Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Recuperando un matrimonio (+18)(012/09/2013) (5/5)
+10
Karlitha Uzumaki
sakuraforever_24
Zenx
Leon
miguel-kun
hikari uzumaki
Kurama_Uzumaki
Black-chan
mio-chan
Uno
14 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Recuperando un matrimonio (+18)(012/09/2013) (5/5)
Me encant, esta buenísima la historia por fa pronto la contiii!!!! no nos dejes en susupenso
Namikase_Haruno- Novato
solo se que no sabes dond estoy xd
0
jajaja
que risa me encanto este capi ya muero por la conti ni tardes
que risa me encanto este capi ya muero por la conti ni tardes
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
jajajajaja me encanto la parte final de esta parte del OS jajaja Naruto y Sakura si que son unos pervertidos y mas Naruto jaja por sonreír mientras Ino veía lo que asían
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Nueva lectora OMG! fue tanto que termine leyendolo todo XD esa ino como puede decir que sakura y naruto son pervertidos si ella y sai hacen lo mismo XD hahaha quiero la conti *O* esta buenisimooo
sakura misaki- Aprendiz
comiendo un pastel en hatch potch
278
Posesiones :
Amo las reconciliaciones así, muy buen capi y que bueno que arreglaron las cosas.
Y que inoportuna es Ino, y su reacción virginal cuando se la pasa haciendo lo mismo con Sai
Y que inoportuna es Ino, y su reacción virginal cuando se la pasa haciendo lo mismo con Sai
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Queremos el final! xD
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Solo falta una parte mas que triste.
Me alegro que ya s juntaran que buen lemon, me gusto me parecio tan tierno todoo.
Ino, metiche.
Buenos Adios, rapido con la ultima parte XD
Me alegro que ya s juntaran que buen lemon, me gusto me parecio tan tierno todoo.
Ino, metiche.
Buenos Adios, rapido con la ultima parte XD
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
nueva lectora ^-^
jajaj esa ino es todo una lokilla, naruto todo un perver aunque sakura no se quede atras xD
conti *Q*
jajaj esa ino es todo una lokilla, naruto todo un perver aunque sakura no se quede atras xD
conti *Q*
Vane Evans- Clan Genbu
En muchas partes:p
1675
Posesiones :
Capitulo final que les guste y ya ahora solo me ocupare de los asuntos pendientes que tengo chao!!
Recuperando un matrimonio capitulo final
Recuperando un matrimonio capitulo final
- Spoiler:
- El sol entraba por las ventanas de un gran comedor, lujoso y elegante, sin duda el restauran de un hotel, en el se encontraba una rubia con la mirada baja y las manos nerviosas, igual que un pelinegro que tomaba de la mano a esa rubia y a otro rubia llegando y sujetando de las manos a una pelirosa.
--¡Ya llegamos!—Grito el rubio con una gran sonrisa.
--Lo notamos… --Dijo Set sentado y cruzado de brazos-- ¡Donde estuvieron! ¿Saben el hambre que tengo y lo mucho que espere por ustedes?
--Lo siento Set, Naruto y yo teníamos asuntos que arreglar… --Sakura miro a Naruto y sonrió, entonces Ino se cruzo de brazos y se sonrojo.
--¡Vaya que tenían asuntos pendientes!...—Después miro a Sakura y bufo molesta—Me han dejado un trauma de por vida!
--Que mentirosa—Resoplo Naruto, sentándose a un lado de Sakura, la cual se sentó a un lado de Set—Tu y Sai hacen lo mismo…
--¡Pero no dejo ni la puerta abierta ni permito que otros me vean!—Grito Ino aun mas sonrojada-- ¿Saben que es un trauma de ver a tu amiga en esa posición?
--¿Qué posición?—Pregunto Set intrigado y algo confundido, entonces Sakura se sonrojo e interrumpió moviendo sus manos alocadamente.
--¡Nada! ¡Nada! Ellos no saben lo que dicen…
--¿Cómo de que no?
--¡Cállate Ino-Cerda!
--¡Yo los vi muy cariñositos esta noche! Maldición… Por eso escuche sonidos raros en la noche y yo creí que era una pareja cualquiera que estaba de Luna de miel… ¡Nunca supuse que fuera mi amiga!
--¿Nos escuchaste?—Dijo Naruto con una sonrisa-- ¡Vaya que fue tremenda la noche con Sakura-Chan!
--¡Cállate Baka!—Sakura se levanto y le dio un gran golpe a Naruto en la cabeza aun mas sonrojada y apenada-- ¡No debes decir nuestras intimidades y menos cuando estamos con mas personas!
--¿Intimidades? ¿Qué paso esta noche? No entiendo nada… --Dijo Set rascándose la cabeza-- ¡Y aun tengo hambre!
--Lo que sucede es que en la noche intentaron violar a Sakura pero Naruto los detuvo y él se la llevo a su cuarto y ahí los dos se quitaron la ropa Y… --No termino Sai de hablar puesto que tres manos le dieron un golpe en diferentes partes del cuerpo.
--¡Cállate Sai!—Dijeron los tres al mismo tiempo, entonces Set suspiro y un mesero llego a atenderlos.
--¿Qué desean ordenar?—Cada uno escogió un platillo diferente y al cabo de unos minutos ya estaban comiendo tranquilos y sin problema alguno.
Las horas pasaron rápido y el equipo ya estaba preparado para retirarse, Naruto abrazaba a Sakura y ella de igual manera, mientras que por el otro lado se encontraba Ino y Sai, que de igual manera estaban abrazados y susurrándose cosas, y en medio de estados dos parejas estaba Set, cruzado de brazos y fastidiado.
--¿Por qué es tan aburrido este viaje? ¡Ohh si! ¡POR QUE VENGO CON 4 PERSONAS QUE NO ME HACEN CASO!—Bufo el chico molesto, entonces vio a Sakura, la cual se alejo un poco de Naruto sonrojada.
--Lo siento Set… --Exclamo Ino—Pero así son las cosas…
--Sakura—Dijo Set mirando a la pelirosa y extendiendo su mano-- ¿Me acompañas?
--¿Eh?—Ella se alejo de Naruto y se coloco junto de Set—Claro ¿Qué se te ofrece?
--Tu compañía es linda, solo eso.
--He… Gracias supongo—Sakura se sonrojo un poco, entonces Naruto se puso a un lado de Set.
--¡Yo también los acompaño!—Exclamo el rubio muy alegre.
--¡Ohh Naruto esta celoso de un chico de 16 años—Se burlo Ino.
--¡No es verdad!
--¡Claro que si Naruto!
--¿Tu que sabes Ino?
--Se ve en tu cara…
--¡Cállense los dos!—Gruño Sakura.
En el transcurso del camino, Sakura iba platicando con Set, el cual le contaba sus aventuras y anécdotas, mientras que Naruto caminaba cruzado de brazos y con el ceño fruncido, sin embargo, Ino y Sai solo platicaban mirando sus alrededor, puesto que él paso que usaron era uno muy floreado y colorido, el día pintaba lindo y no tenían inconvenientes.
--¡Alto ustedes!—Grito un hombre-- ¡Nos llevaremos a las chicas y al chico!—Naruto levanto la mirada y vio a aquel hombre vestido de negro, con una máscara que solo dejaban ver sus ojos, unos ojos miel oscuros.
--¿Qué?—Pregunto Ino, la cual bostezo y alzo la ceja--¿Tú quieres llevarnos? ¿a nosotras?—Ella comenzó a reírse burlonamente, entonces Sai se puso enfrente de ella.
--No se… Esto es un poco ridículo ¿No creen?
--¿Ridículo?—Dijo el hombre de negro, el cual solo estiro sus manos y en un movimiento fugas se lanzo contra Sai.
Sai lo esquivo victoriosamente, pero al darse cuenta cual era su objetivo real, solo logro emitir una palabra “Ino” y eso fue todo… Ya que en un abrir y cerrar de ojos la chica había desaparecido, no había nada ni nadie, y eso lo dejo helado.
--¿Qué sucedió?—Pregunto Naruto, quien apenas había reaccionado ante todo, y viendo un lugar vacio en donde estaba Ino.
--¿Ino? ¿Dónde está Ino?—Pregunto Sakura, alterando sus nervios y subiendo su tono de voz-- ¡Se la llevaron!
--¡Es él hombre de negro!—Dijo Set, asustado y mirando a su alrededor—Es por eso que contrate ninjas…
-¿Qué?—Sai se quedo inmóvil, mientras que Naruto y Sakura se acercaban a ¿el-- ¿Cómo que hombre de negro? ¿A qué te refieres?—Naruto
--En mi aldea hay un hombre que viste de negro y roba a las mujeres del lugar, nadie sabe para qué, pero se las lleva y solo a aquellas jóvenes que tienen novio…
--Eso es ridículo… --Susurro Sakura, entonces Set la tomo de la mano y se abrazo a ella.
--¡No dejes que me lleven Sakura!—Exclamo el chico cerrando sus ojos.
--¿Qué te lleven? ¿Por qué? Eres un chico y dijiste que solo a las chicas…
--Lo sé… es por eso que me corte el cabello y me hago pasar por un hombre…--El bajo la mirada—Soy mujer…
--¡QUEEEE!—Grito Naruto asombrado-- ¿Eres mujer?
--¡Sí!... Yo… Yo estaba a punto de casarme cuando ese hombre llego e intento llevarme, pero Tsunade-Sama lo impidió y ahora voy de regreso a Konoha para casarme ahí… Es un lugar seguro y una vez casada ya nunca tratara de llevarme ¡Además! Tengo que agradecer a Tsunade que hiciera esto por mí…
--Y yo sintiéndome celoso de ti…--Bufo el rubio con una sonrisa—Ahora entiendo porque te apegabas a Sakura ¿Te recuerda a Tsunade?
--Un poco…
Entonces una ligera explosión altero los oídos de Naruto, el cual enrollo a Set en sus brazos para que el fuego no la lastimara, después miro a su alrededor y vio que Sakura estaba hasta el otro extremo y Sai junto de ella.
--¡Sakura-Chan!—Grito el rubio al ver que una sombra negra se figuro tras de ella y en un movimiento fugas se levanto y corrió hasta su lado, sin embargo, era tarde, para cuando llego ya no había nadie…
--¿Qué paso?—Dijo Sai al ver a Naruto a su lado--¿Y Sakura?
--¡Se la llevaron!
Naruto cerró sus puños y miro a Set.
--¿Sabes donde podrían estar?
--Si…--Respondió ella bajando su mirada—Aparecen a los 5 meses después de su desaparición ya casadas con alguien y bueno… supongo que las vendieron a algún tipo que dese divertirse, la verdad lo no se…
--¡Ahí que atraparlo!
--¿A quién?—Naruto giro su mirada y vio a el hombre de negro frente de él e instantáneamente la sangre se dé el rubio comenzó a hervir y su rostro se pinto rojo de el enfado.
--Me vas a devolver a mi esposa…--Dijo Naruto en un tono suave claro pero amenazador
--¿Tu esposa? ¿Es tu esposa? Porque la hare esposa de otro…
--Es mi esposa y es la mejor amiga de mi esposa… ¡Esas dos chicas me las traerás de regreso ahora!—Naruto frunció el ceño y rápidamente un tono dorado de figuro a su alrededor, entonces el hombre de negro retrocedió unos pasos.
--No… ¡No te daré a nadie! Son bonitas y haremos buenos negocios…
Sai tomo a Set del brazo y lo alejo del lugar, mientras que Naruto se lanzo con un Rasengan tras aquel hombre, gritando y haciendo gruñidos molesto, mientras que el hombre lo trataba de esquivar, entonces Naruto le dio una patada ya estando a centímetros de él, por lo que el hombre de negro gruño de dolor, recibiendo la fuerte patada en las costillas.
--¡Espera, espera!—Dijo el hombre de Negro, pero Naruto cerró su puño y le dio un fuerte puñetazo en la cara.
--¡Donde están!—Grito furioso.
--Tranquilo Naruto…
Pero Naruto no escucho y camino hacia él muy molesto, por lo que una rubia tuvo que intervenir tocando el pecho de Naruto.
--¡Vasta Naruto!—Dijo ella, entonces Naruto al verla se desconcentro y la miro asombrada.
--¿Ino? ¿Qué haces aquí? ¿No estabas secuestrada?
--¡No tarado!—Ella se cruzo de brazos al verlo más calmado—Solo fue una trampa…
--¡QUEEEEE! ¿UNA TRAMPA?—Naruto o se sorprendió y sin saber que decir miro a Ino-- ¿Y Sakura-Chan sabia de esto?
--No…--Ella bajo su mirada—A ella la tuve que dormir…
--¿QUEEEE? POR QUE?
--¡No grites Naruto!—Dijo Set corriendo hacia él-- ¡Ino arruinaste el plan!
--Lo siento… ¡Naruto iba a matar al señor Kasu!
--No entiendo nada… ¿Y Sakura? ¡DONDE ESTA SAKURA-CHAN!
--¡Espera Naruto!
--¡QUE QUIERES INO!
--¡QUE TE ESPERES!
--Calma Naruto… Yo te explicare…
--Si por favor—Gruño el rubio.
--Fue el plan de Tsunade… Ella me dijo que tenía que fingir que se llevaran a Sakura para que tu y ella valoraran el estar casados, hacer que Sakura desapareciera era hacer que tú te preocuparas y desearas salvarla y es cuando te das cuenta de que la quiere, en cambio a Sakura, no la íbamos a llevar y a decirle que habías muerto y todo eso… Solo era para que ustedes regresaran y se extrañaran…
--Incluso toda esta misión fue plan de Tsunade para que recuperaran su matrimonio… ¡La verdadera misión se llamo “¡Recuperando un matrimonio!” y nosotros teníamos que hacer que ustedes se enamoraran…
--¿La violación fue parte del plan?—Pregunto el rubio muy serio.
--¿Violación? ¿Cuál?
--No… --exclamo Ino—Eso no lo sabíamos…
--Pero el viaje y los hoteles eran con el fin de que ustedes se volvieran a enamorar, pero no llevamos ni la mitad del viaje y ya están de tortolitos, creo que solo bastaban con que intentaran violar a Sakura…--Dijo Sai sonriendo.
--¡No digas eso Sai!—Grito Naruto—Lo que le hubiera pasado a Sakura-chan no habría sido nada lindo…
--Calma Naruto… aun nos quedan 3 días de viaje para regresar a Konoha y ver a Tsunade y tu y Sakura ya están reconciliados… ¿Podemos disfrutarlo no crees?
--Por cierto… ¿Dónde está Sakura-Sama—Pregunto Set—Ya no la veo.
--Ohh si esta tirada en el arbusto de haya, ahí la deje desmayada, despertara en media hora no fue un golpe duro…--Ino señalo, con una sonrisa el arbusto, entonces Naruto se dirigió a él y vio a Sakura desmayada, después le cargo entre sus brazos y miro a Ino fulminante.
--¿Dejaste a mi esposa tirada en un arbusto? ¿Y eres su mejor amiga?
--¡Cállate Naruto! Tenemos camino por recorrer para legar al próximo hotel…
--¡Vámonos!—Set tomo la mano de Naruto y camino.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
--Fue excelente mi plan ¿No cree Shizune?
--¿Ese era su plan?—Pregunto incrédula la pelinegro con un tic en el ojo.
--¡Sí!—Exclamo muy feliz una rubia-- ¿No es genial? ¡Soy fantástica en esto de planear matrimonios!
--No cree que es un plan algo… ¿ridículo? Hacer que un hombre mas débil que Naruto secuestre a Sakura, no lo sé… Me hubiera gustado algo más de peligro o emoción en una estrategia como las que planea Shikamaru-Sama…
--¡QUE QUIERES DECIR CON ESO SHIZUNE!
--N-Nada Tsunade-Sama…
--Como sea, cuando regresen de su pequeño viaje me contaran todo y estarán juntos así que Shizune por favor rompe los papeles de divorcio… ¡Ya no los necesitamos!
--¡A sus ordenes Lady Tsunade!
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
*O* que buen final !!!! me encanto esa ino hablando de que quedaria traumada xD hahahjaha espero ver mas trabajos tuyos te cuidas ;D
sakura misaki- Aprendiz
comiendo un pastel en hatch potch
278
Posesiones :
Muy buen final esa ino que no se aga la inocente por que hace lo mismo con sai y a tsunade le daran un golpe en igual de agradecerle
Muy buen final te felicito
Muy buen final te felicito
Kurama_Uzumaki- Genin
en un cuarto de mi casa
0
jajajaja que buen final, aunque no se cumplió todo el plan de Tsunade, pero al menos se unieron
jajaja me encanta Naruto celoso
Muy buen fic y espero que pronto subas otro
jajaja me encanta Naruto celoso
Muy buen fic y espero que pronto subas otro
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Jajajajajaja! Ino traumada! Jajajajajaja! Si ella hace lo mismo, y el plan de Tsunade la verdad ni le salio y era muy simple, Shikamaru hubiera elaborado un mejor plan, aunque al final no fue necesario, y Naruto todo celoso y resulta que Set era chica.
Espero proximas historias
Espero proximas historias
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Un buen tiempo y ahora leo el final XD
Me gusto me gusto aunque espera un bueeen lemon no sé XD
¡Muy buen final!
Me gusto me gusto aunque espera un bueeen lemon no sé XD
¡Muy buen final!
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
jaja, al final el plan funciono y todos felices y contentos, Sobre todo Naruto y Sakura, vaya que disfrutaron su reconciliación,si hasta traumarón a la pobre e inocente Ino
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Página 2 de 2. • 1, 2