Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Recuperando un matrimonio (+18)(012/09/2013) (5/5)
+10
Karlitha Uzumaki
sakuraforever_24
Zenx
Leon
miguel-kun
hikari uzumaki
Kurama_Uzumaki
Black-chan
mio-chan
Uno
14 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Recuperando un matrimonio (+18)(012/09/2013) (5/5)
Aquí uno nuevo... 6.6. espero que les guste :Dsera algo largo así que disfrútenlo *--* ya saben si no entiende pregunten, quejas sugerencia y criticas son aceptadas y aquí su escritora fugas Esbeiidy Saku jajaja ok ya chaoo!!!
Recuperando un matrimonio.... Capitulo 1 ----> Todo termino....
Recuperando un matrimonio.... Capitulo 1 ----> Todo termino....
- Spoiler:
- El día llego, entonces un rubio se levanto despeinado entrecerrados los ojos para estirarse y mirar a su alrededor, un cuarto pequeño con una cama pequeña, entonces bajo su mirada para hundir su mente en sus pensamientos, en los más tristes… Sakura Haruno, si, su esposa Sakura, una chica talentosa y hermosa a su parecer que lo traiga loco, pero el destino es cruel ya que solo tenían 1 año de casados y ya se iban a divorciar, extraño, pensó Naruto rascando su cabello rubio, ya que hace menos de medio año estaban locamente enamorados, haciendo el amor una y otra noche, besándose y diciendo lo mucho que se amaban, ¿Qué nos paso? Se preguntaba el rubí con tristeza, sin embargo, la respuesta ya lo sabía.
Su matrimonio funcionaba perfectamente, los primeros 6 meses todos se quejaban de la “parejita recién casada”, que en todo momento se les veía en “intimidad”, besándose en cualquier momento y aun que la Kunoichi trataba de mantener el control, su querido esposo, Naruto siempre la convencía de “tocarnos tantito” sea donde sea, después de todo apenas tenía 20 años, recién casados y explorando los placeres del amor, ahora a sus 21 años todo ese amor estaba acabando. Todo comenzó cuando una pequeña pelea domino las mente de los dos, “los celos” que destruyeron ese matrimonio perfecto entre Naruto y Sakura, todo entre mal entendidos que al final resolvieron pero quedando en un mutuo acuerdo “Divorcio”, dejando claro lo que comenzó la pelea. Cuando Naruto supo que un chico le coqueteaba a su esposa, la furia y celos lo domino, a tal punto de querer provocarle celos a Sakura, la cual ante esto exploto en furia, puesto que “los chismes” aclararon que le era infiel… lo cuan no era verdad, pero la reputación se la ganaba de mala manera, aun que solo era un engaño para hacerla enojar, sin embargo, todo eso ocasiono un agujero de dolor entre ellos dos que cada vez crecía, lastimándose mutuamente, que al final termino en lo mas o vio “Divorcio”.
--Naruto…--Escucho el rubio atreves de la puerta, claro… el cuatro en donde él estaba ahora era el de huéspedes que tenían ellos ya que después de casarse se fueron a vivir juntos, pero ya había pasado 1 mes desde que dejo de ser “un matrimonio feliz”, ya hace 1 mes sin intimidad, ya hace un mes sin un “te amo” ya hace un mes que no se veían a los ojos con amor, un mes sin amor.
--¿Si Sakura?—Pregunto el rubio sin ánimo, puesto que a pesar de que seguía amando a su querida esposa, sabía que ella ya no y eso mataba su alma.
--Tsunade nos espera—Respondió la pelirosa de manera seca, algo extraño en ellos dos, caracterizados por mostrar dureza, alegría y amor a la vez, una combinación extraña.
--Claro… ya voy… --Naruto se levanto y se vistió, días atrás, Tsunade los había citado para hablar con ellos de algo seria. Al salir la vio, vestida de medico como siempre, aun seguían siendo Ninjas de Konoha y cumplían misiones.
--Mejor te veo haya… --Le indico ella de forma fría, pero que mas daba, pensó Naruto, después de todo ella ya no lo amaba, era incluso que antes no podían estar 1 día sin un beso o “intimidad” cuando ahora 1 mes sin anda de eso, cada uno durmiendo en habitaciones diferentes, comiendo en horarios diferente y tratando de no verse, porque a pesar de todos los dos se seguían amando…
Por otro lado, Sakura se fue, no tenía ganas de esperarlo, no tenía ganas de verlo ni pensar en el, a pesar de que el ocupaba las 24 horas de sus pensamientos.
--¡Maldición!—Se dijo así misma dirigiéndose a la oficina de Tsunade, dejando muy atrás a su rubio esposo—Que nos paso… --Pensaba con tristeza, recordando la ternura de Naruto ¿Qué había pasado con ese hombre que tanto la amaba? Se había esfumado en celos y peleas, 1 mes de gritos y discusiones, que al final los llevaron al divorcio. Sakura había llorado tantas noches, en brazos de Ino, en hombro de Tsunade, amaba a ese rubio que durante años le rogo un cita, pero no podía seguir con alguien que ya no la amaba, era más que o vio para ella, si le discutía por todo significaba que ya no la amaba, así que propuso el divorcio evitando mas dolores.
Al llegar a la oficina de Tsunade espero por unos momentos a que Naruto llegara, cuando este entro, Tsunade suspiro y los miro.
--Hola chicos… --Algo extraño, ya que Tsunade siempre los recibía con “tortolitos” y jamás trataba de dejarlos en su oficina “solos” por que cuando regresaba ya estaban “en un punto intimo e incomodo”, algo que ahora extrañaba de ellos—Me alegra que ya llegaron , tengo dos noticias.
--si—Afirmaron los dos, entonces Tsunade suspiro y los miro seriamente.
--Tienen una misión, con Ino y Sai, se trata de un chico llamado Set, sus padres son muy importantes, entonces pidieron a los dos mejores ninjas, uno medico y otro en batalla, para que protejan a su hijo en un viaje de 1 semana, el viaje se hace en 1 día, pero este chico quiere ir a varios lugares turísticos para divertirse, entonces ustedes 4 tiene que cumplir y protegerlo en todos sus viajes ¿entendido?
--Si—Dijeron los dos.
--Ahora la segunda… Cuando regresen en 1 semana su divorcio estará listo para que lo firmen y se separen inmediatamente… --Las palabras de Tsunade atravesaron el corazón de Naruto y Sakura, ya que en el fondo no querían divorciarse ¿Pero que podían hacer? Ya todo estaba arruinado—Parten esta tarde, Ino y Sai ya los esperan en la entrada de de la aldea—Al terminar, Sakura cerró su puño y se despidió, se sentía triste, herida, destruida, pero no se lo demostraría a su esposo, no se lo merecía pensó ella.
Las horas pasaron rápido, ya era hora de partir hacia su ultima misio como esposos, entonces al llegar vieron a Ino y a Sai besándose, Si… Ino y Sai estaban comprometidos para casarse en 1 mes, ellos estaban invitados como padrinos de anillo, y lo cumplirían pero ya no como Marido y Mujer.
--¡Sakura!—Dijo Ino separándose de Sai—Tardaste mucho ¿Qué estás haciendo? Naruto… ¡Tú también has llegado tarde! ¿Qué hicieron?
--Cállate Ino, no digas tonterías—Contesto Sakura de manera brusca, las palabras de Ino la lastimaban demasiado, le hacían recordar los bueno momentos, en los que ella y Naruto llegaban tarde por que se mantenía ocupados “en la cama”.
--Tranquila Sakura… --Susurro Ino—Solo era una broma…
--Tranquila Sakura…-- Sai le sonrió—Todo estará bien, es una misión de 1 semana y muy fácil—Naruto suspiro y camino en dirección a la salida de Konoha, entre mas lejos de Sakura mejor, así evitaba que su corazón se rompiera y que al sensación de besarla desapareciera.
Al principio Sakura y Naruto caminaba alejados, mientras que en medio iba la pareja de enamorados más reciente, Ino y Sai, que se tomaban de la mano y se besaban asiéndose cumplidos.
--Eres tan bella Ino… Algún día te dibujare—Le decía Sai entre cariñosos de amor.
--Ohh Sai… ¡Qué lindo!—Le contestaba esta besándolo y sonriendo, lo cual malhumoraba a Naruto y Sakura, puesto que esa sensación de amor les traía muchos recuerdos…
--Pues hablar más despacio... Por favor—Suplico el rubio, que no aguantaba los recuerdos y el dolor en su pecho.
--¡Que mal! Ustedes son rompe pasiones… No me dejan estar con Sai—Ino se cruzo de brazos y durante todo el viaje se quejo de lo mal que se portaban con ella, reprimiendo sus emociones por estar con su prometido Sai.
Al cabo de 2 días, el quipo llego a su lugar asignado, para recoger al chico de 16 años que cuidaría por 5 días, los cuales era largos para la pareja de esposos, puesto que llegando dirían adiós a su matrimonio.
--Hola—Dijo un chico de cabello negro y ojos claritos en tono café, no muy alto, pero parecía ser un chico tranquilo y decente, algo extraño, ya que era un niño de papi que realizaba un viaje para aventurarse en problemas con ninjas de guarda espaldas.
--Hola...—Dijo Sakura acercándose a él con una sonrisa falsa—Soy Sakura Haruno, Kunoichi…
--¡Eres medico ninja! He escuchado de ti y tu esposo Naruto… --Interrumpió el chico con entusiasmo—Me encantan… ¡Son los mejores ninjas! Y la pareja más tierna… ¡Dos ninjas esposos! –Sakura se sonrojo, entre tristeza y vergüenza, pero oculto su rostro para que su esposo no la viera así, sería una pena si se entera de que aun lo ama.
--Te equivocas—Dijo Naruto dándose vuelta—Pronto solo seremos dos ninjas, estamos en divorcio.
--Naruto…--Pronuncio Ino en tristeza, después miro a Sakura, ella sabía perfectamente que pasaba entre ellos dos, pero siempre espero que de un día para otro volviera a ser como antes.
--Que mal… --Dijo el chico, después sonrió—Como sea, me llamo Set y les explicare mi viaje—Tomo aire y los miro—Hay un camino largo para regresar a Konoha, el cual hay 5 Hoteles lujosos muy buenos en los que nos hospedaremos los 5 días de viaje y ustedes tienen que protegerme ¡Así que espero que sea divertido!
--¿Y por qué un viaje tan largo? ¿No es mejor irse ya a Konoha? Directo… --Pregunto el rubio.
-- Es que… Quiero estar mucho tiempo con ustedes ¡No les causare problemas! Pero admiro a los ninjas—Dijo el chico para así terminar con la patica y comenzar a caminar. En el transcurso del camino todos callaban, un silencio profundo y tenebroso, entonces todo eso cambio cuando llegaron al Hotel.
--¡Woow!—Sobresalto Ino-- ¡Es fantástico! Muy grande y bonito ¡Parece que estamos de vacaciones! ¡Vamos Sai!—Ino tomo la mano de Sai—Hay que escoger habitaciones…
--Voy con tigo… --Pronuncio Sakura, pero Set de golpe la interrumpió.
--¡No!, tu y Naruto me llevaran a ver los alrededores del hotel mientras que ella y el chico raro van y apartan las habitaciones… --Sakura no pudo negarse, así que suspiro y se dirigió a las zonas turísticas del hotel seguido por Set y Naruto, Naruto miraba a su alrededor entusiasmado, todo era tan lindo, aun que no había nada más que ver a Sakura caminar tranquila por un hotel como este, y con él a su lado, aun que solo es una farsa.
--¡Eso se ve fantástico!—Dijo Set alucinado por una piscina gigantesca—Después iremos a nadar un rato, ahora… ¡Quiero regresar para ir a mi habitación!—Ellos suspiraron cansados, habían viajado sin parar y ahora estaban en un hotel para descansar por primera vez en todo el día, para cuando llegaron Ino y Sai estaban sentados en una sala de espera del hotel, besándose.
--¡Al fin llegaron!—Se quejo Ino, para levantarse y darles una llaves a Sakura y otra a Set.
--¿Y yo?—Pregunto un rubio.
--¿Tu, Naruto?... Tu estas en el cuarto de Sakura… les pedí una cama matrimonia ¡disfrútenla!—Sakura y Naruto se quedaron helados… ¿Juntos? Ya llevaban 1 mes sin dormir juntos y ahora esto, entonces Sakura frunció el ceño, pero Set intervino drásticamente.
--Perdón, es que yo aparte las habitaciones antes de que llegáramos… y pensé que ustedes eran unidos así que era inevitable escoges otra habitación, lo siento.
--No te preocupes… Yo dormiré en el sillón supongo, no quiero estorbarle a Sakura—Naruto rasco su nuca y miro a Sakura, quien no le dirigió la mirada.
--No tengo de otra—Pronuncio la pelirosa con aires de inquietud ¿Cómo podría pasar una noche cerca de Naruto? Los nervios la alteraban, el deseo la dominaba y la tristeza llenaba sus ojos, esforzándose para no llorar.
Cada uno se dirigió a su habitación, pero una pelirosa y un rubio estaban inquietos juntos en una habitación, entonces el rubio se decidió por dormir, no podía hacer mas.
--Buenas noches Sakura—Dijo Naruto esperando una respuesta, pero espero un rato y solo miro a la pelirosa recortarse, entonces se dedico a dormir, con todo el dolor en su interior solo podía dormir para olvidar que ya no se amaban.
--Gracias Naruto… --Escucho decir antes de recostarse en un sillón, entonces con una sonrisa en sus labios cerro sus ojos. Al menos le había gradecido, algo que hace mucho no hacía. Así descansaron incómodamente, mientras que Sai e Ino disfrutaban de una cama grande y cómoda, una habitación elegante y placentera, como unas vacaciones, Naruto y Sakura sufrían, por estar juntos y a la vez lejos.
Al día siguiente, Sakura se despertó estirando sus brazos, entonces miro a su alrededor, era una habitación grande y elegante, muy reluciente y cómoda, entonces vio el sillón, donde se encontraba Naruto, parecía inquieto, ¿Pero quién no estaría inquieto? Dormir en un sillón estando en una habitación así era incomodo, lo cual la hizo sentir mal, culpable, tantas noches juntos y mírense ahora, quién lo diría… Suspiro tristemente, hace mucho que no recordaba lo que era estar feliz, no después de 1 mes de sufrimiento, entonces miro a Naruto, y algo en su interior se lleno de ternura, su rostro pasivo, sus labios, inquietos y rosados, su cuerpo… que le causaba inquietud y deseo.
--Pero que Baka eres Naruto… --Su vos suave no se logro escuchar a mas de sus oídos, pero ella no sabía que Naruto llevaba despierto un rato, un largo rato, pero fingía estar dormido para no deportarla lo cual al principio le pareció buena idea—Naruto—Susurraba mientras se levantaba de su cama y se dirigía lentamente a su esposo que ella creía dormido, para cuando llego a su lado, lo miro más de cerca, entonces sintió amor, cariño, si… lo seguía amando después de todo, siempre a ese Baka que la hacía enojar y que ahora la dejaba—Que nos paso… --Susurro la pelirosa al momento de tocar su mejilla a lo cual Naruto sintió, quiso levantarse y mirarla ¿Por qué lo tocaba? Pero si lo hacia arruinaría el momento… hace ya mucho tiempo que no se dedicaban ni una sonrisa, ahora una caricia seria un premio para él. Naruto sentía un temblor, las manos de su esposa se posaban en su mejilla, haciéndole sentir miedo, miedo de perderla, entonces sintió unos labios sobre los suyos… ¿Sakura lo estaba besando? ¡Los estaba besando!
Sakura besos sus labios en un gesto fugas, aun seguía siendo su esposo, aun podía darle un beso por que una vez separados jamás volvería a sentir esos labios coloridos que le gustaban.
--Perdón Naruto… --Dijo ella en voz cortante, entonces se levanto y salió corriendo de la habitación, después de escuchar la puerta cerrarse, Naruto se levanto de golpe sonrojado y alterado, confundido y feliz…
--Sakura… --se dijo así mismo, no entiendo porque le había dando un beso fugas, cuando la realidad era que y ano se amaba… según ellos.
Mientras tanto…
--Tsunade… ¿No cree que fue mala idea mandarlos juntos en una misión? Se están divorciando…
--Tranquila Shizune—Dijo una rubia sonriendo—Naruto y Sakura son necios, pero yo soy más inteligente…
--¿A qué se refiere?—Pregunto la pelinegro extrañada.
--A que no existe ninguna misión en realidad…--ella sonrió y tomo Sake, entonces miro a Shizune—Todo es un plan… ¡Esos dos tiene que ser una vez mas marido y mujer! Si no… ¡Dejo de llamarme la quinta Hokage!
--¡QUUE!.. ¿Usted lo planeo? Pero como…
--Ya dije… ¡Mi plan es perfecto!
Continuara…
Última edición por Esbeiidy Sakuu el Vie Sep 13, 2013 4:50 am, editado 4 veces
Uno- Sannin
- Mensajes : 526
Edad : 27
¿Qué te importa?
15400
Re: Recuperando un matrimonio (+18)(012/09/2013) (5/5)
ARRGG malditos celos arruinan el matrimonio
de Sakura y Naruto, jajaja y Sai e Ino
están muy cariñosos.
Parece que Tsunade va a ser su cupido
Espero que pronto subas la 2 parte
de Sakura y Naruto, jajaja y Sai e Ino
están muy cariñosos.
Parece que Tsunade va a ser su cupido
Espero que pronto subas la 2 parte
mio-chan- Sannin
- Mensajes : 833
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Re: Recuperando un matrimonio (+18)(012/09/2013) (5/5)
jajaja se me puso que era plan de la loca de Tsunade jajajaja
A mi opinión se tomaron dramáticamente los celos, lo podían arreglar con una conversación pero no con el divorcio, exagerado.
Me encanto la primera parte del shot, espero conti
A mi opinión se tomaron dramáticamente los celos, lo podían arreglar con una conversación pero no con el divorcio, exagerado.
Me encanto la primera parte del shot, espero conti
Black-chan- Sannin
- Mensajes : 537
Edad : 27
Konohagakure
15750
Re: Recuperando un matrimonio (+18)(012/09/2013) (5/5)
Esa vieja siempre con sus planes de unirlos ya que no quiere que se repita esa triste historia de ella y jiraiya
Esta muy bueno el shot espero conti
P.D. Eres mi escritora favorita me encanta como escribes
Esta muy bueno el shot espero conti
P.D. Eres mi escritora favorita me encanta como escribes
Kurama_Uzumaki- Genin
- Mensajes : 254
Edad : 24
en un cuarto de mi casa
0
Re: Recuperando un matrimonio (+18)(012/09/2013) (5/5)
Una vez disfrutando de tus historias, gracias.
Es verdad lo que dijo Tsunade Naruto y Sakura son unos necios, creo que no era para que llegaran al punto del divorcio, pero el orgullo les pudo mas.
Hehehehe aunque mira que si andaban muy pervers y descontrolados.
Jajajajaja! Y Tsunade planeando todo esto para que se reconcilien.
Quien sera en realidad Set?
Conti!
Es verdad lo que dijo Tsunade Naruto y Sakura son unos necios, creo que no era para que llegaran al punto del divorcio, pero el orgullo les pudo mas.
Hehehehe aunque mira que si andaban muy pervers y descontrolados.
Jajajajaja! Y Tsunade planeando todo esto para que se reconcilien.
Quien sera en realidad Set?
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
- Mensajes : 1432
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Re: Recuperando un matrimonio (+18)(012/09/2013) (5/5)
la verdad quedo muy ueno esa par de celosos
me gusto sigue asi
me gusto sigue asi
miguel-kun- Clan Seiryuu
- Mensajes : 3217
Edad : 33
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
Re: Recuperando un matrimonio (+18)(012/09/2013) (5/5)
Como los celos, la falta de comunicación y el orgullo pueden destruir el amor, o al menos lograr que dos personas que se amen terminen separandose y aveces odiandose.
Esperemos que el plan de Tsunade funcione y Naruto y Sakura se reconcilien!!!
Esperemos que el plan de Tsunade funcione y Naruto y Sakura se reconcilien!!!
Leon- Sennin
- Mensajes : 1085
45825
Posesiones :
Re: Recuperando un matrimonio (+18)(012/09/2013) (5/5)
Aquí otro *--* adios cuídense y perdón si tengo faltas :(ando ocupada así que se me va jejeje y lo siento :Daun que espero que les gusta este cap. es un poco mas largo... ¡¡Adiós! por cierto... Tal vez les pareció exagerado eso del divorcio por celos, pero no solo fue eso, también discusiones y al final se dejaron de entender, eso sucede mucho :(no he visto.. en fin espero que entienda *--* y recuerden... ¡¡Es drama!! *O*
Recuperando un matrimonio Capitulo 2
Recuperando un matrimonio Capitulo 2
- Spoiler:
- El día era soleado, sin embargo, para el equipo no era tan cómodo, puesto que se encontraban en unos de los hoteles más lujosos y todos con ropa de ninja, aun que su realidad es que no estaban de vacaciones, pero un poco de descanso no les venía mal, después de todo Set, el chico que llevaban, era muy alegre que disfrutaba y los invitaba a disfrutar.
--¡QUUUE!—Grito Ino tomando la mano de Sai-- ¡Pero no tengo bikini!—Se cruzo de brazos mirando fijamente a Set.
--¿Eso qué importa? Nos podemos quedar todo el día aquí, si quieres…
--¡No, no, no! Yo quiero llegar ya a Konoha y es un viaje de 5 días ¿sabes eso? Mejor vámonos, además sin un cambio de ropa será incomodo... ¿Y qué me pondré cuanto este mojada?—Gruño Ino mirando a Set, el cual quería entrar a la piscina del hotel, sin embargo, Ino se negó al igual que el resto del equipo.
--Pero es el segundo día de nuestro viaje… ¡Solo nos quedan 3! Hay que aprovechar ¿No?—Se quejo Set mirando a la rubia, pero Ino suspiro y miro el camino.
--Hagamos esto… Si llegamos a el siguiente hotel antes de la anochecer te prometo que convenceré a Ino para que hagamos lo que quieras ¿Si?—Le dijo Sakura mirándolo con una sonrisa falsa, entonces el metió sus manos en sus bolsillos e hizo un puchero.
--Está bien…
--¡Frentesota tu no me vas a convencer de nada!—Exigió la rubia, entonces Sai la tomo de la mano y le sonrió.
--Preciosa deja que Sakura convenza al chico, es mejor así—Ino hizo un puchero y miro a Naruto.
--¡Oye Naruto! ¿Cuánto falta para la próxima aldea?—Le pregunto al ver a este tan distraído.
--¿he?... Así, estamos a una hora si vamos rápido y a 3 si vamos caminando… El pueblo se llama Hokuro, es algo grande pero por lo que se hay un Hotel para hospedarnos una noche… --El rubio miro al chico, quien miraba a Sakura, algo que a su parecer le molestaba Pero ¿por qué? Su divorcio era seguro… Además el chico apenas tenía 16 años… ¿Qué podía hacer un chico como él?
--Sakura… --Dijo Set, entonces ella lo miro—Tienes unos ojos hermosos, ¿Siempre han sido así?—Sakura sonrió y se sonrojo levemente.
--Si, siempre han sido así mis ojos…--Contesto evadiendo las miradas de Naruto y de Ino.
--Son muy lindos, al igual que tu cabello… --El chico la tomo del brazo y le sonrió-- ¿Puedo ir así? Es algo tarde y no quiero que algo me pase… Con tigo me siento seguro.
--Ah Claro… --Respondió la pelirosa mirándolo extraño con un leve sonrojo en sus mejillas.
El chico camino a lado de Sakura, abrazado a su brazo, mientras que Ino y Sai charlaban entre murmuros y risitas románticas a espaldas de Naruto, el cual se encontraba justamente en medio, con sus manos en sus bolsillos y una mirada fastidiosa en mal humor.
¿Qué le molestaba más? ¿Qué se iba a divorciar? ¿Qué el chico le tomara el brazo a su Sakura? ¿O que su matrimonio se arruino por una tontería?, pero no solo habían sido los celos… Pensó Naruto. La confianza que al principio se habían tenido se esfumo rápidamente por algo llamado “Celos” pero no solo fue eso… Naruto había hecho creer a Sakura que la engañaba, igual que ella lo hacía creer, así, se vengaban el uno del otro, sus discusiones eran mas rígidas cada vez y todo por un mal entendido que a pesar de ser aclarado, ya ninguno de los dos podía seguir con eso… Con un matrimonio que estaba arruinado.
--¿Por qué te vas a divorciar?—Le pregunto Set a Sakura, en voz baja y tenue.
--¿Qué? ¿Mi divorcio? –Sakura miro Set, para después dar un largo y doloroso suspiro—Ya no nos entendemos… es por eso, a pesar de aclarar nuestros problemas quedamos en un acuerdo de separarnos.
--¿Pero por qué? ¿Eso quieres tu?—La voz suave del chico calmaba un poco el corazón de Sakura. No le gustaba hablar sobre su vida personal y menos con un desconocido, pero se sentía segura y de alguna manera tenía que sacar ese coraje y tristeza.
--No importa si yo quiera o no… Lo que importa es que nos lastimamos mucho y ya no somos el uno para el otro, tantas peleas y gritos… Nos llevaron a ser dos desconocidos con anillos.
--Sakura sincero sus palabras con voz suave y delicada, declarando lo que ella creía y era verdad, no solo se habían peleado, si no se había separado acabando con la confianza, con la ilusión y pación, después de todo, ya llevaban un mes sin decirse cosas lindas, ya no peleaban pero tampoco se acariciaban, se abrazaban ni se miraba como enamorados, el desastre que crearon por errores había dejado cicatrices en ellos que no permitían curar.
--¿Y por qué no se hablan para arreglar las cosas?
--No lo sé… No sé qué decirles y tampoco sé si me escuche…
--Si no lo intentas no lo sabrás… --Le advirtió sonriéndoles, entonces a lo lejos miraron la entrada a un pueblo turístico, entre los cuales estaban planeado quedarse tiempo atrás.
--¡Ya llegamos! Que rápido…--Ino jalo a su novio y se adelanto-- ¡Ya quiero dormir! Estoy cansada… Además hace mucho que Sai y yo no hacemos el amor…
--¡Ino!—Grito Sakura-- ¡Hay un chico presente! Además… ¡No nos tienes que decir tus malditas intimidades! –Pero Ino se resigno a sonreír.
-- Vamos Sakurita… Tu antes eras mas pervertida… --Sakura le sonrojo y trato de no mirar a Naruto, sería vergonzoso y humillantes, además, ella no dejaría que él la viera ni triste ni feliz simplemente indiferente.
--Como sea Ino… ¡Yo alquilare las habitaciones! No quiero que vuelvan a cometer el error de ponerme con Naruto…--Sakura camino hacia el pueblo y busco entre todos ellos el hotel llamado “De paso” uno de los mejores Hoteles del pueblo.
--Sakura, dale esto al del Hotel para que no nos cobre la estancia—Le indico Set dándole un boleto—Mi padre pasara para pagar después…
--Claro… Sakura tomo el papel y entro al hotel—Disculpe… Quiero 4 habitaciones, una con una cama doble y las demás separadas.
--¿Desea el tiempo compartido para su pareja, señorita?
--Ohh no, es para mi amiga y su novio… y aun así, no gracias…
--Ya veo… ¡Bienvenida y espero que disfrute su estancia!—La mujer le dio las llaves de cada habitación.
Sakura regreso, estaba Set mirando el pueblo junto con Naruto, mientras que Ino y Sai se besaban.
--¡Dios Santo! ¡Ino!—Ella se giro para mirar a su amiga-- ¡Ya váyanse a su habitación y dejen de exhibirse!
--¿Celosa por mi pareja? –Ino tomo las llaves de la mano de Sakura—No te enojes Sakurita… Solo bromeo—Miro a Set—Lo siento, tengo asuntos que resolver con mi novio… --Se dio la vuelta y desapareció.
--¡Ino-Cerda estamos de misión no de vacaciones!—Le grito Sakura furiosa, entonces Set tomo su mano.
--Tranquila Sakura… Déjala que disfrute de su romance—Set le sonrió.
--Yo me iré a descansar un poco… --Dijo Naruto dirigiéndose a Sakura-- ¿Qué habitación es la mía?—Le pregunto con suavidad, pero ella estiro su mano, seria y sin mirarlo le dio las llaves.
--Es esta—Naruto tomo las llaves y ella se dio media vuelta—Set… ¿Quieres ver el pueblo? Aun es temprano…
-- No puedes ir sola Sakura…
--Si puedo, no es muy tarde, solo son las 5 ¿Por qué no? Si él quiere—Se quejo la pelirosa, con frialdad y sin voltear a ver a Naruto.
--Puede ser peligroso y más si vas sola con él.
--Se cuidarme sola Naruto, n necesito de nadie.
--Entonces iré con ustedes…
--¡No!—Sakura se giro y miro a Naruto-- Tu iba a descansar ¿no?, no necesito de ti para cuidarme.
--¿Pero si les pasa algo? ¡No voy a dejar que les pase algo!
--¡Soy un ninja Naruto! ¿Qué no lo sabes? ¡Además es temprano! Si ni quiera esta oscuro…
--Ohh Sakura… ¿Qué no ves que no quiero preocuparme por ustedes?
--¡Entonces no lo hagas!
--Es que yo…
--¿Y si mejor nos quedamos? Así no se pelean… --Indico Set, mirando a Sakura y a Naruto, que se miraban fijamente, con un toque de provocación-- ¿Si? Tranquilo… yo… ¡Yo estoy cansado!—Trato de desvaneces la tención del momento.
--Me parece bien… --Naruto se encogió de hombros bajando su mirada.
--¡Como quieras! Yo si iré… --Se dio media vuelta con una mirada molesta, pero Naruto la tomo del brazo.
--¿Tu sola?
--Si yo sola ¿Por qué?
--Te puede pasar algo…
--¡No soy un bebé Naruto! Se cuidarme… ¡Adiós!—Se jalo y se despidió de Set para así desaparecer de la vista de ambos, a lo cual Naruto suspiro y llevo su mano a su cuello tensó.
--¿Por qué siempre que hablan se pelean?—Pregunto Set.
--No lo sé… Siempre terminamos discutiendo por tonterías…
--¿Y tú? ¿Qué crees de eso?
--Que definitivamente esto no funciona…. Ella no me soporta a su lado…
--¿Crees?—Naruto miro a Set, el cual sonreía—No crees que Sakura está herida y enojada con tigo por no hace algo con su matrimonio puedes ser ¿no?
--¿Qué?...
--Nada, quiero irme a descansar… --Set se dio media vuelta y partió a correr en dirección a su habitación... ¡Oye espera! ¿Qué has dicho? ¡Niño espera!—Corrió Naruto tras el…
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Dos ninjas entre los 27 o 30 años, con ropas oscuras y miradas sínicas caminaban por la aldea…
--¿Ves algo interesante?—Pregunto uno de ellos, guardando en su bolsillo una botella morada.
--No… ¡Las mujeres de aquí son simples! No hay una que me llame la atención…
--¡Espera!—Le interrumpió un para detenerse en un parque-- ¡Mira! ¿La vez?—Alzo su mano y señalo el parque, en un árbol floreado por flores amarillas—La chica de cabello rosa… ¡Me gusta!
--Si la veo… --Contesto el otro en tono pervertido y alegre—Es linda… ¿Es ninja? Tiene una banda y tiene el signo de un clan…
--¡Que importa! Nosotros tenemos el veneno… --Los dos se miraron con una sonrisa.
--¿La seguimos? Y cuando veamos donde se encuentra, podremos divertirnos ¿te parece?
--Si…. ¡Al fin una noche con una chica sexy!—Suspiraron y se escondieron tras los arboles donde se encontraba Sakura, la cual miraba el cielo y pensando.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
--Fui dura con Naruto… Tal vez soy yo la culpable de nuestro divorcio… ¿Y si hablo con él?—Sakura se sentí triste, culpable y dolida, pero no sabía qué hacer ¿bastaría con hablar? ¿Y si ya no la amaba?
La noche cayo rápidamente ante los ojos de Sakura, el frio hizo acto de presencia mientras que ella sentía que el tiempo pasaba lento, pero al darse cuanta decidió regresar, ella necesitaba descansar como todos y seguro Ino estaría preocupada, ya habían pasado más de 2 horas sentada mirando el cielo, atrapada por sus emociones y pensamientos que en vez de ayudarla la atormentaban
Al regresar logro ver a Ino recargada sobre la puerta de su habitación, quien al verla se cruzo de brazos molesta, parecía cansada o más bien preocupada.
--¿Dónde has estado? ¡Me tienes preocupada! A mí y a todo el equipo ¿Por qué no regresabas?
--Lo siento… Necesitaba aire libre, solo eso—Suspiro y metió la llave de su puerta para entrar.
--Tardaste mucho, iba a ir a buscarte… --La voz de Naruto entro como canciones en su oreja, un sonido tranquilo y tenue que la hacía sentir nerviosa.
--Si estoy bien solo di un paseo…--Sintió que el corazón le latía fuerte, y sin pensarlo sabia que lo necesitaba a su lado, porque a pesar de todas las peleas, de todos los gritos y discusiones vanas que habían tenido el seguía siendo su esposo y no quería que dejara de serlo y tal vez ella era la culpable de todo eso, por su actitud negativa, por su forma de evadirlo hundiéndose en la herida que ya habían cerrado para estar junto, el pasado es pasado y ahí debía quedarse ¿pero por que no podía olvidarlo? Había sentido celos antes al saber que él podía engañarla con cualquiera, eso comenzó la perdición de su matrimonio.
--Ohh vamos ¿Por qué no discuten sus problemas?—Intervino Ino cruzándose de brazos, entonces Sakura suspiro tras el segundo de silencian que se formo.
--Naruto… --Dijo la pelirosa temblorosa, entonces entro a su habitación—Gracias por preocuparte… --Le dijo tras cerrar su cuerpo y cerrar con llave el cerrojo.
Las horas pasaron rápido y sin darse cuenta ya eran las 12:00pm, algo tarde, pero el insomnio se apodero de la mente de Sakura, no dejaba de pensar que en cuestión de 3 días seria mujer divorciada, separada, abandona ¡Como sea! Sería una mujer que no estaría con el hombre que aprendió a amar. No podía evitar sollozar ante los recuerdos, cuando le rubio la abrazaba y le decía frases como “Te amo” “Sakura-Chan” “Te extrañe”, lo que con el tiempo y el enojo se esfumo, pero todo pasaba por algo, o al menos eso pensaba ella.
De pronto un leve sonido proveniente de la puerta inundo los oídos de Sakura, la cual se levanto rápidamente, al parecer alguien tocaba a su puerta a casi media noche.
--¿Naruto?—Pensó ella inmediatamente, ¿Sera Naruto quien la visita por la noche? ¿Qué querrá en su habitación? Tal vez no podía dormir y quería verla, o eso pensaba Sakura, dándose vuelta al asunto-- ¿Eres tu Naruto?—Dijo después de escuchar otra vez el tocar de su puerta, pero nadie contesto y después de unos minutos el sonido había desapreciado ¿se habrá dio?—Tal vez… Piense que estoy dormida y así no quiera entrar… --Sakura sonrió sonrojándose, pensando en la idea de que el rubio estuviera tras su puerta a media noche ¿algo romántico?, como sea.
Ella se levanto descansa, donde pasos delicados y silenciosos hasta llegar a la puerta, una grande puerta de madera final
--¿Naruto?—Quieto el candado de la puerta para abrir y mirar el pasillo, pero al sacar su cabeza noto que no había nadie, lo que la desilusión—Tal vez ya se fue… ¡Que mal!—Se regaño así misma, para volver a cerrar la puerta y meterse de nuevo a su cama, pero olvido cerrar la puerta con candado otra vez…
Tras unos minutos de lo ocurrido, Sakura se dedico a descansar, sin embargo, escucho que su puerta se abría lentamente, poniendo nerviosa a la pelirosa, ¿Sera Naruto otra vez? Solo el podría entrar a su habitación y solo él era tan imprudente para hacerlo… Lo cual la emociono y la lleno de felicidad, si era él, le diría que lo quieres, si eso pensó Sakura.
En cuestión de segundos Sakura sintió como una delicada aguja se clavaba en su cuello, lo que la altero y la asusto, pero al girarse para gritar y dar un golpe en defensa, fue callada por la mano de una persona, y de momento sus fuerzas desaparecieron rápidamente, como si de un momento a otro su fuerza fuera la de un bebé.
--¡Shhhh!—Le indico un hombre, que poso sus ojos en los labios de ella con una mirada seductora—Eres tan linda…
Sakura se movió con todas sus fuerzas, pero era inútil, sus brazos estaba sujetados por otro sujeto. Eran dos hombres, uno de ellos tomo sus pies y piernas con fuerza y el otro cubrió su boca y la sujeto por el cuello, presionando un poco sin dejarle alguna marca.
--No lo intentes linda… --Las manos de Sakura intentaron empujarlos, pero era inútil, ya que no tenía ni la mínima de fuerza—Te inyecte un veneno que te hace ser débil como una hoja… ¿Entiendes preciosa? Y por cierto… Gracias por abrirnos la puerta de tu habitación… ¿Esperabas a alguien más? Espero que no…
Sakura sintió que se hundía en un agujero profundo sin salida y oscuro, arrepentía por creer que Naruto iría a su habitación a media y noche, por abrir su puerta y no cerrarla permitiendo que esos nombres entraran ¡Ella había permitido todo eso! Todo…
--Esta noche nos divertiremos con tigo… --Miro al otro hombre-- ¿Quién primero?
--¡Yo la quiero hacer mía primero!—Dijo el otro, entonces con un trapo cubrieron la boca de Sakura y lo amarraron con fuerza, mientras que con una cuerda sujetaban sus manos y piernas, para que no gritara y no golpeara, aun que ellos sabían que sus golpeas serian insignificantes a causa del veneno que le implantaron.
--Tranquila linda… --Le dijo un hombre acariciando su mejilla—Seremos gentiles con tigo esta noche, solo no grites ni intentes escapar y te juro que te gustara….
Sakura cerró sus ojos, tratando de golpear, zafarse o gritar, pero sus esfuerzos eran inútiles, estaba sujetada con gran fuerza, tanto de manos como de su boca, y sin poder moverse, porque ni fuerza tenia, aquel veneno la paralizo y no le quedaba más, así que con dolor y miedo dejo caer una lagrimas de sus cristalizados ojos verdes, puesto que no tenia salvación en ese momento… Nadie la escuchaba, nadie estaba a su lado e ese momento y ellos tenían el control de la situación
--Quiero tocarte… --Le susurro un sujeto al oído mientras comenzaba abajar el cierre de su camisa roja de ninja, lo cual la asusto aun mas….
Última edición por Esbeiidy Sakuu el Jue Ago 22, 2013 11:14 am, editado 1 vez
Uno- Sannin
- Mensajes : 526
Edad : 27
¿Qué te importa?
15400
Re: Recuperando un matrimonio (+18)(012/09/2013) (5/5)
Ahhhh por que la dejas en la mejor parte quiero ver que pasa cpntiii
Kurama_Uzumaki- Genin
- Mensajes : 254
Edad : 24
en un cuarto de mi casa
0
Re: Recuperando un matrimonio (+18)(012/09/2013) (5/5)
¡NOOOOO! ¡NARUTO RESCATA A TU MUJER!
No pueden violar a Sakura, me niego, no pueden hacerlo. >:1 asssshh quiero contii rápido.
Naruto rescata a tu damisela en apuros, lloro si la violan ;o;
No pueden violar a Sakura, me niego, no pueden hacerlo. >:1 asssshh quiero contii rápido.
Naruto rescata a tu damisela en apuros, lloro si la violan ;o;
Black-chan- Sannin
- Mensajes : 537
Edad : 27
Konohagakure
15750
Re: Recuperando un matrimonio (+18)(012/09/2013) (5/5)
Mi voto es para que la violen e_e (admito que me encantan los fics donde violan a sakura x3, menos que sea Sasuke XD) y luego final feliz...
Zenx- Aprendiz
- Mensajes : 130
Edad : 25
Saber dónde estoy yo, es prácticamente imposible.
4000
Re: Recuperando un matrimonio (+18)(012/09/2013) (5/5)
Naruto deja tu orgullo de lado y rescata a Sakura, no ves que te necesita mas que nunca.
Leon- Sennin
- Mensajes : 1085
45825
Posesiones :
Re: Recuperando un matrimonio (+18)(012/09/2013) (5/5)
Nooooooooo! No puede ser! Pobre Sakura pensando en que era Naruto, aunque no creo que por lo tanto que le preocupa Sakura no la vigile o algo asi, espero y llegue y la salve, aunque seria mas dramatico con la violacion y daria todo un giro, pero seria muy triste y que solo por eso regresaran, lo sentiria mas por culpa y lastima.
Conti!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
- Mensajes : 1432
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Re: Recuperando un matrimonio (+18)(012/09/2013) (5/5)
Malditos, pobre de Sakura y ella estaba muy
emocionada pensando que era Naruto,
y debo admitir que apoyo la idea de Zenx
así le daría mas drama a tu Os,
Espero que pronto subas la siguiente parte
emocionada pensando que era Naruto,
y debo admitir que apoyo la idea de Zenx
así le daría mas drama a tu Os,
Espero que pronto subas la siguiente parte
mio-chan- Sannin
- Mensajes : 833
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Re: Recuperando un matrimonio (+18)(012/09/2013) (5/5)
guau naruto no dejes
que violen a saku lo dejaste en la mejor parte espero conti no tardes
que violen a saku lo dejaste en la mejor parte espero conti no tardes
miguel-kun- Clan Seiryuu
- Mensajes : 3217
Edad : 33
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
Re: Recuperando un matrimonio (+18)(012/09/2013) (5/5)
Esbeiidy Sakuu como siempre ases increíbles OS!!!!!
ashhhhh los celos pueden destruir hasta la pareja mas enamorada en este caso la de Naruto y Sakura...
Espero que el plan de Tsunade funcione.... y que los dos dejen de lado su orgullo para que esten juntos que es lo que tanto desean....
NO NO NO NO QUIERO QUE VIOLEN A SAKURA vamos Naruto tienes que rescatarla tienes que ser su heroe ,llega a tiempo....
Espero con ansias la contiiiiii
ashhhhh los celos pueden destruir hasta la pareja mas enamorada en este caso la de Naruto y Sakura...
Espero que el plan de Tsunade funcione.... y que los dos dejen de lado su orgullo para que esten juntos que es lo que tanto desean....
NO NO NO NO QUIERO QUE VIOLEN A SAKURA vamos Naruto tienes que rescatarla tienes que ser su heroe ,llega a tiempo....
Espero con ansias la contiiiiii
sakuraforever_24- Chunnin
- Mensajes : 358
Edad : 30
6175
Posesiones :
Re: Recuperando un matrimonio (+18)(012/09/2013) (5/5)
Hola gente sexy del mundo *--* aquí les traigo la continuación de mi OS :Despero que sea de su agrado y nos los decepcione...
Recuperando un matrimonio Capitulo 3
Posdata: Quería aclarar que varios querían una violación :(y pido disculpas por no a verlo hecho así, por varias razones, en primera: Mi historia no iba así, en segunda: Seria muy largo hacer una recuperación del trauma y tercera: Tengo algo en contra de las violaciones, puesto que conozco a varias personas que sufrieron eso y T.T no se... siento mas feo.
Pero espero que les guste como va la historia... :Daceptos criticas, quejas o sugerencia y perdonen por no tomar su sugerencia esta vez..
Recuperando un matrimonio Capitulo 3
- Spoiler:
- El color de su piel se puso pálida al sentir las manos de aquel hombre sobre su cuerpo, de manera desesperada y urgida… ¡Dios que tonta!, se dijo Sakura, arrepentida por sus decisiones, por a ver abierto la puerta, por creer que era Naruto, por no ser más fuerte y la principal… Por no escuchar o estar con Naruto.
Si ella hubiera intentado al menos volver a “arreglar “las cosas entre Naruto y ella, tal vez el estuviera en ese momento, estaría en sus brazos, en su habitación, ¡y no peligraría! Ni por un momento, él no lo permitiría. Sakura se repetía palabras de arrepentimiento, mientras que sus ojos lloraban, tratando de despertar de una pesadilla… Lamentablemente, era real lo que le pasaba…
--¡Serás mía preciosa!—Decía el hombre, al momento de quitarle su blusa roja de ninja, la que siempre llevaba en sus misiones. Sus palabras eran casi silenciosas, en susurros para que nadie los escuchara, con un toque de cinismo.
Sakura trataba de patear, moverse, gritar, morder… ¡Lo que sea!, pero nada serbia, sus pies eran sujetados por un hombre, sus brazos por el otro y su boca amarrada por un trapo a gran presión, aun así, ella no se rendiría tan fácil, aun que no tenía fuerza, aun que estuviera perdida en un veneno potente, ella no dejaría que la tocaran, no quería.
--¡Apúrate! Yo también quiero divertirme con ella y no tenemos mucho tiempo—Dijo con aires de grandeza y poder.
--Tranquilo… Quiero disfrutarla—El hombro comenzó a acariciar los pechos de Sakura, sobre el sostén, mientras la miraba y amarraba sus manos a un lado de la cama. Sakura estaba en el suelo, recostada y sujetada por dos hombre, con termos, sus manos temblaban, sus ojos lloraba y su mandíbula se apretaba con terror.
--Tu piel es suave… --le susurro al oído.
Con un cuchillo, de filo, paso rompiendo el sostén, dejando los pechos al aire, y con una gran sonrisa abrió la boca para lamer aquellas pequeñas montañas de Sakura.
Al sentir la lengua de un desconocido sobre su piel, rápidamente Sakura se altero, ahogando un grito de sufrimiento y miedo, y con todas sus fuerzas y miedo trato de escapar, para su mala suerte, lo único que logro fue un ligero golpe a un cajo junto de ella, que produjo un leve sonido, insignificante para otro oídos fuera de la habitación.
--¡Maldita! ¡Deja de moverte!—El hombre alzo su mano y le dio una bofetada a la pelirosa, para después sonreír y volver a lamer sus pechos desnudos, entonces Sakura cerró los ojos con tristeza y desesperación, dolor, angustia, ¡todo lo malo!, sabiendo que “ese momento” era su perdición…
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Con la mirada fija en el techo, un techo blanco y grande, pero vacio… Así se sentía él, vacio y solo, no por el hecho que su matrimonio era un desastre, por tontería, si no porque a pesar de eso, el se sentía un idiota incapaz de hacer algo para mejorar las cosas.
Naruto suspiro pasando una mano por su cabellera, dejando salir miles de preguntas y confusiones, él quería estar ahora con ella, él quería decirle que la ama y abrazarla, pero no podía… Ella ya no lo amaba y eso era una realidad que jamás podría aceptar.
--¿Qué nos paso?... Sakura—Naruto cerró sus ojos para recordar sus bellos momentos, como la pareja perfecta y un matrimonio unido, pero cada pensamiento lo hundía en tristeza ¿Por qué no recordarla como algo lindo? ¿Por qué no podía?, el sabia la respuesta, sabía que nunca podría aceptar a Sakura como una amiga después de a ver vivido tantas cosas como un matrimonio.
--¡Tengo que hacer algo!—Se levanto rápidamente, dejando al descubierto sus brazos, puesto que la camisa azul que levaba abajo solo cubría su pecho y una pequeña parte de los brazos.
Se levanto de la cama con una sonrisa, no se explicaba por qué… ¡Pero tenía que verla!, “Tal vez se enoje”, “Tal vez me corra de su habitación”, “pero no puedo seguir callando esto”, se dijo Naruto… Quien estiro sus brazos y tomo su pantalón Naranja para ponérselo.
Miro a su alrededor, algo confuso, puesto que no tenía ni idea de que decirle a su esposa, ¿Pero eso importaba? ¿Alguna vez el se había detenido para algo? ¡No claro que no! El jamás se rendía, al contrario, buscaba la posibilidad de arreglar y mejorar las cosas.
--Tratare de recuperar este matrimonio… --Se dio media vuelta, en camino a su puerta y con pasos muy silenciosos y movimientos suaves, la abrió y salió de su habitación.
Agradecía el hecho de que la habitación de Sakura estuviera justo enfrente de la suya, la de Ino y Sai estaba a un lado y la de Set estaba al lado de la de Sakura. Naruto suspiro nervioso y a punto de arrepentirse de ir, estaba ya solo a unos pasos de aquella habitación, donde seguramente estaría su esposa durmiendo sin ninguna preocupación… ¿Valía la pena despertarla? Podrían hablar por la mañana… ¿Por qué ahora?, la pelea de ideas y pensamientos estaba en Naruto, no sabía si ir y tocar la puerta o entrar por la ventana, si llamarla o solo aparecer, sea cual sea, seguramente ella se enojaría con él.
Tras unos minutos de pensar, decidió irse, era muy noche y seguro ella no escucharía el toque de su puerta, además, tenía unos largos días para arreglar sus asuntos y cancelar “ese maldito contrato de divorcio” que tanto lo agobiaba. A punto de dar media vuelta y retirarse, un ligero ruido se posos sobre sus oídos, el era muy bueno para escuchar, eso lo sabía, pero aquel sonido no era algo común, sonaba como un golpe… ¿Una cachetada?
Intrigado se acerco a la puerta, colocando su oreja para escuchar mas… y lo que le sorprendió, eran los susurros de hombres en la habitación, ¿Hombre en el cuarto de Sakura? ¿Qué estarían haciendo?, Naruto trato de escuchar mas, eran movimientos suaves y susurros de varias personas, al menos mas de dos si… ¿Pero que pasara adentro?, de momento, Naruto no lo soporto, sea lo que sea, ¡el debía entrar! Y sin pensarlo se alejo y dio una fuerte patada a la puerta, rompiéndola y provocando un ruido terrible y muy alto, que sin duda, despertaría a todos…
Al entrar posos sus ojos en lo primero y lo único que podría ver… Era Sakura, con un pañuelo en la boca, con las manos amarradas y las piernas sujetadas, mientras que dos hombres la tomaban con fuerza… ¿La iban a violar?, los ojos de Naruto se encontraron rápidamente con los de Sakura, quien lloraba y mostraba miedo… entonces reacciono, después de unos segundos en Shock por aquella imagen de Sakura, casi desnuda y dos hombres tomándola por la fuerza… Al fin reacciono.
--Pero… ¡QUE DEMONIOS HACEN!—Naruto cerro los puños, molesto, furioso, atónico y algo confundido, para mirarlos con odio.
--No… Nosotros no… veras no es lo que crees… --Tartamudeo uno de los hombre, que al ver los ojos de Naruto soltó a Sakura de las piernas—Es… Es… Un mal entendido…--Naruto no dijo mas, y rápidamente aparto a los hombres de la pelirosa, y los tomo del cuello con fuerza, y enojo.
Ino, que al escuchar el golpe producido por la patada de Naruto, salió corriendo para ver que sucedía. Al salir, logro ver a Naruto, parado con dos hombres en sus manos, y una mirada a punto de matar, después bajo su mirada para ver a su amiga… En el suelo, casi desnuda y atada, con los ojos lagrimosos y la mirada aterrada, entonces en cuestión de segundos, corrió a ella.
--¡Sakura! Que... ¿Qué paso? ¿Naruto? ¡Qué paso!—Cuando en segundos atravesó el pasillo y entro a la habitación de Sakura, para tomar en sus brazos, la desato y quito el pañuelo de su boca.
--¡No lo sé!—Gruño Naruto molesto, quien miro de nuevo a los hombres y en un acto de furia los golpeo con fuerza, no paro, no lo pensó… Solo golpeo a dos hombres que vio cerca de su esposa.
--¡Basta! No… no fue nuestra intención… --Gritaban a aquellos hombres con desesperación, sintiendo los fuertes golpes de un rubio sobre ellos, sin piedad, pero una mano se poso sobre el pecho de Naruto, quien al darse cuenta vio a un pelinegro, de piel blanca que lo miraba seriamente.
--Naruto detente los puedes matar…
--¡No!—Grito el rubio enojado-- ¡No los dejares!... ¡Ellos intentaron lastimas a MI ESPOSA!—Grito molesto, atónico y furioso, sin controlarse, con ira y ganas de… cometer un error.
--Tranquilo… No hagas algo de lo que te arrepientas, además, este no eres tu… Mejor ve con “Tu esposa” que está asustada… --Le dijo Sai, parando los golpes de rubio—Yo me encargare de que paguen por lo que hecho echo…
Naruto suspiro y tranquilizo su respiración, tratando de calmar su enojo, después de unos segundos, miro a sus espaldas, para ver a Ino, quien abrazaba a Sakura, mientras trataba de desatar sus manos.
Sakura al sentir sus manos libres y su boca desatada, sin pensarlo, se abrazo a Ino y comenzó a llorar como nunca antes lo había hecho, como si su vida dependiera de eso y agradeciendo por su llegada, aterrada.
--Sakura... ¿Qué sucedió?—Sakura no quería hablar, no quería mirar nada, se caía su cara de vergüenza por estar frente a su esposo y a su mejor amiga en ese estado fatal, pero si no lo decía podría ser peor, así que tomo aire y miro a Ino llorando.
--Yo… Es que yo... Ellos... Yo no quería… no se… ellos entraron… y me… me inyectaron... ¡No lo sé!—Grito con desesperación, pero Ino solo la abrazo y miro su cuello con marcas, después la reviso más detenidamente, ignorando a Naruto, el cual ya estaba a un lado de ella, con la mirada preocupada, mientras que Sai ataba a los hombres, que sin fuerzas estaban en el suelo rendidos y heridos.
--Naruto… --Dijo Ino, girando su cabeza a Naruto—Sakura esta envenenada…
--¿Qué?—Naruto frunció el ceño y cerro su puño, mirando a Sakura, llorar en los brazos de Ino.
--¡Lo que escuchaste!—Grito Ino enojada-- ¡Esos malditos la envenenaron y trataron de abusar de ella!
En ese momento, Naruto se sintió idiota, tonto y egoísta… ¡Estaban a punto de violar a Sakura! ¿Y el donde estaba? Él debía salvarla y protegerá… ¡Y la iban a violar justo enfrente de él!
Rápidamente se agacho y miro a Ino, quien tenía a Sakura abrazada en el suelo de la habitación, después miro a Sakura, la cual ya estaba más tranquila, y sin pensarlo toco su mejilla con su mano, a lo cual, Sakura se sorprendió y giro su mirada, para encontrarse con los ojos azules de Naruto.
--¡Desde hoy dormirá con migo!—Le dijo firme y seguro—Y no quiero que digas que no… o que te enojes ¡No me importa!—Sakura no sabía que decir, solo lo escucho-- No dejare que te vuelvan a hacer algo… ¿Entiendes?
Sakura miro a Naruto y afirmo con su mirada, entonces no lo soporto… Simplemente no soporto la idea de seguir aguantado la necesidad de estar con él, de alejarse por estupideces y negarse a ella misma que no lo necesita… y sin pensarlo se soltó de Ino para abrazar fuerte a Naruto, soltándose a llorar.
--Sakura… --Ino miro a su amiga, que se aferraba a Naruto con fuerza.
Naruto no dijo más, el solo acepto el abrazo, y hundió su rostro al cabello de ella, rodeo con sus manos la espalda desnuda de Sakura y la apretó contra su cuerpo. Él la necesitaba y ella lo necesitaba, así de simple.
--Listo… --Dijo Sai acercándose a ellos—Ya les avise a los dueños del hotel, y vendrán por ellos para encerrarlos—Miro a Naruto y a Sakura, abrazados y sin decirse nada—Creo que Sakura debe descansar… ¿Alquilaremos otra habitación para ella?
--¡No!—Dijo Naruto, que sin soltarla continuo hablando con una voz segura—Ella dormirá con migo desde hoy…
--Entiendo… --Sai suspiro—Entonces descansen ustedes dos, Ino y yo nos quedaremos a esperar a que se lleven a estos hombre…
--Sai tiene razón—Ino se levanto y miro a Naruto-- Sakura sigue débil por el veneno, al parecer está débil y no puede emitir ningún tipo de fuerza… lo mejor es que descanse.
--Esta bien… --Naruto estaba a punto de separarse de Sakura, pero después recordó que… No tenía sostén—Ohh no…
--¿Qué sucede?
--Sakura no tiene otro cambio de ropa… y su ropa está rota…--Sakura suspiro, sin mirar a nadie, solo aferrarse al pecho de Naruto, callada y calmando su estado
--No tengo ropa para ella… pero mañana podemos comprarle algo, mientras será mejor que se quede con tu chamarra o tu camisa—Ino salió corriendo de la habitación y regreso con la chamarra naranja de Naruto entre sus manos—Ten… Póntela.
--Gracias… --Sakura se separo de Naruto, a lo cual Sai se voltio viendo la pared, mientras que ella se ponía la chamarra—Gracias Ino… Gracias Sai y…--suspiro para ver a Naruto, el cual también la miraba preocupado—Gracias Naruto…
Naruto sonrió y se levanto, para tomar de la mano a Sakura y llevársela, ella necesitaba descansar, estaba débil y alterada, hoy había sido un mal día para ella…
Después de un rato, Naruto ya estaba en su habitación, sin camisa, puesto que la suya estaba manchada de sangre.
--Oye Naruto… --Sakura bajo su mirada, no sabía que decir, pero tenía muchos sentimientos encerrados por ella misma que quería sacar, y sin saber más suspiro para mirar al rubio, el cual la miraba extrañado, acomodando algunas cosas en el sillón—Tu… Dormirás…
--Si Sakura—Naruto sonrió— Dormiré en el sillón, no te preocupes… Sé que no quieres que nadie duerma con tigo por ahora, ha de ser horrible con lo que acabas de pasar… no quiero hacerte sentir mal…
-- Yo quería decir que… --Suspiro y bajo su mirada—Que quiero que duermas con migo… --Sus mejillas se sonrojaron.
Se produjo un silencio incomodo, que no duro más que unos segundos, puesto que Naruto sonrió, y se acerco a ella, a la cama y se sentó sobre ella.
--Sakura… ¿Quieres que duerma a tu lado? ¿Segura?
--¡Sí!—Afirmo rápidamente, para después mirarlo—No sé qué es lo que creas… No sé si estás de acuerdo o solo quieres protegerme porque es “crees” que es tu deber, ¡Pero ya no lo soporto ¡No soporto seguir con esta tontería! Yo te quiero… a mi lado… ¡Siempre!
--No Sakura… Solo dices eso porque estas alterada y te salve pero tu…
--¡No es verdad! ¿Sabes por qué entraron a mi habitación? –Sakura miro fijamente a Naruto, mostrando seguridad, mientras alzaba su tono de voz.-- ¡Porque yo les abrí la puerta!
--¡QUEEE!—Naruto se sorprendió a escucharla, pero ella no lo dejo hablar.
--¡Porque creí que eras tú!
--¿Yo? Pero yo…
--¡Cállate Naruto y déjame hablar! –Suspiro—Creí que eras tú quien intentaba entrar… y decidí abrir, pero me equivoque… No eras tú…--Sakura bajo su mirada—Por mi culpa cause todo esto…
--¡Sakura-Chan!—Grito Naruto con alegría, no dejando terminar a Sakura, por que cuando lo noto, el ya estaba sobre ella abrazándola con fuerza.
--Na… Naruto…
--Eso significa que… ¿aun sientes algo por mí?—Le pregunto el rubio, sin separase de ella, entonces Sakura sonrió, y en un tono dulce, en un tono que hace mucho tiempo no expresaba dijo:
--Jamás he dejado de amarte… Naruto… --Y era verdad, con sinceridad y por primera vez en mucho tiempo, al fin admitía y decía lo que callaba por orgullo… “Al diablo el maldito Orgullo” Pensó Sakura para así buscar los labios de Naruto y besarlo…
Posdata: Quería aclarar que varios querían una violación :(y pido disculpas por no a verlo hecho así, por varias razones, en primera: Mi historia no iba así, en segunda: Seria muy largo hacer una recuperación del trauma y tercera: Tengo algo en contra de las violaciones, puesto que conozco a varias personas que sufrieron eso y T.T no se... siento mas feo.
Pero espero que les guste como va la historia... :Daceptos criticas, quejas o sugerencia y perdonen por no tomar su sugerencia esta vez..
Uno- Sannin
- Mensajes : 526
Edad : 27
¿Qué te importa?
15400
Re: Recuperando un matrimonio (+18)(012/09/2013) (5/5)
Me gusto el capi y uff que bueno que naruto llego a tiempo y sobre la violacion a mi tampoco me gusta
Espero conti
Espero conti
Kurama_Uzumaki- Genin
- Mensajes : 254
Edad : 24
en un cuarto de mi casa
0
Re: Recuperando un matrimonio (+18)(012/09/2013) (5/5)
Me gusto que Sakura no fuera violada, era algo demasiado cruel, sin embargo ese suceso fue el detonante para el acercamiento entre Sakura y Naruto, ojala se reconcilien, porque ambos se necesitan.
Leon- Sennin
- Mensajes : 1085
45825
Posesiones :
Re: Recuperando un matrimonio (+18)(012/09/2013) (5/5)
Yo opino lo mismo que bueno que no hubo violación sería muy feo , m encanto jijiji soy nueva en esto y ya me considero tu fan Juju bueno esperare la continuación espero que también leas mi OS!!! Jiji
Karlitha Uzumaki- Aprendiz
- Mensajes : 56
Edad : 30
0
Re: Recuperando un matrimonio (+18)(012/09/2013) (5/5)
Kyaaa que tierno, al fin Sakura decidió tragarse su orgullo y decirle a Naruto lo que en verdad sentía
Espero que pronto subas la 4 parte
Espero que pronto subas la 4 parte
mio-chan- Sannin
- Mensajes : 833
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Re: Recuperando un matrimonio (+18)(012/09/2013) (5/5)
Ay que bueno que llego Naruto a salvar a su esposa amada, yo tampoco queria violacion, iba ser muy cruel y si tardaria mucho en la recuperacion y esas cosas, malditos desgraciados! Por un momento pense que Naruto los mataba, pero llego Sai, bueno creo que fue lo mejor, aunque espero les den un buen castigo.
Espero Sakura se recupere de este trauma, ahora que ya esta con Naruto y han aceptado que se necesitan y siguen amandose
Conti!
Espero Sakura se recupere de este trauma, ahora que ya esta con Naruto y han aceptado que se necesitan y siguen amandose
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
- Mensajes : 1432
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Re: Recuperando un matrimonio (+18)(012/09/2013) (5/5)
Gente *--* les traigo otra parte y esta la hice mas romántica.. ¡DIGO!por si querían leer algo lindo y sensual jajajaja, ya casi termina y chao!! *--* cuídense... chaoo chao!! adiós ya casi lo termino y en unos minutos subiré los demás y de mi ff si me da tiempo :Dchao!! como dije antes y si tiene algún pedido recuerdenmelo y espérenme que tengo mucha tarea y aun que no la hago tengo muchas cosas jajajja como sea adiós
Recuperando un matrimonio---> Capitulo 4
Recuperando un matrimonio---> Capitulo 4
- Spoiler:
- Sakura beso delicadamente los labios de Naruto, al principio en un acto suave y tierno, sin embargo, con forme el beso crecía mas, se fue haciendo más apasionado, los dos lo querían y lo necesitaban, llevaban semanas sin dedicarse una mirada tierna y ahora sentía que el tiempo se detenía solo para ellos dos.
Las manos de Naruto se posaron sobre las caderas de ella, mientras que Sakura rodeaba el cuello de él y se hundía en su boca, tratando de ser una unión inseparable, un beso fuerte y firme. Tras unos minutos, se separaron por falta de aire, Sakura bajo su mirada sonrojada, la chamarra naranja de Naruto era acogedora y tibia, le cubría el pecho y abdomen desnudos, mientras que la licra negra cubría su parte baja, y esa era su única ropa, puesto que la demás fue desgarrada por aquellos hombre que intentaron dañarla…
--Te extrañe… Sakura-Chan—Naruto junto su frente a lado de su amada, con una sonrisa sincera en sus labios—Creí que lo nuestro iba a terminar…
--Yo también… --Sakura suspiro y cerró los ojos—Estuvo a punto de terminar por mi culpa, por no confiar en ti y hace muchas cosas para hacerte enojar, siempre has estado con migo y yo…
--¡No digas eso! –Ella abrió los ojos y lo miro—Los dos fuimos culpables y los dos tenemos que arreglar esto… ¡Porque así lo queremos Saura-Chan!
--Naruto…
--¡No diga nada! Debes descansar… --El suspiro y recostó a Sakura en una pequeña cama color melón con almohadas blancas, no era muy grande, puesto que la habitación era individual, pero eso no le importo ni a Sakura ni a Naruto.
--Deberíamos alquilar una habitación más grande… La cama es muy pequeña y no podremos… --Pero Sakura dejo de hablar al darse cuenta en lo que decía, para sonrojarse y mirar a otro lado que no fueran los ojos azules de Naruto, que claro, estaban sobre ella.
--¡Tranquila! Estoy seguro que así estaremos bien…
El sonrió y se recostó a un lado de ella, las sabanas se extendía cubriendo ambos cuerpos, la cama no era muy grande, pero si suficiente para que ellos durmieran cómodos. Por un momento Sakura se enrollo en sí misma, no sabía qué hacer o si las cosas entre ella y Naruto habían regresado como antes, que dormían abrazados y aun que una que otra vez Naruto la pateaba mientras dormía, jamás la soltaba, pero ahora, ella no sabía si abrazarlo o no…
De momentos sus pensamientos fueron interrumpidos, por los largos y fuertes brazos de Naruto, que la abrazaron por la espalda, posando una de sus manos en su abdomen y la otra en su cadera, y con un ligero jalón la llevo hasta su cuerpo, quedando completamente abrazada a Naruto.
--Naruto… --Sakura rápidamente se sonrojo ante el tacto de sus manos sobre su piel, hace mucho que no la tocaba, hace mucho que no estaban tan juntos que las delicadas caricias que recibían eran como la primera vez, no le molestaban, pero si la apenaban.
--Descansa Sakura-Chan—El metió su rostro en el cabello de ella, hundiendo sus pensamientos, no era momento para pensar, y aun que era un momento silencioso el solo quería disfrutar, teniendo en sus brazos a ella, una mujer delicada que siempre ah amados, ¿Por qué no disfrutarlo? Hace solo unas horas se lamentaba por no poder recuperar su matrimonio y ahora la tenia ahí con él y por dios que ahora, el no la dejaría ir…
Los minutos pasaban lentos, y Sakura ni Naruto podían dormir, tenían los nervios y la ansiedad por la cabeza, pensando cosas sin moverse, para Naruto, ella ya estaba dormida y no dejaba de pensar en lo mucho que quería decirle y hacerle… Mientras Sakura, pensaba que el ya estaba dormido y de igual manera no dejaba de pensar en lo que había ocurrido tiempo atrás, en lo que pudo a ver pasado si él no hubiera llegado, también pensaba en que debía recuperar su matrimonio con él, que después de todo, siempre estuvo con ella y jamás la dejo ni en los peores momentos de su vida.
Lentamente las manos de Naruto se movieron, él pensaba que Sakura ya estaba dormida, así que prosiguió con sus delicadas caricias, no quería despertarla, pero no soportaba tenerla entre sus brazos y no tocarla, la deseaba, siempre la había deseado y no podía esperar más, aun que sea una caricia debía conseguir. Acaricio su abdomen, mientras la presionaba más contra su cuerpo y separaba su rostro de su cabello rosa, ella se quedo quieta, no sabía que planeaba su querido esposo pero no lo iba a interrumpir, sea lo que sea, a ella no le molestaba, no más. El suspiro y una de sus manos se metió en la chamarra naranja de él, tocando delicadamente la piel desnuda de ella y recorriendo con sus dedos aquella suave y sedosa piel desnuda, que minutos antes fue tocada por otro hombre, lo que enfurecía al rubio y lo único que lo tranquilizaba era pensar que ella estaba ahora en sus brazos y no había pasado a mas…
Ella se mordió un labio, con sus ojos cerrados mientras sentía los dedos de él sobre su piel dentro de su chamarra acariciándola delicadamente, provocando un deseo en su ser, hace mucho que él no la tocaba, hace mucho que no estaban así y en ese momento, esas caricias eran deliciosas. La verdad era que, a pesar de a ver sufrido un intento de violación, las caricias de Naruto no le molestaban, al contrario, despertaba un deseo oculto en su ser.
Cuando sintió la mano de Naruto, sobre uno de sus pechos, ella no pudo contener un quejido placentero, un delicado gemido que al momento de ser emitido la altero. Naruto al escucharla rápidamente saco las manos de su chamarra, de una manera u otra, aun no dejaban las cosas claras y el ya estaba tocando... “¡Pero que Baka soy!”, pensó el rubio tratando de disimular lo inevitable.
--Lo siento… --Dijo Naruto, soltando un suspiro, sintiéndose nerviosos por a verla despertado y por a verla tocado mientras dormía.
-- No… --Ella suspiro y se giro hacia él, para mirarlo a los ojos, que mostraban duda y a la vez miedo, ¿pero miedo por qué? Pensó Sakura, “¿Pensara que me enoje por eso?”, entonces ella le sonrió—No te detengas Naruto…
El la miro asombrado, no podía creer sus pablaras, pero tras unos segundos no lo dudo y rápidamente unió sus labios… Él la necesitaba, la deseaba, la quería y amaba, todo lo quería en ese momento y siempre, así que se dedico a no pensar y dejarse llevar por su cuerpo… Ella de igual manera lo quería, deseaba y necesitaba, siempre había sido así, siempre necesitaba del apoyo o de una mirada de él para sentirse bien y sin darse cuenta ya se había enamorado, de su mejor amigo y años después se habían casado, deseando unir sus vidas para siempre, pero por motivos tontos se habían separado, y ahora estaba una vez más juntos, y así seria para siempre, o al menos eso pensaban.
El la beso tiernamente, mientras sumergía sus cálidas manos dentro de la chamarra naranja, tocando y explorando la delicada piel de ella, mientras que Sakura rodeo su nuca con una mano y la otra la aventuro en la espalda de él. Hace mucho que no tenía relaciones, ¿pero eso importaba? Tiempo atrás el hacer el amor era su deporte favorito, y ahora no aria ninguna diferencia.
--Ahhh… --Sakura separo sus labios del rubio para emitir un gemido, al sentir como el presionaba uno de sus pezones contra sus dedos, después el bajo el cierre de su chamarra y dejo al descubrieron los pechos de ella, después se la quito dejándola únicamente en una delicada licra negra, y él, con un bóxer azul, puesto que su camisa blanca se la había quitado por estar manchada de sangre y sus pantalones no los ocupada para dormir.
El comenzó a besar su cuellos, mientras que los delicados gemidos resonaban en sus oídos, Sakura se dedico a sentir, le encantaba sentir aquellos besos húmedos que él le debajo en el cuello, mientras que a Naruto le gustaba tocar el cuerpo delicado de su esposa, eran el uno para el otro, desean lo placentero del otro.
--Naruto… Ahh –El no se detuvo, al contrario, comenzó a bajar del cuello de ella para ir directo a sus pechos, que por supuesto ya estaban duros de tanta excitación—Espera… Ahh…
--No quiero… --El sonrió sin mirarla para convenza a lamer su pecho izquierdo, mientras que con una mano presionaba el derecho.
--No… Espera Ahh... Ahh...—Ella cerró los ojos y estiro su rostro, gimiendo delicadamente, mientras que una de sus manos se hundió en la cabellera de Naruto, empujándolo más hacia sus pechos. Naruto tomo un pezón entre sus labios y lo mordió delicadamente, logrando un gemido fuerte por parte de la pelirosa, para después con la punta de su lengua jugar con el pezón ya muy excitado.
--¡Ohh dios Naruto!—Ella se mordió un labio—Olvídalo… No te detengas…--Su voz sonó suplicantes, entre voz quebradiza y gemidos.
--Eso si quiero… --Sonrió y después se dirigía al otro pecho, para repetir sus mismos actos, mientras que una de sus manos bajaba a la intimidad, entre las piernas de la pelirosa.
--¡Ahh Naruto!—Ella apretó su rostro contra la cabellera de Naruto, al sentir una mano en su intimidad y la otra presionando su pecho.
El delicadamente quito aquella licra que le impedía un “toque” más cómodo. Era una sensación indescriptible, su cuerpo reaccionaba ante el tacto y su cuerpo se retorcía de placer, no sabía si gemir o gritar, cualquiera de las dos era favorable para desahogar su placer.
--Sakura-Chan, estas húmeda… --El sonrió y depuse levanto la mirada para ver a la pelirosa sufriendo placenteramente, para después acercarse y besas sus labios.
--Naruto… Por dios Naruto…
--Me gusta que digas mi nombre… --El bajo sus bóxer, para dejar libre la precio que sentía dentro, que su miembro erecto mostraba, era obvio su excitación. Ella sonrió y después de ver a Naruto, completamente desnudo, sobre ella, lo dudo en emitir una risa traviesa.
--Ohh dios... ¿eso entrara en mi?—El sonrió para colocarse justamente arriba de ella, recargándose en sus codos para no dejar su peso sobre ella.
--Todo es para ti…
Antes, cuando recién estaban casados, ellos habían creado una relación muy unida, para no decir más bien pervertida, se decían cosas íntimas entre ellos y se pervertían, después de todo ya se conocían completamente y nada los comprendía.
--Ohh dios, se delicado con migo…--Ella suspiro y delicadamente se acerco al cuello de él para comenzar a besarlo, dejando pequeños rastros de “Sakura estuvo aquí”--¿Si mi amor?... –Las palabras, sexy, delicadas y suaves, producían un escalofrió placentero en Naruto.
--S-Si… S-Sakura-Chan… --El se mordió el labio, mientras que disfrutaba de los besos de SU ESPOSA, y ahora, con todo orgullo lo decía, admitía que lo volvía loco y que la amaba, mas bien, siempre fue así.
Ella se separo de él y se recostó, mientras que alzaba sus piernas y las abría para él… Fue entonces que Naruto comenzó a penetrarla, sujetando sus piernas y hundiéndose en un beso. Ella comenzó a gemir, fuerte y sin pena de que Ino estuvieran cerca, o que estaban en una misión, no le importaba, ella quería demostrar lo que sentía, tras las envestidas de Naruto. El de igual manera, gruñía placenteramente, mientras la envestía con fuerza, y lentamente, provocando que ella se retorciera en la cama, entre sus brazos y siendo penetrada por, ¿Qué mejor?, pensó Naruto.
Ella gimió fuerte y segura, mientas que el aumentaba la velocidad de la envestidas, para así unirse en un orgasmo juntos, como tantas noches lo hacían y como desde hoy lo harían. Después de un rato, Naruto soltó un suspiro y se recostó a un lado de ella, para así abrasarla con sus brazos, pegándola a su cuerpo y sintiéndose el hombre más feliz.
--Te amo Sakura-Chan… --El la abrazo y beso su cuello-- ¡Aria el amor con tigo todas las noches!
--Baka… Yo también te amo—Ella sonrió y cerró los ojos—Y no le veo el problema de hacer el amor todas las noches…
Y así, sin darse cuenta el uno o el otro se quedaron dormidos, claro que solo fueron unas horas, ya que el día estaba por empezar…
Al día siguiente, Sakura abrió los ojos, el sol entraba por la ventana y una fuerte y poseedora mano la tenia sujeta y abrazada, entonces no pudo evitar sonrojarse al recordar la noche anterior… y Claro, solo recordó lo que hizo con Naruto, lo demás no le interesaba más.
--Naruto… ¿Estas despierto?—Ella se giro para verlo, detrás de él había un reloj que marcaban las 9:00 am, algo tarde, pensó Sakura. Después miro a Naruto, que lentamente abrió los ojos y tras verla acostada a su lado no dudo en mostrar una esplendida sonrisa coqueta.
--Hola Sakura-Chan… ¿Descansaste?
--No... Por tu culpa ¡No me dejaste dormir!
--¡QUEEE! ¡Pero no fue mi culpa Sakura-Chan! Además… --el a miro y entrecerró los ojos—Admite que te gusto…
--¡Cállate Baka!—Sakura se levanto y le dio un ligero golpe en la cabeza.
--Naruto cerró los ojos y recibió el golpe, pero después de abrirlos se sonrojo y la miro fijamente. Sakura no se había dado cuenta de que no tenía nada de ropa, y al momento de levantarse la sabana cayo dejando al descubierto sus pechos, y solo logro darse cuenta, cuando vio a Naruto mirar “cierta parte de su cuerpo” (sus pechos) y que no la mirada a sus ojos.
--¡Ohh dios Naruto!, eres un pervertido… --Ella trato de cubrirse, pero era muy tarde, el se apodero con su boca de aquellos pezones rosados, lamiendo y succionando —Ohh Naruto… Ahh… --No pudo evitar sonrojarse y gemir levemente—Vasta... Espera… Na… Naruto Ahh…
Pero él no se detuvo y ella no siguió insistiendo, entonces, repentinamente la puerta se abrió y una rubia, con una sonrisa, entro a gritos y rápidamente.
--¡Sakura te he comprado ropa!—Miro hacia la cama, para ver a Naruto lamiendo los pechos de su amiga-- ¡Ohh dios! ¡NARUTO QUE LE HACES A SAKURA!—Se sonrojo y se dio media vuelta-- ¡Son unos pervertidos!
--¿Ino?—Rápidamente Sakura se sonrojo y se oculto en la sabana, mientras Naruto sonreía.
--¡Naruto! ¡Te dije que CUIDARAS de Sakura! ¡No que te acostaras con ella!—Ino salió rápidamente de la habitación y cerró la puerta con fuerza, tras salir gritando.
“¡Son unos pervertidos!”
Uno- Sannin
- Mensajes : 526
Edad : 27
¿Qué te importa?
15400
Re: Recuperando un matrimonio (+18)(012/09/2013) (5/5)
Jajajajajajajajajaja! Que risa con Ino! Jajajajaja! Que verguenza! No la verdad me dio mucha risa jajajajajaja!
Awww! Fue tan perver todo, amoroso, posesivo y tierno, me encanto el lemon! Despues de todo lo que habian vivido era justo y necesario, y lo disfrutaron mucho.
Que seguira despues de esto?!
Conti!
Awww! Fue tan perver todo, amoroso, posesivo y tierno, me encanto el lemon! Despues de todo lo que habian vivido era justo y necesario, y lo disfrutaron mucho.
Que seguira despues de esto?!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
- Mensajes : 1432
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Re: Recuperando un matrimonio (+18)(012/09/2013) (5/5)
No se porque pero me da la sensacion de que todos los escritores somos pervertidos jajaja
Estuvo muy bueno el capi y me dio mucha risa ino jejeje naruto y sakura son unos pervertidos jeje
Espero conti
Estuvo muy bueno el capi y me dio mucha risa ino jejeje naruto y sakura son unos pervertidos jeje
Espero conti
Kurama_Uzumaki- Genin
- Mensajes : 254
Edad : 24
en un cuarto de mi casa
0
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» El matrimonio de Naruto y Sakura{+16} {Cap inicial y final 17/09/2013}
» No te amo (TP)(11/08/2013)
» Recuperando el pasado [+18] [21/02/2016] Por eso no deben decirle asi.... Nuevo cap XD
» (+13) una alianza de matrimonio (25/11/2014)
» 3 Consejos [TP] 03/08/2013
» No te amo (TP)(11/08/2013)
» Recuperando el pasado [+18] [21/02/2016] Por eso no deben decirle asi.... Nuevo cap XD
» (+13) una alianza de matrimonio (25/11/2014)
» 3 Consejos [TP] 03/08/2013
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla
» Hola nuevamente y quizás adios
Lun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro
» La Biblioteca
Sáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Vie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku
» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Jue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax
» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23
» nuevo fic proximamente
Dom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro
» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Jue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro
» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku