NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo final

+22
belivexangel1
Hana-Sakura
Taiga-chan
blackoiram
Vane Evans
Xehay
Sheik
Naruto 2702
Estefi chan
David-kun
hikari uzumaki
Namikaze-Uzumaki_Naruto
UZUMAKI SAKURA
Kurama_Uzumaki
Black-chan
miguel-kun
Zenx
mio-chan
nacho666
el santo pegaso
esneider1204
ASUKA02
26 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Empty Re: ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo final

Mensaje por el santo pegaso Lun Ago 19, 2013 10:07 am

Estuvo muy divertido el capitulo, esa conversaciones son de locos jajajaja, veremos que le contara saku a ino, y claro lo mas importante abrirá su cuenta de FB.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Empty Re: ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo final

Mensaje por hikari uzumaki Lun Ago 19, 2013 12:09 pm

Al fin sakurita tendra su face, ino si que fue muy lista, jajajajaja! Y esas conversaciones estuvieron muy graciosas.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Ns1fESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Bichiruki ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Oie242552azaczp47
ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Naruto4b ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Kushina2 ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Empty Re: ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo final

Mensaje por Namikaze-Uzumaki_Naruto Lun Ago 19, 2013 12:17 pm

Esta genial bueno ya vas a llegar al capi que yo llegue en fanfiction.net
Esto me agrada ya que me hace reír por horas y según tengo entendido pronto habrá una gran sorpresa kukuku y claro que esa ino es una astuta
Espero conti pronto
Saludos!
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 357
Edad : 29
Localización República Dominicana
Nakus 2650
Posesiones :
ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Naruto4b ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Ns7



Volver arriba Ir abajo

ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Empty Re: ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo final

Mensaje por Black-chan Mar Ago 20, 2013 11:47 am

Al fin Sakura se hizo un facebal xd jajaja Ino astuta. Me gusto el capitulo me hizo reír mucho C: ya la veo así todos comenzamos guajajjaja
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Empty Re: ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo final

Mensaje por miguel-kun Miér Ago 21, 2013 2:24 am

xddd la informacion de sesakura segun ino xddd
casi me muero de risa los hijos de akamaru muy bueno espero conti no tardes
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Cx2aFlt ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Oie242521kpfzqkwa ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Sr5fi3P
ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 RxXacu0 ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Ftnatsu ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Empty Re: ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo final

Mensaje por Estefi chan Jue Ago 22, 2013 8:08 am

Muy buen fic , pobre Sakura va a caer en las garras de FB XD , gracias a Dios yo pude salir del vicio jejeje

Conti pronto !!!
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Ns7 ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Naruto9 ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Heath%20Andrew%20Ledger02
ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Oie2411145rwcxtkc1 ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Bichiruki ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Empty Re: ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo final

Mensaje por Kurama_Uzumaki Jue Ago 22, 2013 10:20 am

Este fic ya lo aye en Fanfiction y ya lo lei todo asta donde vas ojala y subas la conti pronto aya
Kurama_Uzumaki
Kurama_Uzumaki
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 254
Edad : 24
Localización en un cuarto de mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Empty Re: ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo final

Mensaje por ASUKA02 Vie Ago 23, 2013 3:09 pm

Cap. 4: La trampa de Ino
.
.
Naruto se encontraba solo en su casa, tumbado boca abajo sobre su cama, hace más de una semana que no lo enviaban a ninguna misión, y estaba aburrido, también tenía una semana que no veía a su compañera. Y a decir verdad no quería verla, porque aun no tenía nada nuevo que decirle, no sabía nada del paradero de Sasuke y no lo dejaban salir a buscarlo, porque después de todo, Sasuke se había convertido en un enemigo para Konoha, “se que en el fondo sigues siendo el mismo”. “iré en tu búsqueda cuando tenga alguna pista”.

Con pesadez se puso de pie y se sentó frente a la computadora, la encendió y espero fastidiado los dos minutos que tardaba en iniciar Windows. Realizada la operación entro en Moxilla Firefox, busco entre sus páginas recientes la de facebook. Coloco su correo y clave y dos segundos después ya estaba en su página de inicio.

Vio varias fotos sin leer ni detenerse a observarlas, la mayoría era de Chouji enseñando las comidas que iba a comerse, Kiba con Akamaru y los perritos, Ino posando como modelo.

-Más de lo mismo. –murmuro con aburrimiento.

Reviso su lista de contactos tenía 152, la mayoría de gente que no conocía amigos de sus amigos, pero cada uno contaba, pues estaba compitiendo con Kiba, por quien reunía mas contactos, hasta ahora el castaño iba ganando.

Naruto se sentía tan deprimido que iba a cerrar el Facebook cuando vio que tenía una invitación de amistad, curioso toco el dibujito de los dos muñequitos, y al leer el nombre de quien era, se sorprendió muchísimo.

Acepto la amistad, pero aparecía como desconectada, así que entro a su perfil y comenzó a leerlo.

Nombre: Sakura Haruno.

Edad: 16

Ubicación actual: Konoha

Intereses:

Hobbie:

Está en una relación con: nadie.

-¿Que abra pasado para que se decidiera abrir un Facebook? –se pregunto sonriendo ampliamente, su corazón latía estúpidamente emocionado.

Otra vez volvía a hacerse ilusiones con la chica, a pesar de que hace apenas dos horas se propuso hacerse a un lado y dejársela a Sasuke. Claro que seguiría protegiéndola, pero de una forma más discreta.  

No había nada mas en el perfil de Sakura, solo la foto de la chica, aprovecho para grabarla en su computadora, se sentía como un acosador haciendo eso.

-No hay nada de malo ella es mi amiga. –se dijo intentando tranquilizar su conciencia.

Salió del perfil de la joven y reviso su lista de conectados, solo estaba Ino y Kiba, pero no tenia paciencia para hablar con ninguno de los dos.

De pronto Princesa Ino-sen-sual se desconecto y otra persona se conecto, el corazón del chico dio un salto y se apuro a escribirle en privado.

Naruto Uzumaki el líder: hola Sakura-chan, que bueno que abriste un facebook, ¿como estas?

Dos minutos después le llego la respuesta.

Sakura Haruno: Bien, bueno no sé, me siento como rara hablando contigo después de lo que soñé.

Él no tardo ni tres segundo en escribir.

Naruto Uzumaki el líder: ¿qué soñaste?

Sakura Haruno: soñé contigo pero no importa.

El rubio en su casa se quedo helado, -Sa..sa..ku..ra..-Chan soñó conmigo, -susurro sonriendo estúpidamente.

Naruto Uzumaki el líder: ¡cuéntame tu sueño vamos Sakura-chan!.

Dos minutos después le llego la respuesta.


Sakura Haruno: es que es vergonzoso.

¿Vergonzoso? la cabeza del rubio se lleno millones de situaciones.

Naruto Uzumaki el líder: ¡por kami cuenta el sueñoooooo!. T.T

Ella tardo cuatro largos, odiosos e insoportable minutos en responderle.

Sakura Haruno: está bien pero, no vayas a pensar mal de mí, ni se lo cuentes tampoco a nadie.

Naruto estaba que trepabas por las paredes, no podía con tanta angustia, y esa sensación de vacío en el estomago. “soñé contigo”, dos simples palabras que amenazaban con hacerlo perder la cordura si no se enteraba de que se trataba el sueño. ¿Alegría o tristeza?, dos sentimientos que solo esperaban una señal para aflorar en su pecho.

Naruto Uzumaki el líder: lo prometo, lo juro pero ya suéltalooooo.

Ella se tomo su tiempo para responder. -¡Grrr… odio los suspensos! –gruño Naruto poniéndose de pie enojado. –¡¿PORQUE NO ESCRIBEEE?! –grito histérico en la soledad de su casa, cuando escucho el sonidito de un mensaje nuevo se sentó de un salto, casi destruye la silla.


Sakura Haruno: soñé… Que tú y yo… ya sabes...

El rubio quiso golpease la cabeza contra la pared, respiro hondo y escribió.

Naruto Uzumaki el líder: no, no se por favor ya dilo. T.T

Sakura Haruno: está bien, pero no pienses mal de mí, en mi sueño tú y yo estábamos saliendo.
Inmediatamente el respondió.

Naruto Uzumaki el líder: ¿saliendo cómo?.

Sakura Haruno: ¡como más idiota!, como novios.

“¿Novios?, ¿ella dijo que sonó que éramos novios?, ¿un sueño no una pesadilla?, empleo la palabra sueño”. Naruto estaba en shock, no podía creer lo que sus ojos leían, y eso que lo hizo unas treinta veces, pero ella escribió claramente “como novios”.

Sakura Haruno: ¿Naruto sigues allí?.
.

Sakura Haruno: ¡holaaa!

Dos minutos después él reacciono, se limpio la saliva que corría por su mentón y escribió.

Naruto Uzumaki el líder: Es que me caí de la silla, no te sientas mal por eso, yo también e tenido ese tipo de sueños.

Sakura Haruno: ¿conmigo?.

Naruto en casa se mordió las uñas como un condenado, se sentía en una encrucijada, cualquier cosa que dijera podía ser usada en su contra, pero protegido por la distancia se atrevió a responder.

Naruto Uzumaki el líder: si, pero no te enfades, no era nada malo. (Aquí un muñequito que movía las manitos desesperado)

Sakura Haruno: no me enfado, últimamente pienso mucho en ti, creo que por eso soñé eso.

Ahora Naruto estaba hiperventilando, echándose aire con la palma de la mano, pues un calor recorría su cuerpo entero como aquella vez que bebió un poco de sake de la botella de su sensei.

Ino quien usaba el facebook de Sakura se moría de la risa imaginando la cara del rubio, nunca había hecho algo tan malvadamente bueno.

-¡See, soy una genio! –se felicito aplaudiéndose a sí misma.

-¿Ino te buscan? –Le aviso su padre asomándose por la puerta, y al ver a su hija riéndose como una loca, arrugo la frente y pregunto, -¿qué estás haciendo?.

-Nada… caridad cibernética. –sonrió con una inocencia que ni ella misma se creyó.

El sonidito de un mensaje nuevo la hizo mirar la pantalla del monitor y sonrió de oreja a oreja cuando leyó el mensaje.

Naruto Uzumaki el líder: yo también pienso mucho en ti, Sakura-chan hace mucho tiempo he querido decirte que… tú… bueno ya sabes.

Ino bufo, “¿se puede ser más básico?”, -¿Quien me busca? –pregunto fastidiada a su progenitor.

-Nara.

-Dile que me espere cinco minutos, estoy descargando algo importantísimo.

Inoichi se marcho y desde allí la chica escucho a su amigo decir. -¡Que fastidio!.

La muchacha rió entre dientes y ayudo a Naruto escribiendo.

Sakura Haruno: ¿que yo te gusto?, (aquí una carita que se ruboriza)

Carita roja al igual que Naruto estaba frente a la pantalla.

Naruto Uzumaki el líder: si, pero no te enojes, lo que yo sienta no importa, (Aquí un muñequito que movía las manitos desesperado).

Ino puso los ojos en blanco y se pregunto qué respondería Sakura, pero para ser sincera le importaba un pepino, una broma sin maldad no tenia gracia.

Sakura Haruno: Si importa, también me gustas, y si vienes a mi casa ahora mismo algo bueno va a pasar.

El chico comenzó a toser repentinamente por la impresión de su comentario, analizo rápidamente toda la conversación y arrugo la frente.

Naruto Uzumaki el líder: tú me estas tomando el pelo, ¿quién eres tú?, Sakura-chan no diría algo así, ni me ama ni nada.

-¡Maldición!, ¡Maldición!, -exclamo Ino asustada, y miro con paranoilla a todos lados, tenía la absurda sensación de que podían atraparla allí, cerro la ventana y corrió nuevamente a sentarse delante del computador.

–Piensa Ino, piensa. –murmuraba estresada.

Naruto en su casa ya estaba convencido de que todo eso era una sucia trampa, -descubriré al desgraciado que ha hackeado tu facebook. –dijo con ojos llameantes de la ira.

El sonido de un nuevo mensaje lo hizo fijar su mirada fría a la pantalla, pero su gesto se ablando al leer.

Sakura Haruno: ¡idiotaaaaaa!, soy yo con más valor, esto del internet y hablar sin vernos las caras me da el valor para decirte lo que siento.

Naruto comenzó a dudar, respiro hondo y se permitió pensar en la posibilidad de que si fuera su compañera la que escribía todo eso.

Naruto Uzumaki el líder: bueno a mí también me pasa igual, ¿qué es lo bueno que pasara si voy a tu casa?. XD

-¡Buajajaja, soy una genio, soy una genio!
–canturreaba victoriosa la chica.

Sakura Haruno: si bienes en menos de dos minutos y entras por mi ventana puedes besarme, quizás te golpee pero si te respondo al beso sabrás que me gustas y que ya olvide a Sasuke.

Naruto sintió como si se moría diez veces, pero resucito para responder.

Naruto Uzumaki el líder: Sa..sa..ku..ra..-Chan ¿hablas en serio?.

Ino maquiavélicamente cerro sesión, dejando al pobre Naruto confundido, la cabeza se le puso gigantisma de tanto pensar, cada una de sus células rogaban por un beso de Sakura, pero su razón le decía que allí había gato encerrado.

Miro el reloj y ya había pasado un minuto, entonces se armo de valor, porque si no lo hacia se arrepentiría toda la vida, “se que amas a Sasuke, pero al menos quiero saber a que saben tus labios”, “no quiero morir sin probarlos”.

El rubio salto por la ventana y corrió a toda prisa, ignoro todos los saludos de los comerciantes y las preguntas de algunos curiosos que querían saber a dónde iba, finalmente llego a la casa de Sakura, levanto la vista y vio la ventana abierta del cuarto de la chica.

-Ella me está esperando, ¡vaya que sí!.

Una euforia se apodero de Naruto y entro de un salto al cuarto, Sakura quien se estaba peinando frente al espejo se asusto. –N-Naruto-musito sorprendida.

Él se acerco y en tres largos y rápidos pasos ya estaba frente a ella, -Sakura-chan yo también te quiero.

La sonrisa radiante de Naruto y sus palabras la hicieron parpadear perpleja, -Naru...

Intento decir, pero las palabras quedaron atoradas en su garganta cuando Naruto sorpresivamente dio un último paso y junto sus labios en un tierno y dulce beso.

.
.
.

N/A: ¿esperaban algo así?, ¿qué tal les pareció el capitulo?.  muchas gracias a los que comentan, aunque no responda leo todos sus comentarios.
ASUKA02
ASUKA02
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 101
Localización Venezuela
Nakus 3550

Volver arriba Ir abajo

ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Empty Re: ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo final

Mensaje por Namikaze-Uzumaki_Naruto Vie Ago 23, 2013 3:55 pm

Esa ino es una genio vaya que si y pues te dire yo si supe que esto vendria ya que hasta aca llegue en fanfiction pero por favor no hagas esto y sube conti pronto! ONEGAI T.T
Saludos!
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 357
Edad : 29
Localización República Dominicana
Nakus 2650
Posesiones :
ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Naruto4b ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Ns7



Volver arriba Ir abajo

ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Empty Re: ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo final

Mensaje por miguel-kun Sáb Ago 24, 2013 2:53 am

quedo muy bueno
ino es una genio
espero conti no tardes mucho
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Cx2aFlt ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Oie242521kpfzqkwa ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Sr5fi3P
ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 RxXacu0 ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Ftnatsu ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Empty Re: ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo final

Mensaje por el santo pegaso Sáb Ago 24, 2013 10:49 am

Buen capitulo, esta ino se jugo mucho con sus comentarios, ya que veremos si tiene la reaccion esperada, por como es sakura esperemos que no termine por decir algo de lo que después se arrepienta.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Empty Re: ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo final

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Sáb Ago 24, 2013 12:36 pm

ya me puse al dia del fic en fanfiction espero que pongas conti pronto si es que lo vas a continuar hay,sino esperare hasta que acyualices aqui.Que puedo decir me encanta este fic Emocionado ... Bye 
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 30
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Empty Re: ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo final

Mensaje por Estefi chan Sáb Ago 24, 2013 1:02 pm

Buenisimo jajaja Ino si que es mala aunque creo que ayudó un poco a Naruto xD

Espero que Sakura no le dé una buena tunda a Naruto por el beso inesperado xD

Espero conti pronto !!!

Saludos
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Ns7 ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Naruto9 ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Heath%20Andrew%20Ledger02
ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Oie2411145rwcxtkc1 ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Bichiruki ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Empty Re: ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo final

Mensaje por Black-chan Sáb Ago 24, 2013 1:45 pm

jajajajajajaj esa Ino loca jajjaaj me reí con el capítulo :3

Jajaja asssh no se vale la cortaste en la mejor parte. ay Naruto se la creyó pero mas vale arriesgar
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Empty Re: ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo final

Mensaje por mio-chan Sáb Ago 24, 2013 1:50 pm

Jajajaja Ino es una genio, y Naruto se
atrevió a besar a Sakura Onion *o* 
Sakura lo matara? le corresponderá el
beso,
espero que pronto subas el siguiente capitulo
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Sakura1s ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Naruto2q ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Ns1f
ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 KiritoxAsuna_zps21971355 ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 2elf1v8 ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Empty Re: ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo final

Mensaje por ASUKA02 Lun Ago 26, 2013 10:36 am

Cap. 5: El beso
.
.

-Ella me está esperando, ¡vaya que sí!.

Una euforia se apodero de Naruto y entro de un salto al cuarto, Sakura quien se estaba peinando frente al espejo se asusto. –Na-Naruto-musito sorprendida.

Él se acerco y en tres largos y rápidos pasos ya estaba frente a ella, -Sakura-chan yo también te quiero.

La sonrisa radiante de Naruto y sus palabras la hicieron parpadear perpleja, -Naru...

Intento decir, pero las palabras quedaron atoradas en su garganta cuando Naruto sorpresivamente dio un último paso y junto sus labios en un tierno y dulce beso.

Sakura intuitivamente llevo una mano al duro pecho del rubio, quien al no verse rechazado rodeo con sus brazos la cintura de la chica y se atrevió a mover sus labios lentamente acariciando los labios de la joven, Sakura se dejo llevar… Ella no estaba pensando exactamente en nada.

Los cinco segundos en que ella respondió al beso, fue suficiente para que Naruto llegara al cielo, brincara de nube en nubes y tocara el arpa de la felicidad. Pero la presión que él ejerció en su labio inferior, devolvió a Sakura a la cruda realidad, y separo al muchacho con un certero puñetazo que lo hizo volar por los aires.

-¡¿QUE DEMONIOS TE PASA?!.-chillo histérica con la cara toda roja de la vergüenza y la rabia.

-Ah, S-Sakura-chan me dolió. –lloriqueó con tres chichones en la cabeza.

Ella no se conformo con eso y camino como una fiera hacia él, lo levanto del suelo y hamaqueándolo como a un muñeco de trapo le grito -¡¿PORQUE DIABLOS ME HAS BESADO ESTUPIDO?!.

Los ojos en llamas de la chica lo asustaron muchísimo, Naruto no entendía nada de nada,  -P-pero si tu querías.-balbuceo confundido.

-¡QUE!-vocifero mas histérica. -¿QUE YO QUÉ?

-estallo ofendida. -¡atrévete a repetir eso!.

–mascullo entre dientes apretándole el cuello.

Obviamente ella pensaba que le estaba tomando el pelo, no en vano la había estado evitando, incluso desde aquella comida que compartieron, no habían vuelto a verse, por lo que ella daba por hecho de que el Uzumaki ya no tenía sentimientos amorosos hacia ella.

Naruto no había querido aplicar su fuerza, pero necesitaba urgentemente respirar. Con las dos manos la hizo aflojar su cuello, incluso le lastimo los dedos, pero le era vital respirar, el rubio tosió y tosió, haciendo que su corazón se agitara mas, Sakura se cruzo de brazos esperando quizás a que él se enderezará para darle un remate, cuando él hubo aclarado su voz hablo.

-Sa-Sakura-chan no te entiendo, hace un momen…

-¡Hace un momento me estabas sometiendo
engendró pervertido!. –vocifero histérica atajando cualquier argumento del chico.

Gracias a sus buenos reflejos Naruto logro esquivar el golpe, pero Sakura no se rendía, -¡depravado, violador!.

Por toda la habitación Naruto corría dando vueltas, con Sakura tras él, al mismo tiempo que ella lo maldecía él intentaba hablar.

-H-hace un momento… por internet… por internet, ¡tú quisiste que viniera, ¿ya lo olvidaste?! –repetía una y otra vez desesperado.

Hasta que Sakura por fin lo escucho y freno su puño de acero en el aire, al escuchar la palabra “internet” “esa maldita de Ino”. Pensó rápidamente, y la vergüenza la invadió al pensar en que otras cosas le diría a Naruto.

Flash back (Hace una semana en casa de Ino)

-Dime, ¿es verdad o no que solo quieres aprender a manejar el facebook, porque te gusta alguien de la red?.

Sakura resoplo –Claro que no tarada, y ahora vas a borrar eso o te romperé cada hueso.

Ino sonrió, -veo que tú no has entendido nada, si yo presiono aquí. –Señalo con el mouse la palabra “publicar perfil”, -todos leerán tu precioso perfil, así que tengo el poder y tu estas en mis manos. ¡Y qué bien se siente! –se mofo provocando a la pelirosada.

-Juro que me las cobrare, -mascullo derrotada Haruno, lo que hizo que la otra sonriera mas, -bien, negociemos, ¿qué quieres que no sea a Sasuke?.

-Quiero a Naruto. –dijo solo para fastidiarla.

Eso perturbo muchísimo a la pelirosada que jamás se espero algo así, se froto ambas manos pensando en algo inteligente que decirle.

–Veras, no te puedo dar a Naruto, porque no es mío, así que tendrás que debatirte a duelo con Hinata.

-Y contigo. –completo la rubia.

Sakura resoplo nuevamente, -No me jodas, yo te vencería en un dos por tres, en el hipotético caso de que quisieras enfrentarme, ¿ya olvidaste la paliza que te di?. –sonrió con arrogancia sin darse cuenta de lo que acababa de decir.

Ino también sonrió, -No me subestimes frente de marquesina, reconozco que estas más cerca de Naruto, pero yo sé muy bien como seducir a un hombre, y tu estas como plana por acá adelante. –respondió señalando los pechos de Sakura.

Fin Flash back (tiempo presente)

“Maldita Ino”, pensó furiosa, aquella conversación no había quedado en una comparación de bustos, con sus juegos de palabras Ino la había hecho admitir que ya no esta tan interesada en Sasuke, y que posiblemente su atención esta puesta en otro amigo, más concretamente en Naruto.

Todo había quedado como un secreto entre amigas, “Ino-cerda me las pagaras”.

-¿Que decías del internet? –pregunto cruzándose de brazos.
 
Naruto se ruborizo, mientras ella seguía esperando una explicación, “ella quieres que le digas mis sentimientos en persona” pensó enrojeciendo mas.

-Habla Naruto. –Dijo seriamente, -¿al menos dime que te dije?.

Juntando los dedos índices como un niño pequeño, y sin atreverse a mirarla a la cara le recordó la conversación por el chat, Sakura estaba horrorizada, por lo directa que había sido Ino, no entendía como Naruto no sospecho que podía ser alguien más.  

-Y tú respondiste al beso, eso significa que… ¿tú me quieres Sakura-chan?,-pregunto enrojeciendo hasta las orejas, Sakura se sintió presionada, era una pregunta tan directa que no veía manera de hacerse la desentendida. -¿o esto solo era un juego para ti?. –añadió poniéndose serio.

Sakura aun no se sentía preparada para hablar de sus sentimientos, verla muda fue muy doloroso, doloroso porque ya sabía la respuesta, “fui un iluso al pensar que podría quererme”, se giro para irse, pero ella toco su brazo y lo hizo voltearse. Y esta vez fue ella quien le dio un rápido beso en los labios, sorprendiéndolo muchísimo.

-Si ese beso no responde a tu pregunta entonces eres bruto. –dijo apenada.

Naruto volvió a ilusionarse, ¿Cómo no hacerlo cuando fue ella quien voluntariamente hace algo tan imposible?, sonrió enormemente -parece que lo soy, porque aun no estoy convencido.

-Aprovechado, -se quejo pero acepto darle otro tímido beso, Naruto seguía pensando que estaba soñando, y como era su sueño, no dudo en rodear con sus brazos nuevamente la cintura de la chica, abrió la boca e hizo que ella también lo hiciera entonces la lengua atrevida de Naruto toco la de ella, haciéndola vibrar…

Nunca ni en un millón de años hubiese imaginado que su primer beso seria con Naruto, ese chico fastidioso y torpe. Pero los años que paso sin verlo, lo cambiaron, se fue un niño y regreso un hombre. Uno que nunca la abandonaría, uno que si le demostraba apareció y ahora amor.

-Ah, Sakura-chan soñé miles de veces con besarte así, -murmuro apoyando la frente con la de ella, busco nuevamente sus labios pero ella hablo.

-¿Donde aprendiste a besar así? -le recrimino desconfiada.

-Leí sobre los besos en internet -dijo encogiéndose de hombros.

En realidad había visto una película para adultos que le había enviado su sensei en un enlace, cuando el video comenzó a abrirse casi se infarto con lo que era, y luego con lo que hacían los protagonistas.

-Tú y tu internet. -bufo mirándolo seriamente y luego sonrió, -vas a tener que ensenarme como buscar información con esa brujería llamada internet.

Él soltó una risita, -claro Sakurita, ¿donde tienes las computadora?.

-¡No me minimices!.-lo regaño.

-Me encanto todo lo que me dijiste por facebook, ¡de veras!, por un momento pensé que no eras tú, pero tenerte aquí, así, -añadió abrasándola más fuerte, haciendo que ella se ruborizara mas, -es más de lo que merezco.

-Naruto. -musito sintiéndose muy, muy mal, como culpable por no ser ella la que dijo todo eso.

-¿Qué?, ¿ya vas a regañarme? –respondió haciendo un mohín.

-No seas tan dramático -dijo soltando una risita nerviosa.
 
.
.

En la cocina la madre de Sakura, serbia la comida alegremente, solo tres platos, porque lastimosamente no tuvo más hijos, no porque no quisiera, sino porque no pudo por razones de salud, su Sakura era un milagro de Kami, nació sietemesina, tan frágil y minúscula que creyeron que moriría llevándose su única esperanza de ser madre.

Pero sobrevivió, por eso sabia que nació para ser alguien importante, el señor Haruno llego de la calle y olfateo desde la puerta un rico olor a guiso.

-Que bien huele, ¿que estas cocinando mujer? –antes de entrar a la cocina echo un vistazo al rincón donde está la computadora, -¿dónde está Sakura?, nunca la veo, ni siquiera con la computadora logro mantenerla en casa.-refunfuño el hombre.

-Amor, ni así lograras retenerla, comprende que ya creció, -respondió con una sonrisa su esposa.

-Hum, es mi pequeña la que me cuidara cuando sea viejo. –replico testarudamente.  

.
.

En el cuarto de Sakura, la chica estaba acorralada con la pared y el cuerpo de Naruto, habían pasado de hablar a besarse, Naruto no tenia culpa de nada, ella simplemente lo provoco y allí estaban de nuevo, con sus bocas unidas moviéndose de manera insistente.

Claro que la intención de Sakura fue callar las preguntas de Naruto, sobre ese fulano sueño que ella nunca tuvo, lo que no contaba era con que él ponía emocionarse más de la cuenta.

-Na-Na-ruto ya contrólate. –tuvo que regañarle, aunque su voz no sonó tan dura como le fuera gustado.

-Lo siento, -se disculpo avergonzado, los labios de la chica estaban rojos, y la culpa era toda suya.

-¡Sakura, hija ya baja a comer!. –dijo la voz de su madre del otro lado de la puerta.

Naruto y ella se vieron las caras asustados -ya voy mamá. –respondió lo más normal que pudo.

Cuando escucharon que los pasos se alejaban él hablo. -¿Puedo quedarme a comer? –pregunto sonriendo inocentemente.

-No saliendo de mi cuarto, ¿qué crees que van a pensar ellos? –se escandalizo la chica, Naruto soltó una risita.

-Tienes razón, entonces bajare y tocare la puerta.

-¿Con que excusa? –replico preocupada.

-Con la de visitar a mi novia hermosa. –respondió suspicaz.

-A mi padre no le va a hacer ninguna gracia, hay a esperar un poco, debes ganártelos poco a poco, si le lanzas una bomba así él te odiara.

Naruto se rasco la cabeza razonando, -¡Vaya que sí!, pensaran que quiero robarme a su única hija. -dijo soltando otra risita. -me iré para que puedas comer.

“Que comprensivo es”, pensó aliviada, -oye no lo publiques es facebook –le advirtió seriamente.

Eso lo entristeció y mucho, pero el corto beso que ella dio, le devolvió los ánimos, aun así quería que todo el mundo supiera que logro conquistar a la chica más hermosa de toda Konoha.

-Está bien, tú mandas… ¿entonces novios? –quiso asegurarse.

Ella enfureció, -¡¿Qué demonios te crees?!,-le grito por puro gusto, solo por la mera satisfacción de asustarlo, -¿acaso piensas que me beso como todo el mundo?, -Naruto se volvió una maquina de tartamudeo, intentaba disculparse, y ahora ella si se enojo de verdad.

-¡claro que lo somos!, ahora piérdete antes de que te lancé por la ventana.

Naruto sonrió feliz, y salto por la ventana antes de que Sakura pudiera atacarlo, su deseo más egoísta se había hecho realidad, ahora lo único que le preocupaba era llegar vivo a la luna de miel.

–Ese sabio pervertido. –se reprendió culpando a su sensei de todas las fantasías que ahora inundaban su cabeza.
ASUKA02
ASUKA02
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 101
Localización Venezuela
Nakus 3550

Volver arriba Ir abajo

ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Empty Re: ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo final

Mensaje por hikari uzumaki Lun Ago 26, 2013 12:16 pm

Jajajajaja! Tremenda esa Ino con todo lo que le dijo a Naruto, pero bueno al menos sirvio para juntarlos, lo bueno que Sakura acepto lo que sentia por Naruto y le ha correspondido, y Naruto todo feliz que no cabe ni en el mismo, ademas de perver, hehehehehe.

Haber como lo toman los papas de Sakura cuando se enteren y los demas.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Ns1fESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Bichiruki ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Oie242552azaczp47
ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Naruto4b ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Kushina2 ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Empty Re: ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo final

Mensaje por mio-chan Lun Ago 26, 2013 2:22 pm

jajajaja si el plan de Ino era juntar a
Naruto y Sakura si funciono Onion muahaha 
espero que pronto subas el siguiente capitulo
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Sakura1s ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Naruto2q ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Ns1f
ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 KiritoxAsuna_zps21971355 ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 2elf1v8 ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Empty Re: ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo final

Mensaje por miguel-kun Mar Ago 27, 2013 2:47 am

el plan de ino rls
me encanto la conti espero ver la reaccion de los demas cuando se enteren espero conti
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Cx2aFlt ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Oie242521kpfzqkwa ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Sr5fi3P
ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 RxXacu0 ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Ftnatsu ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Empty Re: ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo final

Mensaje por Naruto 2702 Miér Ago 28, 2013 5:27 pm

Valla un muy buen fic!!!!. Me he leído los capítulos de corrido y dejame decirte que es muy interesante y divertido. Tienes talento para escribir, Lo digo enserio.
Continualo quiero saber que tipo de cosas buscara Sakura en internet jaja. No se porque siempre me ha dado la impresión de que es una pervertida en secreto jaja.
avatar
Naruto 2702
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 68
Edad : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Empty Re: ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo final

Mensaje por Sheik Jue Ago 29, 2013 1:23 pm

Esta buenisimo! Me encanta! Maaas! XD

-Chao Silbando 
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Naruto2q ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Kibaq ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Tobi2c
ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 S1su47 ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Oie242552azaczp47 ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Fterza



Volver arriba Ir abajo

ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Empty Re: ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo final

Mensaje por ASUKA02 Vie Sep 06, 2013 12:59 pm

N/A: Continuación del capítulo anterior, ósea es el mismo día, ojo lo que aparece entre comillas son los pensamientos de los personajes.
.
.

 
Capitulo 6: No me cree

.
.

Naruto brinco por la ventana de la que ahora es su novia, en su cuerpo no cabía tanta felicidad, “Sakura-chan es mi novia”. Pensaba aun sin creérselo. Iba silbando alegremente cuando tropezó con Kiba, y no espero ni tres segundos para contárselo.

-¡Sakura-chan acaba de aceptar ser mi novia!. –conto con demasiada rapidez y demasiada energía.

Kiba soltó una sonora carcajada, -Claro y a mí me acaban de nombrar Hokage. -respondió irónico.

-¿Que no me crees?. –pregunto Naruto ofendido.

Kiba puso una mano en el hombro del rubio y dijo –Naruto, amigo, pasar tanto tiempo frente a la computadora te está afectando las pocas neuronas que tienes.

-¡De veras, es verdad y hasta nos besamos!. –explico ya desesperado.

Kiba volvió a soltar otra carcajada, -en serio Naruto deja de fantasear idioteces.

-¡GRRSS! –Gruño frustrado, -¡pero si no son fantasías!. –replico tirando de sus cabellos estresado con la idea de que nadie le fuera a creer.

Se marcho a zancadas y cuando entro en su casa se sentó con enojo delante de la computadora, se había quedado encendida cuando corrió a casa de Sakura, releyó la conversación que tuvo con pelirosada y se lamento de que toda fuera sido en el chat privado.

Aun con las palabras de Kiba en la cabeza, echo un vistazo a la página de inicio de su facebook, con la frente tan arrugada que parecía un shar pei, un perro de esos arrugados, le llamo la atención el mensaje de estado del cejotas.

Rock Lee: aah, estoy enamorado de la chica más bonita del mundo.

Debajo tenía varios comentarios.

Tenten-go: ¿en serio? ¿y quién es la afortunada Lecito?. XD

Llamas de la Juventud:
esa chica en verdad es afortunada se queda con mi mejor alumno.

Rock Lee: gracias Gai-sensei. T.T

Tenten-go: ¿cómo que mejor alumno?. T.T

Llamas de la Juventud: me refiero al Taijutsu, tú eres un genio con las armas. XD

Tenten-go: ¡Hum!, fingiré que no noto su obvia preferencia por Lee. :-(

Ese comentario tenía un “me gusta” de Neji Hyuga y El Ninja copia

Princesa Ino-sen-sual: bueno ya dejen el drama, están desviando la conversación, ¿quién es tu novia Lee?, cuenta, cuenta.

Rock Lee: la más hermosa de todas las flores.

Naruto frunció mas el ceño, como si alguien lo fuera insultado, tecleo tan duro que se lastimo los dedos y casi rompe el teclado, pero se desahogo comentando.

Naruto Uzumaki el líder: ¿Seguirás con tu necedad con Sakura-chan?, ya déjalo cejotas por que ella es mía.  (Aquí un muñequito rojo de la rabia).

Ese comentario fue merecedor de un “me gusta” de XXX, El ninja copia y Princesa Ino-sen-sual.


Princesa Ino-sen-sual: ¡aja! se ha enojado el zorrito, y ni la llama de la juventud podrá salvarte jajaja...

Rock Lee: o.0?, Sakura sin duda es una chica hermosísima, pero yo no hablaba de ella.
Naruto Uzumaki el líder: Si como no, (Aquí un muñequito que se golpea la palma de la mano con un puño de manera amenazante)

Princesa Ino-sen-sual: o.0? Yo juraba que era la frentesota, que lastima ya me había acostumbrado a la idea de tener sobrinos con cejas kilométricas y pelo rosado. XD

Rock Lee, Tenten-go y Llamas de la Juventud, le pusieron un “me gusta”

Naruto Uzumaki el líder: Ni en un millón de años nacerá un hijo de Sakura-chan y tuyo cejotas, bájate de esa nube, !!!que no vas!!!!.
Papas fritas: jajaja… jajaja… (Aquí un muñequito que se retuerce de la risa)

Naruto estaba completamente indignado, el comentario de Ino y los “me gusta” le amargaron el día, y ahora para completar Chouji se burlaba.


Yakumo Kurama: Le pusiste un me gusta, :-(

Rock Lee: Yakumo mi amor, ya se lo quito.

Yakumo Kurama: no me llames amor acabas de decir que otra chica es hermosa, te voy a borrar de una pincelada.

Por un momento Uzumaki olvido su rabia y comenzó a reírse a carcajadas doblándose de la risa.

Rock Lee: Yakumooooo no me borres de tu vida T.T

Naruto Uzumaki el líder: ¿y ustedes cómo demonios se conocieron?, que yo sepa nunca llegaron a verse.

Yakumo Kurama: por internet, un amigo de uno amigo.

Rock Lee: qué raro, la invitación decía que me buscaste por la red.  

Tentengo: eso Lee...  ¿cuando se casan?. Jajaja…

Llamas de la Juventud: el amor joven, no hay mejor curativo, ¡vayamos a entrenar queridos alumnos!.

Tentengo: joder, justo ahora, me acabo de hacer las uñas, T.T

Ino se preparaba para comentar algo gracioso, cuando la puerta de la florería se abrió y por ella paso Sakura, haciendo que el móvil de figuritas de delfines que colgaba en puerta, sonara a algo similar como un tritririn. La rubia trago grueso y dio dos pasos atrás alejándose de la caja registradora.

Casi todos los domingo Ino atendía en las mañanas la floristería, ese día en particular con quería estar allí, apenas habían pasado dos horas desde que uso el facebook de la pelirosada, “oh diablos lo hizo, el muy idiota se lo creyó, ese Naruto no espero ni tres”. Una semi sonrisa apareció en el rostro de la rubia.

-¡Sakura que sorpresa! –saludo como si nada.

-¡Ino-cerda estas muertaaaa!.-grito Sakura caminando de manera amenazante hacia ella.

Enseguida la rubia se puso en guardia. -Seguro que ya te enteraste, ¿y qué tal el beso?.

–pregunto descaradamente con esa sonrisa que tanto chocaba a la otra.

Sakura se ruborizo intensamente. -¡No hubo beso!. -intento mentir.

-Conozco la determinación de eso chico, y tu rubor me lo confirma.

Sakura odio tener una piel tan clara, porque cuando se ruborizaba no había forma de ocultarlo.-¡Calla Ino-puerca estas equivocada!.

-Serénate frente de marquesina, deberías de darme las gracias, sino fuera por mí, Hinata te bajaría a Naruto. –comento con una tranquilidad que enervaba a la pelirosada.

-¡A él no le interesa Hinata, me ama a mí! -soltó sin pensar delatándose a sí misma.

Ino silbo con expresión de sorpresa –cuanta intensidad, ve a casa Sakura y cuida a tu novio porque hasta a mi me parece atractivo. -Sakura le lanzó una mirada rabiosa.
.
.

Horas después, en la noche cuando la pelirosada descansaba tendida sobre su cama, dos golpecitos en el vidrio de su ventana llamaron su atención, movió la cabeza y allí estaba Naruto con esa sonrisa que tanto le encanta.

Ella cerró los ojos para fingir que dormía, había estado pensando sobre cómo llevar una relación amorosa con Naruto, y la cuestión en si, le incomodaba muchísimo, ¿ser suave con él?, “no está en mis genes”, ¿tal vez amable?, “eso puedo hacerlo si no me molesta mucho”, ¿cariñosa?, “eso será rarísimo”. ¿Terminar con él y zafarme del problema?, “eso sería cruel”, ¿actuar como si nada?.  

Se quedo allí tendida sin mover un solo musculo, apenas y respiraba.

-Sakura-chan, ya sé que estas despierta. –dijo él tocando nuevamente la ventana.

A ella no le quedo más remedio que levantarse perezosamente de la cama, sentía un remolino de sensaciones en su estomago, eran nervios, lo de esa mañana había sido fácil, porque no hablaron solo se besaron, ¿pero ahora qué?, estaba dudando de sus sentimientos, si eran reales o solo era un capricho, “¿una locura temporal?”.
Si, estaba decidido, su atracción por Naruto solo era una mera consecuencia, quizás planeada por él, “enviciarse con el internet dejándome a un lado, logrando así que me interesara en él”, “esto no es amor, es un complot”.

Abrió la ventana convencida de que Naruto había planeado todo, -¿qué quieres? –le pregunto con sequedad y en voz baja para no despertar a sus padres que dormían en la habitación continua.

-Quería verte antes de dormir. –dijo con una ternura que podía derretir el polo norte.
En ese momento Sakura dudo nuevamente, -me viste esta mañana. –respondió negándose a caer en el falso amor del chico.

-Pero yo no me canso de verte. –sonrió de manera tan cálida y tierna que termino por derribar el muro invisible que había puesto la chica para auto protegerse.

-Naruto, tonto, entra antes de que los vecinos te vean, -Naruto rápidamente hizo un movimiento para entrar pero ella se lo impidió, -espera, no es correcto.

-Pero si hemos compartido misiones solos, ¿ahora vas a tenerme a raya?, no me parece justo –replico tristemente.

-No te mantengo a raya, solo que tu… -hizo una pausa ruborizándose levemente, -ya sabes es mi cuarto.

-Tienes razón, pero debes saber que yo nunca, nunca te presionaría a nada, mi amor por ti es tan grande y bonito, que yo solo quiero hacerte feliz.

A ella le conmovieron sus palabras, era lo más dulce que nadie le había dicho antes, pero como era natural Naruto tenía que seguir hablando y arruinar el momento. -¿ahora si podemos besarnos?

-¡Naruto! -Grito empujándolo, gracias a sus buenos reflejos él logro agarrarse de la ventana y Sakura termino ayudándolo a entrar.

Dentro del cuarto, él hecho un vistazo a todo el lugar, ya que la primera vez que entro, (ese mismo día en la mañana), no presto atención a nada, era un cuarto con las paredes color rosa pálido y combinaciones de fucsia, estaba todo tan ordenado que Naruto no pudo evitar pensar en cómo sería vivir con ella. “seguramente me haría la guerra”. Pensó divertido.

Luego miro a su novia, quien vestía una pijama de mono largo color blanco y una blusa de tirantes color vinotinto, él no pudo evitar notar que no llevaba sostén, eso lo puso nervioso, porque la chica se veía sumamente sensual, como nunca la había visto.

Sakura se ruborizo intensamente cruzándose de brazos al recordar que no llevaba el sostén, el tierno de Naruto había apartado la vista justo a tiempo, porque de ella haberlo capturado lo noquearía, le dio la espalda y se dirigió al armario, se puso una chaqueta encima, luego miro a su novio con ojos entrecerrados.

-No intentes sobrepasarte conmigo. –le advirtió desconfiada, él no pudo evitar soltar una risita.

-Sakura-chan, hace un rato solo estaba bromeando, en realidad vine a darte esto, mi primer regalo de novios.

Puso antes los ojos de la chica un peluchito pequeño con la forma de un leoncito de ojos azules, ella pensó que se parecía mucho a él.  

-Oye no está mal, -lo felicito como si fuera un niño pequeño, Naruto sonrió satisfecho de haberse ganado unos puntos. -No me esperaba un regalo tan pronto, te daré algo luego ¿sí?

Dijo recordando que debía ser amable y ahora agradecida, “solo van 12 horas de noviazgo y ya me da regalos”, “es un exagerando”.

-Un beso no estaría mal. –dijo él sin ninguna vergüenza.

Él en cambio había crecido con la idea del “como seria ser el novio de Sakura-chan”, así que tenía más o menos un cronograma a seguir.

Sakura lo acuso de aprovechado, luego recordó que debía ser algo de cariñosa, “demonios esto es incomodo”. Le dio un beso en la mejilla.

-Kiba no me cree que tú seas mi novia, -comento con voz lastimera, -publícalo en tu facebook, solo así me creerá, ¡o mejor aún me das un beso delante de él y el cejotas! –agrego enérgico, haciendo que ella lo regañara para que bajara la voz.

-El cejotas se va a morir de la envidia. –agrego riéndose entre dientes, soñando con ese momento.

Ella bufo, -¿te volviste loco?, no hare tal cosa, no tengo porque andar dando espectáculos,–dijo escandalizada.

Una cosa era ser cariñosa con él en privado y otra que los demás la vieran, “eso es triplemente raro”.
-Pero Sakura-chan, hazlo por mí. –insistió.

En ese preciso momento a Sakura le asaltaron unas ganas enormes de golpearlo, porque ella es una chica a la cual no le gusta que la fastidien, reprimió ese deseo, sonrió y dijo –lo hare algún día.  

Eso lo motivo a besarla tiernamente, para esto Sakura no tenía que programarse, le nacía del corazón.

-¿Te he dicho que te amo? –susurro él, eso la tomo completamente desprevenida.

“¿Por qué va tan rápido?”, se pregunto espantada por la velocidad que estaban tomando las cosas, su corazón estaba latiendo con fuerza en su pecho, y era por esa cursilada de que él la amara de verdad.

-No… pero me gusta saberlo. –respondió con una sonrisa que lo derritió por completo.

Naruto sonrió embobado y luego recordó su conversación anterior y continuo con su necedad, -Sakura-chan él cree que lo estoy inventado, hazlo por mí por favor -suplico.

Ella arrugo la frente, -quieres presumir a costa mía. -lo acuso con enfado.

-No es eso, es que, mi orgullo de hombre está en juego.-explico con ahincó.

-Tu orgullo de hombre ¿eh?, si tanto quieres eso, mañana mismo te voy a presentar a mis padres, así podrás decírselo a todo el mundo, porque si se entera por tercero me vas a meter un buen lío, ¡pero ojo si haces alguna estupidez te olvidas de mi!.

A Naruto le helo la sangre la idea de perder a su Sakura, -Espera Sakura-chan, ¿podemos negociar eso?, no me importa esperar un poco, Kiba es un idiota, ¿a quién le importa lo que piense?. –decía desesperado cuando Sakura lo empujaba hasta la ventana para que saliera por donde mismo entro.

-A ti te importa, ya sabes mañana en la noche y no vayas a llegar tarde, -le advirtió nuevamente, a él no le quedo más opción que salir, Sakura cerró la ventana y luego la cortina.

-Pero Sakura-chan. –repetía desde afuera.  
.
.
.
.
N/A: Este fue largo, pero es que quería explicar bien como se está sintiendo Sakura como respecto al nuevo cambio. ¡No la odien!, sean realistas, la gente no cambia de la noche a la mañana, pero ella está haciendo el esfuerzo.

Si alguien no recuerda quien es Yakumo Kurama, busquen en wikipedia hay sale de todo, XD
ASUKA02
ASUKA02
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 101
Localización Venezuela
Nakus 3550

Volver arriba Ir abajo

ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Empty Re: ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo final

Mensaje por mio-chan Vie Sep 06, 2013 1:53 pm

jajajaja me reí mucho con el capitulo,
jajaja y pobre de Lee al fin había conseguido
a una chica y la pierde por decir que Sakura
es hermosa Onion muahaha 
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Sakura1s ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Naruto2q ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Ns1f
ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 KiritoxAsuna_zps21971355 ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 2elf1v8 ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Empty Re: ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo final

Mensaje por Xehay Vie Sep 06, 2013 2:18 pm

Buenisimo Very Happy, jajaja esas charlas de facebook son lo mas jajajaja
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Empty Re: ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo final

Mensaje por miguel-kun Sáb Sep 07, 2013 3:46 am

pobre leee
al fin una chica y la pierde
muy comico el capitulo espero conti
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Cx2aFlt ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Oie242521kpfzqkwa ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Sr5fi3P
ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 RxXacu0 ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Ftnatsu ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo  final - Página 2 Empty Re: ESA BRUJERIA LLAMADA INTERNET (+16) (Romance + comedia NaruSaku 12-01-14) Capitulo final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.