Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Eon Stigma (Reiniciado) CAPITULO 1 03/04/2014 (+16) Accion, fantasia, sangre, un tanto filosofico (c) (puede cambiar a +18 prontamente)
+7
Xehay
moi-06yoyo
masternes
sakuraforever_24
mio-chan
el santo pegaso
Sparda
11 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
Eon Stigma (Reiniciado) CAPITULO 1 03/04/2014 (+16) Accion, fantasia, sangre, un tanto filosofico (c) (puede cambiar a +18 prontamente)
Aqui estoy retomando esta historia, la habia comenzado y la deje (me olvide xD). La reedite y pienso seguirla si me apoyan. Aclaro que este fic pretende ser algo medianamente serio, es decir va a tener algo de reflexion e ideas un tanto elaboradas. Espero que no se aburran con el divague existencial jeje, bueno aqui les va
- PRÓLOGO:
- Tal vez este sea el fin.... Si, el fin
¿Acaso no se habia terminado ya? ¿Acaso comenzo alguna vez? ¿Realmente podiamos llamar a aquello vida? Quien sabe... tal vez. Los humanos tendemos a tomar lo que vemos como natural, habia escuchado que el mundo habia sido mejor en otros tiempos, pero la unica realidad que conoci es esta. Si solo hubiese vivido en otro tiempo, entonces tendria algo con que compararlo, y podria decir que esto estaba mal. Pero no era asi, esto era todo, siempre lo fue y quizas lo sea, ya no importa, ya no estare mas aqui de todos modos. Por ello me siento ... ¿triste? Quizas un poco; pero no es esa tristeza de perder algo valioso.... no, no lo es, es extraño, siento como si ya no importara nada, como si ya supiera todo, como si nunca hubiera sabido nada... no, no estoy triste. Solo puedo recordar, en este momento, donde la vida me abandona finalmente; solo puedo estar feliz. Gracias por todo.... Naruto
Quizas... quizas pueda contar esta historia, despues de todo tengo todo el tiempo del mundo. Es ironico, uno vive creyendo que el tiempo no es suficiente, que siempre corre en nuestra contra, pero nada de eso es real, el tiempo no es real, aunque nosotros lo sintamos asi. Y, en este momento, donde apenas me quedan "segundos" de mi joven vida, tengo todo el tiempo del mundo ¿ya ven como nada de eso es real? Un momento puede ser eterno ¿acaso no es asi? Despues de todo, este es mi ultimo momento, esta es mi eternidad.........
PROLOGO
¿Como comenzo todo? Yo, Sakura Haruno, se los contare.
Corria el año 2050, la humanidad no conocia limites a sus posibilidades. El mundo era una revolucion constante, la tecnologia evolucionaba sin freno, el conocimiento se actualizaba continuamente. No estoy diciendo que la sociedad progresara... cielos ¿alguna vez lo hizo acaso? Los conflictos existian siempre, la desigualdad, el hambre, la guerra, nada de eso cambiaba. Mejor dicho, era la misma historia de siempre, solo que con una presentacion distinta.
SIn embargo, en aquella epoca hubo un quiebre, algo que cambiaria la historia del mundo para siempre: el Chakra.
El ser humano descubrio un tipo de energia unico, distinto de todo lo conocido. Era algo sobrenatural, un poder capaz de traspasar los limites a los cuales la especie humana habia estado sometida desde su inicio. Su aplicación era inagotable, la propia energia parecia ser incapaz de agotarse. Esta habitaba en cada ser humano, en cada ser vivo, en todo el planeta. Era la corriente de la vida, aquello que nos unia al mundo y que conectaba a cada ser vivo.
Como era de esperar, la humanidad no sabia que hacer con todo ese poder en sus manos. Aunque el desenlace era algo previsible; los conflictos internos no pudieron solucionarse sin disputas efectivas ¿que mejor manera de aprovechar aquel poder que usarlo para conseguir aun mas poder? Ese fue el inicio, asi comenzo el Proyecto Eon.
El Chakra era una energia viva, por tanto no podia ser empleada per se para la destruccion. La combinacion de la energia con la maquinaria creada por le hombre no tenia los efectos deseados; el poder del chakra puede ser aprovechado solo por los seres vivos. De ese modo comenzo la fase primaria del proyecto, la creacion de armas biologicas, los Eones, creadas a partir de la experimentacion de seres vivos, expuestos a intensas radiaciones Chakra y combinados con ADN humano. El resultado fue un ejercito de grotescas y destructivas criaturas, con poder suficiente para arrasar ciudades enteras.
Los Eones eran criaturas instintivas, sin capacidad de raciocionio. Poseian poderes sobrenaturales gracias a la intensa radiacion con la que habian sido creados, asi como una resistencia y longevidad mas alla de lo posible. Eran maquinas vivas, y fueron creados solo con el proposito de ser armas.
Pero, esto es solo el prologo, el acto principal viene despues. Este seria la creacion del Eon Definitivo, el ser supremo. Este era distinto del resto. Un humano sometido al experimento y convertido en un Eon. A diferencia del resto conservo intacta su capacidad de razonar, claro que ese era el punto del proyecto, pero las consecuencias fueron mas alla de lo previsto. Su voluntad habia quedado intacta.
El Eon Definitivo se revelo contra la raza humana; consciente de como habia sido usado al igual que toda su raza, su odio crecio sin parar. Su odio a sus creadores se convirtio eventualmente en odio contra la humanidad, y asi comenzo la guerra. Como ser supremo tenia la capacidad de comandar a todos los demas Eones, y en efecto los alzo contra todos los "homo sapiens". El primer ataque resulto en la destruccion de la mitad de la poblacion de Asia y gran parte de Africa y Oceania. En America las bajas fueron enormes, Europa resulto menos dañada gracias a su ubicacion, pero aun asi fue devastada. La guerra parecia no alcanzar fin.
Los paises sobrevivientes unieron sus fuerzas y recursos para combatir la amenaza Eon. Asi nacio la esperanza de la humanidad, una fuerza de personas entrenadas en el uso del chakra. U.F.H la llamaron, "Union por el futuro humano", creo que eso querian decir aquellas siglas.
Armados con estos poderes, combatieron a los Eones en una tragica guerra que duro 50 años. El mundo resulto devastado, cada enfrentamiento suponia la destruccion de ciudades y la perdida de cientos de vidas humanas.
Años de muerte, desolacion, desesperacion.... hasta que en el ultimo enfrentamiento, el Eón Definitivo fue vencido al fin, desterrado a una eterna prision en una dimension exclusiva para ese proposito.
Sin su influencia, los Eones cayeron en un letargo sin fin, dando por finalizada la guerra. Esperando el momento en que el Eon capaz de comandarlos regrese...
En los restos de lo que alguna vez fue la civilizacion nacimos, la generacion que jamas conocio la vida de la que hablan aquellos viejos registros. La muerte, el miedo, la lucha por la superivencia se convirtieron en la nueva realidad. El sufrimiento era algo tan natural como respirar....
Diez años transcurrieron desde el final de la guerra. La U.F.H se disolvio oficialmente, y sus miembros retornaron a la sociedad civil. Aquellos guerreros que combatieron a muerte contra los Eones ahora debian buscarse un lugar en el mundo que habian salvado... o lo que quedaba de el.
Era aun una niña cuando la guerra acabo, pero vivi lo suficiente para entender de que se trataba ese mundo. Podria decirse que nacimos muertos, no fue sino hasta mucho despues que comenzamos a vivir.
Los Eones causaron daños irreparables y a todos nos quitaron algo. Quizas sea un precio justo por los pecados de la humanidad...
Cuando todo acabo, la pregunta era ¿y ahora que? Nadie sabia que hacer ahora, la guerra era todo lo que conociamos ¿de que se trataba la vida? Pase muchos años intentando averiguarlo, y creo que en este ultimo momento lo logre. Asi que, presten atencion a esta historia....
- Srta. Sakura, tenemos una llamada
- Bien
Tras varios años me converti en parte de una fuerza policiaca especial, encargada de mantener a raya cualquier amenaza potencial y ayudar a la reconstruccion de la sociedad. A decir verdad, siempre crei que nuestro objetivo era construir. Reconstruir implica volver a crear algo que fue destruido, pero en mi caso nunca supe que fue ese algo que desaparecio.
La F.P.I era un pilar importante en este nuevo mundo. Su fundador fue un gran guerrero de la UFH, apoyado por diversos organismos internacionales.
NUestro trabajo solia limitarse a desmantelar operaciones delictivas, e investigar cualquier hecho relacionado con las artes oscuras. El principal objetivo era desterrar toda experimentacion con Chakra que se produjera.
Como sea, es hora de volver al trabajo.
Última edición por Sparda el Vie Abr 04, 2014 12:37 pm, editado 12 veces
Sparda- Novato
0
Re: Eon Stigma (Reiniciado) CAPITULO 1 03/04/2014 (+16) Accion, fantasia, sangre, un tanto filosofico (c) (puede cambiar a +18 prontamente)
Bueno nos adentramos en un mundo postapocalíptico, veremos si realmente las cosas seguirán así de calmo o esta nueva organizacion busca perpetuar lo que hizo madara. Y que rol jugaran naruto y sakura en este mundo.
Re: Eon Stigma (Reiniciado) CAPITULO 1 03/04/2014 (+16) Accion, fantasia, sangre, un tanto filosofico (c) (puede cambiar a +18 prontamente)
Muy interesante el prologo, espero que pronto subas el 1 capitulo
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Muy buen prologo!!!
Me encanta la forma como narras y el trama es increíble....
Espero con ansias el primer capi!!!
Me encanta la forma como narras y el trama es increíble....
Espero con ansias el primer capi!!!
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
Wao exelente prologo osea es matematica simple
Ambiente pos apocalíptico+seres extremadamente raros y poderosos=exelente fic es verdad es matematica simple XD
Bueno sin mas que decir espero el primer capitulo pues me a dejado una exelente impresion y quiero que porfavor no te demores con el primer capitulo
Ambiente pos apocalíptico+seres extremadamente raros y poderosos=exelente fic es verdad es matematica simple XD
Bueno sin mas que decir espero el primer capitulo pues me a dejado una exelente impresion y quiero que porfavor no te demores con el primer capitulo
masternes- Clan Seiryuu
ovio que estoy en.......... mierda me perdi
425
Posesiones :
- NOTA:
- Este es el primer capitulo, es algo corto pero bueno, esta bien para empezar la historia creo xD. Espero que dejen sus opiniones, sean negativas o positivas, no teman ser honestos. Adios
PD: Si alguna parte del texto tiene estos simbolos * significa que remiten a una aclaracion al fin del capitulo que conviene consultar, donde dice aclaracion.
- CAPITULO 1:
- Contacto
"De aqui para alla, eso es todo. No hay nada mas que pueda decir de mi vida. Solo me muevo de un lugar para otro; ningun hogar al cual regresar, nadie a quien extrañar.
Gano algun dinero a cambio de mis "servicios". Los humanos.... jmjm, "los humanos", parece que ya me acostumbre a hablar de ese modo. Humano, esa palabra me da nostalgia. Ya no me interesa responder a esa pregunta ¿que es ser humano? ¿Es solo una condicion biologica? ¿O acaso significa algo mas, algo interior? Corazon, espiritu, razon, todas esas palabras parecen cristalizar el sentido de la humanidad ¿algo me falta? Aun asi, la imagen de la humanidad se me hace tan lejana....
Dejare de divagar por un momento, mis ojos se concentran en la carretera. La motocicleta corre ahora a 180 km, estoy cerca. Al fin tendre algo de diversion, eso espero.
El cielo esta celeste hoy, unas pocas nubes coloridas flotan aqui y alla. Es curioso, todo cambia aqui abajo, pero alli arriba todo permanece igual"
- Srta. Sakura, tenemos una llamada
- Esta bien. La tomare aqui - Contesto el telefono - Entiendo - Colgo, aun manteniendo su semblante helado - Da la orden, alistense, esten listos en cinco minutos - Ordeno usando un tono seco y se alejo.
Teniente Sakura Haruno *
Altura: 1.68
Peso: 49 kg
Tipo de sangre: O
Afiliacion: F.P.I (Fuerza policiaca internacional)
Clase: Humano
De procedencia desconocida. Fue reclutada a temprana edad y con solo diecisiete años ascendio al rango de Teniente dentro de la F.P.I. Destacada por su compostura, eficiencia y habilidad. Respetada y obedecida sin rechistar. De caracter seco y frio, poco habladora, poco afecta a rodearse de otras personas. No obstante, es capaz de poner su vida en riesgo para proteger a los demas; poco susceptible de ser manipulada. Apta en el combate cuerpo a cuerpo y diestra en el uso de tecnicas.
Riesgo: B
Sakura se encontraba en el baño, enjuagando su rostro. Levanto la mirada y se contemplo brevemente en el espejo. El cristal proyectaba la imagen de una joven, incluso podria decirse que se trataba de una hermosa mujer. Cabello rosado, bellos ojos verdes, rasgos suaves. Detalles opacados por una gelida e inalterable expresion.
¿Acaso se reconocia a ella misma en esa imagen? El aspecto era algo superfluo a sus ojos, solo el envase del interior. Aunque en su caso, no reconocia nada dentro de aquella figura ¿Que la hacia ser quien era? Su vida habia sido definida por su tragico destino; entonce ¿que era sino el producto de una retorcida realidad? ¿Cual era su razon para continuar su existencia?
Se sacudio alejando todas aquellas ideas sin fin de su mente. Se puso el uniforme. Atuendo y boina azul, cinturon y botas negras, y se preparo para ir a su mision
- "Actividades sospechosas llevandose a cabo, desapariciones. Siempre es algo asi. Atiendo el llamado, respondo con un si. Doy las órdenes, ellos obedecen. Nos dirigimos al lugar, desmantelamos todo y asi. Dia tras dia, papeleo tras papeleo, pelea tras pelea.... estoy ayudando a la humanidad ¿no es asi? Ayudo a proteger al mundo de cualquier error que pueda hundirnos ¿Me importa acaso? Eso creo, sino por que mas lo haría. Soy Teniente de la F.P.I, la organizacion militar encargada de proteger este mundo de las amenazas potenciales.... Proteger este mundo ¿proteger que?
- Srta. hemos llegado - El vehiculo se detuvo
- Bien, reuna a las tropas rápido - Ordeno sin siquiera enfocar su mirada, solo mantenia la vista hacia el frente
Las fuerzas se hallaban congregadas fuera de una catedral abandonada. La estructura apenas se mantenia en pie, la gran cupula en el techo se hallaba destruida casi enteramente. Restros de cristales, campanas, figuras religiosas se hallaban desparramadas en pedazos.
"Asi que aqui es... Una iglesia. Recuerdo haber oido sobre esto, la gente se reunia aqui en otras epocas para rendirle culto a alguna clase de ser magico. Pidiendole por ayuda, agradeciendole la buena fortuna, rogando el perdon por los actos malos, expiando las culpas. Que cosa extraña, creer que todo puede ser tan facil, que con solo inclinarse y murmurar algunas palabras todo esta resuelto. Realmente, este lugar fue el consuelo de los pobres e ingenuos"
- Srta. Sakura, todo listo, esperamos sus ordenes - Informo con respeto un subordinado
- Bien, quiero que establezcan un perímetro alrededor de la zona. La estructura parece estar en muy malas condiciones, asi que entraremos pocos. Ustedes cinco vienen conmigo. El resto, rodeen el edificio y esperen instrucciones - Ordeno a los oficiales para que montaran el operativo rapido y sin contratiempos
El pequeño peloton entro en las ruinas. El interior era algo curioso, una serie de asientos estaba dispuesto para atender al orador al frente. Los ventales y las figuras de piedra retrataban seres de aspecto humano. La pelirosa los obervo un momento, transmitian algo de benevolencia y calma, pero al mismo tiempo parecian seres implacables y condenadores; como si reprocharan a su observador, demostrandole sus multiples imperfecciones.
Sacudio su cabeza para alejar aquellas impresiones y concentrarse en su trabajo. Ordeno a sus hombres dividirse en dos grupos. Ella junto a una oficial subieron al segundo piso, mientras los otros tres exploraron otra parte.
La unica luz era la del sol que se filtraba entre las varias grietas y cristales.
"Asi se ven los restos de aquello que ha perdido su gloria, su funcion, su propósito. Aunque la luz brille, no es capaz de iluminar este lugar, todo aqui esta muerto. Las paredes, los pisos, las estatuas e ilustraciones que en otro tiempo llenaban los corazones de quienes acudian aqui, ahora son solo cascaras vacías, remedos de lo que fueron. Ya nadie conoce su significado, ahora son solo fantasmas sin proposito, sombras inertes que recuerdan la triste realidad"
- Teniente ¿ha oido eso? - Le hablo su oficial
- Si. Parece que algo se ha movido. No bajes la guardia, contacta al otro grupo - Ordeno con calma
- De inmediato. Escuadron 2 ¿me copian? Escuadron 2 - Hablo por el transmisor
- Aqui el escuadron 2, cambio
- Hemos escuchado un ruido en su direccion ¿han encontrado algo? cambio
- No, no....... ¿que es... - Las palabras fueron interrumpidas por un grito desgarrador
- ¿Que sucede? Responda! - No hubo respuesta - La transmision se fue
- No tenemos opción, iremos a verificarlo
- S-si
Ambas se movieron a paso lento. El sonido de sus pasos era lo unico que se escuchaba en aquel lugar muerto, cada centimetro que avanzaban las internaba en una oscuridad mayor. Hasta que por fin, apenas si la luz alcanzaba a iluminar los rincones polvorientos.
- ¿Que hay de los refuerzos? - Pregunto Sakura sin perder ni un apice de calme
- No logro contactarme - Respondio la subordinada con un tono nervioso
- Ahi ¿Que es eso?
Al fondo, en uno de los muros una extraña sustancia viscosa tenia cubierta la pared. Era una materia oscura y no parecia buena idea tocarla.
De pronto, la oficial miro hacia arriba, encontrandose con los tres hombres colgando, cubiertos por la sustancia viscosa. Instintivamente dejo escapar un grito de horror, cubriendose el rostro con las manos. La sangre que se mezclaba con el liquido oscuro le caia encima, haciendola temblar desconsoladamente.
Sakura la aparto y se dirigieron a un area abierta, algo las estaba acechando y no seria buena idea quedarse en aquel reducido lugar. Sus ojos se toparon con una grotesca criatura que se movia a toda prisa por los techos de la iglesia. Su cuerpo estaba hecho de la extraña sustancia y dejaba un rastro por todo el lugar. Su cuerpo era alargado y tenia varios pares de extremidades alargadas.
- ¿Que es eso?
El monstruo no le dio tiempo a reflexionar mucho mas, y se despego del techo cayendo sobre ella. Sakura esquivo agilmente el impacto, pero su subordinada cayo hacia un lado. La criatura alrgo uno de sus brazos y la tomo; desesperada intento aferrarse a cualquier cosa, dejando marcadas sus uñas en el suelo. Sakura intervino rapidamente, cortando la mano de la criatura.
- Vete de aqui - Le ordeno a la muchacha sin siquiera mirarla
- P-pero - Trato de sobreponerse al temor
- Ahora - Ordeno en un tono frio
La muchacha salio corriendo rapidamente de alli, dejando a su jefa a solas con la criatura
- Monstruo asqueroso - Gruño Sakura entre dientes con rabia
La mano cortada se deshizo en aquella sustancia, dejando un charco negro en el suelo. Sakura blandio su espada con calma y espero. Las fuerzas de la FPI usan armas de corto alcance, principalente armas blancas y de otros tipos. Asi como reciben entrenamiento en la lucha cuerpo a cuerpo y el uso del Chakra. Ya que su fundador fue un guerrero de la UFH se propuso mantener los mismos ideales y lineamientos en el nuevo organismo.
- ¿Que esperas? - Lo desafio
El monstruo se abalanzao torpemente contra Sakura, esta esquivo agilmente hacia un costado y le hizo un corte en el cuerpo. La criatura solto un chillido agudo y volteo enfurecida hacia su atacante. Esta vez la pelirosa salto en el aire escapando de su alcance y con un extraño movimiento de manos la tierra debajo del monstruo se alzo formando una cupula que lo aprisiono, y comenzo a reducirse mas y mas hasta aplastarlo por completo
- Parece que es todo - Se preparo para retirarse - Un momento....
De los restos de la prision de tierra comenzo a filtrarse el liquido negro hasta inundar el suelo. Este comenzo a expandirse y Sakura dio un gran salto hacia atras quedando sobre un gran trozo de concreto. El liquido se agrupo hasta recrear al monstruo nuevamente
- Parece que sera mas duro de lo que pense
Del cuerpo del monstruo salieron largas extremidades como tentaculos que atacaron a la Teniente. Sakura bloqueo algunas pero fue golpeada y lanzada al suelo, se incorporo rapidamente evitando un ataque que la hubiera atravezado por completo. Los impactos estaban haciendo que la estructura comenzara a agitarse mas de lo ordinario, el techo se despedazaba en una ligera lluvia de escombros que amenazaban con transformarse en una lluvia de macizos fragmentos en poco tiempo.
Sakura continuaba esquivando y cortando, pero la bestia parecia no poder ser destruida tan facilmente. Escapo subiendo las escaleras rapidamente, mientras el monstruo destruia cada parte del suelo que sus pies dejaban de pisar.
- La unica manera de acabarlo es destruirlo por completo sin dejar rastro - Sakura se mantenia tranquila mientras analizaba la situacion. No por nada era miembro de la élite, aunque derrotar al monstruo le llevaria algo mas de esfuerzo de lo planeado
Mientras tanto en las afueras del edificio los oficiales esperaban noticias de su Teniente. Habian mantenido el perimetro durante todo el tiempo. Se asombraron al ver a la muchacha salir despavorida del edificio y luego observar como este comenzaba a temblar.
- No hay opcion, tenemos que entrar - Ordeno uno de los oficiales
- Algo se acerca - Aviso otro
- ¿Quien es? - Una motocicleta se dirigia a toda velocidad hacia ellos - Aguarde, no puede pasar - Intentaron frenarlo pero fue inutil, el sujeto los paso en un segundo e irrumpio por la puerta de entrada, mejor dicho la destruyo por completo
Dentro Sakura escucho un gran disturbio y vio como la entrada fue sepultada tras una pila de rocas
- ¿Que es eso?
Quien quiera que condujese la motocicleta se llevo por delante al monstruo haciendolo volar contra la pared y de un salto antes de que la motocicleta se estrellase, llego hasta el segundo piso sin esfuerzo.
Sakura observo al extraño, era una hombre o un muchacho, no podia distinguirlo. Parecia tener el cabello rubio, llevaba la cara oculta tras una especie de mascara que le ocultaba hasta debajo de los ojos, dejando sus ojos azules al descubierto. Vestia una chaqueta naranja oscuro sobre una remera negra sin mangas, unos pantalones blancos y negros largos y unas botas negras.
El extraño movio su cuello a un lado y al otro y movio sus brazos como si estuviera calentando tranquilamente, luego se volteo y miro hacia abajo directo al monstruo.
- "¿Quien es ese tipo? No parece alguien comun y corriente, esos movimientos fueron bastante avanzados. Pero... ¿quien sera y que hace aqui? Por alguna razon... me parece familiar... no, no se quien es, pero hay algo en el... en sus ojos"
- Oye tu, creo que sera mejor que salgas de aqui. El edificio esta por caerse - Hablo tranquilamente sin mirarla
- Tu... ¿que crees que haces? Tu eres quien debe irse de aqui. Soy la Teniente Sakura Haruno de las FPI
- Bien por ti niña - Respondio prepotentemente el extraño - Acaso tu titulo te protegera del derrumbe?
- ¿Quien eres?
- No es momento de presentaciones
El monstruo se abalanzo sobre el hombre con rapidez, este le dio un golpe y lo hizo retroceder. Luego salto hacia el y lo estrello contra el piso de abajo, haciendo temblar el edificio y comenzando el inminente derrumbe
- Oye, el edificio esta por caerse sal de aqui - Grito Sakura
El extraño seguia luchando contra el monstruo. Con una espada corta le hizo un gran corte que dejo chillando de rabia al engendro. Peleaba de una manera brutal, solo con sus puños golpeaba a la criatura, y cada vez que sus puños la tocaban despedazaban partes de su cuerpo, desperdigando la sustancia viscosa por todo el lugar en forma de salpicones. Luego, haciendo su puño para atras este comenzo a brillar con fuerza y se cubrio de fuego, lo estrello contra la bestia produciendo una explosion que termino de precipitar al edificio hacia el suelo.
Sakura se lanzo por una de las ventanas, cayendo agilmente fuera de la iglesia. El edificio no tardo en venirse abajo completamente.
- "¿Que fue todo eso? Ese tipo debe haber quedado sepultado... Espera"
La pelirosa lo encontro entre los escombros, sentado sobre un gran trozo de pared tranquilamente
- ¿Derrotaste a ese monstruo? Es capaz de reconstruirse, asi que es posible
- No, lo destrui por completo
- ¿Quien eres? - Pregunto con un tono ameno
- No importa, de todos modos ya me voy
- Espera - Lo detuvo Sakura con una extraña sensacion
- "Jm, esta niña ha crecido bastante"
CONTINUARA....
- ACLARACION:
- * Esta "ficha" puede resultar confusa, pero se entendera luego a que se refiere...
Última edición por Sparda el Vie Abr 04, 2014 12:19 pm, editado 4 veces
Sparda- Novato
0
he naruto conoce a sakura desde pequeña, supongo que naruto o es un de lo guerreros santos o algo mas ?
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Wow Sakura me sorprendió, es muy buena luchando contra esos monstruoso ademas
Naruto ya conocía a Sakura?, ella lo recordara?
espero que pronto subas el siguiente capitulo
Naruto ya conocía a Sakura?, ella lo recordara?
espero que pronto subas el siguiente capitulo
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Pongo este mensaje para actualizar el tema unicamente. El capitulo 1 habia sido subido anteriormente, pero ahora estoy trabajandolo mejor y pronto lo pondre aqui. Espero que sea de su agrado
Sparda- Novato
0
Simplemente WOW, quiero ver como encaja Naruto en todo esto... me has dejado intrigado, espero el 1° cap :d
Xehay- Chunnin
Rosario
0
- sempai:
- solo hay una cosa que amo tanto como la comedia...
drama post–apocaliptico... espero...
ese +18 xDDDDD... broma, espero first chapter sempai
madara es malo- Chunnin
se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
8200
Guau, me parecio muy emotivo este prologo. Espero que la historia sea igual de buena, tiene pinta. Continualo pronto
Zoro D Luffy- Novato
0
ACA ESTA EL CAPITULO 1, BUENO ARRIBA EN REALIDAD xD
Sparda- Novato
0
Muy bueno el fic, ojala lo sigas pronto. Veamos que historia hay detras
Ichi_Go- Novato
0
Buen fic, me encanta la actitud de Sakura y amo el drama post apocalyptico :L.
espero que lo sigas y que no abandones :s
espero que lo sigas y que no abandones :s