Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Les deseo la mayor felicidad del mundo... (TP)(24/07/2013)
+3
hikari uzumaki
Kurama_Uzumaki
Uno
7 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
Les deseo la mayor felicidad del mundo... (TP)(24/07/2013)
Espero que les guste... y si llego a estar en algo mal o tienen una critica, solo díganmelo por favor, soy toda oídos
Quise hacer un punto de vista de otra persona... porque todos algunas vez nos sentimos así ¿no? hay que comprender (que cursi soy :p )
- Spoiler:
- Tu mirada no me engañara mas, se que todo acabo, se que el amor que algunas vez sentí que me diste ya no está, así que me armo de valor y te digo que te vayas, que seas feliz y luches por tu vida, porque yo estaré bien y aun que mi corazón se parte en mil pedazos sé que es lo correcto. Tú te vas con un sentimiento en tu mirada ¿Es amor? No… es culpa, porque siempre te apoye de una manera u otra, porque sabes que estoy enamorada de ti y no me puedes corresponder, yo te sonrió para que no te preocupes ni te sientas culpable, se de tu alma gentil y dulce, se que te cuesta dejarme ya que sabes que yo llorare por ti, porque sabes que te ame con cada parte de mi ser, pero no es necesario, yo sé que estoy mal y no me arrepiento de amarte, al contrario, gracias a ti soy una mujer fuerte, todo lo contrario a cuando era una niña, pero no puedo obligar a amarme cuanto tu corazón ya tiene dueña. Tocas mi mejilla y me das un tierno beso en mi frente con ojos de tristeza, me das las gracias y te disculpas cientos de veces, yo solo me dedico a sonreír y decirte que seas feliz, me dedicas una vez más una de esas sonrisas que sabes que adoro, te miro y suspiro, tus hermosos ojos azules me controlan pero salgo de mis sueños regresando a la realidad cuando ella te llama desde otro lado algo lejos, te sonríe y mueve sus manos en señal de que vayas con ella, tu giras tu mirada y le sonríes, pero con una sonrisa especial y única… si, una sonrisa de amor.
Te veo alejar y llegas para animarla y sacarle varias sonrisas, yo por dentro quiero explorar y morirme de tristeza, pero después veo tu sonrisa y la felicidad que ella te provoca y sonrío, se que eres feliz y que siempre lo fuiste a su lado ¿Quién soy yo para deshacer esa sonrisa de enamorado? Tuve mi oportunidad de enamorarte y no lo conseguí, sin embargo, no importa, porque eres feliz, eres el héroe de toda Konoha, quien venció a Madara y Obito con la ayuda de todos, seguro que restablecerás el orden y la paz en este mundo y aun que yo no sea el amor de tu vida, ni la mujer de tus suspiros, seré tu mejor amiga por siempre o al menos eso tratare, el amor llegara a mi algún día, eso lo sé… Mientras te deseo toda la felicidad y que sigas tus sueños, te lo mereces Naruto Uzumaki y que ella te haga tan feliz como siempre soñé hacer lo yo,sin embargo, tu corazón no lo quiso así, no importa…Ella es bella y muy fuerte y se ha ganado tu corazón con algo especial que seguro tu vez ,así que ya no importa... Es la palabra que mas me repito hoy “No importa” y es verdad… Después de todo tu corazón escogió y decidio a quien entregarse desde un principio de todo, eres fiel a tu deseo y eso lo admiro mas que nadie.
--Oye Hinata ¿Qué tanto piensas?—Me dijo Kiba mirándome mientras yo le dedico una de mis mejores sonrisas.
--So… Solo miraba lo feliz que es Naruto-kun con Sakura y les deseaba la mayor felicidad del mundo…
Quise hacer un punto de vista de otra persona... porque todos algunas vez nos sentimos así ¿no? hay que comprender (que cursi soy :p )
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Re: Les deseo la mayor felicidad del mundo... (TP)(24/07/2013)
Es cierto eso suele pasar en la vida real al igual que naruto intenta hacer eso con sasuke y sakura y dejarlos eso se hace por amor
Kurama_Uzumaki- Genin
en un cuarto de mi casa
0
Te quedo bien, aunque me gusta mas cuando Sasuke narra, Hinata no me gusta, al fin de cuentas nunca tuvo una oportunidad real, Naruto siempre a amado a Sakura.
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Lo se nunca tuvo oportunidad Hinata... Pero me pareció bien poner algo así por que después de todo, hay muchos "dique indicios" de que Naruto ama a Hinata (ya ven algunos fans ._____. )entonces quise acabar con algunos dando esta respuesta de parte de ella en fin.. solo fue otro punto de vista
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
¡No sé tu, pero yo creo que es súper difícil aceptar una cosa así! (ya sé eso de "saber perder" y lo acpeto, pero en el fondo... )
Esta bien que no te quieran... pero como buenos humanos para mí sería una de dos; o perseveras y tratas o te resignas y envidias....
jajajajaja
Esta bien que no te quieran... pero como buenos humanos para mí sería una de dos; o perseveras y tratas o te resignas y envidias....
jajajajaja
_Haruhi_- Aprendiz
0
Whoa sublime, dejara al mor de tu vida para que sea feliz con alguien más... Esta historia es de Hinata hacia Naruto pero también podría aplicarse en Naruto hacia su Sakura chan.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Vaya es la 1 ves que leo algo asi
esta muy bueno
me gusto sigue asi
esta muy bueno
me gusto sigue asi
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
Un muy buen OS, la verdad me gusto como relataste lo que Hinata sentia en ese momento, es verdad nunca tuvo oportunidad con Naruto, pero se me hace bien que lo haya tomado de una forma madura, triste pero acepta su felicidad, muy bueno como dije
Me alegra saber que les gusto *---* que bien que bien....
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400