Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
LNDC (10/05/2014) (TP)
+31
madara es malo
Sheik
Septimo Hokage
xxxraiperxxx
sakuita
Laight J.
cerezo en el viento
Layla
Ezra Namikaze Dragneel
Eva2.0
May-San
Nia Haruno
gonmax
nacho666
dohnarukoto_17
LimaAxG
Taiga-chan
naruto_sannin
Uno
alvich
Obito_Madara
marifa
hikari uzumaki
Black-chan
moi-06yoyo
el santo pegaso
eliannar
Mizore-chan
sakuraforever_24
mio-chan
Yukio834
35 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: LNDC (10/05/2014) (TP)
Me gusto un montón. La actitud despreocupada y lanzada de Sakura me encanta, aunque me sorprende que se asuste por una arma cuando es inmortal.
En mi loca imaginación creí que un inmortal, sería capaz de reconocer a otro. Pero parece que Naruto paso de esa particular condición y no reconoció que Sakura fuese diferente. O tal vez solo me equivoque.
Un Naruto frío también me atrae, me gusta que tenga mascota. Todo pinta en una relación difícil entre ambos.
Estoy muy emocionada con la continuación. Espero leerla pronto Yukio.
Cuídate mucho, chao.
En mi loca imaginación creí que un inmortal, sería capaz de reconocer a otro. Pero parece que Naruto paso de esa particular condición y no reconoció que Sakura fuese diferente. O tal vez solo me equivoque.
Un Naruto frío también me atrae, me gusta que tenga mascota. Todo pinta en una relación difícil entre ambos.
Estoy muy emocionada con la continuación. Espero leerla pronto Yukio.
Cuídate mucho, chao.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
LNDC (2014)
Última edición por Yukio834 el Sáb Jun 21, 2014 9:33 am, editado 5 veces (Razón : Corrección de spoiler)
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
Bueno vemos que están por poner las cartas sobre la mesa, que pensara naruto con respecto a sakura y su trabajo, ademas de por que naruto termino así, digo como un ángel caído, algo tubo que pasarle o hizo algo grave, veremos si realmente naruto es como pinta o tiene algo escondido.
woaw me encanta
los perritos les uniran un poco?
me enganchado a tu fic
conti conti
los perritos les uniran un poco?
me enganchado a tu fic
conti conti
naruto_sannin- Aprendiz
luchando por un final narusaku
0
Jaja me encanto la rata que esta cuidando Ino y también el oso de Naruto, y esas galletas de la suerte si adivinaron que el amor de Sakura estaba muy cerca jaja ademas Sakura y Naruto se estaban portando muy infantil en su pelea aunque me encanto la parte donde Naruto le dice a Sakura que es atractiva
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
o jejjeje asi me pensé que reaccionaria ino con el ángel-naruto y como santo quiero ver que hiso o paso con la vida de ángel de naruto, sera que era un guerrero de lo dioses o algo ?
vaya sakura tuvo experiencia cercana con dos razas de perro de tamaños curiosos
vaya sakura tuvo experiencia cercana con dos razas de perro de tamaños curiosos
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Jamás pensé que ambos se reencontrarían de nuevo, por pura casualidad. Avance romántico entre ellos, pues no hay aún en vista. Pero ambos han reconocido que el otro es atractivo, así que por ahí vamos bien.
Me gustan los animales. Sonará algo tonto, pero es bonito que encontrar perritos en la historia, jajaja. Mis favoritos son los grandes.
Volviendo a la historia, lo has dejado en la mejor parte y realmente siento tan cortos los capítulos, será por que me gusta mucho el fic. Ha de haber puesto Naruto una cara de bobo, al saber que Sakura sabe su pequeño secreto. Dudo que se deje manipular y le de la razón a la muchacha, con el asunto de buscar "su alma gemela". Algo me dice que se pondrá rebelde el rubio.
Estoy curiosa de saber que motivos llevaron al Uzumaki a vivir una vida de mortal y ser un ángel caído. También me pregunto si podrá tener alas... jajaja...
Espero la continuación Yukio. Cuídate.
Me gustan los animales. Sonará algo tonto, pero es bonito que encontrar perritos en la historia, jajaja. Mis favoritos son los grandes.
Volviendo a la historia, lo has dejado en la mejor parte y realmente siento tan cortos los capítulos, será por que me gusta mucho el fic. Ha de haber puesto Naruto una cara de bobo, al saber que Sakura sabe su pequeño secreto. Dudo que se deje manipular y le de la razón a la muchacha, con el asunto de buscar "su alma gemela". Algo me dice que se pondrá rebelde el rubio.
Estoy curiosa de saber que motivos llevaron al Uzumaki a vivir una vida de mortal y ser un ángel caído. También me pregunto si podrá tener alas... jajaja...
Espero la continuación Yukio. Cuídate.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Y bueno hermano, un dia tenia que comentar tu fic de nuevo xD jaajajaja
La verdad que me gustaron ambos caps. Me gusto el primer encuentro de sakura y naruto, ya que fue algo abrupta, ya que sakura entro alli como una fisgona xD y se llevi una gran sorpresa o mejor dicho un gran susto al encontrarse con pyro ya que la intimido con su tamaño. Pero luego aun mas intimidada con la postura de naruto con su arma apuntandole.
Tambien la aparicion de Ino y sus múltiples trabajos. Ademas de la atraccion sentida por Naruto aunque fue rapidamente desechada por sakura xD. Y la aparicion de maru tambien me gusto. Mas que nada por la relaciom con sakura jajajaja
Por ultimo la aparicion de naruto en el starbucks donde trabaja Ino y la charla entre naruto y sakura. Donde Naruto. Cree que todo es una broma de sasuke. Hasta que sakura revela sus secreto de inmortalidad. Para que se de cuenta de que venia seria la cosa xD
En fin esperare la conti con ansias Bro!!!
Saludos^^
La verdad que me gustaron ambos caps. Me gusto el primer encuentro de sakura y naruto, ya que fue algo abrupta, ya que sakura entro alli como una fisgona xD y se llevi una gran sorpresa o mejor dicho un gran susto al encontrarse con pyro ya que la intimido con su tamaño. Pero luego aun mas intimidada con la postura de naruto con su arma apuntandole.
Tambien la aparicion de Ino y sus múltiples trabajos. Ademas de la atraccion sentida por Naruto aunque fue rapidamente desechada por sakura xD. Y la aparicion de maru tambien me gusto. Mas que nada por la relaciom con sakura jajajaja
Por ultimo la aparicion de naruto en el starbucks donde trabaja Ino y la charla entre naruto y sakura. Donde Naruto. Cree que todo es una broma de sasuke. Hasta que sakura revela sus secreto de inmortalidad. Para que se de cuenta de que venia seria la cosa xD
En fin esperare la conti con ansias Bro!!!
Saludos^^
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
¡nueva lectora!
me han gustado los últimos capítulos.
sin duda eres un gran escritor
estoy algo confundida, ¿ino no quedara con nadie?
yo pense que sakura habia unido a ino y shikamaru en el primer capitulo...y resulta que no xD
el encuentro de naruto y sakura se me hizo un tanto raro. Sakura entro al departamento de naruto como si fuera suyo en vez de esperar un mejor momento para conocer a naruto e,e
Oh...se me olvidaba. Si sakura no se puede enamorar, ¿como se va a dar el narusaku?
entendí que un inmortal solo puede ser unido con otro inmortal, pero no entiendo la situación de sakura ni de naruto .__.
y la galleta de la suerte de sakura me dejo pensando mucho jeje
espero lo continues pronto
adios
me han gustado los últimos capítulos.
sin duda eres un gran escritor
estoy algo confundida, ¿ino no quedara con nadie?
yo pense que sakura habia unido a ino y shikamaru en el primer capitulo...y resulta que no xD
el encuentro de naruto y sakura se me hizo un tanto raro. Sakura entro al departamento de naruto como si fuera suyo en vez de esperar un mejor momento para conocer a naruto e,e
Oh...se me olvidaba. Si sakura no se puede enamorar, ¿como se va a dar el narusaku?
entendí que un inmortal solo puede ser unido con otro inmortal, pero no entiendo la situación de sakura ni de naruto .__.
y la galleta de la suerte de sakura me dejo pensando mucho jeje
espero lo continues pronto
adios
Taiga-chan- Clan Suzaku
debajo del arcoiris *3*
4500
Que gran capitulo Yikio!!!!
Este encuentro casual entre Naruto y Sakura esta mucho mejor....
Naruto parecía mas simpático que en el primer encuentro (bueno también
quien no estaría enojado cuando se encuentra con un desconocido en su casa XD)
Me gustaría saber el xq Naru es un inmortal??????
Espero que pronto subas la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Este encuentro casual entre Naruto y Sakura esta mucho mejor....
Naruto parecía mas simpático que en el primer encuentro (bueno también
quien no estaría enojado cuando se encuentra con un desconocido en su casa XD)
Me gustaría saber el xq Naru es un inmortal??????
Espero que pronto subas la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
Buenas, hace ya unos cuantos días desde que subí capitulo así que aquí traigo la continuación. Espero que les guste y despeje algunas de sus dudas.
----------
CAPITULO 4: LECCIÓN DE HISTORIA GRIEGA
----------
CAPITULO 4: LECCIÓN DE HISTORIA GRIEGA
- Spoiler:
- —Estas bromeando—acusó Naruto.
—Esperaba que tu de entre todas las personas me creyeras—murmure después de un minuto.
Naruto sacudió la cabeza y luego dio un vistazo a su reloj—Esto ha estado genial y todo, pero debo regresar y pasear al oso—.
Se puso de pie con su bebida en la mano y comenzó a caminar hacia la puerta. Volví a mirar a Ino quien me observaba con curiosidad.
Me puse de pie, tomé mi bebida y corrí tras de él. Estaba de pie en la acera tratando de llamar un taxi.
—Bien, iré contigo—anuncié mientras me uní a él en la acera. Naruto me observó sorprendido.
—¿Huh?—.
Rodé mis ojos—Voy contigo—.
—¡No puedes venir conmigo!—.
—Que mal—dije con una mueca—Estas atrapado conmigo—.
—Genial—murmuró y siguió intentando parar un taxi. Falló rotundamente. Me paré frente a él y extendí mi mano. Inmediatamente un taxi se paró y abrí la puerta para que Naruto entrara.
Rodó los ojos pero silenciosamente entró en el auto. Después de él subí yo con una gran sonrisa en el rostro.
—Es solo porque eres linda—Naruto murmuro entre dientes.
Elevé los hombros por sus palabras—Lo que sea, funciona—.
El taxi nos llevó al apartamento pero me rehusé a entrar si todavía seguía hecho un desastre. Naruto me tuvo esperando afuera del edificio mientras sacaba a su perro. Le tomó cerca de 10 minutos hasta que por fin salió del edificio con el oso en una correa. El perro se acerco a mí y una enorme gota de baba cayó de su boca en mi zapato.
—Qué asco—murmure mientras Naruto lo apartaba y comenzaba a caminar por la acera. Noté que ya no tenía su bebida mientras que la mía todavía seguía en mi mano. Rápidamente lo alcancé y caminamos en silencio por un tiempo.
Lo estudié mientras caminábamos y me di cuenta de que llevaba la correa como si el perro ni siquiera estuviera atado a ella. Pyro parecía ser uno de esos perros complicados de pasear con tan solo dar un pequeño tirón a la correa, pero Naruto lo controlaba bastante bien.
—No sabía que Cupido podía enamorarse el mismo—comentó Naruto de repente. Boté mi ahora vacío café en la basura al pasar una papelera.
—No se suponía que pasara—respondí.
—También pensé que Cupido era un bebe con alas, un arco y flechas—.
—Esos son llamados Querubines y dejamos de usarlos hace un buen tiempo—.
—¿Por qué?—.
—Porque algún estúpido le dio a un niño volador un arma y le dijo que le disparara a la gente. ¿Qué harías si lo vieras venir por ti?—pregunté.
Naruto asintió—Ya entendí el punto—.
—Pensé que los ángeles tenían alas—no pude evitar decir—Como en la película Michael—Naruto parecía confundido así que procedí a explicarle—Ya sabes, la película con John Travolta. Interpretaba a un ángel caído y siempre llevaba un abrigo para esconder sus alas—.
Naruto asintió levemente—No creas todo lo que veas en televisión—.
—¿Así que no tienes alas?—supuse.
—Sí tengo—respondió a la defensiva—Es complicado de explicar sin que sueno extraño—.
—¿Y mi confesión de trabajar para Cupido no es extraña?—.
Naruto suspiro como si estuviera discutiendo consigo mismo internamente—Se pliegan dentro de mi espalda—.
—Tienes que mostrarme algún día—dije con interés. Nunca antes había conocido a un ángel—¿Puedes volar?—.
—Se nos llama “caídos” por una razón—.
—¿Eso qué quiere decir?—.
Naruto volvió a suspirar—Solía vivir en el Cielo con todos los otros ángeles, pero fui echado…—.
—¿Por qué te echan del Cielo?—.
—Cometer un pecado—dijo Naruto observando a la nada.
—¿Puedes pecar en el Cielo?—.
—Aparentemente, y el castigo es ser echado. Por el lado positivo, no puedo morir—.
Habíamos llegado a un parque y Naruto soltó a Pyro. Se quedó cerca de nosotros aún cuando nos acercamos a una banca de madera y nos sentamos.
—¿Por qué fuiste echado?—
—Eso no tiene importancia—respondió rápidamente Naruto e hizo el tema a un lado.
—¿Con que te refieres a que no puedes morir? Me refiero a que eres inmortal, pero eso solo te protege de envejecer—.
—No puedo morir por enfermedad, pérdida de sangre, o algún otro problema médico—explicó Naruto.
Eso me interesó—¿Por qué no?—.
Naruto elevo los hombros—Supongo que ya estoy “muerto” puesto que estaba en el Cielo es por eso que no puedo morir otra vez—.
—¿Cómo te conviertes en ángel?—.
—Estas llena de preguntas ¿no?—preguntó Naruto con una pequeña sonrisa.
—Tengo curiosidad—dije con indiferencia.
—Nací siendo uno. Sabes que las personas le dicen a los niños que los bebes están hechos de nubes o algo así, pues es verdad… para nosotros por lo menos. Solo aparecemos un día y comenzamos a trabajar con nuestro don—.
—¿Don?—
—Cada ángel tiene un don especial mi nombre real es Nathaniel que significa Ángel de Fuego—.
—¿Es por eso que nombraste a tu perro Pyro?—interrumpí. (NA: Pyro es un personaje de cómics que controla el fuego)
—Es una broma que solo yo entiendo—confirmó.
—¿Cuál es tú don al ser un Ángel de Fuego?—.
—Puedo cocinar—dijo orgulloso—Pero cada don viene con una maldición—.
—Okay, una cosa a la vez—pedí mientras mi mente se llenaba con preguntas—Si el fuego puede cocinar, ¿qué puede hacer el agua?—.
—Servir copas—respondió con facilidad.
—Aw—me queje—¿Por qué no pude yo tener uno de esos?—
—Gracias—dijo Naruto sarcásticamente.
Me sentí algo culpable por haberlo insultado pero cambie de tema con rapidez—¿Cuál es la maldición?—.
—Los ángeles son… pues… demasiado emocionales y sus dones determinan cual emoción tienen. Por ejemplo, los Ángeles de Agua se entristecen fácilmente—.
—Déjame adivinar, los Ángeles de Fuego tienen problemas de ira—.
Naruto me sonrió—¿Cómo adivinaste?—.
—No lo sé, pero tu pequeño episodio de ayer me dio algunas pistas—observé a Pyro olfatear la banca por un momento.
—Lo siento pero no estoy acostumbrado a entrar a mi casa y ver a alguien más, especialmente a alguien como tú—Naruto añadió la última parte en voz baja—¿Por qué eres anormalmente linda?—preguntó de repente. No sé si debía sentirme ofendida o halagada por su comentario así que no dije nada—Lo siento, eso sonó mal—corrigió después de un minuto.
—¿Sabes algo de mitología Griega o Romana?—.
—No realmente—admitió—Conozco lo básico. ¿No son lo mismo?—.
—Si bueno, es complicado—comencé insegura de cómo explicarlo—¿Conoces a Zeus verdad?—.
—Por supuesto—respondió asintiendo.
—¿Y conoces a Afrodita?—.
—La Diosa de la belleza y el amor—respondió Naruto y yo asentí en acuerdo con él.
—Bueno, cuando ella… uh… creció, todos los Dioses pensaron que era muy hermosa. Zeus pensó que iniciaría una guerra, así que la casó con Hefestos. Ella no estaba muy feliz con eso y tuvo muchos amoríos con Ares—expliqué.
—Sí, el Dios de la guerra. Conozco esa historia. ¿Qué tiene eso que ver con tu aspecto?—preguntó Naruto.
Eleve una ceja y seguí con la historia como si él no hubiera hablando—Pues, terminó teniendo a mi abuelo Eros, con Ares—.
—Espera, pensé que dijiste que tu abuelo era Cupido—.
—Así es como lo conoce la mayoría pero prefiere que lo llamen Eros. Cupido es su nombre Romano. Antes de que preguntes, si hay una diferencia pero no tenemos tiempo para hablar de todo eso. Así que, todo estaba bien y Afrodita estaba feliz de ser adorada por la gente. Luego una mortal, Psique, repentinamente comenzó a robarle el amor de la gente. Estaba celosa de la belleza de Psique y le dijo a Eros que la enamorara de la persona más horrenda y ruin de la Tierra. Eros bajó a dispararle con su flecha, pero accidentalmente se dio a sí mismo con ella y se enamoro de Psique—pause para tomar aliento.
—Psique fue a donde una vidente, quien le dijo que encontraría el amor en la cima de la montaña. Ella fue allá y cada noche Eros la visitaría pero diciéndole que nunca lo viera. Psique tenía unas hermanas que estaban celosas y le dijeron que la persona a la que amaba era horrible y que debería matarlo. Ella tomó su consejo pero cuando encendió la luz, reconoció quien era. Eros se sintió herido porque ella no lo había escuchado así que huyo de ella—.
—Dejó de enamorar a las personas así que el mundo comenzó a venirse abajo. Mientras tanto, Psique todavía quería encontrar a Eros porque lo amaba, así que pidió ayuda a Afrodita. Haciendo la historia corta, ella tuvo que hacer varias cosas para estar con él. Eros le rogó a Zeus que la hiciera inmortal y finalmente pudieron estar juntos. Luego tuvieron a mi madre, Voluptas que es llamada Hedoné y es la Diosa de los placeres sensuales. Luego me tuvo a mí y ese es mi árbol familiar, en una cascara de nuez—.
—Wow—soltó Naruto después de haber absorbió todo. Asentí en acuerdo y le permití tomar toda la información—¿Qué tiene eso que ver con tu aspecto?—.
Suspire pensando que era algo lento—Luzco como luzco por los genes mezclados de Afrodita y Psique. Los genes de dos de las más hermosas mujeres del mundo están dentro de mí. Estaba destinada a ser así bella—.
Naruto asintió cuando finalmente entendió—¿Que hizo Psique para poder estar con Eros?—.
No estaba de humor como para seguir con esas explicaciones tan largas—Eso queda para otro día—.
—¿Así que estas emparentada con Afrodita? ¿Alguna vez la conociste?—.
—Sí, la llamo Bisabuela A y odia a mi Abuela Psique. Rara vez la veo porque se rehúsa a ir a las cenas familiares—.
—¿Ustedes tienen cenas familiares?—.
Asentí—Si, te llevare a una algún día—.
—¿A mí?—parecía sorprendido—¿Al Olimpo?—.
—Oh no—lo corregí—No vivimos en el Olimpo, bueno, Bisabuela A si pero nosotros no. Nosotros vivimos en Olympia Lane—.
—¿Dónde queda eso?—.
—Estas lleno de preguntas—me burle.
Naruto se rió honestamente y yo sonreí ante el sonido musical—Tengo curiosidad—.
—Es como los suburbios del Olimpo—dije sin ninguna mejor explicación.
Naruto llamó a Pyro. Aún seguía cerca de nosotros. Le puso la correa al perro y comenzamos a caminar hasta su apartamento.
—Así que, ¿cuál es el trato?—preguntó Naruto después de un tiempo de silencio—¿Que vas a hacer para ayudarme con mi vida amorosa?—.
Reflexione un momento en mi mente—Bueno, voy a tener que pasar un tiempo contigo para tener una sensación de cómo eres—.
—¿Por qué?—.
—Cuando emparejo a dos personas, normalmente tienen que estar en la misma habitación para que yo pueda sentir la conexión que tienen, pero contigo es diferente, tu eres inmortal. Los inmortales tienen que ser emparejados con otros inmortales y no hay muchos en la Tierra. Si llego a conocerte, puedo ir a otros lugares sin ti y sentir a tu alma gemela una vez este en una habitación con ella… o él… lo que sea que quieras, no juzgo—.
—Quiero una ella—aseguró Naruto rápidamente.
—Okay. También voy a necesitar una lista de cosas que te gustan y otras que no te gustan en una potencial pareja—.
—Um, de acuerdo—murmuró Naruto algo inseguro mientras llegamos a su apartamento—Uh ¿quieres subir?—.
Mire arriba y arrugue mi nariz en recuerdo del horrible olor de ayer—No gracias pero si quiero que hagas algunas tareas—.
—¿Tareas?—no parecía conocer el significado de la palabra.
—Más bien que limpies tu casa. Quiero que este limpia antes de mañana—.
—¿Por qué? ¿Qué hay mañana?—.
—Nada, voy a venir y me gustaría no vomitar—expliqué.
Naruto no parecía ofendido pero note que Pyro estaba tirando de la correa. Aparentemente quería entrar.
—Así que… ¿Adiós?—Naruto parecía inseguro.
—No—corregí—Nos vemos mañana—.
Naruto asintió y luego sacó sus llaves y abrió la puerta. Se despidió con la mano por última vez antes de cerrar la puerta y desaparecer de mí vista. Camine hasta la acera y llamé a un taxi. Que día más ajetreado.
- Spoiler:
el santo pegaso: Ya se han puesto las cartas sobre la mesa como has dicho, muchas preguntas salieron a relucir después de su encuentro, espero que haya despejado tus dudas.
naruto_sannin: Bienvenido, me alegra que te guste mi historia. Espero volver a verte por aquí.
mio-chan: Si, esos dos no pueden dejar de actuar como un par de niños, como si tuvieran cinco años.
moi-06yoyo: Bastante curioso su encuentro con los perros. Ha salido a relucir un poco el tema del ángel caído pero aun queda mucho por revelar, solo queda esperar para ver que pasa.
marifa: Mari ^^ no tienes idea de cuanto me emociona ver tus largo comentarios, muchas gracias. Así que te he tomado desprevenida, digamos que entre ellos todos es sutil por ahora. Al parecer a todos les ha gustado que incluyera a los perros en la historia, no pensé que llamarían tanto la atención. Algunas cosas ya fueron reveladas, para saber el resto solo queda esperar y seguir leyendo.
Obito_Madara: Hermano, para ti va lo mismo que con marifa, agradezco mucho que estés leyendo mi historia, y sus largos comentarios, entre todos ustedes hacen mi día. Todos los eventos fueron algo extraños y apresurados dejando muchas preguntas a su paso. Espero que este capitulo también te haya gustado.
Taiga-chan: Eres mas que bienvenida, me alegra mucho que te guste mi historia. Me llama la atención saber el porque varios se han confundido pensando que la pareja que unió Sakura fueron Ino y Shikamaru, me parece curioso. Digamos que esta Sakura es un tanto atrevida XD. Será algo complicada la situación de Sakura, solo queda ver como evoluciona todo.
sakuraforever_24: Que bueno que te haya gustado, como ya dije algunas dudas fueron resueltas en este capitulo, espero que la mente de todos se haya despejado un poco.
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
mmmm ángel de fuego , pensé que era un soldado o algo y que avra echo para ser echado
mmm que complicada es la relación familiar de sakura jejejeje y pos se ve que es dificil emparejar inmortales
a esto por cual año nació sakura ?
mmm que complicada es la relación familiar de sakura jejejeje y pos se ve que es dificil emparejar inmortales
a esto por cual año nació sakura ?
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
jajaja hasta que tuvieren una platica normal sin armas,
Que habrá hecho Naruto para que lo echaran del cielo? jaja parece que Naruto y Sakura están llenos de preguntas
ademas se llevan muy bien los 2, y Naruto ya admitió que Sakura esta linda ahora le toca a Sakura decirle a Naruto que esta guapo,
jajaja me encanto cuando el taxi ignoro a Naruto y Sakura le dice que se pare y se para
jaja definitivamente me encantan Naruto y Sakura
jaja sinceramente yo también pensaba que cupido era un bebe que lanzaba flechas
ya quiero ver que mas pasa mientras están juntos,
espero que pronto subas el siguinte capitulo
Que habrá hecho Naruto para que lo echaran del cielo? jaja parece que Naruto y Sakura están llenos de preguntas
ademas se llevan muy bien los 2, y Naruto ya admitió que Sakura esta linda ahora le toca a Sakura decirle a Naruto que esta guapo,
jajaja me encanto cuando el taxi ignoro a Naruto y Sakura le dice que se pare y se para
jaja definitivamente me encantan Naruto y Sakura
jaja sinceramente yo también pensaba que cupido era un bebe que lanzaba flechas
ya quiero ver que mas pasa mientras están juntos,
espero que pronto subas el siguinte capitulo
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
Que buen capi Yukio!!!!
jajajaaj me iso reír la parte cundo Sakura dijo:
Que pecado habrá cometido Naruto ??????
Cada vez se van conociendo mas el uno al otro......
Espero con ansias la contiiiiiiiiiiiiii
jajajaaj me iso reír la parte cundo Sakura dijo:
- —Cuando emparejo a dos personas, normalmente tienen que estar en la misma habitación para que yo pueda sentir la conexión que tienen, pero contigo es diferente, tu eres inmortal. Los inmortales tienen que ser emparejados con otros inmortales y no hay muchos en la Tierra. Si llego a conocerte, puedo ir a otros lugares sin ti y sentir a tu alma gemela una vez este en una habitación con ella… o él… lo que sea que quieras, no juzgo—. —Quiero una ella—aseguró Naruto rápidamente.:
Que pecado habrá cometido Naruto ??????
Cada vez se van conociendo mas el uno al otro......
Espero con ansias la contiiiiiiiiiiiiii
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
Bueno comentare primero el capitulo anterior.
Medio me quedo claro lo del dinero, no esperaba que Hades se encargara de esto, y como que fue confuso, pero bueno al menso sabemos de donde viene.
Y de este capitulo pues fue interesante y mas clara la historia de Sakura y como fue todo, de Naruto solo hubo poco, se ve que esta muy renuente a contar todo, supongo que hay que esperar y debio ser algo fuerte.
Conti!
Medio me quedo claro lo del dinero, no esperaba que Hades se encargara de esto, y como que fue confuso, pero bueno al menso sabemos de donde viene.
Y de este capitulo pues fue interesante y mas clara la historia de Sakura y como fue todo, de Naruto solo hubo poco, se ve que esta muy renuente a contar todo, supongo que hay que esperar y debio ser algo fuerte.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
El personaje de Naruto me tiene fascinada, pero aún más intrigada. Los motivos que lo llevaron a que fuese un ángel caído, me da muchísima curiosidad ¿Tendrá algo que ver con su naturaleza? ¿Habrá sido expulsado o el mismo renuncio? ¿Puede volar? ¿De qué tamaño es la extensión de sus alas? XD
Vamos, enserio. El capítulo me gusto muchísimo. Me encanta la mitología griega, así que hayas agregado un poco de ella ¡me encanto!
Creo que el hecho de que Sakura tenga la "obligación" de conocer a profundidad a Naruto, dará la oportunidad de que ambos se acerquen. No debo olvidar, que el rubio está fascinado con la belleza de ella.
Espero la continuación, tengo la esperanza que Naruto arregle el chiquero...
¡Cuídate mucho Yukio! Saludos.
Vamos, enserio. El capítulo me gusto muchísimo. Me encanta la mitología griega, así que hayas agregado un poco de ella ¡me encanto!
Creo que el hecho de que Sakura tenga la "obligación" de conocer a profundidad a Naruto, dará la oportunidad de que ambos se acerquen. No debo olvidar, que el rubio está fascinado con la belleza de ella.
Espero la continuación, tengo la esperanza que Naruto arregle el chiquero...
¡Cuídate mucho Yukio! Saludos.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Nueva Lectora!!
ok... que historia tan original... de verdad te felicito! esto me encanta totalmente y de verdad espero con ansias que puedas actualizar pronto porque me muero de ganas de saber cómo continúa esto
Matta Ne!!
ok... que historia tan original... de verdad te felicito! esto me encanta totalmente y de verdad espero con ansias que puedas actualizar pronto porque me muero de ganas de saber cómo continúa esto
Matta Ne!!
LimaAxG- Admin
Algún lugar en la Tierra owo
10925
Posesiones :
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ
Buena historia Yukio, me gusta la trama, y una de las razones es porque tiene mitologia griega y romana, aunque solo por el nombre de cupido.
Así que ahora Sakura debe buscarle una novia a nuestro rubio, inmortal, angel caido y para eso pasar tiempo con el, así que se iran conociendo mejor, poco a poco.
Espero que Sakura si le encuentre su media naranja a Ino y que ella consiga un mejor trabajo, para ya no estarse medio matando con la escuela y sus trabajos.
Espero la conti
Así que ahora Sakura debe buscarle una novia a nuestro rubio, inmortal, angel caido y para eso pasar tiempo con el, así que se iran conociendo mejor, poco a poco.
Espero que Sakura si le encuentre su media naranja a Ino y que ella consiga un mejor trabajo, para ya no estarse medio matando con la escuela y sus trabajos.
Espero la conti
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
Bueno, al fin me pude hacer un tiempillo para leer el fic bro xDD
Valla! que historia la de ambos. Uno le dice al otro como es que era un ángel caído y le responde las dudas y sakura le cuenta sobre su árbol familiar xDD. Aunque con esto también nos explicas a todos para entender aun mejor al historia. Muy bueno eso!!
Y al parecer Naruto deberá hacer tareas para que sakura pueda permanecer en su departamento sin ganas de vomitar xDD
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Valla! que historia la de ambos. Uno le dice al otro como es que era un ángel caído y le responde las dudas y sakura le cuenta sobre su árbol familiar xDD. Aunque con esto también nos explicas a todos para entender aun mejor al historia. Muy bueno eso!!
Y al parecer Naruto deberá hacer tareas para que sakura pueda permanecer en su departamento sin ganas de vomitar xDD
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Hola!!!! Bueno, por lo que se... Y es mas que claro, que la alma gemela de Naruto es Sakura, ella se enamorara de el y el de ella con el paso del tiempo *_* awwwww que ternura en fin, me gusta mucho este Fin deseo que lo sigas pronto, por que llevas pocos capitulo y ya quiero saber mas.... *--* mucho mas.... bueno adiós!!
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
LNDC (2014)
Última edición por Yukio834 el Sáb Jun 21, 2014 9:37 am, editado 3 veces
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
Muy buen capitulo, jaja Naruto es un flojo,
hasta Sakura tuvo que limpiar su casa
jaja y me encanto lo que dijo Sakura al
final,
muy buen capitulo y espero que
pronto subas el siguiente
hasta Sakura tuvo que limpiar su casa
jaja y me encanto lo que dijo Sakura al
final,
muy buen capitulo y espero que
pronto subas el siguiente
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
me encanta tu fic espero la conti
saludos
saludos
nacho666- Genin
1554
Malvado Sasuke jajaja es raro que este casado con esa mente tan pervertida, me gusto el capítulo sobre todo eso de Sakura cantando y limpiando, es casi como que si ya viviera con Naruto jajaja me encanta aunque lo sentí algo corto y lento, espero con ansias el próximo
Matta Ne!
Matta Ne!
LimaAxG- Admin
Algún lugar en la Tierra owo
10925
Posesiones :
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ
Jajajajajja! Sakura termino por limpiar todo, vaya que Naruto si que es flojo, aunque cocina muy bien, y Sasuke jajajaja, bueno es Sasuke, me cayo bien por ahora, con quien estara casado?
Conti!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8