Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Protección {+13} {Chap 8 up! 17/09/2013}
+8
rasmux
Zenx
mio-chan
aduzumaki
el santo pegaso
moi-06yoyo
Solrac_namizake
LimaAxG
12 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Protección {+13} {Chap 8 up! 17/09/2013}
Hubiera preferido un mundo de amor y paz
cof cof y sin Hinata cof cof y te entiendo a mi también me dan ganas de decirle eso a Hinata y también me gustaría tirarla de un precipicio... siiii eso seria divertido
Me encanto la pelea que tuvieron Naruto y Sakura vs Kakashi mas la parte donde Sakura se queda dormida en el hombro de Naruto
Jaja y me dio risa cuando Naruto quería ir a Suna con Kakashi y Sakura y sobre la pregunta yo digo que Naruto debería presentar los exámenes chuunin
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
cof cof y sin Hinata cof cof y te entiendo a mi también me dan ganas de decirle eso a Hinata y también me gustaría tirarla de un precipicio... siiii eso seria divertido
Me encanto la pelea que tuvieron Naruto y Sakura vs Kakashi mas la parte donde Sakura se queda dormida en el hombro de Naruto
Jaja y me dio risa cuando Naruto quería ir a Suna con Kakashi y Sakura y sobre la pregunta yo digo que Naruto debería presentar los exámenes chuunin
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
CAPITULO 6
Dos semanas perdida... lo siento XD pero aquí está el cap que es lo importante...
por decisión unánime Naruto no viajará a Suna sino que se quedará a presentar sus exámenes Chuunin!!
Rated: por si acaso me inspiro, lo dejo en T.
Pareja: Naruto x Sakura
Espero que les haya gustado el capi, en el próximo que espero publicar esta misma semana seguiré con la pelea de Suna, pero ténganme paciencia que no se me dan muy bien las peleas (acepto ayuda XD) y lamento la tardanza pero ando metida en un curso y aprovechando mis vacaciones TT.TT (en la carrera de la uni que curso créanme que las vacaciones son lo más preciado que tenemos) así que tal vez de ahora en más actualice una vez cada dos semanas para darme chance a pensar en cómo redactar lo que todos quisimos ver en el manga XDD
Nos leemos!!
Matta Ne!
por decisión unánime Naruto no viajará a Suna sino que se quedará a presentar sus exámenes Chuunin!!
.-*---------------*-.
Disclaimer: ni Naruto ni sus personajes me pertenecen (por desgracia), este fin es publicado sin fines de lucro. OOC.Rated: por si acaso me inspiro, lo dejo en T.
.-*---------------*-.
Protección
By: NathixG
- Portada del Fic:
.-*---------------*-.
¡Seré Chuunin! ¿Kekke Genkai?
- CAPITULO 6:
Tras la partida de Kakashi y Sakura, Naruto se había quedado con una extraña inquietud instalada en el pecho, esperaba que no fuera más que impaciencia por el tema de los exámenes chuunin que estaba próximo a presentar, sinceramente esperaba que pudieran regresar a tiempo para contar con sus ánimos aunque sabía que en espíritu contaba con ellos.
-Con esa cara de marica nadie va a sentir respeto por ti- la voz de un chico que desconocía le llamó la atención y se volteó para verlo, era un muchacho de tez extremadamente blanca, casi grisácea… tenía un curioso parecido con… él.
-¿Y a ti que mosca te picó?- preguntó el rubio algo molesto -¿Te conozco?
-No me suelo juntar con maricas- una venita creciendo en la frente de Naruto –Pero supongo que tarde o temprano tendremos que conocernos- y sin más se desapareció en una nube de humo.
-¿Qué rayos…?- se preguntó el chico sin entender pero decidió no preocuparse de más, se encaminó al mercado con su típico aire despreocupado.
Desde el día anterior no había vuelto a ver a los demás chicos de su generación y mientras divagaba no pudo evitar recordar el encuentro que había tenido con la pelirosa, tampoco pudo ni quiso evitar la sonrisa zorruna que se instaló en su cara, sin dudas Sakura en todo el tiempo que él había estado fuera no lo había olvidado, había mantenido su apartamento limpio, le había dejado un regalo por cada año que no había pasado en casa por su cumpleaños……. ¡MALDICIÓN!.... había olvidado por completo uno que él le había traído a ella cuando estaba en su entrenamiento con ero-sennin… qué más, ya se lo daría cuando regresara de la misión con Kakashi-sensei.
Nuevamente se sintió algo frustrado mientras inundaba su carrito de compras con ramen instantáneo, leche, jugo y otros pocos alimentos, cómo le habría gustado ir con ellos, había vuelto en el momento justo de la celebración de los exámenes chuunin y no quería volver a perder la oportunidad de por fin subir su nivel ninja, además, habían estado todos por su cuenta durante tres años… ¿Qué podía salir mal?
.-*---------------*-.
-Gaara-sama…- le llamó Sakura que iba a su lado, Kakashi estaba un poco más atrás entretenido con su nueva lectura, los tres montados en montículos de arena que servían de medio de transporte.
-Dime sólo Gaara, Sakura- le interrumpió el pelirrojo.
-Es raro… después de todo eres el Kazekage ahora- se excusó ella.
-Sakura eres la mejor amiga de Naruto, así que somos amigos- ante eso ella se sintió sorprendida pero le asintió con una sonrisa, Gaara necesitaba amigos y ella iba a pertenecer a ese círculo -¿Qué querías preguntarme?
-¿Eh…? ¡Ah, sí!- exclamó al recordar el por qué le había hablado desde un principio -¿Por qué estás aquí?
Él la observó algo perspicaz –Creía habértelo dicho ya.
-No- dijo ella mirándolo fijamente –Sabes que no dijiste la verdad- siguió insistiendo pero el pelirrojo no se veía dispuesto a la tarea de responderle –Gaara… ¿cómo quieres que seamos amigos si a la primera vienes a mentirme?- le preguntó seria.
-…- el chico parecía en una batalla interna por decir o no lo que le pasaba.
-Los amigos estamos para darnos apoyo y brindar ayuda en las buenas y en las malas… confía en mí como confiarías en Naruto- le dijo suavemente.
-Si no confiara en ti no habría solicitado tus servicios- respondió Gaara.
-Eso no es de amigos… sólo has solicitado ayuda a otra aldea- contraatacó la chica y él suspiró.
-Sí que te pareces a Naruto- murmuró y ella sonrió victoriosa –No quiero… volver a la aldea y ponerla en peligro- un leve atisbo de sorpresa se asomó en los ojos jades.
-Pero Gaara, es más peligroso que la aldea esté sin su líder, si llegan a infiltrarse…
-Ellos están buscando a Shukaku…- le cortó.
-¿Piensas enfrentarte sólo a dos Akatsukis?- le preguntó algo incrédula.
-Si es lo necesario para mantener a mi aldea en paz, lo haré- dijo él con determinación.
-¿Te preocupa que ellos puedan volver a odiarte al sentirse amenazados porque te buscan?- ante aquella pregunta tan directa el chico cerró los puños con fuerza.
Se quedaron en silencio por unos minutos sin dejar de avanzar, el sol estaba ya en pleno apogeo sobre sus cabezas así que la arena se había moldeado para proporcionarles también un techo, Sakura vio en Gaara el reflejo de su amigo hacía mucho tiempo, siempre enfrentando el odio irracional de las personas que aunque podrían estar bien justificados, la forma en que lo dirigían estaba simplemente mal, sintió pena y tal vez algo de lástima, pero ella confiaba en él por la misma razón que él confiaba en ella.
–Sólo… ten mucho cuidado por favor Gaara.
-Lo tendré- aseguró.
.-*---------------*-.
Esa noche Naruto durmió plácidamente por segunda vez consecutiva, y no era el simple motivo de volver a dormir en su cama, oh no, es que había descubierto que su amiga pelirosa sin dudas había pasado varias noches en su apartamento pues la cama tenía impregnado su dulce aroma a cerezos y eso lo ponía a dormir como un bebé, por unos minutos hasta se permitió soñar que ella estaba a su lado… Maldición con ero-sennin y sus malas mañas.
Al día siguiente decidió poner a lavar toda la ropa que aún no sacaba de su equipaje, adicional sacó descuidadamente del cesto de la ropa sucia aquella que había usado el día anterior cuando había luchado contra Kakashi-sensei junto a Sakura, lo puso todo a lavar mientras él se preparaba uno de los tazones de ramen instantáneo, comió, fregó y arregló unas cuantas cosas que había desordenado, después de todo su amiga kunoichi lo había mantenido ordenado para él… se sentía un amo de casa y sonrió ante esta ocurrencia, fue a tender la ropa que se había lavado, sacó su camisa blanca con el logo de los Uzumaki, su cota de malla, sus pantalones naranjas, unos boxers, una bata bastante corta blanca con dibujos de corazones, un brasier y unas bragas de encaje rosa pálido…………. Un momento….
-¿PERO QUÉ…..?- el chico reaccionó ante la minúscula y sexy prenda que estaba en sus manos con un violento sonrojo al tiempo que un hilo de sangre se escapaba de su nariz… después de aquello cómo le costaría mantener la imagen inocente que había tenido de aquella chica.
Después de una ducha larga y fría salió poniendo todos sus esfuerzos en ignorar la ropa que estaba tendida en el pequeño lavadero y tomó rumbo a la torre Hokage, al llegar vio salir al sannin de blancos cabellos.
-¡Ero-sennin!- le llamó al verlo.
-¡¡Que no me llames así mocoso insolente!!- le gritó con una vena en la frente y amenazándolo con un puño.
-¿Me vas a ayudar a entrenar?- le preguntó Naruto ignorando olímpicamente el enojo de su maestro con una sonrisa zorruna.
-No puedo Naruto, voy saliendo en una misión de reconocimiento- dijo Jiraiya algo serio.
-¿Justo ahoraaaaa?- alargó el rubio con un puchero.
-Sí pero ya te he dejado una tarea para que sigas mejorando- le sonrió su sensei captando nuevamente su atención.
-¿De qué habla?- preguntó Naruto interesado.
-He localizado al único ninja aparte de ti que tiene un chakra de naturaleza viento- le entregó un papel al rubio.
-¿Asuma-sensei?- preguntó al leer el nombre.
-Ve con él y pídele consejos, así podrás manejar mejor el rasengan y podrás crear tus propias variantes- esto definitivamente entusiasmó al muchacho que prácticamente se desvaneció dejando una estela de humo a su paso, Jiraiya rio un poco –Sigue avanzando Naruto… no sé si pueda regresar para seguir guiando tus pasos- susurró para sí mismo y volteó a ver la ventana que daba a la oficina de la Hokage.
.-*FlashBack
-Ese baka de Naruto ha estado muy pendiente de tu alumna- dijo Jiraiya con una sonrisa pícara después de que el chico hiperactivo saliera de la oficina con rumbo al hospital.
-Sólo espero que se les quite lo baka a ambos- dijo ella con una sonrisa irónica.
-Sí, no queremos que sigan nuestro ejemplo… ¿No, Tsunade?- preguntó Jiraiya.
Y se hizo un largo silencio en el que ninguno de los dos se atrevió a decir nada, cuando la rubia estuvo a punto de decir algo un shinobi entró en la habitación.
-Tsunade-sama, disculpe la intromisión- se disculpó con una rápida reverencia –Pero viene un mensaje urgente de Suna- le entregó el pergamino, la Hokage tomó el papel y lo leyó con rapidez.
-¿Qué ha pasado?- preguntó Jiraiya al ver la expresión que tenía la mujer.
-Akatsuki ha atacado a Gaara- dijo ella con voz grave –Han envenenado a Kankuro y están solicitando ayuda médica- la mujer sacó una hoja de papel donde escribió una rápida respuesta y se la entregó al ninja para que la mandara.
-¿Lo han capturado?- preguntó nuevamente.
-No, ha tenido suerte. No los ha matado pero logró conseguir que se fueran de la villa- cruzó sus manos frente a sus ojos en pose pensativa.
-¿A quién piensas mandar?
-Él mismo ha solicitado a Sakura y pienso enviarla con toda seguridad, de mi personal es la que mejor se hará cargo del problema, partirán mañana mismo- dijo ella tomando otra carta para mandarla a Kakashi informándole la situación.
-Naruto va a querer ir- le dijo en tono de advertencia.
-No podremos decirle la naturaleza de la misión- le contestó para entregar la segunda carta y con esto dio permiso al mensajero para que se retirara –Además tengo ya al consejo encima desde que Akatsuki ha estado provocando problemas.
-No va a dejar que la chica vaya sin su compañía- volvió a comentar –Deberías ponerlo al tanto Tsunade.
-No- sentenció en un tono que no admitía réplicas –Lo mantendremos aquí por el momento hasta que resolvamos el asunto con el consejo, para nuestra suerte ya van a comenzar los exámenes chuunin, Naruto no va a poder negarse.
-Si llega a enterarse se va a molestar mucho- volvió a advertir.
-Con Akatsuki por ahí y nosotros sin saber sus movimientos no podemos darnos el lujo de mandarlo sin un equipo adecuado de apoyo- Tsunade se levantó de su asiento para salir hacia el pequeño pasillo exterior de la torre donde muchas veces se reunía con Sakura y Shizune para hablar.
-Ya no es un niño- le respondió Jiraiya siguiéndola, ambos vieron al horizonte y reconocieron la silueta de dos personas que se abrazaron segundos después –Hoy está cumpliendo 16.
-Lo sé- la rubia sonrió.
-Los dos años anteriores no había parado de fastidiarme para que le regalara algo pero este año al saber que volveríamos parece evitar el tema a toda costa- el sannin sonrió aún más.
-Se parece a su padre, demasiado dedicado a la mujer que ama- murmuró ella.
-Feliz cumpleaños, Naruto- dijeron Jiraiya y Tsunade aun sabiendo que él no podía escucharlos.
-Más le vale que disfrute ahora- dijo Jiraiya viendo la luna que ahora se alzaba en lo alto del cielo.
-Pronto comenzarán los problemas- dijo Tsunade imitándolo mientras una suave brisa llevaba en alzas las hojas de los árboles.
-Mañana me tomaré el día libre para descansar, y pasado mañana partiré a buscarlos- volvió a susurrar Jiraiya sin desviar los ojos de la luna.
-¡Claro que no!- exclamó la rubia –Eso es suicida.
-Mientras más rápido acabemos con ellos mejor Tsunade- respondió su interlocutor cruzado de brazos.
-No lo hagas Jiraiya- le pidió con algo de dolor en su voz.
-Es la mejor forma que se me ocurre de ayudarte- respondió serio el hombre.
-¡Tonterías! No te lo estoy pidiendo… no te vayas Jiraiya- volvió a pedir acercándose un paso.
-Es mi camino ninja hime- le respondió con una sonrisa, ella sólo atinó a apretar con fuerza sus puños.
-Si algo llega a pasarte yo misma te mataré- fue lo último que dijo antes de entrar al despacho nuevamente.
.-*---------------*-.
Naruto trabajaba siguiendo al pie de la letra los consejos que Asuma le había dado para manipular su chakra y hacerlo cortante, si bien no eran cambios sumamente significativos estaba mejorando y tenía cosas en las que ocupar la cabeza, según Tsunade, Kakashi le había enviado un informe diciendo que el veneno que habían usado en el ninja élite era muy complicado y Sakura trabajaba lo mejor que podía para encontrar un antídoto, sin embargo algo de aquello no le daba buena espina, aunque trató de auto-convencerse a sí mismo que estaba siendo paranóico.
-Veo que sigues entrenando- estaba anocheciendo y el Nara se apareció en el campo de entrenamiento número 7.
-¿Qué sucede Shikamaru?- preguntó Naruto extrañado de verlo ahí.
-Mañana comienzan los exámenes, deberías de estar descansando- dijo el muchacho con su pose y tono de voz despreocupados.
-Eh si, lo sé pero estoy algo nervioso- respondió el rubio con una sonrisa nerviosa mientras se rascaba la nuca.
-Anda vamos, te invito a Ichiraku- le propuso y en un dos por tres se encontraban camino al establecimiento –Deberías distraerte un poco más, si Sakura te viera estaría molesta contigo por el agotamiento al que te estás sometiendo.
-Lo sé- el chico volvió a sonreír –Por eso no debe enterarse.
-Problemático…
En pocos minutos habían llegado ya al puesto de ramen y se encontraban esperando sus respectivas órdenes.
-Shikamaru- llamó Naruto en voz baja, llamando la atención del Nara –No creo que me hayas invitado a comer así como así.
Se hizo un tenso silencio en el cual el anciano Teuchi les colocó sus respectivos platos.
-Tienes razón- habló finalmente el castaño –Se nos viene encima la guerra, Naruto.
-¿De qué hablas?- preguntó el rubio un tanto alarmado.
-De Akatsuki, no nos han avisado del todo cuál es la situación pero creemos que es adrede para evitar que se filtre información- Shikamaru comió un poco antes de continuar –Sakura y yo hemos estado investigando un poco.
-¿Qué encontraron?- preguntó ahora nervioso.
-Lo suficiente- dijo volviendo a comer –Aunque ella creo que gran parte ya se lo imaginaba.
-Sakura-chan siempre ha sido muy perspicaz- dijo el chico con una sonrisa melancólica.
-Bastante- afirmó el Nara –Sin embargo sé que ella sabe algo sobre ti y no me lo ha dicho- siguió comiendo.
-Tal vez por el momento sea lo mejor- así que lo sabe ya…
-Ja… eso mismo dijo ella, problemático… sin embargo Naruto, hay mucha más información sobre lo que está ocurriendo en el mundo shinobi que no nos lo cuentan a muchos- volvió a ponerse serio –la misma Tsunade sama me ha contado que los del consejo quieren cambiar tu grupo.
-¿¡Qué!?- preguntó el rubio exaltado.
-Quieren asignarte a ninjas de mayor nivel como compañeros- afirmó Shikamaru frunciendo el ceño.
-No voy a dejar que me alejen de Sakura-chan y Kakashi-sensei- exclamó Naruto enojado.
-Por Sakura hay una pequeña ventaja, es una de las mejores ninjas médico pero estamos buscando las cartas de recomendación para subir su nivel a Jounin- explicó el moreno a lo que Naruto asintió –Afortunadamente ha estado desarrollando altos niveles de genjutsu y taijutsu así que no es necesario que domine dos tipos de chakra y lleva ya más de un año siendo chuunin, ese es el tiempo reglamentario para subir de nivel.
-¿Y qué les preocupa?
-Han impuesto un nuevo requerimiento, necesita tener 5 cartas de recomendación provenientes de ninjas nivel jounin o superior.
-Suena fácil- comentó el rubio sin entender.
-No lo es tanto, no podemos conseguirle una carta a la ligera porque pondrán en duda su procedencia- siguió explicándole –De nuestra generación que hayamos trabajado juntos sólo Neji y yo podemos darle una, Shizune-san otra, la Hokage no puede darle una porque podría verse como favoritismo, igual sucede con sus padres y con Kakashi-sensei- terminó su plato.
-Necesita dos cartas más- murmuró Naruto.
-Sí, pero el tipo de entrenamiento que ha tenido le ha limitado mucho las misiones y sus rangos por lo que no tiene ese tipo de contactos. Igual nos ocuparemos de eso sobre la marcha, esta misión en Suna es buena para su perfil Shinobi- Shikamaru observó como a Naruto le traían un segundo tazón de ramen.
-¿Algo más?- preguntó el rubio serio.
-Es imperativo que logres ascender a chuunin en estos exámenes Naruto- le dijo Shikamaru bastante serio –O empezarán a limitarte- ante esto los mechones de cabello rubios le hicieron sombra a los zafiros de su interlocutor.
-Jeje…- rio por lo bajo -¡No te preocupes Shikamaru! Esto está listo… Este año me convertiré en chuunin o dejaré de llamarme Uzumaki Naruto- le sonrió zorrunamente mientras le extendía la mano con el pulgar hacia arriba, el Nara sólo atinó a sonreír.
-Eso espero… de lo contrario todo se pondrá muy problemático.
-¡Por cierto! No sé con quién formaré grupo- exclamó el chico haciendo que una gota resbalara por la nuca de Shikamaru.
-Que problemático eres Naruto- suspiró cansinamente –Este año no van a haber grupos- informó y Naruto lo observó curioso.
-¿Por qué no?
-Por los conflictos que Akatsuki representa- le respondió retomando el semblante serio –Necesitamos ninjas con el nivel suficiente para dirigir un grupo de gennins en caso de necesitarlo y así poder ocupar todas las fuerzas shinobi más experimentadas en lo que se necesite.
-Suena algo arriesgado- murmuró el rubio –Eso implica muy probablemente chuunins de menor calidad.
-Tenemos preparadas pruebas individuales para evitarlo- le respondió Shikamaru brindándole seguridad.
.-*---------------*-.
Habían llegado por fin a Sunagakure mientras el sol salía tras de ellos después de dos días de viaje, Gaara los había dejado en la entrada y se había marchado a seguir patrullando los alrededores de la aldea, Sakura y Kakashi fueron directamente al hospital donde la pelirosa logró poner a salvo la vida de Kankuro (después de un alocado encuentro con una anciana loca) con la técnica que Tsunade le había mostrado al ver que podía manejar el elemento agua, muy útil en ese caso, la chica se encontraba en los hibernaderos con un pequeño grupo de médicos que la ayudaban en lo que ella necesitara, estaba cansada, había trabajado bastante pero extrañamente se sentía viva por dentro, ser ninja médico era algo que le llenaba el alma.
-Qué curioso pelo tienes, niña- dijo la voz de una anciana a sus espaldas y ella se volteó a verle, era la anciana loca y ahora que la veía mejor la reconocía de los exámenes chuunin, la vez que la había mirado fijamente antes de presentar la primera prueba -¿Alguna moda de esas actuales?- volvió a hablarle.
-No señora, mi cabello es así desde que nací- le respondió con toda la educación que pudo.
-¿Símbolo de algún Kekke Genkai?- volvió a preguntarle mientras se le acercaba.
-Lo dudo mucho señora- volvió a responderle mientras seguía extrayendo el líquido de las plantas medicinales que estaba extrayendo.
-Nada que se vea fuera de lo común en este mundo de ninjas no viene ligado a un Kekke Genkai- insistió.
-No creo que tener el pelo rosa traiga ninjutsus especiales señora- dijo Sakura empezando a perder la poca paciencia que Kami-sama le había otorgado.
-¿Tu familia es igual?
-“¡Cha! ¡¡Vieja entrometida!!”- gritó Inner en su interior.
-No señora, mi papá lo tenía más oscuro que el mío y de resto nadie más- hizo acopio de todos buenos modales que le habían inculcado.
-¿Segura? Entiendo que no quisieras confiarme algo tan preciado como advertir que posees un Kekke Genkai- su p*** madre… respira Sakura, respira.
-Señora le aseguro que no le estoy mintiendo- machacaba las plantas con más fuerza mientras una venita aparecía en su frente.
-Déjenos solas por favor- pidió la anciana.
-Como ordene, Chiyo-basama- dijeron los médicos ayudantes con una reverencia y salieron del lugar, Sakura se quedó en silencio, estaba claramente incómoda.
-¿Sabes la historia del Sabio de los Seis Caminos?- le preguntó luego de unos minutos de silencio.
-No señora- respondió Sakura aún incómoda pero curiosa.
-Se le hace llamar el Kono Yo no Kyuseishu (el salvador de este mundo), cuando desapareció de la faz de la tierra cuentan algunos que con los seis caminos viene representado el arte ninja- Sakura la escuchaba con atención sin detener lo que hacía.
-¿A qué se refiere?- preguntó intrigada.
-Ninjutsu, Taijutsu, Genjutsu, Doujutsu y Senjutsu- le enumeró.
-Sólo hay cinco- notó la chica.
-El sabio se guardó el último camino con el fin de tener un as bajo la manda, por así decirlo, pero los humanos siempre hemos tenido ansias de más poder y así fueron desarrollando los Kekke Genkai, se cuenta que el sabio estaba molesto pues básicamente estaban jugando a ser Dios- siguió la anciana.
-¿Qué hizo con el último camino?- volvió a preguntar la rosa.
-Creó un clan, su nombre fue olvidado con el tiempo, ellos eran capaces de recrear diversas técnicas ninja aún si eran Kekke Genkai- la miró fijamente –Era la forma de castigarlos, lo que a ellos les había costado años en desarrollar otros no necesitaban más que activar su camino.
-Y eso trajo una guerra- adivinó la chica.
-Algo así, poco tiempo después el sabio dividió su poder en nueve bestias de las que estoy segura ya estás al tanto.
-Los Biju- respondió Sakura, la anciana asintió.
-Tras realizar la división el sabio pereció y se desató la Primera Guerra Mundial Shinobi, el objetivo era conseguir capturar la mayor cantidad de Bijus posible y así obtener su poder- la anciana ayudó a Sakura con la mezcla del agua de las plantas –Sin embargo en medio de aquella primera catástrofe arremetieron contra el Clan del Sexto Camino, como le conocemos pocos hoy en día.
-Los exterminaron- dijo Sakura limpiando unas pequeñas gotas de sudor con el dorso de su mano.
-A unos sí, otros murieron por no ser capaces de controlar su poder- admitió Chiyo –Obviamente no tenían el poder infinito de absorber cada técnica que les plazca, y varios murieron cuando su cuerpo no aguantó el acúmulo de chakra, también se dice que al tratar de absorber un Doujutsu quebrantaban lo sagrado del cuerpo humano pues implica cambiar la naturaleza de su cuerpo, y morían.
-Suena terrible… pero, Chiyo-basama, ¿qué tiene todo eso que ver conmigo?- preguntó Sakura algo impaciente.
-El Clan del Sexto Camino tenía algo muy característico, Sakura- la pelirosa sintió un escalofrío recorrerla –Todos, tenían el cabello rosa.
-Está bromeando- dijo ella negando con la cabeza –Es imposible.
-Muchas cosas en este mundo deberían ser imposibles y no lo son- la anciana colocó una muestra de veneno en un pergamino.
-Si eso fuera cierto- colocó unas pocas gotas encima del veneno –Hubiera sido una ninja más útil desde un principio- el veneno desapareció –Hubiera podido detener a la persona que quería salvar- lágrimas se asomaron a sus ojos –O ser de más ayuda para mi amigo que se lanzó en una misión suicida por una estúpida promesa que me hizo- se dio la vuelta para que no pudiera ver cómo las lágrimas resbalaban por sus mejillas, agarró la medicina y la colocó en 3 recipientes –No… esas no son más que tonterías, le agradecería que no vuelva a molestarme con ese tema- y sin más se marchó.
Luego de darle la medicina a Kankuro se quedó otro rato a controlar sus signos vitales, habló con Kakashi para que le avisara a Tsunade que todo estaba controlado y si para el día siguiente se veía una mejoría notable partirían de regreso a Konoha justo a tiempo para ver el inicio de los exámenes chuunin.
Era la hora de la cena cuando la chica terminó su trabajo, salió del hospital de Suna y fue a comprar comida ya que no le apetecía cocinar, la pidió para llevar y en vez de ir a la torre del Kazekage donde la esperaba una habitación que habían preparado para ella fue a la entrada de la villa, y después de unos diez minutos de caminata encontró a su objetivo.
-Te traje comida- le dijo en un tono suave para no asustarlo.
-¿Cómo está mi hermano?- preguntó Gaara volteando a verla.
-¿Con quién crees que estás hablando?- preguntó brindándole una sonrisa –Por supuesto que ya está a salvo.
-Tengo una deuda muy grande contigo Sakura, muchas gracias.
La arena se moldeó para crearles asientos donde pudieran comer tranquilamente,
-Para eso están los amigos- le dijo con dulzura mientras sacaba dos paquetes de comida, uno para él y otro para ella –Aunque creo que esta vez sí te voy a cobrar el favor.
-Haré lo que sea que esté a mi alcance- le aseguró el chico comenzando a comer.
-Regresa a la aldea con tu gente- le dijo ella de forma casual mientras comía también.
-Sakura…- empezó a quejarse pero ella le cortó.
-Gaara, esas personas te escogieron a ti como su líder porque confían en ti y te aceptan, no les des la espalda, no vuelvas a aislarte- le dijo suavemente, él sólo se quedó callado por unos pocos segundos para luego mostrar una pequeña sonrisa y seguir comiendo.
Pasaron el resto de la velada hablando animadamente de cómo Gaara había logrado llevar a Suna a la época de prosperidad en la que estaba inmersa por el momento y ella, ávida de información como siempre aprovechó de hacerle preguntas sobre el tema de los biju, hasta que la paz se vio interrumpida por una gran explosión proveniente de la aldea.
-¿¡Qué fue eso!?- preguntó la chica alarmada.
-Vamos- dijo en tono monótono el pelirrojo pero se le notaba angustiado mientras ambos se acercaban a toda velocidad.
A lo alto pudieron observar un enorme pájaro blanco que parecía de papel, e insectos de mediano calibre caer lentamente para luego explotar cuando se encontraban a una altura bastante cerca de las edificaciones, de no ser por el escudo protector de arena.
-Un Akatsuki- habló Kakashi apareciendo junto a ellos.
-Ese no es contra quien me enfrenté la primera vez- dijo Gaara en voz baja mientras mantenía el escudo a través del cual se escuchaban las explosiones.
-Me parece que te refieres a mí- una voz tras ellos llamó su atención y voltearon para encontrarse con Sasori.
-“Shannaro… estamos rodeados”- Sakura apretó el puño con fuerza.
-Vaya Sasori, no creí que tendría la oportunidad de verte de nuevo.
-Abuela Chiyo…
-¿¡Abuela!?
[b style="mso-bidi-font-weight"].-*-*-.[/b]
Espero que les haya gustado el capi, en el próximo que espero publicar esta misma semana seguiré con la pelea de Suna, pero ténganme paciencia que no se me dan muy bien las peleas (acepto ayuda XD) y lamento la tardanza pero ando metida en un curso y aprovechando mis vacaciones TT.TT (en la carrera de la uni que curso créanme que las vacaciones son lo más preciado que tenemos) así que tal vez de ahora en más actualice una vez cada dos semanas para darme chance a pensar en cómo redactar lo que todos quisimos ver en el manga XDD
Nos leemos!!
Matta Ne!
LimaAxG- Admin
Algún lugar en la Tierra owo
10925
Posesiones :
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ
esta muy bueno el cap estoy ansiosa por ver las peleas entre akatsuki y sakura, kakshi, gaara e chiyo espero la conti saludos
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Guauu! impresionante!! el capi lo lei anoche pero me dio lata comentar y me prometi que lo haria ahora xDD
El capitulo esta bunissimo!, ya me imagino la pelea entra Akatsuki y Gaara, Sakura, Kakashi, ¿Chiyo?.
Algo de esta ultima no me encaja bien... ¿una corazonada? nha xD nose pero algo me huele mal aqui... quizas sera porque hoy me toca bañar a mi perro... nose digo yo xD
Si Sakura posee un kekke genkai sera buscada por akatsuki... ¿no?, este fic es genial, me llena de intriga, quizas la abuela Chiyo es mala aca :0! no me extrañaria... y si algo le pasa a Sakura, ¿que le diran a Naruto?, ¿Se lo perdonara por no haber ido con ella?, ¿Pasara el examen chunnin?, ¿por que hago tantas preguntas?.
Vi la portada del fic y me quede literalmente asi con la imagen de Sakura toda llena de kunais y cosas por el estilo...
Vuelvo a felicitarte, muy bueno el fic, espero que lo continues pronto...o moriras
El capitulo esta bunissimo!, ya me imagino la pelea entra Akatsuki y Gaara, Sakura, Kakashi, ¿Chiyo?.
Algo de esta ultima no me encaja bien... ¿una corazonada? nha xD nose pero algo me huele mal aqui... quizas sera porque hoy me toca bañar a mi perro... nose digo yo xD
Si Sakura posee un kekke genkai sera buscada por akatsuki... ¿no?, este fic es genial, me llena de intriga, quizas la abuela Chiyo es mala aca :0! no me extrañaria... y si algo le pasa a Sakura, ¿que le diran a Naruto?, ¿Se lo perdonara por no haber ido con ella?, ¿Pasara el examen chunnin?, ¿por que hago tantas preguntas?.
Vi la portada del fic y me quede literalmente asi con la imagen de Sakura toda llena de kunais y cosas por el estilo...
Vuelvo a felicitarte, muy bueno el fic, espero que lo continues pronto...
PapitaahAK- Clan Genbu
Viñacity x3
6175
Posesiones :
Porque siempre terminan el capitulo en la mejor parte , ya quería ver la batalla que van a tener, jaja ademas Naruto lograra pasar el examen?, y me sorprendió mucho la historia que Chiyo le contó a Sakura, ella tendrá algo que ver con ellos por su color de pelo? :pensando_:jaja y Naruto se encontró con la ropa interior de Sakura
Muy buen capitulo y espero que pronto subas el siguiente
Muy buen capitulo y espero que pronto subas el siguiente
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
¡Hola! ¡Nueva lectora!
Quiero decirte que tu fic es fantástico, me ha gustado muchísimo
Ya quiero ver la lucha entre los akatsukis y Kakashi, Sakura, Gaara, etc. ¿Sakura realmente pertenece al Clan del Sexto Camino?
No me dejes tan intrigada y sube la continuación pronto ¡Por favor!
De nuevo repito que el fic está genial, la imagen de la portada es maravillosa, muchas felicidades ^^
¡Cuídate mucho!
Quiero decirte que tu fic es fantástico, me ha gustado muchísimo
Ya quiero ver la lucha entre los akatsukis y Kakashi, Sakura, Gaara, etc. ¿Sakura realmente pertenece al Clan del Sexto Camino?
No me dejes tan intrigada y sube la continuación pronto ¡Por favor!
De nuevo repito que el fic está genial, la imagen de la portada es maravillosa, muchas felicidades ^^
¡Cuídate mucho!
Lauri-chan- Clan Suzaku
Argentina
175
Disclaimer: ni Naruto ni sus personajes me pertenecen (por desgracia), este fic es publicado sin fines de lucro. OOC.
Rated: por si acaso me inspiro, lo dejo en +13.
.
.
.-*-*-.
Rated: por si acaso me inspiro, lo dejo en +13.
.-*---------------*-.
Protección
.-*---------------*-.
Peleas, Peleas
- CHAP 7:
Sintió como una gota de sudor rodaba lenta y tortuosamente por su espalda, definitivamente ya no era a causa del calor de Suna, pues como buen desierto en las noches la temperatura descendía a niveles casi extremos, un poco más y juraría que caería nieve, pero esa no era su preocupación sino lo que tenía adelante, había oído escuchar de ellos y Kakashi de hecho le había explicado un poco sobre Akatsuki, pero por alguna tonta razón jamás se esperó tener que enfrentarlos y mucho menos de una forma tan directa. Nuevamente agradeció a las enseñanzas de Tsunade, iba armada con todo lo que pudiera llegar a necesitar, o por lo menos eso esperaba.
Se concentró en las dos personas que tenía frente a sí tratando de recordar sus caras en el libro Bingo en el que había logrado husmear en una de las ocasiones que Tsunade le había pedido ayuda con el papeleo, Sasori y Deidara si no mal recordaba, un marionetista y un amante del arte explosivo, criminales de rango S como todos los integrantes de la organización; antes de poder seguir analizando a sus contrincantes un olor llegó alertándola… eso era…
-¡Salten!- exclamó y los tres ninjas junto a ella le hicieron caso, menos de un segundo después vieron varias pequeñas explosiones cuya honda los desestabilizó un poco.
Pudo ver como una extraña cola metálica apartaba a Chiyo y a Kakashi de Gaara y ella, antes de caer al suelo sintió cómo era atrapada por una suave corriente de arena que la dejó sobre un pedestal flotante.
-¿Te encuentras bien?- le preguntó Gaara llegando a su lado, ella sólo asintió.
-Buen olfato niña, hm- se burló Deidara –Lograste oler la pólvora y descubriste mi campo de minas de arcilla- metió su mano en la riñonera -Jinchuuriki del Shukaku, entrégate por las buenas y no saldrán lastimados tus amigos, hm- dijo el rubio, una ráfaga de viento descubrió su mirilla.
-“Ese bastardo tiene que ser un médico ninja”- o eso o tenían un buen médico en Akatsuki.
Gaara simplemente se quedó en silencio, de un segundo a otro una gran oleada de arena se le aventó encima a su oponente que pudo esquivarlo aunque con algo de dificultad, lanzó un pájaro de arcilla que aumentó su tamaño y tras subirse en él se alejó a gran velocidad.
Maldición… ella era una peleadora de corto alcance, su Suiton no estaba tan desarrollado como para ataques que llegaran a serle de utilidad pero no podía dejar a Gaara luchar sólo.
El pelirrojo se elevó con ayuda de la arena y manipulándola intentaba capturar al escurridizo Akatsuki que se ayudaba de la mirilla para evitar sus ataques, metió su mano en el bolsito para tomar más arcilla y lanzó unos cuantos insectos hacia Gaara, la arena formó una cápsula alrededor de él para protegerlo y Deidara sonrió confiado preparando su próximo ataque.
-¡SHANNARO!- el rubio apenas pudo voltear para ver cómo un puño se impactaba en el lado izquierdo de su cara reventando la mirilla que había implantado en su ojo izquierdo.
Esperaba que con la distancia que había establecido pudiera enfrentarse al Kazekage sólo, había olvidado que podía manipular la arena a su antojo y a penas sí se percató de una especie de rampa que le había permitido subir a la chica para golpearle.
Salió despedido por la brutal fuerza de la pelirosa con un río de sangre cubriendo el hemisferio de la cara afectada, juntó sus manos en posición y justo cuando la kunoichi aterrizaba sobre el ave de arcilla éste gritó -¡Katsu!- y se vio rápidamente envuelta en una llamarada explosiva.
Sim embargo vio a duras penas como algo se acercaba y tarde se dio cuenta de que era un kunai con un sello explosivo, y a penas lo evitó explotó.
La explosión del pájaro la impulsó hacia el lado contrario donde el rubio había caído, con varias quemaduras, Gaara la sujetó antes de que llegara a caer al suelo.
-Gracias Sakura- le susurró -¿Te encuentras bien?
-Sí, no te preocupes- le mintió con la mejor sonrisa que pudo darle, la verdad es que le ardía todo, y sabía que se estaba deshidratando rápidamente, apenas podía manejar su chakra para curar la quemadura más grave que tenía en el pecho.
-Así que tenemos otra adoradora del arte explosivo, hm- habló Deidara acercándose lentamente a los chicos, se le notaba malherido también y Sakura sonrió con algo de orgullo.
-Deidara acaba con esto ya, sabes que no me gusta esperar- habló Sasori con un claro tono molesto mientras que se enfrentaba a Kakashi y Chiyo.
-Hm- “dijo” el rubio.
Gaara dejó a Sakura en el suelo y volvieron a enfrentarse. Para la pelirosa todo estaba empezando a ser borroso, sentía la boca seca al igual que sus ojos los cuales cerró para evitar que la suave brisa producto de los ataques que se daban alrededor suyo los irritara más, al sentir como el ardor de su pecho ya era soportable sintió su cuerpo caer agotado, y lo último que pudo ver fue una silueta caer de un pedestal de arena.
-Gaara…
.-*---------------*-.
Tenía un dolor de cabeza de los mil demonios, casi podía jurar que le habían colocado el corazón en el cráneo porque lo sentía palpitar, al intentar mover una mano le ardió y se dio cuenta que estaba prácticamente toda enyesada… Ahora sé cómo se siente Naruto… al tomar conciencia de su cuerpo empezó a ahogarse pues tenía un tubo metido en la garganta, los ojos le lloraron por el esfuerzo y pronto sintió como le sacaban el tubo de la boca, al no poder relajar sus músculos le dolió y se lastimó un poco, cuando pudo tranquilizarse le dieron a tomar un poco de agua y lo sintió como el mayor alivio jamás existido.
-Por fin despiertas- le habló la persona que estaba a su lado.
-Chiyo-basama- dijo ella con la voz tan suave que casi se preguntó si era suya.
-Sakura, que bueno que estés bien- dijo una voz masculina.
-Kakashi-sensei- se alegró de ver a su maestro bien -¿Qué pasó?- notó inmediatamente una sombra triste cruzar la cara de sus interlocutores -¿Qué sucede?- algo de miedo se notaba en su voz.
-Se llevaron a Gaara- habló Temari entrando al cubículo de la pelirosa, a su lado estaba un Kankuro que si bien estaba bastante recuperado todavía se le notaba débil.
-¿Qué?- volvió a preguntar con un hilo de voz sintiendo como la sangre abandonaba su cara.
-El Akatsuki rubio logró emboscar a Gaara- habló Chiyo –Y después de dejarlo inconsciente se lo llevaron y se fueron sin más.
-No puede ser…- Sakura apretó con fuerza un puño sin importarle el ardor que recorría su cuerpo.
-No fue tu culpa, Sakura- le habló Kakashi con suavidad.
-¡Claro que sí!- ella elevó la voz con una mirada furiosa –De no haber sido tan débil…
-No eres débil- la interrumpió Kankuro –Esas quemaduras hubieran matado fácilmente al mejor ninja de Suna en cuestión de minutos- la chica bajó la mirada a sus vendas.
-Además lograste dañar la mirilla del rubio- habló Temari viéndole algo compasiva –Y tu antídoto le salvó la vida a Kankuro y Kakashi-san- ante esto ella sorprendida vio a su sensei, si la rubia no lo hubiese mencionado ella no lo habría notado.
-¿Cuánto tiempo llevo inconsciente?- preguntó fijando sus orbes en los presentes.
-Dos días- le respondió Kankuro y ella juró en voz baja –Mañana llegará un equipo de apoyo de Konoha e iremos en la búsqueda de Gaara.
-¡No podemos esperar tanto!- se volvió a alterar la pelirosa, al moverse bruscamente volvió a sentir el ardor –Maldición…- murmuró y empezó a concentrar su chakra para curarse, todos hicieron silencio y cuando estuvo casi como nueva se quitó las telas blancas.
-Sorprendente, digna pupila de Tsunade-hime- murmuró Chiyo.
-¿Hicieron más del antídoto?- preguntó Sakura estirándose.
-No mucho, el Tomoshirisou que tenemos disponible no está lo suficientemente maduro- le respondió la anciana –Sólo he podido hacer uno más adaptando la fórmula que dejaste.
-Ya veo… ¿podrían dejarme sola por favor?- preguntó la chica, todos asintieron y se fueron, ella se fue vistiendo lentamente mientras recuperaba sus fuerzas y silenciosas lágrimas se deslizaban por sus mejillas –Te fallé… Gaara…
.-*---------------*-.
-Mañana los refuerzos de Konoha deben llegar al medio día, eso nos da 24 horas para tener un equipo de rescate- todos estaban reunidos en la sala del Kazekage, con Temari hablando –Baki ¿Cuánto tiempo necesitas para organizar el escuadrón?.
-Se tomará su tiempo Temari-sama, muchos murieron en las emboscadas de los akatsukis- dijo el nombrado con pesar.
-No podemos esperar tanto- los presentes se voltearon y Sakura entró por la puerta con su bolso a cuestas en su espalda y otro en la mano –Nos vamos ya, Kakashi-sensei.
-¡Eso es suicidio!- exclamó Satetsu negando con la cabeza.
-Sakura-san, nosotros también queremos encontrar a Gaara lo más antes posible pero tenemos que seguir órdenes- dijo Temari con la voz más suave que pudo.
-Aquellos que no obedecen las órdenes son escoria…- murmuró la pelirosa viendo fijamente a su sensei, éste asintió y se levantó de la silla tomando el bolso que su pupila le ofrecía.
-¡Kakashi-san!- exclamó la rubia al verlo salir.
-Déjalos, niña- habló Chiyo levantándose de su asiento –Debes quedarte a establecer el orden mientras traemos de vuelta al Kazekage, además soy la única ninja que necesitas- y tras esto se fue con los dos anteriores.
-Sí que anda de buen humor- sonrió Ebizou.
.-*---------------*-.
En la entrada de la aldea estaban ya Kakashi, Chiyo y Sakura, el peliplateado usó su jutsu de invocación e inmediatamente aparecieron dos de sus ocho ninken.
-¿Qué sucede, Kakashi?- preguntó Pakkun, a su lado estaba Akino.
-Necesito que encuentren a Gaara- les habló Kakashi, Sakura se arrodilló para mostrarles a los perros un trozo de tela de la ropa de Gaara, ambos olfatearon –Necesito que uno localice al grupo de apoyo de Konoha para que nos den apoyo.
-No hay problema- respondió Pakkun y se pusieron a olfatear –Lo tenemos, yo iré a buscar a los refuerzos- y tras esto desapareció a gran velocidad mientras que Akino corrió con el rumbo fijo hacia donde se habían llevado a Gaara.
.-*---------------*-.
Por fin el día había llegado, aun así Naruto se levantó con algo de pereza estirando los brazos mientras bostezaba y una pequeña lagrimita se escapaba de sus ojos, movió la cabeza haciendo tronar algunos huesos en su cuello, puso a calentar el agua para preparar su ramen instantáneo y luego de dejarla hervir por 3 minutos se dispuso casi religiosamente a comer, se sentía algo extraño al volver a la aldea pues sinceramente no había compartido mucho con sus compañeros, lo que más notaba era la ausencia de Jiraiya pues era el único con el que había estado durante tres años cambiando de aldea en aldea mientras entrenaba.
Y justamente el entrenamiento que Asuma le había dejado para dominar mejor su elemento viento fue lo que más lo entretuvo, la mayoría de sus compañeros de generación salían de misiones, con el único aparte de Shikamaru con el que se había visto era con Kiba pues acostumbraba a pasear a Akamaru por los campos de entrenamiento… y por supuesto siempre terminaban en alguna ridícula pelea de orgullo.
Luego de alistarse caminó con tranquilidad hasta la academia, iba temprano así que no había apuro, a lo lejos pudo ver un grupo de gennins ya reunidos hablando entre ellos con gran entusiasmo, en las caras de los menores había cierto susto.
-¡Naruto-niichan!- el rubio volteó pero una tacleada lo hizo caer al suelo.
-¿Qué demonios….?- logró murmurar mientras se sobaba la cabeza y sus ojos dejaban de ser espirales dando vuelta -¡Konohamaru! ¿Dónde están Udon y Moegi?- preguntó curioso.
-No han querido dar el examen pero yo vine de todas formas- sonrió el pequeño haciendo una pose cool.
-Tienes algo de suerte, la primera vez que yo di el examen si Sakura-chan o Sasuke se hubieran negado no habría presentarlo- dijo Naruto con algo de nostalgia –Pero aun así no dejaría atrás a mis amigos- miró a Konohamaru con seriedad –Nunca debes abandonar a tus compañeros, Konohamaru.
-¡Pero nii-chan siempre nos han enseñado que la misión es la prioridad!- le respondió Konohamaru con cara algo confundida.
-Para mí la misión no es más importante que la vida de Sakura-chan, Sasuke o Kakashi-sensei- Konohamaru abrió los ojos con sorpresa –Si algo les pasara a ellos por una tonta misión y yo no los ayudara… jamás me lo perdonaría.
-N..Naruto-kun- una voz suave lo hizo voltear.
-¿Hinata?- preguntó Naruto algo sorprendido de verla, levantándose del piso y sacudiéndose la ropa.
-Vi..Vine a desearte bu..buena suerte N..Naruto-kun- dijo ella sonriéndole con un leve sonrojo en las mejillas.
-¡Gracias Hinata!- le sonrió entusiasta -¿Serás examinadora?- preguntó el chico viendo una pequeña insignia que ella llevaba encima del chaleco típico verde ninja.
-S..Sí… Shikamaru-kun me ha pedido que ayude en la pru-prueba escrita- afirmó ella aún más sonrojada.
-Rayos…- suspiró el rubio con depresión –Cuando Shikamaru me dijo que iba a ser distinto pensé que omitirían el escrito.
-L..Lo siento N..Naruto-kun- dijo algo apenada de verlo decaído –Por ci..cierto- sacó de uno de sus bolsillos una carta –Sa..Sakura-san me pedido que t..te de e..esto- y le dio al rubio el papel doblado.
“Ho1a tontito… 32fuerz4t3 N4ruto! Yo t4mb1en quiero e5tar orgullo2a d3 t1, nunca olvides a Kakashi-sensei”
Debajo de aquella extraña nota la firma personal de Sakura, una flor de cerezo, el rubio vio con las cejas arqueadas la nota sin entender prácticamente nada… ¿Qué rayos le había pasado a su amiga? Guardó la hoja en su chaqueta agradeciendo a Hinata con un leve asentimiento de su cabeza y los llamaron para entrar.
-Bueno mocosos…- empezó a hablar la imponente figura de Ibiki –La mayoría de ustedes sabe qué sigue…- viendo a Naruto y otros ninja que ya habían pasado por aquello, volvió a dar las reglas del examen.
-Tranquilo- le susurró a Konohamaru al ver que el niño tragaba con algo de dificultad –Espero que seas bueno obteniendo información- esa era toda la ayuda indirecta que podía darle, en uno de los lados vio a Hinata pasar con su byakugan activado, ya entendía a Shikamaru cuando decía que tampoco iban a salir chuunin incompetentes.
-Una advertencia con respecto a la última parte del examen- esto captó la atención de Naruto –En una ocasión anterior simplemente se les asustó y no se realizó la pregunta número 10, pero ahora sí la van a tener y el que no responda… No podrá presentar nuevamente el examen hasta dentro de 3 años.
Tragó en seco sintiéndose nervioso nuevamente, él esperaba poder medio resolver el examen y con lo de la pregunta 10 estaba seguro que pasaría, obviamente se había confiado de más y eso lo había dejado muy inquieto.
Se hizo un silencio sepulcral donde sólo se escuchaban las hojas que los examinadores iban dejando frente a los aspirantes boca abajo, una vez terminado Ibiki comprobó la hora y les avisó que podían comenzar, todos voltearon sus pruebas aún sin hacer ruido ni para respirar, Naruto revisó la hoja colocando su nombre para identificarla, habían cinco preguntas de selección, bien, eso tendría que ayudarlo un poco…
1.- La técnica ninja del Kage Bunshin suelen dividir el chakra del usuario al momento de realizarlos para ser capaces de trabajar y posiblemente realizar técnicas. ¿Cuál es el número máximo considerado para que la labor que les sea encomendada se realice de forma óptima?
a) 9
b) 3
c) 5
d) 10
Se pasó las manos por el cabello con algo de desesperación, la primera pregunta y no sabía la respuesta de algo tan básico como eso… ¿Y cómo iba a saberlo? A él se le daba muy bien hacer clones de sombra en cantidades masivas y aun así trabajaba a niveles bastante óptimos según su punto de vista, claro que tenía que admitir que el chakra del Kyuubi lo había ayudado para eso, recordando su prueba en la academia recordó que lo habían mandado a hacer 3 clones de sombra así que seleccionó la “b”; volvió a suspirar y fue con la siguiente pregunta obteniendo el mismo resultado… estaba entre dos opciones, se puso el lápiz en la boca y metió sus manos en los bolsillos tocando un trozo de papel.
Recordó que era la extraña nota que le había dejado Sakura… extraña… tal vez… se aseguró que ningún examinador lo estaba viendo y volvió a revisar el papel.
“Ho1a tontito… 32fuerz4t3 N4ruto! Yo t4mb1en quiero e5tar orgullo2a d3 t1, nunca olvides a Kakashi-sensei”
Obviamente se lo había dejado en una especie de código por si acaso lo descubrían, pero ¿cómo resolverlo?... ahora que lo pensaba mejor se preguntaba cómo es que Sakura pudiera saber las respuestas al examen escrito, pero confiando en su amiga se concentró en descifrarlo y cinco minutos después tuvo una idea.
-Y si…- murmuró con apenas un hilo de voz –“El primer número… es la pregunta…”- pensó dentro de sí –“Y el segundo… la respuesta”- lo comprobó, el primer número que era el 1, es decir representaba la primera pregunta, el segundo era un 3, era el número de Kage Bunshins que él había puesto, fue a la segunda y se dio cuenta que en esa no había números.
Volvió a suspirar algo frustrado.
-¿Te rindes?- escuchó la voz de uno de los examinadores, guardó la nota rápidamente y casi tuvo el impulso de gritarle un gran NO cuando se dio cuenta que no era con él –Bien, sal- y el primero en caer salió de la habitación.
Con algo más de nerviosismo volvió a sacar la nota, era extraño, tal vez Sakura no le había dado las respuestas como había supuesto, algo deprimido fue a guardarlo hasta que notó algo.
-“Sólo hay un 5 en la nota…”- y sólo habían cinco preguntas, cada pregunta tenía 4 opciones y se dio cuenta que aquel cinco era el número más alto en el pedazo de papel –“Tal vez, el segundo número sustituya las vocales…”- volvió a comprobarlo –“1 es , 2 es , 3 esy 4 es volvió a comparar la nota con la prueba –“¿Cinco Kage Bunshin?”- preguntó extrañado, decidió comprobarlo con la segunda pregunta… ¡Sí era una de las que él pesaba! Se obligó a no gritar de emoción –“¡Gracias Sakura-chan!””-
Uh-oh… le sobraban dos números… ¿Qué querría decir eso?, confiando en no haberse equivocado vio que efectivamente le sobraban dos números, leyó la siguiente pregunta.
6.-Un kunai es un arma elemental cuyos materiales la hacen resistente y ligera a la vez, enviada con la fuerza adecuada ¿cuál es la velocidad en nudos que debe tener una ráfaga de aire para desviar su trayectoria? Justifique su respuesta.
Casi los insultó en voz alta, ¿qué gennin en su sano juicio podría ser tan meticuloso como para estudiar esas tonterías? Bueno, Sakura había sido la única que había sacado una nota perfecta en el examen escrito ahora que lo recordaba; suspiró, los siguientes números era un 3 y un 1… ¿31 nudos?
-“Es demasiado…”- pensó mientras mordía nuevamente la borra de su lápiz –“¿A cuánto equivale un nudo?”- pequeñas líneas depresivas se asomaron por su rostro, a la próxima le haría más caso a Sakura… -“Hnm… un nudo equivale a más valor que el kilómetro… suponiendo que fuera a kilómetro y medio una ráfaga de 60 kilómetros por hora es mucha velocidad”- se rascó la cabeza.
Volteó sus ojos y vio que había muchos aspirantes menos, Konohamaru seguía en ahí.
-“Hunm… ¿y si son dos respuestas en vez de una? 3 nudos es más factible”- colocó su respuesta y la adornó con tonterías para justificarla.
Sonrió satisfecho y agradecido nuevamente, pasó a la siguiente y se encontró con una pregunta increíblemente técnica, cascaditas cayeron de sus ojos.
La siguiente era más fácil, ¿cuántos ninjas eran necesarios para cumplir una misión? Y la estúpida parte de justificar la respuesta, 1… cierto, existían misiones en solitario, volvió a colocar la respuesta y la volvió a adornar, la número nueve era nuevamente irrespondible para él.
-¡Muy bien valentones!- la voz de Ibiki lo sorprendió al darse cuenta de todo lo que había durado descifrando la nota de su pelirosa, el imponente hombre volvió a darles la charla intentando asustarlo, 2 más se acobardaron y salieron –Bien- con un movimiento apareció la última pregunta en las pruebas.
Naruto al leerla volvió a sonreír –“Ese no era necesario, Sakura-chan”- y respondió confiadamente la última pregunta.
Una misión de rango S es de las más peligrosas ¿qué haría si sus compañeros quedan atrapados en manos del enemigo, teniendo en cuenta la importancia de la misión?
“…Nunca olvides a Kakashi-sensei”.
Salió con una gran sonrisa del salón, nadie lo estaba esperando pero no se sintió mal pues sintió el apoyo de sus compañeros de equipo.
-¿Qué tal te fue Naruto?- preguntó Iruka acercándose al muchacho.
-¡Muy bien Iruka-sensei! Sakura-chan me ayudó mucho- dijo sin pensar y de inmediato se tapó la boca.
-¿Sakura?- preguntó el ninja arqueando las cejas -¿ Que no sigue ella en Suna?
-Ah… eeenm… Etto…- el chico comenzó a sudar frío.
-¿Qué han hecho, Naruto?- cuestionó nuevamente cruzándose de brazos.
El rubio resignado le dio la nota a Iruka esperando un regaño… que nunca llegó.
-Vaya eso fue muy amable de su parte- le dijo sonriendo y Naruto lo miró sorprendido… ¿De qué estaba hablando? Vio el trozo de papel en sus manos y su sorpresa fue aún mayor al ver que la nota estaba escrita sin números y la parte de Kakashi había desaparecido.
-“¿Genjutsu?”- se preguntó aunque la única respuesta lógica era un claro Sí.
Pasaron pocos minutos cuando todos por fin habían terminado y les mandaron a entrar nuevamente al salón, ahí ya estaba Anko, con una expresión seria que le pareció extraña al chico pues por lo general traía una entre gruñona y divertida de las posibles tragedias que pudieran ocasionarse.
-Muy bien parásitos- dijo tan amable como siempre, haciéndole pensar a Naruto que tal vez se lo estaba imaginando –Mañana por la mañana sabrán quienes aprobaron la prueba escrita, los esperaré a las 11am en la entrada de la academia a los que aprobaron y comenzaremos la segunda prueba.
¿No más bosque de la muerte? Eso era un alivio de cierta forma, tras esto el muchacho se fue, al llegar a su apartamento volvió a sacar la nota, la vio unos segundos hasta que se dio cuenta de algo y gritó.
-¡SAKURA-CHAN… SI IGUAL NADIE PODÍA VERLA ¿POR QUÉ LA DEJASTE EN CÓDIGO?!- cascaditas rodaron por sus ojos, luego lo entendió –Hasta ayudándome me haces pasar la prueba… me obligaste a pensar bastante- susurró con una sonrisa zorruna.
.-*---------------*-.
Siguieron a Akino a paso veloz, viajaron hasta bien entrada la noche, descansando apenas un par de horas para luego emprender la marcha justo al alba, pronto se encontraron con el equipo de Gay y al descifrar Neji cómo hacer para poder tener acceso a la cueva volvieron a separarse.
-¡Ahora!- dijo Kakashi en voz alta a la vez que quitaba el pergamino y Sakura corría a toda velocidad, impactando su puño contra la roca que mantenía cerrado el lugar de donde provenía la esencia de Gaara.
-Sabes, para ser una chiquilla eres muy molesta, hm- se escuchó una voz masculina desde adentro que Sakura reconoció –Y ni siquiera viene el jinchuuriki contigo- volvió a hablar Deidara con fastidio.
-Son unos…- murmuró la pelirosa con rabia, apretando sus puños con fuerza al ver que ambos akatsukis usaban el cuerpo del Kazekage como asiento.
-¡Que boquita, hm!- volvió a interrumpirle el rubio con sorna -¿Quién podría pensar que una chica linda como tú tuviera tan mal lenguaje?.
-Deidara, sabes que no me gusta esperar- murmuró la marioneta a su lado.
-Sasori-danna con ese temperamento no entiendo cómo no prefieres un arte más… explosivo- sonrió el rubio suspirando.
Un leve silbido del viento los alertó, Deidara tomó en brazos a Gaara y saltaron rápidamente alejándose de la patada de Sakura que resquebrajó la tierra a sus pies.
-Para ser una mujer no eres nada femenina, hm- se quejó el chico moldeando su arcilla en forma de un dragón -¡C2!- el dragón aumentó su tamaño, metiendo el cuerpo de Gaara en su boca y Deidara saltó sobre él.
-¡Ni pienses que te escaparás!- gritó Sakura intentando seguirlo pero una cola metálica se insertó en el suelo a pocos centímetros de ella prohibiéndole el paso.
-No te irás- habló la marioneta –Eres una buena opción para meterte en mi colección de marionetas.
-Sasori… de verdad eres tú- murmuró Chiyo seria.
-Yo iré por él Sakura, tú y Chiyo-basama encárguense de este- habló Kakashi saliendo rápidamente tras Deidara.
-Maldición…- susurró la pelirosa en voz baja.
-Nunca creí que fueran ciertas las historias que me contabas, Abuela- habló nuevamente la marioneta sin quitar los ojos de Sakura –El Clan del Sexto Camino sí existe…
-¡Ya basta con eso!- exclamó furiosa la chica -¡Dejen de decir estupideces, no pertenezco a ese dichoso clan!- dejó surgir la ironía en la frase.
-Es cierto lo que dice, Sasori- habló Chiyo –Ella no tiene idea de qué significa eso.
-Eso sólo quiere decir que tendré el privilegio de descubrir sus poderes por mí mismo- habló y volvió a atacarla con la cola, sin embargo Sakura lo evitó ágilmente.
-Será mejor que te quedes atrás niña- le dijo Chiyo soltando su cabello.
-Eso jamás- Sakura se apretó los guantes.
-Como quieras… Hay que destruir ese caparazón, Sakura- le advirtió Chiyo a la vez que sacaba dos pergaminos invocando dos marionetas.
-¿Crees que vas a ganarme con eso?- preguntó casi burlón.
-¿Quién dijo que era para ganarte?- respondió la anciana riéndose con suficiencia.
-¡SHANNARO!- Sakura apareció sobre él dándole a penas tiempo de percatarse que sólo habían querido distraerlo, pues al segundo siguiente la chica impactó su puño rompiendo la marioneta en mil pedazos.
-Sin dudas serás una parte muy valiosa de mi colección- de entre la nube de polvo que se había levantado logró divisar la verdadera forma de Sasori, y siendo sinceros, era hermoso.
-Veo que te has transformado a ti mismo en una marioneta- habló secamente Chiyo.
-Es mi arte abuela- sonrió de medio lado –Eterno, perdura a través de las épocas.
-“¡Genial! ¡Un par de locos obsesionados con el parte! CHA”- Sakura se puso de nuevo en pose defensiva.
-No he tenido la oportunidad de verte bien- habló nuevamente el pelirrojo –Pero aun así ya me cautivaste- sonrió de medio lado y la chica abrió mucho sus ojos sorprendida.
-Vaya, es una lástima que tengamos que derrotarte, me hubiera encantado que Sakura perteneciera a la familia- Chiyo lanzó sus marionetas contra Sasori y éste evitó los ataques con cierta gracia en sus movimientos.
Estuvieron en eso cierto tiempo mientras Sakura observaba atentamente, estudiando la forma de atacar de su oponente, era algo difícil por la oscuridad, y después de haber evaluado los pros y contras decidió arremeter contra el techo de la cueva dándole por fin la luz que necesitaba… Diablos… sí que era atractivo.
-Cada vez me convenzo con más seguridad de que debo tenerte- habló el muchacho fijando sus ambarinos ojos en la pelirosa.
-No soy un objeto- ella se ajustó los guantes y lo miró fieramente.
-Serás obediente cuando me pertenezcas- habló nuevamente Sasori casi más para sí que para las dos mujeres contra las cuales se estaba enfrentando –Trataré de no dañar tu hermoso rostro- susurró y se lanzó al ataque.
Sakura se movió en contra de su voluntad y por un momento llegó a asustarse, sin embargo al notar que lograba evitar todos los ataques del pelirrojo supo sin necesidad de palabras lo que sucedía y se dejó manipular, Sasori notó el cambio y luego de un intercambio de golpes más se alejó.
-Así que la estás manipulando- dijo con su voz suave al ver los hilos de chakra que iban desde partes del cuerpo de Sakura hasta las manos de Chiyo –Eso es… erótico- murmuró sin cambiar su inexpresivo rostro.
-“¡SHANNARO! Este tipo está DEMENTE”
-Esto se está alargando demasiado- murmuró Sasori abriendo una compuerta de su pecho apareciendo así un centenar de marionetas.
-En ese caso…- Chiyo también sacó 10 marionetas.
Ambos marionetistas empezaron a enfrentarse sin descanso ni respiro alguno, Sakura también se encargó de eliminar unas cuantas marionetas a golpes, sin embargo estaban empezando a rodearla así que hizo unos sellos.
-Suiton: Bakusiu Shoha (Explosión de Agua, Colisión de Olas)- y una cantidad considerable aunque no masiva de agua salió de ella para arremeter contra las marionetas y debido a que eran de madera muchas quedaron inservibles.
-Así que juegas con agua- murmuró Sasori y apuntando su mano hacia ella expulsó un chorro de agua a presión, ella logró evitarlo escondiéndose tras una roca sin embargo el agua la traspasó como si nada obligándola a correr.
-¡Sakura!- gritó Chiyo al verla en problemas y atacó a Sasori para desviar su atención, sin embargo una marioneta apareció de repente frente a la pelirosa lanzándole una estocada con la espada que le provocó un corte en la mejilla y al sentirla arder de inmediato supo que estaba envenenada.
-Tardarás tres días en morir, pero puedo hacerlo más lento para ti- ofreció Sasori aun inexpresivo, Sakura se rio despectivamente sacando una cápsula con una aguja inyectándose el contenido en una pierna -¿Un antídoto?- preguntó en un murmuro.
-Queda sólo uno más, Chiyo-basama- habló Sakura con la respiración algo agitada por los esfuerzos –Seré inmune al veneno por tres minutos, hay que aprovecharlos.
-¿Has conseguido contrarrestar mi veneno, abuela?- preguntó Sasori curioso.
-Ha sido tu enamorada, Sasori- habló la anciana con cierta burla en su voz.
-De verdad eres increíble- el pelirrojo lanzó contra las dos mujeres lo que quedaba de su arsenal de marionetas.
Chiyo también volvió a activar las pocas marionetas que todavía le servían y volvieron al ataque, Sakura en cambio decidida corrió hacia el ambarino sorteando los obstáculos que se le atravesaban con gran presteza, la decisión impresa en sus orbes jades, haciendo un movimiento de manos.
-Suiton: suidan no jutsu- y un chorro potente de agua se dirigió hacia su oponente, él apuntó con su mano y lanzó una llamarada de fuego lo suficientemente potente para contrarrestar el ataque de ella creando una cortina de humo, a través de la cual ella saltó a toda velocidad y con gran puntería lanzó una especia de caracola con dientes puntiagudos que aumentó su tamaño y lo clavó contra la pared de tierra.
-Lo logramos- habló con dificultad la anciana cansada y calló al suelo de rodillas.
-¡Chiyo-basama!- gritó Sakura acercándose a ella para ayudarla, vio que tenía cortes en su cuerpo –Está envenenada… rápido use el antídoto- la apresuró la chica.
-Nunca debes bajar la guardia- murmuró una voz a su espalda clavándole una espada en el abdomen a Sakura a la vez que con una mano la tomaba por el cuello acercándola a él sacándole un gemido de dolor.
-¡No!- gritó Chiyo y dos espadas atravesaron el corazón de Sasori.
-Vaya, al final me han derrotado- el Akatsuki habló inexpresivo dejando caer a la pelirosa.
-¿Estás bien, Sakura?- preguntó Chiyo ignorando a Sasori, mientras revisaba a Sakura –Ya habían pasado los tres minutos…- murmuró sacando el antídoto e inyectándoselo a la pelirosa.
-Chiyo…ba…sama- habló Sakura con dificultad desde el suelo sintiendo como la anciana la curaba mientras le extraía el arma del cuerpo.
-Tranquila, estarás bien- le respondió sonriéndole débilmente.
-Pero… usted…- intentó replicar aunque ya todo estaba hecho.
-Soy una anciana Sakura, no te preocupes por mí, tu vida es más valiosa.
-No… diga… eso- ella le sonrió débilmente mientras se sentaba, sintiéndose mejor.
-Es una lástima- ambas recordaron que Sasori seguía ahí –Me hubiera encantado tenerte, pero como recompensa por vencerme te daré un regalo mi bella flor- Sakura puso cara de asco –Veo que eres una ninja de Konoha, creo que sería precavido que regresaras… antes de que una serpiente se infiltre en la villa- y tras esto su cabeza cayó.
-¿Qué…?- Sakura se sintió desfallecer.
-Vamos… hay que encontrar a los demás- habló la anciana y se levantaron apoyándose la una en la otra para caminar.
Después de un rato avanzando lentamente y a trompicones, casi como borrachas, una voz las detuvo.
-¡Sakura-san!- la aludida volteó.
-Neji-san, Lee-san- susurró al ver a ambos chicos algo lastimados.
-¿Se encuentra bien, Sakura-san?- le preguntó Neji, ella asintió.
-¿Ustedes cómo se encuentran?
-¡Con la llama de la juventud al máximo!- afirmó un enérgico Lee.
-Será mejor que las ayudemos, así llegaremos más rápido con Kakashi-san- habló Neji nuevamente y la pelirosa asintió.
-Muchas gracias- le dijo en un susurro.
Lee cargó a Chiyo en su espalda y Neji cargó de igual forma a Sakura, ella se permitió dar un suspiro de alivio pues había estado muy tensa.
-¿Qué ha sucedido, Sakura-san?- preguntó el castaño mientras seguían avanzando.
-Nos hemos enfrentado contra uno de los Akatsuki, Sasori- le respondió ella.
-Eso es muy admirable- comentó con algo de sorpresa.
-En realidad casi todo el trabajo lo ha hecho Chiyo-basama- murmuró algo sonrojada.
-Si eso fuera cierto, no estarías en este estado- la contradijo Neji algo empático y ella no le respondió.
-¡Gay-sensei, Ten-Ten!- gritó Lee acelerando el paso llamando la atención de Neji y Sakura, el ojiblanco apuró el paso también.
-¡Chicos, qué bueno que estén bien!- exclamó el animado sensei aunque sin sus poses extrañas, lo cual resultó extraño hasta para Sakura.
-¿Dónde está Gaara?- preguntó Sakura bajando de la espalda de Neji con su ayuda, Gay se apartó dejando ver a Kakashi quien tenía al pelirrojo en sus brazos, él la vio y negó con la cabeza –No…. No puede ser- dijo mientras los ojos se le llenaban de lágrimas y caía de rodillas a su lado buscando su pulso –Gaara…
-Todavía puede salvarse- la voz de Chiyo hizo que voltearan a verla, ella se acercó a Sakura y le explicó su Jutsu de resurrección, le pidió ayuda pues su chakra estaba muy mermado, ella primero se había negado pero luego accedió pues no podía dejar a Gaara morir, antes de comenzar sintió como la anciana le dejaba algo en su porta kunais ahora vacío y decidió no hablar –Concéntrate- le dijo la anciana y comenzaron.
.-*---------------*-.
-Suna tiene una gran deuda con ustedes- habló Temari muy agradecida haciendo una reverencia.
-Lo que sea por un amigo- respondió Sakura con una sonrisa.
-No…- dijo Gaara llamando la atención de los presentes –Naruto y tú han hecho muchísimo por mí, ustedes no son mis amigos, son mis hermanos- el pelirrojo levantó una mano hacia la chica, ella le sonrió y en vez de tomarla lo abrazó.
-Nos volveremos a ver, Gaara- él también sonrió para sorpresa de todos y asintió.
-Es una lástima que no puedan quedarse más tiempo- comentó Kankuro ya del todo recuperado.
-Lo sentimos, pero esa información que le ha dado Sasori a Sakura no podemos ignorarla- se excusó Neji, pues Kakashi iba muy débil en la espalda de Gay –Es hora de irnos, Sakura-san.
-Sí… sólo me gustaría pasar por su tumba antes- dijo ella.
-Neji, ve con ella, nosotros iremos adelantándonos- dijo Gay y el castaño asintió.
Sólo fueron cinco minutos los que estuvieron ahí, pero era lo que ella necesitaba, sólo dejó escapar una lágrima y después de negar (por cuarta vez) el ofrecimiento de Neji de llevarla en su espalda se marcharon.
.-*---------------*-.
Al día siguiente se levantó algo inquieto, tenía un mal presentimiento que esperaba fueran paranoias suyas, comió y se vistió rápidamente para salir a ver las listas de aprobados, al llegar vio un grupo de personas, algunos emocionados, otros tristes y otros molestos, tragó saliva con dificultad y revisó el papel que tenía en frente.
Uzumaki Naruto – APROBADO.
-SIII LO HICE- gritó el chico emocionado.
-Fe..felicidades N..Naruto-kun- le felicitó Hinata quien lo había estado esperando con un sonrojo.
-¡Gracias Hinata!- le agradeció con entusiasmo olvidando sus preocupaciones sin sentido.
-Has sido u..uno con los d..de mejor n..nota- le dijo Hinata aun sonriéndole y él se puso algo nervioso.
-Un golpe de suerte… es que…- no sabía qué decir, y por primera vez agradeció a Kami pues Anko acababa de llegar pero se le veía más seria de lo normal.
-Muy bien parásitos, tendrán por hoy el día libre, Uzumaki, ven aquí- llamó y se volteó sin esperar quejas ni réplicas, Naruto extrañado la siguió hasta un salón de clases.
-Naruto- el aludido se volteó encontrándose con Shikamaru.
-¿Qué sucede?- preguntó volviendo a inquietarse por el gesto serio que tenía.
-Tienes que ir ya a la Torre Hokage, Kakashi-sensei y Sakura han vuelto de Suna- el tono de voz que usó no le gustó nada a Naruto, que sin esperar nada más salió corriendo al lugar mencionado, sintiéndose casi desesperado entró por la ventana al despacho.
.
.
.-*-*-.
LimaAxG- Admin
10925
Posesiones :
Aduzumaki: jejeje pues aquí están las peleas, lamento no poner más detalles de la de Gaara o Kakashi pero es que no se me dan muy bien… espero que no te hayan decepcionado e igual te hayan gustado! Gracias por tu comentario =3
Kim-chan: XD jajajaja como me reí con tu comentario… no hay que ser tan paranóicos… por el momento… muajajaja pues bueno espero que no te haya decepcionado pero siento que no soy muy buena respecto a las peleas, me cuestan mucho así que poner tanto pleito me dejaría seca XD prometo en un futuro esforzarme por poner más detalles de los conflictos… Muchísimas gracias por comentar.
Mio-chan: porque sino no quedarían con las ganas de seguir leyendo XD y pues si tiene o no que ver lo irás descubriendo a medida que avance la historia… sí no pude evitar poner ese toque de comedia jajajaja espero que te guste este cap y me sigas comentando!
Lauri-chan: que bueno que te guste la portada!! Tal vez más adelante la vaya cambiando… y qué bien que te guste la historia, bienvenida seas!! Espero no haberte decepcionado con las peleas, pero como ya he dicho antes no se me dan muy bien pero prometo mejorar… espero tu comentario!
18 páginas y tuve que poner esto a parte XDD… wow… jejeje espero que no quieran matarme por el retraso con este capi especialmente largo, por lo menos para mí…
Pues para los que no lo saben hice un OS que nombré Locked Out of Heaven =3 los invito a que lo lean y me dejen su review… pues en fin, espero que les haya gustado el capi, iba a dividir la pelea de Sakura y Chiyo contra Sasori pero preferí dejarlo todo aquí… así no me matan XD.
TRIVIA! O concurso… whatever XD
¿Qué quieren como siguiente prueba del examen chuunin? La mejor idea la usaré para escribir el próximo capítulo y de paso el mismo será dedicado al ganador así que espero sus opiniones!
Matta Ne!
LimaAxG- Admin
10925
Posesiones :
Me encanto el capitulo, aunque cada vez me dan mas ganas de matar a Hinata, lo único que hace es tartamudear y ademas como si tuviera alguna oportunidad con Naruto lastima que Chiyo haya muerto aunque fue por una buena causa jaja y Sakura si que es inteligente y también me encanto la parte donde Naruto intenta descifrar el código jaja y cuando nadie podía ver lo que decida el capitulo
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
Exelente Capitulo! pero solo una cosa........
COMO SE TE OCURRE DEJARLO EN ESA PARTE! Me mataras con la intriga hasta que subas la conti :c
Toodos tus lectores haremos una rebelion contra Hinata xD esto de que solo tartamudee me tiene harta >:c
¿Que dira la notita que le puso chiyo a Sakura en su porta Kunai?
¿Seran consejos para violar a Naruto? D: okno xD
Me gusto que hicieras el capitulo largo, amo leer fics que tengan los capitulos realmente largos...
Conti pronto o veras en las noticias que una chica se suicido por la espera ¬¬
Espero cn ansias!! TwT ya quiero seguir leyendo:C
Y por cierto... TE PROHIBO DEJAR LOS CAPITULOS TAN INTRIGANTES COMO LO HICISTE EN ESTE! ¬¬
Eso ^^ Se despide tu fiel lectora Kim-chan
COMO SE TE OCURRE DEJARLO EN ESA PARTE! Me mataras con la intriga hasta que subas la conti :c
Toodos tus lectores haremos una rebelion contra Hinata xD esto de que solo tartamudee me tiene harta >:c
¿Que dira la notita que le puso chiyo a Sakura en su porta Kunai?
¿Seran consejos para violar a Naruto? D: okno xD
Me gusto que hicieras el capitulo largo, amo leer fics que tengan los capitulos realmente largos...
Conti pronto o veras en las noticias que una chica se suicido por la espera ¬¬
Espero cn ansias!! TwT ya quiero seguir leyendo:C
Y por cierto... TE PROHIBO DEJAR LOS CAPITULOS TAN INTRIGANTES COMO LO HICISTE EN ESTE! ¬¬
Eso ^^ Se despide tu fiel lectora Kim-chan
PapitaahAK- Clan Genbu
Viñacity x3
6175
Posesiones :
Genial que lo hayas continuado las peleas estuvieron muy buenas a pesar de que digas que no se te dan, muero de ansias por saber que coloco chiyo en el papel del porta kunai de sakura y que le contaran a naruto de su misión espero la conti pronto
psdat. Me encanto que el cap fuera tan largo ojala hagas los otros así
psdat. Me encanto que el cap fuera tan largo ojala hagas los otros así
aduzumaki- Sennin
0
Disclaimer: ni Naruto ni sus personajes me pertenecen (por desgracia), este fic es publicado sin fines de lucro. OOC.
.
.
.
.-*-*-.
Lamento la tardanza y lo corto del capi! Pero me fui de vacaciones y quise actualizar lo más pronto posible, espero que les haya gustado.
Espero que haya sido de su agrado, prometo un capítulo más largo y más emocionante a la próxima, ya tengo la idea fija de qué va a pasar muajajaja XD gracias por estar siempre tan pendientes de la historia, me motivan a continuar con cada comentario!
Aprovecho de invitarlos a un nuevo proyecto que estoy desarrollando junto a la autora Kim-chan llamada "Cambiando Papeles" esperamos sus comentarios por la historia =3 gracias de antemano
Matta Ne!
.-*-*-.
Protección
.-*-*-.
Enfrentando mis Temores
- Capítulo 8:
-Tienes que ir ya a la Torre Hokage, Kakashi-sensei y Sakura han vuelto de Suna- el tono de voz que usó no le gustó en absoluto a Naruto, que sin esperar nada más salió corriendo al lugar mencionado, sintiéndose casi desesperado entró por la ventana al despacho.
-¡Sakur….!- inevitablemente se quedó mudo, su amiga estaba muy lastimada y su piel estaba inusualmente blanca, algo terrosa… juraría que en algunos lugares podía verle las venas a través de la misma, por la forma en la que estaba sentada, con la espalda recta en una posición que él conocía por experiencia propia sabía que tenía una venda en su abdomen, también tenía un parche en la mejilla, su codo derecho y rodilla izquierda con vendas también -¿Qué… te ha… pasado… Sakura-chan?- preguntó con un hilo de voz.
Ella no pudo mirarlo a los ojos, estaban rojos y faltos de su brillo inusual.
-¿Dónde está Kakashi-sensei?- preguntó con algo de pánico en su voz al notar la ausencia de su sensei.
Tsunade y Sakura bajaron sus rostros con algo de tristeza, el rubio sintió cómo el alma se le caía a los pies.
-¿Qué ha pasado?- volvió a preguntar, sintiendo como las fuerzas lo abandonaban.
-Cuando veníamos de regreso de la misión… todo ha salido mal- murmuró la pelirosa mientras sus ojos se volvían cristalinos por las lágrimas –Nos tendieron una emboscada…- su voz se volvía cada vez más aguda mientras intentaba evitar que le salieran sollozos –Yo… n..no fui lo suficientemente fuerte- ella apretó un puño con fuerza –Él… me protegió…- se mordió el labio tan fuerte que un pequeño hilo de sangre bajó lentamente por su mentón.
-Kakashi está en terapia intensiva, Naruto- habló la Hokage con voz y mirada seria –Pero hay algo que debes saber- el rubio no respondió, sus nudillos estaban blancos, la mandíbula fuertemente apretada y sus rubios y rebeldes cabellos le hacían sombra a sus ojos –Antes de que llegaras… le pregunté a Sakura si los había reconocido… y estaba a punto de decirme quién los había atacado.
El rubio pareció reaccionar ante esto y volteó a ver a su amiga que ahora se cubría la boca con una mano mirando fijamente el suelo.
-Sakura-chan- él se arrodilló frente a ella –Dime quién fue…- su voz sonó a súplica, ella negó con la cabeza –Por favor… Sakura- omitió el chan, eso provocó que ella le mirara a los ojos –Dímelo.
-No puedo Naruto…- volvió a bajar sus ojos con pesar.
-¿¡Qué dices!?- preguntó él algo molesto.
-¡Porque vas a matarlo!- exclamó ella levantándose de su asiento.
-¡Por supuesto que voy a hacerlo! ¡No perdonaré a nadie que le haga daño a mi sensei o a ti!- él sin notarlo empezó a elevar la voz, ella soltó una risa irónica que lo dejó sorprendido.
-Sí claro… Como cuando Gaara casi me mata ¿verdad?- le recriminó.
-¡Gaara sólo no podía controlar al Shukaku!- le dolió que usara aquello en su contra, pues secretamente era algo que sí tenía clavado en la conciencia.
-Sakura- intervino Tsunade –Dime quién fue, es una orden.
Ella apretó los puños, su cara se estaba poniendo roja ahora de la ira.
-No- fue su respuesta rotunda, un pesado silencio se instaló en el despacho, dos pares de ojos se encontraban fijos en otro sin dar tregua, y él finalmente lo entendió.
-Fue Sasuke… ¿no es así?- preguntó Naruto con voz grave y expresión seria.
-No dejaré que le hagas nada a Sasuke-kun- fue la respuesta de ella.
-Sakura-chan yo no…- intentó disculparse él.
-No digas nada…- ella lo miró, sus ojos ardiendo en algo que él no había visto en ella desde los primeros meses que fueron equipo… desprecio.
-Sakura, ¿estás traicionando Konoha?- preguntó Tsunade seria, la tensión era tanta que no era necesario ni un papel para rasgarlo, el rubio sintió como el aire se volvió pesado y le costaba respirar.
-¡Tsunade-obachan! No exagere…- intentó calmar las cosas, aquello no iba a parar bien si seguían por ese camino.
-¿¡QUIERES CALLARTE DE UNA VEZ, INÚTIL!?- fue el grito que escapó de los labios de la pelirosa antes de darle una bofetada, el tiempo se congeló, no hubo otra forma de definirlo -¡DEJA DE HACERTE EL BUENO CONMIGO!- volvió a gritarle mientras volvían a resbalar lágrimas de sus ojos jade –SI REALMENTE ME QUISIERAS ME HUBIERAS TRAIDO A SASUKE-KUN DE VUELTA- y con esto se quebró, ríos de lágrimas brotaron de sus ojos.
-Perdóname… Sakura-chan- el rubio sintió un nudo en la garganta mientras su mundo se venía abajo… había sido demasiado débil para cumplir aquella promesa, no había cumplido… pero mientras estuviera vivo lo seguiría intentado.
Tsunade despachó a su discípula, enviándola al hospital en custodia de un ANBU para que sus heridas fueran tratadas, se vería obligada a presentarse a juicio y por mucho que Naruto peleó no logró hacerla cambiar de opinión.
-Ella incubrió a un traidor, Naruto- le había explicado.
-¡Sólo está protegiendo a la persona que ama!- había exclamado con desesperación.
-No es suficiente excusa, sigue siendo una kunoichi de esta aldea- la rubia negó con la cabeza y soltó un suspiro con cansancio –Le daremos caza…
-¿¡Qué!?- aquello era demasiado para él.
-Lo siento Naruto, pero no podemos permitir que Sasuke siga andando a sus anchas… debemos cazarlo y evitar que siga haciendo daño- habló Tsunade levantándose de su asiento.
-¡Lo estás condenando a muerte!- Naruto pegó su puño contra el escritorio.
-Te di tu oportunidad Naruto y fallaste, ya no puedo darte otra- aquellas duras palabras sólo lograron conseguirlo hundiendo, de sus ojos empezaron a brotar pequeñas lágrimas y sin decir nada más se fue azotando la puerta.
Caminó por las calles de la aldea sin ver nada en específico, las manos metidas en los bolsillos de su chaqueta… Sasuke… aquello se había salido de control, no había logrado cumplir su promesa le había fallado a Tsunade, a sus amigos, a Konoha, a sí mismo… a Sakura.
.-*FlashBack
-¿¡QUIERES CALLARTE DE UNA VEZ, INÚTIL!?- fue el grito que escapó de los labios de la pelirosa antes de darle una bofetada
.-*End FlashBack
Aquello había sido sin duda lo que más le había dolido, habría preferido mil veces que lo mandara volando al País del Viento de un golpe, jamás lo había llamado de esa forma tan seriamente, aunque de pequeños estaba seguro que lo consideraba un torpe, y de hecho se lo demostraba llamándole Naruto-baka… tal vez no habría madurado tanto como él llegó a creer, siempre terminaban dañando a las personas que quería, la muestra estaba ahí mismo.
Kakashi estaba en un estado tan crítico que difícilmente se recuperaría, su vida pendía de un delgado hilo.
Sakura aparte de estar gravemente lastimada iba a ir a juicio por traición, con un poco de suerte la exonerarían o por el contrario iría a prisión, tal vez llegaran a creer que estaba aliada con algún bando enemigo y la torturarían para sacarle información, aquello le dio escalofríos.
Y Sasuke, el que había provocado todo aquello, si llegaran a encontrarlo lo matarían, aunque no dudaba de su fuerza no lo había visto en más de tres años, no sabía si podría enfrentarse a un escuadrón ANBU y salir ileso, si llegaban a capturarlo y lo traían de vuelta a Konoha iría a juicio, sería tonto pensar que saldría bien parado de aquello, como mucho lograría que lo mantuvieran encerrado el resto de su vida o incluso podrían llegar a ejecutarlo…
¿Cómo es que su vida había pasado de ser tan emocionante y feliz, con su aprobación del examen escrito junto con la ayuda de la que hace poco le había llamado inútil, a una total miseria?
Tal vez Sakura tenía razón y sí era un inútil, pero ¿a quién engañaba? Él ya lo sabía, sólo había querido creer que podría cambiarlo con esfuerzo y dedicación, pero estaba claro que aquello no había servido de nada pues las cosas estaban yendo de mal a peor.
La luz del sol que se colaba por las ventanas lo hizo despertar, se sentía miserable, necesitaba descargar energías así que después de comer salió en dirección al campo de entrenamiento, se dio cuenta de que la noticia se había dispersado, pues al pasar mucha gente le veía con tristeza, otros con lástima, otros con desprecio, aquél sentimiento que por lo visto nunca dejaría de acompañarlo.
Molesto por la situación no hizo más que apurar el paso, chasqueando la lengua con irritación pateó una piedra el resto del camino tratando de distraerse, al llegar lo recibió una suave brisa, suspiró, se suponía que en una hora y media debía presentarse para la segunda parte del Examen Chuunin, ¿realmente quería hacerlo ahora que las cosas iban tan mal? Tal vez debería dejarlo para la próxima, no se veía capaz de afrontar aquello en ese momento.
Lamentó que Jiraiya se hubiera marchado, se sentía más sólo que nunca en los tres años que se había ido, la alegría de su regreso había quedado abruptamente en el olvido.
-Por fin has entendido que no sirves para nada- habló una voz entre los árboles, el chico sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, buscó el origen pero no lo encontraba -¿Te darás ya por vencido… usurutankochi?
-¡¿Sasuke?!- miró a todos lados sin lograr encontrarlo, hasta que él se dejó ver, botas ninja negras, una gabardina azul oscuro con el símbolo de su clan que ocultaba su vestimenta, su piel nívea resaltada por aquellos ojos y cabello negros, en su hombro izquierdo un bulto… una persona inconsciente.
El silencio se hizo entre ambos, el pelinegro lanzó el cuerpo al césped, era Kakashi, su rostro cubierto de sangre que provenía de la cuenca ahora vacía de su ojo izquierdo donde una vez había poseído el sharingan.
-He venido a recuperar aquello que sólo debe pertenecer a los Uchiha- habló como si nada, alzando la mano derecha, ensangrentada pero no de su propia sangre, al abrir el puño Naruto casi se fue en vómito al ver un ojo.
Aquellas eran demasiadas emociones en tan poco tiempo, no sabía qué sentir, qué hacer… se dio cuenta que había estado sosteniendo la respiración, sentía su cara fría y una gota de sudor le bajó por la sien.
-Teme…- apretó los dientes sintiendo su cuerpo rabiar -¿Qué hiciste?
-¿Vas a matarme?- el Uchiha sonrió con suficiencia, jugando con el ojo como si fuera una pequeña pelota –Espero que puedas darme mejor pelea que Hatake.
-¡¿Cómo te atreviste?!- se lanzó contra él, casi literalmente viendo rojo, estaba molesto, muy molesto, no estaba razonando así que a Sasuke se le hizo fácil evitar el golpe y lanzarlo lejos con una patada.
-Eso fue decepcionante, hasta Sakura fue mejor contrincante- se burló sin cambiar su gesto serio -¿Te rindes, teme?.
-¡Cállate!- espetó y volvió a ir contra él con kunai en mano, pero nuevamente el pelinegro lo evadió con suma facilidad haciendo molestar a Naruto cada vez más.
-No he venido a matarte teme, por lo menos no por ahora- su voz se mantenía neutra y calmada, al igual que todo él, Naruto por su parte tenía la respiración agitada por el cúmulo de emociones que llevaba encima.
-¿A qué has venido?- le preguntó el rubio sin apartar sus ojos de él.
-Eso no es asunto tuyo- por un momento el ojiazul pensó que tendría que sacarle la respuesta a la fuerza –Pero presiento que tendré que esperar un poco antes de que pueda lograr mi cometido, supongo podría contártelo- el Uchiha dio un salto yendo a parar a una roca que era dos palmos más alto que él y se sentó con tranquilidad.
El rubio sólo lo vio con desconfianza sin bajar su arma, aquello le daba mala espina.
-Vengo a eliminar todo rastro que pueda avergonzar el apellido Uchiha, Hatake Kakashi no porta el apellido- volvió a lanzar el ojo al aire –Y mi padre dejó un hijo bastardo en la aldea- Sasuke apretó la mandíbula.
-¿Qué dices?- preguntó Naruto con genuino interés olvidando por una fracción de segundos.
-¿¡Sasuke-kun!?- aquella voz… el rubio se volteó sorprendido, al igual que la expresión que la pelirosa tenía en sus ojos –N..Naruto…
-Sakura… la hija bastarda de Fugaku Uchiha- Sasuke guardó el ojo y se levantó, Naruto comprendió entonces lo que estaba a punto de suceder, pero aquello estaba siendo surrealista.
-¡Sakura-chan, vete ahora mismo!- le gritó.
-¿Qué?- la chica no entendía, y en un abrir y cerrar de ojos tenía a Sasuke tras de sí.
-Muere- murmuró el pelinegro.
El sonido metálico no se hizo esperar, la kunai del Uchiha chocó contra la del Uzumaki mientras un clon se llevaba en brazos a su compañera de equipo.
-Ríndete teme, no lograrás nunca nada, siempre estarás sólo- Sasuke sonrió con suficiencia.
-No sé quién eres DOBE- el cabello de Naruto le hacía sombra a sus ojos –Pero puede que tengas razón… puede que siempre esté sólo- impulsó con fuerza haciéndolo retroceder –Que nunca logre mis sueños- se lanzó nuevamente al ataque –Que sea un inútil- le lanzó una potente patada que lo mandó a volar unos cuantos metros atrás -¡Pero por eso tengo amigos que nunca me dejarán sólo!- le dio un puñetazo en la mejilla -¡Y perseverancia para alcanzar mis sueños!- le lanzó varios kunai que el Uchiha evitó con dificultad –Y aunque sea un inútil…- arriba de Sasuke estaba Naruto con un clon -¡Nunca me rendiré! RASENGAN.
Una gran explosión lo cegó por unos momentos, cuando abrió los ojos no cabía en sí de asombro, estaba con los aspirantes a chuunin, un grupo entre los que se encontraba Kurenai mantenían un sello, él no entendió, a su lado cayó un muchacho y la voz de Anko no se hizo esperar.
-¡Llévenselo! No pasó la prueba- y acto seguido un chuunin se acercó al gennin y se lo llevó.
-¡Naruto!- él reaccionó a su nombre, Shikamaru lo estaba llamando –Lo has logrado- le felicitó con una leve sonrisa.
-No entiendo nada- Naruto se rascó la nuca viendo a todos lados.
-Es una prueba en donde a los participantes se les somete a una ilusión para enfrentar sus temores- le dio una palmada en el brazo –Aquellos que se rinden caen desmayados, y los que no pues sólo despiertan- le explicó el Nara.
-Fue terrible- susurró el rubio.
-Pero lo lograste… ahora ve a la oficina de la Hokage, Sakura y Kakashi han vuelto- aquello fue un dejá vù para Naruto que sintió un escalofrío recorrer su espina dorsal.
Trató de mantener la calma pero se fue sin despedirse, las manos le sudaban y temblaban ligeramente, tragó seco al estar subiendo las escaleras que lo llevarían al despacho, al entrar sólo pudo fijar sus orbes en la cabellera rosada frente a él, Sakura si bien tenía vendas el tono de su piel era el mismo de siempre, sólo unas pequeñas ojeras bajo sus ojos.
-Sakura-chan… estás bien- murmuró y la abrazó con fuerza soltando un suspiro de alivio.
-Naruto…- habló Sakura con un hilo de voz mientras sentía la sangre subir a su cara con violencia.
-¿Qué pasó?- le agarró el rostro como asegurándose de que esta vez fuera real -¿Y Kakashi-sensei?- de nuevo aquella horrible sensación.
-Lo he dejado en el hospital, ha usado mucho su sharingan y está muy debilitado- habló Gay esta vez haciendo que el ojiazul reparara en los demás, Gay, Neji, Ten-Ten y Lee estaban ahí, algo magullados pero nada grave.
-Akatsuki ha atacado en Suna- respondió Neji a su primera interrogante.
-¿Qué cosa?- Naruto abrió sus ojos y volvió a observar a su amiga.
-Siéntate, Naruto- le habló Tsunade al chico y este casi sin pensarlo le hizo caso –Sakura, cuéntanos qué ha pasado- habló con voz calma aunque autoritaria, sus manos cruzadas frente a su rostro estaban tensas.
Naruto miró con intensidad a su amiga y Sakura casi se sintió culpable, una tontería pues era ella la que estaba herida, procedió a contar con aparente calma los por mayores de lo que había sucedido en Suna omitiendo partes como el extraño cuento de la ahora difunta Chiyo-basama o la cena que tuvo con Gaara, notaba el aura de furia que emanaba Naruto al enterarse de que lo habían secuestrado y se tuvo que levantar para caminar de un lado a otro cuando contó que le habían extraído al Shukaku, ni qué decir cuando contó que había muerto en el proceso, juraría que su piel se había puesto tan blanca como la de ella, pero se sentó nuevamente con alivio al enterarse de que Chiyo lo había revivido aposta de su propia vida.
-¿Qué pasó con el otro Akatsuki?- preguntó Tsunade interesada, pues sólo le había contado que Kakashi se había encargado del que se llevó al Kazekage.
-Chiyo-basama y yo nos encargamos de él- respondió Sakura con algo de vergüenza al admitirlo.
-¿Venciste a un Akatsuki, Sakura-chan?- preguntó Naruto con sus ojos llenos de asombro y orgullo -¡Vaya, te dije que quería sentirme orgulloso de ti pero esto es demasiado!- le sonrió ampliamente a la chica y ella no pudo evitar devolverle el gesto.
-Tsunade-sama- llamó Neji acercándose al escritorio de la Hokage –El Kazekage-sama me ha pedido que le entregue esto- y le extendió a la rubia una carta.
-¿Qué es?- preguntó tomando la carta rápidamente para leerla y se asombró –Vaya, esto es inesperado.
-¿Qué pasa, Tsunade-obachan?- preguntó Naruto algo preocupado.
–Felicidades Sakura, acabas de ascender a Jounin- Tsunade le sonrió orgullosa.
-¿¡EEEEEEEH!?- exclamaron Sakura, Naruto, Ten-Ten, Lee y Gay.
-El Kazekage te ha mandado una carta de recomendación sugiriendo tu promoción, con esa victoria sobre un Akatsuki… ya tienes tus requisitos completos Sakura, hablaré con el consejo, no podrán oponerse ya- le explicó –Te avisaré cuando sean los ascensos.
-Jounin…- murmuró la pelirosa sin acabar de creérselo mientras una ligera sonrisa empezaba a formarse en sus labios.
-¡Sakura-chan felicidades!- Naruto la abrazó impulsivamente muy feliz -¡Vamos a ver a Kakashi-sensei para darle la noticia!- la tomó de la mano y se la llevó a rastras, ella todavía seguía en shock así que sólo se dejó hacer, por lo que apenas los que quedaron en la habitación pudieron escuchar un "Gracias Tsun…." Seguido del azote de la puerta.
-Ese Naruto no ha cambiado en nada- dijo Ten-Ten sonriendo a la puerta que acababa de cerrarse..-*-*-.
-¡Ah, cierto Sakura-chan!- Naruto chocó un puño contra su palma –Te debo una muy grande por ayudarme en la prueba escrita, pasé con una de las mejores notas- le comentó alegre –Y acabo de pasar la segunda.
-¿En serio?- ella le sonrió -¿Y de qué trataba?
-Una tontería sobre miedos- dijo el haciendo un leve puchero con la boca, una gota resbaló por la nuca de Sakura.
-No has cambiado nada- murmuró ella sin perder su sonrisa.
-¿Crees que soy un inútil?- preguntó de repente.
-¡Claro que no! Baka- le dio un leve zape en la nuca.
-¡Au! Eso dolió Sakura-chan- se quejó el rubio con lagrimitas en los ojos.
-Nena- se burló para luego dar una leve carcajada.
Pasaron por el hospital a darle la noticia a Kakashi, no pudieron quedarse mucho pues el peli-gris debía mantener reposo y no podía recibir visitas, salieron luego de alrededor de una hora y siguieron caminando uno al lado del otro en un silencio que por alguna razón Sakura sentía tenso, así que decidió romperlo.
-Me alegra mucho que hayas avanzado más Naruto, eso hay que celebrarlo- le sonrió la pelirosa que caminaba con los brazos hacia atrás cruzados -¿Te invito un ramen?
-No- le respondió sorprendiéndola un poco –Hoy te invito yo y tú me invitas cuando yo sea chuunin- le dijo con una nueva sonrisa, ella suspiró.
-¿Estás molesto verdad?- preguntó una vez que llegaron al parque deteniéndose, él se metió las manos en los bolsillos y vio hacia un lado –Naruto…
-¿Lo sabías?- preguntó el rubio –Sabías qué pasaba cuando te dijeron de la misión, ¿verdad?
-No exactamente- admitió ella sentándose en una banca –Pero sí tenía una idea de que era algo más o menos grande.
-¿Por qué no me lo dijiste?- preguntó él sentándose a su lado, ella empezó a sentirse algo culpable nuevamente y se quitó el parche de su mejilla.
-Esa vez… antes de que Sasuke se fuera… ¿Itachi Uchiha fue el que vino verdad? ¿Vino por ti?- ahora era Naruto el que se quedó sin palabras, viendo como ella aflojaba los vendajes de su rodilla –No quería que estuvieras en peligro- susurró.
-¡¿Pero qué tonterías estás diciendo, Sakura-chan?!- exclamó el rubio algo frustrado tomándola por los brazos zarandeándola levemente –Si algo te hubiera pasado yo… yo…- se quedó en silencio viéndola fijamente a los orbes jade que lo observaban con atención –Me habría vuelto loco… Sakura-chan- terminó de decir en un susurro.
-Es lo mismo que yo siento, Naruto- le dijo ella sin apartar la conexión visual que mantenían –No quiero perderte…- aquello fue a penas un susurro que provocó que Naruto la observara con asombro –No me mires así, Naruto-baka- dijo sonrojándose mientras hacía un pequeño puchero y se alejaba un poco… demasiada cercanía para su bienestar emocional que había decidido que aquel momento era el mejor para hacer una revolución hormonal en su interior… Maldita adolescencia…
-Sakura-chan… yo tampoco quiero perderte- él la observó con mucho cariño y una sonrisa en su rostro y el rubor en las mejillas de la pelirosa aumentó (si es que eso era posible).
-¿Entonces qué? ¿Me vas a invitar ese ramen o me puedo ir a mi casa?- dijo la chica para salir de aquel momento que se le estaba antojando demasiado revelador.
-¡Vamos a Ichiraku!- exclamó Naruto con una gran sonrisa tomando su mano para empezar a caminar
.
.
.
.-*-*-.
Lamento la tardanza y lo corto del capi! Pero me fui de vacaciones y quise actualizar lo más pronto posible, espero que les haya gustado.
Espero que haya sido de su agrado, prometo un capítulo más largo y más emocionante a la próxima, ya tengo la idea fija de qué va a pasar muajajaja XD gracias por estar siempre tan pendientes de la historia, me motivan a continuar con cada comentario!
Aprovecho de invitarlos a un nuevo proyecto que estoy desarrollando junto a la autora Kim-chan llamada "Cambiando Papeles" esperamos sus comentarios por la historia =3 gracias de antemano
Matta Ne!
LimaAxG- Admin
10925
Posesiones :
XD buen capitulo, y si que me engañaste al principio con lo de Sakura y Sasuke (ya estaba pensando en comentarte sobre que la mutiles XD (? Jaja.. es broma, bueno un poco..) Espero ver como se sigue desarrollando tu historia, hasta luego.
Zenx- Aprendiz
Saber dónde estoy yo, es prácticamente imposible.
4000
joder, la madre que p****! ya me habia creido de lo de sakura, la hija bastarda de fugaku uchiha y luego leo que era un genjutsu parte de una prueba..mierda me habia puesto bastante tensa pero luego me tranquiluze y ademas que bonito momento narusaku a casi lo ultimo del cap, no te tardes porfaas tengo marcado este capitulo en mis marcadodel del google chrome
Uzumaki Denis- Novato
Konohagakure no Sato
0
Wow te juro que cuando estaba leyendo el principio del capitulo ya estaba planeando 100 maneras de matar a Sakura lenta y dolorosamente
pero que bien que solo fue una ilusión,aunque hizo sufrir mucho a Naruto y me encanto como acabaste el capitulo,
Espero que pronto subas el siguiente
pero que bien que solo fue una ilusión,aunque hizo sufrir mucho a Naruto y me encanto como acabaste el capitulo,
Espero que pronto subas el siguiente
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
Rayos!!! Como me has engañado! xDD Pase un susto de los dioses con la actitud de Sakura... y cuando lei que era un genjutsu... me relaje no sabes cuanto xDDD
¡Te prohibo volver a asustarme de ese modo! okno
Buen capitulo!, me gusto bastante, excepto por ese susto que me diste ¬¬.
Sakura jounin! oh sy, aquel momento NaruSaku fue hermoso!
Espero conti pronto!! Sin presiones xD
¡Te prohibo volver a asustarme de ese modo! okno
Buen capitulo!, me gusto bastante, excepto por ese susto que me diste ¬¬.
Sakura jounin! oh sy, aquel momento NaruSaku fue hermoso!
Espero conti pronto!! Sin presiones xD
PapitaahAK- Clan Genbu
Viñacity x3
6175
Posesiones :
Por fin el cap quedo muy bueno ha ya extrañaba este fic casi muero leyendo la primera parte del cap pero bueno ya aclaraste todo a lo ultimo espero la continuación pronto
aduzumaki- Sennin
0
Página 2 de 2. • 1, 2