Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Protección {+13} {Chap 8 up! 17/09/2013}
+8
rasmux
Zenx
mio-chan
aduzumaki
el santo pegaso
moi-06yoyo
Solrac_namizake
LimaAxG
12 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Protección {+13} {Chap 8 up! 17/09/2013}
Bueno queridos lectores este fic lo tengo publicado en otra página pero me gustaría compartirlo con uds a ver que opinan, gracias de antemano por sus opiniones!
Hace bastante que he querido escribir esto y pues como estoy con tiempo libre, dejaré fluir mi frustración por no ser Kishimoto XD además que me parece que es un machista u.ú así que los primeros capítulos los centraré un poco en Sakura… Divirtámonos y cambiemos un poco la historia…
Disclaimer: ni Naruto ni sus personajes me pertenecen (por desgracia), este fin es publicado sin fines de lucro. OOC.
Pareja: Naruto x Sakura
En este capítulo no aparecerá Naruto y en el próximo tampoco, pero después sí, espero que les guste!!
.-*---------------*-.
Reviews…?
Matta Ne!
Hace bastante que he querido escribir esto y pues como estoy con tiempo libre, dejaré fluir mi frustración por no ser Kishimoto XD además que me parece que es un machista u.ú así que los primeros capítulos los centraré un poco en Sakura… Divirtámonos y cambiemos un poco la historia…
Disclaimer: ni Naruto ni sus personajes me pertenecen (por desgracia), este fin es publicado sin fines de lucro. OOC.
En este capítulo no aparecerá Naruto y en el próximo tampoco, pero después sí, espero que les guste!!
.-*---------------*-.
Protección
By: NathixG
- PORTADA DEL FIC:
- Prólogo y Cap1:
Una bandada de pájaros se ve sobrevolar el cielo pocos segundos después de que un estruendo, seguido de un árbol caer rompe el silencio de aquel extraño paraje selvático. Las criaturas acostumbradas a la tranquilidad se inquietan ante ello, sin embargo parecieran saber perfectamente a qué se debe, por lo tanto se esconden en sus guaridas a la espera del fin del entrenamiento diario que se llevaba a cabo. Las ramas crujían bajo los pies de una joven kunoichi que corría a toda velocidad.
-Corriendo no lograrás huir- dijo la sannin que la seguía y tras un salto de gran altura logró asestarle un puño que provocó un enorme cráter, sin embargo después de disipado el polvo en el lugar de la pelirosa había un pedazo de tronco hecho añicos –Maldición… sin dudas es escurridiza- dijo en voz baja la rubia mientras veía a su alrededor en busca de su discípula.
-Eso estuvo cerca- con voz exhausta Sakura se encontraba escondida en la maleza recuperando el aliento –Tsunade-sama lanza golpes a matar- con el dorso de la mano se limpió el sudor de su frente.
El sonido de una rama quebrarse la puso en alerta y se levantó rápidamente con kunai en mano, agudizó su oído ya que no veía bien, sintió su chakra detrás de ella y se volteó lo más deprisa que pudo sin embargo lo único que logró percibir fue el puño que se detuvo a milímetros de dar en su cara, sin embargo el golpe de chakra fue lo suficiente para hacerla retroceder.
-Te encontré Sakura- le dijo Tsunade a la chica de casi 14 años que estaba de rodillas en el suelo con claro agotamiento físico –Regresaré a Konoha, no puedo quedarme todo el día contigo, mañana vendrá Shizune a seguir con la práctica de jutsus médicos- tras esto le pasó al lado a su discípula, que se levantó con dificultad para seguirle el paso hasta el campamento donde se quedaba la chica al cuidado de Katsuyu.
-Sakura-san, ¿te encuentras bien?- comentó la babosa al verla.
-Sólo un poco cansada Katsuyu, gracias- respondió la chica quitándose su ya muy remendado vestido rojo que solía usar en misiones de rango gennin, los exámenes chuunin estaban a punto de comenzar y no permitiría que le volvieran a arrebatar el título por lo que constantemente se mentalizaba en pensar que ya no era una gennin, el poder de la mente era muy fuerte según su punto de vista, debajo del mismo cargaba su pescador de licra spandex negro y una camiseta negra también, todo ajustado a su todavía infantil cuerpo.
-Pronto tendrás que cambiar ese vestido- le dijo Tsunade mientras recogía el bolso vacío donde le había traído un poco de comida –Los exámenes chuunin serán dentro de tres días Sakura, si realmente quieres superarlo entonces tendrás que ponerte más a la defensiva.
-Lo entiendo pero…- la chica bajó sus orbes esmeraldas desde los dorados de su sensei hasta sus propias manos –Suena muy contrario a la labor del ninja médico.
-Cierto- le dio la razón, lo que llamó nuevamente la atención de su alumna que volvió a mirarla –Sin embargo yo jamás dejé que Jiraiya u Orochimaru me dejaran atrás, el deber de un ninja médico es cuidar de aquellos que combaten, sanarlos si salen heridos, sin embargo para mí era más importante proteger a mis amigos y siempre estuve a su lado incluso arriesgándome con tal de mantenerlos con vida- las pupilas de Sakura se contrajeron entendiendo el impacto de aquellas palabras, mientras la rubia le daba la espalda para marcharse –Ése es mi camino ninja.
Ya era de noche, Sakura se encontraba frente a una hoguera pequeña para mantener el calor de su cuerpo, frente a ella tenía un pote con agua, una hoja grande ancha donde reposaba el cuerpo de un pez muerto que había encontrado a orillas del río donde se aseaba, ella lo miró fijamente y tras un suspiro colocó sus manos a unos 5 centímetros, concentró su chakra en las manos, y un halo de luz amarillo se vislumbró, la chica frunció el ceño y se mordió el labio inferior.
-Relájese Sakura-san, tiene que concentrarse en el deseo de curar, de proteger- una pequeña Katsuyu a su lado le hablaba con el fin de ayudarla.
-¡No lo entiendo Katsuyu!- frustrada golpeó el piso –Soy una buena para nada… No soy buena en combate, mi fuerza no le llega ni a los talones a la de Tsunade-sama y no puedo ni revivir un simple pez- apretando un puño veía fijamente el fuego que estaba tan vivo como sus niveles de decepción hacia sí misma.
-Sakura… te esfuerzas demasiado sólo para ver un resultado- ante tal declaración Sakura la vio confundida.
-No te entiendo Katsuyu, el fin de un entrenamiento es justamente ese.
-Sí, pero este no es un entrenamiento cualquiera- subiéndose al hombro de Sakura ambas dirigieron su atención a la luna –Para lograr ser una kunoichi como Tsunade-sama, lo vital es querer proteger, no ser mejor.
-¿Proteger?- preguntó la chica confusa.
-Piensa en aquello que quieres proteger más que nada, aquello por lo que darías tu vida, sólo ese sentimiento será la clave que te lleve al éxito.
-Lo sé Katsuyu, eso me lo dijo Tsunade-sama al principio pero aún así no lo he logrado… tal vez no sirva para esto- con voz triste lágrimas asomaron en sus ojos.
-Entonces no has estado evocando el sentimiento correcto… después de todo el corazón sabe lo que la mente ignora- sorpresa fue lo que se dibujó en la cara de la Haruno tras el leve plop que le indicaba que la babosa había desaparecido.
Ella siempre había pensado que el amor que sentía por Sasuke-kun era suficiente, cada vez que lo intentaba lo recordaba a él y el deseo que tenía porque volviera a la aldea a su lado, suspiró frustrada mientras su inner por primera vez en mucho tiempo callaba.
-Proteger… ¿No quiero protegerlo?- susurró para ella aunque sabía que no había nada más en aquel lugar que pudiese escucharla
-"Tal vez sí, pero no sólo a él"- respondió su inner, sorprendiéndose nuevamente.
Se acostó boca arriba viendo a la luna, y una risa que conocía muy bien acudió a su mente seguida de un Sakura-chan, sonrió levemente al recordarlo, Naruto… su tonto compañero de equipo cuya alma y espíritu nunca decaían, aquél que le sonrió mientras le prometía que traería a su amigo de vuelta a Konoha, aquél que se marchó con Jiraiya de la misma forma que lo hizo ella con tal de volverse más fuerte y…….
-Proteger a aquellos que quiere- se sentó de nuevo, aunque nunca lo admitiría en voz alta su inner tenía razón, colocando sus manos nuevamente sobre el pez pensó en él, en Naruto, luego sus amigos y las personas de la villa acudieron a sus pensamientos, ella haría lo que estuviera a su alcance y más para protegerlos, sonrió… de veras…. Y el aura se volvió verde –¡Oh Dios…!- tomó rápidamente al pez que vuelto a la vida había empezado a saltar buscando regresar al agua, y lo depositó en la cubeta que tenía preparada donde este empezó a dar vueltas tranquilamente, y ella con una enorme sonrisa en sus labios pudo dormir como no lo había hecho en más de 5 meses.
Al día siguiente se levantó de un humor excelente y fue a llevar al pez recién revivido la noche anterior al río donde lo liberó, extrañamente este se quedó nadando cerca de ella mientras tomaba un poco de agua para lavarse la cara, ella lo analizó en más detalle, era dorado y tenía ojos azules, un sentimiento de extrañeza se instaló en su estómago, poco tiempo después llegaron dos peces más, uno rojo y otro más pequeño que era exactamente igual al que ella había revivido, se llevó una pequeña sorpresa pues parecían una familia nuevamente reunida y a los segundos se fueron.
Tras el pequeño asombro la chica terminó se asearse y fue de nuevo al campamento para comer, sorprendió a Shizune con el avance en su técnica médica y pasaron el resto del día perfeccionándola e incluso le enseñó algunas más para auto-regenerarse. La secretaria de la Godaime le había traído los dos últimos vestidos rojos que quedaban intactos en la que era su casa, aunque estaba segura de que eso no se mantendría por mucho pues aparte de que su cuerpo cambiaba con el desarrollo en 2 días serían los exámenes chuunin. Volvió a dormir satisfecha tras momentos de relajación en los que se dedicaba a acumular el chakra natural que lograba captar y acumular.
La mañana siguiente volvió a su rutina de aseo en el río, pero un chapoteo ese día llamó su atención, abrió sus ojos sorprendida al ver que era el pequeño pececito que había acudido cuando liberó al anterior, lo observó extrañada al ver que casi parecía querer hablarle, daba pequeños saltitos y luego se alejaba un poco y al ver que no lo seguía volvía a hacerlo.
-"Debes estar loca si piensas en seguirlo"- pero con un suspiro ignoró a su inner y acompañó al pequeño pez dorado río abajo caminando por la orilla, tras unos pocos minutos llegó a un claro donde había un lago que Sakura no conocía, de sólo verlo notó que era muy muy profundo y tragó nerviosa -"¿En serio lo vas a hacer?"
Maldición… nuevamente el pececito chapoteba, parecía desesperado, curiosamente sentía que le conocía aunque sabía que era imposible, pero era la única explicación del por qué rayos lo había seguido y tras quitarse su vestido y zapatos, un trago grueso, inflar sus pulmones y un salto, se sumergió seguida del pequeño animalito hasta el fondo del mismo donde se encontraba un lindo y colorido arrecife, nadó un poco más y lo que vio ante sus ojos la hizo, de alguna extraña forma, entender el problema, un extraño pez que ella desconocía pero que podía estar cien por ciento segura era un carnívoro color negro daba vueltas alrededor de los otros dos peces del día anterior, el rojo estaba apoyado en el dorado, y a ella aquello le pareció surrealista.
Parece una película… se dijo mientras pensaba en qué podía hacer, necesitaba actuar rápido pues la superficie estaba muy lejos y no estaba segura de le pudiera ir a tomar más aire y que aquel depredador no matara a los peces, agradeció llevar siempre su porta kunais consigo, sacó una y concentrando el chakra lo lanzó contra el pez negro que lo evitó por poco y se fue contra ella, para su sorpresa el pequeño pez dorado lo embistió logrando alejarlo un poco pero este regresó con la clara intención de comerle, así impulsada por una extraña adrenalina que aquella situación surrealista le provocaba lo atravesó con otro kunai matándolo al instante, se acercó a la pareja de peces sintiendo cómo se acababan sus reservas de aire, pero necesitaba curar al pez rojo o de lo contrario no sobreviviría, lo tomó en sus manos e hizo su trabajo y subió inmediatamente a la superficie donde tomó grandes bocanadas de aire, volvió a la orilla y de rodillas sólo atinó a reírse.
-¿Dónde estabas Sakura?- preguntó Shizune al verla llegar, tenía esperándola poco tiempo pero no era normal que ella se retrasara de esa forma.
-Ayudando a un amigo de otra dimensión- dijo ella con una sonrisa y todavía empapada. Shizune sólo atinó a verla con las cejas arqueadas sin entender lo que decía.
-Mañana comienzan las pruebas del examen chuunin Sakura, deja de jugar y pongámonos a trabajar- le dijo algo preocupada por ella, sin embargo al ver sus ojos de feliz determinación supo en el fondo de su corazón que en realidad no tendría ningún problema.
Esa misma noche Shizune y Sakura regresaron a Konoha, la pelirosa fue a casa donde sus padres la esperaban con una gran cena de bienvenida sin embargo su despedida fue pocas horas después, pues partiría a Sunagakure de inmediato, lugar donde se llevaría a cabo el examen chuunin, si iban sin descanso llegaría al día siguiente a buena hora para dormir en la noche de forma reparadora, sus compañeros habían partido el día anterior ya que el viaje tomaba cerca de 2 días pero ella quería seguir recolectando la energía pura natural del hogar de Katsuyu, el Monte Shikkotsu.
Neji y Shikamaru se habían ofrecido a quedarse para partir con ella en caso de algún percance, el Hyuuga había alcanzado el rango de jounin el año pasado junto con Gaara. también tenían el nivel de chuunin ya Hinata, Shino y Kankuro, ella no había participado pues tenía que pasar un año completo en el Monte Shikkotsu para probarle a Tsunade que era digna de ser su discípula al sacrificar algo tan preciado por los ninja, y lo había logrado hacía 5 meses a penas, es decir casi un año y medio lejos de casa, la cual abandonó con mucha nostalgia pero decidida.
-Neji-san, Shikamaru- los llamó al verlos en la entrada de la aldea –Disculpen el retraso, mis padres estaban algo sentimentales- dijo apenada, sólo habían sido unos 10 minutos pero con Neji uno nunca sabía, sabía que a Shikamaru le daba igual.
-Es natural, llevas mucho tiempo fuera Sakura…. Has cambiado- le dijo luego de inspeccionarla, lo cual le provocó a la joven un leve sonrojo –Andando- y partieron.
-Has crecido Sakura- le dijo el Nara sonriéndole amistosamente, gesto que ella devolvió.
-Ustedes también chicos, ¿qué tal han ido las cosas por la aldea?- preguntó ella con interés, extrañaba a sus amigos, inclusive a Ino-cerda.
-Problemáticas- respondió a lo que ella rió, el resto del viaje se la pasaron hablando para ponerse al día, bueno Shikamaru y Sakura, Neji hacía pequeños comentarios de vez en cuando pero era la forma más fácil de llevar el cansancio que las horas de viaje les causaron.
Grande fue su alegría al ver después de un día de viaje con apenas un descanso para comer, las murallas de Suna, y Sakura con más determinación que nunca en su vida, se prometió a sí misma y a todos, que sería la mejor kunoichi que la aldea jamás hubiese visto.
.
.
.
.-*---------------*-.
Reviews…?
Matta Ne!
Última edición por NathixG el Miér Sep 18, 2013 3:22 pm, editado 9 veces
LimaAxG- Admin
Algún lugar en la Tierra owo
10925
Posesiones :
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ
Re: Protección {+13} {Chap 8 up! 17/09/2013}
muy buena historia pero por que lo publicas aqui? no seria mejor hacerlo en fan fic sin mas?
Solrac_namizake- Aprendiz
Uzushiogakure
0
soy nueva
Solrac_namizake escribió:muy buena historia pero por que lo publicas aqui? no seria mejor hacerlo en fan fic sin mas?
n_ñ la verdad es que soy nueva en el foro y me equivoqué... no se como cambiarla
LimaAxG- Admin
10925
Posesiones :
xD yo lo estaba leyendo en la otra web, también te dejé un review ahí.
Me gusta mucho, espero la conti ^-^
PD: Kishi es un total machista !
Saludos!
Me gusta mucho, espero la conti ^-^
PD: Kishi es un total machista !
Saludos!
Invitado- Invitado
bueno para cambiar contacta a un moderador y pídele que si lo puede cambiara fic
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Movido a su sección XD.
Lo único no te olvides de las etiquetas correspondientes, te dejo el link con las normas de la sección FanFic.
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo único no te olvides de las etiquetas correspondientes, te dejo el link con las normas de la sección FanFic.
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Buena historia vamos a ver como se desarrolla espero continuación
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Muy buen fic, que bueno que Sakura ya pudo revivir al pez espero que pronto aparezca Naruto y también ya quiero ver cuanto han aprendido y me pregunto si Sakura podrá ser la mejor kunoichi que la aldea jamas haya visto y tambien si podra pasar el examen aunque creo que si
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
y te acabas de ganar una lectora fiel
y te acabas de ganar una lectora fiel
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
CAPITULO 2
Qué recibimiento! me encataron sus comentarios!! De verdad estoy súper agradecida así que aquí les traigo el siguiente cap!
Rated: por si acaso me inspiro, lo dejo en +13.
Por fín terminé este cap! Me he estado leyendo varias cositas para evitar errores lo más que pueda, qué les ha parecido? Son poco más de 11 páginas de historia así que espero que les haya gustado!
AGRADECIMIENTOS profundos a aquellos que me dejaron sus comentarios, no tienen idea de lo emocionada que me ponen cuando los leo, de verdad me hacen súper feliz y me inspiran a continuar. Sin más me despido, espero traerles pronto el siguiente cap, se aceptan sugerencias.
Reviews…?
Matta Ne!
.-*---------------*-.
Protección
- PORTADA DEL FIC:
Los exámenes Chuunin. Parte I
- Los Examenes Chuunin:
Sakura agradeció el gran cansancio que llevaba encima pues pudo dormir sin problema alguno toda la noche después de su llegada a Suna, a la mañana siguiente se colocó su último vestido rojo ninja, agarró su protector y sintió un poco de nostalgia, se sentó a la orilla de la cama y pasó su dedo pulgar sobre el símbolo de la Hoja, Naruto sin dudas habría estado pegando gritos literalmente de la emoción por convertirse en chuunin y mientras una sonrisa triste se asomó por sus labios sus ojos brillaron con determinación, lo haría por ambos, y por ello en vez de usarlo a manera de cintillo se lo colocó como su rubio amigo, en su frente.
Desayunó en la habitación y leyó unos apuntes que había llevado pues ese día era el examen escrito, sabía que ella no tendría problema alguno no por nada se había ganado la fama de ser la kunoichi más inteligente de su generación a parte de Shikamaru claro está, suspiró nuevamente y mientras bajaba a encontrarse con el resto de los aspirantes a chuunin repasaba mentalmente las enseñanzas de Tsunade, un presentimiento la hizo detenerse.
Tal vez estaba loca pero se prometió que se haría caso cuando tuviera esos presentimientos así que caminó nuevamente donde estaban las personas reuniéndose hasta que…
-SAKURAAAAAAA- el grito apenas si le dio chance de sentir un escalofrío que comenzaba a ascender hasta su pecho cuando sintió un peso sobre sí que la hizo trastabillar sin llegar a caer.
-Ino-cerda- dijo sonriendo a su rubia amiga, se había dejado crecer el cabello nuevamente, su cuerpo estaba empezando a adquirir formas y le dio un poquito de sana envidia femenina.
-Tiempo sin verte Sakura- dijo Chouji a su lado con su inseparable bolsa de papas fritas.
-Chouji, que gusto verlos muchachos- les sonrió a sus amigos del equipo 10 -¿Dónde está Shikamaru?
-Es miembro del comité de seguridad para el examen- le respondió Ino –Frentona estás con nosotros como equipo.
-Es bueno saberlo- les sonrió nuevamente.
En la siguiente media hora al esperar que llegaran todos los aspirantes se pusieron al corriente, un nuevo escalofrío acudió al cuerpo de la pelirosa cuando un muy emocionado Rock Lee los saludó con la llama de la juventud, TenTen no había cambiado demasiado, Kiba y Shino habían empezado a madurar sus rasgos sin cambiar sus personalidades tan… Únicas…
-Sakura cariño… deja a Minato tranquilo- logró escuchar a lo lejos y se volteó a ver a una pareja de la aldea de la arena, con sus ropajes típicos de la aldea, un extraño sentimiento se instaló en la boca de su estómago, aquella familia no tenía nada en especial, sus cabellos eran marrones y su piel morena, pero el nombre de aquel muchacho la hizo sentir algo que le dejó el corazón acelerado.
-¡Todos atención!- los convocaron -¡Los exámenes chuunin están a punto de empezar así que por favor todos síganme!- fueron caminando hasta donde les indicaron esperando llegar al edificio donde presentarían la prueba teórica.
Oh que grande fue su sorpresa cuando se encontraron al borde de un acantilado que los llevaba a un paraje desértico lleno de elevaciones delgadas y puntiagudas que le hacía recordar de cierta forma a las madrigueras de las polillas, en medio de aquel enorme terreno se divisaba la torre con el signo de Suna, el pensamiento en conjunto fue ¿Pero qué demonios…?, tragó grueso al ver a un grupo de personas que los esperaban que eran, evidentemente los ninjas de más alto nivel de la aldea.
-Se habrán dado cuenta de que no es lo que esperaban y hay una buena razón para eso- habló el representante de Suna –En la vida del ninja por lo general se nos asignan misiones y todos creemos que no habrán imprevistos en el camino- Sakura casi rio, estando con Naruto eso sucedía bastante a menudo –Sin embargo en ocasiones hay que enfrentarnos a situaciones que no estaban dentro del plan y todo buen ninja debe ser capaz de afrontarlo así no esté equipado para ello- Mierda… nadie había traído armamento pues esperaban el examen escrito –Si quieren el título de chuunin deberán demostrar que son capaces de pensar ya como ninjas.
Todos debían admitir que se las habían jugado de maravilla, habían caído en una trampa pues ninguno se lo pudo llegar a imaginar. Mientras les daban las instrucciones que ya conocía para ese tipo de prueba, Sakura reconoció entre el grupo de élite que les hablaba a Gaara y se sorprendió de verlo ahí, debido a sus ropajes se dio cuenta inmediatamente que lo habían ascendido a jounin… Que rápido obtuvo el título… seguía con su rostro inexpresivo pero la gente de la aldea no parecía temerle ya, éste pareció darse cuenta de que estaba siendo observado y dirigió sus ojerosos orbes de color aguamarina hacia ella, se sintió algo avergonzada por haber sido tan indiscreta sin embargo al muchacho no pareció molestarle pues la saludó con una reverencia de cabeza prácticamente imperceptible para después volver a fijar su atención en el resto de los aspirantes.
Ella se sintió observada y empezó a buscar la fuente de su inquietud, encontrándola en una anciana de cabello totalmente grisáceo casi blanco cuya parte superior estaba recogida en una pequeña cebolla, y ojos negros, jamás en su vida la había visto así que por eso le extrañó que la estuviera mirando tan fijamente, ni siquiera se preocupó en disimularlo y se preguntó si habría sospechado de ella por lo que acababa de pasar con Gaara.
-¡Prepárense!- aquel anuncio llamó su atención a la realidad que estaban por vivir.
Apretó su puño, luego de firmar el papel para liberar de responsabilidades por muerte, incapacidad, amputaciones y demás... Lo típico… Ino recibió en sus manos el pergamino de la Tierra que deberían asegurarse de proteger, los mandaron a organizarse en los puntos de partida, en esta ocasión eran 75 aspirantes, 25 grupos por lo que sólo pasarían 12 grupos y 13 se quedarían con las ganas, claro siempre y cuando llegaran a tiempo, y mientras se dirigían al suyo Gaara se acercó a ellos la miró fijamente y le habló, pronunció las palabras que tal vez fueron pura coincidencia o la llama que hizo que se encendiera el espíritu ninja de la kunoichi.
-Has sentir orgulloso a Naruto- y sin más se fue, Ino y Chouji se quedaron sorprendidos al igual que ella misma.
-"¡Cha! Claro que sí… estarás orgulloso de mí Naruto"- gritó su inner en su interior, ella sonrió con una confianza que nunca le habían visto… oh sí, ganaría el título de chunin o su nombre dejaría de ser Sakura Haruno..-*---------------*-.
El terreno era árido pero tenía vegetaciones y cuevas aunque podría considerarse que era digno para enfrentamientos apresurados pues escondites habían muy pocos, aunado a esto el calor era abrazador y eso que todavía no llegaba el sol a punto de medio día, debían racionar con minucioso detalle sus reservas de agua porque si no significaría que tendrían que tomar una decisión… ser un blanco fácil y deshidratado o atacar a cualquier equipo que se enfrentaran con el fin de quitarles sus reservas de agua, y si adicional tenían un pergamino que complementara al suyo pues matarían dos pájaros de una sola vez.
Sakura se detuvo y le hizo señas a sus compañeros que inmediatamente pararon y se escondieron como ella, inmediatamente pasó un grupo de la aldea de la arena, eran mayores que ellos, se detuvieron a hablar, los tres de Konoha los inspeccionaban esperando correr con suerte y conseguir el pergamino.
No lo veo... se dijo Sakura apretando un puño algo frustrada, en fin ya tendrían tiempo apenas comenzaba el examen y tendrían 5 días para…
-Sakura- la llamó Ino –Hay que arriesgarnos a atacarlos o no pasaremos el examen- dijo y la pelirosa la observó extrañada.
-¿De qué hablas Ino?- preguntó la chica, tenían 5 días… ¿cuál era el apuro?
-¡Sakura, tenemos sólo hasta hoy a las 11pm!- le dijo elevando el tono un poco pero con una mueca que le hizo volvió a murmurar, su cara de sorpresa le delató.
-¿No escuchaste cuando dieron las instrucciones?- preguntó Chouji esta vez… Maldición había estado muy al pendiente de Gaara y la otra anciana.
-Lo siento, no había escuchado eso- se disculpó… con sólo ese día disponible la cosa se ponía complicada, de hecho BASTANTE complicada, pero por supuesto debió esperárselo pues cada aldea ponía diferentes reglas para las mismas pruebas.
–Sin embargo no podemos apresurarnos tampoco, pues si bien el tiempo es poco si atacamos tan rápido y lejos de la torre quedaremos agotados y seríamos un blanco fácil para cualquier equipo.
-Tienes razón- admitió el hombre del grupo.
-¿Qué hacemos entonces?- preguntó la rubia y Sakura se quedó pensando… estaban en un aprieto.
-¡Ya sé!- exclamó de repente –Tengo un plan para saber si es buena idea arriesgarse o no….-*---------------*-.
-…Entonces así lograremos mantenerlo a salvo- terminó de explicarle uno de los compañeros a sus amigos.
-Kohaku ¿tienes bien guardado el pergamino?- Preguntó la única mujer del grupo a su compañero que se tardó un poco para responder.
-Sí… Hay que encontrar rápido un equipo que tenga el pergamino de la tierra- comentó el antes mencionado.
-¿Te levantaste hoy con el cerebro dormido? Nosotros tenemos el pergamino de la tierra- volvió a comentar la chica algo molesta y el chico volvió a tardar para responder.
-¿Ah?- fue lo único que comentó.
-¡Ash! Sólo olvídalo y avanza- y el anterior un tanto confundido se fue con sus compañeros sin comprender nada..-*---------------*-.
-Esa fue una buena idea Sakura- dijo Ino, usando su técnica de cambio de mentes había logrado infiltrarse en el grupo enemigo sin que estos se diesen cuenta y averiguar qué pergamino llevaban consigo.
Viajaron unas cuantas horas sin mayores inconvenientes, una que otra pelea con grupos contrarios pero todos eran menores así que por lo general terminaban temiendo el enfrentamiento y huían de ellos ya que no eran tan especializados en ataques de corto alcance que era a lo que estaban sometidos sin sus armas, y el entrenamiento en ninjutsu y genjutsu era pobre, sólo un grupo se atrevió con genjutsu y Sakura lo había eliminado en un dos por tres, al medio día habían tenido que detener su marcha pues el sol era endemoniado, para las 7 estaban a una distancia lo suficientemente cerca de la torre como para decidirse a atacar, sin embargo el que hubiesen pasado todo el día con tanta facilidad tenía a Sakura con los pelos de punta y sus sentidos a mil, tenía un presentimiento bastante malo, y a cada paso que daban seguía que estaban siendo dirigidos inconscientemente hacia una trampa.
-Chicos…- les llamó y detuvieron la marcha, todos empezaron a ver a su alrededor, el sonido de algo cortando el aire los alertó y esquivaron rápidamente los kunais.
-¡Ja! Hasta que al fin se dieron cuenta- dijo una voz cuya procedencia no podía localizarse.
Aquello no le agradaba mucho a Ino, un ataque con kunais tan pobre sólo quería decir una cosa…
-A ellos les avisaron de la modalidad de este examen, deben tener más armas de reserva si se atreven a desperdiciarlas así- comunicó a sus compañeros que asintieron a su vez.
-Tsunade-sama siempre me ha inculcado que un ninja médico debe ir armado en cualquier caso, un kunai te puede servir para defenderte, hacer incisiones, extraer objetos y demás… sin embargo no he traído muchos- dijo la chica de cabellos rosas mientras dejaba expuesto su porta-kunais.
-Habrá que pensar en algo- dijo Chouji, y haciendo los sellos exclamó –Nikudan Sensha- y girando fue trazando círculos cada vez más grandes que fueron desactivando una serie de trampas sencillas que estaban dispuestas a su alrededor a la vez que levantaba una gran nube de polvo.
-Maldición… estos mocosos se las han ingeniado para desactivar varias de nuestras trampas- hablaban entre sí tres ninjas de la Aldea del Sonido.
-¡Ja! Poco me importa eso… Lo que realmente quiero es ajustar cuentas con esa mocosa…
-¡Atrás!- el grito de su compañero los alertó y saltaron alejándose de los kunai que iban en dirección a ellos lanzados por Ino.
-Vaya vaya pero miren quienes aprovechan las armas de sus oponentes- dijo la mujer sonriendo de lado, Ino fue al lado de Sakura y Chouji, cada uno con kunai en mano.
-Has crecido mocosa- dijo uno de los hombres.
-Y veo que por fin has dejado de concentrarte en tu cabello- dijo esta vez la mujer, provocando que Sakura abriera sus ojos al máximo y sus pupilas se contrajeran del asombro.
-No puede ser…- dijo casi en un susurro, Ino y Chouji también los reconocieron –Zaku Abumi y Kin Tsuchi… y Dosu Kinuta…
-Con que nos recuerdas- sonrió la mujer.
¿Y cómo olvidarlos? Eran los 3 ninjas del sonido que los habían atacado a ella, Sasuke y Naruto en la segunda etapa de su primera participación en los exámenes chuunin y habían sido subordinados al mando de Orochimaru… ahora que lo pensaba nunca volvió a saber de ellos desde aquellos exámenes, se habían desaparecido como un grito lanzado en el espacio, incluso recordaba que Dosu no se había presentado en las peleas de la tercera prueba, sin embargo había algo extraño en ellos mas no se detendría en ese justo instante, había algo que la tenía inquieta… si ya tenían a Sasuke… ¿para qué presentarse en los exámenes?
-¿Cómo es posible que los hayan dejado participar de nuevo?- preguntó sin bajar la guardia, Dosu rió y le respondió.
-Parece que hace 2 años alguien olvidó delatar nuestra procedencia- dijo con voz socarrona.
Ella arrugó la frente y se mordió el labio, claro, ella había intentado retirarse aquella vez para hablar la situación, sin embargo Sasuke le había pedido (ordenado) que no comentara nada porque quería seguir participando y de esa forma ella había olvidado el tema, así que aquello había quedado como una pelea más entre gennins para subir su rango… Maldición Sasuke…
-Les prometí aquella vez que la próxima vez que nos enfrentáramos no nos retiraríamos del campo, y aunque sea sólo la debilucha del grupo una promesa es una promesa- Sakura empezó a molestarse ante las palabras de Zaku –Después de todo con una carga como tú…. ¿quién querría seguir contigo?
-Grandes palabras para alguien que cayó en la trampa de alguien como yo- respondió la chica con una sonrisa victoriosa al ver su cara de disgusto.
-Lo lamentarás cuando acabemos con ustedes mocosos y después iremos por la escoria del zorro de las nueve colas, me encantará ver su cara al saber que sus amigos han sido asesinados si es que no se desmaya primero el debilucho ese- y la pelea comenzó tras aquellas palabras de Kin.
El primero en adelantarse fue Dosu con su emisor especial de ondas sónicas, recordando su poder los tres ninjas se alejaron, Dosu manipuló con su chakra las ondas yendo tras Chouji, sin embargo este usó su Nikudan Sensha y de esa forma logró disipar las ondas sin salir afectado.
-¡Bien Chouji!- exclamó Ino.
-No te distraigas rubia- dijo una voz detrás de ella y a duras penas pudo detener su ataque.
Por otro lado Zaku y Sakura estaban enfrascados en una persecución mutua con ataques de Taijutsu, patadas y golpes iban y venían de parte de ambos a una velocidad si bien no extrema era bastante sorprendente para la edad, una patada por parte del hombre en su estómago la hizo retroceder, ella se agachó apoyándose en una mano para evitar perder el equilibrio y así con su mano libre liberar el chakra verde que le permitía auto-regenerarse, volvió rápidamente hacia él lanzándole un puño que detuvo con sus manos, enviándola de nuevo hacia atrás con otro golpe, ella no le daba chance pues luego de nuevamente darse apoyo con sus manos se volvía contra él a toda velocidad y se repetía lo mismo ayudándose la chica de vez en cuando de unos kunais y shurikens, sin embargo estos pasaban de largo a su enemigo y jamás pudo acertarle con uno.
-¡No me hagas reír! ¿esto es todo lo que tienes? golpes y una patética puntería- se burlaba de ella después de un rato –Comencemos a jugar- y tras esto la guio hacia un lugar donde sabía habría una trampa, al llegar sencillamente se paró en un punto con una sonrisa y ella paró de perseguirlo desconfiada con kunai en mano.
Ella con la guardia alta no dejaba de observarlo sin embargo el grito desgarrador de su amiga le hizo colocar los pelos de punta y al voltear pudo observar como Ino era atravesada a través de su abdomen por una espada por parte de Kin, que manipulando su chakra creó una corriente de sonido que abría cada vez más la herida, la chica empezó a correr para ir a ayudarle y Zaku aprovechó de lanzársele encima, en ese momento Sakura lo encaró sonriendo con suficiencia juntando sus manos y liberándose fácilmente del genjutsu y le estampó su puño en la cara sintiendo como su tabique nasal crujía ante el impacto que lo mandó a volar unos dos metros, ante eso inevitablemente pensó Extraño a Naruto, pues era una imagen bastante conocida, casi hasta se rio por ello.
–Ya me cansé…- Zaku ya estaba furioso, y diciendo esto dirigió sus manos hacia la chica.
Ino por su parte también estaba enfrascada en su pelea, sabía de la técnica de la mujer así que por nada en el mundo podría dejar que sacara sus senbon con cascabeles así que utilizaba su velocidad para agotarla lo más que pudiera, en conjunto lanzaba varias de las armas que les había proporcionado la pelirosa pero afortunadamente para Kin ninguna logró llegar a su objetivo, sólo tenía que esperar el momento justo…
-¡Maldita mocosa ya me estás cansando!- dijo Kin y en contra ataque obligó a Ino a retroceder cada vez más hasta que la tierra cedió bajos los pies de la rubia haciéndola caer en un agujero, aprovechando la oportunidad agarró un senbon con cascabel y lo lanzó, al escuchar el sonido que hizo este al agitarse con el viento sintió su cabeza explotar.
Chouji sabía que no podía darse el lujo de detener sus ataques con el Nikudan Sensha por mucho tiempo y sus ataques con armas no daban en el blanco al momento del ataque, tenía que seguir luchando pues su contrincante no dudaría ni un minuto en atacarle con el sonido manipulado con su chakra, y si dejaba que le afectara estaba jodido pues gran parte de sus técnicas se basan en su taijutsu con ayuda de los jutsus especiales de su clan y si lograba provocar que su oído fuese afectado no podría hacer más nada, para ese entonces se le notaba cansado, escondido detrás de una de aquellas montañas extrañas trataba de recuperar el aliento.
-No creas que te escaparás- Dosu estaba a su lado con su golpe preparado aprovechando el agotamiento del chico, esa pelea se había extendido más de lo que le hubiese gustado, tras dos horas de lucha Zaku era el único que se había dado el gusto de cobrar la promesa.
Lanzó su golpe y contrario a lo que esperaba, el muchacho sólo sonrió y empezó a girar con una rapidez sorprendente… en ese momento 3 cosas pasaron pero sólo 2 fueron evidentes.
-¿¡Pero qué…!?- exclamó Zaku al ver que los canales por los cuales expulsaba su chakra estaban bloqueados, cuando los vió abrió sus ojos con sorpresa… Tierra… ¿pero qué…?... y lo recordó… ella cada vez que él la alejaba de sí con una patada se apoyaba en sus manos, y con la misma con la que lo hacía lo goleaba, era en esos momentos que recogía la tierra y se la metía a presión con sus golpes, y sus conductos al ser metálicos no le transmitían ninguna sensación... Maldita sea vaya que la había subestimado, y su ira fue grande al verla sonreír triunfante.
-Parece que vamos 2 a 0, ganando la "carga"- y salió corriendo.
Un sonoro crack se escuchó del emisor que se había resquebrajado con el impacto que le propinó el Akimichi, Dosu sólo logró apartarse a duras penas del trayecto de la bola humana, tarde se dieron cuenta ambos hombres del sonido, pues cuando se percataron Zaku era arrollado con fuerza por Chouji y un SHANNARO por parte de Sakura que con un gran salto dirigió su puño hacia el contrincante que su compañero había dejado abandonado, Dosu apenas fue capaz de poner su emisor para protegerse, con el ruido del impacto dejaría a aquella mocosa de cabello rosa sorda, sin embargo el golpe de la chica logró romperlo en dos y fracturarle el brazo al lanzarlo por los aires cayendo al lado de su compañero de equipo.
-¡Bien hecho Chouji!- felicitó Sakura cansada y lastimada.
Ella sabía que ese golpe no sería nada en comparación con lo que lograría al tener el dominio que tenía su maestra del chakra pero fue lo suficientemente fuerte para lograr su cometido. Dosu y Zaku despertaron de su corta inconsciencia y se sorprendieron ante lo que vieron… Con que por eso no acertaron… estaban en medio de un terreno repleto de kunais y shurikens incrustados en el suelo, algunos los reconocieron como suyos y otros tenían pergaminos, estaban en medio de un campo minado, un movimiento en falso y volarían por los aires, ahora entendían el por qué habían decidido usar las armas que ellos les habían lanzado en un principio, así no se darían cuenta de los que eran propios con las trampas y jamás sospecharían, y gracias a que los menospreciaban constantemente ninguno se dio a la tarea de preguntarse por qué no los habían herido con sus ataques… Malditos mocosos.
Kin apareció frente a ellos, sin embargo tenía una expresión perdida…
.-*FlashBack
Ino tenía una mirada perdida mientras el sonido del cascabel cesaba, Kin empezó a reír victoriosa, le había enseñado quién era la que mandaba.
-No deberías de cantar victoria tan rápido- dijo y se sobresaltó al ver a la Yamanaca saltando frente a ella, ¿cómo se había librado de su ataque? Viéndola detenidamente se fijó, Ino llevaba unos tapones en los oídos –Jutsu de Destrucción de Mentes
.-*Fin FlashBack
La mujer empezó a atacarlos y ellos a duras penas la evitaban -¿¡Pero qué demonios sucede contigo!?- le gritó Zaku pero ella simplemente no reaccionaba, estaban en un aprieto doble pues por ningún motivo debían tocar los sellos explosivos o lo lamentarían.
-Se arrepentirán del día en que nos llamaron a Naruto y a nosotros debiluchos- les dijo Sakura y con una posición de manos hizo una de las cosas que mejor sabía hacer, activar las explosiones de sus armas.
La onda expansiva de la misma los hizo retroceder, Sakura notó como su último vestido rojo estaba ensangrentado, roto y algo chamuscado ahora, suspiró con algo de pesar, ante ellos salió rodando un pergamino, Chouji lo recogió y sonrió con suficiencia mostrándole a sus amigas el objeto blanco, tras otra hora y media de viaje por fin lograron llegar a la torre a toda velocidad pues un grupo desesperado había intentado atacarlos pero habían llegado antes, tomaron agua, comieron (bueno, Chouji se comió la gran parte) y hablaron con Lee, TenTen y Kiba que habían sido el otro grupo que pasó, habían comentado que Shino se quedó con un aura triste cuando lo dejaron sólo pero el Inuzuka aseguraba que estaría bien.
7 grupos se encontraban ahí incluyéndolos (y a un deprimido todavía Shino), faltando poco para que finalizara el tiempo llegaron unos de Kirigakure y con esto se dio por terminada la prueba, todos se sintieron aliviados, pero desgraciadamente el gusto les duró poco.
-Levántense ahora mismo pequeños insectos- les dijo uno de los moderadores de Suna –Es hora de la prueba escrita.
-¡¿QUEEEEEEEEE?!- gritaron en conjunto.
Los insultos ese día podría decirse que habrían echo sonrojar hasta a un marinero experimentado en groserías, pero sip, los pusieron a presentar el examen escrito ese día a esas horas, cuando todos estaban agotados tras las arduas luchas estrategias y demás… este año se habían pasado sin dudas, la pobre madre de aquel que lo había pensado nunca en su vida había sido más nombrada, de los 24 que llegaron a la torre seis habían sido expulsados por dormirse, otros tres se habían retirado y cinco más no dieron con la suficiente nota para aprobar, Sakura aún con lo cansada que se sentía pasó nuevamente casi con honores la prueba, junto a ella Shino y Lee (Kiba y Chouji se habían dormido, Ino y TenTen no lograron reunir suficiente nota y habían formado tremendo problema por ello), les darían un lapso de 2 semanas para que lograran entrenar y practicar sus técnicas, luego de ese lapso de tiempo serían los enfrentamientos finales.
-Estoy muy cansada- dijo Sakura por lo bajo tirándose en la cama de la habitación donde se hospedaba, sin embargo una sonrisa se dibujó en su rostro, Gaara se había acercado nuevamente a ella para susurrarle un felicitaciones por haber pasado, miró el cielo estrellado –Naruto… ¿estarías orgulloso de mí?- se preguntó.
-Por supuesto que sí- dijo una voz masculina tras ella que la hizo sonrojarse violentamente y hacerla voltear a ver al que le había hablado –Siento la intromisión- se excusó Gaara –La Hokage me ha pedido que te entregue esto ya que tuvo que irse- y le dio un paquete, ella lo abrió y sonrió, era un nuevo uniforme.
-Gracias Gaara- le sonrió con dulzura –Veo que ya eres Jounin.
-También candidato a Kage- le dijo sentándose en una de las sillas de la pequeña habitación.
-Wow eso es impresionante, apuesto a que Naruto te odiaría si llegases a obtener el puesto antes que él- dijo la chica bromeando, Gaara sonrió de lado.
-Naruto… él fue la razón por la que decidí esforzarme tanto… para proteger a mi aldea, además cuando él sea Kage, nuestras aldeas serán aliadas, no por conveniencia sino por amistad- dijo el chico de ojos aguamarina viendo por la ventana.
-Gaara… ¿tú de verdad crees que Naruto estaría orgulloso de mí?- dijo ella con las mejillas ligeramente teñidas de carmín.
-Estoy seguro- afirmó el sin dudar provocando en ella una sonrisa –Le has hecho honor a tu amistad con Naruto, Sakura- tras esto se levantó pero antes de salir ella lo llamó nuevamente.
-Espera, hay algo que quiero comentarte sobre unos participantes que creo que aún con nuestros ataques han logrado sobrevivir… Dosu, Kin y Zaku- dijo ella con semblante serio, Gaara se volteó a verla extrañado.
-¿De qué hablas?
-Ellos son tres ninjas de la aldea del sonido infiltrados de Orochimaru…
-No, eso ya lo sé- le interrumpió, ella lo observó confundida –Pero ellos murieron el mismo año que presentamos por primera vez el examen chuunin, Orochimaru sacrificó a dos de ellos cuando planeaba huir de la aldea luego del ataque y a Dosu… yo mismo lo maté, Sakura.
-No puede ser- dijo ella sorprendida negando con la cabeza –Gaara te juro que Ino, Chouji y yo nos enfrentamos a ellos en la prueba.
En el campo de la prueba había un cráter producto de una explosión, sin embargo no había ningún cuerpo en él; en una cascada un chico de cabellos oscuros y piel pálida se encuentra meditando con los ojos cerrados.
-¿Y bien?- preguntó al sentir una presencia conocida.
-Él no se ha presentado- dijo un chico de gafas y cabellos plateados –Pero esa amiguita de cabello rosa ha avanzado bastante, logró derrotar a mis resucitados con el Edo Tensei, claro está que todavía no está perfeccionado pero…- en ese momento en pelinegro dejó de escucharle y continuó con su meditación.
.
.
.
.-*-*-.
Por fín terminé este cap! Me he estado leyendo varias cositas para evitar errores lo más que pueda, qué les ha parecido? Son poco más de 11 páginas de historia así que espero que les haya gustado!
AGRADECIMIENTOS profundos a aquellos que me dejaron sus comentarios, no tienen idea de lo emocionada que me ponen cuando los leo, de verdad me hacen súper feliz y me inspiran a continuar. Sin más me despido, espero traerles pronto el siguiente cap, se aceptan sugerencias.
Reviews…?
Matta Ne!
Última edición por NathixG el Miér Ago 14, 2013 11:17 am, editado 2 veces
LimaAxG- Admin
10925
Posesiones :
Jaja sugoi buena historia me encanta que orochimaru(por quw se que es el y punto xD) use el edo tensei ya que se supone que lo inventa el espero una conti pronto
Uzushiogakure
0
Wow muy buen capitulo y al parecer Sakura se a hecho muy fuerte y también hacia buen equipo con Ino y Chouji y que bueno que Gaara le dijo ha Sakura que Naruto estaría orgulloso de ella, aunque yo también lo creo
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
Me gusta quiero haber que mas le ponen de prueba a sakura espero conti
aduzumaki- Sennin
0
Me gusta mucho tu historia, tenes un nuevo lector. Espero continuación con ansias.
Zenx- Aprendiz
Saber dónde estoy yo, es prácticamente imposible.
4000
CAPITULO 3
les traigo el cap por adelantado!! es que sus comentarios me gustaron mucho y decidí ponerlo este día n/n espero que les guste y me sigan comentando! se aceptan sugerencias
Nos leemos la próxima semana!
Matta Ne!
.-*---------------*-.
Protección
.-*---------------*-.
- PORTADA DEL FIC:
.-*---------------*-.
Los exámenes Chuunin. Parte II
- Los Ecamenes Chuunin:
Dos semanas habían pasado desde aquellas condenadas dos pruebas que los habían llevado muy cerca de sus propios límites, la mayoría de los aspirantes habían decidido quedarse en Suna pues tenían su hospedaje de honor con motivo de la celebración, además así se ahorraban el viaje nuevamente hasta dicha aldea, otros por el contrario se habían ido por diferentes motivos: unos sintieron que no podían entrenar lo suficientemente bien para la prueba, otros estaban paranóicos pues se sentían presas del escrutinio de otros contrincantes que podrían o no averiguar sus técnicas y demás.
Sakura por el contrario de todos ellos no pudo decidir, pues Tsunade le impuso regresar al hogar de Katsuyu para que continuase allí con su entrenamiento habitual, que en realidad había duplicado de intensidad y hasta se había presentado allá hasta 3 veces por semana para seguir con el taijutsu y el desarrollo de varios antídotos pues como buena futura ninja médico debía ir preparada con equipos básicos para cualquier eventualidad.
Además de que todos los días por la madrugada se echaba una escapadita del campamento por una horas hacia cierto lago.
-¡Concéntrate!- le gritó la rubia a su pupila mientras lanzaba uno de sus golpes infernales que ella logró evitar con relativa facilidad…
.-*Flash Back
-Sakura- la voz de su maestra captó su atención -¿Sabes cuál es el deber de un ninja médico en batalla?- el viento sopló, estaban en un campo de entrenamiento, la chica pelirosa estaba sentada en uno de los postes mientras comía y Tsunade estaba apoyada en uno contrario.
-¡Por supuesto!- exclamó poniendo su pose de sabelotodo –Un ninja médico no debe involucrarse en las peleas, siempre debe quedarse tras la línea de ataque para poder curar a aquellos que salen heridos en batalla- recitó según lo había leído en sus libros y Tsunade suspiró cansinamente.
-Pero…
-Pero…- la interrumpió su discípula mirando fijamente el azul del cielo –Yo no quiero ser esa clase de médico- ante esto la rubia se sorprendió.
-¿A qué te refieres?- preguntó con interés.
-Yo quiero ser de las que cuida de sus amigos… en combate- apretó sus puños –Quiero cuidarlos evitando que los lastimen, quiero ser un apoyo para ellos, después de todo es más fácil cuidarlos que sanarlos…
-¡Eso sería una gran imprudencia!- prácticamente le regañó.
-¡No me importa!- exclamó volviendo a sorprender a su maestra –Le prometí a Naruto que la próxima vez iríamos juntos a traer de vuelta a Sasuke-kun… pero no seré una carga más para él- bajó su mirada con algo de tristeza –Esta vez… cuidaré de ambos.
-Estás soñando con imposibles- volvió a recriminarle la rubia mientras la observaba con atención.
-Tsunade-sama usted debe comprender lo que le estoy diciendo, sé que hubiera dado y seguiría dándolo todo por proteger a Jiraiya-sama- Tsunade se sonrojó ligeramente –Ese es el mismo sentimiento que alberga en mi corazón… jamás volveré a dejar sólo a Naruto… ¡Así tenga que entrenar con usted y buscar a Kakashi-sensei para que me entrene en combates! ¡Así me muera en el intento! ¡JURO QUE LOS PROTEGERÉ CON MI VIDA!
Un largo silencio se instaló entre las mujeres que se miraban fijamente la una a la otra, el silencio sólo era quebrado con el ir y venir de las copas de los árboles siendo agitados por el suave viento.
-Kakashi no te será de gran ayuda pues su habilidad es en ninjutsus y tú eres más de taijutsu y gensutsu- esta vez fue la pelirrosa la sorprendida –Te comprendo Sakura… y hoy acabas de confirmarme que eres la única que puede llegar a ser mi sucesora, Kurenai te ayudará con tus genjutsus y yo me encargaré de que desarrolles tu chakra a todo lo que puedas dar- los ojos de Sakura se anegaron en lágrimas de felicidad que se negó a derramar, con un leve Gracias, Tsunade-sama y algo de supuesta fría indiferencia Tsunade empezó a enseñarle cómo luchar.
.-*End Flash Back
Analiza los movimientos de tu enemigo, debes ser capaz de predecirlos y así evitar salir herida, con un salto evitó un golpe que la habría dejado en mal estado, aunque los ninjas médicos no sean habilidosos en combate, tú tienes la obligación de ser la más fuerte... evitó una patada con un impulso hacia atrás... porque si quieres luchar para protegerlos, debes asegurarte de no salir herida tú también... voltereta triple hacia atrás y un salto mortal para crear distancia… Te tengo.
Con un movimiento de manos que tomó por sorpresa a Tsunade, la atacó –Suiton: Suidan no jutsu- y un chorro a presión de agua salió de la boca de la chica, la rubia por la impresión no tuvo tiempo de reaccionar así que recibió el impacto hasta estrellarse contra un árbol.
-¿Qué rayos…?- exclamó luego de toser un poco para recuperar aire.
-Sisho ¿se encuentra bien?- preguntó la pelirosa.
-Sakura… ¿cómo has aprendido usar el elemento agua?- preguntó Tsunade.
-He estado practicando sisho, un ninja completo no domina solamente aquellas técnicas en las que naturalmente sea bueno, y descubrí que tengo un dominio aceptable del agua- le sonrió, Tsunade sólo le veía con impresión, y sonrió orgullosa.
-Muy bien hecho… en ese caso luego de los exámenes creo que podré enseñarte otras cosas- le comentó, sabiendo que algún día podría necesitar esa técnica..-*-*-.
-¿Qué tienes hoy mocoso?- preguntó un viejo de cabello blanco mientras le daba la mitad de un helado a un chico al lado suyo.
-¿A qué te refieres Ero-sennin?- preguntó el chico mientras se recostaba en el pasto.
-Estás distraído ¿es porque en esta época se dan los exámenes chuunin?- volvió a preguntarle curioso, a lo que el chico sólo negó.
-No es eso en su totalidad- dijo casi más para sí mismo que para su interlocutor.
-¿Entonces…?- quiso seguirlo instando.
-He tenido unos sueños… extraños- dijo el muchacho.
-¡Ooh ya veo Naruto! Eso es muy normal a esta edad los muchachos como tú tienen muy a menudo ese tipo de sueños- dijo Jiraiya con una sonrisa burlonamente pervertida.
-¡PERO DE QUÉ HABLA VIEJO PERVERTIDO! NO ME REFIERO A ESO- gritó el rubio rojo como un tomate, mientras Jiraiya lo ignoraba olímpicamente y le seguía hablando de la normalidad de los sueños húmedos él tan sólo recordaba la escena que se repetía en su cabeza una y otra vez cada noche al dormir.
.-*Dream
-¡Naruto!- escuchó tras de sí la voz de una mujer que conocía bastante bien, aquella pelirosa que le robaba el aliento con tan sólo el mero hecho de existir, aunque sabía que habría cambiado ella se presentaba en sus sueños como aquella niña pelirosa, con sus largos cabellos como una vez le gustó que llevara aunque fuera para intentar agradar a otro hombre, y con aquellos infantiles y resplandecientes ojos jades que lo miraban con una infinita ternura que aunque sabía no sentía hacia él… ¡qué demonios! era su condenado sueño y tenía derecho.
-Sakura-can- respondió a su llamado mientras le sonreía dulcemente.
-Naruto… ¿estarás orgulloso de mí?- le preguntó de repente a lo que él la miró algo extrañado por aquella rara pregunta.
-¿De qué hablas Sakura-chan? Yo siempre he estado orgulloso de ti- le dijo arqueando las cejas, ella negó.
-Haré que estés verdaderamente orgulloso de mí, Naruto-kun… te lo prometo- y con una sonrisa se fue desvaneciendo.
.-*End Dream
-Sakura-chan…- susurró.
-Oooh así que ha sido con esa linda niña de cabello raro con la que has soñado- Naruto volvió a enrojecer mientras Jiraiya se perdía en sus pervertidos pensamientos.
-Ero-sennin… no tienes remedio….-*-*-.
El día había llegado y con él finalmente la última prueba, nuevamente se reunieron en el campo los aspirantes y aquellos que emocionados apoyaban a sus respectivos representantes, el bullicio era casi ensordecedor, en medio de la arena los 10 genin de los cuales solo 5 se convertirían en chunin al final de todo, Sakura tragó grueso de los nervios, usaba su nuevo uniforme, su camisa roja que era igual a la parte superior de su antiguo vestido pero sin mangas, una licra negra, una falda rosa claro, sus zapatillas ninja hasta la rodilla, protectores rosas pálido para sus codos y guantes negros, nuevamente llevaba su protector ninja cubriendo su frente.
-¡Buena suerte chicos!- gritó Ino desde los asientos junto a Chouji y Kiba.
-La última prueba de los exámenes chuunin están a punto de comenzar- dijo en voz alta una mujer moderadora del evento y empezó a dar las reglas.
Sakura sentía un nudo en el estómago… no quería que le tocase pelear contra sus compañeros, sabía que ellos habían mejorado en demasía, pero ella no podía permitirse en ese punto fallar pues tenía que superarse para proteger a aquellos que amaba, y la única forma para impedirle llegar a su objetivo, sería quitándole la vida.
-¡Empezará la selección de los contrincantes!- exclamó una vez terminó la explicación y empezó con la selección de las parejas a pelear.
El primero en hacerlo sería Shinocontra un muchacho de Kirigakure, después un chico de Getsugakure contra otra de Sunagakure, 2 chicas de la misma Tonbogakure, luego iría Lee contra un chico mayor que él por unos dos años de Uzushiogakure –Y los últimos serán… Haruno Sakura y Jako Ryudoin- uff, eso estuvo cerca. Por poco y le habría tocado luchar contra Lee.
Empezaron las batallas de los contrincantes, la batalla de Shino fue extensa debido a que ambos eran muy buenos en sus áreas, sin embargo el Aburame logró su victoria junto a sus insectos pues habían consumido el chakra del enemigo en su totalidad por un descuido, y no era muy dado a las luchas cuerpo a cuerpo sin mencionar que los insectos de Shino jamás dejarían que se acercara a su amo, así que luego de la emboscada la lucha duró sólo unos minutos más.
Lee aunque había tenido ciertos problemas debido a que el suyo era muy bueno en ninjutsus logró vencerlo en poco más de una hora, lo cual para él era casi un insulto a Gai-sensei pues había querido hacerlo en 55 minutos o menos, cuando Sakura le preguntó por qué exactamente ese tiempo su respuesta había estado llena de típicas poses extrañas, melodramáticas, cursis y casi gays así que decidió ignorarlo, después de todo finalmente había llegado su turno.
Curiosamente su contrincante pareció algo disgustado y su orgullo feminista se vió picado, sin embargo no tenía tiempo para esas tonterías, tenía que luchar contra un adversario que en su vida había oído mencionar hasta ese instante, y tendría apenas unos 5 minutos antes de la pelea que por supuesto no iba a malgastar tratando de sacarle información a otro ninja pues sabía que era más que inútil, así que no le quedaba de otra que recordar las enseñanzas de Tsunade-sama y dar lo mejor de sí.
-Él y sus hermanos conforman el grupo Tres Hermanos Ryudoin- dijo de repente la voz de Shino a su lado –Usa como armas hombres de madera, y es especialista en jutsus que se combinen con ellos como el Ataúd del Hombre de Madera, pero es imposible que la use debido a que necesita de la ayuda de sus hermanos; y la Técnica de Manipulación del Hombre de Madera- citó casi como si estuviera leyendo un libro -También se dice que puede manipular el elemento fuego, al parecer Gai-sensei tiene una cuenta pendiente que él pensaba cobrar con…
-Conmigo, yo debí ser su oponente- dijo Lee.
-Lee…- susurró la chica.
-Ten mucho cuidado Sakura-san, si algo te pasara no me lo perdonaría jamás y Naruto nos asesinaría- le mostró una radiante sonrisa que juraría que hasta brilló, y con una sonrisa ella asintó.
-Gracias por la información muchachos- les dijo agradecida y se marcharon, volteó a ver al grupo de élite que custodiaba la arena de combate y vio a Gaara dirigirle una mirada que ella supo perfectamente qué significaba… Naruto, te haré sentir orgulloso.
Ambos salieron a la arena, él lleva una capa morada que cubre todo su cuerpo, portando en su espalda un enorme pergamino que la chica imaginó, muy probablemente utilizara para hacer jutsus de invocación y traer a sus hombres de madera.
-¿Listos?- preguntó Shikamaru que haría el papel de réferi –Comiencen.
Sin perder tiempo Jako desplegó rápidamente el pergamino para hacer unos rápidos movimientos de manos y pronunciar -Mokujin Sojutsu- e inmediatamente una enorme cantidad de marionetas hicieron acto de presencia.
-Pero… ¿qué rayos…?- fue lo único que salió de los labios de la pelirosa, había perdido a su enemigo de vista con todas aquellas marionetas y eso no era bueno, sin embargo no parecían ser más que inútiles trozos de madera con extremidades de metal que se movían al azar, por lo que pocos llegaban a acercársele pero eran sumamente fáciles de destrozar.
-"¡Shannaro! Esto no me gusta, sólo nos hace perder energías"- gritó su inner en su interior, lo sabía, si no acababa con aquello rápido se agotaría y ese era un lujo que no estaba dispuesta a darse.
-Niña chicle eres una molestia- no pudo localizar de dónde provenía la voz pues estaba rodeada de aquellas marionetas –Yo tendría que estar luchando contra el mocoso estudiante de Maito Gai- se le notaba furioso.
De repente los ataques de las marionetas empezaron a ser más certeros aunque Sakura demostró su gran soltura con respecto a su cuerpo para evitarlas con piruetas y destrozar varias con unos buenos golpes.
-Pues lo siento su señoría- dijo algo burlona –Esto es lo que hay.
-¡Ustedes los de Konohagakure son unos insolentes!- le gritó –Creen que son lo mejor cuando en realidad son una pobre aldea con suerte- se burló nuevamente –Un Uchiha descarriado… y un monstruo con otro aún peor dentro de sí…
Su discurso (monólogo) se vio interrumpido cuando tuvo que salir de su escondite de entre las marionetas, pues el suelo bajo sus pies había vibrado con fuerza y se quebraba ante sus atónitos ojos mientras sus marionetas caían inútiles.
-¿Qué rayos fue eso?
-Te tengo- una voz femenina lo alertó y a duras penas pudo esquivar un golpe de la chica.
-¿Qué demonios eres?- preguntó.
-Me convertí en tu peor pesadilla…- la voz de Sakura sonaba fría, estaba enojada, MUY enojada -…Justo desde el momento en que decidiste insultar a las personas que quiero proteger- se ajustó sus guantes y se lanzó a la lucha.
Jako colocó unos hilos de chakra en las marionetas que todavía servían y la enfrentó, pero ella no se acobardó ni por un instante, el enojo que sentía en esos momentos le daba energías para querer patear el trasero de este tipo, nadie, y entiéndase bien, NADIE insultaba a sus amigos frente a ella.
Mientras evitaba la mayor cantidad de ataques posibles intentó recordar su primer examen chuunin, más bien dicho a alguien… Kankuro, el hermano de Gaara, ella sabía que él era un marionetista, recordó los enfrentamientos… Piensa Sakura… con qué los manipula… un golpe de una marioneta la mandó atrás unos metros pero se recuperó rápidamente.
.-*Flash Back
-Muy bien Sakura, la primera lección de lucha será observar los movimientos de tu enemigo, ya que te será de vital importancia- explicó Tsunade a su discípula –Si quieres evitar que tu enemigo te dañe deberás adelantarte a todos y cada uno de sus movimientos, por lo tanto es muy importante que te concentres en su patrón de ataque… ¡Ahí voy!- y le lanzó un golpe.
.-*End Flash Back
Evitó un golpe de la marioneta saltándole por encima con su agraciado salto mortal, y lo recordó… Hilos de chakra.
-"¡Eso es! SHANNARO"- exclamó victoriosa su inner, agarró su shuriken y lo impregnó de su chakra y se fue en un nuevo ataque directo contra el sujeto, logrando su cometido pues este lanzó las marionetas contra ella y de esta forma pudo cortar los hilos de chakra con los que lo manipulaba, cayendo como trozos de madera inútiles.
-¡Maldición!- exclamó Jako notablemente colérico y ambos empezaron una pelea cuerpo a cuerpo.
Sakura no podía volver a acumular el chakra en su puño, en realidad hacía pocos momentos había sido la primera vez que lograba dar un golpe de aquella magnitud, y la había dejado algo agotada. Cada vez aumentaba la adrenalina en ambos, los golpes iban y venían a gran velocidad, ambos tenían ya varios moretones, hasta que se separaron de un salto y en el aire Jako empezó a hacer sellos, Sakura con la información que previamente le había dado Shino, pudo prever qué vendría a continuación y por igual empezó con el rápido movimiento de manos.
-Katon: Explosión Felina de Fuego (N/a lamento no traérselos en japonés pero no conseguí el nombre)
-Suiton: Suidan no jutsu
Agua y fuego se enfrentaron creando una gran cortina de vapor muy espeso.
-¡Lo tenemos!- Sakura se adentró a gran velocidad en la capa de vapor.
-¿Le gané?- se preguntó en voz baja mientras observaba la cortina de vapor, hasta que la vio salir de ella a una velocidad impresionante.
-SHANNARO- gritó y lo golpeó tan fuerte que sintió como le quebraba todas las costillas.
La chica no se detuvo ahí, con una patada en la cabeza lo mandó a volar por los aires mientras sentía en crujir de los huesos quebrándose ante el impacto, sin darle chance a reaccionar una vez en el suelo con un salto de gran altura le clava un puño en el abdomen, sintiendo cómo las vértebras de su columna crujían y un dolor infernal se apoderaba de su cuerpo.
Le agarró de la cabeza para elevarlo y darle repetidos golpes en tórax y abdomen, sentía sus costillas quebrarse y perforar sus pulmones por lo que cada vez se le hacía más difícil respirar, sentía cómo cada uno de sus órganos reventaba ante aquellos impactos de golpes de chakra, hasta se atrevió a compararlo con la técnica de los Hyuuga.
-Basta… por… f-fa-vor- gemía con voz apenas audible sin embargo la chica de una nueva patada lo hace estrellarse contra el muro con tanta violencia que lo destruye, cuando el humo levantado empezó a disiparse nuevamente pudo ver su silueta en el aire, mientras con un nuevo puño cargado de mucho chakra lo dirigió directamente hacia su cabeza –NOOOOOOOOOO….
.-*Flash Back
Sakura saltó para adentrarse en la cortina de vapor, haciendo una serie de sellos con sus manos, Genjutsu…
.-*End Flash Back
Todos veían algo confundidos al ninja que gritaba como loco frente a la pelirosa, agarrándose la cabeza y cayendo de rodillas, tras unos minutos más quedó inconsciente y Shikamaru caminó (con dificultad) hasta donde se encontraban.
-Lo has metido en un genjutsu… qué astuta- le sonrió, tomó su mano y la elevó –Haruno Sakura es la ganadora.
Tras aquel pronunciamiento todos (bueno, casi todos) rompieron en vitoreos para la chica, y ella sonrió con lágrimas en los ojos… Lo logré Naruto, ya soy chuunin.
Los nuevos chuunin de las aldeas se reunieron en otro campo (pues el otro había sido destruido por Sakura), todos vestían los trajes de combates típicos de sus respectivas aldeas, tras unas palabras recibieron su título y fueron a festejar su última noche en Suna.
-Felicidades Sakura-san- le dijo Gaara que se había acercado hasta ellos.
-Muchas gracias Gaara- la chica le sonrió –Gracias a ti recordé que tenía a un idiota que enorgullecer.
-Que disfrutes tu última noche en Suna- dijo a modo de despedida inclinando la cabeza.
-¿No te quedas?- le invitó ella cortándole el paso.
-No creo que sea…
-¡Vamos Gaara! No seas aguafiestas- dijo Kankuro que se encontraba presente algo burlón.
-¡Sí se queda!- dijo Temari del otro lado y ambos tomando a su hermano de los hombros lo condujeron dentro del establecimiento mientras Sakura reía.
La chica se quedó un rato más comiendo con sus compañeros y bebiendo un poco, sin embargo debía reservar sus energías pues sabía que no tendría descanso y que pronto tendría que volver al Monte Shikkotsu.
Cerca de la media noche decidió regresar a su habitación ignorando las protestas de Ino, cuyo tinte sonrojado en las mejillas delataba que la rubia estaba algo pasada de copas… Pobre Shikamaru. Al llegar se puso cómoda con una pijama que le quedaba algo holgada pero eso a ella no le importaba, era color azul celeste y tenía un dibujo tipo chibi.
Se acostó y un tema que había bloqueado por el bien de su ascenso volvió a su mente, aquel incidente en el primer examen donde se había enfrentado junto a Ino y Chouji a ninjas muertos era algo casi de ficción, por más que lo intentara no podía creerlo… ¿Cómo podría ser eso posible?
-¿Eso que importa ya?- importaba, y bastante, aquellos ninjas habían sido fieles seguidores de Orochimaru, algo así como una estúpida promesa de venganza no le parecía suficiente para arriesgarse de tal forma, sin embargo las palabras de Gaara al decirle que él mismo había asesinado a uno de ellos le perturbaba, ¿para qué le mentiría? -¿Estarían tras… Naruto?
Un escalofrío le recorrió toda la columna, era una posibilidad que jamás debería descartar, su amigo portador del Kyuubi siempre estaría en las miras del enemigo, varias veces lo habían experimentado.
-Primero Orochimaru y después Akatsuki- dijo en voz baja y suspiró con cansancio –Naruto no puede enterarse de eso o le dará un ataque- ella se vio las manos, tenía vendajes en varios dedos –Cuidaré de ti Naruto…- y se durmió..-*-*-.
-Tal vez ella sea la indicada- en las afueras del lugar donde Sakura se hospedaba la silueta de una figura rechoncha y bajita desapareció entre las sombras de Suna.
.
.
.
.-*-*-.
les traigo el cap por adelantado!! es que sus comentarios me gustaron mucho y decidí ponerlo este día n/n espero que les guste y me sigan comentando! se aceptan sugerencias
Nos leemos la próxima semana!
Matta Ne!
Última edición por NathixG el Lun Ago 12, 2013 3:55 pm, editado 1 vez
LimaAxG- Admin
10925
Posesiones :
Wow me encanto el capitulo, y Sakura es muy astuta y que bueno que paso el examen y que tierno fue lo que dijo Lee jaja aunque, yo creo que si era cierto, que si le pasaba algo a Sakura, Naruto lo asesinaría y que bueno que Naruto esta orgulloso de Sakura pero ahora va estar mucho mas orgulloso y también ahora Sakura si va a poder proteger a Naruto y quizás también a Sasuke jaja y cuando le dicen cosas malas sobre Naruto y Sasuke en frente de Sakura sera mejor que se cuiden por que Sakura si es capaz de matarlos aunque sea solo en un genjutsu y ademas ya era hora de que apareciera Naruto,aunque fue una escena muy corta jaja me dio risa Jiraiya siempre de pervertido
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
Buen cap ya quiero que aparezca naruto para que vea el progreso de su sakura-chan y ahora quien sera el desconocido que quiere ha sakura espero conti pronto
aduzumaki- Sennin
0
jooo yo quiero conti ya!!!
Uzushiogakure
0
CAPITULO 4
Sus comentarios me encantan!! Muchas gracias por el apoyo, espero que este capitulo les guste!! De verdad a mi me dejo muy satisfecha y espero que a ustedes también… espero sus comentarios!!
Nos leemos!
Matta Ne!
.-*---------------*-.
Protección
.-*---------------*-.
- PORTADA DEL FIC:
.-*---------------*-.
Encuentro Perfecto
- Encuentro Perfecto:
Se encontraba caminando por Konoha tranquilamente como un día cualquiera, el sol en todo su esplendor con unas cuantas nubes blancas en el cielo, los niños jugaban a ser ninjas mientras sus madres los regañaban por hacer cosas peligrosas, iba camino a Ichiraku, no sabía por qué pero sentía una emoción bastante extraña; de repente el panorama cambió, las casas estaban en su gran mayoría destruídas y unas cuantas en llamas, se escuchaban gritos de desesperación y podía ver a las personas correr por sus vidas.
Empezó a correr por donde podía ayudando a cuanto pudiera, hasta que frente al caminio que seguía se apareció una figura borrosa y oscura que no reconoció, bastante imponente, con un golpe en el estómago le hizo caer varios metros hacia atrás sobre su espalda provocándose una cortada algo profunda debido a los escombros, en lo que logró abrir los ojos vió un gran arsenal de armas yendo en su dirección a gran velocidad, sabía que no le daba tiempo de esquivarlas así que sólo protegió su rostro cruzando sus brazos, empezó a sentir unas cuantas armas clavarse en sus piernas mientras ascendían, se mordió el labio aguantando el dolor, pero extrañamente dejó de sentirlos cuando se iban clavando por sus muslos, abrió sus ojos con extrema confusión, enfrentándose esmeralda y celeste en ese preciso momento.
Se llevó tal sobresalto que despertó de inmediato con la respiración agitada y la frente perlada en sudor..-*---------------*-.
Después de los exámenes todos regresaron a sus respectivas aldeas, después de tal actuación Sakura se sentía orgullosa de sí misma, y sabía que cuando se encontrara con Tsunade-sama lo que le esperaba era sin duda alguna……… Un regaño de proporciones épicas y joder que lo fue… “un ninja médico jamás debe perder los estribos”, “un ninja médico no debe arriesgarse tanto”, esas fueron unas de entre las muchas cosas que su maestra muy amablemente le gritó a la mitad de un entrenamiento, acompañado con golpes, patadas, trampas y demás, pero la chica pelirosa jamás se arrepentiría de lo que había hecho pues no sólo había demostrado sus habilidades y había dejado en claro que era una kunoichi de cuidado, a parte había defendido el nombre de sus amigos con honor y una victoria, y esperaba que esa fuera una clara advertencia de lo que les esperaba a cualquiera que osara cometer la estupidez de insultarlos.
A partir de ese momento llena de renovadas energías e inspiración no hizo más que avanzar a pasos agigantados en su entrenamiento, por lo cual apenas medio año después de esto Tsunade la regresó a Konoha para laborar como un personal médico más en el hospital de la villa, de esa forma sus entrenamientos de genjutsu con Kurenai-sensei habían empezado a ser mucho más regulares, con su Suiton era otra historia, no conocía a alguien demasiado cercano para seguir avanzando en sus prácticas, sin embargo acudía cada tiempo libre que estaba a su disposición para ir a la biblioteca de la villa y aprender lo que pudiera, podía recurrir a Kakashi-sensei pero quería sorprenderle llegado el momento.
Pasados los meses la chica se hacía renombre como la próxima sucesora de Tsunade, había formado lazos de amistad con Hinata ya que tanto ella como Ino entrenaban también en el arte de ser ninjas médicos en sus respectivos grupos (aunque ella básicamente estaba sola), la ojiperla tenía un semblante más seguro y sabían que lo suyo no era exactamente en medio de una pelea en el campo de batalla, sin embargo atendiendo pacientes se le veía confiada aunque siempre recurría a Sakura cuando las cosas se le complicaban y ambas hacían un buen dueto de médicos. Un año más tarde la paz que reinaba en la aldea empezaría a desmoronarse frente a sus propios ojos.
-¡Sakura-san!- le llamó la suave voz de Hinata mientras ella archivaba unas historias.
-¡Hinata!- le sonrió.
-Necesito tu ayuda en una operación- le dijo con cara de gravedad a lo que la chica la miró seria y asintió, siguiéndola a la sala de emergencias..-*---------------*-.
Las ramas de los árboles crujían levemente bajo sus pies mientras avanzaba a través de un camino que a pesar de los años que había estado lejos no olvidaba, su corazón agitado de emoción por regresar a su aldea latía desaforado, extrañaba mucho a sus compañeros, sobre todo a cierta chica que sin importar lo que hiciera no podía sacar nunca de sus pensamientos.
-Vaya que estás emocionado, Naruto- le dijo un sonriente Jiraiya.
Aun les quedaban unas cuantas horas de viaje pero eso no mermaba las energías del chico de ojos celestes, pasaron por una pequeña aldea turística para comer y descansar un rato y al hombre de cabello blanco se le ocurrió una idea.
-Oye… Naruto- le llamó con una sonrisa que le provocó escalofríos a nuestro rubio protagonista, conocía muy bien esa mueca en la cara de su maestro, era claramente una declaración de que quería inventar algo que lo involucraba a él –Si quieres conquistar a la chica que te gusta…- oh no… aquello va para mal –Deberíamos aprovechar este lugar y hacerte un cambio de look.
-¿¡EEEEH!?- ok, fue menos loco de lo que se imaginó.
-Esa ropa tuya es muy naranja y ya está muy fea- siguió comiendo su plato de ramen de pescado -¿Qué mejor forma de tener un regreso triunfal que una buena imagen?- un matiz rosado se instaló en las mejillas del rubio, le gustaba su ropa pero sabía que tenía razón.
-Pero yo escojo… ni loco dejaría que me vistas como tú.
-¡Eh! Mocoso insolente ¡¿qué tiene de malo mi ropa?!
Fueron a la tienda de la aldea y tras una larga discusión de qué usar (pues Jiraiya consideraba que no debía usar naranja), el chico obtuvo su nueva chaqueta y pantalones negros y naranjas, debajo de la chaqueta llevaba una camiseta negra ligera a la cual le bordaron rápidamente el símbolo del clan Uzumaki en la espalda y uno más pequeño en frente del lado izquierdo, justo sobre su corazón.
-La ropa hace al ninja- dijo el hombre bastante satisfecho con el nuevo look de su alumno.
-¡Luzco genial! Gracias Ero-sennin- le agradeció con esa enorme sonrisa que lo caracterizaba.
-Sólo te falta algo más- y de un bolsillo sacó el protector de Konoha portado en una cinta negra –Era de tu padre- sabía que con esas palabras no necesitaba más explicación.
-Uh- Naruto tomó entre sus manos el protector y tras unos segundos pequeñas lágrimas empezaron a inundar sus ojos –Gracias Ero-sennin, esto significa mucho para mí- se limpió las lágrimas con el antebrazo y se colocó su protector.
-¿A dónde crees que vas?- preguntó Jiraiya cuando el chico se dispuso a ir a la caja.
-Eh… ¿a pagar?- la cara del rubio no podía mostrar más confusión.
-Naruto por Kami- Jiraiya dejó salir un suspiro mientras se colocaba una mano en la cabeza y negaba –Eso es para dar una buena imagen en batalla… tienes que seducir a tu chica con una buena imagen casual.
-¿Imagen… casual?
-Señorita- llamó a la encargada que ya estaba siendo cautivada por la atlética imagen del chico frente a ella –Haga lucir guapo a mi estúpido pupilo..-*---------------*-.
-Gracias por tu ayuda, Sakura-san- Hinata y Sakura estaban recogiendo las cosas que habían ensuciado, era cerca del medio día ya.
-No hay de qué Hinata- le sonrió esta -¿Almorzamos juntas?
-Eh… pues en realidad tenía pensado comer con Neji-niisan, tengo la tarde libre así que…- la voz de la ojiperla se hizo casi un susurro, lo que indicaba que estaba apenada.
-No hay problema Hinata, será luego- Sakura se quitaba su bata blanca y la colgó del perchero.
-Tenía esperanzas…- esto lo dijo sumamente bajo y nuevamente el matiz rojo se asomaba por sus mejillas.
-¿Dijiste algo?- Sakura se volteó a verla ya que no le había entendido.
-Tenía… esperanzas de… de que… N-Naruto-kun… regresara h-hoy- tartamudeó, sólo lo hacía cuando se trataban de temas relacionados con su mejor amigo, una extraña punzada se instaló en su pecho.
-La verdad es que yo también- una mirada triste se asomó en sus esmeraldas antes de salir de la estancia con dirección a la cafetería donde ya la estaba esperando Ino para comer.
Era octubre y el clima estaba bastante frío, a ella le gustaban esas fechas, le gustaba el frío pues todos empezaban a tener un poco más de cuidado y no había tanto problema en el hospital, también podía tomar más seguido una buena taza de chocolate caliente, el prender las chimeneas en las casas brindaba un ambiente más favorable para lindas escenas familiares y como se acercaba el fin de año había muchos eventos y festividades, ese día en específico le había provocado más de un ataque de estúpidos nervios desde hacía una semana, era tonto lo sabía, pues nadie le había asegurado que él regresaría justo para esa fecha, sin embargo tal como Hinata ella realmente lo había deseado.
-Frente de marquesina- la llamó Ino algo aburrida -¿Qué vas a hacer esta tarde?
-Tengo dos cirugías menores Ino-cerda, y Tsunade-sama me ha pedido que termine de revisar unas historias para ver quienes pueden irse de alta ya- tomó un sorbo de su chocolate cuando terminó de comer una hora después.
-Es aburrido que ya tengas un alto nivel en el hospital- se quejó su rubia amiga.
Y es que tal y como se lo había planteado desde un principio ya era parte del personal médico de más reconocimiento, Hinata por su parte atendía el área de emergencias y sólo podía operar en presencia de un titular (como Sakura en el caso de aquella mañana), Ino sin embargo no tenía demasiado apego a ser una ninja médico, quería poder ayudar a sus amigos cuando estuvieran en problemas así que por eso había adquirido algunos conocimientos, pero de resto trabajaba como una enfermera.
-No es mi culpa que seas una floja- le dijo levantándose y pagando su almuerzo mientras dejaba a su amiga echando humo y con una mirada asesina.
Suspiró con algo de fastidio, aquél día estaba resultando ser más fastidioso de lo que a ella le hubiese gustado, tendría que apurarse con las historias (ya que de las cirugías no podía recortar tiempo a menos de que quisiera matar a alguien) para poder cumplir con un ritual que había repetido cada año en esa fecha desde que él se había ido..-*---------------*-.
Alrededor de las cuatro de la tarde por fin las puertas de Konohagakure se vislumbraron a los lejos y nuevamente esa enorme sonrisa zorruna se asomó por su cara, se acomodó el bolso nuevamente en su hombro y continuó caminando seguido de su maestro, en una media hora estaban pasando a través de ellas dejando a los guardias sorprendidos y sin habla.
-¡Bien!- dijo Naruto dejando su bolso en el piso y estirándose -¡Uzumaki Naruto ha regresado!
-¿Naruto?- preguntó una voz conocida a sus espaldas.
-¿¡Neji!?- lo vió y lo saludó efusivamente -¡Vaya pareces más amigable!- ante esto una venita se marcó en la frente del Hyuuga.
-Tú por el contrario no has cambiado en nada- le dijo con voz seria aunque luego le sonrió muuuy ligeramente.
-N-Na-Na-Naru-Naruto-k-k-kun- el rostro de Hinata rápidamente se vió encendido de un vivaz color rojo.
-¡Hinata! Vaaaaya sin dudas has cambiado- le sonrió acercándose –Has crecido bastante.
-T-Tú también N-Naruto-kun…- la chica intentaba sacar las palaras pero sus nervios la traicionaban.
-Naruto hay que ir con Tsunade- le recordó Jiraiya.
-Es cierto, nos vemos luego chicos- les sonrió para dirigirse en dirección a la torre de la Godaime.
-N-Naruto-kun…- le llamó, y él se volvió a verla pero al estar tan cohibida le dijo.
-Será en otro momento Hinata, me alegra haberlos visto- y se fue.
-Esa amiguita tuya tiene una buena delantera- le dijo luego de que se hubieran alejado lo suficiente.
-Eres un pervertido sin remedio Ero-sennin- le dijo el chico mirándolo feo.
-No tienes moral para decirme eso, además ¡Se supone que debes respetarme!-
Naruto siguió el resto del camino ignorando las palabras de su sensei, bien era cierto que el chico no era ningún santo (por lo menos no de pensamiento), claro que había adoptado alguna que otra mala costumbre del degenerado que había tenido por maestro desde hacía 3 años que ahora era casi como su padre, le gustaba la silueta femenina, sin dudas era algo hermoso en lo que poder recrearse, sin embargo no había copiado con exactitud todos sus gustos.
Al llegar frente al despacho un adelante de parte de Tsunade les permitió la entrada y superada la sorpresa inicial de su ya tan ansiada llegada comenzaron a darle el reporte resumido de las cosas más importantes que habían hecho y averiguado durante ese tiempo..-*---------------*-.
-Por fin terminé- Sakura se recostó en la silla masajeando con delicadeza sus ojos cerrados, con tanto papeleo y concentración en las cirugías había quedado exhausta, vio el reloj de pared, las 5:30pm, suspiró y salió del hospital con un rumbo en mente.
Entró luego de caminar un rato a un establecimiento pequeño donde se exhibían bonitas joyas, desde las más simples hasta las más elaboradas, con o sin incrustaciones de varios tipos de piedras preciosas, la dependienta, una señora de avanzada edad con una cebolla que agarraba su cabello blanco le sonrió amable.
-Sakura, que gusto verla pequeña- le dijo mientras le daba la espalda por unos instantes.
-Kaede-san, me alegra verla recuperada nuevamente- le sonrió.
-Después de que me curaste cuando me caí quedé como nueva- puso encima del mostrador una pequeña bolsita de terciopelo azul celeste.
-No fue nada- le dijo la chica abriendo la bolsita y sonriendo satisfecha con lo que vió –Gracias por terminarlo tan rápido- le entregó el dinero que le debía.
-Me devolviste esa pequeña llama de juventud que no creí volver a recuperar en mucho tiempo, es lo menos que podía hacer, cuídate Sakura.
-Sí señora, usted también tenga cuidado, no quiero recibirla de nuevo en el hospital- le dijo medio en broma medio en serio, y guardando su recado se fue del establecimiento..-*---------------*-.
-Así que Akatsuki se está haciendo notar- dijo Tsunade con tono algo sombrío.
-Varias aldeas pequeñas sin recursos ninjas han estado empezando a pensar en la posibilidad de rentar sus servicios con tal de expandirse- afirmó Jiraiya sentado en el marco de una ventana.
-No deben tardar demasiado en dar su siguiente golpe en ese caso- Tsunade se levantó de su asiento y miró la villa a través de la ventana.
-Tsunade-obachan, no se preocupe- Naruto con ánimos renovados le sonrió –Protegeré la aldea cueste lo que me cueste.
-Sé que lo harás- le respondió la de ojos ambarinos devolviéndole la sonrisa.
-Por cierto… ¿Dónde está Sakura-chan?- por fin preguntó lo que hace una hora tenía atravesado en la garganta.
-Está trabajando en el hospital.
-¿En serio?- preguntó Naruto abriendo sus ojos sorprendidos y Tsunade asintió con cierto orgullo reflejado en sus ojos.
-Se ha convertido a pesar de su corta edad en una de las mejores ninjas médicos de Konoha- volvió a tomar asiento –Yo misma me he encargado de entrenarla.
-Entonces la pobre debe estar con unos cuantos huesos rotos- se burló Jiraiya.
-¡Silencio viejo verde!- le amenazó la mujer con puño en alto, a Naruto le bajó una gota de sudor por la nuca empezando ligeramente a preocuparse por el estado de salud de su amiga –Tiene un buen corazón y un gran espíritu, y su deseo de protegerte la ha impulsado mucho Naruto.
-¿Protegerme?- preguntó el chico más para sí que para los demás.
-Te llevarás una grata sorpresa al ver lo mucho que ha avanzado, pero eso lo verás mañana- dijo dirigiéndole una sonrisa algo pícara –Hoy tenía mucho trabajo pero ya debe estar por salir.
-S-SÍ- exclamó poniéndose de pie Naruto algo ruborizado y saliendo del despacho, vió su reloj, vaya que habían tardado, ya eran las seis y cuarto para cuando llegó al hospital –Disculpe, enfermera- preguntó llamando la atención de una joven de uniforme blanco –¿Sakura-chan se encuentra por aquí?
-La doctora Haruno se fue a las cinco y media joven- le dijo y tras una reverencia continuó con los deberes que estaba haciendo.
-tsk… ahora ¿cómo voy a encontrarla?- pensó mientras cruzaba sus brazos por detrás de la cabeza y caminaba sin saber exactamente a donde, hasta que un grito lo detuvo..-*---------------*-.
Cerró la puerta del departamento de su mejor amigo, Sakura se había encargado personalmente de mantenerlo arreglado y limpio para cuando él regresara, no quería que llegado el momento de su vuelta a casa lo recibiera una habitación con años de polvo acumulado sumado a lo que era su desorden habitual, además le había servido para cuando quería estar lejos de sus padres; cerró la puerta con la llave que éste le había dejado al partir y emprendió el camino hacia otro establecimiento pequeño, éste exhibía una gran cantidad de dulces, pidió dos paletas que curiosamente tenían sabor a oshiruko, pagó su compra y se fue nuevamente, a las siete de la tarde en punto, justo a la hora del ocaso, estuvo en su destino..-*---------------*-.
-¡NARUTO-NIICHAN!- le llamaron a lo lejos con emoción casi contenida.
-¡Agh!... ¡Aaagh!... ¡AAAAH!- se quejó al caer al suelo con tres cuerpos sobre sí –Kono…hamaru… no respiro...
-¡Volviste!- exclamó con emoción el aludido sin bajarse.
-¡Qué emoción verte aquí de nuevo Naruto-niichan!- Moegi sí se levantó al igual que Udon, el cual como siempre sorbía su nariz constantemente.
-Naruto-niichan estoy listo para vencer tu “Oiroke No Jutsu”- Konohamaru se levantó con una mirada llena de decisión.
-Ahorita no Konohamaru… estoy buscando a… pues… enm- las mejillas de Naruto se tornaron color carmesí.
-Sakura-neesan- dijo Moegi aumentando la intensidad del rojo de las mejillas del chico –Naruto-niichan no tienes que ocultarlo todos sabemos que babeas por ella.
-No babeo- dijo Naruto cruzándose de brazos y haciendo un puchero.
-Antes de encontrarte vi a Sakura-neesan ir hacia el puesto de dulces de Mika-sama- le dijo Udon mientras todos se levantaban.
-Gracias chicos- les sonrió el rubio caminando en aquella dirección.
-¡No creas que olvidaré nuestro combate Naruto-niichan!- exclamó Konohamaru antes de que el chico lograra perderse.
-El amor está en el aire- dijo Moegi con pequeños corazoncitos en los ojos..-*---------------*-.
Naruto iba caminando con más o menos prisa al lugar que Udon le había indicado, a la vez observaba con alegría como toda Konoha se mantenía igual a cuando él se había ido, pronto volvería a Ichiraku pero primero…
-¿¡Naruto!?- exclamó una voz femenina detrás de él.
-Ino, Shikamaru, Chouji- el muchacho se volteó a verlos.
-Hasta que por fin regresaste- el Nara le saludó con una media sonrisa en el rostro y una palmada en la espalda.
-Qué alegría volver a verte Naruto-kun- le saludó Chouji con su inseparable bolsa de papas fritas.
-¡Pero si hasta estás guapo!- le dijo Ino colocando una cara coqueta que lo hizo sonrojar y ponerle mala cara.
-Aléjate de mí, Ino- le advirtió dando un paso hacia atrás, y es que cualquiera que los hubiese visto convivir sabría que si se diera aquello nada bueno resultaría, pues ambos tenían un carácter demasiado parecido.
-¿¡Cómo te atreves a despreciarme!?- le exclamó enojada –Aunque eso hace que te considere más atractivo- una gota resbaló por la nuca de los tres hombres.
-Oye, vamos a comer barbacoa ¿vienes?- lo invitó Shikamaru.
-Lo siento chicos, para otro día será- les dijo con una leve inclinación de cabeza y se despidieron, miró su reloj, había perdido mucho tiempo, jamás encontraría a Sakura-chan faltando a penas unos diez minutos para las siete de la noche, suspiró con pesadumbres y decidió seguir caminando.
Como había extrañado su aldea, estaba feliz de haber regresado y sabía exactamente dónde quería estar en esos momentos, al cruzar una calle una chica de unos 18 años pasó por enfrente suyo, como casi tropiezan ella lo ve y al parecer le gustó porque le había guiñado un ojo pero él siguió su camino, era bonita, tenía cabello castaño, piel blanca, ojos marrones claros y como diría Ero-sennin, una buena delantera, sin embargo Naruto siempre había preferido… Glup… tragó en seco al ver una delicada figura femenina recostada en el barandal del puente que conectaba los campos de entrenamiento con el centro de Konoha.
La vió de abajo hacia arriba, llevaba unas botas a media pierna color negro sin tacones, unas esculturales y largas piernas que dejaban ver su piel de porcelana, justo donde terminaban sus muslos aquella parte que él siempre había preferido en las mujeres, un bonito trasero que se veía firme, redondo, respingón y bastante llenito, cubierto claro por un short marrón oscuro pero que definitivamente le hacía justicia, un suéter blanco ajustado a la delgada figura que enseñaba la pequeña cintura de la chica, una chaqueta sin mangas y con capucha roja encima, un pequeño bolso de medio lado blanco y el protector de Konoha amarrado a su cuello, y aquel cabello que reconocería a miles de kilómetros de distancia, rosa natural, lacio y ondulado en las puntas, que si bien no lo llevaba tan largo como en antaño caía a nivel de sus axilas recogido en una media cola con unos cuantos mechones escapándose del agarre cayendo sobre la frente que una vez tanto había querido esconder pero que a él le encantaba, sabía que si alguna vez ella llegara a descubrirlo mirándola así, lo asesinaría de la forma más dolorosa jamás inventada.
-Sakura… chan- dijo en voz baja y ella volteó fijando sus orbes esmeraldas sobre los celestes suyos, enrojeciendo violentamente.
-Naruto- murmuró.
Frente a ella un rubio despeinado de celestes orbes, vestido con zapatos deportivos negros y naranja, un pantalón de mezclilla negro, una franela naranja que se ajustaba a su trabajado cuerpo y una chaqueta negra por igual, en su frente llevaba su protector y sus mejillas eran surcadas por tres líneas que lo hacían ver como un zorro juguetón… su kitsune…
El tiempo pareció detenerse para ambos mientras el sol se ocultaba a lo lejos, ambos corazones agitados por demasiadas emociones juntas, ambos sentían un calor en las mejillas al verse ruborizados.
Ella cargaba en ambas manos los dulces que recién había comprado, él la miró a los ojos y se acercó; ella no encontraba las palabras adecuadas para que salieran de sus labios, sólo le extendió la paleta, él no la agarró, simplemente mordió del dulce que ella le ofrecía y al degustarlo sonrió, recordaba cuales eran sus comidas favoritas; ambos se siguieron mirando a los ojos ignorando todo lo que los rodeaba, mordiendo él de vez en cuando el dulce que ella le seguía ofreciendo, cuando lo acabó tomó el palillo que ella tenía en sus manos con la boca y le sonrió, esto pareció volver a accionar su cuerpo y sólo atinó a hacer aquello que su cuerpo moría por hacer.
Y en medio de un abrazo donde ambos se demostraron lo mucho que se extrañaban, al fin ella encontró su voz.
-Feliz cumpleaños, Naruto.-*Flash Back
-N-Naruto-kun…- le llamó, y él se volvió a verla pero al estar tan cohibida le dijo.
-Será en otro momento Hinata, me alegra haberlos visto- y se fue.
-Feliz cumpleaños… Na-Naruto-kun- susurró Hinata al aire en voz tan baja que ni Neji, que estaba al lado suyo pudo escuchar.
.-*End Flash Back
-¡Naruto!- llamó la escandalosa voz de Kiba seguido por los ladridos de Akamaru, lo que los obligó a separarse.
-Chicos- sonrió Naruto con un leve tic en la ceja, aún sonrojado.
-Naruto-kun- Shino con aire depresivo se le acercó –No me avisaste que habías llegado.
-En realidad…- el chico se rascó la nuca con una risa nerviosa.
-¡Chicos!- Ino se apareció en escena con sus dos amigos.
-¿No iban a comer barbacoa?- preguntó Naruto.
-Ino dijo que podíamos hacerlo en cualquier momento pero que teníamos que celebrar tu regreso- Chouji se veía triste y algo molesto a su vez.
-Problemático- adivinen el personaje.
-¡Mi rival ha regresado!- un entusiasmado Lee llegó junto a Tenten, Hinata y Neji.
-N-Naruto-kun… f-f-feliz cu-c-cumpleaños- dijo Hinata roja nuevamente.
-Gracias Hinata- ¿cómo demonios se aparecen todos acá?
Y todos decidieron ir a Ichiraki Ramen a festejar la vuelta de Naruto y su cumpleaños, cuando todos comenzaron a caminar él se volteó a ver a Sakura que simplemente le sonreía con cariño.
-Bienvenido a casa, Naruto- le tomó del brazo y comenzaron a caminar.
-Sa-Sakura-chan- el chico la miró sorprendido.
-Cállate y camina… te dejaré sólo por hoy porque es tu cumpleaños- el chico sonrió ante esto, y supo en ese instante que aquél había sido el reencuentro más perfecto que jamás pudo haberse imaginado..-*---------------*-.
-Feliz cumpleaños, Naruto- dijeron Jiraiya y Tsunade aun sabiendo que él no podía escucharlos, por supuesto que lo habían recordado, jamás podrían olvidar esa fecha, pero ellos sabían que aquella persona que había sido la última en encontrarse con él era la primera que Naruto quería que le felicitase, y viéndolos desde lo alto de la torre, sólo acertaron a sonreír.
-Más le vale que disfrute ahora- dijo Jiraiya viendo la luna que ahora se alzaba en lo alto del cielo.
-Pronto comenzarán los problemas- dijo Tsunade imitándolo mientras una suave brisa llevaba en alzas las hojas de los árboles..-*---------------*-.
Naruto regresó a su casa con una sonrisa luego de aquel gran compartir con sus amigos y se sorprendió al ver su hogar tan limpio y ordenado, Sakura-chan… fue en lo único que pudo pensar, dejó su maleta en el suelo y se acercó a una mesita pequeña donde habían 3 regalos, se acomodó en el mueble para abrir el primero, era un nuevo monedero de ranita que se parecía a Gamabunta, el segundo era otro gorrito para dormir pero era la cara de un zorro, el tercero fue el que más le conmovió, sacó de la bolsa de terciopelo del mismo color de sus ojos una pulsera, de un trozo de cuero colgaba un dije de cuarzo que tenía el símbolo de Konoha, los tres obsequios tenían una pequeña carta que decía “Feliz Cumpleaños, Naruto” y el dibujo de una flor de cerezo.
.
.
.
.-*-*-.
Sus comentarios me encantan!! Muchas gracias por el apoyo, espero que este capitulo les guste!! De verdad a mi me dejo muy satisfecha y espero que a ustedes también… espero sus comentarios!!
Nos leemos!
Matta Ne!
Última edición por NathixG el Lun Ago 12, 2013 4:29 pm, editado 1 vez
LimaAxG- Admin
10925
Posesiones :
Aww ese fue un tierno reencuentro, lastima que llegaron todos a arruinarlo jaja aunque pobre Chouji
Y me cae mal Hinata, no se porque, aunque que bueno que la primera vez que Hinata le dijo feliz cumpleaños no la escucho, y que tierna Sakura y que bueno que a Naruto le gustaron los obsequios que le dio Sakura, mas la pulsera,
espero que pronto subas el siguiente capitulo
Y me cae mal Hinata, no se porque, aunque que bueno que la primera vez que Hinata le dijo feliz cumpleaños no la escucho, y que tierna Sakura y que bueno que a Naruto le gustaron los obsequios que le dio Sakura, mas la pulsera,
espero que pronto subas el siguiente capitulo
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
que cap mas tierno que lindo que sakura le halla comprado siempre un regalo de cumpleaños mientras estaba ausente espero conti pronto
aduzumaki- Sennin
0
awwww jajaja esta genial espero la conti
rasmux- Aprendiz
0
hola, ya se que tengo años de no entrar al foro y doi una disculpa del tamaño del planeta tierra.
pero aqui me tienen, y valla que han echo varios cambios por aqui.
me gussssssssta este fic, es muy lindo que sakura piense en naru para tener mas confianza y que el sea el primero en sus pensamientos que sasuke. espero que lo continues amigo, es muy tierno todo para que se pierda
pongo mis frases o ya no? tengo varias nuevas, pero no se si les gustas o las ignoran
pero aqui me tienen, y valla que han echo varios cambios por aqui.
me gussssssssta este fic, es muy lindo que sakura piense en naru para tener mas confianza y que el sea el primero en sus pensamientos que sasuke. espero que lo continues amigo, es muy tierno todo para que se pierda
pongo mis frases o ya no? tengo varias nuevas, pero no se si les gustas o las ignoran
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
CAPITULO 5
Mio_chan XD sii es que no todo podía ser amor y paz... sé que fui algo cruel por interrumpirlos así pero jajajaja no pude evitarlo XDDD... a mi también me cae mal Hinata, es tan asquerosamente tímida que provoca golpearla y decirle HABLA BIEN POR AMOR A TODOS LOS HOKAGES HABIDOS Y POR HABER!! u.ú ejem perdón... me emocioné... y sí en realidad justamente la idea de lo de hinata era ok podrás haberlo dicho pero en realidad Sakura fue la primera!! shanaro!! espero que te guste el capi y no olvides responder la pregunta que hice!! gracias por seguir la historia!!
Aduzumaki sii quería ponerle alguito de azúcar al cap jajajaja XD me alegra que te haya gustado! no olvides responder a la pregunta de la semana XD gracias por comentar!
rasmux aquí te la dejo n___n espero que te guste y respondas a la pregunta!!
slak II ponga lo que ud quiera aqui XD... la verdad soy nueva en el foro... que alegría que te guste el fic!! espero que este capi sea de tu agrado y también respondas a la pregunta... gracias!!
Sí se que esta vez me tarde todaviiiiia más pero qué les puedo decir XD me han venido ideas para capítulos venideros y tengo que anotarlos si los considero buenos y pues haciendo eso no me había dedicado a terminar de enlazar este capi pero ya está listo!
Me encanta la idea de Sakura y Naruto trabajando en equipo completamente complementarios el uno con el otro muajajajaja se ven tan kawais… por el momento seguiré más o menos el canon del manga pero no creo durar mucho, como verán igual le voy a hacer uno que otro cambio… uds que dicen? Les dejo a elegir para que me digan qué quieren que se desarrolle: 1. Naruto presentando sus exámenes chuunin. 2. Naruto va a Suna igual… Elijan!! Y yo me encargaré de desarrollarlo acorde a su elección… bueno como siempre espero que el capi haya sido de su agrado…
Nos leemos la próxima semana!!
Matta Ne!
Aduzumaki sii quería ponerle alguito de azúcar al cap jajajaja XD me alegra que te haya gustado! no olvides responder a la pregunta de la semana XD gracias por comentar!
rasmux aquí te la dejo n___n espero que te guste y respondas a la pregunta!!
slak II ponga lo que ud quiera aqui XD... la verdad soy nueva en el foro... que alegría que te guste el fic!! espero que este capi sea de tu agrado y también respondas a la pregunta... gracias!!
.-*---------------*-.
Protección
.-*---------------*-.
¡Sorpresa!
- PORTADA DEL FIC:
.-*---------------*-.
¡Sorpresa!
- ¡Sorpresa!:
Al día siguiente la kunoichi animada con la llegada de su rubio amigo se alistó para reportarse con su maestra tal y como ella se lo había pedido en una carta que habían dejado sus padres en su mesa de noche, ellos habían salido a realizar una misión por lo que no se encontraban en casa, tras desayunar y ponerse su ropa ninja salió a las calles de la villa.
-¿Ya te enteraste? ¡Naruto-kun ha vuelto!- escuchó a dos personas hablando con alegría y ella sonrió, si bien no eran muchas las personas las que le habían tomado aprecio sin dudas Naruto empezaba a crearse un nombre en la aldea, sobre todo al saberse que había partido para entrenar con uno de los sannin.
Caminó hasta llegar a la torre Hokage pero una voz la detuvo.
-¡Sakura-chan!- Naruto se acercó a ella con su enorme sonrisa.
-Naruto-kun- ambos se sonrojaron, aquello simplemente había salido de sus labios sin posibilidad de detenerlo, el chico la miraba con algo de sorpresa -Buenos días- dijo ella tratando de desviar el pequeño desliz -¿Qué haces aquí a estas horas?
-Tsunade-obachan me ha pedido que venga- le contestó el volviendo a sonreír.
-¿A ti también?- preguntó ella, él asintió y ambos entraron al edificio, Sakura detrás de él, nuevamente un leve sonrojo adornaba sus mejillas… le quedan bien esas ropas ninja… pensó para sí, luego sacudió la cabeza para sacarse esas ideas de la cabeza.
-Sakura-chan- la llamó.
-¿Qué sucede?- preguntó curiosa de que rompiera su silencio.
-Gracias por cuidar de mi apartamento... Y por los regalos- el chico la miró con ternura, ella sólo atinó a sonrojarse más -Por cierto... ¿Te estás dejando crecer otra vez el cabello?- se volteó para quedar cara a cara con ella.
-Etto…- maldición con esos rubores –La verdad es más que nada descuido- se tomó un mechón de cabello entre los dedos índice y medio y empezó a darle vueltas –Con el trabajo en el hospital hace bastante que no me lo corto.
-¡Es cierto! Tsunade-obachan me dijo que estás de médico- le sonrió.
-Si bueno… es parte de mi entrenamiento y me da algo de dinero extra a parte de las misiones- por algún motivo era incapaz de mirarle a la cara.
-¿Y qué tal te va ahí?- preguntó mientras seguía caminando pero al escuchar que no lo seguía se volteó a verla nuevamente, ella se había quedado parada frente a la ventana aún con su mechón de cabello girando en sus dedos -¿Sakura-chan?
-¡Ah!- reaccionó y le sonrió –Bien… Hinata e Ino también han empezado a trabajar conmigo- subió rápido las escaleras que los separaban.
-Qué bueno- Naruto aunque le devolvió la sonrisa sabía que algo le estaba ocultando la pelirosa, sin embargo no iba a enfrentarla por aquello todavía –Sabes…- continuaron subiendo.
-Dime- le dijo ella volteando a ver su perfil.
-Aunque antes lo tuvieras largo por el teme...- cruzó sus brazos detrás de su cabeza –...A mí me gustaba tu cabello largo.
Joder… tendría que tomarse la temperatura a ver si es que tenía fiebre porque ese calor en las mejillas estaba empezando a resultarle molesto… Subieron por las escaleras que les faltaban y cruzaron uno que otro pasillo hasta llegar a la oficina de la Hokage, tras recibir la aprobación para entrar ambos pasaron a la estancia.
-¿Nos mandó a llamar sisho?- preguntó la chica, Naruto la vio de reojo con algo de sorpresa… Así que de verdad obachan ha entrenado a Sakura-chan…
-Sí Sakura, que bien que ya llegaron- la mujer frente a ellos dejó a un lado los papeles que tenía en frente y vio a los chicos que se sentaban en las sillas que encaraban el escritorio –Naruto, ayer cuando llegaste te prometí algo- Sakura pasó sus ojos jades de su maestra a su amigo sin entender.
-Que hoy vería qué tanto ha avanzado Sakura-chan- dijo él resuelto.
-Así es- asintió Tsunade –Mejor dicho, ambos verán en qué nivel está el otro… En un principio pensé en enfrentarlos a ambos- la cara de sorpresa de los chicos no se hizo esperar –Aunque no sé si me gustará ver como Sakura te destroza, además no sería tan entretenido si no la atacas en serio- sonrió con algo de suficiencia.
-¡Por supuesto que no! Jamás le haría daño a Sakura-chan- le dijo él elevando un poco el tono de voz.
-Naruto- ella lo vio sin poder evitar que una leve sonrisa se apareciera en sus labios –Entonces… ¿qué vamos a hacer Tsunade-sama?
-La verdad, es que debería hacer que lo hicieran de cualquier manera.
-¡No puede hacer eso!- volvió a interrumpir el rubio.
-¡Silencio!- Tsunade lo miró de forma severa –En una misión podrían verse en la necesidad de enfrentarse si alguno cae en una trampa del enemigo no pueden permitir que se arruine sólo porque son amigos.
-Por supuesto que lo haría- pronunciaron los labios de la chica de cabello rosa captando la atención de Tsunade y Naruto.
-Sakura-chan- murmuró el rubio.
-Sakura, tú ya eres una chuunin experimentada desde hace más de un año, sabes que habrán ocasiones en las que sea necesario- le regañó Tsunade, Sakura sólo atinó a fruncir el ceño y apretar los puños que tenía sobre su regazo, aquello puso de repente nervioso al rubio, no quería enfrentarla y si los obligaban se veía incapaz de hacer algo que no fuera defenderse de sus ataques.
-Aquellos que no siguen las reglas son una basura…- la chica volteó sus ojos a los zafiros de su amigo, que sólo atinó a sonreír relajándose.
-…Pero aquellos que abandonan a sus amigos, son peor que basura- completó.
-Vaya vaya- un poof detrás de ellos se hizo escuchar, y ambos voltearon a ver de quién se trataba –Veo que les he enseñado bien- frente a ellos un hombre que cerraba un libro, haciendo una mueca con su único ojo.
-¡Kakashi-sensei!- exclamaron ambos.
-Yo- los saludó levantando la mano -Sakura, cuanto has cambiado- le dijo el ninja frente a ella notando su sonrisa aún tras su máscara –Naruto… ya hasta pareces un adulto.
-¿¡Qué quiere decir con eso!?- una venita apareció en la frente del Uzumaki que le puso mala cara.
-Hablé muy rápido- murmuró Kakashi.
-Parece que no se han olvidado de las enseñanzas de Kakashi- la rubia les sonrió a ambos.
-¡¡Jamás!!- Naruto se puso de pie, sacando un libro de un bolsillo se acercó a su ex-sensei –Le conseguí esto sensei- con su típica sonrisa zorruna se lo tendió.
-Pervertidos- murmuraron alumna y maestra mientras una gota les bajaba por la nuca al ver a Kakashi tan emocionado, ambas sabían perfectamente que clase de lectura educativa le gustaban a aquel ninja.
-Bueno basta de tonterías- volvió a hablar Tsunade llamando la atención de todos nuevamente –Tal y como pensamos ustedes respondieron lo esperado- refiriéndose a Naruto y Sakura –Así que para ver el nivel de ambos, harán algo que les traerá muchos recuerdos- sonrió.
El sonido de cascabeles los hizo voltearse nuevamente, y en las manos de su sensei se encontraban las pequeñas esferas que una vez hacía ya más de 3 años los había calificado como dignos gennins de la Hoja..-*---------------*-.
El campo de entrenamiento 7, aquél lugar plagado de recuerdos y vivencias, una brisa se hizo presente en aquel lugar donde estaban 6 personas presentes.
-Supongo que ya se saben las reglas- Kakashi seguía con sus ojos fijos en el libro –Les doy hasta mañana para que me quiten los cascabeles…
-Lo siento Kakashi pero no tenemos tanto tiempo- todos se voltearon a ver a Tsunade –Tienen 3 horas, 4 máximo.
-¿Por qué tanto apuro obachan?- preguntó Naruto ganándose una gélida mirada de parte de la Hokage.
-Han solicitado el mejor servicio médico de Konoha en Suna- habló Shizune con voz algo grave –Tsunade-sama no puede dejar la aldea, así que necesitamos que Sakura salga lo más pronto posible- todas las miradas se posaron en la pelirosa que tragó seco.
-¿Una misión en Suna, Tsunade-sama?- preguntó sorprendida más para sí misma que para los demás.
-¿Por qué quieren los servicios de Sakura-chan?- preguntó Naruto.
-Han envenenado a uno de sus ninjas élites- le informó Jiraiya nuevamente –Y su grupo de especialistas médicos aparentemente no han logrado encontrar un antídoto.
-Además, el mismo Kazekage ha pedido que seas tú la que vaya ya que sabe que Tsunade-sama no puede abandonar la aldea- volvió a explicar Shizune.
-“¡Shanaro! ¿el mismo Kazekage?”- gritó su inner.
-¿El Kazekage?- preguntó Sakura extrañada.
-Al parecer te tiene bastante confianza- le dijo Jiraiya a la chica sonriendo.
-No entiendo, si ni siquiera lo conozco- volvió a decir ella.
-Claro que lo conoces- Tsunade llamó la atención de todos –Gaara te dio ánimos cuando presentaste los exámenes chuunin, ¿no es así?
-¡Gaara es Kazekage!- Naruto y Sakura se vieron con asombro reflejado en sus ojos.
-¡Obachan yo quiero ir con Sakura-chan!- dijo Naruto adelantándose un paso.
-No- sentenció ella con voz firme –Los exámenes chuunin están por darse nuevamente en Konoha, no creo que quieras perderte la oportunidad otra vez.
-Pero…
-Tranquilo- Kakashi los vio –Yo iré con ella- Tsunade asintió.
-Maldición- murmuró el rubio apretando sus puños, quería ver a Gaara pero sin dudas también quería ser finalmente un chuunin -¿No hay posibilidades de que pueda ir?- preguntó tajante.
-Lo siento Naruto- negó la Hokage –pero entre los 6 días de viaje que tardarían en sólo ir y venir, sin contar el tiempo que tarde Sakura en encontrar el antídoto para el veneno, no te daría tiempo de llegar a la prueba a tiempo, es en 8 días a penas, y que la presentes recién llegado no es buena idea.
-Naruto, tranquilo- Sakura le sonrió mientras sacaba sus guantes negros para colocárselos con parsimonia –Te prometo que todo saldrá bien, piensa que de esa forma le habrás ganado a Sasuke en algo- una ligera sonrisa apareció en el rostro del rubio, tanto por lo que ello significaba como por la omisión del kun que ella acostumbraba a usar cuando le nombraba –Y si el mismo Gaara ha solicitado mis servicios…- se puso en posición de batalla -…Entonces más nos vale terminar con esto rápido- dijo la chica con una mirada decidida.
-De acuerdo Sakura-chan- él también se puso en posición de combate -¡Hagamos esto juntos!- Tsunade, Shizune y Jiraiya se apartaron.
-Entonces 3 horas serán- dijo Kakashi.
-¿Crees que ocultarle eso a Naruto sea lo mejor?- susurró Jiraiya a Tsunade una vez se habían alejado, ni la Hokage ni Shizune respondieron, y volvieron a prestar atención en la batalla que estaba por librarse frente a ellos..-*---------------*-.
En Suna, el equipo de médicos trabajaba arduamente para mantener al hermano mayor del Kazekage con vida, los gritos y quejidos del joven podían escucharse por los pasillos vecinos a su estancia.
-¿Todavía no han tenido avances?- preguntó una anciana rechoncha.
-Lo sentimos Chiyo-sama- dijo uno de los médicos con cara de preocupación –No logramos identificar el veneno que le han inoculado a Kankuro-sama y sin saber su compuesto no podemos arriesgarnos a realizar un antídoto.
-El Kazekage no estará feliz con eso- dijo nuevamente la anciana frunciendo el ceño.
-Kazekage-sama ha pedido ayuda de otra aldea, Chiyo-sama- dijo una mujer algo tímida, pues sabía que aquello no le agradaría en nada a la líder del grupo médico.
-Tsk… es innecesario- dijo Chiyo con molestia.
-Chiyo-sama si el Kazekage así lo ha pedido no creo que haya nada que hacer- dijo el primer hombre.
-Además me han dicho que la que vendrá es la misma aprendiz de la legendaria sannin Tsunade Senju- quiso aligerar el ambiente la mujer.
-¿La aprendiz de Tsunade?- preguntó ella con algo de sorpresa –¿La misma chiquilla de pelo rosa que estuvo aquí para los exámenes chuunin?
-Tal parece que sí Chiyo-sama- afirmó la mujer –Nos han llegado noticias de que es, a parte de la misma Tsunade-sama la mejor ninja médico que tiene la aldea.
-Con que viene nuevamente para acá- Chiyo se quedó pensativa hablando en su mente –Tal vez ya sea hora…- suspiró y abandonó la estancia –Esa niña aquella vez mostró un poder bastante interesante, si logra salvar a Kankuro, no me quedarán demasiadas dudas..-*---------------*-.
(N/a lo siento pero es que aquí queda genial el tema de rock lee como fondo XD)
Naruto se lanzó sobre Kakashi a toda velocidad lanzando varios shurikens, este guardando su libro los esquivó fácilmente, una sombra le advirtió y cuando subió sus ojos pudo ver a Naruto con un shuriken enorme en manos, este desapareció para aparecerse detrás del rubio e inmovilizarlo tomando sus brazos para evitar el movimiento de sus extremidades y apuntando con una punta su cuello.
-Veo que hay cosas que no cambian- Kakashi sonrió –Sigues igual de impaciente, si yo fuera un enemigo y quisiese asesinarte…- empujó el arma hacia el cuello del rubio pero…
-Suiton: Suidan no jutsu- y tras unos sellos una corriente de agua muy fina de dirigió a gran velocidad al shuriken lanzándolo por los aires, Kakashi y Naruto vieron a la chica –Kakashi-sensei…- se limpió la boca con el dorso de la mano –…No me ignore…- sonríe –Además, no ha dicho que comencemos.
-Tienes toda la razón Sakura- el ninja soltó al rubio –Perdona, ya veo que es un error que no debo volver a cometer- se colocó las manos en los bolsillos –Bien… comencemos- y sin más, desapareció.
-¡Sakura-chan, puedes usar el elemento agua!- Naruto se acercó a ella, sin embargo la chica movía sus ojos de un lado a otro sin escucharle -¿Sakura-chan?
-Apártate…- le advirtió mientras se daba la vuelta.
-¿Eh…?
-¡SHANNARO!- y con aquel grito acumuló el chakra que tenía en su mano y la estrelló contra el suelo provocando que este se resquebrajara, descubriendo el escondite del ninja copia.
-Rayos… no parece la misma Sakura-chan que conocí hace años- se dijo el rubio.
-Tsk… Has creado una mini-tú, Tsunade- dijo Jiraiya apoyado en el tronco de un árbol –Hermosa pero con una fuerza monstruosa… y ya de por sí con un carácter parecido al tuyo- casi sintió un escalofrío recorrer su espalda al imaginarlas a ambas molestas.
-¡Ja! Mira quién habla- se rio la rubia sin apartar los ojos de la batalla –Naruto se parece mucho a ti.
-Sí…- Jiraiya vio a su alumno con los ojos inundados en orgullo –Pero esos dos… sin duda alguna nos superarán- ambos sannin sonrieron.
-Vaya… por un momento creí que usarías en Suiton- dijo Kakashi luego de esperar por unos cuantos segundos en las que su exalumna sólo le vio con una sonrisa victoriosa.
-¿Y darle la oportunidad de usar el Raiton?
-Sakura-chan es muy inteligente- pensó Naruto.
-Parece que esta vez…- Kakashi guardó su libro -…tendré que tomármelo bien en serio- descubrió su ojo con el sharingan.
-¡Bién! Hora de ponernos serios- el rubio se tronó los dedos –Kage Bunshin no Jutsu- un clon apareció a su lado -¡Vamos, Sakura-chan!- ambos se lanzaron al ataque.
Naruto se adelantó y atacó con su clon a Kakashi con unas kunai en mano, el ninja copia se protegió con relativa facilidad de los ataques, sin embargo advirtió la presencia de Sakura y se alejó justo a tiempo para evitar un golpe que podría haberlo dejado en bastante mal estado considerando en estado en el que dejó el terreno. No se detuvieron y de inmediato se lanzaron nuevamente al ataque, lanzando kunais y shurikens en dirección al ninja copia que se dedicaba a esquivarlos, hasta que su sharingan captó uno extraño justo en el momento que estuvo a pocos centímetros de él.
-Maldición…- reconocía los sellos explosivos de Sakura, viéndose obligado a alejarse unas cuantas de las armas lograron alcanzarle mientras saltó hacia un lado justo a tiempo para evitar que le alcanzara la explosión –Pareciera que estos dos no se hubieran separado nunca.
-¡Rasengan!- por arriba llegó Naruto mientras su clon desaparecía al momento de terminar la técnica, impactó de lleno en la cara de su objetivo, sin embargo pedazos de astillas salieron volando –demonios…
-Usó el jutsu de sustitución- Sakura se acercó para hacerle una revisión rápida por si alguna astilla había llegado a encajársele.
-Sakura-chan encárgate de eso después, no podemos bajar la guardia- le reclamó el rubio con un leve puchero que hizo que le doliera de forma punzante el labio provocándole un gesto de dolor.
-En ese caso…- la chica se acercó –Confío en que me cuidarás la espalda- empezó a aplicar su chakra para adormecer la zona, luego lo moldeó para poder extraer la astilla.
En los aparentemente interminables segundos que le tomó a su amiga hacer eso, Naruto prácticamente estuvo sin respirar, rojo por la cercanía de la chica, por los cuidados que le brindaba y sobre todo, por la confianza que había depositado en él, fueron los 23 segundos más largos de su vida… pero ¿quién llevaba la cuenta?
-Hay que localizar a Kakashi-sensei- los dos asintieron y se adentraron al bosque.
Tras caminar un rato los dos escucharon el sonido de los cascabeles y se pusieron alertas, ambos espalda con espalda y kunai en mano, miraron a su alrededor agudizando lo máximo posible sus sentidos, de un árbol que tenía el rubio frente a sí apareció la figura de su sensei haciendo sellos.
-Katon: Gokakyu no jutsu
-Suiton: Suidan no jutsu
La exclamación casi simultánea de ambos se escuchó y ambos ataques chocaron formando una gran cortina de vapor, Naruto y Sakura se quedaron a la espera de algún ataque pero nada sucedió.
-Fuiste rápido al alertarme Naruto- dijo la chica una vez se hubo disipado el vapor y nuevamente quedaran solos.
-No fue nada Sakura-chan- el chico le sonrió y ella le devolvió la sonrisa de una forma que sólo puso catalogar como hermosa.
-No he tenido mucho tiempo de estar contigo, eso es algo molesto- dijo ella estirándose para seguir caminando.
-Pero si sólo llegué ayer Sakura-chan- el chico arqueó las cejas y la siguió.
-Sí lo sé pero aun así quería tener un rato más sólo para nosotros sabes… sólo los últimos dos estudiantes del equipo 7- ella se volteó a verle con una sonrisa algo melancólica –Después de que Sasuke-kun nos abandonara al poco tiempo te fuiste tú también y… me sentí muy sola- lo último lo pronunció casi en un murmullo mientras lágrimas se asomaban en sus ojos.
-Sakura-chan…- murmuró Naruto sintiendo algo de culpa.
-No te preocupes- volvió a sonreírle limpiando sus ojos con el dorso de su mano y regalándole una nueva sonrisa –Después de todo ya estás aquí… y ya no me siento sola- tras esto lo abrazó.
El rubio se quedó atónito, los colores nuevamente volvieron a subir a su rostro mientras suavemente también rodeaba la cintura de la pelirosa para estrecharla contra sí.
-Lo siento Sakura-chan…- la apretó un poco más fuerte –Pero no puedo permitir que me engañes.
-¿De qué hab…?- antes de que continuara él la tomó fuerte por los brazos alejándola de sí, dejando al descubierto el kunai que la chica tenía en la mano derecha, ella frunció el ceño y se alejó de un salto.
-Bien pensado Kakashi-sensei… sabes que los genjutsu a diferencia de Sakura, no son mi fuerte.
Trató de concentrarse para disminuir todo lo que le fue posible su flujo de chakra, sin embargo la Sakura que tenía en frente se lanzó a atacarlo y antes de que pudiera detenerla sintió un empujón que lo tiró hacia adelante junto a una extraña descarga que la hizo desaparecer antes de que llegara a tocarlo.
-¡Naruto!- exclamó la voz de la Sakura que sí conocía que volvía a empujarlo mientras ella daba un salto mortal hacia atrás evitando una nueva llamarada, haciendo de esta forma que tampoco lo tocara a él.
-¡Sakura-chan!- exclamó al ver que era perseguida por Kakashi que había intentado separarlos para que así ella no pudiera sacarle del genjutsu –Kage Bunshin no jutsu- cuatro clones aparecieron, dos de ellos saltaron para agarrar a su compañera en el aire y alejarla de los ataques de su sensei, otro fue a atacar a Kakashi y el otro se quedó a su lado moldeando el chakra.
-¡ABAJO NARUTO!- gritó Sakura aún en brazos de uno de sus bunshins.
El rubio reaccionó a tiempo justo cuando empezaba a surgir de la tierra la figura de su sensei, de un salto logró apartarse y Kakashi al ver que nuevamente estaban fuera de su alcance desapareció.
-¡Así nunca lo vamos a atrapar a tiempo!- el original fue al lado de la kunoichi mientras los clones desaparecían.
-Lo se… y me estoy cansando, a este paso se me hará difícil viajar a Suna- Naruto volteó a verla y ciertamente ya tenía la respiración agitada, sin contar el sudor que corría por su frente.
-Sakura-chan… apenas ha pasado alrededor de hora y media desde que comenzamos, descansemos una media hora y luego continuamos- le ofreció serio.
-Pero Naruto…
-No- negó con la cabeza mientras se sentaba al pie de un árbol –Después de todo es más que seguro que en lo que terminemos te vayas, así que no puedes viajar tan cansada- le hizo señas con la mano para que se sentara a su lado, ella le sonrió con cariño y se sentó a su lado.
-Sabes…- miró hacia el cielo azul, eran aproximadamente ya las once de la mañana.
-¿Qué sucede?- también dirigió sus ojos al cielo.
-Me hiciste falta- susurró, sin embargo su amigo pudo escucharla a la perfección.
Aquello le había tomado por sorpresa y casi sintió la necesidad de confirmar que no estaba nuevamente en un genjutsu, tragó en seco nervioso, sintió su cabeza apoyarse sobre su hombro, volteó a verla y sonrió con ternura al verla dormida, le pasó un brazo por los hombros y suspiró mientras vigilaba que Kakashi no se les acercara para que ella pudiera descansar con tranquilidad. Aquél día estaba siendo demasiado sorpresivo para su pobre corazón.
A la media hora movió un poco a su amiga para irla despertando, y ella fue abriendo lentamente sus orbes jades.
-¿Descansaste, Sakura-chan?- le preguntó con una sonrisa.
Ella aún adormilada alzó su cabeza en dirección hacia la voz que le hablaba, cuando pudo ver los dos zafiros de Naruto observarle se sonrojó violentamente, pues parecían tener un brillo especial que le transmitía una sensación de cariño tan fuerte que le aceleró el corazón (N/a como en la película)
-Eeeh… eeeh… ¡¡s-sí!!- se levantó rápido alejándose un poco mientras se pasaba las manos por la cara.
-¿Qué sucede?- le preguntó el chico mientras se levantaba extrañado al ver su reacción.
-N-nada… no es nada- trató de tranquilizarse y se volteó a verlo –Necesitamos encontrar la forma de ganarle a Kakashi-sensei.
-¡Ya pensé en eso Sakura-chan!- le levantó el pulgar con una de esas sonrisas marca Naruto.
15 minutos más tarde…
-¡No puedo creer que haya caído en esa Kakashi-sensei!- Naruto se seguía riendo con ganas de su exsensei mientras caminaba despreocupadamente nuevamente hacia el área despejada del campo de entrenamiento donde Jiraiya, Shizune y Tsunade los esperaban.
-Eso fue trampa- Kakashi iba algo deprimido pues desde que los chicos habían logrado engañarle sentía que había perdido su respeto.
-¡Lo logramos Tsunade-sama!- dijo Sakura animada llegando al lado de la rubia.
-Muy bien hecho, Sakura- le colocó una mano en la cabeza para acariciar suavemente sus cabellos mientras en sus ojos se reflejaba el orgullo que sentía por su aprendiz –Sabía que Naruto y tú lo lograrían sin problemas.
-Así que a fin de cuentas sí has aprendido, mocoso- dijo Jiraiya sonriente.
-Claro que sí, ero-sennin- Naruto se mostraba realmente feliz.
-Bueno, tendrán que posponer su celebración… Sakura, Kakashi, deben partir en una hora a Suna- la cara de Tsunade volvió a ponerse seria y los aludidos asintieron mientras el rubio colocaba cara de fastidio.
Una hora más tarde estaban nuevamente reunidos los seis para despedir a dos de los allí presentes.
-Envíen informes apenas puedan- terminó de decirles Tsunade.
-Sí sisho- asintió nuevamente Sakura.
-Ten mucho cuidado Sakura-senpai- le dijo Shizune sonriéndole.
-Kakashi, te la encargo- la seriedad con la que habló Tsunade llamó la atención de más de uno.
-No se preocupe Tsunade-sama, Sakura está en buenas manos- le sonrió tras la máscara –Además, hacemos un buen trabajo en equipo- ante esto Sakura sonrió feliz y dirigió la mirada a Naruto que seguía teniendo el mismo puchero de antes.
-¿No te vas a despedir, Naruto-kun?- preguntó Shizune con gracia al ver al muchacho.
-Preferiría ir con Sakura-chan y Kakashi-sensei- dijo resignado.
–Naruto ya discutimos eso- le dijo Sakura.
-Tsk… bueno supongo que nos veremos- se dio la media vuelta para irse, Sakura se sintió algo mal por su actitud, sin embargo antes de dar el primer paso para volver a la aldea volvió a hablar. -¡Hazme sentir orgulloso, Sakura-chan!
-¡Claro que sí!- la chica volvió a sonreír mientras Naruto se perdía en las calles de Konoha.
-Ya ni siquiera se despide de mi… me han perdido el respeto- suspiró dramático Kakashi.
-Hasta luego- se despidió Shizune a la vez que los dos ninjas se perdían en los bosques con dirección a Suna.
Pasaron un día completo de viaje mientras Kakashi ponía a Sakura al tanto de la misión, básicamente se trataba de recolectar información sobre el veneno, sus compuestos, proporción de los mismos y por supuesto aparte de elaborar el antídoto también debían reportarlo. Adicional deberían investigar durante su estadía información por igual del atacante que había envenenado al ninja élite y de ser posible, si se veían buenas posibilidades, actuar con los ninjas de Suna para capturarlo o capturarles, al día siguiente a medio día estaban ya en los límites del País del Fuego y el País del Viento, así que pararon a comer.
-Kakashi-sensei- le llamó la chica una vez hubo terminado su comida.
-¿Qué sucede Sakura?- preguntó Kakashi leyendo su libro.
-¿Cuándo me va a decir el verdadero motivo por el cual no querían que Naruto viniera?
Un ambiente algo denso se formó en ese momento y una ráfaga de aire fue lo único que se escuchó en el minuto que duró, aunque para la pelirosa fue como una eternidad.
-No se te escapa nada, Sakura- dijo Kakashi cerrando su libro para mirarla, ella se limitó a responderle la mirada sin contestar -¿Has oído hablar de Akatsuki?
-Algo he leído de los documentos de Tsunade-sama, en esencia sé que es una organización constituida por los mejores ninjas renegados del mundo shinobi sin importar la aldea a la que pertenezcan, todos son criminales de rango S en el libro Bingo- recitó la chica como si estuviese leyendo de un pergamino.
-¿Sabes cuál es su objetivo?- volvió a preguntarle.
-Según leí, ofrecen servicio militar shinobi a las aldeas que los contraten por una alta suma de dinero, y también cazan ninjas que estén en su propio libro Bingo para mantenerse económicamente- volvió a recitar.
-Has usado una frase muy interesante en lo que has dicho- dijo Kakashi poniéndose algo más serio.
-Nadie estaría en una organización así si solamente van a ofrecer apoyo- la chica también se puso más seria.
-¿Qué más has deducido?
-El hermano de Sasuke pertenece a esa organización, ellos fueron los que se infiltraron en la aldea hace tres años, justo antes de que Sasuke decidiera irse- su mirada se volvió algo triste.
-¿Sabes lo que es un bijuu?- Sakura desvió la mirada sin responder –Sakura… si ya sabes la respuesta a tu pregunta inicial ¿para qué quieres que yo te responda?- le preguntó al comprender que su alumna no había perdido el tiempo en lo absoluto durante aquellos tres años.
-Supongo que no quería confirmarlo- susurró la chica con aire melancólico, otro silencio se instaló entre ambos hasta que ella volvió a hablar. -¿Cuál bijuu tiene Naruto?
-A Kyuubi- respondió el ninja sabiendo de antemano que le preguntaría aquello –El nueve colas.
-¿Qué ha sucedido en Suna?- preguntó ella otra vez.
-Akatsuki ha intentado capturar a Gaara.
-¡¿Se han llevado a Gaara?!- casi gritó Sakura mientras abría sus ojos de par en par y se cubría la boca con una mano.
-No, afortunadamente logró hacerlos retroceder, los informes dicen que han sido dos atacantes lo que lo intentaron, uno se enfrentó a Gaara y otro se enfrentó a un grupo de ninjas en una entrada a la aldea- volvió a responderle el ninja copia.
-¿Y quién es el ninja de élite al que han envenenado?- preguntó la pelirosa con curiosidad.
-Kankuro, el hermano de Gaara- Kakashi se levantó –Creo que ya es hora de seguir nuestro viaje.
-Si sensei- la chica se levantó también volviendo a cargar con su bolso.
-Sakura deja de decirme sensei… ya a estas alturas no estamos en esos niveles de alumno-maestro- le dijo el peliplateado con una sonrisa.
-Imposible sensei- ella le devolvió la sonrisa –Creo que Naruto-kun concordaría conmigo al decir que siempre perteneceremos al equipo Kakashi aun cuando seamos todos ninjas de más alto rango a cargo de nuestros propios grupos.
-Hmm… sí, seguro que Naruto-kun…- aquella clara insinuación la hizo sonrojar -…diría lo mismo… anda, vámonos- y siguieron adelante hasta que se encontraron con algo que no esperaban.
-¡Gaara-sama!- dijo ella al verle -¿Qué haces aquí?
-Vine por ustedes Sakura-san, mientras más rápido lleguemos a Suna mejor, yo les ahorraré un día de viaje- definitivamente ese día había recibido demasiadas sorpresas.
.
.
.
.-*-*-.
Sí se que esta vez me tarde todaviiiiia más pero qué les puedo decir XD me han venido ideas para capítulos venideros y tengo que anotarlos si los considero buenos y pues haciendo eso no me había dedicado a terminar de enlazar este capi pero ya está listo!
Me encanta la idea de Sakura y Naruto trabajando en equipo completamente complementarios el uno con el otro muajajajaja se ven tan kawais… por el momento seguiré más o menos el canon del manga pero no creo durar mucho, como verán igual le voy a hacer uno que otro cambio… uds que dicen? Les dejo a elegir para que me digan qué quieren que se desarrolle: 1. Naruto presentando sus exámenes chuunin. 2. Naruto va a Suna igual… Elijan!! Y yo me encargaré de desarrollarlo acorde a su elección… bueno como siempre espero que el capi haya sido de su agrado…
Nos leemos la próxima semana!!
Matta Ne!
Última edición por NathixG el Lun Ago 12, 2013 5:00 pm, editado 1 vez
LimaAxG- Admin
10925
Posesiones :
que presente el examen para que se desarrolle mas y los niveles estén parejos
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Que naruto presente los exámenes chuunin seria genial para que demuestre mas su poder.
aduzumaki- Sennin
0
Página 1 de 2. • 1, 2