NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
[Song-Fic] Aun Pienso en Ti  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
[Song-Fic] Aun Pienso en Ti  Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
[Song-Fic] Aun Pienso en Ti  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Song-Fic] Aun Pienso en Ti  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
[Song-Fic] Aun Pienso en Ti  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Song-Fic] Aun Pienso en Ti  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
[Song-Fic] Aun Pienso en Ti  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
[Song-Fic] Aun Pienso en Ti  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
[Song-Fic] Aun Pienso en Ti  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

[Song-Fic] Aun Pienso en Ti

+9
NaruSaku-12
slak II
Kazuto-kun
Zuleshi
Mariam Namikaze
Layla
eliannar
Zero_storm
Namikaze_Minato
13 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

[Song-Fic] Aun Pienso en Ti  Empty [Song-Fic] Aun Pienso en Ti

Mensaje por Namikaze_Minato Mar Oct 02, 2012 2:12 am

Bueno me he animado a hacer un One Shot inspirado en una cancion. No se me suelen dar muy bien las historias cortas pero esta me ha gustado xD Espero que tambien os guste a vosotros.


Tu

Hacia un año que había terminado la Cuarta Gran Guerra Ninja. El resultado fue la victoria de la Alianza. Aunque con numerosas y tristes bajas. Sin embargo tenían que seguir adelante y eso lo sabían todos los Shinobis del mundo.

Últimamente Konoha había estado muy ajetreada y todos los ninjas tenían misiones de manera ininterrumpida. Tsunade Senju murió en batalla poco después de poder salvar la vida de sus compañeros Kages. Tuvo una muerte digna como Sannin, como Kage y como Médica.

Shizune hacia las funciones principales de Hokage mientras Konoha se estaba preparando para recibir al Rokudaime Hokage. Así lo vieron conveniente ya que no había peligro inminente de guerra y así podían tomar el tiempo necesario para prepararlo todo. Además que Shizune tenía una gran experiencia en todos aquellos asuntos. Realmente el papeleo lo hacia ella casi siempre.

Para muchos aquel día era normal y corriente. Para muchos salvo para cierta pelirrosa que ahora iba caminando por las calles de la villa. Para ella era especial ya que aquel había sido su primer día libre después de un año consecutivo de misiones.

Así que había decidido ir a visitar a su mejor amigo ya que hacía meses que no lo veía. Naruto y Sakura se habían visto separados ya que ahora el equipo Kakashi estaba siendo formado por Sakura, Sasuke, Sai y Kakashi.

Y obviamente no había estado tanto tiempo separada de Naruto desde que se marchó a entrenar con Jiraiya el Sannin hacia ya casi dos años. A Sakura quizás le gustaría negarlo pero tenía que reconocer que Naruto era sin duda su mejor amigo. El era la persona que más le animaba a continuar hacia delante día a día. Y eso era lo más importante de todo sin dudarlo. Naruto había sido la única persona que había confiado en ella plenamente y el único que la apoyaba cuando ya todos se habían rendido con ella.

Sakura llego a casa de Naruto, antes de pasar por la puerta pudo ojear un segundo hacia la ventana y pudo ver a la persona que estaba buscando sentada en un escritorio y parecía que estaba escribiendo en un rollo. Sin embargo paso de largo hasta la puerta. Allí toco al timbre.

- ¡Ya voy! – Se escuchó una energética voz desde el interior.

La puerta se abrió velozmente y por ella se pudo ver un desaliñado Naruto vestido con su típico chándal y con cara de bobo al ver quien llamaba a su puerta.

- ¡¡Sakura-Chan!! – Gritó eufórico el rubio al ver su visita.
- “No ha cambiado nada.” – Pensó Sakura sonriendo. – Hola Naruto. – Habló después la ojiverde.
- ¿Qué haces por aquí? – Preguntó Naruto con mucha curiosidad.
- Pues resulta que hoy tenemos el día libre… y como hacia tanto tiempo que no sabíamos nada de ti… pensaba que quizás te gustaría venir a cenar con nosotros esta tarde a Ichiraku Ramen… invita Kakashi-Sensei. – Dijo Sakura con esa preciosa sonrisa que encandilaba a Naruto.
- ¿Comer Ramen con Kakashi-Sensei, Sai, Sasuke y contigo? – Preguntó Naruto contento.
- Si. – Respondió de nuevo sonriendo la pelirrosa.
- ¡¡Claro!! Me encantaría. – Dijo Naruto eufórico.
- ¡Pues ve y prepárate!… que nos están esperando. – Ordeno Sakura.
- Me ducho en un segundo y me preparo… puedes esperar dentro si quieres. – Dijo Naruto invitándola a pasar.

La pelirrosa entro hacia el interior de la casa que estaba extrañamente ordenada. Parecía que Naruto si estaba cambiando algunos hábitos. Sakura se sentó en la sala de estar de Naruto. El rubio estaba buscando la ropa que iba a ponerse.

- ¿Cómo van las clases para ser Hokage? – Preguntó Sakura sonriendo.
- Son muy duras… Shizune-Neechan me hace estudiar mucho. – Dijo Naruto recordando las horribles horas de estudio.
- Seguro que pronto serás un gran Rokudaime Hokage. – Dijo Sakura sonriendo al rubio. – “Al final has conseguido tu sueño.” – Pensó Sakura extremadamente contenta por su amigo.
- Eso espero… y dime… ¿Cómo van las cosas con Sasuke en el equipo? – Preguntó Naruto.
- Bueno… sigue siendo tan callado como siempre… eso no cambia. – Dijo Sakura riendo. – Pero se nota que está arrepentido. – Dijo Sakura mirando a Naruto.
- Eso está bien… yo fui el primero que se sorprendió cuando apareció junto con Orochimaru y sus compañeros de grupo a ayudarnos a luchar contra Madara. – Dijo Naruto terminando de coger algunas cosas.
- Al final formasteis un extraño grupo de combate la verdad… Kakashi-Sensei, Gai-Sensei, Orochimaru, los tres compañeros de Sasuke, Bee-San y tu… - Dijo Sakura recordando aquella espectacular batalla.
- Y no te olvides de Tobi, que al final se unió a nosotros en la lucha. – Dijo Naruto recordando como Obito Uchiha acabo ayudándoles a frenarle los pies a Madara.
- Recuerdo que luchasteis entre todos en equipo y lograsteis destruir el Susano y le obligasteis a lanzar un Izanagi haciendo que perdiese un ojo y así sin poder usar de nuevo el Susano. – Dijo Sakura recordando cómo entre todos los Shinobis lograron crear una técnica tan devastadora como para derrotar al Susano de Madara.
- Lo curioso es que todo surgió solo… como si nos leyésemos la mente. – Dijo Naruto recordando.
- Pero al final todos se quedaron si fuerzas… fuiste el único que quedo en pie… tu terminaste de derrotar a Madara. – Dijo Sakura elogiando a su amigo.
- Eso no es del todo cierto… yo solo logre destruir su cuerpo con un gran rasengan. – Dijo Naruto riendo. – Después Sasuke lo inmovilizo con su Susano y sus últimas fuerzas. – Siguió después Naruto.
- Bueno… y Orochimaru lo sello en un sello… pero nada habría sido posible si tu no lo hubieses detenido primero… tú fuiste el que mejor luchó. – Dijo enrojeciendo a Naruto.

Naruto terminó de recoger lo que quería y se metió en la ducha. La pelirrosa se levanto del sofá y observo un poco el cambiado piso del rubio. Sin duda ahora era más ordenado. Sakura miro hacia la mesa de la sala de estar. Allí pudo ver lo que hacia Naruto antes de llegar ella. El rollo en el que estaba escribiendo. El rollo estaba cerrado pero al acercarse pudo ver que tenía un nombre escrito. El suyo, Sakura Haruno.

- “¿Qué estará escribiendo aquí Naruto?” – Se Preguntó la pelirrosa. – “No debería…” – Pensó mientras agarraba el rollo. – “No debería…” – Pensó mientras abría el rollo. – “No debería… pero no puedo evitarlo.” – Pensó comenzando a leer lo escrito.

Cada mañana te busco, pero no estás aquí.
Me desespero, yo ya no puedo vivir así.
Me pregunto donde estas, quiero que sepas que aun pienso en ti
Me llevas loco mujer y te quiero junto a mí.

El perfil de sus labios es similar a la arena, color crema
es más que un desear, más que una idea,
Un simple parpadeo airea su preciosa melena,
ella es mi sirena, yo soy su marea.

Es la cera de una vela posada sobre mi espalda,
presiento escalofríos, sueño su mirada,
sus pasos hechizan y danzan entre palabras,
dejando atrás suspiros huyo de la añoranza.

Todo parte de la misma raíz,
mi corazón fue cual tapiz y en el atisbo de un te quiero,
poder tocarte es sinónimo de éxtasis,
y estar así me hace feliz, firmado tu pasajero.

Llévame donde la luz sea continua,
donde el mar llore angustiado preso de mis ilusiones,
hazme ver en tu regazo la luna,
y déjame morir cansado adornando corazones.

Ni te imaginas cuanto te echo de menos,
tengo miedo de sufrir cada segundo tu ausencia,
son páginas que inundan tu fragancia,
y me condenan a vivir preso en la cárcel de la distancia.

Pero aun así sonrió,
envío mi lamento al texto y sueño como un crio al oír tu voz,
es muy tópico decir un te quiero,
pero rezo para poder verte sin creer en dios.

Y es que estoy hasta los huevos de que nada salga bien,
de soñar constantemente con acariciar tu piel,
de no poder sacarte de mi mente ni un instante,
firmaría hasta mi muerte por tenerte aquí delante.

Un segundo para respirar tu aire,
ofréceme un suspiro y me habrás dado más que nadie,
¿Lo entiendes? No espero que me estés agradecida,
gracias a ti princesa por endulzarme la vida.

Cada mañana te busco, pero no estás aquí.
Me desespero, yo ya no puedo vivir así.
Me pregunto donde estas, quiero que sepas que aun pienso en ti
Me llevas loco mujer y te quiero junto a mí.

Eres la cosa más bonita que existe en el universo,
mi verso es un preso de tus besos en los que me gustaría perderme,
ya no recuerdo como era vivir sin ti,
cada noche tu respiración me gustaría poder sentir.

Y como no te voy a querer con esa cara,
ven acércate a mí y apaga esa lámpara
cada noche yo quiero volverte a ver,
para besarte mucho como si fuera la última vez.

Ahora quiero estar contigo y lo demás no importa,
Baja la ventana cielo y cierra la puerta,
Eres lo único que quiero tener,
Y mi mayor placer seria verte al amanecer.

Mira, muestro con silabas miedo por si te vas,
adivina, estoy enamorado, tengo los síntomas,
y es que me muero por besarte el cuello,
soy un don nadie pero nadie va a quererte más que yo.

Quiero ser tu única necesidad,
y el no poder me devuelve a la realidad,
y me deprimo,

Dicen que el amor imposible tiene su gracia,
pero el no tenerte a mí solo me da rabia,
solo contigo me reí de esa manera
y sin ti dudo que vuelva a ser el que era.

Solo tú me hiciste llorar tanto,
solo tú eres la princesa de mi cuento,
y me doy cuenta de cuánto te necesito,
en mi destino tu nombre está escrito.

Eres mi religión, eres mi magia,
siempre que te miro tu sonrisa me contagia.
Eh, te digo esto mientras me trago el orgullo,
si quieres tíralo pero mi corazón es tuyo.

Cada mañana te busco, pero no estás aquí.
Me desespero, yo ya no puedo vivir así.
Me pregunto donde estas, quiero que sepas que aun pienso en ti
Me llevas loco mujer y te quiero junto a mí.

- ¿Sakura-Chan? – Le llamo una voz familiar por la espalda.

Sakura se giró. Pudo ver a Naruto que ya se había vestido con un chándal de repuesto. ¿Cómo podía gustarle tanto algo tan hortera? Por lo menos se había puesto la capa roja con llamas negras que usó durante un único combate y después desapareció para no volver.

Cuando Naruto pudo ver lo que Sakura tenía entre las manos se quedo completamente en blanco. Sitio como su mundo daba un vuelvo y ahora solo podía tener miedo por lo que Sakura acababa de leer.

Las manos de Sakura flojearon y el rollo se cayó al suelo. Después muy poco a poco comenzó a caminar hacia el rubio. Sin duda el rostro de Sakura estaba tan desencajado como el del rubio. La Kunoichi de los ojos de jade estaba ya a punto de llegar al rubio y este cerró los ojos creyendo que iba a morir.

Sin embargo sintió como ella agarro con suavidad lo agarro por el cuello de la capa y con la misma suavidad pero haciendo fuerza comenzó a atraerlo hacia ella. Naruto abrió los ojos justo en el instante en el los labios de los dos estaban a punto de unirse por primera vez.

Al cabo de unos segundos los dos se separaron. Sakura estaba muy sonrojada pero contenta. El rubio estaba rojo como un tomate y sin poder entender nada. SU mente había explotado.

- Vamos… nos están esperando. – Dijo Sakura comenzando a tirar del brazo del rubio. – Y luego ya tendremos mucho tiempo para nosotros. – Dijo después sonriendo.

FIN

La cancion ha sido ligeramente modificada del a original. Pero si quereis escucharla os dejo aqui un link a youtube.

Spoiler:

PD: Si os habeis quedado con las ganas de que directamente narre la batalla descrita en el fic pedidmelo y hago un One-Shot con ella xD


Última edición por Namikaze_Minato el Mar Oct 02, 2012 9:52 pm, editado 4 veces
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[Song-Fic] Aun Pienso en Ti  Empty Re: [Song-Fic] Aun Pienso en Ti

Mensaje por Zero_storm Mar Oct 02, 2012 3:08 am

genial me gusto mucho tu shot espero hagas mas y si me gustaria que pusieras la batalla
cuidate nos vemos
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
[Song-Fic] Aun Pienso en Ti  Konan1 [Song-Fic] Aun Pienso en Ti  Ftnatsu [Song-Fic] Aun Pienso en Ti  Madarad
[Song-Fic] Aun Pienso en Ti  BTDpS11 [Song-Fic] Aun Pienso en Ti  BnGTvDy [Song-Fic] Aun Pienso en Ti  01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

[Song-Fic] Aun Pienso en Ti  Empty Re: [Song-Fic] Aun Pienso en Ti

Mensaje por eliannar Mar Oct 02, 2012 3:26 am

Ojala y se cumplan tus prediciones, para empezar me gusto mucho la letra de la cancion es muy buena, la historia la primera del foro que se centra en los nuevos acontecimientos del manga, hayy se volvio poeta este naruto, de mas esta decir que shots esta muy lindo.
pd: si me encantaria que narres la batalla
Onion bye
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
[Song-Fic] Aun Pienso en Ti  SoufjSy [Song-Fic] Aun Pienso en Ti  Vf09KYJ [Song-Fic] Aun Pienso en Ti  Lamborghini
[Song-Fic] Aun Pienso en Ti  Cafeuh [Song-Fic] Aun Pienso en Ti  Tartachocolate [Song-Fic] Aun Pienso en Ti  Sake



Volver arriba Ir abajo

[Song-Fic] Aun Pienso en Ti  Empty Re: [Song-Fic] Aun Pienso en Ti

Mensaje por Layla Mar Oct 02, 2012 4:26 am

La verdad es que se ve bastante bien la pelea pero estaría mejor aún si hicieras un shot con ella. Ya si hay tiempo y ganas, claro, pero estaría bien xD
Porque no me imagino cómo ni porqué incluso Orochimaru ayudaría, ni cómo se fiaron de él para sellarlo. Es bastante original.

Da algo de pena saber que aunque Naruto estaba cumpliendo su sueño, ya no es parte del equipo. Seguro que los demás hacen buen trabajo, pero les tiene que faltar "chispa", anda que no tienen que echar todos de menos a Naruto xD

Me ha gustado mucho. Lleva mucho peso la canción en la historia, imagino que por eso la adaptaste, y quedó fenomenal.

Así que ya puedes ir sacándote de la cabeza que no se te dan bien los shots, puede que te inspires más para historias largas pero ha sido ponerte, y te ha salido genial.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Song-Fic] Aun Pienso en Ti  Bichiruki [Song-Fic] Aun Pienso en Ti  RsdTfm5 [Song-Fic] Aun Pienso en Ti  QEeY0Tn
[Song-Fic] Aun Pienso en Ti  ZIG6Jym [Song-Fic] Aun Pienso en Ti  El2lhMR [Song-Fic] Aun Pienso en Ti  PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Song-Fic] Aun Pienso en Ti  Empty Re: [Song-Fic] Aun Pienso en Ti

Mensaje por Mariam Namikaze Mar Oct 02, 2012 7:18 am

realmente me gusto mucho y la cancion tambien muy linda
adaptandola quedo perfecta para el shot
y si seria genial que narres la batalla en un shot
todavia no puedo imaginarme eso de que orochi ayudando
a los buenos Pensativo
bye Bye
Mariam Namikaze
Mariam Namikaze
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 262
Edad : 30
Localización Por aquí... por allí... por donde se me antoje XD
Nakus 4000
Posesiones :
[Song-Fic] Aun Pienso en Ti  Naruto2q [Song-Fic] Aun Pienso en Ti  Minato1 [Song-Fic] Aun Pienso en Ti  4dCbHvW
[Song-Fic] Aun Pienso en Ti  Delfinf [Song-Fic] Aun Pienso en Ti  BnGTvDy [Song-Fic] Aun Pienso en Ti  Gaara4



Volver arriba Ir abajo

[Song-Fic] Aun Pienso en Ti  Empty Re: [Song-Fic] Aun Pienso en Ti

Mensaje por Zuleshi Mar Oct 02, 2012 11:01 am

Si,me gustaría que hicieras un shot de la batalla.
Es el primer one-shot que leo donde se centra en lo que esta pasando el manga.
Pobre naruto,su mente exploto jejeje,por cierto,que tierno beso.
Sigue escribiendo mas.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
[Song-Fic] Aun Pienso en Ti  IMymkOg [Song-Fic] Aun Pienso en Ti  4dCbHvW [Song-Fic] Aun Pienso en Ti  Oie242552azaczp47
[Song-Fic] Aun Pienso en Ti  Oie24159331o4t3t2m [Song-Fic] Aun Pienso en Ti  Oie2421619bqhl4cyj [Song-Fic] Aun Pienso en Ti  Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Song-Fic] Aun Pienso en Ti  Empty Re: [Song-Fic] Aun Pienso en Ti

Mensaje por Kazuto-kun Mar Oct 02, 2012 3:06 pm

genial me gusto mucho tu shot
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
[Song-Fic] Aun Pienso en Ti  Naruto2q [Song-Fic] Aun Pienso en Ti  Naruto8 [Song-Fic] Aun Pienso en Ti  PhKqmff
[Song-Fic] Aun Pienso en Ti  Ns2 [Song-Fic] Aun Pienso en Ti  Ns4u [Song-Fic] Aun Pienso en Ti  687f9f



Volver arriba Ir abajo

[Song-Fic] Aun Pienso en Ti  Empty Re: [Song-Fic] Aun Pienso en Ti

Mensaje por slak II Miér Oct 03, 2012 1:08 am

genial. pero........ entenderia que obito regrese al lado de la luz pero... ¿orochimaru?

“los fuertes comen, los débiles son comida”
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
[Song-Fic] Aun Pienso en Ti  Oie242552azaczp47 [Song-Fic] Aun Pienso en Ti  Konan2 [Song-Fic] Aun Pienso en Ti  33517049
[Song-Fic] Aun Pienso en Ti  262m6fd [Song-Fic] Aun Pienso en Ti  Payaso%20Pennywise02 [Song-Fic] Aun Pienso en Ti  Opchopper



Volver arriba Ir abajo

[Song-Fic] Aun Pienso en Ti  Empty Re: [Song-Fic] Aun Pienso en Ti

Mensaje por NaruSaku-12 Jue Oct 04, 2012 11:29 am

Awwwe qué tierno x3 Oigh
Espero otros como este Rubor



Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
[Song-Fic] Aun Pienso en Ti  Oie242658mmctziom [Song-Fic] Aun Pienso en Ti  Portatilf [Song-Fic] Aun Pienso en Ti  Naruto7
[Song-Fic] Aun Pienso en Ti  Sakura9f [Song-Fic] Aun Pienso en Ti  Ns1f [Song-Fic] Aun Pienso en Ti  Ns4u



Volver arriba Ir abajo

[Song-Fic] Aun Pienso en Ti  Empty Re: [Song-Fic] Aun Pienso en Ti

Mensaje por Vera-chan Jue Oct 04, 2012 5:34 pm

¡Hay que lindos son, que lindo es Naruto y que cuchi es Sakura! Emocionado
La cancion se ajusta perfectamente a la historia de los dos

¡Te quedo buenisimo Namikaze-kun! Genial Onion ok

No es la primera vez que leeo uno de tus trabajos, pero te digo la verdad y esa es... ¡Que nunca me defraudas! ¡Todo te queda buenisimo! Onion *o*

¡Sigue escribiendo haci!

¡Vera-Adios! Onion bye
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[Song-Fic] Aun Pienso en Ti  Empty Re: [Song-Fic] Aun Pienso en Ti

Mensaje por when21 Vie Oct 12, 2012 7:06 am

awww... sin palabras TwT
fue muy hermoso, sobretodo la letra de la canción :3
fantástico jeje
seras un gran escritor en serio!!!!
me gusto el beso y lo que ella hizo luego jiji ^^
gracias por publicarlo, nos vemos
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
[Song-Fic] Aun Pienso en Ti  SoufjSy [Song-Fic] Aun Pienso en Ti  01PVZ6Y [Song-Fic] Aun Pienso en Ti  UHpPl0M
[Song-Fic] Aun Pienso en Ti  Xv3dE [Song-Fic] Aun Pienso en Ti  BuVWX3J [Song-Fic] Aun Pienso en Ti  GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Song-Fic] Aun Pienso en Ti  Empty Re: [Song-Fic] Aun Pienso en Ti

Mensaje por the.grim.reaper Dom Ene 06, 2013 5:02 pm

Siempre me sorprendes Minato sempai, sin duda ame tu shot, la letra era hermosa, por lo general no escucho este tipo de musica, pero de verdad era una buena cancion C:

Se que dices que tu fuerte son las historias largas, pero los shot tampoco te quedan mal C: de hecho esta buenísimo

Nos vemos por ahi, extraño ver fics tuyos por aquí
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
[Song-Fic] Aun Pienso en Ti  Ns7 [Song-Fic] Aun Pienso en Ti  4dCbHvW[Song-Fic] Aun Pienso en Ti  Jiraiya1
[Song-Fic] Aun Pienso en Ti  Oie242214pomcremz[Song-Fic] Aun Pienso en Ti  6epz55[Song-Fic] Aun Pienso en Ti  A297oh



Volver arriba Ir abajo

[Song-Fic] Aun Pienso en Ti  Empty Re: [Song-Fic] Aun Pienso en Ti

Mensaje por ukatonaf Lun Ene 07, 2013 3:10 pm

me guto esta genial brother jejeje Onion ok

Me gusto muchisimo jejeje Onion TT

Pero estaria genial que lo convirtieras en FIC brother jejejeje Onion ok

Sale camarada Onion bye
avatar
ukatonaf
Novato
Novato

Mensajes : 17
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[Song-Fic] Aun Pienso en Ti  Empty Re: [Song-Fic] Aun Pienso en Ti

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.