Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
ECLIPSE TOTAL DEL CORAZON (+15) (1/1) 15/09/12 (song fic)
+8
VizardTK
el santo pegaso
SussyShiteU
Zuleshi
Estefi chan
alice272
Kazuto-kun
arminius
12 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
ECLIPSE TOTAL DEL CORAZON (+15) (1/1) 15/09/12 (song fic)
Eclipse total de corazón.
- Spoiler:
- La hermosa noche de Konoha me acompaña en mi caminata solitaria. Tengo demasiado para pensar, demasiado para querer, demasiado para dudar. ¿Amarte Sakura-chan? Amarte se me hace fácil, como respirar o comer. Natural como mirar el nuevo día. Y ese es precisamente el gran problema. Que me mires de la misma forma, que me observes con el corazón.
-Mírame...
De vez en cuando siento que me estás olvidando
Y que no regresarás
-Mírame...
De vez en cuando pienso que ya estoy muy cansado
De estar solo y de escucharte llorar
Hace tiempo que nos vemos, hace tiempo que compartimos cama y calor. Te amo Sakura-chan, y te lo he demostrado a cada paso del camino. La noche de luna me recuerda a tu piel. La luz pálida, la oscuridad de las dudas en tu corazón frágil. Siento que me olvidas Sakura, siento que lloras por ese hombre que era nuestro compañero y ha vuelto a la aldea.
¿Te has equivocado Sakura-chan? ¿Has confundido tu soledad, con amor hacia mí? En mi departamento, en nuestra cama estoy solo junto a ti. Hace noches te escucho llorar, te escucho respirar y aun así estas a miles de kilómetros de mí….
-Mírame...
De vez en cuando miro hacia atrás
Y veo con miedo
Lo mejor de nuestros años correr
-Mírame...
De vez en cuando quiero escaparme
Y tu mirada me envuelve
Y me vuelvo a perder
Tus ojos, tu mirada esmeralda es todo para mí. Tiene el poder de encadenarme aunque no lo desee. Quiero correr muy lejos para no verte Sakura-chan. Para no atestiguar cuando me dejes por Sasuke. Pero me miras, y otra vez cierro mi mente entregado al destino.
¿Cuántos años perdimos? ¿Cuanto tardaste en darme la oportunidad de llenarte de mimos y besos de fuego? ¿Aun tienes dudas? ¿Crees que él puede darte más de lo que a diario te entrego?
-Mira mis ojos...
De vez en cuando siento enloquecer
-mira mis ojos
Llego a mi apartamento, “nuestro apartamento”, y te veo intentando algo en la cocina. De reojo me miras, pero nunca a los ojos. Porque puedes ver que estoy loco por ti ¡Loco por ti! Pero no me ves, solo al niño bonito caminar por las calles como si nada. Como si mereciera el aire que respira en libertad. Como si tuviera derecho a mil oportunidades tan solo por tener apellido ilustre. ¿Qué me ocultas amor? ¿Por qué me lastimas alejándome de tus secretos?
-Mírame...
De vez en cuando sueño con alguna locura
Y no quiero despertar
-Mírame...
De vez en cuando miento cuando buscas mis ojos
Y preguntas como estás
-Mírame...
De vez en cuando muero de rabia y de celos
Pero nunca te lo hago saber.
¿Qué como estoy? Soñando con tenerte entre mis brazos. Deseando que mis pesadillas frecuentes de encontrarlos juntos nunca se realicen. Tratando de ocultar los celos que me enferman cuando te veo salir de casa sin saber tu rumbo, o cuando volverás. Nuestros amigos me dicen loco, me dicen que me amas y que Sasuke quedo en el pasado. Pero los celos son tontos ¿Verdad? Se alimentan de mi miedo a perderte, de mi dolor por no poder llegar a cada rincón oscuro de tu corazón.
-Mírame...
De vez en cuando quiero escaparme
Y tu mirada me envuelve y me vuelvo a perder
Mira mis ojos...
Mira mis ojos...
Quiero huir Sakura-chan, romper este círculo que me ahoga y somete con facilidad. Quiero escapar y tener la opción de sobrevivir si no tú estás conmigo en un futuro. Juro que lo quiero, pero me miras……y mi alma esta encadenada a tu belleza. Estoy preso de tu amor perfecto como joya, de tus ojos de esmeralda que destruyen mi corazón. Estoy solo en el departamento, bebiendo en la oscuridad. Esperándote ansioso una noche mas, muerto de ganas por qué aparezcas. Loco de amor por poseerte, por hacerte mía….aunque sea….una última vez.
Y esta noche quiero más
Que me abraces fuertemente
Y en tus brazos soñaré
Que este amor es para siempre.
Que en penumbras un rayo de luz
Que nos envuelva a los dos.
Vivimos atrapados en un juego de azar
Tu amor es una sombra para mi libertad.
Ya nada puedo hacer y no logro escapar
De un fuego sobre pólvora que puede estallar
Y así te tengo que amar
El tiempo acaba de empezar
El tiempo no termina.
Llegas a nuestro apartamento, he preparado una cena ayudado por Ino para reavivar nuestro fuego. Te das cuenta casi al instante que no cocine los platillos que comemos. Pero ríes, y agradeces mi esfuerzo con yo mas lo deseo. Con amor. Con desnudarnos por la casa, prenda por prenda y correr al cuarto solo para confirmar el latir de nuestros corazones. “Te amo Sakura-chan, hare lo que sea por ti” te afirmo como desesperación entrando en tu cuerpo. La luna es testigo de nuestra unión, de nosotros como cuerpos plateados sudando sobre el otro. Somos fuego cuando nos unimos, somos salvajes y amantes románticos. Somos un solo ser.
Erase una vez una historia feliz
Y ahora es solo un cuento de horror
Ya nada puedo hacer,
Eclipse total del amor
Eclipse total del amor……
Tan solo dos días después de esa noche, cuando espantaste todos mis temores con tu cuerpo y disposición. Cruzo una calle luego de volver a Konoha, luego de terminar antes mi misión y te veo. Hermosa como siempre, vestida con ese sexi traje ninja que me vuelve loco. Te veo con él, mi garganta ya tiene un nudo insoportable, apenas puedo respirar. El se acerca rápidamente a ti y te abraza……..
Mis ojos me arden, están empañados de dolor. Huyo, como cobarde corro hacia un lugar lejano de mi alma. Hacia la soledad que me recibe con los brazos abiertos, porque ya está acostumbrada a cobijarme desde siempre.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mira mis ojos...
Mira mis ojos...
¡¿Por qué lo hiciste?! ¿Por qué darme esperanzas para arrancarme el alma después? ¿Por qué me matas Sakura-chan? ¿Fue algo que te hice en otra vida? ¿Tanto te da el con una simple mirada? ¡¿Tan poco te doy, al entregarte todo mi ser?! ¡De acuerdo! Ven a casa que aquí te espero. Recoge tus cosas y ve con él, como deseas al parecer. No te detendré, jure cuidar tu felicidad y tal parece que es el. ¡Quiero romper todo! ¡Los retratos, las fotos, el departamento entero! ¡Quiero morir! ¡Voy a morir pero jamás me veras rogarte! No te atare a mí para que lo desees a él. Nunca podría hacerlo, porque nadie jamás te amara como yo. Es una promesa.
Y esta noche quiero más
Que me abraces fuertemente.
Y en tus brazos soñaré
Que este amor es para siempre.
Que en penumbras un rayo de luz
Nos envuelva a los dos.
Vivimos atrapados en un juego de azar
Tu amor es una sombra para mi libertad.
Ya nada puedo hacer y no logro escapar
De un fuego sobre pólvora
Que puede estallar...
Llegas sonriente, animada como nunca antes. Y yo estoy muriendo por dentro. Muerto de odio y amor como puñaladas por todo mí ser. Te evito, a pesar que quieres hablar conmigo ansiosamente. Huyo de ti, encerrándome en el baño y tratando de retrasar el momento en el cual me dejaras, en el cual vas a partirme el alma. La lluvia cae y la ducha no ayudara en nada a calmar este fuego. Porque me incendia el alma saber que te perdí. Salgo semi desnudo y te ataco. Te quito la ropa rápidamente, evitando tus preguntas hundiendo mi boca en tus pechos. Quiero hacerte el amor. ¿Acaso me lo negaras? Aunque sea por lastima, por piedad o amistad. Regálame esta última noche Sakura-chan. Déjame amarte por última vez amor mío.
Y así te tengo que amar
El tiempo acaba de empezar
El tiempo no terminara……
Lo hacemos, al principio dudas y te resistes por qué quieres decirme algo. Pero no te dejo, te toco como se perfectamente que te gusta. Rompo las barreras de tu mente y te hago gemir, emitiendo esos suspiros que hacen sonrojar a las estrellas. Estoy sobre ti amor mío. Viendo lágrimas de satisfacción en tus bellos ojos. Alcanzando el clímax más delicioso que pudimos conseguir. No quiero detenerme, quiero continuar hasta que mi cuerpo fallezca en tu interior. Moriré sin ti, justo es que muera dentro tuyo por última vez. Justo es que te pida perdón por amarte tanto. Por no poder dejarte libre, por querer retenerte aun cuando lo amas a él….
-Naruto…..Sasuke-kun me dijo que tendrá un hijo con Hinata –sonreíste ahogada por sensaciones-y….creo yo también….estoy….-sonrojada- ¿no estas enojado verdad?
No sé qué decirte, no sé cómo responderte. Solo puedo amarte como hasta ahora. No, más que ahora. Intentando que no te fijes en mis defectos, que no te enojes por mis errores. Al final de cuentas, hasta el invencible sol tiene su momento de oscuridad. Tiene su eclipse por segundos y nos recuerda que nada es eterno. Mi corazón tuvo un eclipse, pero aun así aquí estamos, amándonos por horas y nuestro tiempo….
Tal parece que no terminara.
Fin de la historia..
Última edición por arminius el Dom Sep 30, 2012 2:40 am, editado 1 vez
arminius- Clan Seiryuu
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
Re: ECLIPSE TOTAL DEL CORAZON (+15) (1/1) 15/09/12 (song fic)
que kawwai!!
que lindo!!1
un bebe de sakura y de naruto!!
que lindo!!1
un bebe de sakura y de naruto!!
alice272- Jounin
En un pasillo perdida
22529
Posesiones :
Muy buen shot Arminius te quedó genial , espero traigas todos tus shot y fic aquí !!!
Estefi chan- Sannin
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
Me encanto.
Me gusta mucho es cancion.
Sigue escribiendo.
Matte ne~~
Me gusta mucho es cancion.
Sigue escribiendo.
Matte ne~~
Que lindo one-shot
me gusto mucho *w*
Saludo~
me gusto mucho *w*
Saludo~
Tonto naruto, sakurita es todita tuya.... jejeje que bueno que la familia uzumaki se agrando je.
Nose por que pero me dio risa el final xD jajaja pero me gusto mucho el Shot sin duda muy interesante la forma que describiste las escenas muy buenas.
Sin mas que decir.
Suerte.
Sin mas que decir.
Suerte.
VizardTK- Novato
0
kawai!!!
naruto y sakura papas!!!
sigue escribiendo asi
naruto y sakura papas!!!
sigue escribiendo asi
Davidenko17- Jounin
España, Galicia
5879
Posesiones :
gracias por los comentarios y aviso que estare volviendo en la brevedad...
arminius- Clan Seiryuu
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
Me gusto mucho *-*
Pobre naru matándose el mismo sin ninguna razón, ya que solamente saku estaba siendo amigable con sasu
Y ahora esperan un baby *-*
Me encanto!!!
Pobre naru matándose el mismo sin ninguna razón, ya que solamente saku estaba siendo amigable con sasu
Y ahora esperan un baby *-*
Me encanto!!!
Por eso dicen que hay que llegar virgenes al matrimonio.
Jeje, si no genera celos!
Buenisimo
Jeje, si no genera celos!
Buenisimo
Rukia Kuchiki- Aprendiz
Argentina
0
Pobre naruto jaja todo celoso y tantas dudas para nada... estaba viendo cosas donde no las había... y termino aun mejor de lo que el esperaria...hermoso...
Ja ne...!!
Ja ne...!!
ahsayuni- Aprendiz
Venezuela
3052