Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Almas en Pena (O) (+13) (C) Capitulo 4 02/09/2014
+2
sukiyaki
Adrian-Kun
6 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
Almas en Pena (O) (+13) (C) Capitulo 4 02/09/2014
Hola todos, bien aqui les traigo este One-Shot, que ya habia comenzado en el otro foro pero que no habia tenido tiempo de continuar hasta ahora, en fin, aqui se les dejo el primer capitulo de esta historia espero que les agrade.
Espero les haya gustado, el siguiente cap esta practicamente listo, asi que no tardare mucho en colocarlo, bueno hasta la proxima saludos.
- Spoiler:
CAPITULO 1: EL REGRESO
Un auto de color naranja iba recorriendo la carretera, iba a una velocidad moderada, es decir ni demasiado lento ni demasiado rápido, este auto era conducido por sujeto de cabellera rubia, además tenía los ojos de color azul y unas peculiares marcas en sus mejillas, el parecía que iba tranquilo pero realmente iba muy pensativo.
NARUTO POV
Vaya nunca creí que regresaría, no sé cómo me deje convencerme, pero antes que nada debo presentarme, mi nombre es Naruto Uzumaki y solía ser un investigador criminal que trabajaba para la policía de Konoha, era muy famoso por resolver muchos casos que los demás creían imposibles, pero ya hace mucho de eso, desde hace tiempo perdí el interés en mi trabajo o más bien perdí el interés sobre todo, solo me he dedicado a sobre llevar mi vida, pero todos se preguntarán ¿Por qué cambie demasiado? La respuesta es fácil, verán yo solía vivir al máximo, era muy feliz, tenía un trabajo que amaba, una hermosa esposa y una linda hija, pero un día el destino se encargo de arrebatarme lo que más quería, en una noche cuando llegaba del trabajo dispuesto a cenar y pasarla bien con mi familia me encontré con lo más aterrador que podía imaginarme, algo que no le deseo ni a mi peor enemigo, en mi casa hubo realmente una verdadera masacre, alguien asesino a mi esposa y a mi hija, en ese día todo se fue al demonio, me propuse a encontrar al maldito que le hizo eso a mi familia, dure semanas y meses sin dormir, buscando pistas, algo que me ayudará a dar con el asesino, pero no halle nada, estaba destrozado y es cuando perdí el interés en todo, mis superiores pensaron que ya no era apto para el trabajo y me despidieron, entonces decidí mudarme y escogí a la ciudad de Suna para volver a empezar mi vida, intente olvidarme de todo pero era imposible, creo que el dolor que siento será permanente.
Por ahora me dirijo a Konoha, así es, estoy regresando al lugar donde comenzó todo, y la razón es que ahora necesitan mi ayuda para resolver un caso, parece que se trata de un asesino serial que no han podido descubrir de quien se trata, no me dijeron todos los detalles, al principio me negué a volver, pero me convencieron diciéndome que había probabilidades de que ese maldito sea el mismo que me arrebato a mi familia, solo espero que una vez que llegue a Konoha el dolor no se haga más fuerte de lo que ya es.
END NARUTO POV
Pasaron unas cuantas horas hasta que por fin el rubio había llegado a su antiguo hogar, la ciudad de Konoha, el joven viendo los edificios y casas de la ciudad empezó a recordar los sitios que él solía visitar, a todas las personas que conoció, en eso mientras maneja paso en frente de un parque en dónde se detuvo un momento para observarlo, repentinamente un recuerdo le vino a la mente.
FLASH BACK
En un día muy soleado, en un hermoso parque lleno de áreas verdes en la zona donde estaban los juegos un joven rubio se encontraba dándole vuelo a una pequeña niña de cabello corto azulado, piel blanca y ojos azules como el rubio – ¡Vamos Oto-San! ¡Más fuerte! – Exclamaba alegre la niña disfrutando que su padre la columpiara.
-Está bien Konata-Chan – Dijo el rubio para subir un solo poco la fuerza con que columpiaba a la niña, ambos disfrutaban del momento – Tengo cuidado Naruto-Kun, no vayas a tirar a Konata – Dijo una chica de cabello azul y ojos blancos llegando con tres refrescos al lugar – Descuida, estoy teniendo cuidado Hinata-Chan – Dijo el rubio alegre para luego cargar de caballito a su hija – Tomen traje algunas bebidas – Dijo la peliazul entregando un boto de refresco a cada uno.
-Naruto-Kun me alegra que te hayas tomado el día para estar con nosotras – Dijo la ojiblanca para abrazar a su amado – Hinata-Chan lamento pasar poco tiempo con ustedes, sé que no les he dedicado el tiempo que se merecen por estar en el trabajo pero veras que se los compasaré – Dijo el rubio con una sonrisa - ¿Así? ¿Cómo Naruto-Kun? – Pregunto con un poco de ansia la chica ya que ella sabía bien como era el rubio, sabía que él la sorprendería en gran manera.
-Pues que te parece ir a París – Dijo el rubio haciendo que su esposa se quedará con la boca abierta - ¿Es en serio? ¿No estás bromeando? – Pregunto Hinata aún sin creerlo – Claro, de hecho ya realice las reservaciones nos iremos en dos semanas ¿Qué te parece? – La peliazul no dudo en besar al rubio de la felicidad –Te amo Naruto-Kun – Dijo con ternura la ojiblanca – Y yo a ti – Respondió el rubio – Oto-San, Oka-San no se olviden de mí – Dijo la pequeña que se encontraba sentada en los hombros del rubio, para luego el joven cargarla en sus brazos y tanto como él y su madre le dieron un beso en cada mejilla.
END FLASH BACK
Sin duda era uno de los mejores recuerdos que tenía el rubio, el ahora tenía el rostro recargado en el volante, no pudo evitar que las lagrimas empezarán a recoger sus mejillas mientras lanzaba leves sollozos, ahora se arrepentía de no haber pasado mucho más tiempo con ellas, y por cierto el aún seguía guardando los boletos que había reservado para el viaje a París, los mantenía guardados como un pequeño recuerdo, un viaje que iba a realizar en familia, pero todo se fue al diablo por el maldito que se atrevió a separarlo de su familia.
El rubio decidió seguir manejando y dirigirse a la estación en donde anteriormente trabajaba, al llegar vio que el lugar no había cambio, era el mismo edificio de 9 pisos, con sus muros de un color gris medio claro, el joven estaciono el auto en el estacionamiento subterráneo del lugar y se encontró que ya habían hechos los arreglos para devolverle su antiguo cajón ya que este tenía un letrero con la leyenda “Exclusivo Agente Uzumaki”, Naruto no le dio tanta importancia solo dejo su auto en su cajón para luego bajarse y dirigirse a un elevador que había ahí mismo en el estacionamiento y dirigirse al noveno piso.
Pasaron unos momentos hasta que el elevador llego al noveno piso, el rubio salió y se dirigió por un pasillo corto hasta llegar a unas puertas de cristal, las empujo para abrirlas para entrar a la oficina principal de la policía de Konoha, el observo que todos los cubículos de cada agente lucían igual que cuando se fue, y empezó a reconocer varias caras.
-¿Eres tu Naruto? – Pregunto un sujeto con aspecto aburrido y tenía un extraño peinado con forma de tallo de una piña – Así es Shikamaru – Respondió viendo que su antiguo colega no había cambiado en lo más mínimo – Vaya presiento que todo se a tornar más problemático – Naruto sonrió ante esas palabras – No has cambiado nada Shikamaru - En eso todos los conocidos del rubio empiezan a salir de sus cubículos para ir a saludar al rubio.
-Vaya has vuelto Naruto-Kun ¿Cómo sigue la llama de tu juventud? – Dijo casi gritando un sujeto de cabellera negra en forma de tazón y unas enormes cejas – Tu tampoco has cambiado Lee – Y así los saludos siguieron, en verdad ninguno de los compañeros con quienes había trabajado antes el rubio había cambiado, el ultimo en darle la bienvenida era un sujeto pelinegro, con aspecto sereno y frío.
-Hola Dobe – Saludo el pelinegro – Hola Teme – Ambos se quedaron viendo fijamente hasta que lentamente los empezaron a esbozar una pequeña sonrisa y cruzar sus manos – Tu tampoco has cambiado nada Sasuke – Dijo el rubio para luego romper el saludo – Tu tampoco Naruto, me alegra que regreses, estamos detrás de un maldito asesino serial que no hemos podido seguirle el rastro, es mejor que vayas con el jefe para que te dé más detalles - El rubio asintió para luego irse a la oficina del jefe del departamento de policía, llego a la puerta y la toco levemente.
-Pase- Se escucho una voz de hombre del otro lado de la puerta, Naruto giro la perilla para abrir la puerta y entrar, en la oficina se encontró a su antiguo jefe sentado detrás de su escritorio, un sujeto de cabello castaño y tez morena, además tenía una enorme cicatriz de forma horizontal arriba de la nariz, pero el sujeto no estaba solo, también se encontraba sentada en una silla delante del escritorio una hermosa chica de cabello rosa medio largo y ojos verdes como esmeraldas, Naruto no conocía a esa chica.
-Vaya eres tu Naruto, me alegra que hayas llegado, toma asiento por favor – El jefe recibió con una amable sonrisa al rubio y este enseguida tomo asiento en una silla que estaba al lado de la chica – Bien Naruto antes que nada déjame presentarte a Sakura Haruno, ella es nueva llego hace 6 meses - Dijo el castaño presentando a la joven – Mucho gusto, mi nombre es Naruto Uzumaki – Dijo el rubio tendiéndole la mano a la chica – El gusto es mío, espero aprender mucho de usted Naruto-San, he leído sobre usted y sé que usted es el mejor en esto – Naruto se sorprendió un poco por la admiración que tenía la joven hacia el – Bueno no sé si sea el mejor pero gracia, pero no me trates de usted, me hace sentir muy viejo – La chica asintió con una sonrisa.
-Bien ahora que se conocen Sakura por favor déjanos a solas – La chica asintió para luego retirarse de la oficina – Bien Naruto ahora que estamos solos, te daré todos los detalles e información que tenemos sobre el caso - El castaño de un cajón de su escritorio saco un enorme sobre de color amarillo, que parecía que estaba demasiado lleno de documentos y se lo entrego al rubio.
-Dentro del sobre encontraras toda la información que hemos recopilado acerca del caso, como bitácoras, resultados de pruebas de laboratorio que fueron realizadas a la evidencia que fue encontrada en las diferentes escenas de crimen, discos con videos y audios de la investigación, también hay diversas fotografías, por ahora porque no le das una mirada a todo eso, eres bueno para encontrar detalles, tal vez encuentres algo que nosotros no hayamos visto – El rubio asintió para luego ponerse de pie.
-¿Mi cubículo sigue siendo el mismo? – Pregunto Naruto antes de irse – Así es, todo te lo reserve porque sabía que algún día volverías, por cierto una cosa más, Sakura será tu compañera en el caso, tal vez ella es nueva y tiene mucho que aprender, pero es lista, veras que te será de gran ayuda – El rubio asintió para luego irse de la oficina.
Al salir el rubio enseguida se dirigió a su cubículo para enseguida ponerse a analizar todo la información que le fue entregada, estaba tan metido en eso que no se daba cuenta que desde otro cubículo era observado por una chica de cabellos rosas.
SAKURA POV
Vaya si que es muy profesional, enseguida se puso a investigar sobre el caso, y además se nota la gran seriedad que tiene sobre eso, es natural porque es muy probable que ese asesino sea el mismo que mato a su familia, pobre ha sufrido mucho, de seguro debe de estar muy empeñado en encontrar al asesino, debo esforzarme mucho para ayudarle en todo lo que pueda, me pregunto ¿Cómo habrá tomado el saber que seré su compañera? ¿Se habrá disgustado? Ya que él tiene mucha experiencia en esto y yo soy apenas una novata, tal vez el hubiera preferido a alguien más experimentado.
END POV
-Sakura ¿Puedes venir un momento? – Dijo el rubio sacándola de sus pensamientos, ella enseguida acudió a su cubículo – ¿Qué pasa Naruto? – Pregunto la chica – Por lo que dicen los documentos desde que llegaste has estado trabajado en este caso ¿Dime qué opinión tienes? – Pregunto poniendo un poco nerviosa a la pelirrosa – Pues con lo que he investigado no queda duda de que se trata de un asesino serial, ya que en cada ataque siempre son el mismo tipo de victimas, es decir familias, y otra característica es que a las familias que ataca son de tres miembros, es decir, padre, madre e hijo o hija, si falta uno de esos tres o se excede el numero de familiares no parece interesarle al asesino, otra cosa importante que he llegado a deducir es que el asesino sabe cómo trabaja la policía, sabe cómo actuar y qué hacer para no dejar pistas, en base a sus ataques he tratado deducir un patrón u orden en las victimas para así poder predecir a quien atacará la próxima vez, pero todas las victimas no tienen ninguna relación entre sí, así que hasta ahora me ha sido imposible encontrar algún patrón, es como sí el asesino eligiera a sus víctimas al azar – El rubio asentía ante todas las observaciones de la chica como dándole la razón.
-Pues estas en lo correcto Sakura, yo también creo que el elige sus víctimas al azar, pero lo que también creo es que todo eso es debido a que sus ataques los hace al momento de localizar a víctimas potenciales, es como si ese tipo de familias le indujeran a realizar su ataque – La chica se puso pensativa ante eso, tenía lógica la deducción del rubio y tal vez por eso no había podido encontrar un patrón en los ataques – Bien Sakura, si queremos conocer más acerca de este asesino, debemos profundizar en su mente, es decir, saber su psicología y así tratar de deducir de quien se trata – Dijo el rubio volviendo a guardar toda la documentación en el sobre.
-He intentado hace eso desde hace tiempo, he acudido con varios psicólogos profesionales, pero ninguno ha podido ayudarme – Dijo la chica pensando que eso no tenia caso – Descuida iremos con alguien que estoy seguro sabrá decirnos algo de este asesino – Dijo el rubio poniéndose de pie y caminar hacia la salida seguido de la pelirrosa - ¿A dónde vamos? – Pregunto la chica – Iremos a ver a un viejo conocido – Entonces ambos partieron en el auto del rubio.
-¿A quién iremos a ver Naruto? – Seguía pregunta la pelirrosa – Solo espera, te sorprenderá a quien iremos a ver - La chica decidió no volver a preguntar, pasó un rato cuando la joven se sorprendió que llegaban a la prisión de máxima seguridad de Konoha - ¿No me digas que venimos a hablar con un criminal? – Pregunto atónita – Sakura tienes que aprender que muchas veces para atrapar a un asesino, se tiene que pensar como y que mejor que hablar con alguien que es como él o peor – La chica aun seguía sorprendida por el lugar al que habían llegado, Naruto estaciono el auto y para enseguida ir a la entrada del lugar.
Sakura se sorprendió que los guardias le dieron acceso inmediato al rubio, hasta parecía conocerlos bien, parecía que el rubio solía ir a menudo a ese lugar, los guardias condujeron a ambos a los mas recóndito de la prisión, hasta llegar a una celda que en vez de tener barrotes, tenía un vidrio muy grueso que sería imposible de romper.
En lo más profundo de la celda se encontraba la cama, a ese lugar no alcanzaba a llegar la luz, solo se podía ver la pierna derecha del preso que encontraba acostado en esa cama, pero el rubio no tenía que ver su rostro para saber quien se encontraba dentro de esa celda, sin embargo antes de el rubio dijera algo el encarcelado hablo.
-¿Cuánto tiempo Naruto-Kun? – Dijo el hombre aún acostado con una voz fría, perturbando un poco a la pelirrosa, el hombre se levanto y camino lentamente pegando casi su rostro al muro de cristal dejando ver a un sujeto de cabellera negra que le llegaba hasta la cintura y unos ojos negros como la noche.
-Hola Madara – Dijo el rubio al ver al sujeto que aun estaba como lo recordaba, ambos se miraron fijamente, el ambiente se puso algo tenso, Sakura estaba atónita al ver al hombre al que estaban visitando, y finalmente una pequeña sonrisa siniestra empezó a aparecer en el rostro de Madara.
Espero les haya gustado, el siguiente cap esta practicamente listo, asi que no tardare mucho en colocarlo, bueno hasta la proxima saludos.
Última edición por Adrian-Kun el Miér Sep 03, 2014 5:42 am, editado 4 veces
Adrian-Kun- Novato
- Mensajes : 35
En una manifestacion apoyando el NaruSaku
Re: Almas en Pena (O) (+13) (C) Capitulo 4 02/09/2014
Hola a todos, vaya no ha habido comentarios, en fin, supongo que ha habido poca actividad en el foro, bueno aqui les dejo el siguiente cap, espero que les guste.
Bueno ojala les haya gustado el capitulo, saludos!!!
- Spoiler:
CAPITULO 2: EL DOLOR DE NARUTO
La tensión era alta en la celda más recóndita de la prisión de más alta de seguridad de la ciudad de Konoha, Naruto observaba fijamente al encarcelado de cabello negro, este le sonría levemente con un poco de sadismo – Vaya hasta que volviste a Konoha, Naruto-Kun – Parecía que el sujeto estaba ansioso por que llegará ese día.
-Pero de seguro estas aquí debido a otro caso importante – El Uchiha empezó a caminar lentamente de un lado a otro – Y lo más seguro es que se trate del asesino de tu familia, si no ¿Por qué otra razón habrías vuelto a Konoha? Estoy en lo cierto ¿No es verdad? – Sin duda Madara era alguien muy perspicaz – Se ve que no has cambiado nada Madara – Dijo el rubio aun sin despegar la mirada hacia el Uchiha.
-Pero es cierto, y necesito que me des tu opinión acerca del caso – El rubio se acerco más a la celda quedando de frente al rostro de Madara, el enorme muro de cristal era lo único que los separaba – Espero que este caso sea interesante, anteriormente no me pediste ayuda ya que estabas empeñado a encontrar el asesino de tu familia tu solo pero ahora que ha pasado algo de tiempo pudiste tranquilizarte y despejarte aunque sea un poco, y por tu mirada deduzco que quieres terminar con esto de una vez por todas – Sin duda Madara era alguien muy analítico.
-Te dejare copias de toda la información recabada acerca del caso, espero puedas desarrollar un buen perfil psicológico que pueda ayudarnos, espero que con el paso del tiempo y la edad no hayas perdido tu toque – Madara sonrió ante la pequeña provocación de rubio parecía que siempre se llevaban así – Esta bien, pero como siempre esto no será gratis – Sakura se sorprendió al oír eso pero el rubio no, de hecho parecía esperarlo.
-¿Qué es lo que quieres ahora? – Pregunto Naruto – Quiero tener un reproductor de música aquí en mi celda con discos de varios autores de música clásica, luego hago la lista, además de algunos buenos libros para leer, y por último algunas pinturas, quiero decorar esta celda es demasiado tétrica – El rubio asintió ante eso, el sabía que Madara era alguien que amaba mucho el arte ya fuera música, escritura, pintura o cualquier tipo de arte que realmente valiera la pena, el era un experto en eso.
-Te enviare a alguien que cumpla tus peticiones y te de las copias de la información – Dijo el rubio empezando a retirarse del lugar seguido de la pelirrosa – Esto será muy divertido Naruto-Kun – Exclamo el pelinegro viendo como el rubio se iba, y Naruto había escuchado eso pero no dijo nada solo siguió caminando.
-¿Estás seguro de esto Naruto? – Pregunto Sakura ante la idea de acudir a pedir ayuda a alguien como Madara – Se que esto no gusta Sakura, pero créeme contar con la inteligencia de Madara es algo que nos ayudara para resolver este caso, el es un genio – Ambos seguían caminado hacia la salida de la prisión.
Pasado un tiempo ahora ambos se encontraba en el auto del rubio - ¿Y qué vamos hacer ahora? – Pregunto la pelirrosa – Pues creo que seguiré examinando toda la información que han recabado, tal vez encuentre algo que hayan pasado por alto - Respondió el rubio – Sabes mejor dejemos eso para mañana, acabas de volver a Konoha ¿Por qué mejor no vamos a cenar? Sirve que te relajas un poco, no es bueno estar trabajando con tanto stress, solo eso entorpecería tu trabajo – El rubio se puso a meditar un poco las palabras de su compañera.
-Creo que tienes razón, lo mejor es dejar esto para mañana, no quiero empezar a obsesionarme con esto como la ultima vez, está bien vamos a cenar – La chica sonrió ante la afirmativa del rubio y pensó que a pesar de la gran fama que tenía el joven el mostraba una humildad y sencillez única, que la fama nunca se le subió a la cabeza.
-Pero antes quiero pasar a un sitio ¿No tienes inconvenientes?- Pregunto Sakura un poco nerviosa, ya que el estar con alguien con la fama y experiencia del rubio realmente imponía – No tengo ningún problema , por cierto, quiero dejar algo en claro – Los nervios aumentaron un poco más en la pelirrosa – Nosotros somos compañeros y no quiero que me veas como a un superior, no me gusta que la gente vea alguien de manera inferior, nosotros somos iguales, mi experiencia y mi fama no tienen validez entre nosotros, lo único que cuenta es el esfuerzo que dediquemos a nuestro trabajo, y debo decir que eres muy buena, tu trabajo en la investigación de este caso hasta ahora se me ha hecho magnifico, así que quiero que tengamos plena confianza, no te cortes conmigo, puedes hablarme y pedirme lo que sea – Termino de decir el rubio para luego esbozar una sonrisa.
-Gracias Naruto – Dijo la joven mientras pensaba alegría la buena persona que era el rubio a pesar de todo lo que ha sufrido – Bien ¿A dónde vamos? – Pregunto el rubio para luego recibir instrucciones de Sakura y conducir mientras ambos platicaban de cosas triviales hasta que el rubio se detuvo en frente de una casa de dos pisos de madera color azul cielo.
Ambos se bajaron del auto y se pararon frente a la puerta principal y Sakura toco la puerta para luego de unos momentos fue abierta dejando ver una mujer rubia – Hola Ino – Saludo la pelirrosa – Hola Sakura – De volvió el saludo – Supongo que vienes por Hanako, ella ya viene, te vio venir desde la ventana de arriba – Dijo la rubia para luego posar su atención en el acompañante de su amiga.
-Vaya Sakurita te lo tenías bien escondidito ¿De dónde sacaste a este bombón? – Tanto la pelirrosa como el rubio se enrojecieron antes las palabras de la rubia - ¡¿Qué demonios dices Ino?! – Se quejó la joven con algo de furia hacia su amiga – Pues no lo había visto antes, de hecho, hace mucho tiempo que no te veo con algún hombre – La furia creció mas en Sakura pero Naruto decidió mejor intervenir.
-Deja que me presente, mi nombre es Naruto Uzumaki, soy investigador igual que Sakura, y desde hoy su nuevo compañero – Se presentó Naruto dejando pensativa la rubia – ¿Naruto Uzumaki? ¿Me parece haber escuchado ese nombre antes? Mmm… Es cierto eres el policía al que le mataron a su… - Ino se detuvo antes de terminar la frase al ver que no era un tema que el rubio quisiera hablar.
-Yo lo siento mucho - Dijo Ino muy apenada – Descuida, no pasa nada – Dijo el rubio sonriendo pero de manera triste al recordar su tragedia, la rubia sentía muy apenada pero antes de que pasara algo mas hace acto de presencia y una pequeña niña de cabellos rosas con un corte como el de su madre y ella aparentaba tener 5 o 6 años.
-Hola mami – Dijo la niña abrazando a Sakura – Hola cariño ¿Te la pasaste bien con tu tía Ino? – Pregunto Sakura para luego cargar a su pequeña – Si mami, me la pase muy bien con tía Ino – Dijo sonriente la pequeña – Me alegra, bueno Ino gracias por cuidar de ella, no sé qué haría sin ti – Sin duda Sakura estaba muy agradecida por tener una amiga como Ino.
-No es nada Sakura, para eso están las amigas, Sai y yo nos divertimos mucho cuidando de Hanako, es una niña muy linda – Ambas sonrieron para luego despedirse.
Momentos después los 3 iban en el auto dirigiéndose al lugar donde irían a cenar – Se parece mucho a ti – Dijo el rubio viendo por el retrovisor a la pequeña – Perdona, no te la he presentado, ella es mi hija, Hanako Haruno, tiene 6 años – Dijo la pelirrosa viendo con ternura a su pequeña – Hola Hanako-Chan, mi nombre es Naruto Uzumaki, mucho gusto – Dijo el rubio sonriendo- Hola, el gusto es mío Naruto-San- Dijo la niña también sonriendo.
-Vaya que buenos modales tiene – Dijo el rubio un poco sorprendido – Claro, la he educado lo mejor que he podido, es una niña muy linda – Sin duda el amor de Sakura hacia su hija era infinito, y eso el rubio lo notaba, hasta le hacía recordar a su fallecida esposa que también tenía una cariño enorme hacia su pequeña hija.
Pasaron unos momentos hasta que llegaron a un restaurant - ¿Qué este lugar Naruto? – Pregunto Sakura – Es un lugar al que yo solía venir mucho, ven te encantará – La chica junto a su hija siguieron a Naruto adentro del establecimiento - Naruto ¿Eres tú? – Exclamo el dueño del local al ver a entrar al rubio a su negocio – Si soy yo viejo ¿Cómo has estado? – Respondió con una sonrisa – Bien no me quejo, pero en verdad he extrañado mucho a mi mejor cliente – El cocinero estaba realmente contento al ver al joven de nuevo.
-Se ve que el negocio ha crecido mucho, lo sabía, sabía que con tu ramen inigualable llegarías lejos Teuchi-San – Dijo el rubio contento al ver lo grande que estaba ahora el restaurante – Gracias, ha sido un trabajo duro pero ha valido la pena – El ambiente era muy ameno en el lugar – Mami ¿Puedo ir a jugar? – Dijo la pequeña al percatarse que el restaurante contaba con juegos infantiles.
-Claro pero ten cuidado cariño – Dijo Sakura para luego ver como la niña desaparecía de su vista al salir corriendo a toda velocidad hacia el área infantil – Esta niña nunca cambiara – Dijo la pelirrosa moviendo la cabeza en forma negativa – Así son los niños, Konata era igual – Dijo el rubio sonriendo mientras veía como la niña se divertía en los juegos.
-Por cierto viejo ¿En dónde está Ne-Chan? – Pregunto el rubio – Ayame en estos momentos se encuentra atendiendo la otra sucursal - ¿Otra sucursal? Eso es genial, sin duda les ha ido de maravilla – Dijo el rubio feliz por el dueño de su restaurant favorito – En fin supongo que tienen hambre ¿Qué van a pedir? – Dijo el viejo sonriendo – Yo quiero lo mismo de siempre un ramen súper especial – El viejo sonrió al recordar los viejos tiempos en el que el rubio y su familia solían visitarlo muy a menudo.
-Bien, esta es una ocasión especial, así que la casa invita, pueden pedir todo lo que quieran – El rubio se puso feliz ante la cortesía de Teuchi, y sobre todo que realmente extrañaba el delicioso ramen que el solo podía preparar.
Momentos más tarde mientras el viejo cocinaba Naruto y Sakura conversaban amenamente – Parece que conoces muy bien al dueño de este lugar – Dijo Sakura viendo lo feliz que se veía su compañero – Así es, de hecho, al viejo lo conozco desde que era niño, recuerdo cuando mis padres y yo íbamos a comer su ramen cuando el apenas tenía un carrito para vender su ramen, y ahora me da gusto que tenga este gran restaurante y sobre todo otra sucursal, me alegro por el – Sakura sonreía pero luego se percató que el rubio veía a su hija mientras ella jugaba.
-Sakura ¿Se puede saber quién es el padre de ella? – Pregunto el rubio sorprendiendo un poco a la joven – Creo que no debí preguntar – Dijo el rubio al ver que no recibía respuesta – No descuida, solo me sorprendiste con la pregunta, veraz, soy madre soltera, cuando me embarace de Hanako era muy joven y su padre también por lo cual el no quiso hacerse responsable y se fue del país el muy cobarde y desde entonces me encargado sola de mi hija, ha sido un trabajo muy duro, pero no me arrepiento de nada, el que mi hija sea feliz y tenga lo mejor realmente lo vale – El rubio sonrió, sin duda el amor de una madre es algo que no tiene comparación.
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Mientras tanto en un hogar en donde una pareja de esposos y su hijo cenaban tranquilamente en el comedor que había en su casa, todo parecía ir de maravilla.
-Querida todo está muy delicioso – Dijo el hombre disfrutando de la cena hecha por su esposa – Me agrada que te haya gustado, lo hice con amor para ustedes – Dijo la mujer con una gran sonrisa – Gracias mamita eres la mejor – Dijo el niño también contento.
De repente suena el timbre de la casa – Yo atiendo – Dijo el hombre parándose para luego dirigirse hacia la entrada principal – Ya voy – Dijo el hombre para enseguida abrir la puerta, pero su sonrisa se borró al ver que enfrente de él se encontraba un hombre encapuchado vestido todo de negro, el encapuchado se lanzó contra el hombre de la casa colocándole una bolsa de plástico en la cabeza.
Todo fue tan rápido que el dueño de la casa no pudo evitar ser atrapado por la bolsa y entonces empezó un forcejeo entre él y el encapuchado, el trataba de quitarse la bolsa, pero el encapuchado lo tenía fuertemente agarrado, no podía liberarse, el forcejeo aumentaba en el acto tumbaron muchas cosas, fotografías que había en las paredes, algunos muebles, etc.
Enseguida el encapuchado saca una navaja de su bolsillo para luego clavarlo en la cadera de su víctima, el hombre sintió un terrible dolor al ser atravesado por la navaja y la sangre empezaba a brotar rápidamente y para empeorar las cosas el aire ya se estaba agotando, sentía como las fuerzas empezaban a abandonarlo, lagrimas empezaban a salir de sus ojos al pensar lo que el maldito le haría a su familia, pasaron unos momentos hasta que el hombre dio su último aliento muriendo por la asfixia.
El encapuchado arrastro a su víctima y luego cerró la puerta con seguro.
-Querido ¿Qué está pasando? ¿Qué fueron esos ruidos? – Dijo la mujer buscando a su esposo, se dirigía hacia la puerta principal cuando uno de sus pies se topó con algo y dirigió su mirada al suelo para encontrarse algo que la aterro, era el cuerpo inerte de su marido cubierto de sangre y con una bolsa en su cabeza, la mujer estaba en shock, su rostro estaba totalmente atónito, y justamente cuando iba a dar un grito de terror fue golpeada en la cabeza fuertemente haciendo que ella perdiera el conocimiento completamente y abriéndole una gran herida donde empezaba a brotar la sangre.
Mientras tanto el niño seguía cenando tranquilamente sin darse cuenta de lo que pasaba en su casa, él no se imaginaba lo que estaba ocurriendo y repentinamente su rostro fue cubierto con un trapo blanco mientras que el encapuchado había presión porque el trapo tenía una droga que hizo que el niño perdiera el conocimiento.
El encapuchado arrastro a los tres cuerpos hasta la sala poniéndolos en fila en el suelo, enseguida se dirigió a lo que parecía ser la cochera de la casa y para luego regresar con un hacha en sus manos, y camino lentamente hacia sus víctimas, al llegar con ellos empezó a caminar de un lado a otro como decidiendo por quien iba a comenzar hasta se detuvo frente al cuerpo del niño.
Levanto el hacha quedando así por unos segundos mientras observaba detenidamente el cuerpo de pequeño que se encontraba inconsciente, luego tomo con más firmeza el mango del hacha para lanzar su primer ataque en contra del niño y dar comienzo a la carnicería.
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
En otro lugar Naruto, Sakura y la pequeña Hanako habían terminado de cenar, y se dirigían al auto.
-Bien ya es tarde, será mejor que las lleve a casa –Sakura asintió y el rubio caballerosamente ayudo a subir al auto tanto a Sakura como a Hanako.
El rubio prendió rumbo hacia la casa de su compañera – Por cierto Naruto ¿En qué lugar vas a pasar la noche? ¿En tu casa? – Pregunto la pelirrosa con curiosidad – Creo que iré a un hotel, no me siento capaz de regresar a esa casa, creo que me es imposible volver a vivir ahí – Dijo el rubio serio, y su respuesta era una que la pelirrosa ya veía venir.
-¿Por qué no te quedas en mi casa?- Ofreció Sakura – No quiero ser una molestia – Respondió el rubio sorprendido con la invitación – No lo eres, me agradas mucho, vamos tengo un cuarto de invitados, y sirve que tendremos más tiempo para trabajar en nuestro caso – Dijo Sakura, pero el rubio todavía se encontraba indeciso – Es buena idea mami, así le podré mostrar a Naruto-San todos mis juguetes – Dijo la pequeña encantada con la idea.
-No lo sé – Dijo el rubio – Oh vamos, no te puedes negar a la petición de dos lindas mujeres – Dijo Sakura de forma divertida – Bueno ya que lo pones de esa manera, está bien, pero solo será de manera temporal, hasta que encuentra un lugar donde vivir- Asintió Sakura ante eso.
En unos momentos llegaron a la casa de Sakura, ella le mostro su casa a su compañero, la casa no era tan grande pero tampoco era pequeña, contaba con su sala, cocina, comedor, 3 baños, cuarto de servicio y 3 habitaciones, una ocupada por Sakura y la otra por su hija dejando la última libre para los invitados.
-Tu casa es muy bonita Sakura – Dijo el rubio al ver las decoraciones – Gracias, me ha costado poder tener una casa como esta – Dijo la chica feliz de tener un buen hogar - Bien ya es tarde, lo mejor sería que vayamos a dormir – Dijo Sakura – Mami cuéntame una de tus historias antes de dormir ¿Si? –Suplico la niña de manera tierna - De acuerdo – Dijo la pelirrosa pero en eso suena su móvil - ¿Diga? – Dijo Sakura por el celular, una voz se escuchaba por el celular y la pelirrosa después de dirigió a su hija – Hanako tengo que atender esta llamada, creo que no podré contarte una historia – Hanako se deprimió un poco ante eso.
-Deja que yo lo haga – Se ofreció el rubio – Es cierto, sabes Hanako mi amigo también se dedica a lo mismo que yo y también tiene muchas historias en donde atrapa a tipos malos – Al escuchar eso la pequeña se emocionó mucho - ¿En serio? – Pregunto alegre – Así es, de hecho el tiempo más tiempo que yo atrapando a tipos malos, de seguro tiene muchas historias que contar – La pequeña empezó a saltar de felicidad.
-Bien Hanako ve a ponerte la pijama, Naruto ira en unos momentos más – La pequeña enseguida obedeció – Gracias por ayudarme Naruto, pero te pido que a tus historias las edites quitándole todas las cosas feas – El rubio sonrió – Descuida, sabes Konata me pedía el mismo tipo de historias, se emocionaba al saber cómo su papito atrapaba a los tipos malos – Dijo el rubio recordando con alegría a su pequeña.
-Ya veo, en fin, tengo que atender esta llamada, y creo que Hanako ya debe de estarte esperando-
El rubio asintió para luego caminar hacia el cuarto de la pequeña, al llegar se encontró con la pequeña ya acostada en su cama esperando por el rubio para que le contara una de sus historias, el rubio se acercó y sentó en una de las orillas de la cama.
-Bien Hanako-Chan ¿Estas lista? – Dijo el rubio sonriendo a la pequeña – Claro ¿Qué historia me vas a contar? – La pequeña se encontraba expectante – Mmm… Ya sé, te contare cuando atrape a unos sujetos que habían asaltado a muchas joyerías – Dijo el rubio captando toda la atención de la niña.
Paso un rato y Sakura por fin había terminado de hacer su llamada, y se preguntaba si Naruto aún seguía contándole una historia a su hija así que decidió ir a dar un vistazo, se dirigió a la habitación de su pequeña y vio que la puerta se encontraba entre abierta y dio una mirada y vio cómo su hija acaba de terminar de dormirse mientras el rubio la arropaba más.
El rubio fijo la vista en la pequeña detenidamente y luego dirigió su mano a su rostro removiendo un mecho de cabello – Eres una niña muy dulce – Dijo el rubio con tristeza, sus ojos empezaron a cristalizarse, el rubio se alejó para luego salir de la habitación cerrando la puerta, una vez afuera el rubio se dejó de caer de rodillas mientras la tristeza lo invadía por completo, las lágrimas ya corrían por sus mejillas.
Sakura no soportaba verlo así, se acercó a él y tomo su rostro con sus manos – Sakura – Dijo el rubio al verla – Oh Naruto me duele verte así – No sabía porque, pero Sakura quiera hacer lo que fuera para aliviar todo el dolor de su compañero – Las extraño demasiado, todo es mi culpa, no pude protegerlas – Naruto ya lloraba a lagrima viva – No es tu culpa me entiendes , la culpa es de ese maldito loco que se atrevió arrebatarte a tu familia – Sakura trataba de animarlo pero no podía mitigar el dolor que su amigo sentía.
Naruto lloro con más fuerza, lloraba como nunca antes lo había hecho, Sakura con suavidad llevo la cabeza de su amigo a su pecho abrazándolo dejando que se desahogara, sabía que él lo necesitaba, librarse de toda la tensión y dolor que llevaba por mucho tiempo cargando.
Un rato después cuando el rubio se calmó un poco la pelirrosa lo llevo a su cuarto para que se recostara, pero se dio cuenta que por el estado emocional de su amigo no podía dejarlo solo esa noche, en ese momento necesitaba el apoyo de alguien, alguien que le hiciera sentir que no estaba solo.
Sakura tomo su decisión y se acostó al lado del rubio y lo abrazo, el rubio continuaba sollozando, la pelirrosa nunca se imaginó ver de esa manera al hombre que tanto admiraba, el que la inspiro a convertirse en una investigadora criminal, sabia de todas las hazañas del rubio, como se había enfrentado a los tipos más despiadados y ruines del mundo para salir victorioso.
Pero ahora lo tenía entre sus brazos, sufriendo como nunca, tan indefenso, y no sabía porque pero Sakura sintió la necesidad de protegerlo, de cuidarlo, de ayudarlo, y entonces ella misma se hizo una promesa, que encontraría al maldito desgraciado que le trajo toda su desgracia a su amigo, él lo pagaría, pero por ahora se dedicaría a darle protección y apoyo al rubio que tanto necesitaba.
Bueno ojala les haya gustado el capitulo, saludos!!!
Adrian-Kun- Novato
- Mensajes : 35
En una manifestacion apoyando el NaruSaku
Re: Almas en Pena (O) (+13) (C) Capitulo 4 02/09/2014
m gusta la historia , hay misterio ya quiero saber quien es el asesino??!!! conti
sukiyaki- Novato
- Mensajes : 40
0
Re: Almas en Pena (O) (+13) (C) Capitulo 4 02/09/2014
Muy interesante tu historia(: me pregunto quien sera el asesino, jiji bueno espero que pongas el siguiente capitulo pronto(:
mio-chan- Sannin
- Mensajes : 833
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Re: Almas en Pena (O) (+13) (C) Capitulo 4 02/09/2014
Hola a todos, pido perdon por la demora, pero he tenido escasez de tiempo y problemas con el ordenador pero en fin aqui les traigo la conti espero que les guste.
CAPITULO 3: PRIMERAS PISTAS Y ALGO MAS
-¿Quiénes son las víctimas? – Pregunto Sakura al jefe de policía – Esta vez fue la familia Miyamoto, una pareja y un hijo – Respondió el jefe con seriedad, con ira hacia el responsable de la atrocidad que había sucedido en el lugar.
Así es, ahora mismo Sakura y su compañero rubio se encontraban en una casa donde hasta ahora había vivido una familia, ese lugar ahora mismo era una escena de un crimen, partes de cuerpos humanos se encontraban regados por toda la casa, la cantidad de sangre derramada era aterradora, pocos fueron los oficiales que lograron resistir el estar en ese lugar atroz.
-Gracias jefe Yamato, mi compañero y yo nos encargaremos – El jefe asintió para luego dirigirse al rubio – Usted es Naruto Uzumaki ¿Verdad? – El detective asintió – He escuchado sobre usted, y todos dicen que es el mejor y por eso le pido que atrape a ese maldito bastardo, ya me canse de ver este tipo de cosas – La impotencia en el jefe Yamato era grande, era uno de los que más quería hecharle guante al asesino.
-Le prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para atrapar a ese desgraciado – El jefe asintió para luego retirarse del lugar, momentos después los detectives se pusieron a investigar todo lo que pudieron de la escena del crimen, inspeccionaron cada lugar, cada evidencia, pero como era habitual el homicida era inteligente, no había dejado pistas que lo delataran, era un genio sin duda, no era por nada el que no hubieran podido atraparlo por años.
-¿Qué piensas Sakura? – Pregunto el rubio queriendo saber el punto de vista de su compañera – Como siempre todo esto es horrible, y lo peor de todo es que ese maldito es muy astuto, no dejo ni una huella, solo terror y dolor, Naruto tenemos que hacer algo, no podemos dejar que todo siga así – La pelirrosa empezaba a desesperarse, como deseaba atrapar al asesino y dar punto final a su reinado de terror.
-Lo se Sakura, lo sé – El rubio estaba igual, de hecho él era el que más quería atrapar a ese maldito, él había sufrido en carne propia las atrocidades que ese asesino cometía – Algo debe haber, algo que nos lleve al asesino y por lo menos nos dé un sospechoso – Dijo Sakura pensativa, analizando de nuevo todo, esperando encontrar un detalle que haya pasado por alto.
Naruto también se puso a investigar más, y noto otro pequeño detalle – Sakura, hay algo, un pequeño detalle del que no me había percatado – Dijo el rubio llamando la atención de su compañera - ¿Qué cosa Naruto? – Pregunto intrigada – El asesino siempre masacra por completo al padre y al hijo, pero con la madre es distinto, en cada caso a la madre es a la que deja más intacta, es como si sintiera reparos con ella – Comento el rubio a lo que la pelirrosa asiente dándole razón.
-Es cierto, entonces parece tener conflictos con las madres, ellas son clave en sus ataques ¿Qué tendrán ellas que evite que él sea más cruel con ellas? – Se preguntaba la joven tratando de deducir algo – Creo que veré el cadáver de la mujer más de cerca – Dijo el rubio para enseguida ponerse unos guantes blancos, después se arrodillo junto al cadáver para empezar a examinarlo.
-No noto nada raro, todo parece normal – Dijo el rubio pero enseguida empezó captar algo, un extraño aroma proveniente del cadáver – Este olor se me hace conocido – Dijo el rubio a lo que la pelirrosa se acercó para también aspirarlo – Creo que se trata de un perfume, nada raro – Respondió la joven.
-Algo así, pero la verdad es que este aroma se me hace conocido, no recuerdo de donde, pero lo que si se es que este aroma no es originaria de ella, por lo que creo es que esta mujer quedo impregnada de algún tipo de loción que llevaba su atacante –Dijo el rubio pensado que esta podía ser una pequeña pista.
-En fin llamare a los forenses para vengan y se lleven los restos, y iré con ellos a tratar de averiguar la procedencia de ese aroma, esto tiene que ser rápido antes de que el olor se disipe – Dijo el rubio levantándose – Entonces iré contigo – Dijo Sakura decidida – No, quiero que vayas con Madara, a estas horas el ya tendrá información que nos será de utilidad – La pelirrosa se asustó al escuchar el nombre del Uchiha.
-Sé que Madara te preocupa, pero confió en ti – Dijo el rubio animando a su compañera – De acuerdo lo hare – Dijo la pelirrosa para empezar a retirarse del lugar pero es detenida por su compañero que la tomo de la muñeca – Gracias –Dijo el rubio con una mirada que demostraba enorme agradecimiento – Lo que hiciste por mi anoche en verdad te lo agradezco, yo solo…-Naruto no pudo seguir hablando ya que su compañera lo atrapo en un cálido abrazo.
El rubio se sorprendió por la acción de su compañera pero no tardó en responder el abrazo, y ahora un viejo sentimiento empezaba a despertar en él, hace mucho tiempo que Naruto no sentía algo como eso, la última vez fue con su difunta esposa, él había pensado que nunca volvería sentir algo como eso.
Por otra la pelirrosa sabía que lo que su compañero más necesitaba era apoyo y comprensión, el verlo aquella noche en ese estado de sufrimiento, soledad y totalmente indefenso le hizo comprender aunque sea un poco el dolor que el joven cargaba, y se ponía pensar que pasaría si ella estuviera en su lugar, no se podría imaginar ni quería hacerlo el pensar el perder a su hija, eso sin duda la acabaría, es por eso que ahora admiraba mucho más al rubio, a pesar de su sufrimiento el aun luchaba para salir adelante.
-No estás solo en esto – Dijo Sakura para luego tomar el rostro de su compañero con sus manos – Estamos juntos en esto y lo resolveremos juntos – El rubio estaba sorprendido por el apoyo incondicional de Sakura – Ahora ve y descubre de donde proviene ese aroma, sé que encontraras algo importante – Dijo la chica para luego darle un beso a su compañero en la mejilla y enseguida irse del lugar.
Sakura caminaba con un gran sonrojo, a decir verdad ella desde conoció al rubio un sentimiento comenzó a despertar en ella, y este crecía conforme pasaba tiempo con él, y ahora estaba más que empeñada a ayudarle y evitar que la tristeza lo embargara como la noche anterior.
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
El tiempo paso y por fin Sakura se encontraba frente a la celda que mantenía cautivo a Madara, ella se acercó un poco al vidrio – ¿En dónde está Naruto-Kun? – Pregunto Madara que se encontraba sentado en su cama mientras escuchaba algo de música clásica.
-El no pudo venir ahora, anda detrás de una pista – Contesto la pelirrosa con seriedad – Ya veo, supongo que vienes a ver si tengo algo de información sobre su amigo asesino – Dijo Madara sin despegar la vista de su visitante – Así es – Respondió sin titubear queriendo demostrar que no sería intimidada por él.
-Ya veo, debo decir que nuestro amigo me sorprende, sabe exactamente qué hacer para evitar dejar pistas que lo delaten, tiene una extraordinaria precisión por lo cual no me sorprende que no lo hayan podido capturar – Sin duda Madara elogiaba a ese hombre, cosa que a Sakura le desagradaba por completo.
-Eso ya lo sabemos, pero quiero saber si tienes algo nuevo que pueda ayudarme – La pelirrosa empezaba a desesperarse – Paciencia, ese hombre es muy listo sin duda, pero debo agregar que el matar a familias de 3 miembros no es nuevo para mí, he visto eso antes, en un lugar fuera de Konoha, un caso idéntico a estos – Dijo Madara intrigando a la pelirrosa.
-¿En dónde? – Pregunto – Averígualo, tienes que aprender a abrir tus horizontes, hay criminales que no se restringen a una sola ciudad o pueblo, ellos pueden trabajar en diferentes partes, eso reduce a un más las probabilidades de que sean atrapados, así que encuentra esos casos que sucedieron fuera de Konoha y empezaras a encontrar conexiones – Dijo Madara sin perder su postura serena.
-Supongo que eso es todo, bien me voy – Dijo Sakura para empezar a irse – Espera hay una cosa más – Hablo Madara deteniendo a la joven – Analizando las escenas de los crímenes puedo asegurar que nuestro amigo es el mismo que asesino a la familia de Naruto-Kun- Esas palabras sorprendieron a la joven.
-¿Cómo estás seguro de eso? Además Naruto está vivo, si fuera el mismo también lo habría matado a él – Dijo Sakura no creyendo lo que había dicho Madara – Tranquila, no seas dura con él, apenas estaba empezando, estaba en una etapa de aprendizaje, y debió sentirse nervioso creyendo que podía ser atrapado y por eso ya no fue tras Naruto-Kun, pero con el tiempo ha ganado mucha experiencia y ahora sus trabajos son mucho mejores – La pelirrosa estaba sorprendida por la enorme capacidad de deducción del Uchiha.
-Pero no te digo esto solo para demostrar mi gran inteligencia, te lo digo porque ahora que Naruto-Kun ha regresado es muy posible que nuestro amigo decida terminar el trabajo que dejo inconcluso, así que yo no le despegaría el ojo a Naruto-Kun – Termino de decir Madara para luego irse a acostar a su cama.
Sakura enseguida empezó a irse del lugar pero la preocupación la invadía, las palabras finales que le dijo el Uchiha la habían dejado helada, era muy posible que su compañero rubio se encontrará en peligro, nunca se le había cruzado esa idea por la cabeza, que una vez que Naruto regresará a la ciudad el asesino se encargaría de terminar lo que no pudo hacer en el pasado.
Ella no podía permitir que ese maldito atormentara de nuevo a su compañero, él ya había sufrido demasiado, debía atrapar a ese asesino por el bien de su amigo y de las familias de Konoha, pero por ahora iría a advertirle a Naruto sobre la amenaza que yacía sobre él, así que partió enseguida al departamento de policía pensando que ahí se encontraría su compañero investigando la pista de aroma que había encontrado en la última escena del crimen.
El tiempo pasó y por fin la joven había llegado al departamento de policía, entro al lugar y enseguida se fue a buscar a su compañero, no lo encontró en su escritorio, entonces empezó a preguntarles a sus otros compañeros sobre su localización, pero ninguno lo había visto.
-Lo siento Sakura no lo hemos visto, pero tal vez el jefe sepa algo, él es muy allegado a Naruto – Dijo Sasuke con su tono sereno – Gracias Sasuke iré enseguida con el jefe – Así la pelirrosa camino inmediatamente a la oficina de su jefe, llego a la puerta para luego darle unos toques suaves – Adelante – Se escuchó una voz dentro de la oficina.
Sakura entro para encontrarse con Iruka que estaba en su escritorio revisando unos papeles – Oh eres tu Sakura, pasa, toma asiento y dime ¿Qué puedo hacer por ti? – Pregunto de manera amable el hombre – Estoy buscando a Naruto, necesito decirle algo importante – Respondió llamando la atención de su jefe.
-¿De qué se trata? – Pregunto Iruka, Sakura iba decirle sobre lo que le conto Madara acerca de Naruto pero pensó que si Iruka se enteraba del peligro en el que se encontraba el rubio, el jefe no dudaría sacarlo del caso para darle protección y sabía que eso al rubio no le gustaría así que decidió mentirle un poco – Creo que encontré una pista que nos puede llevar con el culpable de los asesinatos, pero quiero consultarlo con Naruto – Dijo Sakura.
-Ya veo – Dijo Iruka pensativo – Creo que dijo que iría a su casa a revisar algo – Sakura asintió para levantarse – Gracias iré a buscarlo – Se despidió y salió de la oficina, Sakura empezó a caminar hacia su auto pero en el camino se topó con alguien – Hola Sakura – Saludo un sujeto que tenía un expresión aburrida y un extraño peinado con forma de hoja de una piña – Hola Shikamaru – Respondió el saludo.
-¿A dónde vas con tanta prisa? – Pregunto – Iré a busca a Naruto, el jefe me dijo que se encuentra en su casa – Respondió – Vaya que problemático, en fin creo que iré a echarme una siesta, que tengas suerte – Shikamaru empezó a caminar con toda la pereza del mundo, la pelirrosa no pudo evitar soltar un risita viendo lo vago que era su compañero, pero volvió a acelerar el paso al recordar lo que tenía que hacer.
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Paso un rato y la pelirrosa ya se encontraba frente a la puerta de la casa de su compañero, toco el timbre y espero unos momentos pero nadie atendía la puerta, volvió a tocar el timbre varias veces pero seguía sin haber respuesta - ¿Naruto estas en casa? – Exclamo la joven pero seguía sin haber respuesta en eso decidió ahora tocar la puerta con fuerza pero al tocarla esta se abrió.
-Vaya está abierto, tal vez Naruto se quedó profundamente dormido – Penso la joven para luego entrar a la casa, al entrar noto que la casa se encontraba limpia recordando que esa escena del crimen dejo de ser requerida y por lo tanto se envió gente para se encargara dejarla como nueva, todo de parte de Iruka ya que él sabía que el rubio un día regresaría y quería que su casa estuviera lista para ello.
Sakura le restó importancia a lo anterior y empezó a busca a su compañero por la casa, en la planta baja no encontrada y decidió subir las escalaras para buscarlo en la planta alta, al entrar a la primera habitación se dio cuenta que se trataba del cuarto de la pequeña hija de Naruto, el cuarto estaba pintado de violeta, como muchos adornos florales, y en una pared había una fotografía de la pequeña.
Sakura noto que la niña era muy linda con su cabello corto azulado, y sus ojos blancos como la luna, pero sobre todo su hermosa sonrisa, luego dio una mirada al resto de la habitación viendo que habían muchos muñecas y varios juguetes viendo que Naruto la tenía muy consentida, pero volvió a pensar en el dolor que su compañero había sentido al haberla perdido.
La pelirrosa decidió salir de esa habitación para ir a buscar a su amigo a otro cuarto, camino brevemente por un pasillo hasta llegar a la recamara principal, al entrar se encontró con una enorme cama King Size, después se acercó a un mueble en donde se encontraban varias fotografías, muchas de Naruto con su fallecida esposa, Sakura reconoció que la esposa del rubio fue una mujer muy hermosa y sobre todo que su hija era casi idéntica a ella.
Enseguida Sakura se acercó a un tocador en donde había un gran espejo, y se encontró en ese tocador muchos maquillajes y pinturas que sabía que eran las más finas y costosas, también Naruto tenía muy consentida a su mujer, la pelirrosa volvió a mirar el espejo pero al verlo se horrorizo, ya que en la entrada de la habitación se encontraba un sujeto con un pasamontañas que no permitía ver su rostro, en sus manos traía unos guantes negros y sobre todo un enorme cuchillo.
Sakura se dio la vuelta mirando al sujeto que se acercaba lentamente a ella – No por favor – Dijo con miedo la joven, el sujeto se lanzó en contra de ella lanzando una cuchillada que la joven esquivo por poco para enseguida tomar un florero que estaba en el mueblo y estrellarlo en la cabeza de su atacante para aturdirlo un poco dándole la oportunidad para escapar.
La pelirrosa corrió y bajo las escaleras lo más rápido que pudo, llego a la puerta principal para desgraciadamente encontrarla cerrada con un candado, el miedo creció en ella al escuchar unos pasos en la planta alta, Sakura corrió a la cocina, cerró la puerta pero esta tenía el pomo dañado por lo cual no podía ponerle seguro.
En eso siente que el atacante se encontraba del otro lado de la puerta, el miedo la invadía, empezó a caminar de reversa lentamente, y justo cuando el misterioso sujeto iba a girar el pomo no puedo hacerlo, es como si la puerta tuviera seguro, pero eso era imposible, Sakura sabía que ese pomo estaba dañado y el seguro inservible.
Pero para aumentar su sorpresa de repente a lado de ella aparece una pequeña niña que la toma de la mano – Sígueme – Dijo la niña jalando a Sakura, la pequeña guio a la pelirrosa a una puerta que daba a un sótano – Por aquí, sígueme – La joven siguió a la niña bajando una escaleras, el miedo le impedía pensar, solo limito a seguir a la pequeña.
Al bajar Sakura vio que se trataba de un cuarto de servicio en donde había una lavadora, una secadora y el calentador del agua, la niña enseguida subió a la lavadora para luego abrir una pequeña ventanilla que daba al exterior – Vamos sígueme – Dijo la niña saliendo por la ventanilla,
Sakura hizo lo mismo, se trepo a la lavadora para luego salir por la ventanilla.
Sakura corrió todo lo que pudo hasta llegar a la calle había escapado, enseguida con la vista empezó a buscar a la pequeña que la había ayudado, pero ya no la encontró, enseguida una mano se colocó en su hombro asustándola – Lo siento no quise asustarte – Era Naruto - ¿Qué haces aquí? – Pregunto el rubio.
-Vine a buscarte – Respondió la chica aun con miedo abrazando al rubio empezando a llorar - ¿Qué fue lo que paso? – Pregunto el rubio preocupado por su amiga y correspondiendo el abrazo – Lo vi Naruto, lo vi – Decía Sakura desahogándose – A ese maldito, intento matarme, está adentro de la casa – El rubio se sorprendió, enseguida llamo a refuerzos.
Pasado unos momentos varios policías llegaron al lugar y comenzaron a revisar el lugar, Sakura que seguía abrazada de su compañero observaba como los policías trabajaban, en eso uno de ellos se acercó – Lamento decirles que ese maldito escapo – Dijo el policía – Maldición – Respondió el rubio molesto - ¿Qué hay de la niña? – Pregunto Sakura recordando a la pequeña que la ayudo.
-¿Qué niña Sakura? – Pregunto el rubio – Una niña que me ayudo a escapar, sin ella ese maldito me hubiera atrapado – Dijo Sakura preocupada por la pequeña – En la casa no hay nadie – Respondió el oficial, Sakura iba insistir en que la buscarán pero en eso recordó la apariencia de la niña que la ayudo y se dio cuenta de que esa niña ya la había visto en otra parte y recordó el gran cuadro que había en la recamara de la hija de Naruto.
Ambas eran idénticas, pero eso era imposible, o al menos eso era lo que pensaba ella.
Continuara...
Espero lo hayan disfrutado, saludos a todos.
Adrian-Kun- Novato
- Mensajes : 35
En una manifestacion apoyando el NaruSaku
Re: Almas en Pena (O) (+13) (C) Capitulo 4 02/09/2014
Hola. Nuevo lector y seguidor de la historia. Me avente todo de un jalo y me dejaste intrigado de la aparicion de la hija de naruto.Ojala atrape al asesino y que pague todo lo que ha hecho tanto a la familia de naruto como a las demas. Espero la continuacion pronto.
orion83- Novato
- Mensajes : 32
0
Re: Almas en Pena (O) (+13) (C) Capitulo 4 02/09/2014
Genial no lo habia leido asta ahora pero esta genial espero conti
Kurama_Uzumaki- Genin
- Mensajes : 254
Edad : 24
en un cuarto de mi casa
0
Re: Almas en Pena (O) (+13) (C) Capitulo 4 02/09/2014
Hola a todos, se que ha pasado mucho tiempo, en verdad lo siento, pero aqui traigo un capitulo más de este shot, espero que les guste.
CAPITULO 4: LA PEQUEÑA HANAKO
-Vamos toma un poco de Te – Naruto le ofrecía una pequeña taza a su compañera, ahora se encontraban en la casa de Sakura ya que el rubio la había llevado a que se relajara después de lo que le había pasado – Gracias Naruto – Agradeció la chica tomando con cuidado la pequeña taza – Me alegra que no hayas resultado lastimada – Dijo el rubio para luego llevar a la chica a un sillón de la sala.
-Si pero realmente me asusté mucho – Dijo la chica recordando los momentos de terror que vivió cuando era perseguida por un psicópata – Descuida ahora estas a salvo – Enseguida el rubio trajo una manta para tapar a la chica – Por ahora descansa y relájate, trata de no pensar en lo ocurrido – Sakura estaba un poco sorprendida por los cuidados que el Uzumaki le daba, era alguien muy atento y eso le agradaba mucho.
-Por cierto ¿Qué hacías en mi casa? – Pregunto el rubio – Te estaba buscando ya que Madara me dijo algo muy importante, el jefe me dijo que te encontraría aquí – Respondió la chica – Que raro, nunca dije que iría a esa casa, en fin, pero dime ¿Qué fue lo que te dijo Madara? – Naruto estaba un poco intrigado – Me dijo que tenías que tener mucho cuidado ya que al asesino que estamos buscando es el mismo que mato a tu familia, y que es muy posible que busque terminar el trabajo que dejo inconcluso – Sakura se veía muy preocupada por su compañero.
-Ya veo, así que es el mismo, pero si ese desgraciado busca terminar lo que inicio aquel maldito día entonces lo estaré esperando, lamentará lo que le hizo a mi familia y a todas las familias que ese malnacido mato, juro que lo pagará – El Uzumaki estaba determinado en acabar con el asesino aunque tuviera que arriesgar su vida.
La chica se asustó al ver la expresión de su compañero, decidido a todo, ella sin pensarlo lo abrazo fuertemente, aferrándose a su pecho – Por favor no cometas ninguna locura, no pongas en riesgo tu vida – Naruto estaba sorprendido por la reacción de su compañera – Él tiene que pagar Sakura, tiene que hacerlo – Sakura miraba que a pesar del tiempo la herida de Naruto no había sanado en lo más mínimo.
-Naruto sé que la perdida de tu familia fue un duro golpe para ti, pero no puedes dejar tu vida de lado solo para poder vengarte, tu familia no hubiera deseado verte así, estoy seguro que tu esposa y tu hija quieren que continúes con tu vida, que sigas adelante, que busques la felicidad, Naruto no estás solo, tienes a tantas personas a las que les importas mucho ¿Sabes cuantas cosas escuche de ti en la estación? Todos nuestros compañeros te aprecian mucho, eres como un hermano para ellos, y sobre todo ¿Tienes idea de lo que significas para mí? – Naruto estaba atónito, sentía como su camisa se humedecía por el llanto de la pelirrosa, no pudo más que abrazar con fuerza a la chica.
-Lo siento – Se disculpó el rubio - Realmente he sido un idiota muy egoísta – El abrazo entre ambos se hizo más fuerte – No tienes por qué disculparte, pero recuerda no estás solo, estamos juntos en esto, atraparemos a ese maldito y haremos que pague – Duraron un rato más abrazados, ambos lo necesitaban.
-Gracias – Susurro el rubio – Ni lo menciones – Respondió Sakura separándose un poco para divisar el rostro del Uzumaki viendo que esbozaba una pequeña sonrisa, era pequeña pero era la primera vez que ella lo miraba hacerlo de manera sincera, sin fingir alegría y eso le reconfortaba el alma a la chica.
-Por cierto Naruto hay algo que quiero comentarte, algo que paso cuando estaba en tu casa – Sakura cambio su expresión a una pensativa - ¿De qué se trata? – Pregunto con un poco de intriga – Veras probablemente ese maldito me hubiese matado si no fue porque recibí ayuda – Esas palabras llamaron más la atención del rubio poniendo un expresión más seria – Es que cuando creí que ese bastardo me tenía atrapada en la cocina apareció una niña - Empezó a relatar la pelirrosa.
-Ahora que lo recuerdo mencionaste algo de eso cuando te encontramos a fuera de mi casa – El rubio hacia memoria – Pero los policías dijeron que no encontraron a nadie más – Completo el chico – Pero es verdad, una niña me ayudo y me vas a creer loca o algo por el estilo pero creo que fue tu hija – Naruto estaba incrédulo ante las palabras de la mujer.
-No digas tonterías, sabes bien que ella está muerta – Naruto no creía nada – Además ¿Cómo sabes que era ella si ni la conocías? – Pregunto el rubio – Pues te estaba buscando y di un vistazo por toda tu casa tratando de encontrarte y entre al cuarto de tu hija, hay un gran retrato de ella en una de las paredes de la habitación, es por eso que la reconocí – Explico Sakura tratando de convencer a su compañero.
-Pero eso es imposible, creo que por el miedo que tenías empezaste a ver cosas – Naruto simplemente no podía creerlo, era ilógico – Se bien lo que vi – Refuto ella – Sabes lo mejor será que descanses aun sigues muy afectada por lo que sucedió yo iré hacer lo mismo – Así el Uzumaki dio media vuelta para irse a la habitación en donde se estaba quedando – Tienes que creerme, tu hija me ayudo, ella me guio hacia el sótano y me mostró una ventanilla por donde pude escapar – Exclamo Sakura desesperada.
Para sorpresa de la pelirrosa Naruto se detuvo de golpe al escuchar sus últimas palabras - ¿Pasa algo Naruto? – Pregunto la chica al ver que su compañero no se movía o articulaba palabra alguna, Sakura se acercó al joven pero se sorprendió cuando vio su rostro, una lagrima recorría su mejilla – Perdón Naruto, yo no quise… - El rubio la interrumpió negando con la cabeza.
-¿Sabes? Cuando mi esposa castigaba a Konata cuando se portaba mal ella siempre se escapaba por esa ventanilla para irse a jugar al parque – Dijo Naruto con tristeza recordado a su pequeña – Naruto – Murmuro la joven con pena viendo como la tristeza de nuevo invadía a su compañero – Es increíble que hayas podido ver a mi hija ¿Podre verla yo también aunque sea una vez más? – El rubio deseaba poder ver a su familia de nuevo.
-¿Eso quiere decir que me crees? – Pregunto Sakura – Te creo, no eres alguien que me jugaría una broma de esa naturaleza – Respondió el rubio sonriéndole – Me gustaría tener esa oportunidad, tal vez debo regresar a mi casa – Dijo el rubio esperando que también a él se le apareciera su hija – Pues si quieres mañana vamos juntos – Ofreció la pelirrosa deduciendo lo difícil que sería para su compañero regresar de nuevo a esa casa - Está bien – Respondió el rubio dándole una mirada de agradecimiento a su compañera.
En eso escuchan que suena el timbre de la casa – Esa debe ser Ino – Dijo Naruto así que ambos fueron hacia la entrada principal para abrir la puerta y efectivamente encontrarse con la chica antes mencionada – Hola Ino – Saludo Sakura a su amiga – Hola Sakurita vine a traerte a Hanako-Chan – En eso la pequeña mencionada atrapa a su madre en un abrazo - ¡Mami! – Sakura levanto a su pequeña en brazos alegre de verla.
-Hola cariño te extrañe mucho – En eso la pequeña se da cuenta de la presencia de cierto rubio – Hola Naruto-San – Dijo Hanako alegre brincando a los brazos del rubio sorprendiéndolo un poco – Hola Hanako-Chan – Saludo el rubio sonriendo ante la ternura de la hija de su compañera, Naruto se fue a la sala con la niña en brazos para dejar que Sakura e Ino hablaran en privado.
-Ino no debiste molestarte en traerla hasta acá, hubiera ido por ella – Dijo Sakura apenada por las molestias que le genero a su amiga – Descuida Sakura no es ningún problema, además estoy enterada de lo que paso y por ahora es mejor que te relajes – Era notable que la amistad entre las dos era muy grande, incondicional, se podía decir que eran como hermanas – Por cierto no me habías dicho que Naruto se estaba quedando contigo, vaya se ve que no te gusta perder el tiempo – Enseguida la pelirrosa se sonrojo por lo dicho por su amiga.
-Ino no es lo que crees, le ofrecí hospedaje porque no tenía donde quedarse, él no podía llegar a su casa, no al lugar en donde murió su familia – Ino comprendió pero aun así sospechaba algo – Pero no me digas que no atrae ni siquiera un poco – Continuo picando la rubia – Bueno… Yo… - Sakura no pudo responder del nerviosismo – Lo sabía, pero no tienes por qué ponerte así, no tiene nada de malo y Naruto parece muy buena persona –Ino sonreía al ver el estado de su amiga – En fin me tengo que ir Sakurita, Sai me debe estar esperando, nos vemos, suerte con ese rubio – Entonces Ino se retiró del lugar.
-Esa Ino – Negaba Sakura con la cabeza para después entrar a su casa y enseguida dirigirse hacia la sala para encontrarse con Naruto gateando y arriba de él a su pequeña hija – Arre caballito – Exclamaba alegre Hanako entre risas - ¿Qué están haciendo? – Pregunto Sakura viendo sorprendida a ambos – Mami estamos jugando al caballito – Respondió sonriente la niña – Ya veo – Sakura sonreía al ver como Naruto se llevaba de maravilla con su pequeña.
-Bueno Naruto ¿Podrías cuidarla un poco? Me gustaría tomar un pequeña siesta – Pidió Sakura luciendo algo cansada – No hay problema – Respondió Naruto sin dejar de jugar con la pequeña pelirrosa – Bueno que se diviertan – La chica se retiró a su habitación para descansar un poco, Naruto al percatarse que Sakura se había encerrado en su habitación bajo a la niña de espalda para luego ponerse después.
-Hanako-Chan ¿Qué me dices si mientras tu mamá duerme le preparamos una pequeña sorpresa? – Pregunto el rubio viendo con ternura la niña - ¿Sorpresa? – Pregunto haciendo un lindo gesto de confusión – Si, le prepararemos una deliciosa cena – Explico el joven - ¡Vamos! – Exclamo alegre Hanako fascinada con la idea – Bien entonces vamos – Así los dos se dirigieron hacia la cocina para preparar una cena para Sakura.
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Mientras tanto en una casa desconocida tres personas se encontraban haciendo una carne asada en su jardín – Huele delicioso – Dijo una mujer viendo como un hombre cocinaba la carne en un enorme asador – Asi es, ya pronto estará la carne querida – Dijo el hombre revisando la carne del asador.
-Lily-Chan por favor ve a lavarte las manos, la carne ya va estar lista – Dijo la mujer a su pequeña hija que se encontraba jugando en unos columpios que habían en el jardín – Si mamá – Enseguida obedeció la niña para entrar a la casa, una vez dentro camino por un pasillo en donde a los lados había entradas a las habitaciones, camino un poco más hasta llegar a una puerta que daba entrada al baño.
Ella entró y jalo un banquito que había en un rincón para poder alcanzar de mejor manera el lavabo y empezar a lavarse las manos, duro unos segundos cuando termino de asearse, ella iba a regresar por el pasillo al jardín pero en eso escucha un extraño ruido proveniente de la sala que se ubicaba más al fondo, llena de curiosidad se dirigió a la sala para averiguar que había generado el ruido.
Al llegar a la sala la niña se encontró en el suelo con un florero roto – Oh no, es el favorito de mamá – Se dijo con pena la niña viendo el florero, la pequeña dio media vuelta para avisarle a su madre de lo ocurrido pero justamente cuando dio la vuelta se encontró con alguien extraño, era un hombre vestido todo negro, llevaba guantes y sobre todo un pasamontañas que no dejaba ver su rostro - ¿Quién es usted? – Pregunto la niña asustada, el hombre se acercó lentamente a ella, la niña ya se encontraba aterrada, al ver al sujeto tan cerca de ella soltó un grito para luego recibir a un costado del rostro un fuerte puñetazo por parte del hombre dejándola inconsciente.
-Ese grito fue de Lily – Dijo la mujer en el jardín – Lo más seguro es que se cayó de su banquito otra vez, ve a ver que paso – Dijo su esposo mientras aun revisaba la carne – Esta bien – Dijo con algo de molestia por la falta de interés de su marido, entonces la mujer rápidamente entro a la casa y se dirigió al baño pero no encontró nadie ahí, entonces procedió a ir a la recamara de su hija pero en eso escucha un ruido proveniente de la sala.
La mujer llego a la sala para encontrarse en el suelo a su hija inconsciente, ella se agacho tomando entre sus brazos a la niña – Lily-Chan, despierta – La mujer se encontraba totalmente espantada, temiendo que algo terrible le pasará a su hija, ella noto como el costado izquierdo de la cara de hija lucía morado e hinchado, ella se iba a levantar para ir con su esposo pero enseguida pierde el conocimiento al recibir un gran golpe en la nuca con un tubo por parte del mismo hombre que había noqueado a su hija.
El esposo aún seguía en su labor en el asador - ¿Dónde estarán esas mujeres? La carne ya está lista – El hombre tomo un pequeño pedazo de carne llevándoselo a la boca - ¡Mierda! – Exclamo enojado porque se había quemado con la carne – Pero aun así su sabor fue excelente, lo hice de nuevo, una carne asada perfecta – Se alababa así mismo el señor.
En eso el hombre siente como alguien por detrás le toma uno de sus brazos haciéndole una llave - ¿Pero qué carajos? – Dijo el hombre sintiendo un gran dolor en su brazo izquierdo - ¿Quién diablos eres tú? Suéltame – El hombre empezaba a forcejear, su atacante con su mano izquierda mantenía fuertemente la llave y luego con su mano derecho tomo el cabello del hombre - ¡Te he dicho que sueltes! ¡Maldito bastardo! – El hombre luchaba por soltarse.
El atacante empujo a su víctima hasta quedar enfrente del asador - ¿Qué tienes pensado hacer? – El hombre empezaba a tener miedo al ver el asador tan cerca, entonces el hombre del pasamontañas sujeto bien el cabello de su víctima para luego con fuerza estampar su rostro con el asador, el hombre gritaba de enorme dolor, sintiendo como su piel y su carne se tostaban con rapidez.
El asesino mantuvo al hombre con el rostro en el asador hasta que este murió, después el extraño sujeto quito la parrilla del asador para enseguida cargar al cadáver y dejarlo sobre las brasas, se prendieron llamas en las ropas del muerto y el fuego comenzó a consumir al hombre lentamente.
El homicida regreso a la sala en donde las mujeres aún seguían inconscientes, las alineó en el suelo para después tomar una especie de caja de herramientas que se encontraba al lado de un sillón, abrió la caja mostrando varios cuchillos, bisturís y agujas, el hombre tomo un pequeño bisturí para luego dirigirse con la pequeña niña – Ahora la verdadera diversión comenzará – Se dijo el hombre sonriendo macabramente.
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Sakura comenzaba a despertarse después de haber dormido un rato – Este siesta me vino de maravilla pero ahora debo ver que ha ocurrido con mu hija y Naruto – La chica se levantó se colocó unas pantuflas en sus pies para luego dirigirse a la planta baja de su casa, ella llego a la sala pero no encontró a nadie en ese lugar - ¿En dónde estará ese par? – Se preguntaba para luego empezar a buscarlos por el resto de la casa.
Decidió primero ir a la cocina ya que por la hora pensaba que ambos tal vez estuvieran cenando pero al llegar se encontró con la mesa con varios platillos – Espagueti, lasaña, rabioles – Decía la chica viendo la comida – Llegas justo a tiempo – Dijo una voz detrás de ella que al dar la vuelta vio que se trataba de Naruto junto con su hija además veía que el rubio traía unos refrescos en sus manos.
-¿Pero que es todo esto? – Pregunto la chica – Una pequeña sorpresa que te quisimos dar Hanako-Chan y yo – Respondió el rubio colocando los refrescos en la mesa – Espero que te guste mami – Dijo Hanako abrazando a su madre – Claro que me gusta mi vida – Asi los tres se sentaron para disponerse a cenar, Sakura fue la primera en dar el primer bocado.
-Esto esta delicioso – Dijo Sakura encantada con el gran sabor de la lasaña – Me alegra que te haya gustado – Dijo Naruto mientras sonreía – Por cierto ¿Cómo sabias que me encanta la comida italiana? – Pregunto la pelirrosa – Me lo conto Hanako-Chan – Respondió – Ya veo, pues muchas gracias a los dos – Sakura se paró para ir con su hija y besarle la cabecita con ternura sacándole una hermosa sonrisa.
Naruto las veía de manera alegre pero luego observo como ahora la pelirrosa se dirigía hacia él, y cuando la tenía a su lado vio como ella acercaba su rostro al suyo y para ultimo sentir como depositaba en su beso en su mejilla, esa acción había tomado por sorpresa al rubio dejándolo sin habla mirando como su amiga regresaba a su asiento con una sonrisa para continuar con su cena, sin duda ese había sido todo un día lleno de sorpresas.
Más tarde Naruto y Sakura se encontraban en la recamara arropándola para que se fuera a dormir – Que tengas dulces sueños mi cielo – Dijo Sakura tapando a su pequeña mientras la miraba con ternura – Ah lo olvidaba – Se dijo Hanako saliendo con rapidez de su cama para luego ir a una mesita en donde se encontraba su mochila de la escuela - ¿Qué haces hija? Ahora debes dormir, mañana tienes escuela, puedes hacer eso mañana – Dijo Sakura viendo como su hija buscaba algo en su mochila con empeño.
-Tiene que ser ahora mami, es importante – Respondió mientras seguía con su búsqueda, después de unos momentos la niña saco una hoja de papel para luego dirigirse con el Uzumaki – Toma es para ti – Dijo Hanako entregándole el papel al rubio - ¿Qué esto? – Se preguntó Naruto para luego mirar el papel para encontrarse con un dibujo hecho con acuarela, en el dibujo se encontraba él agarrado de la mano junto Sakura y Hanako.
-Es muy bonito – Dijo el rubio admirando el dibujo –Me alegra que te guste, lo hice en la escuela, esperando que con esto puedas perdonarme – Dijo la niña con la mirada levemente abajo - ¿Perdonarte? ¿Pero de que estas hablando? – Pregunto confundido el rubio – Por lo de la otra noche, cuando me leíste un cuento, esa noche lloraste mucho, y creo que fue por algo que dije o hice – Esas palabras sorprendieron mucho al rubio.
-Pequeña – Naruto enseguida la atrapo entre sus brazos para posteriormente cargarla – Tú no tienes la culpa de nada, esa noche llore porque extrañe a unas personas que quiero mucho, personas que ya no podré volver a ver, tu no hiciste nada malo – El rubio abrazaba tiernamente a la niña – Yo pensé que estabas llorando por mi culpa – Hanako parecía aliviada – Aun así gracias por tu dibujo, lo cuidare como un tesoro – Enseguida el rubio llevo a la pequeña devuelta hacia su cama.
-Ahora debes dormir, mañana debes ir a la escuela - Naruto tomo las mantas para arroparla – ¿Me podrías llevar a la escuela mañana Naruto-San? - Pregunto ansiosa, Naruto antes de responder dirigió su mirada a Sakura como pidiendo su autorización a lo que ella asintió – De acuerdo yo te llevaré mañana a la escuela – Termino de decir el rubio para luego besar la frente de la niña.
-Buenas noches cariño – Dijo Sakura también besando a su hija – Buenas noches mami – Entonces los adultos salieron de la habitación para dejar que la niña durmiera – Es una niña muy dulce – Dijo Naruto a Sakura que caminaban por el pasillo – Lo sé, pero te lo dije, que le importas a mucha gente, incluso a mi hija le importas mucho – El rubio asintió dándole la razón a la pelirrosa – Bien lo mejor será irnos a dormir también, que tengas buenas noches – Sakura beso al rubio en la mejilla para luego irse a su habitación –Buenas noches – Susurro el rubio tocándose la mejilla en donde fue besado.
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Al día siguiente Sakura se encontraba en la oficina estudiando su caso sin resolver mientras Naruto había ido a dejar a la escuela a su hija – Algo debe haber que nos dé una pista – Pensaba seriamente mientras veía unos documentos - Sakura – Dijo una voz detrás de ella – Oh, hola Shikamaru – Saludo la chica al reconocer a su compañero.
-Es acerca de lo que me pediste, busque en el sistema casos de asesinatos a familias de tres miembros que hayan sucedido fuera de Konoha – Dijo Shikamaru llamando toda la atención de la chica - ¿Y qué encontraste? – Pregunto Sakura – Encontré muchos casos – Esa respuesta desanimo a la pelirrosa sabiendo que la búsqueda sería extensa – Vamos no seas problemática, aun no termino, como decía encontré varios casos pero solo había uno que se quedó sin resolver, fue en Uzushio – El Nara le entregó un carpeta a la pelirrosa.
-Aquí encontrarás todos los detalles de ese caso – Sakura enseguida abrió la carpeta empezando a leer todo con rapidez – Esto puede ser lo que estaba buscando, muchas gracias Shikamaru te debo una grande – Agradeció la chica – Ni lo menciones – Termino de decir Shikamaru para irse a su escritorio a echarse una siesta – Vaya hombre – Se dijo a sí misma la pelirrosa viendo lo perezoso que era el Nara.
-Sakura que bueno que estas aquí – Dijo Iruka llegando a su escritorio - ¿Qué sucede capitán? – Pregunto – Hubo otro ataque en la calle Sarutobi número 520, quiero que Naruto y tu vayan a investigar enseguida – La chica asintió pero en cuanto Iruka se metió en su oficina Sakura se levantó de su escritorio para dirigirse con Shikamaru.
-Despierta problemático – Sakura sacudió un poco al Nara despertándolo - ¿Ahora qué? – Pregunto con fastidio – Vámonos tenemos que ir a un lugar importante – Sakura jalo a Shikamaru afuera del departamento, una vez afuera la pelirrosa saco su móvil para enseguida marcar un número – Hola Naruto – Hablo Sakura por el móvil al ser respondida su llamada – Necesito que vayas a la calle Sarutobi a la casa con el número 520, hubo otro ataque, iría contigo pero encontré una pista de suma importancia – Sakura lucía seria – Gracias te lo encargo – Termino de decir para colgar la llamada.
-¿Por qué tanto jaleo Sakura? – Pregunto Shikamaru aburrido viendo hacia el cielo – Tú me llevarás a Uzushio ahora – Volvió a jalar al Nara para dirigirse a su auto – Que problemático – Se dijo Shikamaru al ver que no tenía alternativa.
Adrian-Kun- Novato
- Mensajes : 35
En una manifestacion apoyando el NaruSaku
Re: Almas en Pena (O) (+13) (C) Capitulo 4 02/09/2014
Ok esta bueno el shot, tiene intriga, trama, sangre, misterio y su toque de romance, nada mal.
Pero ahora viene lo malo (aunque para mi es bueno XD), y eso es que ya se quien es el asesino de familias, la identidad concreta no la se, pero en estos pocos capitulos supe de quien se trata, es mas, en el segundo capitulo de mi cuenta, eso es bueno para mi, al menos no me morire de intriga XD.
Espero ver como descubren al asesino, por que en contexto y leyendo entre lineas se sabe quien es el asesino, pero en la historia no es tan facil como parece. Por cierto, naruto y sakura desearan matar a ese idiota (y estoy completamente seguro de que lo haran si nadie los llega a calmar), espero que "el" termine como yo pienso y pague por todas sus estupideces.
Un saludo, espero el siguiente capitulo para saber un poco mas del asesino (y de paso ver si mis especulaciones son correctas), un saludo, nos vemos.
P.D: Si alguien quiere averiguar quien es el asesino, solo pongan enfasis en los tiempos que maneja cada hecho en la vida de naruto y de sakura, como la muerte de hinata, por ejemplo.
Pero ahora viene lo malo (aunque para mi es bueno XD), y eso es que ya se quien es el asesino de familias, la identidad concreta no la se, pero en estos pocos capitulos supe de quien se trata, es mas, en el segundo capitulo de mi cuenta, eso es bueno para mi, al menos no me morire de intriga XD.
Espero ver como descubren al asesino, por que en contexto y leyendo entre lineas se sabe quien es el asesino, pero en la historia no es tan facil como parece. Por cierto, naruto y sakura desearan matar a ese idiota (y estoy completamente seguro de que lo haran si nadie los llega a calmar), espero que "el" termine como yo pienso y pague por todas sus estupideces.
Un saludo, espero el siguiente capitulo para saber un poco mas del asesino (y de paso ver si mis especulaciones son correctas), un saludo, nos vemos.
P.D: Si alguien quiere averiguar quien es el asesino, solo pongan enfasis en los tiempos que maneja cada hecho en la vida de naruto y de sakura, como la muerte de hinata, por ejemplo.
ShinseinaUzumaki- Chunnin
- Mensajes : 389
Edad : 29
Mexico
1775
Posesiones :
Temas similares
» Almas pérdidas (+18) (Capítulo 1) 08/07/2016
» El Quinto Día [+16] Capítulo 5 _13/03/2015_
» El Poder de la Luz [+18] Capitulo 19 [04/04/2014]
» Dos tiempos (+18) [4/12/2014] Capítulo 26
» Mi Verdadero Ser [+13] (capitulo 5 ) act./17/01/2014
» El Quinto Día [+16] Capítulo 5 _13/03/2015_
» El Poder de la Luz [+18] Capitulo 19 [04/04/2014]
» Dos tiempos (+18) [4/12/2014] Capítulo 26
» Mi Verdadero Ser [+13] (capitulo 5 ) act./17/01/2014
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla
» Hola nuevamente y quizás adios
Lun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro
» La Biblioteca
Sáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Vie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku
» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Jue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax
» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23
» nuevo fic proximamente
Dom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro
» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Jue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro
» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku