NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
one shot [+18] como demonios derrotaste a madara  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
one shot [+18] como demonios derrotaste a madara  Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
one shot [+18] como demonios derrotaste a madara  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
one shot [+18] como demonios derrotaste a madara  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
one shot [+18] como demonios derrotaste a madara  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
one shot [+18] como demonios derrotaste a madara  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
one shot [+18] como demonios derrotaste a madara  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
one shot [+18] como demonios derrotaste a madara  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
one shot [+18] como demonios derrotaste a madara  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

one shot [+18] como demonios derrotaste a madara

+5
slak II
miguel-kun
el santo pegaso
Rolando-san
blackoiram
9 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

one shot [+18] como demonios derrotaste a madara  Empty one shot [+18] como demonios derrotaste a madara

Mensaje por blackoiram Miér Mayo 22, 2013 7:27 pm

La paz reinaba finalmente en konoha despues de la guerra, hubo muchas perdidas que jamas serian reemplazadas pero el premio valia su peso en oro . Pero todavia habia un pequeño detalle que tenia a todos los protagonistas de la 4° guerra ninja con curiosidad
Como demonios naruto le gano a madara ? esa era la pregunta que nadia sabia contestar y es que cuando llegaron al campo de batalla solo encontraron a un naruto mal herido y con muchos cortes y a Madara tirado debajo de un arbol totalmente palido todo el lugar estaba lleno de sangra esto desperto la curiosidad de toda la armada ninja
Que tecnica tan devastadora podria ser la que dejo al patriarca d elos uchihas en ese estado,
hasta el mismo sasuke uchiha que se unio a la guerra en favor de konoha (despues de pelear con naruto) podia explicarse de donde naruto habia sacado el chakra suficiente para un tecnica tan mortal .
Despues de 2 meses cuando el rubio salio del hospital , no hablo con nadie de la batalla ,todos sus amigos decidieron darle tiempo segura habia usado un jutsu prohivido que turbo su sensivilidad pasaron otros 2 meses pero naruto seguia sin decir nada al respecto . Todos creyeron que con la naciente relacion que empezaba a tener con sakura (increible) se animaria a relatar el combate pero ni eso.
Pasaron los meses naruto y sakura ya eran pareja formal a pesar de los intentos de sasuke el cual creyo que tal vez podria nacer algo entre la hermosa pelirosa y el pero la chica no mostro ningun interes en sus insinuaciones por el contrario todo ese tiempo, la pelirosa se dispuso a recuperar la confianza del rubio ; Asi cuando volvio a confesarse el rubio le creyo
Un dia mientras se bañaban juntos para ahorrar agua (si claro) sakura toco un tema que la tenia curiosa desde hace mucho
sakura : naruto por que nunca hablas de la pelea con madara
naruto : (desviando la mirada) sakura-chan no creo que te guste saber eso ademas no tiene importancia ahora reina la paz
sakura : pero me gustaria saber por que te turba tanto cuando te lo preguntan
naruto : tengo mis razones sakura-chan
sakura: pero soy tu novia a mi puedes decirme cualquier cosa
naruto : presisamente por eso se que no lo entenderias
sakura : jum (roja de la rabia ) podrias quitar el dedo de alli sabes que eso es sucio
naruto : pero sakura-chan a mi me gusta
sakura : Yaaaaaaaaaaaaa
naruto : esta bien esta bien dattebayo
Asi pasaron 2 largo años sakura y naruto ya vivian juntos eran la unica pareja formal ademas de tenten y neji entre los ninjas de su generacion ya que los otros al no haber misiones tan interesantes se dedicaron a la juerga y a aprender nuevas tecnicas como en el caso de sasuke el cual se planteo buscar a la mujer adapta con la cual revivir su clan
Un dia una chica rubia y una pelirosa platicaban alegremente haste que, como era costumbre ino yamanaka hizo enojar a su amiga con sus preguntas
ino : y dime sakura ya lograste sacarle la historia a naruto
Sakura : cual historia
ino : la batalla pues tonta
sakura : grr cerda ....... pues no el no quiere hablar de eso no entien
ino : demonios sakura es imposible de creer se rumurea en al aldea que te complace en todo y no puedes sacarle la historia esa
sakura : ah callate puerca que crees que no lo he intentado pero se niega a contarmelo ni siquiera en sus momentos de devilidad me lo dice
ino : debilidad (fingiendo no saber)
sakura : si en esos momentos en donde me daria cualquier cosa que le pidiera
ino : ya se cuando le preparas ramen
sakura : no ... no finjas que no entiendes
ino : pues no entiendo nada
sakura : pues cuando hacemos en amor ....cerda (roja )
ino : jajaja y ni asi puedes sacarle la verdad
sakura : no (mirando hacia otro lado por la verguenza)
ino : bueno pues yo tendria una idea
sakura : ah si cual
ino : ven acercate
sakura : mmmm espero y no sea una pervercion (no seria la primera vez )la ultima vez que te escuche termine haciendo algo no muy agradable
ino : si algo no muy agradable que te gusto mucho ami no me engañas frentona se que te gusta chupar.....(sakura le tapa la boca y la agarra de cuello de la camisa )
sakura : ya comienza a hablar d euna vez
ino : sa sa sakura sueltame me estas ahogando
sakura : ups perdon (soltandola )
ino : ok ahora ven te lo dire al oida para que nadie oiga (sarcastica)
sakura : ok mmmmmmmmm.........QUE NO ESO SI QUE NO VA A PASAR NUNCA QUE CLASE DE MUJER CREES QUE SOY
Ino : aya tu pero te digo que ese metodo es infalible
sakura : tu y tus perverciones mejor me voy
Ino : jiji es ta predecible seguro lo intentara sera mejor que le diga a tsunade-sama que sakura no vendra mañana a trabajar pero sera divertido saber la tecninca mortal de naruto
Cuando sakura llego a casa se propuso a pensar en como sacarle la historia a naruto lo amaba demasiado y no queria que hubieran secretos entre ellos asi que penso una y otra vez hasta que la idea de ino le surco la mente,inmediatamente se dio dos betadas a si misma como podia pensar en eso era sucio y pervertido pero el pensar, en las noches de pasion que compartian con el rubio la hacian calentarse al maximo despues la idea de ino ya no parecia tan mala incluso recordo cuando , odiaba que naruto le diera nalgadas o le agarrara el trasero cuando la veia , ella sabia que naruto era obstinado pero despues de tanto golpe finalmente le resto importacia incluso comenzo a gustarle , ya que esto la hacia sentirse deseada .
Al llegar la noche sakura espera a naruto ansiosa en la cama eran 5 dias que no la tocaba y eso era por que , en una noche de pasion sakura casi le saca la historia pero naruto se risitio otra vez pero definitivamente esta seria la noche de la rendicion .
Despues de darse un reconfortante baño naruto se puso su pijama pero
sakura : naruto ven aqui
naruto : sa sa sakura-chan estas desnuda
sakura : y que
naruto : bueno lo que pasa
sakura : descuida esta vez no tengo intencion de preguntarte nada sobre madara ven acuestate
naruto : glup....... esta bien
Cuando naruto se acosto la pelirosa se sento sobre el de espalda dejando un espectaculo de su bien formada espalda y de su redondo y duro trasero, el cual comenzo a mover circularmente haciendo que la virilidad de naruto comenzara a endurecerse
sakura : te gusta naruto-kun
naruto : sa sakura-chan es maravilloso
Esto calento a sakura y sin mas pausas se introdujo el pene de su novio en su intimidad comenzo a dar saltos lentos los cuales se volvieron rapidos despues de minutos , naruto estaba perdido definitivamente el espectaculo de la caderas y el hermoso trasero de su sakura-chan le nublaban al razon . Cuando naruto no resistio mas decidio cambiar de posicion antes de que sakura lo hiciera correrce ; La hizo darse la vuelta con un poco de dificultad ella lo rodeo con sus piernas , al tenerla de frente naruto aprovecho para darle un profundo beso.


Asi siguieron por dos largas horas hasta que naruto comenzo a meterle un dedo en la retaguardia de la rosa aprovechando que esta estaba en 4 patas
sakura : naruto ya te dije no .... es sucio
naruto : pero sakura-chan me gustaria intentarlo la tentacion me esta enloqueciendo
sakura : grr .......mmmmmm...... Bueno pero debes prometerme algo
naruto : oh vamos no seas asi
sakura : entonces no quiero o prometes darme lo que te pedire o nada
naruto : esta bien esta bien
sakura : muy bien ....... solo ve con cuidado.... creo que esto me va a doler
naruto : tranquila sakuran-chan sera cuidadoso dattebayo
Sakura sintio una punzada de dolor muy agua cuando sintio entrar el glande de naruto en su trasero la pelirosa comenzo a morder las sabanas conforme el duro invasor se hacia camino en la estrechez de su bien formado culo
naruto : sakura-chan estas bien quieres que me detenga
sakura : no baka sigue entre mas pronto este dentro sera mejor grrr
Cuando finalmente estuvo completamente adentro naruto dejo que su querida pelirosa se acostumbrara al dolor , y aprovecho para darle besos en la espalda y en el cuello , sakura sentia un gusto increible ella retenia este acto sucio pero definitivamente le estaba gustando sentirse tan llena
sakura : puedes moverte si quieres pero ve con cuidado
naruto : como digas amor
Despues de eso todo se nublo para naruto despues de las salvajes montadas de sakura el rubio ni se percato cuando ambos llegaron al orgasmo minutos depues sakura descansaba en su pecho .
sakura : naruto por que nunca hablas de la batalla con madara
naruto : es por que no me gusto la forma en que lo venci
sakura : por que (acomodandose arriba de naruto hasta quedar cara a cara)
naruto : porque (acariciandole el trasero) si alguien se enterara seguramente mi reputacions iria abajo al igual que la de madara
sakura : quee
naruto : veras el dia de la pelea estabamos por usar nuestra ultima tecnia . El pensaba usar el amaterasu y yo el rasengan pero no me quedaba chakra suficiente asi que
sakura : que (emocionada) usaste un jutsu prohivido
naruto : no lo que pasa es que yo usa ........ el ...........o o o
sakura : si (emocionada )
naruto : oiroke no jutsu
sakura : QUEEEEEEEEEEEEEEEEE PERO QUE DEMONIOS SIGNIFICA ESTO COMO SE TE OCURRE USAR ESA PORQUERIA EN BATALLA PERVERTIDO (le da un golpe en la cabeza que le deja un enorme chichon )
naruto : calmate sakura-chan creeme ni yo mismo se porque lo utilize en ese momento
sakura : y como diablos se supone que madara murio con ese jutsu tan estupido
naruto : como sabras madara habia encontrado el modo de regenerar sus celulas en modo de hacerse inmortal y si el peleo con el primer hokague debia tener muchos años
sakura : y eso que tiene que ver
naruto : que el pobrecito en todo ese tiempo nunca habia visto una mujer desnuda y pues al ver mi tecnia tuvo una emoragia nasal tan fuerte que se desangro y fue a dar contra un arbol es por eso que la zona estaba llena de sangre
sakura : grrrrrrr y por esta tonteria tengo el culo partido grrr no puedo creerlo
naruto : (triste ) asi que era eso eh.... no lo haces porque me amas si no porque siempre esperas algo a cambio
sakura : naruto eso no es ci.
naruto : eso es lo que soy para ti un tonto que solo cumple tus caprichos(dandole la espalda y sentandose al borde d ela cama )
sakura : amor mio (sakura lo rodea con sus brazos y comienza a besar su cuello
naruto : que es lo que quieres ahora
Sakura : a ti ,,,,, escuchame se que parece que solo cumples mis caprichos pero no es asi a decir verdad yo deseaba que tu
naruto : que yo
sakura : ya sabes lo de hacer
naruto : hacer que
sakura : sexol anal
naruto : que tu lo querias entonces porque me hiciste esperar tanto
sakura : es que no sabia como pedirtelo
naruto : entonces lo de la promesa
sakura : admito que queria saber lo de esa GRAN LUCHA pero enfondo deseaba tanto eso tambien asi que quize hacerlo de esta forma
naruto : ah si claro por que no hay otras formas
sakura : claro que si ........ por ejemplo podria haberte impedido comer ramen por meses (naruto sudo frio )
sakura : o podia haberte puesto a dieta ...mmmm (tocando el pene del rubio ) y no hablo de comida
naruto : basta a mi tambien me alegra que haya sido de esta forma pero prometeme algo
sakura : que cariño (tomandole el rostro)
naruto : no le contaras a nadie sobre como gane ok
sakura : descuida no es una cosa que se deba saber no quiero que te recuerden como el heroe pervertido juju
naruto : sakura-chan (tocandole el trasero ) puedo
sakura : kyyyyyyyyah ... baka lo tengo sensible todavia ...
naruto : sakura chan
sakura : esta bien pero que no sea costumbre ...aqui adelante(poniendo la mano de naruto en su aterciopelada intimidad) tambien nescecito atencion
naruto : no te preocupes amor nunca te faltaran atenciones en ningun lado
Asi sellaron la noche con un largo beso y mas horas de lujuria . I como predijo Ino sakura no fue a trabaajar el siguiente dia pero lo que no predijo ino es que sakura nunca le conto del batalla o mejor dicho le mitio diciendo que no lo sabia y asi el misterio de la devastadora tecnica permanecia en al mente de naruto y sakura y en el difunto madara uchiha
avatar
blackoiram
Novato
Novato

Mensajes : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

one shot [+18] como demonios derrotaste a madara  Empty Re: one shot [+18] como demonios derrotaste a madara

Mensaje por Rolando-san Mar Mayo 28, 2013 8:49 am

la mejor forma de derrotar al enemigo

ni a mi se me hubiera ocurrido
Rolando-san
Rolando-san
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 49
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

one shot [+18] como demonios derrotaste a madara  Empty Re: one shot [+18] como demonios derrotaste a madara

Mensaje por el santo pegaso Mar Mayo 28, 2013 10:11 am

Jejeje Me suena el fic jejeje, mira hasta donde llego saku, para saber la temible técnica jajaja, pero bueno la técnica de que pensar jijiji pobre madara me imagino la impresión que tubo.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

one shot [+18] como demonios derrotaste a madara  Empty Re: one shot [+18] como demonios derrotaste a madara

Mensaje por miguel-kun Mar Mayo 28, 2013 11:26 am

este ya lo habia leido
en el otro foro esta muy bueno
xdddd el jutsu sexi
y sakura si sabe como sacar la verdad xd
me gusto sigue asi
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
one shot [+18] como demonios derrotaste a madara  Cx2aFlt one shot [+18] como demonios derrotaste a madara  Oie242521kpfzqkwa one shot [+18] como demonios derrotaste a madara  Sr5fi3P
one shot [+18] como demonios derrotaste a madara  RxXacu0 one shot [+18] como demonios derrotaste a madara  Ftnatsu one shot [+18] como demonios derrotaste a madara  5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

one shot [+18] como demonios derrotaste a madara  Empty Re: one shot [+18] como demonios derrotaste a madara

Mensaje por slak II Dom Ago 25, 2013 7:26 pm

jajajajaja solo al intrepido se le ocurriria usar ese ataque..... al menos funciono y su sakura-chan prometio no decir nada

“La duda separa a las personas. Es un veneno que desintegra amistades y rompe relaciones placenteras. Es una espina que irrita y daña, es una espada que mata… Nos corroe, y termina por destruirnos”
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
one shot [+18] como demonios derrotaste a madara  Oie242552azaczp47 one shot [+18] como demonios derrotaste a madara  Konan2 one shot [+18] como demonios derrotaste a madara  33517049
one shot [+18] como demonios derrotaste a madara  262m6fd one shot [+18] como demonios derrotaste a madara  Payaso%20Pennywise02 one shot [+18] como demonios derrotaste a madara  Opchopper



Volver arriba Ir abajo

one shot [+18] como demonios derrotaste a madara  Empty Re: one shot [+18] como demonios derrotaste a madara

Mensaje por DavidKAZE121 Miér Feb 26, 2014 9:49 am

Jajajajajjaja vale, esa era la única tecnica que no me esperaba que pudiera matar a alguien, y mucho menos al gran Madara Uchiha.

Un saludo, David.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 27
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
one shot [+18] como demonios derrotaste a madara  Naruto2q one shot [+18] como demonios derrotaste a madara  Chocolatecaliente one shot [+18] como demonios derrotaste a madara  Tobi1r
one shot [+18] como demonios derrotaste a madara  Madarad one shot [+18] como demonios derrotaste a madara  Ns4u



Volver arriba Ir abajo

one shot [+18] como demonios derrotaste a madara  Empty Re: one shot [+18] como demonios derrotaste a madara

Mensaje por Rukia Kuchiki Vie Mar 21, 2014 3:51 pm

Lol, ese madara murio virgen! Me mato jaja
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 148
Edad : 28
Localización Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

one shot [+18] como demonios derrotaste a madara  Empty Re: one shot [+18] como demonios derrotaste a madara

Mensaje por uzumakijh Dom Jun 22, 2014 9:40 am

bueno.... soy fanatico de lemon... Onion muahaha  hahaha no me da miedo esconderlo Onion kuku  y tu historia estuvo limpia supiste como colocar el lemon sin interferir con la historia y que parezca de mal gusto,  Onion**  le diste en el clavo
uzumakijh
uzumakijh
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 126
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

one shot [+18] como demonios derrotaste a madara  Empty Re: one shot [+18] como demonios derrotaste a madara

Mensaje por FERN2 Dom Jun 22, 2014 6:48 pm

lemon lemon lemon lemon lemon lemon
esa técnica ni me la hubiese imaginado
a y uzumakijh
aca a todo nos gustan los lemon y duro
FERN2
FERN2
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 214
Edad : 28
Localización PERDIDO
Nakus 725
Posesiones :
one shot [+18] como demonios derrotaste a madara  Ns10 one shot [+18] como demonios derrotaste a madara  Ns1f



http://juan_wwe@live.cl

Volver arriba Ir abajo

one shot [+18] como demonios derrotaste a madara  Empty Re: one shot [+18] como demonios derrotaste a madara

Mensaje por uzumakijh Dom Jul 27, 2014 4:29 am

FERN2....  Mesapalm  eh.... bueno yo tambien soy fanatico pero....  Calor no tan asi... hehehe ahora me da miedo escribir un lemon aburrido AyAy 
uzumakijh
uzumakijh
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 126
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

one shot [+18] como demonios derrotaste a madara  Empty Re: one shot [+18] como demonios derrotaste a madara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.