Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
El Señor de los Demonios de la Mesa Redonda(+16) Prologo (11/05/2015)
2 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
El Señor de los Demonios de la Mesa Redonda(+16) Prologo (11/05/2015)
Bueno este es mi primer intento de escribir y terminar un fanfic , ya tengo claro como terminara todo y espero que le guste. Acepto toda clase de comentarios jeje.
- Prologo:
- 25 de noviembre 2015 cerca de una frontera en disputa
-Oh, ¿él? Sí, lo conozco.-La mujer dijo en voz baja, oyéndose lo suficientemente fuerte por encima de los ruidos tenues de disparos y gritos que se escuchaban a algunas cuadras cercanas de aquel lugar en ruinas.
-Pero creo que vamos a tardar un buen rato en hablar sobre él ya que esto ocurrió hace ya muchos años atrás. –La entrevistada se sentó en la única pieza de mobiliario en pie en aquella maltrecha casa que fue devastada por la guerra.
Los agujeros de bala y metralla estaban por cualquier lugar que mirase, los combates aquí habían sido devastadores. El conflicto entre los rebeldes y el ejército por el control de la ciudad era algo que podía verse en las noticias, pero eso no era la razón por la que yo estuviese aquí en un lugar tan peligroso.
-¿Sabía usted que hay tres tipos de ases?- La mujer que estaba cerca de los cuarenta continuó su relato mientras yo solo me limitaba a ocultarme detrás de la cámara. Ella levantó tres dedos de su mano izquierda, uno por uno mientras hablaba, mientras que con su extremidad derecha equilibraba su AK¬47 sobre su rodilla . -Los que quieren poder, los que viven para el orgullo y los que pueden cambiar el rumbo de una batalla. ¿Y él?- La mujer pelirosa suspiró y negó con la cabeza levemente, sonriendo para sus adentros mientras masticaba chicle. -Era un verdadero as.
Ella era una piloto de caza al que llamaban “solo wing Pixy” y era compañera del hombre que busco. Hace diez años, el mundo se vio sumido en una guerra devastadora la misma que implico a varias naciones en dicho conflicto , la guerra de Iwagakure. Y en aquella guerra participo un piloto que surco los cielos y desapareció de la historia. Era un mercenario solitario que inspiraba miedo y admiración, es el hombre que busco.
La guerra de Iwa está envuelta en un halo de misterio. No obstante, una década después del tratado de paz , por fin se han hecho públicos algunos fragmentos de los archivos , no tarde demasiado en hacerme con aquella información. Pero quería más detalles y fuentes desconocidas me proporcionaron más datos. Aun así no era suficiente ya que mi obsesión tenía un motivo.
El origen de la guerra fue la revisión de la ley federal de Iwagakure que tuvo lugar en 1998. Iwagakure , sumida en una grave crisis económica , permitió la secesión de su territorio oriental y así nació la república de Suna. Pero los problemas económicos de Iwagakure no remitieron en lo absoluto.
Mientras tanto y aprovechándose de esta situación , Konohagakure una de las superpotencias mundiales , siguió prosperando. En pleno pánico económico, un partido de extrema derecha se hizo con el poder en Iwagakure y quiso restablecer el poderío y la estabilidad que alguna vez gozaron. Es así como el 23 de marzo de 2005 , tras el hallazgo de recursos naturales en Sunagakure, Iwagakure inicio la invasión de sus vecinos ,fue el inicio de la guerra Iwa.
Desprevenidos, Suna y sus vecinos no tardaron en caer ante el poderío de la legendarias fuerzas áreas de Iwa. Escasamente en unos días, ocuparon la totalidad de los territorios de Suna, salvo la cordillera pero en el proceso Suna perdió el 80% de su fuerza militar , siendo la fuerza área prácticamente exterminada. A modo de respuesta ,el gobierno militar del ocupado Suna puso todas sus esperanzas conjunta entre Konoha y las fuerzas mercenarias extranjeras, siendo estos últimos contratados para tratar de compensar las pérdidas que habían tenido. Por supuesto, esto aparece en cualquier libro de historia, pero me percaté de una extraña analogía en los datos que había recopilado.
Habían varios relatos acerca de un mercenario que iban seguidos de la palabra clave “demonio”. No obstante faltaba información, dejándome intrigado. Aun así decidí estudiar la historia de la guerra de Iwa a través de este mercenario. Estaba seguro que averiguaría algo interesante. ¿Encontraría la verdad subyacente de la guerra? ¿O solo me toparía con otra leyenda de los campos de batalla? Y es que aunque indagué por todos lados , no conseguí conocer al mercenario, de hecho no está claro que existiese. Pero gracias a unos viejos amigos del ejército ,conseguí localizar a varias personas que lo conocieron, “solo wing” es una de esas personas y de este modo se alza el telón con la palabras de esta mujer que responde al nombre de Sakura.
Akira Sendoh- Novato
425
Re: El Señor de los Demonios de la Mesa Redonda(+16) Prologo (11/05/2015)
Se ve interesante "demonio" se referirá a ?... espero la continuacion
Ocaso7- Clan Byakko
Venezuela
3925
Posesiones :