Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO
+22
Rios
Stefanichen
Ezra Namikaze Dragneel
Luú-Chan
nik-kitsune
NARUHAREN
Althair
miguel-kun
Leon
mayasorita
gonmax
Mauro_
Davidenko17
Lauri-chan
AlesithaUzumaki
Ventus
Jacqueline Uchiha4
Rikudou_Sennin
el santo pegaso
Zuleshi
moi-06yoyo
beluchi_chan
26 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO
He seguido tu fic y la verdad me gusta
mucho, ahora respecto al capi
vaya a veces Naruto sigue siendo un tonto
pero que interesante ver como de poco a poco
revela sus sentimientos sin que el se de cuenta,
ahora me pregunto quien sera el que hablo de ultimo...
mucho, ahora respecto al capi
vaya a veces Naruto sigue siendo un tonto
pero que interesante ver como de poco a poco
revela sus sentimientos sin que el se de cuenta,
ahora me pregunto quien sera el que hablo de ultimo...
Ezra Namikaze Dragneel- Chunnin
Entre Konoha y Magnolia
0
wuaaa me he leido todos los capitulos hasta el presente n,n
genial! me ha gustado mucho el cap 7 cap en especial, wuaa solo de imaginarme a la bebita de Naruto *O* ha de ser hermosa, TwT Konan pobre :C ella me agrada
espero conti y feliz noche!
genial! me ha gustado mucho el cap 7 cap en especial, wuaa solo de imaginarme a la bebita de Naruto *O* ha de ser hermosa, TwT Konan pobre :C ella me agrada
espero conti y feliz noche!
Stefanichen- Aprendiz
Guatemala
0
Oww que tiernos mas cabe resaltar ese detalle de ese rubio de decir lo menos conveniente en el peor momento xD
Sigo esperando la continuación!
Quiero saber si Naru-kun esta enamorado de Saku-chan (Qué obvio, tiene que)
Aws La bebé piensa que Saku-n es su mamá
Amo tu fic & lo digo enserio.
Seguiré esperando contiii
Sayoonara
Quiero saber si Naru-kun esta enamorado de Saku-chan (Qué obvio, tiene que)
Aws La bebé piensa que Saku-n es su mamá
Amo tu fic & lo digo enserio.
Seguiré esperando contiii
Sayoonara
Última edición por MerryMoon el Dom Ene 27, 2013 7:27 am, editado 1 vez
Luú-Chan- Aprendiz
detrás de ti ~Nya:3
975
Posesiones :
Muy bueno el FF, lastima por la muerte de Konan, y bueno parece que Naruto empieza
a tener un interes por Sakura y haber que pasrara entre estos 2, tambien que reaccion
tendra Naruto con la aparicion de Ino, por que a el le gustaba Ino y no Sakura pero
bueno espero el Proximo Capitulo.
Saludos.
a tener un interes por Sakura y haber que pasrara entre estos 2, tambien que reaccion
tendra Naruto con la aparicion de Ino, por que a el le gustaba Ino y no Sakura pero
bueno espero el Proximo Capitulo.
Saludos.
Rios- Aprendiz
L.A, Santa Monica, Ca.
9350
aawwwhhh!!
ya kiero saber ke mas va a pasar con ellos
me da tristeza lo de naruto
pero ahora a llegado sakura
por favor, regresa y continualo pronto
ya kiero saber ke mas va a pasar con ellos
me da tristeza lo de naruto
pero ahora a llegado sakura
por favor, regresa y continualo pronto
mayasorita- Chunnin
donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
885
Posesiones :
00contttttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esta bueno el fanfic por favor sihuelo lo mas pronto
Abdiel27- Novato
0
¡Está genial la conti!
Espero que la sigas pronto
Ya quiero saber que más pasará
Me gustó mucho la actitud de Sakura con la bebé
Espero que la sigas pronto
Ya quiero saber que más pasará
Me gustó mucho la actitud de Sakura con la bebé
Lauri-chan- Clan Suzaku
Argentina
175
Capitulo 8 1/2: ¿que te sucedió Ino?
Sakura: esta bien no me espliques nada adiós y desapareció antes de que el rubio le dijera algo.
Naruto: maldición por que la bese por que me invadió ese deseo de poseerla?
???: mm... sera por que ese es el poder de una mujer? el de hacerte caer a sus pies con solo verla?
Naruto: desde cuando estas espiando Sasuke?- dijo inclinándose para tomar a la pequeña entre sus brasos.
Sasuke: emm desde que besaste a Sakura?- dijo con sonrisa picara.
Naruto: soy un imbécil la bese sin preguntarle, ahora debe estar pensando que me aproveche de ella.
Sasuke: ella todavía te ama baka, todavía no te das cuenta?
Naruto: que paso con el sama? me gustaba mas eso- dijo con una gota en la nuca al estilo anime.
Sasuke: es que eres un gran baka ella te ama, es bella, y quiere a tu hija que mas puedes pedir?
Naruto: que sea Konan-chan puede ser?- se levanto molesto con la niña en sus brasos y se fue lo que no noto fue que su amigo vio la pequeña lagrima que derramo antes de irse.
Horas mas tarde después de desayunar el ninja rubio decidió ir a dar un paseo para ver si se encontraba con algunos amigos y así fue primero se encontró con Hinata y Kiba.
Naruto: eh chicos tan distinto estoy que ya no me reconocen?
Kiba: Naruto eres tu?
Naruto: pues obvio que soy yo quien mas va hacer tan guapo?
Hinata se lanzo a sus brasos y lloro de emoción: Naruto-kun no sabes cuanto te extrañe y te espere me hiciste mucha falta.
Naruto estaba correspondiendo el abraso de la morena cuando diviso a unos ojos jades que lo miraban, ¿puede ser? ¿esos bellos ojos tenían lagrimas? maldición lo vio abrasado con Hinata y seguro pensó mal, intento soltarse del agarre de la morena pero era demasiado tarde la pelirosa había salido corriendo a una gran velocidad, no pudo alcanzarla.
Naruto no dejaba de pensar en lo sucedido por alguna extraña razón tenia la necesidad de aclararle lo sucedido a Sakura.
Luego de terminar de hablar con los muchachos y contarles algunas cosas de su vida como que ya era papá, los dejo para reseguirse a la florería a comprar flores para Sakura. Al llegar a la florería eligió un hermoso ramo de rosas amarillas fue hasta la caja para pagar.
????: buenos días- saludo la muchacha detrás del mostrador
El rubio que tenia la cabeza gacha ya que buscaba el dinero al escuchar esa dulce vos tembló en todo su ser, levanto lentamente la cabeza y ahí la vio la chica a la que tanto amo seguía igual de hermosa, no estaba mucho mas hermosa, su cabello seguía igual de largo, rubio y lindo, su piel blanca y se veía tan suave, ellos labios que que alguna vez fueron suyos rosados al natural, y sus ojos tan celestes claros como.... un momento desde cuando tenia los ojos de un celeste tan claros casi blancos... el siempre recordó que sus ojos eran de un azul muy brillantes y de mirada penetrante, ahora no solo eran sus ojos si no su mirada perdida que sucedía aquí?.
Naruto: Ino?- pregunto algo preocupado
Ino: Naru-kun eres tu? de verdad eres tu? oh dios mio cuando volviste?- quiso salir de tras del mostrador pero su cadera choco contra la punta del mismo, por lo que desestabilizo y estuvo a punto de caer, pero su cintura fue rodeada por unos fuertes brasos protectores.
Naruto: que te sucedió Ino? ¿que le sucedieron a tus ojos?
Ino: fue en una misión, pero después hablaremos de eso dime como estas? que fue de tu vida? ven pasemos a mi casa a charlar un poco- dijo tomando su braso y haciendo que el la guié a paso lento pero firme hasta dentro de la casa, la rubia giro la cabeza y grito- papa atiende tu yo estaré ocupada.- y sin mas se adentraron a la casa de la rubia.
EN OTRO LUGAR DE KONOHA MAS PRECISAMENTE EN EL HOSPITAL DE KONOHA.
En una espaciosa fisiona toda de blanco, se encontraba revisando unos papeles una pelirosa.
Sakura: ahí kamisama es que nunca va hacer para mi? nunca me va a querer?- se preguntaba la rosada con un deje de tristeza recordando lo que había sucedió pasado el mediodía.
FLASH BACK
Sakura: bien es hora del almuerzo iré a ver a Naru-kun necesito hablar con el sobre nuestro beso, es mas voy a almorzar con el- dijo muy contenta la rosada saliendo corriendo del hospital,- ya se le comprare algo antes así se en contenta mas conmigo, definitivamente le estoy ganando terreno a Ino jajaja- la pelirosa así fue a comprar algo para su rubio dio un par de vueltas hasta que encontró una tienda, en la que vendían un hermoso collar con la correa de cuero negro y un dije con las iniciales NS ( coincidencia? creo que no XD) entro muy contenta a la tienda y compro ese hermoso collar, cuando salia de la tienda y cruzaba por un parque vio la imagen que logro sacarle muchas lagrimas... Naruto abrasando muy amistosa mente a Hinata, ya no pudo soportar ver eso y salio corriendo a gran velocidad.
FIN FLASH BACK
La rosada dio un gran suspiro y apoyo su cabeza en su escritorio cuando un TOC TOC la saco de sus pensamientos amorosos y con un adelante dejo pasar a los que esperaban nada mas ni nada menos que .... Sasuke y Maga-chan con la pequeña Asuna en los brasos de la castaña
Sasuke: hola Sakura mira te trajimos a la señorita Asuna no para de llorar no se si esta enferma o te extraña y la trajimos de inmediato.
Sakura: acuesta la en la camilla y sáquenle la ropita la revisare.- la pelirosa se puso de pie tomo su estetoscopio escucho el corazón de la pequeña que con sus manitas trataban de agarrar a Sakura, tomo su temperatura nada fuera de lo normal la pequeña estaba perfecta, es mas hasta se reía muy animada.
Maga: es raro se paso toda la mañana llorando y ahora ela aquí riendo a carcajadas solo por que esta cerca tuyo en verdad le agradas.
Sasuke: así parece Sakura le agradas.
Sakura tomo a la pequeña la vistió rápido para que no tomara frió y la levanto en sus brasos - parece que me quieres pequeña no es así?- la bebe empezó a sonreír y a hacer sonitidos con su boca como si tratara de afirmar lo que le preguntaba la pelirosa.
Sasuke: Sakura tienes tiempo? necesito hablar contigo.
Sakura: claro Sasuke pero de que es?-dijo haciendo una seña para que la pareja se sentara y ella tomo su lugar detrás del escritorio con la pequeña princesa del clan Namikaze Uzumaki en sus brasos que ya se había quedado dormida.
Sasuke: es sobre.....
CONTINUARA
-------------------------------------------------------
Ya lo se tarde muchísimo tiempo gomen ne minna.... en unos días le traigo la continuación besos comenten.
Sakura: esta bien no me espliques nada adiós y desapareció antes de que el rubio le dijera algo.
Naruto: maldición por que la bese por que me invadió ese deseo de poseerla?
???: mm... sera por que ese es el poder de una mujer? el de hacerte caer a sus pies con solo verla?
Naruto: desde cuando estas espiando Sasuke?- dijo inclinándose para tomar a la pequeña entre sus brasos.
Sasuke: emm desde que besaste a Sakura?- dijo con sonrisa picara.
Naruto: soy un imbécil la bese sin preguntarle, ahora debe estar pensando que me aproveche de ella.
Sasuke: ella todavía te ama baka, todavía no te das cuenta?
Naruto: que paso con el sama? me gustaba mas eso- dijo con una gota en la nuca al estilo anime.
Sasuke: es que eres un gran baka ella te ama, es bella, y quiere a tu hija que mas puedes pedir?
Naruto: que sea Konan-chan puede ser?- se levanto molesto con la niña en sus brasos y se fue lo que no noto fue que su amigo vio la pequeña lagrima que derramo antes de irse.
Horas mas tarde después de desayunar el ninja rubio decidió ir a dar un paseo para ver si se encontraba con algunos amigos y así fue primero se encontró con Hinata y Kiba.
Naruto: eh chicos tan distinto estoy que ya no me reconocen?
Kiba: Naruto eres tu?
Naruto: pues obvio que soy yo quien mas va hacer tan guapo?
Hinata se lanzo a sus brasos y lloro de emoción: Naruto-kun no sabes cuanto te extrañe y te espere me hiciste mucha falta.
Naruto estaba correspondiendo el abraso de la morena cuando diviso a unos ojos jades que lo miraban, ¿puede ser? ¿esos bellos ojos tenían lagrimas? maldición lo vio abrasado con Hinata y seguro pensó mal, intento soltarse del agarre de la morena pero era demasiado tarde la pelirosa había salido corriendo a una gran velocidad, no pudo alcanzarla.
Naruto no dejaba de pensar en lo sucedido por alguna extraña razón tenia la necesidad de aclararle lo sucedido a Sakura.
Luego de terminar de hablar con los muchachos y contarles algunas cosas de su vida como que ya era papá, los dejo para reseguirse a la florería a comprar flores para Sakura. Al llegar a la florería eligió un hermoso ramo de rosas amarillas fue hasta la caja para pagar.
????: buenos días- saludo la muchacha detrás del mostrador
El rubio que tenia la cabeza gacha ya que buscaba el dinero al escuchar esa dulce vos tembló en todo su ser, levanto lentamente la cabeza y ahí la vio la chica a la que tanto amo seguía igual de hermosa, no estaba mucho mas hermosa, su cabello seguía igual de largo, rubio y lindo, su piel blanca y se veía tan suave, ellos labios que que alguna vez fueron suyos rosados al natural, y sus ojos tan celestes claros como.... un momento desde cuando tenia los ojos de un celeste tan claros casi blancos... el siempre recordó que sus ojos eran de un azul muy brillantes y de mirada penetrante, ahora no solo eran sus ojos si no su mirada perdida que sucedía aquí?.
Naruto: Ino?- pregunto algo preocupado
Ino: Naru-kun eres tu? de verdad eres tu? oh dios mio cuando volviste?- quiso salir de tras del mostrador pero su cadera choco contra la punta del mismo, por lo que desestabilizo y estuvo a punto de caer, pero su cintura fue rodeada por unos fuertes brasos protectores.
Naruto: que te sucedió Ino? ¿que le sucedieron a tus ojos?
Ino: fue en una misión, pero después hablaremos de eso dime como estas? que fue de tu vida? ven pasemos a mi casa a charlar un poco- dijo tomando su braso y haciendo que el la guié a paso lento pero firme hasta dentro de la casa, la rubia giro la cabeza y grito- papa atiende tu yo estaré ocupada.- y sin mas se adentraron a la casa de la rubia.
EN OTRO LUGAR DE KONOHA MAS PRECISAMENTE EN EL HOSPITAL DE KONOHA.
En una espaciosa fisiona toda de blanco, se encontraba revisando unos papeles una pelirosa.
Sakura: ahí kamisama es que nunca va hacer para mi? nunca me va a querer?- se preguntaba la rosada con un deje de tristeza recordando lo que había sucedió pasado el mediodía.
FLASH BACK
Sakura: bien es hora del almuerzo iré a ver a Naru-kun necesito hablar con el sobre nuestro beso, es mas voy a almorzar con el- dijo muy contenta la rosada saliendo corriendo del hospital,- ya se le comprare algo antes así se en contenta mas conmigo, definitivamente le estoy ganando terreno a Ino jajaja- la pelirosa así fue a comprar algo para su rubio dio un par de vueltas hasta que encontró una tienda, en la que vendían un hermoso collar con la correa de cuero negro y un dije con las iniciales NS ( coincidencia? creo que no XD) entro muy contenta a la tienda y compro ese hermoso collar, cuando salia de la tienda y cruzaba por un parque vio la imagen que logro sacarle muchas lagrimas... Naruto abrasando muy amistosa mente a Hinata, ya no pudo soportar ver eso y salio corriendo a gran velocidad.
FIN FLASH BACK
La rosada dio un gran suspiro y apoyo su cabeza en su escritorio cuando un TOC TOC la saco de sus pensamientos amorosos y con un adelante dejo pasar a los que esperaban nada mas ni nada menos que .... Sasuke y Maga-chan con la pequeña Asuna en los brasos de la castaña
Sasuke: hola Sakura mira te trajimos a la señorita Asuna no para de llorar no se si esta enferma o te extraña y la trajimos de inmediato.
Sakura: acuesta la en la camilla y sáquenle la ropita la revisare.- la pelirosa se puso de pie tomo su estetoscopio escucho el corazón de la pequeña que con sus manitas trataban de agarrar a Sakura, tomo su temperatura nada fuera de lo normal la pequeña estaba perfecta, es mas hasta se reía muy animada.
Maga: es raro se paso toda la mañana llorando y ahora ela aquí riendo a carcajadas solo por que esta cerca tuyo en verdad le agradas.
Sasuke: así parece Sakura le agradas.
Sakura tomo a la pequeña la vistió rápido para que no tomara frió y la levanto en sus brasos - parece que me quieres pequeña no es así?- la bebe empezó a sonreír y a hacer sonitidos con su boca como si tratara de afirmar lo que le preguntaba la pelirosa.
Sasuke: Sakura tienes tiempo? necesito hablar contigo.
Sakura: claro Sasuke pero de que es?-dijo haciendo una seña para que la pareja se sentara y ella tomo su lugar detrás del escritorio con la pequeña princesa del clan Namikaze Uzumaki en sus brasos que ya se había quedado dormida.
Sasuke: es sobre.....
CONTINUARA
-------------------------------------------------------
Ya lo se tarde muchísimo tiempo gomen ne minna.... en unos días le traigo la continuación besos comenten.
beluchi_chan- Aprendiz
Argentina Buenos Aires
327
Posesiones :
¡¡¡Nooooo!!! ¿Por qué lo dejaste allí?
¡Me haz dejado con unas inmensas ganas de seguir leyendo!
Te lo digo muy amablemente: ¡¡¡CONTINÚA EL FIC PRONTO!!!
Bueno, volviendo al tema de tu fic, ¡¡¡Me encantó!!! De verdad, el capítulo te quedó excelente.
Pobre Saku, me dió tristeza que haya visto a Naru abrazando a Hinata, y pensó mal.
¡Que tierna la bebé de Naru!
¡Buen trabajo! Espero leer pronto
¡Me haz dejado con unas inmensas ganas de seguir leyendo!
Te lo digo muy amablemente: ¡¡¡CONTINÚA EL FIC PRONTO!!!
Bueno, volviendo al tema de tu fic, ¡¡¡Me encantó!!! De verdad, el capítulo te quedó excelente.
Pobre Saku, me dió tristeza que haya visto a Naru abrazando a Hinata, y pensó mal.
¡Que tierna la bebé de Naru!
¡Buen trabajo! Espero leer pronto
Lauri-chan- Clan Suzaku
Argentina
175
Muy bueno pobre Sakura Interpreto mal ese abrazo pero bueno espero que se arregle todo, y haber que tendran que hablar Sasuke con la Pelirosa.
Espero el Proximo Capitulo.
Saludos.
Espero el Proximo Capitulo.
Saludos.
Rios- Aprendiz
L.A, Santa Monica, Ca.
9350
tan cortito?? aahh...
y ahora ke pasara con naruto e ino..
ke sucedera con ellos.. me intriga mucho
y tambien de ke kerrar hablar sasuke.. conti pronto
y ahora ke pasara con naruto e ino..
ke sucedera con ellos.. me intriga mucho
y tambien de ke kerrar hablar sasuke.. conti pronto
mayasorita- Chunnin
donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
885
Posesiones :
Vaya me dejaste con la intriga
QUE LE PASO A INO-CHAN, espero
no sea nada tan grave como parece
que quera Sasuke con Sakura y espero
pueda perdonar a Naruto y que se de
cuenta que el abrazo no tiene nada de malo
y que defina sus sentimientos Naruto, pero me gusto el capi
ahora no tardes en la conti por fa....
QUE LE PASO A INO-CHAN, espero
no sea nada tan grave como parece
que quera Sasuke con Sakura y espero
pueda perdonar a Naruto y que se de
cuenta que el abrazo no tiene nada de malo
y que defina sus sentimientos Naruto, pero me gusto el capi
ahora no tardes en la conti por fa....
Ezra Namikaze Dragneel- Chunnin
Entre Konoha y Magnolia
0
Hola soi nuevo en este tema i la verdad lo que ocurrió fue muy fuerte
Pero me gusto mucho pon conti ya plis
Pero me gusto mucho pon conti ya plis
Girati-kun- Genin
En Konoha con Naruto y compañía
0
Genial! *-* Me encanto! :DDD
Espero conti!! :3
Saludo~~
Espero conti!! :3
Saludo~~
Continuacioooooón ♥
Oh no, oh no...Pasara algo entre Naruto e Ino?
La bebé quiere a Sakura-Chan:3
Ah! Esa Hime abrazando a Naruto en el momento menos preciso.
Espero que se arreglen las cosas entre Naruto y Sakura, y que Naru olvide a Konan-Chan :/
Bueno, Amo tu fic, bye.
Okno:3 Espero continuación muy ansiosa, créeme tu historia me a atrapado.
Suerte~~
Oh no, oh no...Pasara algo entre Naruto e Ino?
La bebé quiere a Sakura-Chan:3
Ah! Esa Hime abrazando a Naruto en el momento menos preciso.
Espero que se arreglen las cosas entre Naruto y Sakura, y que Naru olvide a Konan-Chan :/
Bueno, Amo tu fic, bye.
Okno:3 Espero continuación muy ansiosa, créeme tu historia me a atrapado.
Suerte~~
Luú-Chan- Aprendiz
detrás de ti ~Nya:3
975
Posesiones :
Hola mis queridos como están tanto tiempo? les pido mil disculpas x la tardanza ya en dos dias continuo la historia que todavía le falta mucho, los quiero y gracias x su atención.
beluchi_chan- Aprendiz
Argentina Buenos Aires
327
Posesiones :
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii volviste ok dos días no mata a alguien
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Entiendo que el tiempo es relativo, pero nos localizamos en la tierra donde 2 días equivalen a 48 horas, no 288...
Página 3 de 3. • 1, 2, 3