NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO

+22
Rios
Stefanichen
Ezra Namikaze Dragneel
Luú-Chan
nik-kitsune
NARUHAREN
Althair
miguel-kun
Leon
mayasorita
gonmax
Mauro_
Davidenko17
Lauri-chan
AlesithaUzumaki
Ventus
Jacqueline Uchiha4
Rikudou_Sennin
el santo pegaso
Zuleshi
moi-06yoyo
beluchi_chan
26 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 Empty Re: La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO

Mensaje por mayasorita Vie Oct 05, 2012 11:53 am

ya salio konan Onion TT
ahora ke pasara despues de todo esto
siento rato
pero haber, kiero conit rapido Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 Naruto1z La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 Sakura8 La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 Ns2
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 Ns3y La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 330cric La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 Kushina1

La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 Empty Re: La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO

Mensaje por gonmax Vie Oct 05, 2012 9:15 pm

conti prontoooooo!! Very Happy
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Nakus 977
Posesiones :
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 Naruto4b La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 Naruto8 La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 Sakura8
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 Sakura9f La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 Ns4u La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 Ns6

Mensaje por miguel-kun Sáb Oct 06, 2012 3:21 am

aparecio konan

kiero conti no tardes
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 Cx2aFlt La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 Oie242521kpfzqkwa La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 Sr5fi3P
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 RxXacu0 La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 Ftnatsu La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 5DJLQLT

Mensaje por beluchi_chan Dom Oct 07, 2012 2:54 pm

Hola buenas noches como estan? espero que bien les dejo la conti a leer.
-----------------------------
Capitulo 4: ¿Sasuke enamorado?

Naruto: ¿ por que mi corazón late tan fuerte? ¿que es este sentimiento?-decía el rubio sin poder para su camino hacia la boca de la muchacha...

???: Perdón por interrumpir- dijo un pelinegro haciendo la cara hacia un lado.

Naruto: Mirando a su amigo- Sasuke no pasa nada- levantándose y ayudando a Konan a ponerse de pie- mira te presento a K....

El rubio no pudo terminar la presentación ya que sintió cruzar una ráfaga de viento por su derecha y cuando giro, se sorprendo al ver a su hermano detrás de Konan amenazándola con un kunay en el cuello.

Sasuke: Vamos Naruto acaba con ella- le decía a su amigo rubio- dobe¿no me oyes?. es la enemiga hay que acabar con ella ahora.

Naruto: ya basta Sasuke ella no es el enemigo- dijo algo molesto por la reacción de su amigo.

Sasuke: pero ella es de Akatsuki.

Naruto: dije que la sueltes inmediatamente- ahora si estaba furioso el rubio, y al moreno no le quedo de otra que ceder a la orden de su hermano ya que no le gustaba pelear con el, pero estaba muy sacado de onda y accedió de mala gana.

Naruto: Konan-chan disculpa a mi hermano Sasuke, no sabia sobre tu arrepentimiento y suele ser algo sobre protector, Sasuke discúlpate.

Sasuke: inclinándose y apoyando una rodilla en el suelo- gomene Konan-sama, no sabia la importante que era para el señor Naruto.

Y en ese momento Konan y Naruto se pusieron rojos a mas no poder por el comentario con toda la intención del mundo.

Konan: tranquilizándose- esta todo bien Sasuke comprendo tu desconfianza y yo soy la que debe disculparse por todos los problemas ocasionados-contesto al pelinegro algo apenada.

Naruto: tomando de la mano a Konan- no pasa nada todo esta bien ¿que tal si vamos a comer?, yo invito.

Konan: hai Naru-kun- dijo con una gran sonrisa y sonrojo ya que era llevada de la mano por el rubio.

Naruto: Sasuke vamos no te quedes atrás- le dijo mirándolo con una gran sonrisa a la que el pelinegro respondió de la misma manera.

Pero aun así el moreno no dejaba de mirar atentamente a la kunoichi que caminaba alegremente con el rubio, pensando que en cualquier momento podría atacarlos, en ningún momento perdió su concentración.

Sasuke: *no puedo descuidarme no me puedo fiar de ella, Kurama-sama me dijo que tengo que proteger a Naruto cueste lo que cueste y eso are, aunque es muy bonita no me engañara con esa fachada de enamorada de Naruto, no bajare la guardia*-pensaba el moreno sin sacar su vista de la muchacha, aunque esta se había dado cuenta de su mirada penetrante no le prestaba atención ya que era toda ocupada por el rubio.

Konan: *es tan lindo esa sonrisa tan cálida y hermosa hace que sea feliz, el me hace feliz con solo verlo, ahora mas que nunca lo dejare ir, Naruto-kun te amo, te amo desde que te conocí y me hiciste recapacitar sobre lo que hacia con mi vida, y no me importa la edad te conquistare y estaremos juntos para toda la vida*- la kunoichi no podía ser mas feliz tenia a su lado al hombre que amaba y aunque la considerara su amiga ella lucharía por su amor.

Naruto: * ahí que linda es Konan-chan que digo linda hermosa, no me costaría nada enamorarme de ella, ¿pero que digo? yo estoy enamorado de Ino-chan aunque hallamos terminado hace mucho siento que todavía la amo, y por otro lado esta Sakura aunque ahora no sepa lo que me pasa con ella no puedo negar que me gusta mucho y que alguna vez la ame ademas me la paso muy bien con ella. Pero Konan-chan hace que sienta mariposas en mi panza y querer estar siempre con ella AHI KAMI ayúdame*- el rubio si que estaba confundido pero dejo sus pensamientos de lado y se dedico a pasarla bien con la hermosa peliazul que tenia a su lado.

Una vez que llegaron a un puesto de ramen a el rubio se le hizo agua la boca entraron y comenzaron a comer, mientras Naruto le contaba todo a Konan lo que le pareció un acto de imprudencia a cierto moreno que se dedicaba a comer y escuchar, es cierto era muy imprudente de parte del rubio hablar de eso pero por alguna extraña razón confiaba hasta su vida a aquella muchacha.

Konan: woo la verdad que es todo muy interesante y quiero decirte que yo puedo ayudarte a despertar tu rinnegan Naruto-kun.

Naruto y Sasuke dejaron de comer y la miraron un largo momento lo que hizo sonrojar a la peliazul.

Naruto: ¿ enserio Konan-chan? y cuéntame como lo arias-pregunto un ansioso rubio.

Konan: veras Naruto-kun hace un año después de la muerte de Nagato volví aquí a mi aldea y entre las cosas de Nagato-kun encontré un pergamino que explica como despertar el rinnegan, y como quería vengarme de Madara por hacer todo los que hizo, me dedique este año a controlar el jutsu para despertar el rinnegan en mi-explicaba la kunoichi muy concentrada y pensativa.

Naruto: y ¿crees que podras despertarlo en mi y Sasuke?

Konan: por supuesto Naruto-kun - respondió con una gran sonrisa que aunque ella no lo supo jamas conquisto el corazón del rubio.

En Konoha

Un rubia y pelirrosa se miraban desafiante y luego miraron con decisión a un peliblanco que se encontraba frente a ellas, las miradas que se dedicaban eran de desafió hasta que el peliblanco hablo.

Peliblanco: Vamos chicas, se que ustedes pueden solo déjenlo salir.

Pelirrosa: bueno ettoo... -la pelirrosa no podía articular palabra por la pena.

Rubia: usted vera Jiraiya-sama, emm AHII POR QUE ES TAN DIFÍCIL ESTOOO-decía en grito la peli rubia alterada.

Jiraiya: solo déjenlo salir-decía un ya cansado peliblanco.

Pelirrosa: ¿CUAL ES LA CLASE DE CHICA QUE LE GUSTA A NARUTO-KUN?- la pelirrosa no podía mas del sonrojo.

Jiraiya: pues miren Ino, Sakura a mi discípulo le gustan las muchachas de pelo largo, llenas de amor para brindarle a el, cariñosas, de buen cuerpo y que sea femenina- decía el hombre enumerando con los dedos.

Ino: arigato Jiraiya-sama nos fue de gran ayuda- dijo la rubia muy emocionada.

Ino:* La frentuda no tiene oportunidad frente a mi tengo todas las cualidades que les gustan a mi Naru-kun, lastima Sakura pero creo que ya perdiste*- sus pensamientos hicieron que a la rubia le surgiera una risa maléfica a lo que los demás presentes la miraron con una gotita en la cabeza.

Sakura:*Ino puerca ni te creas que perderé, jamas me rendiré Naruto-kun me amara ami sera mio y tendremos una hermosa familia*- con esto la pelirrosa sonrió alegremente.

En la aldea de la lluvia

Los tres jóvenes ya habían terminado de comer y salian del lugar cuando de repente viene corriendo a gran velocidad una muchacha de unos 15 años, la joven venia gritando.

Muchacha: Konan- sensei , Konan-sensei

En ese momento debido a la gran velocidad con la que la joven venia y también a una roca la chica tropieza y cae sobre el pelinegro.

Muchacha: gomene creo que venia muy rápido- dijo sonriendo al joven que se encontraba bajo de ella.

Sasuke: *es realmente bella, esos ojos ¿por que no puedo dejar de verla?*-pensaba embobado el pelinegro.

Konan: levantando a su alumna- perdón ella es mi alumna, preséntate-dijo mirando a la joven.

Muchacha: hola mi nombre es Maga Morino y tengo 15 años mucho gusto en conocerlos.

Sasuke que seguía tirado en el piso no dejaba de verla y ese sonrojo que no lo dejaba, cosa que Naruto capto.

Naruto: *Sasuke ¿esta enamorado? de esta muchacha, jamas pensé vivir para ver esto*- de solo pensarlo una sonrisa de complicidad paso por Konan y Naruto que aparentemente pensaron lo mismo.
--------------------------------------------
Bueno hasta aquí comento por fa veo que ya no comentan como antes y eso me entristece espero que les aya gustado, besos hasta la proxima se cuidan, sayooo ( no se olviden de comentar XD
beluchi_chan
beluchi_chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 120
Localización Argentina Buenos Aires
Nakus 327
Posesiones :
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 Naruto2q La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 Sakura9f La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 Ns4u

Mensaje por moi-06yoyo Dom Oct 07, 2012 4:25 pm

genial el cap
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Mensaje por mayasorita Dom Oct 07, 2012 5:43 pm

mmmm chica nueva
esta raro el nombre pero original jejeje
amm me pregunto ke pasara con todo estos
tengo tantas dudas... Onion estrés
pero espero ke pronto regresen a konoha
y empiece el narusaku
por cierto, cuanto tiempoa a pasado, ke edad tiene ahora?? ??
espero conti Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Nakus 885
Posesiones :
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 Naruto1z La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 Sakura8 La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 Ns2
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 Ns3y La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 330cric La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 Kushina1

Mensaje por beluchi_chan Lun Oct 08, 2012 3:08 am

en relidad no ha pasado nada mas que dias jaja y supongo que el narusaku lo pondre en mas o menos 2 o 3 cap mas
beluchi_chan
beluchi_chan
Aprendiz
Aprendiz

Nakus 327
Posesiones :
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 Naruto2q La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 Sakura9f La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 Ns4u

Mensaje por Davidenko17 Lun Oct 08, 2012 5:17 am

espero conti
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 Konan1 La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 BnGTvDy La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 Hinatay
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 Nejix La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 W8tb9tLa niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 Khrtsuna

Mensaje por miguel-kun Mar Oct 09, 2012 2:23 am

muy buen capitulo
kedo interesante espero conti
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Nakus 11019
Posesiones :
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 Cx2aFlt La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 Oie242521kpfzqkwa La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 Sr5fi3P
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 RxXacu0 La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 Ftnatsu La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 5DJLQLT

Mensaje por beluchi_chan Jue Oct 11, 2012 1:34 pm

Bueno quiero decirles que este capitulo va dedicado a mi hermanita ''rochi'' y a mi sobrina ''maga'' las quiero mucho sin mas a leer.
-----------------------------------------------------
Capitulo 5: Corazones unidos

Dicen que cuando dos personas están
destinadas a estar juntas, sus corazones
se conectan entre si.
------------------------------
Maga era una muchacha castaña de orbes marrones, su altura era de unos 1.65, su figura era ciertamente el de una muchachita que no terminaba de desarrollarse, y al parecer era una de esas personas alegres y divertidas como Naruto.

Konan: Maga te presento a mis amigos de Konoha, el es Naruto Uzumaki-dijo señalando a el rubio de ojos celestes que tenia al lado- y el -dijo señalando a un azabache que todavía estaba en el piso- es Sasuke Uchiha.

Naruto: Así que tu eres alumna de Konan-chan?

Maga: si señor- en ese momento mira hacia Sasuke que parecía perdido mirándola, haciendo que ella se ruborizara, y le tendió su mano para ayudarlo a ponerse de pie, pero el moreno no parecía reaccionar- va a tomar mi mano o piensa quedarse acostado?- le pregunto con una sonrisa resplandeciente.

Sasuke:*realmente es muy bella,me esta hablando, vamos Sasuke eres un Uchiha no te quedes mudo*-pensaba el Uchiha y luego tomo su mano y una vez de pie se sonrojo- Gracias Maga-chan.

En ese momento aparece una suave prisa delante de todos se podía ver a una chica con una de sus rodillas en el suelo y con la cabeza gacha, esta joven era moreno, su cabello era de un color negro azabache largo con un fleco de lado como Ino pero en ella se podían ver sus hermoso ojos color negro, media unos 1.67 , y su figura parecía bastante mas desarrollada que el de la castaña, una vez que paro la brisa levanto lentamente la cabeza y miro fijamente a la peliazul.

???:disculpe Konan-sensei, me distraje un momento y ya no estaba, usted sabe lo impaciente que es mi hermana, pero no volverá a suceder.

Konan: no te preocupes Rochi es verdad me tarde demasiado es que me he encontrado con unos amigos de Konoha y me he distraído, discúlpenme ustedes ami- al parecer a la peliazul les caía muy bien sus alumnas las trataba con mucho cariño.- creo que lo mas conveniente es que te presentes.

Rochi: hai sensei, soy Rochi Morino hermana mayor de Maga, tengo 16 años y como saben soy discípula de Konan-sensei.

Sasuke: así que son hermanas?, ahora que las miro bien son parecidas- decía el azabache mirándolas detenidamente- mi nombre es Uchiha Sasuke tengo 17 años y soy de Konoha.

Naruto: hola yo soy Uzumaki Naruto tengo 17 años y soy de Konoha- decía el rubio con una gran sonrisa y con una mano posada en su nuca- y creo que ya deberíamos irnos, que dices Konan-chan vienes con nosotros para entrenarnos? ustedes también pueden venir si lo desean- dijo el rubio mirando a las dos chicas.

Maga: siii yo iré a donde vayan Konan-sensei y mi hermana.

Rochi: yo opino lo mismo que Maga- decía la muchacha que parecía no importarle mucho de lo que hablaban.

Konan: suspirando y sonriendo- esta bien las llevare conmigo pero ni crean que sera un viaje de diversión ustedes también deberán entrenar.

Hermanas: hai Konan-sensei

Sasuke: bueno señor usted dirá cuando partimos-dijo el moreno mirando a Naruto

Naruto: creo que partiremos ahora mismo los espero en la puerta de la aldea en 20 minutos. En ese momento las tres mujeres si dispersaron a gran velocidad dejando solos a los chicos de Konoha que se miraron y sonrieron, dirigiéndose hacia la puerta de la salida a un gran bosque.

20 minutos después en la puerta de la salida de la villa de la lluvia se encontraban ya todo el grupo reunido, que sin mediar palabra comenzaron a correr a gran velocidad y a saltar de árbol en árbol. Ya se encontraban muy lejos de la villa de la lluvia, cuando Naruto descendió dando una señal a los demás que bajaran allí mismo ya que había llegado la noche, y era peligroso seguir.

Naruto: acamparemos aquí es peligroso seguir de noche, mañana a primera hora partimos,Sasuke y yo haremos la primera guardia, deberían descansar.

Una vez arreglado todo Naruto y Sasuke se alejaron del campamento.

Naruto: Sasuke,Kurama-sama quiere hablar con nosotros tiene noticias- dijo el rubio sentándose en el pasto recostándose en un árbol, y su hermano hizo lo mismo.

Una vez serraron los ojos los muchachos se encontraron en el mismo lugar cálido bajo un árbol de cerezo.

Naruto: Kurama-sama que es esa noticia tan urgente que tenia que darnos?- pregunto un intrigado rubio.

Kurama: verán quiero decirles que el se acerca te encontró Naruto viene a verte y parece que desea quedarse a tu lado, esta muy cerca deben despertar ahora.

NaruSasu: HAI Kurama-sama- luego de eso despertaron.

Sasuke: sonriendo- parece que lo volverás a ver después de tantos años, felicidades.

Naruto: si la verdad estoy feliz.

Una brisa corrió por el bosque y Naruto sin levantar la mirada dijo.

Naruto: al fin tanto tiempo sin vernos hermano- al levantar la mirada encontró a su viva imagen pero con el cabello negro solo eso y su manera de ser lo distinguía del rubio Naruto.

???: si hermanito tanto tiempo te extrañaba- dijo levantándolo al rubio y abrasándolo.

Sasuke: Menma te hemos echado mucho de menos- dijo el moreno abrasando al hermano gemelo de Naruto.

Menma: pero mírense están hechos todos unos hombres, la verdad que 12 años separados tiene sus sorpresas no?.

Se preguntaran por que si son hermanos estuvieron 12 años separados, bueno el tema fue así ellos apenas a los 5 años de edad ya eran huérfanos, hasta un día que llegaron a la aldea una pareja de cabellos rojos, diciendo que eran tíos de los pequeños y querían llevárselos fuera de la villa a su villa originaria, pero el consejo no permitió que se llevaran a Naruto ya que dijeron que era mejor que el portador del Kiuby estuviera en la aldea de Konoha, por seguridad de todos, dejando así que solo se llevaran a Menma apartándolo de su gemelo.
.........................................................................
1 año despues

En Konoha.
Una pelirrosa se encontraba entrenando con su sensei y su compañera ambas rubias, el entrenamiento acababa de comenzar pero la chica sentía una punzada en su corazón por lo que decidió para frente a la mirada preocupante de su sensei y compañera, que decidieron acercarse para ver que le pasaba.

Tsunade: niña que te sucede? te encuentras bien?- preguntaba algo preocupada

Ino: frentona no nos preocupes responde por que lloras?.

Fuera de Konoha mas precisamente en Suna

Gaara el Kasekage se encontraba casando a una pareja y decía así la ultima parte.

Konan aseptas por esposo a Naruto Uzumaki para amarlo y respetarlo tanto en las buenas como en las malas en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?

Konan: llevaba un hermoso vestido blanco largo asta el piso, realmente se veía muy hermosa-, miro a la cara al rubio que tenia a su lado sonrió realmente feliz y contesto- si acepto.

el Kasekage continuo dijo las mismas palabras pero dirgida, a lo ultimo dijo Naruto aceptas como esposa a Konan?.
----------------------------------
Una pelirrosa se encontraba llorando desconsoladamente mientras decia una i otra vez.

Sakura: no aceptes, no aceptes por favor di que no, vuelve conmigo, Naruto-kun te estoy esperando.
------------------------
Naruto: miro un momento a la mujer que se encontraba a su lado volvio a mirar al frente y contesto- si acepto.
-------------------------------
Sakura: NOOOO por favor Naruto-kun vuelve conmigo por favor no me abandones vuelve- la pelirrosa en ese momento sintió que se le rompía el corazón pero aunque no sabia bien a que lloraba o se refería, supo que en ese momento había perdido a su rubio, y luego de derramar unas lagrimas mas se desmallo cayendo en grasos de su sensei, la cual la comenzó a revisar para darse cuenta que físicamente estaba en perfectas condiciones.
-----------------------------
Naruto: Konan-chan te amo prometo hacerte muy feliz, - y con un beso a su ahora esposa sello su amor.

Konan: yo también te amo Naru-kun.
--------------------------------------------------------------
Bueno hasta que se los dejo espero que lo hallan disfrutado pronto subiré el nuevo capitulo que se llamara ´´Yo te sacare todo el dolor`` y ya en el próximo comienza el narusaku les aviso para que no me maten con los comentarios. Bueno besos me despido espero que comenten.
beluchi_chan
beluchi_chan
Aprendiz
Aprendiz

Nakus 327
Posesiones :

Mensaje por moi-06yoyo Jue Oct 11, 2012 4:36 pm

no esta bien y a como pones el titulo de el otro cap suena a que algo paso
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Nakus 102064

Mensaje por miguel-kun Vie Oct 12, 2012 3:03 am

bastante bueno el capi
ya me muero por la conti no tardes
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Nakus 11019
Posesiones :

Mensaje por mayasorita Sáb Oct 13, 2012 7:07 am

Onion TT Onion D: Onion TT Onion D: Onion TT Onion D:
casi me hecho a llorar yo tambien junto con sakura....
por ke...?? Onion D:
lo unico que me consuela es ke empezara el narusaku
pero solo pokito... Onion D:
cielos, doy lastima Onion wall
espero conti pronto por favor!! Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Nakus 885
Posesiones :

Mensaje por Althair Miér Oct 17, 2012 5:37 pm

vamos pon la conti
Althair
Althair
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 65
Localización Destras de un sueño que parece imposible pero estos solo tardan un poco mas
Nakus 0

https://www.facebook.com/Althairr

Mensaje por Zuleshi Miér Oct 17, 2012 6:06 pm

Pobre Sakura,siento tanta pena por ella...
Quien lo diría, menma aparecion...
Lo unico que me consuela es que en el siguiente capitulo empezara el Narusaku...
En fin,sigue escribiendo,espero conti.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 IMymkOg La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 4dCbHvW La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 Oie242552azaczp47
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 Oie24159331o4t3t2m La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 Oie2421619bqhl4cyj La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 Bichiruki

http://shiawasechan.deviantart.com/

Mensaje por Davidenko17 Miér Oct 17, 2012 7:10 pm

narusaku en el siguiente cap. genial!!!

pobre sakura.......

espero conti
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 Konan1 La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 BnGTvDy La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 Hinatay
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 Nejix La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 W8tb9tLa niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 Khrtsuna

Mensaje por beluchi_chan Jue Oct 25, 2012 4:10 am

Hola aquí la conti. He estado pensando y no me gusta la idea de que alguna de las dos sufra, así que decidí que sera un NaruHarem. Espero que lo disfruten a leer.
------------------------------
Capitulo 6: Te sacare el dolor.

Narra Naruto:

Mi felicidad es completa, tengo todo lo que siempre quise, lo que de niño necesite, lo que veía como un sueño casi imposible, la que ahora llamo familia, eso es mi familia la que cree con Konan.

Ya han pasado exactamente 3 años de que nos casamos, así es hoy es nuestro aniversario y eso no es todo, ella la mujer que mas amo me ha dado una hermosa hija su nombre es Asuna, o como yo le digo la luz de mis ojos, tan solo tiene 3 meses de vida.

No me olvido de mi hermano Menma, el si que sabia lo que quería, desde el principio, desde el primer momento en que conoció a Rochi-chan, supo que la quería en su vida, le costo poco mas de 1 año conquistar a esa chica pero logro entrar en su corazón y profundo ya que hace 3 años están juntos y aunque Rochi-chan no demuestra muchos sus sentimientos, Menma tiene claro que ella lo ama con todo su corazón.

También están mis amigos que son parte de mi familia. Sasuke esta muy cambiado hace 4 años que es novio de Maga-chan, se los ve felices juntos no se separan ni un segundo, y quien iba a decir que viviría para ver a Sasuke en un ataque de celos por Maga-chan, la verdad que ella se ha puesto muy bonita y recibe muchos halagos de parte de aldeanos jaja, pero se aman demasiado y eso no los separaran.

Narradora universal:

Una joven de cabellos azules y de unos 25 años se acerco al rubio que llasia recostado en el suelo, al llegar donde el rubio se sentó a su lado con cuidado ya que en sus brasos llevaba un pequeño bultito envuelto con mantas rosas.

Naruto: Mi amor ¿que haces aquí?¿ no crees que esta muy fresco para nuestra hija?- al decir nuestra a los dos se les formo en su rostro una sonrisa de pura felicidad.

Konan: no te preocupes mi amor, el dia esta hermoso y perfecto para salia a pasear.

Naruto: tomando a la pequeña en sus brasos, destapa un poco su carita y observaba a la pequeñita de pelo azul y ojos color cielo como su padre pero eran diferentes ya que estos tenian varias lineas que formaban un circulo ademas de una características marcas zorrunas en sus pequeñas mejillas- Es tan hermosa como su madre- levanto su rostro y observo a su amada para acercarse y plantarle un beso de los mas tiernos que daba el rubio.

Ella sabia lo tierno que era su marido pero no dejaba de sonrojarse cada vez que le hablaba de esa manera.

Y así paso el tiempo los dos se quedaron en ese lugar tan pacifico, con su pequeña hija que también parecía disfrutar, casi todo el día estuvieron hablando,riendo, jugando y dándose uno que otro mimo, hasta que llego la noche y como comenzaba a refrescar volvieron a su hogar, donde se encontraban ya todos reunidos para comer.

Konan: no lo puedo creer, ¿ están cocinando? pero si ustedes no saben hacerlo- decía con una cara de terror al darse cuenta de lo que decía.

Menma: mm como ustedes no llegaban Maga-chan y Sasuke se ofrecieron a cocinar pero llevan como una hora encerrados en la cocina, no nos dejan entrar y me mueroo de hambre Konan-neechan- lloraba al estilo anime.

En ese preciso momento salen de la cocina los dos muchachos todos sucios con restos de comida, y con un rostro que demostraban lo agotados que estaban, depositaron la hoya en la mesa y se dispusieron a servir, todos se sentaron y se repartían miradas de complicidad, hasta que Naruto se concentra en la mirada de la muchacha Rochi-chan, y con un leve gesto le indica que comience a comer.

Rochi: Por favor comience usted primero Naruto-sama *esta loco si piensa que probare esta cosa que llaman comida*- la mujer no quitaba su mirada de la del Kiksune hasta que este decidió darse por vencido, y decidió probar la comida bajo la atenta mirada de todos.

Konan: *demonios esta noche no podremos tener nuestros juegos pervertidos si prueba esa comida*

Menma: *que bueno podre jugar con Rochi-chan esta noche gracias por sacrificarte hermano*- pensaba con estrellita en los ojos.

Maga: *seguro esta re sabroso, ya que con Sasu-kun lo hicimos con todo el amor*

Sasuke:* Naruto esta que se muere por probar esta exquisita comida, se le nota en sus ojos*- pensaba el orgulloso moreno.

Y en el momento que se llevaba la cuchara a la boca alguien toca la puerta de la mansión Uzumaki.

Naruto: yo iré a ver quien es *ufff me salvo la campana jajjaja*

El joven rubio se levanto de su lugar a la cabecera de la gran mesa rectangular, y se dirigió hacia la puerta,cuando la abrió un desesperado aldeano comenzó a pedirle ayuda.

Aldeano: por favor Naruto-sama necesitamos que nos ayude esta destruyendo la aldea unos bandidos que también son ninjas, por favor se lo suplico ayúdennos.

Konan: ¿como es eso posible?¿cuantos son?

Aldeano: son dos y son muy poderosos por favor de inmediato necesitamos de ustedes.

Naruto: esta bien vamos a ir.

Konan: si estoy de acuerdo contigo amor enseguida vamos- dijo la peliazul, llevando en sus brasos a la pequeña Asuna.

Naruto: pero tu estas loca, tu te quedaras aquí con nuestra hija, no permitiré que te pongas en peligro ni mucho menos a nuestra hija, te quedaras aquí, entendido?- la mirada decidida que le proporciono el rubio a su amada no le dio pie para protestar.- Maga-chan se quedara contigo para hacerte compañía por si necesitas algo.

Konan: Naruto no soy una niña puedo ocuparme sola, ademas si es verdad que esas personas son fuertes la necesitaras mas que yo.

Menma: ella tiene razón hermano ademas no tardaremos demasiado, anda que debemos irnos ya.- dijo el morocho apurando a su hermano ya que veía a el aldeano muy desesperado .

Naruto: esta bien solo espérame si? volveré pronto- le deposito un tierno beso en los labios de su esposa- Te amo no lo olvides.

Konan: yo te amo mas.

Rochi: emm no quisiera interrumpir, PERO AHÍ UNA ALDEA SIENDO DEVASTADA- dijo a gritos una impaciente mujer.

Naruto: ya escuche, vamos.
Los 5 jóvenes junto con el aldeano se dirigieron hacia la aldea, pero al llegar la vieron en perfecto estado voltearon a ver al aldeano que se alejaba de ellos.

Aldeano: Lo lamento señor Naruto-sama ellos me amenazaron, nos amenazaron a todos.- en ese momento un tipo de jaula cae sobre los jóvenes atrapándolos dentro de ella.

Maga: ¿que demonios es esto?

Sasuke: maldito nos entregaste, después de que te salvamos el culo años atrás, no mereces estar bajo la presencia de Naruto-sama- el moreno no aguantaba mas su ira.

Naruto: déjalo ya Sasuke, no es su culpa- dándole la espalda a sus compañeros se concentro en un punto detrás de unas casas y dijo- vamos se que están ahí muestrencen Kisame, Hidan.

Kisame: valla valla, era de esperarse del gran Naruto-sama, te has ganado toda una gran fama en estos años.

Naruto: gracias, que puedo decir soy un poquito conocido, ahora díganme ¿que hacen aquí?¿ quieren a Kurama-sama? pues ya les digo que es inútil no se los daré.

Hidan: venimos por la hermosa Asuna-chan, venimos por tu hija.

Naruto entro en shock no podía creer lo que escuchaba, como se dieron cuenta que ya había nacido?¿como sabían su nombre? ¿como los encontraron? miles de preguntas pasaron por su mente, y el pánico se apodero de el, hasta que asocio lo que dijo el aldeano, la jaula y Konan sola en la mansión Uzumaki.

Naruto: era todo un plan, es todo una trampa- dijo en un susurro que no paso inadvertido para los demás

Menma: maldición debemos salir de aquí cuanto antes.

Tocaron la puerta de la gran mansión Uzumaki, una peliazul se apresuro en acostar en su cunita rosa a la pequeña Asuna, antes de salir de la habitación hizo unos sellos muy rápidos al terminar apoyo sus manos en la cunita para así colocar un escudo protector, ya que desde que se había levantado ese día tenia un mal presentimiento en su corazón. Al llegar a la puerta tomo la perilla cuando logro abrir la puerta se encontró con un hombre enmascarado que llevaba una túnica negra con nubes rojas, la konoichi de inmediato la reconoció y con una gran piña logro alejar de la mansión al enmascarado.

Konan:¿que haces tu aquí?

Enmascarado: solo vine a visitar a mi antigua compañera¿que pasa no puedo, o tu marido es muy celoso?

Konan: ya deja de decir estupideces, ¿que quiere aquí?- poniéndose en guardia.

Enmascarado: vine por su hija, ya sabían que esto pasaría, esa niña tiene mucho poder para ustedes, tiene que ser mía, así que entregamela.

Konan:*¿como lo sabe?, tengo que proteger a mi hija hasta que Naru-kun vuelva, es mi deber protegerla aunque cueste mi propia vida* No te dejare maldito primero deberás pasar por mi cadáver, protegeré a mi hija cueste lo que cueste, porque ese es mi camino ninja.

Enmascarado: entonces prepárate para morir en las manos del gran Madara Uchiha.

En otra parte

Naruto: * maldición como podre salir de aquí? no sirve nada de lo que hagamos, cada jutsu, que hagamos no le causa ni un rasguño a esta maldita jaula, necesito salir de aquí ellas pueden estar en problemas*

Kisame: que pasa Naruto-sama ya esta cansado? resulto ser un grupete de debiluchos que se creen super fuertes y los salvadores del mundo, pero les informo que estaban equivocados y en este momento la hermosa Konan y su adorable hija están en manos de Madara, y no te preocupes por tu hija sera criada de la mejor manera sera la kunoichi mas poderosa de todo el mundo ninja.- ríe de una manera macabra.

Naruto: eres un maldito no permitiré que pongan sus sucias manos en sima de ellas, antes los mato a todos.* no me gusta depender de mis ojos pero lo are para salvarlas a ellas*- el rubio serró sus ojos concentro su chacka y al abrirlos no eran azules eran negros con lineas alrededor de ellos, era el rineggan- Los matare por esto, Doton: Moguragakure no Jutsu ( Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo) de repente la tierra de abajo se volvió arena, permitiendo que el rubio viajara por debajo de ella como si de un topo se tratase.

Hidan: ¿como demonios hizo eso? ¿donde esta?

Sasuke:*tanto amas a tu familia que eres capaz de usar esos ojos*

Menma: *hermano no solo eres el mejor ninja de todo el mundo si no también la mejor persona del mundo*

Maga: vamos Naruto-sama patalees el trasero

rochi: *vamos baka liberamos y salvemos a Konan-sensei*

Naruto salio sorprendiendo a todos de bajo de Hidan propinándole un puñetazo que lo mando a volar y chocarse contra unos arboles. Luego de hacer rápidamente unos sellos con las manos se acerco al cuerpo mal herido de Hidan y colocando una mano en la cabeza de este dijo: jutsu eliminación de alma,- de la cabeza de Hidan comenzó a salir algo azul, y al terminar de salir Hidan ya no se encontraba en este mundo, velozmente Naruto apareció delante de Kisame y dijo:
Tatsumaki no Fuuton (tornado de viento) -al desaparecer el tornado la jaula desapareció y el cuerpo de Kisame estaba todo destrozado.

Todos se dirigieron a ver como se encontraba Naruto, este sin decir nada se levanto los miro y desapareció en un rallo amarillo, apareció a pocos pasos de su casa, todo a su alrededor se encontraba destruido, hasta que diviso a dos personas, eran Madara y Konan, ambos se encontraban muy heridos y débiles, el rubio sintió un gran alivio al ver que ella se encontraba bien, corrió para ayudarla, pero en el camino vio algo que lo dejo en shock, Madara en un movimiento velos atravesó el corazón de la konoichi, La furia corrió por sus venas a gran velocidad llego al lugar y con un kunai de tres puntas logro cortar al enmascarado en la espalda, luego de ese acto el enmascarado se alejo unos metros.

Madara: Naruto-kun tanto tiempo cuanto ha pasado unos 3 años no? la verdad los extrañaba, tu mujer si que sabe pelear pero necesita mas que eso para ganarme- se ríe de una manera macabra.

Naruto: te juro que te matare, maldito hijo de p*- el rubio no podía aguantar las lagrimas

Madara: jajaja por si te sirve de algo ella pensó en ti hasta el ultimo momento, decía (yo voy a cuidar a Naru-kun y a mi hija cueste lo que cueste, y antes que llegues me ofreció su vida a cambio de que te deje tranquilo a ti y a la hermosa Asuna), la verdad tu difunta mujer fue muy valiente la recordare jajaja

Naruto: maldito bastardo, donde esta Asuna? donde tienes a mi hija?

Madara: no te preocupes ella esta bien esa estúpida de Konan coloco un campo de protección para que no me pudiera acerca a ella, pero volveré por ella tenlo por seguro, adiós Naruto-kun mi mas sentido pésame y nos veremos.

El rubio se dejo caer en el piso sin dejar de llorar desacio el rineggan dejando ver a la luna sus hermoso pero tristes ojos azules, y en ese momento siente que alguien lo llama muy débilmente, al darse vuelva vio a su esposa todavía viva mirándolo y respirando con dificultad.

Konan: mi... mi.. amor...¿co..como ... esta.. Asuna?

Naruto: mi amor ella esta bien, por favor no hables yo te curare - en ese momento llegan los demás y al ver la escena se horrorizan y corren hasta donde esta la pareja, al llegar ven al rubio con sus manos llenas de sangre, tratando de pesarla chakra a su amada,aunque sabia que eso no serviría de nada ya que su corazón había sido atrabezado.

Menma: Konan-neechan que paso?

Naruto: Maga Sasuke vallan a dentro y busquen a Asuna y cuídenla, Rochi ayúdame a curarla y Menma vigila el panorama.

La morena se puso de rodillas sin decir nada aguantando las lagrimas al ver el gran ahogero que tenia su querida sensei en el pecho, sabia que no se salvaría aunque le den todo su chakra, pero igual ayudo.

Naruto: mi amor ya falta poco vas a ver que todo estará bien y volveremos a ser felices como siempre.- el rubio lloraba a mas no poder su mundo se derrumbaba de a poco.

Konan: na..Naru.. basta... no... me ...curare coffcoff- empezó a derramar sangre por la boca- se... feliz... cui...cuidaa...a..nuestra...fami...familia... gracias....por...todoo...te...te..amo...con...todo mi corazón, besame- el rubio sin decir nada se acerco y la beso en los labios y en un momento a el chico dejo de sentir definitivamente el chakra de la peliazul, abrió grande sus ojos se separo de ella miro a Rochi que lloraba y había dejado de dar chakra.

Naruto: por que demonios te detienes?- el rubio comenzo a dar mas chakra bajo la mirada triste de todos.- vamos mi amor tu eres fuerte no me abandones por favor te necesito, no me dejes nuestra hija te necesita.

Menma: se acerco a el y lo abraso- hermano ella ya no pertenece a este mundo, debes pensar que ella los amo tanto que todo lo que hizo lo hizo por amor.

Naruto: suéltame no no la pienso perder- y se soltó del abraso de su hermano para recostar su cabeza en el cuerpo sin vida de su esposa.

Sasuke: resignación Naruto

Naruto: como mierda me pides eso no me voy a resignar a perderle jamas, cueste lo que cueste la traeré de vuelta a este mundo.

Esa noche todos lloraron, pero decidieron dejar a Naruto solo con el cuerpo de Konan para que se despidiera, luego de unas horas naruto se levanto del suelo hizo un sello con sus manos, logro hacer un pozo bastante profundo, volvió a agacharse tomo el cuerpo de la peliazul lo apretó al suyo lo beso y bajo la mirada de todos la coloco con suavidad en la tumba que creo y de a poco fue colocando la tierra sobre ella, una vez que termino todos se despidieron entre lagrimas, y Naruto prometió que vengaría su muerte mataría a Madara y cuidarla a su hija con su vida.

Ya amanecía todos se encontraban delante de la tumba, de repente el rubio limpio sus lagrimas entro a su casa tomo una ducha rapidisima al salir de la casa todos seguían llorando al pie de la tumba, el rubio llevaba puesto unos pantalones comos lo que usa Kakashi, una remera negra con el sello de su clan y una gabardina azul con dibujos de fuego negro en las puntas, también llevaba una mochila algo equipada, sorprendiendo a todos hablo y dijo.

Naruto: Dejen de llorar, ya es tarde debemos irnos estos lugares no son seguros para Asuna-chan- todos quedaron sorprendidos por el tono tan frio que usaba el rubio, literalmente no parecía el, se acerco a Maga que tenia en sus brasos a la pequeña y se la saco la miro y le sonrió.

Rochi: donde piensa ir Naruto-sama?

Naruto: volveremos todos a Konoha,el tiempo que pedimos con Sasuke ya se esta acabando y es el lugar mas seguro para criar a Asuna-chan.

Sasuke: es verdad, pero creer que es lo mejor?

Naruto: si es lo mejor, partamos.

Horas después en la Oficina de Konoha, en la torre Hokage, se encontraba una rubia de ojos color miel tomando sake, hasta que 5 truenos de distintos colores el del medio era amarillo, los de su derecha eran azul y rosa, y los de su izquierda eran negro y violeta.La rubia se sorprendió cuando vio de quien se trataba, no contuvo las lagrimas y en un velos movimiento abraso a Naruto y a Sasuke, la verdad es que los había extrañado.

Tsunade: mis niños al fin volvieron no tienen una idea de cuanto los extrañe

Naruto: obachan nosotros te extrañamos mas - y ahí estaba otra vez una hermosa sonrisa pero que no era del todo sincera.

Sasuke: es verdad te hemos hechado mucho de menos.

Tsunade se percato del pequeño bultito que llevaba el rubio se acerco y al destapar la manta logro ver a una hermosa bebe, al instante se enamoro de ella y no dudo en preguntar.- Naruto de quien es esta hermosura?

Naruto: ella es mi hija Asuna Namikaze Uzumaki

Tsunade: y dime quien es la madre?

Naruto: con semblante triste-su madre murió dando su vida por protegerla.

Tsunade: lo lamento, y ellos quienes son?- mirando a los chicos

Naruto: ella es Rochi-chan y ella es su hermana menor Maga-chan, y en cuanto a el es mi gemelo Menma

Tsunade: cierto que tenias un gemelo- algo pensativa.

Naruto: necesito hablar contigo a solas, tengo que contarte todo

Tsunade: perfecto eso esperaba.- dijo mientras se sentaba en su sillón detrás del gran escritorio.

Naruto: chicos necesito estar a solas con ella, Maga toma a Asuna -chan es hora de su mamila, espérenme afuere.

Todos: hai Naruto-sama

Una vez fuere de la oficina se encaminaron hasta un pasillo tranquilo donde darle de comer a la pequeña que ya empezaba a molestarse por la falta de alimento. Una vez solos Naruto tomo asiento y comenzó a contarle todo a Tsunade que le parecía increíble todo, jamas pensó que el y Sasuke se hayan hecho tan fuertes, pero lo mas increíble de todo era esa pequeña tanto poder podía ser malo en las manos equivocadas, lo que ellos no sabían era que detrás de la puerta una pelirrosa escuchaba toda la historia y dejaba caer muchas lagrimas al enterarse de que su amor ya amaba a otra mujer y ya tenían un fruto de su amor, pero mas lloro al enterarse de lo que paso con esa mujer y de todo lo que sufrió su amado, en ese mismo momento.

Pelirrosa: *mi amor juro que yo te sacare todo el dolor que lleva tu corazón*

----------------------------------------------------------------------------------

Como verán Naruto y su grupo esta ya en la aldea, y me tarde un poco por que me costo mucho pensar este capitulo espero que le aya gustado comenten y ya en el próximo va a ver un poco de NaruIno y NaruSaku. Besos comenten sayooo.
beluchi_chan
beluchi_chan
Aprendiz
Aprendiz

Nakus 327
Posesiones :

Mensaje por mayasorita Jue Oct 25, 2012 7:28 am

no es por ser mala onda ni nada
pero cada vez que leo tu fic me deprimo mas Onion D:
pobre naruto, perdió a Konan
todo por culpa de esos maldito Onion jo
espero sakura sea la favorita de naruto..
el merecer volver a ser feliz.. con ella
espero conti anciosa Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Nakus 885
Posesiones :

Mensaje por moi-06yoyo Jue Oct 25, 2012 9:16 am

mmmmm si que comencé el harem
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Nakus 102064

Mensaje por NARUHAREN Jue Oct 25, 2012 2:45 pm

nooooooooo, `porq mataste a konan ella era mi favorita Onion TT Onion TT Onion TT
quiero conti Rubor
NARUHAREN
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 11
Localización mi casa
Nakus 0

Mensaje por nik-kitsune Vie Nov 02, 2012 11:08 am

¡he pobre sakura pero ya era hora de que sufra jajajajaja Onion muahaha pero da pesar espero la conti bye Onion ok
posdt: tengo una gripa Fiebre me siento cansado
nik-kitsune
nik-kitsune
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 145
Localización Colombia
Nakus 0

Mensaje por Lauri-chan Lun Nov 05, 2012 11:09 am

Está muy bueno el nuevo capítulo!
En verdad pobre Naru lo que tuvo que sufrir Onion wall
Espero con ansias el siguiente capi Onion *o*
¡Sayo! Onion bye
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Localización Argentina
Nakus 175

Mensaje por Althair Lun Nov 05, 2012 4:10 pm

mmmm interesante aunque no me hubiera gustado que muriera Konan Onion TT Onion TT Onion D: Onion D:
Althair
Althair
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 65
Localización Destras de un sueño que parece imposible pero estos solo tardan un poco mas
Nakus 0

https://www.facebook.com/Althairr

Mensaje por beluchi_chan Jue Dic 13, 2012 10:19 am

Después de mucho tiempo les traigo la conti disfrútenla besos hasta la próxima.
----------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 7: El poder de una mujer

casi me descubren pensó una pelirosa, recostada en una pared con lagrimas en sus hermosos ojos verdes.

Sakura: no puedo creer cuanto ha sufrido mi Naruto-kun pero are todo para hacerlo muy feliz.

FASH BACK

Tsunade: bien ya estamos solos ahora cuéntame todo

Naruto: mira luego de que nos fuimos de la aldea a los pocos días llegamos a la aldea de la lluvia, allí me volví a encontrar con Konan-chan, le conté todo lo sucedido con respecto a lo que nos dijo Kurama-sama a Sasuke y a ami. Y entonces ella me dijo que podía ayudarme a despertar el rineggan, y fue entonces cuando decidimos que ella y sus alumnas las chicas que acabas de ver nos acompañaran en el entrenamiento, En menos de un año ya había despertado el rineggan.

Tsunade: ¿como es eso posible, en tan poco tiempo?

Naruto: Kurama-sama me ayudo, entrenaba con Konan-chan y el en una especie de dimensión donde el tiempo se detenía para poder entrenar mucho tiempo.

Tsunade: sorprendente y luego que sucedió?

Naruto: me di cuenta de que estaba enamorado de Konan-chan y ella de mi sin esperar mas decidimos casarnos al año en la aldea de la arena, A los pocos meses Konan-chan me dio la noticia de que estaba embarazada la mejor noticia de mi vida, pero con ella también llegaron muchos problemas.

Tsunade: Madara

Naruto: exacto desde que Konan-chan estaba embarazada, nos dimos cuenta que despedía un chacka muy fuerte y extraño, consultamos a Kurama-sama y nos explico que cuando el chico de la profecía y la kunoichi mas fuerte de todas se unieran darían vida a la niña de la profecía, lo que nos confirmo que seria niña y que ese extraño y potente chackra pertenecía a ella, también supimos que como lo detectamos nosotros podían haberlo hecho otros ninjas y vendrían a por ella, y así fue siempre que viajábamos en nuestro camino llegaban ninjas que cualquier rango a querer llevarse a Konan-chan, hasta que nos encontramos con Madara intento llevarse a Konan-chan pero entre los 5 pudimos pararlo, aunque antes de irse nos juro que volvería.
Tiempo después nació Asuna-chan el labor de parto fue muy duro pensábamos que Konan-chan no podía resistir el dolor, pero ella lo logro.
Y bueno al resto ya lo sabes ella lucho con todo sus fuerzas y corazón para proteger de Madara a Asuna-chan y lo logro aunque allá dado su vida por ello, prácticamente ella murió en mis manos por eso volvimos a Konoha para proteger mejor a mi hija y poder vengarme de Madara.

Tsunada: algo triste- lo lamento Naru no me puedo imaginar cuanto sufriste te prometo que te ayudare con la pequeña y con tu venganza oye y Asuna ya nació con esos ojos?

Naruto: así es ella ya nació con el rineggan activado eso también es muy peligroso por eso la traje aquí donde confió en todos. Y mas me lamento por que ella crecerá sin su madre.- en ese momento el rubio se para velozmente y abriendo la puerta dijo- muéstrate- pero cuando abrió la puerta no había nadie solo un peculiar perfume de cerezos.

Tsunade: demonios llamare a seguridad nos escucharon.

Naruto: tranquila abuela solo fue Sakura, confió en ella-dijo serrando la puerta.

FIN FLASH BACK

La pelirrosa se encontraba caminando por el largo pasillo de la torre Hokage, y al levantar la mirada vio a dos chicas que no conocía para nada, a un muchacho muy parecido a Naruto y a... puede ser... Sasuke. Una de las chicas llevaba en sus brasos a una pequeña bebe de cabellos azules de inmediato dedujo que era Asuna la hija de su rubio, se acerco intento tocarla pero en ese momento velozmente una morena se interpuso en su camino apuntando a su cuello con un kunai.

Rochi: alejate- fue lo único que dijo su mirada realmente era de miedo, sus ojos mostraban que realmente planeaba matarla si no se alejaba.

La pelirrosa pudo observar como la muchacha que llevaba a la pequeña se colocaba detrás de Sasuke sujetando fuertemente a la pequeña en sus brasos, mientras un pelinegro muy parecido a Naruto también se coloco a una velocidad impresionante detrás de ella apuntando a su nuca con una katana.

Menma: identificarte,¿ quien eres?

Sasuke: paren ella no es el enemigo es una amiga de toda la vida de Naruto-sama y mía, bajen las armas de inmediato- decía algo molesto el pelinegro.

Sakura: Sasuke-kun cuanto tiempo

Aun con la orden que acababa de dar Sasuke los jóvenes no bajaban sus armas , la morena miraba fijamente a los ojos a la pelirosa esta no se dejo intimidad y en un velos movimiento desapareció dejando en su lugar antes ubicado pétalos de cerezos, pero no fue algún tipo de jutsus fue su propia velocidad.
Sasuke: *no perdiste el tiempo Sakura, te volviste muy fuerte en estos años*- pensó el moreno.

Sakura: Sasuke-kun tanto tiempo- dijo la pelirosa lansandoce a abrasar a su querido amigo de la infancia.

Todos miraban la escena sorprendidos descartando a una castaña que miraba la escena muy celosa.

Sasuke: ya suéltame Sakura me estas rompiendo las costillas, y no puedo respirar-decía con dificultad el moreno debido al abraso que le propino su amiga.

Sakura: ahí que cruel eres Sasuke-kun no nos vemos hace años y me tratas así yo que te eche tanto de menos- decía la rosa llorando al estilo anime.

Sasuke suspiro tranquilo debido a que ya lo había soltado: mira Sakura yo también te extrañe mucho.

Sakura: Sasuke-kun esa niña es su hija?- pregunto la rosa cabizbaja.

Sasuke: así es, ella es la señorita Namikaze Uzumaki Asuna, hija de Naruto- dijo con un poco de tristeza al ver a su amiga.

Sakura: es realmente hermosa apenas vea a Naru-kun lo felicitare- dijo levantando la cabeza con una sonrisa con un deje de tristeza.

Sasuke: pues díselo ahora- dijo sonriendo y a la misma vez que sus acompañantes haciendo una reverencia colocando una rodilla en el piso y agachando la cabeza, en ese momento la rosa se dio vuelta sorprendida, y al ver directamente a esos ojos color zafiro no pudo mas que llorar y lanzarse a sus brasos lloro un buen rato entre los brasos de su amado, hasta que por fin se calmo y se logro separar muy para su pesar de sus brasos lo volvió a mirar a los ojos, y le dijo.

Sakura: no tienes idea de lo mucho que te he extrañado baka por que te fuiste así sin avisar para que te despidamos, eres un baka- decía la rosa golpeando el pecho del rubio que la miraba con una tierna sonrisa en su rostro, cuando iba a propinarle otro golpe este intercepto el braso de la rosa la atrajo hacia el abrasándola muy fuerte y en el oído de la chica le susurro.

Naruto: no te preocupes Sakura-chan ya no me volveré a ir jamas, llegue para quedarme te lo prometo- en ese momento el rubio desapareció del lugar en un rallo amarillo dejando a una muy sonrojada Sakura.

----------------------------------------------
Con Naruto y sus amigos

Maga: Naruto-sama que hacemos aquí?- pregunto la castaña con una bebe en sus brasos, intrigada por saber que hacían parados en la entrada de una gran mansión.

Sasuke: esta era la mansión de los padres de Naruto-sama, lo que quiere decir que actualmente es su mansión.

Maga: wooo oíste señorita Asuna esta es su casa- decía alegre la muchacha a una hermosa bebe que le sonreía.

Naruto entrando a la gran mansión: ahí muchas habitaciones podéis acomodarse en la que gusten, Asuna dormirá en la habitación de al lado a la mía, Maga-chan puedes dármela mientras acomodas todo- le dijo a la castaña que con una sonrisa se la entrego a Naruto y corrió escalera arriba para acomodar sus cosas como ya estaban haciendo los demás.

Naruto: mi niña esta sera tu nuevo hogar, aquí me encargare de que seas muy feliz.- dijo depositando un tierno beso en la cabesita de su amada hija.

Con maga , Sasuke, Rochi y Menma.

Menma: esto es sencillo Rochi-chan y yo dormiremos juntos en la habitación de al lado de la habitación de la señorita Asuna y ustedes en frente de su habitación que les parece?- dijo el Namikaze menor mirando sigilosamente a la pareja.

Sasuke: por mi no ahí problema, tu eres el único idiota que se preocupa por eso- dijo el azabache sin prestarle mucha atención.

Menma: a quien le dices idiota? IDIOTAA....

Sasuke: pues a ti no veo a ninguno mas por aquí.

Maga: aquí vamos otra vez- dijo la castaña con una cotita en la cabeza comenzando a caminar hacia su habitación serrando la puerta detrás de si.

Rochi: idiotas- fue lo único que dijo e imito a su hermana nada mas que se metió a su habitación la que compartiría con su novio.

Con Naruto.

Naruto: que pasa pequeña no quieres comer, no tienes el pañal sucio, no te has lastimado por que lloras tanto?- dijo un preocupado papa primerizo ante el incesante llanto de su pequeña hija, subió rápidamente las escaleras con la bebe en brasos, encontrándose en el pasillo con Sasuke y Menma discutiendo por quien era mas idiota. Eso no le importo y directamente fue a contarles lo que sucedía a Maga-chan que era la que mas tiempo pasaba con la bebe.

Sasuke: que sucede?- pregunto parando con su pelea algo preocupado

Naruto: no se no deja de llorar y esta algo caliente
Maga: esta con mucha fiebre debe llamar inmediatamente a un medico señor- le informo la castaña muy asustada a Naruto.

El rubio sin rodeos desapareció ante la mirada de todos, apareció en la entrada de una casa que si mal no recordaba era la casa de la pelirosa, llama a la puerta desesperadamente hasta que salio la rosa, esta se asusto al ver a su rubio parado a esa hora de la noche en la puerta de su entrada con una mirada suplicante.

Sakura: Naru-kun que sucede estas bien?- logro preguntar la rosada

Naruto: necesito de tu ayuda por favor mi hija esta enferma tiene mucha fiebre, te ruego que me ayudes si la pierdo a ella me muero- esas palabras hicieron temblar de miedo a la muchacha de solo pensar en perder a su amor para siempre.

Sakura: tranquilízate Naru-kun todo estará bien llévame con ella- dijo ella con un tono que tranquilizo a su rubio. Sin mas tiempo que perder esta la tomo entre sus brasos y desaparecieron en un rallo amarillo apareciendo en la habitación de la pareja MagaXSasuke, que era donde se encontraban todos con la pequeña que seguía llorando.

Sakura: necesito que salgan todos que solo se quede Naru-kun- ordeno como toda una profesional la pelirosa. Solo Sasuke se marcho debido a que conocía a la chica y sabia que no aria nada malo, pero los demás se negaron a salir del lugar.

Naruto: les ordeno que se retiren, no acaban de escuchar lo que dijo la doctora Sakura?- sin duda el rubio era muy respetado ya que dijo eso y sin decir nada se terminaron de retirar todos serrando la puerta detrás de si.

Naruto: que tiene mi pequeña, Sakura?- la preocupación se hacia presente en el rubio

Sakura: nada solo es algo normal se enfermo a causa del viaje y debido a que extraña el calor y el aroma de su madre- dijo la pelirosa bajando la cabeza algo triste- solamente es cuestión de tiempo hasta que se acostumbre, deberán tenerle paciencia.

Naruto: esto es mi culpa, por no ser capaz de proteger a su madre como tenia que ser- dijo el rubio muy dolido y derramando algunas gotas de lagrimas con la cabeza gacha- que mi hija sufra en estos momentos es mi culpa.

Sakura en ese momento no lo soporto mas y abraso lo mas fuerte que pudo a su rubio la mataba verlo así- no es tu culpa, no digas eso hiciste todo lo que pudiste no eres un dios, ahora tranquilízate tu hija te necesita bien- decía la rosada acariciando la cabeza del rubio que la abrasaba muy fuerte. En ese momento la rosada lo separo de ella muy lentamente.

Naruto:*porque me separa de ella no quiere estar conmigo abrasada? pero que demonios digo desde cuando quiero estar abrasada con ella?*- el rubio sacudió su cabeza y miro la gran sonrisa que le regalaba la pelirosa- muchas gracias Sakura-chan, mira estuve pensando en que si te parecía quedarte a dormir para estar pendiente de Asuna al parecer le caíste bien ya que dejo de llorar, ya sabes estar con ella por si levanta fiebre y te necesitamos, te pagare bien si aceptas.

Sakura: no tenia planes esta noche, la verdad lo hago de corazón así que no necesitas pagarme nada de veras.

Naruto: te debo una Sakura-chan- dijo dándole un beso en la mejilla a la muchacha dejándola notoriamente ruborizada.

Sakura: de... de nada... Naru-kun- el tartamudeo no ceso en toda la noche ella durmió en una de las tantas habitaciones de la mansión.

La noche pasaba tranquila para todos el silencio inundaba toda la mansión en unas de las habitaciones podemos ver a una linda pelirosada moviéndose en su cama al parecer no podía dormir.

Sakura: demonios no consigo dormir... ahhh de solo pensar que si cruzo el pasillo puedo estar con NARU-KUN y hacer cosas chanchas- decía la rosada imaginándose cosas muy pervertidas que podía hacer con su rubio, se ruborizaba violentamente al pensar en eso- Ino cerda se va a caer de espalda cuando le cuente que mi Naru-kun me pidió que duerma en su casa y cure a su hija... aaahhhss sin duda este es el dia mas feliz de mi vida, pero aun así no puedo dormir maldición, ya se iré a ver a Asuna si esta bien, esa pequeña es muy mona me encanta, de solo pensar que me dirá mama cuando crezca me pone muy feliz- decía muy ilusionada la pelirosa- pero si cruzo la casa todos lo percibirán mejor uso mi super velocidad y directamente estaré en la habitación de Asuna. Sin duda soy una genio- la pelirosada se paro en la cama y desapareció dejando pétalos de cerezos en la cama, logrando aparecer al lado de la cuna de la pequeña que en ese momento comenzó a llorar, la pelirosa la reviso otra vez la fiebre, esta vez no se le bajaba de ninguna manera y sin pensárselo 2 veces la levanto de la cuna y la acuno en sus brasos cantándole una canción de cuna. Lo que no sabia Sakura era que detrás de la puerta estaba un rubio viéndola encantado ya que bajo la luz de la luna y con la pequeña en sus brasos Sakura parecía una verdadera mama hermosa, se sorprendió al ver que la pequeña dejo de llorar y se acorrucaba entre los brasos de la chica, como si estuviera tranquila entre el calor corporal de la pelirosa.

Naruto:* es tan hermosa sin duda el papel de mama le sienta muy bien, me pregunto si tuviéramos un hijo...**otra vez no demonios por que carajo pienso esto*- pensaba el rubio que volvio a su habitación para acostarse en su cama y quedarse profundamente dormido.

Al día siguiente Naruto despierta debido a las voces que se escuchaban provenían de la habitación de al lado, al llegar a la habitación de su hija pudo notar que la puerta estaba ligeramente abierta se asomo para ver, y la imagen lo enterneció mucho, se veía a una pelirosa acostada en la cama boca arriba y sobre ella acostada su hija mirándola a los ojos mientras la pelirosa le hablaba.

Sakura: así que te gusta esta posición? jajaja la verdad es que es muy cómoda- le decía a la bebe que parecía entenderla por que hacia pequeños soniditos de bebe.- muy bien si te gusta nos quedaremos así vale? jajaja eres una pequeña compradora.

Naruto entrando en la habitación: no deberías consentirla tanto- decía el rubio con una hermosa sonrisa en su rostro.

Sakura: no tengo ningún problema con cumplir todos sus deseos es muy linda, no es así?- y la bebe le respondió con unos soniditos y unas risitas que hizo sonreír a los dos adultos.

Naruto: como lo haces?

Sakura: que cosa?'- dijo mirándolo

Naruto: eso llevarte tan bien con un bebe que acabas de conocer ayer, y ella parece tan tranquila tan feliz contigo, hasta dejo de tener fiebre como lo haces?

Sakura: simplemente amo a los bebes uno de mis sueños es ser mama- le conto ruborizándose.

Naruto: eres estupenda lo sabias?

Sakura se levanto con la bebe en sus brasos y la dejo en su cuñita se giro para despedirse debido a que ya era de día y tenia que ir a trabajar- debo irme Naru-kun cualquier cosa me llamas estaré en el hospital de acuerdo?- cuando estaba a punto de irse el rubio la tomo del braso dándola vuelta y acorralandola contra la puerta la miro a los ojos y sin decir nada se inclino y la beso.

Fue un beso no muy largo ni muy corto, de esos besos tiernos que jamas olvidas, de los que te hacen suspirar y querer mas.

Naruto se separo rápidamente sorprendido por lo que acababa de hacer.

Naruto: discúlpame Sakura-chan no quise...

Sakura con lagrimas en los ojos lo miro: no quisiste?

Naruto: no quise decir eso solo que fue un impulso, yo no pensé.

Sakura: esta bien no me espliques nada adiós y desapareció antes de que el rubio le dijera algo.

Naruto: maldición por que la bese por que me invadió ese deseo de poseerla?

???: mm... sera por que ese es el poder de una mujer? el de hacerte caer a sus pies con solo verla?
beluchi_chan
beluchi_chan
Aprendiz
Aprendiz

Nakus 327
Posesiones :

Mensaje por Luú-Chan Jue Dic 13, 2012 10:59 am

LO AME! Emocionado
Esta supermega interesante:3
PON LA CONTI RAPIDO! Enfadado
oknopss(:
bye:*
Luú-Chan
Luú-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 87
Localización detrás de ti ~Nya:3
Nakus 975
Posesiones :
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 Naruto10iLa niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO - Página 2 KiritoxAsuna_zps21971355

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente