Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
No quiero enamorarme (Capitulo 1) (Actualizado: 03/05/13) (+18)
+5
Leon
Diego hyuga
Obito_Madara
Yukio834
Infinity.
9 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
No quiero enamorarme (Capitulo 1) (Actualizado: 03/05/13) (+18)
Pues mudandome a este foro, traigo un nuevo fan fic, espero que sea de su agrado, Saludos ~
Prólogo.
Mi nombre es Sakura Haruno, vivo con mi mamá de 37 años; Tsuki Haruno. Tengo 16 años y estoy cursando la preparatoria, no soy una chica como las demás.
No vivo con grandes lujos pero si tengo lo que necesito, nunca me ha faltado nada, no visto hermosas prendas, no soy del todo una ‘’señorita’’ a veces soy un poco vulgar y problemática, ni mucho menos soy una chica tan popular ni tan bonita.
Prefiero quedarme en casa a leer libros, escuchar música o cualquier otra cosa, prefiero eso a salir con mis amigas o a fiestas, reuniones, etc.
Mi padre, engaño a mi mamá con una zorra de bar. Si así fue, yo ya había nacido, tenía 4 años. Desde entonces mi mamá ha fracasado en el amor, todos terminan haciéndole daño.
Tiempo después, mi hermano mayor, quien vivía con mis abuelos en otro país, murió ahogado… Mi mamá, desconsolada, se mudo de nuevo a su país de origen para ver por última vez a su querido hijo.
Pero pasemos todo eso, fue un golpe muy duro en mi vida, pero aún viene lo peor.
Mi mamá y yo vivimos junto con mis abuelos, ellos nunca me han querido… No lo sé en verdad, he tenido muy pocas muestras de afecto de su parte. Vivo en una familia rara y tediosamente problemática, familiares diciendo que mis abuelos solo me quieren por el dinero, otros diciendo que me aman.
Continuamente, se la pasan comparándome con mis primos ‘’los perfectos’’ eso, ah, es horrendo.
Pasando todo eso y volviendo a las decepciones de mi madre, yo prometí nunca dejar que me tratasen así, en esa forma, prometí nunca enamorarme a tal grado de, aguantar tantas estupideces.
Y bien, esa es la historia de mi vida resumida.
En fin, en pocos días entraré de nuevo a la preparatoria, a segundo grado, espero no tener tantos problemas disciplinarios como en el primer grado.
Prólogo.
Mi nombre es Sakura Haruno, vivo con mi mamá de 37 años; Tsuki Haruno. Tengo 16 años y estoy cursando la preparatoria, no soy una chica como las demás.
No vivo con grandes lujos pero si tengo lo que necesito, nunca me ha faltado nada, no visto hermosas prendas, no soy del todo una ‘’señorita’’ a veces soy un poco vulgar y problemática, ni mucho menos soy una chica tan popular ni tan bonita.
Prefiero quedarme en casa a leer libros, escuchar música o cualquier otra cosa, prefiero eso a salir con mis amigas o a fiestas, reuniones, etc.
Mi padre, engaño a mi mamá con una zorra de bar. Si así fue, yo ya había nacido, tenía 4 años. Desde entonces mi mamá ha fracasado en el amor, todos terminan haciéndole daño.
Tiempo después, mi hermano mayor, quien vivía con mis abuelos en otro país, murió ahogado… Mi mamá, desconsolada, se mudo de nuevo a su país de origen para ver por última vez a su querido hijo.
Pero pasemos todo eso, fue un golpe muy duro en mi vida, pero aún viene lo peor.
Mi mamá y yo vivimos junto con mis abuelos, ellos nunca me han querido… No lo sé en verdad, he tenido muy pocas muestras de afecto de su parte. Vivo en una familia rara y tediosamente problemática, familiares diciendo que mis abuelos solo me quieren por el dinero, otros diciendo que me aman.
Continuamente, se la pasan comparándome con mis primos ‘’los perfectos’’ eso, ah, es horrendo.
Pasando todo eso y volviendo a las decepciones de mi madre, yo prometí nunca dejar que me tratasen así, en esa forma, prometí nunca enamorarme a tal grado de, aguantar tantas estupideces.
Y bien, esa es la historia de mi vida resumida.
En fin, en pocos días entraré de nuevo a la preparatoria, a segundo grado, espero no tener tantos problemas disciplinarios como en el primer grado.
Última edición por Infinity. el Sáb Mayo 04, 2013 12:29 pm, editado 1 vez
Infinity.- Novato
Bueh, por ahí ~~
0
Re: No quiero enamorarme (Capitulo 1) (Actualizado: 03/05/13) (+18)
Interesante, ha captado mi atención. Espero el próximo capitulo para ver que nos traes con esta nueva historia.
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
Holaa!!, me has atrapado con el prologo, por la fuerte historia de vida de sakura!!
Y bienvenida al foro!! ^^
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Y bienvenida al foro!! ^^
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Qe cruel ha sido la vida con sakura para decidir no enamorarse
Espero la conti ansioso
Espero la conti ansioso
Diego hyuga- Novato
0
una vida complicada la que le ha tocado vivir a Sakura y como va creer en el amor si su mamá fue engañada pro su padre y sus abuelos parecen bastante crueles con ella
ojala todo cambie y alguien le enseño lo que es el verdadero amor y cuando digo alguien me refiero a Naruto
ojala todo cambie y alguien le enseño lo que es el verdadero amor y cuando digo alguien me refiero a Naruto
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Capitulo uno.
¡Vaya! Muchisimas gracias por interesarse en mi fic.
Me halagan *u*
Aquí los dejo con el primer capitulo, espero que les guste.
Saludooos ~~
Me halagan *u*
Aquí los dejo con el primer capitulo, espero que les guste.
Saludooos ~~
- Spoiler:
Capitulo 1
Ya era de día, un soleado y hermoso día.
Me levante inmediatamente de la cama y fui directo al baño para ducharme, abrí la regadera, cayo sobre mi las gotas de agua caliente y el vapor empezó a surgir.
¡Vaya! Por fin, el primer día de clases, veré de nuevo a todos las chicas.
Ino la más coqueta del grupo, Hinata, la menos escandalosa y desordenada, Ten Ten, que es toda una loca demasiado alegre y finalmente Karin, la busca pleitos, desordenada y rompecorazones.
Seh, esas son mis amigas.
Salí de ducharme, y empecé a vestirme con el uniforme, el cual lo conformaba una falda azul marino con una playera, que tenía el logotipo de Konoha, con pequeñas letras abajo diciendo High School Konoha. Unas calcetas largas color blancas y zapatos negros.
Odio el uniforme.
En fin, una vez arreglada comencé a arreglar mi cabello, pero… una sensación extraña en el pecho me aviso que algo no estaba bien.
Supuse que solo eran tonterías y continúe peinando mi raro y feo cabello color rosa.
Baje de mi cuarto, caminando lentamente por las escaleras, notando que mi mamá y mi abuela estaban sentadas en el sillón, aparentemente esperándome.
—Mmm, ya me voy a la secundaría –Dije tontamente.
—Cariño, tengo que hablar contigo –Me dijo con tono serio, lo que me causo un escalofrío.
—¿Qué ocurre? –Pregunte, esperando una respuesta positiva.
—Me iré a vivir a otra ciudad.
Una extraña sensación de frío recorrió todo mi cuerpo en ese instante.
—¿Por qué? –Le pregunte, con dificultad.
—Jamás encontraré trabajo aquí en Konoha, iré a buscar aya.
No se por qué, pero sentí algo de mentira en sus palabras.
—¿Cuándo regresarás?
—No lo sé
—¿Cuándo te iras?
—Hoy, a mediodía.
—De acuerdo.
—Prometo visitarte siempre que pueda.
—Si no puedes visitarme, tan solo llámame –Le respondía, con dificultad para no soltar una lagrima- Bien, nos vemos hasta después.
Mi mamá se levanto del sillón y me abrazo fuertemente.
Le correspondí y mire a mi abuela, quien yacía en el sillón mirándonos con una sonrisa de satisfacción.
Todo sería más complicado desde ahora.
—Te amo, te voy a extrañar –Comentó mi mamá, con dulzura.
—Yo igual, cuídate.
Sin decir más, tome de mi mochila y salí de mi hogar, hacía la esquina a esperar el bus de la prepa.
Ahora viviré sola, con mis abuelos, sin quien me defienda.
Todo será muy difícil, pero no me dejare vencer.
Luego de eternos quince minutos de esperar, apareció el camión.
—Buen día –Le dije al chofer, mientras subía.
—Buen día –Me respondió.
No puedo permitir que esa noticia arruine mi día, tal vez todo mejore en la secundaría.
—¡Sakura! –Alguien gritaba continuamente.
—¿Uh? –Volteé hacía atrás.
—¡Soy yo, Ino!
—Uh, Hola –Le dije, sonriendo.
—¡Te extrañe! –Me abrazo.
—Igual yo
—¿Qué te pasa?
—¿De qué?
—¿Por qué tan apagada?
—Uhh…-Balbuce tontamente- No, por nada.
—De acuerdo –Me respondió aparentemente sin creer una sola de mis palabras- ¿Ya viste a Shikamaru? Arg, creo que anda con la amargada de Temari.
—¿Enserio? –Me sorprendí.
—¡Si! –Gruñía- ¡Es una perra, resbalosa, quita hombres!
—Supéralo, tú y Shikamaru fueron pareja el año pasado.
—¡Aun así! Yo lo ame como a nadie ¿Y Ahora se va con esa? ¡Te aseguro que lo embrujó, o algo así!
—¡Ah Ino! –Golpeé mi cabeza con la palma de mi mano.
—Es una perra, fin de la historia.
—Hablando de perras, ¿No haz visto a Karin?
—¿Uh? Claro, fue de las primeras que llego al colegio –Se rasco la nuca- Creo que iba con tu mejor amigo, eh, Kiba.
—¿Enserio? ¿Planea quitarme de nuevo a mi mejor amigo, así como lo hizo con Jeff?
—No lo sé, ya sabes como es ella. Todos los hombres tienen que estar detrás de ella, quieran o no.
—Lo se, no se como sigue siendo nuestra amiga.
—Ni yo lo se…¡Mira, es Ten Ten!
—¡TEN TEN! –Grité con mucha felicidad, y corrí a lanzarme a sus brazos para que me cargará, ella es muy fuerte y puede cargar hasta una vaca… ¡Nah, mentira! Pero si es muy fuerte.
—¡Hola chicas! –Exclamó con felicidad, sosteniéndome en sus brazos.
—Sakura, se te ven los boxers –Dijo una voz detrás de nosotras.
—¡Sasuke! –Inmediatamente salte hacía él, para darle un fuerte abrazo.
—Hola…-Me dijo.
—¡Hola! Te extrañe idiota.
—Y yo a ti
—¡Ya, ya, ya! –Comentó Ino, con una mueca- Mucho amor, empalagan.
—¿Uh? ¿Estas molesta por qué Shikamaru y Temari son novios, cierto?
—¡Cállate, Sasuke!
—Es broma –Rió- Aparte, yo y Sakura somos mejores amigos
—Pero no digas que no quieres algo más, Sasukito.
—Cállate
—Bien –Interrumpí su pelea, sintiéndome un poco incomoda- ¿Dónde estará Hinata?
—Espiando a Naruto, tal vez.
Comentó Ino, provocando una carcajada de todos.
Al menos, hicieron que me olvidará de los problemas en mi hogar.
—Bien, alumnos –Dijo Kakashi, el maestro- Yo les daré de nuevo la materia de español y pónganse a estudiar lo que sea, mocosos.
—Vaya, Kakashi no cambia
—Sigue siendo el mismo despreocupado de siempre –Dijo tranquilamente, Sasuke.
—Es el mejor maestro de todos –Comentó Ino, aplicándose labial- Pero miren, miren a Shikamaru, mirando por la ventana esperando ver pasar a esa perra.
—Ino-Chan, tranquilízate –Dijo tiernamente Hinata.
—¿Tranquilizarme? ¿Uh? –Golpeo la mesa- ¡Ella es una perra!
—Ino, guarda silencio, deja de encelarte de Temari –Dijo mediocremente el profesor, causando la risa de todo el grupo.
—¡PROFE, NO, ESO NO ES VERDAD! –Se levanto de la silla- ¿¡COMO SE ATREVE A DECIR ESO!? ¿AH? ¡Por mi que se quede con esa amargada!
Ahora todos miraban fijamente a Ino, incluso Shikamaru. Esta solo se puso colorada como un tomate, y se sentó de nuevo.
Pero en ese instante, se escucho que tocaron la puerta.
Kakashi soltó un bufido, tal parecía que ya sabía quien era, al igual que yo, la persona que me gustaba en primer año y aparentemente, yo también a él.
Pero que ahora es novio de otra, sin explicación alguna.
Abrió la puerta y… ¡Correcto! Era Naruto Uzumaki.
•••
Infinity.- Novato
Bueh, por ahí ~~
0
Me Gusto El Capitulo Aun QUe Algo Cortito ^u^! Pero Espero Conti Urgennnteee Ame Tu Fic:
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Qe raro qe naruto llegue tarde ._.'
Espero conti
Y ke sea mas larga ya qe esta muy bueno el fic
Espero conti
Y ke sea mas larga ya qe esta muy bueno el fic
Diego hyuga- Novato
0
lalala
tu fic me gustooo
unteresante el primer cap , naruto tiene novia ( no me digas que es hinta ya que ella lo estava espiando , o sera otra ,
bueno muy bueno
espero conti
tu fic me gustooo
unteresante el primer cap , naruto tiene novia ( no me digas que es hinta ya que ella lo estava espiando , o sera otra ,
bueno muy bueno
espero conti
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
Buen cap, me gusto!!!!!!
Pobre sakura tendrá mas problemas de ahora en adelante!! u.u ino me ah echo reir este cap xDD
Y naruto con otra?? O.O espero que no sea hinata T.T
Saludos!!
Pobre sakura tendrá mas problemas de ahora en adelante!! u.u ino me ah echo reir este cap xDD
Y naruto con otra?? O.O espero que no sea hinata T.T
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
me gusto.. aunque estuvo algo corto..
quien sera la novia de naruto?
espero ver la conti pronto.. suerte
quien sera la novia de naruto?
espero ver la conti pronto.. suerte
gonmax- Sannin
977
Posesiones :
exlente espero la conti :3
rasmux- Aprendiz
0
que pasa que no hay conti?
gonmax- Sannin
977
Posesiones :