Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Es Diferente un te Quiero a un te Amo - //+18// Capitulo 6
+2
Miu Misaki
Isi12000
6 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
Es Diferente un te Quiero a un te Amo - //+18// Capitulo 6
Primero les dare algo así como un trailer del fanfic:
Si quieren ver antes las actualisaciones de esta historia vean mi sitio en fanfic.es
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y sin mas premabulos, el primer capitulo...
Aqui termina el primer capitulo, pronto subire el siguiente.
Chau Chau
Hola, soy Naruto Uzumaki, rubio de ojos azules que acaba de empezar el penúltimo año en konoha high school.
Todo era normal en mi vida, me juntaba con mis amigos, me empezó a interesar una chica realmente adorable, y salía de fiesta casi todos los fines de semana, pro mi vida normal cambio cuando conocí a esa persona...
Todo era normal en mi vida, me juntaba con mis amigos, me empezó a interesar una chica realmente adorable, y salía de fiesta casi todos los fines de semana, pro mi vida normal cambio cuando conocí a esa persona...
Y sin mas premabulos, el primer capitulo...
- Capítulo 1:
- Abrí los ojos, y note que me encontraba en algo parecido a unas cloacas, mire a todas partes, pero solo avían paredes de cemento, tuberías y agua en el piso, no savia a donde estaba ni que la razón de porque estoy aquí, así que me decidí y empecé a caminar, a ver si podía encontrar la salida, camine en línea recta hasta que una pared se interpuso en mi camino.
-Genial –dije sarcástico- ¿y ahora a donde?
Escuche una risa y voltee a ver de dónde venía esa voz, pude divisar una sombra en la pared y di unos pasos hacia ella.
-Em.… ¿Hola?
La voz dejo de reír y empezó a correr, yo fui tras ella, quizás esa persona pueda guiarme hasta la salida.
-Oye espera –la voz río de nuevo-
-Ven –dijo la voz- sígueme.
-¿A la salida? –río nuevamente-
La sombra doblo a la derecha dos veces, cada vez corriendo más rápido. Antes de doblar por tercera vez se detuvo y volvió a reír, yo me detuve.
-Ya casi –dijo entre risas- ya casi llegamos.
-¿A dónde?
-Ven, corre, corre, falta poco para llegar.
-¿Llegar a donde?-dije ya algo molesto porque la voz me aclaraba absolutamente nada de lo que estaba pasando-
Volvió a reír y acto seguido doblo a la izquierda, seguí la sombra hasta que vi al final del pasillo una luz, corrí lo más rápido que pude a lo que creí que era la salida. Cada vez me adapte mejor a la luz y pude abrir mis ojos sin problema alguno, note que no avía salido de estas cloacas, es mas llegue a un tipo de habitación, en una de las cuatro paredes avían unas barras muy gruesas de metal, y lo que parecía sello en ellas, prácticamente era un tipo de jaula o prisión gigante.
-¿Qué es esto? –Dije para mí mismo, y escuche la risa de nuevo, me di vuelta- deja de reírte y dime donde diablos estoy.
Logre ver la sombra, cada vez que la tenía a la vista saltaba a otra pared, dejando una pequeña mancha negra en donde pasaba sin dejar de reír con ese tonito que cada vez se volvía más irritante.
-Deja de esconderte y muéstrate de una vez por todas –dije con sumo enojo, ya era suficiente solo se la pasaba riendo y me llevo a quien sabe donde-
Por un momento todo se quedo en silencio, sentí una mano que toco mi hombro, note que esa mano llevaba pintadas las uñas verdes, sujete su mano, y me di vuelta para por fin ver a la persona dueña de la sombra que me avía llevado hasta aquí. En frente mío solo pude ver cabello color rosa, baje un poco la mirada, y vi unos ojos verdes que me veían intensamente , baje otra vez la mirada y vi que estaba mordiendo su labio inferior, después de que yo examinara su rostro y ella el mío dejo de morder su labio y me mostro una sonrisa algo picara, dio unos pasos hacia atrás y yo apreté mas su mano para evitar que se fuera, de verdad estaba buena esta chica, y aun tenía que guiarme a la salida. Me volvió a ver con su penetrante mirada, chasqueo la lengua con sus dientes, y meneo su dedo de un lado al otro como un gesto de desaprobación, entonces solté su mano.
-No savia que eras así –me dijo la chica con una voz que me encanto- para la próxima se mas delicado, Uzumaki –puso sus manos tras mi cuello- esta vez te perdonare –cada vez se acercaba mas a mi rostro, pero yo la frene, ahgggg, ¿por qué hice eso?-
-No –dije yo, en verdad no sé por qué hice eso, ella borro su sonrisa de su boca-
-¿No? – la chica parecía ofendida-
-No, es que… –ella frunció el seño-
Me miraba fijamente a los ojos, pero no como antes, de repente algo rujio detrás de mí, me di vuelta y vi detrás de los barrotes los ojos y la boca de una vestía monstruosamente grande y di unos pasos hacia atrás por el susto que pase al verlo, choque con la pelirrosa.
-Ah, perdón.
Ella dio unos pasos hacia la vestía extendió su brazo derecho a su dirección con la mano abierta.
-Naruto, a mi –dijo con una sonrisa que sinceramente no se que expresaba, odio o aceptación- nadie, pero nadie –cerro el puño, los ojos y la boca de la bestia se rompieron en pedazos como si se tratara de un vidrio- me dice que no.
De nuevo se acerco a mí, ahora poniendo sus manos en mis mejillas y atrayéndome hacia ella, no dijo ninguna otra palabra y me beso de una sola vez, abrí mis ojos por la impresión, y después los abrí aun mas dejándolos como plato cuando hiso más apasionado el beso ocupando su lengua, de apoco cedí ante la tentación y le correspondí el beso, todo se hacía mas y mas intenso, nos separamos para poder respirar.
-Usumaki.
-¿Qué pasa? –Dije jadeando un poco-
-Tú eres mío, y solo mío –me miro pícaramente y se acerco a mí para volver a besarme, pero…
Fin del sueño
Pero justo sonó el despertador, joder, ese sueño me encanto, al principio fue raro, pero cada vez iba mejorando mas, ¿Quién sería esa chica de en sueño? Bueno, espero que el sueño sigua en la noche, ahora tengo que alistarme para el primer día de clases.
Sin más que pensar me duche, me vestí y me hice un ramen instantáneo, cuando termine de comérmelo vi mi celular y note que quedaban 10 minutos para que iniciaran las clases, y mi casa estaba a 20 caminando, tendría que tomar el autobús para llegar a tiempo, así que corrí a la parada de autobuses pasaron algunos minutos, pero no llegaba el transporte, entonces empecé a correr a la escuela cuando pude ver el auto de alguien del instituto.
-¡¡Sasuke!! –Dije mientras corría hacia su auto-
-¿Primer día y ya vas llegando tarde dobe?-dijo sarcástico Sasuke-
-Ya cállate Sasuke, ¿me llevas?
-M... déjame pensar –la verde de los peatones ya estaba titilando, eso significaba que iba a cambiar la luz pronto, ese teme, solo lo hace para molestar- está bien, dijo cuando cambio la luz-
Al poco tiempo llegamos a la escuela, tan pronto como sasuke estaciono yo salí del auto y corrí al salón que me asignaron, justo cuando llegue sonó el timbre de entrada y suspire de alivio, sasuke venia caminado por el pasillo despreocupadamente, al igual que la mitad de mi salón.
-Eh, Naruto, ¿por qué tan apurado? –Pregunto Kiba con una sonrisa burlona en el rostro- savias que nuestro tutor este año es Kakashi-sensei, ¿verdad?, no era necesario el apuro
Kiba empezó a reír y su sequito de futbolistas también, el año anterior los superiores eligieron a Kiba como capitán del equipo. Fruncí el ceño y mire a Kiba.
-Justo por eso no voy a entrar al equipo este año –entre al salón de clases de mala gana por culpa de Kiba, pero cambie mi expresión cuando vi a Hinata sentada junto a Ino, su mejor amiga, me acerque a ellas- hola Hinata, Ino
-B-buenos días Naruto-kun –dijo sonrojándose, je, que mona- y… ¿Cómo te fue en tus vacaciones?
-Muy bien –puse una sonrisa boba, rebelando que estaba un poco nervioso- ¿y a ti?
-Yo sinceramente no entiendo porque no andan de novios –interrumpió Ino, me sonroje un poco, y Hinata… bueno, ella quedo como un verdadero tomate- enserio, es que es frustrante verlos babeando a los dos sin que hagan nada, ya se, ¿qué tal si llevas a hinata por helado en la tarde, Naruto? –Ino, no tenias porque meterte en estos asuntos, aunque me dio una buena idea- tranquilo prometo que no estorbare –dijo mientras se levantaba e iba a un grupo de personas que estaban al otro lado del salón-
-Entonces… Hinata, ¿quieres ir por helado después de clases? –Hinata sonrió-
-M-me encantaría
Después de eso me fui a sentar a cualquier puesto libre que quedara, fui lo más al fondo posible quedando a un puesto de la ventana, Sasuke se sentó delante de mí, y otro amigo mío, Shikamaru a mi derecha.
Minutos más tarde Kakashi-sensei llego, dio una de sus tantas excusas por llegar tarde, se presentó, presento a los nuevos y nos dio la hora libre mientras el leía uno de sus típicos libros, y así se fue la primera hora volando. En el receso note que Sasuke estaba viendo a sus lados, buscando algo quizás.
-¿Qué buscas?
-Eso no te importa, dobe.
-Si no me importara no preguntaría, teme.
-…A una chica –me sorprendí mucho, Sasuke Uchiha, el chico más codiciado del instituto estaba buscando a una chica, ¿será que por fin eligió a alguna?- iba a venir a nuestro salón, pero parece que no vino hoy a clases.
-¿Y “qué pasa”, Sasuke? –dije con una sonrisita burlona-
-¿Cómo que “qué pasa”?
-¿Acaso te gusta esa chica que tanto te preocupas por ella? Es que es raro que verte pendiente de alguien, y mucho menos una mujer –dije riendo-
-No, naruto, ella es algo así como mi amiga de la infancia, se mudo y regreso, y nada más.
-aaahhh –dije comprendiendo- ok.
Cuando termino el receso, empezó la siguiente clase con Iruka-sensei, hablo de lo que íbamos a ver en el año, y así fueron casi todas las clases hasta que terminaron. En cada receso, Sasuke, trataba con la mirada de buscar a la chica que me menciono antes.
En la salida después de clases cuando estaba esperando a hinata para ir por el helado vi que sasuke estaba yéndose.
-Oye, teme –voltio a verme, y me reí un poco- espero que puedas a encontrar a tu “amiga de la infancia” –dije haciendo las comillas con los dedos, mostro su mano despidiéndose y se fue-
Hinata y yo fuimos a por un helado, luego al parque y nos quedamos conversando y riendo por cualquier cosa, hasta que nos dimos cuenta que ya estaba anocheciendo, y la lleve a su casa.
-Naruto-kun.
-Si, Hinata –se sonrojo de nuevo-
-Me la pase muy bien contigo, ¿q-quizás podamos, ya sabes –dijo mientras jugaba con sus dedos- repetirlo algún día?-en realidad tuvo que tomar mucho de su valor para poder decirme eso, hinata es tímida, esto le debió costar decirlo, yo solo sonreí-
-Si, es buena idea –llegamos a la entrada de su casa- bueno, adiós.
-Adiós, te veo mañana en el instituto –y ella entro a su casa-
Hinata era, ¿cómo decirlo?, era adorable, eso me gustaba de ella, lo ingenua, y cuando hacia este tipo de cosas en las que tenia que esforzarse como pedirme salir de nuevo otro día, me hacia simplemente sonreír, eso eran las cosas que me gustaban e Hinata Hyuga, y por eso me empezó a interesar desde el principio de las vacaciones.
De vuelta a mi casa pase a comprar ramen instantáneo para el desayuno de mañana, en realidad el ramen era la mejor comida de todas. Salí de la tienda con bolsa en mano, mire al frente y vi una discoteca que estaba al otro lado de la calle, se llamaba “Las Cloacas”, era el lugar de moda en donde todos los chicos como yo iban a divertirse, yo ya avía ido un par de veces allí con mis amigos, “Las Cloacas” pensé de nuevo, eso me recordó al sueño de esta mañana, joder, puto despertador, quería que siguiera el sueño, ¿quién abría sido esa chica?, era tan… o ¿cómo abría sido el sueño con Hinata?, no, no creo que ella se atrevería a hacer eso, pero debo decir que ese sueño por momentos me pareció sumamente real. En fin, cruce la calle, y quede en la puerta de la discoteca, empecé a caminar y vi hacia atrás, me quede pensando si entrar o no entrar.
-Ña, será para otro día-
Continúe mi camino, pero escuche un grito, era una chica, lo escuche de nuevo y fui hacia la voz. Estaba en un callejón que daba a una puerta trasera de la discoteca, vi que la chica que estaba gritando estaba siendo aprisionada contra la pared por un chico de pelo negro, tés clara, ropas de tonos verdes y naranjos, y unas cejas que en verdad debían conocer a las pinzas, como diría Ino.
-¡¡Ayúdenme!! –Grito otra vez la chica-
-Sakura-san, ¿Por qué no quieres ser mi novia? –dijo el chico violentamente hacia ella-
-Suéltame Lee, estas ebrio y loco –ella trataba de luchar por salir pero no podía hacer nada-
-Si, ebrio y loco por ti –trato robarle un beso, pero yo fui y literalmente le patee la cara, ese tal “Lee” cayó al suelo inconsciente-
-Déjala, si te dijo que no es porque no –le dije al inconsciente chico, me dirigí a ella- ¿oye, estas bien?
-S-si –cayó de rodillas al piso, casi llorando- gracias, muchas gracias –me agache para ver si tenía una herida o algo, así que le quite la capucha de la sudadera, tenía mis ojos como platos, solo vi cabello rosa, baje la mirada, unos ojos con un intenso color verde, acompañados de unas lagrimas, y su labio inferior siendo mordido por sus dientes para contener el llanto, esta, esta chica era exactamente igual a la de mi sueño, mientras la seguía viendo mis mejillas tornaban un color carmesí cada vez mas potente-
Aqui termina el primer capitulo, pronto subire el siguiente.
Chau Chau
Última edición por Isi12000 el Lun Mar 09, 2015 3:12 pm, editado 4 veces
Isi12000- Novato
0
Re: Es Diferente un te Quiero a un te Amo - //+18// Capitulo 6
wua......me quede sin palabras...
ahsd no se que decir solo que esta Genial!!
espero la conti...conti..
ahsd no se que decir solo que esta Genial!!
espero la conti...conti..
Miu Misaki- Clan Seiryuu
Mexico
0
em...
no se que decir mas que aqui viene el capitulo 2
espero que les guste
recuerden que si es así
comenten
ese fue el segundo capitulo
espero que les hubiera gustado
recuerden que si es asi
no se olviden de comentar
el siguiente capitulo en dos días mas
hasta entonces
no se que decir mas que aqui viene el capitulo 2
espero que les guste
recuerden que si es así
comenten
- Capitulo 2: Hasta Mañana:
-S-si –cayó de rodillas al piso, casi llorando- gracias, muchas gracias.
Me agache para ver si tenía una herida o algo, así que le quite la capucha de la sudadera, tenía mis ojos como platos, solo vi cabello rosa, baje la mirada, unos ojos con un intenso color verde, acompañados de unas lagrimas, y su labio inferior siendo mordido por sus dientes para contener el llanto, esta, esta chica era exactamente igual a la de mi sueño, mientras la seguía viendo mis mejillas tornaban un color carmesí cada vez más potente, levanto la cabeza para verme, yo vi asía otro lado para que no viera me sonrojo.
-Perdón por las molestias –se estaba secando las lágrimas y yo voltee a verle cuando sentí que ya se avía ido el rojo de mis mejillas-
-No es para tanto, solo fue instinto –dije mientras me rascaba la cabeza-
-Me salvaste, Lee estaba pasado de ebrio, era capaz de cualquier cosa –mire a la puerta de la discoteca y la mire otra vez-
-Supongo que no entraras de nuevo.
-No, solo me iré a casa de una vez –decía mientras se paraba y yo también, dio unos pasos y luego se detuvo en seco- no puedo ir a casa.
-¿Por qué?
-Mi vieja me dijo que si no volvía antes de las diez nuevamente, que no me molestara en volver a casa.
-¿Entonces a dónde vas a ir?
-A casa de un amigo, es mi única opción –empezó a caminar de nuevo-
-¿Te acompaño? –dije por impulso, no quería que se fuera aun, voltio a verme-
-Te acabo de conocer, pero me ayudaste con este idiota –señalo a Lee- así que si, a y por cierto, soy Sakura Haruno.
-Naruto Uzumaki.
Los dos empezamos a caminar, uno al lado del otro, me la quede viendo por un tiempo, examinando todo su ser, llevaba una mini falda negra, una blusa rosa, una chaqueta con capucha negra y unas botas fucsias, en realidad se veía muy hermosa.
-¿Qué tanto miras? –hiso un pequeño puchero-
-Nada –dije mientras veía a los lados- oye, Sakura-chan.
-¿”Sakura-chan”?
-jeje perdón, si quieres puede ser “Sakura-san” o “Haruno-san”.
-En ese caso prefiero el “Sakura-chan” –me sonrió-
Paso el rato y llegamos a un parque donde en medio había una fuente, atravesamos el parque, seguimos caminando, el lugar se me hacia conocido, pero estaba algo oscuro para reconocerlo. Ella se detuvo en frente de una puerta, toco el timbre, y me sonrió.
-Bueno, aquí es.
-Entonces…-se escucho la puerta, ella sonrió y de inmediato se abalanzó
sobre el que acababa de abrir-
-Sakura, ¿Qué haces aquí? –dijo la persona que abrió correspondiendo el abrazo, pero esperen un momento, esa voz es de…-
-Sasuke-kun, ¿Me puedo quedar esta noche?, es que, ya sabes como es mi mamá cuando llego tarde.
-Ahg, está bien, ¿pero como llegaste?, ¿no crees que es un poco peligroso para ti venir por aquí a estas horas?
-No vine sola, él me acompaño –Sasuke se separo de ella para verme-
-¿Naruto?
-¿Se conocen?
-Desde los 10, y vamos en la misma escuela –dije con una pequeña sonrisa, estaba aun tratando de procesar todo-
-Ah, entonces hasta mañana Naruto.
-Adiós Sakura-chan –se despidió moviendo la mano mientras entraba a la casa- ¿hasta mañana?
-¿Te acuerdas que te dije que iba a venir a la escuela una chica que conozco desde niño? –asentí con la cabeza- pues, esa chica es Sakura –empezó a entrar- hasta mañana dobe.
-Hasta maña..., espera, entonces…
No alcance a terminar la frase, ese teme me cerró la puerta en la cara. Pero, ¿cómo era eso de “hasta mañana”?, ¿en realidad Sakura-chan seria mi compañera?, si, creo que ya me lo aclaro Sasuke. Se notó que se conocen desde hace tiempo, y que son muy cercanos, es la primera vez que veo que Sasuke deja que lo abracen de esa manera sin protesta alguna, y Sakura-chan… es igual a la chica de mi sueño, podría asegurar que es la misma.
Camine, con un par de bostezos en el camino, ya quedaba poco para media noche cuando llegue a casa, abrí la puerta y la cerré tras de mí cuando entre, deje los comestibles que avía comprado en la cocina y me fui directamente a mi habitación. Puse la alarma para mañana y termine tumbado en la cama, con mi camisa desabrochada y el brazo sobre la cara.
Estaba cansado, los parpados me pesaban y ya solo me quedaba energía para quitarme los pantalones y la camisa preparándome para dormir, lo hice pero me quede viendo el techo por un rato, el sueño seguía ahí pero, no podía dormirme, en fin, con eso solo conseguí que me dejaran pensar en paz por primera vez en el día de hoy. Suspire, y cerré los ojos por quinta vez para intentar dormir, lo conseguí.
A la mañana siguiente me despertó el despertador, quedaba una hora para que sonara el timbre de entrada a clases, así que me fui a duchar, me vestí, fui a la cocina por mi desayuno y lo termine, y todo esto en media hora.
Salí de casa y me puse a caminar, aun tenía algo de sueño, pero no importa, hoy quería llegar a tiempo sin preocupaciones.
Quede esperando en un semáforo a cuadra y media del instituto, muchos de los que esperaban con migo la luz verde peatonal eran compañeros del mismo colegio, la mayoría superiores, pero entre ellos estaba alguien que reconocí al instante ¡el cejotas de ayer en la noche! ¿Qué hacia aquí?, y traía puesto el uniforme de mi escuela, wow, no sabía que estudiaba con migo, un chico se acerco a el, a ese si lo conocía, era Neji uno de los superiores de ultimo año, y primo de Hinata.
-¿Qué paso ayer, Lee? Faltaste el primer día –dijo Neji sin mostrar mucho interés en lo que decía-
-Me encontré con el amor de mi vida –dijo viendo al cielo con una sonrisa de un verdadero bobo, Neji soltó una carcajada-
-¿Es enserio?, y ¿Se puede saber quién es? –parecía estar divertido diciendo eso-
-La conocí la semana pasada, tío, es la chica mas mona del mundo, y ¿puedes creer que tuve la suerte que este en el mismo instituto que nosotros? –Neji lo seguía mirando divertido, y yo también, ese tipo enserio es un caso- me la encontré camino al instituto, y la invite a por un zumo, cuando lo terminamos nos dimos cuenta que ya no podíamos entrar a clases así que pasamos el día divirtiéndonos.
-Lee, eres todo un caso –dijo una chica que se acerco a ellos, también con el uniforme del instituto, llevaba su cabello recogido en dos moños, se dirigió a Neji- a que ya le pidió ser novios –se puso la luz verde y todos cruzamos, ellos sin parar de hablar- ¿Cómo se es?
-Hermosa, con unos ojos intensos, pelo corto y de un color fabuloso, es super mona, su actitud también es grandiosa, tiene un carácter algo fuerte, pero es muy dulce a la vez, Sakura-san es genial –¿Cómo?, ¿escuche bien, dijo Sakura-san?- pero parece que la cagué en la noche, bebí mucho, y no sé qué paso, solo recuerdo que alguien me tiro una patada en la cara.
Mierda, ¿enserio no se acuerda de nada?, que cabrón, estaba a punto de abusar de Sakura-chan, ¿y no lo recuerda? Se merecía otra patada ese tipo.
Llegamos a la entrada del instituto, vi a Ino rodeada de chicos, como siempre, me dirigi a hacía ese grupito.
-Queda un minuto para las clases.
Ino reacciono de inmediato, salió de entre todos esos hombres y camino unos pasos y se dio vuelta.
-Mentiroso, quedan poco menos de 10 minutos –me dijo ceñuda, a eso solo le mostré una sonrisa- Naruto, deja de molestar con eso siempre.
-Entonces, no me creas con eso siempre –empezamos a caminar a la sala de clases- hey, Ino –me miro- ¿segundo día y ya conseguiste novio? Superaste tu propio record otra vez.
-No, solo estaba viendo las opciones –los dos reímos un poco cuando llegamos a la sala, y vi otro montón de chicos rodeando a alguien-
-¿y ahora, que están viendo? –dije a lo alto a ver si alguien me respondía-
-Sera otra chica problemática –dijo cuando venia acercándose a nosotros Shikamaru- ayer no vino, y ahora está haciendo tu trabajo Ino.
-¿Cómo que mi trabajo? –Ino empezó a molestarse-
-Ya sabes, llamar la atención de todos los chicos de la clase, ser la chica
problemática.
-Y parece que lo hace mejor que tu –dijo Kiba cuando llego al salón- hasta Sasuke está allá.
Creo que Kiba hiso rebalsar el vaso, Ino fue a donde la nueva, y pareciera que tuviera escrito en la frente “sin compasión” uy, creo que le llegaría a esa chica. Al llegar a la chica todos dieron unos pasos hacia atrás, pero Ino se quedo sin habla por unos instantes.
-¿Frentesota?
-No me digas así… –la nueva voltio a ver a Ino, y me tome la sorpresa que era Sakura-chan, hoy si vino al instituto, por eso Sasuke estaba con ella- ¿Ino cerda?
-Tu tampoco me digas así, frentesota.
-Ino cerda –las se veian enojadas-
-Frentesota.
-Ino cerda.
Estaban las dos con el ceño fruncido y pareciera que muy enojadas, se quedaron calladas después de tanto insulto y se pusieron a reír, las dos se abrazaron fuertemente, todos se les quedaban viendo estupefactos, yo también, se avían insultado ¿y ahora abrazadas? quizás Sasuke no era el único que la conocía desde pequeña.
-Hace años que no te veía Sakura –dijo cuando ya se separaron-
-Sí, te extrañe Ino, me sorprendí mucho al verte.
-¿Imagínate yo?
Las dos se fueron al lugar de Ino a conversar o no sé qué cosas, ahora no puedo pensar bien por lo que acababa de ocurrir, fue my extraño, mire a Kiba y a Shikamaru, parece que estaba igual que yo.
-¿Qué acaba de ocurrir? –Kiba -
-Un reencuentro –dijo Shikamaru que ya avía procesado todo al parecer-
-Las mujeres son extrañas –dije, Kiba, Shikamaru y yo asentimos a la vez-
Sonó el timbre y todos se fueron a sentar, menos Sakura que salió del salón, al poco tiempo llego Kakashi-sensei, dejo sus cosas encima de la mesa y se apoyó en ella.
-Chicos, perdón por la demora, pero estaba ayudando a una anciana con sus compras –“sabemos que no es verdad” apuesto que toda la clase pensó eso- en fin antes de empezar la clase les presentare a una compañera que no pudi asistir ayer a clases –Kakashi-sensei miro la puerta- ven pasa –
Sakura-chan entro- di unas palabras sobre ti.
-Hola a todos –dijo con una gran sonrisa- me llamo Sakura Haruno, tengo 16 años, hace poco llegue a la ciudad, y espero que nos llevemos bien.
-Bueno, ahora… –Kakashi-sensei me apunto- Naruto, de pie –le obedecí- siéntate al lado de ese chico –ella hacintio con la cabeza y empezó a caminar al ultimo puesto al lado de la ventana-
-Hola Naruto –dijo susurrando- que bien que me toco al lado tuyo.
-jeje sí, si tienes alguna duda solo pregúntame.
-Naruto eso debería ser al revés, por como eran tus notas el año anterior –dijo Kakashi-sensei, los demás se rieron contando a Sakura-chan-
-No tenia por que decir eso sensei.
-Solo es para que te esfuerces mas este año Naruto, ahora todos abran su libro de Historia en el capítulo 1…
Todos lo hicimos, la clase no fue nada interesante, solo hicimos un cuestionario inicial después de leer unas cuantas páginas para ver cuánto recordamos del año pasado, después de que todos hubieran terminado el cuestionario sonó el timbre para que empezara el primer receso.
-Chicos, ya se pueden ir, nos vemos mañana –dijo el sensei saliendo de la sala-
-Sakura-chan –llame yo, ella me voltio a ver- aun no conoces bien el instituto, ¿verdad? –negó con la cabeza- ¿quieres que te la enseñe?
-Claro, vamos, para que no me pierda después.
ese fue el segundo capitulo
espero que les hubiera gustado
recuerden que si es asi
no se olviden de comentar
el siguiente capitulo en dos días mas
hasta entonces
Isi12000- Novato
0
WAAAA!!!!..que genial fic!!,está re-espéctacular! *w*,me encantó....wow...que sueños los de Naruto xDD,y por qué soñó con Sakura?? o.O,eso es extraño,tiene al zorro dentro?? O.O,y si es así,Sakura también tiene poderes???,porque destruyó al zorro u.u,ella tendrá sueños también???,será complice?,sabrá que Naruto ha soñado con ella?,habrá sido su hermana perdida?? xDDD...ok,me callo,son demasiadas dudas :p,espero conti ansiosa^^,por favor no la dejes,muchos lo han echo por no tener muchos lectores,pero esos después van apareciendo^^,un saludo,besos y abrazos,bye!!!
BlancaPHNS- Clan Genbu
En una luz tan oscura, que quema
3100
Genial esta este fanfic....wua lo adoro enserio!! ademas ese Lee se pasa pero bueno jajaja me gusto la "pelea" entre Sakura e Ino jeje buenoo saludos cuidate espero la continuacion va!!
Miu Misaki- Clan Seiryuu
Mexico
0
el capitulo 3
3
3
3
3
3
3
3
3
3
aqui esta para ustedes
recuerden
que si les a gustado el capitulo
comenten.
y ese fue
el capitulo
recuerden comentar
y como en otros 2 días subo el siguiente capitulo
3
3
3
3
3
3
3
3
3
aqui esta para ustedes
recuerden
que si les a gustado el capitulo
comenten.
- Capitulo 3: Experimento:
-Sakura-chan –dije llamándola, ella me vio- aun no conoces todo el instituto ¿verdad? –me confirmo la pregunta moviendo la cabeza de un lado al otro- Em… quieres… ¿quieres que te de un tour?-dije cuando mis mejillas tomaban un poco de color, apenas detectable-
-Claro, o terminare perdiéndome –dijo para bromear seguido de una luminosa sonrisa- que sea en la hora del almuerzo, hay tendremos suficiente tiempo.
-Ok –dije mientras levantaba el pulgar, vi que venía Ino con Hinata a donde estaba Sakura-chan-
-Hola Ino –miro a Hinata- hola…
-Hinata –dijo la nombrada con timidez- soy amiga de Ino, y espero que nosotras también podamos ser amigas.
-Eso me encantaría Hinata.
-Hola Hinata –dije yo entrando en la conversación-
-H-hola Naruto-kun –dijo nerviosa y poniéndose algo sonrojada-
-Bueno chicas, ya es el segundo día y no le eh podido echar el ojo a ninguno de los novatos, vengan a ayudarme.
Ino dijo eso mientras llevaba a rastras a sus dos amigas fuera del salón. Yo aun seguía sentado en mi puesto, ahora con los pies sobre la mesa, Kiba se acerco, dio vuelta la silla de Sakura-chan dejando el respaldo a mi izquierda, se sentó.
-Y…
-¿Y qué?
-Te ha gustado esa tía, ¿no es así? –dijo con una sonrisa de lado, yo me sonroje- di en el blanco, no te culpo, está muy buena.
-Estas equivocado, como me va a gustar, la acabo de conocer ayer… -ups metí la pata, Kiba me miro sonriente como si hubiera capturado a su presa-
-¿Ayer, pero si este es su primer día en el instituto? –sé lo que hacía, me intentaba hundir-
-Me la encontré fuera de Las Cloacas.
-A enserio, ¿y que hacías ahí, Naruto? ¿Buscando a una amiguita quizás?
-Kiba, sabes que no soy de esos.
-Lo sé, lo sé, pero a veces a la gente se les pasan las copas, quizás no a ti, quizás a ella.
-Que no.
-¿Y entonces?, uno no se detiene en la calle, en la noche a conversarle a un extraño porque si –suspire, me rindo, si no le digo seguiría molestando-
-Estaba pasando por ahí después de comprar un par de cosas en la tienda de enfrente, escuche un grito y fui a ver, la vi en problemas y la ayude, conversamos un poco y la lleve a… casa de Sasuke –el abrió los ojos como plato-
-Ok, entiendo la típica historia de amor del principio, pero ¿Por qué a casa de Sasuke? –Sasuke apareció detrás de Naruto-
-Porque su mamá no la dejaría entrar a casa –dijo Sasuke- se abran peleado o algo.
-Igual, no es de tu incumbencia –dije con una mirada indiferente hacia Kiba-
-Tampoco como se conocieron, pero ya me lo contaste –sonrió sínicamente de nuevo- y Sasuke, ¿me cuentas por qué fue a tu casa?
-¿Además de por lo de su madre? –Kiba asintió- supongo porque soy su mejor amigo desde los 4.
-Ah, no me digas, ¿Sakura es “cerezo”?
¿”Cerezo”? a quien se refería, Kiba en realidad metía la cuchara en donde no debía, pareciera que Sasuke se ponía incomodo, Kiba y yo lo notamos.
-No preguntare más –dijo Kiba mientras levantando las manos como probando su inocencia, se paro del asiento- me voy con el equipo.
Y se fue del salón, voltee a ver a Sasuke ya relajado, parece que la pregunta de Kiba no le cayó muy bien antes, abrí la boca para preguntarle a Sasuke sobre ese tal “cerezo”, pero vi a Shikamaru que estaba sentado en su silla negando con la cabeza, comprendí que no debía hacer preguntas, cerré la boca y me senté derecho, Sasuke también salió del salón a quien sabe dónde.
-Hiciste bien en no preguntarle sobre eso –dijo Shikamaru sin moverse de su puesto-
-¿Por qué le afectó tanto? –dije aun extrañado-
-Cerezo, era como le decíamos a una chica que le gustaba a Sasuke como a los 12 años, bueno, y no le fue muy bien con ella.
-¿Qué?, nunca habia oído hablar de e…
-Naruto, no seas problemático –dijo interrumpiéndome-
Le mire y concluí que ese tema no se podía tocar, parece que no era solo delicado para Sasuke sino que también para Shikamaru, y quizás Kiba, ósea por algo lo menciono, ellos se conocen desde entes, sus padres eran amigos, y yo solo lo conocí a los 10 años, muchas cosas podían pasar en 10 años.
Toco el timbre y todos entraron, luego llego otro sensei, hicimos la clase tranquilos, casi nadie hablo, y menos yo que aun estaba con la mente ocupada en mi amigo, ¿por qué se habrá comportado así? Pero ya no importa, quizás después le pregunte tranquilamente sobre eso, empezó el segundo receso y después la última clase antes del almuerzo, era con
Yamato-sensei en el laboratorio, ya que él es profesor de Biología.
Llegué al laboratorio con solo un cuaderno, me senté en uno de los sectores para hacer los experimentos, ayer Yamato-sensei nos explico que íbamos hacer unos experimentos o ver algunas partículas. Cuando ya todos estaban en el laboratorio Yamato-sensei empezó con la clase.
-Muchachos, como le dije ayer hoy vamos a hacer algunos experimentos, y los haremos en pareja, ahora elijan una pareja rápido.
Todos empezaron a buscar pareja, en un 2x3 ya ms de la mitad de la clase tenia pareja, así que empecé a buscar una para mí, me acerque a Shikamaru.
-Shikamaru, ¿eres conmigo? –dije con una sonrisa-
-Soy con Sasuke –dijo señalando a este que estaba sentado a su lado-
-Ok, será para la otra.
Me fui del lado de ellos, vi a Kiba, ya estaba con alguien, parecía ser alguna de sus novias porristas. Mire a Chouji, estaba ya con Shino, vi a otros de mis amigos, y pareciese como si ya todos tuvieran pareja esepto yo. Pero escuche una voz.
-Ino, ¿seamos juntas? –dijo Sakura-chan-
-Lo siento, pero ya estoy con Hinata.
-Ah, ok –se fue del lado de ellas, acercándose a Sasuke- Sasuke-kun –el voltio a verle-
-¿Qué pasa?
-¿Ya tienes pareja?
-Si, soy con Shikamaru –dijo Sasuke señalando a su pareja de laboratorio-
-Hola Sakura –dijo Shikamaru-
-Ah, si, hola –Sakura parecía desanimada, era nueva, y apenas conocía a un par de personas-
-Sabes, Naruto parece que aun no tiene pareja –ella sonrió, y mi amigo con cara de vago me apunto- mira, está allí.
-Gracias Shikamaru –se voltio hacia mí y se hacerco, con una sonrisa- hey, Naruto, ¿quieres ser conmigo? –lo dijo muy tiernamente, ja que monada era Sakura-chan-
-Seria genial –le dije con una sonrisa en mis labios-
-Entonces vamos a nuestro sector para hacer el experimento –dijo ella tomándome de la mano y jalándome a un puesto vacio, yo me sonroje al sentir el contacto de su mano con la mía-
Yamato-sensei empezó a dar las explicaciones para hacer el experimento, eran de esos típicos de antes y después de agregarle algo, uno tenía que ver por el microscopio mientras el otro ponía la sustancia en el objeto que cambiaria, a Sakura-chan le toco ver mientras yo hacia lo de ponerle algo a la sustancia.
-Naruto –dijo mientras terminaba de escribir en un papel como era el objeto antes de ser tocado por la sustancia- toma ese frasco –dejo de escribir y empezó a ver por el microscopio-
-¿Lo vierto ya?
-Sip –dijo sin despegar la mirada del aparato-
Tome uno de los frascos que contenía una especie de… ¿polvo? Sakura-chan tenia ocupada casi todo el espacio, no me dejaba ponerle el polvo a la sustancia. ¿Como la colocaría? Tuve que ponerme detrás de mi compañera, su cabello olía bien, como a lavada, mi pecho tuvo que apoyarse en su espalda, vertí el polvo y la expresión que tenia Sakura-chan cambio inmediatamente.
-Es increíble –tenía una sonrisa en su rostro sin despegarse del microscopio y yo de ella, me jalo hacia el aparato- mira.
Se podía ver que la sustancia empezaba a burbujear microscópicamente y al mismo tiempo cambiaba de color. Mientras Sakura-chan se apoyaba en mi espalda ahora, intentaba ver la reacción.
-Sakura-chan, ¿sabes que hay dos lentes para ver? –le deje un espacio para que ella viera atreves de el-
-Sí, cierto –dijo ella golpeándose en la cabeza suavemente mientras sacaba la lengua y cerraba un ojo, reconociendo su error-
Empezó a ver por uno de los lentes, como estaban muy juntos quedamos mejilla con mejilla, la de ella estaba un tanto caliente, me separe del lente y vi que estaba un poco ruborizada ¿por estar tan cerca quizás? Yo también me ruborice un poco al darme cuenta y seguí viendo por el lente. La reacción del experimento era sorprendente, podía ver un cambio de colores, y cada vez desaparecían más burbujas.
-Genial –susurre yo-
-Sí que lo es –dijo ella haciendo chocar su aliento con mi cuello, me dio un escalofrió, pero por alguna razón me gusto-
Sakura-chan se despego del microscopio y empezó a escribir lo ocurrido con el experimento, vi lo que escribía, ella realmente tenía una linda letra, claro que no era de esas que ponía corazoncitos en vez de los puntos en las “ i ”.
Teníamos que ver también como quedaba la sustancia 10 minutos después de que le pusiéramos el polvo, quedo seco, sin ningún color, era un verde grisáceo o algo por el estilo, un color en pocas palabras feo. Nadie se hubiera imaginado que esa explosión de colores se convertiría en esto.
Paso la clase y todos comparaban respuestas, el profesor ponía nota por los apuntes del experimento, y nos hacíamos cargo de los utensilios utilizados, como los frascos, guantes etc. Y así de rápido se fue la clase de Biología, ya había tocado el timbre y acompañe a Sakura-chan por su almuerzo, ya que le habia prometido hacerle un tour por la escuela después.
-¿Y tu que comeras Naruto? –dijo mi amiga pelirrosa-
-Pues claro que lo que traje para… -me di cuenta que se me habia quedado en casa el almuerzo- en realidad, jeje no traje nada, y ni tengo dinero para comprar algo ahora –dije algo desanimado pero tratando de ocultarlo con una sonrisa falsa, ella me miro preocupada-
-Sabes, hoy hice un bento grande, ¿si quieres podemos compartir? –dijo ella con una pequeña sonrisa, me alegro mucho-
-Muchas gracias, Sakura-chan –dije entre sollozos de alegría- vamos, que tengo hambre.
Ella rió y empezamos a caminar hacia la azotea donde yo acostumbraba comer desde el año pasado, siempre comía ahí con Sasuke, Shikamaru, y Kiba, pero, parece que hoy harían otras cosas, mejor, así estaría con Sakura-chan, fue muy tierna al decirme que podíamos compartir la comida, es muy mona, nunca me imaginaria a Sakura-chan enojada. De pronto apareció Ino caminando por el pasillo con un chico de ultimo año, iban almorzar juntos al parecer, pero ella no se pierde ni una, se acerco a nosotros con una sonrisa de lado y una ceja enarcada.
-Sakura, es tu primer día en este Instituto, y ¿ya saliendo con alguien? – dijo Ino viéndome-
-¿Y tú no? –Sakura-chan dijo desafiante-
-No es mi primer día en este instituto, conozco a Ryo desde hace tiempo –dijo abrazando el brazo de su acompañante- además Sakura, el es el mejor a amigo de Sasuke.
-¿Qué más da? Ino cerda, es mi asunto, no el tuyo –dijo cambiando la expresión de su rostro-
-Cállate frentesota, entonces si hay un “asunto” –la rubia también lo dijo enojada-
-Deja de molestar, Ino cerda, ¿o acaso tendremos que arreglarlo como en los viejos tiempos? –dijo ya enfurecida y ensimismada en su “conversación” con su amiga de ojos celestes-
-Pues quizás si, te veo después de clases en la cancha.
-Hasta entonces Ino cerda.
-Lo mismo digo FRENTESOTA.
Decía Ino mientras se alejaba del lugar, ahora retiro lo dicho, ya sé como es Sakura-chan enojada, y daba miedo. Mi nueva amiga volteo a verme un poco avergonzada, pero aun con coraje por lo de antes.
-Igual, seguimos siendo amigas -¿Cómo? pensé en ese instante-
-Jeje pues baya amigas que son –dije algo nervioso por el comportamiento que tuvo Sakura-chan-¿vamos? –asintió con la cabeza-
Volvimos a caminar, subimos las escaleras sin hablar, ni el primer piso, ni el segundo, ni el tercero, hasta llegar a la azotea, en donde nos sentamos en un lugar con sombra, yo apoyado en la pared, y ella frente a mí, con un silencio entre nosotros que cada vez se ponía mas incomodo, la miraba de vez en cuando y ella también a mi hasta que nuestras miradas se toparon por casualidad.
y ese fue
el capitulo
recuerden comentar
y como en otros 2 días subo el siguiente capitulo
Isi12000- Novato
0
muy bueno esos cap espero la conti
Naruto_Sakura_Namikaze- Aprendiz
Venezuela
0
Listoco
aqui
el capituloo
4
4
4
4
sisi
es el cuatro
jaja
espero que les guste
y si es haci
comenten
y ese fue el capitulo
en 2 días mas el siguiente
atentos
y no olviden comentar
chau
chau
aqui
el capituloo
4
4
4
4
sisi
es el cuatro
jaja
espero que les guste
y si es haci
comenten
- Capitulo 4: Recordando el Ayer:
Volvimos a caminar, subimos las escaleras sin hablar, ni el primer piso, ni el segundo, ni el tercero, hasta llegar a la azotea, en donde nos sentamos en un lugar con sombra, yo apoyado en la pared, y ella frente a mí, con un silencio entre nosotros que cada vez se ponía más incomodo, la miraba de vez en cuando y ella también a mi hasta que nuestras miradas se toparon por casualidad, los dos enrojecimos un poco, yo desvié la vista a mi lado, y ella sonrió y soltó una pequeña risecita.
-No te rías –dije yo avergonzado-
-Es que es como cuando me salvaste –sonreía como nunca, con un brillo en los ojos- en realidad, nunca te agradecí lo suficiente.
-Tranquila no hace falta.
-Claro que sí, no me gusta deber favores a nadie.
-No fue un favor… solo fue instinto, ya te lo había dicho, ¿o no?
-Si, si se, de todas formas, mañana es viernes, te invito un trago en Las Cloacas. Vamos a ir algunos amigos, y seria genial si fueras.
-Está bien –sonreí ya sin el sonrojo- iré.
-Que bien –ella se acerco a mi lado y se sentó junto a mi- comamos ya, que tengo hambre.
Me paso un par de palillos, y abrió el bento que había preparado, como ella dijo era un gran bento, quíza lo hizo para dos personas, lo más posible que para ella y Sasuke, ¿por qué no habrán comido juntos?, Sakura-chan también había preparado dos bolas de arroz, tomo la suya y le dio un mordisco.
-Toma –dijo ofreciéndome la otra bola de arroz-
-En realidad hiciste mucha comida –tome la comida- querías compartirla
con Sasuke, ¿verdad?
-Si…pero antes de que pudiera pedirle una chica pelirroja y con lentes se lo llevo. Pero lo bueno es que tú me ofreciste mostrarme el instituto.
-Hablando de eso, Sakura-chan ¿Qué quieres ver primero?
-Em… no sé, vallamos por piso.
Yo le di un mordisco a la bola de arroz, y ella me siguió, los dos comimos, mientras lanzaba algunos chistes para divertirla, lo logre, la mitad del tiempo estaba con una sonrisa que… no sé como decirlo, me contagiaba la felicidad, quizá Sakura-chan sea una de esas personas que con su sola presencia te haga feliz, al menos para mí lo era.
Al terminar de comer, mi nueva amiga ordenaba los palillos y la caja del bento para que empezáramos con el tour, y dejaría lo que sabía que más le gustaría para el final, ya una vez que terminó de levantar las cosas se paró y preguntó si ya empezamos.
-Primera estación, “azotea del edificio A” –ella rió un poco y abrió la puerta que daba a las escaleras-
-Sigamos –dijo empezando a bajar, yo la seguí hasta llegar al tercer piso-
-En este piso están todos los salones de los estudiantes de último año.
-¿Conoces a alguien de tercero?
-Si, a los que más conozco son Neji, y a Tenten-sempai, los dos son del
salón 3-G, lo único malo es que Neji es muy sobre protector, pero son buena onda.
Mientras caminábamos por el tercer piso le presentaba a algunos superiores, llegamos al salón 3-G, y le pregunté si quería que le presentara a Neji y a Tenten-sempai y me dijo que si, entramos y nos dirigimos directamente a donde mi amiga de pelo café.
-Tenten-sempai, hola –dije con una sonrisa-
-Ah, Naruto, hace tiempo que no te veo –se acercó a nosotros, vio a Sakura-chan y le sonrió, luego se dirigió a mi- ¿Quién es tu amiga?
-Hola Tenten-sempai –dijo Sakura-chan sin rechistar- soy Sakura Haruno, mucho gusto –Tenten-sempai rio-
-No seas tan formal Sakura, si quieres sólo dime Tenten.
-¿Por qué yo tengo que decirte Tenten-sempai? –hice un pequeño puchero-
-Porque tú me tienes que tener respeto –me dijo con un tipo de mirada asesina, ahora la que rió fue Sakura-chan-
-Ya, ya, ¿y Neji? –trataba de que no se riera más-
-Está ahí con Lee.
Tenten-sempai señaló a unos puestos al lado de la ventana, Sakura-chan abrió los ojos como plato y después se puso a mi lado cuando vio a Lee, Tenten-sempai tomó mi brazo y el de mi acompañante, nos llevó a rastras a donde estaban los dos chicos.
-Neji, Lee, Naruto vino con una amiga –Tenten-sempai nos soltó, el Cejotas y Neji se dieron vuelta. Neji hizo una ligera sonrisa, pero Lee, su sonrisa fue inigualable, ocupaba casi la mitad de su cara, mientras sus mejillas rápidamente se ponían rojas-
-¡Sakura-san! –dijo el Cejotas tomando las manos de Sakura-chan-
-No me toques –dijo tan bajo que solo yo y Lee la pudimos escuchar-
-Suéltala –me metí en la situación, tome las manos de Sakura-chan, y luego la mire-
-Naruto –la pelirrosa correspondió el agarre que tenía en las manos-
-Sakura ¿Qué pasa? –dijo Tenten-sempai preocupada-
-Tenten-sempai, te la encargo.
Dejé las manos de Sakura-chan en las de mi amiga de ultimo año, salieron del salón de clases, Sakura-chan estaba en shock tenía que salir de ahí, me acerqué a Lee con enojo.
-¿Naruto? –Neji por fin se hizo presente en la situación, pero no le puse atención-
-Eso fue tú culpa –dije señalando al Cejotas-
-Yo te conozco –Lee me señaló de vuelta- eres el tipo que me golpeó anoche.
-¿Y por qué crees que lo hice? –tomé la camisa de Lee por la parte del cuello, otros chicos de ese salón se fueron corriendo, para avisar a un profesor quizá, mientras Lee me miraba extrañado-
-No lo sé, me pase un poco con la cerveza.
-Anda, intenta recordar –dije casi gritando, abrió los ojos como plato y me miró, por fin recordó- ya lo hiciste –enrojeció-
-Pero… yo no quería, bueno en realidad sí, pero no de esa forma… yo quería, quería… que Sakura-san también me quiera –lo ultimo lo hizo casi susurrando-
-¡¡Y crees que intentando aprovecharte de ella lo vas a lograr!! –lo solté y cayó al piso-
-Naruto –hablo Neji preocupado- ¿Qué fue lo que paso?
-Que te cuente él –dije mientras iba hacia la puerta, Neji miró con desaprobación a Lee y salió corriendo tras de mí-
-Naruto –Neji me tomó del hombro y me detuve- me contarás tú después –yo asentí Neji se fue a quien sabe donde y yo busqué mi móvil para llamar a Tenten-sempai-
-¿Hola? Tenten-sempai ¿Y Sakura-chan?–estaba algo preocupado y el tono de mi voz lo reflejaba, parece que sempai lo notó-
-Tranquilo Naruto –dijo la castaña a través del móvil- me contó todo, ahora se está desahogando.
-¿Dónde están?
-No podrías entrar, estamos en el baño de mujeres, pero Ino viene en camino, Sakura me pidió que la llamara antes de que se pusiera a llorar.
-Voy para allá.
-¿Qué no escuchaste? Te dije que estamos en el ba-corté la llamada y fui corriendo hasta encontrarme con Ino, los dos corríamos al baño de mujeres-
-Después me las arreglo contigo –dijo mi rubia amiga-
-¿Qué hice yo?
-Tú estabas con ella cuando paso esto, así es que debes tener algo de culpa.
Llegamos al baño y ella entró, yo me quedé parado esperando que salieran impaciente por ver a Sakura-chan. Paso el rato y yo estaba sentado en el piso sin tener noticia alguna de mi amiga, estaba preocupado, de pronto vi tres pares de pies caminando hacia donde yo estaba, miré arriba y noté que eran Ino, Tenten-sempai y Sakura-chan, me paré de inmediato y mire a todas.
-Naruto, me salvaste de nuevo –dijo con una sonrisa, sus ojos estaban algo rojos, se notaba aun que había llorado-
-No lo hice, sólo fue…
-¿Instinto? No, no es así –me sonroje- gracias.
-Lo que Sakura quiere decir es que, gracias por estar ahí –dijo Ino, hizo una pausa y empezó a hablar de nuevo- quedan como 2 minutos para que entremos a clases, vámonos ya.
-Entonces las veo después.
Tenten-sempai se despidió con una caricia en la cabeza de Sakura-chan, subió las escaleras y se fue. Nosotros fuimos a nuestro salón, nos tocaba la última clase con Ebisu-sensei y luego nos podríamos ir. En la clase Sakura-chan ya estaba bien, y estaría bien, pero era mejor no hablar del tema por ahora… eso me recordó lo de Sasuke, lo de “cerezo”, creo que igual le preguntare, pero en otro momento.
Sonó el timbre de salida, arreglé mis cosas, me despedí de mis amigos, y me fui directo donde Sakura-chan, estaba con Sasuke hablando, llegué donde ellos con una sonrisa.
-Hey, chicos –los dos voltearon a verme- ¿Sakura-chan, ya te vas?
-Si, voy directo a mi casa esta vez –dijo la pelirrosa-
-¿Quieres que te acompañe?
-En realidad, yo la voy a acompañar –dijo mi mejor amigo, dio un paso hacia la ojiverde-
-Pero, también puedes venir –Sakura-chan me sonrió, Sasuke asintió-
Salimos del Instituto camino a casa de Sakura-chan, nos demoramos como 20 minutos en llegar, mi nueva amiga vivía a dos cuadras de mí, nunca me lo hubiera imaginado, aún recordaba cuando esa casa estaba estaba en venta, eso fue como hace un mes.
Sakura-chan sacó sus llaves y abrió, nos dejo entrar, en casa. Parecía no haber nadie porque nadie nos recibió, y ella nos lo confirmó diciendo que sus padres estaban en el trabajo.
-¿No es la misma casa en la que vivías antes? –Sasuke miraba algunos lugares de la casa-
-Exacto –ella sonrió- tuvimos suerte, la encontramos en venta como hace un mes más o menos, dejamos todo como antes, claro que mi habitación ya no está llena de muñecas.
-Entonces te esperamos ahí, ¿ok?
-Ok, voy a hacer un poco de té y voy.
Sakura-chan se fue a la cocina, yo seguí a Sasuke hasta llegar a la habitación, entramos, él se la quedo viendo por un momento, sonrió ligeramente y se fue a sentar a donde había una mesita, yo me senté junto a él.
-¿Desde cuándo conoces a Sakura-chan? –le dije mirándole-
-La conocí a los 4 años, nuestras madres fueron al mismo Instituto, y se encontraron en una de esas juntas después de no sé cuantos años de salir de ahí, se volvieron más amigos en esa reunión y nos presentaron.
-Mucho tiempo… nunca me contaste nada de ella.
-No lo creí que fuera necesario –me dijo indiferente-
Sakura entró por la puerta, llevaba una bandeja con tres tazas y una pequeña tetera, me levanté para ayudarle, estaba que se le caía la bandeja, pero Sasuke fue primero, la ayudó primero.
-Ten más cuidado –Sasuke la miraba poker face-
-Perdón –dijo con una sonrisa avergonzada, se sentó frente a mí y Sasuke a mi lado dejando la bandeja en mesa-
-Oye Naruto –Sasuke me miró con una sonrisa de lado- sabes, iremos a Las Cloacas mañana con unos amigos.
-Sakura-chan ya me invito –le sonreí a ella y ella me sonrió-
-Cambiando de tema Sakura–dijo Sasuke- te tenemos que advertir sobre algunas cosas, ¿verdad Naruto?
-Sí, primero que nada sobre los profesores, Kakashi-sensei siempre llega tarde.
-A Yamato-sensei no lo hagas enojar o te va a poner una cara de ultra tumba –a mí y a Sasuke nos dio un escalofrió al recordarlo-
-Anko-sensei es muy… intensa a veces.
-Y ten cuidado en clases de Gimnasia con Gai-sensei.
-¿Por qué? –dijo Sakura-chan-
-Porque cuando dice que harán un leve entrenamiento, te vas a cansar como nunca –dije recordando cuando conocí a Gai-sensei, casi muero ese día-
-Creo que me divertiré en esta escuela.
Empezó a reír, y yo también, Sasuke también rió y al cabo terminamos con un ataque de risa todos, no por el chiste de Sakura-chan, sino porque su alegría era contagiosa, nos animó a los dos, Sakura-chan tenía ese don inexplicable. Sasuke paro de reír y vio a Sakura-chan puso su mano en la cabeza de ella, dejo de reír y miro a este con una sonrisa.
-Sabes, extrañaba tu risa –Sasuke le miró de una forma… extraña, nunca
había visto esa mirada en Sasuke-
-Sasuke, ¿estás…
Lo dije tan bajo que sólo yo lo pude escuchar, en eso se escuchó la puerta de la habitación abrirse, una mujer, ya mayor, sería la madre de Sakura-chan, se levantó y avanzó hacia la mujer.
-Hola Mamá –dijo Sakura-chan como si estuviera a la defensiva, mientras Sasuke se levantaba y deba unos pasos donde ellas-
-¿Dónde estuviste anoche? –la madre de Sakura-chan parecía enojada-
-En mi casa –dijo Sasuke- tiempo sin verla Mebuki.
-¿Sasuke-kun? –suspiró- gracias por cuidar a mi hija, ya sabes como es –Sakura-chan se sentó de nuevo-
-Pero si tú dijiste que no volviera… -dijo susurrando, como si estuviera pensando en voz alta-
y ese fue el capitulo
en 2 días mas el siguiente
atentos
y no olviden comentar
chau
chau
Isi12000- Novato
0
perdón por la demora
es que me faltaba inspiracion,
pero igual
les dejo el capitulo 5
y recuerden que si les gusta
comenten
y...............
fin, no mentira
ya pronto saldrá
el siguiente capitulo
bueno...
hasta la proxima
chau
chau
es que me faltaba inspiracion,
pero igual
les dejo el capitulo 5
y recuerden que si les gusta
comenten
- Sueño Compartido:
-Pero si tú dijiste que no volviera… -dijo Sakura-chan susurrando, como si estuviera pensando en voz alta, estaba molesta, y un poco triste, se notaba en su rostro que cambio rápidamente su expresión al sentir el contacto de una mano en su hombro-
-Sakura, después hablamos de esto.
Su madre salió por la puerta sin decir nada más que eso y la tención en el ambiente ya se había ido, Sasuke se sentó de nuevo a mi lado yo miraba a Sakura-chan que estaba aun cabizbaja, sonreí alegre.
-¿Y tu papá Sakura-chan, cuando llega del trabajo? –dije tratado de hacer conversación-
-El no vive aquí –Sakura-chan por fin levanto la cabeza con una pequeña sonrisa- tiene un departamento en el centro.
-Ah… ok –me sentí algo incomodo cuando me contesto eso, como que metí la pata, parece que noto lo que sentía e hiso una sonrisa más grande-
-Naruto, no te preocupes, no es para tanto, hace tiempo que no vivo con mi papá, ni cuando conocí a Sasuke-kun vivía conmigo, ¿verdad?
-Sí, pero igual venia muchas veces a verte Sakura –dijo Sasuke-
-Incluso creo que viene mañana
Sakura-chan mostro una sonrisa aun mas grande, eso me alegro, todo sin problemas ni tenciones, tome un poco de té y los demás me siguieron, todo era genial, yo, Sasuke, y Sakura-chan pasando el rato, tirando un par de chistes, y ciertos comentarios sobre el Instituto, entre tanto hablar se paso el rato y Sasuke vio su reloj, se paró sin dejar de verlo.
-Bueno, creo que ya me voy, es tarde –Sasuke caminaba hacia la puerta cuando Sakura-chan lo detuvo-
-Oye, Sasuke-kun, ¿mañana comamos juntos?
-Está bien –respondió él-
-Que bien, entonces en la azotea los tres juntos –dijo ella, a Sasuke como que tuvo un aura negra por unos momentos, y luego salió de la habitación, Sakura-chan se sentó frente a mí de nuevo- y Naruto…
-¿Qué pasa? –dije –
-Juguemos a las 10 preguntas.
-Ok, parto yo… ¿Color favorito?
-Rojo… ¿Comida favorita?
-El ramen, lo adoro…-lo que iba a preguntar era muy personal, pero por alguna razón lo quería saber- ¿Tus padres…cuando se divorciaron? –me miró impactada, nunca se abra esperado esa pregunta-
-Nunca, ósea, nunca se casaron, es que… mi mamá cuando tenía 25 conoció a mi papá, pero él en ese entonces tenía 18 recién cumplidos, cuando mi madre cumplió 26 yo nací, pero de todas formas mi padre me dio su apellido, me reconoció como hija, y ayudo a criarme –me sonrió de nuevo- ¿y tus padres, están juntos, separados, por lo menos uno vive contigo verdad?
-No, mis padres murieron hace ya mucho.
-Lo siento, no quería…-dijo arrepentida por la pregunta-
-No, tranquila, eso paso hace mucho tiempo.
Nos quedamos en silencio incomodo otra vez, no podía formular palabra, no se me ocurría que decirle, empecé a ver su habitación mientras terminaba el té.
Me quede viendo una foto que estaba en su mesita de noche. En ella estaba Sakura-chan cuando pequeña, su madre que se veía con más vigor estaba agachada junto a ella, y un hombre de unos veintitantos tomándole la mano a Sakura-chan.
-El es mi papá –dijo ella cuando notó que veía la foto- te toca preguntar.
-¿Hermanos?
-No, ¿y tú?
-Tampoco… ¿quieres seguir con el tour mañana Sakura-chan?
-Si –sonrió alegre- ¿te preparo otro bento para mañana?
-Por favor, ya no alcance a comprar nada para mañana –dije muy agradecido, Sakura-chan era muy amable, y siempre muestra una sonrisa, cogí mí móvil para ver la hora, pero se me había acabado la batería- ¿tienes hora?
-Acabas de desperdiciar una pregunta, y creo que como las 8:30 o las 9. La última pregunta ¿mañana en la noche te vienes con migo a Las Cloacas? No quiero llegar sola.
-Mañana paso por ti –al darme cuenta de lo que había dicho me sonroje un poco, sonó como una cita, me pare y tome mi mochila- hasta mañana Sakura-chan –ella también se paró-
-Te acompaño a la entrada –los dos salimos de su habitación y llegamos hasta el portón de la entrada- ahora sí, chao Naruto.
-Adiós Sakura-chan.
Se despidió con la mano y volvió a su casa, no la deje de ver hasta que cerró la puerta tras suyo quede viendo la casa unos instantes, sonreí y fue a mí casa.
En realidad vivíamos cerca, se me hizo sumamente corto el pequeño trayecto, abrí la puerta, deje mi mochila en la entrada junto a mis zapatos, fui a mi habitación me puse solo los pantalones de pijama y fui a hacerme la cena, un sándwich con jamón y queso era lo único que me quedaba de alimento en casa, pasado mañana si que si me compro la comida para los siguientes días, mañana no sería necesario comprar nada ya que Sakura-chan me hará un bento, hay Sakura-chan es tan buena, tan tierna, inteligente, y hermosa, me encantaría verla en realidad como en el sueño del otro día, sería tan… genial, soy hombre dejadme ser. Unas 2 horas mes tarde me fui a acostar, me dormí tan rápidamente como cerré los ojos, tenía mucho sueño.
A la mañana siguiente me desperté antes de que sonara la alarma, hice todo lo que tenía que hacer, me hice otro sándwich igual al de ayer y me senté a ver la TV. Ya cuando era hora de irse, salí y dejé con llave la casa.
Esta vez fui al paradero para tomar el transporte, no tenía muchas ganas de caminar tanto, aun estaba cansado, cuando el autobús llegó a la parada entré, me senté en uno de los primeros asientos, se estaban serrando las puertas cuando una chica a penas alcanzo a pasar, era Sakura-chan, después de pagar volteo para ver si quedaba algún asiento disponible, y noto que yo estaba allí.
-Buenos días Naruto –dijo mientras se sentaba a mi lado-
-Buenas Sakura-chan –le sonreí, ella bostezo- ¿no dormiste bien?
-No mucho, tuve un sueño… extraño.
-¿Extraño, por qué?
-Verás, yo estaba en un tipo de ¿alcantarilla? O cloaca, no se algo por el estilo, pero parecía un laberinto, escuche un voz que se me hiso muy familiar, así que la seguí, llegue a un pasillo en donde al fondo había una luz, creí que era la salida, entonces corrí con todas mis fuerzas hasta el final de ese pasillo –ese sueño se me hacía demasiado familiar- pero no era la salida, era un tipo de habitación gigante en donde al fondo había una especie de jaula enorme –ok, ok, creo que ya se a lo que se refiera Sakura-chan, yo me puse rojo por recordar lo que me pasaba a mí en ese sueño- vi que en la jaula estaba un monstruo espantosamente gigante que me rujio e intento salir de la jaula, pero yo grite “detente” y este se detuvo, le dije que se calmara, y se calmo, me pareció extraño así que también le dije que se sentara y se sentó, podía controlar al monstro… fue… muy extraño.
Su sueño, era en el mismo, en el mismo lugar en donde transcurrió el mío en que pude ver por primera vez a Sakura-chan, también podrá controlar a la bestia y todo, lo único que faltaba era, era… yo, y lo que hacíamos los dos en el sueño, cuando pensé eso enrojecí considerablemente, al parecer Sakura-chan lo notó.
-¿Tienes fiebre? Estas muy rojo –dijo ella mientras se acercaba más a mí, por tanto me sonroje más-
-N-no lo creo Sakura-chan –estaba nervioso, eso afecto como hable, me salieron un par de gallitos de voz y todos, ella toco mi mejilla, ahí, estaba a sentimetros de su cara-
-Pero si estas muy caliente –dijo cuando me toco, ¿y cómo no iba a estarlo pensando lo que pensaba?-
-E-estoy bien –mire a otra dirección, a la ventana para ser exactos, no quería que me viera así con sus ojos de un color verde tan intenso-
-Okay… pero si te sientes mal me dices, traigo unas pastillas para la cabeza.
Su voz se notaba preocupada, después de eso no hablo más hasta que llegamos a la parada del Instituto, cuando se levantó de su asiento, se detuvo en seco y sin mirarme me dijo “pensándolo bien, la voz que escuche en mi sueño se parecía a la tuya” me sonroje otra vez, pero ella no lo noto, bajamos del autobús y entramos a la escuela.
Ya en el salón estaban todos mis mejores amigos, Sasuke, Shikamaru, y Kiba, que estaba con otra porrista, no era la misma que ayer, bueno, Kiba es hasi, también de las chicas estaban Ino y Hinata, claro además de Sakura-chan que llegó conmigo y luego se fue con ellas. Ino se veía un poco enojada, tenia fruncido el ceño mientras miraba a sierta persona.
-Tsk, que se cree Kiba –dijo Ino desgustada- desde el año pasado que hace ese tipo de cosas, casi todos los días con alguna chica nueva –esperen un momento, ¿escuche bien? ¿Ino Yamanaka estaba celosa?-
-Pero Ino, ellas ya saben que si se meten con Kiba no abra nada serio nunca –Hinata estaba tratando de calmar a su amiga- además, yo creía que a ti te gustaba Shikamaru, no Kiba –en eso Ino se puso como tomate-
-Que no me gusta Shikamaru, y Kiba tampoco –estaba completamente roja, hasta las orejas al poco rato se tranquilizó y el rubor se limito solo a sus mejillas- igual, Shikamaru no es tan diferente a Kiba, el año pasado tuvo como 4 novias.
-¿Y tú como 6 novios? –dije apareciendo tras ella-
-¡¡¡Waaaaa!!! –gritó la rubia que después me miro con enfado- no me asustes así Uzumaki, y además, no te metas en lo que no te importa.
-Okay, Okay, yo solo estaba diciendo la verdad –me fui a mi lugar para dejar mis cosas y esperar que comiencen las clases, después de 10 minutos que sonara la campana de entrada llego Kakashi-sensei-
-Buenos días, y perdón por la demora muchachos, es que un gato negro se me atravesó en el camino así que tuve que hacer el recorrido largo –¿quien le cree?- bien sigamos con lo de ayer, abran su texto en la pagina 9.
Todos los del salón lo hicieron y empezamos con la clase, nada especial paso ahí, pasamos la materia, explicaron dudas, etc. nada fuera de lo normal, parece que sería otro día aburrido de clases. Después de que se terminara el primer receso todos regresamos al salón de clases, cuando todos ya estaban adentro, apareció uno de los profesores, rápidamente tomo la tiza y empezó a escribir su nombre en la pizarra, volteo a vernos y casi gritando hablo.
-¡Buenos días muchachos! –dijo Gai-sensei- para los que no me conocen me llamo Maito Gai, pero llámenme Gai-sensei, y para los que si me conocen, nada a cambiado chicos, ¡seguiremos adelante con el poder de la juventud!-Sakura-chan se inclino hacia mi-
-¿De sus entrenamientos me tengo que cuidar, o de todo él? –dijo susurrándome, yo reí un poco afirmando su pregunta-
-¡Naruto! –parece que Gai-sensei lo escucho- concéntrate muchacho, este año te quiero de nuevo en el equipo junto a Kiba.
-Gai-sensei, recuerde que los superiores me eligieron como capitán, así que obvio que me voy a quedar en el equipo –dijo Kiba con cierto aire de grandeza-
-¡Qué bien! Eso me recuerda… tienen que inscribirse ya en las actividades extra curriculares, los entrenamientos y justas de clubes comienzan la próxima semana –Gai-sensei sacó un papel que tenía en una carpeta y lo dejo en la mesa- hagan un fila y escriban su nombre y al equipo o club al que quieren entrar, Ino –Ino se paró- después tú me traes el papel, cuando todos terminen de escribir se van a cambiar, los espero en el Gimnasio.
Todos obedecieron e hicieron una fila para escribir a que quieren entrar, agh… no tenia opción, tendría que entrar al equipo de futbol, si no el sensei me estaría presionando o se estaría vengando porque no entre, me dio un escalofrió, cuando Gai-sensei se enoja, se enoja de veras.
-Hinata ¿a que te vas a meter este año? –dijo Ino, pude reconocer su voz de inmediato-
-Creo que al… al club de cocina –dijo tímida, pus ella savia que Ino no ingresaría a este-
-Ah… que lastima, no vamos a estar juntas.
-¿Por qué? Ino, ¿a qué club quieres unirte? –dijo Sakura-chan-
-No es que quiera, es mi deber, el año pasado, al igual que a Kiba, las superiores que ahora están en la Universidad me nombraron capitana de las animadoras –dijo Ino muy orgullosa-
-¿O sea porristas? –Sakura-chan lo dijo emocionada- yo también me uniré a ese equipo –mis dos amigas saltaron y gritaron emocionadas-
-¿Pero eres buena?
-Claro, en mi otra escuela era co-capitana del equipo.
-Wow, ¿enserio? Ja, pero nunca lograras superarme frentesota –yo estaba justo un puesto delante de ellas así que se escuchaba todo-
-¿Qué dices Ino cerda?
-La pura y absoluta verdad –Ino volteo a adelante y me vio- hey, Naruto, ¿entraras al equipo de futbol, verdad?
-No tengo otra opción, si no ni me imagino lo que podría hacerme Gai-sensei –Ino se río en mi cara y yo hice un puchero-
-Pues entonces, nos veras más a menudo a mí a Sakura -dijo mientras tomaba de los hombros Sakura-chan y la empujaba hacia mi- te vamos a estar animando.
Sonrió y Sakura-chan también, me di vuelta y me puse algo rojo cuando pensé que Sakura-chan me estaría animando, gritando mi nombre con ese… ese uniforme de las porristas. Cuando me toco escribir a mi vi que ya estaba inscrito, decía “Naruto Uzumaki / Equipo de futbol” pude notar que era la letra de Kiba, voltee para verlo.
-No me decepciones –dijo Kiba- ganaremos el trofeo de esta temporada.
-Okay –dije con una sonrisa, no esperaba menos de Kiba, ya con sus objetivos bien marcados-
Tomé mi bolso de deportes y yo y Kiba bajamos a los vestidores de los chicos, para prepararnos para el “ligero” entrenamiento que nos esperaría con Gai-sensei. Aun se sentía el calor del verano, así que casi todos estábamos con pantalón corto. Sasuke, Kiba, Shikamaru y yo salimos de los vestidores y entramos al gimnasio, ya casi todas las chicas estaban listas y todos los hombres (incluyéndome) mirando embobados a las chicas que ocupaban burumas, verdaderas pantaletas deportivas.
-Cre-crei que ya no se ocupaban esos uniformes en la escuela –dijo un chico de la multitud-
-La directora los ha implementado de nuevo –dijo Gai-sensei apareciendo en la escena- para recobrar esos años de esplendor de la escuela.
Mientras el sensei, hacia tanta explicación, yo miraba a Hinata, que le quedaba alucinante ese uniforme, se veía muy sexy, definitivamente le quedaba excepcional. Hinata estaba viendo a todos lados como si estuviera buscando algo, me acerque a ella.
-Hinata, ¿sucede algo? –dije mientras aun veía como le quedaba el uniforme-
-Estoy esperando a Ino y a Sakura, es que, Sakura no sabía que hoy teníamos Gimnasia, así que no trajo el uniforme y entonces le preste un repuesto del uniforme, pero parece que la camiseta se encogió un poco en la secadora, no sé si le quede muy bien.
-Ah, ya veo –en eso Ino apareció, y Sakura-chan-chan estaba tras de ella como escondiéndose-
-¿Cómo le quedo? –dijo Hinata-
-Un poco Apretado, pero no se le ve mal –comento Ino- ya, Sakura, deja de esconderte, de todas formas te verán, tenemos que hacer la clase.
En eso, Sakura-chan estuvo en un momento de duda, hasta que suspiro y le susurro algo al oído a Ino, al parecer “tu ganas” o algo así.
Mi pelirrosa amiga se separo de la rubia y dio unos pasos adelante, yo me sonroje al instante, al igual que todos los demás chicos de la clase, yo ya veía venir la hemorragia nasal, Sakura-chan vestía unas zapatillas blancas con unos calcetines que le llegaban poco más arriba de los tobillos, las pantaletas deportivas rojo oscuro que le quedaban apretadas, mostrando su bien formado y sexy trasero, además de la camiseta blanca con bordes negros que hacia lucirle los pechos más grandes, además ella estaba sonrojada y la hacía ver mucho más… irresistible.
y...............
fin, no mentira
ya pronto saldrá
el siguiente capitulo
bueno...
hasta la proxima
chau
chau
Isi12000- Novato
0
Jajajaja,lo dejas en la mejor parte xDDD,lo sabia!! u.u,Sakura tiene sueños extraños....pero los de Naruto son más perverts que extraños xDD,pobre Naruto,perdió a sus padres,pero se muestra como un chico alegre,y Sakura es tan amable con el^^....me pregunto si más adelante ella tendrá sueños perverts con Naru también xDDD,y sorry,estaba un poco ocupada,pero seguiré este fic,ya que me gusta mucho,bueno,sin más nada que decir,saludos,besos y abrazos...cuidate Isi^^
BlancaPHNS- Clan Genbu
3100
Kya .......jajaja esa naruto es un pervertido sin remedio .....
dios espero la continuación ya quiero ver que pasa...
con esos dos jejej Saludos!!!
dios espero la continuación ya quiero ver que pasa...
con esos dos jejej Saludos!!!
Miu Misaki- Clan Seiryuu
Mexico
0
waaaaaaa, me encanto.
amo tu fic, por el me cree un perfil en la pagina.
y queria saber cuando estaba la conti, es que me dejas en tensión mujer.
a te queria mostrar mi fic, para que vieras como es y me dieras tu opinión, también es el primero que hago pero bueno, jeje.
amo tu fic, por el me cree un perfil en la pagina.
y queria saber cuando estaba la conti, es que me dejas en tensión mujer.
a te queria mostrar mi fic, para que vieras como es y me dieras tu opinión, también es el primero que hago pero bueno, jeje.
KibaMR- Novato
en tu casa ¡chan-chan!
0
OSHEEEEEE!!!! DE VERDAAAAAD!!!!tu fic me gustó muchisimo,y me entristece ver que aún no públicas conti T_T
Quizás sea por falta de imaginación....o porque te desanimaste,pero aquí estoy yo para leerlo hasta quedarme ciega!!!...así que por favorsito
TRAEME CONTIIIII O MORIRÉEEEEEE!!!-se desmaya desmayadamente
Quizás sea por falta de imaginación....o porque te desanimaste,pero aquí estoy yo para leerlo hasta quedarme ciega!!!...así que por favorsito
TRAEME CONTIIIII O MORIRÉEEEEEE!!!-se desmaya desmayadamente
BlancaPHNS- Clan Genbu
3100
Perdón por la demora, pero el computador se me echo a perder y se me borraron todos los archivos, fue un maldito virus.
pero por esperar tanto este es un capitulo especial, ya que dura mucho mas.
espero que les guste.
y sin mas preambulos, con ustedes les precento...
EL SEXTO CAPITULO
recuerden comentar.
y..............
ese fue el capitulo de hoy
espero que les gustara
ah
y no
olviden
COMENTAR!!
pero por esperar tanto este es un capitulo especial, ya que dura mucho mas.
espero que les guste.
y sin mas preambulos, con ustedes les precento...
EL SEXTO CAPITULO
recuerden comentar.
- Capitulo 6:Sangre Derramada:
Mi pelirrosa amiga se separo de la rubia y dio unos pasos adelante, yo me sonroje al instante, al igual que todos los demás chicos de la clase, yo ya veía venir la hemorragia nasal, Sakura-chan vestía unas zapatillas blancas con unos calcetines que le llegaban poco más arriba de los tobillos, las pantaletas deportivas rojo oscuro que le quedaban apretadas, mostrando su bien formado y sexy trasero, además de la camiseta blanca con bordes negros que hacia lucirle los pechos más grandes, además ella estaba sonrojada y la hacía ver mucho más… irresistible.
Enserio no podía ver eso sin sonrojarme, ella se veía tan hermosa, tan linda, tan inocente, pero a la vez sexy, y note que todos los demás lo sabían, se dio vuelta para ver a Ino y a Hinata dejándome a la vista su retaguardia que sinceramente era increíble.
-Hinata –dijo mi amiga de ojos celestes- nos dijiste que solo se te encogió la camiseta.
-Pe-pero es verdad –dijo en su defensa- solo se me encogió la camiseta –las dos se quedaron viendo a Sakura-chan por unos instantes- ves, no es mi culpa, Sakura tiene el trasero mas voluminoso que el mío.
-Es verdad. Sakura –Ino llamó a la pelirrosa- tienes un buen trasero –ahora miro a su alrededor- y parece que a los demás también les gusta tu delantera.
En eso Sakura-chan se sonrojo de vergüenza nuevamente dándose vuelta para que no la vean, y luego cruzándose de brazos para que no le vieran sus pechos, pero eso no funcionaba, sus pechos se veían mas grandes apretados contra sus brazos, para empeorar la situación como se dio vuelta solo yo la podía ver así, avergonzada, algo asustada y con timidez, adorable, pero con esa ropa que hacía que todo esa dulzura se volviera...
Yo estaba extremadamente rojo, sonrojado nivel dios, enserio no creía aguantar mucho, ni tampoco un "amiguito" mío que estaba despertando. No me sentía muy bien, estaba casi jadeando, totalmente nervioso y con un poco de dolor de cabeza por la temperatura de mi cuerpo, en un momento se hizo un poco mas fuerte ese dolor, en ese mismo instante Sakura-chan miro hacia arriba, yo me sonroje más, si es que era posible.
-Naruto…
-S-si Sakura-chan –dije nervioso y avergonzado a la vez-
-Tu… tu nariz.
Me di vuelta inmediatamente dándole la espalda a Sakura-chan. O por favor, por favor que no sé lo que creo que es, en eso toqué mi nariz y vi mi mano, efectivamente, estaba sangrando, había tenido una hemorragia nasal al frente de Sakura-chan que vergüenza, ¡Agh! Y lo más posible es que sepa la razón, ósea ella, lo bueno es que ya había dejado de sangrar.
Sentí unas manos que hacían presión contra mi brazo derecho logrando que sintiera dos cosas suaves en la parte trasera del mismo brazo, me di vuelta y vi que era Sakura-chan, que estaba presionando sus pechos contra mi brazo derecho, me sonroje nuevamente y volví a sangrar un poco mas por la nariz, al instante me la tape con la otra mano sin dejar de ver a Sakura-chan.
-Gai-sensei –decía Sakura-chan volteando a ver a este- Naruto se siente mal, ¿lo puedo acompañar a la enfermería?
-Vale, pero si no está la enfermera quédate con él hasta que regrese.
Salimos del gimnasio, y Sakura-chan me hizo pasar mi brazo por encima de sus hombros. Caminamos un rato y me pregunto a donde quedaba la enfermería, ya que aun no le hacia ese tour que le prometí, con la cabeza señale un dirección y la siguió. Al poco tiempo llegamos a la enfermería, pero no había nadie, Sakura-chan se separo de mí y me indico la camilla.
-Ve a acostarte, vuelvo de inmediato.
Le hice caso y me fui a acostar, tapado hasta el pecho, ya estaba más relajado, sin la imagen de mi amiga de ojos verdes con el uniforme de gimnasia, pero ¡por dios¡ ¿Qué me había pasado ahí? ¿Cómo pude hacer eso?, pero es que no se daba cuenta de cómo estaba vestida, ¡¡¡¡AHG!!!! Yo no era el único hombre ahí, todos los demás también podían verla, todos la veían comiéndola con la mirada, todos, absolutamente todos. En ese momento vi a mi pelirrosa favorita sentarse junto a mí en la camilla, me sonroje por su cercanía y desvié la mirada, pero ella tomo mi mejilla e hizo que la viera a los ojos, sentía retumbar a mi corazón cada vez con más fuerza, casi como si saliera explotando de mi pecho, ¡¿y tan solo por la cercanía de esa mujer?!
-Naruto –me decía, me intente separar, pero sentí otra vez algo húmedo en mi nariz- quédate quieto, que así no podré limpiarte la sangre con mi pañuelo que esta algo mojado –eso era, eso era, solo el pañuelo mojado… que alivio-
-¿Cuando vas a terminar? –Dije ya cuando noté que se estaba demorando un rato-
-Oye, no me apresures, no es mi culpa que derramaras casi un litro de sangre por la nariz.
-Jeje, perdón –decía arrepentido y aun sonrojado, tratando de llevar mi izquierda tras mi nuca, pero ella me detuvo sosteniéndome de la muñeca-
-Jo…, hasta la mano la tenías con sangre, mira que ahí quedo toda la que te alcanzaste a limpiar tú solo –y me mostro una de esas sonrisas que me gustan tanto de ella-
Sentía el leve roce del pañuelo en mi nariz, cuando lo separo un poco para ver si aun me quedaba sangre pude ver que era de un roza pálido, y con lago bordado en una esquina al parecer.
Se levantó de la camilla y fue a limpiar su pañuelo al lavamanos que estaba enfrente de mí, por el espejo se podía ver que lo limpiaba con cuidado, con suma cautela, como si de seda se tratara, y también pude notar como lo miraba, con unos ojos llenos de emociones.
-¿Sakura-chan? –dije ahora viendo al techo-
-¿Si? –me respondió-
-¿Qué tiene bordado tu pañuelo?
-Un pétalo de cerezo –suspiro- me lo regalo alguien muy importante para mi hace mucho.
-¿A si, quien?
-Adivina –me dijo divertida-
-¿tu madre… -negó con la cabeza-… tu padre… –negó otra vez-… alguna novia de tu padre, o algún novio que a tenido tu madre? –negó dos veces mas- pues entonces ¿Quién?
-Te doy una pista, amigo desde la infancia.
-Shikamaru…
-No, idiota –rio un poco- Sasuke-kun –ah, así que Sasuke otra vez- me lo dio en mi cumpleaños número 12 –sonrió-
-Así que te lo dio en tu fiesta de cumpleaños, ¿no?
-No, es que, yo no celebro mucho mi cumpleaños, además ese año todos se olvidaron de que era mi cumple, la única que no se olvido fue Ino, pero por esa época del año hacen un viaje familiar.
-¿Entonces como fue?
-Veras, ese día, yo me la pase sola, ya que Ino no estaba, y mi madre tuvo que salir muy temprano a trabajar. Fui al parque que está cerca de la casa, ya suaves, el que esta frente a mi casa –asentí- en fin, y estaba sentada en una banca, creo que llorando incluso, en cuanto llego Sasuke-kun y me dijo que quería hablar conmigo, asi que nos quedamos hablando un rato, incluso me hizo sacar una sonrisa, pero de repente empezó a anochecer, y dijo “creo que ya me voy, es tarde” y yo respondí “vale, hasta luego, Sasuke-kun” empezó a caminar de espaldas a mí, cuando paró en seco se dio vuelta y regresó hasta donde yo estaba, me tomo una mano y dejo un pequeño paquetito en ella y dijo “Feliz cumpleaños, Sakura” se dio vuelta y empezó a correr a su casa. Sasuke-kun fue el único que se acordó y además me dio este pañuelo.
-Ya veo –dije algo fastidiado, me levanté quedando sentado, ella se acerco-… Sakura-chan –me puse rojo de nuevo al verla cerca-
-Ya estas mejor –dijo tocándome la frente- pero igual sigues con algo de temperatura por lo de la mañana, estas sonrojado –si supiera la verdadera razón, se separo de mi-
-Sakura-chan… -tragué saliva nervioso-… nunca vuelvas a hacer eso.
-A que te refieres.
-¡¿Es encerio?!
Dije exaltado sentándome en la camilla, viendo ante mis ojos a la pelirrosa de mi amiga, de medio lado con una mira inocente, y con las manos en las caderas, se giro hacia mi, quedando frente a frente, ella parada a los pies de la camilla, y yo sentado en esta, me sonroje mas por la vista de mi nueva amiga, se vea tan… sexy, en realidad me estaba torturando o no se que pretendía, carraspee pero seguía avergonzado.
-Sakura-chan… ¿viste como te veían los chicos en gimnasia?
-Pues, si, lo note inmediatamente –si será idiota-
-Todos estaban, comiéndote con la mirada, no puedes ser tan inocente
-Ja –¿se estaba burlando?- Naruto, aun que no lo creas –dijo poniéndose
de espaldas a mi mirándose en el espejo dejándome la vista de su buen trasero en frente- no soy tan inocente como parezco.
-¡Pero si apareces ASÍ enfrente de toda la clase! ¡¿Cómo puedes decir eso?!
-Primero que nada, fue idea de Ino que saliese así, y segundo no me van a
hacer nada, estábamos en medio de la clase.
-Pero que tal después de clase. Sakura-chan, todos te estaban viendo, se fijaban en tu figura completa, y como dijo Ino antes, tienes… una sexy retaguardia.
-Creo que más bien lo que Ino dijo solo fue que tengo “buen trasero” –dijo meneando su retaguardia mientras la veía por el espejo, desde mi perspectiva yo también lo podía ver, y cada vez estaba más rojo, mas…-
-E-es lo mismo, Sa-sakura-chan, y además, después de pasar todo eso te vienes con un chico a la enfermería, y ha-haces eso –dije señalando lo que hacía-
-Perdón, Naruto, pero cuando le dije al sensei que estabas mal me di cuenta que así podía salir de entre tantos ojos de alumnos pervertidos, en cierta manera te use un poco, lo siento –me salió un suspiro del alma- y además, si es que vine aquí contigo, significa que confió en ti.
-De todas formas, Sakura-chan, veme como hombre, porque lo soy –esperen ¡¿qué acabo de decir?!-
-Naruto… -dijo sonrojándose un poco, mientras yo aumentaba al que ya tenía-
Justo entonces el timbre sonó para dar inicio al siguiente receso, me levanté de la camilla y me saque la chaqueta que llevaba puesta, la deje sobre los hombros de Sakura-chan, y llegué hasta la puerta.
Caminamos hasta los vestidores, y cada uno fue al que le correspondía. Al entrar pude ver que mis amigos estaban recién salidos de las duchas, Kiba llego a donde estaba su bolso y jadeo exhausto, yo solté una pequeña risecita.
-Tuvieron otro “ligero entrenamiento” con Gai-sensei”, ¿eh? –dije burlón-
-Cállate, Naruto…-dijo llorando tipo anime, jajaja-… además, tu tuviste la suerte de estar encerrado en la enfermería toda la clase con Sakura, pensar las cosas que abran hecho ahí, hombre pervertido.
-¡¡Kiba!! No pienses esas cosas.
-¡Chicos, no lo ha negado! –dijo Kiba mientras se vestía-
-Naruto, no puedes hacer esas cosas con Sakura en el Instituto, los pueden expulsar –dijo Choji vurlandoce, y yo les pegue un coscorrón en la cabeza a los dos-
-Callaos de una buena vez –en ese instante se me notaba la vena de la cabeza-
Terminamos de cambiarnos y salimos de los vestidores, justo entonces las chicas iban saliendo de los suyos, cruzamos saludos, pero algo me extraño, cuando Shikamaru estaba por saludar a Ino, mi amiga rubia desvió la mirada, algo sonrojada, por lo mismo Shikamaru también se sonrojo un poco, y llevó su mano delante de su rostro para que no lo viéramos.
-Sakura –decía mi rubia amiga mientras tomaba el brazo de Sakura-chan- acompáñame a la cafetería, que me dio algo de hambre…
-Pero…-dijo fijándose en el nerviosismo de la ojiazul-
-Solo ven, te diré en el camino –y las dos desaparecieron en el pasillo-
-¿Qué le pasa a Ino? –pregunte-
-Ni idea –dijo Kiba con un tono algo enojado-
-Lo que pasa es que este tipo de aquí –decía Sasuke acercándose a Shikamaru y tomándolo de un hombro- esta avergonzado por lo de hace un rato, pero, no creo que sea para tanto, yo sinceramente esperaba que por lo menos alguno de los dos se enojara, pero que va, parece que a este vago le apareció un corazón.
-Te equibocas, Sasuke –interfirio Choji- Shikamaru siempre a teniado corazón, por la misma chica, siempre.
-¡Choji-kun! –Hinata trataba de frenar sus palabras con esa llamada de atención y lo logro-
-Menudo rollo el que habéis armado, ustedes dos sois igual de problemáticos –dijo Shikamaru alejándose de Sasuke y Choji- si van a estar molestando mejor váyanse un rato –les dijo serio pero sin dejar su sonrojo atrás, y ellos dos partieron a quien sabe dónde, Shikamaru volteo y vio como lo miraba, con intriga, ¿qué había pasado?-
Seguimos caminando hasta llegar a nuestro salón, en el camino le pregunte a Shikamaru que era lo que pasaba con Ino, me contesto que se me lo diría en el salón de clases. Entramos y llevé mi silla hasta el puesto de Shikamaru, Kiba y Hinata hicieron lo mismo, ya que Shikamaru les pidió que vinieran también para aclárales todo o algo por el estilo.
-Bueno… bueno lo que en realidad –mientras Nara hablaba, Ino y Sakura-chan iban entrando al aula y se fueron al lugar de Ino que quedaba en las primeras filas, en eso pude notar que Kiba no escuchaba con el ceño fruncido y de vez en cuando dirigía una mirada relajada a Ino, no puede ser, será que Kiba- lo que en realidad paso fue que en el entrenamiento, mientras dábamos algunas vueltas yo e Ino trotamos juntos mientras discutíamos acerca de algo… en eso nos paramos a vociferar mientras discutíamos y alguien que iba corriendo me empujo –ya veo a donde llega esto- caí, y por consecuencia boté a Ino. Bueno, y después de abrir los ojos…
-¿Besaste a Ino? –pregunte directo, el se sonrojo un poco y se tapo con la mano-
-Fue accidental…
-¿Y por tan poca cosa hacen este escándalo? Que fastidio –dijo Kiba levantándose y saliendo del salón, sin despegar sus ojos de mi rubia amiga, no puede ser, Kiba… él, ¿está celoso? –
-¿Qué le pasara a Kiba-kun? –comentó Hinata-
-Cosas de hombre –respondí con una sonrisa-
Me paré y me dirigí a donde estaban las chicas, pareciera que Ino le estaba terminando de contar la misma situación a Sakura-chan, Ino volteo y me vio, estaba algo sonrojada, yo solo le sonreí y atraje una silla a donde las dos estaban.
-¿Ya te ha contado? –dijo Ino-
-Sí... –se tapo la cara con las manos avergonzada-
-Pero lo que paso después fue lo que me dio más vergüenza.
-¿Qué paso después?
-Todos los de la clase se nos quedaron viendo.
-No puedo creer que me perdí tu humillación, Ino-cerda –dijo Sakura-chan molestando, yo reí un poco- además, no le veo el problema, a mi me parece que le gustas a Shikamaru –Ino se sonrojo-
-Enserio, Sakura-chan, yo creía que a Kiba le gustaba Ino –e Ino se puso más roja-
-¡¡Ya cállense los dos!! –se paro y salió del salón, los dos nos quedamos riendo-
Termino el receso y todos entraron al salón, llegó la directora y nos informo que Kurenai-sensei había faltado, por tanto teníamos la hora libre, oba-chan salió del salón, yo me puse a jugar un poco en el móvil.
Maldito pájaro, pensé, era terriblemente estresante este juego, me lo había descargado porque “va a ser divertido, Naruto” dijeron “es fácil y gracioso” dijeron, pero maldigo a este puto pájaro, Flappy Bird, nunca más lo jugare, me dije. Senti un pequeño aire cerca de la nuca, y me dio un escalofrio, luego unas pequeñas manos me taparon los ojos.
-¿Quién eres? –dije-
-Adivina –esa voz era inconfundible, la chillona y escandalosa voz de Ino-
-Ino –despues sacaron las manos de mis ojos y pude a ver a Ino en frente mio-
-Error, era Sakura –di vuelta mi vista y vi a Sakura-chan sonriendo alegre-
-Naruto –dijo Sakura-chan- ya que tenemos hora libre, ¿me haces el tour ahora?
-Vale, Sakura-chan.
Me pare de mi lugar y camine junto a Sakura-chan por los pasillos. Esta vez evite completamente el piso de ultimo año, no creí que le pasara lo mismo que ayer, no quería verla de nuevo así, se me hacía un nudo en la garganta al verla de esa manera, incluso creo que la noche que la conocí también sentí algo por el estilo, pero desde entonces todo ha cambiado, aunque solo han pasado un par de días, siento como si conociera de antes a Sakura-chan, me gustaba estar con ella, oír su risa, ver sus intensos ojos, y sentir esa hermosa sonrisa que me regalaba tantas veces, esa sonrisa que me encantaba.
-Naruto, ¿pasa algo? –dijo interrumpiendo mis pensamientos, yo me sonroje porque justo estaba pensando en ella, llevé mi mano detrás de mi nuca y sonreí nervioso-
-No, no. Nada, Sakura-chan –trate de relajarme, pero… ¿por qué estaba pensando eso de Sakura-chan?-
-Y… -dije cuando llegamos de vuelta a la sala de clases- última estación, salón de clases del curso 2-K.
Justo en ese momento toco el timbre, ya era la hora de almuerzo, entramos al salón y Sakura-chan fue a por los bentos, el mío y el de ella, ya que ayer me dijo que me prepararía uno solo para mí, pero me sorprendí al ver que tenía tres cajas de almuerzo, y en eso recordé… también comeríamos con Sasuke… no sé porque, pero me fastidio la idea.
-Eh, Sakura, Naruto –llamó Sasuke- vamos a almorzar –dijo mostrando el pequeño sándwich envuelto en plástico que había comprado en la cafetería, Sakura-chan frunció el ceño y dio un par de pasos asía él- m? ¿Qué pasa?
-Ya te lo eh dicho otras veces, Sasuke-kun, si comes de esto todos los días,
sin varear con comida casera, te hará mal para tu salud.
-Tks –respondió él, pero que poco agradecido, si le advierte es por algo-
-Ten –le ofreció la pequeña caja con el bento que le correspondía y después de observarla la tomo- ahora si –nos sonrió con esa luminosa sonrisa que tanto me gusta- vamos a comer.
Salimos del aula y nos dirigimos a la azotea, yo acostumbraba almorzar ahí
con Sasuke, y los demás siempre, pero este año no habíamos tenido la oportunidad aun.
Llegamos al techo del edificio y nos sentamos a la sombra, yo y Sasuke apoyados en la pared y Sakura-chan frente a nosotros, cogí los palillos que mi amiga me ofreció y Sasuke hizo lo mismo, en fin, empezamos a comer en silencio, nadie hablaba y eso ponía tenso el ambiente. Por alguna razón me sentía algo enojado con el Teme entonces para iniciar una conversación abrí la boca y hable.
-Hey, Teme –el azabache dirigió su mirada hasta que chocara con la mía, la chica de intensa mirada hizo lo mismo y descaradamente pregunte- me eh estado preguntando…-pausa dramática-… ¿Quién es y qué es para ti cerezo?
y..............
ese fue el capitulo de hoy
espero que les gustara
ah
y no
olviden
COMENTAR!!
Isi12000- Novato
0
Me encantaaaaaaa!!!! Sakura siempre fue sexy *¬* jajajaha me encanta cuando naruto se sonroja por saku-chan!!!!! Quierooooooo contiiiiii o sino me muero, okno xD besitos y apapachos
Izayoichan1- Clan Byakko
En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
3050
por que gusto cuando..
venia lo bueno ....
ya que tendré que esperar la continuación...
-se pone dramática-
me encanto y me dio mucha risa....
jajaj se pasa...
SALUDOS!!! conti..conti..conti..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
venia lo bueno ....
ya que tendré que esperar la continuación...
-se pone dramática-
me encanto y me dio mucha risa....
jajaj se pasa...
SALUDOS!!! conti..conti..conti..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miu Misaki- Clan Seiryuu
Mexico
0