NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Solo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
Solo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
Solo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Solo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Solo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Solo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
Solo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Solo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Solo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Solo busco la verdad [+18; Terminado]

+15
Samuel_Sabaku
mariland
marifa
UZUMAKI SAKURA
Rikudou_Sennin
dohnarukoto_17
SussyShiteU
Leon
Zuleshi
Mauro_
Kazuto-kun
NaruSaku-12
Davidenko17
Namikaze_Minato
Layla
19 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Solo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 Empty Re: Solo busco la verdad [+18; Terminado]

Mensaje por Namikaze_Minato Lun Oct 08, 2012 10:07 pm

Onion gota Me he perdido muchos capitulos... los subes demasiado rapidos xD

¡Vamos! Naruto contra Madara. Dale caña a ese cabron.

Tarde un buen rato en leerme los cinco capitulos pero estuvieron todos genial xD
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Nakus 0

Solo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 Empty Re: Solo busco la verdad [+18; Terminado]

Mensaje por dohnarukoto_17 Miér Oct 10, 2012 11:01 am

no lo puedo creer
enserio que me eh perdido de varios capis pero bueno
ya vengo a ponerme al corriente en la lectura
muy buenos capis los que eh leido
no me podia creer que tsunade bachan fuera realmente la abuela de naruto
y que por eso el debe pelear contra un uchiha por la profesia
y para colmo hay tres uchihas
contra quien luchara contra madara o contra sasuke que al parecer volvio a traicionar a naruto recobra el sentido sasuke naruto-ni es tu mejor amigo
no puedes hacer eso
bueno espero la conti
Bye
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
Solo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 Naruto2q Solo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 Xv3dE Solo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 Bichigo
Solo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 Ferrari%2002 Solo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 90afs1 Solo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 OLXoQPT

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Miér Oct 10, 2012 2:08 pm

CONTI .......................... CONTI .................... CONTI ......................... CONTI........... SE NESECITA URGENTE DIOOS COMO LO DEJAS HAY.............................QUIERO SABER QUE VA A PASAR YYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAA
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Mensaje por Davidenko17 Jue Oct 11, 2012 12:20 am

gran shikamaru, siempre un genio, calculando quienes pasan

espero conti, sigue asi!!!!
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
Solo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 Konan1 Solo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 BnGTvDy Solo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 Hinatay
Solo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 Nejix Solo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 W8tb9tSolo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 Khrtsuna

Mensaje por Layla Jue Oct 11, 2012 3:07 am

A veces no tengo autocontrol y los subo masivamente xD Pero me contendré, entiendo que es difícil seguirlos si los subo demasiado rápido.

Aquí van los dos siguientes, espero que os gusten (:

CAPÍTULO 31

Spoiler:

CAPÍTULO 32

Spoiler:

Última edición por Layla-chan el Jue Oct 11, 2012 10:47 am, editado 1 vez
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1080
Nakus 62382
Posesiones :
Solo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 Bichiruki Solo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 RsdTfm5 Solo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 QEeY0Tn
Solo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 ZIG6Jym Solo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 El2lhMR Solo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 PyF5vAb

Mensaje por Namikaze_Minato Jue Oct 11, 2012 10:13 am

Ya te lo dije en su dia hace mucho tiempo... Miki me cae muy bien xD

Tambien me gusta mucho el SaiIno creo que es de mis parejas favoritas que incluyen a Ino despues del NaruIno y el SakuINo xD (Si, he dicho SakuIno ¬¬)

¿Ya debe de ir quedando poco para acabes de trasladar el fic no? A espera del final >.<
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Nakus 0

Mensaje por Layla Sáb Oct 13, 2012 9:07 am

Gracias, Namikaze_Minato, si no fuera por tu comentario, postear este capítulo sería bastante más triste xD
A mí también me cayó bien Miki (aunque suena raro que lo diga yo xD), por esto no me gusta meter personajes nuevos, porque luego me encariño con alguno y es difícil volver a usarlos.
Sí, ya no queda mucho para terminar de resubirlo! >.< Y ya empiezo con el que estoy escribiendo ahora mismo, como esta en proceso ese irá a una velocidad normal xD

CAPÍTULO 33: Cambios.

Spoiler:
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Nakus 62382
Posesiones :
Solo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 Bichiruki Solo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 RsdTfm5 Solo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 QEeY0Tn
Solo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 ZIG6Jym Solo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 El2lhMR Solo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 PyF5vAb

Mensaje por Namikaze_Minato Sáb Oct 13, 2012 10:32 am

A mi tambien muchas veces me resulta raro decir cosas buenas de mi fics. No se como que no cuentan o que queda mal decirlas. Pero es que jope a veces uno hace cosas que le gustan de una manera especial. ¿Por que no puede decirlo? XD Aun asi es inevitable que te haga sentir raro el decirlo.

Joer que Ino y Sasuke dejen ya en paz a la pobre Miki xD Ella no tiene la culpa de ser asi >.< Asi de adorable y simpatica.

¿Cuando dices Doton y Katon a la vez te refieres a su combinacion en el Elemento Lava? Lo digo por que la unica persona que me suena de Konoha que use el Doton y Katon es Jiraiya pero el no puede ser por que estaba alli xD.

¿Quien sera? Mmmm te lo digo en serio que me he olvidado y eso que lo lei mas o menos hace poco xD

Por curiosidad he ido a ver como quedaba lo de Generacion de Oro en japones (no se por que esas cosas me gustan mas en Japones xD) pero no termina de convencerme. Se dice Kogane Sedai... pero no me convence como suena en Japones creo que me gusta mas en español xD

Este capitulo ha sido bien largo he tenido que leerlo dos veces para poder hacer un buen comentario recordando todo lo que pasaba xD
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Nakus 0

Mensaje por marifa Sáb Oct 13, 2012 4:26 pm

Bien, he leído los 33 capítulos de corrido, creo que con ello doy a entender que me ha agradado mucho tú historia y disfrutado cada uno de los diferentes escenarios. Desde el regreso de Sasuke e Itachi, las distintas relaciones amorosas de los personajes, la profecía, hasta la curiosidad de conocer con quien luchará Naruto.

Espero la continuación. Chao.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Solo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 Kushina2 Solo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 Xv3dE Solo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 Pandavz

Mensaje por Davidenko17 Dom Oct 14, 2012 12:05 am

esta genial, espero conti sigue asi
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Nakus 5879
Posesiones :
Solo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 Konan1 Solo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 BnGTvDy Solo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 Hinatay
Solo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 Nejix Solo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 W8tb9tSolo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 Khrtsuna

Mensaje por Layla Lun Oct 15, 2012 1:36 am

Gracias por los comentarios, ¡ya me habéis alegrado el día! soy simple, qué le vamos a hacer xD

Aquí traigo un nuevo capítulo. Vale, no tan nuevo, pero el siguiente xD Espero que os guste.

CAPÍTULO 34: La prueba.

Spoiler:

Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Nakus 62382
Posesiones :

Mensaje por Namikaze_Minato Lun Oct 15, 2012 3:21 am

¡Conversacion ItaSasu se acerca!

Que risa lo de Hinata... se ha quedado con cara de tonta cuando lo de las damas de honor.

Y muy bueno el combate con Rin. Al final Naruto usando el Hiraishin no Jutsu.
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Nakus 0

Mensaje por mariland Lun Oct 15, 2012 4:55 pm

contiiii
mariland
mariland
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 336
Localización En mi pequeño mundo feliz
Nakus 0

Mensaje por Davidenko17 Lun Oct 15, 2012 8:32 pm

gran cap. espero conti rápida!!!
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Nakus 5879
Posesiones :

Mensaje por Layla Lun Oct 15, 2012 10:33 pm

Ya vamos por el capítulo 35. Y el fic tiene 37. Aunque como siempre, hacia el final los capítulos se van alargando, de hecho el último podría ser un fic en si mismo, que tiene veintipico páginas xD

Bueno, aquí va el siguiente. Espero que os guste (:

CAPÍTULO 35: Algún día... ¡Los preparativos!

Spoiler:
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Nakus 62382
Posesiones :

Mensaje por Davidenko17 Lun Oct 15, 2012 11:55 pm

gran cap. Me encanta Miki como personaje!!!

Espero conti
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Nakus 5879
Posesiones :

Mensaje por Namikaze_Minato Mar Oct 16, 2012 1:05 pm

¡¡Muy buen capitulo!! Espero que puedas subir ya los dos capitulos que quedan que hay ganas de leerlos.
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Nakus 0

Mensaje por Layla Miér Oct 17, 2012 7:41 am

No tiene mucho sentido esperar cuando ya está todo escrito xD
Así que aquí os dejo el penúltimo capítulo, espero que os guste.

Recordad que al colgar el siguiente, el fic pasará ya a la zona de terminados.

CAPÍTULO 36: Dulce despertar. Una noticia a medias.

Spoiler:
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Nakus 62382
Posesiones :

Mensaje por Namikaze_Minato Miér Oct 17, 2012 10:12 am

No es por nada pero Naruto parece un acosador xD Menos mal que a Sakura le gusta que si no xD A ver cuando simplemente duerme juntos y ya esta y se dejan de tonterias xD

Lo mismo va por Sasuke y por Miki. Esperando el capitulo final.
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Nakus 0

Mensaje por NaruSaku-12 Miér Oct 17, 2012 10:59 am

Uh...Me perdí de muchos capítulos... Onion wall
Pero ya estoy al corriente... Genial
Muy bueno,espero ya la boda Onion**
Espero la Conti Onion TT

Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Solo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 Oie242658mmctziom Solo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 Portatilf Solo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 Naruto7
Solo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 Sakura9f Solo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 Ns1f Solo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 Ns4u

Mensaje por Layla Miér Oct 31, 2012 9:38 am

Siento haber tardado tanto en subir el final. Como era muy largo he tardado más en corregirlo y he andado un poco ocupada también.
Pero aquí está, al final, el final xD

Advertencias: Es MUY largo, y tiene bastante lemon. Avisados estáis xD

CAPÍTULO FINAL:

Spoiler:

--------------------------------------

Ya está. ¡Dijo fin! xD Éste fue en realidad mi primer fic, por eso quería cuidarlo un poco más al subirlo de nuevo.
¡Echaré de menos el SasuMiki! Porque está mal que lo diga yo, pero me gustaba el personaje y me gustaba la pareja. No descarto hacer un shot de ellos xD
Espero que os haya gustado.

Os agradezco mucho a todos los que lo habéis seguido (:
Habrá más, para empezar lo que me queda por subir a este foro xD

Última edición por Layla-chan el Miér Oct 31, 2012 11:28 pm, editado 1 vez
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Nakus 62382
Posesiones :

Mensaje por Namikaze_Minato Miér Oct 31, 2012 11:21 pm

Enserio el SasuMiki es jodidamente hermoso xD Ese final con Sasuke pensando en que ella no se sienta mal y ella leyendo su mente claro xD Precioso.

Y que epico ha sido el momento de Naruto Hokage sobretodo lo de Sasuke al final. Eso me ha gustado mucho.

Me gustan tambien todas las parejas que has hecho. La verdad es que son de mis favoritas como el SaiIno o el ShikaTema. Que por cierto me ha gustado mucha la boda entre estos dos con Gaara diciendo esas emotivas palabras. Que guay es Gaara.

Y bueno en general el capitulo muy bueno. Y aun mas en general el fic estuvo realmente increible. Y para ir mas en general escribes muy bien xD Bueno lo dejo ya xD

Me alegra haber podido leer el fic por segunda vez con la excusa de ir comentandote a cada capitulo.

Gracias por subirlo ^^
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Nakus 0

Mensaje por Samuel_Sabaku Jue Ene 03, 2013 7:03 pm

Gracias por re subir el fic, ya lo había leido en el otro foro, pero fue hace ya tiempo, el lemon estuvo genial, al igual que las parejas

Onion bye
Samuel_Sabaku
Samuel_Sabaku
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 124
Localización En este mundo cruel y frío..
Nakus 8602
Posesiones :
Solo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 Gaara4 Solo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 Gaara5 Solo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 Gaara01
Solo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 Pain1k Solo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 Jiraiya2m Solo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 213n8jl

Mensaje por Althair Sáb Ene 05, 2013 7:13 am

wow, muy buen historia, me encanto las bromas que se hacian Naruto y Sasuke, y pues estubo interesante el personaje de Miki,

muy buen fic Layla-chan Onion ok
Althair
Althair
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 65
Localización Destras de un sueño que parece imposible pero estos solo tardan un poco mas
Nakus 0

https://www.facebook.com/Althairr

Mensaje por DavidKAZE121 Jue Ene 02, 2014 3:51 am

Genial estuvo muy bien, ya lo había leido en el otro foro pero ahora me encantó más y puedo dar mi opinión.El último capi es el mejor muestra la humildad de nuestro heroe y un gran lemon jejeje espero con ansias poder leer algún fic que me guste tanto como este.

Saludos,David.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
Solo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 Naruto2q Solo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 Chocolatecaliente Solo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 Tobi1r
Solo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 Madarad Solo busco la verdad [+18; Terminado] - Página 3 Ns4u

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente