NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Contra Todo Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Contra Todo Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Contra Todo Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Contra Todo Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Contra Todo Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Contra Todo Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Contra Todo Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Contra Todo Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Contra Todo Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Contra Todo

2 participantes

Ir abajo

Contra Todo Empty Contra Todo

Mensaje por >Naruto< Vie Abr 19, 2013 8:46 am

Contra Todo.

Prólogo

POV's Sakura.

Mmm… Ahh… ¿Qué es lo que pasa? Joder, esto es fantástico, aunque no sé lo que es.

-Mmm… Ahh…-voy a… voy… Joder, a Naruto no se le ocurre otra forma de despertarme que no sea esta, aunque me encante-¿Na-Naruto, se puede sa-saber que ha-haces?-tartamudee por la excitación que sentía. Él levanto la cabeza de entre mis piernas, para luego mirarme con esa carita de zorrito, que por cierto me encantaba, que no entiende algo que le dicen-Mis padres van a escucharme, recuerda que su habitación es la de al lado-le explique, aunque él ya lo sabia.

-Si no escucharon ayer, dudo que lo hagan ahora-sonrió de forma zorruna-.

-Ya, pero ayer estaban cansados, por la fiesta que acudimos, y ten en cuenta que a esta hora se despiertan muy facílmente-subío hasta que su, ya, erecto pene rozo mi vagina. Tragué saliva-.

-Sakura-Chan, por favor-me miró con ojitos suplicantes. Joder-.

-Vale, pero sin hacer ningún ruido-le besé, mientras bajaba mi mano a su pene, cuando lo tuve entre mis manos lo dirigí a mi entrada, y eleve mi cuerpo lentamente, para que entrara-Mmm…-gemí de placer, lo más bajo posible. Cuando sentí que me faltaba aire, deje de besarle, y mordí su labio inferior.

Luego él tomo el control de los movimientos. Unos diez minutos más tarde llegaba a mi segundo orgasmo. Y él al primero.

-Na-Naruto, no pares… Más rápido-luchaba por no gritar, o gemir demasiado alto, pero cuando ya no aguantaba más, Naruto calló mi grito con un beso. Cuando iba a llegar a mi orgasmo él salió de mi rápidamente, se nos olvido el condón. Mierda-.

-Lo siento, pero creí que era mejor salir, o correr el riesgo de que te quedes embarazada. Si quieres…-lo interrumpí-.

-Ya se me quitaron las ganas-dije cortante, él desvió la mirada enfadado consigo mismo-Tranquilo, no importa, solo era un orgasmo-eso no sé lo cree ni él mayor idiota del mundo-.

-Ya…-lo besé para tranquilizarlo, tampoco era culpa suya. Noté como una de sus mano se deslizaba por mi cuerpo, hasta llegar a mi trasero, me dio una nalgada, para luego seguir bajando hasta mi muslo, y acariciarlo-.

El sonido de la puerta de mi habitación abriendo, nos hizo mirar hacía allí. Mi-Mi padre…

-¿Que?-dijo sorprendido, para luego mirarme furioso, y luego mirar a Naruto, expresando claramente que le iba matar-.

Mi padre saltó, como si de un león se tratara, hacía Naruto, que no tuvo tiempo suficiente para defenderse, y los dos cayeron al suelo. Y me levanté rápidamente, llevando conmigo la sabana para taparme, con Naruto no tenía problema que me viera desnuda, pero con mi padre sí, -principalmente porqué iba ver el tatuaje que me hice, sin su autorización y la de mama-.

Mi padre le daba puñetazos a Naruto en la cara, mientras este traba de defenderse, tampoco iba a pegarle a mi padre.

-¡Papa, para! ¡Por favor!-mi padre hacía caso omiso a mis gritos, mientras le seguía pegando a Naruto-¡Por favor, papa, te lo suplico!

-¿Qué es lo que sucede?-pregunto mi madre desde del pasillo aún, hasta que vio la escena que había en mi habitación-.

-¡Mama, ayúdame! ¡Papa, le va matar!-me horroricé al ver cuanto sangre había ya, en la cara de Naruto, en su pecho, en las manos de mi padre, en suelo… Bueno por todas partes-.

Mi madre me ayudo a tranquilizar a papa, lo suficiente, como para que entrara en razón. Salieron de la habitación, dejando claro que después que nos vistiéramos hablarían conmigo y con Naruto.

-Mierda, no puedo saltar por la ventana, por que es un quinto piso-dijo Naruto fastidiado, yo le mire furiosa, pero luego me dio pena, tenía el labio, la nariz, y una ceja choreando sangre. Solté la sabana que estaba sujetando en mi cuerpo, y me acerqué a él-.

-¿Qué tal estas?-le dije mirando sus heridas-.

-No es nada, comparado con lo que hizo Hiashi, el padre de Hinata, cuando descubrió que estábamos saliendo juntos, gracias a Neji, estuve 2 semanas en el hospital-desvié la mirada, al recodar que él había estado saliendo con Hinata, la "princesita" de Konoha-.

-Bueno será mejor que nos vistamos. Y no intentes escaparte, porque te juro que te mato, además esto es tu culpa tuya-me miro con cara de no haber roto un plato en su vida-

-¿Mi culpa?-pregunto, mientras me tiraba mi panty, y mi sujetador-.

-Si, ¿a quien se le ocurrió la idea de acostarnos, corriendo el riesgo que nos describieran?-me termine de poner el sujetador, fui a buscar alguna ropa que ponerme en mi armario. Cogí una camiseta blanca, y short jeans, y unas chanclas-.

Cuando termine de vestirme, me di cuenta que Naruto no estaba en la habitación, fui a mirar en el baño, y efectivamente estaba allí, quitando toda la sangre que tenía por el cuerpo. Cuando termino, me imagine la cicatriz que le quedaría por un tiempo en la ceja, no pude evitar morderme el labio. Me acerque a él y cogí el botiquín que tenía en el baño, y le limpie bien las heridas. Miro su camisa blanca que llevaba ayer, tenía manchas de sangre. Salí del baño, y me dirigí nuevamente a mi armario, busque entre las ropa y encontré una camiseta de Kiba, que seguramente se le olvido algún día que "durmió" aquí.

-Toma, es de Kiba, creo que usáis la misma de talla-la cogió, y se la puso-Bien, vamos.

Fuimos al salón, vi a mis padres sentados en el sofá, que estaba delante de la chimenea que estaba unos metros de la chimenea. Naruto y yo nos sentamos en los sillones que había al lado.

Me prepare mentalmente y fisicamente para la charla que me iban a dar a Naruto y a mí.

Este es mi primer fic, y bueno estoy un poco nervioso, espero que os guste.


Última edición por >Naruto< el Sáb Abr 20, 2013 10:20 am, editado 2 veces
>Naruto<
>Naruto<
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 2
Edad : 28
Localización Emm... ¿Alguien puede prestarme un GPS, un mapa, o una brújula?
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Contra Todo Empty Re: Contra Todo

Mensaje por Leon Vie Abr 19, 2013 4:07 pm

jaja que oso que tus papás te cachen en pleno faje
pero que miedo da el papá de Sakura... y la platica va ser todo un tormento
pero no se por que hacen tanto lío, si es lo más normal del mundo, al parecer Naruto no es el primero que duerme con Sakura o eso parece. por cierto que suerte tiene Naruto con los papás por que hiashi lo envió al hospital

Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Contra Todo MicrofononContra Todo GuitarraclasicaContra Todo Deportivoj
Contra Todo Oie2423824mx729xms Contra Todo Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Contra Todo Empty Re: Contra Todo

Mensaje por >Naruto< Sáb Abr 20, 2013 10:19 am

Capitulo 1.

-¿Enserio?-pregunto una rubia, de ojos azules, y buen cuerpo, sentada en la cama de su mejor amiga, Sakura Haruno-.

-Si, y lo peor fue cuando se dieron cuenta en que me acosté con él al día de conocerle. Ino, fue… No sé, creo que agridulce-dijo con una pequeña sonrisa la peli-rosa, de ojos jade, y también buen cuerpo-.

-¿Agridulce? ¿Qué quieres decir?-preguntó confundida, mirando a su amiga que estaba tumbada en la cama-.

-Si, ya era hora de que mi madre se enterara de soy una perra, pero se decepciono de mí, y eso me dolió un poco-dijo torciendo el gesto-.

-Mmm… Y aún no se deciden quien es la más perra de las dos, si esta claro-dijo tumbándose en la cama, junto a su amiga-.

-Si…

-¡Esta claro que soy yo!-dijeron las dos al unísono, para luego mirarse, la una a la otra, con rabia-.

Después de un rato discutiendo quien era la más perra, cambiaron de tema.

-¿Y vas a volver a acostarte con él?-pregunto la rubia con una pequeña sonrisa traviesa-.

-No creo, ya empiezan las clases, y… Bueno, ya sabes de quien soy, en ese tiempo, pero no sé, Naruto es algo nuevo, embriagante, adictivo… Y la tiene… Joder, no hay como describirlo. Y como lo hace es impresionante-su amiga miro al móvil de la peli-rosa, que acaba de vibrar. Sakura lo cogió de mala gana, y atendió la llamada-¿Si? … ¿Sasuke? … Lo siento, he estado algo ocupada… No te vas a creer lo que me paso ayer… De acuerdo, hablamos mañana, dile a Itachi que le echo de menos… Si, a ti también te echo de menos… Besos, te quiero-colgó la llamada-Sasuke, que dice que no lo he llamado en todo el verano. Bueno, como te decía Naruto es algo nuevo… Y Kiba, bueno, he estado con él 2 años, y otro año solo acostándonos, y hasta parece que estamos juntos y eso, pero si yo quiero me acuesto con otro, y no hay problema, y él también, pero siento que esto se esta volviendo más rutina, que otra cosa.

-¿Y porqué no terminas lo que tienes con Kiba?-la rubia la miro a los ojos-.

-Porqué con Kiba tengo algo seguro, y con Naruto, ni sé si nos volveremos a acostar.

-Oh, vamos. Eres Sakura Haruno, la perra peli-rosa, no hay chico que se te resista, claro si no me conocen a mí-sonrió engreídamente-.

-Cállate, ¿si?-miro hacía la ventana, se hacía de noche-¿Te quedas a dormir?

-Sí, ¿porque crees que he traído la mochila?-dejo los ojos en blanco-.

-Creía que ibas a casa de Sai.

-Ya te dije que no me voy a volver acostar con Sai-la miro con rabia-.

-¿Puedo yo hacerlo?-preguntó con cautela-.

-¿Qué te hace pensar que no puedes?

-Esta claro que empezaste a sentir algo por Sai, y luego saliste corriendo. Siempre haces eso, al igual que yo.

-Mira, puede que tu hicieras eso, pero yo no he sentido nunca algo por Sai ¿entendido?

-Oh, vamos. Yo lo acepte, ahora te toca a ti.

-No tengo nada que aceptar, al igual que no tengo ningún problema a que te acuestes con Sai. Me da igual-Sakura se dio cuenta de que lo decía más para convencerse a sí misma, antes que a ella-.

-De acuerdo. Vamos, quiero ver que hay de comer-se levantó de la cama, su rubia amiga la siguió, cuando estaba en el pasillo, la rubia hablo-.

-Ah, si. ¿Tus padres te castigaron o algo así?-pregunto divertida-.

-Me han prohibido traer algún chico aquí, a cualquier hora del día. También ir a casa de algún chico, a cualquier hora.

-Parece que estas en Ley Seca-se rió de la cara que hizo su amiga-¿Qué piensas hacer?

-Nunca me han retenido para hacer algo, y menos ahora que tengo 17 años. Me da igual lo que tenga hacer, no me prohibirán acostarme con alguien, si quiero hacerlo, lo hago y punto.

A la mañana siguiente.

POV's Naruto.

-Sí, tu riere, teme-le dije con rabia a Sasuke, mi primo, y mejor amigo desde la infancia, con el pelo azabache, y ojos oscuros como la noche-.

-¿Porqué no la llevaste a mi casa? No había nadie allí-dijo aún riéndose de lo qué me había pasado-.

-Se lo dije, pero dijo que sus padres se darían cuenta de que no había pasado la noche en su casa-miraba los pasillos de mi nuevo instituto. Parecía estar bien, pero no creo adaptarme a este nuevo estilo de vida-Lo peor fue cuando su padre me pregunto si quería una relación seria con ella, por suerte ella ya salto diciendo que no-reí recordando su cara, en aquel momento-que mona es.

-No te habrás enamorado de ella ¿no?-me sobresalté en aquel momento, y lo mire fijamente-.

-Claro que no. Solo que es diferente a las otras chicas que he conocido, pero no de la forma en la piensas-mire nuevamente a los pasillos-.

-¿Cómo se llama?-pregunto mirando a su teléfono, le habían enviado un mensaje-.

-No te lo voy a decir, seguramente me la querrás robar-respondió al mensaje, mientras ponía atención a lo que decía-.

-La celas-me miro fijamente. Dejándome de piedra, al darme cuenta de eso. Sacudí la cabeza, y mire hacia bajo, esto fue extraño-¿Dobe, te importa que te deje solo en el descanso?

-No importa. Y no la celo, es que la quiero solo para mi-al darme cuenta de lo que decía-No es eso, es solo, no quiero compartirla contigo-de nuevo… Mierda-.

Seguimos andando hacía el escritorio del director, mientras yo intentaba desmentir mis obvios celos-.

POV's Sakura.

-Nos veremos con Sasuke en el descanso-mire de reojo como entraba otro estudiante. Mierda, no era Kiba-.

-Se nota que lo echas de menos. ¿Segura de que no sientes nada por él?-la mire furiosa-.

-No siento nada por Kiba, bueno, atracción. Y sí, lo echo de menos, y me parece raro de aún no haya llegado.

-Si, eso si, es raro. Bueno, luego lo llamas para averiguar el "porqué", si no llega. ¿Y, dime, que harás con Naruto?-desvíe la mirada, como le gustaba hablar de este tema-.

-Sí me llama, me acostaré con él, si no, adiosito Narutin-dije con un deje de burla-.

-Tú no esperas a los chicos, ellos a ti ¿qué te ha hecho ese chico?

-Nada, es solo para ver sí esta interesado en mi-me senté cuando vi que el tutor había llegado-.

-Buenos días, chicos. Espero que este año no hagáis tanto jaleo como el anterior.-toda la clase reímos-Este año tendréis un nuevo compañero, pasa Naruto.-me sorprendí cuando vi pasar al Naruto que yo conocía-Preséntate.

-Bueno, me llamo Naruto Namikaze, espero que nos llevemos bien-dijo con una esas hermosas sonrisas zorrunas que, con solo verlas unas pocas veces, ya me encantaba-.

-Naruto, siéntate al lado de Sakura Haruno, la chica peli-rosa del final, bueno, la unica chica peli-rosa-me levante mi asiento, preparada para reclamar-.

-Takahashi-sensei, aquí se iba a sentar Kiba cuando viniera.

-Bien dicho, se iba a sentar ahí, ahora se va sentar Naruto. Y sabes perfectamente que sí Kiba se sienta ahí, ni tú, no Ino, ni Kiba, van a prestar tensión a clase-rodé los ojos-.

-¿Pero, y Kiba?-le mire con ojos suplicantes-.

-Se puede sentar perfectamente en otro sitio-hice moros. Lo malo de tener un tutor tan joven, es que los trucos con ellos, sol aveces-.

-Hola Sakura-Chan-le mire de reojo-.

-Hola Naruto-le sonreí coqueta, si definitivamente, me acostaré con él-¿Qué tal?

-Genial, ahora que puedo verte-sonrió de lado-Oye si quieres, puedo pagarte el orgasmo que te debo-susurró en mi oído, le mire de reojo, y luego a Ino, que estaba luchando por no reírse. Lo había oído-.

-Habla más bajo-le susurre con la voz sexy que pude-Y sí, pero en mi casa no-solté una risita coqueta, que lo volvió loco, como a todos-Me dices cuando y donde-.

-De acuerdo.

Después de esa pequeña conversación, estuvimos hablando sobre tonterías.

Cuando acabó la clase, Naruto se despidió de mi, tenía una clase diferente a la mía, y yo fui a la taquilla por mis libros, junto con Ino, mientras llamaba a Kiba con el móvil. Cuando lo cogió, puse en manos libres.

-Hola, Kiba-Kun-dije contenta-.

-Hola, mi peli-rosa favorita-me contesto contento. Yo y Ino nos apoyamos en la pared-.

-Hola Kiba-Ino sonrió, y yo rodé los ojos, cuando me miro picará-.

-Hola, mejor amiga de mi peli-rosa favorita-le encanta hacer notar su favoritismo hacía mi-.

-Cómo se nota el favoritismo-Ino rodó los ojos-.

-Ya deberías estar acostumbrada-dijo riendo, me encanta como se ríe, pero más aún cuando es en la cama-.

-¿Kiba-Kun, porqué no viniste hoy? Te hecho de menos-dije con tristeza exagerada-.

-Yo también a ti, mi peli-rosa. Es que el Sábado, me caí haciendo surf en la playa, y me rompí la pierna derecha. Mañana voy a clase, tranquila-me preocupe-.

-¿Pero estas bien?-le pregunte con clara preocupación-.

-Si, tranquila. Solo que he tenido que pasar mucho tiempo en cama, sin hacer nada. Pero ahora, el medico me ha liberado para ir con las muletas. Tendré que estar unos 3 meses con las muletas, pero solo 2 dos con la pierna enyesada.-Mierda-.

-Esta bien. ¿Quieres que mañana Ino, y yo te busquemos para venir al instituto?-que diga que sí-.

-Claro, ¿no es un problema?

-Para nada, mañana te recogemos-dijo Ino que había estado mirándose las uñas-.

-De acuerdo. Hasta mañana. Os hecho de menos.

-Nosotras también, hasta mañana-dijimos al unísono-.

Colgué, y guarde el móvil en mi bolsillo de mi jeans.

En el descanso.

-¿Él que esta con Sasuke es Naruto?-pregunto Ino, y deje de prestarle atención a los mensajes de Sai y yo nos enviábamos. Miré hacía donde estaba Sasuke, y en verdad era Naruto, él que estaba con Sasuke-.

-Si, vamos-nos acercamos a ellos-Hola Sasuke, Naruto. ¿Os conocéis?

-Si es mi engreído primo-dijo Naruto, yo me sorprendí. Sasuke nunca me había hablado de Naruto-.

-¿Conoces a Naruto?-me pregunto Sasuke-.

-Si, lo conocí el Sábado, en la fiesta que fui con mis padres-desvié un poco la mirada. Ino se rió-.

Este es el primer capitulo, espero que os guste. Y Leon si es normal a la edad de Sakura tener sexo, pero como es hija unica, la protegen más y eso.
Onion bye

>Naruto<
>Naruto<
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 2
Edad : 28
Localización Emm... ¿Alguien puede prestarme un GPS, un mapa, o una brújula?
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Contra Todo Empty Re: Contra Todo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.