Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
¿Amor o venganza? (04/08/13) Cap 8 ¡Actualizado!
+12
mio-chan
sukiyaki
Yukio834
Kazuto-kun
NaruSaku-12
Naruto 2702
dohnarukoto_17
kushina_san
Leon
Obito_Madara
naruto_sannin
mikel-chan
16 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Amor o venganza? (04/08/13) Cap 8 ¡Actualizado!
termine de leer los capitulos.. esta bueno el fic..
me gusta la idea.
espero que lo continuen pronto. suerte y cuidense
me gusta la idea.
espero que lo continuen pronto. suerte y cuidense
gonmax- Sannin
977
Posesiones :
Chicos, me ha encantado la historia. Aún no entiendo como no la había leído, Obito gracias por mostrármela, la he disfrutado montones. El último capítulo te ha quedado muy bien narusaku_4ever.
Princesas y caballeros, amor y venganza. Creo que todo pinta a ser un excelente fic. La personalidad de Sakura es simplemente adorable y aunque admite que quiere vengarse, parece no obsesionada con la idea, es justo que busque a los culpables y los castigue por el asesinato de sus padres.
Naruto parece ser un chico bueno, no parece, lo es. Estoy muy interesada en conocer las habilidades del rubio con la espada. Creo temer que su familia estará en peligro gracias al pelinegro, amargado.
Esa puerta que une ambos cuartos, es demasiado tentadora. Estoy segura que será usada para motivos un tanto "cariñosos" (mira que iba a usar otra palabra, pero me la reservo). Y desde ya, tengo la sospecha que tanto Naruto y Sakura fueron prometidos en matrimonio, por sus padres de pequeños, eso por lo que dijo Jiraiya.
El amor ya esta naciendo, que emoción. Nos leemos en la continuación, se cuidan, ambos.
Princesas y caballeros, amor y venganza. Creo que todo pinta a ser un excelente fic. La personalidad de Sakura es simplemente adorable y aunque admite que quiere vengarse, parece no obsesionada con la idea, es justo que busque a los culpables y los castigue por el asesinato de sus padres.
Naruto parece ser un chico bueno, no parece, lo es. Estoy muy interesada en conocer las habilidades del rubio con la espada. Creo temer que su familia estará en peligro gracias al pelinegro, amargado.
Esa puerta que une ambos cuartos, es demasiado tentadora. Estoy segura que será usada para motivos un tanto "cariñosos" (mira que iba a usar otra palabra, pero me la reservo). Y desde ya, tengo la sospecha que tanto Naruto y Sakura fueron prometidos en matrimonio, por sus padres de pequeños, eso por lo que dijo Jiraiya.
El amor ya esta naciendo, que emoción. Nos leemos en la continuación, se cuidan, ambos.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
¡Hola! Siento la tardanza, culpa mía, me tocaba volver a hacer el siguiente cap porque Obito_madara hizo dos seguidos.
El siguiente le toca a él xD
NaruSaku-12: Perdóname cariño mío, entre las prisas no me he dado cuenta... ¡Lo siento! Agradece a Obito que se ha dado cuenta, yo estoy algo despistado... Perdón... Esperamos que te guste el capítulo.
mio-chan: Bienvenida mio-chan, muchas gracias por comentar. Se agradece.
Ya conoces a la pelirosa, es un peligro con patas. Siento la tardanza.
Yukio834: Tienes razón, nosotros siempre esperamos tu comentario ansiosos. ^^
En ese caso toca esperar no? xD
La princesa es así, actitud que enamorará más al rubio. Que ya comienza a sentir algo por ella.
Tranquilo, el joven no hará nada. Aunque sería una buena idea para dar celos... Lo pensaremos!
gonmax: Bienvenida al fic. Gracias por comentar, siento la tardanza, ha sido mi culpa.
marifa: Así que mi compañero a andado haciendo campaña publicitaria de nuestro fic eh? xD
Nos alegramos de tenerte aquí marifa.
Te gusta la idea? La sacamos entre los dos partiendo de otra diferente.
Has acertado, Sasuke es capaz de todo. Aquí lo comprobarás.
Que palabra era? Puede ser... Sexosa? xD
Capítulo 7:
Esperamos que os guste y os deseamos un gran fin de semana. Que lo paséis muy bien.
El siguiente le toca a él xD
NaruSaku-12: Perdóname cariño mío, entre las prisas no me he dado cuenta... ¡Lo siento! Agradece a Obito que se ha dado cuenta, yo estoy algo despistado... Perdón... Esperamos que te guste el capítulo.
mio-chan: Bienvenida mio-chan, muchas gracias por comentar. Se agradece.
Ya conoces a la pelirosa, es un peligro con patas. Siento la tardanza.
Yukio834: Tienes razón, nosotros siempre esperamos tu comentario ansiosos. ^^
En ese caso toca esperar no? xD
La princesa es así, actitud que enamorará más al rubio. Que ya comienza a sentir algo por ella.
Tranquilo, el joven no hará nada. Aunque sería una buena idea para dar celos... Lo pensaremos!
gonmax: Bienvenida al fic. Gracias por comentar, siento la tardanza, ha sido mi culpa.
marifa: Así que mi compañero a andado haciendo campaña publicitaria de nuestro fic eh? xD
Nos alegramos de tenerte aquí marifa.
Te gusta la idea? La sacamos entre los dos partiendo de otra diferente.
Has acertado, Sasuke es capaz de todo. Aquí lo comprobarás.
Que palabra era? Puede ser... Sexosa? xD
Capítulo 7:
- ¿Amor o venganza?:
El rubio no podía conciliar el sueño, un recuerdo de cierta pelirosa no dejaba de rondar por su mente.
¿Por qué le había hecho ese favor si apenas se conocían? ¿Por qué no se podía quitar su imagen de la cabeza?
Suspiró y se levantó de la cama. Necesitaba que el aire fresco le golpease directamente para ver si conseguía despejarse de una vez.
Nada más salir por poco le invade el terror al ver la puerta de la princesa abierta.
-¿Princesa?-se acercó a la habitación.- ¿Princesa? ¿Estás ahí?
Al no encontrar respuesta entró en sus aposentos, al no verla se alarmó.
-¿Dónde te has metido princesa?
El joven salió corriendo de la habitación y la buscó por todo el palacio.
-¿Dónde estás?
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
La joven apenas podía dormir, tras haber soñado con sus padres no consiguió volver a soñar algo que no fuese una pesadilla.
Se levantó entre jadeos y espasmos esporádicos.
-Necesito que me dé un poco el aire.
Salió a hurtadillas de su cuarto con el deseo de que Naruto no la oyese. Ahora no necesitaba a alguien pisándole los talones.
Se escabulló por los pasillos rápidamente, tan veloz fue la acción que se olvidó cerrar la puerta.
Sus pasos llegaron hasta el jardín, estuvo un rato mirando los rosales.
Las lágrimas no tardaron en dejarse ver.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Cierto "rey" tampoco podía dormir por culpa del rubio. Si ese chico se interponía en sus planes podía ser su perdición.
Él mismo había escuchado a la princesa pedirle a su escudero que pasase a su cuarto. Y la única vez que él había entrado a su habitación por poco sale muerto.
Se levantó de la cama decidido, lo mejor sería librarse del escudero.
¿Podrían atacar a la princesa en mitad de la noche verdad?
Se puso una capa negra con gorro para poder ocultar su rostro.
-Acabaré con él... Y será mía.
Cogió su espada y se perdió entre los pasillos.
Se encargó de noquear a todos los guardias para que no pudiesen interferir en sus planes. Utilizó bombas de gases para dormir a todos y así poder dejarlos fuera de juego.
Se dirigió hacia los aposentos reales.
-Si entro en la habitación de la princesa haciendo mucho ruido, seguramente se levantará.
Su sorpresa fue bien grande al encontrar los dos cuartos vacíos.
-¿¡Dónde están!?
Sasuke salió corriendo en busca de su víctima.
-Te encontraré...
El rubio estaba desesperado, no encontraba a la princesa y no sabía dónde podía estar.
¿Habría salido a la aldea?
No puede ser verdad...
-Más le vale que tenga una buena explicación que darme.
El simple pensamiento de que le podría haber pasado algo, acongojaban el corazón de Naruto.
-Espero que esté bien...
Un mandoblazo obligó al chico a esquivar el ataque.
Se llevó la mano a la cintura donde normalmente llevaba colgada la espada, pero con las prisas la dejó en su cuarto.
-Mierda... ¿¡Quién eres!?
Sasuke no tenía pensado hablar, si lo había preguntado es que no sabía su identidad.
Le volvió a atacar con la espada pero para la sorpresa del "rey" Naruto era muy ágil.
-(Ha conseguido esquivarlo)
-¿¡Dónde está la princesa!? ¿¡Tienes algo que ver con su desaparición!?
El encapuchado volvió a arremeter contra su persona.
La princesa volvió a sus aposentos y al ver la puerta de Naruto abierta de par en par, se sobresaltó.
-¿Naruto?-echó un vistazo rápido a la habitación.- ¡No está!
Se dirigió al armario y comprobó que había dejado sus armas dentro del mueble. Un grito desgarrador hizo sobresaltar a la princesa.
-¡Ese era Naruto!
La pelirosa cogió su espada, la que le dio Kakashi, no la suya. Le pareció algo cruel blandir esa espada sin su consentimiento. El chico la miraba de forma especial y no creía que le agradase que la vean con ella.
Cerró el armario con la espada en mano y se dirigió al origen del grito. Con la conciencia gritando que se detuviese, la pelirosa corrió rauda a donde había escuchado el grito.
Ella prometió no volver a blandir una espada porque le recordaba a su padre, pero la joven era una gran espadachín y seguramente podría hacer algo para ayudar a su escudero. Seguramente había salido corriendo al no verla y por eso estaban todas sus cosas ahí.
Llegó al jardín justo donde peleaban esos dos. Sakura vio al encapuchado cogiendo la espada a una manera que le recordaba a alguien. Su padre le había enseñado que por la forma de coger la espada puedes averiguar sus puntos fuertes y flacos.
Por eso la pelirosa se fijaba en todo y esa postura a la hora de pelear se le hacía familiar.
Pero tuvo que ahogar un grito al ver el líquido carmesí que se desprendía de la espada del encapuchado y el rubio sujetándose el costado con la camisa roja.
El encapuchado blandió su espada contra él y Naruto solo atinó a cerrar los ojos mientras se cubría el rostro con un brazo. ¿Qué más podía hacer? Sin espada ni nada, no podía defenderse.
El sonido del metal golpeando a otro provocó que los ojos del rubio se abriesen como un resorte. Una espada, que encima era la suya, había detenido el ataque.
Con un rápido movimiento desarmó al encapuchado y consiguió acorralarlo. Naruto no podía creerse lo que veía... ¡La princesa peleando!
¿¡Le engañaban los ojos!?
El encapuchado forcejeó con la princesa sin éxito alguno, tenía una fuerza monstruosa. En un rápido movimiento desarmó al encapuchado y le dejó indefenso.
Sasuke se vio obligado a huir maldiciendo por lo bajo. Hacía tiempo que la princesa no cogía un arma porque le recordaba a su padre.
Solo ella había sido capaz de vencerle a él, que era el mejor espadachín de todo su reino.
-¿Estás bien?-preguntó la pelirosa alarmada.
La sangre corría por los dedos de Naruto y acababa en el suelo.
-No se preocupe.-trató de levantarse pero no pudo.
La princesa corrió a ayudarlo y le cogió en brazos. El rostro de Naruto podría hacer competencia al color carmesí de su propia sangre.
La pelirosa llamó a la guardia real pero no llegaba nadie.
-Debí suponer que el encapuchado habría inutilizado a la guardia.-dijo la princesa sopesando las oportunidades que tenía para socorrer a su escudero.- Vamos a la sala de entrenamientos, allí tienen botiquines por si se hieren en mitad del entrenamiento.
-Como usted diga princesa.
-Podría tener un poco de iniciativa, ¿No?
-Princesa yo...
-Es broma, quería que te olvidases de la herida. Y no me llames princesa.
-Debo hacerlo, es mi deber.
Sakura suspiró, nunca conseguiría que alguien la llamase por su nombre.
Levantó con fuerza al rubio y se dirigieron a la sala previamente dicha.
-¿Voy muy rápido?
-No, muchas gracias por salvarme princesa.
-Siento que te hiriesen por mi culpa.
Naruto por poco se atraganta con su propia saliva.
-¡No ha sido su culpa!
-¿Entonces porque no has cogido tus armas?
-Bueno... Fue mi error, salí demasiado rápido y no me di cuenta.
-Ya... ¿Y por qué saliste tan deprisa?
-Bueno...
-Por qué no estaba, ¿Verdad?
-No...
-Siento haberme escapado así... Necesitaba que me diese el aire.
-¿Puedo preguntar el motivo?
-He tenido una pesadilla.
El rubio guardó silencio. ¿Era buena idea preguntarle que había soñado? Aun más importante... ¿¡Dónde había aprendido a manejar así la espada!?
Llegaron cojeando a la sala y Sakura sentó a Naruto con suma delicadeza en una silla.
-Espera aquí, voy a buscar el botiquín.
-Está bien...
El escudero quería que se lo tragase la tierra. La princesa le había visto en su peor momento, él quería impresionarla y al final ha sido al revés... La chica le ha dejado con la boca abierta.
Por su parte Sakura buscaba como una loca algo que pudiera sanarlo, pero los nervios no eran buenos compañeros en estos casos.
-¿Dónde rayos está el botiquín?
La princesa siguió caminando hasta encontrarse con Kakashi tirado en el suelo. Corrió hacia él alarmada y le tomó el pulso.
La alegría que sintió al comprobar que estaba vivo era tremendamente grande.
-Gracias a Dios.
El recuerdo de un Naruto sangrante atacó su mente, dejó a Kakashi delicadamente en el suelo y siguió buscando el botiquín.
Tras varios minutos consiguió encontrarlo y corrió en dirección al rubio. Mientras que éste no podía dejar de pensar en ella.
No le importaba estar sangrando, no le importaba la identidad de ese encapuchado... En lo único que podía pensar era en su cabello rosa.
Un pinchazo en el estomago le obligó a liberar un grito de dolor. Una mano delicada le sostuvo el brazo.
-¿Te duele mucho?-su voz sonaba angelical y dulce.
-No se preocupe princesa...
-Quítate la camisa.
El rubio estuvo a punto de gritarle por culpa de la impresión, ¿¡Quitarse la camisa!? ¿¡Frente a ella!?
-Princesa, yo...
-¿Cómo quieres que te cure la herida? Tranquilo que no miro.-se dio la vuelta intentando que se sintiese más cómodo.
Algo que fue peor, ya que desde ese ángulo podía observar mejor su cabello rosa (que invitaba a que lo tocasen) cayendo lentamente hasta su cintura.
Agitó la cabeza para quitarse esos pensamientos. Ella era la princesa, no podía pensar eso.
Se quitó la camisa lentamente tratando de no empeorar la herida.
-Ya está princesa...
Sakura se dio la vuelta lentamente intentado fijar la vista únicamente en la herida para no avergonzarle.
Entendía que no era fácil denudarse frente a una persona que no conocía de nada. Ella se habría sentido igual, así que para no incomodarlo se centró en la herida.
Sus rodillas hicieron contracto con el suelo para poder quedar a la altura de la herida. El vestido se desparramó por el suelo dejándolo abierto en forma de abanico. Su cabello caía sobre sus hombros y descansaba sobre su vuelo.
Una escena que a Naruto le pareció hermosa, una diosa envuelta en su luz celestial.
La pelirosa analizó la herida.
-No parece muy profunda.-se levantó.- Será mejor limpiarla antes de desinfectarla por si acaso, espera aquí por favor.
-Por supuesto...
La princesa volvió al de un momento con un balde de agua y una esponja.
-Espero no haber tardado mucho.
Naruto solo atinó a negar rítmicamente con la cabeza muy nervioso.
Sakura no pudo evitar observar su dorso bien trabajado, nadie podría haberlo hecho. El rubio la observó directamente a los ojos y se sonrojó como nunca.
Sus ojos verdes jade brillaban como nunca, la pelirosa vio su rostro y desvió la mirada hasta la herida. Ella no quería incomodarle, lo había hecho sin querer.
Se agachó nuevamente apartando el vuelo para poder dejar el balde con agua en un lugar accesible.
-Odio estos vestidos.
-¿Por qué? Si me permite dar mi opinión, creo que le sientan muy bien.
La princesa tuvo que ocultar un sonrojo. Le acababa de piropear. Por su lado el rubio quiso que se le tragase la tierra. ¿¡Por qué había dicho eso!?
-Gracias.
Aun así seguían siendo incómodos.
Mojó la esponja y la acercó delicadamente a la herida.
-¿Te escuece?
-Un poco pero no se preocupe.
-¿Cómo no me voy a preocupar? Te han herido por mi culpa...
-Princesa no...
-Naruto, no trates de hacerme sentir mejor, ha sido mi culpa.
-Podría haber salido herida. Se supone que soy su escudero...
-No pasa nada, sino hubiera salido del cuarto...
-Al contrario, si yo hubiese sido más precavido...
-Será mejor que lo dejemos para luego o nos pasaremos así toda lo que queda de noche.
Sakura terminó de limpiar la herida y tras desinfectarla, comenzó a vendarla.
-¿Puedes levantarte? Es que con el vestido me cuesta mucho.
-¡Por supuesto!
Rapidez era lo que definía el tiempo que tardo en levantarse. Unos minutos más tarde Naruto tenía la herida completamente vendada.
-¿Qué tal?
-Bien, muchas gracias por curarme princesa.
-¿Te importaría no llamarme así?
-Pero princesa...
Sakura suspiró, era imposible.
-¿Me ayudas a despertar a los guardias?
En ese momento entró Sasuke junto a Kakashi.
-¿Qué ha pasado princesa?
-Alguien ha atacado a Naruto.
-¿Quién ha sido?-preguntó Sasuke "inocentemente".
-No lo sabemos, tenía la cara tapada.
-Veo que al final el escudero sirve para algo.
Naruto apretó los puños, no quería decirle nada porque era el rey pero él no tenía derecho para decir eso.
-¿Y tú dónde estabas?-atacó Sakura.
-Buscándote.
-Qué gran hazaña...
Sasuke fulminó a su hermanastra con la mirada.
-¿Puedes vestirte tu solo?-preguntó amablemente la pelirosa.
-Creo que sí.
Naruto consiguió ponerse la camiseta con varias dificultades.
-¿Qué tal os encontráis?-preguntó Sakura a la guardia.
-Bien, estamos avergonzados princesa.
-¿Por qué?
-No pudimos defenderla cuando hacía falta.
-No pasa nada, no podéis estar atentos las veinticuatro horas del día.
-Lo sentimos.
Sakura les sonrió y consiguió tranquilizarlos.
-Vámonos Naruto, debes descansar.
-Claro princesa.
Abandonaron la sala dejando en ella a un rey muy enfadado.
-(Acabaré contigo...)-pensó Sasuke.- (No dejaré escaparla.)
-¿Puedes tumbarte?
-Se preocupa demasiado princesa, estoy bien.
-¿Te duele?
-No, me ha curado muy bien. ¿Dónde aprendió a hacerlo?
-Mi padre me enseñó.
El rubio habría deseado haberse mordido la lengua. Por su culpa la princesa había entristecido la mirada.
-¡Vaya! ¡Es increíble! Mi padre solo me enseñó a sembrar.
-Eso tampoco es malo, ¿No?-sonrió un poco.
-No, claro que no.
-Vamos a hacer a una cosa.-Naruto asintió.- Sé que te parecerá una locura pero... Deberíamos encerrarnos en las habitaciones. El encapuchado podría seguir por aquí.
-¿Qué quieres decir?
-Cierro tu puerta con llave y después la mía, así no correremos riesgos a la noche.
-Pero... ¿Y si necesita ayuda?
Sakura señaló tímidamente la puerta que conectaba con su habitación.
-Podemos utilizar esa...
La sangre se acumuló de golpe en el rostro de Naruto.
-Pe... Pero... Princesa... Esa...
-¿Puedes terminar las frases?
-Lo siento princesa.
-Era una broma, tranquilízate.-buscó con la mirada las llaves.- ¿Dónde guardaría Jiraiya unas llaves?
-Seguramente en algún lugar fácil de encontrarlo. Él siempre decía que el mejor escondite era a la vista de todos.
-En ese caso...-Sakura cerró la puerta y vio las llaves metidas en la cerradura.- Como no, solo se le habría ocurrido a Jiraiya algo así.
Naruto por poco se cae al darse cuenta de que, a pesar de ser un escondite pésimo, él no las había visto.
-Bien mirado es un buen escondite.-dijo el rubio tratando de disminuir su sonrojo.
-¿No las habías visto verdad?
-¿¡Qué!? ¡No, no! ¡Es que...!
-Eres igual a Jiraiya.-sonrió y aseguró la puerta.- Ya está.
-Gracias princesa.
-De nada, toma guarda bien la llave.-se la entregó.- Y no al pierdas de vista, ¿Vale?
-Claro...-el sonrojo aumentó.
-Deberíamos salir juntos por si acaso, así que toca la puerta cuando despiertes, para avisarme.
-Así lo haré princesa.
-Y si tienes algún problema, estoy al lado.
-Cierre su puerta por favor.
Sakura asintió sonriente y se dirigió a su habitación.
-Dulces sueños Naruto.
La pelirosa desapareció tras la puerta a cámara lenta (al menos para Naruto), con su cabello ondulante (por un viento imaginario) y el vuelo del vestido levantado un poco (sin llegar a verse nada).
Si el sonrojo de Naruto iba a más, Sakura lo confundiría con un tomate con fiebre.
El rubio se llevó las manos a la cabeza desesperado.
-No puedo pensar en ella.-susurró abatido.- Es la princesa.
Se tumbó con la esperanza de que mañana pudiese controlarse, pero no esperaba que la pelirosa ocupase también sus sueños.
Así como pronto ocuparía su corazón.
Esperamos que os guste y os deseamos un gran fin de semana. Que lo paséis muy bien.
Última edición por narusaku_4ever el Dom Jun 23, 2013 7:20 am, editado 2 veces
mikel-chan- Moderador
Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
20400
Posesiones :
maldito Sasuke! lo odio!
Sakura me impresiona sabe pelear bien, no es la tipica princesita. Pobre Naruto afortunadamente no paso a mayores y se ha enamorado de Sakura, me pregunto si ella siente algo por el tambien.
Conti!
Sakura me impresiona sabe pelear bien, no es la tipica princesita. Pobre Naruto afortunadamente no paso a mayores y se ha enamorado de Sakura, me pregunto si ella siente algo por el tambien.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Maldito Sasuke quería hacerle daño a Sakura
y lastimo a Naruto, y aww al parecer Naruto se esta enamorando de Sakura
aunque lo quiera negar,
me gusto mucho este capitulo
y espero que no tardes mucho para subir el siguiente
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Me siento…Extrañamente,ignorada .-.
Afadfad odio a Sasuke con toda mi vida.
Pobre Naru-kun,salió herido por ese imbécil
Y él quería impresionar a Saku-Chan…
Pero el tiro le salió por la culata,fue al revés.
Jajajaja menudo “escondite” el de Jiraiya xD
Espero la Conti .-.
PD:Comentario corto,lo sé,me siento ignorada. :c
Saludos,besos y abrazos.
Afadfad odio a Sasuke con toda mi vida.
Pobre Naru-kun,salió herido por ese imbécil
Y él quería impresionar a Saku-Chan…
Pero el tiro le salió por la culata,fue al revés.
Jajajaja menudo “escondite” el de Jiraiya xD
Espero la Conti .-.
PD:Comentario corto,lo sé,me siento ignorada. :c
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
me gusto bastante. se pone interesante. aunque es raro ver a sakura salvar a naruto xD
espero la conti pronto. suerte y cuidate
espero la conti pronto. suerte y cuidate
gonmax- Sannin
977
Posesiones :
Mari cumple sus promesas, aquí estoy.
Ya he leído el último episodio. Naruto se ha enamorado de Sakura más rápido de lo que yo me esperaba, es eso que llaman "Amor a primera vista"
Admito que me decepciono un Naruto que no se haya percatado en llevar la espada, a pesar de la "urgencia" de la desaparición de la princesa, falta de profesionalismo del escudero XD
Sakura me sorprendió, no esperaba que venciera a Sasuke. Ese Uchiha, me cae un tanto mal. Vamos, a eso hay que sumarle lo cobarde que es, ir encapuchado es de débiles (?).
Espero la continuación. Se cuidan ♥
Ya he leído el último episodio. Naruto se ha enamorado de Sakura más rápido de lo que yo me esperaba, es eso que llaman "Amor a primera vista"
Admito que me decepciono un Naruto que no se haya percatado en llevar la espada, a pesar de la "urgencia" de la desaparición de la princesa, falta de profesionalismo del escudero XD
Sakura me sorprendió, no esperaba que venciera a Sasuke. Ese Uchiha, me cae un tanto mal. Vamos, a eso hay que sumarle lo cobarde que es, ir encapuchado es de débiles (?).
Espero la continuación. Se cuidan ♥
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
¡hola! Pedimos disculpas por la tardanza, hemos estado muy ocupados.
Puesto que Obito_madara está muy ocupado he hecho yo el capítulo.Le pediré dinero por el esfuerzo xD
Esperemos que os guste.
hikari uzumaki: Te sorprendería saber lo que Sasuke está dispuesto ha hacer por conseguir lo que desea.
Sakura aun no he descubierto sus sentimientos por el rubio, dale tiempo XD
Quería poner algo diferente a las princesas de cuento, así que se me ocurrió eso.
mio-chan: Sentimos la tardanza, el tiempo no se detiene y nosotros vamos muy atrasados con él XD
Me alegro de que te haya gustado, Naruto negará sus sentimientos por el simple hecho de que ella es la princesa. ¿Cuánto tiempo podrá aguantar?
NaruSaku-12: Lo siento, no quería saltarte...
Sasuke es un ser malvado que tiene planeado todo minuciosamente, ¿Se romperán sus planes?
Algo cómico que cambiasen los papeles ¿No? XD
PD: ¿Dónde estás? Hace tiempo que no te veo y me encuentro preocupado.
gonmax: Es que quería poner algo nuevo y que no se lo esperase nadie, veo que ha surtido efecto XD
Esperamos que te guste, un gran abrazo para ti y gracias por comentar.
marifa: O tal vez el rubio ya sintiera algo por ella antes pero no se había dado cuenta dado a sus encuentros efímeros XD
Los nervios son muy malos, sobre todo en esa situación que puede pasar de todo.
Tienes razón, hay que enseñar el rostro o no hagas nada ¿Verdad? XD
Capítulo 8:
Esperamos que os guste y os deseamos que paséis un fin de semana fantástico.
Puesto que Obito_madara está muy ocupado he hecho yo el capítulo.
Esperemos que os guste.
hikari uzumaki: Te sorprendería saber lo que Sasuke está dispuesto ha hacer por conseguir lo que desea.
Sakura aun no he descubierto sus sentimientos por el rubio, dale tiempo XD
Quería poner algo diferente a las princesas de cuento, así que se me ocurrió eso.
mio-chan: Sentimos la tardanza, el tiempo no se detiene y nosotros vamos muy atrasados con él XD
Me alegro de que te haya gustado, Naruto negará sus sentimientos por el simple hecho de que ella es la princesa. ¿Cuánto tiempo podrá aguantar?
NaruSaku-12: Lo siento, no quería saltarte...
Sasuke es un ser malvado que tiene planeado todo minuciosamente, ¿Se romperán sus planes?
Algo cómico que cambiasen los papeles ¿No? XD
PD: ¿Dónde estás? Hace tiempo que no te veo y me encuentro preocupado.
gonmax: Es que quería poner algo nuevo y que no se lo esperase nadie, veo que ha surtido efecto XD
Esperamos que te guste, un gran abrazo para ti y gracias por comentar.
marifa: O tal vez el rubio ya sintiera algo por ella antes pero no se había dado cuenta dado a sus encuentros efímeros XD
Los nervios son muy malos, sobre todo en esa situación que puede pasar de todo.
Tienes razón, hay que enseñar el rostro o no hagas nada ¿Verdad? XD
Capítulo 8:
- ¿Amor o venganza?:
- El suelo se desgastaría como siguiese dando vueltas sobre él. Esta noche no había podido dormir nada por culpa de cierta princesa bella como un pétalo de cerezo impregnado del rocío de la mañana.
Quería ir a su habitación pero había que tener en cuenta que para eso necesitaba utilizar la puerta que comunicaba con sus aposentos.
Y la simple idea de utilizarla le provocaba nerviosismo y ataques al corazón.
Cada vez que tomaba la manilla su rostro comenzaba a mutar hasta convertirse en un ser rojo.
No podía girar esa manilla y volvía a dar vueltas por la habitación tratando de calmarse.
-Vamos Naruto... Ella misma te dijo que la utilizases para que no pasara nada. Toca la puerta y si no te responden espera un rato.
Así lo hizo y escuchó un pasa desde el otro lado. Eso no entraba en sus planes y se paralizó frente a la puerta.
Lentamente fue abriéndose mostrando el rostro hermoso de la princesa.
-¿Te ocurre algo?
-No, estoy bien. ¿Qué tal ha dormido princesa?
-No me llames así.
-Pero es usted la princesa.
Sakura se llevó la mano a la frente, jamás conseguiría que la llamasen por su nombre. Parecía que el universo se lo prohibía.
-¿Tanto te cuesta decir Sakura?
-No tengo tanta confianza con usted para hacer eso.
-¿Cómo que no? Eres mi escudero y vas a pasar mucho tiempo conmigo.
-Sí, pero...
En ese momento Naruto la observó detenidamente. Su sedoso cabello ondulado caía delicadamente sobre sus hombros hasta llegar a la cintura. Su vestido de un color azul claro no era tan pomposo como los anteriores, tenía tirantes y caía casi recto en el vuelo. En la cintura llevaba una pequeña rosa como adorno, del mismo color que el vestido.
-¿Qué ocurre? ¿Por qué me miras tanto? ¿Estoy mal?
El rubio negó con la cabeza como si fuera lo único que supiera hacer con ella.
-Es que hoy te ves realmente guapa princesa.
-Muchas gracias.-un sonrojo fugaz surco sus rostro.- ¿Salimos de la habitación?
//////////////////////////////////////////////////////////////////////
El supuesto rey no había podido pegar ojo en toda la noche. No se podía creer que la princesa hubiera llegado hasta ese punto solo por proteger a un mero escudero.
Todos sus esfuerzos por acercarse a ella, (muchos fueron en vano), se habían ido al garete en una noche.
Sakura era la única con la destreza suficiente como para vencerle ya que su padre fue el mejor espadachín de la historia. Era normal que la hija tuviera ese talento.
Encima ella se podía camuflar mejor, nadie espera que una princesa se saque una espada de repente para pelear con desconocidos. Sobre todo al verse tan frágil y delicada, cosa que está muy alejada de la realidad.
La princesa es brutal y peligrosa, aun no entiende de donde puede sacar tanta fuerza.
Debía librarse de ese escudero lo antes posible, por el bien de sus planes. Si no podría hacer que lo despidiesen, él mismo lo mataría. Y lo habría hecho de no ser por Sakura.
La duda era... ¿Cómo sabía dónde estaba Naruto?
Sasuke pasó por sus aposentos y al ver que no le respondían, trató de abrir la puerta sin éxito alguno. Estaba cerrada por dentro.
Al de unos segundos escuchó la puerta del escudero abriéndose.
-¿Y qué tal tienes la herida?
-Ya no me duele, muchas gracias por preocuparos.
La sangre de Sasuke comenzó a subir de temperatura al ver que salían juntos. ¡Estaban en la misma habitación!
-Veo que no pierdes el tiempo hermanita.
-Tú, en cambio, pierdes todo el tiempo del mundo paseándote de aquí para allá sin hacer caso al pueblo.
El rey tuvo que morderse la lengua, cuando se lo proponía, Sakura podía ser peor que el veneno.
-Era una broma, que mal despertar tienes.
-Ya me conoces, las mañanas no son lo mío.
-Ni las tardes...-susurró para sus adentros.
-Perdona, ¿Puedes repetírmelo?
-Hoy estas muy guapa.
-Se agradece el piropo improvisado para tapar lo que has dicho antes.
La chica siempre sabía por dónde golpearle, conocía muy bien a su vil hermanastro. De hecho, ella tenía sus dudas de que no fuera el encapuchado de anoche.
-¿A dónde pensabais ir?-preguntó intrigado.
-No habíamos pensado nada, ¿Damos un paseo por los jardines?
-Como usted quiera princesa.
-En ese caso, vámonos.-suspiró al ver que ni siquiera dejaba de tratarla de usted.
Ante la furiosa mirada de Sasuke, ambos se dirigieron a los enormes jardines.
-Siempre me ha gustado mucho este rincón de palacio.
-Es muy reconfortante princesa.
-Naruto... ¿Tú me ayudarías a salir de palacio?
-¿¡Qué!?
-Es que aquí no tengo nada que hacer y me gustaría ver que tal están los aldeanos.
-Pero si sale sin permiso se meterá en un grave problema.
-¿Por qué? Ahora tengo protección.
-Sí... Bueno...
-Admite que te he dejado sin excusas.
-Pero volvemos rápido por favor.
Sakura no pudo evitar la alegría y le dio un abrazo para agradecérselo. Lo que para la princesa había sido un gesto cariñoso, para Naruto significaba ponerse rojo hasta la ropa.
-Muchas gracias.
-No... No hay de que princesa.
-Vámonos antes de que nos vean.
Los guardias de la puerta ni siquiera trataron de pararla, sabía que si lo hacían se encargaría de escapar por otro lado, tal vez más arriesgado.
-Tenga mucho cuidado princesa, y vuelva cuanto antes, por favor.
-Lo haré.-sonrió amablemente.- Muchas gracias.
Pusieron rumbo al mercado, a pesar de no tener un vestido tan cargado, Sakura seguía llamando la atención.
-¡Princesa!
La chica conocía muy bien esas voces agudas, se dio la vuelta y abrazó a los niños que venían corriendo.
-¿Qué tal estáis pequeño?
-Muy bien, ha vuelto.
-Os lo prometí, ¿No?
-¡Sí! ¿Quién es ese chico?
-El es mi nuevo escudero, Naruto te presento a estos pequeños, están todo el día corriendo por ahí revolviendo el mercado.
-Encantado de conoceros.
-Princesa.-la joven buscó a la niña que había dicho eso.- Esto es para usted.
La pequeña parecía estar muy avergonzada, apenas se atrevía a mirarla a la cara, mientras extendía un ramo de cerezos.
-¿Es para mí?
-Es de mi parte de mi madre, por haberla ayudado a limpiar la casa ayer.
-Es un detalle, muchas gracias por traerlas.-las cogió delicadamente y se arrodilló frente a ella.- Toma, quédate con esta, como recuerdo de que eres una niña maravillosa.
Sakura introdujo la flor en su cabello con mucho cuidado, la pequeña la observó sorprendida.
-Sonríe, eres muy guapa, y no te avergüences por hablar conmigo.-depositó un beso en su frente.- Dale las gracias a tu madre de mi parte, por favor.
-¡Lo haré!
Tal y como los rumores decían, la princesa era la persona más dulce que Naruto había visto. Se le daban muy bien los niños, sería una gran madre.
La chica había llegado completamente avergonzada y se había ido con una sonrisa de oreja a oreja.
El rubio nunca había tenido la oportunidad de pillarla por la aldea, escuchaba que había estado por ahí justo cuando él estaba pero nunca habían coincidido cara a cara.
La joven aspiró al aroma de las flores, Naruto quedó impactado por la escena. El viento se había levantado moviendo delicadamente su cabello y desprendiendo varios pétalos de las flores que se arremolinaron junto a ella. Sus ojos se posaron en él y su boca decía algo pero no llegaba a oírlo...
-¿Naruto? ¿Te pasa algo?
El rubio agitó la cabeza y vio a Sakura a unos centímetros de él, tuvo que dar un paso atrás rojo como un tomate. ¡Hace unos segundos estaba a una distancia considerable! ¿Cómo se había desplazado tan rápido?
-¿Estás bien?
-Sí...
-¿Seguro? Antes te has quedado mirando a la nada y no hacías caso a mis llamadas.
¿¡Había sido todo parte de su imaginación!?
-Estaba pensando...
-¿Puedo saber en qué?
-En mis padres.-respondió lo primero que le vino a la mente.
-¿Los echas de menos?-la princesa conocía bien ese sentimiento de añoranza.
-Un poco.
-¿Viven por aquí?
-Sí, mi casa está algo más alejada pero más o menos por esta zona.
-Entonces vamos a visitarlos, seguro que les das una alegría.
Naruto no podía creerse lo que escuchaba. ¡La princesa en su casa! Esto debía ser parte de un sueño, ¿Estaría teniendo otra alucinación?
-No hace falta princesa, seguro que tendrá cosas mejores que hacer.
-No digas eso, tus padres no son algo que haya que hacer para distraerse.
-Perdón, no quería decir eso...
-¿No quieres que esté en tu casa? ¿Es eso?
-¡Por supuesto que no! ¡Es que no quiero aburriros!
-No pasa nada, podré conocer a tus padres, la verdad es que estoy deseando hacerlo.
Aunque ya los había visto en la foto, quería conocerlos en persona, ambos tenían cara de buena persona.
Además valoraba mucho la familia, para ella todo su pueblo eran sus familiares y los trataba como tal.
-En ese caso os presentaré princesa.
-Muchas gracias.
Se despidió de los niños y aldeanos, para proseguir su camino.
En todo el recorrido la princesa recibió varios presentes como una manzana y más flores. También ayudo a vender a una señora que necesitaba el dinero.
Naruto la observaba con una sonrisa imborrable en su rostro, era tan bonito ver a alguien de la realeza fusionarse con un aldeano sin ningún problema.
-¿Siempre recibe muchos regalos haya donde va?
-Pues... A veces, ¿Quieres comer?
-Estoy de servicio princesa.
-¿Eso te prohíbe pegarle un mordisco a una manzana?
-No, pero...
-A veces creo que os excedéis, no hay ningún problema si os tomáis un respiro. Todo el mundo necesita un descanso de vez en cuando.
El rubio la observó sorprendido y después sonrió cogiendo la fruta que la joven le ofrecía.
-Muchas gracias.
Sin darse cuenta, la princesa estaba cambiando en algo al chico. Ya no era tan severo consigo mismo, si te esfuerzas demasiado puedes dañarte y acabar mal.
-Que buena está la manzana.
-Esa mujer tiene la fruta muy rica.
-¿En palacio compráis en ese puesto?
-No, Sasuke tiene trabajando a unos aldeanos en los huertos que posee el palacio. A veces les llevo algo de comer y agua, siempre acabamos discutiendo por la misma razón.
-¿Cual es?
En ese momento Naruto se dio cuenta que había sido muy directo, ¡Era la princesa! Debería tener más cuidado la próxima vez.
-Pues que los tiene trabajando día y noche bajo el sol abrasador sin nada de protección. Algún día les va a dar una insolación.
El rubio frunció el ceño, Sasuke era un auténtico tirano. No le importaba a quien tenía que pisar para salir adelante.
-Ya estamos llegando.
-¿Esta es tu casa? Tienes unos huertos muy grandes.
-Mis padres los cuidan mucho.
-¿Y crees que me podrían enseñar a plantar de la manera correcta?
El escudero detuvo su mirada sorprendida sobre la princesa. ¿Acababa de pedir que le enseñaran a hacer algo que clasificaba a los pobres?
Sakura odiaba que no le dejasen hacer nada, quería sentirse útil y ayudar en lo que hiciera falta pero no lo permitían.
Ella quería ayudar a las personas, ¿Por qué no la dejaban? Era una princesa, no una inválida.
Además, así podría ayudar con el trabajo a aquellos aldeanos, podrían acabar antes de tiempo.
Dentro de palacio era libre de hacer lo que quería y si esas tierras pertenecían al rey, como decía Sasuke, ella podría hacer allí lo que quisiera. Así como ponerse a plantar semillas a diestro y siniestro.
-¡Mamá!-gritó Naruto al ver la cabellera roja a lo lejos.- ¡Mamá!
-Creo que no te oye.
-Voy a por ella, espere aquí.
-Te acompaño.
-Pero se va a ensuciar el vestido.
Naruto le ponía pegas a todo, parecía que quería que ella se quedase quieta sobre un perímetro específico.
Se levantó el vestido para no arrastrarlo.
-Ya está. Ahora puedo entrar sin problemas.
El rubio desvió la mirada sonrojado, había visto sus largas y estilizadas piernas. No debería haber abierto la boca, ahora no podía quitarse el sonrojo del rostro.
Se adentraron en el huerto teniendo cuidado de no pisar nada.
-Mamá.
-¡Cariño!-su madre le asfixió con un abrazo de oso mortal.- ¿Cuándo has llegado? ¿Por qué no me has avisado ¡Te habría preparado de comer!
Sakura observó tiernamente la escena, se notaba que la mujer había extrañado a su hijo.
-Mamá... No puedo respirar.
-Perdona hijo, es que...
En ese momento la madre observó a Sakura y se puso pálida. ¡La princesa estaba en su casa y ella le había ignorado! Deseaba que no se hubiese enfadado.
La mujer se puso frente a ella y le hizo una reverencia.
-¡Perdóneme princesa, no sabía que estaba ahí!
-¿Por qué te disculpas? No me has hecho nada.
-No la he saludado.
-Lo estás haciendo ahora, ¿No?
-Sí, pero...
-Por mi parte no hay ningún problema.
-Princesa...
-Encantada de conocerte, supongo que eres la madre de Naruto.-dijo sonriente, con algo de ironía, no lo suponía, estaba segura.
-Así es, soy Kushina. ¿Qué le trae a nuestra humilde morada?
-Le pedí a su hijo que me trajera aquí, quería conoceros.
-¿¡A nosotros!?
-Sí.-Sakura le dedicó una de sus cálidas sonrisas.
-Pasar a casa, ahora mismo os preparo algo princesa. Acompáñala Naruto.
-Por aquí princesa.
-Gracias.
Una vez en casa, por fin pudo soltar el vuelo de su vestido, pesaba lo suyo a pesar de no estar tan adornado.
-Siéntese en la silla por favor, prepararé algo para beber.
-¿Quieres que te ayude?
-No hace falta que se moleste princesa.
-No es ninguna molestia para mí, al contrario, lo hago encantada.
-Muchas gracias pero sigo insistiendo que es la invitada.
La joven suspiró abatida, él también podía ser muy terco. Dejó las flores en la mesa y se levantó para ir junto a él.
-¿En qué te puedo ayudar?
-Princesa, ya os he dicho que no hace falta.
-Quiero hacerlo.
Naruto sonrió algo cansado, esa chica podía con cualquier cosa que se le pusiera enfrente.
-Ya estoy aquí.-anunció la madre.- ¿Ya le has servido algo a la princesa cariño?
-Ando en ello mamá.
-Siéntese por favor.-dijo la madre.- Ya me encargo yo.
-No pasa nada, quiero ayudarle.
La mujer de cabellos rojos sonrió, lo que decían por ahí era verdad. Observó a la princesa, era una chica con una belleza única y su color de ojos era chocante, muy bonitos y llamativos.
-No tengo nada que ofreceros princesa, si hubiera sabido que vendría le habría comprado algo.
-No pasa nada, no tiene porque sacarme nada. No tengo hambre.
-Bueno, tengo fruta, la acababa de sacar del huerto.
-No hace falta que la saque para mí, prefiero hablar.
-¿Y esas flores tan bonitas?
-Me las ha regalado una niña.
-¿Son cerezos?
-Sí.
-No quiero parecer entrometida pero su nombre significa eso ¿No?
-Así es.
-Creo que las flores son ideales para usted.
-Gracias, me he alegrado mucho al verlas.
Naruto le sirvió algo de té a la princesa y a su madre.
-No me esperaba esta agradable visita, muchas gracias princesa.
-No ha sido ningún problema, en el palacio es todo muy aburrido.
-Pronto vendrá mi marido, así puede conocerle.
-Me encantaría.
Tal y como Kushina predijo, Minato acababa de llegar a casa y se quedó sin hablar al ver a la princesa de su reino sentada tranquilamente en la mesa de la cocina.
-Cariño, la princesa ha venido de visita.
-Hola.-saludó alegremente la pelirosa.- Un placer conocerle.
Minato quiso responderle pero las palabras se golpearon unas a otras y acabó balbuceando algo ininteligible.
-¿Cariño?-preguntó Kushina asustada, no quería dar una mala impresión a la futura reina.
Naruto también se encontraba algo avergonzado, de no haber sido por Jiraiya el habría hecho lo mismo en el momento en el que la conoció.
-Hola princesa...-por fin consiguió enlazar dos palabras.
-Perdónelo, está algo cansado.-se excusó Kushina.
-No pasa nada, es normal que se sorprenda de que una desconocida esté en su casa.
-Usted no es ninguna desconocida, es la princesa de nuestro reino.
-Pero él no me conocía en persona, ¿No?
-No, no la había visto tan cerca princesa.-respondió Minato una vez hubo recuperado la calma.- Ha sido una grata sorpresa.
-Me alegro de que te haya gustado.-sonrió amablemente obligando a los presentes a observarla maravillados.
Es increíble pensar lo diferente que son ambos hermanastros. Ella era humilde y cariñosa mientras que Sasuke era un persona maligna y sin escrúpulos, capaz de matar a sus padres para heredar el trono.
La conversación fue muy amena y se rieron mucho con la princesa, así como ella se lo pasó muy bien con la familia de Naruto.
-Princesa se hace tarde.-informó Naruto.- Deberíamos irnos, no quiero que la regañen por no haber estado atento.
-¿Ya?-el rubio asintió.- Está bien, espero volver a veros.
-Vuelva cuando quiera princesa.
Se despidió de ellos y retomaron su viaje hasta el castillo.
-Tus padres son muy graciosos.
-Muchas gracias por dejarme verlos, necesitaba escuchar a mi madre.
-Sé que no es fácil estar separado de tus seres queridos, podrías ir a verlos cuando quieras.
-Pero no puedo dejarla sola princesa.
-Siempre me puedo quedar durmiendo en mi habitación.-sonrió ampliamente.
-O podría acompañarme.-respondió sonrojado.
-Sería un placer para mí.
A veces la felicidad está en las pequeñas cosas, como lo que acababa de pasar hoy. Con una simple visita a sus padres había alegrado a su escudero y a su familia.
Sakura se sentía muy bien viendo a las personas felices a su alrededor.
Cuando llegaron a palacio los guardias sonrieron a la princesa aliviados de que volviera sana y salva.
-Aun queda medio día... ¿Qué hacemos?
-Podría ir a entrenar, sino le importa.
-Claro que no, así veo lo que Jiraiya te ha enseñado.
-Sería un honor para mí.
-Vamos, ¿Sabes dónde está la sala de entrenamientos?
-Aun no me he centrado en este gran castillo.
-En ese caso seré tu guía.
Tomó su mano y lo dirigió hasta la sala.
Naruto no pudo controlar su corazón desbocado mientras miraba su cabello bajando lentamente por la espalda.
Él no podía pensar en la princesa así, simplemente no podía. Ella era la princesa y él... Un aldeano normal y corriente, no le podría dar lo que necesitaba.
Sin embargo... ¿Hace falta algo cuando tienes al amor de tu vida al lado?
Esperamos que os guste y os deseamos que paséis un fin de semana fantástico.
mikel-chan- Moderador
Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
20400
Posesiones :
ahora la cosa esta sakura sentirá lo mismo que naruto ?
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Wow me encanta la Sakura de tu fic, es muy cariñosa y todo lo contrario a Sasuke
ademas que bien que ya conoció a la familia de Naruto, y parece que Naruto cada vez se siente mas atraído por ella
pero Sakura es muy inoscente y no se da cuenta
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
ademas que bien que ya conoció a la familia de Naruto, y parece que Naruto cada vez se siente mas atraído por ella
pero Sakura es muy inoscente y no se da cuenta
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Al fin conti! Ya se me hacia que no lo seguian o algo asi, no se crean, pero si han tardado mucho.
Sasuke me cae muy mal y creo me caera peor. A Naruto lo hemos perdido definitivamente, esta enamoradisimo de Sakura, pero llegara haber algun problema ya que el no es de la realeza o tal vez si y no lo sabe, bueno la cosa es que de el sabemos lo que siente pero Sakura sentira lo mismo? Ya que como es amable y dulce con todos, como saber la diferencia.
Espero la conti
Sasuke me cae muy mal y creo me caera peor. A Naruto lo hemos perdido definitivamente, esta enamoradisimo de Sakura, pero llegara haber algun problema ya que el no es de la realeza o tal vez si y no lo sabe, bueno la cosa es que de el sabemos lo que siente pero Sakura sentira lo mismo? Ya que como es amable y dulce con todos, como saber la diferencia.
Espero la conti
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
recien ahora leo el capitulo. estuve perdido. xD
muy bueno me gusto mucho.. sakura es una gran persona y naruto empieza a tomar confianza.. me gusta me gusta xD
bueno espero la conti pronto. suerte y cuidense
muy bueno me gusto mucho.. sakura es una gran persona y naruto empieza a tomar confianza.. me gusta me gusta xD
bueno espero la conti pronto. suerte y cuidense
gonmax- Sannin
977
Posesiones :
Hola chicos, aquí me tienen... Después de que Obito (mi Oppa y de nadie más) me reclamará que no había leído el fic, he venido. Aclaro, que la historia me gusta y que si no he comentado antes es porque soy despistada y terminé sin leerlo, por consiguiente sin comentar.
Bueno Mikel, me gustó mucho el capítulo que escribiste. Quizás, siento que la historia avanzó muy poco. Pero nos mostraste una Sakura muy bondadosa, amable y tierna. El que me sorprende es Naruto, se enrojece con facilidad y se emboba por la princesa. Es una ternura.
¿Qué es lo que siente Sakura? Creo que eso, es lo que más queremos saber.
Espero la continuación. Chauuu...
Bueno Mikel, me gustó mucho el capítulo que escribiste. Quizás, siento que la historia avanzó muy poco. Pero nos mostraste una Sakura muy bondadosa, amable y tierna. El que me sorprende es Naruto, se enrojece con facilidad y se emboba por la princesa. Es una ternura.
¿Qué es lo que siente Sakura? Creo que eso, es lo que más queremos saber.
Espero la continuación. Chauuu...
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Página 2 de 2. • 1, 2