Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
El recuerdo de como me enamore [+13] - Mayores de 13 años
+2
miguel-kun
Crhis Namizake
6 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
El recuerdo de como me enamore [+13] - Mayores de 13 años
Hola este es mi primera historia será corta espero les gusté.
Naruto se encontraba alado de Sakura,ambos estaban sangrando gracias a la dura batalla con Madara en ese momento Sakura abrazo a Naruto y le susurró gracias por protegerme a lo cual Naruto dijo no me agradezcas después de todo yo me jure a mi mismo que te protegería pero tengo una pregunta por que lo hiciste por que te acercaste a mi mientras estaba poseído por Kiuby después de todo fui yo quien te provoco esas heridas a lo cual la peligrosa mirándolo fija y tiernamente respondió , por que eres algo más que mi amigo ahora sí me crees que te amo que eres la persona más importante y no me importa si estas con Hinata con tal de que seas feliz a lo que el pelí Rubio dijo sube mente recuerdas el día en que nos conocimos es mucho antes de lo que imaginas entonces Sakura hizo memoria pero no recordó nada y movió suavemente la cabeza para decir que no a lo cual Naruto dijo bueno pues te lo contare
Flash Back
Un pequeńo nińo de pelo Rubio y ojos azules observaba desde la distancia como unos nińos maltrataban a una nińita de pelo negro en eso el corrió a ayudarla y al tratar de rescatarla fue golpeado por los acosadores sin darse cuenta una nińa de pelo rosa y ojos verdes miraba la escena impactada el nińo de pelo Rubio quedo inconsciente por los golpes de los acosadores en eso los nińos acosadores fueron ausentados por un seńor de pelo negro largó y ojos blancos quien alejo a la pequeńa llamándola Hinata cogiéndole de las manos para irse de ese lugar al marcharse la pequeńa pelí rosa se acerco al pequeńo pelí Rubio tomando su cabeza y pisándola en sus piernas entonces acariciando sus mejillas trato de despertarlo asta que lo logro en eso el Rubio al observarla quedo maravillado por lo linda que era, en especial su mirar en eso la pelí rosa le preguntó como se llamaba el pequeńo respondió Naruto y tu, pues yo me llamo Sakura en eso el pelí Rubio se levantó y le dijo por que me despertaste a lo cual la pelí rosa respondió por que una persona nunca debe estar sola y tampoco el que lo mira en soledad debe quedarse sin hacer nada .
Fin del Flash Back
Sakura se quedo callada pues ya recordaba entonces Naruto le dijo sabes Sakura fue esa la razón por la que me enamore de ti por que fuiste la única persona que hiso algo lindo por mi, por que no son las cosa grandes las que asen vibrar a una persona sino los pequeńos actos de amor y gentileza los que hicieron que te amara con todas mis fuerzas al escuchar eso Sakura se estremeció su corazón latía muy fuerte diciéndole que vese a Naruto entonases se abalanzo hacia el dándole un intenso beso desde ese momento se hicieron la promesa de esta juntos para siempre por que no son las cosas grandes las que cambian el mundo sino los pequeńos actos de amor y gentileza los que lo asen
Fin
Naruto se encontraba alado de Sakura,ambos estaban sangrando gracias a la dura batalla con Madara en ese momento Sakura abrazo a Naruto y le susurró gracias por protegerme a lo cual Naruto dijo no me agradezcas después de todo yo me jure a mi mismo que te protegería pero tengo una pregunta por que lo hiciste por que te acercaste a mi mientras estaba poseído por Kiuby después de todo fui yo quien te provoco esas heridas a lo cual la peligrosa mirándolo fija y tiernamente respondió , por que eres algo más que mi amigo ahora sí me crees que te amo que eres la persona más importante y no me importa si estas con Hinata con tal de que seas feliz a lo que el pelí Rubio dijo sube mente recuerdas el día en que nos conocimos es mucho antes de lo que imaginas entonces Sakura hizo memoria pero no recordó nada y movió suavemente la cabeza para decir que no a lo cual Naruto dijo bueno pues te lo contare
Flash Back
Un pequeńo nińo de pelo Rubio y ojos azules observaba desde la distancia como unos nińos maltrataban a una nińita de pelo negro en eso el corrió a ayudarla y al tratar de rescatarla fue golpeado por los acosadores sin darse cuenta una nińa de pelo rosa y ojos verdes miraba la escena impactada el nińo de pelo Rubio quedo inconsciente por los golpes de los acosadores en eso los nińos acosadores fueron ausentados por un seńor de pelo negro largó y ojos blancos quien alejo a la pequeńa llamándola Hinata cogiéndole de las manos para irse de ese lugar al marcharse la pequeńa pelí rosa se acerco al pequeńo pelí Rubio tomando su cabeza y pisándola en sus piernas entonces acariciando sus mejillas trato de despertarlo asta que lo logro en eso el Rubio al observarla quedo maravillado por lo linda que era, en especial su mirar en eso la pelí rosa le preguntó como se llamaba el pequeńo respondió Naruto y tu, pues yo me llamo Sakura en eso el pelí Rubio se levantó y le dijo por que me despertaste a lo cual la pelí rosa respondió por que una persona nunca debe estar sola y tampoco el que lo mira en soledad debe quedarse sin hacer nada .
Fin del Flash Back
Sakura se quedo callada pues ya recordaba entonces Naruto le dijo sabes Sakura fue esa la razón por la que me enamore de ti por que fuiste la única persona que hiso algo lindo por mi, por que no son las cosa grandes las que asen vibrar a una persona sino los pequeńos actos de amor y gentileza los que hicieron que te amara con todas mis fuerzas al escuchar eso Sakura se estremeció su corazón latía muy fuerte diciéndole que vese a Naruto entonases se abalanzo hacia el dándole un intenso beso desde ese momento se hicieron la promesa de esta juntos para siempre por que no son las cosas grandes las que cambian el mundo sino los pequeńos actos de amor y gentileza los que lo asen
Fin
Última edición por Crhis Namizake el Sáb Abr 27, 2013 8:50 am, editado 1 vez
Crhis Namizake- Chunnin
Ecuador
0
Re: El recuerdo de como me enamore [+13] - Mayores de 13 años
buena historia
me encanto
me encanto
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
Gracias tratare de mejorar después de todo resulta algo incómodo escribir en un iPod XDmiguel-kun escribió:buena historia
me encanto
Crhis Namizake- Chunnin
Ecuador
0
Mmm es una linda historia, me gustó de verdad pero.....te diría que pusieras comas, puntos, espacios y esas cosas para que la historia se entienda mejor, también que la hicieras un poquito mas detallada, se que escribir en un iPod puede ser incomodo, pero se puede hacer bien, casi igual que en una computadora, prueba de ello es que yo escribo mi fic "2 Narutos" desde mi iPod y creeme una vez que le agarras el rollo es pan comido usar todo lo que te brinda la aplicación de notas. No quiero sonar engreído ni nada por el estilo, solo darte una referencia de que si se puede hacer, como te digo yo escribo los capítulos desde el iPod y no tengo ninguna clase de inconveniente, saludos...
Naruto 2702- Aprendiz
0
Linda historia aunque corta
Te recomiendo mejorar un poco mas en la trama, para que sea un poco mas larga.
También en separar los diálogos de los personajes con el párrafo
Espero ver mas historias tuyas
Te recomiendo mejorar un poco mas en la trama, para que sea un poco mas larga.
También en separar los diálogos de los personajes con el párrafo
Espero ver mas historias tuyas
Hay me encanto y esa moraleja que dejas al final de la historia esta buenísima
Buenas tardes Chris Namikaze, te escribia para comentarte que te falta las indicaciones sobre la edad recomendada para leer este fic.
[TP] - Todos los Publicos
[+13] - Mayores de 13 años (Cierto nivel de violencia y tacos]
[+18] - Mayores de edad (Violencia, Gore, Sangre y escenas sexuales]
[TP] - Todos los Publicos
[+13] - Mayores de 13 años (Cierto nivel de violencia y tacos]
[+18] - Mayores de edad (Violencia, Gore, Sangre y escenas sexuales]
Namikaze_Minato- Baneado
0
Gracias amigo ya le cambio
Crhis Namizake- Chunnin
Ecuador