NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
El recuerdo de como me enamore [+13] - Mayores de 13 años  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
El recuerdo de como me enamore [+13] - Mayores de 13 años  Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
El recuerdo de como me enamore [+13] - Mayores de 13 años  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El recuerdo de como me enamore [+13] - Mayores de 13 años  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
El recuerdo de como me enamore [+13] - Mayores de 13 años  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El recuerdo de como me enamore [+13] - Mayores de 13 años  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
El recuerdo de como me enamore [+13] - Mayores de 13 años  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
El recuerdo de como me enamore [+13] - Mayores de 13 años  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
El recuerdo de como me enamore [+13] - Mayores de 13 años  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El recuerdo de como me enamore [+13] - Mayores de 13 años

+2
miguel-kun
Crhis Namizake
6 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

El recuerdo de como me enamore [+13] - Mayores de 13 años  Empty El recuerdo de como me enamore [+13] - Mayores de 13 años

Mensaje por Crhis Namizake Mar Abr 02, 2013 3:46 pm

Hola este es mi primera historia será corta espero les gusté.


Naruto se encontraba alado de Sakura,ambos estaban sangrando gracias a la dura batalla con Madara en ese momento Sakura abrazo a Naruto y le susurró gracias por protegerme a lo cual Naruto dijo no me agradezcas después de todo yo me jure a mi mismo que te protegería pero tengo una pregunta por que lo hiciste por que te acercaste a mi mientras estaba poseído por Kiuby después de todo fui yo quien te provoco esas heridas a lo cual la peligrosa mirándolo fija y tiernamente respondió , por que eres algo más que mi amigo ahora sí me crees que te amo que eres la persona más importante y no me importa si estas con Hinata con tal de que seas feliz a lo que el pelí Rubio dijo sube mente recuerdas el día en que nos conocimos es mucho antes de lo que imaginas entonces Sakura hizo memoria pero no recordó nada y movió suavemente la cabeza para decir que no a lo cual Naruto dijo bueno pues te lo contare
Flash Back
Un pequeńo nińo de pelo Rubio y ojos azules observaba desde la distancia como unos nińos maltrataban a una nińita de pelo negro en eso el corrió a ayudarla y al tratar de rescatarla fue golpeado por los acosadores sin darse cuenta una nińa de pelo rosa y ojos verdes miraba la escena impactada el nińo de pelo Rubio quedo inconsciente por los golpes de los acosadores en eso los nińos acosadores fueron ausentados por un seńor de pelo negro largó y ojos blancos quien alejo a la pequeńa llamándola Hinata cogiéndole de las manos para irse de ese lugar al marcharse la pequeńa pelí rosa se acerco al pequeńo pelí Rubio tomando su cabeza y pisándola en sus piernas entonces acariciando sus mejillas trato de despertarlo asta que lo logro en eso el Rubio al observarla quedo maravillado por lo linda que era, en especial su mirar en eso la pelí rosa le preguntó como se llamaba el pequeńo respondió Naruto y tu, pues yo me llamo Sakura en eso el pelí Rubio se levantó y le dijo por que me despertaste a lo cual la pelí rosa respondió por que una persona nunca debe estar sola y tampoco el que lo mira en soledad debe quedarse sin hacer nada .
Fin del Flash Back
Sakura se quedo callada pues ya recordaba entonces Naruto le dijo sabes Sakura fue esa la razón por la que me enamore de ti por que fuiste la única persona que hiso algo lindo por mi, por que no son las cosa grandes las que asen vibrar a una persona sino los pequeńos actos de amor y gentileza los que hicieron que te amara con todas mis fuerzas al escuchar eso Sakura se estremeció su corazón latía muy fuerte diciéndole que vese a Naruto entonases se abalanzo hacia el dándole un intenso beso desde ese momento se hicieron la promesa de esta juntos para siempre por que no son las cosas grandes las que cambian el mundo sino los pequeńos actos de amor y gentileza los que lo asen
Fin




Última edición por Crhis Namizake el Sáb Abr 27, 2013 8:50 am, editado 1 vez
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El recuerdo de como me enamore [+13] - Mayores de 13 años  Empty Re: El recuerdo de como me enamore [+13] - Mayores de 13 años

Mensaje por miguel-kun Miér Abr 03, 2013 3:25 am

buena historia
me encanto
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
El recuerdo de como me enamore [+13] - Mayores de 13 años  Cx2aFlt El recuerdo de como me enamore [+13] - Mayores de 13 años  Oie242521kpfzqkwa El recuerdo de como me enamore [+13] - Mayores de 13 años  Sr5fi3P
El recuerdo de como me enamore [+13] - Mayores de 13 años  RxXacu0 El recuerdo de como me enamore [+13] - Mayores de 13 años  Ftnatsu El recuerdo de como me enamore [+13] - Mayores de 13 años  5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

El recuerdo de como me enamore [+13] - Mayores de 13 años  Empty Re: El recuerdo de como me enamore [+13] - Mayores de 13 años

Mensaje por Crhis Namizake Miér Abr 03, 2013 7:02 am

miguel-kun escribió:buena historia
me encanto
Gracias tratare de mejorar después de todo resulta algo incómodo escribir en un iPod XD
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El recuerdo de como me enamore [+13] - Mayores de 13 años  Empty Re: El recuerdo de como me enamore [+13] - Mayores de 13 años

Mensaje por Naruto 2702 Miér Abr 03, 2013 6:26 pm

Mmm es una linda historia, me gustó de verdad pero.....te diría que pusieras comas, puntos, espacios y esas cosas para que la historia se entienda mejor, también que la hicieras un poquito mas detallada, se que escribir en un iPod puede ser incomodo, pero se puede hacer bien, casi igual que en una computadora, prueba de ello es que yo escribo mi fic "2 Narutos" desde mi iPod y creeme una vez que le agarras el rollo es pan comido usar todo lo que te brinda la aplicación de notas. No quiero sonar engreído ni nada por el estilo, solo darte una referencia de que si se puede hacer, como te digo yo escribo los capítulos desde el iPod y no tengo ninguna clase de inconveniente, saludos...
avatar
Naruto 2702
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 68
Edad : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El recuerdo de como me enamore [+13] - Mayores de 13 años  Empty Re: El recuerdo de como me enamore [+13] - Mayores de 13 años

Mensaje por when21 Sáb Abr 06, 2013 5:47 am

Linda historia aunque corta
Te recomiendo mejorar un poco mas en la trama, para que sea un poco mas larga.
También en separar los diálogos de los personajes con el párrafo
Espero ver mas historias tuyas
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
El recuerdo de como me enamore [+13] - Mayores de 13 años  SoufjSy El recuerdo de como me enamore [+13] - Mayores de 13 años  01PVZ6Y El recuerdo de como me enamore [+13] - Mayores de 13 años  UHpPl0M
El recuerdo de como me enamore [+13] - Mayores de 13 años  Xv3dE El recuerdo de como me enamore [+13] - Mayores de 13 años  BuVWX3J El recuerdo de como me enamore [+13] - Mayores de 13 años  GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El recuerdo de como me enamore [+13] - Mayores de 13 años  Empty Re: El recuerdo de como me enamore [+13] - Mayores de 13 años

Mensaje por la diva Jue Abr 25, 2013 5:37 pm

Hay me encanto y esa moraleja que dejas al final de la historia esta buenísima
la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

El recuerdo de como me enamore [+13] - Mayores de 13 años  Empty Re: El recuerdo de como me enamore [+13] - Mayores de 13 años

Mensaje por Namikaze_Minato Sáb Abr 27, 2013 3:07 am

Buenas tardes Chris Namikaze, te escribia para comentarte que te falta las indicaciones sobre la edad recomendada para leer este fic.

[TP] - Todos los Publicos
[+13] - Mayores de 13 años (Cierto nivel de violencia y tacos]
[+18] - Mayores de edad (Violencia, Gore, Sangre y escenas sexuales]
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El recuerdo de como me enamore [+13] - Mayores de 13 años  Empty Re: El recuerdo de como me enamore [+13] - Mayores de 13 años

Mensaje por Crhis Namizake Sáb Abr 27, 2013 3:16 am

Gracias amigo ya le cambio
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El recuerdo de como me enamore [+13] - Mayores de 13 años  Empty Re: El recuerdo de como me enamore [+13] - Mayores de 13 años

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.