NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Rompiendo el Juramento [+13] - Mayores de 13 años  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Rompiendo el Juramento [+13] - Mayores de 13 años  Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Rompiendo el Juramento [+13] - Mayores de 13 años  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Rompiendo el Juramento [+13] - Mayores de 13 años  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Rompiendo el Juramento [+13] - Mayores de 13 años  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Rompiendo el Juramento [+13] - Mayores de 13 años  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Rompiendo el Juramento [+13] - Mayores de 13 años  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Rompiendo el Juramento [+13] - Mayores de 13 años  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Rompiendo el Juramento [+13] - Mayores de 13 años  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Rompiendo el Juramento [+13] - Mayores de 13 años

+4
Vera-chan
miguel-kun
moi-06yoyo
Crhis Namizake
8 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Rompiendo el Juramento [+13] - Mayores de 13 años  Empty Rompiendo el Juramento [+13] - Mayores de 13 años

Mensaje por Crhis Namizake Lun Abr 08, 2013 4:46 pm

Sasuke Uchiha el causante de lastimar tanto el corazón de Sakura y por ende el mío se nos mostraba al frente con una mirada fría y llena de crueldad,cuando empezó a moverse corriendo entre la lluvia que caía suavemente sobre el valle empapando nuestras prendas. En ese momento Sasuke empezó a atacarnos con su espada la cual esquivamos escasamente.

Conforme el tiempo avanzaba la batalla se volvía cada vez más encarnizada, Sasuke no perdía la calma en el combate siempre confiado de poder ganar la batalla a un estando los dos peleando contra el. En ese momento Sakura se abalanzo sobre el sin poder asestar un golpe, cuando Sasuke empezó a fijarse más en los ojos de Sakura eso me estremeció de miedo acaso probaría esas técnicas ilusorias con Sakura para acabar con ella, pues no lo dejaré, empece a correr empujando a Sakura para evitar que callara en la pesadilla. Al mirar los ojos de Sasuke mi mente empezó a transportarme a un lugar obscuro el cual tenía su piso teñido de un color sangre cuando en ese momento Sasuke apareció repentinamente enfrente de mi diciendo, sabes lo que se siente perder a alguien valioso para ti entonases Sakura apareció en la escena estaba llorando de rodillas ante Sasuke el cual se me acerco al oído y susurrando dijo. Desde qué nos conocimos la persona más valiosa para ti.. Es Sakura o me equivoco, yo le respondí gritando !!claro que sí!! y sí le ases algo te juro que te mato en ese momento Sasuke río burlonamente ante la declaración de Naruto.
Naruto te torturare asta que te retuerzas y are que mires como asesino al amor de tu vida eso te lo juro.. En ese momento Naruto empezó a ver proyecciones mentales de Sakura siendo asesinada, estas imágenes se repetían una y otra ves ,si..en efecto era el Tsukuyomi esto dejo a Naruto truncado viviendo esa pesadilla una y otra vez.

Sasuke serró los ojos para descansar un instante, cuando término su descanso se fijó en Sakura la cual al darse cuenta se puso en guardia para el combate, entonces Sasuke hizo el primer movimiento y el combate avía empezado, mientras tanto en la mente del Rubio el seguía luchando por tratar de salir de su pesadilla sin lograrlo asta que la voz de zorro le dijo suave pero malignamente ,levántate muchacho aún no podemos morir.., nos queda mucho por hacer...tenemos que volver al combate, al escuchar esas palabras Naruto recupero la conciencia y aunque su cuerpo temblaba se incorporó y levantando la mirada pudo observar una escena horrible, a Sakura contra una roca con cuchillos clavados en sus muñecas con lágrimas en sus ojos y al frente de ella Sasuke quien tenía preparado un Chidory con el cual estaba dispuesto a matar a Sakura,en ese momento Sakura grito !!Naruto!! perdiendo la conciencia,eso dejo impactado al Rubio que como última opción intentó razonar con Sasuke . Basta Sasuke déjala por favor, por que le ases esto a una persona que siente tanto por ti, que estaba dispuesta a perdonar todas tus estupideces que lo único que quería es estar contigo, a lo cual el Uchiha contesto fríamente, ... Sabes tu solo te engañas creyendo lo que ella te hizo creer, yo se que lastimo tu corazón y niegas que ella sienta algo por ti... ,por ..que a un crees que me ama a mi, pero... en realidad la persona a quien más ama es a ti, por que cuando estábamos luchando yo intente matarte varía veces mientras estabas inconsciente y ella se interpuso, por eso término así, a merced de mi !!poder!!, si tan sólo se hubiera preocupado más por ella no estaría en este predicamento pero bueno...es hora de terminar lo que deje inconcluso.

El Uchiha se dispuso a clavar el Chidory cuando en ese momento Sakura abrió los ojos mirando lo que tenía al frente, Sasuke movió su brazo hacia tras clavando el Chidory en Sakura la cual al sentir el impacto regreso en sí abruptamente dirigiendo su mirada a Naruto y suavemente Sakura le dijo a Naruto, perdóname por favor por causarte tanto sufrimiento... Lágrimas recorrían sus mejillas, perdóname por no haber echo algo lo suficientemente grande por ti y sobre todo perdóname por a verte echo prometer que traigas a Sasuke, tal vez desde el fondo de mi corazón sentía algo por ti, pero nunca lo quise aceptar por que me encontraba sumida en una absurda fantasía.. Sangre empezó a fluir de los labios de la pelirosa Por qué a qué tu no me creas tu eres lo más importante para mi por que as echo tanto por mi, lo único que lamentó al morir es que nunca estaré más con tigo por qué.. En realidad.. Te.. Am...En eso el Uchiha clavo más profundo el Chidory callando la tan ansiada frase que quería volver a escuchar el Rubio de la pelírosa.
Naruto observaba furioso a Sasuke por lo que había hecho, el pelí negro tomo el cuerpo de Sakura que placía en el suelo pateándolo con fuerza hacia Naruto que la atrapo en sus brazos, Naruto se quedo mirando a Sakura, su rostro esbozaba una sonrisa suave a causa de haber aclarado sus sentimientos.

Naruto derramaba lágrimas sobre Sakura triste por haber perdido al amor de subida, pero lo que más le dolía es no a verle dicho que la amaba que era la razón por la cual luchaba, que era la persona más valiosa para el, se frustraba por ser un inútil que cumplía las promesas de otras personas menos de la persona que más quería cuando Sasuke dijo regañando a Naruto "Jamás le hagas promesas a una chica si sabes que no puedes cumplirlas" entonces a Naruto le empezó a rodear el chacra del zorro demonio que era claramente visible que formaba las temidas colas del zorro que en sí representaban la muerte de cualquiera que lo enfrente.

Sasuke se ponía en guardia preparado para el combate, cuando notó que la apariencia de Naruto no cambiaba se mantenía igual entonces Naruto miro directo a los ojos de Sasuke con sus ojos de sangre eso asusto a Sasuke pues era la misma mirada que puso cuando rescato a Sakura de su 3 intento de asesinato. Naruto volteo dándole la espalda a Sasuke con el cuerpo de Sakura en sus brazos posando su cuerpo en una roca, noto que de sus mejillas caía una lágrima de sus ojos que limpió con uno de sus dedos.
Sasuke miraba la escena que conforme avanzaba hacia que salieran más colas del demonio asta completar las nueve sin alterar su apariencia, entonces Naruto se quitó su banda protectora dejando la alado de Sakura ,volteo dando cara a Sasuke y el combate empezó de nuevo, al terminar Sasuke se encontraba mal herido y sin poder moverse cerca de la muerta, agónicamente pregunto, ¿por qué ella? A lo que el Rubio contesto triste y su furia apaciguada, es por que tengo miedo y ella me inspira valor a lo que Sasuke contesto con la poca luz de vida que tenía,esa es la fuerza que sólo muestras por ella verdad.

Flash Back
En la pelea con Gara fue la única persona que pudo sacar su propia gran fuerza y pronunciando una frase que le inspiraba valor, la cual era"Sakura juro que te protegeré. Se enfrento a Gara.

Al final Naruto se convirtió en Hokage, avía cumplido su sueño pero se lamentaba no poder compartirlo con la persona que más amaba ya en la montaña de los Kages dijo suspirando, Sakura lamento haber roto el juramento...

Los años pasaron y Naruto jamás pudo aceptar otra pareja así que se quedo sólo ya en su cuarto débil por los años vividos se acostó en su cama, miro una foto de Sakura y el de jóvenes empezando a imaginar que le daba un beso muy intenso a Sakura formalizando su relación enfrente de todos que simplemente aplaudían de la emoción, al final serró sus ojos para sumiese en un sueño del que nunca se despertaría .
Fin


Última edición por Crhis Namizake el Sáb Abr 27, 2013 8:52 am, editado 3 veces
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo el Juramento [+13] - Mayores de 13 años  Empty Re: Rompiendo el Juramento [+13] - Mayores de 13 años

Mensaje por moi-06yoyo Lun Abr 08, 2013 5:41 pm

ok que triste, eso si te pido que separes los diálogos y eso es difícil seguir la lectura
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo el Juramento [+13] - Mayores de 13 años  Empty Re: Rompiendo el Juramento [+13] - Mayores de 13 años

Mensaje por miguel-kun Mar Abr 09, 2013 2:17 am

muy
bueno solo te faltan algunos detalles de redaccion
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Rompiendo el Juramento [+13] - Mayores de 13 años  Cx2aFlt Rompiendo el Juramento [+13] - Mayores de 13 años  Oie242521kpfzqkwa Rompiendo el Juramento [+13] - Mayores de 13 años  Sr5fi3P
Rompiendo el Juramento [+13] - Mayores de 13 años  RxXacu0 Rompiendo el Juramento [+13] - Mayores de 13 años  Ftnatsu Rompiendo el Juramento [+13] - Mayores de 13 años  5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Rompiendo el Juramento [+13] - Mayores de 13 años  Empty Re: Rompiendo el Juramento [+13] - Mayores de 13 años

Mensaje por Vera-chan Miér Abr 10, 2013 4:40 pm

Que triste esta el one-shot
Esta genial excepto por el tema de los dialogos
Me costo un poco leer esas partes sin perderme

Igual me gusto

¡Vera-Adios! Silbando
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo el Juramento [+13] - Mayores de 13 años  Empty Re: Rompiendo el Juramento [+13] - Mayores de 13 años

Mensaje por kushina_san Jue Abr 11, 2013 8:17 pm

Onion D: porque final triste u_u pero bueno

nota: debes separar los diálogos y mejorar ortografia
kushina_san
kushina_san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 181
Edad : 26
Localización con mi neko y mi novio en el planeta tierra
Nakus 1100
Posesiones :
Rompiendo el Juramento [+13] - Mayores de 13 años  Kushina2 Rompiendo el Juramento [+13] - Mayores de 13 años  Oie2421619bqhl4cyj Rompiendo el Juramento [+13] - Mayores de 13 años  Minakushi2



Volver arriba Ir abajo

Rompiendo el Juramento [+13] - Mayores de 13 años  Empty Re: Rompiendo el Juramento [+13] - Mayores de 13 años

Mensaje por la diva Jue Abr 25, 2013 4:54 pm



Haaansssss que historia tan profunda y Rompiendo el Juramento [+13] - Mayores de 13 años  25771495conmovedora. Pobre Naruto.

Muy hermosa tu historia.

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo el Juramento [+13] - Mayores de 13 años  Empty Re: Rompiendo el Juramento [+13] - Mayores de 13 años

Mensaje por Dako-Chan Vie Abr 26, 2013 10:18 am

hermoso
Llorando
realmente me gusto este short
lo lamento por naruto
Dako-Chan
Dako-Chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 310
Edad : 26
Localización En mi Chilito lindo
Nakus 3175
Posesiones :
Rompiendo el Juramento [+13] - Mayores de 13 años  Sakura3 Rompiendo el Juramento [+13] - Mayores de 13 años  Naruto7 Rompiendo el Juramento [+13] - Mayores de 13 años  Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Rompiendo el Juramento [+13] - Mayores de 13 años  Empty Re: Rompiendo el Juramento [+13] - Mayores de 13 años

Mensaje por Namikaze_Minato Sáb Abr 27, 2013 3:07 am

Buenas tardes Chris Namikaze, te escribia para comentarte que te falta las indicaciones sobre la edad recomendada para leer este fic.

[TP] - Todos los Publicos
[+13] - Mayores de 13 años (Cierto nivel de violencia y tacos]
[+18] - Mayores de edad (Violencia, Gore, Sangre y escenas sexuales]
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo el Juramento [+13] - Mayores de 13 años  Empty Re: Rompiendo el Juramento [+13] - Mayores de 13 años

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.