NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
El Recuerdo y El presente Icon_minitimeHoy a las 1:15 pm por Ryukaze-sama

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El Recuerdo y El presente Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
El Recuerdo y El presente Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El Recuerdo y El presente Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
El Recuerdo y El presente Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
El Recuerdo y El presente Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
El Recuerdo y El presente Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
El Recuerdo y El presente Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
El Recuerdo y El presente Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El Recuerdo y El presente

Ir abajo

El Recuerdo y El presente Empty El Recuerdo y El presente

Mensaje por Anzure Sáb Ago 02, 2014 9:07 am

Gracias por estar tomando se las molestias de leer este One-shot, aunque no lleva a nada comprometedor, es una manera de decir que en esta lógica se basara en el foro en el que estoy trabajando que mezcla los mundos de Naruto, Bleach, One Piece y Fairy Tail, espero que les guste mucho me tome 4 horas para escribir esto, solo puedo decir enjoy, Si solo mi pj tienes descripción física los demás son pjs que se llenaran cuando empiece con mi proyecto de foro Razz

El Recuerdo y El Presente

Cálido era la palabra que podría describir aquel día en Konohagakure, la Hokage como cualquier otro día se encontraba llenando papeles de información sin descanso alguno, de vez en cuando se le podía escuchar soltar un suspiro por la pesadez de su trabajo, pero a la vez con una leve sonrisa ante el trabajo, porque ella amaba lo que hacía tanto como el amor que le tenía a konohagakure, por eso se mantenía en la posición en la que se encontraba porque estaba cumpliendo su sueño, ese sueño que tenía cuando estaba bajo la tutela del difunto antiguo Hokage de Konohagakure. Tornando sus pensamientos en aquellos felices recuerdos se dedicó a estirar sus extremidades, para luego pararse del asiento y acercarse a la ventana de la oficina, mirando el hermoso paisaje de aquel día soleado que bañaba su amada villa escondida –Ahhh días tranquilos como estos son los mejores- dijo la joven Hokage alegremente posando sus brazos sobre la ventana con una amplia sonrisa, aun inmersa en sus recuerdos –Asi siempre solía ser antes de todos los problemas que pasaron hace ya 2 años- menciono para sí misma comenzando a recordar aquellos momentos dolorosos de aquel entonces.

Recuerdos en el bosque del cruce de mundos.-

Era una gran ejército de la alianza de Shinobis explorando aquel mundo desconocido, midiendo cada paso que daban ya que no sabían si el lugar en el cual se encontraban era seguro o peligroso, el Shodaime de la segunda generación de Konohagakure iba al frente con su tropa protegiéndolo en caso de peligro a la vez que esperaba un informe del grupo de reconocimiento.

-Hay alguna información del equipo de reconocimiento- pregunto el Shodaime de la hoja a su aprendiz.

-No Hokage-sama, hasta ahora no ha llegado nada de información del equipo- Respondió la joven kunoichi con suma seguridad.

El Shodaime musito un leve suspiro con mescla de agobio y preocupación –Elige 2 shibonis de la tropa y busca al equipo de reconocimiento, pase lo que pase si entran en peligro regresa in mediamente a mí- Le menciono a su joven aprendiz.

-Hai! Hokage-sama- Respondió la joven, para hacer un gesto con el rostro a 2 shinobis de la tropa para que la siguieran y asintieron, para empezar a moverse rápido sobre los árboles.

-Escuchen! tenemos que encontrar al equipo de reconocimiento y reportar la situación al Hokage-sama- Dirigió esas palabras a los dos shinobis mientras atravesaban el bosque rápidamente. Pero no paso mucho tiempo para que encontraran al grupo de reconocimiento, los cuerpos se encontraban tirados sobre el pasto ensangrentados sin vida alguna.

-Pero qué...- Dijo uno de los Shinobis dijo yéndosele la voz, al ver los cadáveres de sus compañeros -Debemos reportar esto al Hokage-sama rápidamente- dijo con la voz agitada el otro shinobi.

-Mantengan la calma- dijo la joven viendo con frustración la escena ante sus ojos -No podemos entrar en pánico- agrego presionando sus dientes con fuerza después de decir esto.

Justo cuando estaban a punto de regresar la joven Kunoichi escucho un fuerte sonido, ante lo cual por instinto se lanzó hacia uno de los Shinobis agachándolo y protegiéndolo del proyectil que había sido lanzado, cuando se levantó con rapidez pudo ver que el proyectil había chocado contra uno de los árboles. Para su sorpresa era una Katana o al menos eso parecía.

-Chicos!! Escapen!!!!- A penas termino de gritar la joven Kunoichi precupada, aparecieron varias personas vestidos con Kimonos negros sosteniendo katanas en sus manos a punto de atacar a la joven, los 2 shinobis se pusieron al frente de la joven y la protegieron –Huye e infórmale la situación al Hokage-sama, trataremos de conseguirte todo el tiempo posible- Dijo uno de ellos para comenzar a pelear contra uno de esas personas –Rápido, no hay tiempo que perder!!- grito el otro reteniendo a otra de esas personas. La joven no pudo más que asentir y escapar de esa situación mientras que era seguida por más de esas personas, hasta el punto en donde la acorralaron contra un árbol. A pesar de su temor saco un Kunai de su bolsa de objetos ninja, rodeada por 4 enemigos –Perdóname Sensei- musito antes de lanzarse a atacar a esas personas.

Cuando repentinamente esas personas fueron calcinadas por un jutsu de fuego -Llamaste aprendiz baka- Dijo el Hokage con una amplia sonrisa -Hokage-sama!- exclamo la joven sorprendida -No estoy solo- Señalo el Shodaime hacia atrás, ante lo cual la joven miro sorprendida al ver todo el ejército de la Alianza de shinobis acercándose para empezar una masacre contra esas personas.

Regreso al tiempo real.-

-En aquel momento parecía que teníamos la posibilidad de poner el viento a nuestro favor- dijo en voz alta para ella misma recordando con dolor -Pero eso no duro tanto cuando apareció el- dijo con un dejo de tristeza.

Regreso al Recuerdo.-

-Muéstrale a tu sensei lo que has aprendido en todos estos años de entrenamiento- Dijo el shodaime Hokage -Hai! Hokage-sama- Respondió la joven con fuerza para entrar a la pelea junto con el Hokage. Parecía que estaban tomando dominio mientras que cada una de esas personas caían ante sus pies, cuando se escuchó una repentina explosión dejando a la vista a un joven que parecía de 24 años, de 1.77 cm de alto, ojos de color negro, de cabello del mismo color largo amarrado por atrás por donde comienza su cuello y una bandana blanca sobre su frente, con los mismos ropajes que los demás, pero a diferencia de los demás traía una especie de kimono blanco con rombos negros en los bordes, usaba una especie de guantes de armadura sobre sus manos y posaba la Katana sobre su hombro, junto con él, venia una chica con la misma ropa de los demás y una cinta blanca en su brazo derecho casi a la altura de su hombro con una especie de medalla de madera que decía teniente y al frente de ellos se encontraban varios cuerpos tirados sobre el pasto. Aquel joven mantenía una amplia sonrisa sobre su rostro mirando alrededor  -Fukutaicho del primer escuadrón del Gotei 13, presente- musito la chica joven que se encontraba al costado de ese chico -Comandante Capitán del Gotei 13, presente- Menciono en alta voz y alegría su título el joven peli negro, ante lo cual le incremento la moral a aquella gente que estaba peleando, comenzando a recuperar el dominio del combate.

El Hokage sin dudar se mandó al frente contra el joven peli negro, con una kunai en mano, el cual lo repelió con su Katana, separándose a unos metros de cada uno -Quienes son ustedes y que buscan en este mundo- Pregunto el Shodaime de la segunda generación seriamente -Nosotros somos Shinigamis y la entrada…- No termino de decirlo ya que la teniente termino golpeando al joven pelinegro mandándolo contra un árbol -Ittai!! Porque diantres fue eso!- Exclamo el Joven peli negro enojado -Comandante capitán, dijimos en la reunión que exploraríamos este mundo y que no daríamos ninguna información- Menciono la teniente frustrada y fuertemente enojada. El joven sintió una leve vergüenza y se comenzó a rascar a la altura de la nuca, riéndose levemente de su “ligero error” -Gomen, gomen! Se me paso por alto- Respondió aun riéndose nervioso, un poco asustado al ver que el enojo incrementaba a la teniente, mientras que los demás veían el acto que estaban presenciando de manera extraña y sorpresa –Dejando eso de lado, quienes son ustedes y que desean de este mundo- Pregunto el joven comandante capitán, apuntando su katana hacia el Hokage -Somos Shinobis y pensamos que la aparición de este mundo significaba algo importante ante el hecho de que apareció en nuestro mundo y no es el único portal que ha aparecido hacia este mundo que conecte con el nuestro, pensamos que estamos ante un poder desconocido- respondió el Shodaime de la segunda generación de mediana edad con suma seriedad -Soka! son shinobis- dijo aclarando el joven con sorpresa –Nosotros también buscamos explorar este mundo, ya que según la información que hemos obtenido analizando el portal, es el hecho de que conecta con otro lo cual asumo según por lo que dice, conecta con el suyo también. Pero no solo eso, al parecer es basto y amplio, emana una energía extraña- Interrumpió la teniente antes de que el joven pelinegro dijera algo fuera de lugar.

El Hokage se quedó meditando por unos segundos, para luego lanzarse sobre el joven peli negro -Entiendo, pero eso no a medita ni perdona el hecho de que hallas atacado a mis shinobis- dijo el Hokage a la vez que chocaba el kunai con la katana –Ni a ustedes tampoco atacar a mis Shinigamis, esto en mi mundo se asume como una declaración de guerra contra Seiretei- dijo el joven enojado, ocasionando que el Hokage y él se separen, estirando su brazo hacia el Hokage -Hadou #31 Shakkahō- dijo el joven lanzando una bola de energía roja de su mano, la cual el Shodaime esquivo con facilidad –Lo mismo digo le estas declarando la guerra a todos los Shinobis de mi mundo- Dijo con fuerza realizando sellos con su mano -Katon: goukakyuu no jutsu- Dijo el Hokage, lanzándo le una gran bola de fuego al pelinegro a gran velocidad, la cual la esquivo con dificultad saltando sobre un árbol.

-Eso estuvo cerca O-san, tu energía me dice que eres fuerte- Dijo el joven sorprendido y sonriendo de la emoción de una buena pelea -Espero que no me decepciones después, ya que está en juego mi mundo- dijo emocionado pero a la vez enojado al ver la muertes de sus compañeros -Ten cuidado con lo que pides kusogaki- respondió el Hokage conteniendo la ira que llevaba por dentro al ver toda la sangre de los shinobis que estaban dando su vida por él.

Tiempo Actual.-

-Esa guerra fue la que sentenció el destino de todo Konohagakure y nuestro mundo en si- musito a penas la joven –Aunque el primer choque termino en un empate entre ellos dos, siguieron luchando, ninguno cedía terreno en la pelea- se repetía molesta y enojada hablando sola -Mi sensei logro ponerlo al borde de la muerte al usar los jutsus más fuertes que poseía, pero él tenía algo en su interior, una bestia brutal que libero… yo no pude hacer nada por el…- dijo la joven con tristeza y frustración –El recuerdo aún está marcado en mi memoria como si hubiera sido ayer- agrego mirando al cielo azul.

De vuelta al Recuerdo.-

-O-san… no voy a dejar que…. esta guerra continúe… y que mi gente muera- Dijo el joven pelinegro con la parte superior de su kimono destruida, cubierto en sangre por las heridas, quemaduras sobre su cuerpo u completamente lleno de ira -No creo que puedas… hacer mucho kusogaki-  dijo el Shodaime de la segunda generación de Konohagakure agotado y herido también –Si mi shikai no te puede detener, tendré que usar el poder que mi maestro me prohibió usar- Dijo el joven recuperando el aliento, levantándose con dificulta y tomando su lanza.

-Comandante capitán!!!- Grito la joven teniente preocupada por el -Shunsui-sama prohibió que usaras tu Bankai antes de morir- Agrego con desesperación ante la decisión del joven peli negro -No te preocupes, tratare de controlarlo lo mejor que pueda a pesar de que mi cuerpo sufra las consecuencias. No puedo soportar ver a las personas que protegen Sereitei morir, me tendré que dejar…. dominar por la oscuridad… a pesar de mi pasado- Dijo soltando la última frase con dolor ante los recuerdos de aquel pasado -Hai!- Dijo la joven teniente mientras que se le caían las lágrimas y asintiendo.

La joven Kunichi que miraba como su sensei tenía el control sobre la pelea, se sentía tranquila a la vez que peleaba contra la teniente del primer escuadron del Gotei 13, escuchándose el chirrido de la Katana contra el kunia que ella traía en mano, recibiendo cortes y dándole cortes al oponente.

El joven peli negro, maniobro su lanza y la puso en una posición cómoda –Bankai: Kinzoku Raionkingu- musito el joven, para luego ser cubierto por una luz intensa y aparecer parado sosteniendo su lanza y(no diré más porque ese es el poder que usara mi pj cuando termine mi foro) -Kusogaki tus trucos no me sorprenderán- menciono el Hokage de la segunda generación preparándose para pelear sosteniendo 2 Kunais -No es un truco O-san, espero que estés listo porque aún no tengo el control sobre este poder y tiendo a ser dominado por él, se puede decir que es mi otra parte- Dijo seriamente el joven, para lanzar le sobre el Shodaime Hokage sin darle muchas opciones de defenderse, el joven comandante del gotei 13 daba múltiples estocadas con la lanza buscando atravesar al Hokage, el cual a duras penas podía bloquear todas, por lo cual rompió su defensa, permitiendo le al joven golpear con su lanza al Shodaime y mandarlo estampado contra un árbol - Kinzoku no kushizashi (Empalamiento de metal)- Grito el joven creando réplicas de metal de su lanza, lanzándola contra el Hokage. El cual logro esquivar la mayoría de las lanzas y recibiendo unos cortes por las cuales no pudo esquivar.

La joven entro en un estado de shock momentáneo al ver a su sensi en aquella situación, por lo cual bloqueo uno de los tajos de la katana y aprovecho para patear a la joven teniente contra la que estaba peleando lejos e ir a ayudar a su sensei –Hokage-sama!!!- grito la joven tratando de alcanzar el lugar de pelea, con desesperación y preocupación estirando su brazo como si quisiera alcanzarlo -No permitiré que interrumpas al comandante capitán- dijo la joven teniente con determinación, ya que sabía los riesgos que estaba tomando el joven al activar ese poder, bloqueando a la joven con su katana y ella bloqueando el ataque con un kunai *Sensei, sensei va a morir si no hago algo* dijo pensando en aquel hecho con pánico *tiene que haber algo que pueda hacer* pensó derramando lagrimas mientras buscaba la forma de detener a la Teniente.

(Off: No describiré más de la pelea porque tendría que revelar más técnicas que quiero para mi pj :v)

De vuelta al tiempo real.-

-Me sentí impotente y aun me siento así…. No pude hacer nada por el- Menciono para sus adentros -Murió en manos de él, porque no estábamos preparados en aquel entonces para todo lo que estaba pasando a nuestro alrededor, nuestra falta de preparación fue lo que marcó el comienzo de lo que estaba por venir después de toda esa guerra con lo Shinigamis y sus Zampakutohs- agrego ya más reflexiva ante todo el asunto -Como termino el conflicto termino dando el curso a los cambios que vivimos hoy en día-

De vuelta al recuerdo:

El joven comandante capitán del gotei 13 se encontraba mirando al frente sin energías al Hokage de la segunda generación, lo cual le sucedía a cada en viceversa agotados ensangrentados por toda la pelea que había llevado, parte del bosque destruido ante el poder -O-san…siento que estoy perdiendo… el control… perdón… pero tengo… que terminar esto… ahora no quiero ver…. más muerte…- dijo sin aliento el joven pelinegro, sintiendo como iba perdiendo la conciencia de a poco –Kuso..gaki…- dijo el Hokage, para luego asentir agotado.

Lo único que escucho la joven kunoichi fue el frio choque del acero/metal y la pesada caída de un cuerpo sonando y retumbando en sus odios como un eco. Sin dudarlo ella se separó de la pelea con la teniente, encontrándose ambas cansadas después de tanto intercambio de golpes y cortes, saltando sobre los árboles para encontrar a su sensei *Hokage-sama por favor, que el Hokage-sama este bien* Se repetía en la mente mientras que llegaba al lugar proveniente del sonido, mientras que una lluvia fuerte comenzaba a caer sobre el bosque, derramando lágrimas de preocupación la joven kunoichi llego a un claro, pero lo que vio no era lo que en su mente se repetía. Lo único que veía era al joven pelinegro parado, cubierto su cuerpo lleno de cortes, quemaduras y heridas mezclándose la sangre con la lluvia, terminando en el pasto de aquel claro y al costado del joven un cuerpo en el suelo casi muerto.

-Sensie!!- fue lo único que grito la joven kunoichi a punto de llorar -No…Llores aprendiz baka…. Paso… lo que tenía… que pasar- menciono con una sonrisa el Shodaime Hokage de la segunda generación –Se… fuerte…. no lo odies…. y sigue creciendo… como persona… y tu Kusogaki… porfavor… cuidala… te lo…. ruego- termino de decir el Shodaime antes de morir con una sonrisa. El joven fuera de su mente rugió al cielo pero no era un rugido normal, era el rugido de un león furioso y triste a la vez dominado por sus instintos. La joven kunoichi cayo arrodillada al suelo llorando con profundidad, había perdido a alguien a quien amaba como a un padre alguien a quien siempre le tenía respeto y un cariño incondicional, el capitán comandante se voltio a ver a la joven ya vuelto en sus sentidos, con una mirada de tristeza, para luego casi caer al suelo ya que la joven teniente llego para sujetarlo debajo del brazo de el –Comándate capitán, esta consiente- pregunto la teniente con un dejo de tristeza –hai…- dijo a penas el joven mientras que llegaban tanto los shinigamis como los shinobis a la escena.

Tomando lo poco de energía que le quedaba pudo parase fuerte sin mostrar debilidad alguna -La guerra ha terminado… han perdido a su líder- dijo el joven con mirada seria, mientras que todos los shinobis comenzaban a llorar desconsoladamente. Pero los shinigamis no celebraban al ver aquella mirada en su comandante capitán, guardaban el respectivo silencio ante la muerte del Shodaime de la segunda generación. Avanzo hacia al centro de todos –Propongo una alianza entre nuestros mundos, para que algo de esta magnitud no vuelva a pasar nuevamente- menciono decepcionado ante todo lo que paso. La joven kunoichi alzo su rostro lleno de lágrimas, para luego caminar hacia el joven comandante general y abofetearlo, el sin hacer nada giro su rostro sin ver a la joven -Que crees que haces- dijo la teniente furiosa, ante lo cual el joven alzo su brazo y la detuvo sin decir nada -Para….ya no deseo más conflictos entre nuestros mundos- dijo el joven comandante comenzando a llorar –Toda esta matanza se llevó a cabo por no entendernos, todas han sido muertes innecesarias…. que todo esto pare de una vez- dijo con la misma fuerza que salió el rugido cuando termino todo, mientras las lágrimas seguían cayendo de su rostro. Lo cual llevo a que la teniente asintiera en obediencia a la orden y se arrodillara ante el comandante general, a la vez que todos los shinigamis lo hacían, ya que era una orden absoluta. La joven Kunoichi comenzó a llorar nuevamente, pero esta vez con más fuerza sin poder hacer nada más.

Tiempo Actual.-

-Desde aquel entonces tenemos una fuerte relación con Seiretei a la vez que ellos tienen una fuerte relación con todas las naciones principales de nuestro mundo, el mundo shinobi. A pesar que el pasado sea doloroso tengo que caminar hacia adelante con la cabeza en alto porque no soy la única en este mundo hay varias personas que están dispuestas a seguir adelante- dijo con seguridad para girarse hacia su oficina y mirar lo rápido que había pasado el tiempo –Shimata!!! Tengo trabajo por hacer todavía- exclamo con fuerza y agobio, sentándose en su escritorio a rellenar los papeles, suspirando pero esta vez resaltando una sonrisa pura -Todo mejorara- dijo para sus adentros más animada trabajando.

Pasaron las horas ya estaba comenzando el atardecer, mientras se le veia a la joven Nidaime de la segunda generación de Konohagakure abanicándose con la ropa por el calor y el esfuerzo que había realizado ante todo el trabajo -Nunca pensé que te vería así de agotada- pronuncio una voz conocida para ella pero no para todos los que no vivieron lo que paso hace 2 años –Co-co-comandante capitán del gotei 13?!!!- exclamo con fuerza, sorprendida ante la visita –Yo!- dijo el joven peli negro en forma de saludo alegremente y con una amplia sonrisa –No me digas Yo!- dijo lanzando le fastidiada algo, lo cual lo golpeo y le genero un chichón –Ittai!- exclamo sobándose la cabeza –No era para que me lanzaras algo!- agrego el joven exclamando molesto -Es tu culpa por venir sin avisar de anticipación, cuanto tiempo llevas mirándome- grito la Hokage enojada y avergonzada, esperando por una respuesta –Alrededor de unos 40 minutos- respondió alegremente el joven pelinegro, para luego ella tirarle más cosas avergonzada –No debes espiar a una dama- decía ella con fuerza mientras lanzaba cosas y el las esquivaba –Hai! Hai!- respondió sin esfuerzo, mientras que ella lo miraba avergonzada sin nada más posible que lanzarle, pero eso no la detendría. Lo agarro del kimono y lo lanzo contra la pared haciendo un gran ruido en todo el edificio, cayendo al suelo el joven adolorido por el choque -Antes de que te patee dime porque has venido sin previo aviso- pregunto enojada con una gran aura negra alrededor de ella y una enorme vena sobre su frente.

-Con respecto a eso vine a ver como estabas- dijo levantándose y riendo temeroso por su vida –Esa no es razón suficiente- respondió con voz resonante y una sonrisa malvada caminando hacia él, mientras que el joven decidió hablar para salvar su vida -Quería hablar contigo, para saber si estabas interesada en algo- Respondió esto ocasionó que la joven Hokage se calmara -Algo de qué?- pregunto cruzándose de brazos intrigada, mientras que el comandante capitán se acomodaba sobre la ventana donde estaba cuando llego -Después de cruzar tantas veces por el mismo portal para llegar al mundo del otro, nos hemos percatado de que tanto como hay otros portales en tu mundo que conectan a ese mundo, lo mismo con el mío pero no solo en Seiretei si no que en otras partes también- menciono el joven peli negro explicándole la situación -Hai y que pasa con eso?- pregunto la joven Hokage curiosa –Que puede que no seamos los únicos cruzando por esos portales- respondió seriamente a la pregunta, lo cual la hizo reflexionar del asunto –En otras palabras me estás diciendo que no sabemos cuántos portales pueden haber en nuestros mundos conectando a ese mundo?- Respondió con una pregunta la Nidaime tratando de asimilar la información –Exactamente y no solo eso, hasta ahora no sabemos si hay otros portales que conectan no solo a ese mundo si no a otro, por eso vine a hacerte la siguiente propuesta- Respondio con tranquilidad la duda de la Nidaime -Exactamente qué clase de propuesta?- pregunto con una pisca curiosidad la joven Hokage.

El joven comandante capitán del gotei 13 no sabía cómo ponerlo en unas palabras que no se mal entiendan pero aun así tenía que intentar preguntarle –Vendrías conmigo sola a explorar el mundo, para entenderlo al cien por ciento?- pregunto con un leve rubor en el rostro -He… he… HE!!!!- exclamo la joven Hokage completamente sonrojada -Tú… y... yo…. So- so- solos!!!- Agrego con la misma exclamación alejándose hecha un tomate –Tampoco es para que lo interpretes de esa manera… mendokse- dijo con un leve rubor en el rostro -Y cómo quieres que lo interprete!!!- respondió gritando la joven Nidaime aun hecha un tomate -Tampoco veo que hay de malo que vayamos solos- respondió mirando a un lado aun con el rubor -HEEE!!!- exclamo sonrojada saliendo le humo por las orejas sentada en el piso -En fin, deseas venir conmigo, y no te preocupes siempre te protegeré- agrego esta vez mirándola al rostro, lo cual causo que ella se sumerja en sus propios pensamientos *Seria capaz de ir con el Hombre que mató a la persona que quería como un padre, sería capaz de perdonarlo?* se cuestionaba interiormente mientras que su vista divagaba en el suelo, para luego alzarla y mirar el rostro ajeno el cual le estaba extendiendo el brazo, posando una sonrisa cálida sobre su rostro con un leve sonrojo *Aun no lo sé pero siento que las respuestas llegaran a mí con el tiempo al estar con el* pensó con una sonrisa y asintió, para luego acercarse a él y tomar su mano con un leve sonrojo sobre su rostro.

*Aún no tenemos las respuestas a todo lo que está pasando actualmente pero si es necesario para encontrar respuestas que necesitamos es explorar ese mundo tendré que ir junto a él/ella a donde valla* pensaron ambos mientras que iban por la ciudad sin ser notados, con una amplia sonrisa sobre el rostro de ambos.
Anzure
Anzure
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 11
Edad : 33
Nakus 3349

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.