NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

+20
Obito_Madara
Majo-chan
xxthegh0stx666
Ryuken Namikaze
nik-kitsune
Zero_storm
dohnarukoto_17
UZUMAKI SAKURA
Behemoth
Chibidairacool
slak II
moi-06yoyo
Rikudou_Sennin
SussyShiteU
NaruSaku-12
eliannar
masterblade
Kazuto-kun
Zuleshi
Davidenko17
24 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por eliannar Lun Sep 24, 2012 10:40 am

asique era su abuela Aburrido

pobre Jiraya Llorando

que ara naruto
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 SoufjSy El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Vf09KYJ El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Lamborghini
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Cafeuh El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Tartachocolate El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Sake



Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Davidenko17 Lun Sep 24, 2012 10:59 am

proximo capitulo: el secreto mejor guardado de los Sannin.


TODAS LAS DUDAS SERÁN RESUELTAS
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Konan1 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 BnGTvDy El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Hinatay
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Nejix El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 W8tb9tEl Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por NaruSaku-12 Lun Sep 24, 2012 11:12 am

UN MOMENTO.Jiraiya y Tsunade eran los padres de Minato-kun...Por eso son los abuelos de Naru-kun,¿Cierto? Pensativo
Con razón...Si eran sus abuelos... Aburrido
Espero la Conti Onion TT



Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Oie242658mmctziom El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Portatilf El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Naruto7
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Sakura9f El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Ns1f El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por SussyShiteU Lun Sep 24, 2012 12:02 pm

Hahaha Nueva lectora :3
Muy bueno Very Happy espero conti :DD

Saludo:-
SussyShiteU
SussyShiteU
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 548
Edad : 26
Localización Bitch Please! Heladolandia!
Nakus 10650
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Ns3y El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 J3vkO7q El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Minakushi2
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Kushina2 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Naruto3c El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 GB7UIaA



http://sussyshite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Zuleshi Lun Sep 24, 2012 12:42 pm

Tsunade abuela de Naruto... interesante.
Sigue escribiendo,espero conti.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 IMymkOg El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 4dCbHvW El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Oie242552azaczp47
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Oie24159331o4t3t2m El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Oie2421619bqhl4cyj El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Kazuto-kun Lun Sep 24, 2012 12:49 pm

joder espero la conti
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Naruto2q El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Naruto8 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 PhKqmff
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Ns2 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Ns4u El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 687f9f



Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Rikudou_Sennin Lun Sep 24, 2012 1:48 pm

Esta muy interesante
espero la contiiiii pronto Sigue asi
Saludos Sudor
Rikudou_Sennin
Rikudou_Sennin
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 104
Edad : 29
Localización Leer Mangas , FanFic, Aveces ver animes y ir a la univerdad
Nakus 2500
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Oie24211215wg7w8c6c



Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Davidenko17 Mar Sep 25, 2012 11:31 am

El Último Sacrificio.{Cap.16}[+18][25/9/12]


Gracias por los comentarios. Aqui va el siguiente capitulo. Espero les guste y comenten!!!!!!


Por cierto, me gustaría saber que les parece el ItaKonan. Es que encontré la pareja en un fanfic y me gustó tanto que decidí hacerle un hueco en el fic.


Los personajes que utilizo pertenecen a Masashi Kishimoto y yo no los empleo con ánimo de lucro.



/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////




Capitulo 16: El secreto mejor guardado de los Sannin.


-A ti nunca te molestó que te llamara abuela..... - susurró Naruto, sin poder creerselo. Ella negó con una sonrisa triste. Las lagrimas seguían saliendo de sus ojos.


-No, Naruto. ¿Porque me abría de molestar que me dijeras la verdad?


Naruto se cayó al suelo, mientras una lagrima salía de sus ojos. Estaba en shock. Ante la sorpresa del rubio, Tsunade acarició el colgante de Naruto, y despacio se acercó a él y lo besó en la frente.


En esos momentos muchas cosas pasaron por la mente del rubio, como una serie de flasbacks:



Flash Back


(Cuando Naruto y Tsunade se conocieron:)


Jiraiya: Este chico es Uzumaki Naruto. No te recuerda al Cuarto?


Tsunade gritando: Qué? Ni hablar, el Cuarto era más alto y más guapo...!


Salto temporal


(Cuando Tsunade apostó su colgante a que no dominaría el rasengan)


Shizune: No puedes ganar el colgante!


Naruto: Pues pienso hacerlo! Si no, que no lo hubiera apostado!


Shizune: No es eso es que... sólo acepta a Tsunade-sama por ser nieta del Primero, nadie más podría llevarlo!


Fin Flash Back


Naruto estaba temblando en el suelo mientras una lagrima caía por su rostro, a la que le siguieron muchas: Oba-chan...


Por primera vez esto no le molestó nada a Tsunade, sino que sonrió y asintió, mientras intentaba secarse las lagrimas. La verdad la había liberado en cierto modo.


Sin embargo, Naruto reaccionó. Se puso en pie de un saltó y por un pequeño instante, dejó que el odio le dominara por completo.


-¿¿¿¿Pero por qué??? ¿¿¿¿¿Por qué me dejaste solo????? - las lágrimas caían sin parar por su cara. La angustia y el dolor se reflejaban en ella.


-No sabía que Minato había tenido un hijo, Naruto. No sabía que tenía un nie...... - susurró, avergonzada y amedrentada por el rechazo de Naruto.


-¡¡No me llames nieto, Tsunade!!¡¡No me hables nunca mas!! - gritó con voz terrible Naruto, mientras se daba la vuelta y se marchaba.


Tsunade se cayó de rodillas al suelo, llorando a lagrima viva, echando de menos mas que nunca a Jiraiya. El podría entender al rubio e incluso consolarle. Podría guiarle a el y a ella. Podrían estar juntos. Pero el y ella estaban solos. El no querría hablar con ella por nada del mundo. Nadie podría convecenerlo de lo contrario ¿O quizás si?


-Solo una persona puede arreglar esto. - pensó Tsunade. - Solo el puede hacer que me escuche. Al fin y al cabo, es uno de los que mejor le conoce.


Salió corriendo de su oficina en busca de la única persona a la que Naruto escucharía.


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Naruto había soportado grandes dolores y perdidas a lo largo de su vida. Sin embargo, esta fue la que mas le dolió, al recuperar a su abuela.


Las lagrimas surcaban el rostro del rubio mientras corría. No se paraba por nada hasta que sus pasos le llevaron hasta la cascada donde había entrenado su elemento viento.


Sin pensarlo demasiado, dejó salir el chakra de los Bijus e hizo un RasenShuriken enorme. Con la mirada llena de odio, lo lanzó contra la cascada, destruyendola completamente y provocando una sonora explosión en toda la aldea.


Despues, se tiró de rodillas allí y lloró. Lo único que podía hacer era llorar. Parecía que todas las penas de su vida volvían a el.


Cuando su padre le metió a Kurama dentro, cuando los aldeanos le perseguían, cuando Sasuke se marchó, cuando murieron el Sandaime, Asuma, Jiraiya........


Los Bijus intentaban consolarle, pero no sabían que hacer. El rubio tenía mas motivos que nadie para destruir Konoha, pero el lo único que deseaba era dejar de sentir dolor. Una lagrima salió de Kurama al verlo en ese estado.


Era igual a Rikudou Sennin antes de morir, cuando se enteró del castigo a sus hijos. Entre todos los bijus dormieron a Naruto e hicieron que su subconsciente estuviera con ellos. Adoptando una tamaño pequeño, se acercaron todos a Naruto y se pusieron junto a el, reconfortandole. El se dejó acariciar por ellos, mientras sus lagrimas se negaban a dejar de salir, hasta que una voz le despertó.


Abrió los ojos, rojos y secos de llorar y se encontró con Kakashi Hatake, que le miraba triste.


-¿Que hace aquí, Kakashi-sensei?


-Tsunade-sama me llamó, Naruto.


Al oir esto, Naruto enfureció. Ella no se atrevía a ir a buscarlo directamente. Kakashi veía asustado como en su alumno se empezaba a juntar el chakra de los Bijus, pero no cedió al miedo en su interior. Este era el momento de estar junto a Naruto. Y si necesitaba darle una paliza a alguien mejor que fuera a el.


Ignorando su miedo, se puso delante de el, conduciendolo. Naruto le seguía a paso lento, como si se estuviera esforzando en no destruirlo todo.


-¿Sabes Naruto? Yo te entiendo.


El rubio le miró con cara de pocos amigos que su sensei ignoró.


-Mi padre me dejó solo cuando era un niño. Creí que era parecido a Sasuke, que eramos dos gotas de agua, pero sabes......me parezco mas a ti.


"Los dos estuvimos solos desde pequeños y tuvimos que soportar un peso enorme. No teniamos facilidad para hacer amigos y descubrimos nuestro camino ninja gracias a la muerte de alguien. La mia fue la de Obito, la tuya la de Zabuza y Haku."


"Pero yo sé que tu me superaste, Naruto, igual que al cuarto. Superaste tus barreras y sobre todo, superaste el odio y el rencor que nos habías guardado durante años. Por eso, sé que aunque estes cabreado con Tsunade-sama, aunque la odies, algo en tu interior te pide que la escuches. Y eso es lo mismo que te pido yo. No sé lo que ha pasado entre ustedes, pero si sé que ella se preocupa mas por ti que por cualquier otro. Y eso, viniendo de Tsunade-sama, es mucho decir."


Naruto se quedó callado, meditando las palabras cuando se dió cuenta de donde estaban. Habían entrado en Konoha y se dirigían a la Torre Hokage. Con una media sonrisa, se giró para darle las gracias a su sensei, pero descubrió que estaba solo.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Tsunade Senju había soportado mucho alcohol en su cuerpo en muchas ocasiones. Pero aquella noche era demasiado para ella. Todavía quedaban casi tres horas para el alba y ella estaba totalmente borracha, acostada en su sofa mientras seguía bebiendo.


Una mano le quitó la botella y ella alzó la cabeza con dificultad, intentando enforcar los ojos. Al no ver nada, solo dijo lo que se le ocurría:


-Shizune, dejame en paz.


La figura sonrió y solo pronunció una frase antes de que la princesa Senju cayera dormida.


-Ve a dormir, oba-chan.


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Tsunade despertó en su cama a la mañana siguiente, con el rubio sentado, apoyado contra la puerta de su cuarto. Le dolía terriblemente la cabeza, y a l moverse, vio a Naruto despierto. No parecía haber rencor en sus ojos, pero no tenía ninguna sonrisa en el rostro.


-Naruto......


-Tienes solo un minuto para convencerme de que me quede a escucharte. Si lo malgastas es asunto tuyo.


-Pero...-protestó Tsunade.


-57 segundos.


Tsunade inhaló hondo y comenzó a hablar, ignorando el dolor lacerante de su cabeza.


-Todo comenzo en la Segunda Guerra Mundial Ninja. Despues de la batalla contra Salamandra Hanzo, Konoha tuvo éxito en sus batallas y logró ganar la guerra.


"Por aquel tiempo yo había echado de menos a Jiraiya. Si, Naruto, yo lo amaba, pero no me dí cuenta hasta que fue tarde. Despues de darle de comer a los huerfanos que luego serían Konan, Nagato y Yahiko, Orochimaru se marchó, en una reunión con los informantes de Konoha y volvería dentro de dos dias."


Ella miró al rubio, que solo suspiró y se sentó en el borde de la cama para escuchar mejor. Tsunade puso una pequeña sonrisa.


"Aquella noche, Jiraiya no intentó hacer nada conmigo. Ni siquiera me miró con deseo como solía hacerlo. Pero yo había bebido algo y no quería perder el impulso. Jiraiya intentó ignorarme, dormirme, atacarme, pero en cuanto puso las manos en su rostro y le besé, toda la resistencia que tenía se marchitó. Lo que pasó despues no hace falta que te lo cuente."


"Orochimaru llegó antes de los previsto y se burló de mi, al vernos abrazados, desnudos, sobre una manta en la cueva. E hice lo mas estupido que había hecho en mi vida, Naruto. Dije que había sido por el alcohol. Mi orgullo entro en el juego y pude ver como el corazón de Jiraiya se quebraba para siempre." - declaró Tsunade, agachando la cabeza con una lagrima de dolor. Y aunque no lo quería hacer, Naruto se compadeció de ella.


Con una sonrisa comprensiva, le limpió la lagrima con su mano. Ella le miró y el solo dijo:


-Sigue Oba-chan, por favor.


Tsunade asintió, limpiandose las lagrimas con la mano. Parecía extraer fuerza de las palabras del rubio.


"Por eso Jiraiya aceptó entrenar a los huerfanos, mientras yo me moría de ganas por pedirle que viniera conmigo a Konoha, pero de nuevo me pudo el orgullo y perdí a Jiraiya durante otros tres años. Fue entonces cuando descubrí que llevaba a su hijo en mi vientre."


"El único que alguna vez lo supo fue Sarutobi-sensei. El no estaba de acuerdo en ocultarselo, pero yo creía que el me odiaba y dejé al bebe en el orfanato. Despues de eso, cuando Jiraiya volvió, le oculté todo lo que había pasado y me prometí a mi misma dejar que fuera feliz con alguien que le quisiera y que no le causara dolor."


"Luego conocía a Dan. El me ayudó a olvidar a Jiraiya, pero nunca pude dejar de amar al tonto peliblanca. Entonces Nawaki creció y ambos fueron a la guerra para no volver a casa. Me sentía una arpía, ya que todo aquel al que quería un poco acababa sufriendo. Como con mis padres, Dan, Nawaki, Jiraiya....."


"La casualidad quiso que Jiariya entrenara al grupo en el que estaba su propio hijo. Por aquel entonces, Minato no tenía apellido y Jiraiya le puso el suyo como muestra de afecto. Cuando me enteré, me reí de la ironía. Le puso el apellido que debía haber llevado en un principio."


"Todo me recordaba demasiado al daño que había causado a mis seres queridos, por lo que me marché de Konoha junto con Shizune, la sobrina de Dan. Por eso no me enteré de tu nacimiento y solo lo descubrí cuando Jiraiya me dijo que eras hijo del cuarto en estas mismas paredes, el dia que me convertí en Hokage."


-Esa es mi historia, Naruto, mi nieto, mi familia. Desde que te conozco, eres la persona mas especial para mi, mas importante de lo que fue Jiraiya. Por favor, Naruto, no me rechazes, dejame ser tu abiela, dejame ser ....... tu familia.


Y Naruto sonrió. Sonrió como la vieja rubia adoraba y como deseaba que hiciera.


Llorando, esta vez de felicidad, abrazó a Naruto y el a ella. Naruto dejó que todo ese odio se marchara de el, mientras se sentía, por primera vez en su vida, con su familia.
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Konan1 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 BnGTvDy El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Hinatay
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Nejix El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 W8tb9tEl Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por eliannar Mar Sep 25, 2012 11:44 am

excelente el capitulo, si esto fuera verdad te lo creeri, pobre Tsunade Llorando
espero que no te tardes Ilusionado
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 SoufjSy El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Vf09KYJ El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Lamborghini
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Cafeuh El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Tartachocolate El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Sake



Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Rikudou_Sennin Mar Sep 25, 2012 2:54 pm

Magnifico Muy weno sigue asi
Me dejaste demasiado Picado de mas ¬¬ Onion hit
Saludos Onion bye
Rikudou_Sennin
Rikudou_Sennin
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 104
Edad : 29
Localización Leer Mangas , FanFic, Aveces ver animes y ir a la univerdad
Nakus 2500
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Oie24211215wg7w8c6c



Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por moi-06yoyo Mar Sep 25, 2012 3:54 pm

que triste para jiraya mmmmm
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Davidenko17 Mar Sep 25, 2012 7:44 pm

me gustaría saber que les parece el itachi x konan. encontre a la pareja en un fanfic y me gustó y querría saber que opinan de ella
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Konan1 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 BnGTvDy El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Hinatay
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Nejix El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 W8tb9tEl Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por slak II Miér Sep 26, 2012 2:07 am

los cap mas SUPER que e leido.
apuesto que los padres de sakura ya sabian donde estaba su hija realmente.
itachi-konan? no lo se, no es algo mayor konan, aunque hay varios fis donde la emparejan con naru y es mas alta la diferencia de edad con ellos que con el uchiha-cool (itachi).
espera.... no me digas que quieres raer a konan como la pareja del uchiha-bastardo (sasuke)? yo me figure una civil o de otra aldea ajena a konoha, suna y kumo. ¿que tal la nieta del tuskikage? es una vercion mas agreciva de sakura sin los defectos emocionales de la pelirrosa.
en cuano tsunade: no se que pensar, es tipico de ella de lastimar corazones por su orgullo, en el fic mundos paralelos orochimaru trajo al jiraiya-zombi para atormentar a tsunade, ¿puedes hacer algo parecido? solo un pequeño escarmiento por como trato a ero-sennin, porque estoy seguro que naru jamas lo hara.

“la educación es la capacidad para oírlo todo sin perder los modales y la confianza en sí mismo”
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Oie242552azaczp47 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Konan2 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 33517049
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 262m6fd El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Payaso%20Pennywise02 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Opchopper



Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Davidenko17 Miér Sep 26, 2012 2:46 am

parece que me has leido el pensamiento, slak aunque no te diré porque; ya saldrá en los proximps capitulos del fic

ademas konan esta muerta, no puedo juntarla con sasuke y me parece que no pegan nada como pareja
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Konan1 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 BnGTvDy El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Hinatay
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Nejix El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 W8tb9tEl Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por NaruSaku-12 Miér Sep 26, 2012 6:08 am

Tsunade...Como pudiste decir que fue por el alcohol... Onion...
Destrozaste el corazón de Ero-sennin... Llorando
Bueno...Me alegra que Naru-kun aceptara a Oba-Chan... Onion TT
Espero la Conti Rubor




Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Oie242658mmctziom El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Portatilf El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Naruto7
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Sakura9f El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Ns1f El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Zuleshi Miér Sep 26, 2012 6:40 am

Como se le ocurre decir que fue por alcohol,pobre Jiraiya.
Muy tierno el capitulo,me encanto la parte final.
Sigue escribiendo,espero conti.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 IMymkOg El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 4dCbHvW El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Oie242552azaczp47
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Oie24159331o4t3t2m El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Oie2421619bqhl4cyj El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Chibidairacool Miér Sep 26, 2012 2:07 pm

AyAy jiraiya nunca se entero???
Llorando eso no puede haber pasado, nunca supo que su amor si er verdadero TT-TT
me encantan las historias secundarias de esta historia, hacen la trama mucho mas interesante Genial
espero la conti Onion bye
Chibidairacool
Chibidairacool
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 64
Edad : 27
Nakus 501
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Sasunaru1 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Xv3dEEl Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 2elf1v8



http://chibidairacool.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Davidenko17 Miér Sep 26, 2012 8:42 pm

El Último Sacrificio.{Cap.17}[+18][26/9/12]


Gracias por los comentarios. Aqui va el siguiente capitulo. Espero les guste y comenten!!!!!!


Los personajes que utilizo pertenecen a Masashi Kishimoto y yo no los empleo con ánimo de lucro.



/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



Capitulo 17: La sorpresa del Tsuchikage y el verdadero plan de Madara.


-¿¿QUE TSUNADE ES TU ABUELA? - gritó Sakura, conmocionada en la mansión Uchiha al igual que el resto. Toda su generación se había juntado para escuchar la noticia que Naruto había recibido horas antes.


Naruto asintió sonriente. Sasuke negó con la cabeza con aire divertido.


-Ya sabía yo que por algo nos mosqueabamos tanto siempre, Dobe. La sangre llama a la sangre, eh? - preguntó el Uchiha mientras el resto le miraban con sorpresa. Era el único que no parecía a punto de colapsar y Naruto lo sabía. Se lo agradeció con la mirada.


-Es por eso que quiere que tu y yo vayamos con ella, Sasuke, como sus guardaespaldas. Lo sangre del odio, unida de nuevo. Ademas Shikamaru, - dijo dirigiendose al Nara - si no he entendido mal, has descubierto el plan de Madara y lo comentarás en la reunión de esta noche con el resto de los Kages.


El joven Nara asintió distraido, jugando con el pelo de Temari. El ya había descubierto los origenes de Naruto al encontrar el pergamino y la noticia no le había cogido de sorpresa.


Sasuke solo resopló al escuchar la noticia, pero se alegró por dentro. Le habían concedido un cargo importante, simbolo de la confianza de la Hokage y de Naruto. Despues de eso, todos se marcharon de alli, luego de un intento de discurso de Lee sobre la importancia de mantener viva la llama de la juventud, interrumpido por un beso de Tenten. Naruto y Sakura se fueron a dar un paseo, cogidos de la mano.


-Me apena no poder ir. - comentó Sakura con tristeza. Naruto sonrió.


-Seguro que será divertidisimo estar hablando de las precauciones a tomar dentro de cuatro años, de las disputas entre aldeas, del entrenamiento de shinobis, de Madara, etc.......


La pelirosa tragó asustada y Naruto se rió un poco. En verdad, el tampoco tenía muchas ganas de ir, pero se hablaría de Madara y si quería ser Hokage, algún dia tendría que estar en esa misma posición. Mas le valía aprender algo de la experiencia.


Se sentaron en la campiña, viendo como la comitiva del Raikage y el Tsuchikage llegaban juntas y sus dos Kages charlaban animadamente, mientras Kurotsichi llamando viejo gruñón a su abuelo. Se detuvieron en la entrada, pues faltaba alguien importante dentro de la comitiva del Raikage.


Killer Bee llegó dos horas mas tarde, porque dijo que había estado alegrando al "universo con su música". Naruto y Sakura se echaron a reir cuando el Tsuchikage rezó una oración por aquellos animales o personas que tuvieron la desgracia de cruzarse en su camino.


Naruto y Bee se saludaron como siempre, chocando sus puños.


-Es bueno verte, Naruto.


-Si que es bueno verte, Bee. - respondió el rubio con una sonrisa.


-Eres la ley Naruto. Me gustaría bailar un poco contigo, pero mi hermano..... - suspiró de forma exagerada. - dice que debo estar en la reunión de esta noche. En teoría han dicho que será importante.


-Eso dicen. Pero si quieres luego podemos dar unos pasos en el campo de entrenamiento, ¿eh, Bee? - le preguntó el rubio, sonriendo todavía mas ampliamente.


Bee se animó al instante.


-¡Por supuesto, Naruto!¡Solo tu eres capaz de seguir el ritmo de Bee, oh yeah! Pero antes de bailar paremos a tomar, sake. ¿Ok, hermano?


-Ok, Bee. A ver quien aguanta en pie. - le retó el rubio. Mientras Sakura, Onoki y A negaban con la cabeza detrás de ellos.


-No tienen remedio.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Los cinco Kages tomaron sus asientos. Si bien es verdad que reinaba la seriedad, el ambiente se veía mucho mas relajado que de costumbre. Cuando Tsunade entró, seguida de Naruto, Sasuke y Shikamaru, miraron a los tres con algo de agrado, si bien el Raikage puso el ceño fruncido al ver a Sasuke. Su brazo todavía le dolía en ocasiones.


Naruto estaba desprocupado, viendo como Mei agarraba la mano de Gaara por debajo de la mesa y este se ponía mas rojo que un tomate, mientras las dos escoltas intentaban aguantar la risa a sus espaldas, lo cúal era toda una proeza. Mientras, el pelinegro del clan Uchiha se acercó al oido de Tsunade y susurró algo. Ella palideció pero asintió con la cabeza. Luego, avanzó hasta el Raikage y se arrodilló ante el, mostrandole su brazo izquierdo.


-Se que he sido un ser que os ha causado dolor Raikage. Y lamentó por sobre todo vuestra perdida. Por eso os pido perdón y si con mi brazo izquierdo es suficiente para pagar mi deuda de sangre, ordenadlo y con gusto me lo cortaré yo mismo ahora.


Todos los Kages miraron a A, que tenía una expresión indescifrable. Naruto observaba a su hermano arrodillado, sabiendo que jamás habia pedido a nadie perdon por nada de lo que hubiera hecho.


El Raikage utilizó su armadura de rayo, trasmitiendola a su mano y levantandola. Sasuke no se movió. El Raikage la bajó y Sasuke mentalmente le dijo adios a su brazo izquierdo, pero A paró su golpe 1 cm antes de tocar su piel.


-¿Asi que era verdad, eh Uchiha? No te preocupes mas, joven Sasuke. Tu deuda ya esta saldada, Sannin de la hoja. Me basta con que te hallas humillado ante los máximos responsables de la última esperanza del mundo shinobi.


Sasuke hizo una reverencia y volvió a situarse a la izquierda de Tsunade, como su guardaespaldas principal. Tsunade inspiró hondo.


-Bien, dicho esto podemos comenzar sobre el entrenamiento de los shino.....


-¡Espere, Tsunade-sama! - dijo el viejo Onoki, con una sonrisa. Se levantó de su silla ( con mucho esfuerzo y dolor ) y llamó a su nieta Kurotsuchi. Ella confundida, se acercó creyendo que su abuelo quería decirle algo. Sin embargo, cuando se acercó el la empujo y cayó en la silla.


-Les presento a la nueva y primera Tsuchikage de la Villa Oculta de la Roca: Yondaime Tsuchikage, Kurotsuchi.


Ella al darse cuenta de esto, se empezó a poner roja como un tomate. Mientras todos la miraban divertidos, Sasuke se fijó en ella. Su cabello corto, pero bello. Su fuerza, de la que había oido hablar. Poseía el Elemento Lava y podía usar tres de los cinco elementos.


Pero el no se fijaba en su fuerza. Se fijaba en sus ojos y en la sonrisa que había tenido hasta poco antes. Era lanzada, al llamar a su abuelo gruñon a la entrada de la aldea, y se había enfrentado a Kabuto y a Deidara en la Isla Tortuga. ¡Incluso había logrado atrapar a Kabuto! Y ademas, era bella.....


Sasuke se anotó a si mismo poner especial atención en la nueva lider de Iwagakure, por lo que pudiera pasar....


Mientras, Kurotsuchi intentaba levantarse de la silla, muerta de verguenza, mientras su abuelo y Akatsuchi la mantenían en firme en la silla. El Raikage soltó una atronadora carcajada mientras Onoki le sonreía.


-¿Tanto te aburres ahora que ya no discutimos, viejo?


-No es eso, morenito. - dijo Sandaime Tsuchikage con voz divertida. - He ostentado el poder en Iwa demasiado tiempo, y eso no es bueno. Ha llegado la hora de que entre sangre nueva y la mejor cualificada para el pueso es.... mi nieta.


-Te mataré. - dijo Kurotsuchi, rindiendose de pensar que era todo una broma.


El resto de los Kages la miraron divertidos, menos Gaara que meneaba la cabeza.


Y a mi me dijo que era joven – pensó el pelirojo, cediendo a soltar una pequeña sonrisa, que hizo que a Mei se le iluminaran los ojos y sus escoltas cedieran al impulso de reirse a carcajadas. Ella se dió la vuelta sonriente.


-¿Quieren que llame a su sempai porque estan demasiado distraidos? - preguntó la Mizukage.


Ao y Chojuro enmudecieron de inmediato, poniendo su pose de seriedad. Mientras, Darui y C miraban distraidos la reunión, preguntandose para que diablos habían venido.


-Bien, bien, el resto de los Kages te da la bienvenida, Kurotsuchi-sama, Yondaime Tsuchikage de Iwa. ¿Ahora podemos empezar con la reunión? - preguntó Tsunade con hastío.


El resto de los Kages afirmaron (Kurotsuchi con la cara totalmente enorjecida todavía, siendo observada por un "precavido" Sasuke) y Tsunade le hizo una gesto a Shikamaru, que se separó de Temari y dió un paso al frente.


-Lo que voy a contarles es extremadamente peligroso para nosotros. Si bien es verdad que es nuestra única esperanza, debemos hacer lo que el enemigo quiere.


"Verán, todo comenzó con la ida de Madara a aquel mundo del que Sasuke nos ha hablado. Allí descubrió muchas cosas, las cuales utiliza para sus propositos, como la absorción del elemento madera. Sin embargo, no es la única."


"Madara aprendió de lo peligroso que sería poseer a todos los Bijus debido a su odio, por lo tanto necesitaba que alguien los domara antes de eso. Pero aquel que lo hiciera sería tremendamente poderoso, por lo que se la jugo todo a una carta."


"Consiguió la ubicación de la tumba de Rikudou Sennin y consiguió el ADN necesario para realizar el Edo Tensei. Antes de su muerte, le explicó a Izuna todo lo que debía hacer."


"Entre los dos lograron el cuerpo de Obito Uchiha, y Madara murió, dando la oportuna orden a Izuna de resucitarle en el momento adecuado. Su plan salió mejor de lo esperado, ya que fue con el Edo Tensei y no con el Rinnegan, como creía en un principio."


-Esa yo la sabiamos – intervino Gaara.


-Si. Pero lo que no saben es la otra parte del plan.


"El ataque del Kyubi a Konoha formaba parte de esto. Izuna sabía que el zorro debía ser encerrado en alguien para controlarlo,l ya que su Sharingan no le permitiría hacerlo mucho tiempo, pues estaba limitado por el Sharingan de Obito. Ademas, si necesitas a alguien para controlar el odio de los Bijus, ¿donde mejor lugar para buscar que donde reside la voluntad de fuego? Y asi fue."


"Naruto Uzumaki logró soportar ese odio."


Todos miraron al rubio, que mostraba una mascara de absoluta inexpresividad.


"Sin embargo, para ello el Yondaime sacrificó la mitad del chakra de Kyubi y Naruto solo poseé la mitad del mismo. Es por eso que Madara nos da esta paz. Si lo dicho por Sasuke Uchiha es cierto, en el mundo de los hijos de Rikudou Sennin se pueden comunicar con los dioses. Madara desea que recuperemos la mitad del chakra de Kyubi para que el pueda capturar a todos los Bijus completamente. Necesita todo su poder para poder completar su plan."


"Para evitar mas atrasos, Izuna puso bajo un Genjutsu a Fugaku Uchiha, último lider del clan Uchiha. Su propio clan podría descubrir como controlar al Kyubi con el Sharingan, por lo cúal eran elementos peligrosos en su contra. Fugaku, siguiendo las instrucciones de Izuna, incitó al clan Uchiha a la rebelión. Itachi fue quien salvó a la aldea."


"Negocio con Izuna su participación en la masacre, a cambio de la vida de su hermano Sasuke. Izuna aceptó, seguro de que algún dia controlaría a Itachi y a Sasuke para que sirvieran a sus propositos."


Todos se quedaron en silencio, reflexionando en las palabras de Shikamaru. Impedirle ir a Naruto sería cometer un suicidio y menos permitirle obtener la parte de Kyubi que faltaba, ya que era prejudicial para sus intereses.


Sin embargo, si lo hacía y lo capturaban sería el fin. Naruto se puso en medio de la estancia con calma y solo hizo una pregunta que les decidió completamente.


-¿Creen que me pueden impedir marcharme si quiero hacerlo? - pregunto con una sonrisa. Los Kages suspiraron y A se levantó. El resto hizo lo mismo (Kurotsuchi un poco tarde y empujada por su abuelo).


-Uzumaki Naruto, como lider supremo de la Alianza Shinobi, te concedemos este tiempo para que entrenes del mejor modo que te parezca y donde desees. Es nuestra voluntad.


Nauro asintió, mientras Tsunade suspiró cansada. La reunión ya había tenido su parte mas interesante y ahora quedaban los asuntos aburridos. Ordenaron a los guardaespaldas irse, ya que la sala estaba protegida por ANBU de elite. Los guardaespaldas de los Kages quedaron en irse a tomar sake junto con Shikamaru Nara. Al mismo tiempo, Kurotsuchi detenía con la mirada a su abuelo, que intentaba escabullirse para irse con ellos.


De pronto, su nieta lanzó una sonrisa, lo que asustó todavía mas a Onoki.


-¿Sabes, abuelo? Esto de ser Kage no esta tan mal. Ahora tu deberás seguir mis ordenes. "Todas" mis ordenes.


Los guardaespaldas salieron y al cerrar la puerta observaron como el pobre Onoki veía con terror como su nieta se levantaba de la silla e iba hacía el, con una sonrisa en la cara y los ojos brillando con malicia............
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Konan1 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 BnGTvDy El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Hinatay
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Nejix El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 W8tb9tEl Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por eliannar Jue Sep 27, 2012 4:59 am

excelente capitulo espero la conti Perdón
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 SoufjSy El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Vf09KYJ El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Lamborghini
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Cafeuh El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Tartachocolate El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Sake



Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Chibidairacool Jue Sep 27, 2012 5:44 am

ajajajjaja, un exkague menos Onion muahaha
espero la conti, ya quiero ver el entrenamiento Onion**

Onion bye
Chibidairacool
Chibidairacool
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 64
Edad : 27
Nakus 501
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Sasunaru1 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Xv3dEEl Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 2elf1v8



http://chibidairacool.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Kazuto-kun Jue Sep 27, 2012 6:07 am

jaja espero la conti
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Naruto2q El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Naruto8 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 PhKqmff
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Ns2 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Ns4u El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 687f9f



Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por NaruSaku-12 Jue Sep 27, 2012 11:36 am

Pobre Onoki,se jodió ahora con Kurotsuchi xD Onion muahaha
Espero la Conti Onion TT



Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Oie242658mmctziom El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Portatilf El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Naruto7
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Sakura9f El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Ns1f El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por moi-06yoyo Jue Sep 27, 2012 1:23 pm

vaya forma de desacere del sandime jejjejene
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Behemoth Vie Sep 28, 2012 9:18 pm

esta parte la sacaste de otro fic? o me parecio a mi que es igual xD

Spoiler:
Behemoth
Behemoth
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 60
Edad : 34
Localización En Mi Cuevucha :D
Nakus 950
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Naruto4b El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Davidenko17 Vie Sep 28, 2012 10:32 pm

Si, me base en el fic "solo busco la verdad". Me gusto esa parte y la puse aqui porque me venía muy bien. Recomiendo leerlo, es de los mejores.

y muy observador, Behemoth, creí que nadie se daría cuenta, jejeje
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Konan1 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 BnGTvDy El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Hinatay
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Nejix El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 W8tb9tEl Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 2 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.