NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

+20
Obito_Madara
Majo-chan
xxthegh0stx666
Ryuken Namikaze
nik-kitsune
Zero_storm
dohnarukoto_17
UZUMAKI SAKURA
Behemoth
Chibidairacool
slak II
moi-06yoyo
Rikudou_Sennin
SussyShiteU
NaruSaku-12
eliannar
masterblade
Kazuto-kun
Zuleshi
Davidenko17
24 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Davidenko17 Lun Oct 29, 2012 10:48 am

El Último Sacrificio.{Cap.24}[+18][28/10/12]


Gomen nasai. Gomen, gomen, gomen por la tardanza. Aqui va el siguiente capitulo. Espero les guste y comenten!!!!!!


Los personajes que utilizo pertenecen a Masashi Kishimoto y yo no los empleo con ánimo de lucro.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Capitulo 24: ¿Pero que demonios......?.


-Me gusta cuando me miras así. - confesó Sakura, algo avergonzada. El rubio sonrió y la volvió a besar.


De pronto, golpes se escucharon en la puerta mientras alguien gritaba desesperado.


-¡¡NARUTO-NII!!¡¡¡SALVAME!!!


Naruto y Sakura se levantaron y el rubio abrió la puerta, cubriendose con la sabana.


Lo primero que vió fue extaño. Konohamaru estaba de rodillas ante dos hombres que parecían aterradores, mientras una figura estaba en medio de ellos. Y otra se reía desde mas atras, mientras cargaba con un bulto en brazos.


-¿Pero que demonios......?


-NARUTO-NII, SALVEME POR FAVOR. - gritó Konohamaru, intentando entrar en la casa, mientras Sakura se escondía tras la puerta.


-Por favor, Naruto-san, dejelo entrar o lo mataran. - dijo la figura que estaba en medio. A Naruto le costó un momento reconocerla.


-¿Hanabi? ¡Vaya, si que has crecido!


Y lo había hecho. Si Konohamaru estaba mas alto y mucho mas desgarbado y apuesto que antes, Hanabi se había convertido en toda una mujer. Con dieciseis años, el pelo le llegaba por la cintura y su busto se había desarrollado de forma espectacular, mientras que todo rasgo de niñez la había abandonado.


Sus cavilaciones interrumpieron al ver a Neji, con el uniforme tipico del clan Hyuga y este mismo igual que su sobrino, como si fueran hermanos. De hecho, las facciones de Neji recordaban mucho a las de su difunto padre Hizashi.


Atras de ellos, Naruto identificó a Hinata, con el pelo algo mas largo y con una camiseta sin magas, convinado con un pantalon largo. En brazos llevaba al joven Himeko, de cabellos negros y los ojos perlados que miraban divertidos al padre y al abuelo.


Todo esto le llevó a Naruto unos segundos, mientras procesaba la información y le seguía impediendo el paso a Konohamaru, que se intentaba colar desesperadamente.


-Naruto, es tradición del clan poner a prueba al candidato de noviazgo de una hija si el padre lo considera oportuno. Y lo considera seriamente. - dijo Neji con los brazos cruzados y el rostro inexpresivo.


Hiashi apoyó las palabras de su sobrino con la cabeza y se zafó de Hanabi. Konohamaru aulló de terror y entró en la casa, tirando a Naruto y a Sakura abajo al entrar.


Las caras de todos se pusieron rojas al ver lo que pasaba. Naruto se levantó muy despacio, con la cara extremadamente roja, cogió a Konohamaru, cada vez mas aterrado y se lo entregó a Hiashi, que estaba con la boca abierta, mientras Sakura se ponía en pie y se escondía tras el marco de la puerta de la cocina.


-Como vuelvas a molestarme – pronunció Naruto con claridad al oido de Konohamaru – por cualquier cosa, te juro que lo de la prueba de supervivencia que nos obligaron a hacer aquella vez Taji y Higarashi-sensei te parecerá un juego de niños comparado con lo que tengo preparado para ti. ¿Ha quedado claro?


Los ojos de Konohamaru se abrieron de terror al recordar aquel episodio y asintió energicamente con la cabeza, tragando saliva. Naruto asintió y puso una sonrisa frente al resto.


-Bueno, no digo que no sea muy agradable y placentero verlos a todos en plena madrugada, pero tengo una noche muy prometedora, por lo que...¡Buenas noches, y no me molesten hasta mañana, por favor!


Naruto cerró la puerta, mientras el resto se iba. Hiashi y Neji llevaban sujeto a Konohamaru por los dos lados, mientras Hinata y Hanabi hablaban tranquilamente.


-Naruto ha cambiado bastante, ¿no?


-Puede que en lo físico, pero seguro que sigue siendo el mismo cabezaloca imprudente de siempre. - le respondió su hermana mayor.


-Pero eso es lo que lo hace único, ¿no?


Todos sonrieron ante el comentario. Había acertado de lleno.



///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



-No voy a esperar un mes.


-Lo harás.


-No.


-Si.


-No.


-Si, Sasuke. Lo harás y punto. - dijo Tsunade con una mueca de rabia. Acabar con los ancianos y empezar con el joven Uchiha era demasiado.


Sasuke había crecido en altura. Llevaba el pelo un poco mas largo y su cara había adoptado un tono extremo de madurez. Iba vestido con la túnica del clan Uchiha, blanca con un abanico en la espalda, encima de las ropas que usaba antes, unos pantalones negros y una camiseta azul marino.


Y parecía haberse tan terco como Naruto.


-Quiero ir a ver a Kuro ahora. - declaró el joven Uchiha.


-La Tsuchikage-sama llegará aqui en un mes. Es imprescindible organizarnos lo mejor que podamos para entonces. Si vas ahora a la Villa de la Roca lo único que harás será molestarla y provocarle otro ataque al corazón a Onoki-sama.


-Pero quiero verla. - protestó el Uchiha con insistencia. Tsunade hizo algo sin precedentes y deseó estar discutiendo con Naruto en vez de con el.


-Estoy segura de que ella tambien, pero ahora lo primero es lo primero. Tenemos trabajo que hacer y una guerra que ganar. Ademas, hemos de hablar algo tu, Naruto y yo.


-¿Sobre que? - preguntó el Uchiha, medio enfadado medio curioso por el tema. Tsunade suspiró aliviada luego de vencer en la conversación.


-Es algo que propuso Onoki-sama en la reunió de hace cuatro años. Se decidió no ponerla en practica ni hablar de ella hasta que volvieras vosotros dos y se hablara de estos temas con los ancianos Taji y Higarashi.


-¿Siguen vivos? - no pudo evitar preguntar Sasuke.


-Si, solo estan magullados. Seguramente se tropezaron y cayeron por las escaleras luego de salir de aqui.


Sasuke no sabía porqué, pero en ese instante se acordó de la frase que Naruto decía para referirse a sus visitas a la Hokage. "Es una escalera muy peligrosa, amigo mio. ¡¡¡¡Jamas hagas algo para enfadarla!!!".


-Bien, Tsunade. Vendré mañana con Naruto y nos podrás hablar sobre la reunión. Y esperaré tres semanas por Kuro. Si en ese tiempo no viene, yo iré a buscarla.


Sasuke se levantó y se marchó, dejando sola a la Hokage que suspiró ante la interminable montaña de papeleo que tenía en la mesa.


Se levantó y se puso mirando por la ventana. Recordó a Jiraiya y su sonrisa, mientras una pequeña lagrima salía de sus ojos. Se la limpio rápidamente y fue hacía los papeles con una gran determinación.


-¡Malditas seas, Shizune! ¿Tenías que dar a luz justo ahora? - dijo con una sonrisa alegre y sus ojos recuperaron algo de brillo.


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



Amanecía en Konoha. Una mañana preciosa donde se vieran, lo pajaros cantan, una suave brisa que mecía los arboles, dando a Konoha un aspecto de grandeza. Todo era perfecto, hasta que un grito sonó en el campo de entrenamiento.


-¿No crees que ya es suficiente? Estas agotado.


-¡No!


En el otro lado......


-Te esta dando una paliza. - apuntó Hanabi.


-¡Me da igual!¡No perderé contra ellos!


Hanabi se fue a sentar a donde estaba Hinata, que tambien se había dado por vencida de intentar convencer a Neji de parar aquello.


Atras suya, Hiashi estaba incosciente, luego de que Konohamaru lo golpeara con una bola de fuego y una flor de loto frontal. El entrenamiento en Taijutsu de Maito Gai había dado sus frutos, sin duda alguna.


-¿Te rindes, chico? - gritó Neji, a pesar de que estaba tan o mas agotado que el. El siguiente ataque sería el último.


-Ni en tus sueños, cuñado. - dijo Konohamaru para enfurecerlo. Concentró todo el chakra que le quedaba, decidido a acabar con el combate cuanto antes.


Se lanzarón los dos al mismo tiempo, gritando al mismo tiempo.


-¡OCHO TIGRAMAS: DOS CIENTOS DIECISEIS PUNTOS MORTALES!


-¡TECNICA OCULTA, FUSION DE ELEMENTOS: DESTRUCTOR!


Neji acertó los golpes, pero Konohamaru aguantó un segundo en pie y lanzó una bola negra que colpeó en el pecho al Hyuga.


Cayeron ambos al suelo, mientras Hanabi y Hinata jugaban al pilla pilla con el pequeño Himeko, que ignoraba las tonterias de su padre.


-El primero que se logre levantar gana – dijo Hiashi, abriendo los ojos, pero aún sin poder incorporarse.


Hiashi y Neji lo intentaron, pero no pudieron. Neji logró hincar una rodilla en el suelo y apoyar la palma de la otra pierna en el suelo.


Sin embargo, Konohamaru hizo un esfuerzo sobrehumano y puso en pie completamente, aunque balanceandose para los lados.


Neji y Hiashi sonrieron y le dijeron antes de volver a tirarse al suelo.


-Has aprobado.


Konohamaru sonrió victorioso, antes de caerse inconsciente. Hinata se dió cuenta de esto y le dijo a Hanabi:


-¿No crees que sería mejor llevarlos a casa para que descansen?


-Si quieren pelear como hombres, que vayan a casa con su estupido orgullo como hombres. Seguro que luego nos lo agradecen.


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


-¿Que quieres, Oba-chan? Estaba con Sakura en.......


-Prefiero no saber donde estabas con Sakura, sinceramente.


Se levantó y miró por la ventana, preparandose mentalmente para contarles la decisión de los Kages.


-Naruto, si vencemos en la guerra serás nombrado sexto Hokage.


El rubio se quedó anonado por un momento y luego empezó a saltar de alegría, mientras que Sasuke le animaba con una pequeña sonrisa y lo felicitaba.


-¡Calmate, no he acabado todavía!


Naruto dejó de brincar, pero no quitó la sonrisa de su cara ni se pudo quedar quieto. Tsunade lo miró con seriedad.


-Te he nombrado porque no quiero mas problemas que solucionar ni mas papeleo que atender. Y eso es algo que tendrás en abundancia si vences en la guerra.


-¿Porque? - preguntaron ambos, interesados.


Tsunade suspiró y les mostró un plano. Ellos lo miraron con detenimiento.


-Parecen los planos de una villa. - dijo Sasuke confundido.


-Es una villa. - confirmó Tsunade. - La villa mas enorme que el mundo jamas ha visto.


-¿Y que quieres que hagamos? ¿Atacarla?


-¡No, por Dios!¿Porque atacariamos nuestro nuevo hogar?


-¿Perdón?


Tsunade sonrió.


-Si vencemos en la guerra, todos los ninjas de la alianza se mudarán a una ciudad comun, donde evitaremos posibles guerras futuras.


Ellos la miraron sorprendidos, mientras volvían a mirar el plano.


-Esta es la decisión de la reunión de hace cuatro años. La villa esta casi terminada. Dentro de un mes todos los ninjas se reuniran en una sola aldea, en una sola nación. Shinobigakure no Sato será la villa oculta de los ninjas.
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Konan1 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 BnGTvDy El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Hinatay
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Nejix El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 W8tb9tEl Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Zero_storm Lun Oct 29, 2012 12:42 pm

acabo de leer el capitulo y me parecio interesante
una villa para todos los shinobis O.O
y pobre konohamaru valla paliza xD
y que mal por su novia ni caso le hizo cuando estaba en el suelo
espero actualices pronto
cuidate nos vemos
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Konan1 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Ftnatsu El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Madarad
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 BTDpS11 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 BnGTvDy El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por slak II Lun Oct 29, 2012 12:55 pm

Shinobigakure? en serio, no se te ocurrio un nombre mas. no se, extremo como: wordkagure (la aldea del mundo), o.... narutolandya jajajjajajajjajajajajjaj, no es cierto eso, pero un nombre mas al estilo ninja.
porcierto me alegra la terquedad de sasuke. ya lo podemos llamar un uzumaki junto a konohamaru (como hermanos de naru).
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Oie242552azaczp47 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Konan2 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 33517049
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 262m6fd El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Payaso%20Pennywise02 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Opchopper



Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por eliannar Lun Oct 29, 2012 1:18 pm

No puedes matar por mi a Konohamaru, por que tuvo que ser feliz siendo aceptado por los Hyuga, estaban en la mejor parte xD y viene el maldito he interrupe el momento narusaku pero suerte Naruto los expulso jaja pobre Sakura estaba avergonzada
Creo que estar pegado a Naruto todo el tiempo le afecto a Sasuke este útimo esta desesperado xD, Taji y Higarashi se lo merecian jaja.
Esto bello el tema de la únion pero como lograras que todos se lleven bien entre sí porque apesar que ya fueron mas de 4 años de únion seguro habrá rensillas y luego la eleccion del nuevo lider, y por que Tsunade ya nombra a Naruto como su sucesor si van a cambiar de aldea.
Me pregunto que pasara en la guerra. Pensativo

Espero la conti me gusto mucho el capitulo Onion bye
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 SoufjSy El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Vf09KYJ El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Lamborghini
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Cafeuh El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Tartachocolate El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Sake



Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Lun Oct 29, 2012 1:39 pm

Me encanto eso de shinobigakure no sato no me lo esperaba estuvo genial ..................... lo de konohamaru de lo mas gracioso en especial la parte de la amenaza de naruto sip me destornille de la risa con eso jejejejejeeje.............. espero la contii PRONTO por favor .........................BYE ....................... Smile ....................

P.S. naruto sera hokague de shinobigakure o abra una especie de consejo o algo asi como representantes de las 5 villas .................estoy algo confundida sobre eso ...........pero bueno ya se sabra espero la conti PRONTOOOOOOOOOOO ahora si ...................... bye ................
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 30
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Davidenko17 Jue Nov 01, 2012 10:16 pm

proximo capitulo, hoy por la noche.
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Konan1 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 BnGTvDy El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Hinatay
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Nejix El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 W8tb9tEl Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por nik-kitsune Vie Nov 02, 2012 9:44 am

jejejeje que buen capitulo espero con ansias la conti.pobre naruto sakura siempre le da "susariñitos" bye
nik-kitsune
nik-kitsune
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 145
Localización Colombia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Davidenko17 Vie Nov 02, 2012 10:48 am

El Último Sacrificio.{Cap.25}[+18][1/11/12]


Gomen nasai. Gomen, gomen, gomen por la tardanza. Aqui va el siguiente capitulo. Espero les guste y comenten!!!!!!


Quiero agradecerles a los que siempre leen mi fic, en especial a Eliannar que ha estado conmigo desde el principio del mismo, alentandome con grandes mensajes.


Los personajes que utilizo pertenecen a Masashi Kishimoto y yo no los empleo con ánimo de lucro.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Capitulo 25: Shinobigakure


-Si vencemos en la guerra, todos los ninjas de la alianza se mudarán a una ciudad comun, donde evitaremos posibles guerras futuras.


Ellos la miraron sorprendidos, mientras volvían a mirar el plano.


-Esta es la decisión de la reunión de hace cuatro años. La villa esta casi terminada. Dentro de un mes todos los ninjas se reuniran en una sola aldea, en una sola nación. Shinobigakure no Sato será la villa oculta de los ninjas.


Sasuke y Naruto la miraron boqueabiertos.


-¿Que has bebido, abuela?


¡Plaf!


-Bien, Sasuke como os iba diciendo Naruto será el encargado de anunciarlo y de hacer todos los preparativos necesarios para esto. - le dijo Tsunade al pelinegro mientras Naruto se intentaba levantar del suelo.


"En la ciudad, el poder estará repartido a partes iguales entre los Kages. Los cinco formarán una especie de consejo, el cúal gobernará la ciudad. A la ciudad tan solo estan obligados a ir los ninjas, aunque si cualquier civíl desea establecerse allí, será bien recibido."


-No funcionará. - declaró Sasuke. - Hay demasiadas rencillas y odio entre las aldeas. Es cierto que se ha mitigado bastante con la Cuarta Guerra Mundial Ninja, pero no es suficiente para que olviden que ha habido guerras entre las aldeas, las cuales no han estado carentes de muertes.


-Es por eso que ya hay varios grupos de personas viviendo allí. - desveló Tsunade. - Aquellos shinobis o kunoichis que hayan tenido algún familiar muerto en la guerra, han sido puestas a convivir juntas. He de decir que al principio fue duro, pero se han establecido y aceptado y ahora viven con normalidad.


-Resumiendo – intervinó Naruto. Ambos le miraron.


-Me vas a nombrar Hokage – Tsunade asintió.


-Tengo que llevarme a todos los shinobis, los cuales tienen sus casas y amigos aqui a una nueva ciudad. - Tsunade asintió.


-Voy a tener mas trabajo del que has tenido tú estos años que has sido Hokage. - Tsunade asintió sonriente.


-Y antes de todo eso, he de ser capaz de derrotar al shinobi mas poderoso que jamas ha existido. - Tsunade volvió a asentir, de forma convincente.


-Bien, creo que no me dejo nada.


Sus acompañantes negaron con la cabeza. Naruto suspiró.


-En ese caso solo tengo una pregunta.


Ambos le miraron intrigados, acercandose un poco mas a el.


-¿¿¿¿¿¿ME TOMAS POR ESTUPIDO, ABUELA???????????????¡QUIERES MATARME A TRABAJAR SI RIKUDOU SENNIN NO ME MATA!¡QUIERES ACABAR LO QUE MADARA EMPEZÓ, ¿NO?! - gritó Naruto, totalmente enfadado mientras Sasuke se alejaba un poco y Tsunade se quedaba como estaba.


-Si no lo aceptas tu, nombraré a Sasuke. - dijo ella con calma.


Al instante, Naruto estaba con una sonrisa de chico bueno y miraba a su abuela con ojos brillantes de cachorrito.


-¡Que buena eres, abuela! No hay nadie tan buena y generosa como tu en el mundo, abuelita.


-Eso esta muy bien, querido nieto. Ahora ven que tienes que empezar a firmar papeles. Sasuke – dijo ella mientras Naruto tragaba saliva, implorando ayuda – ya puedes irte.


La puerta se cerró lentamente, mientras Sasuke huía de allí tan rápido como se lo permitían sus pies. No quería que por algún malvado designio del destino Naruto renunciara y le tocara a el pagar los platos rotos.


Tuvo cuidado con la escalera cuando bajaba, mientras en la oficina de la Hokage se empezaban a escuchar gritos.......



///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


-Hoy he entrenado con Gai y Jugo. ¿Te acuerdas de aquel chico cejotas que iba con nosotros en nuestra epoca, al que derrote en los examenes chunin? Se ha autoproclamado mi rival. Es bastante pesado, pero la verdad es que me cae bien.


Kakashi Hatake hablaba tranquilamente mientras miraba una lapida. Con calma y pausa. En la mano llevaba un ramo de flores frescas, tulipanes para ser mas concretos.


-¿Sabías que Obita resulta que esta vivo?Resulta que logró sobrevivir. Te amaba tanto que no se atrevía a dejarte, Rin.


Una lagrima solitaria salió del ojo izquierdo de Kakashi.


-De alguna forma, supe que aquel dia volvería a mi, aunque intentara olvidarlo. ¿Me perdonas, Rin?¿Me perdonas tú, Obito?


"Yo te fallé, Obito. Falté a mi promesa. Desde aquel dia no puedo ser cercano a nadie. No puedo olvidar como te fallé a ti y a Rin cuando vosotros fuisteis los que me sacaron de mi oscuridad. Y yo te lo pago fallandote."


"Solo fue un segundo. Yo no quería que nadie tocara a Rin, pero ella era tan tozuda que no se quiso salvar si yo no lo hacía. Le dolía tanto la herida que le hicieron. No tenía cura posible, pero la estaba matando lentamente. Y me pidió que le hiciera mas rápida la muerte."


Dejó las flores allí y se marchó rápidamente. Ya había hablado mas de la cuenta y no convenía recordar el pasado. Ya se encargaba el solito de encontrarlo.


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


-¿Entonces tendré que llevar mas vendas a tu casa? - preguntó Sakura, conteniendo la risa.


La mano de Naruto estaba vendada por completo, a pesar de que Sakura había utilizada su chakra curativo sobre ella. El motivo: haber intentado firmar todos los papeles de Tsunade con el Kage Bunshin. El dolor se le concentró en la mano en cuanto la deshizo y le obligó a pedir ayuda a Sakura.


-Si no es molestia, preferiría que me regalarais una habitación en el hospital. Despues de tantas veces que lo visito, sería buena idea instalarme aqui.


-La verdad es que ya has batido el antiguo record de Jiraiya-sama de visitas aqui. A partir de ahora, eres la persona que no trabaja aqui que mas tiempo ha pasado en este hospital.


-Si me atiendes tu cada vez que vengo, ¿como quieres que no me lesioné mas a menudo? - dijo Naruto con una sonrisa picara.


Ella le siguió vendando la mano, con una sonrisa mientras el la miraba. De pronto, las palabras salieron de su boca en tropel, sin pensarlas como el siempre hacía.


-¿Cuando demonios piensas venirte a vivir conmigo?


Ella se sorprendió por este repentino cambio de conversación. Naruto tambien se quedó un poco en shock, pero continúo con su mirada confiada.


-¿Es en serio?


-Claro que es en serio, ¿por quien me tomas?¿por un Uchiha?


Sakura lo miró durante unos segundos, preguntandose si estaba bromeando. Pero en los ojos del rubio no había mas que la verdad.


-Si, si me gustaría mucho vivir contigo, Naruto. - contestó ella, totalmente sonrojada, mientras se preguntaba como se lo iba a explicar a sus padres.


-Bien, bien. Te espero esta noche en "nuestra casa"


-Pero si tengo que recoger un monton de...... - empezó a protestar Sakura.


Naruto la calló con un beso, de esos de los que quitan el hipo y el aliento. Se separó ligeramente de ella, que se balanceo un poco.


-Recuerda, por la noche en casa amor.


Naruto salió de la habitación con otro beso apasionado. Mientras Sakura lo miraba mientras se tocaba los labios con las manos, como si tal nivel de felicidad no pareciera totalmente real y posible para ella.


-Allí estaré, Naruto.



//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


-¿Porque tengo que cargar con esto? - pregunto el rey mono Enma, mientras llevaba a Neji y a Hiashi sobre los hombros y Konohamaru iba a su lado.


-Porque eres un buen amigo que me ayuda.


-Si vuelves a decir eso, me voy.


-Porque Hinata y Hanabi se marcharon y no podía llevarlos yo solo a la mansión. Estaba desesperado y recurrí a ti.


Enma suspiró y se paró en medio del camino de regreso hacía el barrio de los Hyuga, mientras miraba al joven Sarutobi serio.


-Ademas, es la única oportunidad que tengo de estar un rato a solas con Hanabi desde que llegué. - desveló furiosamente sonrojado.


-Eso esta mejor, chico. Por cierto, ¿adonde la vas a llevar?


-Tengo el restaurante y tengo un paseo por el parque. ¿Es suficiente?


-Hombre, no es lo mas original del mundo pero....... al menos lo haces mejor que tu abuelo. El simplemente iba a recoger a Biwako y se la llevaba a la montaña de los Hokages, mientras le decía que el estaría en uno de esos rostros de piedra......


Konohamaru escuchó esto y una nueva idea se formó en su mente. Sonriendo, empezó a correr hacía su casa como alma que llevaba el diablo.


-¡Dile a Hanabi-chan que la espero en la montaña de los Hokages, a eso de las nueve!¡Me has ayudado mucho, aunque solo seas un mono Enma!


-¡Oye chico, ¿adonde demonios vas?! - una vez se perdió por las diversas calles de Konoha. Enma suspiró mientras reemprendía la marcha. - Y pensar que Hiruzen era igual que el. Que tiempos aquellos en los que te tenía que hacer chuletas sobre lo que tenías que decir......


Horas mas tarde.......


"¿Porque me habrá citado Konohamaru aquí?" - se preguntaba Hanabi, llendo cuesta arriba por el camino. Al llegar vió al joven castaño esperandola, con una cesta y una manta, vestido como siempre.


-Konohamaru, ¿que es todo es....? - empezó Hanabi.


Konohamaru la abrazó con una sonrisa y ella acomodó su cara en su pecho. El castaño tenía el semblante triste.


-No sabes lo mucho que te he echado de menos, Hanabi-chan.


-Igual que yo, Konohamaru. Pero, ¿porque me has traido aqui?


-Bueno, he pensado que tal vez te gustaría cenar al aire libre. No es mucho, solo un par de bocadillos pero me gustaría enseñarte algo que aprendí allí.


-Es una idea genial, amor.


Konohamaru se paró de repente y la miró.


-¿Que sucede?


-Es la primera vez que me llamas amor.


Hanabi sonrió y le dió un pequeño beso en los labios.


-Te aseguro que no será la última.



/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


-Venga, entra hombre que no muerdo. - dijo Naruto con la puerta abierta. Sakura seguía indecisa todavía en la puerta.


Convencer a sus padres no había sido complicado porque Naruto ya lo había hecho antes que ella y las maletas estaban casi hechas. El mismo le ayudó a cargar con todo hasta su piso con un clon, ya que el verdadero le tenía una sorpresa preparada.


Ella pasó y en la mesa de la cocina se encontró con todo un banquete. Velas aromaticas, comida que parecía deliciosa y un Naruto mas que cortes.


-Naruto, ¿tu......me has preparado una cena romantica? - preguntó sin poder creerselo Sakura.
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Konan1 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 BnGTvDy El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Hinatay
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Nejix El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 W8tb9tEl Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Vie Nov 02, 2012 11:55 am

QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

una cena romantica solo para dos valla naruto aprendio mas que jutsus mientras estuvo fuera ..............me gusto mucho este capi espero ver la conti PRONTO por el amor de dios que ultimamente te tardas mucho ......sin mas ..............BYE Wink Wink Wink Wink Wink
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 30
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por eliannar Sáb Nov 03, 2012 4:01 am

Esto sinceramente se esta poniendo interesante una super aldea con consejero que son los kages de seguro allí se elegira el lider. Más trabajo para el rubio tendrá que aguantar toda la presíon y creo va a estar mas unido con su abuela, Sasuke salvado por milagro jeje, lo que me pregunto que tendrá esa escalera para tener tanto cuidado xD. Pobre Enma de estibador a consejero sentimental eso me mato de la risa.
Bueno al fín Naruto se decidio a decirle algo bueno a Sakura ya estaban tardandose mucho casi se pasaban el día entero en la casa del rubio, eso me ha encantado xD, y más la cena que preparo jeje que no aran ese par Onion kuku
La paz todovía reina cuando aparecerá el villano de la historia por que se tarda tanto
Muy buen capitulo me he reido muchisimo espero no te tardes con la conti
Onion bye
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 SoufjSy El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Vf09KYJ El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Lamborghini
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Cafeuh El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Tartachocolate El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Sake



Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Zero_storm Sáb Nov 03, 2012 4:15 am

buen cap me gusto
y naruto es romantico????
hanabi siendo tierna con konohamaru O.O
y enma de cargador xD
espero actualices pronto
cuidate nos vemos
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Konan1 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Ftnatsu El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Madarad
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 BTDpS11 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 BnGTvDy El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Davidenko17 Lun Nov 05, 2012 9:47 am

proximo capitulo, lunes 13 por la noche, habrá lemon!!!
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Konan1 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 BnGTvDy El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Hinatay
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Nejix El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 W8tb9tEl Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Davidenko17 Mar Nov 13, 2012 10:56 am

lo siento, pero hoy no he podido escribir mas de un par de paginas y mañana tengo un examen. les juro que mañana por la noche tendrán la conti, seguro!!!
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Konan1 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 BnGTvDy El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Hinatay
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Nejix El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 W8tb9tEl Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por moi-06yoyo Mar Nov 13, 2012 11:17 am

ok al cabo tu nunca nos decepcionas jejej suerte en el examen
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por eliannar Mar Nov 13, 2012 11:21 pm

vale espero que te salga bien en el examen
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 SoufjSy El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Vf09KYJ El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Lamborghini
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Cafeuh El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Tartachocolate El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Sake



Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Davidenko17 Miér Nov 14, 2012 9:51 am

gracias por el apoyo, el examen me salió genial. En unos minutos, el capitulo!!!!
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Konan1 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 BnGTvDy El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Hinatay
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Nejix El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 W8tb9tEl Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Davidenko17 Miér Nov 14, 2012 10:31 am

El Último Sacrificio.{Cap.26}[+18][13/11/12]


Gomen nasai. Gomen, gomen, gomen por la tardanza. Sé que ha pasado tiempo desde la última actualización, pero en mi defensa diré que he estado tremendamente liado con las clases. Sin mas demora, aqui va el siguiente capitulo. Espero les guste y comenten!!!!!!


Los personajes que utilizo pertenecen a Masashi Kishimoto y yo no los empleo con ánimo de lucro.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Capitulo 26: Último dia


-Naruto, despierta. - dijo Sakura, meneandolo de un lado al otro lado, con el rostro completamente desencajado.


-¿Que sucede, Sakura? - incorporandose en la cama, todavía medio dormido.


-Te amo. - le dijo la pelirosa. Naruto suspiró y se dejó caer de nuevo sobre la almohada. Se frotó la cabeza con la mano, intentando en vano despejarse un poco.


-Es la quinta vez esta noche, Sakura. ¿Cuantas veces tengo que decirte que voy a vencer a Rikudou Sennin?


Ella se mordió el labio, mientras en sus ojos se apreciaba una mirada de preocupacion. El la abrazó contra si, mientras ella no podía impedir que unas abrasadoras lagrimas salieran de sus ojos.


-Solo queda un dia para marcharnos y no puedo dejar de soñar que tal vez esta sea la última vez que estemos juntos......


-Sakura, mirame. - ordenó Naruto.


Ella le miró a los ojos del rubio, impresionantemente serios en esta ocasión.


-No hay fuerza alguna en este mundo que me impida volver a tu lado, Sakura. Nada ni nadie me va a apartar de ti, a no ser que tu así lo desees.


-¿Me lo prometes? - preguntó ella en un susurro de miedo, volviendo a pegarse al pecho de Naruto con fuerza.


El le acarició la espalda con suavidad, reconfortandola.


-Te lo prometo, Sakura. Y yo nunca he anulado a una promesa. Te prometo que vamos a ganar esta guerra y que serás feliz. - dijo con un susurro.


Ella sonrió, algo convencida, mientras el le daba un pequeños besos por todo su rostro y la apretaba mas fuerte contra el.


Ella se abandonó a las sensaciones que Naruto le hacía sentir, pero no podía apartar de su mente la sensación de que la promesa de Naruto no era la misma a la que ella se refería........



////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



-¡Sasuke, sal de ahi ahora mismo! - gritó Tsunade enfrente de la mansión Uchiha.


-¡No!¡Nos dejaste hasta mañana, recuerdalo!


-Por favor, Tsunade-sama, Sasuke tiene razón, nos lo prometió. - dijo una voz femenina.


-¡KUROTSUCHI!¡NO ME HAGAS ENTRAR AHÍ! - berreó Onoki con voz atronadora, golpeando la puerta como un niño.


El resto de los Kages miraban divertidos la escena. Mientras que el Raikage se retorcía de risa por el suelo al ver al pobre Onoki actuar de un modo tan infantil, Mei y Gaara intentaban contener la risa, mientras que el Kazekage llevaba en el colo a una pequeña niña peliroja que miraba curiosa la escena de sus "tios".


-Necesito a la Tsuchikage para la reunión Sasuke. Ha de salir. - continuó Tsunade con voz firme, sin dejarse vencer todavía.


-¡Me dijo hace dos dias que las reuniones habían terminado!¡Me prometió este fin de semana y pienso aprovecharlo Tsunade-sama! - protestó Kurotsuchi, intentando mantener la puerta cerrada, a pesar de los esfuerzos de Onoki por derribarla.


Mientras, Sasuke vigilaba el resto de entradas con su Sharingan para evitar que Tsunade entrara por otro lado. - Dejelos, Hokage-sama. - intervino Mei, separandose del Kazekage.


-Podemos arreglarnoslas perfectamente solos, Tsunade. Ademas, es el último dia juntos de los chicos. Dejelos disfrutar. - añadió el Raikage. Onoki le miró con una mirada de profundo odio que helaría a cualquiera menos a A, que comenzó a reirse de nuevo.


Viendo que era un caso perdido, Tsunade desistió y se llevó a rastras a Onoki, que lloraba ante la traición que su nieta había llevado a cabo.


-¡Maldito seas, Naruto! No era suficiente con dejarme sin Sakura todo el último mes, noooooo, tambien tenias que convertir a Sasuke en una minicopia tuya,¿no? - murmuraba ella, mientras el Raikage le daba unas palmaditas de animo en la espalda a Onoki, que seguía enfurruñado y murmuraba algo de que no se podía confiar en nadie en este mundo.



//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


-Ya se han ido. - informó Sasuke.


La Tsuchikage suspiró aliviada un segundo. Luego le sonrió seductoramente.


-¿Que te parece si subimos y acabamos con nuestro pequeño juego?


-¿Te refieres a....?


-Si, a eso me refiero.


Sasuke tragó saliva rojo, mientras subían juntos. Una vez llegaron a la habitación de Sasuke, ella se lanzó a la cama y el detrás de ella.


-¡PELEA DE ALMOHADAS!! - gritó Kuro, mientras sonreía y golpeaba a Sasuke, quien nunca había estado tan feliz. ( que se estaban imaginando, malpensados??? jejejeje )


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


-Calmate.


-No puedo.


-Si puedes.


-¡Te digo que no! Voy a decirle que....


-¿Que no vas a ir a su casa esta noche para.....? - dijo el rey mono Enma mientras soltaba unos silbiditos ironicos, con una mueca sarcastica en la cara.


Konohamaru le miró sonrojado.


-¿Como puedes hacer que suene tan sucio y depravado algo que debería ser hermoso?


-Practica. - respondió sin inmutarse siquiera, mientras se cruzaba de brazos y veía como el joven castaño empeza a perder la compostura de nuevo.


-Es que....yo.....


-Calmate, chico. Conserva la calma, caray. ¿Cuales fueron sus palabras exactas?


Konohamaru se llevó las manos a la cabeza, intentado recordar toda la conversación.


-Luego de vernos en el Ichiraku, dimos un paseo a la luz de la luna. Cuando era mas o menos la una, la llevé de regresó a casa. La dejé en la puerta y nos despedimos con un beso. Luego, se ruborizó un poco y me dijo que su padre, Hinata y Neji estarían fuera con Himeko, en un evento de la familia Hyuga y que ella se quedaría sola en casa, que tenía permiso para faltar. Despues.....


-¿Despues...? - preguntó Enma, incitandolo a seguir.


-Me dijo si me gustaría ir a verla allí. Dijo que ellos no volverían hasta el mediodia del dia siguiente y que tendríamos toda la noche para estar solos y tranquilos. - terminó Konohamaru, muerto de la verguenza.


-En ese caso, solo me queda decirte una sola cosa.


-¿Cúal? - preguntó ansioso Konohamaru.


-¡¡¡¡¡¡Asegurate de no dejarla embarazada!!!! - dijo riendose, mientras Konohamaru se volvía a sonrojar furiosamente.




///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



Mas tarde, esa misma noche.....


-Tranquilo. Calmate. No tiene porque pasar nada. Solo vamos a pasar un buen rato juntos, solo eso.... - se decía Konohamaru.


"Solo vamos a pasar un buen rato juntos". La posibilidad de que pasara aquello era como fuego para la mente del joven Sarutobi. Lo encendía, lo emocionaba y lo asustaba de igual forma. Y si ademas la dejaba embarazada....


Meneó la cabeza con fuerza, mientras llamaba a la puerta de la casa de Hanabi.


-No tiene porque pasar nada. – afirmó el, con aplomo. - Solo vamos a cenar y luego un paseo. Despues, a dormir.


Con este pensamiento tranquilizante, sonrio con calma al ver abrirse la puerta. La sonrisa duró un segundo, para luego dejar paso al sonrojó.


Hanabi llevaba un salto de cama blanco puesto, que no dejaba nada a la imaginación del pobre Konohamaru, que se había quedado en blanco, con la boca abierta.


Hanabi estaba algo roja, mirando al suelo y juntando los dedos de las manos, igual que Hinata cuando era mas joven.


-¿Estoy linda, Konohamaru?


Konohamaru intentó decir "sí". Deberas que lo intentó, pero su boca no le permitió hacer ningún sonido mientras que logró que su cabeza se moviera de arriba a abajo.


Ella sonrió un poco al ver el efecto que había provocado en Konohamaru.


-Konohamaru yo....yo..te amo. Y quiero ser uno contigo.


Konohamaru la miró, todavía sin poder salir del shock en el que se encontraba.


"Dentro de dos días nos vamos a la guerra y yo quería que este fuera un momento especial para nosotros. No quería perderme nada de lo que podía haber sido y no hay nada que quisiera mas de lo que quiero pasar esta noche contigo." - dijo Hanabi, de carrerilla.


-Hanabi.... - logró decir Konohamaru.


Esta iba a levantar la mirada y se encontró con los labios urgentes de Konohamaru sobre los suyos, abrazandola contra el.


Ella le devolvió el beso con la misma pasión y fueron poco a poco hacía la habitación de Hanabi, mientras iban quitando entre los dos la ropa de Konohamaru. El la cargó y ella entrelazo sus piernas alrededor de su cintura, mientras se seguían besando.


La tumbó sobre su cama, mientras el pantalon de Konohamaru desaparecía al igual que la ligera ropa que llevaba Hanabi. El se concedió un momento para observarla a la luz de la luna, preciosa, perfecta. Una autentica diosa.


La urgencia pudo con ellos y se terminaron de desvestir tirando sus ropas interiores de cualquier modo. Konohamaru se puso encima de ella, sin atreverse a mas y ella consciente de la poderosa erección del joven castaño, culpa de ella.


Inconscientemente, ella cerró un poco las piernas. Se forzó de nuevo a abrirlas mientras Konohamaru la llenaba de caricias y besos por todo el cuerpo.


Sus muestras de afecto, tan cargadas de amor la tenían en extasís y el ultimo pensamiento racional que tuvo la lleno de felicidad. Ambos sabian que eran uno solo esa noche.



Konohamaru, incapaz de aguantar mas y luego de ver asentir a Hanabi, introdujo su masculinidad lentamente, haciendo que ella notará cada vez mas dolor hasta que el himen se deshizo por completo y ese mismo dolor se convirtió en placer.



La inexperiencia marcaba el encuentro, pero a ellos les daba igual. No había pensamientos, solo acciones y la premisa de no dañar al otro, de hacer que disfrutara lo maximo posible.



De pronto, los movimientos empezaron a volvierse netamente salvajes. Era tal el placer que sentían que les quitaba el aliento y hacía de ellos dos bestias, desesperadas por alcanzar la fuente de su propio placer, unicamente concentrados en eso y en que el otro tambien lo disfrutara.


Se cogieron de la mano, entrelazando sus dedos cuando se corrieron juntos, como uno solo. Konohamaru no pudo aguantar mas y explotó en el interior de Hanabi sin poder evitarlo, al mismo tiempo que ella se dejó llevar y notó como un placer intenso y enorme la recorría por dentro.



Konohamaru salió de ella y se abrazaron los dos, ambos jadeando, ambos sudorosos, todavía besandose, buscandose con la boca.


-Te amo. -. dijo Hanabi.


-Te amo. - completó Konohamaru, sin despegar los labios.


Ambos sabían que decían la verdad. Había quedado demostrada esa noche.
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Konan1 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 BnGTvDy El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Hinatay
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Nejix El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 W8tb9tEl Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por moi-06yoyo Miér Nov 14, 2012 11:57 am

que rayos con la pela de almuadas
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Miér Nov 14, 2012 2:31 pm

Wao , solo un dia para la gurra ahora es que la cosa se pone ''dura'' ........... algo me dice que sakura tiene razon respecto a la promesa de naruto y me pone de un triste es como si el se estuviera despidiendo o algoo asi rayos espero que no pase nada malo realmente no me gustaria rayos no creo que a ninguno de nosotros no agradaria algo asi ...................estubo super divertido lo de sasuke y kuro y lo admito si que pense que podria ser otra cosa .................lo konohamaru y hanabi de lo mas tierno y apasionado me encantan las intervenciones y los consejos del mono me agrada es como kyubi cuando se pone pervertido .........ya escribi mucho pero no lo puedo evitar adoro este fic ........espero ver l conti PRONTO ..........bye..... Wink Wink Wink Wink Wink Wink
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 30
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por slak II Vie Nov 16, 2012 7:45 am

tengo frio y el lemon de konni y hanabi no ayudo mucho. Globo
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Oie242552azaczp47 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Konan2 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 33517049
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 262m6fd El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Payaso%20Pennywise02 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Opchopper



Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Davidenko17 Vie Nov 16, 2012 12:11 pm

proximo capitulo, domingo


Última edición por Davidenko17 el Dom Nov 18, 2012 6:26 pm, editado 1 vez
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Konan1 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 BnGTvDy El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Hinatay
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Nejix El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 W8tb9tEl Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por slak II Dom Nov 18, 2012 2:18 am

lo espero con ansias.

“La fuerza de nuestro amor trasciende las barreras del tiempo, traiciona las uniones hechas, engaña y burla los designios, ahora sé que un solo instante puede aclarar tu memoria”
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Oie242552azaczp47 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Konan2 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 33517049
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 262m6fd El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Payaso%20Pennywise02 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Opchopper



Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por NaruSaku-12 Dom Nov 18, 2012 1:30 pm

Hasta ahora genial... Onion**
Quiero la Conti Onion TT



Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Oie242658mmctziom El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Portatilf El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Naruto7
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Sakura9f El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Ns1f El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por eliannar Lun Nov 19, 2012 8:24 am

Lo que siente Sakura es natural tiene miedo de perder a Naruto, son muy cariñoso esos dos jeje. lo de Sasuke versión Naruto es más intenso jaja pobre Onoki nuevamente ignorado xD. Los concejos de Enma son muy sabios jeje es que es muy chico y debe aprender xD, el muy santo diciendo : Solo vamos a cenar y luego un paseo. Despues, a dormir y la otra tiene otros planes que lo lleva a la perfección.
Como siempre excelente capitulo espero la contii
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 SoufjSy El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Vf09KYJ El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Lamborghini
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Cafeuh El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Tartachocolate El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Sake



Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Davidenko17 Lun Nov 19, 2012 9:57 am

en unos minutos, el siguiente capitulo
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Konan1 El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 BnGTvDy El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Hinatay
El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Nejix El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 W8tb9tEl Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12] - Página 5 Empty Re: El Último Sacrificio.{Epilogo: Parte 2}[+18][27/12/12]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.