Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
El pasado en el presente
4 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
El pasado en el presente
- Spoiler:
- Introducción…
XX: Al menos puedes decirme porque y se franca con migo
Sakura: Está bien te seré franca…te dejo porque me aburrí, solo estaba con tigo por mero capricho. Me dijeron que besabas bien, quise saberlo y por eso me “enredé” contigo ah por cierto si era verdad: besas bien.
XX: ¿Solo por esa estupidez? Eres una…
Sakura: ¿Una qué? Además mírate, no te vistes bien, no eres el chico fabuloso, y agrego que estás flaco. Ahora tengo a otro, uno mucho mejor y más atractivo.
XX: ¿Qué, te refieres a Sasuke Uchiha? Mira lo que hice por ti
Sakura: Y mi familia te lo agradece
XX: Pero Sakura… hice que tu familia entrara en una de las empresas de mi familia ¿y así me lo pagas?
Sakura: Escúchame bien… ahora vivo en una mansión con mis lujos, tengo todo lo que soñé y es lo único que le faltaba a mi vida así que ahora lárgate
XX: No puedo creer que seas así
Sakura: Pues ya es hora de que lo vallas creyendo y si no te apuras vas a llegar tarde a tu vuelo a Francia adiós…- después de esto, le cerró la puerta en la cara.
- Spoiler:
- CAPITULO 1
Se encontraba una hermosa chica de largo cabello rosa que le llegaba hasta la cadera, con unos ojos color jade que eran capaz de hipnotizar a quién quiera , con un envidiable físico del cual todas las chicas querían tener. Ésta se encontraba maquillándose.
-¿Ya estas primita?- preguntó una chica rubia entrando por la puerta de la habitación
-Ya Ino, ya…- terminándose de maquillar sus labios- termine ¿Cómo me veo?
-Te ves genial…lástima que utilices todo ese paquete solo para…
-Ganarme la vida que quiero
-A costa de los sentimientos de los demás
-Ya relájate que gracias a mí conociste a tu queridísimo esposo- lo dijo con sarcasmo
-Hey no te metas con Shikamaru pero si gracias a ti lo conocí
-Entonces no te quejes y vámonos que llegamos tarde
La chica rubia con cabello largo recogido en una coleta con unos ojos azules que eran la puerta del cielo iba vestida con un vestido más abajo de la rodilla color rojo, era un vestido sencillo ya que no le gustaba llamar mucho la atención. Era una chica que se conformaba con poco.
Pero Sakura era todo lo contrario a ella, quería acaparar toda la atención de los hombres que la rodeaba, llevaba puesto un vestido que le quedaba un poco más arriba de la rodilla, ajustado, lo cual hacía que resaltaran todos sus atributos, desde sus pechos hasta su cadera bien proporcionada. Era una chica que solo le importaba su comodidad y de nadie más pero era muy distinto con su prima, con ella era… paciente, le importaba su seguridad.
Después de unas horas, la limosina que las pasó a recoger, se detuvo en frente de un gran hotel. Les abrieron la puerta y las hicieron pasar hasta la sala en donde estaba la reunión.
-Querida llegaste- dijo Shikamaru y saludo a Ino con un beso en la boca- hola Sakura
-Hola Shikamaru, tanto tiempo.
-Sí, opino lo mismo- la última vez que la vio fue hace unos siete meses atrás en donde Sakura le advirtió que si llegaba a lastimar a Ino ella misma se iba a encargar de hacerlo trizas.
-Bueno chicas acomódensen que yo ya regreso.
-Tu marido fue muy amable al invitarnos Ino
-¿Y qué esperabas? Si forma parte de la mayor empresa de tecnología en este mundo
-Es verdad, bueno si me disculpas voy a ver qué consigo esta noche
-Nunca cambiaras- mientras que Sakura se iba alejando, Ino pensaba- por suerte eso va a cambiar a partir de hoy.
En una sala que estaba apartada de toda la fiesta, entró Shikamaru…
-Amigo, ya llegó
-Ja sabía que si le decías que había gente importante vendría
-Yo… no lo sé… ¿en serio quieres seguir esto?
-Por supuesto y más ahora que tengo el apoyo de su prima
-De acuerdo, vamos aunque si se perdió no sé cómo la vamos a ubicar
-Fácil, en donde estén muchos hombres reunidos estará ella
-Ok, vámonos.
Tal como dijo ese hombre, Sakura ya había cautivado a todos en esa fiesta. Su belleza era indiscutible, y demostraba una inocencia que atrapaba a cualquiera, claro que luego de que lo haya utilizado lo descartaba así era ella: lo utilizaba, ya no le servía…lo descartaba como si fuera un objeto.
-¿Y bien Ino, en donde está tu primita?
-Allá- apunto con sus ojos en donde estaban casi todos los hombres reunidos
-Vaya, tenías razón amigo
-Te lo dije, yo la conozco muy bien
Este tipo se acercó a ella con una copa en la mano
-¿Quieres tomar algo?
Sakura se dio vuelta para ver quien le hablaba, y cuando pudo divisar no lo podía creer: era un hombre rubio, de ojos azules, una sonrisa que derretía hasta la chica más fría, vestía un traje de color negro y aún con ropa se podía apreciar lo bien que estaba entrenado.
-Me gustaría mucho- dijo Sakura con una sonrisa seductora
El chico la tomó de la mano y se la llevó a los jardines traseros
-No me vas a engañar, no ésta vez- pensaba
-Y… ¿puedo saber tu nombre?
-Bueno hermosa solo puedo decirte que me llaman Namikaze
-Ah… bueno me conformo con eso
-¿Y cuál es tu nombre, cariño?
-Sakura… Sakura Haruno
-¿Haruno?
-Si la heredera de la empresa de maquillaje, ropa a la moda, accesorios y todo lo que tenga el apellido Haruno
-Ok bueno pues te puedo decir que yo soy dueño de la empresa computacional más grande del mundo, la compañía de autos, y la empresa de inversionistas con más entrada de capital posible y claro, como usted dijo todo lo que lleve el apellido Namikaze
-Debes tener muchos ingresos económicos- dijo Sakura mientras pensaba- bien, hago que se enrede con migo, obtengo lo que quiero y adiós
Habían pasado las horas, Namikaze y Haruno seguían hablando hasta que llegó Ino diciendo que se tenían que ir.
-Bueno, me divertí mucho señor Namikaze
-Yo también ah y antes de que se me olvide, tome éste es mi número
-Ah bien entonces lo llamaré pronto
-No lo dudo
Y con un beso en cada mejilla se despidieron, las chicas se fueron y el chico entró al hotel
-Oye Ino me pidió que te dijera que no la hagas sufrir mucho
-Sabes que Ino es mi gran amiga de la infancia, igual que tú, pero Sakura recibirá lo que se merece
-Vamos Naruto…
-Créeme Shikamaru… no se me ha olvidado cómo me lastimo…
Flash back
Naruto: Al menos puedes decirme porque y se franca con migo
Sakura: Está bien te seré franca…te dejo porque me aburrí, solo estaba con tigo por mero capricho. Me dijeron que besabas bien, quise saberlo y por eso me “enredé” contigo ah por cierto si era verdad: besas bien.
Naruto: ¿Solo por esa estupidez? Eres una…
Sakura: ¿Una qué? Además mírate, no te vistes bien, no eres el chico fabuloso, y agrego que estás flaco. Ahora tengo a otro, uno mucho mejor y más atractivo.
Fin del flash back
-Sólo jugó con migo, si era un chiquillo de 17 años entonces y ella era una chica de 16 pero veo que no ha cambiando nada y es hora de que cambie
-Naruto ¿pero ella no te reconocerá?
-No…he cambiado mucho… entrené, me vestí mejor, actualmente ocupó mi lugar en las empresas en otras palabras ya no soy el niño ese que conoció
-¿Y qué hay del apellido?
-No te preocupes por ello, ella me conoce como Naruto Uzumaki ni sabe que Namikaze es mi otro apellido y mientras no sepa mi nombre está todo perfecto.
Pasaron las horas eran ya las 3:00 am y Naruto marcó de su celular a la esposa de su mejor amigo
-¿Sí, Naruto?
-Bien como dije, ¿recuerdas el otro paso que darás?
-Sí, lo hago hoy
-Si amiga, espero que te salga bien
-No te preocupes, después de todo Sakura debe cambiar
-Bien te dejo, cuídate y nos vemos
-Sí igualmente adiós
Ambos cortaron. Y se acercó el otro día.
Rikara- Novato
Con mi naruto-kun
0
Re: El pasado en el presente
conti conti
esta interesante
muy buena historia
esta interesante
muy buena historia
Rolando-san- Novato
0
Que hija de... esperemos que naruto le de su merecido. Y se ve que las cosas se pondran movidas.
si es narusaku esta en la sección equivocada
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064