Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
[Ganadora: When21] Usuario del mes.
+12
miguel-kun
Nippon
Septimo Hokage
eliannar
Momoi
harunoakatsuki
Girati-kun
katita-chan
Zuleshi
when21
Namikaze_Minato
Layla
16 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Actividades :: Concursos Pasados
Página 1 de 1.
[Ganadora: When21] Usuario del mes.
EL USER DEL MES
Como ya sabéis, es un grupo de usuarios los que se ha encargado de elegir a los candidatos a user del mes. Han sido 6 usuarios, algunos de los usuarios y staff más activos del foro: When21, Accelerator, Zule-chan, el santo pegaso, Namikaze_Minato y Layla-chan. Gracias a todos por vuestra colaboración (:
De modo que el resultado ha sido una lista de candidatos a user del mes, nominados por ese grupo de usuarios. ¡Enhorabuena a todos los que aparecéis en la lista!
Podéis votar por quien creáis que debe ser el user del mes de Noviembre desde hoy hasta el miércoles 27. Solo se puede votar por un usuario.
De modo que el resultado ha sido una lista de candidatos a user del mes, nominados por ese grupo de usuarios. ¡Enhorabuena a todos los que aparecéis en la lista!
Podéis votar por quien creáis que debe ser el user del mes de Noviembre desde hoy hasta el miércoles 27. Solo se puede votar por un usuario.
» Nominados «
Kaiser_nwo
Layla-chan
Lucy-nyu-chan
Marifa
The.grim.reaper
Traxsho
When21
Zule-chan
Kaiser_nwo
Layla-chan
Lucy-nyu-chan
Marifa
The.grim.reaper
Traxsho
When21
Zule-chan
● Premios:
El ganador recibirá 3.000 nakus, un diseño y un icon en su zona de premios (en el perfil), pero no podrá ser nominado de nuevo el mes que viene.
El ganador recibirá 3.000 nakus, un diseño y un icon en su zona de premios (en el perfil), pero no podrá ser nominado de nuevo el mes que viene.
Última edición por Layla-chan el Sáb Mar 02, 2013 12:32 pm, editado 1 vez
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
Re: [Ganadora: When21] Usuario del mes.
Pues descartando primero a los que ya han ganado el concurso (Acaparadores todos) creo que voy a optar por votar a Marifa por todo el trabajo realizado con la revista NaruSaku.
Saludos a todos ^^
Saludos a todos ^^
Namikaze_Minato- Baneado
0
Voto por...
- Spoiler:
- The.grim.reaper
Porque es un gran amigo y buen escritor :3
Además de ser creativo y amante del gore al máximo, cada día me sorprende mas jajaja
Yo voto por When21 ^^
Aparte de ser una gran dise;adora, es la que mas aporta al foro ayudando en lo que sea y haciendo concursos, en los cuales los premios son hermosos
Suerte a todos
Aparte de ser una gran dise;adora, es la que mas aporta al foro ayudando en lo que sea y haciendo concursos, en los cuales los premios son hermosos
Suerte a todos
yo tambien voto por when... es muy activa, simpre esta pendiente de los pedidos, o de las dudas de los nuevos, ha iniciado muchos concursos, dando grandes premios, etc.
yo creo que se lo merece
yo creo que se lo merece
Yo voto por The.grim.reaper
Girati-kun- Genin
En Konoha con Naruto y compañía
0
Tambien voto por when21
Es activa y esta pendiente de todo
Ayuda mucho sii
Es activa y esta pendiente de todo
Ayuda mucho sii
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
Yo votaré por Marifa. Me parece una buena user, y está dispuesta a colaborar con algunas actividades del foro (Revista) y demás.
Momoi- Diseñadora
35608
Posesiones :
Voto por When21.
Se echó sobre los hombros la escuela de diseño, buena parte del taller, anima la zona de concursos y siempre está participando y echando una mano en cualquier cosa que pueda o se le ocurra xD.
Enhorabuena a todos los nominados, considero que todos lo merecen (y alguien lo consideró también para nominarlos).
PD: Namikaze_Minato, tienes razón pero... cofcof.
Se echó sobre los hombros la escuela de diseño, buena parte del taller, anima la zona de concursos y siempre está participando y echando una mano en cualquier cosa que pueda o se le ocurra xD.
Enhorabuena a todos los nominados, considero que todos lo merecen (y alguien lo consideró también para nominarlos).
PD: Namikaze_Minato, tienes razón pero... cofcof.
62382
Posesiones :
Me parece muy parejo tengo sentimientos encontrados mi voto va para marifa
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
No sé si mi voto valdrá para algo porque llevo poco tiempo en el nuevo foro (al menos, activamente), pero se lo voy a dar a When21. Me ha ayudado mucho y he visto que la chica lleva por sí misma el taller de fanart, un fc y además es una excelente lectora. Sobre todo, porque es muy servicial y eso se agradace.
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Por When :3
Ya que me ayudo con esto de la escuela y ademas de ser muy activa y que me sube el animo(? se merece el puesto n.n
Ya que me ayudo con esto de la escuela y ademas de ser muy activa y que me sube el animo(? se merece el puesto n.n
Nippon- Genin
3500
Posesiones :
yo voto por when
es una user muy activa siempre ayuda en todo
y muy activa
es una user muy activa siempre ayuda en todo
y muy activa
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
voto por when C: es una excelente diseñadora, amiga y mucho mas
Se merece ser el user del mes C:
Se merece ser el user del mes C:
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Ya tenemos ganadora, entonces. Gracias a todos por votar^^
¡Y enhorabuena a When21!
Eres la nueva user del mes, así que te corresponde el icon de premio en tu perfil, 3.000 nakus y una firma del personaje que elijas (solo comenta para decirme cuál en este tema... o donde te resulte más cómodo (?) xD)
¡Y enhorabuena a When21!
Eres la nueva user del mes, así que te corresponde el icon de premio en tu perfil, 3.000 nakus y una firma del personaje que elijas (solo comenta para decirme cuál en este tema... o donde te resulte más cómodo (?) xD)
62382
Posesiones :
Esto no me lo esperaba y eso que me lo dijo the grim TwT
Llorare... Llorare D:
Jamas pensé que ganaría
Muchas gracias!!! *-*
Llorare... Llorare D:
Jamas pensé que ganaría
Muchas gracias!!! *-*
Voto por When21 por... o wait, llegue tarde a la votación , de todas formas felicitaciones y bueno yo igual habria votado por ella... me encantan los fanart y ella es la que mas sube x3
Koji- Aprendiz
En tu corazón, hehe
0
felizidades nee telo mereces te quiero un monton tu hermanito seba
REN_ZZ- Chunnin
~~(*o*)~~
3339
Posesiones :
OMG lol no llegué a tiempo para votar.
Pero When-san (¿te puedo llamar así?) te lo mereces. Estás super activa en el taller, encima de que diseñas super hermoso. Da gusto tener usuarios como tú en el foro. En especial cuando: son activos y hacen un buen trabajo. Lo que yo denominaría un usuario respetable. Y no todo termina ahí porque también te me haces una persona muy agradable con la cual tratar.
Tienes lo que se dice don de gentes, porque a mí me caíste bien a la primera.
En fin, muchas felicidades c:
Pero When-san (¿te puedo llamar así?) te lo mereces. Estás super activa en el taller, encima de que diseñas super hermoso. Da gusto tener usuarios como tú en el foro. En especial cuando: son activos y hacen un buen trabajo. Lo que yo denominaría un usuario respetable. Y no todo termina ahí porque también te me haces una persona muy agradable con la cual tratar.
Tienes lo que se dice don de gentes, porque a mí me caíste bien a la primera.
En fin, muchas felicidades c:
Smoke- Aprendiz
2875
Posesiones :