Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
[Ganadora: Momoi] Usuario del mes
+14
Mariam Namikaze
REN_ZZ
Nippon
katita-chan
harunoakatsuki
Trastito2es
traxsho
Akashi
el santo pegaso
LIGHT
Samuel_Sabaku
when21
Smoke
Layla
18 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Actividades :: Concursos Pasados
Página 1 de 1.
[Ganadora: Momoi] Usuario del mes
EL USER DEL MES
Como ya sabéis, es un grupo de usuarios los que se ha encargado de elegir a los candidatos a user del mes. Han sido 6 usuarios, algunos de los usuarios y staff más activos del foro: When21, kaiser_nwo, Zule-chan, el santo pegaso, Namikaze_Minato y Layla-chan. Gracias a todos por vuestra colaboración (:
De modo que el resultado ha sido una lista de candidatos a user del mes, nominados por ese grupo de usuarios. ¡Enhorabuena a todos los que aparecéis en la lista!
Podéis votar por quien creáis que debe ser el user del mes de Noviembre desde hoy hasta el jueves 24. Solo se puede votar por un usuario.
De modo que el resultado ha sido una lista de candidatos a user del mes, nominados por ese grupo de usuarios. ¡Enhorabuena a todos los que aparecéis en la lista!
Podéis votar por quien creáis que debe ser el user del mes de Noviembre desde hoy hasta el jueves 24. Solo se puede votar por un usuario.
» Nominados «
Lucy-nyu-chan
Miguel-kun
Momoi
Nippon
Traxsho
When21
Yukio834
Lucy-nyu-chan
Miguel-kun
Momoi
Nippon
Traxsho
When21
Yukio834
● Premios:
El ganador recibirá 3.000 nakus, un diseño y un icon representativo en sus pertenencias, pero no podrá ser nominado de nuevo el mes que viene.
El ganador recibirá 3.000 nakus, un diseño y un icon representativo en sus pertenencias, pero no podrá ser nominado de nuevo el mes que viene.
Última edición por Layla-chan el Lun Ene 28, 2013 6:22 am, editado 1 vez
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
Re: [Ganadora: Momoi] Usuario del mes
Voto por Momoi.
¿Por?
Porque sin ella no tendríamos este magnifico foro tan bien diseñado y tan kawaii. Aparte, es una usser activa y, aunque no la conozco mucho me atrevería a decir que responsable también.
¿Por?
Porque sin ella no tendríamos este magnifico foro tan bien diseñado y tan kawaii. Aparte, es una usser activa y, aunque no la conozco mucho me atrevería a decir que responsable también.
Smoke- Aprendiz
2875
Posesiones :
Voto por Yukio834, el motivo es que tiene unos muy buenos fics, es un gran escritor, tiene buena ortografía y gran creatividad.
Yo doy mi voto a Traxsho, debido a que tiene grandes fics clásicos, pero interesantes, además que tiene buena ortografía, y buenas ideas.
Samuel_Sabaku- Aprendiz
En este mundo cruel y frío..
8602
Posesiones :
Voto por when21. ¿Why? La veo siempre conectada y es bastante activa. También comenta bastante (no llego mucho tiempo aquí y ya lo he notado xD) y aporta cosas al foro. ¡Felicidades a todos los users de la lista! C:
LIGHT- Aprendiz
Magnolia
8232
Posesiones :
Esta ves mi voto va para:
Creo que realmente este seria su mes, después del trabajo en el foro de los trabajos hechos, realmente la veo como user del mes.
- Spoiler:
- Momoi
Creo que realmente este seria su mes, después del trabajo en el foro de los trabajos hechos, realmente la veo como user del mes.
Momoi, nuff said.
Vamos, que ella ha sido la principal razón por la que el foro se ve tan genial ahora.
Vamos, que ella ha sido la principal razón por la que el foro se ve tan genial ahora.
Akashi- Aprendiz
Rieze Maxia
11193
Posesiones :
gracias por incluirme en ese listado de nombres, apesar de que por algunos problemillas no suelo ser tan activo como otros miembros del foro.
mi voto bueno es para: When21
por qué?
ella es una buena amiga, me a ayudado unas cuantas varias, me aconseja de vez en vez y bueno, es una de las que mas aporta al foro ya sea comentando o con sus buenos diseños.
mi voto bueno es para: When21
por qué?
ella es una buena amiga, me a ayudado unas cuantas varias, me aconseja de vez en vez y bueno, es una de las que mas aporta al foro ya sea comentando o con sus buenos diseños.
traxsho- Consejo de escritores
Chile (:D)
1772
Posesiones :
Momoi... No hace falta decir mucho más, este diseño es una currada impresionante, además de que el diseño es increíble, parece un diseño profesional.
A parte de éso, puesto que apenas no la conozco no puedo decir más que lo que hace como miembro del staff, y es un trabajo impecable, no creo que se le pueda poner pegas, al menos a lo visto desde fuera ^^
A parte de éso, puesto que apenas no la conozco no puedo decir más que lo que hace como miembro del staff, y es un trabajo impecable, no creo que se le pueda poner pegas, al menos a lo visto desde fuera ^^
Trastito2es- Novato
1143
que bien todos son geniales
pero voto por When21
por que por que me encanta sus tutoriales y me da muy buenos consejo en la escuela y es muy activa en el foro . mi voto es para ella.
pero voto por When21
por que por que me encanta sus tutoriales y me da muy buenos consejo en la escuela y es muy activa en el foro . mi voto es para ella.
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
mi voto es por momoi
pues como todos han dicho ella es la responsable del hermoso diseño del foro...
asi que sin nada mas que agregar esa es mi elección ~
pues como todos han dicho ella es la responsable del hermoso diseño del foro...
asi que sin nada mas que agregar esa es mi elección ~
esta dificil... pero voto por Momoi
creo que se le debe un pequeño reconocimiento por el cambio que se le dio al foro jeje
ademas que hace harta tambien a parte de eso
creo que se le debe un pequeño reconocimiento por el cambio que se le dio al foro jeje
ademas que hace harta tambien a parte de eso
Invitado- Invitado
Bueno como dicen por hay el foro quedo precioso
MOMOI
El voto es para ti :3 buen trabajo y suerte al Resto ^^
MOMOI
El voto es para ti :3 buen trabajo y suerte al Resto ^^
Nippon- Genin
3500
Posesiones :
mi voto va para NIPPON
es una user que siempre esta ademas es muy divertida y muy competente ademas es muy buena ayudando hasta tiene escuela y todo XD
igualmente suerte a todos
es una user que siempre esta ademas es muy divertida y muy competente ademas es muy buena ayudando hasta tiene escuela y todo XD
igualmente suerte a todos
REN_ZZ- Chunnin
~~(*o*)~~
3339
Posesiones :
Mi voto va para Momoi
¿Por qué? Es la responsable de que el foro este mucho mas bonito
que antes, el diseño realmente es genial. Ademas de ser una Adm. muy responsable que siempre esta muy pendiente del foro.
Por eso mi voto va para ella, de igual manera mis felicitaciones a todos los nominados.
¿Por qué? Es la responsable de que el foro este mucho mas bonito
que antes, el diseño realmente es genial. Ademas de ser una Adm. muy responsable que siempre esta muy pendiente del foro.
Por eso mi voto va para ella, de igual manera mis felicitaciones a todos los nominados.
Mariam Namikaze- Genin
Por aquí... por allí... por donde se me antoje XD
4000
Posesiones :
MI VOTO (ni que importara tanto mi voto XD) toooodos los nominados (menos yo) son muy talentosos y se merecen ser los user del mes, por desgracia solo se puede uno y mi vto va para -roboblo de tambores-...MOMOI
POR QUE???
R= a hecho mucho por el foro, bueno todos los de la lista(menos yo) pero creo que ella es digna de ser nombrada la user del me
bueno espero que sirva como dice todos se merecen ser el user del ems (menos yo...como que ya me trabe con eso de "menos yo" XD)
POR QUE???
R= a hecho mucho por el foro, bueno todos los de la lista(menos yo) pero creo que ella es digna de ser nombrada la user del me
bueno espero que sirva como dice todos se merecen ser el user del ems (menos yo...como que ya me trabe con eso de "menos yo" XD)
por: lucy etto...
escribe muy bien tiene mucho talento aunque diga que no y sencillamente por que me agrada
escribe muy bien tiene mucho talento aunque diga que no y sencillamente por que me agrada
nik-kitsune- Aprendiz
Colombia
0
Ya tenemos ganadora...
La nueva user del mes es MOMOI.
Felicidades, te lo mereces con creces (:
Aquí está tu firmita de premio (; Si no te gusta pueees siempre se puede hacer una sustituta xD
Por cierto, no puedo tocar tu perfil de admin todo poderosa xDD ¿Puedes ponerte el icon de premio? Yo se lo retiro a Namikaze_Minato (muahaha)
La nueva user del mes es MOMOI.
Felicidades, te lo mereces con creces (:
Aquí está tu firmita de premio (; Si no te gusta pueees siempre se puede hacer una sustituta xD
- Spoiler:
Por cierto, no puedo tocar tu perfil de admin todo poderosa xDD ¿Puedes ponerte el icon de premio? Yo se lo retiro a Namikaze_Minato (muahaha)
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
MOMOI FELICIDADES!!!!! enserio muchas felicdade momoi, eres grande, tamben a los que fueron nominados son grandes (menos yo)
Feliciiiiiiiiiiiiiiiiiiiidades ^^
Te lo mereces es obvio hiciste un gran trabajo disfruta le premio .3.
Cuidatee ^^
Te lo mereces es obvio hiciste un gran trabajo disfruta le premio .3.
Cuidatee ^^
Nippon- Genin
3500
Posesiones :
Momoi-san! en hora bueno se lo merecia >w<
Mucha felicidades, disfrute su premio xD
Mucha felicidades, disfrute su premio xD
Eso me dio risa lol pobre Namikaze-san xDYo se lo retiro a Namikaze_Minato (muahaha)
felicidades Momoi!!!!
te lo merecias por tu gran trabajo!!!!
ojala disfrutes muchooooo tu premio!
te lo merecias por tu gran trabajo!!!!
ojala disfrutes muchooooo tu premio!
Recuerdo que Layla me decía: "Has sido nominada para el Usuario del Mes" "Haz ganado, felicidades" La verdad es que en esos momentos yo estaba despistada, y ni cuenta eh. ¡Muchas gracias por haber votado por mi! Es un gran honor, además, el diseño del foro es algo que me divierte hacer y me inspira demasiado. Muchísimas gracias, en serio <3
¡Layla! ¡Firma, bonita, preciosa! Ryoma <33 Muchas gracias, me gustó mucho, muchísimo <3
¡Layla! ¡Firma, bonita, preciosa! Ryoma <33 Muchas gracias, me gustó mucho, muchísimo <3
Momoi- Diseñadora
35608
Posesiones :