NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
[Ganadora: Zule-chan] El user del mes Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
[Ganadora: Zule-chan] El user del mes Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
[Ganadora: Zule-chan] El user del mes Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Ganadora: Zule-chan] El user del mes Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
[Ganadora: Zule-chan] El user del mes Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Ganadora: Zule-chan] El user del mes Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
[Ganadora: Zule-chan] El user del mes Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
[Ganadora: Zule-chan] El user del mes Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
[Ganadora: Zule-chan] El user del mes Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

[Ganadora: Zule-chan] El user del mes

+7
ReyGravemind
Uno
Septimo Hokage
Yoake
when21
Maykel-Sama
Layla
11 participantes

Ir abajo

[Ganadora: Zule-chan] El user del mes Empty [Ganadora: Zule-chan] El user del mes

Mensaje por Layla Vie Abr 04, 2014 9:14 am




El user del mes: marzo 2014



Bases


♦ En la nueva generación del user del mes, ya no acosamos a los anteriores ganadores. Ahora quien nomina es el staff.

La lista de candidatos a user del mes está por orden alfabético aquí a la derecha.

♣ Podéis votar por quien creáis que debe ser el user del mes de Marzo desde hoy hasta el lunes 7 de abril. Solo se puede votar por un usuario.

♥ El ganador recibirá 3.000 nakus, un diseño y un icon en su zona de premios (en el perfil), pero no podrá ser nominado de nuevo el mes que viene.
Nominados


hikari uzumaki
LCNZ
Leon
NathixG
Septimo Hokage
when21
Zule-chan


❣Kendall


Última edición por Layla-chan el Jue Abr 10, 2014 3:14 am, editado 1 vez
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Ganadora: Zule-chan] El user del mes Bichiruki [Ganadora: Zule-chan] El user del mes RsdTfm5 [Ganadora: Zule-chan] El user del mes QEeY0Tn
[Ganadora: Zule-chan] El user del mes ZIG6Jym [Ganadora: Zule-chan] El user del mes El2lhMR [Ganadora: Zule-chan] El user del mes PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Ganadora: Zule-chan] El user del mes Empty Re: [Ganadora: Zule-chan] El user del mes

Mensaje por Maykel-Sama Vie Abr 04, 2014 10:23 am

LEON Eh Visto al Hombre recorrer todo los Fics dando su Buen Aporte Muy sabias las palabras y muy buena atencio hacia todos los User Indiscutible se lo Merece.

 Onion bye 
Maykel-Sama
Maykel-Sama
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 308
Localización En mi Casa
Nakus 7725
Posesiones :
[Ganadora: Zule-chan] El user del mes Anillop [Ganadora: Zule-chan] El user del mes OHiH3GF [Ganadora: Zule-chan] El user del mes KWzDUcl
[Ganadora: Zule-chan] El user del mes 6GXg9ra [Ganadora: Zule-chan] El user del mes 28tHpd4 [Ganadora: Zule-chan] El user del mes Kushina3



Volver arriba Ir abajo

[Ganadora: Zule-chan] El user del mes Empty Re: [Ganadora: Zule-chan] El user del mes

Mensaje por when21 Sáb Abr 05, 2014 6:08 am

Primero que todo, edite tu parte donde decía noviembre le coloque marzo linda xD

Layla-chan escribió:♣ Podéis votar por quien creáis que debe ser el user del mes de noviembre desde hoy hasta el lunes 7 de abril. Solo se puede votar por un usuario.

Segundo, voto por Leon, ya que se nota que se pasa en la mayoría de los fics dando su opinión, argumento u corrección. Además que creo que se debe dar chance a los demás user.

Suerte a todos.


when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
[Ganadora: Zule-chan] El user del mes SoufjSy [Ganadora: Zule-chan] El user del mes 01PVZ6Y [Ganadora: Zule-chan] El user del mes UHpPl0M
[Ganadora: Zule-chan] El user del mes Xv3dE [Ganadora: Zule-chan] El user del mes BuVWX3J [Ganadora: Zule-chan] El user del mes GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Ganadora: Zule-chan] El user del mes Empty Re: [Ganadora: Zule-chan] El user del mes

Mensaje por Yoake Sáb Abr 05, 2014 6:15 am

yo voto por Zule-chan la he visto activa a pesar de que tiene muchas tareas. aparte que es tan amable, si le pides su opinión, te la da pero hasta parece una profesional n.n
Yoake
Yoake
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 471
Edad : 33
Localización Brishante♥
Nakus 9100
Posesiones :
[Ganadora: Zule-chan] El user del mes Tobi2c [Ganadora: Zule-chan] El user del mes Cx2aFlt [Ganadora: Zule-chan] El user del mes Sasunaru1
[Ganadora: Zule-chan] El user del mes Sasuke3g [Ganadora: Zule-chan] El user del mes Yagura01[Ganadora: Zule-chan] El user del mes Utakata01



http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

[Ganadora: Zule-chan] El user del mes Empty Re: [Ganadora: Zule-chan] El user del mes

Mensaje por Layla Sáb Abr 05, 2014 8:32 am

when21 escribió:Primero que todo, edite tu parte donde decía noviembre le coloque marzo linda xD

Layla-chan escribió:♣ Podéis votar por quien creáis que debe ser el user del mes de noviembre desde hoy hasta el lunes 7 de abril. Solo se puede votar por un usuario.

Lo hice de varias veces, lo revisé... pero soy así. No hay nada que hacer xDD Muchas gracias!!

Voto por hikari uzumaki. Creo que todos se lo merecen, pero no puedo creer que no haya ganado aún.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Ganadora: Zule-chan] El user del mes Bichiruki [Ganadora: Zule-chan] El user del mes RsdTfm5 [Ganadora: Zule-chan] El user del mes QEeY0Tn
[Ganadora: Zule-chan] El user del mes ZIG6Jym [Ganadora: Zule-chan] El user del mes El2lhMR [Ganadora: Zule-chan] El user del mes PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Ganadora: Zule-chan] El user del mes Empty Re: [Ganadora: Zule-chan] El user del mes

Mensaje por Septimo Hokage Dom Abr 06, 2014 10:02 am

Yo lo tengo clarísimo:

HIKARI UZUMAKI
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
[Ganadora: Zule-chan] El user del mes ABWqswi [Ganadora: Zule-chan] El user del mes J3vkO7q [Ganadora: Zule-chan] El user del mes OHiH3GF
[Ganadora: Zule-chan] El user del mes KWzDUcl [Ganadora: Zule-chan] El user del mes GDFfu10 [Ganadora: Zule-chan] El user del mes 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

[Ganadora: Zule-chan] El user del mes Empty Re: [Ganadora: Zule-chan] El user del mes

Mensaje por Uno Dom Abr 06, 2014 11:57 am

Yo voto por... ¡Mi querida y adorada amiga y lectora super wow!

¡¡HIKARI UZUMAKI!! *-*
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

[Ganadora: Zule-chan] El user del mes Empty Re: [Ganadora: Zule-chan] El user del mes

Mensaje por ReyGravemind Lun Abr 07, 2014 2:25 pm

voto por zule, razón bueno una es por que puedo y dos es por que quiero
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 33
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
[Ganadora: Zule-chan] El user del mes Opluffy [Ganadora: Zule-chan] El user del mes Opnami [Ganadora: Zule-chan] El user del mes Oproronoa
[Ganadora: Zule-chan] El user del mes Opchopper [Ganadora: Zule-chan] El user del mes Opnico



Volver arriba Ir abajo

[Ganadora: Zule-chan] El user del mes Empty Re: [Ganadora: Zule-chan] El user del mes

Mensaje por Haru-kun Mar Abr 08, 2014 5:43 pm

Yo voto por Zule-chan.
Creo que se lo merece por ser activa y ayudar en cuanto edicion...
Haru-kun
Haru-kun
Novato
Novato

Mensajes : 7
Nakus 600

Volver arriba Ir abajo

[Ganadora: Zule-chan] El user del mes Empty Re: [Ganadora: Zule-chan] El user del mes

Mensaje por LimaAxG Mar Abr 08, 2014 6:14 pm

voto por... MI LOVEADA ZULE!! porque nunca niega un favor, siempre ayuda cada que puede <3
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
[Ganadora: Zule-chan] El user del mes Tq9t2bb [Ganadora: Zule-chan] El user del mes Lechuzaj [Ganadora: Zule-chan] El user del mes Hogwartsm [Ganadora: Zule-chan] El user del mes QQaXh4E [Ganadora: Zule-chan] El user del mes Oie2411145rwcxtkc1 [Ganadora: Zule-chan] El user del mes 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

[Ganadora: Zule-chan] El user del mes Empty Re: [Ganadora: Zule-chan] El user del mes

Mensaje por mikel-chan Miér Abr 09, 2014 7:33 am

-corre a votar- XD

Al fin llegué, se me pasó. Antes que nada, me gusta la presentación, muy buena Layla ♥

Mi voto va para Zule, está muy activa y siempre dispuesta a ayudarte.

Se lo merece tanto como le gusta el yaoi (?)
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Edad : 29
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
[Ganadora: Zule-chan] El user del mes T0P2HpO [Ganadora: Zule-chan] El user del mes DRTk0Or [Ganadora: Zule-chan] El user del mes IMymkOg



Volver arriba Ir abajo

[Ganadora: Zule-chan] El user del mes Empty Re: [Ganadora: Zule-chan] El user del mes

Mensaje por FERN2 Miér Abr 09, 2014 9:50 am

yo voto por el angelito (zule-cha)
razón ella siempre me ayuda
y e muy activa
FERN2
FERN2
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 214
Edad : 28
Localización PERDIDO
Nakus 725
Posesiones :
[Ganadora: Zule-chan] El user del mes Ns10 [Ganadora: Zule-chan] El user del mes Ns1f



http://juan_wwe@live.cl

Volver arriba Ir abajo

[Ganadora: Zule-chan] El user del mes Empty Re: [Ganadora: Zule-chan] El user del mes

Mensaje por Layla Jue Abr 10, 2014 2:29 am

Reglas escribió:

● Un usuario que participe en un concurso no puede votar por sí mismo ni por el trabajo de otra persona con quien comparte IP.


Haru-kun, tu voto no sumará al no cumplir con esa norma. Por favor tenedla en cuenta para el futuro (;
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Ganadora: Zule-chan] El user del mes Bichiruki [Ganadora: Zule-chan] El user del mes RsdTfm5 [Ganadora: Zule-chan] El user del mes QEeY0Tn
[Ganadora: Zule-chan] El user del mes ZIG6Jym [Ganadora: Zule-chan] El user del mes El2lhMR [Ganadora: Zule-chan] El user del mes PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Ganadora: Zule-chan] El user del mes Empty Re: [Ganadora: Zule-chan] El user del mes

Mensaje por Layla Jue Abr 10, 2014 3:12 am

Doble post... Rolling Eyes 

La user del mes de marzo es...

¡ZULE-CHAN!

Enhorabuena (:

Tienes un mp mío xDD
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Ganadora: Zule-chan] El user del mes Bichiruki [Ganadora: Zule-chan] El user del mes RsdTfm5 [Ganadora: Zule-chan] El user del mes QEeY0Tn
[Ganadora: Zule-chan] El user del mes ZIG6Jym [Ganadora: Zule-chan] El user del mes El2lhMR [Ganadora: Zule-chan] El user del mes PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Ganadora: Zule-chan] El user del mes Empty Re: [Ganadora: Zule-chan] El user del mes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.