Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9) [+18] Actualizado ! 25/02/13
+11
lobo189
nacho666
Leon
marifa
SALAMANDRAHANSUKO
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Lauri-chan
ReyGravemind
nik-kitsune
Obito_Madara
JuanMa-Sama
15 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9) [+18] Actualizado ! 25/02/13
rayos pobre naruto lo que ade sentir por fallarle en lo mismo a gaara y enserio que es ecurridiso jejeje pobre sakura la primer señal de vida del rubio y este desaparece
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Muy buena la historia, escribes muy bien y ademàs subes rapido los capitulos, aunque no me gustó lo poco que progresó al parecer Naruto, y el que otra vez Gaara pierda tan facil.
masterblade- Aprendiz
0
¡Me encantaron los dos capítulos!
Naruto se escapó justo cuando Sakura iba a por él...
¡Espero el próximo capítulo con ansias!
Naruto se escapó justo cuando Sakura iba a por él...
¡Espero el próximo capítulo con ansias!
Lauri-chan- Clan Suzaku
Argentina
175
wow
el fic llego a su climax. Pobre Naruto a cargar con otra maldición sobre sus hombros, siempre sufriendo por el bien de los demás, sobre todo el de ella, esa mujer que ha sido su mayor inspiración pero le ha pagado muy mal, aunque Sakura no esta muy bien que digamos, sus acciones le pesan y su conciencia y arrepentimiento no la dejan vivir
y ahora Orochimaru esta mas fuerte que nunca y si busca los bijus no es para nada bueno y no puedo creer que nuevamente Gaara haya perdido tan fácil
espero la conti
el fic llego a su climax. Pobre Naruto a cargar con otra maldición sobre sus hombros, siempre sufriendo por el bien de los demás, sobre todo el de ella, esa mujer que ha sido su mayor inspiración pero le ha pagado muy mal, aunque Sakura no esta muy bien que digamos, sus acciones le pesan y su conciencia y arrepentimiento no la dejan vivir
y ahora Orochimaru esta mas fuerte que nunca y si busca los bijus no es para nada bueno y no puedo creer que nuevamente Gaara haya perdido tan fácil
espero la conti
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Deliciosa la doble ración XD
No me esperaba que Naruto se enfrentara a Orochimaru y los Kages de la konoha? (-.-no puse atención), es una lastima que fallara con lo de Gara y que el susodicho perdiera contra el experimento del sanin. (o.O al menos que Naruto le de en los testiculos a orochimaru si es que tieneXD seria genial que le diera ya que la serpiente querra sus ojos). Mmmm tengo una duda ¿Naruto se recuperaria de la anterior pelea?
siento pena por sakura pero eh hay las consecuencias como decia mi difunta abuelita cada quien cosecha lo que siembra! ojala Sakura demuestre a Naruto que estuvo equivocada (u.u si es que el autor le da un protagonismo fundamental) seria aburrido ver un sasuke resentido (-...- ruego porque no se le haya pegado lo emo).
No me esperaba que Naruto se enfrentara a Orochimaru y los Kages de la konoha? (-.-no puse atención), es una lastima que fallara con lo de Gara y que el susodicho perdiera contra el experimento del sanin. (o.O al menos que Naruto le de en los testiculos a orochimaru si es que tieneXD seria genial que le diera ya que la serpiente querra sus ojos). Mmmm tengo una duda ¿Naruto se recuperaria de la anterior pelea?
siento pena por sakura pero eh hay las consecuencias como decia mi difunta abuelita cada quien cosecha lo que siembra! ojala Sakura demuestre a Naruto que estuvo equivocada (u.u si es que el autor le da un protagonismo fundamental) seria aburrido ver un sasuke resentido (-...- ruego porque no se le haya pegado lo emo).
SALAMANDRAHANSUKO- Aprendiz
En el lugar mas recondito del Mundo
1600
Primero que todo muchas gracias por sus comentarios, mas alla del numero de visitas que reviso por cada capítulo que escribo, son los comentarios los que "me obligan" xD a postear uno diario. Trataré de subir el siguiente durante el día 15/2 y se que les gustará este. Se que para muchos como masterblade les pareció que naruto se vio superado muy facilmente, pero ese es uno de mis principales retos, encontrar la manera de que exista un oponente digno para alguien q controla el kyubi y ademas posee el mangekyo, y creo que orochimaru con los pergaminos S y los 4 kages al menos le daría pelea y encuanto a Aoki, pues para ese momento tenía 4 bijuus en contra de gaara por lo que debñia ganar facilmente.
Quizas no lo deje claro por el comentario que escribio SALAMANDRAHANSUKO, pero si, recuerda que durante esa pelea hace cuatro años orochimaru se retiro con sus cuatro piezas intactas y tanto el como yo como escritor planeamos usarlas xD. Pero no se preocupen que todavía me queda una carta bajo la manga para narutin!
Saludos y muchas gracias.
Quizas no lo deje claro por el comentario que escribio SALAMANDRAHANSUKO, pero si, recuerda que durante esa pelea hace cuatro años orochimaru se retiro con sus cuatro piezas intactas y tanto el como yo como escritor planeamos usarlas xD. Pero no se preocupen que todavía me queda una carta bajo la manga para narutin!
Saludos y muchas gracias.
JuanMa-Sama- Novato
0
Noooo, va morir gaara ora vez? , y al parecer naruto se ah echo mas fuerte!!, aumque no lo suficiente para salvar a gaara u.u, y sakura no llego a encontrarse con naru tampoco!!! u.u, en fin, sigue asi que vas genial!!!
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Hola todos! Primero que todo se que había dicho que estaría colgando el capítulo durante el 15/2 pero los estudios me han tenido totalmente sometido y no habia encontrado tiempo para escribir la continuación. Al llegar a mi casa luego de estar todo el fin de semana fuera me propuse por fin sentar a escribirlo. Aunque supongo que cuatro dias no es nada para ustedes xD... Pero bueno les dejo el capitulo que se que muchos esperaban
CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 7
- Spoiler:
- Una mañana normal transcurría en la aldea oculta entre las hojas. La alianza entre las aldeas había disminuido el colapso de misiones que existía en el pasado, lo cual resulta conveniente debido a que las nuevas generaciones todavía no reponen las pérdidas militares de la guerra de hace casi cinco años. No obstante, los movimientos del sannin originario de la aldea, obligaban a reforzar todas las medidas de seguridad. Sobre la azotea de la torre hokage, se mantiene el típico intercambio de mensajes gracias a las aves empleadas por las aldeas. Sin embargo, uno de los ninjas encargados pudo observar a la distancia un ave característica de una región específica dentro del mismo país: El templo del fuego. Éste, se caracterizaba por usar una raza de águilas únicas, de color totalmente blanco.
Debido a las características del ave, y el color rojo del pergamino que sujetaba, las condiciones estaban claras: Un mensaje de emergencia del templo. Debido a la privacidad de dichos mensajes, éste debe ser entregado a la hokage sellado y lo más pronto posible. Todo este sistema garantiza que la líder pueda generar una respuesta rápida.
- Hokage-sama, disculpe la molestia. - Se disculpaba con gran temor el joven ninja de turno al mismo tiempo que irrumpía dentro del gran salón. - Tenemos un mensaje de urgencia. -
- Déjalo sobre la mesa y no olvides tocar la puerta la próxima vez. - Sentenció de una forma amenazante mientras trataba de esconder unos frascos vacíos de sake que habían quedado de la noche anterior.
Luego de unas horas de interminable papeleo en las que pareciera que el mensaje de urgencias había pasado a segundo plano, la gondaime finalmente se dignó a leer aquel pergamino de color rojo. Luego de un par de segundos, el mensaje parecía haber causado efecto sobre la actitud de la hokage que arrugaba el papel con su fuerza bruta. “¿El templo también?” era lo único que pasaba por su cabeza.
- ¡Shizune! - Exclamó de manera imperativa.
- ¡Dígame! - Mientras se ponía a disposición aquella mano derecha que parecía siempre estar cargando con aquel cerdito.
- Llámame al escuadrón de operaciones especiales en cuanto se encuentren disponibles. -
- ¡Hai! - Asintió corriendo fuera del salón.
En menos de una hora, enfrente del escritorio de Tsunade se encontraban tres ninjas del escuadrón anbu portando cada quién su atuendo junto a su máscara característica.
- Ustedes son mi equipo de mayor confianza. - Relataba mientras les extendía una arrugado papel que había sido víctima de sus poderosas manos. - Kakashi, confío en que tú y tu equipo podrán manejarlo. -
- ¿La misión será de apoyo o de recolección de información? - Preguntó el peligris cuyo rostro permanecía oculto bajo la careta de animal mientras sus dos subordinados se mantenían inmóviles tras su espalda.
- Escúchenme bien, bajo ninguna circunstancia quiero que se involucren en la pelea. Si son ellos los que atacan, eviten encontrárselos cara a cara. Solo irán de reconocimiento y a medir los daños causados. -
- ¡Hai! - Respondió el líder para acto seguido desaparecer en una nube de humo.
Luego de un par de horas de haber partido, el grupo de elite se encontraba ahora viajando sobre tres grandes aves blancas que parecían haber sido extraídas de un manga. El primer animal, era dirigido por otro encubierto que se caracterizaba por tener una especie de prótesis en su pierna derecha. Pasados unos pocos minutos más de vuelo, se podía divisar desde la distancia unas grandes columnas de humo en el horizonte.
- Sai, bajemos un poco el vuelo. Directo hacia allí. - Ordenó el líder desde la retaguardia.
Al sobrevolar el lugar, la vista era realmente devastadora. Ni un solo muro, ni un solo pilar quedaban en pie. Todo se encontraba rodeado de escombros por todas partes, mientras se observaban cadáveres salir de entre los mismos. El templo que servía como hospedaje al señor feudal para algunas ocasiones se encontraba totalmente en ruinas como si de una guerra se tratara.
Luego de obtener un panorama general desde el aire, descendieron para buscar algún sobreviviente de los monjes que habitaban el lugar.
- No cabe ninguna duda de que ellos estuvieron aquí. - Comentó uno de los shinobis mientras levantaba una gran pila de escombros con una sola mano.
Mientras seguían buscando signos de vida en las personas que se encontraban echadas sobre los escombros, una voz de lo lejos los sacó de su concentración.
- Heeeey aquí, ¡ayuda! - Sollozaban dos hombres vestidos con la vestimenta típica de monje mientras intentaban sacar a uno de su compañero debajo de un techo que había colapsado.
Los shinobis se apresuraron a ayudarlos, y el mismo enmascarado que presumía de la fuerza para levantar la estructura sin problemas luego se dedicó a brindarles respaldo médico con sus manos durante el interrogatorio.
- ¿Quién les ha hecho todo esto? - Preguntaba kakashi mientras su refuerzo se dedicaba a realizar un dibujo sobre sus lienzos.
- Dos hombres, uno de ellos con grandes serpientes y el otro un niño que cambiaba de forma con poderes increíbles. - Apenas podía terminar de pronunciar las palabras que se ahogaban en el dolor de las heridas que estaban siendo tratadas.
Al escuchar las pistas, Sai procedió a mostrarles su obra de arte a los monjes. Los cuales con una cara de miedo afirmaron que de esa persona se trataba.
- No hay duda, fue orochimaru. - Daba su teoría mientras se disponía a quemar su dibujo.
Sin embargo sus deducciones se vieron interrumpidas por unas comentarios entre los estaban siendo auxiliados.
- ¡Tenemos que ir a salvarlo! - Le comentó rápidamente a otro monje mientras interrumpía el procedimiento médico que llevaba a cabo el shinobi.
- Seguramente todavía se encuentra debajo del templo. - Mencionó jalando del brazo a uno de los anbu. - Necesitaremos su ayuda. -
Confusos por los comentarios de los jóvenes monjes, los tres miembros del equipo se dirigieron hacia donde se encontraban las ruinas del templo.
- Sea quien sea que se encuentre aquí debajo, seguramente está muerto. - Dijo uno de los anbu al observar el increíble peso que sepultaba al desconocido. - Sólo entre el peso del techo y de la puerta principal serían suficientes para sepultar a cualquiera.
- No a él, se encuentra entre los pasillos. - Insistió uno de los jóvenes.
- Sai, vamos a ayudar. - Exclamó el lider pidiendo ayuda para mover los escombros.
Luego de unos minutos y de un increíble esfuerzo por parte de los shinosbis, parte de una pequeña compuerta ahora se divisaba en el piso del templo.
- Eso será suficiente. - Sentenció uno de los apabullados mientras usando su chakra procedió a abrir una puerta que daba hacia unos oscuros pasillos.
Al descender unos cuantos escalones, se encontraron con un salón inmenso lleno de puertas.
- ¿Qué esconden acá abajo? - -Preguntó uno de los anbus.
- Estos son los campos de entrenamiento para los cuerpos de elite y los monjes más habilidosos. Nadie más tiene acceso aquí. - Explicaba rápidamente mientras se apresuraba a abrir una por una las puertas que mostraban campos de entrenamientos gigantescos.
- No parece que los daños hayan llegado hasta… - El anbu se quedó sin terminar su frase debido al exalto de sus acompañantes.
- ¡Ahí está! - Dijeron señalando a lo lejos un cuerpo que se encontraba echado en el piso a unos cuantos metros de donde ellos se encontraban. A pesar de que no se podía distinguir, se apreciaba un gran charco de sangre que lo rodeaba.
Uno de los anbus, el que aparecer se encargaba de los cuidados médicos, se dirigió con rapidez hasta donde se encontraba el cuerpo para realizar sus deberes. Sin embargo, cuando logró alcanzarlo y darle vuelta, algo hizo que este se quedara inmóvil. La máscara que taba el total de sus sentimientos se hizo a un lado para dejar correr unas lágrimas que tropezaba con los cabellos rozados que se atravesaban en su camino. Aquellos ojos color jade no daban crédito a lo que veían, podría reconocer aquellas marcas peculiares aún a kilómetros de distancia.
- Naruto… - Alcanzó a susurrar la kunoichi entre sollozos. Palabra la cual alertó a sus compañeros de lo sucedido y quienes se apresuraron para incorporarse lo más rápido posible.
El rubio se encontraba totalmente empapado en su propia sangre debido a un kunai que se encontraba incrustado en toda la línea media de su abdomen. Ni siquiera su rubio cabello se había escapado de tornarse de ese color rojo intenso. Por otra parte la pelirosa empezaba a extraer el kunai del interior de su ex-compañero con la precisión que su estado emocional le permitía.
No obstante, un brusco movimiento de su compañero la sacó de sus pensamientos.
- Aoki. - Fue la única que salió de la boca del rubio cuando inconscientemente realizó el ademán de levantarse lo cual fue interrumpido por la fuerza bruta de la kunoichi que lo había pegado de nuevo al piso como si de un acto reflejo se tratara.
Quizá el hecho de saber que seguía con vida hizo que se sintiera un poco más reconfortada. Sin embargo, en aquel movimiento de su amigo, pudo observar en sus ojos algo que no veía desde incluso antes de la declaración de la última guerra ninja. Algo que a ella y a toda la aldea le reflejaban mucho dolor.
- ¡Sakura! - La voz su líder y del que había sido su sensei en el pasado la sacó de sus pensamientos. -
Necesitamos trasladarlo inmediatamente a konoha. Tu y sai se encargarán de eso tran pronto lo logres estabilizar. Yo me quedaré aquí para terminar. - Terminó el líder con ese sentido crítico y analítico que la situación ameritaba.
Debido a lo urgente de la situación, los subordinados entendieron que no se encontraban en situación de refutar el plan por lo que lo efectuaron de manera inmediata, de modo tal que para la mañana siguiente ya ambos podían visualizar la entrada de la aldea con su compañero aún inconsciente sobre sus hombros. Al cruzar la puerta, a pesar de que nadie podría reconocer al rubio quizás por sus cambios físicos o por su estado, todos se asombraban al ver las malas condiciones de la persona que los shinobis enmascarados cargaban sobre sus espaldas.
Al llegar al hospital y percatarse de que su maestra y hokage no se encontraba en las instalaciones de manera inmediata, recurrió a sus dos amigas de confianza para que la ayudaran resguardando la vida del rubio. Una de ellas se caracterizaba por su buen cuerpo y su pelo rubio mientras que la otra destacaba principalmente por su larga cabellera roja. Curiosamente, el examen físico dirigido por parte de la pelirosa, comenzó el chequeo sus pupilas, quizá solo formaba parte de evaluar la integridad de las respuestas neurológicas del joven mediante la estimulación lumínica, pero muy en el fondo ella sabía que el principal objetivo de ese chequeo, era buscar aquellos ojos destructivos que había apreciado entre las ruinas. Gratificantemente, el abrir sus párpados, solo se encontró con aquellos ojos azules, ahora apagados, tenía años sin ver.
Rápidamente caía la noche, mientras unos parpados se abrían para desvelar unos ojos zafitos sin brillo. A pesar de solo observar el techo, ese olor y esa sensación de hogar le indicaron rápidamente el lugar donde se encontraba.
- Chico, sabes perfectamente donde nos encontramos ¿cierto? - Escuchó el rubio desde su interior.
El rubio que se encontraba ahora en mejores condiciones, ignoró completamente a la voz y realizó un movimiento para incorporarse. Sin embargo, en cuanto se movió unos centímetros pudo sentir una gran presión, como si algo fino se incrustara de nuevo en aquel lugar donde hace algunas horas se encontraba un pedazo de metal traspasando su carne. Por reflejo, dirigió su mirada al punto, y lo que vio hizo que algo en su interior se estremeciera. Ahí estaba su antigua compañera enterrando su dedo por encima de los vendajes sobre su herida.
- ¿Creías que cometería el mismo error de dejar que te escaparas como un niño? - Preguntó la kunoichi tratando de guardar la compostura.
Sin embargo, Naruto no articuló ni una sola mirada. Sólo desvió sus ojos tratando de zafarse de la situación. Después de todo, esa presión en su estómago era algo totalmente soportable después de todo lo que había tenido que afrontar solo.
- ¿Casi cinco años no tienes una mierda que decirme? - Decía mientras su autocontrol desaparecía ante lo que parecía un intercambio de emociones de rabia y dolor.
- No tengo nada que decirte. O mejor dicho sí, quita tu mano de mi herida antes de que te dañes tu mano. - Respondió con un tono irónico que se veía disfrazado por lo fría que se veía su cara.
En ese momento, la sorpresa de la situación se vio sobrepasada por la rabia. Lo que hizo que inconscientemente, como si aún fueran niños, levantara su mano para dedicarle un golpe a su compañero. Pero el sonido seco nunca llegó. La sorpresa se había adueñado nuevamente de sus sentimientos al ver como su compañero le sujetaba la mano con una fuerza que hubiera detenido incluso su mayor golpe.
- No te confundas. Las cosas no son iguales que cuando éramos niños. - Dijo soltándole su mano y con su mirada que con el tiempo parecía imperturbable.
- Naruto… ¿Qué te ha pasado? ¿Por qué ese cambio? - Preguntó sakura tratando de retener sus lágrimas.
- La vida nos obliga a madurar. Además parece que tú también has cambiado bastante. - Le dijo el rubio mirándola de arriba abajo.
Y aunque el comentario del rubio se refería obviamente al uniforme anbu lleno de sangre que usaba la kunoichi, ésta se tomo el comentario de una manera totalmente diferente pensando que su compañero se refería a su verdaderamente cambiado cuerpo. Por un momento hizo el ademán de querer darle uno de sus golpes, sin embargo, la escena previa había cambiado su mentalidad. Era un hábito que tendría que cambiar con el tiempo.
- Parece que ya te has acostumbrado rápidamente. - Sentenció el rubio con una aparente satisfacción.
El incómodo silencio se vio interrumpido por el sonido de la puerta que se abría detrás de sakura. La cual saludó a su maestra y su líder de equipo anbu. Los cuales pasaron sabiendo que más que un reencuentro, sería una situación donde deberían comportarse según sus rangos y no por su pasado.
- Sakura, déjanos solos con naruto. - Indicó kakashi.
Si por algún momento le pasó por su cabeza la idea de oponerse, al ver la cara seria de su maestra, todas se desvanecieron por completo. Quizás por miedo o por respeto. Al cerrarse la puerta, comenzó el interrogatorio.
- Naruto, queremos que por favor colabores con nosotros. Sabes que de todas maneras la aldea cuenta con ninjas que podrían sacarte la información. - Se dirigió el peligris a su ex-estudiante en lo que parecía un intento de amenaza.
El rubio solo pudo responder con una risa irónica. - No creo que los yamanaka se sientan a gusto al ver lo que hay en mi cabeza. -
- ¡Basta de juegos naruto! ¿Se puede saber donde mierda has estado todos estos años? - Aparentemente la paciencia de Tsunade tenía las mismas limitaciones que la de su estudiante.
La facción de naruto de tornó seria de nuevo. Sin decir ni una sola palabra, solo se limitó a indicarles son una mano la esquina de la habitación donde se encontraba toda su ropa manchada de sangre. Ambos ninjas entendieron su movimiento, y entre sus ropas, con un nudo pegado a una de las mangas de su camisa encontraron una especie de pañuelo cuyo signo era bastante conocido para todos ellos, después de hacerlo visto por muchos años colgando de la cintura de uno de los profesores de su generación que ya había fallecido hacía varios años.
- ¿Los doce guardianes ninjas? - Dijeron casi al unísono totalmente extrañados.
JuanMa-Sama- Novato
0
El reencuentro de Naruto y Sakura no fue nada amigable, la verdad es que ambos han cambiado mucho, sobre todo Naruto, pero que le vamos hacer ese ha sido su destino.
lo que me sorprendió es ver el estado en que Orochimaru y su experimento dejaron a Naruto si es muy fuerte!!! los otros deben ser unos monstruos.
y me muero por saber que ha estado haciendo Naruto durante todo ese tiempo,,, y su regreso a Konoha no parece muy bueno, en fin espero la conti
lo que me sorprendió es ver el estado en que Orochimaru y su experimento dejaron a Naruto si es muy fuerte!!! los otros deben ser unos monstruos.
y me muero por saber que ha estado haciendo Naruto durante todo ese tiempo,,, y su regreso a Konoha no parece muy bueno, en fin espero la conti
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
-.- ah pues sakura debe dejar el sadismo con Naruto si quiere que él la perdone (nunca me ha gustado las mujeres que golpean a los hombres menos los hombres que golpean a las mujeres ni siquiera en imagenes). No me habia dado de cuenta que Naruto era uno de los doce guardianes la unica pregunta que tengo es ¿como? ¿Que fue de Gaara? ¿Sera que me comi un capitulo? T.T XD Ya vi que no (u.u)
1600
Cuantos secretos tendra guardados naruto??, y al parecer la personalidad de naruto ah cambiado u.u, en fin, espero que lo sigas pronto porque vas muy bien!!!
Espero conti con ansias!!!
Saludos!!!!
Espero conti con ansias!!!
Saludos!!!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Hola a todos! les traigo el nuevo capítulo. Es por lejos el más largo que he escrito, casi llega a las 4mil pabaras y tiene 8 páginas pero he disfrutado escribirlo a pesar de que tuve que escribir bastantes dialogos cosa q no me gusta mucho. Pues si, como veran la personalidad de naruto ha cambiado bastante y bueno en esta capitulo se revelaran bastantes, aunque me he guardado algunos para el siguiente capitulo.
SALAMANDRAHANSUKO No, no te has saltado ningun capitulo. En el capitulo de la lucha contra gaara, cuando describi la nueva apriencia de naruto, hice enfasis en un pañuelo "como el que cargaba asuma sensei" pero sobre su brazo derecho. Supongo que fue un detalle muy minimo que nadie alcanzo a leer xD. Y bueno el cuerpo de gaara, como el objetivo era extraerle el bijuu (de nuevo) ya sabras lo que paso con el ...
Al final de cada capitulo les empezare a dejar notas sobre los detalles minimos que puedan anticipar algo del futuro, para que se hagan una idea. Como fue el caso del pañuelo de los 12 guardianes q mencione durante la pelea contra gaara.
CAPÍTULO 8
SALAMANDRAHANSUKO No, no te has saltado ningun capitulo. En el capitulo de la lucha contra gaara, cuando describi la nueva apriencia de naruto, hice enfasis en un pañuelo "como el que cargaba asuma sensei" pero sobre su brazo derecho. Supongo que fue un detalle muy minimo que nadie alcanzo a leer xD. Y bueno el cuerpo de gaara, como el objetivo era extraerle el bijuu (de nuevo) ya sabras lo que paso con el ...
Al final de cada capitulo les empezare a dejar notas sobre los detalles minimos que puedan anticipar algo del futuro, para que se hagan una idea. Como fue el caso del pañuelo de los 12 guardianes q mencione durante la pelea contra gaara.
CAPÍTULO 8
- Spoiler:
La luna llena alumbraba los tejados de la aldea oculta entre las hojas. La noche marcaba el fin de lo que había sido un día bastante largo y que, por lo que ocurría, prometía prolongarse un poco más. Mientras una kunoichi de cabello rosado divagaba por las oscuras calles de la aldea, el interrogatorio continuaba dentro de alguna habitación del hospital central.
- Exacto. - Asintió el rubio ahora sosteniendo el pañuelo entre sus manos.
- ¿Todo estos años estuviste dentro de nuestras propias fronteras? - Preguntó indignada la gondaime, ante lo que el rubio solo pudo asentir.
- ¿Por qué el templo? - Interrumpió nuevamente el peligris.
- Luego de vagar por una semana caí casi por casualidad en el templo. Y para hacerles la historia corta decidí que sería el lugar idóneo para mis entrenamientos. Todo bajo sus condiciones obviamente. - Relataba el rubio con total serenidad.
- Si te hubieras vuelto uno de los doce guardianes lo sabríamos. Tenemos toda la información acerca de la seguridad del señor feudal. - Se exaltó la Hokage al no crecer parcialmente la teoría del joven.
- ¿Quién dijo que era uno de los guardianes? - Era posiblemente la primera vez que no se aterraba ante el tono de voz de la vieja. - Esto es solamente un recuerdo de uno de los dos maestros que intercedió por mí. - Sentenció mientras se volvía a ajustar el pañuelo a su brazo. - Mañana por la mañana me marcharé de nuevo, no pienso quedarme en konoha. -
Los dos veteranos se quedaron de piedra ante tal declaración, después de todo no podían hacer nada para evitar la salida de un ninja que a pesar de no haber sido declarado como renegado, hacía años que había dejado la aldea.
- ¡Aún no nos has dicho que mierda paso en Sunagakure hace un año ni qué demonios paso en el templo! - Se exaltó la rubia mientras elevaba cada vez más su voz que retumbaba por todo el hospital sin que kakashi pudiera hacer nada para evitarlo.
Naruto solo pudo esconder su mirada. - Supongo que ya saben que fue lo que pasó con gaara, y que no pude hacer nada para evitarlo. -
- ¿Quién es ese niño que se encontraba con orochimaru? - Preguntó el peligris, aún incrédulo de que alguien pudiera pasar por encima de los poderes de naruto de otro jinchuriki además kazekage.
- ¡Idiotas! - Ahora era naruto quien se encontraba molesto y cuyo cuello se encontraba levantado por la mano de tsunade que se había hartado. - Por esa misma reacción acacabaron con gaara. -
- ¡Dinos quien es! - Recriminó la gondaime mientras lo lanzaba de nuevo contra su cama.
- Aoki. El último de los experimentos de tu compañero. Hecho con una gran variedad de células al parecer obtenidas de anteriores junchurikis y por su puesto de Hashirama. - Les explicaba mientras volvía a esconder su mirada. - Y la única persona en el mundo capaz de contener en su interior a los nueve demonios. -
- Así que por fin lo consiguió. - Dijo mientras la pared sobre la que se recostaba se empezaba a agrietar por su gran fuerza. - ¿Qué demonios quiere? ¿Invocar al juubi? -
- Eso no tiene ni el más mínimo sentido. - Interrumpió el uzumaki.
“¿Qué quieres decir?” preguntaron los dos al unísono.
- Piénselo por un momento. Una persona que puede contener a todos los demonios, conservando sus poderes específicos y con un control total, ¿Para qué quisiera convocar al juubi? Es básicamente el mismo poder con más beneficios.
- Ese sería su cambio definitivo de cuerpo. - Sentenció kakashi
Se formó un silencio incómodo en la habitación por unos segundos. Después de todo, acababan de descubrir una nueva amenaza. Sin embargo, la serenidad no duró mucho.
- Hay una cosa más que quisiera saber. - Reanimó la conversación la rubia desviando la mirada de todos. - ¿Quién te hizo esto? - Preguntó señalando la herida.
- ¿A qué se refiera Tsunade-sama? - Volteó dudosos kakashi.
- Un kunai estacado en todo el medio del abdomen, sin tocar ningún órgano importante y que no dio dificultades quirúrgicas. Aparte de eso, no tenía más heridas en el cuerpo y por lo que nos reportaron de la misión, se encontraba en una posición donde no pudo ser hallado por orchimaru. Obviamente esto no fue resultado de una pelea. - Concluyó dejando pensativo al líder anbu.
- Muy observadora vieja. - Decía el rubio con una sonrisa irónica.
---- FLASHBACK -----
La angustia se apoderaba de los monjes que residen en el templo de fuego. A las puertas del mismo se encuentran dos figuras que encabezan el minúsculo ejército que se encuentra en formación. Uno de ellos un rubio conocido ya por todos y el otro un moreno bajo pero de una musculatura muy definida y con una cola de caballo que va desde su nuca hasta su cintura, ambos vestidos completamente vestidos de blanco.
- Supongo que tú también puedes sentir que se aproximan más rápidamente. - Comentó el rubio. - Debí haber dejado algún rastro desde la arena. -
- Muy posiblemente. Necesitamos evitar que te atrapen. - Dijo el líder del monasterio
- Sabes muy bien que esta es mi… - La sangre que empezó a surgir de manera repentina por la boca del rubio evitó que pudiera terminar su oración.
Un hilo de sangre empezaba a bajar por el medio de su abdomen. El que parecía su compañero lo había apuñalado bruscamente con un kunai sorprendiendo a todos los que presenciaron el acto. La caída del uzumaki no se hizo esperar y sujetándolo por el hombro antes de que tocara el piso les encargó el cuerpo a sus discípulos.
- Llévenlo a los campos de entrenamiento debajo del templo. - Le ordenó a los más jóvenes. - Lo siento mucho naruto, pero esta es una pelea que no nos podemos arriesgar a perder. -
--- FIN DEL FLASHBACK ---
- Ya veo. Así que nos enfrentamos a alguien realmente fuerte. - Dedujo la gondaime por el comentario del rubio.
- Así es. Y ustedes acaban de cometer el mismo estúpido error que cometí yo. - Sentenció el rubio dedicándoles una mirada fría a los dos shinobis.
- Atraerlos directamente a la aldea… -
- No esperabas que lo razonaras tan tarde. Con algo de suerte si me voy mañana quizá no los hayan seguido hasta aquí. - Zanjó el rubio repitiendo sus intenciones de marcharse nuevamente.
Y así sucedió, a primeras horas de la mañana siguiente, el personal médico estaba declarando la salida del paciente del área de rehabilitación. Una salida quizá demasiado tranquila considerando el historial de dicho paciente en el hospital. Y como si de un fantasma se tratara, la gente lo observaba caminar por las calles de la aldea. Quizá fuera por el tiempo que tenían sin ver a su héroe o quizás porque todavía cargaba su ropa totalmente manchada en sangre, después de todo no llevaba más ropa y no aceptaba a deshacerse de la misma.
Al momento de llegar a la puerta, algo en su interior le hizo voltear para dar lo que pudo ser una última mirada de la aldea que lo vio crecer y que ahora lo dejaba marcharse lejos. Pero muy corto sería el recorrido de sus ojos, que al chocarse con las gemas jade de aquella kunoichi, se vería obligado de voltearse y arrancar su marcha.
- ¿Es correcto dejar que se marche así nada más? Después de todo lo están buscando, si lo capturan sería un problema de interés para todas las naciones. - Preguntó Sakura a su maestra sin perder ni un detalle de la partida de su compañero.
- No podemos hacer nada para retener a un ninja que ya no trabaja para la aldea y menos sin un historial de problemas. Si tienes algo que decirle, encuentra la manera de hacerlo. - Le respondió su maestra dejándola helada.
El camino de dejar la aldea sería mucho más difícil que la última vez, especialmente después de haber revivido todos esos lugares aunque fuera por muy cortos períodos de tiempo. Sin embargo, una decisión mucho más importante rondaba la cabeza del rubio. ¿Dónde iba a resguardarse? Después de todo necesitaba algo más que un lugar para esconderse, necesitaba un sitio de entrenamiento. La tormenta de ideas, pensamientos y emociones hacían que su caminar fuera más lento de lo normal.
No obstante, cuando se encontraba a un par de kilómetros de konoha, luego de haber caminado por casi una hora, un gran sonido lo sacó de su usual charla con su demonio interior.
- ¡Mierda que ha sido eso! - Preguntó el rubio sorprendido y volteándose a sus espaldas.
- Una explosión y ambos sabemos de dónde viene. - Comentó el demonio refiriéndose a la aldea.
Rápidamente, Naruto agarró rumbo contrario hacia el mismo sitio de donde venía.
- ¿Vas directo a la boca del lobo? ¿Crees que estas en condiciones de usarlos? - Le cuestionó el demonio.
- No estoy seguro pero creo que es un buen momento de averiguarlo. Después de todo ella nos ayudó bastante a controlarlo. - Sentenció el rubio mientras cogía más velocidad gracias al modo sennin.
En cuestión de unos minutos se encontraban a las afueras de la aldea, pero algo hizo que el rubio se parara antes de organizar su ataque.
- Solo los siento a ellos cinco. ¿Será una trampa? - Le pedía su opinión al experimentado nueve colas.
- Posiblemente. Solo hay una manera de saberlo. - Concluyó el kyubi.
Dentro de la aldea, el terror abundaba en las calles. Todo parecía un dejavu de la batalla con pain. Las explosiones se hacían sentir desde cinco puntos de la aldea. Todas ellas ocasionadas por viejos conocidos de la aldea, después de todo cuatro de ellos se encontraban estampados en la pared de piedra más grande del país.
En el norte de la aldea, el famoso escuadrón ino-shika-cho volvía a verse la cara con tobirama luego de casi cinco años. Aparentemente, todos esos años habían servido de preparación en cuanto a las técnicas de los kages anteriores para lo que podría ser otra hipotética batalla que hoy se daba. Justo en el momento en el que choza planeaba darle una embestida inevitable a su enemigo gracias a la técnica de sombras de Shukaku, una extraña voz parecía alejar a su enemigo de él.
- ¡Banshō Tenin! - Se escuchó justo antes de que el enemigo fuera despedido del campo de batalla como si fuera absorbido por alguna fuera magnética para finalmente quedar estacado sobre una espada.
La espada que se encontraba en manos del rubio, atravesó con un tajo limpio al segundo. El cual como ya era costumbre se empezaba a recuperar mientras seguía clavado por la espada.
- ¡Totsuka no Tsurugi (Espada Larga Sakeragi)! - Luego del pronunciamiento de estas palabras, el filo de la espada pareció convertirse en fuego vivo comenzando a consumir a su víctima poco a poco.
Pero más que quemar al individuo, se veía como poco a poco lo iba absorbiendo hasta que se desintegró en su totalidad y la espada volvió a su aspecto habitual. Y tan pronto como llegó, se largó del lugar, volviendo sus ojos a la normalidad y activando aquella aura roja.
- ¿Naruto? - Preguntó incrédulo inoichi al ver a todos sus compañeros inmovilizados.
- Esos ojos. Es imposible, solo una persona los tiene. - Comentó choza que todavía no entendía como aquel muchacho había sido capaz de acabar con nada más y nada menos que tobirama con un simple movimiento de espada.
El uzumaki no tardó mucho tiempo en repetir su aparición, esta vez al sur de la aldea donde se encontraba la complicada batalla entre Sarutobi y el resto de los ninjas de su misma generación. Shikamaru, Sakura y hinata marcaban el frente de la batalla mientras shino y ten ten realizan sus propios ataques de larga distancia.
- ¿Naruto? - Preguntaron todos al unísono.
En un momento drástico cambió la situación de la batalla, sarutobi logró posicionarse detrás de la línea y noquear a la hyuga con un fuerte golpe en el estómago para luego dirigirse espaldas a la pelirosa.
Naruto pareciera que había sido capaz de anticipar todos los movimientos enemigos, solo cerró sus azules ojos desapareciendo aquel chakra rojizo y lanzando la espada al aire frente a él.
- Shinra Tensei - Pronunció mostrando aquellos mismos ojos que habían dejado sin palabras a los veteranos de konoha.
Esta vez, como si de repulsión se tratara, la espada salió dispara cual proyectil fuera, con un destino que nadie de los presentes podría creer. En cuestión de milésimas, la espada había impactado el pecho del tercero, creando rápidamente un orificio de entrada y otro de salida. Sin embargo, las gotas de sangre que escurrían a lo largo de la espada, desencadenaban el terror en los ojos de los presentes.
- ¡SAKURA! - Gritó ten ten siendo la única capaz de emitir una palabra, todos los demás se encontraban anonadados.
Ciertamente la espada había alcanzado su objetivo, pero para llegar hasta él también había perforado otro obstáculo en el camino. El costillar derecho de la kunoichi, en su aspecto más bajo casi a nivel del abdomen también habría sido atravesado con el arma del rubio, y todo indicaba que había sido de una manera consciente.
- ¡Banshō Tenin! - Pronunció atrayendo el mango de la espada nuevamente a su mano, y junto con ella ambos cuerpos que se encontraban atravesados por la misma. - ¡Totsuka no Tsurugi!- Sentenció para repetir aquel ritual con la espada vuelta en llamas que concluiría con el sellamiento de sarutobi.
Luego de que el filo volviera a su normalidad, dedicó una mirada con aquellos ojos que la pelirosa que se encontraba a punto de desmayarse reconocería inmediatamente. Sus peores pesadillas cobrarían vida al confirmar que aquellos ojos concéntricos que creyó haber visto en el templo, se encontraban ciertamente en el rostro de su compañero. El rubio luego se dispuso a retirar el cuerpo de la kunoichi y depositarla en el suelo con una actitud de cómo si nada hubiera pasado.
- Vaya vaya, mira a quién tenemos aquí. Parece que no te has resistido a venir a ayudarlos. - Mencionó un hombre a la espalda de todos que venía siendo seguido por la gondaime.
- Parece que esta vez atacas sin tu refuerzo. ¿Acaso Aoki te dio permiso de venir a jugar solo? - Preguntó naruto con una sonrisa irónica.
Naruto se agachó por un breve momento levantando el cuerpo de sakura entre sus brazos para luego lanzarlo hacia el punto donde la rubia hokage hacía su entrada al campo de batalla.
- Llévatela de aquí y aléjense unos cuantos metros. - Ordenó el rubio escondiendo su mirada pensando quizá que nadie la habría notado.
Tsunade no pudo hacer nada más que atajar el cuerpo de su estudiante y quedar atónita al ver las condiciones de la misma.
- ¡Naruto! ¿Qué mierdas pasó? - Preguntó la rubia que empezaba a entrar en pánico mientras veía la sangre esparcirse por sus manos.
- Parece que su apreciado héroe ya no es el mismo pacifista que ustedes conocieron. - Comentaba Orochimaru al mismo tiempo que las serpientes comenzaban a surgir de entre sus ropas.
Tal revelación no pasó inadvertida ante los oídos de la gondaime y dedicó otro vistazo al cuerpo de la pelirosa. ¿Acaso naruto había sido capaz de esto? Él que nunca había sido capaz ni de levantarle el tono de voz ¿ahora había atravesado su cuerpo todo para una técnica de combate?
- Tanquilo muchacho, si realmente quieres ver a Aoki lo podemos mandar a traer, después de todo solo está esperando la señal. - Amenazó dirigiendo su mano hacia el cielo, por la cual saldría una serpiente disparada a toda velocidad, cuyo destino sería el bosque fuera de la aldea.
No obstante, la serpiente estalló en pedazos cuando ya había alcanzado una cierta altura. Pareciendo como si una barrera imposible hubiera impedido su avance.
- Para ser un sannin de esta aldea parece que te has olvidado de un detalle muy importante. - Pronunciaba amenazante el uzumaki mientras el chakra demoníaco lo envolvía completamente. - Y es que nunca le presentes una técnica a estos ojos. ¡Sello triangular terminado! -
El tétrico domador de serpientes se volteó a ver como tres clones del rubio rodeaban el campo de batalla delimitando un campo de batalla. Era una técnica que el muy bien conocía, después de todo el mismo la había usado para retrasarlo durante la pelea con gaara.
- ¡Les dije que se moviera hacia atrás! - Decían los clones mientras se movían para ampliar el área del sello.
En ese mismo momento, las colas que se desprendían de la espalda del rubio tomaban forma de manos, para junto a las suyas ayudarlos a formar una nueva técnica. Una gran especie de esfera de chakra oscura se formaba entre las manos del rubio, sin embargo tenía un aspecto que nadie más había visto.
- ¡Bijūdama Shuriken! - Pronunció lanzando aquella bomba de energía.
El sannin corría por todos los lados que el sello le brindaba, después de todo sería inútil tratar de huir mientras aquellas paredes limitaran su escape. Todos sus esfuerzos resultarían inútiles cuando aquel impresionante ataque impactara de lleno contra el dejando a todos aún más sorprendidos si es que esto fuera posible.
Una gran nube de humo se expandió desde el vértice superior de aquella figura que el sello formaba. Y naruto se dispuso a volver a su forma natural mientras levantaba una mano apuntando al cuerpo que por recibir aquella cantidad de energía se debería encontrar devastado. No obstante, una gran serpiente, con aquel rostro inconfundible, salía del cuerpo sin vida que caía inerte.
- Sabía que ni siquiera ese ataque sería suficiente para acabar con una serpiente tan escurridiza como tú. ¡Chibaku Tensei! (Devastación planetaria) - Pronunció el rubio con su mano aún alzada.
Acto seguido a sus palabras, un núcleo negro apareció en el punto las alto donde hacía unos segundos orochimaru había sido alcanzado por la técnica. Dicho núcleo empezó a atraer todo lo que se encontraba dentro de las paredes que conformaban el sello. Desde afuera, a pesar de que todos sabían lo que ocurriría, ninguno daba crédito a lo que sucedía y trataban de no perderse ningún detalle aún cuando todo el humo que se encontraba dentro del selo no los dejaba apreciar nada. Las tres paredes que convergían en aquel vértice, apenas pudieron contener la explosión de aquella gran esfera, que en su interior contenía los últimos rastros de orochimaru.
Pasada la explosión desparecieron los clones, y junto a ellos las paredes que formaban el sello, llenando de humo todo el lugar. Sin embargo una vez que el mismo se dispersó, ya el rubio no se encontraba en el lugar.
- ¡Maldita sea se ha ido! - Dijo la gondaime. - Ten ten, lleva a sakura con ino, los demás síganme, seguramente se ha ido a buscar a minato y hashirama. - Sentenció la rubia poniendo a todos en marcha.
Ya a pocos metros de donde se encontraban los dos enemigos restantes, una voz rompió con la concentración del rubio.
- Muy bien chico, con orochimaru eliminado, el edo-tensei ya no tendrá sus personalidades bloqueadas y todo será más sencillo. Quién diría que aquella muertecita nos ayudaría tanto con tu rinnegan. - Se reía la voz proveniente de aquellos pasillos oscuros en su interior.
- Parece que han eliminado el control del edo-tensei. - Comentaba un rubio alto conocido como el rayo amarillo de konoha al senju que se encontraba a su lado.
- Y por lo que veo ha sido tu chico que ahí viene - Dijo señalando al rubio que se acercaba rápidamente hacia ellos.
- ¡Muy bien chico! Veo que no nos has fallado, ahora date prisa y séllanos antes de que volvamos a atacar. - Mencionó el primero con aquella sonrisa característica en su rostro.
Sin embargo, minato había observado algo que no le habría sentado bien. - Naruto, ¿De dónde obtuviste esos ojos? - Preguntó con un aspecto de total seriedad, haciendo que Hashirama también se percatara de ello.
- ¡Imposible! - El aura del primero había cambiado repentinamente. - Tu no deberías ser capaz de despertar ese poder - Le recriminó rápidamente.
- Padre, primero… Lo siento mucho, pero lo mejor será que llevo a cabo su voluntad de una vez, ustedes ya no pertenecen a este mundo. - Dijo lanzando un kunai de tres puntas mediante el cual aparecería delante de ambos shinobis legendarios para dar el golpe final con su especial katana. - Totsuka no Tsurugi - Pronuncio de nuevo, pero esta vez con una voz muy baja, casi imperceptible, luego de haber atravesado a ambos cuerpos.
El ritual parecía darse como de costumbre, hashirama ya había sido absorbido por la espada. Pero cuando el cuerpo de minato comenzó a desvanecerse, algo salió mal. Un aura rojo intenso comenzó a ser absorbido junto con el cuerpo y cuando finalmente la espada volvió a la normalidad, pasó algo que no sucedía desde mucho antes que la última guerra. Naruto parecía perder el control del kyubi, algo que parecía imposible luego de la aprente amistad que ambos habían desatado.
Las nueve colas se dispersaron una por una, mientras el cuerpo de naruto se veía afectado con graves quemaduras por aquella manta de zorro esta vez más imponente que nunca empezaba a rodearlo.
- ¡Todos apártense de la zona! - Ordenó la hokage que llegaba al sitio de la catástrofe.
Ante la mirada expectante de todos los shinobis de la aldea, las colas empezaron a desaparecer a la misma velocidad con la que había surgido, al igual que el aura roja. Dejando solo sobre el suelo el cuerpo del rubio que yacía inconsciente y bajo une estado crítico.
Luego de varias horas de lo sucedido, los ojos del rubio, de nuevo con su azul natural volvieron a asomarse para admirar de nuevo ese ya repetido techo de la habitación en el hospital de la aldea.
- ¡¿Se puede saber que ha pasado?! - Preguntó en un estado de cólera el uzumaki tratando de conseguir una respuesta por parte del demonio que se encontraba en su interior.
Sin embargo, una voz proveniente de la misma habitación, lo sacó de su conversación interna.
- Parece que no nos has contado todo, ¿cierto naruto? - Dijo kakashi mientras se levantaba en dirección del maltrecho cuerpo de naruto que se encontraba vendado en su totalidad.
¿De quién será la chica de la que habla el kyubi?
Gracias y no duden en dejar sus comentarios!
JuanMa-Sama- Novato
0
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porque?!!! me gustaba el kyubi (me parecia tierno) (aunque con esa tecnica no me esperaba que el zorro se quedara sellado pero viendolo bien Minato residia un poco de la energia del biju es logico que pasara) No me es raro que Naruto sobreviviera al fin y al cabo tiene los genes de kushina.
Ojala que con el sello que realizo a los cuatro hokages no vuelvan aparecer (-.-).
Espero ver que pasara.
Una cosa mas no es gondaime es godaime.
Ojala que con el sello que realizo a los cuatro hokages no vuelvan aparecer (-.-).
Espero ver que pasara.
Una cosa mas no es gondaime es godaime.
1600
wow
Vaya que me sorprendió Naruto, que poder y que frialdad, definitivamente es otro, mira que lastimar a lo que más ama en el mundo y que diablos paso con Kyubi, por que se descontrolo.
y Orochimaru por fin esta muerto, porque tiene más vidas que un gato, ahora que pasará con Naruto tiene muchas preguntas por responder y una convalecencia que llevar.
espero la conti
Vaya que me sorprendió Naruto, que poder y que frialdad, definitivamente es otro, mira que lastimar a lo que más ama en el mundo y que diablos paso con Kyubi, por que se descontrolo.
y Orochimaru por fin esta muerto, porque tiene más vidas que un gato, ahora que pasará con Naruto tiene muchas preguntas por responder y una convalecencia que llevar.
espero la conti
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Muy buena conti!!, que habra pasado para que naruto pierda el control?. mmm, parece que tiene muchos secretos, y me sorprendio lo que le iso a sakura :/, en fin, espero lo sigas pronto!!
Saludos!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Será que la parte del kyubi que tenìa Minato volvio a naruto
Si es así, quiz.a se viene un Power-up, o quizás sea todo lo contrario :S
Esta muy entretenido tu fic, felicidades.
Si es así, quiz.a se viene un Power-up, o quizás sea todo lo contrario :S
Esta muy entretenido tu fic, felicidades.
masterblade- Aprendiz
0
Re: Cargaré con todo el odio! (Capítulo 8) [+18] Actualizado ! 20/02/13
buen capi, me intriga la forma en q naruto obtuvo el rinnegan; xq habrá perdido el control del kyubi y quién es la chica. Síguelo pronto, saludos....
pd: estoy algo en duda, en la pelea con gaara mostró el sharingan o el rinnegan.
pd: estoy algo en duda, en la pelea con gaara mostró el sharingan o el rinnegan.
lobo189- Aprendiz
Puede que aquí o.... allá....
0
Me encanto conti pronto
Bye
Bye
Girati-kun- Genin
En Konoha con Naruto y compañía
0
¡Hola a todos! He vuelto como de costumbre para traer el nuevo capi...Lamento no estar tan activo pero al principio, pero estoy totalmente absorbido con los estudios, y despues de todo un cap cada 3 o máximo 4 dias no es tan malo espero xD....Me costó bastante trabajo poder completar este cap, el cual es más que todo revelaciones que habían quedado y bueno plantenar un nuevo esceneario que estoy seguro que les encantara. Espero haber satisfecho aquellos que decian que naruto eran muy debil aun jajaja.
Como siempre espero sus comentarios!
CAPÍTULO 9
No dejen de comentar
Como siempre espero sus comentarios!
CAPÍTULO 9
- Spoiler:
El hospital de konoha volvía a ser el sitio donde el interrogatorio se llevaría a cabo. Al parecer, cierto cuarto de cuidados intensivos se había convertido desde hace par de días, en el lugar más visitado por los altos cargos. Esta vez no se encontraban solos el líder de las fuerzas anbu y la hokage, esta última además había convocado a todos sus hombres de más cercana confianza, incluyendo al trío ino-shika-cho que había presenciado la batalla del rubio con lujo de detalles y shikamaru, que aún a espaldas de su padre, jugaba un rol protagonista en la estrategia de la aldea.
- Parece que no nos has contado todo, ¿cierto naruto? - Dijo kakashi mientras se levantaba en dirección del maltrecho cuerpo de naruto que se encontraba vendado en su totalidad.
- Les he contado todo lo que les interesaba saber. - Respondió fríamente el rubio tratando de acomodarse en la cama. - Bueno parece que no estoy en condiciones de realizar otro escape rápido esta vez jeje. -
- ¡Basta de estupideces naruto! ¿De dónde mierda sacaste esos ojos? - Preguntó enfurecida la godaime mientras se integraba al grupo.
- ¿Cuales ojos? - Respondía naruto mientras trataba de sonar irónico.
- Dejemos las estupideces chico. Todos te hemos visto pelear. Creo que fuiste un poco descuidado. - Intervino el más grande de aquel famoso grupo de tres shinobis.
- De acuerdo. ¿Quieren la verdad? La tendrán. - El rubio había cambiado totalmente su tono de voz y sus ojos habían adquirido una apariencia totalmente diferente dibujando círculos concéntricos que cubrían sus ojos en totalidad. - ¿Se refieren a estos ojos? No son más que una evolución de mi sharingan. -
Aquella revelación había dejado a todos aún mas confusos que al inicio de la conversación.
- ¿Tú sharingan? ¿De qué demonios hablas? - Preguntó de nuevo kakashi.
- Veo que ustedes tampoco están familiarizados con la maldición de los uchiha. Supongo que es mi deber pasarles a ustedes la información que me confió Tobirama. Será mejor que tomen asiento. - Indicó el uzumaki volviendo sus ojos a la normalidad.
Durante los siguientes minutos, Naruto se dedicó a contarles de manera exacta y tratando de no perder ningún detalle de todo lo que le había explicado su padre hacía casi ya cinco años. De cómo el sharingan no era más que una ventana a los sentimientos de aquel clan que ciertamente había sido malinterpretado a lo largo de toda la historia. Y sobre todo de cual había sido su objetivo durante la lucha con el que habría sido el último miembro directo de aquel clan.
- …lamentablemente no fui capaz de cortar el sello a tiempo, por lo cual extraje más energía vital de lo que debería. Aún así me traje aquella maldición conmigo. Y luego de esa batalla pasaron dos cosas que hicieron despertar en mi el sharingan y posteriormente el mangekyo. - Concluyó el rubio apretando fuertemente las sabanas de la cama donde se encontraba.
Si bien las declaraciones por parte del rubio, les habían ofrecido incluso más información de las que ellos mismos esperaban recibir, nadie se atrevía a emitir ni una sola palabra al imaginarse por todo lo que su héroe había tenido que pasar solo. Aquella descabellada idea que había tenido tantos años atrás les resultaba demasiado bondadosa, incluso para el mismísimo naruto. Quizá la mayor preocupación que pasaba por la cabeza de todos, era esa actitud que el rubio había adoptado, la nueva forma seria y fría en la que actuaba, y que, luego de escuchar el relato se sentía como un sacrificio aparentemente en vano que su compañero había tenido que realizar.
- Eso está muy bien pero… - El joven nara fue el primero en atreverse a romper aquel silencio. - Eso no explica como llegaste al rinnegan. -
- Creía que Tobi lo había dejado claro. Los uzumaki tenemos un parentesco directo con los senju. Por lo cual al unir eso con mi sharingan era cuestión de tiempo y de algún suceso para desarrollarlo. Para ser más claros, la muerte de gaara. - Sentenció el rubio apretando las sabanas de nuevo, con tal fuerza que sus manos comenzaron a sangrar.
- Eso significaría que necesitaste un poco más de seis meses para llegar a ese nivel de uso. ¿Cómo hiciste? - Preguntó intrigado kakashi.
- Para eso fue que me quede en el templo desde el principio. Ellos me ayudaron a controlar el sharingan desde el principio y sobretodo el odio que viene aunado con los ojos. En cuanto al rinnegan, el método es algo de lo que no me siento orgulloso y es algo de lo que no plaeo hablar. -
Poco a poco todas las piezas iban armando el rompecabezas acerca de la vida del rubio durante todos esos años. Pero parecía que mientras más respuestas eran dadas, más preguntas surgían.
- Si pudiste vencer a orochimaru con esa relativa facilidad, ¿Cómo es que tuviste tantos problemas en el pasado? - Era una pregunta que quizás nadie se había atrevido a realizar hasta que el rubio de tipo sensitivo la formuló.
- Quiero que sepan algo y no se les olvide. La única razón por la que pude hacerle frente a orochimaru, fue porque Aoki no estaba presente. De haber estado él, como las otras veces, muy probablemente ni me hubiera acercado a la aldea de nuevo. Además que era la primera vez que usaba la espada de totsuka en batalla. - Zanjó naruto.
Probablemente nadie se podría imaginar, ni siquiera mediante los comentarios de naruto el poder que aquel shinobi, si es que se podía catalogar como un ser humano poseía.
- Bien, creo que ya saben todo lo que necesitan. Ahora por favor, quisiera reponer las energías y espero que cuando me recupere por completo no haya ningún problema cuando me marche de la aldea. -Comentó rápidamente naruto.
Justo cuando Shikamaru se disponía a expresar su negativa ante los deseos del rubio, fue interrumpido súbitamente por la godaime.
- Si eso es lo que deseas, podrás irte a penas te dé el alta médico. - La aparente actitud desganada de la hokage tomó a todos por sorpresa. - Pero antes, hay algo que me perturba. Al final de la pelea, ¿Por qué perdiste el control sobre el kyubi? -
- Creo que el indicado para explicarles eso soy yo. -
La voz de naruto se había tornado extremadamente oscura, sus ojos se tornaron de ese color rojo sangre que le caracterizaba durante los ratos en los que usaba el chakra del demonio. Todos en la sala adquirieron posición de defensa pensando lo peor. ¿Habría el kyubi sido capaz de tomar el control sobre el cuerpo de naruto?
- ¿Por qué tan agresivos todos? ¿No querían saber que ocurrió? Sólo he cambiado de lugar con el chico por unos momentos. -
A pesar de que aquellas palabras no resultaban reconfortantes en lo absoluto, todos trataron de tranquilizarse, pensando que no era la primera vez que observaban dicho fenómeno. Después de todo Bee y Hachibi lo hacían todo el tiempo.
- Como todos sabrán, naruto nunca poseyó la totalidad de todo mi poder. Pues Minato se encargó de morir con la mitad de mi poder sellado junto a él. Gracias al edo-tensei el cuarto regresó a este mundo y junto a él mi poder. El chico a usar la espada selló de nuevo al cuerpo, sin embargo, luego del sello ambos adquirimos aquel poder que no sentía desde hace tanto tiempo. - Relataba el demonio a través del cuerpo del rubio.
- Fue tanto poder de golpe que no pudieron controlarlo. - Interrumpió Shikaku, a lo cual el rubio no hizo nada más que asentir con la cabeza.
Finalmente, el rubio volvió a tomar el control de su propio cuerpo y se dispuso a mantener la forzosa conversación con el resto de las personas que se encontraban junto a él. El resto de la conversación siguió de una manera más aunque con un aparente desinterés por parte del rubio hasta que la noche calló en toda su profundidad.
- Muy bien, creo que eso ha sido todo, mañana a primera hora vendré a ver tus avances. - Dijo Tsunade a modo de despedida mientras acompañaba a todos a la puerta.
Al escuchar el sonido de la puerta cerrarse, nuestro protagonista pensó por un instante que finalmente podría descansar. Sin embargo una voz hizo que abriera sus ojos nuevamente.
- ¿No te interesa saber cómo sigue ella? - Le pregunto la hokage ahora en un tono mucho más personal.
- ¿Sigue con vida? Si es así supongo está bien. - Replicó naruto sin inmutarse en lo más absoluto por la pregunta de la rubia que iba aparentemente dirigida a lastimarlo.
- ¿Por qué no se lo preguntas a ella? - Dijo la rubia señalando con su dedo aquel pequeño espacio entre las cortinas que separaban la cama de naruto de otra de la que hasta ahora nadie se había percatado.
Al torcer su cuello, su mirada se escabulló por entre esa ranura que se abría entre esas telas que colgaban del techo. A través de él se topó con unos ojos jade que mostraban signos de haber escuchado todo lo que se había hablado en aquella habitación. ¿Cómo había sido posible que no notara su presencia por todo aquel tiempo? De todas maneras, sus ojos azules no mostraron ningún indicio de sorpresa o de preocupación. Y tras escuchar nuevamente el sonido de la puerta, el cual esta vez si había sido producto de la salida de la godaime, simplemente se dispuso a mirar nuevamente aquel blanco techo y cerrar sus ojos como si con aquella simple acción se desvanecieran todos sus problemas.
- Sé que lo hiciste apropósito ¿No es cierto? - Se escuchó proveniente de la kunoichi que se encontraba al otro lado de la habitación.
- ¿El qué? - Respondió el rubio luego de un rato de silencio el cual confirmaba su incomodidad con la charla.
- La espada…Sé perfectamente que lo hiciste para que fuera un golpe limpio y sin que tocara ningún órgano. Tsunade también se percató de eso. - Se expresó sakura con sus palabras aún ahogadas entre las lágrimas recientes.
- No te confundas… En ese momento le hubiera atravesado el corazón a cualquiera de ser necesario para cumplir mi objetivo. - Zanjó naruto acostándose de lado como poniendo fin a la conversación.
Todo aquello le sentó peor que la mismísimo herida producto de la espada. Aquellas palabras parecían provenir de la boca del uchiha, pero de naruto parecía ser algo impensable. ¿Acaso serían esas las consecuencias de cargar sobre sus espaldas aquella estúpida promesa?
El cuerpo del rubio tardó tres días en volver a las condiciones mínimas para que naruto pudiera valerse por sí mismo. Fueron tres días de reflexiones muy íntimas y en total soledad, debido a que por órdenes de vigilancia extrema por parte de la hokage, no pudo recibir ninguna visita. Incluso la pelirosa fue dada de alta luego de un día, lo que supuso para el uzumaki, que obtendría aquella paz que tanto anhelaba desde hacía par de días.
- Muy bien, parece que ya estás de nuevo en condiciones. Sólo procura mantener las vendas hasta que las heridas más profundas cicatricen. - Le advertía la godaime mientras terminaba de anudar el nuevo recambio de vendas.
- Perfecto. - Respondió simplemente el rubio mientras se volvía a poner aquellas ropas, que a pesar de ser lavadas durante esos días, aún se encontraban llenas de aquellas manchas de sangre.
- Naruto, antes de que te marches hay algo que quisiéramos discutir contigo. - Acotó tsunade.
A pesar de no sentirse muy seguro acerca de la propuesta de la rubia, naruto finalmente decidió aceptar la invitación. Quizás por un sentimiento de deuda hacia ella o por cierto interés acerca de lo que querían conversar con él. Al llegar a la oficina de la hokage, la sorpresa fue que la godaime había convocado a todos sus shinobis de máxima confianza a la misma. Se encontraban varios líderes de diferentes clanes, los representantes del escuadrón anbu, ino como representante del hospital y por supuesto shizune.
- Muy bien. ¿Cuál es el motivo de la fiesta? - Preguntó el rubio.
- Queremos plantearte la propuesta de que te quedes en la aldea hasta que todo esto se solucione. - Explicó la godaime.
- Creía haber dejado mis intenciones bastante claras. ¿Qué ganaría yo con todo eso? - Respondió el rubio alzando sus manos en señal de pregunta.
- Sabes bien que ese Aoki vendrá detrás de ti inmediatamente. Además si es tan fuerte como tú mismo lo describiste, la aldea sería un blanco fácil para llamar tu atención. - Argumentó el peligris líder del escuadrón anbu.
Aparentemente, nada de lo que pudieran decirle en aquella sala haría cambiar la forma de pensar del rubio. Sin embargo, justamente cuando el rubio se disponía a expresar nuevamente aquella rotunda negativa, una voz proveniente de sus adentros lo cambió todo.
- Chico. Piénsalo bien por un segundo. ¿Qué mejor lugar tenemos para entrenar en estos momentos? Al menos aquí no tendremos que estar con un ojo abierto las 24 horas. - Sentenció el demonio.
Fuera del cuerpo del chico, la gente solo observaba como el rubio se mantenía meditando con los ojos cerrados. Hasta que por fin volvió a la realidad.
- De acuerdo. - Respondió el rubio sorprendiendo a todos. - Pero tengo dos condiciones que deben aceptar. -
- ¿Cuáles son? - Preguntó Tsunade con cierta voz de indignación suponiéndose lo peor.
- Primero que todo, no permaneceré bajo el concepto de ninja de konoha. Y segundo, planeo quedarme en mi antiguo departamento. - Argumentó el rubio.
- Pues en cuanto a la primera no hay ningún problema, solo tendrás que pasar por los mismos procedimientos por los que pasa un shinobi foráneo. Pero en cuanto a la segunda, debes recordar que toda la aldea fue destruida con el ataque de pain, así que técnicamente no tienes ningún hogar aquí. - Explicó Tsunade.
- Entonces tendrás que ofrecerme una. - Zanjó el rubio con una advertencia.
- Lo haré, pero tardaré un poco. Dentro de una semana seremos sede del aniversario de la última guerra y junto a ella de los exámenes chunnin. Como podrás entender no tenemos muchos sitios disponibles. - Aunque fuera difícil de creer, la líder de la aldea realmente se estaba esmerando para extender la estadía del rubio.
Súbitamente una voz femenina irrumpió en la conversación atrayendo la mirada de todos.
- ¡No hay problema Tsunade-sama! Sakura y yo tenemos un espacio extra en nuestro departamento. - Propuso rápidamente aquella rubia llamando la atención de todos.
Sin embargo, el comentario de la pelirosa no se hizo esperar. - ¡Tampoco tenemos tanto espacio! Seguramente kakashi sensei no tendría problema en tenerlo con el sólo por un par de días.
- Ino, sakura puede tener razón, seguramente los hyuga deben tener algo que naruto pueda… - La godaime se quedó callada por un instante al interpretar aquella mirada de complicidad que su rubia estudiante le lanzaba. - O mejor hagámoslo así de simple, naruto se quedará con ustedes dos hasta que podamos organizar todos los visitantes. - Zanjó la hokage.
La mirada de odio por parte de sakura hacia su compañera y mejor amiga no se hizo esperar, mientras la mayoría de los presentes simplemente les restaba importancia a aquella discusión. El rubio por su parte parecía totalmente ajeno, como si realmente no le importara el sitio para su estancia, aunque muy en el fondo aquella decisión le había resultado incómoda, y ¿Por qué no decirlo? También dolorosa.
Al terminar el resto de la conversación, el rubio fue sometido a pasar por los procedimientos de control para ninjas no pertenecientes a la aldea. Y luego de aceptar las normas bajo las que estaría sometido, fue llevado al que sería su nuevo hogar momentáneo por la rubia inquilina del mismo lugar. El pequeño apartamento se encontraba en un edificio bajo muy cercano al hospital, lo cual resultaba muy beneficioso para ambas kunoichis.
- ¡Bienvenido! - Dijo eufórica la rubia cerrando la puerta tras ella. - Como podrás ver, nuestro salón es bastante pequeño. Dormirás en el cuarto de Sakura y ella se quedará conmigo en mi cuarto que es el más grande. Como siempre estamos en guardias en el hospital o de misiones no tendremos muchos problemas. - Le contaba todos los detalles mientras le daba un rápido recorrido por el lugar.
- Gracias… - Dijo el rubio un tanto obligado mientras se disponía a salir de nuevo.
- ¡Espera un momento! - Dijo Ino lanzándole unas ropas a la cara. - No puedes andar por ahí con ropa toda manchada por sangre. Esa me la ha dejado Shikamaru. Igual te queda un poco justa pero es lo que hay por ahora. -
El rubio que empezaba a observar las ropas que le habían prestado, no dejaba de pensar que largos serían los días que le esperaban. Después de todo, un hombre que se había acostumbrado a viajar solo y vivir con hombres, ahora se encontraba viviendo con dos mujeres.
No dejen de comentar
JuanMa-Sama- Novato
0
el descontrol devNaruto y el Kyubi quedó resuelto y eso significa que Naruto ahora tiene más odio?
pobre
y el pero lugar donde pudo alojarse fue con Sakura, haber si su voluntad no flaquea, Sakura fue, es y seguirá siendo el amor de su vida, pero ahora le toca a Sakura rescatar a Naruto de la oscuridad que lo rodea, si lo quiere que luche por él, porque Naruto es fuerte, pero su carga es muy pesada.
espero la conti
pobre
y el pero lugar donde pudo alojarse fue con Sakura, haber si su voluntad no flaquea, Sakura fue, es y seguirá siendo el amor de su vida, pero ahora le toca a Sakura rescatar a Naruto de la oscuridad que lo rodea, si lo quiere que luche por él, porque Naruto es fuerte, pero su carga es muy pesada.
espero la conti
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Buena conti, como sera la convivencia??, síguelo pronto!!!
Saludos!!!
Saludos!!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Será dura la convivencia entre ambos, no creo que sakura llegue a tratarlo como antes despues de lo que le paso, sabe que Naruto no siente nada por ella o eso creera si de verdad lo ama luchara por él lo dudo si esta triste y decepcionada su orgullo no le ayuda menos pero no leo mentes todo depende de las circunstancias y la mente creativa del autor.
Espero ver que pasara de aqui en adelante
Espero ver que pasara de aqui en adelante
1600
Página 2 de 2. • 1, 2