Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
[One-shot] Terror puro.
4 participantes
Página 1 de 1.
[One-shot] Terror puro.
bueno, escribi esto cuando yo y un grupo de amigos comenzamos con relatos de terror... me conto especificamente dos relatos, y decidi tomarlos y escribir esto. la verdad no sabia bien donde colocarlo asi que si algun mod lo ve y no esta bien lo mande a su lugar
espero les guste
espero les guste
- Spoiler:
- Terror puro.
Abrió sus ojos un poco desorientado. No recordaba mucho de lo que había hecho, pero era ya algo recurrente en su vida beber hasta olvidar su nombre.
Se inclino algo desorientado, encontrándose semidesnudo en una gran cama para dos personas. Una cama donde no recorvada haber estado, con una simple sabana toda desordenada, además de una mujer desnuda recostada.
Inmediatamente reconoció su lugar: un motel. Esos lugares a una orilla de la carretera donde van amantes o se quedan camioneros.
No recordaba haber llegado a esa habitación de motel, de hecho ni sabía en qué motel se encontraba. Opto por irse pues ni siquiera sabía quién era esa mujer desnuda junto a él.
Vistió sus jeans oscuros, unas zapatillas negras con detalles blancos y una polera blanca con detalles azules; además de un negro abrigo con piel alrededor de su cuello y dentro de la capucha que colgaba. Ya listo, y con mucho frio se levanto y salió de la habitación sin antes dejar un billete de 50 dólares sobre un mesón.
Guardo sus manos en los bolsillos de su chaqueta, soltando un suspiro, viendo el vapor salir de su boca debido al frio que hacía. Viro a su alrededor, encontrándose con el resto de las habitaciones, ignorando los fuertes gemidos femeninos, comenzó a avanzar hasta salir y encontrarse con una vacía carretera y un espeso bosque oscuro.
Llevo su mano al bolsillo derecho de su pantalón, sacando su móvil. Encontrándose con el icono de señal en cero.
– Son las 02:30 am – susurro con voz suave y apagada.
Guardo su móvil en el bolsillo de su chaqueta, escondiendo sus manos del frio. Sin saber donde estaba, decidió simplemente comenzar a avanzar adentrándose en el bosque en búsqueda de una caceta de seguridad.
Avanzo unos pocos metros, siéndole imposible ya el poder ver las luces del motel de donde salía. Sin ninguna alternativa, y sin saber exactamente hacia donde caminar, decidió simplemente caminar hacia enfrente hasta encontrarse con algo que lo lleve a su casa lo más pronto posible.
Se detuvo levemente debido a algo que le llamo la atención, un símbolo grabado en un tronco tallado con algo con filo. Era un simple símbolo: un círculo con una x en su interior. No le dio mucha importancia pues pensó que era el símbolo de una pandilla o una especie de marca de los guardabosques. O eso pensaba.
Ignoro cada sonido escalofriante del bosque. El agitar de las ramas de los árboles y el crujir de las ramas en el suelo, a su espalda, definitivamente lo espanto.
Con algo de miedo a lo desconocido, comenzó a avanzar cada vez más rápido. Caminando veloz hacia adelante sin pensar en nada, sintiendo como el bosque lo tragaba paso a paso más al interior de este.
– Vaya sitio donde me metí – murmuro con baja voz, respirando pesado debido a su rápido andar.
Una rama crujió fuerte a su espalda, haciendo que comenzara a correr ya completamente asustado. Definitivamente algo lo seguía y no muy amistosamente. Ya sea un animal, una persona molesta o puro sugestión, estaba asustado y sudando frio.
Un paso en falso lo derribo, pisando un agujero pequeño el cual era imposible de ver debido a las hojas y la poca visibilidad en el espeso bosque. Se doblo su tobillo y cayo derecho al suelo, de paso golpeándose la cabeza con una piedra algo abultada.
– ¡Menuda suerte! – gruño en voz alta, intentando levantarse pero solo incremento el dolor en su tobillo, sintiendo un pulsante dolor en dicha zona.
Cerró sus ojos en un largo parpadeo debido al dolor de su tobillo y el leve golpe en su frente.
Abrió sus ojos de golpe, sintiendo una pisada muy próxima a él. Levantando su vista con miedo; encontrándose con un hombre alto y delgado, vistiendo un traje negro con una camisa blanca y una corbata negra perfectamente anudada, y una blanca cara.
Su vista se congelo. Sus azules ojos inmediatamente se dilataron por el terror que inundo su cuerpo. Intento gritar por simple reacción, sin embargo no lo logro.
El hombre delgado y pálido se lo impidió, colocando su mano en la boca de él.
No pudo reaccionar, su cuerpo a pesar de querer ponerse de pie y salir corriendo, no lograba más que temblar de miedo al punto de perder el conocimiento.
A lo lejos, muy lejos del punto en el bosque.
Alguien caminaba por el frio suelo, arrastrando sus pies con movimientos algo. Teniendo un pálido rostro con unos negros ojos con unas desorbitadas pupilas blancas, y una larga y escalofriante sonrisa roja; además de un largo pelo desordenado y mal cuidado.
Caminaba lentamente, dejando un leve rastro de rojas gotas por la deshabitada acera de la carretera. Era una perfecta noche para él. Sin luna, sin nada que iluminase la oscura noche.
Se adentro a un oscuro y espeso bosque, caminando sin un rumbo. Él no comía, no bebía, no tenía un hogar. Simplemente vivía para una cosa… matar. Y era precisamente lo que buscaba.
Avanzo aun más al interior del bosque, sin tener clara conciencia a donde se dirigía. Simplemente buscaba algo vivo, algo que emanara calor de su interior para eliminar aquello.
Algo le llamo la atención, pues el sonido del crujir en el bosque era mucho mayor al provocado por él. Sentía como si algo se escondía detrás de su línea de visión.
No tenía miedo, pero no parecía tener un buen sentido del humor. Saco su lengua, rodeando su roja boca la cual parecía teñida de un rojo oscuro.
Avanzo un poco más por el oscuro bosque, sin poder ver mucho, sin embargo este extraño ser se detuvo debido a algo que le llamo la atención. Un teléfono móvil, sin señal solo mostrando la hora.
– Tarde – susurro el extraño sujeto, sonriente, soltando el móvil el cual mostraba las 04:00 am.
Le llamo la atención, pues si estaba ese móvil ahí y tenia carga, debía haber alguien en los alrededores a quien le perteneciera dicho aparato. Casi animado, por esa deducción, extendió su sonrisa y continúo caminando.
Se detuvo unos cuantos pasos más allá de donde encontró el móvil. Sintiendo unas cuantas pisadas a su alrededor.
Se volteo lentamente hacia atrás, encontrándose con algo o alguien de pie a lo lejos a su espalda. Viendo algo blanco en el aire, como si un enorme huevo blanco flotara por el aire, sin embargo antes de poder reaccionar eso desapareció.
Rió un poco a carcajadas, sin saber que había visto. Simplemente comenzó a avanzar sin tener un rumbo claro. Llevo su mano a su cintura, metiendo su mano entre el simple pantalón negro y la polera blanca que vestía, sacando un grueso cuchillo el cual tenía leve manchones de sangre seca.
Escucho un leve ruido a su lado derecho, para mover su brazo con el cuchillo y clavarlo contra el árbol, o contra lo que creía era un árbol, puesto que lo que pensaba era un árbol se desvaneció dejando una leve estela negra en el aire. Sin saber muy bien qué hacer, dio una especie de giro apuñalando el negro del oscuro bosque, y continúo haciéndolo sin sentido alguno.
Freno sus movimientos, encontrándose con algo frente a él. Extremamente alto y delgado, con largos brazos, vistiendo con un traje limpio, negro. Era lo único que se lograba ver con esa oscuridad que envolvía dicho bosque, pero lo que más resalto fue un pálido rostro sin rasgos, sin ojos, sin boca, sin nariz, solo una blanca cabeza.
El sujeto con el cuchillo, lo observo relativamente extrañado, sin embargo comenzó a soltar leves carcajadas. Para comenzar a avanzar lentamente a dicho alto sujeto.
– Con que tú eras el hijo de puta que me perseguía.
Hablo el tipo con el cuchillo, con voz perdida, casi turbia.
– Tienes la cara blanca como yo… pero te hace falta una sonrisa.
Volvió a hablar el pálido sujeto sonriente, para volver a soltar fuertes carcajadas. Riendo sin control, envuelto en un delirio y locura. Sin embargo se detuvo, sintiendo una presión en su ser, viéndose envuelto en oscuridad. Empuño fuerte su cuchillo y comenzó a apuñalar, pero sus movimientos fueron inútiles ya que el delgado hombre se movía prácticamente como se trasportase a diferentes partes evitando los ataques.
Freno sus movimientos viendo que no lograba apuñalar a su objetivo, para ver como del cuerpo del delgado y alto hombre, comenzaban a formarse unos pequeños tentáculos negros los cuales fueron contra el sonriente sujeto.
Como defensa, lanzo puñaladas al aire intentando cortar con su cuchillo dichos tentáculos negros, para después cortar lo que parecía ser un largo brazo. Sin embargo esta extremidad pareció regenerarse de inmediato. Lo que sorprendió en parte al portador del cuchillo carnicero. Sabía que no podía luchar contra eso fuera lo que fuera, así que decidió huir ya que se encontraba en el territorio de dicho delgado hombre.
Se volteo y corrió en dirección opuesta hacia donde camino, para finalmente lograr salir de dicho bosque. Deteniéndose al verse nuevamente de pie en la carretera. Se volteo lentamente viendo hacia el oscuro bosque, viendo los delgados arboles hasta notar a lo lejos, camuflado con las ramas oscuras. Un delgado hombre de traje, con una blanca cabeza sin rostro.
Frunció el seño. La locura lo inundo, y sus instintos asesinos lo provocaron. Tomo con firmeza su cuchillo y se abalanzo sobre el delgado hombre, comenzando a lanzar fuertes cortes en contra del sujeto de pálido rostro.
Sin embargo, la figura delgada y de cabeza blanca, clavo un tentáculo en el hombro del hombre con el cuchillo. Sin inmutarse y mostrar emoción o reacción alguna, viendo al sujeto retroceder mientras leves rastros de sangre caían de su herida.
– Esto… esta aburrido – dijo. Nuevamente con una voz turbia.
El delgado hombre permaneció en silencio, quieto, de pie frente al herido sujeto. Este observo al delgado pálido, para sonreír fuerte y comenzar a reír con fuertes carcajadas.
– Mi padre me ha dado más fuerte – susurro, para continuar riendo con fuertes y desquiciadas carcajadas.
El alto hombre delgado pareció inmóvil mientras el sujeto reía, para desaparecer dejando una estela negra en el aire, apareciendo a espaldas del sujeto. Atravesando el estomago del sujeto con uno de sus tentáculos negros, quien se calló la boca, viendo como la sangre caía de su estomago.
– ¿Eso es todo? – pregunto el apuñalado, viendo al delgado hombre desaparecer nuevamente. Transportándose lejos enfrente. – ¡Esto me está aburriendo! – grito. Lanzando el cuchillo contra el hombre delgado, logrando cortarle el brazo derecho, haciendo que dicho hombre desapareciera entre la oscuridad.
El sonriente sujeto continuo riendo, ignorando la sangre que brotaba desde su cuerpo, como si no sintiese dolor o quizá no parecía molestarle dicho dolor. Avanzando con lentitud, para levantar su cuchillo del suelo, sin dejar de reír a fuertes y desquiciadas carcajadas.
Se detuvo al sentir una leve presencia en su espalda, viéndose envuelto nuevamente en una gran oscuridad. Sintiendo un pulsante dolor mientras se quedo inmóvil.
Sintiendo dos manos posarse en su rostro, clavando sus garras contra su rostro hasta sacar sangre del blanco rostro, mientras los negros tentáculos envolvían e inmovilizaban el cuerpo. Para después azotarlo con fuerza contra el suelo de la vacía carretera.
El sujeto pareció estar inconsciente, sin embargo casi al minuto del golpe abrió sus ojos.
Unos desorbitados ojos que carecían de juicio, de humanidad. Levantando su cuchillo y se incorporo, buscando algo lo que rápidamente encontró.
Viendo a un hombre de pie con el oscuro bosque a su espalda, de cabeza sin rasgos blancos, vistiendo un traje fino negro, con delgados y largos brazos, y unos tentáculos negros los cuales se movían. Se levanto con un rápido movimiento y comenzó a correr contra el sujeto delgado, para saltar y atravesar la blanca cabeza del sujeto el cual pareció recibir el golpe y caer.
Sonrió ante eso. Teniendo sus ojos desorbitados, mostrando un notorio desequilibrio mental. Llevo su mano a su blanco rostro, para después sacudir su negro y desordenado pelo. Se volteo y comenzó a caminar soltando enormes carcajadas. Satisfecho o incluso feliz con todo lo sucedido.
A espaldas de él, la figura del suelo comenzó a deshacerse en una especie de humo negro. Para materializar nuevamente al hombre delgado el cual comenzó a perderse en la oscuridad del bosque.
Abrió sus ojos, debido a que el sol caía sobre su rostro. Encontrándose tendido en una cama completamente desordenada. Se levanto de golpe, encontrándose en una habitación ajena pero familiar, con una mujer desnuda la cual estaba acurrucada a él.
Se levanto y avanzo un poco, encontrándose en una habitación de un motel. Avanzo hasta detenerse sobre una mesilla donde había un periódico donde pudo leer.“Misteriosos relatos paranormales.
El hombre delgado, quien asecha en el bosque y ha sido avistado en diferentes oportunidades. Sin embargo no hay pruebas y se dice que es una mera leyenda urbana”
– ¡Hombre delgado! – exclamo el chico, pensando un segundo.
Recordando unas cuantas cosas las cuales podría jurar haber vivido. Sonrió.
– Debió ser un sueño… seguramente leí este periódico anoche y por eso tuve esa estúpida pesadilla – dijo sonriente, más relajado. Fijándose en la fecha del periódico. Era de ese día. – ¡Imposible! – dijo, levantando el periódico.
Encontrándose para su sorpresa con un billete de 50 dólares bajo el periódico, en el mesón.
– Eso… debió ser un sueño… – susurro.Fin.
traxsho- Consejo de escritores
Chile (:D)
1772
Posesiones :
Re: [One-shot] Terror puro.
Creo que voy a tener pesadillas .........jejeje está muy bueno!!!!! me encanta todo lo que tenga que ver con terrorr jejjeje.
Es genia!! Deberías escribir mas de esas historias!!!
Besos
Es genia!! Deberías escribir mas de esas historias!!!
Besos
Akira- Novato
Estoy en en el centro del agujero negro que hay en mi cuarto
0
Vaya! Es un gran relato Traxsho , creo que ni siquiera parpadeé mientras lo leía. Me encantan los relatos de terror y este es uno muy bueno.
Sigue escribiendo.
Sigue escribiendo.
Mariam Namikaze- Genin
Por aquí... por allí... por donde se me antoje XD
4000
Posesiones :
Historia fabulosa, como siempre y loca
Estupenda
Esto fue un cheff vs slender man verdad?
Aunque dudo un poco que sea cheff ya que estaba al lado de una mujer?
Sera que esta estaba muerta?
Espero tu respuesta a mi pregunta, gran historia ^^
Estupenda
when21 escribió:Historia fabulosa, como siempre y loca
Estupenda
no esta nombrado claramente ya que no quise mencionarlos... pero vendria siendo Jeff The Killer vs Slenderman...
sobre lo del cheff, no entendi eso
sobre la chica era una simple mujer y estaba viva...
o no?
si... esta viva
1772
Posesiones :
traxsho escribió:when21 escribió:Historia fabulosa, como siempre y loca
Estupenda
no esta nombrado claramente ya que no quise mencionarlos... pero vendria siendo Jeff The Killer vs Slenderman...
o no?
si... esta viva
Disculpa es Jeff The Killer solo que lo escribí mal xD
Entonces si acerté *-* buajaja
Seguro que esta viva? ¬3¬
Aun no me creo eso que el estaba con ella nada mas para eso owo xD
when21 escribió:traxsho escribió:when21 escribió:Historia fabulosa, como siempre y loca
Estupenda
o no?
si... esta viva
él no es jeff the killer, solo es un tercero... pensaba en hacerlo naruto pero no me parecio la idea, asi que lo deje como un sujeto misterioso. es un tercero en la historia
"Él", Jeff y Slender
1772
Posesiones :
traxsho escribió:when21 escribió:traxsho escribió:when21 escribió:Historia fabulosa, como siempre y loca
Estupenda
o no?
si... esta viva
él no es jeff the killer, solo es un tercero... pensaba en hacerlo naruto pero no me parecio la idea, asi que lo deje como un sujeto misterioso. es un tercero en la historia
"Él", Jeff y Slender
Ah... Ya, ya entendí
Gracias por resolver mis dudas x3