Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Puro Marketing
4 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: General
Página 1 de 1.
Puro Marketing
Puro marketing eso es lo que es la pelicula the last y el ultimo capitulo del manga.
Saben que cuando sale una película o están de aniversario o un evento importante de dicha serie , salen nuevas cosas como figura poster , t shirt etc.
aquí vera las figura que se venderán de la película The laste
solo he visto esas , me imagino y espero que salga la figura de sakura , por que la quiero comprar XD .
.
otro dato curioso :
Original mente es en ingles , lo e saco de la pagina de un artista narusaku, y es confiable ya que esta obsesionada con kishi , bueno a hora lo odia a muerte XD no solo esta molesta . su nombre es Kwon91.
10 de diciembre será en la venta de una alarma con la voz de Hinata que dice "Naruto-kun- Es por eso que no tengo miedo a morir protegiendo usted !! Porque ... Te amo ..." (En Japón)
ya se imagina que saldrán mas cosas de ellos 2 ya que como ven son los protagonista de la película .
Saben que cuando sale una película o están de aniversario o un evento importante de dicha serie , salen nuevas cosas como figura poster , t shirt etc.
aquí vera las figura que se venderán de la película The laste
solo he visto esas , me imagino y espero que salga la figura de sakura , por que la quiero comprar XD .
.
- Spoiler:
otro dato curioso :
Original mente es en ingles , lo e saco de la pagina de un artista narusaku, y es confiable ya que esta obsesionada con kishi , bueno a hora lo odia a muerte XD no solo esta molesta . su nombre es Kwon91.
10 de diciembre será en la venta de una alarma con la voz de Hinata que dice "Naruto-kun- Es por eso que no tengo miedo a morir protegiendo usted !! Porque ... Te amo ..." (En Japón)
ya se imagina que saldrán mas cosas de ellos 2 ya que como ven son los protagonista de la película .
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
Re: Puro Marketing
Hinata siendo principal?... No me sorprende, a pierrot le encanta esto, tiene tanta influencia en este final que da asco
alex666- Clan Genbu
Entre lucidez y embriaguez
22855
Posesiones :
y acaso esto es nuevo, conste que se note el sarcasmo, o porque creen que kishi jodio el manga, facil según tengo entendido el naruhina vende mas es obvio que fue para ganar dinero es una lastima que el dinero y la mercancía pudieron mas que la historia del autor
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
No es dificil ver las cosas:
-En Japón por mucha tecnología y ciencia, hay muchas personas (hombres) con mente retrógrada. Les gusta el clásico femenino sumiso, exuberante, de cabello negro, apocada e inútil y que es fácilmente volverlo pervertido. Sólo mírenle las tetas a la muñeca, si no supiera que es Naruto y que ella sale ahí pensaría que es un gashpón o figura de resina de esas que les quitas las ropita xD
PURO MARKETING ya perdonen a la historia... aqui Pierrot hizo algo que Kishi estoy segura ya no pudo componer.
Aveces nos toca aguntarnos por miles de razones.
-En Japón por mucha tecnología y ciencia, hay muchas personas (hombres) con mente retrógrada. Les gusta el clásico femenino sumiso, exuberante, de cabello negro, apocada e inútil y que es fácilmente volverlo pervertido. Sólo mírenle las tetas a la muñeca, si no supiera que es Naruto y que ella sale ahí pensaría que es un gashpón o figura de resina de esas que les quitas las ropita xD
PURO MARKETING ya perdonen a la historia... aqui Pierrot hizo algo que Kishi estoy segura ya no pudo componer.
Aveces nos toca aguntarnos por miles de razones.
Daikatsu- Aprendiz
En mi casa
22968
Posesiones :
NaruSaku v2.0 :: :: General
Página 1 de 1.