Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
VERDADEROS SENTIMIENTOS [CAPÍTULO CUATRO: 17/01/13]
+16
mikel-chan
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Hana-Sakura
Majo-chan
Ryuken Namikaze
the.grim.reaper
Estefi chan
Naoko-Chan
Obito_Madara
NaruSaku-12
Yukio834
la diva
nik-kitsune
belivexangel1
when21
saku_chan
20 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: VERDADEROS SENTIMIENTOS [CAPÍTULO CUATRO: 17/01/13]
Sakura si que es pervertida xDD
Me gustó mucho el capitulo , yo tambien espero que Hinata no se meta en medio ...
Conti pronto !!!
Me gustó mucho el capitulo , yo tambien espero que Hinata no se meta en medio ...
Conti pronto !!!
Estefi chan- Sannin
- Mensajes : 700
Edad : 30
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
Re: VERDADEROS SENTIMIENTOS [CAPÍTULO CUATRO: 17/01/13]
Adioss Hinata, no te metas en cosas que no te importen inutil XD
Buena conti, disfruto leyendo esto XD es tan perver XD y eso que todavia no hay lemnon me imagino con uno XD
Excelente conti C: me ha gustado mucho, espero con ansias la siguiente
Buena conti, disfruto leyendo esto XD es tan perver XD y eso que todavia no hay lemnon me imagino con uno XD
Excelente conti C: me ha gustado mucho, espero con ansias la siguiente
the.grim.reaper- Sannin
- Mensajes : 941
Edad : 31
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Re: VERDADEROS SENTIMIENTOS [CAPÍTULO CUATRO: 17/01/13]
Hola, chicos!! Gracias por comentar, en este capítulo ya cambiaron algunas cosas, pero no quiero contarles todo antes de que lo lean. Aquí les dejo el capítulo y volvemos a vernos al final!
Disfrútenlo, es para ustedes
Bueno, espero que les haya gustado, aquí hablo un poco de los cambios que estaré introduciendo. Si ya leíste el fic, a lo mejor te interesa; y si no, no te preocupes que no te perdiste nada!
Antiguos lectores, no me odien por favor, solo quiero mejorarlo y esto es por y para ustedes.
Saludos, besos y abrazos
Disfrútenlo, es para ustedes
En el campo de entrenamiento acababa de llegar Tsunade, esta nunca llegaba a la hora exacta pero nunca llevaba más de 15 minutos de retraso. Cuando llegó se percató de que la pelirrosa todavía no había venido y por más que podría haber esperado sin problemas decidió darle una lección a Sakura ya que Hokage-sama era bastante exigente como maestra. Pero además del compromiso de maestra ella tenía algo más con la pelirrosa, era como si fuese la hija que nunca tuvo. Desde que comenzó a hacerse cargo de su entrenamiento le gustó su determinación, estaba dispuesta a hacer de todo para hacerse más fuerte ya que no podía quedarse atrás; Naruto se había ido a entrenar con Jiraiya, y Sasuke… Bueno... Sasuke ya era muy fuerte y se había vuelto aun más después de irse con Orochimaru.
Hacerse ninja médica sin duda se le daba muy bien a Sakura, aprendía las técnicas con gran facilidad y luego de un tiempo ya las dominaba igual que su maestra y Shizune; pero eso no era lo más difícil del entrenamiento que le impartiría Tsunade, la más difícil tarea de un ninja médico era defenderse de todos los ataques del enemigo y lograr un contraataque rápido y efectivo. Claro, si el ninja médico del equipo muere todos los heridos en la batalla también corrían gran riesgo ya que las heridas de batalla incluso las menores pueden agravarse si no se las asiste a tiempo, y teniendo en cuenta de que las misiones muchas veces se las dan en lugares muy alejados de la villa con días de viaje era muy probable que una simple infección causada por el corte de un kunai llegara a matar a un desafortunado shinobi.
Muchas veces Tsunade le arrancaba toda la energía durante el entrenamiento, era de esperarse que una niña no puediera defender de todos los ataques de una sannin. Durante el primer entrenamiento Sakura se había roto varios huesos y tuvo que esperar bastante tiempo para que se diera el segundo entrenamiento; Tsunade no le tenía piedad, atacaba como si fuera a matarla, Sakura llegó a pensar que la odiaba pero luego entendió que eso era exactamente lo que haría el enemigo: tratar de matarla.
__Flash Back__
- ¡¡Vamos, Sakura!! – Gritaba la rubia. – ¿¿ya te rindes?? ¿¿Vas a dejar que todo tu equipo muera porque no has podido esquivar un golpe??.
Sakura estaba tendida en el suelo, todavía era muy debilucha y además de fuerza y experiencia le faltaba algo muy importante: seguridad en sí misma. Siempre eran Sasuke, Kakashi o Naruto los autores de las grandes victorias, ella simplemente había colaborado con ellos un par de veces y se pasaba el resto de la pelea simplemente mirando, eso si es que el enemigo no la había dejado inconsciente. En esos segundos muchas cosas pasaron por su cabeza, definitivamente quería ser más fuerte y ser más útil en el equipo, esta era su oportunidad de aprender las mejores técnicas con una de los Legendarios Sannins.
- No… no perderé Tsunade-sama!! – Su mirada cambió.
- Entonces ven por mí, Sakura. – Dijo Tsunade muy confiada de sí.
- SHANAROO!!! - escuchó Tsunade detrás de ella, la pelirrosa le había sorprendido con la guardia baja.
En un segundo era Tsunade la que estaba en el suelo con algo de sangre y una sonrisa en su rostro.
- Lo haces bien, Sakura.
En ese instante la pelirrosa cayó al suelo agotada, había concentrado todo su chacra en su puño y esto la debilitó muchísimo. La Hokage se acercó y le hizo los primeros auxilios, se veía satisfecha, ella sabía que Sakura era una buena alumna y tarde o temprano sabría contraatacar con éxito al enemigo, pero todavía no esperaba que lo hiciera.
- Mañana seguiremos - Le dijo con satisfacción.
- Hai… Tsunade-sama- dijo la pelirrosa con una voz que apenas llegaba a escucharse.
__End Flash Back__
En ese entonces llegó Sakura, había pensado todo el camino qué decir.
No podría mentirle a su maestra ya que era como una segunda madre para ella.
-*Se lo contaré, ella lo entenderá*- Pensó la joven pelirrosa.
-Sakura!! Dónde has estado?? Llevo 20 minutos esperándote- Dijo a gritos (era mentira, solo había llegado hace 5 minutos…)
- Ehm, verá Tsunade-sama, puedo contarle un secreto?
Sakura se había sonrojado un poco y esto hizo que Tsunade pensara que se trataba de un chico.
Tsunade siempre que estaba algo borracha y por lo tanto “alegre” le había dicho a la pelirrosa que se dejara de lamentar porque Sasuke se había ido y se buscara a alguien que la hiciera olvidar del trabajo en el hospital y del entrenamiento por un rato, pero Sakura solo inventaba excusas.
__Flash Back__
- Vamos Sakura! Dime quién te gusta y te pondré en un equipo y los enviaré lejos para que tires tu anzuelo..! – Decía Tsunade, tomando un poco más de sake.
- Nadie en realidad, Tsunade-sama. – dijo sonrojándose.
- No es posible Sakura, hay tantos chicos en la aldea, o es que te gusta alguno de otra eh?? Gaara está muy guapo. Te podría enviar a una misión a la Arena.. Qué te parece? – Sonriendo – Ay, si tuviera como 30 años menos – Lanzando un suspiro.
- *Tsunade-sama es una pedófila después de todo…* - pensó la pelirrosa. – No, no me gusta Gaara, Tsunade-sama, es que… bueno… verá… me gusta otro chico, un chico de la aldea, pero en algún momento se lo diré, es tarde, debo apresurarme por llegar a mi casa, mis padres estarán preocupados. – mintió la pelirrosa para poder zafar – Adios Tsunade-samaaa!!! – Dijo mientras salía del despacho.
- Sakura – suspirando - nunca cambiarás – dijo mientras tomaba algo más de sake.
__End Flash Back__
- Es hora de entrenar! – Refunfuñando – Luego me contarás, Ahora empecemos! – dijo mirándola con un rostro que a Sakura le hizo temblar.
- Ha.. Hai!
Luego empezaron a sentirse temblores cerca del campo de entrenamiento, sin duda fue una tarde muy dura para Sakura.
- *Solo espero que Tsunade-sama no me desfigure o mi plan de conquistar a Naruto se va a venir abajo* - pensó nerviosa mientras se escondía detrás de un árbol con la respiración agitada.
- Te encontraré donde sea que estés, Sakura!
Los ojos de Sakura se pusieron en blanco, luego se oyó como un gran árbol caía al suelo acompañado de un grito de socorro.
- Muajajajajaja – rió la rubia – Nunca más me harás esperar después de esto. – Dijo con una mirada diabólica.
Mientras que en el puesto de ramen de Ichiraku…
- Gracias, viejo Ichiraku!!
- Por nada, Naruto!! Vuelve luego!!
Naruto claramente se hallaba mucho más tranquilo, (siempre está tranquilo después de comer su ramen) además de haber llenado su panza con su comida favorita hace unos momentos había decidido espiar a Sakura, lo haría dentro de poco tiempo ya que sabía que Sakura entrenaba con Tsunade a esa hora y no le apetecía ser descubierto por la Hokage. Pero no tardaría mucho, empezaría esa misma noche.
……………………..
El sol se ocultaba en Konoha y cierta pelirrosa estaba acostada en su cama más agotada que nunca. Había tenido suerte esa tarde, había recibido varios golpes de su maestra sannin, pero no había rastros de la crueldad de su maestra en su cuerpo.
Su rubia maestra le había pedido que se fuera al día siguiente a primera hora a su despacho, obviamente quería saber cuál era el secreto que su alumna iba a confiarle y como sabemos tenía la esperanza de que Sakura llegara a destiempo al entrenamiento de esa tarde por haber estado con un chico.
Luego de estar un rato así se levantó y sacó una bolsa y de la bolsa unas ropas, las colocó sobre la cama y se dirigió al baño con una toalla y un conjunto de ropa interior.
A esas horas, si ambos estaban en la aldea, venía Naruto a visitarla y ella ansiaba por que hoy no fuese diferente, a pesar de estar agotada sabía que estando con el rubio era imposible sentirse mal, siempre terminaban riéndose de algo, la sonrisa de Naruto sin duda lo curaba todo.
Después de un tiempo salió del baño y se vistió, esta vez no había nadie espiándola pero se veía muy bella (qué es lo que espera Naruto para empezar a espiarla??!!).
Se había puesto la ropa que colocó sobre la cama y empezó a mirarse en el espejo desde todos los ángulos, le gustaba lo que veía pero sabía que se sentiría incómoda al usarla ya que es diferente a lo que ella estaba acostumbrada.
Por debajo llevaba una camisa de malla y encima una blusa de color rojo con un cierre adelante, pero al contrario de lo que ella usaba este cierre estaba mucho más abajo dejando ver la malla que también era escotada, lo suficiente como para darse cuenta de que tenía bonitos pechos, la blusa no le cubría toda la cintura dejando ver así como la malla se ajustaba a su cuerpo en su parte más estrecha. Tenía una falda también de color rojo que le llegaba hasta la mitad del muslo, pero esta se abría totalmente hacia uno de los costados dejando ver todo el muslo de la kunoichi, debajo llevaba pantalones muy cortos de color negro y por debajo de estos traía puesto leotardos de malla que también le llegaban hasta la mitad del muslo. También traía puestas sus tradicionales botas negras y en su espalda se podía ver el característico círculo de color blanco.
Por más que la ropa no mostrara demasiado se podía distinguir cada una de las curvas de la kunoichi. Esta había usado ropas holgadas casi siempre y con ellas no mostraba mucha feminidad, ahora parecía toda una mujer, más que eso, una mujer dispuesta a seducir aunque no sabía muy bien cómo lo haría.
- Sakura! Es Naruto – Decía su mamá.
- Ya bajoooo… - Dijo mientras daba una última mirada en el espejo y puso una cara de decidida. No se había decidido a decirle nada todavía, todo sería muy repentino. Pero pensaba dar los primeros pasos para que Naruto pudiera confesarle sus sentimientos. Bajó deprisa.
- Hai, Naruto! – dijo con una sonrisa – Mamá, voy a dar una vuelta con Naruto en el parque…- dijo mientras cerraba la puerta y empujaba a Naruto que apenas se movía hacia afuera de la casa.
- Cómo estás… Sakura-chan? – decía el rubio maravillado.
- Muy bien, y tú? – seguía con la sonrisa.
- Bien.. Eee… - decía el rubio vacilando - Ehm, Sakura-chan no me pegues pero estás muy bonita hoy – lo dijo mientras cubría su rostro preparado para recibir un golpe.
- Gracias Naruto – dijo tranquila mientras lo tomaba del brazo – qué te parece si vamos por un helado?
Naruto no podía decirle que no, así que solo caminó.
- Y a qué viniste Naruto? Perdón por no haberte preguntado, es que me muero de ganas por el helado – Sakura sonreía sin parar, mientras que el rubio seguía confundido.
- Ahh, este… Es que, todo este tiempo estuve entrenando solo, así que me preguntaba si no quisieras hacerlo conmigo a veces… Entrenar! –Dijo titubeante – Obviamente… quisiera saber si no entrenarías conmigo cuando estés libre… - Le dijo con una sonrisita tímida- Y qué dices?
- Así que era eso… No tienes por qué ponerte tan nervioso - dijo bromeando – Claro que sí! – respondió la pelirrosa – Me encantaría recordar los viejos tiempos, pero no creas que porque eres más fuerte ahora debes tener piedad de mi, voy a dar mi mayor esfuerzo! – Dijo segura de sí misma.
- Pero tú sí trata de tener un poco de piedad, no me gustaría acabar con todos los huesos rotos – dijo el rubio con una sonrisa, se le notaba ya mucho más tranquilo - Dos de chocolate – dijo Naruto al llegar al puesto donde vendían los helados, los pagó y le dio uno a Sakura.
- Gracias! Es mi favorito – dijo la pelirrosa.
- Sí, lo sé – dijo el rubio con una sonrisa pícara. – ¿Qué tal empezar mañana mismo?
- Eh?
- Con el entrenamiento… No hay tiempo que perder.
- Por mi está bien, por la mañana tengo turno en el hospital, pero por la tarde estoy libre. – Dijo
Los dos se sentaron en un banco del parque mientras tomaban su helado, en realidad Naruto se lo tragaba mientras pensaba feliz.
-*Al fin podré pasar más tiempo con Sakura-chan.*
Entonces miró hacia la kunoichi, la vio justo cuando lamía su helado con los ojos cerrados. Esto repercutió en Naruto y sin darse cuenta solo con ese gesto había excitado al chico.
-*No, por favor. No arruines la noche.* Pensó.
En ese momento volvió a mirar a la pelirrosa y no pudo evitar recorrer sus curvas con sus ojos, esto lo dejó peor.
-*No, no, no. Esto está mal! Si Sakura se da cuenta pensará que solo soy un pervertido y no querrá ni siquiera verme.*
- Naruto… pasa algo? – Preguntó la pelirrosa – te pusiste azul de repente.
-Es.. Es que no me siento muy bien.. – tratando de disimular.
- Quieres que te revise? – dijo Sakura acercando con una voz sensual.
- No... No te molestes Sakura-chan, estaré bien. – dijo mientras se levantaba totalmente sonrojado. – Creo que debería llevarte de regreso a casa, es tarde y tu madre ya estará algo preocupada. – Habló más rápido que de costumbre.
Sakura quedó confundida, pero después pensó que sería normal que Naruto se sintiera incómodo al ser seducido de repente por su amiga. Ella se habría puesto histérica en su lugar.
Regresaron a su casa y luego de que Naruto se haya ido, Sakura se puso a leer unos pergaminos que le había dado Tsunade. Hablaban sobre una técnica médica muy rara y tendría que estudiarlos todos para la mañana siguiente.
Mientras tanto Naruto estaba en su cama acostado mirando al techo como la noche anterior, la excitación en sí se le había pasado, pero estaba fascinado de recordar a Sakura en esa noche.
Luego de un momento de dudas se decidió. Se colocó una remera negra y unos pantalones negros para que no se lo pudiera distinguir entre las sombras y emprendió su trayecto hacia la casa de Sakura saltando de tejado en tejado ansioso por volver a verla aunque sea de lejos.
-*Espero que aun no haya dormido*-
Hacerse ninja médica sin duda se le daba muy bien a Sakura, aprendía las técnicas con gran facilidad y luego de un tiempo ya las dominaba igual que su maestra y Shizune; pero eso no era lo más difícil del entrenamiento que le impartiría Tsunade, la más difícil tarea de un ninja médico era defenderse de todos los ataques del enemigo y lograr un contraataque rápido y efectivo. Claro, si el ninja médico del equipo muere todos los heridos en la batalla también corrían gran riesgo ya que las heridas de batalla incluso las menores pueden agravarse si no se las asiste a tiempo, y teniendo en cuenta de que las misiones muchas veces se las dan en lugares muy alejados de la villa con días de viaje era muy probable que una simple infección causada por el corte de un kunai llegara a matar a un desafortunado shinobi.
Muchas veces Tsunade le arrancaba toda la energía durante el entrenamiento, era de esperarse que una niña no puediera defender de todos los ataques de una sannin. Durante el primer entrenamiento Sakura se había roto varios huesos y tuvo que esperar bastante tiempo para que se diera el segundo entrenamiento; Tsunade no le tenía piedad, atacaba como si fuera a matarla, Sakura llegó a pensar que la odiaba pero luego entendió que eso era exactamente lo que haría el enemigo: tratar de matarla.
__Flash Back__
- ¡¡Vamos, Sakura!! – Gritaba la rubia. – ¿¿ya te rindes?? ¿¿Vas a dejar que todo tu equipo muera porque no has podido esquivar un golpe??.
Sakura estaba tendida en el suelo, todavía era muy debilucha y además de fuerza y experiencia le faltaba algo muy importante: seguridad en sí misma. Siempre eran Sasuke, Kakashi o Naruto los autores de las grandes victorias, ella simplemente había colaborado con ellos un par de veces y se pasaba el resto de la pelea simplemente mirando, eso si es que el enemigo no la había dejado inconsciente. En esos segundos muchas cosas pasaron por su cabeza, definitivamente quería ser más fuerte y ser más útil en el equipo, esta era su oportunidad de aprender las mejores técnicas con una de los Legendarios Sannins.
- No… no perderé Tsunade-sama!! – Su mirada cambió.
- Entonces ven por mí, Sakura. – Dijo Tsunade muy confiada de sí.
- SHANAROO!!! - escuchó Tsunade detrás de ella, la pelirrosa le había sorprendido con la guardia baja.
En un segundo era Tsunade la que estaba en el suelo con algo de sangre y una sonrisa en su rostro.
- Lo haces bien, Sakura.
En ese instante la pelirrosa cayó al suelo agotada, había concentrado todo su chacra en su puño y esto la debilitó muchísimo. La Hokage se acercó y le hizo los primeros auxilios, se veía satisfecha, ella sabía que Sakura era una buena alumna y tarde o temprano sabría contraatacar con éxito al enemigo, pero todavía no esperaba que lo hiciera.
- Mañana seguiremos - Le dijo con satisfacción.
- Hai… Tsunade-sama- dijo la pelirrosa con una voz que apenas llegaba a escucharse.
__End Flash Back__
En ese entonces llegó Sakura, había pensado todo el camino qué decir.
No podría mentirle a su maestra ya que era como una segunda madre para ella.
-*Se lo contaré, ella lo entenderá*- Pensó la joven pelirrosa.
-Sakura!! Dónde has estado?? Llevo 20 minutos esperándote- Dijo a gritos (era mentira, solo había llegado hace 5 minutos…)
- Ehm, verá Tsunade-sama, puedo contarle un secreto?
Sakura se había sonrojado un poco y esto hizo que Tsunade pensara que se trataba de un chico.
Tsunade siempre que estaba algo borracha y por lo tanto “alegre” le había dicho a la pelirrosa que se dejara de lamentar porque Sasuke se había ido y se buscara a alguien que la hiciera olvidar del trabajo en el hospital y del entrenamiento por un rato, pero Sakura solo inventaba excusas.
__Flash Back__
- Vamos Sakura! Dime quién te gusta y te pondré en un equipo y los enviaré lejos para que tires tu anzuelo..! – Decía Tsunade, tomando un poco más de sake.
- Nadie en realidad, Tsunade-sama. – dijo sonrojándose.
- No es posible Sakura, hay tantos chicos en la aldea, o es que te gusta alguno de otra eh?? Gaara está muy guapo. Te podría enviar a una misión a la Arena.. Qué te parece? – Sonriendo – Ay, si tuviera como 30 años menos – Lanzando un suspiro.
- *Tsunade-sama es una pedófila después de todo…* - pensó la pelirrosa. – No, no me gusta Gaara, Tsunade-sama, es que… bueno… verá… me gusta otro chico, un chico de la aldea, pero en algún momento se lo diré, es tarde, debo apresurarme por llegar a mi casa, mis padres estarán preocupados. – mintió la pelirrosa para poder zafar – Adios Tsunade-samaaa!!! – Dijo mientras salía del despacho.
- Sakura – suspirando - nunca cambiarás – dijo mientras tomaba algo más de sake.
__End Flash Back__
- Es hora de entrenar! – Refunfuñando – Luego me contarás, Ahora empecemos! – dijo mirándola con un rostro que a Sakura le hizo temblar.
- Ha.. Hai!
Luego empezaron a sentirse temblores cerca del campo de entrenamiento, sin duda fue una tarde muy dura para Sakura.
- *Solo espero que Tsunade-sama no me desfigure o mi plan de conquistar a Naruto se va a venir abajo* - pensó nerviosa mientras se escondía detrás de un árbol con la respiración agitada.
- Te encontraré donde sea que estés, Sakura!
Los ojos de Sakura se pusieron en blanco, luego se oyó como un gran árbol caía al suelo acompañado de un grito de socorro.
- Muajajajajaja – rió la rubia – Nunca más me harás esperar después de esto. – Dijo con una mirada diabólica.
Mientras que en el puesto de ramen de Ichiraku…
- Gracias, viejo Ichiraku!!
- Por nada, Naruto!! Vuelve luego!!
Naruto claramente se hallaba mucho más tranquilo, (siempre está tranquilo después de comer su ramen) además de haber llenado su panza con su comida favorita hace unos momentos había decidido espiar a Sakura, lo haría dentro de poco tiempo ya que sabía que Sakura entrenaba con Tsunade a esa hora y no le apetecía ser descubierto por la Hokage. Pero no tardaría mucho, empezaría esa misma noche.
……………………..
El sol se ocultaba en Konoha y cierta pelirrosa estaba acostada en su cama más agotada que nunca. Había tenido suerte esa tarde, había recibido varios golpes de su maestra sannin, pero no había rastros de la crueldad de su maestra en su cuerpo.
Su rubia maestra le había pedido que se fuera al día siguiente a primera hora a su despacho, obviamente quería saber cuál era el secreto que su alumna iba a confiarle y como sabemos tenía la esperanza de que Sakura llegara a destiempo al entrenamiento de esa tarde por haber estado con un chico.
Luego de estar un rato así se levantó y sacó una bolsa y de la bolsa unas ropas, las colocó sobre la cama y se dirigió al baño con una toalla y un conjunto de ropa interior.
A esas horas, si ambos estaban en la aldea, venía Naruto a visitarla y ella ansiaba por que hoy no fuese diferente, a pesar de estar agotada sabía que estando con el rubio era imposible sentirse mal, siempre terminaban riéndose de algo, la sonrisa de Naruto sin duda lo curaba todo.
Después de un tiempo salió del baño y se vistió, esta vez no había nadie espiándola pero se veía muy bella (qué es lo que espera Naruto para empezar a espiarla??!!).
Se había puesto la ropa que colocó sobre la cama y empezó a mirarse en el espejo desde todos los ángulos, le gustaba lo que veía pero sabía que se sentiría incómoda al usarla ya que es diferente a lo que ella estaba acostumbrada.
Por debajo llevaba una camisa de malla y encima una blusa de color rojo con un cierre adelante, pero al contrario de lo que ella usaba este cierre estaba mucho más abajo dejando ver la malla que también era escotada, lo suficiente como para darse cuenta de que tenía bonitos pechos, la blusa no le cubría toda la cintura dejando ver así como la malla se ajustaba a su cuerpo en su parte más estrecha. Tenía una falda también de color rojo que le llegaba hasta la mitad del muslo, pero esta se abría totalmente hacia uno de los costados dejando ver todo el muslo de la kunoichi, debajo llevaba pantalones muy cortos de color negro y por debajo de estos traía puesto leotardos de malla que también le llegaban hasta la mitad del muslo. También traía puestas sus tradicionales botas negras y en su espalda se podía ver el característico círculo de color blanco.
Por más que la ropa no mostrara demasiado se podía distinguir cada una de las curvas de la kunoichi. Esta había usado ropas holgadas casi siempre y con ellas no mostraba mucha feminidad, ahora parecía toda una mujer, más que eso, una mujer dispuesta a seducir aunque no sabía muy bien cómo lo haría.
- Sakura! Es Naruto – Decía su mamá.
- Ya bajoooo… - Dijo mientras daba una última mirada en el espejo y puso una cara de decidida. No se había decidido a decirle nada todavía, todo sería muy repentino. Pero pensaba dar los primeros pasos para que Naruto pudiera confesarle sus sentimientos. Bajó deprisa.
- Hai, Naruto! – dijo con una sonrisa – Mamá, voy a dar una vuelta con Naruto en el parque…- dijo mientras cerraba la puerta y empujaba a Naruto que apenas se movía hacia afuera de la casa.
- Cómo estás… Sakura-chan? – decía el rubio maravillado.
- Muy bien, y tú? – seguía con la sonrisa.
- Bien.. Eee… - decía el rubio vacilando - Ehm, Sakura-chan no me pegues pero estás muy bonita hoy – lo dijo mientras cubría su rostro preparado para recibir un golpe.
- Gracias Naruto – dijo tranquila mientras lo tomaba del brazo – qué te parece si vamos por un helado?
Naruto no podía decirle que no, así que solo caminó.
- Y a qué viniste Naruto? Perdón por no haberte preguntado, es que me muero de ganas por el helado – Sakura sonreía sin parar, mientras que el rubio seguía confundido.
- Ahh, este… Es que, todo este tiempo estuve entrenando solo, así que me preguntaba si no quisieras hacerlo conmigo a veces… Entrenar! –Dijo titubeante – Obviamente… quisiera saber si no entrenarías conmigo cuando estés libre… - Le dijo con una sonrisita tímida- Y qué dices?
- Así que era eso… No tienes por qué ponerte tan nervioso - dijo bromeando – Claro que sí! – respondió la pelirrosa – Me encantaría recordar los viejos tiempos, pero no creas que porque eres más fuerte ahora debes tener piedad de mi, voy a dar mi mayor esfuerzo! – Dijo segura de sí misma.
- Pero tú sí trata de tener un poco de piedad, no me gustaría acabar con todos los huesos rotos – dijo el rubio con una sonrisa, se le notaba ya mucho más tranquilo - Dos de chocolate – dijo Naruto al llegar al puesto donde vendían los helados, los pagó y le dio uno a Sakura.
- Gracias! Es mi favorito – dijo la pelirrosa.
- Sí, lo sé – dijo el rubio con una sonrisa pícara. – ¿Qué tal empezar mañana mismo?
- Eh?
- Con el entrenamiento… No hay tiempo que perder.
- Por mi está bien, por la mañana tengo turno en el hospital, pero por la tarde estoy libre. – Dijo
Los dos se sentaron en un banco del parque mientras tomaban su helado, en realidad Naruto se lo tragaba mientras pensaba feliz.
-*Al fin podré pasar más tiempo con Sakura-chan.*
Entonces miró hacia la kunoichi, la vio justo cuando lamía su helado con los ojos cerrados. Esto repercutió en Naruto y sin darse cuenta solo con ese gesto había excitado al chico.
-*No, por favor. No arruines la noche.* Pensó.
En ese momento volvió a mirar a la pelirrosa y no pudo evitar recorrer sus curvas con sus ojos, esto lo dejó peor.
-*No, no, no. Esto está mal! Si Sakura se da cuenta pensará que solo soy un pervertido y no querrá ni siquiera verme.*
- Naruto… pasa algo? – Preguntó la pelirrosa – te pusiste azul de repente.
-Es.. Es que no me siento muy bien.. – tratando de disimular.
- Quieres que te revise? – dijo Sakura acercando con una voz sensual.
- No... No te molestes Sakura-chan, estaré bien. – dijo mientras se levantaba totalmente sonrojado. – Creo que debería llevarte de regreso a casa, es tarde y tu madre ya estará algo preocupada. – Habló más rápido que de costumbre.
Sakura quedó confundida, pero después pensó que sería normal que Naruto se sintiera incómodo al ser seducido de repente por su amiga. Ella se habría puesto histérica en su lugar.
Regresaron a su casa y luego de que Naruto se haya ido, Sakura se puso a leer unos pergaminos que le había dado Tsunade. Hablaban sobre una técnica médica muy rara y tendría que estudiarlos todos para la mañana siguiente.
Mientras tanto Naruto estaba en su cama acostado mirando al techo como la noche anterior, la excitación en sí se le había pasado, pero estaba fascinado de recordar a Sakura en esa noche.
Luego de un momento de dudas se decidió. Se colocó una remera negra y unos pantalones negros para que no se lo pudiera distinguir entre las sombras y emprendió su trayecto hacia la casa de Sakura saltando de tejado en tejado ansioso por volver a verla aunque sea de lejos.
-*Espero que aun no haya dormido*-
Bueno, espero que les haya gustado, aquí hablo un poco de los cambios que estaré introduciendo. Si ya leíste el fic, a lo mejor te interesa; y si no, no te preocupes que no te perdiste nada!
- Spoiler:
- Uno de los cambios más grandes fue el sacar la historia (bastante cursi, por cierto) que encajé sobre Hinata con Shino.
La razón más importante por haberla sacado es que no me gustaba mucho, en verdad odio a la hime, y en ese entonces lo puse como relleno para que la peliazul dejara de cierta manera en paz a nuestro rubio, y Shino... No sé... Me pareció que sería algo diferente, pero como digo, no me gustó del todo.
No tengo nada en contra de tí, Shino; pero en verdad no soporto a Hinata (disculpen si a alguno de ustedes sí les gusta)
Otro de los cambios es que Naruto y Sakura van a entrenar juntos! Por lo tanto, en esta parte de la historia, les vamos a ver interaccionar mucho más que en el anterior fic
Espero que no les haya mareado, la idea principal del fic se mantiene y probablemente esta sea la parte en la que más cambios se noten...
Antiguos lectores, no me odien por favor, solo quiero mejorarlo y esto es por y para ustedes.
Saludos, besos y abrazos
saku_chan- Novato
- Mensajes : 39
Edad : 33
Paraguay
8841
Re: VERDADEROS SENTIMIENTOS [CAPÍTULO CUATRO: 17/01/13]
No habia leido el fic antes, XD pero te dire que me agradan tus cambios, yo tambien odio a Hinata XD asi que por mi perfecto
Respecto al amor durante el entrenamiento, me gusta, yo tambien lo uso XD despues de todo es un fic de ninjas es natural que pasen esas cosas
Buen capitulo, conoces muy bien a los hombres XD siempre nos da gusto ver como una chica toma helado XD nuestra imaginacion vuela sola XD
wuajajaja Bueno despues de eso me despido
buena conti espero el capitulo 5
Respecto al amor durante el entrenamiento, me gusta, yo tambien lo uso XD despues de todo es un fic de ninjas es natural que pasen esas cosas
Buen capitulo, conoces muy bien a los hombres XD siempre nos da gusto ver como una chica toma helado XD nuestra imaginacion vuela sola XD
wuajajaja Bueno despues de eso me despido
buena conti espero el capitulo 5
the.grim.reaper- Sannin
- Mensajes : 941
Edad : 31
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Re: VERDADEROS SENTIMIENTOS [CAPÍTULO CUATRO: 17/01/13]
Vaya te quedo muy bien el capitulo jeje
De tan solo imaginar a Sakura asi ya me imagino que la cara de embobado que habra puesto Naruto al verla asi xD
Me pregunto que vera Naruto esta vez en medio del espionaje O.o
Bueno ojala lo continues pronto esta muy interesante jeje. Suerte
De tan solo imaginar a Sakura asi ya me imagino que la cara de embobado que habra puesto Naruto al verla asi xD
Me pregunto que vera Naruto esta vez en medio del espionaje O.o
Bueno ojala lo continues pronto esta muy interesante jeje. Suerte
Ryuken Namikaze- Aprendiz
- Mensajes : 114
Edad : 30
Perdido en el sendero de la vida...
0
Re: VERDADEROS SENTIMIENTOS [CAPÍTULO CUATRO: 17/01/13]
Este naruto es tod un pervertidoo!! Jejejeje, me gusto la contii!!, sigue asi!!!
Espero conti con ansias!!!
Saludos!!!
Espero conti con ansias!!!
Saludos!!!
Obito_Madara- Sannin
- Mensajes : 857
Edad : 32
16880
Posesiones :
Re: VERDADEROS SENTIMIENTOS [CAPÍTULO CUATRO: 17/01/13]
Muy buena la conti c:
Como sakurita esta dispuesta a seducirlo
Jujuju
Espero la conti owo
PD: Tu idea me gusta mucho c: Espero siga adelante x3
Como sakurita esta dispuesta a seducirlo
Jujuju
Espero la conti owo
PD: Tu idea me gusta mucho c: Espero siga adelante x3
Re: VERDADEROS SENTIMIENTOS [CAPÍTULO CUATRO: 17/01/13]
continualo pronntooo esta muyyy buana la historiaaaa, esa sakirita no es facil XD, pero naruto no se queda atras, ami tambien me gustaria que naruto me vigilara mientras me cambiooo XD jajaja[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], bueno saludos y cuidense, Ja ne[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hana-Sakura- Aprendiz
- Mensajes : 86
Edad : 30
perdida en el camino de la vida...
0
Re: VERDADEROS SENTIMIENTOS [CAPÍTULO CUATRO: 17/01/13]
Conti pronto !!! te quedó muy bien el capitulo ...
Pobre Naruto tuvo que contenerse o sino Sakura no se salva de Narutin xDD
Pobre Naruto tuvo que contenerse o sino Sakura no se salva de Narutin xDD
Estefi chan- Sannin
- Mensajes : 700
Edad : 30
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
Re: VERDADEROS SENTIMIENTOS [CAPÍTULO CUATRO: 17/01/13]
Jojojo qué genial.
Saku-Chan tratando de seducir a Naru-kun.
Naru-kun es un pervertido de verdad,con sólo un simple acto se excitó. xDD
Espero la Conti Ansiosísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
Saku-Chan tratando de seducir a Naru-kun.
Naru-kun es un pervertido de verdad,con sólo un simple acto se excitó. xDD
Espero la Conti Ansiosísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
- Mensajes : 811
Edad : 31
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Re: VERDADEROS SENTIMIENTOS [CAPÍTULO CUATRO: 17/01/13]
Espero que ahora si los continúes
Porque en el antiguó foro lo dejaste a mitad
Y yo quería saber que pasaba así que conti pronto
SAYO^^
Porque en el antiguó foro lo dejaste a mitad
Y yo quería saber que pasaba así que conti pronto
SAYO^^
Namikaze-Uzumaki_Naruto- Chunnin
- Mensajes : 357
Edad : 30
República Dominicana
2650
Posesiones :
continuacion por favor siiiiiiiii
Hola: perdónnnnnnnn[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], perdónnnnnnnnnn[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no puedo creer que me perdí estos cap. estaba castigada y cuando podía me escapaba a leer los fic pero como mi mama esta pendiente no podía leer como quería[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Me encanta los cambios que le hiciste[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], van perfectos, ahora van a entrenar juntos que interesante ya quiero saber que pasara en uno de sus entrenamientos seguro será muy divertido
Estaré al pendiente de la conti y tranqui que a hinata es la propia cucaracha de rancho (la corren a chancletazos hasta de su casa) asi que no te preocupes que si tu tambien la coores[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: VERDADEROS SENTIMIENTOS [CAPÍTULO CUATRO: 17/01/13]
Hola!!! Nuevo lector!!
Lei tu fic en el foro viejo y me encanto!! Pero así em gusta más!!
Tienes razon has quitado a hinata... Espero que no se meta entre naruto y Sakura porque entonces... ESTA MUERTAAAA!!
En vez de ponerle con Shino deberías dejarla en un vertedero!
Pido perdon si hay fans de hinata leyendo esto! No quiero ofender a nadie así que pido perdon!! Disclpen!!
Lei tu fic en el foro viejo y me encanto!! Pero así em gusta más!!
Tienes razon has quitado a hinata... Espero que no se meta entre naruto y Sakura porque entonces... ESTA MUERTAAAA!!
En vez de ponerle con Shino deberías dejarla en un vertedero!
Pido perdon si hay fans de hinata leyendo esto! No quiero ofender a nadie así que pido perdon!! Disclpen!!
mikel-chan- Moderador
- Mensajes : 428
Edad : 29
Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
20400
Posesiones :
Re: VERDADEROS SENTIMIENTOS [CAPÍTULO CUATRO: 17/01/13]
nueva lectora!!
valla este fic yo lo venia siguiendo del antiguo foro
es magnifico!!!!!
me parece fantastico que lo hayas mudado
espero poder leer la conti pronto
nos vemos!!!!!
valla este fic yo lo venia siguiendo del antiguo foro
es magnifico!!!!!
me parece fantastico que lo hayas mudado
espero poder leer la conti pronto
nos vemos!!!!!
Dako-Chan- Chunnin
- Mensajes : 310
Edad : 27
En mi Chilito lindo
3175
Posesiones :
Re: VERDADEROS SENTIMIENTOS [CAPÍTULO CUATRO: 17/01/13]
Me encanto y soi nuevo en este tema pon la conti pronto
Bye
Bye
Girati-kun- Genin
- Mensajes : 191
Edad : 26
En Konoha con Naruto y compañía
0
Re: VERDADEROS SENTIMIENTOS [CAPÍTULO CUATRO: 17/01/13]
Hola, ya tienes nueva lectora jaaajjaa
a
me encanta. Para cuando la conti??
a
me encanta. Para cuando la conti??
narusaku_shikaino- Novato
- Mensajes : 26
Edad : 27
0
Re: VERDADEROS SENTIMIENTOS [CAPÍTULO CUATRO: 17/01/13]
Continualo :z !
Felipe Njr11 !- Aprendiz
- Mensajes : 59
Edad : 29
0
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» PLACERES NOCTURNOS [CAPÍTULO CUATRO. Segunda Parte: 17-01-13]
» Atrapados en el tiempo-NS (Capítulo 16 “¿Los sentimientos de Sasuke?” Parte 3/3) 14/06/2014
» I hate you, don’t leave me [+18] [Capitulo seis] [Actualización: 11/08/14]
» Las Cuatro Plumas [Capítulo 15: 09/10/13]
» Los cuatro torbellinos del Emperador (capitulo 3 parte 1 y 2) 25-10- 2016
» Atrapados en el tiempo-NS (Capítulo 16 “¿Los sentimientos de Sasuke?” Parte 3/3) 14/06/2014
» I hate you, don’t leave me [+18] [Capitulo seis] [Actualización: 11/08/14]
» Las Cuatro Plumas [Capítulo 15: 09/10/13]
» Los cuatro torbellinos del Emperador (capitulo 3 parte 1 y 2) 25-10- 2016
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla
» Hola nuevamente y quizás adios
Lun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro
» La Biblioteca
Sáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Vie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku
» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Jue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax
» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23
» nuevo fic proximamente
Dom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro
» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Jue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro
» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku