Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Hola, viejo amigo [TP] [2/3] [30/12/2012]
5 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
Hola, viejo amigo [TP] [2/3] [30/12/2012]
Muy buenas a todos, después de unos meses sin escribir absolutamente nada, he hecho un One-shot en motivo a una idea que me vino... ¡Pues donde se te vienen todas las ideas, en la ducha!
Se tratará de una serie de tres cartas de tres personajes a otros tres personajes. ¿Queréis saber a qué vienen y quién las escribe? Bueno, pues dentro el primer capítulo, por llamarlo de alguna forma xD.
Se tratará de una serie de tres cartas de tres personajes a otros tres personajes. ¿Queréis saber a qué vienen y quién las escribe? Bueno, pues dentro el primer capítulo, por llamarlo de alguna forma xD.
- Spoiler:
A cualquiera deslumbraba ese sol que apenas asomaba algo por encima del monte Myōboku. Era un Sol espléndido, muy vivo —lo sabes bien—, probablemente por el microclima que allí se creaba y la humedad que se formaba. No lo sé, no entiendo de física ni de cosas así, no me gusta si quiera mencionarlo, sin embargo, allí había algo, una cosa que me encantaba, y era la paz, la tranquilidad.
Quizá la tranquilidad no es una de mis virtudes, y probablemente no será por falta de dinamismo por lo cual me conocen, pero me ayudaba a pensar. Recuerdo que fue al primer lugar al que fui una vez acabada la Guerra…
“¿Yo, Hokage?”, pensaba. Sí, era mi sueño, ¿pero qué había hecho yo para que me dieran tal rango? ¿Había luchado a caso menos que el resto? Sí, bueno, había vencido a Madara… ¿y qué? No he luchado con más pasión que un mero Genin, que al fin y al cabo, es lo que soy, y a menos que fuera tan emo como aquél al que pretendía llamar “amigo”, nadie querría que hubiera hecho desaparecer al mundo Shinobi.
Dije que no, evidentemente… Jamás hubiera podido estar a la altura de la vieja, ¿no cres?
Fue una estancia curiosa allí, porque no sólo pensaba en ese asunto, sino también en ellas… Si, te hablo de mi querida, mi flor de cerezo, con muy mala leche, por cierto —aunque éso no se lo digas que me pega—, y también en ella… En Hinata… ¡Pero no te confundas! No pensaba en ella en ese sentido, morboso, sino en cómo no hacerla sufrir…
Cuando volví a la aldea, con tantos que me recibieron con alegría y euforia, me sentí aliviado, pensé que me rechazarían tras saber que había rechazado ser Hokage, pero al contrario, me dieron ánimos y quisieron ponerle mi nombre a una calle, la calle Naruto Uzumaki, así se debían sentir los más importantes líderes shinobis de antaño. Y entre tanto jaleo, la vi allí. Tímida, prudente, mirándome de lejos… ¡Y una mierda! Cogió de la camisa a unos cuantos y se abalanzó contra mí en un muy fuerte abrazo.
— Te quiero, Naruto… Yo… Siento que te dijera…
— No pasa nada— la interrumpí—, el pasado, pasado es, ¿verdad?— los dos esbozamos una gran sonrisa.
Todo el mundo aplaudió y nosotros, sonrojados, recibimos a mucha más gente que aún me hacía preguntas sobre la Guerra, ¡e incluso algunos niños me pedían que les firmase autógrafos! El día perfecto, supongo, o así debería ser. Había fallado a mi promesa, pero si él no volvía por sí mismo, ¿quién era yo para hacer que volviera de golpe? Él había ido por su camino, y nosotros por el nuestro. Dios sabe dónde andará ahora, pues no lo vi nunca más, pero tras hablarlo detenidamente con Sakura, llegamos a esa misma conclusión, y no había ninguna promesa incumplida, por supuesto.
¿Te estoy aburriendo, verdad? Bueno, bueno, que sepas que fuiste mi padrino, y que sé que estabas allí cuando me volteé, ¡pero vaya si te diste cuenta que cuando parpadeé de nuevo desapareciste!
Todo era tan bonito, hasta aquél día… Obito, al que creíamos que huyó asustado tras derrotar a Madara, atacó la aldea. Shikamaru, el entonces Hokage, no pudo evitar que sufriera grandes daños aún con su gran dominio de la estrategia. Y lo peor… Ella casi muere. Por supuesto que la protegí con toda mi alma e intenté que bajo ningún concepto le pasara nada, pero sino fuera porque Ino estaba con nosotros, no sé que hubiera pasado.
Le vencí con esa técnica que un día me enseñaste, ¿recuerdas? Supongo que sí. Esa misma con la que vengué tu muerte, y la misma con la que acabé haciendo besar la lona a Madara. Bueno, supongo que sabes cuál es.
Seguramente te preguntes a qué viene todo esto, y no lo sé… Estos días han sido muy extraños para mí. ¿Quién mejor para saber algo de las mujeres que mi maestro? Claro que tú no puedes responderme…
Ya me han comentado que la han visto con otro chico. Ikura, dicen que se llama. Un Ninja de la Niebla que ha venido aquí a pasar unos días… Yo… No sé que va a pasar, Ero-sennin… ¡Bueno, pero qué estoy diciendo! Serías un pervertido, pero nunca desconfiaste de la vieja, ¿verdad? Claro que tampoco tuviste que vivir esta situación…
Quiero saber si es cierto éso que se rumorea… Mis sueños hace tiempo que cambiaron. Yo ya no quiero ser Hokage, la quiero a ella, sólo a ella, a cualquier precio, y no me refiero sólo a Sakura-chan, sino a ella y su felicidad.
Siento molestarte, Ero-sennin, ¡y no mires muchos culos por ahí, que la vieja te va a pegar!
Última edición por Trastito2es el Lun Dic 31, 2012 8:22 am, editado 1 vez
Trastito2es- Novato
1143
Re: Hola, viejo amigo [TP] [2/3] [30/12/2012]
O.o
Fue loco como describió todo, pero me gusto mucho :3
Ese estilo de naruto jejeje
Espero el otro cap x3
Fue loco como describió todo, pero me gusto mucho :3
Ese estilo de naruto jejeje
Espero el otro cap x3
buen shot
me gusto
espero leer mas tuyos
me gusto
espero leer mas tuyos
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
Buena forma de narrar por medio de una carta.
Me encanta como Naruto describe los hechos.
Espero que continues pronto
Me encanta como Naruto describe los hechos.
Espero que continues pronto
Tammy-chan- Aprendiz
Viendo Anime *O*
200
... Gente (Joer, que gaylord me ha salido xD)
Ahora en serio, tenía miedo de cómo iba a salir y tal después de tanto sin tocar el teclado, pero sinceramente para mí éstos tres comentarios me saben a gloria, en serio, muchísimas gracias ^^.
Nuevo capi en... Buah, contad ustedes las horas que estoy cansao', mañana a éso del mediodía hora española, buenas noches xD.
Ahora en serio, tenía miedo de cómo iba a salir y tal después de tanto sin tocar el teclado, pero sinceramente para mí éstos tres comentarios me saben a gloria, en serio, muchísimas gracias ^^.
Nuevo capi en... Buah, contad ustedes las horas que estoy cansao', mañana a éso del mediodía hora española, buenas noches xD.
Trastito2es- Novato
1143
Buenísimo. Me encanto la forma
en que lo estas llevando.
Es muy original eso de narrar por los hechos por medio
de cartas. Ya quiero leer la siguiente carta.
Espero la conti pronto.
en que lo estas llevando.
Es muy original eso de narrar por los hechos por medio
de cartas. Ya quiero leer la siguiente carta.
Espero la conti pronto.
Mariam Namikaze- Genin
Por aquí... por allí... por donde se me antoje XD
4000
Posesiones :
Perdón por el retraso, no me gusta hacer doble post y tal, y gracias por los comentarios de nuevo, a todos ^^ Por cierto, sé que son algo cortas, pero pensad que es una carta al fin y al cabo, y que no solamente éso, sino que además tienes que intentar meterte en la mentalidad del personaje, en cómo se enfrentaría a esas situaciones, en cuáles serían sus pensamientos... Y la verdad es que creo que éso es lo que más me cuesta y que por éso son tan cortitos, de hecho de ésta por ejemplo, hice dos versiones; la primera la tuve que borrar porque francamente parecía más escrito por Antonio Machado que por... ¡eeeeeeeh, que éso lo tenéis que averiguar vosotros! Va, no os aburro más y dentro capítulo.
- Spoiler:
- ¿Sabes? Se me hace curioso escribirle esto a mí maestra estando muerta. Tú sabes bien que a éstas cosas les tengo tanta credibilidad como tú: ninguna.
Estoy embarazada. Sí, sé que es muy normal verme a mí, una chica tan dulce y amable verme en ese estado, pero… Naruto no lo sabe, y no se lo he contado porque no sé como hacerlo.
Las cosas han cambiado mucho. La mentalidad en Konoha ha pasado de ser una villa optimista con esperanzas de futuro a ser un lugar triste y apagado. La gente va de forma lenta y con auras de penumbra al trabajo, ya sean ninjas o dependientes de una tienda. Todo está raro desde que vino Obito. Ya nadie se fía de nadie, y quizá éso es lo que me preocupa para cotárselo.
¿Tú que opinas? Porque… No sé si a Naruto le hará mucha gracia. Él se preocupa más de que yo tenga cada día feliz que de otra cosa, y quizá quiera pasar unos años más con dos miembros en nuestra familia.
He ido a hablar con un chico de la Niebla. Es un memo, pero es novelista, y pensé que el podía ayudarme, ya sabes cómo era Jiraya, si quería, te daba soluciones a todo, aunque normalmente esa personalidad caritativa se la guardaba a unos pocos. Bueno, ¿no lo vas a saber tú bien? No me ha arreglado mucho, por cierto… Puedo decir que soy pesimista en estos momentos, pero no quiero hacerle daño a Naruto.
A veces también pienso que todo ésto se va a acabar, que fue solo un pedacito de un sueño que poco a poco se está muriendo… Estos días está algo extraño, como si cada cosa que hiciera pudiera ser malo, por ejemplo, hoy me preguntaba hasta dónde iba a comprar pan… Ése no es Naruto, no lo sé, a veces pienso en acabar con todo ésto antes de que la torre se derrumbe por sí sola.
Aunque claro, supongo que no todo es siempre perfecto, ¿verdad? Después de todo, estos dos años todo ha sido perfecto, ese cabeza de chorlito no paraba de traerme el desayuno a la cama todos los días, y siempre le salía algo quemado, pero no se lo decía. O me hacía regalos con cualquier excusa, incluso uno por el nosecuántos aniversario desde que empezó el curso en la Academia… Quiero volver a ver a ese Naruto, pero claro, ese pedazo de tonto no me dice qué le pasa, porque no me creo que no le pase nada.
Bueno, ¿sabes? Me acabo de preparar un té, y estoy mucho más optimista. Aún debe faltar una hora para que Naruto llegue, así que aún hay tiempo para que pueda acabar esta carta, aunque claro, que dudo que tú precisamente la leas, ya me conoces… Pero escribirte esto me reconforta. Cuando tú leas esto, quizá ya esté todo solucionado, para bien o para mal…
¡Bueno, he dicho que voy a ser optimista! ¡Por algo tengo una reputación de chica dulce! Voy a hablar con él, y pienso decirle todo lo que siento, todo lo que te he escrito a ti, y lo del embarazo… Bueno, para más tarde, ¿no? O no, no lo sé… ¡Bueno, ya veré cómo viene de animado! Además, iba a ir a ayudar a Konohamaru con el Rasengan, ¡se lo está enseñando! Es increíble que ya le haya salido un pseudónimo de él, bueno, para algo es el nieto de Sarutobi. Al menos, algo de alegría se tenía que respirar en esta villa, y por éso pienso que hoy estará de mejor humor.Bueno, te dejo descansar, aunque por tiempo para ello no creo que sea. Te añora,
Sakura.
Acabo de encontrar una carta en el cajón de Naruto. Ponía “para tí de tu destino”… No la he abierto, no voy a desconfiar de él y no me parece bien meterme en sus asuntos íntimos, pero ese estúpido me está ocultando algo o más bien alguien, estoy segurísima. ¿Su destino? Como me esté engañando lo voy a crucificar, ¿pero cómo narices se atreve? ¡Se va a enterar! No, si ya decía yo que Izune, la madre de Ayame, le miraba con muy buena cara últimamente… A ese estúpido le van maduritas, ¡éso va a ser! ¡Se va a enterar cuando vuelva! ¡Y esa Izune se va a enterar! ¡No van a haber vendas suficientes en el hospital para cubrir todas sus heridas! ¿Y si también su hija…? ¡Y su padre! ¡Ése Naruto anda con una familia de pervertidos!
Vale, cale, está bien, demasiada emociones por ahora… Quizá me he precipitado un pelín… Si Naruto de verdad está con otra, lo sabré en quince minutos, y si es así… A mí se me viene el mundo encima…
Siento molestarte, Tsunade-sama, espero que sepas perdonarme… Y espero que yo sepa perdonarle de necesitarlo…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un abrazo,
Tu alumna.
Trastito2es- Novato
1143
Ahora escribió una carta sakura c:
Quien sera la otra carta o una carta de los dos?
Espero la conti pronto n.n
Nos vemos
Quien sera la otra carta o una carta de los dos?
Espero la conti pronto n.n
Nos vemos
Me diverti mucho, leyendo esta carta y vaya que
si parece algo que sakura escribiría, o eso pienso yo.
Jejeje, asi que saku tambien piensa que Naruto la engañ, jajaja.
¿Me pregunto como reaccionara Naruto ante la noticia del embarazo?.
Espero la conti con ansias.
si parece algo que sakura escribiría, o eso pienso yo.
Jejeje, asi que saku tambien piensa que Naruto la engañ, jajaja.
¿Me pregunto como reaccionara Naruto ante la noticia del embarazo?.
Espero la conti con ansias.
Mariam Namikaze- Genin
Por aquí... por allí... por donde se me antoje XD
4000
Posesiones :