Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13]
+16
moi-06yoyo
ponchicata
Majo-chan
belivexangel1
Dako-Chan
uzumaki_haruno
UZUMAKI SAKURA
la diva
NaruSaku-12
dohnarukoto_17
Kevin-KFAV-Kwolf
alice272
cerezo en el viento
pedro-kun
Zero_storm
Luú-Chan
20 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13]
Awww Lemoon xDD! Te Amoo Aww Espero La Conti Pronto:33
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Re: Te amaré por siempre Capitulo 11 [NO CONTINUARA ·~· ESPERANDO A QUE LO CIERREN] [Actualizado 25/01/13]
¡Kyaa!¡Lemon!¡Awwee te amo! x3
Me encantó,pervertido y tierno xD
Espero la Conti Ansiosísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
Me encantó,pervertido y tierno xD
Espero la Conti Ansiosísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
¿¡Porque yo no habia visto este fic antes?! ¡Nueva lectora reportandose!
Basicamente lo unico que te tengo que decir es que ¡Me encanta la historia!
Y pues... sobre el ultimo capitulo ¡¿Como que caca??
Fue lo mas hermoso que e leeido. Bueno no te preocupes que lo hiciste bien ¡Yo no e echo todavia un lemon!
Espero con emocion tu continuacion
¡Vera-Adios!
Basicamente lo unico que te tengo que decir es que ¡Me encanta la historia!
Y pues... sobre el ultimo capitulo ¡¿Como que caca??
Fue lo mas hermoso que e leeido. Bueno no te preocupes que lo hiciste bien ¡Yo no e echo todavia un lemon!
Espero con emocion tu continuacion
¡Vera-Adios!
Vera-chan- Clan Seiryuu
Comiendo galletas :3
0
Holi:3
Gracias por sus comentarios!
& cuando me refiero a 'caca' es algo feo o mal hecho:c
En fin! Aquí esta la continuación, no tan larga pero pues....Conformense xD
Cinco comentarios subo la continuación
Los amo:3
~~Besos
Gracias por sus comentarios!
& cuando me refiero a 'caca' es algo feo o mal hecho:c
En fin! Aquí esta la continuación, no tan larga pero pues....Conformense xD
Cinco comentarios subo la continuación
Los amo:3
~~Besos
- Spoiler:
- Te amaré por siempre
Capitulo 9
¡Buah! –Se tallo los ojos. - ¿Naruto?
Nadie contesto…
- ¿A dónde habrá ido ese Baka? –Se sentó con las piernas entre cruzadas- Vaya, son las diez de la mañana. ¡Tengo que apresurarme!
La ojijade se levanto enrollada en la sabana & tomo un baño & después de quince minutos salio con su típico traje & el cabello recogido con una coleta.
Kakashi: Vaya, vaya ¿Por qué aun no llegara Sakura?
Ino: No lo se, no la vi esta mañana en el cuarto.
Naruto: Tal vez… Tenga mucho sueño aun… -Sonrió.
Sasuke: Yo tampoco te vi esta mañana en el cuarto, dobe –Lo miro molesto- ¿Estuviste con ella?
Sakura: ¡Hey chicos! –Llego corriendo- disculpen el retraso…
Hinata: Perdimos mucho tiempo por tu culpa…
Ten Ten: ¡Bueno ya vámonos, antes de que empiecen a pelear!
Yamato: Correcto… Jiraiya.
Jiraiya: ¿Si?
Yamato: ¿Cuánto falta para llegar?
Jiraiya: No mucho.
Sakura: Solo hay un problemita…
Kakashi: ¿Qué?
Sakura: Si Naruto va… Puede ser que ahí este Zetzu.
Naruto: ¿Zetzu?
Sakura: Hai, el es el espía de Akatsuki.
Jiraiya: & no olviden que ahí surgieron… Puede que este Pein O Konan.
Sakura: ¡& Yuichirou!
Kakashi: Pero también intentara atraparte a ti, sabiendo que ya no seguirás sus órdenes…
Sakura: Tienes razón…
Gai: ¡Tengo una idea!
Kakashi: ¡Tu cállate! –Le tapo la boca.
Gai: ¡Che! –Le quito la mano- ¡Podemos disfrazarlos!
Yamato: ¿& De que los disfrazaremos Gai?
Gai: No lo se, hasta allí llego mi imaginación.
Ino: Sakura, Ven para cambiar un poco tu imagen.
Ten ten: ¡Yo te ayudo!
Yamato: ¡Chicos! Hay un problema, no podemos retrasarnos –Se coloco las manos en la cintura- Nos dividiremos en equipo.
Kakashi: Hai, yo me quedo con los chicos.
Yamato: Gai, Lee, Neji, Kiba vengan conmigo. Los demás no tarden.
En eso los mencionados corrieron rápidamente detrás de Yamato, dejando solamente a Jiraiya, Kakashi, Ten Ten, Sasuke, Ino, Naruto & Sakura.
Después de unos quince minutos aproximadamente, ya disfrazados.
Sakura traía el cabello recogido en un molote, con un fleco que le tapaba los ojos.
Kakashi: Aun parece Sakura –torció la boca.
Ino: Pero si le pongo esto… -Saco un gorro de estambre verde de su bolsa- Parecerá hombre.
Sakura: ¡Oye!
Ino: ¡Tu cállate! –Le puso el gorro.
Naruto: Eres muy guapo –Dio una risita.
Sakura: jum –Hizo un puchero.
Naruto: ¿& tu crees que yo estoy muy contento de tener que hacer el jutsu sexy e irme así?
Jiraiya: No estaría mal.
Naruto: ¡Ero-Sennin! –Grito & puso los ojos como platos.
Kakashi: ¡No perdamos tiempo!
Ten ten: Me pregunto… ¿Yamato también fue a la misión no? –Se toco la barbilla - ¿Entonces no lo reconocerán?
Kakashi: No lo creo…Lo mas importante es que Sakura & Naruto pasen desapercibidos.
Naruto: de acuerdo –Puso ojos diabólicos – Iré a transformare, pero hay un problema ¿Dónde conseguiré ropa de mujer?
Ino: ¡Ya se! –Trono los dedos- Sakura dale tu ropa a Naruto & Naruto Dale tu ropa a Sakura.
Sakura: ¡No creo que me queden sus pantalones!
Sasuke: Oh dios… ¡Mátenme ya! –Dijo con una gotita en la cabeza.
Ino: Am, pues tu quédate con tu short, & te pones la chaqueta de Naruto para cubrir tus pequeñas bubis. –Dijo sonriendo.
La pelirosa se puso roja como tomate & solo le lanzo una mirada asesina, tomo la chaqueta de Naruto & se dirigió por allí para cambiarse. Después Naruto se transformo en chica & Se puso la ropa de Sakura.
Naruto: ¡mírenme! –Movió sus caderas- ¡Soy muy sexy!
Kakashi: ¡Vámonos! –Dijo con una gotita en la cabeza.
Todos emprendieron el viaje hacia la aldea de la lluvia, justo en la entrada…
Yamato: ¡Hey, hola chicos!
Kakashi: ¿Qué sucede por que están a fuera?
Yamato: Kushina & Minato están en Konoha.
En eso todo el equipo grito -¿¡QUE!? Con los ojos como platos.
Gai: Exacto, ellos se fueron justo cuando nosotros partimos…
Naruto: ¿Pero no les ocurrió nada malo, cierto?
Yamato: Según mi contacto…Salieron a buen momento. Yuichirou empezaba a sospechar.
Sakura: ¿O sea que, hicimos el viaje en vano?
Naruto: No fue en vano Sakura-Chan –Le susurro al oido.
Sakura: etoo…-Se sonrojo.
Yamato: Conseguimos buena información de Akatsuki.
Sasuke: ¡Bueno andando a casa!
Jiraiya: Pero…
Yamato: ¿Qué ocurre?
Jiraiya: Nada, olvídalo –Se quedo pensativo. – Vamonos a konoha
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Tsunade: ¿Ya comprendieron lo de Sakura?
Kushina: ¡Gracias por decirme! Estaba a punto de matarla por querer llevarse a mi hijo.
Minato: ¡Tranquila Kushina!
Kushina: ¡No me digas que me tranquilice, me pongo mas furiosa!
Tsunade: Bien, no tardan en llegar…¿Qué relación tienen Naruto & Sakura?
Kushina: No lo se, pero creo que…
Minato: ¡Mi hijo esta enamorado de Sakura! –Golpeo el escritorio - ¡Eso me alegra tanto!
Tsunade: & al parecer Sakura lo esta de Naruto.
Kushina: ¡Pero ella es de Akatsuki & …!
Minato: ¡No lo arruines! –Le tapo la boca.- Tu misma dijiste que la querías de nuera.
Sakura: emm…¿Interrumpo? –Apareció por la ventana.
Kushina: ¡Haber linda! ¿Por qué no me dijiste de tus intenciones con mi hijo?
Sakura: Lo siento señora…-Dijo cabizbaja.
En eso Kushina cambio su expresión de repente, Sakura se sentó en el marco de la ventana & se puso a llorar. La pelirroja la miro, sonrío & se acerco a ella.
Kushina: Gracias por no haber cumplido tu misión.
En eso Kushina la abrazo bondadosamente, la pelirosa confundida le correspondió el abrazo acurrucándose en s hombro. Justo en eso se abrió la puerta & el rubio se quedo sorprendido.
Naruto: ¿Q-Que esta pasando aquí? –Pensó.
Minato: Ella es la indicada –Le susurro.
Tsunade les hizo una seña de que se fueran, acto que estos correspondieron siendo seguidos por ella misma.
Kushina: No te conozco Sakura, pero se que tienes buenos sentimientos…No tienes que tener miedo, te haz ganado el cariño de muchos por aquí. –Le acaricio el cabello- En especial el de mi hijo, que no creo que deje que Akatsuki te haga daño…Yo tampoco lo permitiré.
Sakura: G-Gracias…Kushina –Se limpio las lágrimas.
Kushina: Mi hijo te ama, te ama de verdad… & yo en verdad te quiero… eres como la hija que quise tener & no dejare que nadie te haga daño.
- Excepto yo –Dijo un hombre con bata negra.
En eso Kushina abrazo fuertemente a Sakura & miro a los dos hombres que se encontraban en la oficina, un hombre de piel azul saco su espada & toco a Kushina con ella quitándole el chakra, la pelirroja lanzo un grito & Sakura estaba paralizada ante la situación.
- ¡Andando toma a Sakura! –Dijo el otro hombre.
Los hombres metieron a Sakura a un costal & en un acto seguido huyeron de allí.
Kushina: ¡NARUTO, MINATO AYUDENME! –Dijo tirada en el suelo recargándose con su brazo.
Naruto: ¿¡QUE PASO MAMA DONDE ESTA SAKURA!? –Grito asustado.
Tsunade: ¡ITACHI & KISAME! –Golpeo el escritorio partiéndolo a la mitad.
Too be continué
Luú-Chan- Aprendiz
detrás de ti ~Nya:3
975
Posesiones :
OMG!! Itachi Y Kisame Malditos Arruinaron el Momento :T.. Espero Conti Sabes Algo Cuando leei Esto Se Me Agarro la Idea Que Esto Sucediera xDD! Nose:
Mientras tanto Itachi tenia agarrada a sakura y le sonrie con una mirada Y le dice:
-Haber dulsura, Sigues siendo tan enojona.. pero me encanta el modo que te enojas, eso te hace mas linda ?Sabes?
Entonces en eso estaban Naruto y Sasuke observando aquella esena que les causa envidia:
Naruto: Como rayos esta agarrando a mi Sakura-Chan ese bastardo!!
Sasuke: Ahh. Mi Hermano como se atreve a agarrar a Sakura - En voz baja dice: Aun que le tengo envidia:/
Jaja nadamas se me ocurrio, Olle y en tu Fic Ya no va a haber Celos porque por lo que vi le cambiaste la descrpcion de tu historia: Antes decia que cierto pelinegro iba a desatar una guerra por amor o algo asi y ahora dice que Si Sakura cumplira su mision?
ByeBye:))
Mientras tanto Itachi tenia agarrada a sakura y le sonrie con una mirada Y le dice:
-Haber dulsura, Sigues siendo tan enojona.. pero me encanta el modo que te enojas, eso te hace mas linda ?Sabes?
Entonces en eso estaban Naruto y Sasuke observando aquella esena que les causa envidia:
Naruto: Como rayos esta agarrando a mi Sakura-Chan ese bastardo!!
Sasuke: Ahh. Mi Hermano como se atreve a agarrar a Sakura - En voz baja dice: Aun que le tengo envidia:/
Jaja nadamas se me ocurrio, Olle y en tu Fic Ya no va a haber Celos porque por lo que vi le cambiaste la descrpcion de tu historia: Antes decia que cierto pelinegro iba a desatar una guerra por amor o algo asi y ahora dice que Si Sakura cumplira su mision?
ByeBye:))
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
ah eso! Hahaha;) No no no sigue siendo la misma trama! Eso de ''cierto pelinegro desatara una batalla por amor'' viene cerca... Solo lo cambie por que pense que como que eraaaa... muy largo la descripción. Pero volvere a ponerla Pues mi fic ya no es tan comentado como antes/:
Hahaha Gracias♥
Hahaha Gracias♥
Luú-Chan- Aprendiz
975
Posesiones :
Hahaha! Okis:)) Porque Amo Tu Fic Y Que Bueno Que Siga Siendo El Mismo Trama xDD!! Pero Aun Asi Amo Tu Fic Aaaa Y Linda Foto La De Perfil *OO*!
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
continuacion por favor siiiiiiiii
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hola: perdónnnnnnnn, perdónnnnnnnnnn no puedo creer que me perdí 2 cap[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. estaba castigada[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y cuando podía me escapaba a leer los fic pero como mi mama esta pendiente no podía leer como quería[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Me encanto el lemon[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] estuvo muy bien romántico y sensual. Y eso de los disfraces estuvo buenísimo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], y cuando volvieron a la aldea muy bello Kushina entendió por lo estaba pasando Sakura, estoy de acuerdo con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tenían [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]que llegar esos dos a regar el momento de felicidad. es que me proboca[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oye me gusta mucho tu fic sigue así[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y no te preocupes por los lectores lo que pasa es que la mayoría están ocupados por lo del periodo escolar, así que a muchos no les queda tiempo de conectarse; pero estoy segura que pronto tendrás mas lectores espero la continuación con ansias
Atentamente. --------------------------->
conti conti este fic es tremendo
Abdiel27- Novato
0
Hola !
soy lectora nueva pero me he enganchado a tu fic *3* me encanta y el lemon no estuvo tan mal bueno al menos a mi si me gusto
Sayo, nos leemos (espero la conti con ansias)
soy lectora nueva pero me he enganchado a tu fic *3* me encanta y el lemon no estuvo tan mal bueno al menos a mi si me gusto
Sayo, nos leemos (espero la conti con ansias)
Cereza-chan- Novato
Inframundo
0
nueva lectora
enserio me encanta tu fic muy muy bueno
muy lindo el lemmon
ps nose si sentirme triste por que akatsuki ( el sexy itachi se llevo a sakura) .creo que me emocione ( eso es inevitable amo a los akatsuki ) pobre sakura . pobre akatsuki van a morir . ok . nooooo ( ok se supone que me procupe de por sakura-chan , pero es inevitable
( ok no me hagas caso )
nada espero conti te cuidas
enserio me encanta tu fic muy muy bueno
muy lindo el lemmon
ps nose si sentirme triste por que akatsuki ( el sexy itachi se llevo a sakura) .creo que me emocione ( eso es inevitable amo a los akatsuki ) pobre sakura . pobre akatsuki van a morir . ok . nooooo ( ok se supone que me procupe de por sakura-chan , pero es inevitable
( ok no me hagas caso )
nada espero conti te cuidas
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
Gracias por comentar gente guapa♥
Perdón por la tardanza, pero no me llegaba la inspiración.
Ojala & les guste este nuevo capitulo, el fic ya va casi a la mitad:3
Sayoonara beibes♥
Perdón por la tardanza, pero no me llegaba la inspiración.
Ojala & les guste este nuevo capitulo, el fic ya va casi a la mitad:3
Sayoonara beibes♥
- Spoiler:
- o: ¡SAKURA-CHAN! –Grito fuertemente mientras salio por la ventana saltando de casa en casa- ¡CUANDO LOS ATRAPE LOS HARE CENIZAS!
Tsunade: ¡Naruto espera! –Se asomo por la ventana preocupada- ¡RAPIDO SHIZUNE HABLALES A YAMATO & SU EQUIPO!
Shizune: ¡H-Hai Tsunade-Sama! –Salio corriendo de la oficina.
Kushina: ¡Tsunade mi hijo, Sakura los mataran! –Apretó las manos- ¡HAZ ALGO!
Minato: ¡YO IRE! –Salio por la ventana rápidamente- ¡NARUTO ESPERA!
Tsunade: ¿¡QUE DEMONIOS HAGO!? –Se apretó el cabello con fuerza.
Yamato: ¡TSUNADE SAMA! –Abrió la puerta bruscamente- ¿QUE PASO CON SAKURA?
Kushina: ¡NO PREGUNTEN, IDIOTAS SE FUERON HACIA LA SALIDA ANDANDO!
Yamato & los otros tres hombres con mascaras se quedaron sorprendidos por la actitud de Kushina, al momento salieron por la ventana & corrieron rápidamente.
En las calles de la aldea, la gente murmuraba lo sucedido Sasuke paseando por ahí, escucho a una señora un poco escandalosa decir
- Si, según la gente…Itachi uchiha & su acompañante con cara de tiburón se llevaron a la chica de la lluvia- Esto ultimo lo susurro haciendo que el pelinegro se quedara helado por aquellas palabras, inmediatamente frunció el ceño, una venita saltaba arriba de su ceja & apretó los puños con una fuerza increíble. En un acto seguido se dio la media vuelta & corrio hacia la entrada o alguien confiable para que le diera información, de pronto escucho unos gritos.
Yamato: ¡Naruto espera! –Gritaba por arriba de las casas.
Sasuke: ¡YAMATO!
Yamato: ¡Sasuke! –Freno de repente & de un salto bajo de la casa.
Sasuke: ¿¡ITACHI ESTA AQUÍ!? –Le pregunto desesperado.
Yamato: Si, Sasuke… Se llevo a Sakura consigo.
Sasuke: ¿¡QUE, ESE IDIOTA SE ATREVIO A TOCARLA!? –Grito aun mas furioso & lo tomo de la camisa- ¿¡DONDE ESTA EL AHORA!?
Yamato: Acompáñame –Le aparto las manos- ¡Naruto los esta siguiendo!
Sakura: ¡Sáquenme de aquí idiotas! –Forcejeaba dentro del saco.
Itachi: ¡No lo creo, traicionar akatsuki te costara! –Dijo entre risas.
Kisame: ¿& Que le haremos? –Sonrío malévolo.
Itachi: La tipica tortura, kisame…La tipica.
Kisame: Pero… ¡Es una chica!
Itachi: Es cierto…-Se Rasco la barbilla. – Muy bien…Le daré su batalla.
Kisame: De acuerdo. –Soltó el saco dejando caer a Sakura.
Itachi: ¡Asegúrate que no venga ningún idiota de Konoha!
Sakura: ¡Voy a matarte! –Salio del saco furiosa- ¡¿Cómo te atreves?!
Itachi: ¡anda! Ven & mátame si puedes hacerlo.
Sakura: ¡¿Por qué vienes por mi eh, por que?!
Itachi: ¡Tu misión era traer hacia nosotros al demonio de nueve colas! –Exclamo molesto- ¡MISIÓN QUE NO CUMPLISTE!
Sakura: ¡Yo nunca quise ser una Ninja! –Grito. – Mi padre me enseño estas técnicas a la fuerza…Solo para servirle al jefe, ¡YO NUNCA QUISE SER PARTE DE AKATSUKI!
Itachi: Eres una idiota… igualada. –La golpeo en la cara mandandola a volar, desapareciendo del lugar.
Kisame: ¡La mataste!
Itachi: Claro que no, acompañame… la mande hacia la cascada.
Kisame: Pero ella es elemento agua, sacara ventaja.
Itachi: ¿Tu crees que esa pequeña me ganara? Tsk, quiero darle sabor a esta pelea. –Desaparecio.
Sakura: Autch… -Se limpio un poco de sangre que tenia en el labio- Ese Imbecil…
Itachi: ¿& que tal mi hermano Sasuke eh? –Le agarro el cabello & la pego al suelo- ¿Por qué no te enamoraste de el, es taaan cobarde & débil.
Sakura: ¡El no es un cobarde…& mucho menos un débil! –Le exclamo furiosa, aprovechando su posición para golpearlo por la espalda con sus piernas cayendose hacia el frente.
Itachi: ¡Atacar por la espalda es de cobardes! –Dijo levantandose.
Sakura: Tu eres un poco hombre, que ataca a una mujer. –Se puso en pose de batalla- ¡Elemento de agua: Vómito dañino!
En eso la pelirosa lanzo de su boca un chorro de agua teñida de color amarilla, dandole en el pecho a el pelinegro, inmediatamente su capa empezo a hacersele un hoyo por el acido. El uchiha al momento se quito la capa dejando ver una camisa de tirante mostrando sus bien formados musculos, con un pantalón negro.
Itachi: ¡Que vulgar! –Exclamo burlón.
Sakura: Pues tu pecho quemado no dice lo mismo –Se limpio la boca con el brazo.
Itachi: No fue mucho –Se acaricio la parte quemada en su pecho- No me mataras.
Kisame: Vamos Itachi, mátala de una vez no tarda en llegar el jinchuriki.
Itachi: Eso es lo que espero, ya que esta inepta no fue suficiente para cumplir su misión.
Sakura: ¡Callate! –Le ordeno enojada.
Sasuke: ¡TE MATARE IMBECIL!
En eso el pelinegro apareció del cielo & con el puño golpeo su rostro haciendo que se revolcara en el suelo, Sakura lo miro & el la abrazo fuertemente.
Sasuke: Tranquila yo matare a este Imbecil… -Se alejo de ella dejando a una muy ruborizada Sakura.
Sakura: ¿C-Como supiste que estabamos aquí?
Sasuke: Seguí a Minato, quien seguía a Naruto. Pero me desvie & no se…una corazonada.
Itachi: Así que… ¿Estas enamorado hermanito? –Soltó una fuerte carcajada.
Sasuke: ¡Ese no es tu problema! –Le grito furioso.
Itachi: Elemento fuego: Técnica de la gran bola de fuego
Itachi respiro profundamente para sacar chakra, el cual salio como fuego & después lo escupió con mucha velocidad hacia Sasuke el cual con un poco de dificultad logro esquivarlo. El pelinegro tomo a Sakura de la cintura, salto hacia un árbol & la sentó, acariciando su cabello. Después volvió a bajar & empezó a tirarle golpes a su hermano el cual los esquivaba a la perfección.
Itachi: ¿Solo eso tienes? –Pregunto agitado.
Sasuke: ¡No me subestimes! –Grito enojado.
Itachi: Mira hermanito –De pronto lo tomo del cuello- ¡Ami no me vengas a gritar, Imbecil!
Sasuke: a-agh.. ¡t-te mat-matare!
Sakura: ¡SASUKE! –Dio un salto & bajo del árbol. - ¡Suitaihou!
La pelirosa fijo su chakra, pero en eso kisame la golpeo en la cara haciendo que esta escupiera el agua que junto.
Sasuke: ¡NO LA TOQUES IDIOTA! –Grito furioso.
Itachi: ¿Enamorado, eh? –Lo tomo del cabello & lo lanzo lejos.
Sakura: ¡SASUKE! –Grito.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Naruto: ¡¿A DÓNDE SE FUE SASUKE?!
Minato: ¡NO LO SE! Cuando volteé ya no estaba.
Naruto: ¡SAKURA-CHAN! –Grito largamente.
Yamato: ¡Naruto! –Apareció junto con tres hombres más.
Naruto: ¡¿ENCONTRASTE A SAKURA-CHAN?! –Lo tomo de la camisa.
Yamato: ¡Creo saber donde están, sígueme!
Sasuke: ¡INFELIZ!
Kisame: Itachi, cuidado…
Itachi: ¿Qué me puede hacer este idiota?
Sakura: ¡A MI NO ME TOQUES IDIOTA!
Sakura golpeo con una fuerza increible a kisame en la cara mandandolo a volar al grande rio…donde solo se sumergio. Itachi desprevenido intento golpearla en el estomago, la pelirosa salto hacia atrás continuamente creo una pequeña rafaga de agua con sus manos lanzándosela en los ojos.
Itachi: ¡AH MALDITA SEA NO PUEDO VER! –Se tallaba fuertemente los ojos.
Sasuke: ¡TOMA IDIOTA!
El pelinegro le dio un rodillazo en el estomago sofocándolo, continuando con un golpe en la mejilla izquierda, ataco nuevamente con una patada en la cara & finalizo azotándolo contra el suelo. La ojijade se lanzo hacia el agua, parada sobre ella grito lo siguiente…
Sakura: ¡SAL DE DONDE ESTES IDIOTA!
Kisame: …-Salio a la superficie- Callate…
Sakura: ¿Quién eres tu para callarme?
Kisame: uhm… -Rió fuertemente- ¡El causante de tu muerte!
El hombre tiburón saco su espada & corrió hacia Sakura la cual salto muy alto evitando que le atravesara la espada en el estomago, Kisame la miro & sonrio macabramente, Sakura junto sus manos & empezo a formar una espiral alrededor de sus brazos. Al momento de caer intento golpearlo con las dos manos juntas & en puño, Kisame esquivo el golpe con su espada; La cual Sakura al tocarla arrebato un poco de su chakra.
Sakura: ¡maldito!
Kisame: No podras vencerme Sakurita.
Sakura: ¿Quién dijo que no? Tsk…
Itachi: Mangekyou Sharingan…
Sasuke: Sharingan…
Itachi: No queria hacerte daño…pero a mi nadie me toca & mucho menos tu.
Naruto: ¡¿Dónde nos llevas Yamato?!
Yamato: ¡Mira una explosión!
Minato: ¡ANDANDO!
Itachi: ¡¿Crees que con esos sellos podrás matarme?! –Solto una carcajada.
Sasuke: hmp… no debes subestimarme…
Itachi: Sabes… no quiero matarte…Quiero que veas el inicio de la cuarta guerra shinobi.
Sakura & Sasuke se quedaron helados al oir estas palabras.
Sasuke: ¡¿C-COMO DEMONIOS DICES ESO?!
Itachi: Si… como lo escuchaste, ¿Acaso creias que MADARA UCHIHA estaba muerto?
Sakura: Sasuke…
El pelinegro se quedo atonito al oir eso, abriendo los ojos en forma desesperada.
Sakura: ¡SASUKE! –Grito largamente.
Naruto: ¡SAKURA-CHAN!
Kisame: ¡El jinchuriki! –Sonrio mientras corria rapidamente hacia el.
Sakura: ¡NO, CON EL NO TE METES!
La pelirosa corrio aun mas rapido alcanzandolo, lo tomo del cuello quedando frente a frente, este rapidamente actuo empezandole a dar patadas en el estomago haciendo que la ojijade se sofocara, este la golpeo en la barbilla finalizando golpeándola en la cara con su samehada. Sakura de rodillas escupió sangre, Kisame soltó una gran carcajada, la pelirosa enfurecida grito aturdiendo a todos, apretó los puños con fuerza & grito.
- ¡GRAN TALADRO DE AGUA!
Kisame de la nada fue lanzado al aire & continuamente se creo un gran taladro de agua que lo embistió haciendo que casi perdiera el conocimiento, La pelirosa salto hasta su altura.
Yamato: ¿¡ACABA DE HACER UNA TECNICA SANNIN!? –Grito sorprendido.
La pelirosa aun en el aire con una venita saltada arriba de la ceja igualmente que en sus brazos & demás, frunciendo el ceño le dijo.
Sakura: ¡NO SE TE OCURRA TOCARLO!
Seguidamente lo golpeo en el estomago sofocándolo & haciendo que cayera sin control dejando un la tierra agrietada.
Yamato: ¡Andando ataquen a Itachi ahora, ahora! –Les ordeno a sus compañeros.
Itachi: No, no lo harán…Kisame…
Kisame: J-Jutsu prisión de agua –Dijo entrecortado.
El hombre azul encerró a Yamato & los otros 3 hombres; Incluyendo a Minato. En la esfera de agua…
Naruto: ¡Suelta a mi padre infeliz!
Itachi: Vaya, vaya… en kyubi…
Naruto: ¿Qué quieres de mi Itachi? –Pregunto con tono de voz serio.
Itachi: De ti no, de tu demonio.
Sasuke: ¡Elemento Fuego: Gran Bola de Fuego!
Sasuke expulso una gran bola de fuego que arraso todo lo que encontro a su paso.
Naruto: ¿Lo mataste? –Exclamo.
Sasuke: ¡No lo se!
Sakura: ¡SASUKE CUIDADO!
De pronto en el aire apareció Itachi a punto de clavarle una espada a Sasuke, Sakura concentro chakra en sus pies & en menos de un segundo apareció enfrente de el.
Sakura: a-agh…-Escupió sangre.
Todos se quedaron atónitos, la espada de itachi le atravesó el por la espalda al estomago de Sakura; Sasuke estaba a centímetros de ella, frente a frente. La pelirosa solo le regalo una pequeña sonrisa fingida.
Sasuke: S-Sakura…
Itachi: Estupida –Le saco la espada haciendo que esta cayera de rodillas tocándose del estomago.
Naruto: ¡SAKURA-CHAN! –Grito.
El rubio corrió rápidamente & se dejo caer a un lado de ella, esta solo le acaricio la cara dejándolo embarrado de sangre.
Naruto: ¡SAKURA-CHAN NO TE MUERAS, NO!
Sakura: S-Sasu…-No termino de decir, cayéndose hacia enfrente…cerrando los ojos para siempre…
•~~~~~~~ Too be continué♥
Luú-Chan- Aprendiz
975
Posesiones :
Awwww!!! SAKURA-CHANNN!! ES FABULOSAAA AMEEEEE ESTE CAPPP!! Pero no la mates onegai TT.TT QUIERO CONTTII!!! NO ME DEJES ASIII!!
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
PORFA QUIERO CONTI !!!!!!!!!!!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NOOOOOO ¿QUE LE PASO A SAKURA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Te felicito[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]; menos mal te llego la inspiración por que escribiste un cap. fabuloso[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], increíble [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]la pelea estuvo genial. Pero me dejo preocupada lo de Sakura.
Sigue así espero la conti con ansias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Entonces, Ya No Lo Continuaras?, Que Decepcion:C
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
que por que nooooooooo
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
¡Hola chicos! Lo se, Soy una inmadura escritora & los decepcione.
Simplemente mis razones.
*Este fic, para empezar, lo hice sin idea alguna. O sea jamás planee hacerlo... -Decepción- & lo único que hice fue seguir mi loca imaginación.
*No tengo un objetivo (Osea, el final, desarrollo, etc...)
*Como ya lo dije antes, no tenia idea de que se trataba la historia. Este fic esta mal hecho.
Bueno gente lectora siguiendo este fic perdón, mil disculpas no quería que esto pasara pero pues... no me queda mas que decirles GRACIAS A TODOS POR COMENTAR ESTE FIC♥ -Melancólica- Si quieren ver algo PARECIDO no igual a este fic, visiten el nuevo que estoy haciendo ~Mi sueño prohibido~ No es igual, solo que Sakura tendra una historia de su pasado, parecida a esta.
Gracias por comprenderme.
Simplemente mis razones.
*Este fic, para empezar, lo hice sin idea alguna. O sea jamás planee hacerlo... -Decepción- & lo único que hice fue seguir mi loca imaginación.
*No tengo un objetivo (Osea, el final, desarrollo, etc...)
*Como ya lo dije antes, no tenia idea de que se trataba la historia. Este fic esta mal hecho.
Bueno gente lectora siguiendo este fic perdón, mil disculpas no quería que esto pasara pero pues... no me queda mas que decirles GRACIAS A TODOS POR COMENTAR ESTE FIC♥ -Melancólica- Si quieren ver algo PARECIDO no igual a este fic, visiten el nuevo que estoy haciendo ~Mi sueño prohibido~ No es igual, solo que Sakura tendra una historia de su pasado, parecida a esta.
Gracias por comprenderme.
Luú-Chan- Aprendiz
975
Posesiones :
Página 3 de 3. • 1, 2, 3