NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

+21
lucy-nyu-chan
the.grim.reaper
Hawk
Ryuken Namikaze
pulgarcitoo
Ezra Namikaze Dragneel
jeff_dawn
UZUMAKI SAKURA
Kazuto-kun
darcknaruto
Mauro_
Sakura Uzumaki
orion147
moi-06yoyo
eliannar
NaruSaku-12
Davidenko17
luis rikudou
Zuleshi
rasmux
Namikaze_Minato
25 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Empty La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por Namikaze_Minato Sáb Sep 15, 2012 9:25 pm

PROLOGO

Spoiler:

CAPITULO 1 (Luz): La Familia Uzumaki

Spoiler:

CAPITULO 2 (Luz): La Familia Uchiha

Spoiler:
CAPITULO 3 (Luz): La Carta.

Spoiler:

CAPITULO 4 (Luz): Entrenamiento.

Spoiler:


Última edición por Namikaze_Minato el Mar Ene 22, 2013 10:46 am, editado 17 veces
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por Namikaze_Minato Sáb Sep 15, 2012 9:29 pm

- Capitulo 5 (Luz): Rondas Preliminares.

Spoiler:

CAPITULO 6 (Luz): Rondas Preliminares (Parte 2)

Spoiler:

CAPITULO 7 (Luz) - El Examen Chunnin.

Spoiler:
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por rasmux Dom Sep 16, 2012 3:54 am

jiji ya en el nuevo foro jijiiji , speor la contui graxxxx =)
avatar
rasmux
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 71
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por Zuleshi Dom Sep 16, 2012 1:25 pm

En el nuevo foro~~
Espero conti.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  IMymkOg La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  4dCbHvW La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Oie242552azaczp47
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Oie24159331o4t3t2m La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Oie2421619bqhl4cyj La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por Namikaze_Minato Mar Sep 18, 2012 1:41 am

Capitulo nuevo Very Happy

CAPITULO 8 (Luz) - El Gran Torneo Shinobi de la Alianza. Primera Ronda (Parte 1)

Spoiler:
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por Zuleshi Mar Sep 18, 2012 8:44 am

Muy buenas las peleas.
Sigue escribiendo,espero conti.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  IMymkOg La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  4dCbHvW La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Oie242552azaczp47
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Oie24159331o4t3t2m La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Oie2421619bqhl4cyj La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por Invitado Mar Sep 18, 2012 11:23 am

impresionante las primeras peleas Very Happy
si naruto celebrara cuando gana seria algo asi... creo yo XD


reaccion de naruto, pero me tincaria mas para satoshi:

pero me gustaría que las peleas de el fueran mas cortas para poder disfrutarlas mas, pero ya vemos bien que naruto esta de ser el p*to amo de este torneo y asi que dudo que baje la velocidad XD
por otro lado la pelea del papa de sakura estuvo genial y gano de igual forma con la que "derroto" a naruto y hablando de esa vez seria bueno ver una revancha de estos dos y ver quien gana

y tambien la pelea de yahiko buena, pero la de Yumi pase a ser mejor aun, y mas usando la tecnica que le robo al raikage XD seguro este andara enojado por los siglos de los siglos XD

pero lo hay que decir que la unica persona totalmente beneficiada de este torneo mas que nada el final de este es kushina ya que naruto porfin le enseñara el Hiraishin, bien por ella XD

y bueno el capitulo, espero la conti saludos Very Happy

p.d. ojala este fic continué tan bueno como hasta ahora y así también poder celebrar cada capi como dejare a continuación XD


reaccion a cada capi XD:

p.d. 2 recordando lo que hablamos en el chat, no tengo por lo menos en este capi preguntar que significa alguna palabra XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por Namikaze_Minato Jue Sep 20, 2012 10:58 pm

Gracias por los comentarios... aquí pongo el capitulo 9 recién terminado.

CAPITULO 9 (Luz) - El Gran Torneo Shinobi de la Alianza. Primera Ronda (Parte 2)

Spoiler:
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por Invitado Dom Sep 23, 2012 5:00 pm

woooooow osom (awesome XD) todo el capi estuvo genial Very Happy
me gustan las peleas Very Happy XD


aprovado por Gai-sensei (aunque perdio XD):

la pelea de gai y kakashi era de las mas esperas por lo menos para mi tambien despues de todo, ya era hora de ver quien era mejor (aunque igual ya se sabia un poco XD) pero valio la pena la espera para ver la pelea Onion** aunque kakashi no quedo del todo bien despues de la pelea, total la edad y el chakra que gasto afectan harto

por otro lado la de rock lee y satoshi esa tambien se merece una imagen XD


esta va con la situación creo yo XD:

le costo a satoshi ganar, pero lo consiguió Onion ok ademas la movida con la que gano ya es clasica Very Happy

la pelea de kankuro y kitsuchi la verdad no me gusto el final, digo mejor se moria kankuro (no es que me caiga mal o algo, a lo mas dejarlo bien hecho mier** XD digo este otro tipo hace la idea del torneo y no pasa de demostrar una cosa poca segun yo)

pero la que al menos estuvo buena pasando de la anterior fue la de sasuke (si debo decir que sasuke no me agrada y menos en este fic nose porq... tengo un pequeño mal presentimiento...) al final el pobre yamato cayo de lleno en el sharingan y bueno eso seria todo para el.

y bueno me gusto harto el capi, espero la conti para ver las siguentes peleas, saludos Onion ok Onion bye
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por luis rikudou Dom Sep 23, 2012 6:47 pm

cada vez se pone mejor Onion *o*

espero conti!! Onion bye
luis rikudou
luis rikudou
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 157
Edad : 29
Localización en una casa
Nakus 1057
Posesiones :
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  687f9f La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Naruto4b La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Bichigo
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Burahara La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  90afs1



Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por Davidenko17 Mar Sep 25, 2012 3:59 am

que recuerdos de uno de los mejores fics que lei....
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Konan1 La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  BnGTvDy La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Hinatay
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Nejix La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  W8tb9tLa Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por Namikaze_Minato Mar Sep 25, 2012 9:33 am

¡¡¡¿¿Listos para mas combates??!!!

Pues quedan para rato no os aburrireis. Ahora un capitulo con cuatro combates mas. La primera ronda esta ya cerquita de acabar y pronto empezaran los combates de verdad y no estas tonterias para que se luzcan los que son fuertes de verdad.

Los combates interesantes de Cuartos de final, semi-final y la final seran por los menos diez paginas de word cada combate asi que espero que os guste leer batallas por doquier.


CAPITULO 10 (Luz): El Gran Torneo Shinobi de la Alianza. Primera Ronda (Parte 3)

Spoiler:
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por NaruSaku-12 Mar Sep 25, 2012 10:09 am

Quiero Contiiii Onion TT



Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Oie242658mmctziom La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Portatilf La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Naruto7
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Sakura9f La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Ns1f La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Ns4u



Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por eliannar Mar Sep 25, 2012 11:25 am

buenas peleas Genial
a ver quien gana en los proximos combates Billetes
Bye
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  SoufjSy La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Vf09KYJ La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Lamborghini
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Cafeuh La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Tartachocolate La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Sake



Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por moi-06yoyo Mar Sep 25, 2012 11:31 am

que bien que gran parte de la familia uzumaki a pasado aunque a esto debes comenzar a sacar miembros no ?
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por orion147 Mar Sep 25, 2012 3:30 pm

Yo que me había emocionado cuando decia "capitulo 20" , dije : wtf? Nooo cuanto tiempo deje el foro..pero bueno, muy buen capitulo, estoy esperando ver la pelea de naruto contra alguno de los grandes xD, Espero Conti...

Suerte y Cuidate Bye Onion bye
avatar
orion147
Novato
Novato

Mensajes : 5
Nakus 1150

Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por Sakura Uzumaki Jue Sep 27, 2012 3:24 am

Que buen fic! Era de esperarse de ti Namikaze_Minato!! Soy una gran fan tuya! jejeje bueno a todo esto contii pliss!

Saludos,besos y cuidate! ^.^
Onion bye
Sakura Uzumaki
Sakura Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 66
Edad : 30
Localización Por ahí... xD
Nakus 925

Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por Invitado Jue Sep 27, 2012 6:08 am

bien!!! mas peleas y aun faltan mas :'D esto es genial

celebrando el nuevo capi XD:

la pelea de kumiko y konan genial (aunque a mi me gustaba mas konan XD) pero kumiko fue inteligente en eso de usar el viento en contra de konan para que no se pudiese volver a unir, interesante.

ese ero-sennin sera un viejo pero da unas peleas geniales, Onion** y al menos gaara no mato a la chica, se controlo al menos

pero la pelea que me gusto mas que nada por el comentario con el que empezo fue el de kushina y suigetsu, amen porque no se lo dijo a kushina sino seguro no sale vivo XDD pero en algo tiene razon, verla con ese cabello ondeando realmente da miedo (pero igual a uno le gusta XD) pero al final kushina fue mucho para el y gano Very Happy

y bueno espero ver el siguiente capi pronto saludos Very Happy Onion ok Onion bye
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por Namikaze_Minato Vie Sep 28, 2012 3:57 am

CAPITULO 11 (Luz): El Gran Torneo Shinobi de la Alianza. Primera Ronda (Parte 4)

Spoiler:
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por moi-06yoyo Vie Sep 28, 2012 4:00 am

mmmm este muzukage no me cae bien
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por NaruSaku-12 Vie Sep 28, 2012 8:06 am

Sinceramente...El Mizukage me da mala espina... Aburrido
Espero la Conti Onion TT




Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Oie242658mmctziom La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Portatilf La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Naruto7
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Sakura9f La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Ns1f La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Ns4u



Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por Invitado Vie Sep 28, 2012 8:15 am

comentario pequeño luego edito y pongo gif y demas cosas XDD
pues a decir verdad lo que me gusto mas que nada fue lo de sakura, demostrando en parte que puede pelear con cualquiera Very Happy y si tambien espero verla pelear con naruto, pero me gustaria mas una de naruto y el papa de sakura XD

y el mizukage se puede ir a la *********** realmente el tipo es malo

eso por mientras, después edito saludos y espero la conti
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por Namikaze_Minato Lun Oct 01, 2012 9:51 pm

Me gustaría aprovechar para comentar que a partir del mes de Septiembre y todos los meses siguientes pienso nombrar a uno de los usuarios que comentáis en mis fics como el mejor comentarista de fics del mes. Esto lo hago sobretodo para motivar a la gente que no se limite a comentar con pequeñas frases que no aportan nada y que parece que solo se hacen para sumar post en su cuenta y que incluso a veces dan a entender que ni siquiera se han leído el capitulo (Como pedir contis en fics terminados o One Shots... si... esto pasa a veces xD) Y sobretodo para motivar a comentar en mis fics y en todos en particular por que aunque no lo parezca esto no se hace de manera facil a veces los capitulos salen solos pero otras veces es un verdadero infierno acabar. Y creo que si el capitulo te ha gustado y has disfrutado su lectura lo minimo es comentarlo por que sin duda es algo que motiva a los escritores a seguir haciendo capitulos (Y que tambien ayudan a mejorar todo sea dicho.)

Obviamente lo que tengo en cuenta es que los comentarios sean constructivos y que den la sensación de que el capitulo se ha leído.

El ganador de este mes es Kaiser_nwo por sus divertidos y analíticos comentarios. También decir que un usuario no puede ganar este "premio" de nuevo hasta que hayan pasado seis meses desde la primera vez.

Y como "premio" por esto ofrezco la posibilidad de que el ganador cree un personaje secundario a su gusto en uno de mis futuros fics que espero poder empezar a subir a la pagina pronto. (Y con esto me refiero a que el ganador, si quiere, puede crear un personaje totalmente a su gusto en uno de mis fics.)

¡Mas Batallas!

CAPITULO 12 (Luz) - El Gran Torneo Shinobi de la Alianza. Octavos de Final (Parte 1)

Spoiler:
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por Davidenko17 Mar Oct 02, 2012 6:34 am

que bueno el Kushina vs Suigetsu!!

espero conti
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Konan1 La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  BnGTvDy La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Hinatay
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Nejix La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  W8tb9tLa Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por moi-06yoyo Mar Oct 02, 2012 7:14 am

mmmmm ok el siguiéndote es el primer cap en el que yumi convive de alguna forma con su suegro. y para naruto podría ser como midiendo a su nuera.

mmmm aquí en adelante veremos familia vs familia
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.