That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

La Senda Oscura y El Alba (+18) capitulo 6 ¡ACTUALIZADO! (09/05/2016) ¿Narusaku?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Senda Oscura y El Alba (+18) capitulo 6 ¡ACTUALIZADO! (09/05/2016) ¿Narusaku?

Mensaje por sleither45 el Sáb Ene 16, 2016 10:25 am

Prologo

La Guerra por fin había terminado y como consecuencia dos individuos estaban desplomados en el suelo frio por tal inminente batalla buscada por ambos, que disfrutaban de sus disputas, dos hermanos y rivales, a ese punto se consideraban ambos así, nadie podía comprender la forma de entenderse de esos guerreros, luchaban como si nada le importase, sin quejas ni limitaciones, no les importaba dañar su propio cuerpo. ¿Exagero? No para nada, la prueba de esto es que ambos yacían al hilo de la muerte por tanto sangrado en la pérdida de un miembro de su cuerpo, ambos perdieron un brazo. Pero les aseguro que si el chakra no fuera un componente tan necesario, ambos seguirán peleando, habían dado todo en esa pelea y tal parece que se conformaron con tal regalo despiadado de esa batalla.


Uno se había hecho fuerte, alimentando su odio a tal estado de perder la cordura, una sed de venganza por su familia, por su clan, por el esfuerzo de itachi al querer salvarlo y perder su vida por proteger la aldea que lo había despreciado. Fue más el deseo de querer acabar con aquellos culpables del sufrimiento de su familia que la satisfacción de haber completado con su meta, no se sentía conforme ni mucho menos liberado de esa carga, No hasta que su propio hermano resucitado se enfrentara a él y le hiciera comprender todo por lo que hizo. No era la aldea la culpable de sus desgracias sino los líderes que una vez lo gobernaron y ya había acabado con el último que quedaba y ese era Danzuo. Ahora con el esfuerzo de un amigo de un compañero que lo consideraba como su hermano, si la vida le daba otra oportunidad defendería los ideales de itachi y defendería a esa aldea. El Uchiha dirigió su mirada como pudo a su compañero, este estaba con los ojos cerrados, como si el viento relajaba su vida pero no podía dejar de sentir algo raro en él.

El otro luchaba desde la niñez que tuvo que lidiar despreciado por la gente que salvo por contener a un demonio que tanto daño hizo a la aldea y era culpado por los hechos de esta bestia siendo maltratado a tal hecho que ningún niño soportaría por todo lo que el paso. Pero ahora ganando el respeto de toda la aldea tenía otro esfuerzo que alcanzar y era a su compañero que lo consideraba un hermano como también por una promesa de vida de su otra miembro de equipo Sakura Haruno, la chica de sus sueños, la gran parte de la fuente de su esfuerzo, amaba tanto a esa chica que no le importo sus sentimientos e impuso los de ella por encima de todo haciéndose daño a sí mismo, pero aun así tenía una pequeña esperanza, quizás solo quizás ella pudo ver el esfuerzo del chico y comprender sus sentimientos, aunque no fuera de el planificar cosas, él se había preparado para todo acontecimiento la forma de declararse aunque no en  ese estado tan deplorable. Sabía que la pelirrosa acudiría a ellos.

Y así fue, la susodicha venía a toda prisa, y él estaba en su interior tan desesperado y lleno de miedo por lo que ahora se iba a mostrar y dar señal del poder confesarle sus sentimiento, quizás Sasuke y Naruto ya habían terminado su batalla pero Naruto en  cambio tenía una propia en su interior. Sakura al llegar no sabía qué hacer, no tenía soporte medico ni el chakra para curar a ambos, tenía que elegir, no podía esperar el refuerzo medico tenía que acudir de forma rápida y así lo hizo ante la sorpresa de uno y la mirada neutra del otro. Ella había decidido a quien dejar en segundo plano.

-Sasuke-kun…

Una palabra una punzada, vio como todo se le venía abajo, la mujer de su vida nunca tuvo la intención de querer superar sus sentimientos, hay estada el mirando de forma triste y sin alma como ella le acudía a él, no soportaba verlos de esa forma tan cerca y su mirada cambio mirando el cielo oscuro, respirando hondo sus cabellos rubios se movían al son de la brisa.


-S-akura..que…-Sasuke estaba sorprendido del porque ella había acudido a él en vez de su amigo después de todo lo que le había hecho, y quiso que decirle que acudiera a el primero pero fue interrumpido por la pelirrosa-


-No trates de hablar por favor…-el miro que extrañamente estaba llorando-  

¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué sanaba a el y no a Naruto? No podía entender sus sentimientos, al parecer a Sakura también le dolía haber decidido por ambos, pero al fin de cuentas ella ya había tomado su decisión.

-Mi…-la voz de Naruto empezó a escucharse y Sasuke dirigió su mirada a él-

Mientras Sakura seguía curando al pelinegro con la cabeza gacha, sentía que escucharía las consecuencias de su acción, tal parecía que no se conformaba para hacerle daño al rubio, cosa que odiaba de sí misma, no quería hacerlo pero nuevamente era la responsable de su sufrimiento ya que sabía lo que él sentía por ella.

-Mi…-el tosido fuerte de Naruto se escuchó soltando sangre de su boca, pero la sonrisa de amargura no desaparecía de su rostro aun así- prome-sa…la he cumplido Sakura-chan…


-Para Naruto…no hagas esto…-las manos de la chica empezaron a temblar-….

-Ya..no m-e necesitas…-sus ojos los cerro y al hacerlo sus lágrimas se les escaparon-…

-No más por favor…los paramédicos no tardaran en llegar…-

Sakura que a pesar de soltar lágrimas en su acción de curación se sentía estúpida, e inútil porque otra vez dejaba hablar su capricho y no su corazón que se despedazo al ver la amarga sonrisa del rubio por las palabras que soltaba. Ella precisamente ella, por quien había dado todo, y visto su esfuerzo dejándolo en otras manos que eran más posiblemente las de la muerte.

-Como me h-ubiera…-los latidos de su corazón empezaron a acelerarse y su respiración empezó a dificultarse-

Ella lo miro asustada y preocupada por el estado que estaba pasando, apenas escucho los gritos de Ino que se dirigía a ayudarla junto con un grupo de paramédicos tras ella, dejo el al pelinegro y fue hacia él.


-me hubiera…gustado…besar esa frente el resto de mi vida…-Sonrió al ver a su amiga cerca, para luego pronunciar algo en susurro inaudible, movimientos lentos de boca que presenciaba Sakura.

Y ya cuando iba a posar sus manos en su pecho para empezar a curarlo, una tenue luz naranja cubrió su cuerpo, y las manos de la chica tocaron el suelo el frio dejándola completamente en shock, sus ojos muy abiertos no dejaban de soltar lagrimas que caían en su mano. Algo se había ido de ella, los recuerdos de su amigo explotaron en su mente, y más cuando había dicho aquello último, aquella escena donde creía que Sasuke le había dicho las mismas palabras, ahora entendió que era El, el tonto rubio que siempre hacia todo para hacerla feliz, disfrazado de Sasuke. Pero la vida le dio un trago amargo.

-Na-ruto…¿d-onde estas?...deja…de…jugar –Sasuke está presenciando la tortura de su amiga y la desaparición de su amigo, algunas lágrimas salieron de él.

-¡¡¡¡NARUTOOO!!!! –grito con todo su ser-¡¡¡¡No me Dejes!!!! –

Su amiga Ino trato de calmarla, mientras los paramédicos que veían tristemente la escena atendían a Sasuke, a Ino se le rompió el alma ver a su amiga en ese estado y las incoherencias que decía de su corazón que había reaccionado lamentablemente muy tarde.

-Te dejare tener una cita conmigo…-susurraba ya la voz se le había ido y con ella su  corazón trataba desesperadamente de pegar restos de un amor noble que se había perdido- no una…sino muchas…pero vuelve…vuelve…por favor…-pero era inútil ya se había ido-


Naruto ya se había resignado a vivir de ese modo que lo iba a dañar, quien lo diría el Héroe de  Konoha, el salvador del mundo ninja, derrotado por una decisión que para él era muy importante, con el pequeño chakra que reservo se tele trasporto a un sitio muy alejado del campo de batalla. Quería morir solo como supo que terminaría, pero la esperanza de su corazón era terco y tenía esa idea tan estúpida de vivir una vida feliz  que él nunca llegaría a tener y fue aún más doloroso verlo de esa forma.

Sus pasos eran tambaleantes, su brazo  no paraba de sangrar, y este lo sujetaba fuertemente con su otra mano libre, su respiración estaba seca y agitada, daba pasos torpes y su mirada reflejaba la soledad, y el brillo había desaparecido. Raspones abarcaban gran parte de su rostro producto de su anterior batalla.

-Sientes dolor cierto….-una voz de su interior hablaba, lo cual reacciono le sorprendió-


No sabía si era producto de su imaginación o no pero, se miraba a si mismo al lado suyo, solo que este tenía una sonrisa egocéntrica, y su estado era mucho mejor, caminaba normalmente al lado de él, mientras que el trataba con toda sus fuerzas mantenerse en pie, no era Kurama el que hablaba, por alguna razón no lo escuchaba desde que había perdido todo su chakra en ese jutsu.

-Es bueno que lo sientas, así recordaras quien eres realmente…-la sonrisa no desaparecía de su rostro-

Su castigo era escuchar esas palabras que resonaban con profundo odio, quería dejar de escucharlo y trataba con todas sus fuerzas tratar de alejarse de él, pero era inútil, el seguía mirándolo de esa forma, una mirada de burla y lastima.


-¿Valió la pena el encuentro  con el viejo?…-Naruto había perdido la noción del ambiente y todo se hacía negro, para mostrar la imagen de Jiraya-Las palabras de esa persona fueron irresponsables. –Dio una mueca de disgusto- Tú te lo tomaste en serio, y por eso empezaste a agregar más miseria a nuestra vida.  –el solo ocultaba su rostro en su cabello, mientras jadeaba-

-Hmph que estúpido ideal, todo este esfuerzo mediocre no durara nada, ¿Qué te hace pensar que no seguirán las guerras por obtener una mayor posición en las naciones? Gente sufrir, masacre en todas partes…esto es solo una muestra para lo que viene y lamentablemente tu no estarás para protegerlos –dejo de mirar al delirante Naruto para mirar hacia al frente- Ya no podrás proteger a esas personas que no merecían nuestro esfuerzo…  


-Ca-llate…-La ojos de Jiraya cambiaron a una tonalidad rojiza y desapareció-

-Eso es…siente esa frustración, enójate contigo mismo  -la imagen paralela del rubio se adelantó a unos cuantos pasos del moribundo, hasta quedar frente al rubio mientras él se acercaba lentamente con su mano ahora estirada tratando de alcanzar al  causante de su tormento para hacerle callar sus palabras.


Vio cómo se transformó en la fase final del poder del zorro y también le extendió la mano de forma descarada pero le faltaba unos cuantos pasos para alcanzarlo y mientras seguía hablando.

-Las personas deberían entender las limitaciones de acuerdo a su talento, y aunque no lo quieras ver siempre hemos sido dependiente de una fuerza que no nos pertenece.


-Una voluntad mediocre, una fuerza mediocre para personas tan desagradecidas como esa mujer que tanto amas, y ahora el odio que decidiste cargar se revelo contra a ti –dicho esto desapareció para estar abrazando a su propio yo.

-¿No es suficiente? Deja de encadenarte a las palabras de un fantasma –susurro al oído- relájate…-mostro una pequeña sonrisa-

Los ojos de Naruto estaban abiertos de par en par, por tal acción para luego escupir sangre de su boca, esto hizo que su imagen paralela diera unos pasos para atrás de forma seria, mientras un Kunai atravesaba el corazón del verdadero Naruto. Antes de caer desplomado solo escucho algo último.

-El odio nunca dejara de existir…

Y aunque todo eso fuera una ilusión mostrada por su estado tan deprimente, era muy real para él y muy doloroso, su corazón no pudo dar más pulsos fuertes y cayo.

Allí estaba el, tirado en un tronco, ya no le quedaba nada de energía y poco a poco fue cerrando los ojos, moriría abandonado, como el mismo lo quiso, el dolor que su cuerpo le reclamaba era muy intenso, la mano que aun tenia junto a su cuerpo, arañaba la tierra por el dolor, era inútil batallar la muerte era inminente.

-Ero-sennin…-veía las hojas del árbol moverse muy agitadamente-…no…te  gustaría verme de esta forma…-cerrando los ojos al fin.

Mientras una sombra se acercaba a él a paso tranquilo, su mirada se quedó por un instante observando al chico, levanto un poco su túnica para poder agacharse del todo y  revisar el pulso del chico, el sello de Naruto empezó a parpadear de forma casi constante, lo cual le llamo mucho la atención.

-Un sello tan complejo contiene un gran poder –Pensó de forma neutral-se me hizo fácil encontrarte “héroe”…


Acto seguido coloco sus rodillas en el suelo de manera par, y levantando los mango de su túnica unió su manos en forma de rezo, su boca se movió al son de un rito y con una de sus mano toco el sello en el vientre del rubio, al quitar el contacto con la piel el chakra rojizo tan característico del Kyubi se apegó a su palma, trato de sacar toda la energía posible, pero tal parecía que no podía contener no mucho de la mitad, disgustado dio forma a todo el chakra que logro arrebatarle convirtiéndolo en una pequeña piedra roja.

-Tal parece que el imponente poder del zorro aun es inalcanzable para mí…-observo la piedra y acto seguido se la trago-


Se quejó levemente por tal abrupta acción, suspiro profundamente y cuando abrió sus ojos solo se pudo observar una energía roja que se desprendía de ellos, su mirada fue directamente hacia Naruto de una manera tan profunda que se podía decir que le observaba el alma para luego sonreír meticulosamente y de manera poco confiable

-Despreciar todo esto…no…no será así…te nombraron como el salvador del mundo, ahora serás solo una pieza de mi plan   –Su mirada no se reflejaba por la sombra- la simiente del árbol se ha destruido, y el mundo ahora se encuentra frágil –su voz parecía estar muy satisfecho con ello- utilizare ese poder que tienes para mi…pero para ello y para que no recuerdes nada de lo que fuiste sellare tus sentimientos y recuerdos-

Y así lo hizo, aun sellando en el proceso del sellado sabía que el chico no aguntaria del todo y dispuso todo de su conocimiento para sanar de una manera muy ortodoxa pero no suficiente. Lo que se podía observar de ese individuo en ese gran bosque oscuro era la túnica de un monje en la parte superior en el torso era blanco y caía hasta sus pies siendo de la cadera hasta debajo de un tono azulado relámpago, con un sombrero típico de un samurái en forma de cuenco o hongo (kasa), y una katana a su lado.

-Es hora…-perdiéndose entre las sombras- debo apresurarme si debo salvarlo.




Dependiendo de sus opiniones subire el Cap 1 tratare de hacerlos muy largos pero tambien me podrian motivar con ustedes calificando esta historia para seguir actualizandola


Última edición por sleither45 el Mar Mayo 10, 2016 5:03 am, editado 7 veces

sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 21
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Senda Oscura y El Alba (+18) capitulo 6 ¡ACTUALIZADO! (09/05/2016) ¿Narusaku?

Mensaje por clari.kana el Sáb Ene 16, 2016 5:47 pm

Me intriga él prologo muy bien en inicio espero ansiosa él siguiente capitulo me tienes impactada, naruto siendo usado realmente me intriga (≧∇≦)/

clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 346
Edad : 23
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Re: La Senda Oscura y El Alba (+18) capitulo 6 ¡ACTUALIZADO! (09/05/2016) ¿Narusaku?

Mensaje por sleither45 el Lun Ene 18, 2016 4:48 am

Gracias por el comentario espero seguir recibiendo mas sin mas...

Capitulo 1:
Cambio de Papeles.


Aquel suceso tan horrible y deprimente, produjo estrago y desequilibrio en el círculo de amistades del rubio y de las personas que lo conocían como su héroe, sus amigos ante la noticia no supieron que hacer, unos desesperados trataron de buscarlo, como Kiba y Hinata sin o con el consentimiento de la Hokage, que estaba muda y tenía firmemente la mirada en su alumna que se encontraba destrozada acompañada de Ino, otros al saber el verdadero motivo de su desaparición, fueron demasiado fuerte con la pelirosa pero al final de cuentas solo soltaban palabras dolorosas por lo sucedido tan repentinamente, pocos se quedaban de manera neutral, con suspiros que decían “eso iba a llegar en cualquier momento”, como Shikamaru que estaba igual que sus amigos, y aunque parecía el más controlado se disgustó porque el bendito yesquero de su sensei no quería hacer su función y encender su cigarro.

Habían perdido, aunque ganaran la Guerra, habían perdido algo más importante y muy valioso para aquellos que en verdad lo quisieron como su Héroe,  su luz de esperanza, Tsunade planteo todo a los demás kages, Gaara salió de la reunión al saber lo que le había sucedido ni siquiera supo el motivo, solo al escuchar que su amigo estaba en algún lugar muerto y abandonado, salió en su búsqueda para recuperar a su hermano con algunas lágrimas que salían de él pero su rostro no se inmutaba a cambiar su semblante, tras el todos los kages organizaron escuadrones para su búsqueda. Tsunade al haber culminado la reunión quedo en su escritorio, que poco a poco se desmoronaba en pedazos, ya no se controlaba sus lágrimas salían sin parar y gritos de perdón a Jiraya por no haberlo rescatado, aun ni el Sake le provocaba en ese momento.

No lo encontraron….

No se supo nada de él,  no sabían si era bueno o malo, por un lado podría ser una señal de que aún estaba vivo pero si así fuera ¿porque no había regresado a la aldea? ¿Por qué razón no aparecía? Una y más preguntas surgían de Sakura, tal parecía que había sufrido cierto ataque de depresión, como si su corazón ya no estuviera con ella, y ¿Cómo no? Era la culpable de la decisión de Naruto. Nunca pensó estar en una camilla como si fuera una paciente, pero con el último ataque que tuvo, Tsunade tuvo que actuar en medida a lo que le sucedía. Ya llevaba 3 semanas allí, y en cierta forma se sentía mejor en ese sitio sola, sin que nadie la visitase por cierta raíz de amargura contra ella, solo Ino la consolaba al igual que su maestra.

-Hola frentona –dijo una voz suave de una mujer muy hermosa que trataba de animar a su compañera aunque en realidad solo trataba de mostrar alegría en sus palabras cosa que era muy difícil frente a su amiga- Vamos Sakurita deja de estar así, levántate de allí…-entro seguida por Sai, quien le dedico una mirada-

-Hola Ino, Sai…-dijo ella mirando sus delicadas manos en las sabanas de la camilla, con una mirada perdida en sus ojos- ¿qué hacen aquí?...-susurro-

-La verdad Ino me…-pero fue interrumpido por un codazo de la rubia, quien lo miraba de forma asesina, aunque claro él no lo entendía- ¿Qué? –esta solo suspiro de forma resignada-

-“traer a Sai para tratar de animar a alguien….que estúpida”- pensó la Yamahaka- en fin… ¿cómo te encuentras? –Se sentó junto a la camilla, que fue imitada por su acompañante-

-Bien…solo un poco adormecida eso es todo…-dijo sin despegar su rostro donde miraba-

Ino solo la miro tratando de alguna forma de sacar a su amiga de ese sitio, pero siempre era lo mismo, le respondía de forma cortante o ni a veces lo hacía, las pocas veces que hablaba demás era que ella se culpaba de todo y comenzaba a llorar para luego tratar de consolarla.

-No entiendo…-por sorpresa de Ino, Sai tomo la iniciativa de la conversación-…Naruto siempre te veía alejarse de él, y su semblante mostraba según los libros que nunca te llegaría a tener, ni merecer aun si quiera mirarte, que no causaría nada en ti…pero mírate, tirada en una cama por su culpa, ojala el pudiera verte de esa forma y que supiera que estaba equivocado –dijo dejando sin habla a la rubia-

-Sai cállate…-iba a seguir como el sermón pero la voz de Sakura le respondió-

-Pero Él ya no está…-dijo tomando con fuerza las sabanas-

-Cierto…ya no está y eso lo hace injusto para él –acto seguido se levantó para retirarse-

-¡Sai! –exclamo la Yamahaka, para que se detuviera-

-Solo lo digo porque me molesta verla de esa forma, cuando ¡no debería ser así!, me estas mostrando que Naruto si llego a tener tu corazón a tal punto que estas así en una camilla, que tuvo que morir para que lo entendieras –Ino no aguantaba que el pelinegro fuera tan directamente y de manera dolorosa a la pelirosa, cosa que lo noto- No Ino, déjame terminar…y lo peor de todo es que tuvo que morir no sabiendo de esto y que yo mismo le había aclarado que ¡Tu! No le corresponderías nunca, que tu corazón solo le pertenecía a ¡Sasuke! –por primera vez Sakura lo miro con unos ojos profundamente molesta-


-¿Qué hiciste qué? –la voz fue neutra, pero no se mostraba agradable-

-Lo que oíste…-Ino pasó hacer una espectadora a las palabras de ambos compañeros, esto ya había pasado a una conversación que no le incumbía- Tu corazón estaba más que claro ese día, pero por tu capricho mostrabas otra forma de expresar lo que sentías, devolviendo las palabras que en verdad querían salir de tu corazón, para sustituirla por una falsa mascara, me engañaste ese día junto con Naruto, pero hoy al verte mostrar lo que sientes, yo mismo lo hago ahora que expreso lo que siento, no necesito leer un libro del amor para saber lo que muestras, aunque debí entregarte uno a ti para que lo leyeras.


-¡Eso no te da derecho hablar por mí! ¡De mis sentimientos! –Exploto Sakura, con sus ojos que ya habían dejado de sucumbir antes las lágrimas-

-Sai vete…por favor no empeores más esto…vete-El nombrado se dirigió a la puerta y le dedico una última mirada a su compañera y amiga-

-Lo siento Sakura…pero por fin hablo sin hipocresía en mis labios, no me gusta verte así…y Naruto tampoco querría…ya he perdido a un compañero, y no quiero que pase lo mismo contigo, no me odies por ello, pero acepta que cometiste un error y trata de seguir adelante…-acto seguido cerró la puerta de la habitación retirándose de ella-

-No le hagas caso a ese idiota… –le acaricio sus cabellos-

-Tiene razón Ino…Tiene toda la razón, fui una idiota al dejar llevarme por un estúpido capricho y ahora estoy pagando las consecuencias-

-Ven aquí…-la consolaba nuevamente, su amiga está sufriendo y de la peor manera, tal parece que este día que intentaría sacarla de allí solo empeoro más la situación-

Habían pasado un buen rato así, pero ya Ino se tenía que retirar por obligaciones del hospital, le dolía dejarla de esa forma pero ella entendía la importancia que tenía en ese sitio como doctora, ahora que Sakura se encontraba tan indispuesta, el rendimiento debía estar aún mayor nivel del como está ahora y eso lo tenía bien claro. Con dolor se retiró de la habitación de su amiga, no sin antes darle una última mirada de preocupación.

-deja de ocultarte…-Sakura hablaba con si no estuviera sola-

Y tenía razón ya, que la sombra de Sasuke Uchiha apareció en la ventana de su habitación, él ya se había recuperado del todo una semana atrás, aunque aún disponía de un solo brazo no parecía molestarse por ello.

-No pretendía hacerlo –dijo el portador del Sharingan, bajando del todo de la ventana y manteniendo una distancia normal entre la chica- aunque me sorprendí que me notaras…-dijo de forma natural, aunque Sakura no mostro signos de que le respondería-Lamento todo esto…


Cualquiera que conociera a Sasuke diría que en ese momento no le reconocerían en nada, se estaba mostrando abierto a una posible conversación, era increíble, Sasuke quien la había intentado matar más de una vez, estaba allí dispuesto hablar con su boca y no con su mirada fría, Sakura entendió a lo que se refería con eso último que había dicho.

-Sasuke no tienes que culparte de nada –dijo fríamente y sin mirarlo-

-Sakura…yo te prometo que te traeré…-pero la fuerte voz de una chica molesta se la cortó-

-¡No me hagas ninguna maldita promesa Sasuke! –Le habían dado en el clavo y Sasuke no esperaba esa reacción de la pelirosa- ¡No quiero una Promesa! ¡LO QUIERO A EL! ¡MI MALDITA PROMESA LO MATO! ¿ACASO NO ENTIENDES QUE YO LO MISMA FUI LA RESPONSABLE DE SU MUERTE –Era deprimente el caos que tenía la Kunoichi en su corazón-Esta muerto…no lo entiendes…-sus lágrimas era indetenibles-

-No me resignare Sakura…Él no puede estar muerto…-Sasuke mostro de forma casi robótica la forma neutral que el siempre-

Sasuke entendió que no iba a esperar lo que pretendía de la chica, así que sin más volvió a la ventana y antes de irse solo pensó algo.

-“Lo encontrare Sakura, así sea lo último que haga” –y desapareció sin más-

La pelirosa, al ver que ya no estaba, quito las sabanas que cubrían la mitad de su cuerpo, para luego deslizarse a uno de los costado de la camilla y quedarse sentada, sus manos que apretaban la orilla del colchón con fuerza, poco a poco fue soltándola del todo y levanto su rostro de forma decidida a lo que iba a decir.

-No necesito una estúpida promesa, ni dependeré de nadie esta vez, si este vivo te encontrare…

Sería un gran reto y ella lo sabía, Naruto Uzumaki vivo o muerto, lo encontraría. Ella como todos deseaba que estuviera vivo, pero tampoco se perdonaría que estuviera su cuerpo…de repente algo interrumpió sus pensamientos de forma explosiva.

-El Kyubi…-sus boca se movió sola- No está muerto…si así fuera, el Kyubi sería liberado. Pero…-su mente empezó a analizar por primera vez la situación- También cabe la posibilidad de que desapareciera junto con la muerte de él…¡No!...no puede ser eso…El zorro sin duda saldría si estuviera muerto, pero porque no se ha mostrado ninguna señal de que confirme todo eso, puede que alguien…

-¡Alguien! –como si descubriera algo muy escondido, cosa que estaba como un libro abierto, su depresión no la dejaba pensar con claridad- Alguien debio acudirlo…eso puede ser el motivo de que no aparezca su…

(Cambio de escenario paralelo)

-Cuerpo…-dijo Shikamaru frente a la Hokage- sin en cierta forma no hemos encontrado su cuerpo es por ese motivo…

-Shikamaru perdón por decirte esto tan directa pero sígueme informándome de los resultados de su búsqueda…si es cierto, todo esto me preocupa ya que nadie se ha presentado para decir que lo ha encontrado…

-No tiene que preocuparse Tsunade-Sama…-una voz tercera se hizo presente-

Kakashi, había entrado a la carpa escuchando toda la conversación, el perliplata se acercó estando justo al lado del Nara.

-No sabemos en qué manos puede estar Naruto…y tenga por seguro que como su Sensei averiguare donde esta –era claro que el ninja copia estaba decidido a ser el líder de escuadrón de búsqueda-

-El Raikage me informo que ya tiene listo su escuadrón liderado por Killer Bee...los demás deben estar ya formando su equipo, esto se ha vuelto primordial Kakashi…-lo miro serenamente- Sai y Sasuke me han pedido ser parte de tu equipo junto con Shikamaru–el perliplata sonrió- solo te falta un miembro…


Y como respuesta a eso la voz de Sakura se hizo presente, dejando un poco sorprendida a Tsunade, por tal repentina aparición, estaba claro que le pelirrosa no se encontraba de buen estado y como muestra tenía unas ojeras y una clara hinchazón en sus ojos seguramente por falta de descanso.

-Ya no será necesario buscarlo, seré parte de ese escuadrón…-declaro decidida-


Había pasado ya cinco meses de aquello, y no había resultado en nada, todos los Kages junto con su gente en ese tiempo fueron desplazándose tranquilamente a sus territorios, y ninguno de sus líderes oprimió la acción de seguir en la búsqueda de su Héroe. El grupo de Kakashi, resto un miembro de su escuadrón siendo Shikamaru Nara el asenté, debido a que ahora tenía sus obligaciones con su clan y ahora está en la lista de unos de los consejeros de la aldea. Al igual la generación de Naruto tenía responsabilidades con sus clanes y le limitaba en cierta manera buscar a su amigo.

Todos estaban a la expectativa del regreso de Naruto, casi toda la aldea esperaba en las puertas el regreso del escuadrón de búsqueda ya que se había nuevamente esparcido la noticia de que regresaban con esto era la cuarta vez que salían en su búsqueda, y la gente veía a medida de que ellos caminaban el mismo resultado. Nada.

Las personas perdían sus esperanzas, los niños se desanimaban cada vez más, y Sakura cada vez lo veía de forma dolorosa, se sentía la causante de haber quitado a un ser tan amado entre ese gente, todo lo hacía recordarlo y mientras caminaban al monumento de los hokages donde la gente se iba a concentrar para escuchar las misma palabras de Tsunade se alejó del grupo, mostrando que quería estar sola y no quería llegar a ese sitio y ellos entendían el por qué.

Los obreros de la aldea decidieron tallar, una semejante estatua del chico zorro, encima de las cabezas de los anteriores líderes y la actual. Sabiendo que era el lugar muy concurrido de Naruto, su estilo mostraba el carisma del chico, sus manos estaban en posición de la técnica “kage bunish no jutsu”, “Dedica al Héroe que esperamos su regreso” decía en grande bajo los pies de la estatua.

La Hokage se encontraba justo al frente de la estatua, mirando a la multitud de las personas que la acompañaban, se sentía desorientada y sin ánimos de darles la misma noticia, pero tenía que darles esperanzas mientras las haya, el escuadrón con el mismo semblante se posiciono justo al lado de ella que era acompañado por unos Ambus.

-Yo…-se empezó a escuchar-

La Hokage en verdad no sabía que decirles, siempre quiso hablarles con el corazón con lo que en verdad sentía en ese momento y hoy quería hacerlo, pero dentro de ella solo había silencio, al igual que el ambiente que se empezó a formar. Poco a poco agachaba la mirada…pero algo se empezó a escuchar.

-Caen las sombras.

Las palabras se hacían más fuertes a lo que parecía ser unánime entre toda la multitud.

-Y La esperanza ha huido
.

La generación de Naruto veía con asombro lo que hacían las personas ya que ellos se encontraban siempre al frente siempre que se hacia la concentración.

-Templad vuestro corazón.

Sin lugar a duda Naruto nunca dejaba de sorprenderlos con lo que hacía sentir a la gente.

-Llegara el Alba.

Las voces se hacían más fuertes pero no perdían la suavidad de las palabras.

-Aunque la noche sea larga.

Se podía observar como cierta pelirrosa lloraba, recargando una foto junto a ella mientras miraba desde su ventana escuchaba el canto de la multitud.

-Y la senda oscura.


Toda la generación volteo hacia adelante nuevamente con algunas lágrimas de las chicas.

-Mirad al cielo.

Los Ambus que estaban junto a las personas, hicieron algo jamás visto, todos y cada uno de ellos quitaron sus máscaras, al igual que los que estaban con la Hokage.

-Porque muy pronto un día, llegara el Alba.


El pastor se ha perdido, lejos está de su hogar.
Seguid las estrellas pues es la gente que te espera.
Llegará el Alba…
Aunque la noche sea larga, y la senda oscura.
Mirad el cielo, porque muy pronto un día.
Llegará el Alba…
Desenfunda el Arma. Y Levantadla en lo Alto.
No deis un Paso atrás.
Llegara el Alba…
Aunque la noche sea larga, y la Senda oscura.
Mirad al cielo, por que muy pronto un día llegara…el Alba.


La aldea resonaba en el último verso, como si las voces navegaran con el viento, Tsunade observo al equipo de búsqueda con una afirmación, a los cuales se miraron con una leve sonrisa, no había razón para perder la esperanza, la noche siempre tiene un amanecer que anunciar.



-Así que aquí estabas…-miro al recién levantado que miraba sentado la estrellas, haciendo un juego de movimientos con una de sus manos en el brazo, que parecía no estar cómodo con el-

Allí estaba el rubio, perdido en su mirada, como buscando algo entre las estrellas, no hizo caso a las palabras de aquel hombre que apenas sus ojos se veían por la Kasa que nunca se quitaba, luego lentamente bajo su mirada hasta él y sus ojos estaban a un rojo caramelo brillante.

-Dime…¿Quién eres? –El volvió a preguntar, a quien este se inmutaba en solo mirarlo, hasta que por fin abrió su boca-

-No eres un humano –la voz era extraña como si ondas sonara interfirieran con el real sonido de su voz, a lo que el Samurai sonrió-

-Igual que tu…-de brazos cruzados- ¿Y bien?…

-diosa de la fuerza y la Restauración…-Dijo de manera seca- basta con saber eso…no necesitas mi nombre…

-¿diosa?...-su voz parecía tener mayor interés- ¿En ese cuerpo? –su voz mostro cierto tono burlón- ¿Qué pasaría en el Yomi para que una diosa se interesara en ese cuerpo? Nunca pensé que un dios saliera de la cerca celestial que custodia esa tierra para ayudar a un humano…pero lo predije…

-¿Has apostado a que ayudaría a este humano?...-dijo con cierto tono de molestia, tal parece que esos dioses también tenían su orgullo-

-Tranquilízate…sabía que alguien de ustedes se identificaría con ese muchacho y no permitiría dejarlo allí…como lo dirían ustedes, todo debe estar donde debe ser y este muchacho no pertenecía allí, pero lo que ahora no entiendo…¿Por qué no abandonas ya su cuerpo ahora que ya lo sacaste de allí? –Pregunto mostrando cierta curiosidad-

Y lo que recibió solo fue un silencio total, a lo que el entendió, sonrió levemente y no de forma amigable.

-Como todo…hay que pagar un precio…-suspiro-

-No he visto a ningún humano de esencia viva que pasara por esa tierra –ignorando sus palabras y mostrando un fuerte carácter- ¿Por qué lo has enviado allí? ¿Quién eres?


-Un Ex dios de la guerra... y al igual que tu no necesitas mi nombre-sintió una mirada seria por parte del receptor a lo que decidió ignorar y seguir hablando- y respecto a porque lo envié allí fue…a recuperar algo que me pertenece…algo que para un dios es imposible ver incluso para mí, pero…-moviendo su dedo índice luego de tocar su labio con el- para un humano es casi una luz en medio de toda esa oscuridad…algo deseable para todo ser muerto en esa tierra, algo inusual, algo hermoso…son atraídos como mosca en una trampa radiante-su voz fue tan fría en lo dicho, deteniendo la conversación para mirar al individuo(a)-

-La tierra tenebrosa de los muertos no es lugar para ningún ser viviente…nadie ha aguantado aunque sea un día en ese sitio sin respirar ese olor putrefacto, y ser consumido por los gusanos…-su rostro se mostraba un poco más relajado(a) o eso pensaba el Samurai-

-aunque aquí pasen mes, haya solo es un día…no era simplemente enviar un humano y ya, no…no es así, ese chico que ahora posees es especial y no me equivoque con ello –mirando el brazo del rubio-

La diosa también lo observo nuevamente, sabía perfectamente que esa parte no encaja con el resto del cuerpo en su apariencia y aunque no era exagera y parecía ser humana, tenía venas moradas hasta casi llegar al hombro.

-Aunque no esperaba que se apegara a él… ¿Qué sucedió? –Preguntándole esperando su respuesta-

El Sabia que ella conocía ahora los recuerdos recientes que tiene y no lo sellados, cosa que era lo que verdaderamente le importaba, Naruto (o lo que queda de él) cerró los ojos por un momento, algo estaba mal, ese individuo creía que todo estaba bajo control y era mejor mantenerlo así hasta el momento. Abrió sus ojos nuevamente y empezó a relatar.

Flash back

En toda esa oscuridad, Naruto se encontraba, asqueado y desorientado en ese mundo que lo que parecía ser un lugar de tormento, escuchaba voces, por todos lados, sus oídos eran parecían ser mucho más sensibles, no parecía caminar firme debido aquel suelo era muy pegajoso o bueno donde estaba él.


-¿Qué es esto? –Miraba aun perplejo, como si estuviera levantándose de un sueño-

El cielo apenas era visible, no era claro pero tampoco llegaba a ser un negro completo, lo cual podía aunque con esfuerzo ver hacia donde se dirigía que para él era totalmente desconocido. Algo interrumpió su análisis en la situación, escuchaba pisada tras pisada, algo no muy bueno en este sitio.
Y entonces volteo y con lo que se encontró no le agrado para nada, arañas de tamaño grotescos lo miraban con esos tres ojos a cada lado. Se sentía atrapado y entendió porque el suelo estaba tan pegajoso, era el nido de esas criaturas, como pudo trato de salir pero estas esparcieron su telaraña, hasta cubrir todo su cuerpo dejando solo su cabeza fuera de ese capullo.

Las criaturas se acercaban de forma lenta y este trataba de zafarse, pero era imposible no quería terminar de esa forma.

-Maldita sea –grito desesperado-

Y sucedió algo, el grito resonó demasiado fuerte, espantando de manera casi desesperada a las criaturas. ¿Sorprendido? Lo estaba, pero no era ni el lugar ni el momento para preocuparse de eso. Logro sacar la tela pegajosa de su cuerpo, y salió rápidamente de allí escalando un peldaño de rocas, a lo que miro con detenimiento como su única mano empezaba a arrugarse mientras subía.

-Tengo que salir de aquí…-supo que el tiempo era limitado -

Y como respuesta a lo que declaro, miro sorprendido mientras se sacudía un poco el polvo, una luz hacia el norte, una especie de cristal, al verlo inmediatamente supo que ese era su boleto de salida, el no pertenecía aquí, era claro que lo anterior lo demostraba, tal parece que lo que sea que estaba viviendo aquí le molestaba algún indicio de vida. Pero mientras más tiempo pasaba aquí en esta tierra se estaba convirtiendo en parte de ella, lo estaba consumiendo.

Parecía estar lejos, pero emprendió el rumbo sin perder el tiempo.
 

-¡que mierda! –esto lo dejo perplejo-

En realidad estaba demasiado lejos, había recorrido casi horas en esa dirección, y solo para ver pocos resultados, no era inalcanzable pero era desesperante, y para colmo la luz había desaparecido. Molesto miro hacia los lados para tratar de localizarla y tal fue su sorpresa que la encontró detrás de él. Esto se estaba poniendo irritante y para empeorarlo todo se sentía amenazado, observado en todas las direcciones, esperando algo de él, quizás esperando a que su esencia de vida se desvaneciera por completo para poder cazarlo, se sentía como un ratón en un nido de gatos dormidos, solo era cuestión de tiempo para que se despertaran, tiempo que no tenía.

-Ahora hacia el sur…-maldecía en sus pensamientos-

Estaba atrapado, pero pelearía al todo para salir de allí, emprendió el rumbo en esa nueva dirección.

Ya había recorrido una buena distancia, hasta que sintió algo más que un deber y era una obligación, “descansar”, era extraño que no sintiera hambre o sed, rogaba que eso se mantuviera así, comer o beber en este sitio no sería una exquisitez al ver muerte y descomposición en todas partes.

-Ni hablar de beber…-miro a sus alrededores- no me he topada con ninguna fuente de agua, y dudo mucho que la encuentre…-centro su mirada en árbol reseco que tenía una buena altitud-

Considero el hecho de poder descansar en unas de las ramas altas de ese sitio, miro nuevamente el camino y luego volvió a observar lo que podía ser un breve descanso. Dio una mueca de disgusto.

-Después de todo no hay muchas opciones –dirigiéndose hacia el árbol-

A esa altura, podía reaccionar a tiempo a cualquier ataque desconocido, mejor que dormir en el suelo exponiéndose a todas esas miradas que sentía, era una locura pero no había remedio. Dio un salto hacia tras otro hasta llegar en la parte mas alta.

-Solo será un momento…-dijo acomodándose en el-



Abrió los ojos lentamente ya que sentía una molestia en su cabeza, y lo que se encontró frente a él fue, cuervo que estaba inclinado su cabeza y lo miraba al revés, dio un movimiento a cada lado para luego gritarle en su cara

-Qué carajo…-

A lo que este se lo quito bruscamente, miro hacia arriba y quedo petrificado, muchas de esos animales hicieron lo mismo y se balancearon hacia él atacándolo sin piedad.

Naruto al tratar de quitárselos perdió el equilibrio y cayó de lleno al suelo, fue un golpe duro, su cuerpo lo sentía extraño, miro nuevamente hacia arriba para ver si lo cuervos se iba a lanzar nuevamente hacia él pero solo vio como volvían a su posición anterior dando a entender que era su territorio.

Dirigió su mirada nuevamente a su cuerpo, más precisamente en su abdomen, levantándose la chamarra, este respiraba agitadamente al ver como sufría un cambio parecido a su brazo, le temblaba la mano y prefirió no seguir viendo. Dio unos cuantos suspiros hondos, y decidió seguir antes que…

Había vuelto a ocurrir…ya no estaba.

Se quedó allí, de rodillas como si su esperanza cada vez se desvaneciera, había vuelto a suceder, ya no se encontraba allí sino al “este”.

-¡Esto no puede estar pasando! –Golpeando el suelo-¡Maldición¡…¿Qué VIENE AHORA AH? –Grito al vacío-

Quizá lo mejor era ceder ante lo inevitable, que más podía esperar de ese sitio, mejor era esperar a morir o que algo lo asesinara a ver como ese maldito crista volvía a…

-¡Eso es! –levanto su rostro junto con su cuerpo lentamente ya que le dolía un poco- Primero el norte…luego el sur…ahora el este y luego viene…-quitando su mirada de la reciente ubicación del cristal, para mirar una senda oscura- oeste…es la única parte que no aparecido lo que significa que luego del “este” se dirige al oeste…-por primera vez en esa tierra pudo sonreír y partió rumbo contrario al cristal- espero que este en lo cierto…


Sentía su cuerpo pesado, pero no podía permitirse detenerse, (Nota del escritor: aclaro un punto, Naruto era consciente del uso del chakra como su energía pero no lo era con respecto al poder del zorro, el actuaba como cualquier ninja ordinario) las fuerzas se le estaban acabando, la mitad de su rostro y parte de su pierna izquierda se empezaban a tornar de esa piel arrugada. Estaba dando el todo por el todo en esa teoría y tenía la sensación de que vería si estaba en lo cierto.

Había pasado muchas horas, recorriendo esa senda lo cual la hacía ver larga ya que él no observaba aun su objetivo, solo pudo descansar poco en lo que parecía haber pasado ya casi  4 días en esa tierra desconocida. Y de repente…

-¡Allí esta! –Observando una luz que se empezaba a formar en un alto peldaño- bien…está cerca debo apresurarme  -

Corrió, hasta llegar a esa montaña de casi 10 metros que en la parte más alta mantenía el cristal girando, por suerte había un recorrido hacia ella aunque debía tener cuidado con sus pisadas ya que un paso en falta y podía caer al inicio, se dispuso a subir, cuando repentinamente al dar un paso cayó al suelo por tan fuerte dolor, este sostuvo con su mano que ahora se veía mucho más huesuda y frágil, para apretar el muslo de su pierna que estaba alcanzando el mismo estado. Vapores salían de su cuerpo, y el mirada con mucho dolor como esos gases se dirigían hacia el cristal. Miro muy alterado la situación, el Cristal absorbía su esencia y justo antes de salir de su alcance…


-Tsk…no puede ser…-miro con terror la escena que él estaba reflejando-

Una oleada de muertos desesperados moviéndose con el cuerpo o extremidades que apenas estaban pegadas a su carne, y criaturas espantosas se dirigían hacia él,  se maldijo a sí mismo en sus adentros, y se levantó como pudo  para subir el peldaño, no tenía mucha velocidad pues ya cojeaba con una de su pierna debilitada, las criaturas ya lo estaban alcanzado,  y entonces resbalo cayendo nuevamente al suelo, los vapores nuevamente salían de su cuerpo.

-¡maldición! –su mirada se había vuelto totalmente irreconocible, su piel estaba caída en sus ojos, mostrando  la carne roja, al igual que su mandíbula se estiraba. Volvió a levantarse, ya le faltaba poco, vio cómo se acercaban para tomarlo y movió unas rocas que estaban junto a él para seguir avanzando, las rocas empujaron a unos cuantos, pero los más escurridizos lo esquivaron.


-Ya casi…-apenas podía hablar y su mirada mostraba tal desespera para alcanzar su objetivo-

Sus dedos se observaron al final del peldaño, mientras con esfuerzo trataba de subirlo, ya la mitad de su cuerpo había subido cuando sitio que lo tomaban del tobillo, lo jalaban fuertemente, que no pudo evitar que ahora fuera poco a poco arrastrado hacia ello,  su cabeza y su única mano  trataban de evitar ceder por completo a la fuerza que lo jalaba. Pero ya no podía, sus fuerzas ya no le estaban respondiendo.


-No puedo…mas…-dijo como pudo aun aferrándose de aquella orilla-


Entonces vio algo que lo dejo perplejo, pero aun consiente de lo que pasaba no aflojaba el agarre, lo que antes era una energía en forma de cristal ahora estaba parado en frente de  él con una silueta humana, era un poco robusta parecía tener armaduras, pero no se podía diferenciar nada era solamente una energía blanca que daba esa silueta.

-ayúdame…por favor…-decía cansadamente, el rubio sin esperanzas-

La silueta extendió poco a poco su mano, y Naruto no sabía qué hacer en ese momento, si soltaba su única mano seria jalado completamente, y como pudo estiro su brazo incapacitado.

-No resisto…

Y cuando soltó lentamente su agarre, la silueta lo tomo abruptamente de  ese brazo indispuesto sorprendiéndolo, jalándolo a donde estaba él. La figura afirmaba su agarre en el brazo desprotegido del rubio, cosa que le molesto un poco por tal presión que ejercía.

-Gracias por…-de repente el fenómeno comenzó a mostrarse extraño, la energía que disipaba parpadeaba, y empezaba a preocuparle sobre todo porque aún no lo soltaba-

Su silueta, empezó a ser a desvanecerse para apegarse al contacto del chico, y estaba entrando por su brazo  incapacitado. Hasta que por fin desapareció del  todo, quedando en una brevedad de silencio. Pero no duro mucho la tranquilidad, cuando su cuerpo empezó agitarse de manera desesperada, estaba en un completo descontrol y el trataba de tomar las riendas de su cuerpo, pero empezaba a sentir un dolor brutal y su respiración se volvió fuertemente descontrolaba, su nariz expulsaba el aire de sus pulmones como si su vida dependiera de ellos.


-¡ARGG!, que…-cayo de rodillas- me está pasando…-su cuerpo se alteraba de varias maneras y en varias partes-No soporto esto…¡Ahhhh! –sus ojos se abrieron sin ningún limite, sangrando por ellos, en sus iris venas minúsculas rojas aparecían hasta su pupila que se había achicado-

-“por cada mil personas que mates, yo hare nacer mil quinientas veces más” –decía molesta una voz que la escuchaba en un recuerdo negro, solo oía voces-

-“¡maldeciré la tierra que formamos, me vas a dejar aquí y yo misma anhelare tu muerte!” –Decía una voz femenina-

-“¡Si he de morir no será aún, y aunque lo haga no permitiré que interfieras en el destino de esta tierra! –otra vez aquella voz masculina-

Se tomó la cabeza con su mano, y hacia fuertes movimientos para quitarse ese tormento de su cabeza. Pero ahora las voces sonaban en otra conversación.

-“¿Qu-e te a pasado? –pregunto asustado-

-“¡Mi amor espera!, ¡no te asuste!...¡Arg!...¡tráiganlo ahora!- unos susurros espeluznante se hicieron escuchar ante la demanda de la mujer-“

-¡maldita sea! Para ya! –se sacudía la cabeza aun jadeando por el esfuerzo mental que desgastaba-

Un grito desgarrador salió de Naruto, mientras en su sombra se veía arrodillado sosteniendo su mano incompleta como si le doliera y en verdad los estaba matando del dolor, hasta presenciar en su misma sombra como un brazo salía de forma bruta, salpicando sangre, a lo que este veía traumatizado el miembro hinchado por venas moradas que sobresalían de su piel, mostrando fuertemente el pulso que pasaba a través de ellos. Estaba pegajoso, o eso era lo que podía notar colocando su otra mano para sostenerlo, aun sintiendo el fuerte dolor que no quería ceder.

-¡ARRGGG! –Grito como si algo intentara salir de su boca, mirando el cielo negro pero no podía reflejar nada ya que sus pupilas achicadas no dejaban de moverse rápidamente como si analizaran todo cimiento, rincón o los confines del vacío, con sus manos en posición como si estuviera adorando algo, pero solo era la acción del grito que lo hizo quedar así.

-Ya por favor…ya…-decía cansadamente mientras caía desplomado al suelo- no siento mi cuerpo…-sus ojos estaban inquietos, independientes de su mente o cualquier control del rubio, cualquiera que lo viera y lo viera en ese estado delirando diría que estaba a punto de morir-…tu…-sus ojos se detuvieron abruptamente a una figura que esta frente a él, pero solo podía ver sus pisadas como se acercaba ya que no podía levantar su cabeza- ¿Quién…eres?-decía con esfuerzo-


Los pasos por fin se detuvieron hasta llegar hacia él, y pudo mirar mejor como eran unas piernas de una mujer, su piel mostraba delicadeza y calor, nada comparado con todo este ambiente o a sí mismo. Y entonces fue cuando la vio, ella se había inclinado frente a él, y vio unos ojos rojos tan consumidores como el fuego, al igual que su pelo, que caen en cenizas como si fuera una escarcha rojiza, pero el pelo no parecía inmutarse al fuego que ella desprendía. Era hermosa pero a pesar de su semblante tan rígido se le veía preocupada y lo estaba por el chico.

-Dime que deseas salir de aquí…-su voz era angelical, no se escuchaba como una niña, era fuerte y firme-

-A-yudame…-Naruto no entendía nada sentía perderse-

-Por favor di que deseas salir de aquí –su mano toco la deformada piel de Naruto, juraría que si ejerciera más presión sobre él se volvería polvo - solo así puedo ayudarte –fue más una súplica que una orden…

-Yo…-

-Dilo…por favor antes que mueras y prometo que estarás seguro-

-Deseo…

-Salir…-cerrando los ojos-

End Flash.


-Es lo único que puedo tomar de su recuerdos, es muy poco por lo que ha pasada y yo misma he presenciado –dijo de manera seria, su voz nunca pareció ser de una mujer pero tampoco de hombre era como si se combinaran con ciertas ondas-

-¿Cuándo dejaras su cuerpo? –Pregunto de manera normal y no parecer interesado con el asunto-

-No hasta que este seguro –dijo sin más-

-¿Conmigo no lo está? –la chica no se inmuto, ni siquiera lo miro- “esto se está complicando”

-Es simplemente una promesa que cumpliré…-mostrándose pasible- “cuál es tu objetivo realmente”

No era inocente a la situación, algo pasaba, la mente del rubio no le daba información de sus recuerdos así que dio a entender que algo bloqueaba sus datos, además sabía que no era la única contenedora en ese cuerpo, una figura estaba tallada, concretada, como si fuera el recuerdo de algún hecho histórico, pero aun desprendía una energía fuerte que le daba interés, había muchos cabos y ella empezaría a resolver, por ahora la situación la ve normal y estar tranquila como ahora la ayudaría con el chico.

Ahora el desconocido, que parecía tener un interés muy grande por el brazo del chico que no sabía así como su nombre, ¿estaba en la boca del lobo? O ¿conviviendo con él?.

-Tengo entendido que los divinos que salgan de esa cerca para ayudar a un humano inocente, será condenado a morir como mortal al desligarse de él, pero después de todo es algo que están dispuesto a asumir con tal de mantener el equilibrio –La mirada de Naruto se posiciono en él- Te lo vuelvo a repetir fui un ex dios y además como crees que pude enviar al chico a ese lugar sin saber nada…-le retuvo la mirada- “maldición está empezando a sospechar-

-Ellos estaban dispuesto a dejarlo morir en ese sitio –dijo con una mueca de disgusto- se les había olvidado que para eso fuimos creados como divinos –apretando sus puños- no se comportan como tales, parecen más humanos, temerosos a morir por su deber, pero yo estaba dispuesta hacerlo…-su mirada se abajo un poco- No merecía eso el chico…


-“Tendré que esperar –pensó- no está dispuesta a dejarlo, no pensé que esto pudiera complicarse a este punto” -¿Qué harás?-

-Por ahora mirar y asimilar sus recuerdos solo así estaré segura que él podrá vivir tranquilo…y cuando haiga terminado de quitar lo que le produce dolor entonces me iré…-decía de manera neutral-

-“Algo me dice que eso podría serme útil”-A tal grado una divina le da mucha importancia a un humano…¿acaso algo ha producido él en ti?

Cualquier mujer se pondría nerviosa a tal pregunta, pero ella no se inmuto y se froto un poco su pecho.

-No entiendo los sentimientos de los humanos así que no sé qué responder a eso….-susurro-
Continuara……
[/spoiler]


Última edición por sleither45 el Miér Ene 20, 2016 12:41 pm, editado 1 vez

sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 21
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Senda Oscura y El Alba (+18) capitulo 6 ¡ACTUALIZADO! (09/05/2016) ¿Narusaku?

Mensaje por mrcocomanx el Lun Ene 18, 2016 8:23 am

Me gusta tu historia por favor continuala, como ando corto de tiempo eso va hacer todo el comentario, cuando me desocupe te escribire uno mas largo

mrcocomanx
Novato
Novato

Mensajes : 11
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Senda Oscura y El Alba (+18) capitulo 6 ¡ACTUALIZADO! (09/05/2016) ¿Narusaku?

Mensaje por Maykel-Sama el Mar Ene 19, 2016 12:08 pm

Me ha gustado mucho la verdad.

He leído ya un par de Fics con esta caracteristica pero este prologo se ve muy interesante, Esperemos como te va en el primer capitulo.

Mucha suerte!

Maykel-Sama
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 307
Localización En mi Casa
Nakus 7725
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Senda Oscura y El Alba (+18) capitulo 6 ¡ACTUALIZADO! (09/05/2016) ¿Narusaku?

Mensaje por clari.kana el Mar Ene 19, 2016 6:43 pm

Se pone mas interesante cuidado con él color blanco en los spoilers en la vista en él celular se batalla ver la letra,
Esta genial tu fic me impresiona mucho la historia de los dioses espero ansiosa él siguiente capitulo

clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 346
Edad : 23
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Re: La Senda Oscura y El Alba (+18) capitulo 6 ¡ACTUALIZADO! (09/05/2016) ¿Narusaku?

Mensaje por roque el Miér Ene 20, 2016 12:59 am

muy interesante la historia a

roque
Novato
Novato

Mensajes : 31
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Senda Oscura y El Alba (+18) capitulo 6 ¡ACTUALIZADO! (09/05/2016) ¿Narusaku?

Mensaje por sleither45 el Miér Ene 20, 2016 12:43 pm

Gracias Clari.kana por tu supervision con respecto al spoiler se editara ese error y asi mismo los implantare sin ellos ya que tambien lo verifique por mi cuenta y la unica forma de verlo era sombreandolo Smile

sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 21
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Senda Oscura y El Alba (+18) capitulo 6 ¡ACTUALIZADO! (09/05/2016) ¿Narusaku?

Mensaje por sleither45 el Vie Ene 22, 2016 11:50 am

mrcocomanx:me alegra que te haya gustado espero seguir recibiendo tus comentarios.
Maykel-Sama:en verdad aprecio mucho tus comentarios, he valorado algunas de tus historias excelentes y me alaga que alguien como tu le de un vistazo.
Clari.kanaY por ultimo pero no menos importante la primera comentarista de mi historia, gracias por tus buenas palabras y el estar pendiente de cada actualizacion...

Roque: gracias por tu c....jajaaja espero ver un mensaje completo.

todos gracias, cada comentario se valora y me ayuda a seguir actualizando sin mas...




Capítulo 2
Planes en Marcha



Había pasado un tiempo ya, aproximadamente 14 meses desde la partida o el desconocido paradero de Naruto, era increíble como el tiempo se encargaba de colocar dificultades y responsabilidades para afectar la búsqueda del rubio, las amistades más profundas del chico estaban siendo absorbidos por el tiempo y la obligación que sus clanes ejercían, que indirectamente e inconscientemente los hacia ver ajeno a la situación por la que pudiera estar pasando su amigo, algunos ya se habían resignado y seguir con sus vidas, haciendo valer el “sacrificio” de su compañero, conformándose con el hecho de que pudiera estar muerto.


La gente de Konoha no era diferente a ello, ya no era una multitud la que esperaba su regreso, sino pocos en realidad, ya que muchos tenían sus obligaciones, todo estaba cambiando y sanando, aunque de una forma no muy esperada, considerando así dejarlo en el recuerdo.

Kakashi estaba como candidato a nuevo Hokage, lo cual en manera poco agradable para él fue quitado del grupo de búsqueda de su alumno, aunque entendía la retirada de la actual Hokage, Tsunade consideraba que ya no podía seguir con el puesto, y menos en su situación, se había vuelto aún más entregada al Sake y era una de las pocas personas que mantenía vivo a su nieto y tenía un desahogo infinito con el alcohol.

Sakura, Sasuke y Sai, el equipo 7, la ironía de ese equipo que siempre ha estado en búsqueda de un miembro faltante, y ahora no era a Sasuke que buscaban, sino a uno que se esmeró en encontrarlo. Sakura tenía cierto pesar en su corazón a un con lo que le atormentaba, miraba a su equipo, la espalda de aquellos dos chicos, que caminaban delante de ella, no dejaba de pensar que tiempo atrás los pasos que daba Sasuke ahora, podrían haber sido los de Naruto, que en vez de aquella melena oscura, podía haber sido la revoltosa cabellera de su amigo rubio, y con ropas escandalosas, que miraba al cielo con sus manos en la cabeza con una sonrisa en su boca, riendo y aunque sea sacando una sonrisa forzada a la ahora cara seria y neutra de Sai, y claro todo el cambio de eso era la decisión que había tomado.


La alegría y lo escandaloso de aquel equipo, fue sustituida por casi gente muda y pesada, solo se intercambiaban palabras estrictamente necesarias, y aunque pareciera increíble Sasuke se sentía con un poco más de confianza con ella que con su otro acompañante. Veía los esfuerzos constantes del pelinegro al querer acercarse a ella, pero simplemente no era lo suyo, mientras hacían sus misiones, ella también ayudo a librar tensiones y poco a poco fue quitando la conversaciones bruscas y cortas del chico, aunque tenía muchos motivos para alejarse del pelinegro, Naruto también había causado un fuerte cambio en el, ahora Sasuke estaba decidido a encontrarlo aunque lo mostraba a su manera y eso podía apreciarlo.



-Creo que…me toca informar de la situación –El portador del sharingan observo a sus dos compañeros, y solo obtuvo como respuesta una afirmación con su cabeza-


-Bueno creo que aquí los dejo tengo algunas cosas importantes que hacer…-este levanto la mano en señal de despido y desapareció-

-¿Harás lo mismo hoy? –Pregunto Sasuke-


-Si…-reaccionando un poco de sus tantos pensamientos- no te preocupes, estaré bien –fue lo único que dijo-


El chico no era que le preocupara lo que hacía, él se había ofrecido una que otras oportunidades a acompañarla  a la estatua de su compañero, y observaba atentamente a la pelirrosa,  casi hasta no le hacía  falta disimular, ella podía estar mirando esa estatua por horas, desconectada a lo que pasaba a su alrededor, como si esperaba algo de aquella piedra. Le preocupaba el hecho de cada vez la veía menos viva, frustrada y resignada, molesta consigo misma, no hacía falta mirarla con su técnica ocular para saberlo. Es como si ella misma se metiera en un Genjutsu y no quisiera salir de allí, como si deseara estarlo para toda su vida.


Sasuke simplemente se despidió imitando a Sai, la situación del ultimo Uchiha en la aldea tampoco era muy agradable, y mientras se dirigía a la torre donde se encontraba su sensei y ahora líder de la aldea, sentía cierto ambiente de rencor y pesadez, en uno que otro aldeano, aun haciéndose publica meses atrás lo que había hecho Itachi por la aldea, era claro que aunque eso hubiera en claro, él no era limpio de todas las cosas que había hecho por su venganza y eso lo tenía que recuperar el mismo si no se sentía cómodo con esas miradas.

Y de forma rápida y cauteloso llego a su destino, dio uno golpes en la puerta esperando la respuesta que recibió al instante con un audible “Pase”


-He traído nuestro informe Hokage-Sama…-dio dando varios pasos al frente y entregar el sobre-


-¿Todo se resume? –Pregunto extendiendo su mano y recibiéndolo los detalles-

-Nada…no hay rastro de él Kakashi-Sama –el levanto su mirada, con expresión de negatividad ante esto-

-Sasuke deja de llamarme de esa forma, tanto Sakura, Sai y tú son mis  alumnos y me pueden seguir llamando como quieran…-le dijo de forma agradable el perliplata levantándose de su asiento-

-Lo siento Kakashi-sa…Kakashi…-dijo respondiendo con naturalidad-

-Con eso tengo…-Sasuke observo como su maestro mantenía la mirada en aquella ventana observando la aldea, se le veía un poco extraño-



-¿Pasa algo Sensei?-Ante eso, solo miro como su cuerpo se tensó para luego soltar un suspiro- malas noticias me imagino…


-Demasiadas diría yo, pero son pocas las que me preocupan como ahora…-El ninja copia quito su mirada de aquella vista, para enfocarse en su alumno- Naruto no aparece, y no hay nuevas noticias que nos den esperanza…-lo último lo dijo con cierto eje de pesadez-


-¿Qué quiere decir?...-Sasuke no era de las personas que se adelantaban a los hechos y prefería escuchar con atención a la preocupación de su Sensei-


-Se están resignando Sasuke…-hizo una pausa para luego continuar- La Alianza Shinobi se está cansando de buscar a Naruto…-mantuvo su mirada a la reciente molestia creada en su alumno por lo dicho-

-¿Pero que estupidez les pasa por sus cabezas? –Su disgusto estaba empezando a crecer- ¿Acaso piensan en abandonarlo? ¡Maldita sea el salvo sus vidas!...


-Sasuke ya ha pasado 1 año y 5 meses de que no sabemos de él –dijo mostrándose calmado-en un principio estaban dispuesto a encontrarlo pero no pensaban que tomaría mucho tiempo…necesitan colocar su atención en sus aldeas –acto seguido descanso su cuerpo en su asiento-


-¡No se les está pidiendo que tome todo su tiempo para ayudar a encontrarlo! –no había tal justificación que pudiera calmar el enojo del pelinegro-


-Pero si a sus mejores ninjas…-dijo uniendo sus dedos sobre el escritorio- Tienen otras prioridades como atender a su gente…

-Hablas como si estuvieras de acuerdo con ellos… ¿acaso pretendes dejar de buscarlo? ¿También harás lo mismo? ¿Sabes que esto puede afectar a Sakura? –Estaba molesto pero atento a lo que podía decir su maestro-


-En ningún momento he dicho eso, pido por favor que te calmes y escuches –este solo escucho una mueca de disgusto por parte de Sasuke- Solo Gaara y Killer B mantienen su palabra de que seguirán buscándolo, pero es todo lo que tenemos lamentablemente, las probabilidades de encontrarlo han bajado considerablemente…-mientras hablaba busco entre una carpeta una hoja para extenderla al Uchiha-


-¿Qué es esto? –pregunto extrañado-


-Otro problema preocupante…-dijo entregándole la información-


Ya no sabía perfectamente como considerar el sitio a donde acudía, era un sitio de homenaje o un cementerio, que reflejaba al hombre que dio todo por ella, y que en ningún momento se detuvo si quiero a comprender esos sentimientos, o al menos aclarar los suyos como ahora entendía la falta que le hacía, el vacío que había dejado en ella. Todo lo tuvo que llegar a comprender muy tarde, ¿acaso hacia falta de que él hiciera tal cosa para que ella se diera dé cuenta de que nada era igual sin él? Allí estaba de nuevo mirando aquel rostro tallado que lo anhelaba en carne propio, y sentir el calor de su abrazo.

-Dame…una oportunidad por favor de que esas sonrisas vuelvan a mí –sus lágrimas resbalaban por su mejilla- dame la esperanza de que estés vivo…

Nunca llego a sentir esto por nadie, ni aun por Sasuke, tenía su protección incontables veces, un montón de citas que muchas veces rechazo, su compañía y su compresión, pero sobre todo un fiel corazón que juraba a gritos amarla por siempre, ahora el suyo sentía la soledad que muchas veces pudo a ver sentido el a través de su rechazo, ahora entendía que ese dolor si era del corazón y no de un capricho, porque muchas veces pensó amar a alguien que nada había dejado que extrañase alguna vez, pero Naruto esparció su esencia y su dedicación hacia ella, y él no tenía que estar para saber lo mucho que le hacía falta.

Cada palabra era un tortura para su corazón, y ella ya no aguantaba el descontrol de sus lágrimas, Naruto dio para ella aun la fidelidad de seguir a su corazón que vivía para ella, recordar su rostro ante su perdida, era para muchos enemigos la mirada de satisfacción al poder derrotarlo, pero ninguno pudo con él, solo basto una decisión, una expresión de ella para poder acabarlo completamente, quien diría que simplemente para destruir aquella voluntad de oro y aquella determinación hierro, fuera ella que como un arma a precisión disparaba únicamente a su corazón.

Un mano toco su hombro, haciéndola volver de aquel dolor en el que queria ser absorbida, ella reacciono como si se acordara de respirar, porque todo eso lo estaba dejando sin aliento, silenciosamente miro a quien la había interrumpido y era nada más y nada menos que su maestra, quien la miraba muy preocupada, la mujer rubia a pesar de los atavíos de su corazón con respecto a Naruto, se mantenía fuerte a pesar de algunas características que mostraban que siempre lloraba por su nieto.


-Para él no le parecerá bien que estemos así sin ni siquiera ser útil en lo que en verdad somos –forzando un sonrisa-

Tsunade vivía  la tristeza de su alumna, ella sabía perfectamente por lo que estaba pasando la chica, aunque Sakura sufría aún más. La delicadeza de su rostro estaba desgastada, al igual que sus bellos ojos esmeralda que ahora se posaban en ella totalmente apagados.

-Es lo único que puedo hacer por él –agacho un poco su mirada para secarse un poco sus ojos y volver a levantarla para mirar hacia el frente-


-Desgastarte en este sitio no es exactamente lo que quiere él…-se dedicó a mirarla por unos segundos-


-Usted también habla de esa forma…cada vez se hace más fuerte la idea de que esté muerto –una suave brisa las acompaño recorriendo sus cuerpos-


-Sakura, ambas sabemos que a pesar de lo que él estuviera pasando en estos momentos no querria vernos asi, y muchos menos a ti…-trataba de tomar las palabras más delicadas para ella-


-¿Qué quiere que haga Tsunade-Sama? –Pregunto desesperada, para luego abrazarla, deseando una  respuesta que lograra tranquilizarla-No me siento capaz de nada en estos momentos…lo necesito a él, se llevó casi toda mi vida…No paro de pensar en Naruto y todo el daño que le hize.


-Niña…no tengo respuesta para tu dolor, pero al menos, sé lo que puede distraerte hasta que lleguemos al fondo con esto –acariciando su exótica cabellera-


-No creo que pueda mirar a otro paciente…solo me hace recordar su rostro cuando lo perdi –aferrándose a su maestra-


-Hazlo por él Sakura, hazlo por nosotras, por Ino…todos estamos haciendo un esfuerzo grande en ese hospital, todavía son muchos que faltan por recuperarse, y te necesitamos haya…-levanto su rostro, ahora era ella quien demandaba por llorar, era como una hija y le dolia verla asi- además…esta vieja no siempre pisara fuerte…-

Por primera vez, desde que tenia la pena y la culpa de que Naruto no estaba, Sakura dio una pequeña sonrisa dolida, pero sincera. Tenia razón su maestra, y le complacia que la entendiera, se odia por no ser útil y ahora estaba negando hacerlo, limpio nuevamente algunas de sus gotas traicioneras con la muñeca, soltándose del agarre de la rubia.


-Está bien Tsunade-Sensei…-suficientes palabras para quitarle una sonrisa a la legendaria perdedora-


-Creo que me la has puesto fácil…-dijo ya más animada.


A pesar de todo aquel dolor, seguían siendo maestra y alumna, y Sakura siempre supo aprovechar los momentos que su Sensei le dedicaba a ella, aun sus bromas para tranquilizarla.


*************************************************************************

-Esto no puede ser cierto…-dijo terminando de leer aquella hoja para seguidamente arrugarla-

-Estuve en desacuerdo por supuesto…pero al final esos ancianos pudieron con todo…-dando un eje de negatividad- Era evidente que tu llegada despertaría nuevos ciclos ambiciosos –dijo con desgano-

-¿A tal punto no valió nada tu opinión sobre esto? Sabes que esto no lo puedo tomar a la liguera –cruzándose de brazos-

-Están respaldados por el Señor Feudal, ya la decisión había sido tomada –suspiro-

-¿Acaso tienes idea de cómo puede reaccionar Sakura ante esto?...-el pelinegro sabía lo que se venía con esto y no sería nada agradable-


-No hay ninguna legalidad formal, ellos quieres un Show ante las demás naciones ninja, a fin de “resaltar” el poder de Konoha que aún está viva…


-¡Esto se nos está saliendo de las manos! –Kakashi aunque no lo mostraba, le sorprendía el hecho de la actitud más abierta del chico- No puedo hacerle eso a Naruto…


-Entiendo perfectamente Sasuke, y tampoco doy sana confianza a que pueda haber algo más tras eso…pero déjame esa investigación a mí, mira esto como una misión y dame tiempo –El reflejo neutro y calmado de su Sensei tranquilizo al muchacho-


-¿Qué pasa si me niego? –Su pregunta fue casi sin esperanza a una salida de ese problema-


Solo observo el desdén de negatividad en Kakashi, para entenderlo todo.


-Fueron cautelosos ante eso ya que yo mismo se los pregunte –antes de que siguiera continuando, otra persona se hizo presente en aquella habitación-


-No hay forma de eludir ese problema Sasuke…-dijo sereno el chico Nara, que justamente escucho el asunto, Kakashi simplemente hizo una seña con su mano para que continuara él, mientras giraba su asiento nuevamente a la ventana – Si en dado caso llegaras a negarte –la mirada del portador del Sharigan estaba atentamente en el luego de que tomo la rienda en el asunto- Serias nombrado traidor y expulsado de Konoha…-esa respuesta simplemente le extraño-


-¿Expulsarme? ¿Qué acaso no piensan tenerme como símbolo de su fuerza? Expulsándome no lograrían ese cometido…-decía con profundo odio hacia los ancianos-


-Creo que no entiendes…-este ya posaba con un cigarro en la boca y pretendía encenderlo, ante el impaciente Uchiha sobre el asunto- Eso simplemente está para responder a ese acto de “rebeldía” tuyo….simplemente eso, cosa que no harás, conocen perfectamente la historia de ustedes tres, y más  la de Naruto y tú, murió para traerte de regreso, tu eres casi un hermano para Naruto y tu siendo consiente de todo el esfuerzo que hizo, ¿no dejarías que eso fuera en vano? Nadie puede detenerte si quieres irte de aquí, pero tu orgullo y sumado el lazo que tienes con él, siendo un traidor y un peligro para todas las naciones, solo lograrías dejar en claro que su muerte no valió la pena contigo…No hay forma de negarse, nunca lo hubo en sus cabezas –concluyo-


Hijos de…como deseaba clavarle un Chidori en su corazón y disfrutar su dolor, la evidente rabia se mostraba en su ojos, al activarse de forma casi mecánica como un instinto salvaje, esos ancianos como sabia disfrutar de sus posiciones, no siente un mínimo sentimiento o aun siquiera respeto por su compañero.


-No está muerto Shikamaru, y cuando lo confirme juro que yo mismo destrozare a esos malnacidos –dijo para luego abrir la puerta con la intensión de retirarse, pero fue detenido por la voz de Kakashi-


-Sasuke –el pelinegro se detuvo sin mirarlo- solo es una misión y espero contar con tu apoyo…-solo miro como levantaba su cabeza para luego mirarlo de reojo-


-El problema no viene conmigo y tu bien lo sabes…-susurro pero de forma audible-


-Ya tenemos a alguien más que podrá convencerla, concentrémonos acabar con este asunto y saber el nerviosismo de su decisiones tan apresuradas, contamos contigo Sasuke –este solo miro para luego retirarse sin más-
 
-Si estuviera aquí todo sería diferente…-suspiro para luego sacar unos de sus libros más usados-Shikamaru solo observo su cabellera y bajo un poco su cabeza.




Una chica rubia, hermosa de exuberante cuerpo, estaba siendo casi desgastada en su labor como médico, ahora que su amiga estaba ausente, Ino repartía informes entre los médicos y las enfermeras. Luego se trasladaba a diferentes quirófanos que requerían de su presencia, solo se aseguraba de tener el control en heridas graves de pacientes para luego encargárselo a un médico capaz, también era consciente del cansancio y las ocupaciones de algunas enfermeras así que ella misma buscaba los suplementos necesarios en los depósitos de suministros. A pesar de que ya había pasado cierto tiempo de la guerra, muchos requerían atenciones extremas, cada persona que trabaja en ese sitio, pensaba que mientras más rápido cumplían podían relajar aún más el ambiente de ese hospital.

Ahora atendía a una mujer embarazada, Sakura le hacía mucha falta, ya que hacía de esto mucho menos aburrido, extrañaba sus conversaciones mientras ejercían sus labores, o una que otra competencia, pero como el tiempo que le reprimía el hospital no la veía  desde hacer algunas semanas. La recordaba el día de su depresión, tan frágil y destruida sin dudas su corazón sufría. La extrañaba y mucho.

Pero se sorprendió al ver como ella entraba en el sitio donde estaba acompañada de su maestra. Sakura aunque no estaba en su mejor forma sentimental se alegró de verla, ella también la miro y su rostro pareció relajarse con una pequeña sonrisa, sin lugar a dudas, hacía falta la capacidad de esa chica en este sitio.


-Ino, Sakura estará de vuelta junto a nosotras, sé que podrá con esto así que te la encargo –dándole una cuantas palmaditas a su alumna.


-Hai Tsunade-Sama –se levantó para recibir a su amiga con un abrazo, a lo que la rubia mayor se retiró-

-¡Sakura amor! –Sonrió la Yamahaka acercándose a su amiga y abrazándola fugazmente- me alegra que estés aquí conmigo, siempre has sido fuerte ya empezabas a preocuparme…-reprocho

-se te ve cansada Ino –miro la rosa aún más relajada- ha pasado mucho tiempo sin pisar este sitio.

-Vamos…-relajando los hombros, mirando que ya se estaba poniendo melancólica- deja de estar así, sé que juntas podremos con todo esto –levantando su puño en lo alto y agitando a su amiga- Pero espero que tengas muchas energías para ayudarme con todo esto –mirando una gran fila de papeles en un escritorio-


-Es increíble que aun conserves energías…-suspiro por lo escandalosa que era- pero como siempre tú dejas que todo se te acumule –aún mantenía la mirada en aquella exagerada montaña de trabajo que desanimarían a cualquiera-


Ambas ahora miraron juntas todo lo que tenían que hacer y luego se miraron para aceptar aquel reto. Ino comenzó a reír, el buen ánimo que tenía la rubia contagió a Sakura y todo parecía menos oscuro. Sin lugar a dudas Ino daría todo de ella para ayudarla con su situación, o al menos eso hacía para luego contarle algo que quizás no lo tomaría de buen agrado.

-Ujum…-se escuchó una garganta que interrumpió su momento agradable, ambas voltearon para ver que aun la mujer estaba esperando a que la revisaran

-Upss…-chillo la rubia, y Sakura solo rodeo los ojos-


Sus ojos y oídos estaban cerrados, a toda visión y sonido que pudiera interrumpirlo, cualquiera de sus conocidos que lo viera, diría que estaba por entrar en modo sennin, pero lo cierto era que se encontraba allí desde aquella conversación que tuvo con aquel desconocido, no se inmutaba a nada, ni siquiera a comer o a beber, era como si no supiera que le hacía falta a su cuerpo, que estaba sufriendo por no ser atendido como debía ser, estaba sentado, con su piernas unidas en forma de mariposa (<->), sus brazos estaban extendida hacia frente, y sus manos se entrelazaban.

El ambiente estaba desesperado, la misma tierra era impaciente a lo que sucedería, no era normal que un humano soportara tanto tiempo, sin que sus músculos se entumecieran o pidieran descanso. Sin embargo este parecía que ni siquiera respiraba, pero de alguna u otra forma lo hacía. Pero como si su alrededor tomara un alivio, observo como algo empezaba a ocurrir en las manos del chico.

Pequeños puentes de electricidad  de color morado  se formaban haciendo contacto ferozmente uno contra otro, ante esto separo las manos a cierta distancia, viéndose palma con palma, en su  centro se formó una esfera con esa misma alimentación de carga que producía sus manos. Esa esfera de corriente se encogió ocasionando un sonido grave, e inmediatamente extendió los dedos de cada mano y choco sus palmas destrozando aquel fenómeno para luego separar nuevamente pero de forma lenta, a lo que el espacio que dejaba de cada mano se formaba algo sólido y cortante, hasta que por fin dio con la forma completa de aquella espada, aquella arma cerro con su presentación brillando en su filo y arropándose con su vaina blanca.

Abrió sus ojos opacos, indiferente a lo que sucedió, y tomando el mango interpuso su arma contra el suelo para poder levantarse dificultosamente, con cierto dolor a levantarse se tomó su estómago para aguantar su queja. Y levanto aquella espada para mirarla detenidamente.


-Al menos eres como te recuerdo –susurro con voz desequilibrada sin armonía- pero…-veía nuevamente uno que otro puente de corriente alrededor de ella- este brazo te está alterando…Gintejsu…-sus ojos miraban penetradamente a cualquier cosa, como si viera algo más allá.



Hizo un movimiento con su mano para tomarla de forma mas cómoda, camino unos cuantos pasos en ese sitio frondoso cerca de donde habitaba, sus pisadas se dirigían a cierto árbol, con buen grosor de tronco. Este se detuvo muy cerca de ella y su mano derecha se posiciono en el mango listo para cortarlo, sostuvo con firmeza y lanzo una estocada horizontal desprendiendo la espada de la vaina, al hacer contacto  fue rechazada por el rígido tronco de aquel árbol, impidiendo que hiciera su cometido.

-Uhm…-se acomodó en posición de descanso sin guardar su arma- me lo temía…-este clavo Katana en el suelo-no estás haciendo tu función Gintejsu…-lo miro con molestia-


Tal parecía que no hacia lo que pretendía el hierro, lo miro por un momento,  y sus ojos mostraron cierta expresión de compresión por el arma, su ojos voltearon hacia la mano alterada por venas moradas y la extendió poco a poco hacia ella, y nuevamente aquellos puentes hacia conexión entre ambos, logro tomarla firmemente con esa mano y miro otra vez a su objetivo y giro su cuerpo al igual que su espada lanzaba el ataque, pero extrañamente lo detuvo antes de tocar la corteza del árbol, dio una pequeña sonrisa y el filo de la espada reflejo cierta consistencia morada, para saber que estaba lista para cortar y no hubo necesidad de esfuerzo o rapidez en la estocada, simplemente la corteza se rebanaba a medida que pasaba su filo.

-Zurdo…-suspiro- Bien no creo que me moleste…


-Oh vaya tal parece que por fin has logrado tu cometido…-decía cierta voz conocida, pero de nombre desconocido-


-……-se limitó simplemente a acomodarse y guardar su espada-


-Creo que deberías alimentarte…-señalo su cuerpo, desgastado, este solo miro su estómago que hacia ruido- Deberías venir conmigo, tienes que comer…-dijo-

-¿Comer?-pregunto confuso-

-Solo sígueme me lo agradecerás…-le dio la espalda y camino-

Este solo agacho un poco su mirada, pensado sobre la propuesta y cedió a seguirlo ante una sonrisa de satisfacción perversa escondida de sus ojos.


Miro una pequeña mesa frente suyo atrás de una silla se encontraba aquel samurái desconocido, sobre ella había cierta variedad de carne y arroz aunque Naruto (solo su cuerpo) no entendía perfectamente eso, miraba con curiosidad los movimientos de aquel individuo, después de tomo no confiaba en él pero por ahora era el único que podía explicarle el sistema de todo lo nuevo que conocía la diosa.
El ambiente no era muy agradable, se fundamentaba más en rocas que en cimientos, aunque algunas estructuras eran parecidas a los escondrijos de Orochimaru  y por ello nunca le gusto estar allí y se la pasaba fuera de esa cueva.

-Siéntate –le invito y este solo se quedó extrañado-Bien…has lo que yo –este tomo la silla para separarla de la mesa y sentarse luego en ella-


Naruto imito perfectamente lo que hizo aunque con cierta duda.

-Bien…ahora-tomo cierto muslo de carne- lleva esto a tu boca y mastica como hago yo…-hizo lo que indico para mostrárselo al rubio y quitar la mirada de desconfianza que posaba en el- ¿Vez? Ahora tu…-le señalo los platos que tenía al alcance.

El miro por un momento lo que tenía ante sus ojos, y le pareció tentativo, tomo cierta pieza de carne, y lo giro lentamente con su mano para apreciarlo más de cerca, nuevamente su estómago sonó y con cuidado se lo llevo a la boca, dio unos lentos mordisco, deleitándose con el sabor de ellos, su cara mostro cierta sorpresa aunque muy disimulada y empezó a comer aún más rápido como si su vida dependiera de ello.


-Dime…-La diosa que habitaba en el cuerpo del rubio no lo miro ya que se mantenía concentrada en su comida, pero sabía que lo escuchaba - ¿El chico aun no despierta?


-No aun, no es tan fácil como piensas –dijo tragando una porción de arroz en su boca- su energía espiritual no se ha rejuvenecido por completo, mientras más energía desgaste el Yomi, es más lento recuperarse…-dijo de forma relajada-


-Si te soy sincero no esperaba eso, esperaba un “Si” o “No” tajante –dijo ocultando un poco su rostro-

-Considéralo un “gracias” por esto…-dijo sin más-

-Vaya orgullo más hostil…pero aun no me des las gracias –miro a su lado y tomo cierto vaso para pasárselo-

-¿Qué es esto? –Miro el líquido en su interior-

-Solo ayudara a que puedas pasar la comida –levantándose- Bebe…-este acepto aún más rápido que con la comida y se lo bebió de lleno- veras que te sentirás más relajada…-susurro

Se escuchó como el vaso cayó al suelo, la mirada de Naruto mostraba cierto pánico, su cuerpo no le respondía, estaba paralizado, viendo como su compañero de mesa se acomodaba su sombrero.

-Engañar a un extranjero siempre será fácil…-su voz demostraba cierta malicia-

-¿Q-ue?..

-De veras que he tenido la paciencia suficiente…-se acercó a su víctima y se agacho hasta su brazo-Es increíble verlo tan de cerca y no poder tenerlo aún, no en su máximo poder como ahora tú lo tienes apegado a tu cuerpo, pero solo bastara una pequeña muestra de su sangre para tener el poder suficiente –su mano que ahora se encontraba escondida en su vestimenta logro mostrarse, sorprendiendo al paralizado chico, dándole terror-

-¿T-u…eres –su cuerpo temblaba por el esfuerzo de intentar hablar-

-Shiii es un secreto…-dijo, entre sus dedos tenía una pequeña aguja lo suficiente para extraer la sangre- una porción del Áncora dará la ubicación a mis ojos –este clavo su herramienta en la carne sub-normal de Naruto extrayendo suficiente carne- Y ahora…-de una forma casi siniestra saboreo la aguja-

Cerro los ojos mirando al hacia arriba, su sonrisa no desaparecía de su rostro, su respiración se agito de manera casi explosiva.

-Arg…-se colocó las manos en sus ojos y otra cerca de su corazón que poco a poco recuperaba su ritmo normal-Si…-susurro- ¡SI!, puedo sentirlo, ¡Puedo SENTIRLO!

Empezó a mirar hacia todos lados, buscando lo que parecía ser una habitación, no parecía molestarle estar en una caverna donde solo se veía paredes, tal parecía que podía mirar más allá de todo eso.

-Allí estas…-sonrió- la simiente de todo lo que existe…-miro hacia atrás complacido-  Ahora tu…-se dirigió hacia Naruto- ¿Puedes ver esto?


Y entonces lo vio, aquellos ojos que mostraban terror y caos, era un poder muy legendario y aun conocido en ellos, aquellas pupilas en forma de ondas y ciertos círculos que los interrumpían, hacía que su cuerpo se estremeciera, el Rinnegan hacia acto de presencia, pero era diferente además de ser completo (como Kaguya) era de tonalidad blanquecía y arrugas al igual que una Hyuga.

-Estoy de regreso Izanagi tal como te lo jure…-este no entendía a lo que se refería- Aun no tengo el alcance de someter personas a grandes cantidades, pero si el suficiente para hacerlo contigo, buscare la simiente de ese árbol caído y hare que germine –decía sádicamente- La gente que protegías puede empezar a preocuparse –como si fuera un insulto, el brazo alterado del chico respondió, engrosando sus venas y colocando sus pupilas achicadas e hinchadas – Estúpidos humanos, no sabían lo que pasaría cuando llegase a germinar, me hubiera gustado ver su cara de decepción cuando no pasara absolutamente nada, y debiste colocar a alguien más fuerte para que custodiara no solo mi boleto de salida sino el regalo de la creación que yacía dentro de ese árbol, ha Kaguya la condenaste por tocar algo prohibido pero debiste ser más precavido...ahora a dormir…-Los ojos de rinnegan se activaron.


Naruto observo como sus pupilas se movían y se perdían entre ellos, empezó a ver oscuro y luego de allí no sintió nada, aquel cuya identificación aun no conocida, se levantó satisfecho con lo ocurrido, nuevamente miro al rubio que tenía la cabeza gacha.

-Ya paso el efecto, puedes seguir comiendo si quieres…-este le dio la espalda y empezó a dejar solo a Naruto que mecánicamente empezó a comer nuevamente- “No puedo ver esa sangre de nuevo no ahora, puede matarme, aun no es suficiente tengo que empezar con mi plan…pero” –sonrió- dime Naruto… ¿Qué te parece si alertamos a tus amigos de que aun sigues vivo?...-este solo asintió lentamente sin mirarlo-   Bien…se debe conocer mi fama después de todo.

Este desapareció por completo dejando a Naruto solo, que parecía estar sin alma, y en aquella oscuridad mientras él comía naturalmente sus ojos cambiaron por completo demostrando así que el Gran Naruto Uzumaki había caído en el Tsukuyomi Infinito.




-¡¡De Ninguna forma!! –Grito furiosa la rosa, ante lo dicho por ino-


La rubia de gran coleta, supuso esa reacción por parte de ella, suspirando pesadamente, eso no sería en ninguna forma “fácil”, desde que acepto ayudar a Shikamaru con este asunto sabia las consecuencias de una interpretación explosiva de la chica, ¿Y quién no? Lo que le anunciaba no era para nada agradable, la verdad no sabía si tendría éxito, pero tenía fe en su amiga de que pudiera entender. Aunque su escritorio mostraba lo contrario por romperse a pedazos.


-¡Sasuke no puede pedirme que haga eso! –Estaba decepcionada, llena de rabia-


-Cálmate, no es Sasuke quien te lo está pidiendo Sakura, es casi una orden por el Hokage –esta solo se echó para atrás ante lo dicho, cayendo nuevamente en su asiento- Entiendo perfectamente cómo te sientes no hace falta que me lo digas, pero esto ya se ha vuelto una prioridad, debemos saber el porqué de sus movimientos desesperados –refiriéndose a los ancianos-


-No puedo hacerle eso a Naruto…-susurro- Kakashi-sensei ha ido muy lejos con esto…

-Sakura, aún no hemos hablado bien de esto pero…-hizo una pausa, mirándola a los ojos- ¿Que sientes por Naruto?...sabes que él puede estar…-fue interrumpida-


-Lo amo…-dijo sin ninguna duda, sorprendiendo por completo a Ino, quien no espero una respuesta tan rápida- ¿Qué más puedo sentir por él?...cada vez que me hagan esa pregunta me sentiré aún más estúpida por no darme de cuenta antes…

-Y ¿Sasuke? –aún no se recomponía de lo que escucho-

Esa pregunta fue casi inconsciente ya que no podía asimilar que su amiga amara a otro hombre diferente. Ella fue testigo de la entrega completa de tratar de importarle a Sasuke desde su infancia, incluso ellas eran rivales ante el amor del pelinegro; escucharla muy segura sin dudas la desequilibrio por completo, miro a sus ojos en busca de alguna duda pero no era así.


-He soportado todo este tiempo la ausencia de Sasuke en mi vida, desde el día que se fue, solo fue cuestión de un poco de cuenta que podía seguir creciendo con la compañía de Naruto sin entender el papel importante que hacía en mi vida, y ahora que no está, de este hospital para afuera mi vida está muerta, extraño todo de él…y eso es suficiente para comprender…


La Yamahaka, solo enmudeció por un momento, pensando en sus palabras ya que el hecho de que Sakura comprendiera ahora sus sentimientos, la hacía dudar de los suyos, ella también soporto la partida de Sasuke sin ningún problema, la rubia nunca le dio tanta importancia al amor pero al igual que ella, Sasuke le atraía y ahora solo quedaba ella por aclarar si eso era amor o un simple capricho. ¿Un hombre aparte del Uchiha que hiciera avanzar en esa respuesta?, maquino la Yamahaka, no podía negar que pudo relacionarse de una forma muy divertida con un chico muy difícil de entender con respecto a sentimientos…


-Permiso…-Una tercera voz se hizo presente, quien entro sin esperar una respuesta-

Un chico de tés pálida, pelinegro, con ropas que mostraban cierta parte de su abdomen y una chuchilla tras su espalda hizo sacar un fuerte sonrojo a la Yamahaka, Sakura se limitó a mirarla  con tal evidente expresión. Voltio a mirar a su compañero para saludarlo.



-Hola Sai…-dijo para ayudar a su amiga a que reaccionara, aunque no parecía necesario Sai era igual de despistado como Naruto, cosa que hizo que se entristeciera por haberlo pensado-


-¡Sai! ¡Vaya sorpresa! –Dijo a tiempo-¿Qué haces aquí? –sonrió-


-Sakura, Ino…Lamento si he interrumpido pero vengo a hablar con Sakura –este miro intensamente a la Yamahaka esperando a que entendiera la indirecta-

-Oh Bueno…entonces los dejó solos…-dijo recogiendo algunos papeles-

Ino fue rápida al captarla, se levantó de su asiento y  toco a su amiga en el hombro, diciéndole con la mirada “Pronto seguiremos hablando”, se encamino hacia donde estaba el pelinegro y se detuvo cerca de el para hablarle.

-Por favor no seas tan duro con ella –este solo miro confundido-

-¿Que acaso le voy a dar con un palo o qué? Solo hablare con ella…-esta solo cerro los ojos aguantando darle una paliza a ese maleducado-

-Solo…-este se fijó en ella- Arg nada…-y ante esto se retiró-

La observo salir por un momento, diciendo algunas cosas en susurro para que no la escucharan, luego volteo hacia su compañera y esta solo negó con la cabeza.

-Ambos son pésimos en disimular –se giró mirándolo- por favor siéntate –le invito-

-Sera rápido...-miro el escritorio destrozado- bueno dependiendo…-con una sonrisa disfrazada-

-No lo hare Sai, tu bien sabes el daño que le he hecho y no seguiré haciéndolo aunque no esté aquí - este solo la miro-


Luego empezó a buscar algo tras su espalda más precisamente en su bolso para sacar una especie de pergamino, acto seguido se mordió su dedo y completo la invocación, solo observo salir un cuaderno de ese humo. Este se acercó a ella y se lo extendió.

-¿Qué es esto?... ¿No es tu diario? –pregunto confusa-

-No, es el de Naruto…-eso sí que le cayó como un balde de agua fría- bueno al menos con una versión hecha a mano por mi…-aclaro-

-Tú…has hecho un diario de Naruto –dijo intentando abrirlo pero fue rápidamente detenida por Sai-

-Su historia me pareció aún más interesante que la mía, y eso es que en cada mirada suya hacia ti mostraba un marco que era imposible para mí no resistirme a dibujarlo –esta lo miro-He escuchado lo que le has dicho a Ino…y ahora no tengo problema en entregártelo..

-¿Nos espiaste? –Dijo un poco avergonzada-

-Eso no importa ahora -hizo una pausa-…Sakura, si quiero hablar contigo es porque se la importancia y el valor que puede ser esta misión si tenemos éxito, nada me gustaría más que sacar de raíz la injusticia de ciertas personas, tu papel aquí es irrevocable, Sasuke al igual que tu no está de acuerdo pero su situación es aun peor…

-¿A qué te refieres? –no pudo negar sentirse curiosa-

-Él puede ser desterrado –esto sin que no se lo había esperado-

-No puede ser…-dijo molesta- ¡¿eso quiere decir el esfuerzo de Naruto en traerlo fue en vano?!

-Ese es el punto…Sasuke no tolerara eso y por ahora solo se espera tu respuesta –ella solo le dio la espalda-

Sasuke también estaba jugando de una manera muy sucia en este problema, el pelinegro ahora debe estar tragándose su orgullo ante la tentación de matar aquel consejo, era su amigo y hermano después de todo, estaba dispuesto a soportar eso con tal de que no subestimen el esfuerzo de Naruto.

-Todo aquí estamos aportando un esfuerzo, pero sin el tuyo de nada sirve –estaba dispuesto a dejarla sola- Me has dejado en claro a quien amas y te pido disculpas por todo…ese libro seguirá continuando su historia, al igual que tu tengo la esperanza de que este vivo…-concluyo

Escucho como la puerta se abría para cerrarse nuevamente, está sostuvo aquel libro en su pecho, y dispuso abrir una de las paginas, fue imposible casi no sacar una sonrisa, allí estaba ella dibujada junto a Naruto dándole de comer. Se quedó unos instantes así y paso su dedo sobre el retrato de la cara de rubio.

-“es imposible…-dijo resignada- no ayudar a nuestros amigos…”


Lentamente abrió sus ojos, notando un indescriptible oscuridad a su alrededor, se miró a sí misma y se vio como era ella en realidad, lo que supuso que estaba en alguna parte del interior del Uzumaki, el frio se acumulaba en su pie desnudo y sintió líquido a medida que pisaba o retrocedía.

-Esto es malo…-decía con cierto deje de preocupación por lo que estaría pasando al exterior- debo salir rápido de –No pudo continuar al observar lo que tenía al frente-

Una gigantesca masa sólida visualizo, levantando su mirada a la gran estatua que tenía frente a sus ojos, mostrando cierta forma de un animal con muchas colas con expresión sofocante, como si lucho desesperadamente por no quedar de piedra, así que empezó a entender lo que ocurría.

-Tu eres “aquello” que me impide ver más allá…-dijo acercándose-

Era un problema sin duda, por alguna razón fue convertido en esa forma, y si algo no le conviene a ese desconocido con intenciones ya descubiertas, entonces sería favorable para poder salir o sin dudas tener respuestas, pero ¿Cómo liberarlo? En verdad no tenía mucho tiempo para pensar y debía actuar rápidamente, si algo aprendió es no darle muchas vueltas al asunto si hay un obstáculo se debe quitar.

-Es todo o nada…-su mano desnuda y frágil, hizo contacto con aquel frio fósil y poco a poco su mano desprendía cierta energía que empezaba a expandirse por todo ese hieso-  

Continuara….

sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 21
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Senda Oscura y El Alba (+18) capitulo 6 ¡ACTUALIZADO! (09/05/2016) ¿Narusaku?

Mensaje por Maykel-Sama el Vie Ene 22, 2016 2:02 pm

Gran Capitulo, Poco a poco se esta volviendo cada vez mas penetrante.

Tengo cierta curiosidad con la personalidad de Naruto es un poco confunsa, Muchas preguntas y Pocas respuestas. Eso lo hace mas interesante aun.

Parece que algo bastante preocupante se viene con Sasuke y Sakura.

Espero el siguiente capitulos, Muy bueno. ¡Saludos!

Maykel-Sama
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 307
Localización En mi Casa
Nakus 7725
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Senda Oscura y El Alba (+18) capitulo 6 ¡ACTUALIZADO! (09/05/2016) ¿Narusaku?

Mensaje por clari.kana el Vie Ene 22, 2016 6:51 pm

Que impression, ¿de que se trata la misión?, ese tipo me da miedo y que pasa con naruto? espero ansiosa el siguiente capitulo

clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 346
Edad : 23
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Re: La Senda Oscura y El Alba (+18) capitulo 6 ¡ACTUALIZADO! (09/05/2016) ¿Narusaku?

Mensaje por Manuel Kamikaze-Namikaze el Vie Ene 22, 2016 7:02 pm

Acabo de terminar de leer tu historia y tengo que decir que me has atrapado con la trama, Sakura esta pagando con creces el resultado de sus decisiones, ahora parece que los papeles se invierten, sin duda estaré esperando por el siguiente capítulo y muchas felicidades continua así.

Manuel Kamikaze-Namikaze
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 51
Edad : 25
Localización Xalapa, Ver.
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Senda Oscura y El Alba (+18) capitulo 6 ¡ACTUALIZADO! (09/05/2016) ¿Narusaku?

Mensaje por sleither45 el Miér Ene 27, 2016 1:17 pm

Manuel Kamikaze-Namikaze
: ¡Nuevo lector! Me alegra que te haya gustado la historia, espero seguir recibiendo tu opinion
clari.kana
a veces las apariencia engaña, y en el mundo ninja es aun mas facil hacerlo lectora fiel xD, si te ha dado un poco de miedo disculpa, mis one-shot (aunque no se entendian el final por que era de terror y uno nunca entiende un final de esos generos) siempre daban escalofrios o bueno eso siempre me decian.
Maykel-Sama
Nuevamente Mykel aprecio tu interes en la trama, con respecto a su personalidad es un completo caos, aveces me da mareo colocar si es El o LA (Naruto, LA Naruto xD) aunque el sigue siendo el mismo no debemos ignorar quien lo controla, asi que si puede causar cierta confusion creo que es necesario. Es un camino muy desconocido para mi nunca sali de un One-Shot, considerenlo por favor

Capítulo 3
Alboroto


-Es todo o nada…-su mano desnuda y frágil, hizo contacto con aquel frio fósil y poco a poco su mano desprendía cierta energía que empezaba a expandirse por todo ese hieso-  

La energía que desprendía era de un tono dorado, dejaba gritas a medida que pasaba por aquel cuerpo de roca, supuso que era suficiente para el cometido que pretendía y dio unos cuantos pasos, atrás lo más seguro era no estar cerca ante lo que iba a suceder.

Aquel recorrido de energía se enlazo en el punto común de la cabeza de aquella estatua, y un sonido de quiebre se escuchó, la piedra empezó a desmoronarse con ímpetu, rompiéndose a pedazos, pero como si se tratara de cualquier escultura se hizo polvo o más bien cenizas, se produjo un silencio total casi tenebroso, y la mirada de la chica no mostraba ninguna reacción simplemente aun miraba ese sitio esperando más que una probable decepción.

Algo hizo que su mirada cambiara de dirección, mirando hacia sus pies que hacían contacto con una especie de vaporación espumosa de tono anaranjado, que se deslizaba hacia su frente para conectarse con una masa que empezaba a formarse, dicha masa era casi inestable, se alteraba deformando la esfera, lo que al inicio fue una pequeño brote ahora daba forma a un animal gigantesco con aquella vaporación.

Unos ojos rojos se mostraron a acompañada de una gran boca llena de colmillos, sus pupilas se posicionaron en ella casi de manera instantánea, un gruñido se forma para luego abrir su boca y formar una energía negra que rápidamente muto en un estrecho laser del Chakra de zorro.

Ella se quedó quieta, y fu casi imposible de ver como aún seguía allí a pesar de que ese ataque había pasada de largo, solo la poca prenda que tenia se movía dando a entender que había hecho algún movimiento como o más rápido que simplemente pestañar. Su mirada seguía intensa aun con aquella muestra de odio por parte del Zorro ante tal invasor.

-Humana…-sus ojos se cerraron con cierto toque de rabia que daba su garganta como cualquier animal dispuesto a pelear-.


Las burbujas, se empezaron a extinguir dejando mostrar su piel natural, sus colas  empezaron a ondear de forma independiente, sus garras se penetraron aún más en aquel suelo y lo poco de aquel cascaron anaranjado fue desprendido con un grito bestial.

Aquello era algo más que una batalla de miradas lo sabía, y esa criatura estaba dispuesto a defender su territorio, sentía una intranquilidad y desespero por parte de su oponente, aunque tenía en cuenta su presencia algo más lo tenía preocupado.

“¿Naruto porque no estás en Konoha? –pensó tratando de hacer contacto con su contenedor- “Maldita sea ¡porque hiciste esa locura! –Dijo recordando aquello ultimo-“¡Responde!”-pero no recibía ninguna respuesta- Tu… ¿Qué has hecho con el muchacho? –Su energía negra-anaranjada se convirtió en una esencia que crecía en su lomo-

-…..-aquello había sido la advertencia de lo que venía y su mano derecha, hecha un puño se deslizo hacia su otra mano apegándolas naciendo así  una esencia amarilla en ese choque para luego estirar su mismo brazo hacia el frente apareciendo Gintejsu-

La espada reacción a su ama, ya que recordaba su esencia y su filo se activó, la chica miro complacida su efecto, después de todo era su cuerpo real el que la estaba poseyendo.

-Arg…-se abalanzo hacia ella-

La diosa vio rápidamente un zarpado del zorro con su cola, su respuesta ante eso fue rechazar el ataque desviándolo, no le dio tiempo de recomponerse para ser atacada seguidamente por otras de sus colas, bloqueo uno que se dirigía a su cabeza interfiriendo su espada en forma horizontal, para rápidamente girarla vertical mente protegiendo su costado derecho, sus ataques eran directos a puntos vitales pero su bloqueo era firme y resistente, la pelirroja aprovecho desviar una de sus colas hacia el suelo para dar un salto frente al desesperado 9 colas.
Kyubi capto el alcance de su oponente y dirigió sus garras hacia ella, esta solo giro su cuerpo esquivándolo para seguidamente lanzar estocada vertical, su acción fue rápidamente interrumpida por el grito bestial del zorro que obligó a cancelar su ataque y proteger su rostro con sus brazos, la mujer fue tomada por sorpresa al ver el animal había preparado el primer ataque que le lanzo.


-No te confíes tanto…-Dijo zorro ignorando su dirección de ataque y mirando a un lado suyo-

Allí estaba ella, apagando cierta llama de su prenda que había alcanzado el ataque de la bestia, Kurama al ver la distancia preparo un Biuju-Dama en su boca, esta solo vio lo que pretendía hacer, la esfera negra alcanzo su punto máximo y el zorro la lanzo sin dudas dejando una onda expansiva por tal inminente fuerza.


-Ni tú tampoco bestia…-esta cerró los ojos esperando el ataque-

Kurama no daba crédito a lo que veía, su más poderoso ataque estaba siendo detenido por dos gigantescas manos de esencia amarilla, la diosa mantenía sus brazos estirados con sus palmas abiertas impidiendo que siguiera avanzando la biju-dama, luego con cierta mueca de esfuerzo en su rostro cambio su posición de manos para aplastar aquel ataque dentro de sus palmas. Sus manos invocadas volvieron a ella aumentando la energía amarilla que desprendía de su cuerpo hasta crecer de gran tamaño. Su pelo empezó a cambiar a un tono dorado y por si fuera poco levitaba ante la gravedad que promovía todo aquel poder, sus manos se posicionaron en rezo cerca de su boca aun sosteniendo la espada sin molestarle, y una forma enorme de una mujer con muchos brazos empezó a brotar desde la fuente que era la diosa, el rostro era pasible y las manos de aquella imagen budista era de diferentes posiciones. La mujer abrió los mientras concluyo su transformación.  

-Arte Budista: Cara de la defensa…-susurro

El zorro observaba perplejo ante lo que tenía como oponente, ese arte muy poco lo usaban pero no al nivel que estaba mirando, sin duda esto era otro cantar, los monjes budistas solo podían invocar a estos “dioses” solo el doble de su tamaño, pero esa mujer tenía a una bestia con aspecto humano, que estaba igual o más grande que Kurama, miro como la chica aun no separaba sus manos, y la figura la imitaba con dos de sus brazos centrales. Esto sin duda había empeorado con creces, pero meticulosamente analizo que si ella no podía moverse de su posición quizás tendría oportunidad, una oportunidad que era custodiada por doce brazos.


-“No debo perder el tiempo” –y con ese pensamiento se dispuso a atacar-

Kurama a través de su cuatro patas, empezó a correr alrededor de ella, y visualizando una apertura en su costado derecho, se abalanzo hacia ella con mucha velocidad pero no espero menos que una de esas manos cobrara vida y defendiera esa zona con una palmada expansiva que lo que hizo fue alejarlo de ella. Este no se rindió e impulsado por sus colas se elevó para luego disparar bolas de fuego a varias direcciones pero con un mismo rango, esto solo causo que las manos inferiores-centrales protegieran a la mujer y las superiores detuvieran el ataque, ante el contacto se creó una bola de humo que lo hacía al menos un poco invisible o eso pensaba el cuándo pretendía atacarle por el frente directamente, y las manos de la chica se movieran en forma como si tomara algo con sus dos palmas pegadas haciendo presión, y lo que sintió fue exactamente lo mismo cuando era aprisionado por aquellas manos defensivas

La chica nuevamente deslizaba lentamente hacia abajo, haciéndole aún más daño a la bestia con colas, para luego ser nuevamente desprendido con mucha fuerza de su alcance.

-“Su defensa es increíble”-dijo recomponiéndose de esa presión que se había ejercido en su cuerpo- “no siento mi cuerpo”-sintiendo sus músculos entumecidos y tambaleantes por eso ultimo-

Y aunque repitiera el mismo proceso con diferentes ángulos, siempre el resultado era el mismo: rechazado o aprisionado. Ya eso le estaba empezando a molestar, no sabía si aquella mujer estaba exhausta por mantener esa invocación o podía seguir así por horas, cosa que tiempo era lo menos que necesitaba perder. Algo que no espero venir sucedió y era que la mujer le estaba hablando.

-Tengo muchas respuestas que necesito que  me respondas…-Su voz se mostraba firme-

-No creo que me hagas soltar palabras fácilmente…-dijo de manera desafiante, a lo que dudo cuando la vio sonreír de una manera confiada-


-Sin duda eras algo de qué preocuparse…-sus manos taparon su rostro y la imagen hizo lo mismo- pero creo que esto acaba aquí…


La diosa nuevamente sufrió un cambio aún más resaltante en su pelo cambiando a su tonalidad rojiza con forma de picho al final de sus mechones, sintió un tremendo escalofrió al mirarla, su sonrisa era macabra, casi obligada a ser así, la esencia también cambio a ese mismo color y la figura humana mostro un igual aspecto; ahora sus manos se cambiaron a puños. El Kyubi observaba atónito como no tenía límites esa mujer y empezaba a temerle por tanto poder.


-Arte budista: Rostro del ataque…-lo miro- será a la fuerza entonces…

La mujer no se quedó solamente en eso y directamente dispuso una lluvia de muchos puños que se dirigían a un solo blanco, Kurama solo pudo reaccionar colocando sus colas para protegerlo, pero la fuerza de ese ataque, lo hacía retroceder clavando sus patas traseras en el suelo, su rostro demostraba esfuerzo tratando de resistir ante esa embestida, pero su chakra se desprendía por cada golpe debilitándolo cediendo así ante esa lluvia de ataques. No era necesario ver sangre, la energía del 9 colas salpicaba saliendo de su cuerpo.

Como pudo salió de aquella barrida de golpes que recibía, dio unos cuantos pasos hacia atrás, y luego cedió ante el cansancio de sus extremidades que tambaleaban, su energía apenas trataba de volver nuevamente a su cuerpo pero podría tardar mucho, aun así quiso dar un último ataque antes de recibir unos golpes como esos, pero cuando se dispuso a prepararlo sintió algo no muy bueno.

“¡Naruto!” –dijo ante tal mal presentimiento- ¿Qué le estás haciendo al muchacho? –Expulso con mucha rabia-

-¿Qué intentas de…-pero cuando pretendía continuar se sorprendió al ver que su espada se había desvanecido por completo de ella- ¿Qué? –Dijo incrédula-


Solo había un motivo para que eso sucediera, pensando preocupada, el chico la había invocado por quien sabe motivo, no era nada bueno por supuesto, la diosa miro también la reacción de su oponente y la anterior pregunta hizo que se desesperara, unas de las manos el cual poseía alcanzo el cuello del cansado animal y ascendió a través de su invocación para quedar a la altura de sus ojos, buscando una explicación.

-¿Qué demonios está pasando? –Pregunto sin mucho ánimo, ante la queja y sorpresa de Kurama-


-¿Por qué reaccionas así? –Captando la preocupación de la chica- ¿que no te das cuenta?…-intentando tragar ante la dificultad de respirar

-Acaso tengo la cara de saberlo –sonó un poco gracioso viendo su habilidad, pero ahora no había nada divertido en su rostro-

La miro detenidamente, su mirada buscaba desesperadamente una respuesta, esa mirada no era igual a un peligro, entonces entendió que había algo más en todo eso, algo que no permitió indagar ante su actitud explosiva muy a la defensiva, quizás haber hablado hubiera ahorrado tanto ajetreo, y ahora el tiempo estaba corriendo en contra. Si seguía en ese ritmo no llegaría a nada, esa mujer demostró cierta habilidad que para él fue muy poco conocida para poder conocer sus debilidades.


-Déjame… ser el maduro en todo esto –resignándose ante ella-

Su mirada observo su intención de querer cooperar, y la pelirroja soltó aquel agarre para luego desaparecer todo ese descomunal poder, descendiendo con una pequeña esencia que la seguía mientras tocaba el suelo y desaparecía por completo, y luego miro en lo alto para ver como el zorro se sobaba su parte del cuerpo afectada.

-Y bien…-se escuchó de manera tranquila, Kurama la observo-

-¿Qué tienes que ver tu en esto? –La pregunta surgió desconociendo la intención de esa “humana” frente a él-

-Confórmate con saber que no tengo nada que ver con esto y muchos menos hacerle daño al chico –sin dudas esas palabras habían relajado un poca a la bestia- ahora por lo que parece tienes más información de lo que está haciendo él en el exterior…


-Por alguna razón se está dirigiendo a Konoha –expreso confundiéndola-

-¿Konoha?...-dijo intentando decirlo bien-

-¿En serio no sabes nada?...-viendo la evidente confusión que tenía la chica y solo recibió un silencio-

Sin duda aquella chica no tenía nada que ver con lo que le pasaba al rubio,  incluso podía asegurar que apenas podía hablar y entender sus palabras, pero algo no cuadraba ¿porque ella estaba aquí? ¿Con que motivo? Todas esas preguntas se reflejaban en su cara y la pelirroja lo observo.

-No soy de este mundo –dijo sorprendiéndolo- bueno no hasta que decidí acompañarlo hasta esta tierra…

-¿Como? –Sin duda el tiempo que pasó como una estatua de concreto habían pasado muchas cosas-

-Un ser igual o peor que yo ha enviado al chico al Yomi y tuve que ofrecer mi inmortalidad acosta de poder sacarlo de allí…-expreso de manera tranquila-

¿El Yomi?, de donde había escuchado ese nombre y como si sus ojos se iluminaran recordó de inmediato que esa tierra era nombrada muchas veces en las historias de su creador que las compartía con todos sus hermanos, nombrándola como “la tierra de los muertos” un lugar alejado y desconocido por todo conocimientos pero también recordó que lo explicaba como una leyenda, ya que aunque solo había muerte era un lugar donde extrañamente lo resguardaban de manera exagerada.

-Imposible, Naruto no pudo haber estado allí…-No aceptándolo como respuesta- Eso es un cuento para asustar…


¿Naruto? Así se llamaba él pensó.

-Para lo seres de esta tierra es recomendable que se vea así, mientras menos se sepa de su existencia mejor –su voz resalto con mayor autoridad dejando en claro el asunto-Ahora…según tu preocupación ¿qué le está pasando a Naruto?…-el zorro la miro aún más serio-

-Está acompañado y mato a un ambu que los seguía…Konoha es su hogar y se dirige hacia allá –la mujer se disgustó- ¿Por qué actúa de esta forma?

-¿Cómo puede ser posible? A penas si he despertado de la ilusión…-dijo ignorando su última pregunta- no puedo haber pasado mucho tiempo…


-A entrado a tierra del fuego y si ha estado en cualquier parte pudo haber pasado máximo dos días de que pudo haber salido…por favor dime que ha pasado con el cachorro.

¡No! ¿Dos días? Eso ya la lleno de angustia, ha pasado mucho más tiempo de lo que imagino, miro a la bestia que también buscaba respuesta ante la situación del muchacho.

-Si pensabas que el Yomi era una leyenda, –su mirada casi le partía el alma, como si lo que le iba a decir no sería creíble- para mí, Izanagi e Izanami era solo un mito…-escupió con odio ante el último nombre-


-¿Qué tratas de decir?...-deseando que lo pensaba no era cierto-

-Ella…-susurrando…

Flash Black
-¿T-u…eres –su cuerpo temblaba por el esfuerzo de intentar hablar-

Miro su mano desnuda, y estaba desnutrida, pero lo que más le asusto fue ver que no era la mano de un hombre, un gusano salió de su carne cayendo al suelo, luego unos mechones resecos aparecieron escapando del agarre de la Kasa y finalmente vio su rostro que paralizo su corazón.

-Shiii es un secreto…-dijo

End Flash

-Esa malnacida le dio luz a sus ojos muertos y sometió a Naruto con el Rinnegan…-Eso hizo que Kurama descansara sus piernas traseras del asombro-


-Si eso es así no creo que tengamos –pero fue interrumpido por la pelirroja-

-No, tal parece que apenas pudo con él para ilusionarlo –la bestia no comprendía a donde quería llegar-…tengo entendido por esa mujer que los humanos intentaron usar esos ojos para tomar la voluntad de todas las personas…


-Si pero era un proceso para poder cumplir ese objetivo –eso sí que le llamo la atención-

-¿A qué te refieres?...-

-Para poder concretarse el Tsukuyomi Infinito, la luna debía estar completa, al igual que obtener a todos mis hermanos…

-Eso explica porque su cuerpo está descompuesto, recuperarse es su prioridad pero para ello necesita todo el poder posible…-por primera vez su rostro se relajó con una sonrisa que le apareció- si está débil, entonces…


-es un Genjutsu cualquiera…-concluyo también sonriendo- solo Naruto tiene que darse cuenta para poder salir de esa ilusión.

-No creo que eso pueda ser posible –quitando la felicidad de sus labios- Naruto en estos momentos está en un estado de coma, sacarlo de esa tierra lo dejo sin mucha fuerza espiritual…

-¿Cómo es eso posible? –Cerrando sus puños-

-Te lo contare luego de que tomemos el control de Naruto –Kurama entendió que no podían perder el tiempo conversando- Necesito saber cómo despertarlo –el zorro asimilo que ella no entendía muy bien el proceso de todo Genjutsu-


-Un Gentsuju, actúa en el cerebro de la víctima como cualquier sueño o pesadilla y solo el afectado puede liberarse si se da de cuenta del truco, la dificultad de liberarse depende del usuario que lo lance…


-“Sueño o pesadilla” –desconocida de esa experiencia, la bestia con colas suspiro-

-Si logras llegar a su cerebro, y lograr de alguna forma estimularlo para que reaccione podrás liberarlo –explicándole de forma breve-

-¿Cómo puedo llegar hacia allá? –Este sonrió zorrunamente-

-Solo dime si estás lista –la chica no entendió aquello pero mecánicamente asintió-

Las 9 colas del zorro, empezaron agitarse de forma violenta, creando ráfagas de aire, que inmediatamente empezó a sentirlas ya que era muy fuertes.

-¿Por qué lo haces? –Viéndola como cerraba los ojos ante los roces de aire-

-Por qué se lo he prometido…-eso era más que suficiente-

El imponente Kurama inhalo una bocada del aire producido y expulso con mucha fuerza un grito que resonó por todo su alrededor ocasionando, que el suelo húmedo empezara agitar el agua, aunque un sonido así se consideraba molesto, la hizo sentir tranquila. Y como susurro escucho un último consejo.

-La fluidez roja te llevara nuevamente conmigo, sigue la azul…y gracias, lo mantendré como pueda…-esta solo sonrió-

Inmediatamente dejo de escuchar sonido alguno, y fue una señal para poder abrir los ojos ante una oscuridad tremenda, que instantáneamente era alumbrada por fluidos en dos direcciones contrarias, captando el consejo del zorro, miro la dirección de su izquierda para ver que unas líneas rojas que pestañaban seguían sincronizada mente esa ruta.

Ese no era su objetivo y volteo a su derecha que verdaderamente lo señalaba la energía azul que apenas se hacía visible.

-Bien…-y emprendió su rumbo-


-Tal parece que hoy es un día muy importante para Konoha he Naruto? –este solo miraba hacia al frente con un profundo vacío- Esa es la aptitud –sonrió-

Estaban cerca de las murallas de la aldea, en el cual podía visualizar un tráfico de ninjas muy grande entrando por sus puertas, ya era de noche y su interior estaba muy alumbrada por algunos toques decorativos tradicionales, observo con sumo silencio como algunos de esos ninjas protegían unas carrozas con diferentes símbolos de las Naciones ninjas. Cada transporte custodiado por guardias de sus territorios, uno que otros conocidos para Naruto si tan solo no estuvieran en esa situación.

-Veamos hasta dónde puede llegar esto –dijo mirando su vestimenta y la de su acompañante- No es la forma de vestirse ante esta situación…-y dicho esto desaparecieron-




No podía creer que estaba en esta situación, ya todo se estaba llevando a cabo y ella se sentía la peor persona, haciendo eso aun cuando ya había conocido sus sentimientos, Ino estaba con ella ayudándola a prepararse. Estaba traicionando Naruto aun viendo de diferentes formas a esta “misión”, y su corazón decía a gritos que no continuara con esa farsa. Que ironía de la vida, antes muchas veces soñó este momento con el idolatrado Uchiha pero ahora, pero ahora mirándose a un espejo esa sería la respuesta si hubiera seguido a un mero capricho. La Yamahaka recogió sus cabellos, para hacer notar aún más su rostro.

Ino la miraba con tristeza, sabia el esfuerzo que estaba haciendo para que todo esto saliera bien, pero nuevamente estaba reflejando lo mismo antes de mantenerse ocupada con el hospital, se inclinó para mirarse junto a ella en el espejo.

-Siempre has sido hermosa Sakura, esa frente me ha parecido una envidia, en estos momentos –trato de hacerla reír aunque lo decía de forma sincera.


-“me hubiera…gustado…besar esa frente el resto de mi vida…” –se escuchó en su mente, haciéndole brotar una lágrima, la rubia suspiro un poco y la limpio-


-Gracias por el esfuerzo que haces, sé que Naruto entendería esto…-dijo respirando hondo ante la pesadez del ambiente

-Al menos quisiera que estuviere aquí y que el supiera el motivo, para que mi corazón deje de sentirse como una porquería –susurro-

Y era así como se sentía, a pesar de que ese vestido blanco sencillo representaba pureza, para ella era traición a su corazón, a Naruto. Aguantar con esa ropa seria el mayor esfuerzo de su vida, además de mostrar una mentira que su cara no podrá disimular  para ella el reto era ocultarlo. En esa habitación solo estaban ellas dos, esperando alguna señal para salir al evento que estaba ocurriendo en Konoha, era un salón de gran tamaño debido a los invitados de otras aldeas ninjas, recordó el objetivo de la misión y el papel de distracción que representaba ella.


Flash Back

-Me alegra que aceptes esta misión Sakura –El Hokage, tenía al frente a su equipo 7, en el cual Sai estaba presente-

-Kakashi-Sensei solo dígame que tengo que hacer –Sasuke la miro, no quería ningún sermón quería acabar rápido con esto-


-Ya se han preparado los preparativos para la festividad mañana en la noche, fueron invitados los señores feudales de todas las demás naciones –eso sí que había dejado mucho que pensar- suponemos que nuestro señor feudal –refiriéndose con sarcasmo- junto con el consejo planean restregar el poder de Konoha, ese día es un día importante para Naruto, es su cumpleaños…-susurro de forma apagada, haciendo que Sakura agachara la mirada, apretando su puño- lo cual hace una excusa perfecta para mostrarlo luego de darle honores a su esfuerzo…


-Anunciando la unión de los dos legendarios Sannin que quedaron –agrego directamente Shikamaru quien también estaba en esa reunión-


Sasuke no pudo evitar, mirar la reacción de la pelirrosa, pero ella se encontraba, de igual forma sin mostrar su rostro, paralizada y tensa, se sentía culpable de todo esto, desaprobó ese pensamiento con una mueca de disgusto, Kakashi miraba a su equipo distante, no era que le agradaba decirle aquellas palabras pero era necesario si querían tener éxito. Sai intentó tranquilizar el ambiente.


-Ellos harán el papel de distracción, ¿qué hare yo?…-su máximo líder poso su atención en el-


-Tu reemplazaras a unos de los 4 ambus que protegerán a ese nido de víboras, el contacto con el que harás ese reemplazo es conocido mío es de confianza –este asintió- serás los oídos de sus conversaciones…

-¡Hai! –

-otra cosa…Sakura –este cerro los ojos preparándose para lo que tenía que decir- tienes que reflejarlo con un vestido indicado para eso –ella sabía perfectamente a lo que se refería-


-Kakashi –dijo seriamente Sasuke- creo que ya eso es mucho para ella…ella no –pero la voz de la chica lo interrumpió-

-Sera como usted diga Lord Hokage…-su voz mostro mucho resentimiento y volteo para retirarse del sitio- si eso es todo me retiro…

-Sakura…espera…-la mirada dura de la chica le cortó la respiración, sin duda no le agradaba nada la idea-

-Ha quedado claro Sasuke, considérenlo un último favor antes de presentar mi derecho como Sannin y buscar a Naruto sin ningún consentimiento…-su voz era quebrada pero con un profundo odio-

Odiaba a esa gente, que no solo la utilizaban a ella sino a los esfuerzos de Naruto, después de todo esto se dedicaría a buscar al Uzumaki, implicando a si cortar todo tipo de lazos con Konoha. Sin más se retiró dando un portazo dejando a todos con las palabras en la boca, Sasuke miro a su sensei, que mantenía la cabeza gacha, lo que parecía una “simple” misión para otros, era un verdadero problema para la chica.


Esa tarde Sakura se reprimió en su habitación, sus padres fueron nuevamente testigos de tristeza y angustia, la chica ocultaba sus lágrimas en su cama, como si su alma se desgarraba y desbordaba todo lo que a su corazón lo mantenía viva. Como se habían olvido tan fácil de Naruto, actuaban como si no les importase, El zorro no aparecía y ocultar tan inminente energía no era muy fácil, así que aunque pequeña era la posibilidad el aún seguía vivo

End Flash.


-¿Enserio pretendes irte? –Pregunto tristemente su amiga-


-He visto como disimuladamente ya le están dando menos importancia en el encontrarlo –explico secamente ante esa pregunta-

-Lo expresas con cierto tono de decepción con los de tu alrededor…-tocando la herida en su corazón-


Evidentemente, era claro que eso le molestaba, y como no estarlo, todo lo que hizo una vez él fue partirse el lomo para ganar un lugar en ese círculo de amigos que también tenía ella, se esforzó para ser tomado en cuenta y más que todo poder salir de ese mal concepto que se tenía por tener al Kyubi en su interior.

-Todo lo que ha hecho, lo que ha cambiado, todo se lo debemos a el –se levantó de esa silla para dejar de mirarse- y que hacemos ¿Nosotros? Darle prioridad algunas cosas y olvidarlo por completo, no me quedare de esa forma no después de todo por lo que paso….


-¡A todos nos hace falta! –Reaccionando un poco molesta con su insinuación-

-Y casi todos lo toman como muerto, como un héroe caído…-decía con melancolía- pero yo no lo quiero así, y tendré que verlo en ese estado para quitarme de la cabeza que aún sigue vivo…-dejando en claro que hasta hay había llegado la conversación-

La chica había despertado casi una determinación de igual impulso que el rubio, nadie haría cambiarla de idea, ni aun su propia Sensei, estaba decidida a buscarlo en cualquier parte, ahora con ese título tenía una ventaja muy grande y no la pensaba desaprovechar.


La vieja Sannin, se encontraba también en aquella celebración, solo para asegurarse de que todo estaba bien con su alumna, dio un recorrido por todo el lugar, saludando a todos los extranjeros de otras tierras, compartiendo algunas palabras con algunos conocidos, que sin duda dejaban de forma tranquila saludar a sus Señores, era complicando cuando algunos se la pasaban de egocéntricos o como los consideraba ella unos canallas. En algunos casos como Suna o Iwa, merecían ser respetados por su extrema educación. También visualizo a Mifune que entendia perfectamente su presencia.

Saludo de forma agradable a Temari y a Kankuro que hacían equipo junto con otros ninjas a su cargo para proteger a su respectivo señor, estos al verla mostraron su respecto que había ganado en esa tierra vecina, de igual forma le presentaron a su custodio. No era de mucho hablar, tampoco quería pasar tanto tiempo allí así que mostro un cordial saludo y saco como excusa tener algunas obligaciones que requerían de su presencia.

Seguía caminando ante tanta gente, a quienes también pudo visualizar a Darui y Killer B, en fin muchas caras conocidas  de grandes ninjas que protegían a las personas más poderosas en cada nación. Sin dudas se habían dado el tiempo para hacer esta conmemoración, a cualquier lado que podía mirar diversiones, barras de bares y hasta juegos, aunque la multitud era impresionante ese sitio no parecía inmutarse ante sus grandes espacios que daban un ambiente cómodo. Miro al espacio que parecía ser el centro de atracción, un espacio muy grande y de igual forma levanto llevo su mirada cómplice hacia aquellos juegos que percato. Se le quedo mirando de forma dura.

“Maldición” era lo único que se repetía en su cabeza mientras se acercaba a la mesa, tal parecía que no dejaría de sacarse ese vicio por completo, pero el hecho era que no se sentía tranquila ni mucho menos segura, y la mejor forma de cambiar aquella ansiedad era mostrar su infortuna, haciéndole honor a su apodo.

-Solo una vez…-pidió el color negro, y el encargado se dispuso a girar la ruleta dejando caer aquella pelota- Vamos, vamos…-sentía un nudo en su garganta-


-Lo siento, color rojo –La gente a su alrededor dio una negatividad a su mala suerte, esta se suspiró aliviada, y dispuso a pagar-

Se iba a retirar, cuando se detuvo nuevamente, algo dentro de ella no estaba bien, su angustia aún seguía molestándole, ¿En verdad aposto su suerte? O ¿Eligio de forma cobarde?, miro nuevamente aquella mesa, y seguidamente miro su cartera, aun le quedaba para otra vuelta pero esta vez sí saldría satisfecha.


-Otro por favor –dijo sentándose nuevamente en el banco-

-¿Qué Color?...

-El verde…-algunas personas se retiraron por tal acción estúpida-

-¿Segura? –Pregunto dudoso el encargado-

-No le pagan por preguntar, hágalo…-acelerando su ya tomada decisión-

-Está bien como usted diga…-este empezó a girar la ruleta y lanzo la pelota-

Los ojos de la rubia, no paraban de dar vueltas esperando a que se detuviera aquella máquina, sentía un fuerte ardor en su estómago, todo lo veía en cámara lenta, aunque no necesitaba de ningún esfuerzo físico, la adrenalina recorría por todo su cuerpo. La poca gente junto al encargado miraron con sorpresa el lugar donde había caído.

-“No…puede ser…-incrédula-

-En…!Enhorabuena! –despertando de su asombro- Felicidades…

-Esto no es nada bueno…-susurro, mirando el balcón donde seria ocupado por los ancianos y el señor feudal del fuego.



El consejo se hizo presente junto al feudo del fuego, acompañado de cuatros ambus seguidamente, estos tomaron sus respectivos asientos, quedando una silla sin ocupar que era la del Hokage, que todavía no podía acompañarlos, para ellos fue una oportunidad hablar un poco más tranquilos sin temor a ser vigilados, aquella persona de gran influencia saco su abanico empezando a refrescarse.


-¿Son de confianza? –Dijo el hombre ante los ambu-

-Sí señor, puede estar tranquilo –comento la anciana-

-¿Todo está conforme a lo planeado? –Su mirada se mantenía al frente, sin ningún tipo de emociones-

-Todo está en orden, mostraremos el actual poder de Konoha, y muchos se sentirán amenazados, buscando protección con nosotros, aunque no serán todos, Iwa será un poco más complicado, teniendo en cuenta que aún tienen a su bestia con colas…

-No me gusta ver como mi nación se ve débil frente a otras, ¿qué tienen en mente? –cerrando, su abanico y respondiendo algunos saludos de forma disimulada-

-Puede que hagamos perdido a nuestra arma más poderosa, pero aún tenemos a Uchiha Sasuke y la discípula de Tsunade-Hime, Sakura Haruno, el clan poderoso de los Uchiha es de vital importancia ahora, aunque lleve tiempo podemos crear una nueva raíz con esos poderes…

-No soy paciente, y no voy a esperar sentado a que resurja ese clan, espero que eso no sea todo y haiga perdido mí tiempo aquí –esto hizo que esos ancianos empezaran a preocuparse-

-Eso es un plan a futuro –respondió la anciana rápidamente- facilitaremos recursos a las demás naciones que se vean indefensa a cambio y un libre pase a nuestros ninjas en sus tierras…


-Además, nuestro “héroe” ha facilitado las cosas con el Uchiha, si bien su orgullo era de preocupar, hemos encontrado su debilidad…-eso hizo que el feudo sintiera curiosidad-


-A ¿Qué te refieres?...-viendo como el Hokage, se hacía presente llamando la atención de todos, mientras leía un discurso en honor a su alumno-


-El protegerá esta aldea por honor a Naruto –hablaban mientras miraban, al centro como todos- darle la confianza adecuada y actuar con sumo cuidado, puede ser compensado a nuestro favor, utilizando sus técnicas oculares para controlar a las demás bestias.

-¿Es acaso eso posible?-dijo seriamente-

-Uchiha Madara pudo hacerlo, Sasuke ha superado con creces su poder –esta respuesta hizo que su señor asintiera-

-Bien, que así sea –esto saco una sonrisa de sus rostros, que no se imaginaban unos oídos muy atentos a lo que decían-

-Sera un honor haber ayudado con esto…-mientras aplaudían el discurso ya concluido por Kakashi-

Luego de eso, le dio el pase de la palabra al señor feudal que también, mostro sus honores y recalco el sacrificio del Uzumaki.

-Gracias a El Konoha puede seguir respirando, y ante el prometo velar por la seguridad de esta nación, fortaleciéndola aún más de lo era, nuestro fuego aún no se ha apagado, futuras generaciones vienen a reemplazar cada vacío de la guerra –la anciana que estaba parada junto a él le dijo algo a su oído y el capto- Y nada nos llena de felicidad nombrar la futura unión de estos dos legendarios guerreros, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno…-dijo incitando a aplaudir, cosa que para algunos de los conocidos del rubio solo lo hicieron mecánicamente-


Los nombrados hicieron acto de presencia, el Uchiha no le hacía falta disimular, ya que podía mantearse sereno y frio como siempre lo hacía, el problema estaba en Sakura que estaba desconectada de todo a su alrededor.

-Hoy 10 de octubre El Símbolo del Fuego sigue brillando a pesar de su perdida en estos jóvenes…-hizo una pausa-Gracias a todos por acudir a esta celebración, también agradezco que los demás feudo que acudieron al llamado, por favor disfruten de la fiesta –la música empezó a sonar-


-Por favor –el Uchiha hizo un tremendo esfuerzo para decir aquellas palabras, y Sakura lo noto, tomando la mano del chico para poder seguir con la falsa- ¿Estas bien? –le pregunto

-Cómo crees que me siento Sasuke –soltó sin mirarlo-

-Creo que la peor parte ha pasado ¿No? –esta no le respondió-

Siguieron así por algunos minutos, e intercambiaron con otras personas, Ino supo suavizar la carga de su amiga llevándose a Sasuke, mientras Shikamaru ocupaba el puesto de Uchiha, sin duda esa acción se la agradeció en el alma, así paso durante varios minutos, siendo participe los demás amigos del rubio en aquella distracción, donde Sakura veía a cada uno de sus amigos que estaban al tanto de todo, algunos intentaron alentarla pero esta simplemente no respondía.


Hubo un momento que nuevamente intercambiaron, una mano vendada tomo a la frágil mano de la chica, Sakura no le dio tanta importancia, seguro era uno de esas personas del Pais del Hierro, que siempre estaba presente como la neutralidad ante todas las naciones, pero estaba más concentrada en aquel banco donde estaba Lord Hokage, esperaba con ansias algún indicio de retirada para ir a quitarse aquel desgraciado vestido, empezaba a serle un poco molestoso aquel sombrero de Samurai, su acompañante no hablaba y sería mejor en cierta forma. De repente la música dejo de sonar bruscamente, y su acompañante forzó aún más su agarre.

Todos, incluso Sakura dirigieron sus miradas al grupo de música esperando alguna explicación, no se supo que decir ante lo que veían, un desconocido de rostro cubierto por una Kasa, había matado a uno de los solistas, los demás dejaron de sonar por la tal repentina acción. Y antes que los demás hicieran algo al respecto este hablo.


-Vaya hipocresía de esta gente –sacando lentamente su espada, a la cual procedió a limpiarla- celebrar la muerte de un Héroe…es así de simple como desechan a las personas –dijo mirando su espada mientras era rodeado rápidamente por ambus y algunos ninjas preparados-

-¡Identifícate! –Tsunade hizo acto de presencia ante su mal presentimiento ya predicho-

-Qué carácter –la mirada dura de Tsunade no se inmuto- Solo digo la verdad, alguien que ha dado casi toda su vida por esta aldea y mira cómo se disfruta aquí –con cierta burla-

-¿Qué sabes tú de él? –Expulso con mucha rabia-

-Puede que aún más de lo que crees, pero tienes razón ¡¿por qué no sabemos directamente su opinión?! –Dijo levantando sus manos para que todos los escucharan- ¡¿No es así Naruto?!

Sakura sintió que su corazón se aceleraba, trato de apartarse de aquel hombre para buscar ante la gran directa de ese desconocido, su rostro giro para quitarse de en medio a aquella persona, y sintió un escalofrió al ver ciertos mechones rubios, sus piernas empezaron a tambalearse, y fue el mismo quien soltó el agarre, la mujer de cabellos rosas, levanto su mano temblorosa, mientras procedía a quitárselo lentamente, sus lágrimas aparecían cada vez que otro cabello se mostraba, y tuvo que poner su mano en la boca para aguantar aquella impresión tan agobiante. Era el, el verdadero dueño de sus sentimientos, quien la miraba vacíamente, como si estuviera ciego, una sonrisa amarga apareció en su rostro.

Todos los presentes se levantaron ante tal revelación, no creían lo que veían, Kakashi lo miro por unos segundos con felicidad, pero su extraña actitud le quito la sonrisa de su rostro, Tsunade empezó a apartar la gente de su camino, viendo también el rostro apagado del chico.

-Naruto…-solo pudo salir de la boca de la Haruno-

sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 21
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Senda Oscura y El Alba (+18) capitulo 6 ¡ACTUALIZADO! (09/05/2016) ¿Narusaku?

Mensaje por clari.kana el Miér Ene 27, 2016 5:48 pm

Dios que emoción estoy impactada esta genial el capítulo, odio a los consejeros espero con ansias el siguiente capitulo

clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 346
Edad : 23
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Re: La Senda Oscura y El Alba (+18) capitulo 6 ¡ACTUALIZADO! (09/05/2016) ¿Narusaku?

Mensaje por Manuel Kamikaze-Namikaze el Jue Ene 28, 2016 7:39 pm

Wuoooh!!! Sin dudaun muy buen capítulo, después de tanto tiempo el reencuentro finalmente llegó, espero que Kurama y la Diosa puedan ayudar pronto a Naruto... claro que seguiré esta historia saludos y gracias y espero que continues subiendo los capítulos con esta frecuencia.

Manuel Kamikaze-Namikaze
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 51
Edad : 25
Localización Xalapa, Ver.
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Senda Oscura y El Alba (+18) capitulo 6 ¡ACTUALIZADO! (09/05/2016) ¿Narusaku?

Mensaje por sleither45 el Vie Ene 29, 2016 5:25 am

Sera un poco fuerte analizar y procrear ese encuentro explosivo pero, tratare de actualizarlo con tiempo, y bueno manana empezare a acerlo. Tengo que relajar un poco mi cerebro que aveces se disgusta cuando ve que escribo tanto y no son muchas hojas xD Uno cree que ya lleva 10 pag, y cuando va haber solo son 4

sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 21
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Senda Oscura y El Alba (+18) capitulo 6 ¡ACTUALIZADO! (09/05/2016) ¿Narusaku?

Mensaje por Maykel-Sama el Vie Ene 29, 2016 12:46 pm

Gran Capitulo, Te felicito. Esta muy bien, Yo le daria menos importancia a los dioses y me sentraria mas en Naruto y Sakura. Mas sin embargo es tu historia y ya la tienes propuesta, Igualmente interesante.

La aparición de Naruto fue sublime. Era de esperar un rostro de esa forma al verlo, mas sin embargo esperaba mas frialdad por parte de Naruto, Sin sonrisas ni nada.

Me gusto, Espero el siguiente.

Saludos!

Maykel-Sama
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 307
Localización En mi Casa
Nakus 7725
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Senda Oscura y El Alba (+18) capitulo 6 ¡ACTUALIZADO! (09/05/2016) ¿Narusaku?

Mensaje por aduzumaki el Vie Feb 05, 2016 2:15 pm

Gran fic como todos un poco enredada con la historia pero historias así son las que hacen grandes fic, con cada capitulo que escribes haces que se entiendan cosas del capítulo anterior espero por la continuación.

aduzumaki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 957
Edad : 22
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Senda Oscura y El Alba (+18) capitulo 6 ¡ACTUALIZADO! (09/05/2016) ¿Narusaku?

Mensaje por sleither45 el Jue Feb 11, 2016 3:18 am

Clari.Kara a mi me emociona mas tu reaccion, gracias por mantenerte al tanto, espero seguir recibiendo tus emotivos comentarios.

Manuel-Kamikaze
Espero que sigas viendo las actualizaciones y te pido me disculpes con la frecuencia de los capitulos, en verdad tuve una semana muy pesada con los estudios, eso para mi no es escusa pero debo aceptar que si tuve que prestarle toda mi atención a eso. Gracias!

Maykel-Sama
mi querido amigo Maykel, si bien estoy un poco desesperado para llegar al Narusaku no ddebo cortar magistralmente la trama, si bien todo esto parece una sopa de letras, mas temprano se ordenara todo para aclararlo, creo que esa misma confusion, es lo que lo hace interesante. Gracias!!

aduzumaki tiempo sin verte la verdad, creo que e visto uno de tus comentarios en mis one, nunca olvido un nombre tan peculiar, me alegra ver que tus comentarios se establecieran en esta historia, gracias por leer y seguir pendiente de las actualizaciones!.


CHICOS, Mucha confusion lo se, pero calma, que la aclaracion se dara muy pronto, primera explicacion de una pelea en cuanto ami espero que les guste y asi mismo recibir consejos!......Sin Mas!!!!...




Capítulo 4
El Héroe de Konoha
.


Sakura sintió que su corazón se aceleraba, trato de apartarse de aquel hombre para buscar ante la gran directa de ese desconocido, su rostro giro para quitarse de en medio a aquella persona, y sintió un escalofrió al ver ciertos mechones rubios, sus piernas empezaron a tambalearse, y fue el mismo quien soltó el agarre, la mujer de cabellos rosas, levanto su mano temblorosa, mientras procedía a quitárselo lentamente, sus lágrimas aparecían cada vez que otro cabello se mostraba, y tuvo que poner su mano en la boca para aguantar aquella impresión tan agobiante. Era el, el verdadero dueño de sus sentimientos, quien la miraba vacíamente, como si estuviera ciego, una sonrisa amarga apareció en su rostro.

Todos los presentes se levantaron ante tal revelación, no creían lo que veían, Kakashi lo miro por unos segundos con felicidad, pero su extraña actitud le quito la sonrisa de su rostro, Tsunade empezó a apartar la gente de su camino, viendo también el rostro apagado del chico

-Naruto…-solo pudo salir de la boca de la Haruno

El rostro del chico, no se inmuto ante ninguna emoción, la frialdad en sus ojos se hizo notable, al mirar lentamente su entorno sin girar su cabeza, con una técnica ocular no perteneciente a su personalidad, su cabello era un poco más largo, no tanto pero en ciertos mechones llegaban a sus hombros, producto de su recuperación espiritual, rejuveneciendo en partes de su cuerpo afectadas lo cual incluía la perdida de pelo tuvo en ese mundo, en ese momento había crecido aún más. Sasuke supo de inmediato que ese no era Naruto.

-¡Naruto! –la chica fue a correr hacia el pero fue tomada a la fuerza por Ino- ¡Suéltame! –Grito desesperada-

-Míralo bien…-susurro, de forma neutra obligándola a mirar detenidamente-


El joven se vio a la defensiva, colocando su mano en el mango de su arma, pasando corriente casi visible hasta terminar con puentes de choque en sus ojos, esa acción fue tomada ante la repentina reacción de la rosa. No dijo nada, no cambio en nada, simplemente hizo ese movimiento esperando algún ataque.

-¿Qué le has hecho? –Dijo elevando su voz el Uchiha-

-Ah Ah –Negando ante el acercamiento de algún movimiento- otro paso, y el chico la paga –relajando su cuerpo en unos de los objetos alrededor- El Tsukuyomi entre otras cosas puede destruir la mente de su víctima si el usuario así lo desea…-sorprendiéndolos ante tal revelación- pueden estar tranquilos conmigo, no quiero fastidiar este encuentro tan conmovedor…-su sarcasmo se notó, ganando el odio del orgulloso Sharingan que lo miraba-


Como ¿era eso posible?, ¿El Tsukuyomi?, si bien era un jutsu devastador para cualquier tipo de mente, como es que pudo meterlo en esa ilusión con tanta facilidad aun sabiendo que se requerían muchas cosas para poder completarlo, lo cierto era que Naruto estaba siendo controlado en contra de su voluntad y eso era más que suficiente para ponerle atención aun en su respiración, el desconocido había dado palabra que no molestaría en ese asunto, tal parecía que confiaba en lo que hacía. No pudo continuar analizando la situación porque un grito de preocupación se hizo presente.

-¡SAKURA! –La voz Sai se hizo presente, asustando a los consejeros. había visto desde lejos como el rubio tensaba los músculos para hacer un ataque-

No llegaría a tiempo, aun siquiera pudo reaccionar, también le preocupaba Ino que estaba muy cerca de su compañera, su cuerpo ya estaba apoyado en la baranda del balcón pero no había alcance para detenerlo, sim embargo hubo una sorpresa.

Sasuke gracias a su Mangekyu Sharingan, pudo interponerse ante la pronta arremetida del Uzumaki, pero sucedió algo que no espero paralizándolo por completo, nunca llego a bloquear el ataque, había desaparecido de su vista sin ni siquiera dejar rastros de su energía, sintió un escalofrió al sentir la espalda de su amigo detrás suyo. Y el temor se apodero del pelinegro, girando su rostro lentamente.
Había cometido un error, fallo por completo…era increíble pensar que el su habilidad le había fallado, Sasuke vio con terror lo que Naruto había hecho, que ni siquiera mostraba ningún indicio de compasión. Sakura e Ino que habían cerrado sus ojos  para esperar aquel golpe, abrieron nuevamente sus ojos al no sentir nada. Ellas al igual que Sasuke no dieron cabida a lo que veían.


-Me alegra verte…Naruto…-la voz del Hokage estaba un poco forzada-

Kakashi había recibido el ataque por apegarse a las chicas para protegerlas, el filo iba directo a su corazón pero pudo desviarla con un Kunai difícilmente de su corazón, penetrando su hombro, el rostro del receptor se inclinó un poco hacia su derecha, analizando el cuerpo que había recibido su estocada, su cara volvió a su posición normal, y las descargas del filo de su espada hicieron aún más doloroso la herida, el perliplata no soporto la debilidad de sus piernas y cayo de rodillas, esto hizo que Naruto sin ningún tipo de sentimiento colocara su pie en su otro hombro, y sacó su arma de su carne e impulso el cuerpo con su pie para que cayera completamente al suelo.


Inmediatamente giro para bloquear el chokuto de Sasuke, Naruto estaba demostrando una faceta de Kenjutsu que jamás vio, podía moverse aún mejor que él. El esfuerzo que ejercía ese choque hizo que Sasuke suspirara con su boca al ver que su amigo ganaba terreno con esa medida de fuerza, vio que el filo de su oponente se acercaba a su cuello y el único obstáculo era su propia Katana, si hacia cualquier movimiento inútil para alejarse quedaría rebanado, pero opto por dar un golpe bajo a lo cual este esquivo girando sobre él y apartándose.


-¡TRAIC…-el feudo junto a los consejeros pretendían condenar al supuesto “héroe” por el ataque al líder de Konoha, pero algo hizo que detuviera su amonestación de forma temblorosa-

Sai también miro con cierto espanto al ver a su compañero, al revés con los brazos cruzados detrás de esos viejos utilizando Chakra en sus pies para sostenerse en el techo, sus mechones caían y pudo observar como dos de los ambus que custodiaban la retaguardia cayeron inconsciente, los consejeros también vieron como aquellos ojos de terror los miraba detenidamente, obligándolos a sentarse nuevamente en sus sillas. El pelinegro de tés pálida, solo giro mecánicamente su cabeza para seguir mirando el centro del evento.

Todo había quedado igual a como comenzaron, Sasuke se limitó a obsérvalo, dispuesto a no dejar ningún intervalo de distracción, cosa que era un poco difícil ya que la gente empezaba a agitarse y a salir del sitio, todos los señores feudales desalojaron el sitio, algunos ninjas que no conocían la fuerza del rubio quisieron intervenir pero la voz autoritaria de la sennin los detuvo.

-¡Ni un paso más! –Grito furiosa- ¡Esto es asunto de Konoha de nadie más! –Los ninjas se limitaron a guardar sus armas ante tal ordenanza siguiendo la custodia de sus señores-

-Lo siento Lady –se mostró “B” con la actitud común de un rapero y más con la aparición de su amigo- pero Naruto también es mi amigo –la rubia solo mantenía la mirada en su nieto- Darui –este lo miro- encárgate del feudo…luego los alcanzo-este asintió-

-No crea que me retirare Gaara nunca me lo perdonaría –Temari observo a su hermano kankuro que con una mueca de disgusto acepto-

-Entiendo…ten cuidado –su hermana solo le asintió-

La rubia los miro y acepto esos apoyos útiles, sin duda Naruto es un oponente devastador, y necesitarían toda la ayuda posible. Mifune también se incorporó para ayudarlos, e inmediatamente toda la generación del rubio se concentró con Ino que hacia lo necesario para tranquilizar y atender al Hokage, Tsunade observo a su alumna que estaba casi ida si bien le preocupo su Sensei, no estaba tan grave.

-“Que te está pasando” –pensó destrozada la joven ojiverde-

-¡Sakura! –La voz de su maestra la estremeció- ¡necesito que te concentres, él está siendo controlado y hará falta tu fuerza.

Ella lo miro nuevamente, triste por lo que él estaba pasando y nuevamente los sentimientos de dudas y de culpas salían a flote, desmoralizando la herida que tenía en su corazón, Naruto estaba siendo tratado como un peligro desde cualquier punto y si escapaba….¡No! no podía permitirse perderlo otra vez, él estaba ahora frente a ella necesitando la ayuda que no pudo darle en aquella batalla, y se la daría, Uzumaki Naruto volvería junto a ella. Quito una lagrima que caía de su rostro, y su mirada obtuvo una determinación inquebrantable, la chica destrozo parte del vestido para poder moverse con mayor facilidad, no tenía tiempo para cambiarse y por nada del mundo le quitaría la mirada a ese tonto rubio.

Tsunade miro complacida esa acción, necesitaban esa determinación si querían recuperarlo, su prioridad es no dejarlo escapar, un ataque bien organizado podía dar buenos resultados, todo el círculo de amigos del Uzumaki estaban dispuestos a dar el primer paso.

-“lo primordial es cansarlo por completo con diferentes ángulos” –sus pensamientos fueron interrumpidos por una asquerosa voz-

-Es increíble tanta hipocresía –escupió el desconocido- hace poco disfrutaban sin importarle el muchacho,  y mira ahora como de manera arrepentida buscan salvarlo –había sido un golpe duro para todos los presentes- ¿No es así Naruto?...-el rubio solo se limitó a mirar con cierta tristeza que no pasó desapercibida por sus amigos-El ahora no pertenece aquí…yo lo controlo, daño su mente con recuerdos dolorosos y así mismo alimento su odio-Naruto empezó a cambiar su mirada a una total frialdad, como si los presentes le molestara solo que no hacia ninguna síntoma de disgusto-

-“Kenjutsu, ¿desde cuándo?” –Pensó el Nara- “Sin dudas no se debe tomar confianza”-mirando el rinnegan-…No conocemos nada de este Naruto así que aconsejo analizar sus movimientos…-los demás asintieron-

-Sus ojos son el reflejo de quien lo controla, así que no se alarmen –dijo Sasuke estudiando la mirada de Shikamaru y aliviando a más de uno- Pero…

-No significa que  tenga otros dos ojos más –Tsunade miro de reojo, refiriéndose al desconocido que mantenía su poción aburrido-¿Cómo esta Kakashi? –Mirando a su otra alumna-

-Tardare un poco en deshacer el efecto paralizante –esta lo entendió con un asentimiento-

-¿Algún plan? –Comento Kiba-¿Dónde está Shino? –Mirando a todos lados-

-Es que acaso soy invisible –se escuchó al domador de insectos, haciendo que su amigo rascara su cabeza, en forma de disculpa-

-Lo mejor será atacar con todo –los demás asintieron- de nada serviría tunarnos, tengo la impresión de que no tenemos mucho tiempo -concluyo-

-Comenzaremos nosotros –la voz de Sakura respondió antes que todos, y Sasuke estuvo de acuerdo- Solo permítanos pelear antes con él, es nuestro deber recuperarlo –Shikamaru solo suspiro-

-Déjala –la respaldo su maestra- Ten en cuenta que solo será por un momento, si las cosas se ponen difícil intervendremos  -la pelirrosa solo dio un paso adelante-

-Sai no podrá acudir –El pelinegro, observo la situación de su compañero, colocándose junto a Sakura- Seremos los dos…

Sasuke se adelantó, dejándola un poco desconcertada, Naruto lo espero con su mano empuñando su arma que estaba en su vaina, dispuesto a darle un tajo, el portador del Sharingan quiso darle un corte vertical en su frente a lo que esquivo rápidamente desviándose un poco a un costado, de inmediato agacho un poco su cabeza para esquivar otra rebanada del Uchiha seguido de una patada que no pudo si quiera rozarle porque que había apartado su rostro. El pelinegro se veía molesto al terminar ese giro y no poder asentarle, hizo un movimiento en su mano que portaba su Chokuto y cambio la posición del filo de su arma para otra vez atacarle de forma horizontal, a lo que su doujutsu veía lentamente, como sin esfuerzo escapaba de su filo abajando su cabeza, Sasuke demostrando un buen control con su espada, devolvió la dirección de su ataque, para noquearlo con su empuñadura, pero Naruto supo deslizarse, haciéndole perder un poco el equilibro al desaparecer de sus ojos, sin ni siquiera desenvainar quedo detrás de él para darle su primer ataque. El Mangekiu Sharingan se vio forzoso para poder salir de esa gran herida que le dejaría en su espalda y maniobro con sus manos en el suelo girando alrededor de él en forma de estrella, esquivando por poco el ataque, Naruto se acomodó tranquilamente en su posición original mirando de nuevo a su oponente, que sin descanso volvió a arremeter contra él.

Sasuke quiso confundir su mirada, haciendo amague con su espada para desconcertarlo, sim embargo este siguió pasivo siguiendo sus movimientos y esperando la verdadera estocada, deslizo nuevamente un poco su cuerpo hacia atrás al descubrir la dirección de su maniobra, e instantáneamente volvió a esquivar sin separarse mucho del moreno, el despliegue de su Chokuto no toco su objetivo y miro que solo se había inclinado un poco hacia su derecha para no recibir ese ataque vertical que comenzaba desde abajo, esta vez vio en Naruto la intensión de responderle ya que giro un poco su cuerpo para preparar su cortada horizontal, pudo esquivarla pero no espero otro seguidamente de forma vertical, su cuerpo no estaba en la posición adecuada para responder y coloco su arma para interponerla de su cuerpo, como consecuencia salió expulsado hacia atrás, derribando algunas mesas.

Naruto levanto un poco su rostro, y rápidamente inclino su cabeza hacia un lado para esquivar un puño que apenas había rozado su mechón, se voltio rápidamente quedando frente a ella, quien lo miraba con el modo sennin de las “babosas” y su rostro se desconcertó al verlo un poco más cerca creciendo su duda, el Uzumaki fue rápido y tomando el brazo con el que le pretendía dar un puño de chakra, lo hizo girar para quedar de espalda apagado a su cuerpo, su brazo aprisionado en su hombro sufría por jalarlo hacia abajo e intentar romperle un hueso que era casi imposible por la rudeza que había adoptado la chica , esta no podía atacarlo por la incomodidad y el dolor que sentía, la otra mano del rubio que estaba tomando su espada le dio dos codazos, uno en su estómago sacándole el aire, y otro en su cara haciéndola retroceder al soltarla. El rubio giro su cuerpo junto con un salto para terminar de darle una patada en su mejilla.

-¡SAKURA! –Grito preocupada su maestra-

-¡Maldición! –Dijo el Uchiha incorporándose, para luego ser rodeado por una energía morada como cúpula que protegía su cuerpo-


-Su Kenjutsu es tan sencillo e impresionante –decía el anciano Mifune mirando la pelea-

-Eso críos están en problemas oh yeah –dijo Bee-

-Solo un poco más…-susurro seriamente Tsunade- “Vamos Sakura”…

-“Vamos frentona” –viendo de reojo como se levantaba su amiga, mientras que atendía al Hokage, le estaba resultando aun problemático quitar ese efecto-

-Tenemos que ayudarlos –comento Hinata preocupada-

-¿Shikamaru? –Tratando de buscar una respuesta en su compañero, Chouji estaba un poco intranquilo por comenzar-

-Solo un poco más y atenderemos…-dijo también intranquilo-

-Esto me ya me está cansando Dobe –acercándose a él, aunque manteniendo cierta distancia-

La velocidad del pelinegro fue impresionante, Naruto tuvo que responder de inmediato a un ataque por encima de su cabeza sonando el hierro de sus armas al chocarlas, concluyo su giro tocando el suelo, e intercambiar unos cuantos choques con su compañero, que estaba un poco más obligado a reaccionar de forma adecuada sino quería ser lastimado. Sasuke se vio confiado, pero también estaba mostrando cierto esfuerzo para aguantar la fuerza que tenía el rubio. Naruto aprovecho cierto movimiento del pelinegro para deslizar su espada en el chokuto del Uchiha que gracias a sus ojos pudo reaccionar a tiempo ante la agilidad de su amigo colocando la posición de su espada verticalmente e impidiéndole seguir con su paso.

El rostro del Uzumaki sufrió cierta distracción en sus ojos, de hacer un ataque, cancelo su filo y  se giró para bloquear aquel desbastador puño de la misma forma con su brazo vendado, tanta fue la fuerza que se ejerció que la tela se empezó a despegar de la piel, dándole una preocupación mayor a la pelirrosa que sin dudas quedo impactada al ver su estado, rápidamente se recompuso y se alejó.

-Sin dudas está alterando su cuerpo –comento Hinata quien lo veía con el Byakugan-

-¿Qué es eso? –Comento Rock Lee-

-Puede ser la explicación de muchas cosas…-Hablo Chouji-

Sasuke quien también vio el cambio supuso que eso podría explicar algunas cosas, rápidamente expuso un ataque vertical y este lo esquivo dando un paso hacia atrás como si se trasladaba instantáneamente, su chokuto pego al suelo y Naruto coloco su pie sobre ella para luego girar sobre sí mismo y pegarle con la punta de su pie, levantándolo del suelo. Sasuke no se quedó atrás y la cúpula dispuso un brazo esquelético al que sin duda pudo atinarle a su rostro, no se conformó con ello y entiendo su brazo en el techo se impulsó para devolverle la patada. Pero algo salió mal.

Sakura aprovechando la distracción preparo un kunai con efecto paralizante y se dispuso a ayudar a Sasuke. Naruto al mirar que estaba siendo presionado por ambos lados con un posible golpe, se dispuso a engañar hasta el último momento a Sakura quien preparaba un ataque desesperado, desapareciendo de su vista.

Esto hizo que ambos compañeros detuvieran su golpe sin mucho éxito, ya que Sasuke al distraerse con la ubicación de Naruto no se percató que el Kunai de Sakura estaba por impactarle el rostro que en el último instante supo esquivarlo solo que se llevó un raspón.

-¡¿Sasuke?! –Pregunto alterada-

-¿Qué..pa..-su cuerpo no le respondía-

Si bien el Uchiha era resistente a cualquier tipo de veneno o paralizantes, los que eran preparados por Sakura eran súper potentes, dificultando el tiempo en poder recomponerse, tiempo suficiente para que el rubio se encaminara a lentamente sin ningún tipo de  emoción.


-¿Naruto?...-pregunto nerviosa- ¡Que haces! –Dijo viendo que este colocaba su mano en su espada para mostrar su intención- No hagas esto, no permitiré que lo hagas –colocándose frente al pelinegro para darle tiempo-

El rubio, separo su mano haciendo una pausa entre el espacio de su espada, como si estuviera dudando, luego cerro su puño y miro con total frialdad a la pelirrosa, que con rapidez se dirigió hacia ella asustándola, le era casi imposible mirarlo y los rayos que sentía solo eran su guía a lo cual tiraba golpes al viento como si él lo esquivara, vio aquellos terribles ojos por debajo de ella preparándole un gancho, quiso responderle pero como si se tratara de un espejo solo fue una ilusión, no le dio tiempo de reaccionar al ver cómo era atrapada en su cuello por la entre pierna de Naruto y ser arrastrada por la maniobra que hizo, lanzándola contra una pared deformándola, no dejo que su cuerpo tocara el suelo y el gancho que no pudo hacer anteriormente fue exitoso ahora quitándole el modo sennin de forma brutal.

Este giro con mucha calma y se dirigió al pelinegro, como si ya solucionara el estorbo, Sasuke quien apenas estaba tomando el control de su cuerpo no podría protegerse de cualquier golpe de Naruto. No le quedo de otro que…

-¡SUSANOO!-el grito del portador del Sharingan, llamaba a su invocación-

-“Susanoo” –pensó el Samurai, para luego mostrar una sonrisa maliciosa-

Naruto fue espectador de la protección de aquella figura que lo rodeo, derribando estructuras del salón y levantando mucho polvo, el traje que poseía el rubio le empezó a molestar y se quitó aquella calurosa chaqueta, mirando con atención a su oponente, dándole a Sasuke el tiempo para poder recomponerse cosa que todavía no estaba del todo bien, sus prendas también sufrieron desgastes por su invocación, la ocasión no era habitual para ellos tres, el pelinegro vestía de esa forma para mantener sus intenciones verdaderas ocultas de los consejeros, solo Naruto, Sakura y Sasuke tenían esas prendas que sufrían por no ser especiales para batallas.

El Uzumaki, tuvo un fuerte ardor en su brazo desde que presenciaba la energía del Susano, las venas de su brazo empezaron a engrosarse nuevamente y respirar agitadamente, tuvo que prestarle atención a algo más importante cosa que hizo que volteara lentamente hacia atrás y mirara a Sakura que salía curándose algunas heridas, esta quien tenía a una babosa pudo reanimar el modo sennin, y se dirigió hacia a él a pesar de sus dolores.

La embestida de la rosa fue aún más violenta, obligándolo a intentar detenerla con sus palmas limpias, los brazos de la chica se posaron sobre los suyos y sus manos tenían firmemente sus hombros, por alguna razón él había permitido que hiciera eso, puede que lo haiga dejado pasar aquel desconocido, pero ahora se encontraba mirándolo directamente, verde con azul, un amor nacido por parte de ella y otro destrozado por parte de él, intentando ganar aquel juego de fuerza.


-No dejare que lo hagas Naruto…-dijo en susurro- por favor vuelve conmigo…-ella miro la frialdad de sus ojos- Soy yo Sakura –mostrando cierto esfuerzo por mantenerse, el suelo empezaba a ceder por tanta presión-

-Es tu culpa…-dijo mecánicamente Naruto, casi de forma siniestra, lo cierto era que su boca estaba siendo controlada por lo que deseara aquel Samurai- El desprecio de tu amor lo mato, el muy estúpido me entrego su vida porque ya no valía nada –aquello la desconcertó por completo-

-¡Devuélvemelo! –Grito entrando en pánico-

-Devolverte algo que nunca quisiste es algo imposible…-sus bellos ojos verdes empezaron a brotar lágrimas, mostrándose débil ante aquellas palabras-

Naruto dejo de hablar, volviendo a como estaba antes, tal parecía que le satisfacía su reacción y allí fue donde le propino un rodillazo, Sakura escupió sangre y no dejaba de mirarlo destrozada, su brazo anormal preparo el golpe final, pero fue detenida con un agarre en su brazo de esencia morada.

Algo sucedió con aquel contacto, la invocación de Sasuke se dreno en su brazo, desvaneciéndose por completo, todos miraron atónicos lo que sucedió, el brazo de Naruto empezó a transpirar un humo blanco para luego ir poco a poco calmando su respiración.

-Tu energía reclama su esencia…-susurro, mirando aquel suceso-Izanagi…-sonrió viendo a su poseído-

-¿Qué ha pasado? –Decía Sasuke quien intentaba otra vez llamar a su invocación pero solo respondía su cúpula-

El moreno sintió como fue tomado del cuello por aquel brazo y Sakura estaba en las mismas, ambos fueron arremetidos con dureza en el suelo, aun sin soltarlos  parecía que el odio del Uzumaki crecía al verlos juntos, eso sentían en la mirada del rubio mientras trataban de zafarse.

-¡Lady! –Exclamo Bee-

-¡Maldita Sea! –dijo Tsunade, a quien rápidamente poso su mirada a un pelinegro que había entendido-

Shikamaru, poso su técnica de sombra para atrapar a Naruto, pudo hacerlo a tiempo antes que pasara a matarlos cosa que temían, su cuerpo se paralizo por completo aunque las piernas del rubio aun temblaba por querer moverse cosa que al Nara le empezaba a dificultar mantenerlo.

Tsunade, fue la primera en actuar aunque Naruto estaba momentáneamente paralizado también lo estaban Sakura y Sasuke que conectaban sus sombras por el contacto, el modo sannin de la rubia hizo presencia para luego dar un certero golpe a su nieto para separarlo, descargando el cuerpo inmóvil del chico contra una pared, Naruto supo aprovechar la apertura de sombra para suavizar el choque, deteniendo aquel impulso de fuerza con sus pies, aun con su cabeza gacha por el golpe, Shikamaru volvió a dirigir sus sombras hacia el que ahora estaba separado, y mientras lo hacía pudo ver como levantaba su rostro lentamente mostrando en parte de sus ojos las características del arte sabio, las sombras volvieron a tomarlo y este como pudo giro su cabeza hacia el chico molestoso que le impedía moverse. Tsunade fue directo a atender a esos dos muchachos, luego de ver que estaba funcionando.

epic music sin asi lo desan.



-¡Ahora! –Esa fue la señal para todos quien empezaron a atacar-

Shikamaru se sintió intranquilo por aquella mirada que era dirigida hacia él, sin tomar en cuenta la lluvia de ataques que le caerían, y fue allí cuando lo noto, cuando todos lo había dejado sin protección, sintió un escalofrió por su espalda y lo horrible era que no podía moverse por su misma técnica.


-¡Shikamaru!-Grito Sai, al ver que no estaba el clon de Naruto tras él-


-Maldita Sea –fue obligado a cancelar su técnica por un ataque no esperado- Son 6 ojos…-entrando en contacto con su amigo-


Sai se unió rápidamente para ayudar al Nara, quien a pesar que era un clon se mantenía al mismo nivel de lucha.

-¡GATSUGA! –Exclamo-

Todos los demás estaban confiados porque Naruto no se movería, Kiba y Akamaru fueron quienes tomaron la delantera con la rapidez de su ataque, pero este los detuvo levantando su vaina y colocando su brazos extendidos, agregándole un toque electrificante por el contacto de la espada que se convino con ese tornado de viento que hicieron, y pasando lo mismo como Sakura y Sasuke los reventó en el suelo al debilitarse su ataque con su fuerza natural.

Tanto Lee como Hinata, sufrieron un huracán de patadas que ágilmente hizo el rubio con sus manos en el suelo, luego de encargarse del chico perro, este haciendo contacto con sus pies nuevamente en el suelo, arqueo la espalda para esquivar la Samehada de Bee, estiro sus brazos para hacer una especie de puente con su cuerpo y girar para responder la estocada vertical de Mifune, los tres compartieron choques de espada, el Uzumaki tenso sus músculos y deslizo su Katana, desequilibrando al viejo lo cual aprovecho para empujarlo y así mismo giro su espada en su muñeca para darle con el mango a Bee en una de sus costillas. Engancho su vaina en su cuerpo para detener con sus manos desnudas la gran masa de Chouji que se dirigía a él en forma de pelota, tanta fuerza ejercida le era imposible detener a lo que era arrastrado, como pudo preparo un golpe directo a cualquier parte de su cuerpo.

Eso produjo que Chouji abriera su cuerpo y perdiera esa forma, Naruto dio un salto para rematarlo y miro desde lejos al domador de insectos que preparaba su ataque, este rápidamente lanzo su espada hacia él, que se clavó entre sus piernas.

-Joder…-fue lo único que dijo al no reaccionar a tiempo-

La espada como si le molestara aquellos insectos fueron tostados por su efecto y Shino solo se paralizo al igual que Kakashi. Mirando nuevamente a su objetivo preparo un Odama rasengan para impactárselo al Akimichi dejando un cráter alrededor de él. Sintió que algo se dirigía hacia él e interpuso su brazo, y fue tomado por una cadena de hierro y al mismo tiempo jalado por Ten Ten, este no se intimido con eso y giro su brazo para fortalecer el agarre y arremeter contra ella que no se esperó eso. La castaña con desespero trato de detenerlo abriendo con su única mano libre cierto pergamino para atacarlo con una lluvia de kunais. Naruto no se inmuto y supo deslizarse a través de ese ataque y tomar unos de esos Kunais, giro alrededor de ella encadenándola de pies a cabeza con su misma cadena y dándole chakra al arma corto el agarre con ella y le propino un poderoso Rasengan para mandarla contra una pared atrapada en su misma trampa.

Tratando de recomponerse fue atacado por unos ojos blanquicios con venas.


-“Naruto-Kun…-pensó seria viéndolo la inestabilidad de su chakra en su cuerpo y más en su brazo-

Sin problemas neutralizaba las palmas de chakra para que no diera a ningún punto crítico, la Hyuga no podía atinarle y fue sorprendida por no cuidar un golpe bajo y cayó al suelo, para que luego sentir un terrible dolor en su espalda por una patada del rubio. Voltio rápidamente para entrar reñidamente en una pelea de Taijutsu con Lee. Ambos se separaron y el cejudo abrió las 7 puertas, para luego ser rodeado con un aura rojiza y tenso sus músculos, Naruto lo miro sin ninguna emoción y tranquilizo su cuerpo esperándolo.

Este coloco sus brazos como si estuviera en guardia y sus vendas se disolvieron, rápidamente se dirigió hacia el con sus brazos ahora extendidos, la velocidad era impresionante pero el Uzumaki se mantenía estático, Lee  se alzó junto con su cuerpo para darle un golpe directo y su objetivo desapareció al instante, dándole completamente al suelo. Levanto su vista para buscarlo y sin darse cuenta Naruto le preparo el mismo ataque dándole directamente en su espalda, levantando mucho polvo a su alrededor y sacándole el aire al verde, Lee cerro su boca apretando sus dientes para aguantar el dolor, y sin mucha compasión Naruto alzo una patada dándole en la mejilla, este salió disparado a un costado pero supo detenerse con uno de sus brazos maniobrando ágilmente, lo busco nuevamente pero no lo hayo y fue allí donde sintió que algo venía desde arriba, los pies del rubio arremetieron con fuerza en el cuello de su oponente y este increíblemente pudo mantener sus postura a la inevitable caída. Trato de darle un codazo al Uzumaki pero este desapareció quedando a cierta distancia frente a él.


-¡Te mostrare mi llama de la juventud Naruto! –Grito-

Las venas se hicieron aún más notables, haciendo añicos la pared que estaba tras él y agrietando su espacio, el rubio solo cerro sus ojos ante su escándanlo,  Rock Lee desapareció como el viento y se abalanzo a su objetivo quien aún se mantenía pasivo, este fue a propinarle un puño en su mejilla pero la mano anormal del chico se interpuso recibiendo el golpe. Los músculos de su brazo fueron como gelatina, cualquiera diría que le costaría esa extremidad pero a pesar de que se deformara por aquel contacto este no presento indicios de dolor, y con la mirada de sorpresa de su oponente le respondió con su otra mano directamente en su cara, apagando momentáneamente su llama por tal noqueo.

Temari quien lo observaba  junto a Killer bee y Mifune, miraron como tranquilamente acomodaba las coyunturas de su brazo, como si se tratara de algún molde de barro imperfecto, para luego levantar su rostro y mirarlos directamente. Camino lentamente hacia ellos y estos estaban preparados, a medida que caminaba despego su espada del suelo junto a Shino quien como pudo lo tomo por el tobillo, este lo miro por un momento y despego sin mucho esfuerzo el agarre para arrastrarlo aún más lejos con una patada.



-¡Naruto! –exclamo la diosa preocupada-

El interior de su cabeza era totalmente oscuro, solo que en momentos se iluminaba por su Chakra, que pasaban como venas por todo el interior, sintió algo que jamás había pensado, angustia, el chico se encontraba flotando en una laguna que apenas ella podía sentir la humedad porque también no se distinguía al ser totalmente negra. Eso no era lo que le preocupaba, el muchacho estaba sufriendo con ciertas convulsiones.

-“Que estoy haciendo...” –se escuchó con mucha tristeza ese susurro por todo el lugar-

-Es el, está siendo consciente de lo que hace –era mucho peor conforme se lo imaginaba-

-“¿Puedes escucharme?!Que pasa! “–era la voz del Kyubi que también sonó por el lugar

-He llegado…-dijo al vacío-

-Bien, al menos aquí puedo hablarte, ¿Qué ves? –Se notó un poco desesperado-

-Su conexión con el cerebro está roto –mirando el espacio de separación que había dejado- Debido a eso, está envuelto en una laguna –trato de acercarse al agua pero-

-¡Eso no es agua, ni se te ocurra entrar! –Advirtió leyendo sus pensamientos-

-¿Qué tratas  de decir? –Deteniendo su paso-

-Son sus recuerdos…-esto hizo que se detuviera el corazón- al igual que él, fueron expulsados para mantener su mente vacía, lo mismo paso una vez que trate de dominarlo, pero esto es peor, los deseos de odio y venganza era los que me ayudaban a incitarlo, todo era un orden en su cabeza, ahora todo está ligado en lo que parece una laguna –hizo una pausa-

-Ósea que…-dijo de forma silenciosa-

-Tanto sus recuerdos buenos como malos están combatiendo para decidir su existencia –

Esto hizo que la mujer apretara sus puños, era una forma cruel de acabar mentalmente con el Uzumaki, sus pensamientos estaban luchando como glóbulos blancos y rojos, pero lo peor de todo es que no podía hacer nada y eso no lo podía tolerar, se lo había prometido, se encargaría de su seguridad y eso implicaría que…


-Llegare hasta él…-esto hizo que el zorro se desconcertara-

-¿Acaso no has entendido? –Entonces sintió un silencio proveniente de la voz de la bestia- ¡eso es! Minato pudo salvarlo a través de su esencia…pero estuvo muerto para poder lograrlo eso quiere decir que…-la mujer dio una pequeña sonrisa- ¿no harás?…-la sorpresa era evidente en su voz-


-No le tengo miedo a la muerte Zorro…-dejo de escuchar su voz- Bien…-la pelirroja junto sus palmas-

Pero como respuesta a la amenaza que se acercaba a la laguna, de esa agua empezó a brotar una figura negra con ojos de esencia roja, siendo la viva imagen del rubio.

-Maldición…-ante tal interrupción-

-¿Qué sucede? –Volvió a escuchar la voz de la bestia-

-Tal parece que el odio está ganando terreno…-preparándose para la pelea-



-Joder…-tomándose la cabeza por el último ataque- Naruto…-dijo con profunda molestia viéndolo pelear solo con tres personas más-

-Sasuke…-el aturdido miro a la Sannin- se lo que piensas, pero explotar todo tu poder en este sitio no ayudara en nada a Konoha-

La mujer tenía razón, todos estaban haciendo lo posible para mantener a raya a Naruto en ese sitio, tenían que hallar la forma de capturarlo sin llegar a grandes problemas para la aldea, suficiente era el daño que hizo la guerra como para empeorarlo aún más. Miro a su alrededor y vio a casi toda la generación del rubio estaban derrotados, todo estaban siendo atendidos por Tsunade con la ayuda de las babosas. El Hokage tan pronto como se recompuso estaba ayudando a Shikamru y a Sai que estaban teniendo dificultades, Ino ayudaba a los demás.

Miro como pudieron acabar con el clon rápidamente con esa ayuda favorable, y de inmediato llegaron hacia donde estaban ellos. La rosa también empezó a despertar y no se levantó solo voltio su rostro para ver con varias lágrimas como luchaba con los demás, era su culpa, siempre lo había sido, pero entonces escucho algo que hizo que se le fuera el aliento.

-Tenemos que sellarlo…-hablo el Hatake- es la única forma que…-pero de inmediato la voz de la Sannin se levantó en contra de él-

-¡Eso nunca! ¿Acaso piensas hacerlo Kakashi? No creas que te dejare hacerle eso –amenazándolo-

-No es tan desquiciado Tsunade-Sama –comento el Nara- Es lo más recomendable –esta lo miro impaciente-

-El problema es que ninguno de nosotros tiene tanta habilidad para acercársele y poder hacerlo-

El silencio tomo sus mentes para evaluar su siguiente paso, Sasuke observo al otro individuo y más específicamente su pierna que mostraba cierta acción de impaciente, era claro que el tiempo se les estaba acabando y no podrían tener otra oportunidad como esta. Entonces como si Kami hubiera escuchado su necesidad una figura se hizo presente sorprendiendo a todos menos al Samurai quien lo miro de reojo. Pasos lentos acompañados de arena, la inconfundible cabellera roja, ojos verdes y vestimenta de Kage, solo pudo salir algo de la boca de los demás e incluso Temari quien pudo mirarlo.

-Le dan mucha vueltas al asunto –dijo totalmente serio con sus brazos cruzados-

-Kazekage-Sama…-Dijeron-

-Gaara…-dijeron al mismo tiempo, Sakura, Sasuke y Temari-  

Este actuó rápidamente defendiendo a su hermana por la distracción que tuvo levantando un muro de arena frente a ella, bloqueando un ataque de espada, esta aprovecho eso y retrocedió para acercarse a su líder y hermano.

-¿Qué haces aquí Gaara? –el nombrado no le respondió solo miraba fijamente a Naruto que demostraba agilidad con la espada-

-Vine a visitar su estatua por ser su cumpleaños, no necesito ningún permiso para hacerlo –dijo con total neutralidad- Solo era por un momento y mientras nadie me notare era mejor, pero me consigo con cierto ajetreo y sabía que se trataba de eso…-Temari se ahorró preguntarle quien está en la aldea, sabía perfectamente que había dejado un clon de arena como reemplazo-

-¿Estas consciente de la idiotez que has hecho? –Le reclamo su hermana, ignorando a los demás-

-¿El señor Feudal? –Desviando el reproche, esta se negó a responderle por la molestia-

-Me imagino que esta con Kankuro…-susurro tranquilo para no hacerla enfadar más-

-¿Qué carajo? –Soltó el Uchiha viendo la pelea a través de su Sharingan-

-¿Qué pasa Sasuke? –Pregunto Kakashi-

-La defensa de esos dos son un desastre…-Respondió confundido-

Y era cierto, todos miraban como Naruto se movía sin mucho esfuerzo, y esto bloqueaban con desespero, parecía una burla ya que a los ojos de Sasuke y todos los demás, el actuaba normal, algo había pasado para que sus defensas actuaran tan dudosamente.

-¿Qué pasa Bee? –Dijo el Hachibi en su interior-

-No logro procesar bien sus movimientos, solo en el momento justo pudo responder –este recibió varias cortadas-

-“Este estilo, no puede ser” –Mifune, mostro una apertura-

Naruto, paso su filo por su pecho, dejando una superficial herida en el viejo, Bee también estuvo en las mismas y por poco no le demacraba la cara, la punta de su Katana pudo alcanzar sus lentes quitándoselos, esto aun increíble que parezca cegó al rubio dando varios pasos atrás. (Nota: Ok, Ok totalmente censurado la cara de Bee sin lentes solo aclaro xD). Esto fue una advertencia de su cansancio y también retrocedieron para tomar aliento, lo que le dio tiempo al contenedor del Hachibi colocarse un remplazo.

-Nunca vuelvas a mostrar esa piel sin asolear, me pondrás los ojos mas blanco –comento negando con la cabeza el ocho colas-

-Concéntrate viejo ¡Yeah! –Tratando de ocultar su depresión-

El desconocido sonrió satisfecho tal parecía que estaba funcionando, y tenía que ver con el efecto que producía Naruto con sus oponentes, miro como el recién llegado empezaba a caminar lentamente hacia él ante la atenta mirada de Sasuke y Sakura al igual que los recién retirados, se detuvo a cierta distancia y la ojiverde se mostró nuevamente decidida a ayudarlo, pero el pelirojo se adelantó.


Epic Music, (audifonos recomendable Smile




-Esto lo hare solo –señalando con su mano-

-Gaara, él no es Naruto, déjame ayudarte…-dijo la pelirrosa-

-Sakura tiene razón no podrás con el solo si combatimos unidos podemos…-el Uchiha miro el rostro del Kazekage quien lo miro de reojo, y entendió esa mirada-

-Esta pelea se la he debido mucho tiempo, así que no se entrometan –con total frialdad-

Naruto lo miro, colocándose en posición de descanso, aunque no despegaba sus manos del mango y la vaina. Gaara también se colocó en su posición cómoda, y la arena empezó a salir de él tranquilamente, ambos mantuvieron la mirada, analizándose y buscando una apertura para poder atacar, la especialidad del ojiverde era a larga distancia por ello trataría de mantener la distancia a los ataques del rubio.

-“Superare mis limites si es necesario, esta pelea no la puedo perder”-pensó Gaara viendo a su amigo

-Ninguno de los dos se mueven…-dijo Sakura expectante a lo que iba suceder-

-Deben estar buscando una debilidad –comento Temari- Al fin y al cabo es con Naruto con quien está peleando, si da un paso en falso podía costarle y mucho…

-Además, en esta pelea Gaara no quiere dar el primer paso –Hablo Kakashi-

-No sabe nada de este Naruto y tratara de analizarlo lo más que pueda –El sharingan no iba a perder ninguna información valiosa en esa pelea-

-Así es problamente Gaara pasara a la defensiva –Mifune también se resignó a ver el espectáculo- la habilidad de ese joven es control a amplio rango-

-“No entrara en un espacio donde pase a desventaja”…-Bee escuchaba las observaciónes del Hachibi- “Deberías aprender de ese muchacho cuando no necesites de mi poder para no formar tanto escándanlo”

-Sabes que podíamos derrotarlo con todo nuestro poder-la bestia solo suspiro- “No estamos en nuestra tierra, y puede ser pero no sabemos con qué podría haber salido si diéramos con todo, no hay que dañar mas esta aldea debemos asegurarnos que los daños sean bajos” –termino de decirle-

La conversación termino cuando Naruto movio su pie para prepararse, Gaara fue atento y acudió aún más rápido.

-Sabaku no Mui (Barrera del desierto) –sus manos levantaron la arena-

El Muro amenazo con alcanzar al rubio y atraparlo, este se alejó a un costado aun con su posición de ataque, Gaara extendió su mano en su dirección y la arena salía disparada para atinarle, el rubio lo esquivo sin problemas mientras corría hacia él.

-“Primero se retira y automáticamente ataca. Y en encima es muy exacto  -sonrió leve mientras colocaba su arena para protegerse de un rayo que amenazaba con darle y aprovecho para tomar nuevamente distancia con un giro hacia atrás- “Pero ya me temía eso”

Miro como era envuelto con esos puentes de electricidad morada a su alrededor, estaba a punto de atacar nuevamente, ya la arena empezaba a abarcar terreno y este no perdió el tiempo.

-Shukaku no Shousha (Olas de arena) –exclamo-

En ambas partes la arena se levantaba como pilar y chocaban para darle forma a una gran ola de arena, Naruto vio seriamente el tamaño de aquel ataque y espero el momento justo para esquivar aquel choque dando un salto, esquivo varios pilares que se dirigían hacia él, y otros simplemente lo detenía con un rayo proveniente de la espada, separando la arena, nuevamente esquivo otros dos hacia un costado y el tercero lo desvaneció con otro rayo llegando hasta la raíz de la arena que era la ola que protegía al pelirrojo, todo esto lo hacía sin ni siquiera sacar la espada. La ola aunque sufría su estructura rápidamente volvía a recomponerse.

Lo primero que analizo es que su amigo nunca tuvo afinidad para electricidad, asi que era obvio que la espada le hacia ese efecto con tan solo hacer un “shif” con el mango y la vaina. Nuevamente movió su mano para dirigirle otro golpe de arena pero este aun en el aire lo desvanecía con un rayo. Esto produjo un que el Uzumaki lanzara un rayo tras otro para debilitar su estructura, cosa que este con esfuerzo la mantenía. Naruto pudo entrar en la base de arena que su oponente creo y en esas olas se deslizaba alrededor gracias a que sus pies tenían un efecto electrizante que dejaba a su paso, que lo hacía moverse como si estuviera en hielo y así mismo presionar la defensa. Miro mientas giraba y se protegía a su objetivo en todo el centro.

-¡Esta presionado! –Dijo la Haruno ante la situación de Gaara-

-Si…-comento Sai- para mantener esa estructura, Gaara debe mantener la manipulación de arena..-

-Se está creando el mismo su trampa –viendo el deslizamiento del rubio por la arena- y este esperara para atacarlo, solo debe seguir presionando…-dijo el Nara-

-¡No ayudas Shikamaru!–exclamo molesta Temari-

-Solo soy sincero…-mirándola- “lo mismo me sucedió a mi”…

La barrera empezó a ceder, y fue cayendo, Gaara como pudo nuevamente lo alejo de él, pero este nuevamente arremetía quitando de su paso con rayos la arena que quería detenerlo y así mismo debilitando la protección del pelirojo que lo rodeaba.

-Es obvio la diferencia de velocidad –comento Sasuke-

Nuevamente ordeno a que la arena tomara gran espacio de lo que quería abarcar el rubio, pero este nuevamente salto para no ser ahogado y lanzo un estocada vertical que se convirtió en un energía de electricidad para alcanzar a su objetivo que aún lo tenía lejos, Gaara simplemente se defendió con un remolino que de arena que absorbió el golpe. Quiso aprovechar esa apertura con el polvo levantado que se había creado dando poca visibilidad e hizo el mismo efecto con sus pies para deslizarse, pero entonces lo que parecía arena, se convirtió en tierra para paralizar sus pies abruptamente, esto hizo que por primera vez mostrara en su rostro sorpresa haciendo chispas en sus ojos, una gran esfera de arena cayo desde arriba alcanzándolo, haciendo un gran temblor por todo el lugar, con la mirada atónica de los demás.

-Quiero decir que si su oponente es rápido leyendo sus movimientos, Gaara lee profundamente –comento Mifune-

-Y con eso consigue detener a su oponente y golpearlo con un gran pedazo de arena –este miro como Gaara desvanecía en polvo su torbellino, quedando el totalmente serio con sus manos cruzadas-

-Hacer varias cosas a la vez, que gran control de chakra…-mirando sorprendida la Sannin, jamás vio esa faceta de Gaara, quizás hoy estaba inspirado-

Gaara se dispuso a sellarlo, pero fue allí donde la esfera de arena sufrió grandes cortes y una explosión electrificante, cayendo como nieve la arena sobre el arrodillado rubio que se sostenía de su espada con su cabeza gacha, levanto su mirada fría hacia Gaara, quien sabía que no podía acabar tan fácilmente con él.
Continuara….

sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 21
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Senda Oscura y El Alba (+18) capitulo 6 ¡ACTUALIZADO! (09/05/2016) ¿Narusaku?

Mensaje por clari.kana el Jue Feb 11, 2016 6:00 pm

Estuvo genial el capitulo, la pelea me tubo emocionada todo el tiempo y aun no acaba, geniales temas, me tuvieron muy entretenida en conjunto con la pelea.

me encanta la forma en que narras, espero con ansias el siguiente capitulo, me impresionaste.t Bailando Saltando

clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 346
Edad : 23
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Re: La Senda Oscura y El Alba (+18) capitulo 6 ¡ACTUALIZADO! (09/05/2016) ¿Narusaku?

Mensaje por aduzumaki el Vie Feb 12, 2016 4:39 pm

Sleither amigo que gran capitulo admiro tu forma de narrar batallas y la música que escogiste fue un gran toque definitivamente este naruto es todo un badass espero por la continuación de la pelea entre gaara y naruto además de que podrá hacer la diosa dentro del cuerpo de naruto espero por la conti.

aduzumaki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 957
Edad : 22
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Senda Oscura y El Alba (+18) capitulo 6 ¡ACTUALIZADO! (09/05/2016) ¿Narusaku?

Mensaje por Maykel-Sama el Mar Feb 16, 2016 10:00 am

Gran capitulo, Espero el siguiente. Aunque los tiempos de actualizacion no son los mejores y se puede perder el hilo. Bien.

Maykel-Sama
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 307
Localización En mi Casa
Nakus 7725
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Senda Oscura y El Alba (+18) capitulo 6 ¡ACTUALIZADO! (09/05/2016) ¿Narusaku?

Mensaje por mrcocomanx el Jue Mar 24, 2016 7:04 am

Apenas he podido comentar por el tiempo ahorra que estoy de vacaciones aprovecho, aunque iba leyendo los capitulos, me gustaron todos mucho, los dejas como me gustan emocionates y misteriosos ademas de otras cosas, pero cambiando de tema cuando vas a actualizar tu historia, la esperare con ansia, mucha ansia.

mrcocomanx
Novato
Novato

Mensajes : 11
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Senda Oscura y El Alba (+18) capitulo 6 ¡ACTUALIZADO! (09/05/2016) ¿Narusaku?

Mensaje por sleither45 el Miér Abr 20, 2016 6:48 am

Okey. Como empiezo. No embaraze a ninguna chica ni voy a ser padre pero, hubo cosas que me mantuvieron lejos de mi familia, un contrato en Peru, y la verdad en ese pais no tenia nada durante los 2 meses y medio que estuve. solo me daba tiempo de descanzar aparte de que no tenia algo para escribir, solo mi telefono. me aparezco aqui con la intencion de saber la vivez del fic y si lo han comentado. Pero solo he visto uno nuevo desde la ultima vez que lo vi. Si quiero continuar pero tampoco quiero esforzarme en algo que practicamente esta olvidado. Si aun recuerdan este fic diganmelo para saber que nada cambio. Un Saludo.

sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 21
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Senda Oscura y El Alba (+18) capitulo 6 ¡ACTUALIZADO! (09/05/2016) ¿Narusaku?

Mensaje por clari.kana el Miér Abr 20, 2016 9:55 am

Yo aun lo espero con las mismas ansias de antes,

clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 346
Edad : 23
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Re: La Senda Oscura y El Alba (+18) capitulo 6 ¡ACTUALIZADO! (09/05/2016) ¿Narusaku?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:20 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.