NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

+21
lucy-nyu-chan
the.grim.reaper
Hawk
Ryuken Namikaze
pulgarcitoo
Ezra Namikaze Dragneel
jeff_dawn
UZUMAKI SAKURA
Kazuto-kun
darcknaruto
Mauro_
Sakura Uzumaki
orion147
moi-06yoyo
eliannar
NaruSaku-12
Davidenko17
luis rikudou
Zuleshi
rasmux
Namikaze_Minato
25 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 3 Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por Namikaze_Minato Sáb Oct 27, 2012 8:56 am

CAPITULO 18 (Luz) - La Gran Final

Spoiler:
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 3 Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por moi-06yoyo Sáb Oct 27, 2012 9:33 am

el shinnobi y la kunoichi mas poderosos del mundo jejeje
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 3 Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por jeff_dawn Sáb Oct 27, 2012 2:49 pm

Increible Capítulo, una de las mejores peleas que eh leido en mi vida, grandiosos jutsus, destructores de ciudades, etc. Pero tengo una duda, tu habias dicho antes que Naruto habia conseguido un poder igualado al de rikudou sennin, y se que Sakura se mato entrenando, pero me parece a mi parecer, si Naruto es igual de poderoso que Rikudou Sennin ¿No crees que es algo exagerado poner a Sakura al nivel del que llaman dios shinobi?, esto no es por quitarle merito a Sakura ni nada, pero por algo lo llaman dios Shinobi.
avatar
jeff_dawn
Novato
Novato

Mensajes : 3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 3 Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por Ezra Namikaze Dragneel Sáb Oct 27, 2012 2:57 pm

nuevo lector y ps, increible la verdad he leido la trilogia entera completa hasta este capitulo, muy bueno sigue y ahora Oscuridad a esperar no mas...
Ezra Namikaze Dragneel
Ezra Namikaze Dragneel
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 359
Edad : 31
Localización Entre Konoha y Magnolia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 3 Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por Namikaze_Minato Sáb Oct 27, 2012 9:30 pm

jeff_dawn escribió:Increible Capítulo, una de las mejores peleas que eh leido en mi vida, grandiosos jutsus, destructores de ciudades, etc. Pero tengo una duda, tu habias dicho antes que Naruto habia conseguido un poder igualado al de rikudou sennin, y se que Sakura se mato entrenando, pero me parece a mi parecer, si Naruto es igual de poderoso que Rikudou Sennin ¿No crees que es algo exagerado poner a Sakura al nivel del que llaman dios shinobi?, esto no es por quitarle merito a Sakura ni nada, pero por algo lo llaman dios Shinobi.

Bueno hay una pequeña diferencia. Para que Sakura pueda usar su "Kami Mode" (llamemosle asi xD) Tiene que estar usando el Soso Saisei (La tecnica de Tsunade). Eso significa que ella solo puede usar ese poder una vez cada cinco, diez o veinte años.Ya que mientras mas Chakra haya acumulado en la marca mas tiempo podra usar el Modo Dios sin morir. Por ejemplo si solo hubiese acumulado Chakra durante un año en menos de un minuto el Chakra ya la habria matado. Para poder luchar cinco minutos tiene que acumular Chakra durante veinte años.

Naruto sin embargo lo puede hacer siempre que quiera. Ahí radica la diferencia entre los dos. Eso hace que en un combate esporadico entre los dos puedan empatar. Pero si volviesen a luchar dentro de una semana Naruto ganaria.
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 3 Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por eliannar Dom Oct 28, 2012 5:06 am

Fue una de las peleas más épica que haya leido me gusto mas que la anterior no solo por que esta es por el titulo del shinobi más fuerte. El logro de Sakura conocer todas las debilidades del Uzumaki por que siempre estuvo a su lado observandolo, analizando y a la vez estudianadolo con esto queda claro el fuerte lazo que tienen y por el otro lado el Uzumaki se demostro su debilidad al no ver encontro las falencias y trato de contrarestarlo al no lograrlo expulso el poder del Jubi cosa que seguro el mismo no se lo va a perdonar.
Conclusion de este combate
1. La asombroza planificacion de la hokague, estudio y destreza de la habilidades de su oponente y de ella misma, ya que conoce hasta donde puede llegar.
2. Muestra una pequeña ventaja de las debilidades de Naruto.

Con respecto al post de arriba creo que te explicaste correctamente en el relato porque Sakura obtuvo esa descomunal fuerza fueron mas de 20 años acomulando chakra y de estar a lado de Naruto.
Ahora lo que me deja preocupada es la demostracción de fuerza de los shinobi de la hoja ahora todos los que observaron el combate los considerarán un peligro para sus naciones y sus respetivas aldeas.
Me gusto mucho el capitulo fue una gran trabajo.
espero la conti Onion bye
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 3 SoufjSy La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 3 Vf09KYJ La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 3 Lamborghini
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 3 Cafeuh La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 3 Tartachocolate La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 3 Sake



Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 3 Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por jeff_dawn Dom Oct 28, 2012 6:52 am

Bueno hay una pequeña diferencia. Para que Sakura pueda usar su "Kami Mode" (llamemosle asi xD) Tiene que estar usando el Soso Saisei (La tecnica de Tsunade). Eso significa que ella solo puede usar ese poder una vez cada cinco, diez o veinte años.Ya que mientras mas Chakra haya acumulado en la marca mas tiempo podra usar el Modo Dios sin morir. Por ejemplo si solo hubiese acumulado Chakra durante un año en menos de un minuto el Chakra ya la habria matado. Para poder luchar cinco minutos tiene que acumular Chakra durante veinte años.

Naruto sin embargo lo puede hacer siempre que quiera. Ahí radica la diferencia entre los dos. Eso hace que en un combate esporadico entre los dos puedan empatar. Pero si volviesen a luchar dentro de una semana Naruto ganaria.

Ok, gracias por darme a entender eso, eh sido un fan tuyo y de tus fics desde que hace ya 5 o 4 años, no recuerdo bien, y como se lo meticuloso que eres, sentí raro ese descuadre de poderes, pero con esa explicación, supongo que Naruto en realidad es el shinobi mas fuerte de todos, por poder mantener ese nivel todo el tiempo, a diferencia de Sakura, que solo puede unos minutos.

A mi punto de vista, este será el detonante del inicio del regreso del antiguo Naruto, el verse forzado a usar el poder del Juubi contra alguien que no fuera Madara, golpeara su honor y orgullo como shinobi, eso hara que el Juubi aproveche esos sentimientos para volverlos odio y rabia y devolvera los antiguos resquisios del rubio; eso hara que el Yamiton vuelva de forma mucho mas poderosa, aunmentada por el Juubi.

Y el detonante final, supongo que sera alguna acción del Mizukage en contra de la familia de Naruto, tengo una supocisión de que pueda ser, pero prefiero guardarla y ver si mis sospechas son ciertas. Y como siempre Minato-sensei-sama haciendo grandes historias, nunca me decepcionas y esperare lo que sea por tu siguiente capítulo.
avatar
jeff_dawn
Novato
Novato

Mensajes : 3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 3 Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por Invitado Lun Oct 29, 2012 7:56 am

La mejor pelea que he leido en mucho tiempo

de lo mejor:

enserio mi amigo te pasaste, muy bueno el desarrollo, sakura supo como tener a naruto casi fuera de combate en varias ocasiones...es mas yo pense que sakura ya ganaba, pero realmente fue bueno que siguieran, y el final fue épico, absolutamente y simplemente épico, enserio, y kushina y minato tambien indirectamente tuvieron que entrar en la pelea, si no adios todos los que estaban en el estadio y seguro media konoha XD

ahora que lo pienso esto termino en empate y eso quiere decir que esta combate dejo a konoha como la mas poderosa, porque si la hokage puedo pelear a ese nivel con el ninja mas poderoso y empatar... dudo que alguien quiera atacar konoha ahora jeje (yo nica jeje)

y bueno que mas... pues eso gran capi, el mejor hasta ahora realmente y ademas se me olvidaba que naruto y sakura hicieron cositas el dia antes Onion kuku Onion kuku Onion kuku talvez sakura aprovecho y "canso" un poco a naruto Onion kuku Onion muahaha
pero bue. espero la conti, un saludo mi amigo sigue asi y mejor Onion ok Genial Bye
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 3 Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por Namikaze_Minato Miér Oct 31, 2012 6:06 am

CAPITULO 19 (Oscuridad) - Konoha es un peligro.

Cuando todo el poder del mundo se concentre en una frágil existencia,
Cuando esa frágil existencia este sostenida por una débil luz,
Cuando la débil luz se extinga,
El mundo conocerá la verdadera oscuridad.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿¿Lo veis ahora?? - Preguntó el enfurecido maestro Mizukage. - Nuestras villas han quedado como aldeuchas de segunda frente a Konoha. - Repitió de nuevo.
- … - Lo demás ahora ya no podían negarlo.
- Siete de los ocho ninjas más fuertes del mundo son de Konoha. Sasuke Uchiha y Kumiko Uzumaki podrían ganar una guerra solos si se juntasen. Y el poder de su nueva generación con Satoshi Uzumaki y Yumi Uchiha seguirá el mismo camino. Y si el Ninja más fuerte del mundo y la Hokage quisiesen podrían destruir nuestros países en menos de un minuto. - Dijo Yakato en medio de una sala redonda donde estaban los otros tres Kages.
- Entonces deberíamos alegrarnos de que sean aliados. - Dijo Gaara.
- Kazekage Sama la Uzumaki lo aplastó como si usted fuese un Gennin. - Dijo Yakato haciendo enfurecer al Kazekage. - Y aun así usted fue el más fuerte de nosotros. Konoha no nos necesita y lo sabe. - Añadió después.
- La verdad… en mi villa hemos tenido que recortar el salario de nuestros ninjas a la mitad. - Confesó Kitsuchi.
- Nosotros un 40%... - Dijo Gaara.
- Mis ninjas ya no cobran sueldo. Simplemente nos aseguramos de que no se quedan sin comida. - Dijo el Mizukage.
- Podríamos pedir ayuda a Konoha. Seguro que ha ganado mucho dinero con el torneo. - Dijo Kitsuchi.
- ¿Y por qué iba a ayudarnos? - Preguntó Yakato. - Ese dinero justamente le viene de perlas. Además recordad que ya casi no hay misiones. Y solo hay de rango D o C. Si… la paz es preciosa… lo reconozco… pero el sistema ninja no se va a mantener en la paz. La paz traerá miseria. La miseria traerá guerra. La guerra traerá prosperidad… y la prosperidad traerá paz. Es un ciclo infinito que no puede romperse. - Dijo Yakato mirando a los otros tres Kages.
- Pero en cada ciclo algunas aldeas se pierden por el camino. - Dijo A hablando por primera vez. - Y no será Kumogakure. - Dijo después mirándoles seriamente.
- Si no hacemos nada Konoha nos barrera del mapa. - Dijo Yakato.
- Tiene razón… la guerra vendrá si o si cuando nos muramos de hambre. Y Konoha tiene las de ganar. - Dijo A, parece que ya lo habían convencido.
- ¿Y cómo les derrotamos? - Preguntó Kitsuchi.
- ¿¡Os estáis escuchando!? - Gritó Gaara alterado. - Estáis hablando de nuestros aliados. De amigos.
- ¿Sacrificaras a tu villa por proteger a tus amigos? - Preguntó Yakato mirando al Kazekage.
- Tiene que haber otra solución. - Dijo Gaara mirando hacia un lado. - No me quedare aquí viendo esto… - Dijo dándose la vuelta.

A la velocidad del relámpago A golpeo con fuerza la cabeza de Gaara rompiendo la armadura de arena. Sus brazos fueron aprisionados por Kitsuchi y el Doton.

- Konoha no puede enterarse de esto. - Dijo Yakato poniendo una mano en el hombro de Gaara. - ¡¡Akai Shi!! - Gritó después. (NT: Muerte Roja)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Y yo que pensaba que mi captor era algo más habilidoso… y resulta… que una chica del montón lo ha dejado destrozado. - Se escuchó una horrorosa y tenebrosa voz en su cabeza.
- Dijiste que no molestarías más. - Dijo Naruto abriendo los ojos y mirando el rojo y oscuro ojo del Juubi.
- Solo quería ver tu cara de perdedor fracasado. Fue tan gratificante cuando esa chica hizo que te arrodillases en suelo casi desangrado. Y tuviste que abrir mi jaula para coger mi poder. Fue tan divertido. - Dijo el Juubi riendo maliciosamente.
- ¿Eso es todo? - Preguntó Naruto mostrando indiferencia.
- Ah no… solo quería advertirte de una cosa. - Dijo el Juubi contento.
- ¿De qué? - Preguntó el rubio.
- Puedo sentirlo… aun estando dentro de ti. Puedo verlo con mi ojo. La oscuridad se acerca… mucho más rápido de lo que tú lo podrás ver venir. ¿Estarás preparado? - Preguntó el Juubi feliz.
- Nunca escaparas Juubi… déjalo ya. - Dijo Naruto molesto.
- He escudriñado tus recuerdos… desde que estoy aquí en tu cuerpo. Y la verdad me gustaba como eras antes. Con un vacío desolador lleno de odio e ira. Me recuerdas tanto a mí. Me encantaría que volviese ese Naruto. - Dijo el Juubi mirando a Naruto a los ojos.
- Eso se quedó en el pasado. - Dijo el rubio.

Cuando todo el poder del mundo se concentre en una frágil existencia,
Cuando esa frágil existencia este sostenida por una débil luz,
Cuando la débil luz se extinga,
El mundo conocerá la verdadera oscuridad.

Esas fueron las últimas y enigmáticas palabras del Juubi antes de desaparecer en las sombras. Naruto cerró los ojos y después despertó. Estaba en el hospital de Konoha en una habitación compartida. Miró a la cama de al lado y pudo ver que estaba Sakura muy vendada y dormida.

Intentó moverse pero le dolía todo el cuerpo. También estaba recubierto de vendas. Ahora intentaba recordar lo que había pasado cuando lucharon.

------------------------------------------------------------- FLASH BACK

Naruto y Sakura chocaron sus técnicas en aquel enorme vacío que había creado Kushina para ellos. Hubo una terrible explosión que cubrió varios kilómetros a la redonda. Sin duda la energía crepitaba sin parar. Luz y Oscuridad luchando sin parar.


Naruto trató de abrirse paso entre toda esa energía. Allí vio a Sakura que también lo buscaba. El rubio estaba protegido por el Juubi y Sakura por el aura de Kamiton que hacía que no hubiese muerto aplastada por toda la energía.

Sakura estiró su mano y Naruto la cogió con fuerza y la atrajo hacia él. En ese momento el rubio perdió el conocimiento igual que Sakura. Pero si al acabar el combate los dos estaban el uno al lado del otro es porque se habían buscado desesperadamente en aquel caos para protegerse mutuamente.

------------------------------------------------------------- END FLASH BACK

- Te has vuelto muy fuerte… Sakura… - Dijo Naruto mirándola dormir.

El rubio cerró los ojos de nuevo. Estaba… cansado. Quería dormir un rato más. Tampoco podía hacer otra cosa era eso o mirar el techo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¡Kuchiyose no Jutsu! - Gritó una voz tenebrosa.

La habitación estaba oscura y no se podía ver nada. Se escuchó algo siendo invocado y después algo de madera chocando contra el suelo.

- Has vuelto a invocarme. - Se escuchó una nueva voz.
- Si… ha llegado el momento del que hablamos. - Respondió el invocador.
- ¿Cuánto tiempo ha pasado? - Preguntó la segunda voz.
- Ocho largos años. Pero todo ha salido bien. Tal y como acordamos. - Respondió la tenebrosa voz.
- He de reconocer que has tenido agallas al hacer todo esto. Y de tratar de jugar conmigo estando a mi nivel… - Respondió el invocado.
- No tengo reparos en reconocerlo. Te necesito para cumplir mis planes. Y gracias a que yo soy tu invocador hace que tú me necesites también a mí. - Dijo el invocador riendo.
- Hace mucho desde la última vez… así que cuéntame que ha pasado. - Añadió la nueva voz.
- Lo he dejado todo dispuesto y fácil. Ahora solo queda hacer una cosa. Y la tendrás que hacer tu… solo tienes que apagar la luz para que las sombras engullan el mundo. - Dijo riendo sádicamente.
- Bien… eso será muy sencillo. - Añadió dando unos cuantos pasos.
- Pero recuerda... todo es tuyo. Puedes hacer lo que quieras… pero no olvides que tienes que conseguir a Naruto Uzumaki Uchiha… el futuro Rikudou Sennin es mío. - Dijo mirando a los ojos a su invocación.
- No lo necesito en mis planes. Así que es un buen trato para mí. Te lo conseguiré… después de que la luz se haya apagado. - Dijo saliendo de la habitación.
- Bien… que empiece la función. - Dijo con una voz aún más tenebrosa mientras reía sádicamente.

CONTINUARA…
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 3 Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por Invitado Miér Oct 31, 2012 6:40 am

me gusto el capi...
pero, veras eso de que A se les una al Mizukage (de que paso te digo diciendo, porque has matado a mei si estaba era tan buena D:) realmente fue como una puñalada en la espalda para la alianza y la paz


como para decirles:

y que ahora ademas piensen en destruir konoha y ADEMAS!!! tambien hacerle algo a gaara que de seguro dicen que es culpa de konoha para encubrirse...

que se joda A y antes que me caia bien:

y naruto si antes lo molestaba Kyubi ahora es el Juubi... quien lo diría, aunque no me agrada eso que dijo al final...

pero... porque lo dijo? sera por lo que viene ahora?:

pero lo que va realmente mal, es lo del final, eso si que es malo, enserio Onion gota Onion gota

y bueno que mas... al menos vimos porque naruto y sakura temrinaron juntos al final de su pelea Oigh Oigh y naruto reconoce lo fuerte de sakura y los demas tambien.

bueno el capi, y bueno espero la conti mi amigo saludos Genial Bye


Última edición por kaiser_nwo el Miér Oct 31, 2012 10:19 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 3 Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Miér Oct 31, 2012 8:49 am

No medigas que madara de nuevo DIABLOS que hay que hacer para que el tipo se muera y se quede asi ............ es irritante .........por otro lado me intriga a sobremanera lo que esta por suseder que quiere de shibi-naru esto es extresante pero genial jejeje espero la conti PRONTO ........................bye Smile ................
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 30
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 3 Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por jeff_dawn Miér Oct 31, 2012 9:03 am

Madara y el mizukge.... El ciclo se repite, entre las palabras del Juubi y su honor ninja herido, entre los planes de conquista del Mizukage y el intento de rapto del nieto de Naruto, el rubio sentirá uno de sus mayores deseos de ira y venganza, inclúso me atrevo a decir que sobrepasará a sus antiguos sentimientos, por que ahora el Juubi los potenciará. La muerte del Kazekage hara que Kumiko sea dañada y la promesa de Naruto se ve ligada a eso, me pregunto si Naruto acabara siendo el que termine con todos los ninjas y no su nieto, eliminando a cada aldea del mapa.

Tan sensacional como siempre Minato-sama, espero poder aguantar las ganas de leer el proximo capítulo.
avatar
jeff_dawn
Novato
Novato

Mensajes : 3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 3 Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por NaruSaku-12 Miér Oct 31, 2012 9:55 am

Sin palabras... bounce
Simplemente....¡¡ÉPICO!! Onion**
Espero la Conti Ansiosísíma Onion TT



Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 3 Oie242658mmctziom La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 3 Portatilf La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 3 Naruto7
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 3 Sakura9f La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 3 Ns1f La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 3 Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por moi-06yoyo Miér Oct 31, 2012 10:01 am

mmmmm que los malos no saben jugar solos sus batallas ?
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 3 Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por Sakura Uzumaki Lun Nov 05, 2012 12:51 am

¡Hola!
Lo primero, siento no haber comentado antes Perdón
Lo segundo me encantaron TODAS y cada una de las batallas, sin duda me fascino el enfrentamiento entre Naruto y Sakura
Y lo tercero quiero conti Onion**
Besos Onion bye
Sakura Uzumaki
Sakura Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 66
Edad : 30
Localización Por ahí... xD
Nakus 925

Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 3 Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por pulgarcitoo Vie Nov 30, 2012 7:32 am

Increible el fic, pensaba que no podrias superar la primera parte de esta saga que realizaste, pero sin duda alguna te estas superando. Solo intenta subir los capitulos más a menudo, que la espera se hace muy larga... xd
avatar
pulgarcitoo
Novato
Novato

Mensajes : 1
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 3 Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por Ryuken Namikaze Dom Dic 02, 2012 10:22 am

Magnifico el fic... me tuve que leer las dos anteriores temporadas para entenderlo bien xD
Pero porque no lo continuas? despues de tantos capitulos que lei me quede con toda la intriga sobre todo con ese Mizukage que hace parecer que la muerte de Mei no ha sido por "enfermedad" y al parecer mato a Gaara Onion ._.
Espero lo continues pronto esta genial como los fics que estas haciendo ahora sin duda podrias hacerla de guionista en cualquier manga xD Suerte
Ryuken Namikaze
Ryuken Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 114
Edad : 29
Localización Perdido en el sendero de la vida...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 3 Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por Namikaze_Minato Dom Dic 02, 2012 12:38 pm

La verdad lamento mucho mi paron creativo con este fic. Sin embargo tengo un motivo muy serio.

A este fic le tengo un cariño muy importante por que considero que toda la saga de La Oscura Verdad es lo mejor que he hecho hasta ahora. Y por eso quiero darle un final perfecto y prefiero dejar que las ideas fluyan en lugar de forzarlas.

Lo lamento mucho pero os prometo que me esforzare al maximo para que las futuras contis sean lo mejor posible. Gracias por seguirlo a pesar de todo, os prometo que tendra final y que sera lo mejor posible.
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 3 Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por Invitado Dom Dic 02, 2012 12:44 pm

Namikaze_Minato escribió:La verdad lamento mucho mi paron creativo con este fic. Sin embargo tengo un motivo muy serio.

A este fic le tengo un cariño muy importante por que considero que toda la saga de La Oscura Verdad es lo mejor que he hecho hasta ahora. Y por eso quiero darle un final perfecto y prefiero dejar que las ideas fluyan en lugar de forzarlas.

Lo lamento mucho pero os prometo que me esforzare al maximo para que las futuras contis sean lo mejor posible. Gracias por seguirlo a pesar de todo, os prometo que tendra final y que sera lo mejor posible.

bueno, sera... a esperar nomas la conti suerte hermanito loki XD

p.d. mas te vale ponerle conti o sabrás de las consecuencias(?) XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 3 Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por Ryuken Namikaze Dom Dic 02, 2012 2:28 pm

Bueno por lo menos tenemos la satisfaccion de saber que en algun momento continuaras este gran fic Very Happy
Tomate tu tiempo por mi parte pienso que con tal de que no fuerzes las cosas te saldra muy bien y si tenemos que esperar pues ni modo con tal de que salga bien jeje
Suerte
Ryuken Namikaze
Ryuken Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 114
Edad : 29
Localización Perdido en el sendero de la vida...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 3 Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por Hawk Lun Dic 03, 2012 3:29 am

no te fuerces!!!!! igualmente lo que escribas para este fic gustara a todo el mundo porque nos as acostumbrados a grandes finales!!! asi que todos esperaremos con mucha paciencia que lo continues
o por lo menos yo no te matare xDDD
Hawk
Hawk
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 175
Edad : 30
Localización defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
Nakus 1900
Posesiones :
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 3 Jiraiya2m La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 3 Kushina2 La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 3 BnGTvDy
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 3 J3vkO7q La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 3 Opluffy La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 3 Ftnatsu



Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 3 Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por Namikaze_Minato Miér Ene 16, 2013 4:14 am

Buenas tardes. Queria daros las gracias a todos por haber esperado a que pusiese la conti. Soy consciente de que he tardado mucho en ponerla pero por fin siento que vuelvo a estar inspirado para continuarlo.

Espero poner las contis mucho mas seguido a partir de ahora y por fin darle punto y final a este fic. Pero un buen final por supuesto. Espero que este capitulo os guste y que no esteis muy enfadados por la demora.

CAPITULO 20 (Oscuridad) – Apagando la Luz

Spoiler:
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 3 Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por Ryuken Namikaze Miér Ene 16, 2013 4:59 am

Al fin despues de tanto tiempo Very Happy por fin podre ver lo que faltaba de este gran fic
No me esperaba para nada que el mizukage fuera Kabuto ._. aunque por como actuo debi sospechar de el xD
Ojala Madara no haya matado a Sakura D:!! Naruto debio tener mas precaucion AyAy
Bueno gracias en verdad por continuar este fic en serio daba muchas ganas de saber que seguia después de este tiempo, ojala lo puedas continuar seguido. Suerte con este y con los otros proyectos que tengas
Ryuken Namikaze
Ryuken Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 114
Edad : 29
Localización Perdido en el sendero de la vida...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 3 Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por the.grim.reaper Miér Ene 16, 2013 5:20 am

Bueno antes de hacer cualquier comentario respecto al capitulo dire esto

Al fin despues de años de espera XDDDDDDDD, ahora si a comentar el capitulo

NOOOOOOO Sakura Noooooooo, esto es injusto Sakura quedo hecha polvo después de la pelea con Naruto, esto volvería a convertir a Sakura en la damisela en apuros, bueno eso creo yo XD

kabuto???? como carajo le hizo??? si recuerdo que en la primera parte no quedo nada de el, maldita serpiente escurridiza

Bueno espero la conti con ansias y por favor no tengas pesadillas con mi firma, solo es una firma XDDDD

adioss minato sempai C:
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 3 Ns7 La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 3 4dCbHvWLa Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 3 Jiraiya1
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 3 Oie242214pomcremzLa Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 3 6epz55La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 3 A297oh



Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 3 Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por Invitado Jue Ene 17, 2013 5:58 pm

bien finalmente hay conti!!! y con ello vuelven los gifs XD

muchos yes!!! XD:

pues que decir... no me esperaba lo de kabuto y madara o.o Onion ._. Onion ._.
y menos la idea que tienen para sakura y naruto D: AyAy
solo espero que se frustren sus planes, ojala... en especial con eso de derrotar a suna de paso, dios como me cae mal ahora el raikage ¬_¬ ojala nada les salga bien


madara no se da por vencido para derrotar a naruto:

por otro lado, ya tenemos a naruto entrenando a kushina... que al parecer no avanza mucho excepto por la ayuda que le dio satoshi y que naruto ya supiera por donde empezar debido a su hijo jeje

y ya se dio cuenta que sakurita no esta... se viene la grande... Onion gota

y bueno espero la conti mi buen amigo saludos Onion ok Onion bye
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 3 Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.