NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

+21
lucy-nyu-chan
the.grim.reaper
Hawk
Ryuken Namikaze
pulgarcitoo
Ezra Namikaze Dragneel
jeff_dawn
UZUMAKI SAKURA
Kazuto-kun
darcknaruto
Mauro_
Sakura Uzumaki
orion147
moi-06yoyo
eliannar
NaruSaku-12
Davidenko17
luis rikudou
Zuleshi
rasmux
Namikaze_Minato
25 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 4 Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por lucy-nyu-chan Vie Ene 18, 2013 5:02 am

Genial me encanto la conti, pero pobre sakura espero que este bien, en fin eres genial mina-chan me gusto mucho en especial este capi, espero que pongas la continuacion cuando puedas mina-chan y se nota que soy pesima con las palabras, en fin

tkm yop
lucy-nyu-chan
lucy-nyu-chan
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 458
Edad : 32
Localización en un lugar oscuro,con sangre donde quiera
Nakus 2025
Posesiones :
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 4 Oie242749uzc6ai9r La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 4 PandavzLa Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 4 Bichihime
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 4 Bichiruki La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 4 Naruto8 La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 4 Sakura7



https://www.facebook.com/esperanza.fernandez.5667

Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 4 Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por Namikaze_Minato Mar Ene 22, 2013 10:45 am

CAPITULO 21 (Oscuridad) – Desesperación

Spoiler:
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 4 Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por moi-06yoyo Mar Ene 22, 2013 11:14 am

nooo si recuerdo la describsion de esa mirada la primera ves que leei el fic en el otro foro y sin sakura la obscuridad consumirá a nuestro rubio reformado hace 20 años
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 4 Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por Ryuken Namikaze Mar Ene 22, 2013 1:38 pm

Nooooo solo espero que Sakura no este muerta D:
A todo esto no entendi la parte de la mirada de Naruto no estaba ciego? ._. o activo el chakra del juubi otra vez O.o?
Al parecer Madara deberia comenzar a rezar xD porque de esta ni el edo tensei lo salva ._.
Ojala lo puedas seguir pronto te quedo muy bien este capitulo. Suerte
Ryuken Namikaze
Ryuken Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 114
Edad : 29
Localización Perdido en el sendero de la vida...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 4 Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por hikari uzumaki Lun Feb 18, 2013 8:47 am

ya me lei la primer temporada y me puse al dia con esta Onion muahaha Sudor y debo decir que de todos tus fic que por cierto ya me los he leido todos, este es mi favorito no se tiene algo que lo hace diferente y especial y me gusta mucho y mas que haya nuevas temporadas.
ya comentando sobre los capitulos no puedo ser que el maldito de kabuto siga vivo y peor que haya revivido a madara AyAy Mad Enfadado , y que paso con gaara de verdad murio o no??' Llorando espero y no el fue el unico que se puso encontra de traicionar konoha , y naruto sera de nuevo como antes se dejara llevar por la oscuridad ahora que piensa que sakura esta muerta Onion gota Onion wall Onion ._.
espero la conti a ver que pasa
excelente fic
Onion ok
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 4 Ns1fLa Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 4 Bichiruki La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 4 Oie242552azaczp47
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 4 Naruto4b La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 4 Kushina2 La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 4 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 4 Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por the.grim.reaper Lun Feb 18, 2013 8:49 am

oohhhh santo cielo habia olvidado comentar, debio ser donde lo lei en la playa desde mi celular XDDDD perdon Minato sempai

Quien sea quien le aya hecho eso a Sakura contra Naruto no tendrá ninguna oportunidad XDDDD

Fue bonito mientras duro y preparando un réquiem para el futuro difunto jejejejeje

Nos vemos Minato sempai, espero que pronto vuelva tu inspiración y terminas esta saga que tanto me gusta
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 4 Ns7 La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 4 4dCbHvWLa Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 4 Jiraiya1
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 4 Oie242214pomcremzLa Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 4 6epz55La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 4 A297oh



Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 4 Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por Willem_Dawnstar Dom Mar 31, 2013 3:25 pm

Hola... antes que nada quiero felicitarte por el gran trabajo que has hecho con este fanfic, yo llego un poco tarde así que pude leer la primera y segunda temporada del tirón(que suerte la mía xD ni me quiero imaginar lo que tuvo que ser la espera entre capitulo y capitulo de la gente que lo ha seguido desde el principio... casi me compadezco de ellos... casi) no llevo mucho tiempo aquí y este en realidad es mi primer post( después del de la presentación xD) asi que no se si vas a seguir con este fanfic(espero que si, me encantaría leer el final y me da rabia dejar las cosas medio leídas xD).

Este tipo de historias son las que a mi me gustan, oscuras pero que te dejan un buen sabor de boca al final (George RR Martin no cuenta, el es dios, aunque sus historias no sean oscura sino mas bien sádicas y con un final mas sádico o gore todavía, y aun así es mi autor favorito por excelencia xD) aun asi he observado un par de cosas que me intrigan bastante(me intrigan porque no se si son errores o es que yo no me he enterado bien xD)... no se si te lo han dicho ya puesto que no me he parado a leer todos los comentarios de las 3 temporadas... así que lo diré:

Spoiler:

También quiero agregar que este Naruto me gusta bastante mas que el original xD tan poderoso, tan calmado, tan seguro de si mismo, calculador, meticuloso, con este puntito de soberberbia que le da ese toque guay que tanto mola, aaah ¿he mencionado ya lo poderoso que es? xD y sin embargo tan torpe para las cosas mas sencillas como saber que siente(entiendo porque le cuesta tanto), en algunos aspectos me recuerda a Goku y a Vegeta aunque por otro lado se asemeja un poco al Naruto de Kishimoto(por lo de las promesas inquebrantables y tal xD) que tanto queremos.

Spoiler:

Bueno ya termino que me estoy alargando mucho jajajaja solo quiero volver a felicitarte por el buen trabajo y que ojala llegues a terminar esta temporada para dejar cerrada esta historia que tanto me ha gustado =D y como curiosidad ¿alguna vez has pensado en una precuela?

Spoiler:

Un saludo y ojala pueda volver a leer otro capitulo de esta temporada pronto!

PD: He leido mucho de tus fanfics(Una nueva era de la que espero pronto la segunda temporada, Juego de Tronos, Road to Ninja, Tierra de Fuego de la que también espero la continuación de la segunda temporada xD) y no tardare mucho en comentar por ahi tambien xD
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 32
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 4 Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por eliannar Dom Mar 31, 2013 4:40 pm

Bueno es aquí donde doy mis excusas de por que no deje un mensaje antes no lo aré soy hipocrita no mentira lo leí pero me olvide de comentar.
Algunas personas como yo se olvida de leer atentamente el titulo del fic en este caso La oscura verdad: luz y oscuridad es aqui donde dejo mi reflexion y digo- Ahh! Es por eso que se llama asi en este caso la Luz que Naruto tenia se lo debia a Sakura ahora solo queda osuridad pobre de aquel que sea su enemigo y ya se complico con Gaara.
Ahora la queja cuando volveras a dedicarte al fic?. XD espero leerte pronto al menos un aviso de proximamente.
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 4 SoufjSy La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 4 Vf09KYJ La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 4 Lamborghini
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 4 Cafeuh La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 4 Tartachocolate La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 4 Sake



Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 4 Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por Namikaze_Minato Dom Mar 31, 2013 11:58 pm

Gracias a todos por recordarme que no continuo este fic y hacerme sentir mal >.< Onion D:

Respecto a las incongruencias entre epílogos y prólogos de nuevas temporadas diré que originalmente nunca tuve planeado una segunda o tercera temporada (Si no, no habría hecho epilogo) y es posible que algunas fechas no hayan cuadrado. En mi mente habían pasado 10 años de la primera a la segunda y 13 de la segunda a la tercera (Creo)

A mi tambien me gusta mucho el Naruto que "cree" para este fic. Tan perfecto para lo de ser ninja y tan torpe para los sentimientos. Me encantaba (Por eso intente resucitar ese Naruto para esta tercera temporada)

Y si, la idea era que la Oscuridad de su corazon volviese en este fic y se convirtiese en el mismo Naruto de la primera temporada. El Yamiton iba a volver. No se cuando continuaré el fic >.< Pero si me gustaria mucho acabarlo y justamente por eso quiero un final perfecto y no uno escrito sin ganas.

PD: Me gusta la idea de la precuela xD Podria estar interesante, ya meditaré sobre ello.
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 4 Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por zytrycz_uzumaki Sáb Jun 15, 2013 12:22 pm

Yo: GOMEN!!!!! GOMEN!!!! por no comentar pero esq queria comentar por1° vez en el proximo capitulo
pero no me agunte
XQ NO SUBES CONTI!!!!!???????
quiero contiiiiiii!! Sad
Inner: dejalo en paz seguro esta ocupado -_-
Yo: -.-" tu fuistes el que me dijo que le pidiera la conti
Inner: °///° yo no!!! ,eso es mentira!!!! aumq pensanfolo bn yo soy tu n.n genio ;-p
Yo: O/////O CALLATE!!! dejemoslo en q fuimos los 2 n////n
Inner: ok ok -.-. Entonces...........
Inner/Yo: queremos conti rapido!!! n.n
zytrycz_uzumaki
zytrycz_uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 88
Edad : 28
Localización en todo lugar y en ninguno al mismo tiempo
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 4 Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por Kazuto-kun Sáb Jun 15, 2013 1:45 pm

para cuando la conti.... ya me empiezo a desesperar, no abandonaster tu fic cierto  Onion D:
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 4 Naruto2q La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 4 Naruto8 La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 4 PhKqmff
La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 4 Ns2 La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 4 Ns4u La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 4 687f9f



Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 4 Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por Guillermo2208 Vie Jul 26, 2013 6:07 am

Soy nuevo peroo...tengoo que decir que me encanta como escribes simplemente....te hace parte de la historia por favor siguelo.

Saludos
Guillermo2208
Guillermo2208
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 9
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad  - Página 4 Empty Re: La Oscura Verdad: Luz y Oscuridad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.