That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El Salvador del mundo y el despertar de la Diosa (+18) capitulo 4 (04/06/2016)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Salvador del mundo y el despertar de la Diosa (+18) capitulo 5 parte-2 (04/10/2016)

Mensaje por belita15 el Sáb Oct 15, 2016 11:34 am

-¿Qué ocurre?- cuestiono la Haruno, apartándose del rubio para que él se irguiera; el muchacho se alejó de su regazo, sus ojos estaban llenos de lágrimas y el dolor expresado en ellos era claro, así como la adoración al mirarla.

- Siempre lloras con facilidad...-dijo sonriente el rubio, haciendo que la muchacha abra los ojos sorprendida, ya que recordaba que eso mismo le dijo en la misión de rescatar a Gaara, cuando Chiyo, le conto lo que les pasaba a las bestias con cola -Llorona.

-¡Eres un baka!- Sakura lo aparto de ella con un empujón, haciendo que este se tambalee y caiga al suelo de espaldas, pero tuvo que apartarse rápidamente al sentir como la peli-rosa se había puesto de pie, con almohada en mano, lista para lanzarse encima de suyo y asfixiarlo con esta -¡Lo arruinas todo siempre!

-¡Estera!- Naruto dio un brinco salvándose del almohadazo en sus piernas, ya que la pelirosa lo atacaba como si trajera una estada en las manos -¡Yo quería darte un cumplido tte-bayo! - quiso explicar.

Sakura paro los almohadazos y frunció más el ceño, ¿Cumplido? ja! Rubio idiota, si ese era un cumplido, entonces los insultos eran palabras de amor, de todos los cumplidos que había recibido, ese era el peor, Naruto era un completo tonto; totalmente enfadada se dio media vuelta, dándole la espalda al rubio, tenía que calmar su rabia, sino degollaría a su amigo con un tenedor de ser posible. Naruto miro cauteloso la espalda de Sakura, le estaba dando la espalda, sin ninguna intención de seguir atacándolo, parece que por ahora estaba a salvo.

-¿Sakura-chan…?- llamo, caminando lentamente hacia ella, pero no recibió respuesta.

-Si esa era la razón de tu seriedad y lo que querías decirme puedes irte -la voz dictadora de Sakura lo hozo detener el paso, mientras miraba como su amiga caminaba hacia su cama nuevamente, para sentarse en ella.

-Claro que no Sakura-chan, vine a hacerte compañía -respondió desde su pasión, no estaba dispuesto a irse, después de todo lo que había sucediendo no la dejaría. No hasta saber que ella estaría bien.

La oyó soltar un suspiro cansado antes de quedarse callada.

Naruto tanteando el terreno se acercó lo suficiente a la peli-rosa, viendo como esta no le prestaba atención, al contrario, su amiga miraba su mano como si fuera lo más interesante del mundo. Cauteloso el también llevo su mirada hacia la blanca mano de su amiga, en ella, había una fina marca, una herida, no era grande, así que sabía que eso no le dolía, pero ella le tomaba mucha importancia, podía no dolerle, pero si molestarla. Preocupado y sabiendo que se jugaría el pellejo se inclinó en el suelo, delante de ella, quedando ella sentada en la cama y el arrodillado en el suelo; ante esto la peli-rosa se sonrojo, mas al ver lo que hizo el rubio a continuación, tomo la mano que había estado observando entre las suyas y comenzó a examinarla, posando su mirada océano en ella.

-¿Te duele esto Sakura-chan?- cuestiono preocupado, observando sus ojos verdes, los cuales tenían sorpresa pintado en ella.

Sakura choco miradas con el Uzumaki, algo en su interior se contrajo, podía ver la calidez en la mirada de Naruto, podía ver la preocupación que tenía plasmada en ella, todos esos sentimientos reflejados para ella. Aparto la mirada de él, sabía que Naruto la amaba, sabia sus intenciones y el cariño que él le profesaba, se sintió mal, ella no lo merecía, no merecía ese amor y amistad incondicional que él le daba, no alguien tan mediocre como ella -No, solo me molesta- respondió sin mirarlo.

Naruto frunció el ceño, sin importarle que ella valla a golpearla se acercó a ella, tenía el rostro frente a ella y sus miradas estaban fijas el uno del otro; ante esto Sakura retrocedió por inercia, la cercanía de Naruto la aturdía, esos ojos la confundían, y temía, temía estar experimentando algo que no lograba entender...

-Sakura-chan no ocultes cosas de mí, yo puedo sentir cuando mientes - las palabras de Naruto hicieron que su corazón bombeara fuerte.

Naruto lo supo, siempre lo supo, Sakura era alguien fácil de leer, aunque intentaba ocultarle cosas él siempre lograba saber cuándo ella mentía, así que lo había visto, había visto la preocupación de ella al mirar su mano, pero ella lo había negado alegando que no era nada y estaba bien, pero él lo había visto, había visto la mentira en su rostro, así que de nada sirvió que ella callara su mentira, cuando el sabia. Cuando él la conocía muy bien.

-Baka!- la pelirosa, se removió incomoda y miro al rubio frunciendo el ceño, mientras se cruzaba de brazos y volteaba el rostro para impedir que el rubio le vea la cara, sino se daría cuenta del carmín que se había teñido en sus mejilla -Te he dicho que no es nada, estoy bien -dijo con rudeza característica en ella.

Naruto parpadeo varias veces antes de asentir y soltar un suspiro, sabía que ella le mentía, pero no iba discutir, solo lograría que ella lo echara, y eso era algo que no estaba dispuesto hacer.

-Sakura-chan -el rubio la llamo, haciendo que esta lo mire de reojo -Quería decirte algo, sumamente importante -dijo con seriedad; por otro lado Sakura abrió ligeramente los ojos, cambiando el semblante volvió la mirada a Naruto, el cual había retomado a su posición original, parado frente a ella -Dime Sakura-chan, ¿Sabes quiénes eran los sujetos que te atacaron?- cuestiono mirando fijamente sus ojos.

Los ojos de la pelirosa mostraron sorprendidos pero no lo demostró, supo ocultarlo bien, ya que Naruto no pareció percatarse de esto -No, no sé quiénes eran ellos- -mentirosa- se dijo así misma, claro que sabía porque la habían atacado, por aquel ser que dormía en su interior, porque ella era una diosa...

Naruto agradeció eso en su interior, ella no lo sabía, aquella vez cuando la holló decir que era una diosa pensó que ella lo sabía, pero al parecer solo era algo remitente a un sueño que tubo, eso lo calmaba.

-Kakashi-sensei dice que es probable que una nueva amenaza este atacando la aldea -Naruto decidió poner en marcha la mentira que llevaba trabajando desde hace un par de días -La razón por la que te atacaron fue porque querían sacar información de la aldea y mía...-Naruto titubeo un poco ante la mentira, el no acostumbraba mentir, menos a ella-... ya sabes, al ser amigos...también quería información mía tte-bayo- concluyo.

Sakura escucho atenta lo que el rubio dijo, sabiendo que era mentira, y que el trataba calmarla ocultándole la verdad; esto resultaba irónico, ya que ambos estaban recurriendo a la misma estrategia para proteger el bienestar del uno del otro.

-Entonces están seguros que es un enemigo...-la muchacha decidió cuestionar al rubio, queriendo saber hasta dónde llegaría su mentira- ¿Ya han comenzado con su búsqueda? -cuestiono.

-Claro, Kakashi-sensei ya ha enviado un grupo de inteligencia -al rubio le estaba costando mucho mentir, ya que nunca lo había hecho, no a menos que la situación lo a merite -No te preocupes lo encontraran rápido tte-bayo- Naruto trato de sonreír lo mas creíble posible.

Sakura asintió, su corazón se sentía estrujado, Naruto le estaba mintiendo, podía ver su sonrisa falsa, no sabía las razones pero sentía dolor de saber eso, porque espero que todos le mintieran, menos él, no su mejor amigo; dolida como se sentía movió el rostro, dirigiendo la mirada a la ventana, sabía que no estaba en el derecho de sentirse dolida, ya que ella, a la larga, estaba haciendo lo mismo. Pero aun así no podía aceptarlo.

-Oe, Sakura-chan...estas...- Naruto estaba a punto de tomar su mano cuando la puerta se abrió de golpe, dejando pasar por ella la figura imponente de una mujer que ambos conocían bien.

-¡Sakura!- Tsunade llego rápidamente hasta a rosa, y dando un manotazo empujo al rubio el cual salió volando hacia una pared cercana, estrellándose en esta -¿Estas mejor?- la mujer comenzó a revisarla con la mirada, mientras tan tabeaba con las manos en el cuerpo de la muchacha, tratando de buscar alguna herida o dolor en ella; Sakura por otro lado estaba llena de gotas de sudor resbalando por su nuca, su maestra a veces rayaba en preocupación.

-Estoy bien Tsunade-sama...- pronuncio nerviosa la chica, viendo sobre el hombro de esta a su amigo, el cual se había puesto de pie de manera dificultosa -No se preocupe...

Naruto se puso de pie sobándose la nuca, la vieja no cambiaba, su fuerza seguía aumentando cada día; ya erguido vio con una sonrisa divertida como la vieja comenzó a reprender a Sakura, seguro por estar haciéndose la fuerte ante la heridas que había tenido, y es que la única capas de reprender a la muchacha era su Maestra, la mujer que hacía que todo ser humano en esa aldea se zurrara en sus pantalones. Suspiro... ¿esa felicidad y nerviosismos en su rostro lograría verlos en un futuro?...esperaba que si...quería creerlo así. Sin poder impedirlo su mentó lo llevo años atrás, pudo ver a la Sakura de nueve años en su mente, aquella niña tímida que era discriminada por su frente, luego a la Sakura de doce años la cual siempre se mostraba segura y hasta cierto punto creída, a la de dieciséis, la cual siempre estaba dispuesta a dar el todo para ser de ayuda, y la de ahora, la cual siempre tenía una sonrisa para él, junto con un regaño, todas esas Sakuras se caracterizaban por algo, ellas sonreían, brillaban...pero la de ahora...se estaba apagando, frente a sus ojos. Algo en su interior se contrajo y sintió amargo al tragar, apresurado salió de a habitación, necesitaba tomar aire.

Sakura que era regañada por su mentora vio como Naruto abandonaba la habitación sin decir nada y de forma presurosa, casi huyendo, se sintió triste, había visto algo en su amigo, había visto dolor en su mirada, así como había visto el dolor con el que la observaba, como si fuera la última vez que la fuera a ver, como si temiera que ella desapareciera, sabía que Naruto le ocultaba algo, y esa era la razón de su dolor. Aguo los ojos, se sintió culpable de ser la causa de eso. Cuando había jurado, no volver a causarle problemas.

Sin poder evitarlo las lágrimas comenzaron a bajar por sus ojos, haciendo que Tsunade la mire alarmada, pensando que las zarandeadas y gritos que ella le daba al regañarla le habían afectado - ¡Sakura! ¡¿Que te ocurre?!

Sakura no la escuchaba, solo podía ver la mirada de Naruto en su cabeza, luego a la niña idéntica a ella, y aquel hombre que había usurpado en su vida declarando que era su esposo y que ella debería irse con él… ¿Cómo era posible? ¿Cómo esos seres habían sido capaces de robarles su tranquilidad y la sonrisa de su amigo? ...con solo unas palabras y un relato, habían transformado el mundo de ambos en una pesadilla... Los odio, odio a todos, les habían quitado su tranquilidad, les habían quitado su paz....le habían quitado la sonrisa de su querido Naruto, le habían quitado esa sonrisa que iluminaba su vida...junto a la sinceridad al verla....Sin poder evitarlo una mano se dirigió a su pecho, estrujo ese lado, donde está el corazón, soltando más lágrimas.

-Oe! Sakura! ¿Qué te sucede niña? -Tsunade a movía y zarandeaba tratando que recibir de ella una respuesta -¡Naruto! -giro el rostro en busca del rubio pero vio que este no estaba, chasqueo la lengua, en mala hora ese tonto había abandonado el lugar -¡Respóndeme Sakura!- la Senju se alarmo al verla llevar su mano a su pecho, estrujándolo, mientras soltaba más lágrimas y su respiración se aceleraba.

-Duele...-Sakura sintió leve dolor en el pecho, un hincón, sin saber cómo su vista se hizo borrosa, la cólera que estaba sintiendo la estaba haciendo sentir mal, su corazón había reaccionado mal, estaba fallando, su cuerpo comenzó a pesarle, y su respiración se aceleró. Supo que estaba experimentando una hiperventilación....-Naruto...-sus labios llamaron a su amigo y la imagen de este se hizo presente en su mente, antes de caer en la profunda inconciencia.

-¡Un paramédico ahora!- Tsunade al ver que la muchacha quedo inconsciente, bramo por un paramédico, los cuales aparecieron al instante ante he llamado de la Senju.

Sin aun descubrirlo, un pétalo de aquella flor en el pecho de la muchacha tomo un color rosáceo....

……………………………………………………………………

Se alejó lo más que pudo de aquella habitación, incluso uso su hiroshin jutsu, no quería que Sakura-chan lo vea de esa manera, él era una figura de esperanza y valor en el mundo, si ella lo veía llorar cuestionaría, y él no se sentía capaz de decirle la verdad...no a ella. No a la mujer que adoraba con el alma. Sin saberlo, su huida lo había llevado a las caras de los Hokages, en aquel balcón donde podían ser apreciados por la gente que iba a verlos.

"Debe ser problemático, sentir ese sentimiento tan estúpido"

La voz de Kurama le hablo desde su interior, su compañero, su amigo había sentido su dolor y quería ayudarlo, a su manera.

-Tal vez para ti sea estúpido...nunca lo has hecho... ¿Nunca te has enamorado Kurama? - cuestiono el rubio, con los ojos cerrados- ¿Ni tampoco te has visto puesto en la encrucijada de elegir lo que debes hacer?... elegir entre tu aldea o el amor...

"jujuju ¿Se te olvida que soy el Kyubi? ¡Yo estoy repleto de odio, jamás he amado, ni me ha interesado la vida de los demás, si lo hago ahora es porque a ti te miro de manera diferente"

-Claro, a mayor parte de tu vida te la pasaste destruyendo, es normal tte-bayo- Naruto sonrió -Supongo que busco un consejo de un ser equivocado....- dijo con melancolía.

"Es cierto que jamás me enamorado, pero aun puedo darte un consejo"

El rubio rio, pensando en que quería decirle Kurama.

"Es algo con lo que me has taladrado los oídos desde que empezaste a hablar"

Naruto alzo una ceja, totalmente desentendido de lo el Bijju iba a decir.

"No me rendiré, porque este es mi camino ninja"

Naruto se quedó estupefacto, aquella frase era la que siempre decía, la que había dicho desde que tenía memoria...la dijo cuándo peleo contra Neji, cuando combatió contra Zabuza, he incluso en la última guerra, su valor de no rendirse había traído a su amigo de nuevo.....era cierto, él no se rendiría jamás...Algo se ilumino en su alma y un fuego ardió en su interior, buscaría la manera, ¡La buscaría!...la manera de ayudar a su amiga y salvar su aldea...él no se rendiría....No Naruto Uzumaki, el próximo Hokage.

Sin poder evitarlo sonrió, una sonrisa radiante, de las sinceras, una sonrisa que hizo sonreír Kurama -¡Gracias Kurama!

"Hmp"

-Naruto-kun....

Un llamado a sus espaldas lo hizo salir de su mente, detrás suyo estaba la figura de una muchacha de cabellos azules y ojos violetas.

-¿Hinata?....-Naruto miro extrañado a la muchacha, no se había dado cuenta de la presencia ¿Acaso lo había seguido?

Hinata observo la figura del Uzumaki, él era su sol, el ser que ella quería proteger, y al que profesaba amar, aun sabiendo que él no le correspondía.

-¿Podemos hablar?....- su nerviosismo se fue a un lado, la conversación con el rubio iba a ser seria.

Naruto paso de la a estupefacción y frunció el ceño, algo le decía lo que ella quería hablar -Claro.

……………………………………………………………………


Kakashi caminaba a paso firme por los pasillos del Hospital, el hombre tenía puesto su traje ninja; detrás de él caminaban Yamato y Shikamaru, los cuales seguían al apresurado Hokage. Los tres hombres llegaron al final del pasillo, donde una puerta estaba cerrada, y tres personas esperaban afuera de esta.

Ino cargaba aun dormido Itsuki, la rubia tenía el rostro serio, se notaba la tensión en ella; había recibido la noticia del decaimiento de la salud de su amiga cuando estaba en recepción, esperando que el rubio salga para interrogarlo. No lo entendía, cuando ella la vio estaba bien, incluso argumentaba quererse ir...y de un momento a otro...ella había decaído.... ¿Qué había pasado?

Sai observaba a la rubia de manera neutral, su rostro no le permitía demostrar sentimientos, pero él lo sentía y entendía lo que ella pasaba, tal vez no a la misma escala de la rubia, pero la entendía. El tampoco entendía, como su compañera de equipo había pasado de ser una chica sonriente y vital, a una internada en un Hospital.

-¿Cómo esta Sakura, Sai?- Kakashi pregunto directamente al pintor, ya que sabía que Ino no estaba en condiciones de hablar, no con esa mirada perdida.

Sai se puso de pie apartando delicadamente a Ino, y camino al encuentro del Hokage, dejando a esta en el asiento, la cual estrecho más a Itsuki en sus brazos.

-Hiperventilo, Tsunade la está tratando ahora -dijo con simpleza, sin dar más detalles.

-Bien- Kakashi asintió, para luego clavar la mirada en la puerta donde estaba Sakura, frunció el ceño ¿Acaso esto se debía a lo que aquel hombre había dicho?

-Hokage-sama, esto podía deberse a lo dicho por Miora...- dijo Shikamaru, a sus espaldas.

Kakashi iba a responder cuando la puerta del cuarto de Sakura se abrió súbitamente, dejando pasar por ella a una seria Tsunade, la cual fue interceptada por Ino al instante.

-¿Cómo está la frentona Tsunade-sama? ¿Ella estará bien?- atropello de preguntas la mujer, pero cayó al instante ante la mirada gélida de la ex Hokage. Comprendió al instante que la predecesora no iba decirle nada, aun.

-Kakashi, acompáñame -la mujer miro directamente los ojos negros y cansados del peli-plata, los cuales temblaron ante la pesada mirada.

Kakashi vio la espalda de Tsunade adentrarse en la habitación, al instante asintió, dando un suspiro, hecho andar los pies, siguiendo a su predecesora.

Dentro de la habitación podía verse diferentes materiales usados momentos antes para reanimar a la kunoichi; y en una cama de sábanas blancas podía verse la figura de Sakura, la cual tenía una serie de elementos médicos conectados a ella, una mascarilla de oxígeno, donde podía verse la dificultosa respiración de la muchacha, mientras una maquina registraba los latidos de su corazón. Kakashi estaba estupefacto, jamás pensó que su alumna estuviera tan mal, de hecho creyó que hoy le darían de alta.

-¿Como esta?- cuestiono sin apartar la mirada de la cara de Sakura, la cual estaba pálida.

-Tubo una hiperventilación -Kakashi quedó pasmado- además...descubrimos una miocardio hipertrófica en su corazón -Tsunade en ningún momento retiro la mirada del actual Hokage, el cual se mostró aún más pasmado - Hemos aplicado los medicamentos necesarios...pero... ¿No se te hace esto extraño, Kakashi?- cuestiono la mujer.

-No sabía que Sakura tuviera una enfermedad al corazón -Kakashi estaba totalmente sorprendido.

-Es porque ella jamás ha tenido una enfermedad al corazón, siempre ha sido sana -dijo con firmeza.

-¿Cómo puede estar segura?- Kakashi cuestiono la seguridad en las palabras de su predecesora -Puede que ella la tuviera y nunca nos dimos cuenta. Hasta usted pudo haber fallado, Tsunade-sama.

Tsunade dio un taconazo al suelo, haciendo que este tiemble, ante la furia que emanaba por los ojos de la Senju -Sakura ha sido mi pupila desde hace siete años, yo misma me he encargo de las salud de mis discípulas, Sakura jamás ha mostrado una anomalía en el corazón ¡No insultes mi capacidad!- rujió la rubia, haciendo trastabillar un poco a Kakashi -Esta enfermedad por lo general es congénita, si Sakura hubiera presentado esto desde sus épocas de aprendiz de ninja o cuando asistió a la academia, jamás se le hubiera sido permitida en ser ninja -explico más calmada la mujer, dejando confundido y ansioso al peli-plata -esto apareció de la nada...y no sabemos cómo -finalizo aun confundida.

-En todo caso será necesario hacer más investigaciones Hokage-sama. Examinar a los padres -Kakashi comenzó a sudar frio, sospechaba la razón por la cual Sakura estaba demostrando cambios en su salud.

Tsunade frunció el ceño y apretó los puños, percibiendo en sus palabras la falta de sinceridad.

-Dime la verdad Kakashi ¿Qué es lo que sucede con Sakura? ¿Que ocurrió con el hombre que la ataco? ¿Quién era? Porque sé que aquel maldito tiene mucho que ver- las palabras claras sacaron al antiguo ninja que copia de sus pensamientos.

-No sé a qué refiriere Tsunade-sama- dijo con el tono de voz que le caracteriza el Hatake.

-Bien -Tsunade apretó los puños y camino a paso firme hasta su alumna, donde se detuvo, para luego extender una mano al camisón que la muchacha llevaba puesto, abriendo dos botones rebelo algo que hizo sorprender al Hokague - Mejor dime ¿Que significa esta marca?

Kakashi abrió los ojos sorprendido, en el pecho de Sakura, cerca al corazón había una marca, de no más de siete centímetros, era la figura de una flor, la cual no tenía ningún color, a excepción de un pétalo, el cual estaba tomando un color rosáceo. Kakashi frunció el ceño ¿Acaso esto significaba el comienzo del fin?

-Dime la verdad Kakashi -pidió con fuerza la ex Hokage -Lo que le sucede a Sakura no es normal, ha pasado de ser una chica sana a una kunoichi con una enfermedad incurable, en tan solo cuatro días ¡Dime lo que ocurre! Esta enfermedad puede matarla en cualquier momento, es un asesino silencioso -la mujer se mostró ansiosa, aquella chica tendida en esa cama no solo era su alumna, era como su hija, era la hija que jamás tuvo, la quería como si ella la hubiera parido, verla así le dolía, el dolor que sentía era mayor al que sintió cuando Madara la partió en dos -¡Dímelo!

-Mejor siéntese -el Hokage soltó un suspiro antes de hablarle a la mujer -lo que voy a contarle es delicado.

Tsunade la miro con seriedad al hombre de máscara, lo que tenía que decirle ella lo sabría de pie.

……………………………………………………………………

La oscuridad se hacía presente en esa aldea, era cerca de media noche y todo estaba en relativo silencio, solo podía verse a los ninjas que patrullaban la a los alrededores, por si algún ataque se viera previsto.

Entre aquella densa oscuridad una figura se alzaba en las sombras, era una figura pequeña, la cual se escabullo por la puerta de una de las habitaciones de ese Hospital; siendo sigiloso se acercó hasta la cama en el centro, donde yacía la figura de una mujer de cabello rosa, la cual tenía un respirador en su nariz. La respiración de Sakura era fuerte pero no acelerada como hace unas horas. La figura pequeña acerco una de sus manos hacia la frente de Sakura, delineando cuidadosamente el rombo en su frente.

-¿Que aremos ahora Naruto?- cuestiono el pequeño.

Naruto oculto entre las sombras de la ventana de la habitación de la pelirosa apareció, la oscuridad del lugar no dejaba apreciar a ambos chicos, lo único que podía observarse eran los ojos azules brillantes del rubio y los plateados de Itsuki, los cuales se miraban con intensidad.

-Lo que teníamos planeado desde el principio - dijo el rubio acercándose hasta el muchacho.

Cuando Naruto se acercó hasta él, pudo darse cuenta de lo que el rubio traía puesto; Naruto tenía puesto su traje ninja, el cual era su característico sacón negro y sus pantalones anaranjados, mientras en su espalda colgaba una mochila negra, también cruzado en su pecho se podía ver un bolso beige. Itsuki supo en ese instante que el rubio iba llevar a cabo lo que planearon hace pocas horas.

-¿Estás seguro?- cuestiono el peli plata al verlo sacar con cuidado los tubos y agujas que la pelirosa tenía conectado al cuerpo- podías ponerla en peligro, ella no está bien....- comento con inseguridad el niño, al ver como el rubio quito la mascarilla de oxígeno de la pelirosa, para luego tomarla en brazos y envolverla en una manta, como si se tratara de un bebe, para finalmente cargarla y atraerla a su pecho con fuerza.

-El oxígeno suministrado es para calmarla, ella puede respirar sin esto -el rubio parecía hablar con experiencia, cosa que descoloco al niño -no la ponemos en peligro, lose- dijo seguro, caminando a pasos lentos hacia la puerta -apresúrate, vámonos - el rubio lo volteo a ver, indicándole con la mirada que camine.

-Se darán cuenta...- el niño lo miro con desconfianza - he visto a muchos shinobis aquí, es como si vigilaran al rededor, además puedo darme cuenta que tienen una barrera, siento esa energía...- declaro, mirando de reojo la ventana.

-No te preocupes por eso, tu solo sígueme -Naruto salió corriendo de la puerta, y el niño no tuvo otra opción que seguirlo - veo que te cambiaste - mientras caminaban por los pasillos, Naruto se fijó la ropa que el niño usaba, la cual era la que Sakura y Ino le habían puesto horas atrás, mientras en su espalda tenía una mochila de color verde en forma de rana -linda mochila- dijo burlón.

-No lo puedo dejar, es un obsequio de Sakura-san -contrataco con saña, haciendo que el rubio le lancé una mirada envenenada -que se puede hacer ella me ama...

-Ya quisieras - gruño el rubio -bien ahora...

Itsuki dejo de sonreír burlón cuando se percató que habían llegado a la puerta de atrás del Hospital, en un pequeño callejón, ahí el rubio se las arregló para hacer una posición de manos con Sakura en brazos, lo cual se le hizo fascinante al niño, e invoco un clon, el cual pareció delante del rubio. Le hizo unas señas y este partido fuera del callejón.

-Cuando escuches la señal...nos vamos- Naruto en ningún momento quito la mirada del cielo, el rubio parecía esperar algo.

Itsuki miro con la respiración contenida el rostro del rubio, el cual apegaba más a su pecho a Sakura, como si quisiera asegurarse que ella estaba segura en sus brazos, para que finalmente, luego de unos minutos, el rubio cerrara los ojos y apretara los dientes, al instante una gran explosión se hoyo, prominente de algún lugar al sur de donde ellos estaban.

-¡Ahora! ¡Tenemos el camino libre!- Naruto corrió y se puso delante del niño, haciendo que este lo mire asustado -¡Itsuki sube a mi espalda! ¡Rápido!

Itsuki obedeció y se lanzó a la espalda del rubio, para luego desaparecer con el Hiroshin jutsu de Naruto.


……………………………………………………………………

Minutos antes....

Cuando el clon partió se dirigió a gran velocidad hacia la torre Hokage, donde diviso las figuras de Kakashi y Tsunade, las cuales estaban en compañía de Shizune y Shikamaru. Al llegar delante de ellos el rubio clon camino hasta quedar frente a estos, mirando con determinación la cara de cada uno.

-Solo seis horas- dijo Kakashi, mirando los ojos azules de su alumno -solo te daremos seis horas Naruto.

-Para ese tiempo debes estar lo suficientemente lejos de la aldea, luego de ese tiempo serás declarado traidor a la aldea y perseguido- completo Shikamaru, mirando a su camarada rubio -Normalmente me ligaría a las normas, pero sé que puedes hacer algo para detener todo esto -el rubio sonrió agradecido a su amigo -después de todo eres el Héroe que nos salvó.

-Naruto esto no es solo por Sakura, es por la aldea, por el mundo y por el futuro shinobi- Tsunade se acercó amigablemente a él y lo estrecho -sé que puedes hacerlo, puedes buscar una solución.

Naruto asintió mientras sonreía agradeciendo la confianza esperanza puesta en él.

-Naruto-kun - Shiizune se acercó y extendió las manos al rubio -toma-, Esto te ayudara con Sakura-chan -Naruto recibió entre sus manos una caja de color gris, la cual estaba muy bien cerrada -es la medicina de Sakura-chan, tres inyecciones y cuatro dosis de medicamentos -declaro, viendo como el rubio fruncía el ceño.

-Llegara un momento en el que Sakura no podrá usar su propio chacra -Tsunade miro al rubio -su enfermedad avanza, y su riesgo de muerte con ella...

Naruto tembló los ojos y asintió, mientras apretaba los puños y la mandíbula.

-Sé que esto es duro- Kakashi se alejó de los presentes y camino hacia las barandas de la torre, siendo seguido en todo momento por los ojos zafiros del rubio- siempre hemos confiado en ti más de lo debido, poniéndote en situaciones difíciles, y esta parece ser la más difícil de todas- el rubio negó acercando unos pasos a su sensei, quiso hablar pero la mano extendida de Kakashi lo cayo - pero creemos ciegamente en que puedes solucionar todo, sin que nadie salga herido en el proceso -el Hokage finalmente miro al rubio, mostrando un guiño alegre en sus ojos -cuida de Sakura.

-Cuida a mi alumna mocoso, sé que puedes hallar una solución -Tsunade alzo un puño en señal de apoyo la cual fue apozada por una sonriente Shizune que asintió feliz hacia el rubio.

-Cuídate tonto, porque dentro de seis horas seré yo quien te pise los talones -Shikamaru sonrió de medio lado -cuida de Sakura, sabes que lidiar con una Ino deprimida no es agradable- declaro en son de burla.

-Amigos....gracias- Naruto alzo una mano hacia ellos formando un puño -no los defraudare.

Dicho esto el clon se dio un salto, lanzándose entre las sombras.

-Ahora Shikamaru...- dijo el Rokudaime al ver la sombra de Naruto perderse en las sombras.

Cuando el Nara asintió al instante hizo una posición de manos, invocando un pergamino, el cual abrió con rapidez en el suelo, para luego presionar en se vio una explosión a lo lejos, justo donde se encontraba la torre que tenía dentro a los ninjas de inteligencia, los cuales se encargaban de la protección de la aldea.

-Con esto, la barrera queda desactivada- Kakashi miro al frente -ahora todo ha comenzado.

……………………………………………………………………



Naruto y Itzuki aparecieron a más de cien kilómetros lejos de la aldea; al instante el niño giro el rostro dándose cuenta que estaban demasiado lejos de aldea, ya que podía ver las luces que la iluminaban a lo lejos.

-Apresúrate Itsuki, debemos avanzar rápido -Naruto comenzó a caminar, adentrándose entre el bosque que se presenciaba ante el -tenemos que tomar atajos, dentro de poco comenzaran a seguirnos tte-bayo.

El niño miro con tensión al rubio, tragando grueso comenzó a seguirlo, mientras apretaba más su mochila, ocultando el miedo que comenzaba a experimentar en su cuerpo.

-¿A dónde iremos?- cuestiono con preocupación -pensé que dejaría que yo lo guiara.

Naruto se detuvo y guio la mirada a la peli-rosa en sus brazos. Asiendo que Itsuki lo mire curioso.

-Antes iremos en busca de un amigo, él nos ayudara en esto.

-¿Amigo?- el niño se extrañó, estaban huyendo, ¿Que amigo quería encontrar el rubio -¿Quién?

-Uchiha Sasuke

……………………………………………………………………


Gaara el Kazekage de la aldea oculta de la arena se encontraba leyendo unos documentos, raramente el hombre no estaba en su oficina, sino en una de las torres que servía para vigilar si otros intrusos entraban sin permiso a su aldea. El peli-rojo vestía su traje Kage, mientras en su mirada se posaba en la Luna, la cual se mostraba hermosa.

-Hoy es Luna llena...- soltó al aire.

Cuando termino de decir esto algo se movió a sus espaldas, rápidamente giro la mirada y no hayo nada, pero al regresarla al frente se quedó completamente Helado, al tener delante de él, una cara que lejos de asustarlo lo perturbo.

-Sí, tú eres...

La voz lanzada por aquella criatura hizo saltar a Gaara hacia atrás, cayendo en su arena, al haberla invocado.

-¿Quién eres?

Gaara miraba a aquella criatura de cabellos rojos y piel verde, sus ojos eran posos rojos, y en su frente yacía una piedra, un diamante, o una esmeralda, tenía puesto un traje en forma de plumas, mientras en sus manos llevaba un bastón con un extraño abanico en la punta.

-Una de las tempestades de este mundo......

Gaara abrió los ojos al máximo, para luego ver como esta desaparecía y aparecía como el viento delante de él, chocando su mirada escalofriante con la de él.

-Demonio del viento....puedes llamarme Fuushin.....

Gaara sintió un escalofrió recorrerle el cuerpo.

-Ahora… ¿Dónde está la Megami?

……………………………………………………………………


Miora sonreía mientras miraba atentamente algún punto del lugar, Ringo a su lado lo miraba cauteloso mas no extrañado, su amo siempre se comportaba de esa manera.

-¿Ocurre algo señor?- cuestiono observando al peli-vino.

Miora dejo de reír y miro con una sonrisa a Ringo.

-Ellos ya están ahí, las tempestades.

Ringo no pudo ocultar su cara de sorpresa.

-Y mi juego está en marcha.......





Continuara.......................

……………………………………………………………………

Libre soy, libre soy no puedo ocultarlo más!!! XD

Estoy tan feliz de actualizar, después de un largo mes estoy de nuevo en las andanzas poniéndome al día con mis Historias, y es que estado apresada con las tareas y los exámenes, espero me entiendan!! Pero ya termine la semana de exámenes y puedo respirar un poco tranquila... T:T Lloro de alegría.
Bueno, Naruto ya se aventuró en su viaje, veamos cómo le va en camino, y como reaccionara ante los hechos que le esperan... lo mismo va con Sakura ¿Cómo reaccionar cuando sepa que Naruto la saco de la aldea sin su consentimiento?.....XD Por otro lado...los sueños son algo extraños... ¿no creen?
Bueno que les pareció el capi, lo tenía terminado antes, pero por razones explicadas antes no pude subirlo, espero les guste y comenten que con eso me motivan. Para el próximo capi planeo escribir el opening, y si me da tiempo recrearlo en video, pero no prometo nada.

Nos leemos en otra actualización. Cuídense!!

BE-15

belita15
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 14
Edad : 21
Localización Lima-Perú
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Salvador del mundo y el despertar de la Diosa (+18) capitulo 4 (04/06/2016)

Mensaje por clari.kana el Dom Oct 16, 2016 12:25 pm

que hermoso, que emocion que volviste, me encanta este fic, que emoción.

Empiesa la persecución que genial, me encantaaaaaaaaaa, pero que pasa y pasara con sasuke y como seguirá Sakura, ya quuero saber que hara Naruto, espero con ansias el siguiente caputylo

clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 346
Edad : 23
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Salvador del mundo y el despertar de la Diosa (+18) capitulo 4 (04/06/2016)

Mensaje por Miu Misaki el Mar Oct 25, 2016 5:53 am

wua me alegro que hallas regresado, y que mejor que con dos capítulos, y... estuvieron geniales... wua la verdad quiero mas... u.u pero como una come libros tendré que esperar TTnTT, espero y no tardes ya quiero ver como reaccionan los demás chicos al saber que naruto huyo con sakura y el pequeño (que se me olvida como escribir su nombre) y tambien que pasara con Sasuke y Gaara... y ... Ok tendré que esperar...
Saludos y Besos y... figthing!! por su gran esfuerzo

Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 208
Edad : 18
Localización Mexico
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Salvador del mundo y el despertar de la Diosa (+18) capitulo 4 (04/06/2016)

Mensaje por aduzumaki el Vie Nov 04, 2016 10:14 am

Por fin al corriente de la historia después de que hace rato la actulizaste espero poder tener tiempo para leer la continuación y me quedo a la espera por saber que daños causaran las tempestades además de no saber como naruto comenzara a buscar a sasuke.

aduzumaki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 957
Edad : 22
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Salvador del mundo y el despertar de la Diosa (+18) capitulo 4 (04/06/2016)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:10 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.