NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
volviste por mi (TP) 9/2/2016 capitulo 1/2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
volviste por mi (TP) 9/2/2016 capitulo 1/2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
volviste por mi (TP) 9/2/2016 capitulo 1/2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
volviste por mi (TP) 9/2/2016 capitulo 1/2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
volviste por mi (TP) 9/2/2016 capitulo 1/2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
volviste por mi (TP) 9/2/2016 capitulo 1/2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
volviste por mi (TP) 9/2/2016 capitulo 1/2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
volviste por mi (TP) 9/2/2016 capitulo 1/2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
volviste por mi (TP) 9/2/2016 capitulo 1/2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

volviste por mi (TP) 9/2/2016 capitulo 1/2

2 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

volviste por mi (TP) 9/2/2016 capitulo 1/2 Empty volviste por mi (TP) 9/2/2016 capitulo 1/2

Mensaje por nigganetx Mar Feb 09, 2016 6:19 pm

muy buena gente este es mi primer shot cualquier apoyo por favor decírmelo porque es mi primera vez escribiendo  sin mas molestias disfrutenlo

volviste por mi:

no me lo crei pasar por mi cabeza después de todo lo que hice por ella lo que pelee sude y llore para ver su sonrisa que me vuelve loco llegue y me hace esto olvidarme solo me utilizo como un juguete ( decía un rubio de nombre naruto que taba en su cuarto acostado viendo la luna con sus ojos llorosos) PORQUE SAKURA¡¡¡¡

sakura pov:

ya a pasado la 4 guerra ninja y ya todo esta en paz ya la gente tranquila kakashi-sensei el 6 hokage todo a sido maravilloso

inner sakura: se te olvida algo no?
sakura:que??
inner sakura : tonta naruto no hemos hablado con el desde hace mas 3 meses no te parece extraño
sakura: y que no soy la novia de naruto para buscarlo todos los dias ( aunque quisiera)
inner sakura: sabes que escucho tus pensamientos no ._.
sakura: jejeje no me había dado cuenta owo

pasaron los días las semanas asta meses y naruto no se volvió a escuchar ese nombre en la aldea gente se preguntaba donde estaba el chico de melena rubia el héroe de konoha nadie sabia un día de konoha como a las 8 de la noche se encontraba una pelirosa caminando preocupada pensando

sakura: naruto donde estas por favor donde estas

asta que vio por lo largo una figura rubia sentada en un banco con una rosa en mano con la cabeza agachada ella se sorprendió el chico rubio parecía ido no se movía por nada del mundo porque el chico charlaba con su fiel amigo el zorro de las nueve colas

kurama: chico por favor no estés así piensa en tu futuro que paso con tu sueño de ser hokage
naruto: no kurama sin ella no puedo estar ella me utilizo la amo , amo a sakura chan
kurama: niño no digas eso y si ella siente lo mismo
naruto: no kurama ella ama a sasuke y no le daré mas confusión
kurama: que harás?
naruto: me largo T-T

el rubio se levanto de su aciento  y decidió caminar un poco lo que no sabia es que caminando hundido en sus pensamientos una pelirosa lo seguía porque tenia curiosidad hacia donde iva el chico el chico seguia en la platica con su zorro-amigo asta que de la nada choco con un señor y el chico exclamo

naruto: kakashi sensei
kakashi: naruto como estas cuanto tiempo donde as estado
naruto: ya sabe por hay jejeje (fingiendo una sonrisa)
kakashi: no me engañas naruto se que tu siendo el heroe de la aldea te ocultas es sakura no?

sakura al escuchar su nombre se sorprendió y siguió escuchando

naruto: soy tan obvio no?
kakashi: sip Smile
naruto: kakashi sensei siento mi corazón en pedazos ( se echo a sacar unas lagrimas)
kakashi naruto llego la hora de decirle lo que sientes

sakura pov:

decirle lo que siente a que se refiere naruto OwO
inner sakura: uyyy esto esta candela
sakura: cállate silencio

naruto: no puedo siento rabia ella me utilizo nunk me dio las gracias fui su titere pero todo y eso aun la amo no puedo dejar de pensar en ella la amo sensei amo a sakura haruno
sakura: naruto yo no (siente como su corazón se quiebra  en pedazos)
naruto: nunk llegaría a odiarla pero no quiero verla , verla hace que me enamore mas de ella  pero nunk llegara a quererme porque después de todo sigue amando a sasuke

bueno gente asta aqui el capitulo 1 si tienen un consejo decirme me serviria mucho gracias por leer gustaaaa *_*
nigganetx
nigganetx
Novato
Novato

Mensajes : 10
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

volviste por mi (TP) 9/2/2016 capitulo 1/2 Empty Re: volviste por mi (TP) 9/2/2016 capitulo 1/2

Mensaje por clari.kana Jue Feb 11, 2016 1:44 am

Esta muy lindo espero ansiosa el capitulo 2
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.