NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

+98
Yami
Ryukaru
Hekyus-Kun
Andrexvg
Saki S.
Maykel-Sama
orochi
Argyraspid
FERN2
ShadowAuditore1992
Gexánime-kun
Yui-san
Yoake
Teo
Espe-chan
DavidKAZE121
mio-chan
LimaAxG
Simio
mikel-chan
Eri-chan
*Uzumaki*_**NaRuTo**
Sheik
MrRayney
sakuraforever_24
sweet_cherry
Dako-Chan
Pipiru
harunoakatsuki
Obito_Madara
Risa-Chan
Yukio834
Lluvia Demon
Lolita-chan
mey_uzumaki_12
the.grim.reaper
Odxy
-_Cielo_-
chusfoose
Septimo Hokage
Luú-Chan
Dattennaro
Namikaze-Uzumaki_Naruto
mayasorita
kushina_san
Chibidairacool
katita-chan
Samuel_Sabaku
la diva
Tammy-chan
Kai Uzumaki
lucy-nyu-chan
marifa
alice272
Akashi
Hawk
el santo pegaso
DarkXkirito
Behemoth
orihime-chan
sakura misaki
darcknaruto
hikari uzumaki
Jess
hikari chan
uzumaki_haruno
Alexander-kun
haraki kana nakamura
SILVER ULI
beluchi_chan
Mauro_
Daikatsu
Zero_storm
gonmax
luis rikudou
Kazuto-kun
Davidenko17
miguel-kun
dohnarukoto_17
NaruSaku-12
slak II
alex666
Estefi chan
SussyShiteU
PJXD23
traxsho
REN_ZZ
Ikari-cheen
Silvia-chan
Mariam Namikaze
Zuleshi
AlesithaUzumaki
Momoi
when21
Daniel C
eliannar
Namikaze_Minato
Layla
102 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por Akashi Miér Nov 28, 2012 5:03 am

Pido el Itachi 1, de otros grupos/parejas/familia el 2 y el 15 please~
Akashi
Akashi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 125
Edad : 31
Localización Rieze Maxia
Nakus 11193
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 213n8jl [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Team71 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Minakushi
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 AsunaUndine_zps415340a6 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Sugu_zpsd84828f8 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 SilicaALO_zpse3380586



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por alice272 Lun Dic 03, 2012 4:07 pm

Quiero la Sakura 1
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Sakura1s[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Oie2421502dqnmnwt [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Flordeloto
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Pandavz [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por Hawk Lun Dic 10, 2012 12:20 pm

bueno ya vuelvo a estar aquiii!!! xDDD

ahora quiero el de kushina N 2

por otro lado...... porque no ay de Tsunade??? ay de casi todos los personages pero al ser Tsunade uno de los principales porque no ay?? TT TT TT TT TT TT
Hawk
Hawk
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 175
Edad : 30
Localización defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
Nakus 1900
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Jiraiya2m [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Kushina2 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 BnGTvDy
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 J3vkO7q [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Opluffy [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Ftnatsu



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por marifa Vie Dic 14, 2012 1:43 pm

Quiero el dos de Kushina. Se agradece la venta.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Kushina2 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Xv3dE [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por miguel-kun Sáb Dic 15, 2012 11:20 am

yo kiero la de temari numero 1

p-d- pongan uno de ino sexi xd
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Cx2aFlt [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Oie242521kpfzqkwa [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Sr5fi3P
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 RxXacu0 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Ftnatsu [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por Hawk Lun Dic 17, 2012 7:28 am

quiero el de itachi N2

se agradece
Hawk
Hawk
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 175
Edad : 30
Localización defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
Nakus 1900
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Jiraiya2m [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Kushina2 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 BnGTvDy
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 J3vkO7q [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Opluffy [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Ftnatsu



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por Layla Lun Dic 17, 2012 7:50 am

Gracias a vosotros por la compra (;
Solo resto los nakus de las compras, pero en mi mente la banca del foro se va haciendo más rica con cada compra xD

Posteo por tres cosas:
-Quiero regalarle el Gaara #1 a Celty. (ya se lo pongo y me resto los nakus)
-ya está resubido el ítem que se había caído y repuesto en los perfiles de quienes lo compraron.
-Como no está mi pj favorito, lo pido a ver si alguien más me apoya xD ¡Falta Zabuza!


PD: Hawk, el experto en calcular nakus y comprar justo a tiempo xD


Última edición por Layla-chan el Lun Dic 17, 2012 8:49 am, editado 1 vez
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Bichiruki [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 RsdTfm5 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 QEeY0Tn
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 ZIG6Jym [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 El2lhMR [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por Hawk Lun Dic 17, 2012 8:19 am

si por eso siempre tengo 25 Nakus xDDDD

solo espero que cuando vuelva este Tsunade ya xDDD
Hawk
Hawk
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 175
Edad : 30
Localización defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
Nakus 1900
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Jiraiya2m [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Kushina2 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 BnGTvDy
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 J3vkO7q [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Opluffy [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Ftnatsu



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por lucy-nyu-chan Lun Dic 17, 2012 8:34 am

Pido a

naruto 8
sakura 7
minato 1

gracias
lucy-nyu-chan
lucy-nyu-chan
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 458
Edad : 32
Localización en un lugar oscuro,con sangre donde quiera
Nakus 2025
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Oie242749uzc6ai9r [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Pandavz[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Bichihime
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Bichiruki [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Naruto8 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Sakura7



https://www.facebook.com/esperanza.fernandez.5667

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por miguel-kun Mar Dic 18, 2012 4:52 am

a ver aki de new

kiero
OTRAS PAREJAS / GRUPOS / FAMILIAS
numero 17
y la de kushina numero 2
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Cx2aFlt [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Oie242521kpfzqkwa [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Sr5fi3P
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 RxXacu0 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Ftnatsu [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por Hawk Mar Dic 18, 2012 1:26 pm

Lol que rapido e vuelto no me esperava esta velocidad xDD

quiero a Sakura chan N2
Hawk
Hawk
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 175
Edad : 30
Localización defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
Nakus 1900
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Jiraiya2m [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Kushina2 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 BnGTvDy
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 J3vkO7q [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Opluffy [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Ftnatsu



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por Kai Uzumaki Vie Dic 28, 2012 2:48 am

como compro no me deja
Kai Uzumaki
Kai Uzumaki
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 10
Edad : 32
Localización Viendo anime hasta perder el concimiento
Nakus 124
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Naruto4b [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 330cric [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 GUEHeKp



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por Layla Vie Dic 28, 2012 3:15 am

Kai Uzumaki escribió:como compro no me deja
Al principio del tema:
"con el actual sistema de tienda cuando elijáis el ítem/s que queráis, posteáis aquí diciendo cuál/es, y un responsable os lo colocará en el perfil y os lo descontará de vuestros nakus."
Foroactivo no deja hacerlo automáticamente como foros.ws. Viene explicado aquí: https://narusaku.forosactivos.net/t62-sobre-las-tiendas-reglas-y-aclaraciones

Cualquier duda, ya sabes dónde (;
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Bichiruki [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 RsdTfm5 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 QEeY0Tn
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 ZIG6Jym [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 El2lhMR [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por Tammy-chan Sáb Dic 29, 2012 2:38 pm

Yo quisiera la Sakura Num 6, pero no se si me alcanzan los Nakus xD
ya que no se han sumado, así que me gustaría que me avisaran si me
alcanza y en dado caso que no sean los suficientes decirme cuanto tengo
en total

ღ Gracias por las atenciones y esperare la respuesta ღ Bebe
Tammy-chan
Tammy-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 130
Edad : 30
Localización Viendo Anime *O*
Nakus 200

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por Layla Dom Dic 30, 2012 4:42 am

Tammy-chan, cada post vale 25 nakus, así que ahora mismo tienes 200 nakus.
Aún no puedes comprar un personaje, pero ya tienes el dinero puesto al día en tu perfil.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Bichiruki [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 RsdTfm5 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 QEeY0Tn
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 ZIG6Jym [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 El2lhMR [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por Tammy-chan Dom Dic 30, 2012 7:56 am

Muchas gracias Layla-chan, seguiré posteando para poder comprármelo,
y de nuevo gracias por la rápida respuesta Globo



Tammy-chan
Tammy-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 130
Edad : 30
Localización Viendo Anime *O*
Nakus 200

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por la diva Miér Ene 02, 2013 2:53 pm

bueno yo quiero[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 786398643:



de narusaku la #9

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por Layla Jue Ene 03, 2013 1:54 am

Lo siento La diva, pero las parejas cuestan 1.500 nakus y aún no tienes suficiente. Es normal que no lo supieras, acabo de actualizarte los nakus con los del foro anterior.


Por cierto, acabo de resubir el ítem de Menma que se había caído. Creo que está reparado en todos los perfiles, pero si alguien nota alguna vez que tiene un enlace roto en el perfil que lo diga por si se me ha despistado (;
Gracias Kaiser por avisar (;
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Bichiruki [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 RsdTfm5 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 QEeY0Tn
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 ZIG6Jym [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 El2lhMR [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por Samuel_Sabaku Jue Ene 03, 2013 5:58 am

Quiero el 4 De Gaara n.n
Samuel_Sabaku
Samuel_Sabaku
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 124
Edad : 26
Localización En este mundo cruel y frío..
Nakus 8602
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Gaara4 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Gaara5 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Gaara01
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Pain1k [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Jiraiya2m [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 213n8jl



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por katita-chan Jue Ene 03, 2013 12:31 pm

no se si me alcanza, pero me gustaria el sakura 1
si no saber los nakus que tengo
gracias Layla de ante mano ~
katita-chan
katita-chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 390
Edad : 27
Localización en el mismo lugar de siempre~
Nakus 13875
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Sakura1s [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Naruto1z [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Opluffy



http://www.katita-chan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por Samuel_Sabaku Jue Ene 03, 2013 1:45 pm

Gaara 5 por favor n.n
Samuel_Sabaku
Samuel_Sabaku
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 124
Edad : 26
Localización En este mundo cruel y frío..
Nakus 8602
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Gaara4 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Gaara5 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Gaara01
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Pain1k [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Jiraiya2m [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 213n8jl



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por SussyShiteU Jue Ene 03, 2013 5:22 pm

Bueno ^^ de NARUTO me gustaría el 3 si no es mucha molesta :3

Saludo~~
SussyShiteU
SussyShiteU
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 548
Edad : 26
Localización Bitch Please! Heladolandia!
Nakus 10650
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Ns3y [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 J3vkO7q [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Minakushi2
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Kushina2 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Naruto3c [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 GB7UIaA



http://sussyshite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por lucy-nyu-chan Vie Ene 04, 2013 12:44 pm

OTRAS PAREJAS / GRUPOS / FAMILIAS numero 15

sasuke 4
lucy-nyu-chan
lucy-nyu-chan
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 458
Edad : 32
Localización en un lugar oscuro,con sangre donde quiera
Nakus 2025
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Oie242749uzc6ai9r [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Pandavz[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Bichihime
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Bichiruki [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Naruto8 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Sakura7



https://www.facebook.com/esperanza.fernandez.5667

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por katita-chan Mar Ene 08, 2013 7:40 am

naruto 1 por favor!
gracias Layla <3
ciao~
katita-chan
katita-chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 390
Edad : 27
Localización en el mismo lugar de siempre~
Nakus 13875
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Sakura1s [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Naruto1z [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Opluffy



http://www.katita-chan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por Samuel_Sabaku Jue Ene 10, 2013 12:11 pm

Hola, Vengo por una combra

- Jinchûriki 1.
- Pain 1
- Jiraiya 2
- Itachi 1
- Gaara 3


Gracias de Antemano.
Samuel_Sabaku
Samuel_Sabaku
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 124
Edad : 26
Localización En este mundo cruel y frío..
Nakus 8602
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Gaara4 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Gaara5 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Gaara01
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Pain1k [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Jiraiya2m [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 213n8jl



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 4 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.