NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

+98
Yami
Ryukaru
Hekyus-Kun
Andrexvg
Saki S.
Maykel-Sama
orochi
Argyraspid
FERN2
ShadowAuditore1992
Gexánime-kun
Yui-san
Yoake
Teo
Espe-chan
DavidKAZE121
mio-chan
LimaAxG
Simio
mikel-chan
Eri-chan
*Uzumaki*_**NaRuTo**
Sheik
MrRayney
sakuraforever_24
sweet_cherry
Dako-Chan
Pipiru
harunoakatsuki
Obito_Madara
Risa-Chan
Yukio834
Lluvia Demon
Lolita-chan
mey_uzumaki_12
the.grim.reaper
Odxy
-_Cielo_-
chusfoose
Septimo Hokage
Luú-Chan
Dattennaro
Namikaze-Uzumaki_Naruto
mayasorita
kushina_san
Chibidairacool
katita-chan
Samuel_Sabaku
la diva
Tammy-chan
Kai Uzumaki
lucy-nyu-chan
marifa
alice272
Akashi
Hawk
el santo pegaso
DarkXkirito
Behemoth
orihime-chan
sakura misaki
darcknaruto
hikari uzumaki
Jess
hikari chan
uzumaki_haruno
Alexander-kun
haraki kana nakamura
SILVER ULI
beluchi_chan
Mauro_
Daikatsu
Zero_storm
gonmax
luis rikudou
Kazuto-kun
Davidenko17
miguel-kun
dohnarukoto_17
NaruSaku-12
slak II
alex666
Estefi chan
SussyShiteU
PJXD23
traxsho
REN_ZZ
Ikari-cheen
Silvia-chan
Mariam Namikaze
Zuleshi
AlesithaUzumaki
Momoi
when21
Daniel C
eliannar
Namikaze_Minato
Layla
102 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por mio-chan Miér Dic 11, 2013 1:18 pm

Quiero
Naruto: 2
Narusaku: 1
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Sakura1s [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Naruto2q [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Ns1f
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 KiritoxAsuna_zps21971355 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 2elf1v8 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por Espe-chan Jue Dic 12, 2013 5:51 am

quiero de sakura el 9 y de naruto el 2
Espe-chan
Espe-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 241
Edad : 24
Localización En algún lugar perdido, esperando a ser encontrada por mi destino.
Nakus 925
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Oie242552azaczp47 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Oie2423824mx729xms [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Sakura9f
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Naruto2q [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Ns3y [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 262m6fd



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por miguel-kun Jue Dic 12, 2013 5:53 am

quiero uno pero es regalo para espe-chan
narusaku numero 3
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Cx2aFlt [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Oie242521kpfzqkwa [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Sr5fi3P
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 RxXacu0 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Ftnatsu [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por mio-chan Jue Dic 12, 2013 1:26 pm

Quiero
Narusaku: 7
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Sakura1s [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Naruto2q [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Ns1f
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 KiritoxAsuna_zps21971355 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 2elf1v8 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por Eri-chan Lun Dic 16, 2013 5:12 am

Holaaaaa de nuevo!
Yo queria sobre parejas: SasuKarin, pero no hay. Entonces quiero SasuHina número 10 y Naru Familia número 18.

También quiero: número 6 de ino.

~Gracias!~
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Naruto3c [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Sakura6 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Ns3y
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Minakushi [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Sasuhina [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por Teo Sáb Dic 28, 2013 3:40 pm

Etto.... Hola jeje, me gustaría actualizar mis nakus y de paso comprar un 3 de Jiraiya, Gracias ^^
Teo
Teo
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 88
Edad : 28
Localización en algún lugar de mi hermosa Colombia :3
Nakus 250
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 1zv2utl



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por Yoake Mar Dic 31, 2013 5:56 pm

yo quiero esto nya

Tobi #2

Otros personajes#28 Menma 2

Otras parejas/grupos/familias #11 Sasuke/Naruto

Yoake
Yoake
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 471
Edad : 33
Localización Brishante♥
Nakus 9100
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Tobi2c [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Cx2aFlt [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Sasunaru1
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Sasuke3g [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Yagura01[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Utakata01



http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por Dattennaro Dom Ene 05, 2014 3:43 pm

Buenas (:
Vengo a pedir lo siguiente.
~Itachi #5
~Kushina #4
~Nibi
~ Otras parejas/Personajes #14, #25
~ Jinchuriki #3
Dattennaro
Dattennaro
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 231
Localización Gatos.
Nakus 9941
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Sasoriy [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Xv3dE [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Itachi4p
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Ns10 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Itasasu2 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 GVdNUtV



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por Yui-san Mar Ene 07, 2014 5:25 am

quiero un 8, shikamaru por favor
gracias ^^
Yui-san
Yui-san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 180
Edad : 27
Localización Con la mente en las nubes
Nakus 6225
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Oie242466xvavulys [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 CT2n0iQ



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por Gexánime-kun Mar Feb 04, 2014 3:58 pm

Hola, si no es mucha molestia quisiera comprar el número 1 de Itachi (si es que tengo nakus para comprarlo XD)
Gexánime-kun
Gexánime-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 201
Edad : 23
Localización En mi querido País
Nakus 1600
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 213n8jl



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por DavidKAZE121 Dom Feb 16, 2014 7:24 am

Buenas, quería pedir 2 regalos, gracias por adelantado!!!

Personajes: Tobi 1.

Otros personajes: Madara 19.

Parejas: Narusaku 4.

Gracias de nuevo.


Última edición por DavidKAZE121 el Miér Feb 26, 2014 9:34 am, editado 1 vez
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Naruto2q [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Chocolatecaliente [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Tobi1r
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Madarad [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por mio-chan Sáb Feb 22, 2014 4:50 pm

Quiero

Narusaku: 3
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Sakura1s [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Naruto2q [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Ns1f
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 KiritoxAsuna_zps21971355 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 2elf1v8 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por ShadowAuditore1992 Sáb Mar 01, 2014 2:39 pm

Hola Gente, pues vengo a hacer mi compra:

El #4 de Sakura, si no es mucho problema y gracias de antemano
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 32
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Cl8LCLj [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Naruto8 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Temari3
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Sakura4 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por FERN2 Jue Mar 27, 2014 6:26 pm

quiero el narusaku 10 plz
FERN2
FERN2
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 214
Edad : 28
Localización PERDIDO
Nakus 725
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Ns10 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Ns1f



http://juan_wwe@live.cl

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por Argyraspid Sáb Abr 05, 2014 3:54 pm

Que tal, vengo a hacer mi compra si me alcanzan los nakus claro esta y es un Sakura #4

Gracias y saludos.  Onion bye 
Argyraspid
Argyraspid
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 138
Edad : 31
Localización ★ New Spain ★
Nakus 600
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Sakura4 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 BzSzZwI



http://steamcommunity.com/profiles/76561198076867871

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por orochi Sáb Mayo 10, 2014 10:50 am

por favor me podrian vender un Kyubi  geek geek 
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Fdrcas [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Ith0qyf[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Oie242346dhmzbo77
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Q5YrhuW [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Fantaf [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por Yoake Miér Mayo 14, 2014 12:54 am

hoy vengo a gastarme todo mi dinero, bueno casi todo >.<
quiero las siguientes cosas....

#3 de Sasuke
#3 & #6 de Jinchuurikis
& al Kyuubi de los Bijuus

eso~ gracias por adelantado
Yoake
Yoake
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 471
Edad : 33
Localización Brishante♥
Nakus 9100
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Tobi2c [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Cx2aFlt [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Sasunaru1
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Sasuke3g [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Yagura01[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Utakata01



http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por miguel-kun Jue Mayo 29, 2014 3:57 am

yo quiero 2 bueno se los ponen a mila11 se los regalare

naruto numero 1
y sakura numero 2
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Cx2aFlt [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Oie242521kpfzqkwa [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Sr5fi3P
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 RxXacu0 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Ftnatsu [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por when21 Sáb Jun 28, 2014 1:48 pm

TIENDA ACTUALIZADA
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 SoufjSy [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 01PVZ6Y [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 UHpPl0M
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Xv3dE [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 BuVWX3J [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por FERN2 Sáb Jun 28, 2014 6:09 pm

quiero el narusaku 1 plz
FERN2
FERN2
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 214
Edad : 28
Localización PERDIDO
Nakus 725
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Ns10 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Ns1f



http://juan_wwe@live.cl

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por when21 Dom Jun 29, 2014 3:35 am

Listo FERN2, ya desconté tus nakus y te coloque el item.
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 SoufjSy [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 01PVZ6Y [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 UHpPl0M
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Xv3dE [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 BuVWX3J [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por Maykel-Sama Lun Jul 07, 2014 7:30 am

Quiero un 29 Hashirama de - Otros personajes -

Un Kushina #3

¡Gracias!

(Espero me alcanze sino solamente el de Hashirama xD!)
Maykel-Sama
Maykel-Sama
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 308
Localización En mi Casa
Nakus 7725
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Anillop [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 OHiH3GF [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 KWzDUcl
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 6GXg9ra [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 28tHpd4 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Kushina3



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por Odxy Lun Jul 07, 2014 11:40 am

Actualizado~~!
Odxy
Odxy
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 189
Edad : 30
Localización Between circles
Nakus 16316
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Flordeloto [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Abanico [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por Saki S. Miér Oct 01, 2014 6:35 pm

Holis!

Me gustaria una Sakura #3

y un NaruSaku #2


Gracias de antemano!
Saki S.
Saki S.
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 222
Edad : 25
Localización Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
Nakus 8275
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Sakura3 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Ns2 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por when21 Sáb Nov 01, 2014 8:48 am

Actualizado~
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 SoufjSy [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 01PVZ6Y [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 UHpPl0M
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Xv3dE [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 BuVWX3J [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 8 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.