NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

+98
Yami
Ryukaru
Hekyus-Kun
Andrexvg
Saki S.
Maykel-Sama
orochi
Argyraspid
FERN2
ShadowAuditore1992
Gexánime-kun
Yui-san
Yoake
Teo
Espe-chan
DavidKAZE121
mio-chan
LimaAxG
Simio
mikel-chan
Eri-chan
*Uzumaki*_**NaRuTo**
Sheik
MrRayney
sakuraforever_24
sweet_cherry
Dako-Chan
Pipiru
harunoakatsuki
Obito_Madara
Risa-Chan
Yukio834
Lluvia Demon
Lolita-chan
mey_uzumaki_12
the.grim.reaper
Odxy
-_Cielo_-
chusfoose
Septimo Hokage
Luú-Chan
Dattennaro
Namikaze-Uzumaki_Naruto
mayasorita
kushina_san
Chibidairacool
katita-chan
Samuel_Sabaku
la diva
Tammy-chan
Kai Uzumaki
lucy-nyu-chan
marifa
alice272
Akashi
Hawk
el santo pegaso
DarkXkirito
Behemoth
orihime-chan
sakura misaki
darcknaruto
hikari uzumaki
Jess
hikari chan
uzumaki_haruno
Alexander-kun
haraki kana nakamura
SILVER ULI
beluchi_chan
Mauro_
Daikatsu
Zero_storm
gonmax
luis rikudou
Kazuto-kun
Davidenko17
miguel-kun
dohnarukoto_17
NaruSaku-12
slak II
alex666
Estefi chan
SussyShiteU
PJXD23
traxsho
REN_ZZ
Ikari-cheen
Silvia-chan
Mariam Namikaze
Zuleshi
AlesithaUzumaki
Momoi
when21
Daniel C
eliannar
Namikaze_Minato
Layla
102 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por harunoakatsuki Vie Jun 14, 2013 5:03 am

queiroooo 

de sakura   el numero 2 
 
eso es todo XD
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Deidaraq [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Sasoriy [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 J3vkO7q
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Bichiruki [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Librou



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por Dako-Chan Sáb Jun 22, 2013 11:38 am

quiero la sakura 3 , naruto 7 y narusaku 4
Dako-Chan
Dako-Chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 310
Edad : 26
Localización En mi Chilito lindo
Nakus 3175
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Sakura3 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Naruto7 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por miguel-kun Jue Jun 27, 2013 2:47 am

kiero a jiraiya 4
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Cx2aFlt [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Oie242521kpfzqkwa [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Sr5fi3P
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 RxXacu0 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Ftnatsu [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por sweet_cherry Jue Jun 27, 2013 12:19 pm

Quiero el de Naruto 9 por favor
sweet_cherry
sweet_cherry
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 163
Edad : 32
Localización Comiendo un delicioso postre *o*
Nakus 1600
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Naruto9 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Ns10



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por sakuraforever_24 Jue Jul 04, 2013 1:40 am

Quiero un narusaku nº1
Naruto Nº2
Sakura Nº 3
Bijuus la nibi
Otras parejas, grupos y familia Nº16 y Nº3
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Ns1f [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Naruto2q [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Sakura3
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Rq0PNJ3 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Minakushi2 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Team72



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por Layla Dom Jul 07, 2013 5:12 am

Tienda arreglada y actualizada. Si hay algún error decidme xD

sakuraforever_24, se compra con los nakus que se obtienen al postear o al ganar concursos/apuestas/etc. De momento solo tienes 1.000, alcanza para comprar un personaje, así que si quieres uno, solo pídelo (;
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Bichiruki [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 RsdTfm5 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 QEeY0Tn
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 ZIG6Jym [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 El2lhMR [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por miguel-kun Dom Jul 07, 2013 6:09 am

Layla-chan haciendo cuentas creo que me alcanza yo le regalo sus iconod a sakura forever 24
si no hay problem descuentamelos ami
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Cx2aFlt [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Oie242521kpfzqkwa [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Sr5fi3P
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 RxXacu0 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Ftnatsu [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por MrRayney Dom Jul 07, 2013 6:53 am

Quisiera el Narusaku numero dos ya que creo tener los Naku necesarios para comprarlo.
MrRayney
MrRayney
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 118
Edad : 29
Localización Leyendo fics Narusaku y BBRae o jugando videojuegos
Nakus 450
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Ns2 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 5DJLQLT



http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por sakuraforever_24 Dom Jul 07, 2013 4:02 pm

Ok entones quiero Sakura Nº8 Onion ok 
Onion bye Onion bye
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Ns1f [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Naruto2q [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Sakura3
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Rq0PNJ3 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Minakushi2 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Team72



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por mey_uzumaki_12 Vie Jul 12, 2013 10:57 pm

yo quiero un
Otras parejas, grupos y familia Nº 27 por favor
mey_uzumaki_12
mey_uzumaki_12
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 249
Edad : 27
Localización Bajo tu cama o.o
Nakus 1775
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Jiraiya4 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Naruto1z [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Xv3dE
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Gaara4 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 OHiH3GF [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 GVdNUtV



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por sweet_cherry Lun Jul 22, 2013 4:19 pm

Quiero un Narusaku 10 , pleasee
sweet_cherry
sweet_cherry
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 163
Edad : 32
Localización Comiendo un delicioso postre *o*
Nakus 1600
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Naruto9 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Ns10



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por miguel-kun Miér Ago 07, 2013 10:20 am

yo kiero el konnan numero 2
y el kushina numero 1
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Cx2aFlt [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Oie242521kpfzqkwa [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Sr5fi3P
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 RxXacu0 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Ftnatsu [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por hikari uzumaki Dom Sep 01, 2013 1:02 pm

Quiero de Sasuke el numero 2 por fas

Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Ns1f[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Bichiruki [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Oie242552azaczp47
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Naruto4b [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Kushina2 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por when21 Lun Oct 14, 2013 10:47 am

Quiero al Kyuubi y el KakaSaku
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 SoufjSy [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 01PVZ6Y [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 UHpPl0M
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Xv3dE [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 BuVWX3J [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por Sheik Mar Oct 15, 2013 6:27 am

Holaa me gustaría un 2 de Naruto y un 3 de Kiba en "otros personajes" :3 Gracias
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Naruto2q [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Kibaq [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Tobi2c
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 S1su47 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Oie242552azaczp47 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Fterza



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por *Uzumaki*_**NaRuTo** Mar Oct 15, 2013 3:04 pm

Holaa..

Quiero:

Naruto Nº 8

Porfas y gracias!
*Uzumaki*_**NaRuTo**
*Uzumaki*_**NaRuTo**
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 121
Localización en mi casa creando un fic :D...
Nakus 2075
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Naruto8



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por Sheik Dom Nov 03, 2013 1:43 pm

Me gustaría un 2 de Tobi por favor! O los asesino  ^.^
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Naruto2q [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Kibaq [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Tobi2c
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 S1su47 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Oie242552azaczp47 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Fterza



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por Zero_storm Lun Nov 11, 2013 11:43 am

hola quisiera de la seccion de bijuus a kyubi por favor
Pd. si quitan al otro kyubi xD
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Konan1 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Ftnatsu [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Madarad
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 BTDpS11 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 BnGTvDy [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por Eri-chan Miér Nov 13, 2013 7:31 am

Holaaaa, Yo quiero:

Naruto número 3.
Sakura número 6.
Narusaku número 3.
Y minakushi número 15.

~Gracias^,^
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Naruto3c [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Sakura6 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Ns3y
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Minakushi [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Sasuhina [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por mikel-chan Lun Nov 25, 2013 1:33 am

¡Al fin tengo dinero para gastar! (modo comprador compulsivo ON XD)

-Me gustaría pedir el número 6 y el 9 de Sakura.
-El número 4 del Narusaku.

Gracias de antemano. Seguiré comprando (?)
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Edad : 29
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 T0P2HpO [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 DRTk0Or [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 IMymkOg



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por Simio Lun Nov 25, 2013 4:22 am

Me animo, simplemente quiero a Madara (19)
Simio
Simio
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 43
Localización Hay una cantidad infinita de universos, así que estoy en muchos lados, pero de igual manera el espacio es relativo, así que estoy en muchos mas...
Nakus 1275

https://www.youtube.com/user/SIMIOWIKIPEDIA

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por LimaAxG Lun Nov 25, 2013 5:23 am

>w< mi primera compra!!
Naruto Nº1
Sakura Nº2
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Tq9t2bb [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Lechuzaj [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Hogwartsm [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 QQaXh4E [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Oie2411145rwcxtkc1 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por mio-chan Mar Nov 26, 2013 2:08 pm

Quiero:
Sakura: #1
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Sakura1s [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Naruto2q [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Ns1f
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 KiritoxAsuna_zps21971355 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 2elf1v8 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por miguel-kun Miér Dic 04, 2013 4:28 am

yo quiero de

bijus a yonbi

y de otras parejas la numero 20 y 15
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Cx2aFlt [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Oie242521kpfzqkwa [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Sr5fi3P
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 RxXacu0 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Ftnatsu [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por DavidKAZE121 Sáb Dic 07, 2013 4:41 am

Buenas me gustaria comprar en la categoría personajes .
el Naruto 2.

Gracias.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Naruto2q [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Chocolatecaliente [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Tobi1r
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Madarad [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 7 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.