NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

+98
Yami
Ryukaru
Hekyus-Kun
Andrexvg
Saki S.
Maykel-Sama
orochi
Argyraspid
FERN2
ShadowAuditore1992
Gexánime-kun
Yui-san
Yoake
Teo
Espe-chan
DavidKAZE121
mio-chan
LimaAxG
Simio
mikel-chan
Eri-chan
*Uzumaki*_**NaRuTo**
Sheik
MrRayney
sakuraforever_24
sweet_cherry
Dako-Chan
Pipiru
harunoakatsuki
Obito_Madara
Risa-Chan
Yukio834
Lluvia Demon
Lolita-chan
mey_uzumaki_12
the.grim.reaper
Odxy
-_Cielo_-
chusfoose
Septimo Hokage
Luú-Chan
Dattennaro
Namikaze-Uzumaki_Naruto
mayasorita
kushina_san
Chibidairacool
katita-chan
Samuel_Sabaku
la diva
Tammy-chan
Kai Uzumaki
lucy-nyu-chan
marifa
alice272
Akashi
Hawk
el santo pegaso
DarkXkirito
Behemoth
orihime-chan
sakura misaki
darcknaruto
hikari uzumaki
Jess
hikari chan
uzumaki_haruno
Alexander-kun
haraki kana nakamura
SILVER ULI
beluchi_chan
Mauro_
Daikatsu
Zero_storm
gonmax
luis rikudou
Kazuto-kun
Davidenko17
miguel-kun
dohnarukoto_17
NaruSaku-12
slak II
alex666
Estefi chan
SussyShiteU
PJXD23
traxsho
REN_ZZ
Ikari-cheen
Silvia-chan
Mariam Namikaze
Zuleshi
AlesithaUzumaki
Momoi
when21
Daniel C
eliannar
Namikaze_Minato
Layla
102 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por Invitado Miér Oct 03, 2012 11:18 am

hola me pueden dar:
"otros personajes": el numero 20
y de "NaruSaku": el 4

eso gracias :3"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por traxsho Miér Oct 03, 2012 2:12 pm

me gustaria el Naruto 10 y Sasuke 1 (mi favorite es Sasuke y Tobi, ademas de naruto)
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Naruto10i [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Sasuke1 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Ns6
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 BTDpS11 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Ftnatsu [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por Mariam Namikaze Miér Oct 03, 2012 3:58 pm

soy yo de nuevo Onion kuku
esta vez quiero el 2 de itachi Emocionado

ah y estuve revisando los iconos y creo que faltaría el de los bijus...

kyubi: como es que el idiota de sasuke aparece en tantos iconos y yo que soy
el rey de los bijus ni siquiera aparezco en un misero icono Mesapalm

yo: ya kiu, ya se los avise ahora solo falta esperar ,veras que pronto habra muchos
iconos tuyos y ya deja de llorar... ya no tengo pañuelos Sudor

kyubi: eso espero y que sean lindos Onion**

jajaja todo este mini teatro, o lo que sea, fue para decirles que realmente seria genial
que también hubiera iconos los bijus
bueno eso es todo Bye


kyubi: QUIERO MIS ICONOS o sino Motosierra
yo: ya estuvo, a tu jaula Árbitro este no le hagan caso Buahaha
kyubi: nadie me entiende Onion wall
Mariam Namikaze
Mariam Namikaze
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 262
Edad : 30
Localización Por aquí... por allí... por donde se me antoje XD
Nakus 4000
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Naruto2q [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Minato1 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 4dCbHvW
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Delfinf [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 BnGTvDy [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Gaara4



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por Davidenko17 Jue Oct 04, 2012 10:36 am

quiero el nº1 de konan y el numero 2 de Itachi, por favor
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Konan1 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 BnGTvDy [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Hinatay
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Nejix [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 W8tb9t[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por Layla Jue Oct 04, 2012 11:23 am

Gracias por avisar When, ya lo tienes.
Narusaku-12, te alcanzaron los nakus para la segunda opción.
Ppt_Gil y Mariam Namikaze, sugerencias apuntadas, ya sabéis que si se repiten cuando se actualice habrá ítems de ellos (:


* Recordad que cuando tenéis 6 iconos, los siguientes que se ponen se ven entrando en el perfil. Si queréis modificar el orden, para que se vea alguno más nuevo en vez de otro que tuviérais primero, solo tenéis que decírnoslo en el tema: [sobre las tiendas.] Lo digo porque ya varios tenéis unos cuantos iconos xD


Aviso de que compro:
Itachi #4
Gaara #1
Otras parejas/grupos #5
Venid itemcitos, venid Twisted Evil

Gracias por realizar vuestras compras en narusaku.forosactivos.net xD


PD: las cantidades de items y demás se basaron en las estadísticas de popularidad de la serie. Pero las estadísticas no van con nosotros xD
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Bichiruki [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 RsdTfm5 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 QEeY0Tn
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 ZIG6Jym [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 El2lhMR [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por Kazuto-kun Jue Oct 04, 2012 12:58 pm

quiero:
Naruto : 2, 8 y 6
NaruSaku : 2, 4 y 9
Sakura: 1, 3, 5 y 9
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Naruto2q [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Naruto8 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 PhKqmff
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Ns2 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Ns4u [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 687f9f



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por dohnarukoto_17 Vie Oct 05, 2012 2:55 am

aprovechando que tengo varios nakus
quiero
de otros personajes el 20
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Naruto2q [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Xv3dE [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Bichigo
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Ferrari%2002 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 90afs1 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por luis rikudou Vie Oct 05, 2012 6:00 am

quiero a narusaku: 9 y naruto: 4
luis rikudou
luis rikudou
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 157
Edad : 28
Localización en una casa
Nakus 1057
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 687f9f [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Naruto4b [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Bichigo
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Burahara [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 90afs1



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por gonmax Vie Oct 05, 2012 8:34 pm

quiero.
Naruto: 4 y 8
Sakura: 8 y 9
NaruSaku: 4 y 6
Sasuke: 2
Pain: 3
Kakashi: 1
Itachi: 1
Konan: 1
OTRAS PAREJAS / GRUPOS / FAMILIAS: 15 y 18

bueno compre mucho.. pero lo vale Very Happy

me parece que son 15mil nakus.. me quedo con casi nada pero bue jaja
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Naruto4b [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Naruto8 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Sakura8
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Sakura9f [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Ns4u [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Ns6



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por Daniel C Sáb Oct 06, 2012 2:34 am

Ahora quiero un Naruto 2 y una Sakura 2. ^^
Daniel C
Daniel C
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 60
Edad : 31
Localización Bucaramanga
Nakus 2654
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 IMymkOg [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 0VIjNdO [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 J3vkO7q



https://www.facebook.com/daniel.calasuarez

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por SussyShiteU Sáb Oct 06, 2012 6:37 am

Se me olvido Ordenar T-T el Sakura 2, Otras parejas el 16 :3

Perdon por la molestia Esto...

Saludo~
SussyShiteU
SussyShiteU
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 548
Edad : 26
Localización Bitch Please! Heladolandia!
Nakus 10650
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Ns3y [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 J3vkO7q [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Minakushi2
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Kushina2 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Naruto3c [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 GB7UIaA



http://sussyshite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por Invitado Lun Oct 08, 2012 8:04 am

Quiero Un Jiraiya 1


E Insisto (Para Que Alguien Me Apoye XDD) Quisiera Sugerir Que Agregaran A Tsunade Sola Y A Una Kushina Con "Más Edad" Ya Que Solo Esta De Cuando Era Niña XD

Gracias
Onion bye
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por Zero_storm Lun Oct 08, 2012 1:15 pm

hola
quisiere un numero 1 de konan
por favor
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Konan1 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Ftnatsu [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Madarad
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 BTDpS11 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 BnGTvDy [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por when21 Mar Oct 09, 2012 11:55 am

quiero a otros personajes 20
y tambien narusaku 10 ^^ pliz jeje
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 SoufjSy [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 01PVZ6Y [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 UHpPl0M
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Xv3dE [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 BuVWX3J [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por traxsho Miér Oct 10, 2012 2:31 pm

yo quiero al 20 de otros personajes (menma xd) y quisiera que ordenaran mis items sacando a ichigo con la mask hollow colocando a menma... ademas de ordenarlos asi:

Naruto
Menma
Sasuke (al que tengo en la banquilla xd)
Minato
Kakashi
NaruSaku

y los otros dos en la banquilla xd
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Naruto10i [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Sasuke1 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Ns6
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 BTDpS11 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Ftnatsu [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por Daikatsu Vie Oct 12, 2012 5:31 am

1, 11, 5 de "otros personajes", gracias
Daikatsu
Daikatsu
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 99
Edad : 38
Localización En mi casa
Nakus 22968
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Kankuro [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Nejix [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Shinod
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Dnl [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Naruto4b [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Sakura4



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por Mauro_ Vie Oct 12, 2012 8:34 am

Segun mis cuentas ya llego a los 1000 nakus con mis 40 posts no?
Si es asi quisiera un kushina No 3 porfavor ^-\
Mauro_
Mauro_
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 69
Edad : 30
Nakus 50
Posesiones : [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Kushina3


Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por Invitado Vie Oct 12, 2012 6:53 pm

Quiero Un Sasuke 2 Y Un Itachi 3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por beluchi_chan Sáb Oct 13, 2012 2:35 am

yo quiero el 2 de Naruto
beluchi_chan
beluchi_chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 120
Edad : 29
Localización Argentina Buenos Aires
Nakus 327
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Naruto2q [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Sakura9f [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por SILVER ULI Sáb Oct 13, 2012 3:59 pm

quiero minato 5 itachi 1 sasuke 4
SILVER ULI
SILVER ULI
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 13
Edad : 32
Localización mexico
Nakus 5513
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Minato5 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 213n8jl [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 2hd5dfa
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 2pql3ck [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Dnl [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por Davidenko17 Lun Oct 15, 2012 10:38 am

un numero cuatro y un numero once de otros personajes, por favor
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Konan1 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 BnGTvDy [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Hinatay
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Nejix [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 W8tb9t[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por beluchi_chan Lun Oct 15, 2012 1:18 pm

Hola quiero:

Sakura: 9

NaruSaku: 4

Muchas gracias besos
beluchi_chan
beluchi_chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 120
Edad : 29
Localización Argentina Buenos Aires
Nakus 327
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Naruto2q [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Sakura9f [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por Estefi chan Mar Oct 16, 2012 9:19 am

Hola quiero comprar a Sakura 3 , Menma y Otras parejas SasuNaru 11 Ilusionado
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Ns7 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Naruto9 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Heath%20Andrew%20Ledger02
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Oie2411145rwcxtkc1 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Bichiruki [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por REN_ZZ Vie Oct 19, 2012 6:59 am

hola quiero el sakura 1
REN_ZZ
REN_ZZ
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 396
Edad : 83
Localización ~~(*o*)~~
Nakus 3339
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 4dCbHvW [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Pandavz [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Flordeloto
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Oie2425529qgqogtrs [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Sakura1s [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Oie2433108crx3yqn



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por Mariam Namikaze Vie Oct 19, 2012 10:59 am

nee quisiera comprar el 4 de gaara si me alcanza xD Onion *o*
Mariam Namikaze
Mariam Namikaze
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 262
Edad : 30
Localización Por aquí... por allí... por donde se me antoje XD
Nakus 4000
Posesiones :
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Naruto2q [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Minato1 [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 4dCbHvW
[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Delfinf [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 BnGTvDy [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Gaara4



Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos. - Página 2 Empty Re: [Tienda] Naruto: personajes, parejas y grupos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.