NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
el ninja moderno [+13][1/¿'?¿?](24/11/13) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
el ninja moderno [+13][1/¿'?¿?](24/11/13) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
el ninja moderno [+13][1/¿'?¿?](24/11/13) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
el ninja moderno [+13][1/¿'?¿?](24/11/13) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
el ninja moderno [+13][1/¿'?¿?](24/11/13) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
el ninja moderno [+13][1/¿'?¿?](24/11/13) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
el ninja moderno [+13][1/¿'?¿?](24/11/13) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
el ninja moderno [+13][1/¿'?¿?](24/11/13) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
el ninja moderno [+13][1/¿'?¿?](24/11/13) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

el ninja moderno [+13][1/¿'?¿?](24/11/13)

+4
Okami_Uzumaki
Xehay
Simio
xxthegh0stx666
8 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

el ninja moderno [+13][1/¿'?¿?](24/11/13) Empty el ninja moderno [+13][1/¿'?¿?](24/11/13)

Mensaje por xxthegh0stx666 Lun Nov 25, 2013 9:19 pm

Hola gente me decidí a escribir una historia que tengo en mente desde hace tiempo, sé que tengo mala ortografía pero agradezco que me comprendan porque  estoy luego escribo español con ingles y al final escribo ni uno ni otro XD
el ninja moderno

Ahora en mis últimos momentos de mi vida me doy cuenta de cuánto lo ame, de cuánto tiempo desperdicia buscando a un hombre que ni me quería ni me quiso, de cuanto alguien se puede esfumar,  déjeme contarles lo que paso  hace tantos años y sin embargo lo recuerdo como si fuera ayer,

Pero antes dejen presentarme mi nombre es sakura haruno la mejor medico del mundo ninja que a ya visto incluso supere a mi maestra pero claro a mis 35 años e sido herida con una kunai venenosa pero eso no importa, les contare que paso hace décadas en la guerra que cambio el mundo, que nos cambio a todos.

--------sakura---------flashback--------

Óbito uchiha anterior  mente conocido como tobi uno de los villanos mas terroríficos de la guerra estaba a instantes de activar el jutsu para meternos a todo el mundo en sueño profundo o, bueno era lo que todos pensamos , los héroes estaban vencidos en el suelo incluso él, su padre había sido sellado una vez más, el tercer también junto con el segundo sasuke en sus mejor tiempo nunca tuvo oportunidad, los kages todos vencidos ¡pero claro! quien podría contra el mismísimo rikudou sennin, y el primer hokage había sido derrotado por madara, muchos buenos ninjas cayeron hoy

Les dije si peleaban iban a perder-alza la voz más fuerte-pero nadie me hiso caso, pero como soy un dios piadoso no los matare a los que sobrevivieron, todos  tendrán un boleto a un mundo mejor.

No lo entiendo lo di todo de mi-oí a él, si a mi naruto lamentándose y lo veo llorar-di todo lo mejor de mí y de el kyuubi y no le pude ganar.

No te preocupes tú serás hokage en mi nuevo mundo y te pondré como esposa a la que tú-de alguna manera tuve un cosquilleo  en mi -quieras-termina la oración le dedica una sonrisa y luego voltea hacia la flor-¡ya es hora de un mundo mejor! Observen el nuevo orden mundial

La luna se empezó a poner roja nunca olvidare eso, creí que todo estaba perdido hasta que el mismísimo madara atravesó el pecho de óbito

Viejo traidor que  estás haciendo-dijo óbito entre sangre

Sabes niñato, manipularte fue lo más sencillo del mundo, nunca existió un plan de meter a todos en un sueño el biuuji tenía la posibilidad de inmortalizar a la gente de ahí es que el rikudou sennin, pero el sacrifico su inmortalidad por separa al jiuubi-madara empieza a absorber la esencia a óbito y su risa malvada se olle por todo el campo de batalla – ¡si te use! Solo me importa una cosa ¡la inmortalidad!-vuelve a reír-ahora observen como se crea un nuevo dios,
una luz se refleja en la luna y baja directamente a la dirección madara y el no paraba de reir su risa me causaba repulsión recuerdo que naruto trato de pararse junto con garra y bee  (ahora que lo pienso puede ser cosa de un jinchuuriki) pero al momento de estar se cerca la esencia se partió en 4 dándole a madara que su cara enpieza a volverse normal(ya que a el lo revivieron), garra, bee y a mi naruto haciendo que se desmayaran en el acto, me da miedo que le pasara algo pero al ver a madara vivo supongo que los demás estaban vivos, pero yo ya di todo lo que podía mis ojos me pesan, después de eso todo se vuelve negro.

-------madara---------

No que a pasado se supone que solo me tenía que inmortalizar a mi-se queda pensando-¡se me olvido que ustedes tiene la esencia de los otros biuujis, no se completo el ritual bien, debe de repetirse

Pero el jiuubi tenía otra idea, la flor se empezó a enterrar de nuevo

¡No!

Ja-obito escupe sus últimas palabras-puede que hallas absorbido los biuujis pero el jiuubi no te respeta como el rikudou sennin necesitas tener el corazón puro aunque yo e hecho eso era para evitar más desgracias como estas.  no puedes hacer nada en adelante solo aquel chico de allá podrá regresar al jiuubi pero tú no jaja al final tu inmortalidad la tendrás que compartir con ellos bueno que inmortalidad solo eres inmune al tiempo, puedes ser asesinado-volteo hacia naruto-lo siento chico por lo que echo lo siento, rin pero voy contigo hacia donde estés, espero que con este regalo me pueda salvar un poco- el sharingan del  ojo de óbito desaparece después de todo esto el muero con algo de paz

El ritual me ha quitado la energía Maldito niño al final me la has jugado, estoy muy débil y no creo que pueda pelear esto no se acaba aquí uzumaki- desaparezco en las sombras sabiendo que esto seria el comienzo de muchas guerras por parte del y los jinchuurikis

---------------------------sakura--------------------

Despierto en el hospital ni idea de que paso cuanto llevare dormida no lo sé me trato de levantar de la cama  pero de repente una enfermera entra con una bandeja si no es la mismita shizune
Sakura ya despertaste-me dijo sonriéndome- bueno solo era por agotamiento no era nada grave-pero en eso mi mente se llena de preguntas

¡Qué paso! ¡Quien gano, donde estoy! Y mi maestra y naruto - alzo mas la voz en lo ultimo
Tranquila sakura no te desgaste más de lo que estabas-se acerca y me obliga a acostarme de nuevo-para responde tu pregunta-los refuerzos de la alinza llegaron solo para encontrar un campo todo destruido y muchos muertos yo venía con el equipo medico en el segundo batallón, ganamos sakura  no hay mas zetsu todos los ninjas revividos fueron sellados, kabuto esta muerto aun que madara no se encontró en ningún lado-eso lo se sasuke lo menciona, pero la cara de ella se tuerce-tsunade esta muy mal otra vez la logre estabilizar, pero necesito de tu ayuda y Naruto-se quedo muda-

Desapareció-dijo una nueva persona en el cuarto era sasuke-no sabes que le sucedió

¿Pero cómo?-grito-¿Cómo no saben donde quedo?

Sakura cálmate-shizune me trata de acostar-estas muy cansado

--------------fin de flashback-------------------

Ahora rodeado de todos los amigos que me quedan y mi hijo, todos rodeándome y llorando, pero siento que ya es la hora de partir mis ojos poco a poco se cansan y todo mis músculos se cansan, cierro los ojos para siempre

-----------------------¿?¿?¿?------------------------

Me despierto en un lugar oscuro, donde estoy esto es infierno o el cielo qué demonios pasa ¿estoy en una caja?¿regrese a la vida? de repente se abre algo en frente de mi, algo me impulsa hacia afuera ¿dónde estoy? Me da el viento en la cara estoy en un lugar muy alto es una torre volteo alrededor y veo a mis amigos todos ellos, veo a sasuke a ino a shikamaru, incluso a neji que murió en la guerra  todos ellos vivos y jóvenes ¿pero qué demonios pasa? Todos nos volteamos a ver, se me viene la idea de buscar a naruto pero no estaba  

Bienvenidos al mundo moderno-mi pensamientos son interrumpidos por alguien en la sombras

¿Quién eres?-shikamaru se adelanta a preguntar

Bueno todos me conocen-el sujeto sale la sombra para descubrí la cara al verlo solo me viene  a la cabeza asco al verlo

Madara-todos gritamos y shikamaru dice-nos reviviste verdad

A si es joven shikamaru-madara sonríe de esa manera esqueros que siempre tubo

¿Qué fecha es? ¿Dónde estamos?-sasuke

No tiene caso que les dijo pero donde estamos pues en una ciudad en nueva york estados unidos en mi edificio ciertamente a 200pisos de altura

Que si la torre del hokage era de 5 pisos (no se cuanto media)-kiba contesta

Las cosas han cambiado, pero bueno  me tengo que ir pero ustedes ya tienen sus objetivos

Cual es-sasuke

Matar a naruto usumaki-me quedo paralizada a oír su nombre me paralizo -ahorita el usumaki viene subiendo por los pisos buscándome él y su estúpidos soldados viene subiendo por los pisos, pero ya no necesitan más información ya llegaron por mi-algo se acerca volando no parece ningún animal que allá visto tenía unas cosas raras girando arriba, aterriza y se abre algo atrás del el unas personas salen del animal o la  cosa que sea  con unos aparatos raros en las manos y completamente de negros  madara sube a el  el ninja moderno [+13][1/¿'?¿?](24/11/13) <a href=el ninja moderno [+13][1/¿'?¿?](24/11/13) Qu6x [/img



Vayámonos-dice madara y la cosa se vuelve a cerrar la cosa vuelve a subir y poco a poco se va

Y ahora-dice ino

Tenemos que obedecer no hay otra solución-shikamaru nos hablo

De repente explota una puerta de ella salen sujetos con aparatos igual a los soldados de madara,

el ninja moderno [+13][1/¿'?¿?](24/11/13) <a href=el ninja moderno [+13][1/¿'?¿?](24/11/13) Kltt " />

Pasan y nos apuntan con los aparatos y una luz roja me apunta directamente al corazón  pero veo salir otra persona muy reconocida para mí  y para los otros, solo un nombre se me viene a la cabeza  

Naruto-susuro

Que tal chicos-nos sonríe, pero lo conozco es falsa-bienvenidos al año 2025" />


Última edición por xxthegh0stx666 el Mar Nov 26, 2013 9:24 am, editado 1 vez
xxthegh0stx666
xxthegh0stx666
Novato
Novato

Mensajes : 45
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

el ninja moderno [+13][1/¿'?¿?](24/11/13) Empty Re: el ninja moderno [+13][1/¿'?¿?](24/11/13)

Mensaje por Simio Lun Nov 25, 2013 10:33 pm

Ahh, ¿por que?, los novatos y sus Textos de Naruto en Videojuegos, me tienen la verga aburrida, podría criticarlo pero no se si merece la pena, espero que con eso tengas una idea...
Simio
Simio
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 43
Localización Hay una cantidad infinita de universos, así que estoy en muchos lados, pero de igual manera el espacio es relativo, así que estoy en muchos mas...
Nakus 1275

https://www.youtube.com/user/SIMIOWIKIPEDIA

Volver arriba Ir abajo

el ninja moderno [+13][1/¿'?¿?](24/11/13) Empty Re: el ninja moderno [+13][1/¿'?¿?](24/11/13)

Mensaje por Xehay Lun Nov 25, 2013 10:48 pm

muy original pero no entendi nada >.< jajajaj xD
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

el ninja moderno [+13][1/¿'?¿?](24/11/13) Empty Re: el ninja moderno [+13][1/¿'?¿?](24/11/13)

Mensaje por Okami_Uzumaki Lun Nov 25, 2013 11:52 pm

Enserio lo dejas asi?
Continualo o algo porfavor
Okami_Uzumaki
Okami_Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 131
Edad : 26
Localización Chile
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

el ninja moderno [+13][1/¿'?¿?](24/11/13) Empty Re: el ninja moderno [+13][1/¿'?¿?](24/11/13)

Mensaje por Teo Mar Nov 26, 2013 4:13 am

Simio, no seas tan malo con el chico u,u

Es una idea muy original, no entendi casi nada jeje pero me gusto ^^

Ahora me pregunto, es capitulo unico, o tiene varios capis mas ? ...... Si tiene mas capis, espero la subas pronto ^^
Teo
Teo
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 88
Edad : 28
Localización en algún lugar de mi hermosa Colombia :3
Nakus 250
Posesiones :
el ninja moderno [+13][1/¿'?¿?](24/11/13) 1zv2utl



Volver arriba Ir abajo

el ninja moderno [+13][1/¿'?¿?](24/11/13) Empty Re: el ninja moderno [+13][1/¿'?¿?](24/11/13)

Mensaje por el santo pegaso Mar Nov 26, 2013 5:30 am

Buenas xxthegh0stx666, así que veremos una historia de ninjas modernos he, veremos que saldrá de mesclar dos mundos tan iguales y tan diferentes a la ves.

Y lo que noto, es que apuras demasiado las acciones, y diálogos, trata de no apurarte y hazlo mas despacio, que los diálogos fluyan y que la información sea paulatinamente, ya que si no, te queda todo muy saturado y cuesta entender que es lo que pasa en la historia.

Te recomiendo que hagas los capítulos en Word y no lo publicas rápidamente, ciérralo y dejas una hora mas o menos y después lo volves a revisar y leer tranquilamente y veras así si tienes falta, que le podes agregar o quitar a la historia para que sea mas rica.

Y no te preocupes siempre hay una primera ves para todo, así que no te desanimes y sigue compartiendo tus historias.

PD: Lo que si le falta al Fic, son las etiquetas correspondientes de la sección, te paso el link con las normas.

Link: Normas de FanFic
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

el ninja moderno [+13][1/¿'?¿?](24/11/13) Empty Re: el ninja moderno [+13][1/¿'?¿?](24/11/13)

Mensaje por moi-06yoyo Mar Nov 26, 2013 4:32 pm

se batalla para entender pero ya una ves lee ido bien ya entiende, solo una duda...sakura menciono un hijo...se caso ? espero que no
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

el ninja moderno [+13][1/¿'?¿?](24/11/13) Empty Re: el ninja moderno [+13][1/¿'?¿?](24/11/13)

Mensaje por hikari uzumaki Miér Nov 27, 2013 7:21 am

Pues la idea es original y creo que tienes mucho que ofrecer al lector, el problema es que no se entiende absolutamente nada, es confuso y no se sabe en que momento hay cambios de escena, situaciones, y al menos no supe como paso Sakura de estar en cama recuperandose a estar con Madara, ni como llegaro, si son Edo-tensei o que rayos. Asi que las recomendaciones que te dio Santo, siguelas por favor, y es importante la ortografia y el acomodo de dialogos y todo eso para disfrutar y entender la lectura.
Animo!
Y espero conti, con sus respectivas mejoras.
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
el ninja moderno [+13][1/¿'?¿?](24/11/13) Ns1fel ninja moderno [+13][1/¿'?¿?](24/11/13) Bichiruki el ninja moderno [+13][1/¿'?¿?](24/11/13) Oie242552azaczp47
el ninja moderno [+13][1/¿'?¿?](24/11/13) Naruto4b el ninja moderno [+13][1/¿'?¿?](24/11/13) Kushina2 el ninja moderno [+13][1/¿'?¿?](24/11/13) Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

el ninja moderno [+13][1/¿'?¿?](24/11/13) Empty Re: el ninja moderno [+13][1/¿'?¿?](24/11/13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.