NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
¿Sera el fin del mundo ninja?. Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
¿Sera el fin del mundo ninja?. Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
¿Sera el fin del mundo ninja?. Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Sera el fin del mundo ninja?. Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
¿Sera el fin del mundo ninja?. Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Sera el fin del mundo ninja?. Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
¿Sera el fin del mundo ninja?. Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
¿Sera el fin del mundo ninja?. Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
¿Sera el fin del mundo ninja?. Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¿Sera el fin del mundo ninja?.

4 participantes

Ir abajo

¿Sera el fin del mundo ninja?. Empty ¿Sera el fin del mundo ninja?.

Mensaje por ASUKA02 Jue Oct 31, 2013 3:53 pm

¡Hola chicos!, abro este tema para comentar una idea que me ha estado rondando en la cabeza desde hace tiempo, mejor dicho desde que Kishimoto nos conto la historia del origen del chakra y lo del dios árbol, ahora con este capítulo del manga 653, creo que es muy posible que pase algo como esto:

Obito decide aceptar la oportunidad que Naruto le ofrece, pero los diez interminables minutos al fin acaban y la flor abre, el caos comienza, en su intento por hacer algo, Naruto es transportado a otra dimensión donde conversara con el propio dios árbol, allí el rubio trata de convencer al dios para que perdone a los humanos, recuerden que los odia por haberles robado chakra con aquella fruta, en fin, después de una larga plática el dios árbol acepta perdonarlos con la condición de que le devuelvan lo que le robaron.

Y eso hacen, algo así como la genkidama de Goku, (en Dragón ball Z) la vez donde todos levantan sus manos al cielo y le dan parte de su “ki” a Goku para salvar al mundo, ejem... ejem, creo que me fui por las ramas. (Ya saben el “Ki” viene siendo lo mismo que el chakra).

El caso es que sería algo muy emotivo, ¿el fin de los ninjas?, y por lo tanto no habrían más guerreros con poderes extraordinarios, abría menos guerras y el odio ya no causaría tantas matanzas. (Quedarían vivos pero sin sus habilidades especiales)

Lo sé, lo sé, eso sería tristísimo porque no quiero que pierdan sus poderes, pero es algo que puede pasar, Kishimoto no hace cosas por nada, creo que lo tiene bien planeado, igual espero que no pase. Sad

Bueno ASUKA02 se despide, sea como sea, creo que Naruto hablara con el dios árbol y hallara una solución a todo esto, ya lo he dicho yo jajaja... ¿Qué opinan ustedes?
ASUKA02
ASUKA02
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 101
Localización Venezuela
Nakus 3550

Volver arriba Ir abajo

¿Sera el fin del mundo ninja?. Empty Re: ¿Sera el fin del mundo ninja?.

Mensaje por Xehay Jue Oct 31, 2013 11:58 pm

tengo entendido ( aviso capas q estoy mal...) q el arbol no se va a abrir... osea sgun madara dijo q como faltaban 2 bijjus la flor no se abriria inmediatamente sino q iba a tardar 15 min... bueno pensando q ahora le estan robando los otros 7 bijuus... x ende seria q el arbol se qeda sin chakra para florecer... es mas creo q en una parte del 652 aparece el sandaime diciendo... "se detuvo" o algo asi en referencia ala flor... pero osea eso se esta dando ahora mismo... aun no le sacaron los bijjus... x lo tanto no estoy seguro Razz jajaja

Mas me asustaria q pase algo como q Obito diga "siente mi dolor" y mate a sakura ... ahi se va todo al carajo aajajja xD (ojaal q no apse T.T)
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Sera el fin del mundo ninja?. Empty Re: ¿Sera el fin del mundo ninja?.

Mensaje por Aomine Sáb Nov 02, 2013 4:09 pm

Suena interesante tu punto de vista sobre el posible final , de ser asi entonces no creo que halla que decir mucho xD .

Pero espero que Kishimoto salga con otra idea , aunque lo que dices no se descarta ..xD
Aomine
Aomine
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 228
Edad : 28
Localización New Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Sera el fin del mundo ninja?. Empty Re: ¿Sera el fin del mundo ninja?.

Mensaje por carlosmc2606 Dom Nov 03, 2013 12:11 pm

Es cierto....cuando el tercer hokage dijo se detuvo..probablemente no sabia q estaria a punto de abrirse..bueno es lo q creo.pero con respecto a lo q no habra mas poderes y q le devolverian su poder al dios del arbol...seria un final pero donde se acabaria la historia de naruto....pieso q kishimoto.no querria aun perder esta historia asi....por lo tanto .....espero q no...y q no maten a sakura...bueno cuando naruto le dice q tome su mano...creo q obito no lo hara ...
...Es decir al principio pensara en lo q hizo y apunto de tomarla no lo hara...sabiendo lo q hizo debe pagar las consecuencias...y bueno(creo q en esta parte no lo entendi bien pero luego me ayudan a enontrar la respuesta...)obito libera sus sentimientos resguardados con lo q pudo aprisionar al juubi....y este queda liberado....y entonces hantes de que obito pierda el control de este le dice unas cosas a naruto...sobre lo q pasaria despues....las consecuencias de haber revivido al juubi.(como dijo el sabio de los seis caminos q cuando el juubi sea liberado seria el fin de este mundo)se referia al fin del mundo de la pena y el dolor...de las guerras y otros..
aver..entonces naruto esta dispuesto a salvar el mundo con sus amigos..quienes le daria todo su chakra..(la alianza shinobi)...bueno obito dejo el cargo de hokage en las manos de naruto....y q protegiera a las personas q mas ama...y bueno ocurre un dialogo narusaku....jejejejeje bueno esa es mi idea..
Esperemos q nada malo ocurra ..porque..generalmente a mi no me gustan los finales tristes......bueno amigos este es mi comentario(largo)sobre lo q podria pasar aunque..tambien le doy credito a asuka quien tiene un final mas increible ...como ya escribieron antes ....¡¡¡¡¡NADA SE DESCARTA¡¡¡¡¡¡....
carlosmc2606
carlosmc2606
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 33
Nakus 850

Volver arriba Ir abajo

¿Sera el fin del mundo ninja?. Empty Re: ¿Sera el fin del mundo ninja?.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.