That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

O Mundo Da Voltas (El Mundo Da Vueltas) Prologo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

O Mundo Da Voltas (El Mundo Da Vueltas) Prologo

Mensaje por yNostalgico el Miér Dic 28, 2016 5:56 am

Opening:

Prologo:


Música Para acompañar la lectura:

Prologo


Nuestra Historia gira alrededor de un rubio que está enamorado perdidamente por 3 chicas paso su infancia intentando conquistarlas, las chicas eran amigas de infancia el siempre estaba para ellas cuando necesitaban pero ellas solo veían como amigo, nuestro rubio ya se declaro tanta veces a ellas pero están lo llamaban depravado por querer una relación con las 3 al mismo tiempo y inmediatamente lo rechazaban. Aun así el rubio era y ellas eran buenos amigos pasaron así unos 10 años y sus amistades creció bastante. Nuestro rubio era El más inteligente en todas las materias pero no era famoso con las chicas por su apariencia ya que siempre llevaba anteojos y vestía de forma friki y pasado de moda para los estudiante pero aun así, no desataca en deportes ya que nunca participo por que siempre se excusaba con algo su nombre era nada más ni menos que Naruto Namikaze vivía solo con su padre ya que su madre los abandono cuando este recién nació para quedarse con alguien más rico. El padre de Naruto era Minato Namikase un hombre maduro con unos 38 años era rubio igual que su hijo pero sus personalidades eran bien diferentes ya que Naruto es mas alegre,imperactivo,escandaloso a diferencia de él que era más sereno,serio,calculador.
Una mañana tranquila un rubio se dirigía a su casa ya que era sábado este llevaba unas compras en las bolsas llevaba alimentos y algunas otras cosas.
-¡Papa ya llegue! - grito el rubio el cual estaba cerrando la puerta
-¡Ok hijo, y no era necesario que grites ya que escucho muy bien - Minato salía de la cocina y se dirigía hacia donde este estaba para ayudarlo para agarrar las compras
Así paso un buen tiempo hasta que anocheció, comieron arreglaron la casa, pasaron un buen rato padre hijo hablando de cosas triviales y del colegio que estaba por comenzar de nuevo ya que sus vacaciones de verano estaban terminando. Hoy Minato tenía el día libre el era fotógrafo profesional fue galardonado por la ciudad konoha como el mejor fotógrafo de la ciudad su hijo Naruto se paso ayudándole todo el día en su trabajo. Naruto se especializaba en editar las fotos y de vez en cuando acompañaba a su padre para ir en ceremonias importantes ya que el trabajo era pesado. Cuando los dos rubios iban en las ceremonias para trabajar eran la atención principal de las mujeres ya que no paraban de mirar ellos eran como supermodelos cuando escogían una ropa adecuada y cambiaban su look superaba a muchos supermodelos. Minato ya a recibo muchas ofertad para modelar pero lo rechaza ya que le gusta más ser fotógrafo su hijo no quedaba para tras Naruto a diferencia él se vestía bien diferente a la escuela, el iba más bien vestido eligiendo ropa la moda y no usaba sus lentes apreciando sus ojos azules como el mar. Naruto tenía 17 años iba al mejor colegio de todos konoha ahí estaban sus tres amores pero estad ya no le hablaban mas por que ahora estaban con sus novios lo que hacía que su corazón no parara de sentir puntadas como si alguien lo estuviera apuñalando. Era su ultimo año y el decidió cambiar por el mismo no para ser aceptado por otras personas tal vez cambie de apariencia pero nunca cambiare mi forma de ser porque el carácter para a mí lo que vale pensó el rubio.
Pasaron los días y comenzó las clases el colegio ya estaba lleno y era el último año para nuestro protagonista el estaba llegando y estaba entrando la gente se sorprendió al ver llegando al rubio que estaba bajando de un Camaro Ss negro lo que más le sorprendió fue su nuevo look llevaba unos jeans negros, un zapato blanco y una remera negra que resaltaba sus abdominales y una chaqueta naranja con un espiral en la espada y el caballo mojada y desordenado haciéndole hacer bastante sexy y ya no llevaba sus lentes así que todos se maravillaron por el nueva apariencia de este ya que nunca pensaron que el patito feo evolucionara 'patito feo es el apodo que Naruto recibió' este no prestaba atención hacia las miradas que le dirigían las chicas de la institución. Las chicas miraban con asombro a Naruto que estaba realmente muy sexy y más ahora por qué parecía un chico malo ya que ni las ignoro cuando estás la saludaron solo escuchaba música ya que llevaba los audífonos. Interesaras antes ni me saludaban simplemente era ignorado pensó el rubio que se dirigía hacia su salón haciendo que todos los que estaban adentro también lo miraran con asombro
#
#
#
Continuara ...


Ending:

Bueno quería Disculparme por no escribir mi otra historia y no le este actualizando es que mi Pc esta con el teclado sin funcionar y por ahora me da rabia escribir por el teclado en pantalla por que escribo lento por ahora lo recompensare con este nuevo fanfic ya que este no tendrá mucha acción como la otra que es mas difícil. Realmente lo Siento mucho y Espero que les guste el nuevo fanfic.
avatar
yNostalgico
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 12
Edad : 16
Localización Iwagakure
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: O Mundo Da Voltas (El Mundo Da Vueltas) Prologo

Mensaje por Ichigo D.Uzumaki el Miér Dic 28, 2016 12:26 pm

Que interesante prologo, no puedo esperar para el capitulo 1 y ver como se desarrola, Naruto cumplirá el sueño de todo hombre de tener 3 mujeres o sera como todos con una sola xD. Me imagino quienes son esas tres (Bueno 2 son bastantes obvias y la otra creo que todos la esperan) y si adelante aparecera la madre de Naruto. Ademas como va a reaccionar su escuela ante su nuevo look.
avatar
Ichigo D.Uzumaki
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 18
Edad : 20
Localización Buenos Aires, Argentina
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: O Mundo Da Voltas (El Mundo Da Vueltas) Prologo

Mensaje por roque el Jue Dic 29, 2016 7:24 am

muy chula la historia ya estoy esperando que pomgas mas capitulos de esta historia

roque
Novato
Novato

Mensajes : 33
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: O Mundo Da Voltas (El Mundo Da Vueltas) Prologo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.