NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1)

4 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) Empty Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1)

Mensaje por belivexangel1 Mar Feb 25, 2014 5:24 pm

SAKURA HARUNO!-. Grito Tsunade
¿Ahora que pasa? – Menciona cierta peli rosa.
¡! Reprobaste de nuevo el examen ya van 3 que repruebas-.Menciono Tsunade con mucha furia
No es mi culpa que la vie..,dijo mi maestra me haya reprobado ¡Yo dije todos los hechizos bien!-. Menciono Sakura frustrada
Eso es cierto-Menciono Tsunade- Pero recuerda que en la magia para utilizarla hay que hacerlo con concentración y con !!!Madurez!!!! ¡cosa que tu no hiciste!
Que-. Dijo Sakura indignada
¡Usted utiliza la magia por diversión!-Dijo Tsunade con un enojo brutal que hizo partir su escritorio
¡Okey! Ya pues ¿Cuál es mi castigo?.- Dijo Sakura como si se tratara de una cosa cualquiera
Pues mira este castigo no tendrá fecha, ya que es para que aprendas a madurar.-Dijo Tsunade con una sonrisa inmensa
A que se refiere-. Dijo Sakura confusa
Te enviare al mundo de los mortales, allí las personas empiezan a madurar desde pequeños ya que arriesgan su vida para salvar su aldea.-Dijo Tsunade seria
¡Que! S-e Se refiere a !!Enviarme al mundo de esos dementes ninjas!! ¡Oh no! Hágame comer tierra, prefiero eso a estar allí!.- Dijo Sakura totalmente enojada
Tranquila querida, yo ya fui al mundo de los mortales y hice arreglos con la jefa del lugar para que te hagas ninja, Claro que sin exponer mi identidad de hechicera, así que te deseo lo mejor para que tu castigo dure menos y madurez pronto para que puedas volver- Dijo Tsunade con una gran sonrisa.
!Que! Usted no me puede hacer esto!.- Dijo Sakura mientras desaparecía y se iba al mundo de los mortales.


Hola! Antes esto lo había hecho fic , pero siendo sincera lo deje porque veía a mejores usuarios que tenían mejores ideas y formas de narrar así que me creí no se no apta para ello pero me dije después, no! Por al menos lo realizare oneshot! Bueno esto va dedicado a personas que realmente admiró sus ideas <3:
SakuNaru Haruno, Narusaku_4ever,Asuka02, oni <3 y esbeiidy Sakuu <3 gracias por realizar obras tan magníficas estudes me motivas a seguir <3


Última edición por belivexangel1 el Mar Mar 11, 2014 5:41 pm, editado 6 veces
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) Empty Re: Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1)

Mensaje por madara es malo Miér Feb 26, 2014 4:04 am

Sempai... sempai... sempai... mw encanto sempai... espero la continuación... sayo
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) Empty Re: Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1)

Mensaje por mio-chan Miér Feb 26, 2014 10:45 am

Kyyyyaaa que bien que lo decidiste continuar *--*

aunque sea en OS, ya que hubiera preferido que fuera un fan fic pero bueno respeto tu elección :3, el lado positivo es que lo continuaras, ya que yo me quede con ganas de mas cuando vi que lo habían cerrado :c

Espero que pronto subas la siguiente parte;3
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) Sakura1s Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) Naruto2q Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) Ns1f
Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) KiritoxAsuna_zps21971355 Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) 2elf1v8 Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) Empty Capitulo 1 <3 Ninja nueva <3

Mensaje por belivexangel1 Miér Feb 26, 2014 12:36 pm

Madara es malo: Muchas gracias por comentar y que te haya gustado <3 Es un honor poder decirte hola y que leas mi one-shot <3 Ya que antes te habia visto que habias comentado en otros fics ^u^ <3

Mio-Chan: Si lo continue que quede claro que no me gusta dejar cosas a medias pero por ello lo hise oneshot ya que no creo que me alcanse el tiempo a realizer un fic, pero en vacaciones me imagino realizer un fic:') <3 Pero hasta ahorita no se me ocurre nada si gustas me puedes ayudar ^o^ a darme ideas o algo por el estilo, es un honor de Nuevo hablar contigo<3 Veo que lees el mismo fic que yo el de "LA APUESTA" Es uno de los que me encanta que estoy leyendo sin mas te dejo con el primer capitulo, te aseguro el 100% Que te va a encantar el 2do  <3


Spoiler:
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) Empty Re: Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1)

Mensaje por mio-chan Miér Feb 26, 2014 1:12 pm

Kyyyaaa de verdad vas a hacer un fic en vacaciones???    *--* entonces ya quiero que sean vacaciones *--*, jiji y si se me ocurre una idea te la digo *-*

Jiji y también me da gusto volver a leer tu fic *-*, jiji y ya se que lo he leído como cincuenta mil veces (ya que siempre leo muchas veces un capitulo o un fic que me gusta) pero aun así nunca me voy a cansar de decir de que ME ENCANTA TU FIC!!!! Y TAMBIÉN SAKURA!!! jajajaja me encantan los apodos que les pone también ame la idea de que hayas mencionado a Louise y a Saito, son una de mis parejas favoritas *--* jajaja y no se porque pero siempre me han encantado las tsunderes y la magia .3.

Y por cierto yo también te eh visto en el fic "La Apuesta" kyaa verdad que esta muy akshakjshyah *--* y si dices que me va a encantar un 100% el capitulo 2 entonces confió en ti :3, ya que yo también estoy segura que me va a encantar aunque no creo que un 100%, yo creo que me va a encantar un 1000% *---*

Espero que pronto subas la siguiente parte :3


Última edición por mio-chan el Miér Feb 26, 2014 1:18 pm, editado 1 vez
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) Sakura1s Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) Naruto2q Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) Ns1f
Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) KiritoxAsuna_zps21971355 Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) 2elf1v8 Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) Empty Re: Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1)

Mensaje por madara es malo Miér Feb 26, 2014 1:14 pm

aquí tu kohai-kun reportándose:
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) Empty Re: Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1)

Mensaje por hikari uzumaki Miér Feb 26, 2014 4:01 pm

Vaya quien será Hokage? Si Tsuande fue quien la mando ahí. Como hará Sakura para pasar por ninja sino tiene magia? A los chicos se ve que lea gusto.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) Ns1fCreo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) Bichiruki Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) Oie242552azaczp47
Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) Naruto4b Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) Kushina2 Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) Empty Re: Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1)

Mensaje por belivexangel1 Vie Feb 28, 2014 4:42 pm

mio-chan: Si! Muy possible realizare uno, Encerio lo habias leido muchas veces!? vaya que lindo de tu parte!, jaja encerio te gusta los apodos? A mi tambien me gustan Louise y Saito, de hecho son de los pocos animes que terminan casandose.
Y si " La apuesta" Esta genial pero espero que Naruto no se vaya con Shion o si no morire.
Espero que te guste un 1000% Me esforze mucho <3 Gracias por comentar me hace muy feliz.

Madara es malo: Cuando dices sempai suena lindo, gracias:'), no importa que fuera corto me agrada que comentes porque me gusta saber las opinions del publico<3. Aqui vas a ver si fue itachi o Sasuke. Gracias! Trato de hacerlo no muy largo ni muy corto espero que te guste y sobre las faltas de ortografia trabajare en ello! Muchas gracias:)

Pd: Si lo es >////<
PD2: Tu tambien ves la apuesta!? es muy Buen fic me fasina al igual que la diva adolescente, las has leido? esta muy Buena te la recomiendo!

Hikari Uzumaki: Aqui podras quitarte de dudas!, Y si todos se quedaron babeando con Sakura, a mi me encanta que los chicos nose como que se sonrojen por una chica <3 Espero que te guste el capitulo !Gracias por comentar!

Spoiler:

Espero que les haya gustado! Lo hise con todo mi esfuerzo y amor <3 Comente sus comentarios me hacen muy feliz!
PD: Esta es la ropa que utliza para sus combates y la que utilizara para sus misiones, Pero en vez de falda es short: Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) Louise+la+valliere
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) Empty Re: Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1)

Mensaje por madara es malo Sáb Mar 01, 2014 2:45 am

Aaaaaahhhhhhh ahora gaara tambien xD... sempai ne encanta... y con esa ropa quien no se sonroja... yo lo haria... sakura es la mejor... y el cara de gato y el chico basura se pasan de verdad... estan realmententes flechadoos xD... llego el pelo de escoba xD...ahora la pregunta del millon...


¿sakura dejara babeando a sasuke (asi que era el)?

PD: el pedofilo no aparecio:'(... bueno asi sakurita y narutito tendran todo un viaje de regreso para ellos solos ;-)
PD2: claro que veo la diva adolescente... la apuesta es para mi lado melo-dramatico romanticon y la diva adolescente es para mi lado loco-gracioso pervert xD

Adios sempai espero conti
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) Empty Re: Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1)

Mensaje por hikari uzumaki Sáb Mar 01, 2014 8:13 am

Por lo visto todos terminan babeando por Sakura, Naruto es lindo pero de pronto siento que la acosa mucho. Quien iba a pensar que Sakura sufrió lo mismo que Sasuke también su hermano mató a sus padres y esas cosas. Haber como le va a la hora de luchar.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) Ns1fCreo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) Bichiruki Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) Oie242552azaczp47
Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) Naruto4b Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) Kushina2 Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) Empty Re: Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1)

Mensaje por mio-chan Dom Mar 02, 2014 4:09 pm

Kyyyaaaa!!!!, al parecer Gaara también cayo en las garras de Sakura (?) jajaja aunque fue un poquito machista:s

Y Naruto que sexy se ve de acosador-sobreprotector-celoso Grrr *---* jajaja me encanto cuando estampo a Sakura en un árbol y se puso celoso por lo de Sasuke *---*

Jajaja y no puedo creer que Tsunade sea la hokague .-., bueno si pero no:s, esa Tsunade es una loquilla e.e, jajaja y es jefa  de la hechiceros, hokague, amante del sake, que mas le falta ser .3.

Jajajaja por cierto se que ya te lo eh dicho antes pero Kyyyaaa amo los apodos *---*, jajajaja también me encanta Sakura *---*, de ahora en adelante sera mi Sakura favorita de todos los fics que antes haya leído *-* y eso que eh leído muchos ehh e.e y ademas admiro  a Sakura porque su hermano también mato a sus padres como el de Sasuke y ella no se fue al camino de la venganza, creo que se fue al  camino de seducir inconscientemente (?) jajaja no soy buena con los nombres pero creo que me entiendes .3.
(por cierto tenia razón, me gusto un 1000% *----*)

Espero que pronto subas la siguiente parte:3

mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) Sakura1s Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) Naruto2q Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) Ns1f
Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) KiritoxAsuna_zps21971355 Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) 2elf1v8 Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) Empty Re: Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1)

Mensaje por belivexangel1 Vie Mar 07, 2014 4:50 pm

Minna! Gome gomen se que no he colocado la conti agradesco mucho sus comentarios hoy estaba hacienda la conti pero, hay un anime que re-amo que se llama Nagi no Asuka, ( Es el de mi nueva firma <3 ) Y Ando traumada por lo que paso en este capitulo:'( paso cosas feas y me quito la inspiracion pero sin falta manana la subo:3.
PD: Pobre Manaka,ya no podra amar alguien cof cof a Hii-kun cof cof si alguien conoce el anime necesito consuelto xC
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) Empty Re: Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1)

Mensaje por belivexangel1 Mar Mar 11, 2014 4:24 pm

Madara es malo: Pues si Sakura es muy linda <3 asi yo la invente, me alegra queue te guste! Y sobre la pregunta de Sasuke aquí te daras cuenta:D!
PD: El pedófilo casi no saldrá ya que solo me centraré por los principales, pero si gusta pongo a KakashixD
PD2: Lo ves!? A mi me encanta! Pero no han colocado conti.. espero no se quede con Hinata-estupida-con pepinosxD! & Naruto es un invensil por obedecer a su madre..
PD3: Has visto Nagi no Asukara:’D!?

Hikari Uzumaki:
De hecho, muchos babean por Sakura porque no se en capítulos mas adelantes pondré a Naruto celoso, es que me encanta celosoxD! Espero te guste el capitulo de hoy <3
PD: Encerio se te hace acosador? Jaja no lo había notadoxD!

Mio-Chan:
De hecho lo hizo así como machista Encerio te gusto la actitud de Naruto? Yo lo puse así porque me gusta que sea celoso y sexy y acosador grr>:3
De hehco Tsunade es una loquilla <3 Tsunade siempre amara el Sake siempre jaja xD!
Si Sakura jamás se fue al lado malvado:’3 Encerio te gusta esta Sakura me alegro <3 Que linda! Ella siempre será seductora <3
Espero disfrutes el capitulo<3
PD: Has visto Nagi no Asukara?
Perdón por el retraso:’(  Tenia exámenes y después de ello ya iba a hacer la conti, pero, me enfermo pero acá les traigo la conti espero le guste y me perdonen.

Capitulo 2 parte 1 ¿Somos iguales?

Spoiler:
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) Empty Re: Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1)

Mensaje por mio-chan Miér Mar 12, 2014 10:36 am

Awww tenemos los mismos gustos *--*, jajaja siento que los  celoso y sexy y acosador son los mejores e-e son tan grrr *----*

jajaja wow Sakura es mas fuerte de lo que creía, me alegra que le haya ganado a Sasuke muahaha Sakura muestra que las mujeres también son fuertes muhahaha y ademas ya hizo que Sasuke cambiara de opinión *--* me pregunto si volverá a la aldea? :s x3 y que puedo decir de Tsunade... mmm jaja sea hechicera, ninja, humana o lo que sea siempre sera una amante del sake, si no toma sake no es Tsunade x3

y y y y Waaaa Naruto, Naruto le dijo a Sakura que
ella le gusta kyyaaa *----* y con ese anime me dieron ganas de vivir bajo el agua *---*, jajaja aunque fue divertido ver a Sakura dolida por pensar que a el le gustaba alguien mas .3.

Espero que pronto subas la siguiente parte:3

PD: si eh visto Nagi no Asukara *-----* kyyyaaa esta genial *--*, mooo lastima que por ahora no puedo ver capítulos porque estoy en exámenes y me obligan a estudias D: snif snif eso es una tortura para mi :c
y no te preocupes por el retraso snif snif te entiendo, snif snif moo no entiendo porque tienen que poner exámenes y tareas, creo que piensan que no tenemos vida fuera de la escuela :s
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) Sakura1s Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) Naruto2q Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) Ns1f
Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) KiritoxAsuna_zps21971355 Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) 2elf1v8 Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) Empty Re: Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1)

Mensaje por madara es malo Miér Mar 12, 2014 1:20 pm

sumenasai sempai:
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1) Empty Re: Creo que.. Me gusta [16+] (11/3/14) (prólogo+Capitulo 2 parte 1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.