NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14)

+11
aduzumaki
hikari uzumaki
moi-06yoyo
Kathita Haruno
Black-chan
Taiga-chan
Llursula
arawix
Sheik
mio-chan
Hana-Sakura
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Empty El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14)

Mensaje por Hana-Sakura Dom Nov 24, 2013 4:13 pm

Prologo
El Amor Mas Fiel




Mi nombre es sakura haruno,
tengo 17 años de edad,
vivo con mi hermano mayor,
mis padre murieron en un accidente aéreo hace ya 10 años,
mi hermano se ha encargado de cuidarme y darme siempre lo que necesito,
pero por mi causa nunca pudo ir a una universidad y concentrarse en lo que le gustaba y hacer de sus sueños una realidad.

ya estoy cursando 3ro de secundaria,
solo en 1 año y medio terminare la escuela y podre librar a mi hermano de la responsabilidad que se ha impuesto conmigo,
buscare trabajo y lo dejare libre de mantenerme para que busque sus sueño.

no tuve la mejor infancia, después de la muerte de mis padres,aunque mi hermano hizo todo lo posible para hacerme feliz,no pudo encontrar trabajo a la primera, por eso para que no nos separaran un tío de nosotros se ofreció a hospedarnos hasta que pudiéramos tener donde vivir y mi hermano consiguiera un trabajo estable,ya que  solo conseguía trabajos de medio tiempo.

mi hermano se esforzaba mucho, tenia 3 trabajos,con eso le pagaba una clase de renta a nuestro tío,que mas que un tío parecía un estafador,
ahorraba de a poco y lo demás era para alimentarnos y nuestras necesidades básicas, mas los gastos escolares de mi parte.

Cuando tenia 9 años,mi supuesto tío quiso aprovecharse de mi,de una pequeña niña indefensa,casi lo logra,pero mi hermano llego,golpeándolo hasta casi dejarlo muerto y sacándome de ahí lo mas rápido posible,a nuestro querido tío,nótese el sarcasmo,lo encarcelaron por intento de violación,
y mi hermano y yo nos mudamos aun pequeño apartamento.

a los 10 años no era igual que las otras niñas aborrecía a los del genero masculino con la única excepción de mi hermano mayor,me vestía como chico y actuaba como chico, y a pesar de que me vestia como a genero que odio,lo hacia con el simple hecho de que no queria que me vieran como chica,no queria que vieran como una fragil muñeca,muchas veces mi hermano era llamado por la directora a causa de que golpeaba a los chicos por molestarme,el siempre me defendió,sabia que si golpeaba a alguien tenia mis razones,aunque no estubiera bien golpearlos.

A los 11 años no cambie,seguía vistiéndome como chico a pesar de que mi hermano trataba de convencerme de ponerme un hermoso vestido rosa o una falta color purpura,siempre me negué,no porque me disgustara,
simplemente por que no quería que nadie supiera que era una chica,las chicas son débiles,abusan de ellas por ser tan frágiles,ese siempre ha sido mi pensamiento mas poderoso.

A los 12 hice prometer a mi hermano de que me presentara desde ese momento como sak,su hermano pequeño,al principio se rehusó ,
el sabia que el trauma de mi niñez se había hecho incurable,
no solo porque la psicología de la escuela le había dicho que era grabe,
sino porque vio mis lagrimas al rogarle que solo el podía verme como sakura su pequeña hermana,para todos los demás tenia que ser sak haruno su pequeño hermano menor,y así accedió,nos mudamos,me cambio de escuela,solo la directora tsunade que era muy amiga de mis padres sabia que yo realmente era una chica.

A los 13 conocí a mi mejor amiga ino yamanaka y a la única de los estudiantes de mi clase que le conté la verdad de que era realmente una chica,con el tiempo supo la razón del porque lo hacia,y hasta ahora siempre ha guardado mi secreto.

No me interesan los hombres,pero tampoco me interesan las chicas,simplemente quiero pasar desapercibida,
no quiero estar a la vista de los hombres como mujer,
quiero que simplemente me vean como uno mas de ellos,
intocable,porque un hombre no tocaría de ¨ESA¨ forma a otro.

Mi hermano tiene un amigo,es realmente extraño siempre se viste de traje,pero gracias a el mi hermano pudo conseguir un buen trabajo,y podemos vivir mucho mejor,yo ayudo un poco con mi trabajo de medio tiempo ya que estoy un poco grande para depender de mi hermano,aunque le estoy muy agradecida a el amigo de mi hermano,ese de ojos azules tan penetrantes y serios,algo en el me extraña,es un hombre,pero ¿porque cada que ve a mi hermano,tiene esa mirada tan hermosa y esa sonrisa tan angelical?.

mi hermano viajara a ozaka por una larga temporada a causa de trabajo y yo no puedo acompañarle a causa de la escuela,
le pidió de favor a su mejor amigo que me dejara en su casa hasta que terminara lo que tenia que hacer,ya que no confiaba en nadie mas,y no quería dejarme sola en casa,a pesar de que su amigo no sabe que soy una chica, acepto sonriendo, ademas de que el tipo ese es dueño de una de las empresas mas grandes en electrodomésticos y se graduó con honores en una de las universidades mas renombradas del país,y de que me permitiera quedarme en su casa,también seria mi profesor particular en su tiempo libre,pues según mi hermano mis notas estaban en picada,y el como ángel de ka-mi acepto sin objetar con esa sonrisa en el rostro.

El dichoso amigo de mi hermano mayor,no me daba buena espina,ese tipo es muy raro.

Continuara...



hi hi mina-san!!! este es mi segundo facfic me inspire y no me pude contener para publicar el prologo a ver que me dicen,saludos besos ja ne!! Onion bye


Última edición por Hana-Sakura el Lun Abr 28, 2014 3:47 am, editado 3 veces
Hana-Sakura
Hana-Sakura
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 30
Localización perdida en el camino de la vida...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Empty Re: El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14)

Mensaje por mio-chan Dom Nov 24, 2013 4:48 pm

Wow acabo de leer el prologo y ya me dejaste
enganchada a tu fic, debo admitir de que es
una idea muy original, Onion**  hacer a Naruto gay
y que Sakura se vista como hombre, por miedo
waa pobre de Sakura, te juro que me dan
ganas de matar a su tío por hacer algo así ya
quiero saber que pasara cuando Sakura se
vaya a vivir con el amigo de su hermano Bebe 

Espero que pronto subas el siguiente capitulo
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Sakura1s El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Naruto2q El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Ns1f
El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) KiritoxAsuna_zps21971355 El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) 2elf1v8 El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Ns3y



Volver arriba Ir abajo

El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Empty Re: El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14)

Mensaje por Sheik Lun Nov 25, 2013 12:30 am

WOOOOW! Eso fue taan original *-*

Pobre Saku, por suerte su hermano siempre estuvo ahí para protegerla... además, ese tío... no diré nada para que no me metan a la cárcel o algo así ¬¬

Que buena que es Ino, guarda bien los secretos ^-^
Y Naruto... o.o
Quiero ver que pasaaa, conti ;_;
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Naruto2q El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Kibaq El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Tobi2c
El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) S1su47 El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Oie242552azaczp47 El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Fterza



Volver arriba Ir abajo

El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Empty Re: El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14)

Mensaje por arawix Lun Nov 25, 2013 2:44 am

Creo que ya entendi.
Spoiler:

La idea se me hace muy interesante aunque no imagino un Naruto de esa forma y a Sakura pues he visto Animes donde las Tsunderes actuan como chicos y con el caracter de Sakura no se me haria muy dificil imaginarlo. Ojala subas pronto el Primer Capitulo que quiero ver como es Naruto *-*
arawix
arawix
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 46
Edad : 26
Localización Namekusei
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Empty Re: El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14)

Mensaje por Llursula Lun Nov 25, 2013 4:02 am

Tengo que admitir que es una idea bastante interesante y original. Por ese detalle, seguiré la historia.

Bueno, Sakura tienes muchas razones para hacer lo que está haciendo, su vida no ha sido precisamente fácil ni normal dentro de los parámetros, es obvio que después del intento del abuso del tío (posterior trauma) es comprensible que no desee mostrarse frente a los demás, añadiendo que no tuvo una figura materna cerca que pudiera servirle de ejemplo para la feminidad, delicadeza y todo eso.

Ahora... vamos con Naruto. Debo pensar que es mucho mayor que ella, ya que es amigo del hermano mayor y debe tener interés en el género masculino, por lo que accedió con facilidad a cuidar de 'Sak' durante el viaje del otro. Mmm. Tengo mis sospechas, quizás Naruto no es del todo 'gay' y solamente perdió la ilusión con las mujeres o... está experimentando. Gaaaah, cualquier razón es válida para mí, siempre y cuando sepas justificarlo de manera sólida y no dejes cabos sueltos.
Por cierto, una pregunta ¿Por qué el prólogo está centrado? encuentro que se ve muy desorganizado y escasamente estético, te lo menciono desde la perspectiva del lector, créeme.

¡Saludos!
esperaré el primer capítulo. santa 
Llursula
Llursula
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 237
Edad : 60
Localización 沖縄本島♥
Nakus 6875
Posesiones :
El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Flordeloto El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Oie242466xvavulys El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Oie2422855o90xopx1



Volver arriba Ir abajo

El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Empty Re: El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14)

Mensaje por Taiga-chan Lun Nov 25, 2013 7:39 am

*^* me ha encantado el prologo, sin duda creo que sera un gran fic, naruto gay y sakura vistiéndose de hombre...simplemente genial xD

espero conti, nos vemos!
Taiga-chan
Taiga-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización debajo del arcoiris *3*
Nakus 4500

Volver arriba Ir abajo

El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Empty Re: El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14)

Mensaje por Black-chan Lun Nov 25, 2013 8:33 am

Ufff que buen prologo! (Y)
Me ha gustado quiero saber mas
Ojala al tío de Sakura lo violen todos los reos de la prisión muajajajajaja asshh así aprendera a no tocar a una niña.
Odio al tio ese, dejo un trauma en Sakura e hizo que se vistiera como hombre.
¡No escribiste que Naruto era gay! Asi que sere la unica que rehusara ese pensamiento aunque sea claro, de que no lo es D:
Espero leer el primer capitulo pronto!
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Empty Re: El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14)

Mensaje por Hana-Sakura Mar Nov 26, 2013 3:30 pm

en primer lugar los agradecimientos a los queridos lectores,gracias por leer este fic Reverencia 




mio-chan
:gracias por seguirme!!!, en mi primer fic que es mega playboy no dejas de comentar a cada capi que subo y ahora también eres la primera en este en comentar, realmente te agradezco mucho,y gracias por lo de original XD, y ya veras que pasara cuando sak (sakura)valla a la casa del amigo de su hermano,gracias por comentar.

Sheik: gracias por tu comentario, y me encanto lo de original XD, y si ino es buena guardando secretos, y naruto ni siquiera imaginas como es el XD.

arawix: el único chico que ha comentado el fic XD, creo que lo de gay no le gusta mucho a los chicos XD, verdad arawix? jeje gracias por comentar.

Yummy: realmente me asuste cuando vi tu comentario, lo primero que pensé fu ¨o por kami hice algo terrible y me van a llamar la atención¨ jajja me encanto tu comentario, gracias por instruirme ya que veo eres muy buena en esto, por favor si ves una falla no dudes en avisarme,gracias por comentar.

Taiga-chan:si espero que sea un gran fic, habrá muchas cosas que no se esperaran XD,gracias por comentar.

Black-chan:si yo también quiero que lo violen en la cárcel XD jaja,  ya veremos si naruto es gay o no, te sorprenderá mucho, gracias por comentar.

bueno chicos antes de empezar el primer capi déjenme decirles que estoy muy agradecida con ustedes, mi inspiración con este fic me llego viendo unos muy conocidos animes yaoi, junjou romántica y sekaiichi hatsukoi, en algunos capis verán que se parecen a los del algún capi ya sea de junjou o sekaiichi, no es que este copiando el anime simplemente tome mi idea y agregue varios episodios de la series, el fic no se trata de ninguno de los anime por si las moscas, pero si tendrán similitudes, que verán en el trascurso del fic, espero que esto no los decepcione, porque realmente cuando recibo tan buenos comentarios me asusta decepcionarlos, si mas rodeos aquí el primer capi,y recuerden que aunque ponga el nombre sakura  cuando ella hable con naruto, que no se les olvide que para el rubio amigo sakura realmente es sak un chico.
saludos besos ja ne!! Bye 





El Amor Mas Fiel

Capitulo 1

Enamorado de tu hermano

me preguntaría ¿porque mi hermano tuvo la Gran idea de dejarme con su mejor amigo,y para mi un total desconocido?,pero no querría causarle problemas a mi hermano, bastante estaba haciendo ya viajando a otra provincia por causas del trabajo, de seguro porque ganaría mas dinero en este mes, se esforzaba demasiado,no quería decirle lo incomoda que me sentía con su amigo, es que el tipo era realmente raro, no podría negar lo atractivo que era,pero no me gustaba como miraba a mi hermano, a pesar de todo, aquí estaba,parada en el gran portón tocando por ene cima vez el timbre y sin recibir respuesta alguna, me había tomado la molestia de llegar a las 4 de la tarde para no despertarlo temprano ya que era sábado, pero parecía que no estaba, y ni siquiera podía ver la casa desde la entrada, este tipo tiene una casa tan enorme y ni siquiera tiene a una persona que le habrá la puerta,tal vez los ricos son mas tacaños de lo que imaginaba, suspire resignada, pero bueno, según me dijo mi hermano el me dio permiso para entrar por mi misma si no estaba,por eso le dio estas llaves a mi hermano para que me las entregara, y como párese que nadie responde entrare por mi misma.

Puse a un lado la pequeña maleta que traía conmigo,tome mi mochila la cual llevaba a mis espaldas y saque de  ella unas llaves,la mas grande podría ser la del portón pensé, la inserte en este y abrió, guarde de nuevo las llaves, acomode mi mochila atrás, como estaba, tome la maleta y entre, cerré el portón de nuevo y me encamine por el único camino pavimentado que había, de seguro que al final de este estaría la casa.

Por el camino pude ver que el césped estaba muy bien podado, tal vez estoy pensando mal de el sin siquiera conocerlo bien, tal vez si era uno de esos ocupados hombres de negocios como parecía verse, si, mi hermano solo trae buenas influencias a su entorno, me dije a mi misma.

Y después de unos 6 o 7 minutos caminado al fin pude ver la casa, no era como me imaginaba, no era una estrambotica mansión, era simplemente una casa hermosa de 2 pisos, me gusto, me gusto mucho, a pesar de que el jardín era mas grande que la casa, era pasable.

Me acerque a la puerta y toque el timbre, pero nadie contesto, lo hice en nuevo pero no recibí respuesta,un Déjà vu paso por mi cabeza.

tal vez el no estaba en casa después de todo, y por lo visto no tenia sirvientas o algo así que atendieran a sus invitados cuando no estaba.

abriré y lo esperare dentro,tengo su permiso y sus llaves,pensé.

Y así lo hice,abrí y me encanto el decorado simple y bonito,entre con mis cosas y cerré la puerta tras de mi, me senté en un cómodo mueble de piel negra, deje mi mochila y maleta a un lado, me centre en mi alrededor pude observar que tenia muchos libros, tal vez le gusta leer en su tiempo libre, tome uno de los libros que se encontraba en la pequeña mesa frente ami, el cual me llamo mucho la atención,en la portada decía:¨tentaciones¨,lo tome y me puse a ojearlo, me intereso bastante así que me puse a leerlo.


Sakura se sumió en la lectura hasta quedarse dormida.

luego de un largo rato despertó, ya habían pasado 3 horas desde que llego,y el sujeto que se encargaría de ¨cuidarla¨, por lo visto no había llegado, ya era de noche y tenia mucha hambre, busco con la mirada la cocina, cuando la encontró se dirigió a esta y abrió el gran refrigerador, ella no era de la clase de persona que metía sus narices en las cosas de otros, pero ya era noche para salir,y no le gustaba mucho salir a esas horas, y tomar algo de comer no le molestaría ¿o si?, eso se lo preguntaría luego ya que su estomago era el que pensaba en ese momento, tomo una coca cola de otras muchas que habían, y se dirigió al mueble de piel negra donde había estado durmiendo, puso la soda en la pequeña mesa y busco su mochila, al encontrarla de esta saco unos sándwiches dentro de una tasa plástica y un par de donas,abrió el envase y en pesó a comer, trascurridos unos 15 minutos había terminado, guardo la tasa plástica dentro de su mochila y se dirigió a la cocina para botar en el recipiente de la basura la lata de refresco, así lo hizo, y volvió al mueble de piel negra se sentó en este con pesar y frunció el seño, era muy solitario estar sola en una casa tan grande, pensó la haruno.

Fue entonces cuando escucho el rugir de un motor.

Por fin se dignaba a parecer, ¿acaso había olvidado que vendría hoy a su casa?,no no era posible, no podía existir una persona tan irresponsable, escuche cuando abrieron la puerta, me puse de pie,de seguro cuando me vea, se disculpara por haber llegado tan tarde y por no haberme recibido como se debía, si, así sera.

La puerta se abrió y pude verlo con esa mirada seria y sin emociones ni brillo, y con  traje y corbata no se cansaba de siempre vestir de forma formal, parecía que se tomaba muy enserio su trabajo,ya que nuca lo he visto con otra cosa que no sea un traje.


Un rubio de ojos azules se hizo presente en la sala,sakura hizo una reverencia y dijo.

Sakura:buenas noches señor naruto, gracias por permitirme dejarme en su casa.-dijo sonriendo la pelirosa.-
el de nombre naruto no cambio su seria expresión y dijo acercándose a sakura.

Naruto:¿quien eres?.-pregunto serio el hombre.-
sakura no podía creerlo,¿acaso el tipo este estaba drogado?.
Sakura:soy sak haruno el hermano menor de gaara haruno.-dijo sakura forzando una sonrisa.-

naruto la miro por unos segundos y dijo.
Naruto:ya veo, perdón por no estar en casa, había olvidado completamente que venias hoy.-dijo sincero el hombre, coloco el maletín que llevaba con sigo en la pequeña mesa frente al mueble de piel negra y se dirigió a la cocina.-
sakura frunció el seño que descarado, definitivamente era la persona mas irresponsable que conocía,o mejor dicho que acababa de conocer, se decía sakura mentalmente y ni siquiera se molestaba en mentir.

Naruto:¿cuantos años tienes?,hum ¿cual era?,así sok?.-dijo desde la cocina, mientras se servia agua en un baso de cristal.-

sakura gruño bajo, lo que tendría que soportar viviendo con ese tipo,e ran los pensamientos de una muy enojada sakura.

Sakura:es sak, señor,y tengo 17 años.-dijo sonriendo, aunque forzada mente claro.-
naruto se dirigió a ella, y ya estando frente a ella dijo.
Naruto:no me llames señor, me hace sentir viejo.-dijo el rubio quitándose el saco y sentándose en el mueble de piel negra.-
sakura:eso no es lo que eres, anciano.-dijo bajo la pelirosa.-
naruto:¿dijiste algo?-pregunto el rubio aun habiendo escuchando.-
sakura:¡no!¡nada!.-dijo riendo la haruno.-
naruto:como sea, muéstrame tu ficha de notas.-dijo aflojándose la corbata.-
sak:¿c-como sabe de eso?.-pregunto nerviosa sakura.-
naruto la miro y dijo con esa expresión seria.
Naruto:parece que no te fue muy bien en el ultimo examen.-dijo con esa gélida mirada azul.-
sak:!¿entonces sabes de mis calificaciones y exámenes?,¿pero no puedes recordar mi nombre?.-dijo un poco enojada la pelirosa.-
naruto la miro mas serio aun, y sakura palideció frente a esa mirada,ese tipo daba miedo,mucho miedo.

Naruto al ver lo pálida de su expresión, suavizo la mirada y dijo.

Naruto:gaara siempre me hablaba de ti, recuerdo que te vi un par de veces, si mal no recuero, la ultima vez que te vi fue cuando tenias  13, pero no te volví a ver mas, ya no podía darme el lujo de visitar a mis amigos y salir de fiesta ya que tuve que hacerme cargo de la empresa de mi padre cuando este falleció, recuerdo que tenias el pelo mas largo y eras mas adorable, ahora eres mas alto  y tu pelo esta muy corto, me gustaba mas largo, siempre me encanto tu extraño color de pelo, pero tus ojos me siguen gustando igual que cuando te conocí pequeño sak.-dijo bostezando y tomando un libro de la mesa frente a el.-
sakura lo miro con desconfianza, y frunció el seño.

este tipo tenia algún problemas psicólogo, primero me mira como si me fuera a matar y luego habla de lo linda que era cuando pequeña,espera ¿que era?,maldito mal nacido,¿quiere decir que ahora no soy linda?

Sakura busco su mochila y de esta saco una pequeña hoja  de papel y  la ofreció  a naruto, este puso el libro que tenia en las manos devuelta en la mesita y tomo el papel que sakura le tendía.

Se hizo un largo silencio,que para sakura fue el mas incomodo en su vida.
Naruto:inútil.-dijo de lo mas normal el rubio.-
sakura:¿perdón?,¿a-acaso me llamaste inútil?.-dijo con un tip en el ojo derecho la haruno.-
naruto:¿acaso eres sordo?,claro que te llame inútil,mira que tener estas calificaciones a tu edad, debería darte vergüenza.-decida mientras sacaba unos lentes del bolsillo de su camisa.-
Naruto:personas como tu solo son un desperdicio de aire para la humanidad.-dijo sin pelos en la lengua el hombre.-

lo matare, solo deja que mi hermano regrese de osaka y me venga a recoger rubio de mierda, te envenenare la comida, te asfixiare mientras duermes, te juro que te matare, mira que decirme eso y sin pestañear, el muy maldito se cree la gran cosa, aunque tenga razón, no le da derecho de llamarme inútil, el muy fresco, y mucho menos decirme que soy un desperdicio de aire para la humanidad,maldito idiota.

Naruto:bueno,por lo menos eres bueno en historia y física,pero eres un desastre en ingles y matemáticas, enseñarte consumirá mas que mi tiempo libre.-dijo poniéndose de pie y dejando la hoja en la pequeña mesa frente a el.-
sakura:gr-gracias por tomarse el tiempo naruto-san.-dijo con la sonrisa mas fosada que pudo.-

naruto se dirigió a las escaleras y cuando estuvo en el primer escalón dijo.
Naruto:iré a ducharme y luego me acostare,¿cenaste?.-dijo mirándola de esa forma seria que intimidaba a cualquiera según pensaba sakura.-
sakura:si ya cene, tome una soda del refrigerador espero que no le moleste.-dijo sonriendo la pelirosa.-
naruto:para nada.-dijo serio.-
sakura:que duerma bien naruto-san.-dijo amable la haruno.-
naruto:si se te ofrece algo mas,no dejes de decírmelo, le prometí a tu hermano que me encargaría de cuidarte bien, tu habitación es la 2 a la derecha, si tienes hambre hay muchas golosinas en el refrigerador, si no necesitas nada, me retiro.-dijo subiendo las escaleras.-

sakura:d-disculpe naruto-san, podría prestarme su laptop, es que tengo que terminar un trabajo y mi laptop esta descompuesta, no la toque mientras no estuvo, quería pedirle permiso primero.-dijo sonriendo la pelirosa.-
naruto:adelante.-dijo siguiendo su camino y perdiéndose en el segundo piso.-

por kami-sama estar con ese tipo es como aguantar la respiración,  pero por lo menos terminare ese resumen mas rápido.

Sakura se dirigió a una mesa no muy grande con una silla con ruedas y una lampara pequeña,en la mesa estaba la laptop, se sentó en la silla, abrió la laptop y la encendió, todo fue normal hasta que le apareció una información de open Office de que había un documento que podía recuperar, sakura miro el segundo piso, para ver si veía a naruto y así preguntarle que hacer con eso, pero no lo vio, no sabia que hacer, así que para que no le regañaran por haber borrado algo importante, lo salvaría, y así lo hizo el dichoso documento se abrió, era una clase de historia, ya que lo que parecía el titulo tenia por nombre ¨Deseos prohibidos¨ en negrita y era un poco mas grande que lo que le seguía debajo, continuo leyendo a pesar que de que no quería invadir su vida privada, tal vez escribía en su tiempo libre, de seguro que si, eso explicaría todos lo libros que tenia, pensó la haruno.

La pelirosa se centro en la narración de la historia, Continuo leyendo por unos 20 minutos, hasta que sus ojos se abrieron como platos.

No podía ser cierto, ¿mis ojos estaban leyendo mal?,¡no!¡no estaba leyendo mal!,hay mismo lo decía.

¨gaara se estremeció cuando naruto beso su cuello, gimiendo como respuesta a las caricias del rubio.
Gaara:na-naruto,n-no aguanto mas, por favor.-rogaba con voz casi inaudible el pelirrojo.-
entonces la mano de naruto se dirigió a la entrepierna de gaara y toco el gran bulto que tenia este, recibiendo un dulce gemido del pelirrojo.
Naruto:gaara, te haré el amor...solo grita mi nombre.-dijo excitado el rubio.¨

¿q-que era esto?,¿gaara?...¿mi hermano gaara?...¿con naruto?...¿de ¨ESA¨ forma?...

¡maldito desgraciado!,¡¿como se atreve a usar el nombre de mi hermano en esto?!,¡sabia que este tipo era raro!, ¡su manera de mirar a mi hermano era de esas miradas de amor amor que veo en los doramas!, pero ya vera, ahora mismo me tendrá que explicar esto.


Sakura Tomo la laptop y se paro de la silla echa furia, subió las escaleras a toda velocidad,camino por el  pasillo de la derecha y se paro frente a la primera puerta,según el la habitación donde ella dormiría era la 2da a la derecha, tal vez la de el era la 1ra del mismo pasillo, abrió y solo habían cajas y un enorme oso de peluche, gruño enojada, había otra habitación después de la de ella, seria la 3ra y ultima de ese pasillo, abrió y era una enorme habitación con muebles y cama pero no había nadie, se dirigió al otro extremo del segundo piso es decir la izquierda y abrió con furia la primera puerta, hay estaba el, de pie frente a un enorme espejo en tolla y secándose el pelo con otra, naruto la miro con la misma mirada seria y eso hizo enfurecer mas a sakura , naruto no dejo de secar su pelo y dijo de lo mas normal.

Naruto:¿se te ofrece algo sak?.-dijo viéndola fijamente.-
sakura titubeo un poco, pero enseguida recordó lo que habían leído sus inocentes ojitos y se enfureció.

Sakura:¡¿que coño quiere decir esto?!.-dijo mostrando la laptop abierta y en la pantalla la historia que hace poco sakura había leído, naruto no dijo nada, solo estaba hay con esa expresión seria, pero ya había quitado de su cabeza la toalla con la que secaba su cabello.

Sakura:¡¿porque carajos esta el nombre de mi hermano en esta historia?!,¡¿y porque rayos hace el amor contigo?!,¡te aprovechas de lo buena gente que es mi hermano!, ¡si tu eres de eso raritos que les gustan los de su mismo genero, no involucres a mi hermano en ese circulo de afeminados!,¡si quieres tener ¨ESO¨ con un hombre pues búscate a otro!, ¡cualquier otro estaría bien para ti!¡¿verdad?!.-dijo enfurecida la pelirosa.-

naruto:¿dices que me aprovecho de tu hermano?...¿acaso sabes algo de mi para andar diciendo lo primero que se te llega  a la cabeza?.-dijo de lo mas serio el rubio.-
sakura :bu-bueno n-no,pero eso no te da derecho de.-
naruto:derecho a usar un nombre ficticio en una historia ficticia.-dijo interrumpiendo  a sakura.-

naruto se dirigió a sakura, le quito la laptop de sus manos y la coloco en un mueble no muy grande a su izquierda, miro a sakura con esa mirada tan fría que la hizo estremecer y retroceder.

Sakura:y-yo,lo que quiero decir es.- dijo la haruno mientras retrocedía lejos del rubio.-
pero naruto la tomo de la muñeca antes de que eso pudiera salir corriendo y la halo dentro de su alcoba, la arrojo a la cama y se posiciono arriba de ella, aprisionando sus manos arriba de su cabeza.


naruto era mucho mas alto que ella y su cuerpo era el doble de su tamaño así que pudo agarrar sus manos solo con una de las suyas, sakura enrojeció, al tipo se le había caído la toalla y estaba encima de ella,¡DESNUDO!.

Sakura:¡¿que crees que haces pervertido?!.-grito muerta del miedo la pelirosa.-
naruto:dijiste que cualquiera estaría bien,¿no es cierto?.-dijo el rubio levantando el polo de sakura.-
sakura:¡suéltame pedazo de bestia!,¡¿acaso te haz buleto lo-pero sus gritos fueron interrumpidos por unos cálidos labios que la besaban fuerte y abrupta mente.-

Era realmente extraño,¿acaso había hecho al tan malo en la vida para que la castigaran de esta forma?, odiaba rotundamente a los hombres por ser tan salvajes, todavía no superaba el trauma que su tío le había provocado cuando pequeña y ahora este tipo intentaba aprovecharse de ella a pesar de que para los ojos de el, ella era hombre, parecía una clase de castigo divino, Tal vez por los tantos problemas que le causaba a su hermano, tal vez se lo merecía, no tendría salvación de
 ninguna forma...ni como hombre ni como mujer.


sakura a un principio se resistió, pero luego fue cediendo,
naruto noto que sakura dejaba de hacer presión  con sus piernas, fue entonces cuando el rubio abrió los ojos y despego sus labios de los de ella, entonces la vio ahí con esos ojos abiertos y se veía tan frágil pensaba naruto, sus ojos mas verdes que nunca brillaban, brillaban mientras amargas lagrimas caían de ellos, fue entonces que se quedo impactado, aflojando el agarre se quedo observándola con ojos como platos, se sentía culpable, sakura lo noto que había aflojado sus muñecas, y volviendo en si,  lo empujo lo mas lejos que pudo, corrió hasta la puerta de la habitación, y antes de salir voltio a ver como naruto se incorporaba después del golpe recibido por ella y le grito furiosa y llorando.

Sakura:¡pero no se suponía que lo harías conmigo!.-y cerro la puerta con fuerza.-

Sakura se dirigió a pasos veloces a su alcoba y cerro con seguro la puerta tras haber llegado, se sentó a orillas de la cama, y dijo.

Sakura:¿porque me beso?,soy un chico, aunque de verdad no lo sea, para sus ojos si lo soy, que depravado ,entonces¿si le gustan los hombres?,pero yo no soy hombre, no se si este sea el lugar mas seguro para mi ahora, parece que ningún lugar lo es, no quiero molestar a mi hermano, bastante problemas le he causado en la vida para venir le con que su ¨mejor amigo¨ quiso propasarse conmigo, y que para el colmo su amigo era gay.-dijo mientras se tiraba en la cama y fruncía el seño.-

sakura:mi...primer beso.-dijo tocando sus labios, para luego golpear con enojo una almohada.-
sakura: imbécil, pedazo de mierda.-gruño tomando la almohada que antes había golpeado y tapando su rostro.-

aborrecía a los hombres excluyendo unicamente a mi hermano, pero este tipo me había besado de una manera brusca y trato de hacer ¨ESO¨ con migo, estaba salada,pero bien salada, se vestía de hombre para que los mismos hombres no la vieran de ¨ESA¨ forma, y trataran de propasarse con ella, pero entonces  vengo y se mudo con un tipo que es gay, y la había besado y trato de... ¿que hacer ahora?,¿estaría bien viviendo con un tipo como este?,realmente lo dudo.

Después de un largo rato, Sakura bajo para subir su maleta y mochila a su habitación ya había pasado algunas horas  de lo ocurrido, se aseguro de no encontrarse con naruto,
bajo en silencio y tomo sus cosas, giro para subir lo mas rápido posible a su habitación, pero para su sorpresa, el se encontraba parado allí parado en el primer escalón de la escalera con los brazos cruzados y con esa expresión de temerario en la cara.

No me gustaba esa expresión, parecía que mataría a alguien, y yo era la victima mas cercana y la que lo había hecho enojar, porque lo había hecho enojar ¿no?,¿que me haría?.

Naruto: tenemos que aclarar unas cuantas cosas,sak.-dijo serio el rubio.-
naruto: no soy gay si eso piensas, pero estoy empezando a creer que tal vez lo sea, acabo de besarte a ti, otro hombre, aunque ya he hecho cosas peores, pero solo con mujeres, amo el sexo femenino, creí que tal vez esto que sentia era por simple curiosidad, pero no lo creo, me excitó de sobre manera el haberte besado y tocado, realmente no se si sea gay, pero debes de saber, que estoy enamorado de tu hermano desde hace ya 5 años.-dijo de lo mas serio el rubio.-

¿acaso había escuchado mal?,¿me había dicho lo que creí haber escuchado?,
¿había dicho que estaba enamorado de mi hermano y que yo lo había excitado?,¿pero que carajos se ha creído este?, a este tipo lo matare definitivamente lo matare.


Continuara...


Última edición por Hana-Sakura el Mar Nov 26, 2013 4:13 pm, editado 1 vez
Hana-Sakura
Hana-Sakura
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 30
Localización perdida en el camino de la vida...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Empty Re: El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14)

Mensaje por Kathita Haruno Mar Nov 26, 2013 3:47 pm

Guau...Me dejaste mmm...como decirlo impactada

Naruto en realidad es gay?...Me imagine la historia de otra manera...

Me encanto el primer capitulo me enganche altiro

Quiero Contii.. Cuidate
Kathita Haruno
Kathita Haruno
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 21
Edad : 28
Localización Konohagakure
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Empty Re: El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14)

Mensaje por moi-06yoyo Mar Nov 26, 2013 4:30 pm

bueno sakura tiene que controlarse mucho y si naruto se paso pero esta pidiendo disculpas.... bueno veamos como va esta relación "gay"
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Empty Re: El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14)

Mensaje por Taiga-chan Mar Nov 26, 2013 5:13 pm

A lo mejor es bisexual .__. puede ser, porque; le gusta el sexo con mujeres, le gusta el hermano de sakura, se éxito al besar a sakura (que aunque para sus ojos era hombre saku-chan sigue siendo mujer)

incógnitas, incógnitas everywhere.

¡Conti! me gusta como va la historia xDD

Matta ne!
Taiga-chan
Taiga-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización debajo del arcoiris *3*
Nakus 4500

Volver arriba Ir abajo

El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Empty Re: El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14)

Mensaje por hikari uzumaki Mar Nov 26, 2013 6:40 pm

Que loco! Debo aclarar que no me gusta el yaoi ni nada que se le paresca, pero bueno esto es un fic Narusaku y como quiera a pesar de lo loco que resulta todo esto, ya me engancho! Asi que tendre que seguirlo hasta que termine.

Bien el prologo me dejo impactada, Sakura a sufrido por la muerte de sus padres, luego por lo que su tio intento hacer, y ahora un loco perver le dice que esta enamorado de su hermano desde hace 5 años. De Naruto aun no sabemos mucho, solo que heredo la empresa de su padre, fue buen estudiante y esas cosas, pero nada de su historia, para ir aclarando cosas, igual y mas adelante.
Tengo algunas teorias una es que este enamoramiento sea falso y que Naruto sepa la verdad;otra que este confundido respecto a Gaara, vaya que haya sido tanto el acercamiento, la necesidad de ambos (por eso me interesa la historia de Naruto) que lo hayan llevado a creer que esta enamorado; y la otra y porque no que sea bisexual. Aunque cualquier cosa puede ser y pasar, ya que es tu fic.

Al pendiente de la conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Ns1fEl Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Bichiruki El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Oie242552azaczp47
El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Naruto4b El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Kushina2 El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Empty Re: El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14)

Mensaje por Black-chan Miér Nov 27, 2013 10:41 am

Spoiler:

¡LO SABIA!
NO ERA DEL TODO GAY ;A;

Que capitulo tan ¡locoooo! Me ha gustado tantooo *---*
Me mantuviste todo el tiempo con la boca abierta, woooo ohhhh!
¡Excelente, Excelente! Muy bueno.
¿Seria yo la única depravada sexual XD que le gusto que Naruto hiciera eso?
Y con la carpeta de word ohmaiga!!! !!!!...moriiii...!!!
Wooohh! Solo el primer capitulo y casi me da un paro ajajaja

-Saludos.
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Empty Re: El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14)

Mensaje por Sheik Miér Nov 27, 2013 11:04 am

Esta fue mi reacción: WHATAFACKWHATAFACKWHATAFACKWHATAFACKWHATAFACKWHATAFACKWHATAFACK... WAAAT?!


Fue GENIAL *-*
Que maleducado Naruto no recibe a sus invitados... Y, SABÍA QUE ERA GAARA! Todavía no me acostumbro a la personalidad fría de Naruto... Y, morí cuando Saku leyó lo de Word... y la otra parte... uf, sexy?)

Ya quiero que le diga que es mujer para ver la expresión de Naru que, por cierto, es muy sincero ._.

Espero capitulo *-*
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Naruto2q El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Kibaq El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Tobi2c
El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) S1su47 El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Oie242552azaczp47 El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Fterza



Volver arriba Ir abajo

El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Empty Re: El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14)

Mensaje por mio-chan Miér Nov 27, 2013 12:01 pm

Oh por dios *--* Naruto enamorado de Gaara desde
hace 5 años Onion...  eso debió haber sido
traumatico para Sakura, y ademas pobre de ella
se viste de hombre para que no la deseen
sexualmente y se tenia que encontrar con un casi
gay sexy Onion kuku  si que esta salada, me
pregunto si Naruto volverá a intentar besarla
y si Sakura se llegara a enamorar de el? y también
que pasara si Naruto descubre que Sakura es mujer?

Moooo espero que pronto subas el siguiente capitulo
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Sakura1s El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Naruto2q El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Ns1f
El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) KiritoxAsuna_zps21971355 El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) 2elf1v8 El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Ns3y



Volver arriba Ir abajo

El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Empty Re: El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14)

Mensaje por Llursula Miér Nov 27, 2013 12:04 pm

Naruto está loco º-º definitivamente.
Quiere jugar, sólo jugar. Mira que meterse con el género femenino (y hacer perversiones imagino yo xD), mientras lleva coladito por Gaara hace cinco años y además, excitarse al besar a Sakura creyendo ilusamente que es un muchacho de sexualidad dudosa. Ay. Naruto sí, estás desquiciado, se supone que eres el adulto quien debe poner equilibrio a la situación, no volverla caótica. Aahaha, ya me estoy imaginando cuando sepa la verdadera identidad de la fémina, caerá de espalda o... quizás no, tal vez está confundido y cree 'gustarle' su propio género. Bleeeeeh.

Pobre Sakura, con todo lo que ha ocurrido en su vida, ahora debe soportar a un pervertido y bisexual hombre (? que querrá seducirla a cada segundo que vivan juntos. Como sea. Estuvo interesante el capítulo, espero más momentos NS♥ de los cuales disfrutar.

Oh, antes de irme, te dejo unaa sugerencia corazón.
Viéndolo y leyéndolo de esta manera está un poquitín desordenado:
Hana-chan escribió:Sakura:es sak, señor,y tengo 17 años.-dijo sonriendo, aunque forzada mente.
Naruto:no me llames señor, me hace sentir viejo.-dijo el rubio quitándose el saco y sentándose en el mueble de piel negra
Usando la raya (guión largo) puedes hacer que los diálogos se vean ordenaditos y estéticos para el fanfics en general.
Llursula escribió:Es sak, señor,y tengo 17 años  dijo Sakura sonriendo, aunque forzada mente.
No me llames señor, me hace sentir viejo dijo Naruto quitándose el saco y sentándose en el mueble de piel negra.
Como ya mencioné, a modo de consejo. Si tienes dudas, visita [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que puede ayudarte en lo mencionado, darling♥. Sin ánimos de ofenderte, por supuesto, haces un gran trabajo escribiendo para nosotros.

¡Un besote!
XDDDDD:
Llursula
Llursula
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 237
Edad : 60
Localización 沖縄本島♥
Nakus 6875
Posesiones :
El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Flordeloto El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Oie242466xvavulys El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Oie2422855o90xopx1



Volver arriba Ir abajo

El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Empty Re: El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14)

Mensaje por aduzumaki Miér Nov 27, 2013 4:09 pm

Onion gota que fic jajaja es una temática muy diferente de las que he leído wow esta genial me gusto eso de naruto gay :O y que le dijera a sakura AyAy no demores en poner la continuación Onion bye
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Empty Re: El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14)

Mensaje por Eri-chan Miér Nov 27, 2013 5:45 pm

Tienes una nueva lectora, realmente me ha fascinado esta historia.

Y generalmente he quedado impactada, naruto casi gay, y sakura vistiendose como hombre (me recuerda algoXD).

Para mi naruto le gustan las dos cosas, hombres-mujeres... Pobre sakura me da pena con ella. Esta historia me hiso recordar a yukito y touya mas la pequeña sakura, "Card captor".

Buen prologo y primer capitulo, esperare ansiosamente los demás capitulos, cuidate bye!

Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Naruto3c El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Sakura6 El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Ns3y
El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Minakushi El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Sasuhina El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Empty Re: El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14)

Mensaje por Hana-Sakura Sáb Mar 08, 2014 5:36 am

hola a todos mina-san!! no me he olvidado de mis fics, esuqe estoy en la uni y me tiene muyyy ocupadaa muy pronto el capi de este lindo fic, besos ja ne!!

 Onion bye 
Hana-Sakura
Hana-Sakura
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 30
Localización perdida en el camino de la vida...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Empty Re: El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14)

Mensaje por aduzumaki Dom Mar 09, 2014 6:37 pm

que bien por favor no olvides el fic como ya lo menciones es muy diferente a los que he leído continualo pronto.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Empty Re: El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14)

Mensaje por Eri-chan Lun Mar 10, 2014 1:05 pm

Yo tambien espero que pronto continues con el fic, me interesa mucho, ok suerte y bye!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Naruto3c El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Sakura6 El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Ns3y
El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Minakushi El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Sasuhina El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Empty Re: El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14)

Mensaje por Hana-Sakura Lun Abr 28, 2014 3:51 am

el amor mas fiel


Capitulo 2

Una promesa nunca debe romperse

-:¿q-que ha dicho?.-pregunto la pelirosa como en trance.-
naruto la miro sin expresión y dijo.
-estoy enamorado de tu hermano,sak.-
dijo serio el rubio.
-¡¿acaso se ha vuelto loco?!,¡mi hermano nuca se fijaria en usted!.-
grito molesta la pelirosa.
naruto no quitaba esa seria expresión, sakura soltó la maleta y puso la mochila en el suelo y grito.
-¡quite esa maldita expresión de la cara!,¡¿acaso no se ha dado cuenta de lo que me acaba de decir?!.-
le dijo molesta la haruno.
-si lose muy bien, no tengo la intención de que tu hermano tenga una relación conmigo sak, pero me gustaría confesar le mis sentimientos, estos 5 años han sido muy difíciles para mi, esto no es mas que una relación unilateral, yo se muy bien que no le gusto de ese modo a tu hermano.-
dijo serio el rubio.
-y si es así,¿porque quiere decírselo?,¿acaso no sabe que si lo hace y lo rechaza como es muy probable, terminara una amistad solo por su egoísta razón de querer confesarse?.-
dijo con voz un poco quebrada y bajando la cabeza la haruno.


Mi hermano no se merecía algo como eso, el confia en naruto y lo considera su mejor amigo, y la ¨sorpresita¨ que se llevara al enterarse que su amigo lo quiere de forma romántica, por kami.


Naruto suspiro,bajo el ultimo escalón y desdoblo sus brazos, se dirigió a la cocina y abrió el refrigerador, saco una coca cola y dijo mientras destapaba la pequeña lata.
-tal vez, quiero empezar a ser egoísta.-
dijo para luego beber de la lata de soda.

sakura levanto la cabeza para observarlo.

¿es que no le importan los sentimientos de mi hermano?,
cuando le declare que ha estado enamorado de mi hermano, el ya no querrá.


los pensamientos de la pelirosa cayeron en picada cuando pensó mejor las cosas, si su hermano lo rechazaba no querría verlo mas, realmente quien perdería mas seria naruto.

¿Entonces lo hará a pesar de que su amor ya no lo querrá ver mas?, ¿no seria muy doloroso?.

-¿porque estas tan empeñado en decírselo?, digo, si se lo dices y te rechaza, el no te querrá ver mas naruto, ¿no seria eso mas doloroso?.-
dijo la haruno mientras bajaba la mirada.
-creo que seria mas doloroso, el haberle mentido, si conoces bien a tu hermano, sabrás que el es la clase de persona que lo único que no perdona es la mentira y el engaño.-
dijo acercándose a sakura con la lata de soda en mano derecha.
ya frente a ella dijo.
-si le digo lo que siento y me rechaza, por lo menos sabre que nunca le mentí y el tampoco, eso sera suficiente para mi.-
dijo bebiendo de la lata de soda.

este tipo va enserio, pero no puedo permitir que lastime a mi hermano, mi hermano lo estima demasiado, no se merece quedarse sin amigo solo por que mi hermano es  demasiado irresistible, hasta para un hombre.

Sakura gruño se acerco mas a naruto y le quito la soda de la mano al rubio, acerco la lata a su boca y bebió de golpe toda la soda, este acto tomo por sorpresa a el rubio que solo pudo reaccionar con asombro.

-entonces yo haré que dejes de estar enamorado de mi hermano.-
dijo con la respiración entrecortada por haber bebido del refresco tan rápido.
-¿y como piensas hacerlo sak?.-
pregunto el rubio ahora con un brillo de emoción en sus ojos, pero aun asi con exprecion seria en el rostro.
-haré que te enamores de otra persona.-
dijo mirando fijamente a los ojos azules del rubio sin pestañea.
-¿otra persona?.-
pregunto naruto cruzándose de brazos, sin despegar los ojos de los de sakura.
-¿cual otra persona?.-
pregunto el rubio curioso.
-haré que te enamores de mi.-
dijo seria la pelirosa.

naruto la miro tan profundamente que sakura trago pesado, fue entonces que el rubio sonrió y dijo.

-¿y como piensas hacer eso sak?,¿crees que realmente seas lo suficientemente bueno para enamorarme?,creo que eso es estar muy confiado.-
dijo sonriendo burlesco el rubio.
-¡lo lograre!¡definitivamente lo lograre!,¡nunca digo algo que no pueda hacer!.- dijo decidida la pelirosa.

naruto la observo por unos segundos ahora con una mirada fría y seca, la haruno bajo la mirada al piso, fue entonces cuando naruto tomo la lata de la mano de sakura y dijo.
-tomare esto como una misión de conquista, dejare mi corazón abierto para que hagas de el lo que quieras, tendrás que enamorarme antes de que tu hermano venga a buscarte cuando llegue de osaka, y otra cosa sak, si te interesa, dejare mi puerta sin seguro si quieres conquistarme mientras estoy en la cama.-
dijo esto ultimo sonriendo sensualmente.
-pe-pero que dice degenerado.-
dijo bajo la haruno sonrojándose y apretando sus puños mientras miraba fijamente la alfombra del piso.
-por cierto sak, ¿aun recuerdas que somos los 2 hombres?, con esta declaración que me acabas de dar, ¿debo de asumir que te gusto el beso que te di y te intereso de forma romántica?.-
pregunto de lo mas normal el rubio.

sakura quedo en el aire.

¿acaso había dicho que enamoraría a naruto?, yo soy un  ¨chico¨ y había afirmado que conquistaría aun tipo que no sabia su orientación sexual, definitivamente, perdí la cabeza.

naruto observo la pelea mental que tenia ¨sak¨ consigo mismo, dio media vuelta y se dirigió a las escaleras, antes de subir voltio la cabeza y miro a sakura por encima del hombro derecho y dijo.
-me gusta que me preparen el desayuno en la mañana y que me den la bienvenida cuando llego de trabajar, haa y me encantan los besos de lengua.- dijo para luego subir las escaleras de lo mas normal.

sakura se quedo ida por unos minutos, luego de buscar una solución a su gran metida de pata, suspiro resignada y se sentó en el mueble de piel negra.
-acabo de firmar mi acta de difusión, realmente no pensé en lo que dije, y ahora tengo que....- la pelirosa no termino de decir lo que pensaba.
tomo su mochila y maleta y se dirigió al segundo piso entro a su cuarto y serró su puerta.

Ya eran las 7: 45 de mañana y una sakura en pantalones de pijamas azul oscuro y polo blanco con mamgas no muy largas, estaba en la cosina friendo huevos con cara de pocos amigos.
-hago esto por mi hermano,hago esto por mi hermano.-se repetía la pelirosa una y otra vez mientras apagaba la estufa y lo servia junto a unos panes tibios.

un rubio en traje y corbata roja bajaba las escaleras con una sonrisa pegada al rostro , se dirigió a la cosina y sentó en unas sillas que estaban cerca de la meseta donde sakura había servido los huevos y los panes frescos, sakura le hacerco el plato y le coloco al lado un baso de cristal con jugo de naranja y un tenedor al lado del plato.
-que rico huele esto sak,no sabia que supieras cocinar.-
dijo divertido el rubio mientras llevaba a su boca uno de los panes.
-quien no sabe freír unos huevos y calentar algunos panes.- dijo frunciendo el seño mientras lavaba las cosas que había ensuciado mientras preparaba el desayuno.

naruto observo a sakura mientras esta de espaldas lababa algunos trastes, el rubio sonrió de lado, se levanto de la silla donde estaba sentado y se dirigió a sakura, ya estando a espaldas de ella , la tomo de la cintura y la hizo girar quedando esta frente a el, y la beso suave y delicadamente, sakura solo pudo sorprenderse, no esperaba eso,  realmente no lo esperaba.

Antes de que sakura pudiera empujarlo o hacerle algo mas, el rubio se despego de ella y dijo, aprovechando que la pelirosa se encontraba aun en estado de shock.
-siento que me estas empesando a gustar sak, te tomaste en serio lo que dije anoche, a pesar de que lo dije bromeando no pensé que lo harías en serio, tal vez si logres que olvide a tu hermano después de todo.- dijo sonriendo el rubio.

acto seguido salio de la cocina con un pan en la boca y tomo el maletín que había dejado anoche en la mesa frente a el mueble de piel negra, y se dirigió a la puerta de salida de la casa, antes de salir miro como sakura se lavaba la boca con agua del grifo del lavado de la cocina.
-sak, cuando llegue espero que me recibas con mucho cariño.- dijo sonriendo sensualmente.
sakura le iba a gritar algo, pero ya el rubio había salido, la haruno pudo escuchar la puerta cerrarse y el rugido de el motor del carro alejándose de la casa.

-esto no esta nada bien, ¿como rayos termine en esto?, ese depravado ha vuelto besarme, ¿como se atreve?.- decía sonrojada la pelirosa mientras tocaba sus labios con su mano derecha.
-¡¿pero porque carajos me sonrojo?!.- se grito ella misma mientras se palpaba las mejillas.

suspiro y termino de comerse el desayuno que naruto había dejado, habiendo terminado lavo el plato y las demás cosas que quedaban.
los puso en su lugar y se dirigió a su habitación, se ducho, se vistió con el uniforme, de la escuela, pantalones negros algo holgados y una camisa blanca manga larga y un  chaqueta negra manga larga también, se coloco una bufanda de color azul marino pues ya espesaba a ser frio,
se puso unos tenis negros y tomo su mochila, bajo al primer piso y salio de la casa.

Le había tomado 25 minutos llegar a la escuela caminando, no había llegado tarde,
pero no se acostumbraba  a la larga caminata, se encamino a su salón de clases, habiendo llegado a este, se dirigió a su asiento que estaba cerca de la ventana, y se sentó en este tirando la mochila a sus pies, cuando iba a recostar su cabeza sobre sus brazos encima de la pequeña mesa de su asiento, una voz grito su nombre con euforia, dirigió su vista a la rubia de pelo largo que se dirigía asía ella y dijo.
-ino, no grites tan alto mi nombre.- le dijo la haruno mirando a la de nombre ino.
-hay por kami sak,eres tan aburrido, pero eso me encanta de ti, tan serio y sexy.- decía la rubia acercándose a sakura y sentándose en un asiento a su lado.
-deja de decir esas cosas, o pensare que estas enamorada de mi.- dijo en broma la pelirosa.
-si lo estoy, estoy enamorada de mi mejor ¨amigo¨.- dijo siguiéndole la broma a sakura.

ino y sakura conversaban tranquilamente haciendo bromas entre ellas, una joven de pelo castaño corto de acerco a ellas, parándose frente al asiento de sakura tendió un sobre blanco y una caja de chocolates y dijo.
-s-sak-kun, y-yo soy asumí himura, e-esto lo hice para usted acéptelo por favor.- dijo lo ultimo estirando sus mano mientras bajaba la cabeza nerviosa.
ino miro a la chica de pelos castaños y después suspiro, miro a sakura que observaba a la chica llamada asumí con seriedad, vio como sakura suspiraba y tomaba la carta y los chocolates, la chica de pelos castaños levanto la cabeza rápidamente y grito un gracias y salio corriendo velozmente.
-sak, si sigues aceptando todo lo que te traen las chicas no vas a salir de una, ya has rechazado a 2 que te han pedido ser su novio, querido te digo que es mas fácil dejar de ilucionarlas si dejas de aceptar todos los regalos que te traen.- decía sonriendo la rubia.
-es que me da lastima.- dijo sakura entrando los chocolates y la carta en su mochila.
-mira que te lo digo yo, pero bueno eso te pasa por ser tan irresistible cariño.- dijo ino riendo.

la  hora del almuerzo llego, ino y sakura se encontraban almorzando debajo de un gran arbol, sakura comía un emparedado, mientras que ino bebia un jugo de una botella plastica.

-me encanta la hora del almuerzo.- dijo la pelirosa terminando de comerse el emparedado.
-¿a quien no?, es la mejor de todas las horas.- decia la rubia mientras colocaba la botella plastica a su lado y tomaba un sanduich de una pequeña bolsa rosada que se encontraba a su lado izquierdo.
-si, es cierto.- dijo la haruno recostandose en el cesped colocando sus manos debajo de su cabesa.
-porcierto ¿como te fue con el amigo de tu hermano?, ¿es amable?, ¿ es guapo?.- pregunto curiosa la rubia.
-es naruto uzumaki ino. -dijo cerrando los ojos la haruno.
-¡¿que?!,¿¿el magnate famoso de las empresas uzumaki?!,waoo no sabia que tu hermano tenia tan altas influencias.-
dijo sonriendo la pelirubia.
-si, tambien es gay.- dijo de lo mas normal la pelirosa.

ino que en ese momento bebía de su jugo con tranquilida escupio el jugo de su boca como un chorro de agua de preción, haciendo un pequeño arcoiris al hacerlo.
-¡¿que dices?!, ¿pero porque dices eso?.-
pregunto exaltada la chica.
-porque esta enamorado de mi hermano, el mismo me lo dijo.-
decia con tranquilidad la haruno.
-¿y que paso?, ¿que le dijiste que hiciste?.-
pregunto la rubia mirando con asombro a sakura.
-me dijo que quiere confesarle sus sentimientos a mi hermano.-
dijo sakura ahora abriendo un poco los ojos.
-por kami, ¿y entonces?¿realmente lo hara?.-
pregunto la rubia .
-hicimos un trato.- dijo la haruno con mucha tranquilidad.
-¿q-que trato?.- pregunto ino ahora un poco preocupada.
-que si lograba que se enamorara de otra persona antes de que mi hermano regrese de osaka, no le dirá que estubo enamorado de el.-
dijo cerrando los ojos de nuebo.
-¿otra persona?, ashh pero tu hermano no durara tanto tiempo como para que le presentes un hombre de ¬¨ese¨ tipo.- le dijo su amiga a la haruno.
-aunque no sea de ¨ese¨ tipo de ¨hombres¨ puedo intentarlo,¿o no?.-
-¿que?,¿entonces tu vas a enamorar a ese tipo?,pero si tu eres-
-la persona que evitara que lastimen a su hermano.-
dijo la haruno interrumpiendo abruptamente a su amiga.
-sakura amiga, no creo que sea una buena idea.-
dijo la rubia a su amiga.
-ya es muy tarde para eso ino, anoche deje muy claro que no digo algo que no pueda hacer.-
dijo la haruno con tranquilidad.
-entonces esta bien, te apoyare amiga, pero tienes que llamarme si pasa algo de un nivel mas alto, ¿entiendes lo que digo?, puede que el quiera con tigo, pero a sus ojos eres hombre, el no sabe que eres una chica realmente y no quiero que te haga algo si se entera que lo engañaste, promete que me tendras al tanto de todo y me llamaras si ocurre algo.- le dijo la yamanaka muy preocupada a la pelirosa.-
-esta bien,no te preocupes.-dijo sakura con un tono de voz despreocupada.

las horas pasaron con rapidez, terminando asi el dia de clases, sakura se quedo en la biblioteca leyendo algunos libros, despues de unas horas y viendo por la ventana que ya habia anochesido, desidio irse,tomo sus cosas y salio de la bibioteca.

bajando las escaleras para llegar al primer piso,penso en lo que haria respecto a naruto, suspiro con cansansio u dijo para si misma.
-dejare de pensar en eso o tendre un derrame cerebral.-dijo atrabesando la puerta de salida.
mientras caminaba pudo ver mas adelante un grupo de estudiantes reunidos, parecia que algo sucedia mas adelante, lo mejor seria  evitar pasar por ahi, penso sakura mientras colocaba sus manos en los bolsillos de su pantalon y caminaba tratando de ignorar lo que sucedia, pero fue imposible ya que unos ojos color cielo junto con su portador, estaban parado frente a ella impediendole el paso y con una exprecion en el rostro de pocos amigos.

-¿q-que hace aqui usted?.-exclamo con asombro la haruno.
-se suponia que te veria en casa, o eso pense.-dijo naruto con esa seria exprecion que tanto lo caracterisaba.
sakura gruño bajo y dijo frunciendo el ceño.
-¿y que le hizo pensar que asi seria?,que yo recuerde no quedamos en ningun momento vernos señor naruto.-dijo la haruno.
-uhh con que esas tenemos pequeño demonio.-dijo sonriendo naruto.-
pero con una sonrisa nada confiable pensaba sakura.
-¿que es lo que quiere señor naruto?.-dijo crusandose de brazos y mirando fijamente al rubio.-
-vine con la intencion de recojerte, queria hacer un poco de caridad, pero creo que nose me da muy bien.-dijo sonriendo malebolamente.- sakura temblo, definitibamente ese tipo no era normal.
-me entere de muchas cosas interesantes mientras te esperaba sak, eres muy popular entre las chicas, esa belleza afeminada que tienes te ha hecho muy famoso, ¿no es cierto demonio de satan?.-dijo de lo mas normal el pelirubio.-

¿Q-que me ha dicho?
¿demonio de satan?¿belleza afeminada?
pero que se ha creido ese hijo de...


-no necesito de su ¬¨ayuda¨ señor naruto asi que haga algo por la humanida y shu shu.-dijo esto ultimo haciendo señas de ¨vete¨ con la mano, como si de un gato se tratace y estubiera tratando de auyentarlo.

naruto no dijo nada simplemente sonrio de una forma tan extraña para sakura, que la hizo retroceder.
naruto cerro los ojos y suspiro.

-vamos a casa, sak.-dijo abriendolos y dirigiendose al auto.
sakura no quizo contradecirlo y ademas no queria armar un escandalo, el grupo de estudiantes que habia visto, estaban viendolos atentamente, ya que naruto era el centro de atencion antes de que ella llegara claro esta.
sakura suspiro resinada y siguio a naruto.

sakura vio como el rubio  entraba en su tan llamativo deportivo de dos puertas color rojo y se colocaba el cinturon, ella abrio la puerta del copiloto, entro tomo asiento y se abrocho el cinturon de seguridad.

naruto acelero y se dirigieron a la casa de este, el camino fue todo callado nadie dijo nada, sakura lo miro un par de veces de reojo y se veia muy serio, pero no dijo nada y continuo viendo por la ventana.

cuando llegaron ambos salieron, sakura un poco mas rapido, pero habia olvidado que no tenia llave, pues la llave que le habian dado de la casa del rubio la habia dejado en la pequeña mesa de la sala de este.

gruño enojada consigo misma por ser tan tonta, pero justo cuando hiba a girar para pedirle a naruto las suyas, vio su sombra detras de ella, sakura no volteo, solo pudo quedarse tiesa esperando lo que haria el magnate famoso.

-¿olvidaste las llaves sak?.-pregunto el rubio.
sakura solo asintio con la cabeza,la haruno obserbo por la sombra como el rubio buscaba en su chaqueta, escuchando unas llaves, despues de unos segundos.

una mano roso su hombro derecho, se estremecio cuando la sintio, pero no se movio, pudo ver como la mano derecha de naruto habria la puerta con las llavez, cuando naruto abrio la puerta frente a ella, esta se apresuro a entrar sin mirar a tras, cuando paso el ulbral de la puerta una fuerte mano la tomo de la muñeca derecha haciendo que esta girara de forma brusca, cuando sus ojos jades se encontraron con esos azules mar, se hizo un tremendo silencio entre estos, nadie decia nada, pero aquella mano no la soltaba.

-¿pasa algo señor naruto?.-dijo de forma nerviosa, y sudando frio.
pero naruto no contesto,sakura lo miro fijo, pero sus exprecion no le decia nada, trato de safarse de su agarre, pero este solo la apreto mas.
-¡¿que es lo que le pasa?,¡esta loc!-.
pero sus palabras fueron calladas cuando el rubio coloco su mano derecha en la boca de la haruno, callando abruptamente sus gritos.
-eres muy escandaloso chico.-dijo serio el rybio.
quito su mano de la boca de sakura, se le aserco soltando su mano izquierda de la muñeca derecha de sakura.

cuando estubo lo suficientemente serca como para escucharla respirar sonrio, y con la mano que antes le habia tapado la boca a la pelirosa, la poso en el cuello de esta y la beso, tomandola completamente por sorpresa.

Despues de caer en cuenta de lo que pasaba
la haruno trato de separarse de naruto sin ningun exito, naruto con su mano libre la poso en la espalda de la pelirosa la apreto contra el y como respuesta sakura gimio, fue entonces cuando naruto se detubo y se separo despacio, pero aun no quitaba la mano del cuello de la pelirosa y de su espalda.

-eres todo una cajita de sorpresa enano afeminado.-dijo el rubio para luego soltarla y dirigirse al segundo piso con normalidad.-
sakura que estaba en shock cerro la puerta de la casa y se sento en el sofa de cuero negro.

Este tipo esta mas loco que una cabra
creo que sufre de algun trastorno bipolar
¿y todos eso apodos con los que me llamo?
¿belleza afeminada? JA soy una chica, imbesil.


Sakura suspiro, bajo la cabesa y se sonrojo violentamente, se paro de golpe del sofa, tomo la mochila que la habia dejado antes de sentarse en la pequeña mesa frente a ella, y se dirigio a su habitacion.

¿acaso se estaba bolbiendo loca?¿porque rayos pensaba en lo bien que besaba naruto? definitivamente este dia se habia hecho demaciado largo para su paz mental.

continuara...





en primer lugar perdonen las faltas ortografias y en segundo lugar perdonen la tardanza !!!  Perdón Perdón  pero contra viento y marea aqui esta la conti, gracias por sus consejos y comentarios me dieron animos para continuar esta historia besos!!
espero y les guste ja ne!!


Última edición por Hana-Sakura el Dom Jul 20, 2014 5:41 am, editado 1 vez
Hana-Sakura
Hana-Sakura
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 30
Localización perdida en el camino de la vida...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Empty Re: El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14)

Mensaje por aduzumaki Lun Abr 28, 2014 3:50 pm

que capitulo tan genial hana-sakura espere por muuuuuuuuucho tiempo la conti y valió la pena que relación mas extraña lleva naruto con sakura primero le dice que esta enamorado de su hermano, sakura le propone algo y se presta ha estar dispuesto a que lo enamore y dejar a su hermano, pero sakura no ha echo mucho para enamorarlo en cambio el la ha buscado es me dejo asombrada ya quiero saber como avanza y que hará naruto cuando se entere que no es el si no ella espero lo continúes muy pronto amo tu historia.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Empty Re: El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14)

Mensaje por mio-chan Vie Mayo 02, 2014 8:35 am

Mooo porque te tardaste tanto???, yo pensé que ya lo habías dejado:c, waaa y eso me deprimió mucho T//T espero que esta vez no te vuelvas a tardar y que también pronto subas el capitulo de tu fic "Mega playboy" *---* ya que lo dejaste en una parte muuuuy interesante y que definitivamente no lo puedes dejar hay *---*

Y bueno sobre el capitulo:
.
.
.
Wow wow wow, realmente no se si Sakura sea muuy valiente o sea muuy estúpida por hacer ese trato con Naruto jajaaj aunque se me hizo muy tierno que haya hecho ese trato solo para proteger a su hermano de las garras de Naruto (?), jaja bueno no, pero realmente se me hizo muy tierno eso de su parte.

También jajaja que bien que Ino es su mejor amiga y la apoya en todo *---*, eso es ser una verdadera mejor amiga, y Sak si que es muuuy popular entre las chicas, pff quien sabe cuantas le habrán dado cosas, jajajaja aunque aceptando todo eso Sak les da esperanzas x3

Y tambien Naruto... Haayy Naruto, que va a hacer Sakura contigo, pff jajaj belleza afeminada? pero si Sak es una chica, pff me pregunto que es lo que va a pasar cuando Naruto se entere de eso :s, y también al parecer si se esta enamorando de Sakura *---* quizás decir de broma lo del desayuno pero al parecer Sakura gano puntos con eso e.e, y luego kyyyaaaa los besos!!!!, no se cuando me los imagino, me los imagino muy ahasgakhs *---* y Sakura gimió.. GIMIÓ!!! jajajaja haaay nooo!! quizás a ella no le gusta, pero a s cuerpo le encanta *--*

Espero que esta vez pronto subas el capitulo :3
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Sakura1s El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Naruto2q El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Ns1f
El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) KiritoxAsuna_zps21971355 El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) 2elf1v8 El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Ns3y



Volver arriba Ir abajo

El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Empty Re: El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14)

Mensaje por Eri-chan Miér Mayo 21, 2014 3:15 pm

Perdón por no haber comentado mucho mas antes pero no estaba andando mucho por el foro, pero ahora si. Espero que no abandones la historia me fascina mucho, continuala sii.!!!!


En cuando al capitulo ultimo, me gusto mucho mucho, me gusto lo que sakura le dijo a naruto de enamorarlo ella, que tierna ella quiere proteger a su hermano, pero.. Ella sera la que saldrá enamorada también, Oh sii *-* Ese naruto es muy sexy *-* me encanta.


Sak es muy famoso con las chicas, ya me lo imagino, :3
muy lindo el (ella). >..< Me encantan los besos que le da naruto a sakura, me encanta la relación! *-*


Hana-chan vuelvo y repito no abandones la historia esta muy interesante y genial, espero leerte pronto, cuídate mucho, bye!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Naruto3c El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Sakura6 El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Ns3y
El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Minakushi El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Sasuhina El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14) Empty Re: El Amor Mas Fiel (capitulo 2)( 27/ 4 /14)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.